Mensajes Luz de María 2012


Tomemos conciencia y transformémonos. Veamos los Signos de los Tiempos...



En este apartado, expongo una selección personal de fragmentos de mensajes correspondientes al año 2012:



Los mensajes completos se pueden leer en el link: http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.htm




    1er Trimestre 2012:

    NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 4 ENE 2012:

    MI ALIMENTO ES EL AMOR Y CON ÉL LES ENCAMINO.

    Llegará el instante en que Mis Hijos dirán que les mido el camino recorrido muy duramente. La humanidad habrá olvidado que ha abusado de Mi Misericordia. 

    SERÁN DEMASIADOS LOS QUE SE QUEDARÁN A MEDIO CAMINO, SIENDO TIBIOS.
    SERÁ UNA GRAN LUCHA PARA AQUELLOS QUE SE PROPONGAN MANTENER LIMPIOS LOS OJOS DEL ALMA.

    La carne asediará al hombre y será una de las grandes tentaciones.  Los modernismos contra la moral son una gran ofensa hacia Mi Corazón y aun los que se llaman Mis Seguidores caen en los pecados de la carne, ya que la  mente humana es invadida totalmente para llevarles a no despegarse de esos placeres. La sensualidad es trampa que se coloca frente al hombre para que caiga en graves errores. El mal se disputa las almas en una encarnizada lucha.

    Les invito a que oxigenen las ventanas del corazón para que las vacíen de cuanto les va arrastrando hacia la perdición. Las modas hacen caer gradualmente a la mujer y los hombres se visten como mujeres. La feminidad se explota para el mal y e es motivo de tentación.

    Llegará el instante, aunque tardío, en que el hombre se dé cuenta de que el amor a lo terreno arrastra  hacia el mal. Sólo el deseo de cada ser humano de ser respetado, le llevará verdaderamente a respetar al prójimo.

    Son instantes en los que las pupilas de los ojos del hombre no han logrado sacarse la telaraña que les impide mirar todo de otra manera. La razón y la inteligencia humanas se han empolvado con todo lo que les rodea.

    Hijos, ¿desean cambiar el mundo?;  cambien primero a sí mismos y verán abundantes frutos. No sean como los hipócritas que dicen hacer lo que en realidad no hacen.

    ESTE INSTANTE ES DE LOS HÉROES QUE NO SE MIRAN A SÍ MISMOS SINO DAN TODO POR MÍ.

    LOS CAMBIOS SE DARÁN DE IMPROVISO. LA HUMANIDAD SUFRIRÁ DESDE LA NATURALEZA HASTA EL TRONO DE PEDRO, QUE SE VERÁ CONMOCIONADO Y MI PUEBLO CAERÁ EN MANOS AJENAS.

    Los grandes cambios se avecinan, porque el hombre no ha cambiado por más anuncios benevolentes que les envíe.  

    El mal está  atizando el fuego del libre albedrío.  Los avances en la ciencia causarán más mal del que el hombre haya podido imaginar y será fruto del descontrol en el manejo de los mismos. Habrá sorpresas en cuanto al alimento, éste será contaminado con radioactividad. 


    COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:
    No estamos en un año más, sino más cerca de los acontecimientos profetizados.
    Para la humanidad éste es un año de cambios importantes en todo aspecto. El hombre se verá enfrentado a su propio desenfreno. Las calamidades llevarán a que los pueblos se levanten unos contra otros.

    LO PRIMORDIAL ES MANTENER Y ALIMENTAR LA FE, PARA QUE ANTE LAS PRUEBAS NOS MANTENGAMOS EN PIE.

    Hermanos, no nos cansemos de anunciar lo que debemos anunciar.


    NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 7 ENE 2012:

    Decídanse a la conversión, no mantengan su ser sometido a las bajezas mundanas.  No existe tiempo para titubeos, comprenderán que la decisión es una. “A los tibios los vomitaré”.

    ES NECESARIA LA DISPOSICIÓN DE MIS FIELES PARA AUXILIAR A MI IGLESIA EN INSTANTES DE DOLOR.

    NO BASTA TAN SOLO DECIR QUE ME AMAN, DEBEN VIVIRLO Y LLEVARLO A LA PRÁCTICA.

    Dicen creer en un solo Dios y mantienen inflamado el ser por dioses mundanos, que no les permiten caminar sino les atan al lodo.

    Dicen creer y no Me miran en el prójimo.

    Dicen creer y no se disponen a alzar la voz en contra de los genocidios, de quienes mutilan a los inocentes, de quienes valiéndose del poder, mantienen a toda la humanidad ante el mayor caos que la historia mantenga registrado.


    MIS HIJOS DEBEN SER DECIDIDOS Y  FORMAR UN SOLO BATALLÓN PARA DEFENDER A LA HUMANIDAD.

    No necesitan líderes, necesitan decisión y disposición. Sean sinceros entre ustedes mismos.  En estos instantes Mi Pueblo permanece en la pasividad. 

    DESPIERTEN LA CONCIENCIA PARA QUE ÉSTA LES LLEVE A RECONOCER DONDE SE ENCUENTRA EL MAL.

    ¿QUÉ LABOR MANTIENE CADA UNO DENTRO DE MI CUERPO MÍSTICO?
      
    La amenaza se mantiene sobre la humanidad y algunos la esperan de arriba.  No, hijos, de arriba vendrá bendición. La amenaza ha nacido del mismo hombre con el incremento del mal y mediante la manipulación atómica que devastará cuando la tierra se estremezca.

    Oren, hijos, oren. La humanidad se verá sometida al flagelo a través de los volcanes.

    OREN A MI MADRE, ELLA LES AMA A TODOS SIN DISTINGOS.
    ANTE LA PURIFICACIÓN DE LA HUMANIDAD, EL ARCA DE SALVACIÓN ES MI MADRE. ACUDAN A ELLA, LES TRAERÁ A MI REGAZO.


    MARÍA SANTÍSIMA, 11 ENE 2012:

    LES BENDIGO, LES AMO, LES HE GUIADO A TRAVÉS DE LOS TIEMPOS, EN TODOS LOS LUGARES EN DONDE LA VOLUNTAD DE DIOS HA PERMITIDO QUE YO ME HAGA PRESENTE, CLAMANDO POR UN CAMBIO, CLAMANDO POR CONVERSIÓN.

    He esperado pacientemente y continúo esperando pacientemente ya que el Pueblo de Mi Hijo niega Mis Llamados, niega Mi Presencia, niega Mis Manifestaciones por todo el mundo.  En los últimos tiempos  me he mostrado verdaderamente por medio de algunas de Mis imágenes a través de las cuales lloro por la humanidad, lloro por el pecado, lloro por la desobediencia, lloro por la inconsciencia, lloro por la inmoralidad, lloro por la falta de fe, pero como Madre dentro de Mi Corazón albergo absolutamente a todos los hombres y amo más a aquellos que Me desprecian.


    ¡Con cuánto dolor miro a algunos de Mis hijos Predilectos bajar de los altares Mi Sagrada Imagen!

    NO SE ENVUELVAN EN LO LLAMATIVO DE LAS PREDICCIONES NO RELIGIOSAS, QUE LES LLEVAN A TEMER A LA NATURALEZA MÁS QUE A  RESPETAR Y AMAR A DIOS.

    Bien es cierto que Mi Hijo ha permitido que el hombre reciba su propia medida.  Bien es cierto que la Creación vomita el pecado del hombre.  Bien es cierto que desde las entrañas de la Tierra, ésta se estremece ante la desobediencia y la falta de humildad de la criatura humana. Pero sobre todo deben guardar el Santo Temor a Dios por amor a Él,  por respeto a Él y por agradecimiento a Él.

    Lo venidero es difícil, no quieran opacar más las señales, éstas son definitivas e irán en aumento.  Saben que del Cielo vendrá la Gran Purificación que ha gestado el hombre, pero luego de la Gran Purificación, vendrá bendición del Cielo.

    NO OLVIDEN QUE MI HIJO ES AMOR Y MISERICORDIA, PERO ES JUSTO Y RECTO JUEZ.

    He peregrinado a través de la historia de la humanidad de puerta en puerta, de corazón en corazón, de mente en mente y lo continuaré haciendo hasta el último instante.

    LES URJO A SER EJEMPLO, A SER TESTIMONIO DE LA PRESENCIA DE MI HIJO EN USTEDES Y A SER TESTIMONIO DE ESTA MADRE EN USTEDES.

    ESTA JUVENTUD HA TOMADO LA OSCURIDAD Y SE HA ENVUELTO EN ELLA; LA INMODESTIA Y LA INMORALIDAD YACEN EN ELLA.

    Y ustedes, padres y madres de familia: como padres y madres, deben ser ejemplo.

    ¿Con qué autoridad van a llamar a la conversión o al cambio a una juventud a la cual ustedes mismos le dan el ejemplo de libertinaje?

    ¿Cómo les van a prohibir ese desenfreno de la carne y de los vicios, cuando los mayores, ante los ojos de la juventud y de la niñez, actúan inapropiadamente o salen de sus hogares con amistades inconvenientes ante la mirada y el conocimiento de sus hijos?

    Les invito, les invito a detenerse, a recapacitar y  abrir los ojos para dejar de negar las señales que toda la Creación les está brindando para que el  hombre tome conciencia.

    EL INSTANTE ES CORTO, MÁS DE LO QUE USTEDES SE IMAGINAN. SI PENSARAN EN EL TIEMPO Y PENSARAN QUE ÉSTE AHORA ES UN INSTANTE, SÍ SE DETENDRÍAN A CAMBIAR.

    Y ahora les llamo a ser moderados en el vestir y a detener todo aquello que convoca a las masas para llevarlas a pecar, y a pecar, y a pecar más.

    Yo les conduciré hacia la Patria Celestial, Yo les conduciré hacia Mi Hijo, tan sólo permítanme guiarles y no cierren sus oídos a Mis Llamados.


    NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 15 ENE 2012:

    Les  urjo a levantarse del fango.

    Les creé para que fueran dichosos y para que cuidaran de la Creación. Miro a la Tierra devastada por la mano del hombre. Miro a una humanidad que se dirige  hacia la autodestrucción.

    Hijos, sean defensores de la fe,  sean verdaderos. Sean humildes y pequeños, este instante es para los humildes, para los que son como niños.

    LO VENIDERO ESTÁ ANUNCIADO DESDE LAS ESCRITURAS.

    Sólo juzga el que creé saber más, el que es más humilde no juzga, mantiene claro su corazón y Me deja esa potestad a Mi Cargo.

    ÚNANSE, NO SE DESUNAN, EL PUNTO DÉBIL DE MI BATALLÓN DE ALMAS  ES LA DESUNIÓN.

    Amados hijos, no teman decir la verdad. No teman compartir Mi Palabra.
    Cada uno es un Apóstol más y así deben actuar: siendo verdaderos, sin mascaras ni disimulos...

    “NO TEMAN, YO ESTOY CON USTEDES”.

    Mis hijos  no viven entre opulencias ni riquezas, ni consuelos mundanos, ni en medio de quienes les alaban. Mis hijos viven  sufriendo por ser Mis hijos y de eso gloríense.

    Son hombres dotados de inteligencia y  desde hace suficientes años les he llamado a mirar a su alrededor, a mirar las señales de los tiempos, a mirar la conducta de los animales. Les invité a mirar con atención las estaciones climáticas y la variación de las mismas.

    COMBATAN, MIS AMADOS APÓSTOLES, COMBATAN CON EL ARMA DE MI AMOR.  NO TEMAN, YO MANTENGO MI MANO SOBRE MI PUEBLO.


    MARÍA SANTÍSIMA, 18 ENE 2012:

    LES CUBRO CON MI MANTO MATERNO PARA DEFENDERLES DE LA OSCURIDAD, DEL MAL QUE PREVALECE EN MEDIO DE LA HUMANIDAD.

    Mi Manto Materno impide que los malos pensamientos, las malas acciones y las malas voluntades penetren en sus mentes, siempre y cuando sean conscientes de que deben actuar y obrar unidos al Amor de Mi Hijo y a ejemplo de esta Madre.

    Sean criaturas de fe. Aunque no miren, CREAN, porque Mis legiones Angélicas permanecen en la Tierra custodiando al Pueblo de Mi Hijo.

    UN DRAGÓN SE LEVANTA CON FUERZA PERO SIGILOSAMENTE SIN HACER RUIDO Y CAUSARÁ DESTRUCCIÓN A ESTA HUMANIDAD DE MANERA INESPERADA.

    No crean que Mis llamados son en falso.  Les llamo a alejarse de lo mundano, de lo que bien saben es tentación.  Estos son instantes muy difíciles para esta generación. Pronto dirán con lamento: ¡Cómo no atendí los llamados del Cielo!

    Ya la Tierra está cansada y desea renovarse. El estremecerse de la misma no cesará hasta que esta generación sea purificada. Pero todo aquel que pasa por la purificación, en el Nombre Poderoso de Mi Hijo, gana el Cielo.

    Deben instruirse, conozcan a Mi Hijo para que le amen. Sean hijos obedientes y fieles, sean cuidadosos en los detalles espirituales para que no tilden a Mi Pueblo de fanatismo, sino les admiren por su fidelidad y por su amor a los Llamados de Mi Hijo.

    Amadísimos hijos, cuanto les he anunciado ha sido ya anunciado por Mí desde años y años anteriores a través de todas Mis Revelaciones y Apariciones, bien saben que llegan al culmen todas éstas en esta generación y…

    NO LES HABLO DEL FINAL DE LOS TIEMPOS, SINO LES HABLO DE ESTA GENERACIÓN QUE DEBE SER PASADA POR EL CRISOL 
    PUESTO QUE HA ABUSADO DE LA MISERICORDIA Y LA BONDAD DIVINA.

    COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:
    ¡Adelante!,  que de la Mano de la Madre alcanzaremos la misión que se nos ha encomendado.


    MARÍA SANTÍSIMA, 21 ENE 2012:

    En el Alimento Eucarístico el hombre encuentra:
    el sostén que le robustece para continuar viviendo, la fuerza para vencer la tentación, la constancia para continuar en medio de los embates que se ciernen sobre la humanidad.

    Amados hijos, en la Tierra reina el desorden, esto causará grandes sufrimientos, el mismo sol se ha vertido sobre la Tierra y ha alterado al hombre por lo que éste actúa agresivamente, ya que al desconocer la Potestad Divina sobre él, el hombre se hace permeable.


    MARÍA SANTÍSIMA, 25 ENE 2012:

    VIENEN INSTANTES SUMAMENTE DIFÍCILES ESPIRITUALMENTE Y EN TODOS LOS DEMÁS ASPECTOS DE LA VIDA DEL SER HUMANO.

    TODO SE PUEDE VENCER SI LA CRIATURA ESTÁ COLMADA DE FE Y ÉSTA ES FIRME Y SÓLIDA, ASENTADA SOBRE ROCA INAMOVIBLE Y NO SOBRE ARENAS MOVEDIZAS.

    En este instante es preciso que ustedes se dispongan a sufrir una metamorfosis espiritual para que permitan que en su interior renazca ese Jesús vivo y palpitante que mora dentro de cada uno.

    Todas las criaturas humanas son Tabernáculos pero la voluntad humana lo impide y Mi Hijo se ve aprisionado y arrojado lejos de esos Templos creados a Imagen y Semejanza Divina.

    EN ESTE INSTANTE LA HUMANIDAD DEBE TOMAR CONCIENCIA DE LO IMPRESCINDIBLE DE UN CAMBIO RADICAL.  A LOS TIBIOS, A LOS TIBIOS LOS VOMITARÉ DICE LA PALABRA DIVINA.
      
    Deben alejarse de esa lepra que llevan consigo, de esa lepra de la mala conducta, de los malos hábitos, pero sobre todo de esa lepra del egoísmo humano que cada día crece como un gigante y sobresale por encima de los valores espirituales.

    EN TODO INSTANTE TIENEN OPORTUNIDAD PARA CAMBIAR Y ÉSTE ES EL INSTANTE PRECISO EN EL QUE POR ENCIMA DE LO QUE DESEAN, DE LO QUE SUSPIRAN Y ANHELAN, POR ENCIMA DEL QUERER HUMANO ESTÁ EL MANDAMIENTO DEL AMOR.

    CUANDO USTEDES DEJEN DE MIRARSE A SÍ MISMOS Y PREVALEZCA EL  AMAR AL HERMANO, YA AHÍ HABRÁN SUFRIDO ESA METAMORFOSIS ESPIRITUAL.

    Todos mantienen esa infinita belleza de la Semejanza Divina, la llevan por dentro, únicamente que la mantienen aprisionada y la lepra les carcome no sólo la carne, sino ha llegado y trascendido a las entrañas carcomiéndoles el alma.

    MINÍSTRENSE, INTERCEDAN CADA UNO POR SUS HERMANOS
    AUNQUE NO SE CONOZCAN FÍSICAMENTE.

    He hablado de que vendrán tiempos en los cuales verán a algunos de sus hermanos levantarse para proclamar la Palabra de Mi Hijo y llevar Mi Palabra a la humanidad. No sean piedra de tropiezo para ellos.

    ¡Benditas las manos que asisten, benditos los pies que auxilian el camino de Mis Evangelizadores… y pobres de aquellos que son piedras de tropiezo!

    Me ha sido encomendado desde antiguas apariciones el ser la Mensajera, el ser Madre, el ser Dadora, el ser Arca de Salvación para esta generación. Aquí estoy frente a ustedes que dan testimonio de esto para que la humanidad crea.

    EL TIEMPO NO ES TIEMPO Y ANTE SUS OJOS VERÁN CUMPLIRSE LO QUE YO HE PROMULGADO. CON ASOMBRO LO VERÁN, PORQUE ESTA MADRE NO VIENE A SUS HIJOS CON PALABRAS VANAS.

    HIJOS, TRASCIENDAN, DEJEN YA ESA CARNE CONTAMINADA QUE HA LLEGADO HASTA EL CORAZÓN Y LO HA ENDURECIDO; PERMÍTANME QUE CON MIS MANOS MATERNAS ABLANDE LOS CORAZONES DE PIEDRA Y ABANDÓNENSE TOTALMENTE EN LOS BRAZOS DE MI HIJO.

    La Vida Eterna la tiene cada uno frente a sí mismo, pero cada uno debe luchar porque la Vida Eterna es personal.

    Que cada uno de ustedes sea mensajero del Amor de Mi Hijo, del Amor de esta Madre, de este Cristo que se entregó por ustedes siendo inocente y que aún continúa en acto presente siendo crucificado instante a instante.

    Sean ustedes que escuchan, leen y atesoran Mis Llamados, sean consuelo para Mi Hijo y para esta Madre.


    NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 28 ENE 2012:

    Cada Palabra Mía atendida por Mis criaturas humanas, es salvación que emana de Mi Misericordia al alma que se detiene dispuesta a la conversión.

    Insistiré al hombre motivándole a un cambio radical, dentro del cual LA VERDAD será medio y camino para la salvación así ser testimonio para el hermano.

    ESTA GENERACIÓN HA DECAÍDO Y DECAERÁ MÁS SI NO SE DA UN CAMBIO RADICAL, ENFOCADO EN LA VERDAD, EN EL AMOR FRATERNO Y EN LA CONCIENCIA DE SU OBRAR Y ACTUAR.

    Mi Corazón permanece abierto para todos, pero Yo no obligo sino acojo, Yo no impongo sino clamo. Soy libertad.

    Amados hijos, como humanidad se enrumban hacia la consumación de un proceso cíclico a causa del mal uso de su libre voluntad. El hombre conocerá que camina hacia el abismo, cuando reconozca Mi Grandeza.

    LA SOBERBIA ES LA MADRE DE TODOS LOS MALES. EL AMOR LA CURA DE TODOS LOS MALES.

    Mi Creación ha sido mutilada y en este instante le solicita al hombre que le repare cuanto le ha cortado, dañado, extirpado y amputado.

    La tierra se estremecerá con fuerza, y el hombre no atenderá; el agua se abalanzará sobre la tierra y el hombre no atenderá; el fuego alzará su voz, rugirá desde los volcanes una y otra vez y el hombre no atenderá. 

    La ciencia continuará dando explicaciones irracionales pero creíbles para la humanidad, por lo cual ésta continuará su paso acelerado hacia su autodestrucción.

    De no contemplar cuanto acontece a la luz de la Sabiduría de Mi Espíritu Santo, jamás lograrán mirar lo que Mi Casa les quiere advertir, no sólo a los que escuchan en este instante Mis llamados, sino advertirles a los extraviados y a aquellos que ni siquiera Me conocen o reconocen.

    Clamo para que miren al firmamento antes de que venga la lluvia. Una gran nube luminosa les dirá que Yo vengo no sólo con Mi Misericordia sino con Mi Justicia.

    Hijos Míos amados, los instantes se acercan, Vengo ante cada uno. No será necesario que un hermano llame al otro para que Me reconozca, cada uno Me tendrá ante sí mismo  y sabrá que Soy el que Soy.

    Este lapso en el que viven es tajante y severo para aquel que teniendo oídos no Me escucha, y para aquel que teniendo lengua no Me confiesa.

    COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

    ESCUCHEMOS Y NO DESPRECIEMOS ESTA OPORTUNIDAD DE HACER EL CAMBIO RADICAL QUE SE NOS PIDE.


    NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 1 FEB 2012:

    LES AMO, SON LA NIÑA DE MIS OJOS. MORO EN LA TIERRA, FRUTO DE LAS MANOS DE MI PADRE. SE ENTRISTECE MI CORAZÓN, SE ABRUMA.

    Miro a la Tierra y miro con dolor. Busco almas y son pocas las que alumbran, son pocas las que mantienen la lámpara encendida.

    ¡Cuántos inocentes deambulan por las calles!, ¡Cuántos inocentes son sujetos a ofensas y desprecios! ¡Cuántas matanzas en medio del mundo a causa del aborto indiscriminado y sin ser conscientes del don de la vida! 

    Miro con tristeza esa Tierra Mía en donde Mis hijos Me han desterrado. La miro y desciendo, tocando todas las puertas de los corazones y Me las cierran continuamente. Las creaturas Me sienten necio, absurdo, fuera de moda y Me dejan de lado.


    He hablado a Mi Pueblo y cuando les hablo previniéndoles, aumentan la Torre de Babel que están construyendo, sólo con el deseo de silenciarme.

    HIJOS, NO LES GUSTA LA VERDAD, NO LES SIENTA BIEN LA VERDAD. Los poderosos presumen en sus tronos. Algunos distribuyen maldad de diversas formas: unos con armamentos, otros ofuscan las mentes de la juventud, otros mantienen el control de los pueblos y dominan mediante el dinero. Las sustancias permitidas para abonar los campos no son buenas para el desarrollo del cuerpo humano. Las mentes de los hombres, Mis hijos, están siendo lavadas, preparándoles para el control masivo que trae en sus manos el anticristo y su legión que ya se encuentra aquí en la Tierra preparando el camino para que él venga a poseer lo que es Mío.

    Las modas no son acordes al pudor, a la moral, al orden, ni al bien. 

    Les he llamado al Amor para destruir el mal.  Se empeñan en el desamor, en la intolerancia y viven de las apariencias. 

    Les llamo a ser verdaderos, a no ser cristianos de nombre, a ser Mis amados en espíritu y verdad.  La verdad es importantísima para Mis hijos. Yo prediqué, predico y predicaré la verdad y deseo que ustedes sean verdaderos, que prediquen con la verdad y que ella more en el interior de cada uno de ustedes.

    YO LES ORDENO A MIS HIJOS HABLAR CON LA VERDAD.

    Podría enviar Mis legiones de Ángeles a la Tierra pero ustedes deben vivir en Mi Voluntad. Mis Ángeles descienden continuamente del Cielo a la Tierra trayendo bendición a Mi Pueblo y ustedes no les quieren reconocer. En su lugar los desprecian y no les prestan atención.


    EL INSTANTE ESPERADO SE ACERCA, NO VACILEN EN RETOMAR EL CAMINO.  Tomen con seriedad los instantes venideros ya que después se lamentarán, y el tiempo, que ya no es tiempo, el instante presente, habrá transcurrido.

    Desde que Mi Padre inició la Creación, creó con Ella el tiempo.  El tiempo es eterno, como Nuestra Voluntad es eterna.  Hoy el hombre abusa de esa Voluntad, abusa de Mi Misericordia y abusa de este instante, negándose a retomar el camino verdadero.

    Amen a Mi Madre, no desprecien Sus Llamados, que Ella peregrina de lugar en lugar, llamándoles e invitándoles a la conversión.

    NO SEAN NECIOS NI OBSTINADOS, ATIENDAN MIS LLAMADOS.

    MIRO A LA TIERRA Y MIS LÁGRIMAS NO SE CONTIENEN ANTE EL PECADO DE LA DESOBEDIENCIA DE MIS HIJOS, A MIS LLAMADOS.


    NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 5 FEB 2012:
    LES INSTO A LIBERARSE DE LOS SENTIDOS QUE USTEDES TIENEN ATADOS A LO MUNDANO. 
    Los sentidos deben mantenerse libres para que escuchen Mi Voz, antes de que oscurezca y la noche no les permita mirarse a sí mismos.

    Cada uno de ustedes en este instante debe ser luz para los hermanos.




    LES PIDO CAMBIAR Y NO OFENDERME MÁS.  Acérquense a recibir Mi Cuerpo y Mi Sangre en la Santa Eucaristía. Así les puedo conducir hacia el bien.

    QUIEN NO CAMINA EN LA VERDAD, NO CAMINA CORRECTAMENTE Y NO AVANZA ESPIRITUALMENTE.

    El hombre de hoy acostumbra no dar a conocer la verdad sobre sí mismo. Esto no es bendición, pues el Espíritu Santo mora donde existe paz. No todos los que dicen ¡Señor, Señor!, entrarán a Mi Casa. Deben ser verdaderos amadores de Mis Mandamientos, deben mirarme en el prójimo y ser humildes.

    Mis templos son abandonados, y en los mismos templos a los que se acercan Mis hijos, algunos ni Me reconocen, pues llegan solo por causalidad. Después de haber recurrido a todos sus amigos y no encontrar respuesta en momentos difíciles o desolados llegan a Mí, exigiéndome una solución.
    ESTE ES EL HOMBRE QUE PREDOMINA EN LA TIERRA, ÉSTE ES EL QUE EN EL DÍA DEL GRAN LAMENTO RECORDARÁ QUE TODO ESTO YA SE LO HABÍAMOS MENCIONADO.
    Una plaga está abriéndose paso en la tierra.

    COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:
    EL SEÑOR NOS RECUERDA QUE AUNQUE VIVAMOS EN EL MUNDO, NO DEBEMOS PARTICIPAR DEL ESPÍRITU MUNDANO QUE ARRASTRA AL PECADO.
    “TODO LO PUEDO EN AQUEL QUE ME CONFORTA”  Filipenses 4, 13.


    NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 8 FEB 2012:

    LES INVITO A PORTAR MI CRUZ COMO SEÑAL DE UNIDAD.
    LES INVITO A PORTAR MI CRUZ COMO SEÑAL DE UNIDAD, PERO QUE ESTA CRUZ PERMANEZCA PERMANENTEMENTE PLASMADA EN LO PROFUNDO DEL SER.

    Hay quienes se revisten externamente con Sacramentales y estos signos de fe producen el efecto de gracia necesario, de auxilio y protección, si la criatura es firme, permanece en estado de Gracia y confía y vive en el camino de la fe; de lo contrario son un adorno más.

    MIS VERDADEROS HIJOS DEBEN VIVIR UNA VIDA ACORDE A MIS ENSEÑANZAS, DEBEN SER ESPIRITUALES Y CUMPLIR PRIMERAMENTE EL MANDAMIENTO DE AMARME Y DE AMAR AL PRÓJIMO COMO SE AMAN USTEDES.

    No aman al prójimo porque no se aman a sí mismos, no aman ese don preciosísimo de la vida, no se aman interiormente y se exponen a lo mundano y pecaminoso.

    TODO LO HE DICHO, TODO LO HE DICHO, ESCRITO ESTÁ EN LA SAGRADA ESCRITURA. No hay nada que agregar, pero como Padre de Amor y preocupado por Mis hijos, trato de una y mil formas de explicar con uno y mil ejemplos lo que ya escrito está.

    No soy un Dios de silencio, no soy un Dios de pasividad; soy un Dios que continuamente vela por Sus hijos, lucha por ellos y por esto no me silenciaré ni en el último instante, porque Mi Sangre no la ofrecí sólo para aquel momento y pasó. Mi Pasión continúa en estado actual, Mi Amor en estado actual, Mi Entrega en estado actual y en cada instante deseo salvar a todos los hombres.

    INSTO A MIS FIELES Y AMADOS SACERDOTES A QUE PROCLAMEN CONTINUAMENTE MI PALABRA, CON UN LLAMADO VEHEMENTE COMO YO LO HICE, PARA QUE MI PUEBLO RETORNE AL CAMINO DE LA LUZ.

    Son pocos los que levantan la voz y le hablan a Mi Pueblo para que recapaciten y no se sumen a las filas del pecado; son pocos los que claman con vehemencia en contra del homicidio del aborto. 

    La humanidad y principalmente la juventud se consumen en las drogas, cada vez se acercan más y más al maligno. El demonio no necesita tentar a las almas porque la inventiva en la criatura humana, por sí sola complace al demonio.



    El hombre y la mujer fueron creados en sexos diferentes y  la unión entre los mismos sexos no es acorde a Mi Voluntad.

    Son pocos Mis hijos fieles que con fuerza y coraje reparten sus bienes entre aquellos que padecen hambre, y desprecian los lujos y las comodidades.

    Mis discípulos dejaron su casa y sus pertenencias, caminaron descalzos y repartieron hasta sus vestiduras entre aquellos que no tenían, a ejemplo de Su Maestro.

    LLAMO A LOS PADRES DE FAMILIA EN ESTE INSTANTE TAN DIFÍCIL PARA LA  EDUCACIÓN, para que tomen conciencia y fuerza ante sus hijos a fin de que retomen la responsabilidad que poseen y que caerá sobre ellos si no conducen a sus hijos por el camino recto.


    INSTO A LOS JÓVENES A REFLEXIONAR SOBRE EL RESPETO HACIA SUS PROGENITORES, a reflexionar en el camino por el que transitan, en donde envenenan su cuerpo con sustancias indebidas, en donde su mente es sumida en películas y en artículos que les llevan a actuar deplorablemente.

    HOY LLAMO A LOS LÍDERES RELIGIOSOS, A AQUELLOS QUE TIENEN A SU CARGO GRUPOS RELIGIOSOS, A AQUELLOS LAICOS COMPROMETIDOS LOS INVITO A QUE HAGAN UN ALTO EN EL CAMINO Y SE MIREN INTERIORMENTE. Deben ser ejemplo de Mi obrar y de Mi actuar, deben ser verdaderos, más espirituales que religiosos, más espirituales. La religiosidad abunda, la espiritualidad escasea.

    Mi hijo en este instante debe ser un hijo espiritual que comprenda y consuele, que mire cuanto acontece y lo reflexione, que tenga esa sed de almas, que sea coherente y congruente entre sus obras y sus actos, que no piense que tiene la verdad absoluta y que trate a sus hermanos con Mi Mismo Amor. Que mire las necesidades antes de que se las digan y que socorra de ipso facto a los necesitados, no sólo materialmente sino a aquellos que abundan hoy: los necesitados espiritualmente.

    MI IGLESIA DEBE SER UNA IGLESIA UNIDA, QUE PREDIQUE Y QUE ACTÚE. Los hogares deben ser hogares unidos porque ninguna casa desunida prevalecerá: se derrumbará, se dividirá y caerá. Esa es la estrategia del demonio que está dividiendo cuanto a su paso ve para derrumbar a Mi Pueblo, poco a poco solapadamente.

    Son instantes cruciales los que enfrenta esta humanidad y no quiere entender porque le complace más vivir en el pecado que sacrificarse, que privarse de todo aquello que le aleja de Mí.

    Me siento prisionero en el ser humano, prisionero y vendado pero aún con esa venda que Me han colocado, Yo permanezco atento y sé más allá de cuanto ustedes imaginan,  porque son Mis hijos y les amo.

    ALERTEN A LA JUVENTUD PARA QUE DESPIERTE. ¡Con qué tristeza este Cristo que derramó Su Sangre por esta juventud!, ¡con qué tristeza miro cómo les consume el mal a través de todo lo que reciben y les aturde para que no piensen, para que no sientan deseos de Mí, para que sean jóvenes sin Madre!

    A ustedes, jóvenes comprometidos, les llamo a ser verdaderos, ¡VERDADEROS!, alertando a sus hermanos para que tomen conciencia  del mal en el que yacen en este instante.

    ES NECESARIO DESPERTAR Y RENACER, ES NECESARIO QUE INTERIORMENTE CADA CRIATURA POR SÍ MISMA SE DISPONGA A RENACER DE NUEVO, A CAMBIAR EN TODO ASPECTO DE SU VIDA.

    MI SEGUNDA VENIDA ESTÁ PRÓXIMA, está muy próxima y no vendré en silencio; Mis Arcángeles Me anunciarán para que todo hombre, para que toda criatura sepa que viene Su Rey. Pero antes permitiré que cada quién se purifique a sí mismo por sus obras y sus actos.

    Necesito de aquellos que Me siguen para que llamen “bien al bien”, y “mal al mal”.



    Oren por todas las criaturas de la humanidad.

    Intercedan unos por otros porque la venda no Me la han colocado en los ojos a Mí, se la han colocado ustedes mismos, se la han colocado a ustedes para que no perciban la realidad pecaminosa en la que se mueve esta humanidad y el rumbo desenfrenado que han seguido. 

    ¡Oh Criaturas Mías!, les amo, porque Mi Amor, fue, es y  será. Porque soy el mismo de ayer de hoy y de siempre. Mi padecer es continuo y no cesa, Mi lucha es continua y no cesa.

    Le he solicitado a Mi Madre que permanezca junto a ustedes y les defienda, pero Ella se encuentra atada de manos ante una humanidad que la rechaza.

    HIJOS PREDILECTOS, AMEN A MI MADRE. ELLA LES CONDUCE A MÍ.
    IGLESIA MÍA, AMA A MI MADRE. ELLA LES CONDUCE A MÍ.

    Yo les espero con los brazos abiertos, con Mi Corazón palpitante por cada uno de ustedes.

    Les bendigo en todo instante, no desprecien Mis llamados, no los desprecien, presten atención a Mis llamados y sean hijos cumplidores de los deseos de Quien por ustedes se entregó en una Cruz, pero en una Cruz de Resurrección y de Gloria

    NO SE DETENGAN, CONTINÚEN CON FUERZA, CON VALENTÍA Y CON FE, QUE YO PERMANEZCO A SU LADO Y NO LES ABANDONO, TAN SÓLO LLÁMENME, TAN SÓLO PRONUNCIEN MI NOMBRE DE CORAZÓN, TAN SÓLO ARREPIÉNTANSE.


    NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 12 FEB 2012:

    La Tierra gira y el hombre pasa, el agua calma la sed y el hombre no lo agradece, el alimento llega a la mesa y Mis hijos no se  acuerdan de los que pasan hambre. 

    El mirarse en el interior hace bien al hombre para que mida su caridad, su amor al prójimo, su sensibilidad, su reacción y su actuar ante el dolor ajeno.

    LES INVITO A SER CRISTIANOS DE ACCIÓN, no sólo de oración. Les llamo a llevar al hermano las palabras del Padre Nuestro.

    LES INVITO A COMPARTIR CON LOS NECESITADOS no sólo el pan que calma el hambre del cuerpo sino el Pan de Mi Santo Espíritu que se derrama sobre ustedes.

    El que critica, que se mire a sí mismo primero. ¿Qué hace el hombre para mejorar a la humanidad?
    Hijos, el instante transcurre y transcurre… y ante esto piensan que Mis Palabras permanecen lejos del cumplimiento de cuanto les he anunciado. No es así, permanezcan despiertos, cuiden el alma. Si caen levántense pronto, arrepiéntanse.

    El hombre de este instante mira con desprecio cuanto se le avecina, como si conviviera con el dolor, cuando no le ha tocado aún. No miren con indiferencia los acontecimientos de los hermanos que padecen a causa de los desastres naturales o de sus dirigentes, o por enfermedades, no los miren de lejos. Los acontecimientos cabalgan, éstos caminan acercándose de nación en nación.


    MIS HIJOS DEBEN CLAMAR EL AUXILIO DIVINO PARA CAMINAR MANTENIÉNDOSE DÓCILES A MI PALABRA.

    No deseo incienso si no Me aman, no deseo oraciones si el corazón permanece vacío, no Me llamen Padre si no obedecen Mis llamados, si no se acercan a Mí, si no aman al hermano y si no levantan la voz ante las injusticias y los malos actos. Por esta causa les llamo a cambiar el actuar, porque para levantar la voz, se debe ser testimonio.

    La negatividad del hombre le retorna como un imán agresividad al mismo hombre y los procederes inesperados de sus hermanos causarán tanta confusión entre los mismos seres humanos, que se abalanzarán sin sentido unos contra otros.

    Bendigan sus alimentos con la señal de Mi Cruz y mantengan la fe viva.


    MARÍA SANTÍSIMA, 16 FEB 2012:

    ¡CON CUÁNTO AMOR RECIBO LAS ORACIONES DE MIS HIJOS QUE ENTREGAN SU EXISTIR PARA REPARAR POR AQUELLOS QUE DESPRECIAN, DESOBEDECEN Y DESVÍAN AL PUEBLO DE DIOS!

    Les mantengo dentro de Mi Corazón para que los menosprecios y desaires de la vida no les lleven a tambalear. Son instantes fuertes en que la lucha espiritual se da sin que Mis hijos lo perciban, lucha en la que el pensamiento, la razón y la inteligencia del hombre son llevados poco a poco para que actúen y obren totalmente en contra de lo que Mi Hijo le ha ordenado a Su Pueblo.

    Amados, no distinguen dónde inicia el mal, lo pasan sin pensar; tan sólo se dejan llevar por las acciones de los demás. Se han transformado en imitadores de lo indebido y desprecian el bien. 

    LA INTELIGENCIA EN EL HOMBRE DEBE SER UTILIZADA PARA EL BIEN COMÚN, NO PARA LA AUTODESTRUCCIÓN.

    Con tristeza miro cómo han confundido la Bondad Divina con el regalo del libre albedrío.


    NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 20 FEB 2012:

    Desciendo a los Altares en busca de aquellos que deseen recibirme. Soy el Alimento que necesitan para mantener la fe y no decaer espiritualmente.

    QUE ÉSTA CUARESMA SEA EL INICIO DEL CAMBIO TOTAL PARA EL RESTO DE LA VIDA.

    Cuando la voluntad del hombre está opuesta a la Mía forma una cruz separada de la Mía. El hombre logra así  que su cruz sea más pesada. No es la cruz la que santifica, es la fusión a Mi Voluntad la que lleva a la criatura a santificarse. 

    EL AMOR ES EL ALIMENTO QUE MUEVE A LAS ALMAS A ENTRAR EN MI VOLUNTAD. Los  sacrificios  no logran lo que logra el amor; sin embargo estos son necesarios para mover a  la criatura  a subir los  peldaños  que hacen despertar la conciencia.

    La falta de conciencia es la causante de la separación entre la humanidad y Mi Voluntad.

    LES DI TODO PARA QUE FUERAN FELICES, AHORA ANTE ESTA FALTA DE CORRESPONDENCIA, EL DOLOR SERÁ EL COMPAÑERO DE LA HUMANIDAD.


    MARÍA SANTÍSIMA, 22 FEB 2012:

    El entregarse a Mi Hijo en Espíritu y Verdad es fuente de gracias, producidas por el efecto de la prueba, pero más que todo por el amor con que Mi Hijo les retribuye y sostiene.

    Amándose en el Querer Divino la senda es liviana, y no necesitarán  ver lo que Mi Hijo ha dispuesto para el devenir de la humanidad a fin de que el cambio se realice.

    LES LLAMO A DAR EL ÚLTIMO ESFUERZO ¡YA!, SIN DETENTES, SIN EXCUSAS.


    Sean verdaderos, muéstrense a sí mismos como son y acérquense a Mi Hijo tal cual son, con sus defectos y virtudes, aunque éstas escasean.


    NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 24 FEB 2012 (Recibido en Ciudad del Vaticano):

    SON MI PUEBLO Y POR CADA UNO ME ENTREGUÉ EN LA VOLUNTAD DE MI PADRE ENLA CRUZ.

    Bendigo a todos los que luchan conscientemente  por dar a sus hermanos la praxis de Mi Amor, viviendo Mi Voluntad.

    COMO SOY INFINITO, ASÍ SERÁ EL OBRAR Y ACTUAR DEL ALMA QUE SE FUSIONA EN MÍ.

    Ustedes reconocen Mi Misericordia que es infinita. Espero con paciencia, esperaré con paciencia. No castigo, pero el mal uso del libre albedrío Me obliga a dar la Justicia adecuada a cada criatura.
    No deseo que Mi Cuerpo Místico disminuya, sino crezca, como los granos de la arena del mar.
    Amados, el instante apresura a la humanidad para que Me miren y se acerquen con premura.

    COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:
    Nuestro Señor nos invita a tomar la Cruz personal y con Ella, hacer más llevadera la de los hermanos.

    LA TRANSFORMACIÓN INTERIOR NOS MUEVE A PEDIR: VENGA TU REINO, HAGASE TU VOLUNTAD ASI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO.


    MARÍA SANTÍSIMA, 29 FEB 2012 (Recibido en Roma):

    CAMINANDO Y PEREGRINANDO, ESCULPIENDO A MIS HIJOS CON AMOR Y VERDAD CON DULZURA Y PERSEVERANCIA, CON AMONESTACIÓN Y REALIDAD.
    ASÍ CONTINÚO, SIENDO PEREGRINA DE AMOR, SIN QUE ME CONOZCAN, NI SEA ESCUCHADA.

    Hijos, son autómatas de las innovaciones, se han entregado pasivamente para que les posean la mente. La inspiración no existe sino en pocas creaturas, y éstas son miradas como extrañas. Es el instante en que la humanidad no piensa sino imita a aquellos a los que por su propia conveniencia les llevan por lo mundano.

    Esperan al anticristo, y convive en el mundo tomando el Tesoro de Mi Hijo: la humanidad,  tentándoles con lo placentero y fácil, controlándoles por medios tecnológicos que les facilitan la vida.

    EL MICROCHIP ES LA CULMINACIÓN DEL GRAN ENSAYO QUE LOS PODEROSOS HAN LLEVADO A CABO PARA CONTROLAR TODO PASO DEL SER HUMANO, con medios que les hacen fácil la vida, tales como tarjetas de crédito y demás, sin ser conscientes de que el arrogante y poderoso mundo de lo pasajero y superfluo ha tomado posesión de todos.  Sólo falta el instante de la presentación formal de aquel que llevará a Mis hijos a padecer como jamás el hombre ha padecido.

    ¿Qué será de los Míos en medio de tanta maldad y desenfreno, conviviendo con la tentación?

    SOLAMENTE  DESLIGÁNDOSE DE LO MUNDANO Y PECAMINOSO, CRECIENDO EN EL ESPÍRITU Y  AUMENTANDO LA FE, MEDIANTE LA PRÁCTICA DEL EVANGELIO, SIENDO AUTÉNTICOS, VERDADEROS Y AMADORES DEL ESPÍRITU SANTO, SÓLO ASÍ ESTARÁN PREPARADOS.


    La Tierra  se une a la renovación total de este ciclo, develando sus capas internas para mostrarse nueva.

    Mi Hijo es Misericordia pero no es  un Dios que se roza con el pecado, el cual será expulsado de la faz de la Tierra. Mantengo junto a Mí a Mis Legiones Angélicas, las que Mi Hijo me ha confiado para que protejan y resguarden al hombre y le auxilien en medio de las caídas.

    Es el instante de la oración y de la práctica de las verdades del Evangelio. Es el instante de los hijos del Rey, de los que no temen y de los que esperan.



    NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 4 MAR 2012:

    LES INVITO A MANTENERSE COMPENETRADOS EN MI VOLUNTAD  PARA QUE PERMANEZCAN EN PLENA OBEDIENCIA, Y YO REINE EN USTEDES Y  SEA TODO EN TODOS.

    Amados Míos, no sean como los letrados, que con facilidad dicen las palabras que no nacen del corazón, sean Mis Apóstoles, aquellos que dan testimonio y a la vez se mantienen actuando para  el bien de sus hermanos. 

    Mi Amor conlleva la Sabiduría infinita, el Perdón infinito, la Confianza infinita, la Misericordia infinita y la Entrega infinita. Esta es la razón por la cual todos sus actos deben  dejar de ser limitados y en su lugar deben elevarlos a Mí para que Yo actúe en ustedes.

    ÁBRANME LA PUERTA DEL CORAZÓN Y DE LA CONCIENCIA. VENGO A RESCATARLES.

    Los lobos no merodean, YA se han infiltrado dentro de Mi Rebaño y atacan a los Míos, llevándoles a cometer todo tipo de ofensas contra Mí.

    LA ORACIÓN ES IMPORTANTÍSIMA, COMO TAMBIÉN  LA ORACIÓN DEBE SER ACCIÓN. Esa que lleva consigo una palabra, un aliento, un acercar hacia Mí a cuantos hermanos puedan, compartiendo no sólo el pan físico, sino también el Espiritual.

    Son instantes agónicos en los que la Creación se debilita y se asombra del comportamiento de los Míos que luchan unos contra otros, debatiendo asuntos que sólo me competen a Mí y no  miran el estado agónico que mantiene cada uno.

    Errantes y caminantes..., ¿hasta cuándo se resistirán a Mí? No han comprendido que nada existe tan terrible, catastrófico y con graves consecuencias como el orgullo espiritual.

    NINGUNA CRIATURA HUMANA LLEGARÁ A MÍ SI NO ES A TRAVÉS DE LA LUCHA CONSIGO MISMO,    A TRAVÉS DE LA PENITENCIA, DEL AMOR Y DE RECONOCER LA VERDAD. 



    YO MORO EN EL HOMBRE Y ÉSTE SIN MÍ NO ES NADA. Éstos sobreabundan en Mi Iglesia, éstos que a sí mismos se llaman iluminados… y  están preparando la venida del anticristo.

    AMADOS, LES HE LLAMADO A MANTENER EN LA MANO EL ARMA DEL SANTO ROSARIO, ÉSTE LES LLEVA A  LOS BRAZOS DE MI MADRE.

    Se acerca el instante en que la naturaleza va a perecer y el hombre entrará en una gran decadencia.

    LA HUMANIDAD NO ME ESCUCHA Y LOS QUE SE SIENTEN SER DUEÑOS DE LA VERDAD, NO RECONOCEN QUE DEBEN TRANSFORMARSE POR DENTRO, YA QUE SE ENCUENTRAN PUTREFACTOS.

    Protejo a Mi Pueblo, a aquellos de corazón humilde y puro, a aquellos que me miran y se duelen al ofenderme, a aquellos que viven en unidad, a aquellos que llevan Mi Palabra y la hacen vida, a aquellos que mantienen el último lugar.


    NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 7 MAR 2012:

    Mi Cuerpo Místico al que amo, es al que hoy convoco para que fusionados totalmente a Mí y a Mis pedidos, abracen con amor Mi Cruz, anulando totalmente sus deseos egoístas y en su lugar coloquen Mis peticiones y las de Mi Madre.

    CADA UNO ES TEMPLO DE MI ESPÍRITU SANTO. Hoy en este instante no deseo templos de piedra, no deseo corazones de piedra, deseo corazones de carne ablandados por Mi Sangre Preciosa y Regeneradora, que deseen luchar, que se entreguen por completo para ser testimonios vivos de Mi Amor infinito. Deseo templos cumplidores de Mis Mandamientos, templos que amen, templos que sean caridad, templos en espíritu y en verdad.

    ¡CUÁNTAS PETICIONES DEL CIELO A TRAVÉS DE LOS TIEMPOS…,  Y EL HOMBRE NO HA ESCUCHADO!

    En este instante al acercarse el cumplimiento de un ciclo más de esta generación, les llamo con todo Mi Amor a transformar el interior de cada uno, como miembros que son de Mi Cuerpo Místico.

    RENUÉVENSE POR DENTRO PUESTO QUE NO PUEDEN DAR LO QUE NO POSEEN EN EL INTERIOR.
    RENUÉVENSE CON AMOR Y ENVÍEN EMANACIONES DE BENDICIÓN SOBRE TODA LA HUMANIDAD.


    El hombre se guarda para sí mismo Mis enseñanzas; Yo no Me guardé nada para Mí, lo di todo por cada uno de ustedes.CONVOCO A MI CUERPO MÍSTICO A ESE  CAMBIO, CON FUERZA Y CON PODER.

    No se guarden el amor que Yo deposito en ustedes, denlo a sus hermanos y ahí comenzará la transformación interior: cuando se olviden de sí mismos y vivan para sus hermanos y para el cumplimiento de Mi Voluntad.

    No escuchen a quienes les digan que no es cierto que se acerca la Gran Purificación, porque el pecado, la mala conducta y la desobediencia del hombre son los que atraen la purificación. Soy Amor y Misericordia pero también soy Justicia Divina.

    PREPÁRENSE, PREPÁRENSE ESPIRITUALMENTE, RENUEVEN SUS SENTIDOS.

    ¡CUÁNTO PECAN CON LA MIRADA, CON EL PENSAMIENTO Y CON ESE DON TAN GRANDE DE LA PALABRA!

    Los anticristos del modernismo son los que han socavado el corazón de Mis hijos:

    • el anticristo de la nueva tecnología,
    • el anticristo de la televisión que ha inculcado el irrespeto al don de la vida,
    • el anticristo del cine que se ha atrevido hasta mofarse de Mi Pasión dolorosa.
    • el anticristo de la moda indecorosa,
    • el anticristo que ha contaminado los alimentos para que Mis hijos sin percatarse enfermen sus cuerpos, y tantos otros anticristos que cantan en Mi contra y que cantan para que Me destierren de sus corazones.

    ¡Oh cómo se duele Mi Corazón! ¡Cómo se duele Mi Corazón ante tanta negativa para reconocer que viven entre  grandes pecados!

    ¡Cuánto pecado sobreabunda al cual le llaman con gran irrespeto: “una actualización de la moral cristiana” y  un proceder común,  acorde a este instante que vive la generación presente! 

    DESDE MI CRUZ DE GLORIA LES CONVOCO A LIBERARSE DE LOS EGOÍSMOS, DEL ACTUAR INDEBIDO, DE LOS MALOS PENSAMIENTOS Y LES LLAMO A RECOGERSE EN EL INTERIOR EN TOTAL Y ABSOLUTO SILENCIO PARA QUE SE PERMITAN ESCUCHARME Y SE RENUEVEN Y TRANSFORMEN EL CORAZÓN DE PIEDRA EN UN CORAZÓN DE CARNE.

    La fuerza de una criatura de fe, vale la de millones.
    Bendigo a todas aquellas criaturas que lean con amor esta Mi Palabra y les sello con Mi Sangre Preciosa.


    NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 11 MAR 2012:

    AL INVOCAR MI NOMBRE,  MI CASA ES ILUMINADA POR MIS CRIATURAS HUMANAS.

    Ayunen alejando el egoísmo, la avaricia, la inconstancia, la desobediencia, la impureza y los excesos.
    Ayunen alejándose de los medios de comunicación masiva que son utilizados para que decaigan espiritualmente.
    Ayunen de la impureza, de la infidelidad, del maltrato en la familia y de los vicios.

    OFREZCAN, OFREZCAN, OFREZCAN!

    ¡Cuánto tienen a la mano para ofrecerme!..., y no lo encuentran porque no se relacionan Conmigo y prefieren no abstenerse de algo mundano, antes que ofrecer un sacrificio por el bien propio y el de toda la humanidad.

    Amados, si miraran la realidad en que se mantiene la humanidad, los propósitos para ofrecer y ayunar abundarían por doquier. Esa lejanía que mantienen hacia Mí es la causa de la sobreabundancia del pecado.

    ACUDAN A MÍ, PERMANEZCO EN EL SAGRARIO, BÚSQUENME QUE LES ATENDERÉ, BÚSQUENME DENTRO DE USTEDES, AHÍ MORO YO. 

    No deseo un Pueblo que Me presente ofrendas  materiales, sino un Pueblo fiel, sabedor de Mi Presencia real  y verdadera en la Eucaristía, un Pueblo conocedor de que Mi Espíritu mora en lo profundo de cada uno.  

    Deseo un Pueblo que Me conozca para que Me ame,  un Pueblo que tenga conciencia de que Mi Pasión es un eterno presente, conscientes del amor al prójimo. 

    PERO SOBRE TODO SABEDORES DE MI AMOR, DE MI MISERICORDIA, PERO A LA VEZ DE MI JUSTICIA, YA QUE SI NO APLICARA ÉSTA, NO SERÍA UN PERFECTO REY. 

    ESTOS INSTANTES NO SON PARA LOS TIBIOS, PORQUE SOBRE ELLOS SE ABALANZARÁN LAS FUERZAS DEL MAL QUE HAN CAPTURADO A LAS  CRIATURAS Y LAS MANTIENEN EN  UN CONSTANTE OFENDERME.

    En este instante miro a los tibios que Me buscan y Me desprecian, los que Me han alejado de su vida cediendo ante el mal, y Mi Pueblo que se mantiene temeroso de pronunciar Mi Nombre y de que sus hermanos tengan claro de que son diferentes.

    SEAN ESOS HIJOS DIFERENTES QUE MARCAN EL PASO DE MI PRESENCIA EN MEDIO DE LA HUMANIDAD.


    MARÍA SANTÍSIMA, 14 MAR 2012:

    ¡Cuánto daño se causan ustedes mismos mediante el pecado cuando éste toma posesión de todo ese terreno interior, que debe ser más espiritual, más de Mi Hijo, más divino y es totalmente mundanizado por ustedes!

    LES INVITO A RETOMAR EL CAMINO, A HACER UN ALTO Y MIRARSE CADA UNO A SÍ MISMO, pero mirarse en verdad para hacerle frente a este combate espiritual que se está llevando a cabo y aumentará en los instantes venideros. 


    ES IMPRESCINDIBLE QUE TOMEN CONCIENCIA DE QUE MI HIJO ES EL REY Y USTEDES SUS CREATURAS. Es imprescindible que se entreguen totalmente al Amor Divino y destierren para siempre esos dioses mundanos que hoy saturan no sólo la mente y el pensamiento sino la vista, el oído, el corazón y el cuerpo de algunos de Mis hijos, algunos… que son la gran mayoría.

    ATIENDAN ESTE RUEGO DE ESTA MADRE QUE LES PIDE, QUE LES SUPLICA A LOS PADRES Y MADRES DE FAMILIA QUE TOMEN LAS RIENDAS DE LA VIDA DE SUS HIJOS, porque esta juventud se ha entregado en manos de satanás.
    Y ustedes, padres y madres de familia, sean custodios de estos tesoros con que el Cielo les ha bendecido, de esos retoños que les miran como guías y son sus fieles espejos.

    A MIS HIJOS PREDILECTOS LOS SACERDOTES, LES INVITO A PREDICAR FUERTEMENTE. Estos son instantes importantísimos que no se repetirán, y ustedes deben proclamar la Palabra de Mi Hijo con fuerza, con poder y valentía, porque tienen a su cargo el Rebaño que Mi Hijo les ha encomendado. 

    TODAS LAS PROFECÍAS CONFLUYEN EN ESTOS INSTANTES.  NO SON UNA FANTASÍA SON VERDAD. 

    NO PIERDAN EL TIEMPO, QUE ÉSTE YA NO ES TIEMPO, ES INSTANTE.

    Y USTEDES SEAN COPIAS DEL AMOR DE MI HIJO, DE LA PACIENCIA DE MI HIJO, DE LA FRATERNIDAD DE MI HIJO Y DE ESA ENTREGA MÍA A LA VOLUNTAD DIVINA Y DE ESE NO DESEAR OCUPAR LOS PRIMEROS LUGARES SINO LOS ÚLTIMOS SIENDO APÓSTOLES DE MI HIJO, EN TODO INSTANTE.


    NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 17 MAR 2012:

    EL QUE SE ACERCA A MÍ CON CORAZÓN CONTRITO YO LE ACOJO DE INMEDIATO.

    El firme propósito de enmienda es una puerta abierta a la que acuden Mis Ángeles para auxiliarles con prontitud a fin de que continúen hacia el camino de la conversión.

    Mi Madre peregrina tras los pasos de cada criatura humana permitiéndole sentir en la conciencia la calidad y cualidad del acto o de la obra que van a ejecutar.

    Cada criatura humana debe luchar por la salvación y debe actuar acorde a Mis Actos y Obras para recibir el beneficio de la Redención  y así  recibir el premio de la  Salvación Eterna.

    BIEN ERRADO ESTÁ QUIEN COMETE MALOS ACTOS Y SE CREE A SÍ MISMO DIGNO DE MI CASA.

    Ya vendré a separar el trigo de la cizaña. Y verán Mis hijos con dolor sus actos indebidos, y la desobediencia a Mis llamados.  Amados les invito a meditar en sus actos, pensamientos y deseos. Les invito a actuar como embajadores de Mi Palabra de fraternidad, de Amor, de Paz, de Perdón y de Caridad.  Les llamo a conocerme para que Me amen.

    Amados Míos, no tardo en escuchar a Mis hijos, no tardo en acogerles, no tardo en sentir la desobediencia de la mayoría de la humanidad y mirar con tristeza cómo se entregan a las fantasías de lo mundano que les ofrece satanás.

    ¡Cuántos se sumen en el temor de las fechas que vagan por doquier referentes al  término de esta generación y no  acogen con amor y decisión la Redención, que Yo les doné!

    Las catástrofes no se hacen esperar, el dolor es  mirado de lejos en los corazones que han desterrado el amor. El hambre se esparcirá con rapidez y la falta de caridad hará que no se comparta el pan. Las rebeliones aumentarán  para despertar de país en país al hombre que yace enfermo por falta de verdad. 


    MARÍA SANTÍSIMA, 21 MAR 2012:

    LES MANTENGO EN MI CORAZÓN PARA DEFENDERLES DE TODOS LOS EMBATES QUE DIARIAMENTE SE ABALANZAN CONTRA MIS HIJOS.

    Mi Manto Materno cubre todo el Universo, las estrellas le engalanan brillando continuamente y de igual forma ustedes engalanan Mi Manto, cuando resplandecen en la  Tierra siendo almas amantes y obedientes a la Voluntad Trinitaria.

    LES CONVOCO UNA VEZ MÁS A TOMAR CONCIENCIA DEL CAMBIO AL CUAL DEBEN APRESURARSE.

    En ustedes debe darse en este instante y con suma prontitud un cambio espiritual tan infinitamente poderoso, que logre vencer  el egoísmo,  las ambiciones y aspiraciones humanas. Razonen, piensen, utilizando la razón y el sentido espiritual.  No por casualidad el Cielo permite tanto llamado, y esto escrito está que se dará ya en los umbrales de la Gran Purificación.

    DEBEN PROCLAMAR LA VERDAD “PORQUE LA VERDAD LES HARÁ LIBRES”.


    Han abusado de todas las oportunidades en las cuales se les ha llamado a responder y a asumir. Y valiéndose de la Misericordia infinita de Mi Hijo, continúan dando pasos en el lodo.

    El hombre recibe una reacción de su acción y si actúa en el mal, en el egoísmo, en los intereses personales, no recibirá las bendiciones que espera.

    Deben acudir a Mi Hijo con un corazón contrito y humillado, pero no es así; acuden en medio de las necesidades colmados de intereses personales. No hijos, de esta manera no busquen a Mi Hijo, despréndanse ya de esos ‘dioses’ que cada uno se ha fabricado. Despréndanse de esos intereses personales y tomen la decisión de mantenerse dispuestos a obedecer los Llamados Divinos.

    En estos instantes en que les miro a la gran mayoría caminar aturdidos hacia el encuentro con el anticristo, Mi Corazón se duele ya que no se mantienen debidamente preparados en la fe, ni fortalecidos para dar una batalla espiritual.

    NO PERMITAN QUE OTRAS IDEOLOGÍAS LES ALEJEN DEL CAMINO VERDADERO.

    La fraternidad es indispensable en estos instantes, la obediencia a la Palabra de Mi Hijo es indispensable en estos instantes. El solicitar al Espíritu Divino que les mantenga alerta, que les colme de Sabiduría y de Ciencia Divina, es indispensable.

    Mirará la humanidad con asombro grandes milagros que jamás se han imaginado y correrán presurosos tras ese falso engendro que se hará llamar a sí mismo ‘dios’ y que únicamente trae engaño para robarles el alma.

    ¿Acaso no poseen inteligencia y sabiduría para darse cuenta de que esta estrategia de satanás es únicamente con el gran propósito de preparar un Cuerpo Místico sumamente dividido para darle poder al anticristo?

    ¡Cuántos acontecimientos hemos mencionado y se han cumplido! No para atemorizar, sino para que ustedes reaccionen y miren que la Creación misma grita al hombre: ¡RETORNEN, RETORNEN, RETORNEN A NUESTRO REY!

    NO DEJEN DE ACUDIR A RECIBIR A MI HIJO, NO DEJEN DE MEDITAR Y NO DEJEN DE SER CONSCIENTES DE QUE CADA DÍA, AL DESPERTAR, ES UNA OPORTUNIDAD PARA VENCERSE A SÍ MISMO Y FUSIONARSE CON MI HIJO.


    NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 25 MAR 2012:

    La humanidad despreciará a los hombres santos. LLEGARÁ EL TIEMPO - ESTÁ ESCRITO - EN QUE LA HUMANIDAD PADECERÁ  COMO NUNCA ANTES.



    La Naturaleza grita al hombre su devenir. La Creación no sólo no reconoce al hombre, le extraña y le ama porque Ella es criatura Mía. El Cosmos es Mi criatura, como lo es lo contenido en él. La Naturaleza mira al hombre con amor y con dolor. 


    NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 27 MAR 2012 (recibido a las 10 h. PM):

    LES LLAMO A DESPERTAR A LA REALIDAD INTERIOR, A DESPERTAR ANTE MI AMOR. LES LLAMO A DESPERTAR ANTE MI CRUZ, a la que no deseo que miren simplemente como un signo o símbolo.

    Amados hijos Míos, continúan equivocadamente dando respuestas muy equivocadas a lo que sólo Yo puedo dar respuestas. Han examinado Mi Cruz humanamente, han dado respuestas humanas al significado de Mi Cruz, doblan rodillas ante Mi Cruz y han ignorado que Mi Cruz es la representación del Amor Infinito de Mi Padre y de Mi Donación por toda la humanidad.

    Hijos, viven de símbolos, YO NO SOY UN SÍMBOLO. Viven de signos.  YO NO SOY UN SIGNO, “Yo soy el que soy”, “soy el alfa y el omega, soy principio y fin”, y en este principio y en este fin deseo contener a cada uno de ustedes. Son esencia de Mi Amor, esencia que ha sido despreciada y mal interpretada.

    LES URJO A DESPERTAR ESPIRITUALMENTE, A DESPERTAR POR DENTRO, A NO CONTINUAR NEGÁNDOSE A USTEDES MISMOS LA REALIDAD PECAMINOSA EN QUE VIVEN.

    Hoy les llamo a una mirada introspectiva en la conciencia, en los sentimientos, en los sentidos mediante los cuales Me ofenden tanto.  Les llamo a mantenerse dispuestos y en primera fila. No les he negado ni les he  ocultado en ningún instante todo el desarrollo de los acontecimientos venideros, se los he tejido uno a uno para que hoy sean conscientes de que la humanidad se acerca al gran desenlace, al desenlace espiritual en donde miraré a los verdaderos y en donde se dejarán mirar los tibios.

    Oren amados Míos, oren por este Pueblo amado Mío de Japón, que nuevamente sufrirá en gran medida.
    Oren amados Míos, oren por Estados Unidos y por las consecuencias que a nivel mundial tendrá que enfrentar toda la humanidad.
    Oren amados Míos, oren por Medio Oriente, no decaigan en sus oraciones.

    Les convoco a mantenerse en primera fila donde deben permanecer aquellos a quienes por largo, largo tiempo he venido preparando para que guíen al resto de la humanidad. A ustedes que acuden a Mí diariamente, a ustedes que Me llaman Padre, a ustedes que Me dicen amarme, a ustedes que se llaman a sí mismos verdaderos y fraternos,  a ustedes los convoco a mantenerse en primera fila y en esa primera fila sus mismos hermanos serán los jueces, los jueces de aquellos que pregonan Mi Amor y Mi Palabra.

    ESTE ES EL INSTANTE EN QUE LOS VERDADEROS HIJOS MÍOS SALDRÁN A LA LUZ Y LOS TIBIOS SERÁN VOMITADOS DE MI BOCA.


    NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 27 MAR 2012 (recibido a las 2.30 h. PM):

    Continúen en un esfuerzo sobrehumano para que venzan todo lo que han adquirido con el pasar de la vida y no es Mi Voluntad, ni para el bien de ustedes.

    Les llamo con urgencia a vivir en Mi realidad; no en la humana sino en la Mía, en donde Yo atraigo a la criatura humana hacia Mí.

    Basta ya de aquellos que dicen amarme y me desprecian. De aquellos que miran Mi Cruz como algo pasado. Mi Cruz no es Mía, es de cada criatura humana, es salvación para el género humano. Salvación por la que deben luchar y esforzarse para que sean dignos de ella. 
    Cada llamado es una oportunidad de salvación en la medida en que tomen conciencia de lo que les revelo para bien de los Míos.

    NO TOMEN A LA LIGERA MIS LLAMADOS, PUEBLO DE DURA CERVIZ, INCRÉDULOS.



    2º Trimestre 2012:

    MARÍA SANTÍSIMA, 2 ABR 2012:

    El Calvario es la gran estación de la vida, donde son probados los fieles en espíritu y verdadEse es el Calvario ante el cual la humanidad se mirará y será consciente de cómo ha despreciado el conocimiento que ha descendido para todos.


    Les pido a cada uno que como Juan, que al mirar las vendas en el Sepulcro, miró más allá y tuvo la certeza de que Mi Hijo había resucitado sin tener mayores pruebas,  de igual forma ustedes, fieles hijos, permítanse ser iluminados, haciendo el bien.

    USTEDES ESTÁN VIVIENDO EN AQUELLAS PROFECÍAS EN LAS QUE EL CIELO ANUNCIABA LA INDIFERENCIA HUMANA HACIA LA ENTREGA DE MI HIJO POR LA HUMANIDAD.

    Mi Hijo padeció hasta el extremo, padece hasta el extremo, tanto que se mantiene más allá de lo que el hombre pueda imaginar, en la plenitud del amor del conocimiento, amando con todas Sus potencias y sentidos. AMADOS CONTINÚEN SIN TITUBEAR..

    Hijos, rasguen esas vendas que les ha colocado en los ojos el enemigo del alma, el diablo, que se complace desviándoles y con esto cumple su objetivo: oscurecer la conciencia del ser humano para que no espere, ni crea en que Mi Hijo vendrá con Poder, Gloria y Majestad por los Suyos. La tibieza de gran cantidad de Mis hijos, ha logrado que esta verdad que sucederá sin ser detenida, no sea esperada genuinamente, sino al contrario en medio de la burla de la humanidad.

    AMADOS, ESTOS INSTANTES DEBEN SER APROVECHADOS AL MÁXIMO POR USTEDES QUE CONOCEN LO VENIDERO, PARA QUE NO CAIGAN SINO VENZAN LA TENTACIÓN, PARA QUE NO SE ACERQUEN SINO SE ALEJEN DEL PECADO, YA QUE SUS HERMANOS DICEN:

    “TODO SIGUE IGUAL, NADA SUCEDE”.

    ¡Cuán doloroso es mirar a los seguidores de Mi Hijo temerosos de cuanto se acerca, manteniendo la fe de lado!

    COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:
    Hoy medito en que el Dogma de la Segunda Venida de Jesucristo es tan importante como Su Primera Venida, y quien no comprenda esto tristemente no comprende ni los tiempos, ni lo que está ocurriendo, ni la Sagrada Escritura.


    NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 7 ABR 2012:

    EN LA VERDAD DE MI AMOR, EL MISTERIO DEJA DE SER MISTERIO AL ENTREGARME POR CADA UNO.

    La verdad de Mi Cruz no ha logrado ser alcanzada por el hombre, éste la mantiene estática.

    Amados, en cuanto mueran a lo mundano y a los bajos instintos, vivirán y Mi Cruz será Gloria.

    No soy Dios de muertos. 


    NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 9 ABR 2012:

    MI ESPÍRITU VIVE EN CADA UNO DE USTEDES. YO ASCENDÍ PARA DEJARLES MI ESPÍRITU Y MI PUEBLO NO LE RECONOCE.

    El ruido interior en el que viven no les permitirá interiorizar Nuestros llamados. 

    EL HOMBRE QUE TRIUNFE, SERÁ AQUÉL QUE SE DISPONGA A VIVIR AL CONTRARIO DEL MUNDO Y SUS MAQUINACIONES, Y EN EL SILENCIO INTERIOR, UNIÉNDOSE A MI ESPÍRITU Y ESCUCHÁNDOLE PARA QUE CAMINEN SOBRE ROCA FIRME.

    Mi Reino no es de este mundo, de ahí que no Soy comprendido.  No son comprendidos tampoco los que Me siguen.

    Yo continúo llamándoles a mantener la fe, la esperanza y la caridad. Esperanza de llegar a ser criaturas mejores que superen  las  malas influencias y dominaciones humanas, y que deseen  la desaparición de todo lo que lleve implícito el mal.

    Amados Míos, dentro de Mi Voluntad permanece abierta la puerta del perdón y del agua viva de Mi Misericordia, la cual es mal interpretada, abusando de la libertad y de Mi Amor.

    Abusan de la salvación que les merecí en Mi Cruz, y olvidan que no todo el que diga ¡Señor, Señor! entrará en el Reino de los Cielos. 

    AMADOS, CADA UNO DEBE REVISARSE INTERIORMENTE ANTE SU PROPIA REALIDAD Y NO NEGARSE A SER PULIDO. ESTO DEBEN VIVIRLO COMO UNA GRACIA QUE MI AMOR LES PERMITE.

    El gran dolor asoma hacia la humanidad, la cual impotente, sufrirá. Los ejércitos poderosos penetrarán las fronteras, y la paz será violentada.  

    La cotidianidad acelerada ha socavado la paz en el hombre y le ha llevado a vivir en una constante violencia personal por medio de la cual el enemigo del hombre entrará y moverá las masas a niveles nunca antes vistos y la violencia será inaudita.

    El mal mostrará su poder con crudeza. NO TEMAN, NO TEMAN YO PERMANEZCO ESPERANDO SER LLAMADO POR MIS HIJOS. MI FUERZA SERÁ EL SOSTÉN DE MI PUEBLO, MI AMOR, SU ALIMENTO.


    MARÍA SANTÍSIMA, 12 ABR 2012:

    Les invito a recibir a Mi Hijo, presente en la Eucaristía. No deben alejarse de este Sacramento, deben almacenar en el alma la fuerza que reciban del Cuerpo y la Sangre de Mi Hijo.

    El hombre ha venido dejando caer sobre la Tierra su pecado y ésta lo ha tenido, lo ha cargado sobre ella.  Ya la Tierra está emanando el pecado del hombre hacia el mismo hombre que lo está succionando de nuevo y le está alterando su obrar y actuar, llevándole a niveles impredecibles en cuanto a la maldad, al desorden moral.

    Amadísimos Míos, se acercan rebeliones en varios países. Mirarán correr sangre. La Purificación no la esperen como una purificación venida únicamente de la mano del hombre, purificándose a sí mismo, sino que la purificación contiene el mismo deseo de la Creación de un cambio radical del hombre.

    La mayoría ha entregado su mente y se ha sumido en las pasiones bajas de donde no desean salir, y el Cielo, respetando el libre albedrío del hombre, espera con su misericordia el retorno de cada uno de ustedes.

    No esperen más, es necesario que retornen al buen camino, que ya dejen de lado las ideas y los pensamientos tan racionalistas y en su lugar que razonen a la Manera Divina.


    LA CIENCIA QUE EL HOMBRE HA MANIPULADO PARA MAL SERÁ EL DETONANTE DEL LAMENTO DE TODA LA HUMANIDAD.

    No ignoren Mis llamados y no retrocedan ante aquellos que no creen, ante aquellos que les ofenden o que luchan en contra de ustedes.

    ¡ADELANTE MIS HIJOS NO TEMAN! CUENTAN CON LA PROTECCIÓN DEL CIELO, CUENTAN TAMBIÉN CON ESTA MADRE. NO TEMAN A SUS HERMANOS, OFREZCAN TODO POR LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS. 



    NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 15 ABR 2012:

    Miro almas sedientas de Mi Amor tomar rumbos equivocados, confundidas por lo mundano.
    Mantengan los ojos abiertos para que no sean engañados por el mal. 


    Sea la obediencia su estandarte  y ésta les mantenga la conciencia despierta, alerta y clara para que miren más allá y se decidan a seguirme.

    No es con la falsedad mundana con la que entrarán en Mi Casa sino con  las buenas obras y actos, con frutos abundantes.

    No es el que me llame por Mi Nombre el que es digno de Mí, sino aquel que dé testimonio de Mí.

    Les invito a mirarse con sinceridad hacia adentro y encontrar en lo secreto del corazón lo que les impide acercarse más a Mí.

    Tomen conciencia de  la responsabilidad de cada uno ante el prójimo, así medirán el compromiso ante la humanidad y ante Mí.

    Les envío signos que no son ajenos a ustedes para que perciban y tengan la seguridad de la proximidad de las Profecías, en las que he reiterado el estremecerse de la Tierra y el rugir de las aguas.


    MARÍA SANTÍSIMA, 18 ABR 2012:

    Mantienen frente a cada uno de ustedes un camino, un sendero y en la voluntad humana cada uno toma el que así desea. El sendero permanece abierto y permanecerá abierto hasta el último instante de vida así como permanece abierta la Misericordia infinita de Mi Divino Hijo.

    NO LLAMEN PADRE AL QUE NO RESPETAN COMO PADRE. NO DIGAN CREO, SI NO CREEN.
    NO PIDAN EL PAN, SI NO HAN LABORADO PARA GANARLO. NO PIDAN AGUA, SI NO LA BUSCAN POR SUS PROPIOS MEDIOS.

    Mis hijos, les invito nuevamente a doblar rodillas, a tomar conciencia de este instante tan trascendental en la historia de la humanidad. Trascendental puesto que se encuentran en la cima del cumplimiento de las Profecías.

    El ir y venir de lo cotidiano, el desenfreno de la mente, la inconstancia de la criatura humana les hace pensar que lo anunciado no se dará. Cuando piensan que el tiempo pasa y los acontecimientos no llegan, se burlan de la Palabra de Mi Hijo y de Mi Palabra; pero ya ha llegado el instante en que no se podrán burlaren su lugar el llanto asomará a los ojos de aquellos que no han creído. 

    CON LA PALABRA DE MI HIJO DEBEN GUARDAR RESPETO,  ÉSTA SE CUMPLE Y CUANDO DESIGNA A UNA CRIATURA PARA UNA MISIÓN ESPECIAL, LA TOMA TODA.

    Ustedes, que se llaman a sí mismos Mis hijos, no deben avocarse a  cambiar en un aspecto o en varios aspectos, sino debe generarse un cambio total y radical… ABSOLUTO.

    Estos no son instantes para los tibios, sino para los hijos de fe, para aquellos que se sacrifiquen totalmente y se entreguen a esa vida del espíritu que exige el desprendimiento de todos aquellos gustos, anhelos, placeres y deseos, de un desprendimiento hasta que duela, hasta que sangre el yo humano.

    EN ESTE INSTANTE TRASCENDENTAL NO PUEDEN PRETENDER  SERVIRLE A MI HIJO, SER MIS HIJOS Y COQUETEAR CON EL MUNDO, CON LO MUNDANO, YA QUE SERÁN PRESA DE SATANÁS.

    EL QUE ES DE MI HIJO ES DE DE MI HIJO, EL QUE NO ES DE MI HIJO, NO ES DE MI HIJO.

    En este instante se verán cara a cara los verdaderamente fieles y aquellos que se disfrazan por momentos para aparentar una falsa fidelidad.

    La Tierra continúa estremeciéndose en su deseo de que el hombre vuelva su mirada a su Creador.

    Intercedan por esa Iglesia Santa que en ocasiones pierde la santidad en sus hijos infieles que la traicionan.

    DESEO HIJOS ACTIVOS, NO HIJOS PASIVOS.

    CADA UNO DEBE FORMULARSE EL PROPÓSITO DE SER PORTAVOZ DE LA CASA DEL PADRE, DE MOVER LOS CORAZONES DE SUS HERMANOS, DE LEVANTAR LA VOZ CON VALENTÍA Y DE SER UN FIEL MÁS EN MIS FILAS.

    PERMITAN AL ESPÍRITU SANTO QUE DERRAME EN USTEDES LA PLENITUD DE SUS DONES, LOS INSTANTES VENIDEROS SON SUMAMENTE DIFÍCILES Y DE CONFUSIÓN PARA LA IGLESIA.

    Mantengan ustedes la mirada en Mi Hijo, el pensamiento, el corazón y la voluntad en Mi Hijo.

    No olviden el uso de los Sacramentales, pero sobre todo no olviden que si no se mantienen EN GRACIA, éstos no cumplen su cometido.

    Luchen, luchen con todas sus fuerzas, con todas las potencias y sentidos para mantenerse en el Camino correcto, para mantenerse LUCHANDO, pero sin caer sino fuertes con el propósito de  mantenerse junto a Mi Hijo en esa Cruz, que más que dolor significa Resurrección, Gloria, Vida nueva y a esa son conducidos: a la Resurrección.

    LES BENDIGO Y LES LLAMO A LA UNIDAD, A NO DESTRUIR SINO A EDIFICAR.


    MARÍA SANTÍSIMA, 22 ABR 2012:

    LA COMUNIDAD-UNIDAD ES LA GRAN MURALLA ANTE LA CUAL EL MAL NO PUEDE PENETRAR.

    La  desunión no llega solamente rompiendo relaciones entre los hermanos, sino mediante la desconfianza  hacia Mi Palabra y la de Mi Hijo manifestada a través de los Elegidos del Cielo, para remover la venda del pecado que permanece en  los ojos de la humanidad.

    LES INVITO A CUBRIR LA TIERRA CON EL REZO DEL SANTO ROSARIO. 
    EVENTOS FUERTES SE ACERCAN YA HACIA LA HUMANIDAD INERTE ESPIRITUALMENTE, Y USTEDES DEBEN SER FAROS QUE ATRAIGAN LUZ Y PROTECCIÓN  HACIA SUS HERMANOS.



    NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 25 ABR 2012:

    Viene el instante en que Yo llamaré a Mi Pueblo a orar y no sabrán orar, sino hablar,  sin mantener la mente y el corazón en lo que la boca profiere.

    LA ORACIÓN DEBE NACER DENTRO DEL SER,  NO DEBE SER REPETITIVA SINO NACIDA DE CORAZÓN. 

    Les he llamado a orar, a vivir esa oración constante, siendo Mi mismo acto dado con todo Amor a los hermanos, disponiéndose a ser el auxilio, la comprensión, el amparo, la caridad para quienes lo necesiten. Siendo Palabra que corrige, que da luz, sin consentir lo pecaminoso, sino actuando con un amoroso y severo rigor, primero para ustedes mismos y luego de corregido en ustedes, hacia los hermanos.

    Vienen instantes en los que la humanidad debe escuchar lo que no ha deseado escuchar, lo que se ha negado a escuchar. El estado de esta generación es nefasto; ¡Cuántos peligros son alejados de cada uno de ustedes por sus Custodios¡ Los Mensajeros Celestiales no descansan, viven  el dolor ante la negativa de la humanidad que aleja la conversión y se anexa  al dueño de la mentira y la confusión.

    Son instantes en los que la falta de humildad lleva a la negación del estado de oscuridad en la que se mueven.

    Hijos, atiendan,  esta generación vivirá lo que nunca antes otra generación ha vivido… el peso del pecado ha logrado verter el Cáliz Amargo sobre la misma humanidad.


    La vida de paz viene para todos los fieles, vivan y prediquen la verdad, ámenme en la Eucaristía, fortalézcanse para lo venidero. 

    DESPUÉS DE LA OSCURIDAD, DE LA PURIFICACIÓN, EL SOL DE MI AMOR BRILLARÁ PARA TODOS, NO TENDRÁN MAS PENAS, EL DOLOR SERÁ SÓLO UN RECUERDO.

    Sean defensores de la vida y de los inocentes. Sólo a través de Mi Amor retomarán el rumbo de la paz.


    NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 28 ABR 2012:

    NO LES ABANDONARÉ JAMÁS, SON MIS HIJOS, NO LES ABANDONARÉ. NO DUDEN DE MI PROTECCIÓN YO NO SOY UN CONCEPTO, SOY LA VERDAD Y LA VIDA”, SOY EL DUEÑO DE LA MIES.

    Por pesada que consideren la cruz, no se desalienten; es el peso de Mi Amor que les reclama.

    Hijos, algunos acogen Mi Palabra y creen amarme sin medida, pero esa medida puede ser menor de la que conciben. Y es que, si la fe no es firme y está asentada sobre roca sólida, pueden caer. LES LLAMO A NO DEJAR DE INVOCARME.

    TODO MI PUEBLO DEBE DAR FRUTO. El que no dé fruto es como la higuera, está seco.

    LAS ATADURAS CON QUE SATANÁS LES HA ATADO NO LES PERMITEN MIRAR EL ERROR TAN GRAVE QUE COMETEN AL OLVIDARME, AL DESPRECIARME, NO LES PERMITEN MIRARSE EN LA CONCIENCIA. Debido a esto está próximo a caer sobre la humanidad grandes padecimientos, estruendos en el mar y en la tierra.



    Romperé el velo de la ignominia y de la negación, con el AVISO. (*) Cada uno estará en Mi Presencia en vida  y se mirará sin mascaras, todo hombre sabrá que Dios existe. 



    MARÍA SANTÍSIMA, 2 MAY 2012:

    La humanidad es una continua y constante caminante ante la cual salgo al encuentro y les ofrezco Mi Protección. La humanidad no permanece sola. 

    Les llamo a defender el Don de la Vida.  HIJOS, SON  INCAPACES  DE ALZAR LA VOZ… Y LOS POCOS QUE LO HACEN, SON ACALLADOS POR LOS PODEROSOS.

    Amados Míos, la Sabiduría ha sido desalojada por la ignorancia de los prepotentes. El humilde y el sabio han sido desterrados por quienes mantienen el poder. Mi Hijo es desterrado cada vez más. Los poderosos se mofan de la tardanza de los acontecimientos anunciados, el castigo que la misma generación se ha construido llegará, llegará y habrá lamentos en la Tierra.

    SEAN MENSAJEROS DE PAZ, HUMILDAD Y CARIDAD. PERO SEAN PUROS, SEAN PUROS, LA IMPUREZA ES FUENTE DE GRANDES PECADOS. NO SE APEGUEN A LO MUNDANO, ESTO LES LLEVA A ODIAR A MI HIJO.

    En este instante les corresponde a ustedes llevar Mi Mensaje por toda la Tierra,  acoger Mi Bendición y esparcirla hacia sus hermanos. El tiempo no es tiempo.

    Hijos de Mi Corazón: no descansen en emanar ese cúmulo de bendiciones que permanece encerrado dentro de ustedes, Mis fieles. Como liberar una paloma, liberen bendición para cada criatura humana de la Tierra. 

    Esa es la Iglesia de Mi Hijo: la que ama, la que bendice, la que predica en Espíritu y Verdad; 

    EL MAL NO PREVALECERÁ CONTRA EL PUEBLO FIEL.  


    NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 4 MAY 2012:

    AMO A LOS MÍOS. DEBEN ACTUAR CONFIADOS EN MI PROTECCIÓN, CUANTO ACONTECE ES TENIDO EN MIS MANOS, NADA SE DA SIN QUE YO LO PERMITA.

    Todo ha sido profetizado, todo antecede a Mi Venida, Mis fieles deben mantener la fe y no alarmarse, sino esperar con paciencia, sabedores de  Mi regreso en Poder, Gloria y Majestad. 

    En estos instantes en que esta generación vivirá graves acontecimientos, el temor se apodera de quienes Me desprecian, o dicen amarme causando mal al prójimo como aves de rapiña.

    Toda rodilla se doblará ante Mi Majestad, sabrán que He llegado y Mi Palabra anunciada a través de Mis Profetas la mirarán cumplirse, y  aquellos que les han  humillado y ridiculizado por Mi causa,  serán testigos de MI GRAN PODER.

    TODO AQUEL QUE SE LLAME A SÍ MISMO CRISTIANO Y VIVA Y PRACTIQUE MIS LEYES DEBE CONTINUAR FIRME ANTE LOS EVENTOS QUE ANTECEDEN MI VENIDA.

    Este instante es un instante, tanto que actuaré universalmente y directamente antes de Mi Venida, derramando Mi Misericordia sobre toda criatura humana. Intervendré directamente sobre cada uno de Mis hijos, cada uno será responsable de sus actos ante Mí y ante sí mismo, cada uno mirará el bien que ha hecho, el que ha dejado de hacer y el mal cometido en sí mismo y hacia el prójimo. Cada criatura humana en particular será consciente de los males cometidos en estos tiempos jamás vividos por el hombre.

    Satanás ya no merodea, ha penetrado en la humanidad, amordazando los sentidos  de los hombres para que no miren el pecado como tal y envilezcan el pensamiento ofendiendo a Mi Padre como nunca antes el hombre lo ha hecho.

    Han desafiado Mis Leyes, (Los Mandamientos) y aquellos que se hacen llamar a sí mismos: Mis hijos, Mis laicos, Mis siervos, Mis fieles se devoran unos a otros, mientras satanás sopla sobre las llamas para que las contiendas sean mayores y Mi Iglesia se devore a sí misma.

    Pueblo Mío: examínense, les he dotado de sentidos para que los utilicen para el bien; no Me alaben con la lengua si ésta es utilizada en contra de un hermano. Yo escudriño hasta el fondo del alma.

    ATESOREN MIS LLAMADOS, ÉSTOS NO SON EN VANO. Examínense, crezcan espiritualmente, no olviden que si no aman al hermano, no me aman a Mí.

    Mis Legiones con Su luz serán el faro que guiará a los Míos.  NO TEMAN, SON PROTEGIDOS.


    MARÍA SANTÍSIMA, 10 MAY 2012:

    No sólo de pan vive el hombre, no sólo con actos de buena fe se mantienen en el camino; sino deben comunicarse con Mi Hijo en algún instante del día, deben conservar un espacio de retiro para que se comuniquen con Mi Hijo. LA ORACIÓN PERSONAL ES IMPORTANTE. El bullicio en el que se mueven no les permite escuchar y mirar las inminentes Señales de los Tiempos. 

    Los hombres, Mis hijos, niegan el advenimiento de los eventos cercanos a esta generación. 

    El vestir, la inmoralidad, la falta de conciencia, la degeneración de la sociedad no es cosa poca, no debe pasarse por alto, sino ser vehemente en la prédica y abrir la conciencia y el corazón del hombre. 

    El infierno no sólo está deseoso de mantener las almas dentro de él, sino el demonio se complace al mirar a algunos de los Míos recibir a Mi Hijo en la Eucaristía  y  luego como fuego ardiente viven en el odio, en la venganza, en la envidia, disfrazados de buena voluntad o considerándose defensores de la Iglesia de Mi Hijo.

    COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:
    Pidamos con todo el corazón que el Espíritu Santo nos colme de sabiduría y discernimiento para amar, comprender y vivir la Palabra de Dios a plenitud. 


    MARÍA SANTÍSIMA, 13 MAY 2012:

    El enemigo de la humanidad se mueve aprisa, no pasa de lejos. Ha establecido sus sedes en las naciones y ha ordenado la pronta ejecución de sus estrategias en contra de Mis hijos, su sello ya ha sido introducido en el cuerpo humano generalizándose con prontitud. El control del hombre es la consigna del anticristo; a esto se debe que ante un instante que pasa a ser mínimo, el mal acelerará sus planes para doblegarles primeramente por medio de la alimentación y la salud, y luego les controlará totalmente, ya que perderán la voluntad. 

    La explotación de la dignidad del ser humano, la creación de la energía atómica, la alteración y contaminación de los alimentos, la tecnología mal empleada, son algunos de esos tentáculos que el anticristo ha ordenado desde antes, para degradarles. 










    La incredulidad alimenta al mal y le da armas para atacar sin piedad a quienes, renunciando a Mi Hijo, se rinden a cuanto ingenio del mal llega a sus manos.

    La familia por la cual les he solicitado orar, es campo de concentración desde donde los seguidores del anticristo borran la mente de los pequeños, jóvenes y adultos, llevándoles a perder los valores a través del monstruo de la televisión. Las adicciones se esparcen con el viento en la juventud descontrolada y sin dominio.





    No caminen en esa oscuridad, miren a lo alto; el firmamento obra de la Mano Creadora del Padre, resplandece invitándoles a mirar más allá de donde sus ojos miran. No permanecen solos, Mis Mensajeros Celestiales, fusionados en la Voluntad de Mi Hijo, les guiarán si se los solicitan con amor, con fe y con conciencia. La unidad de los Míos es muralla ante la cual el mal retrocede.

    EN MI HIJO RESUCITADO MIREN LO QUE LES ESPERA. MANTÉNGANSE EN LA FE.




    NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 16 MAY 2012:

    LO QUE EL ALIMENTO ES AL CUERPO, LA ORACIÓN ES AL ESPÍRITU. OREN, NO PUEDEN CONTINUAR EN EL CAMINO SIN LA ORACIÓN.

    LLAMO A LOS LAICOS COMPROMETIDOS CON MI IGLESIA A SER HUMILDES, a no vanagloriarse de ese compromiso con Mi Iglesia, sino a ser conscientes de la humildad de la que deben ser portadores y del compromiso que han adquirido para ser testimonio ante las comunidades. Yo vine a acoger a todos; no vine a exhibir a ninguna oveja en público, sino a acogerlas en público.

    Se acercan instantes sumamente dolorosos para la humanidad, ante una tierra que se estremece nuevamente con fuerza y emana de su interior el fuego que arrasará todo a su paso. El agua se levantará e invadirá las tierras; zonas costeras sufrirán, como sufrirán todos los pueblos uno a uno.




    Se levanta el comunismo disfrazado con la máscara de paz y  alianza. 


    Amados Míos, ante un hombre que Me ha desterrado de su corazón, los elementos se unen para que él  vuelva hacia Mí.

    LES INSTO A CONTINUAR EL CAMINO EN HUMILDAD. La humildad es la práctica de Mi Evangelio. La humildad es acudir hacia el necesitado, es llevar Mi Palabra de verdad a aquellos que me niegan, es levantar la voz cuando Me niegan, es mirar fijamente a los ojos de aquellos que Me han olvidado.

    ¿QUÉ SERÍA DEL HOMBRE SIN MÍ? Mi Misericordia es infinita y Mi Justicia es veraz. Han predicado un Dios de Misericordia que ha dejado de lado Su Justicia. Se han olvidado que al final les llamaré y les pediré cuenta de lo que Yo les he entregado, y de cuánto lo han multiplicado.

    SOY AMOR Y SOY JUSTICIA, DE LO CONTRARIO NO SERÍA PERFECTO.

    EL ANTICRISTO SE MUEVE, SE MUEVE Y NO SIGILOSAMENTE SINO ANTE LA VISTA DE TODO EL MUNDO.

    Bendigo los ojos de aquellos que leen Mis llamados.
    Bendigo los oídos de aquellos que escuchan Mis llamados.
    Bendigo el corazón de aquellos que viven y  atesoran Mis llamados.
    Bendigo el pensamiento y la mente de aquellos que no olvidan Mis llamados.
    Bendigo las manos que comparten Mis llamados.
    Bendigo los pies de los que caminan llevando Mis llamados.
    Bendigo  sus familias.
    Bendigo sus seres amados.
    Bendigo sus trabajos.
    Bendigo su espíritu porque se mantiene unido a Mí.

    Ustedes que sí Me aman y sí Me esperan, son los faros que iluminan esta tierra de oscuridad. 


    Continúen orando y actuando, no deseo oración únicamente pasiva, deseo oración y acción.


    NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 20 MAY 2012:

    CUANTO SUCEDE ES PARA EL BIEN DEL HOMBRE, QUE HA CORTADO SU UNIÓN CON MI CASA, desembocando en el caos, el irrespeto hacia sí mismo y hacia el prójimo.

    La tecnología es un Caín que usurpa las mentes dejando cuerpos vacíos, y esos cuerpos son entregados al pecado.

    EN ESTE INSTANTE LA HUMANIDAD VIVE EN TANTO PECADO, QUE HA SUPERADO EL TIEMPO EN QUE MI PADRE ENVIÓ EL DILUVIO UNIVERSAL. No siendo la Mano Divina la que purifique, sino la del mismo hombre en la lucha de poder con el uso indebido de la energía nuclear, devastará cuanto a su paso se interponga.


    VIVEN SUPERANDO EL TIEMPO DE LA TORRE DE BABEL; el hombre compite con su Salvador. Se ha generado a sí mismo la confusión, el error y el egoísmo.

    Cuánto libertinaje, irreverencia, ultraje, vicios, degeneración y negación, escucho constantemente de la boca de los que deberían adorarme!  Esta es la causa de los llamados, de las señales que no deben dejar pasar desapercibidas, ya que hablan por sí mismas.

    En la Tierra instituí la Iglesia para que los Míos no se extraviaran y ésta navega por mar de tempestad. La sociedad corrompe a Mis Consagrados, les aleja de sus obligaciones, infiltrándose en ellos el poder humano y degradando Mis Enseñanzas.

    Vendré a llamar a la conciencia del hombre, sin avisar. Tocaré y entraré para que miren  sus atrocidades y se arrepientan. Pondré a cada uno frente a sí mismo


    NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 23 MAY 2012:

    EL CAMINAR DE MI IGLESIA SE HA MANTENIDO TEÑIDO DE SANGRE POR LA  PURIFICACIÓN.

    En toda época Mis fieles han sido purificados, y con cada expiación el entorno espiritual de ellos les ha llevado a ascender.  Se han acercado más a Mí y han comprendido Mi Amor y Mi Clamor.  Esta generación no es la excepción. Al igual que en el pasado  que  ustedes conocen, pero que tratan de olvidar, conscientes de ello,  esta generación va a ser duramente probada. 

    DETRÁS DE CADA PURIFICACIÓN RENACE LA FE, LA ESPERANZA Y LA GLORIA. RENACE LA FE Y LA SEGURIDAD DE MI PROTECCIÓN HACIA LOS MÍOS. Soy Cabeza de la Iglesia y ustedes, Mi Cuerpo Místico

    A Mis Hijos Consagrados les he llamado a vivir en humildad, sin opulencias ni riquezas materiales.

    En este instante en que varias corrientes interactúan desviando a Mi Pueblo de la verdadera fe, YO LES INVITO NUEVAMENTE A MIRARME, A ESCUCHAR LA PALABRA, A MIRAR MI CRUZ Y A MIRAR MÁS ALLÁ LA PLENITUD QUE LES OFREZCO.

    El mundo ofrece felicidad instantánea, momentos de placer, momentos de calor, momentos fugaces… Y YO LES OFREZCO LA VIDA ETERNA.

    A Mis fieles se les hace difícil la encrucijada,  miran el camino muy alto y se quedan mirándose a sí mismos  y su cansancio. Esto no es correcto. No se miren a sí mismos, no miren lo que dejan, no miren el mundo del cual se separan; MÍRENME  Y YO LES DARÉ  LA FUERZA Y LA FORTALEZA NECESARIA PARA CONTINUAR DE MI MANO.


    ¡Cuántos han tambaleado pero han continuado sin dejar de mirarme! Por eso han triunfado.  Los Santos han sido santos por su lucha para lograr la completa purificación a la que han sido sometidos por Mi parte y aceptada voluntariamente por ellos mismos.  A ustedes les invito constantemente a ser diferentes, pero no se duelan por ser diferentes, regocíjense por ser diferentes a la corriente mundana.

    La fe de Mi Pueblo será duramente probada. Les invito con el Corazón en Mis Manos a no mirar a los hombres sino a mirarme a Mí.


    YO, CABEZA DE MI IGLESIA, LES OFREZCO LOS BIENES ETERNOS.
    ¡AY DE AQUEL QUE PONGA SU FE EN LOS HOMBRES!
    MÍRENME A MÍ PARA QUE SUPEREN LOS INSTANTES VENIDEROS.

    ¡Cuántos acontecimientos ya mencionados, esperan a esta humanidad que ha sobrepasado la medida del pecado!

    “¡YO SOY EL QUE SOY!” y vendré con Mano dura a colocar a cada uno en la balanza. No soy Yo el que condeno, es el hombre, por libre albedrío, el que se entrega al mal.

    ¡Tanto les he llamado a no mirar sino sólo hacia Mí, a levantar su mirada hacia Mí, a silenciar el interior para que Me escuchen! 

    Juan el Bautista
    Yo vengo por Mi Pueblo fiel, por aquellos que son perseguidos, por aquellos que sufren, por aquellos que se ofrecen, por aquellos que predican la verdad que es Mi misma Verdad, por aquellos que predican en la esperanza de Mi Amor y de Mi Misericordia infinita.

    Oren, ámense vivan en fraternidad, prediquen la verdad de Mi Palabra, mediten Mi Palabra y defiendan a los oprimidos, amen a los desvalidos, perdonen al pecador  y acójanlo con amor, cumplan Mis Mandamientos y así entrarán en comunión Conmigo.

    ASÍ COMO YO ME ENTREGUE POR MI PUEBLO, PIDO A MI PUEBLO QUE ESCUCHE MI LLAMADO Y ME MIRE A MÍ.


    MARÍA SANTÍSIMA, 27 MAY 2012:

    “AMAR A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS Y AL PRÓJIMO COMO A TÍ MISMO” 

    EL QUE VIVAN  SIENDO TESTIMONIO Y TESTIGOS  DE MI HIJO ES DE HÉROES, EL COMBATE DE ESTE INSTANTE ES FUERTE, PERO MIS HIJOS TIENEN POR CIERTO,  QUE LA DERROTA SE DA ÚNICAMENTE CUANDO SE MIRAN A SÍ MISMOS Y SE ADENTRAN EN LA OSCURIDAD, YA QUE MANTIENEN SOBRE SÍ LA PROMESA DE LA PROTECCIÓN DIVINA, SI CONFÍAN. 

    Oren y sean verdaderos, no pierdan la dignidad como hijos de Dios que son.

    NO DESPRECIEN LA PALABRA, NO DESPRECIEN LOS LLAMADOS NI LES COMPROMETA EL PODER, LA INJUSTICIA, EL DINERO, LA MALDAD, LA VENGANZA NI EL DESPRECIO A LOS HERMANOS.

    El hombre mira y continúa en la perversión, en la envidia, en el odio y la mentira. 

    NO PERMANECERÁN SOLOS JAMÁS. POR DESIGNIO DIVINO COMBATIRÉ POR CADA ALMA, NO DESEO QUE MÁS ALMAS SE PIERDAN, DEBEN LLEGAR A LA VERDADERA FE  Y CLAMAR EL AMPARO DEL CIELO.

    Sean Mis Mensajeros de Paz, y a la vez, sean anunciadores de la urgencia del cambio, no se rindan fácilmente. Aquí estoy para conducirles.


    Les bendigo, soliciten al Espíritu Santo Sus Dones, no para gloria personal sino para el bien de las almas.


    MARÍA SANTÍSIMA, 30 MAY 2012:

    Ustedes fieles a los llamados de la Casa Paterna, deben solicitar perennemente al Espíritu Santo, la sabiduría para continuar como criaturas de fe.

    Miren con claridad la realidad: el mal gana almas mediante los vicios de toda índole.

    NO ESPEREN A QUE ESTE ENGENDRO DEL MALIGNO, EL ANTICRISTO SE PRESENTE ANTE LA HUMANIDAD; ÉL ACTÚA YA EN TODO LO CONTRARIO AL BIEN Y A LAS ENSEÑANZAS DE MI HIJO.

    Ya otros perecieron y los fieles fueron rescatados por Manos Divinas para ser primicia del Nuevo Pueblo. No olviden que para adentrarse en la Tierra Prometida que les espera, deben ser roca dispuesta a ser moldeada por el Escultor Divino, y ser todos pasados por el crisol. 

    Sé de qué trata el dolor. Al pie de la Cruz Mi Corazón se desgarraba, pero el amor a la Voluntad del Padre y la misma obediencia de Mi Hijo, superaban en Mí, el dolor humano. Así, así debe ser en este instante el Pueblo fiel, de lo contrario perecerá.


    NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 3 JUN 2012:

    EL SOL BRILLA EN EL CIELO, NO SE OCULTA A LOS HOMBRES; BRILLA PARA LOS BUENOS Y BRILLA PARA LOS PECADORES.  ASÍ ES MI AMOR: ALUMBRA A TODOS, GUÍA A TODOS, COBIJA A TODOS, HABLA A TODOS Y LLAMA A TODOS.

    A  los Míos les llamo a mantener la conciencia en  Mi Palabra: esto es fe.    Les llamo a mantenerse con fe.

    Tomen en serio Mis llamados, tómenlos con humildad, escuchen la Voz del Espíritu Santo para que manteniéndose en Él, permanezcan en el Padre y en Mí, con la fuerza necesaria para que venzan los ataques del maligno, unidos todos como hermanos.

    MIRO LOS CORAZONES Y SÉ EL FIN QUE CADA UNO PERSIGUE; BENDIGO AL FIEL Y ME DUELO POR EL INFIEL.

    En esta humanidad tan embriagada por lo mundano, el hombre no centra el interés en la realidad, en su realidad; la mantiene velada. 
    La lucha entre el bien y el mal se ha dado en todo tiempo, más aún en éste que no es tiempo. Mi Pueblo debe ceñirse a la cintura Mi Palabra para no desviarse.

    NO SE ALEJEN, NO DUERMAN MIENTRAS EL MAL TRABAJA. ACÉRQUENSE A MÍ, RECÍBANME, NO SE ALEJEN.

    Los lobos merodean alrededor de Mis ovejas. HIJOS, LES ESPERO EN EL SAGRARIO.

    EL ABANDONO DE LOS MANDAMIENTOS Y LA IGNORANCIA ESPIRITUAL HACEN AL HOMBRE MÁS IRRACIONAL Y MÁS DURO DE CORAZÓN HACIA SÍ MISMO Y HACIA SUS SEMEJANTES.

    COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:
    En medio de tantas dificultades seamos como Nuestra Madre Santísima: mantengámonos firmes  y  seamos eco de la Sagrada Palabra que nos anima.


    MARÍA SANTÍSIMA, 6 JUN 2012:

    CLAMEN A MÍ CUANDO SIENTAN DESOLACIÓN. Hijos, la falta de FE y armonía entre las criaturas humanas, la falta de fraternidad, envuelve a la humanidad en ese constante y gigantesco oleaje de lo erróneo y de lo mundano. ¡Cuánto modernismo para llevar a decaer al hombre! 


    SE ENCUENTRAN VACÍOS, DEBEN REPATRIARSE, COMPRENDAN QUE NO SON DEL MUNDO SINO DE ARRIBA, Y DEBEN ASPIRAR A UNIRSE A LA CASA PATERNA.
    Hijos, la naturaleza se alza y consume la maldad para que su Rey no sea ofendido, el fuego no tarda en caer del Cielo.

    LES LLAMO A ORAR EL SANTO ROSARIO.

    Mis hijos son serenos, no se abalanzan en contra de sus hermanos como aves de rapiña, no se devoran unos a otros, sino se auxilian. En esto se reconocen que son Mis hijos. Algunos que a sí mismos se dicen ser humildes y misericordiosos, no lo son. Por ello les invito a examinarse con sinceridad y a direccionar la fe hacia Mi Hijo para que el oleaje de las novedades, no les toque, sino se mantengan firmes.

    La gran Cordillera de los Andes se estremece. Estados Unidos se tambaleará. La economía mundial será motivo de fuerte crisis en la que los lobos rondarán a las ovejas y las trasquilarán, si la fe no es fuerte. El caos reinará ante un anuncio que se dará a nivel mundial.
    AGRADEZCAN AL PADRE EL DON DE LA VIDA, A MI HIJO, SU ENTREGA Y AL ESPÍRITU SANTO, EL QUE LES ACOMPAÑE CONSTANTEMENTE. 

    COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:
    “Será más estimado el que corrige, que quien adula con su lengua.” (Proverbios 28, 23)


    NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 6 JUN 2012:

    MIS LEGIONES CELESTIALES PERMANECEN ATENTAS GUIÁNDOLES. Mi Madre, Reina de los Ángeles, permanece al mando de las Legiones Celestiales para que sus compañeros de camino les guíen y les iluminen. Estos sus Hermanos Celestiales fieles totalmente a Mi Voluntad, les guían. El hombre se rebela y no les escucha, es una lucha perenne. En este instante el mal se debate para robar las almas de Mis hijos. 

    LES INVITO A TOMAR CONCIENCIA DE MIS LLAMADOS, LES INVITO A SER FIELES.


    Cada uno de los anuncios emanados por Voluntad Divina, se han ido cumpliendo y se cumplirán los restantes.  No deben temer tanto lo que va a suceder, sino deben temer el perder la Vida Eterna.

    Sean misericordiosos y justos a la vez. No permitan que los mercaderes entren en ustedes tratando de alejarles de Mi Palabra. Yo actué para defender la Casa de Mi Padre y ustedes deben actuar para sacar esos mercaderes que el yo humano, el ego, constantemente a través de la mente y el pensamiento, les lleva al corazón para alejarles por instantes de la unidad que mantienen con Mi Casa.


    NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 10 JUN 2012 (DADO EN CHILE):

    LA BATALLA DE ESTE INSTANTE ES ESPIRITUAL Y PERSONAL.
    Viven en el bullicio de la sociedad, la que cederá ante los eventos que se avecinan sin hacerse esperar.

    Existe un gran Caín en medio de una humanidad ignorante de su realidad. La energía nuclear es el Caín actual que arrebatará sin compasión la vida de los hombres y devastará cuanto se interponga a su paso.


    NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 13 JUN 2012 (DADO EN ARGENTINA):

    Camino fácil
    SIN HAMBRE LA ARMONÍA ES FÁCIL, SIN PRUEBAS LOS CAMINOS SON LLANOS, SIN TROPIEZOS TODOS AVANZAN. ESA NO ES LA REALIDAD DE LOS MÍOS, SINO ES EL CAMINO DE LOS QUE ANIDAN EN LO MUNDANO EN DONDE EL MAL NO LES TOCA PARA NO INCOMODARLOS.


    Mi Pueblo es probado…, y en el fuego fundido…, es ahí donde moldeo Mis más grandes criaturas. 

    ¡Cuántos se alejarán de esta Mi Palabra! Yo no miro respetos que miran los del mundo. Yo hablo y cautivo con la verdad de Mi Ser, no con aplausos fastuosos ni falsas apariencias.

    No puedo iniciar una Tierra Nueva sin acrisolar y purificar la presente inmundicia con que el hombre la ha cubierto.  Desmienten Mi Justicia para justificar la perversidad; siendo Dios rebajaría Mi Ser de Rey si no actúo antes de que los justos se pierdan.


    No nieguen la realidad de su vivir, examínense hasta lo profundo, sin medidas ni restricciones para que se miren en espíritu y verdad.

    ESTE ES EL LLAMADO A RETORNAR, EL LLAMADO AL CAMBIO, A LA TRANSFORMACIÓN EN TODO ASPECTO, YA QUE NO SE PUEDE LLAMAR HIJO MÍO QUIEN VIVE UNA DOBLE VIDA ADJUNTA AL PECADO.

    Cuanto fue creado ha sido para bien, y han respondido mal, avasallando y atropellando  paso a paso lo que han encontrado. La Tierra pide ser protegida de la mano perversa del hombre, que al perder la conciencia del Amor, le da la espalda.

    ES EL TIEMPO DEL NO TIEMPO, DONDE EL HOMBRE SE QUEDARÁ SIN ALIMENTOS, SIN PROTECCIÓN DE LA CREACIÓN, HAN ENTRADO EN EL INSTANTE DE LOS INSTANTES. EL CAMBIO SERÁ ABSOLUTO.

    El hombre debe expiar, el hombre debe reparar, hasta que el hombre se humille, Yo le estaré esperando.


    NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 15 JUN 2012 (DADO EN ARGENTINA):

    DENTRO DE NUESTROS CORAZONES ANIDAN LOS SENTIMIENTOS DE LA HUMANIDAD: LOS DESDENES, LAS ANSIEDADES Y LAS PETICIONES QUE ALGUNAS ALMAS NOS ELEVAN, YA QUE SE MANTIENEN FIELES A NOSOTROS.

    Mi Madre, Medianera de todas las gracias, ha mencionado insistentemente a la Jerarquía de Mi Iglesia el deber de Consagrar a Rusia a Su Corazón Inmaculado, pero aún no se ha llevado a cabo con el debido detalle que se ha solicitado de Nuestra parte. ¡Cuántos males se evitarían! 

    EL MAL NO SE DETIENE, NO DESCANSA, PERO USTEDES SÍ DESCANSAN EN LOS PLACERES.

    La humanidad es imparable en cuanto al placer y al desacato, agravando por completo la relación entre Mi  Casa y el hombre, al cual he llamado a mirar los signos del instante y a mantenerse ecuánime dentro de Mis Leyes para salvarlo.

    UN VIENTO DE  DOLOR SE ACERCA CON PISADAS APRESURADAS HACIA EL HOMBRE DISTANTE DE SU DIOS Y DE SU MADRE.

    ¡Humanidad corres  sin descanso avasallando la  magnificencia de cuanto fue creado para tu bien! ¿Qué esperas de tu Dios…, un premio?

    Esta generación desahoga sus inmundicias en Mis Templos, este instante no es de mediocres, es para los héroes, hombres y mujeres de bien.

    AMADOS, LES AMO, SON MI TESORO ESCONDIDO, LES RUEGO ME ENTREGUEN SU VOLUNTAD.


    MARÍA SANTÍSIMA, 17 JUN 2012:

    MI HIJO LES FACILITÓ LAS REDES PARA QUE SEAN  PESCADORES DE ALMAS, CADA UNO EN SU ESTADO. Les traigo a la memoria esto tan importante, porque esas redes son la disposición de la creatura. 

    En todas Mis Apariciones he llamado a la conversión, y es que todo ha sido preparado para este instante, no para otro; para esta generación, no para otra.
    Amados, no pueden satisfacerse con analizar el mundo a partir del momento de la Creación, deben continuar y ser conscientes de que lo que se realizó en Mi Hijo en la Resurrección para ustedes es el inicio y  la meta final. 


    SON INSTANTES DIFÍCILES, MAS NO IMPOSIBLES DE SOBRELLEVAR. LA TENTACIÓN SE ENCUENTRA AL LADO DE CADA UNO Y CAE EL QUE DESEA CAER.

    Busco al hombre nuevo, sé que para ello pasarán por el crisol, sólo que en el crisol se logra el oro más puro y es lo que necesita la Iglesia Remanente. Sirvan a Mi Hijo con amor, con respeto y con sinceridad, no con fastuosidad.

    La Iglesia representa a Mi Hijo no lo substituye, y cada uno de ustedes debe servir, no esperar ser servido.

    Cada uno de ustedes es el sostén de un punto, es el lente a través del cual pasa la Luz. Debido a esto es que deben mirar con claridad el hecho de que no pueden luchar de manera individual; por eso estoy uniendo de un punto a otro de la Tierra a esos Mis hijos para que sean el sostén unos de otros.

    SOY MADRE DE TODO LO CREADO: DEL UNIVERSO Y DEL COSMOS. HIJOS, NO LIMITEN LA OMNIPOTENCIA DIVINA.

    Amados, las armas  golpearán  con prontitud.  La maldad del hombre ha traspasado la Bóveda  de los Cielos;  aquellos fieles a Mi Hijo y a Mí, sufrirán, sufrirán, pero no serán derrotados.

    Los perseguidores de Mis fieles se multiplicarán, pero Mis Legiones vendrán en auxilio de los Míos.  

    Hijos Míos, no sean soñadores, los actos que realizan afectan a toda la Creación.  Cristo enlaza todo; así es como los actos mantienen repercusiones cósmicas.



    MARÍA SANTÍSIMA, 20 JUN 2012:

    No han comprendido que el pecado es un campo de magnetismo tan misterioso que se va a los confines del Universo sin detenerse, sino creciendo y de un instante a otro retornará en busca de quienes le  han llevado a crecer.

    No les amenazo a ustedes hijos,  a quienes amo; les llamo a la reflexión para evitar los castigos, sólo que  no han tenido en cuenta Mis Palabras y se han dejado llevar por toda clase de pecados y no detendrán lo venidero, sólo lograrán atenuarlo mínimamente. Yo intercedo, ustedes deben mantenerse dispuestos a Mi intercesión y a cambiar.
    En este instante luchan contra los principados y potestades que rigen este mundo que se ha cubierto de tiniebla, luchan contra esta humanidad hostil a las cosas Divinas. No es una lucha contra la carne directamente, sino espiritual, y de ahí se vibra hacia la carne y la sangre, que son afectadas por el mal. 



    EL IMPLANTE DEL CHIP, ES EL CONTROL SOBRE EL HOMBRE, ES LA DESHUMANIZACIÓN; LO QUE CREÍAN LEJANO ESTÁ AL ALCANCE DE UNA MIRADA.

    San Martín de Porres
    Esta estrategia del anticristo dejará al descubierto a los verdaderos fieles, llevándoles a vivir en extrema pobreza y siendo los nuevos mártires.

    Hijos, sus compañeros de camino, sus hermanos,  les darán el Maná del Cielo para sustentarlos, la FE es ya alimento para quienes prediquen la verdad.




    NO TEMAN, LA FUERZA DEL ESPÍRITU SANTO SE POSARÁ SOBRE EL PUEBLO FIEL Y GUSTARÁN DE SER LOS PILARES DE LA IGLESIA RENOVADA Y PURIFICADA. Mi Hijo se mostrará en gloria y majestad. Esta Madre no deberá peregrinar más, el Pueblo fiel será el que more en la Tierra.


    MARÍA SANTÍSIMA, 23 JUN 2012:

    Hijos, cubran la Tierra con el rezo del Santo Rosario, ustedes fieles a Mi Hijo, sean criaturas de bien en las que Él se goce.

    ¡Tantas almas se pierden por cobardía! Almas débiles que no se esfuerzan en dominar la carne y continúan aprisionadas al  pecado en sus diferentes facetas. ¡Cuánta malicia, cuánta malicia!
    ¡Cuánta contaminación esparcida,  desesperando  a los atribulados y entibiando a aquellos que tratan de acercarse a lo espiritual!

    ¡Cuánta soledad en el corazón humano aferrado a lo inmediato, aferrado a lo pasajero, a la maledicencia, a los vicios!

    LES LLAMO A OFRECER SUS  INCOMODIDADES, SUS SUFRIMIENTOS, SUS DOLORES, SUS ESFUERZOS, Y HASTA SUS INSTANTES DE COMODIDAD; SE OLVIDAN QUE MI HIJO TOMA CADA OFRECIMIENTO Y LO TRANSMUTA  EN MISERICORDIA PARA TODOS.



    NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 27 JUN 2012:

    LA ORACIÓN ES IMPRESCINDIBLE EN MIS HIJOS FIELES.

    La oración es alimento para el alma. La oración por más pequeña que sea, llega hasta Mí y la tomo con grandísimo amor. La oración es sostén para la creatura y ésta, ofrecida por sus hermanos se expande infinitamente de creatura en creatura, llevando luz a las almas extraviadas.

    MANTÉNGANSE EN COMUNIÓN CONMIGO PARA QUE NO DECAIGAN, PARA QUE MI MISMA FUERZA Y MI MISMO AMOR MOREN, INSTANTE A INSTANTE, EN MIS FIELES.

    La oración debe ser continua, mas en este instante les llamo a una oración de práctica. Una oración sin práctica es un odre vacío.

    USTEDES, FIELES MÍOS, DEBEN AUXILIARSE UNOS A OTROS.  Esta es la regla de este instante en adelante puesto que las fuerzas malignas que invaden las mentes de los hombres, les inculcan el egoísmo, el verse a sí mismos únicamente, el mirar con desprecio a los semejantes, el alejarles de la oración. El ser de cada uno de ustedes debe mantenerse unido totalmente a Mí.

    LA COMUNIÓN DEBE SER CONSTANTE. EL COMULGARME EN LA EUCARISTÍA NO DEBE QUEDAR AHÍ, DEBE CONTINUAR CON USTEDES CADA INSTANTE DE SU EXISTIR, LLEVÁNDOME A MÍ A DONDE VAN USTEDES. 

    La Tierra en este instante está siendo purificada, esa purificación está iniciando y !ya está presente!

    CUÁNTOS SE RÍEN DE MIS LLAMADOS PERO ESOS MISMOS GEMIRÁN LAMENTANDO ESA BURLA.

    Los gobernantes son suplantados por los seguidores de esta fuerza enemiga, los países se verán sometidos a un gobierno único, el cual sigilosamente se ha infiltrado en varios países.  La formación de un gobierno único se encuentra en marcha.

    ¡Cuántos se arrastran como serpientes para causar mal a Mis hijos! Pero Yo les levantaré y como águilas, surcarán las alturas para que no les toquen. Mis Legiones Celestiales, inundadas de Mi misma Luz, vendrán al encuentro de Mi Pueblo para protegerles del mal.

    ¡Sean firmes!, no titubeen ante el pecado.

    ¡Cuántos y cuántas de ustedes se excusan ante Mí diciéndome que es dura la lucha!...,Yo pude haber dejado de lado Mi Cruz porque pesaba demasiado..., Pude haberme negado a ser coronado de espinas porque dolían demasiado..., Pude haberme negado a ser flagelado tan cruelmente porque el dolor llegaba hasta el alma..., NO LO HICE POR AMOR A USTEDES.

    Sean fuertes y si Me aman, resistan la tentación con valentía y con la frente en alto, no escabulléndose como las serpientes ni arrastrándose para no ser vistas.

    MIS HIJOS DAN LA CARA, LEVANTAN LA FRENTE, LEVANTAN EL ESPÍRITU, Y EN EL CORAZÓN MANTIENEN IMPRESO MI AMOR.

    Necesito creaturas de fe, de fe inquebrantable ; creaturas que deseen llegar a martirizar sus sentidos para mantenerse a Mi Lado.


    MARÍA SANTÍSIMA, 30 JUN 2012:

    No auguro calamidades, sino Mis llamados son dados para que la humanidad ore más y a la vez  sea más consciente de su instante. Las profecías pueden ser revocadas si así es dispuesto por el Trono Trinitario. 

    Algunas son de carácter irrevocable ante la mala respuesta del hombre y el abuso de la Misericordia Divina, otras se aminoran con la perseverancia y la respuesta del hombre, otras han sido atenuadas a la mínima expresión para que la humanidad mire, que cuando responde, es escuchada por Mi Hijo.

    En este instante, la oración del pueblo consciente de lo que vive y de lo que se gesta ante él,  es tan necesaria como el agua al cuerpo.

    LES INSTO A NO DEJAR DE LADO A MI HIJO. LES INSTO A RECIBIRLE Y  A VISITARLE EN EL SAGRARIO. Si algunos le desprecian, ustedes acójanle con todo amor, con disposición y con humildad.

    Se acercan aceleradamente a vivir lo que no desean vivir quienes se mantienen lejos de la verdad. Quienes conocen la tibieza del hombre en  este instante solicitan la pronta venida de cuanto ha de acontecer antes de que se acentúen los instintos más bajos en el ser humano, manipulado  por el maligno.

    Mis hijos,  deben mirar más allá de donde se mueven, deben actuar con sabiduría para no enlodarse en lo mundano y pecaminoso.  La mente humana no se detiene, trabaja incesantemente y  al mantenerse alejado de los Principios Divinos, el mal le toma como presa fácil.

    No nieguen que caminan hacia el dolor, son consientes de ello. A la vez no nieguen el Amor Trinitario ni Mi Amor  hacia la humanidad y la protección segura hacia todos, si así lo permiten.

    Amados, no Me detengo, Mis Mensajeros Celestiales, sus Protectores de camino no se detienen, luchan por ustedes para no perderles.

    LA BATALLA ES ESPIRITUAL, A ESO SE DEBE QUE SEA TAN SUTIL Y EL DEMONIO AVANCE SIN SER NOTADO.


    3er Trimestre 2012:

    MARÍA SANTÍSIMA, 4 JUL 2012:

    Amadísimos, el sol inesperadamente lanzará su fuego causando gran desgracia en la Tierra.

    El hombre de ciencia y aquellos que la han endiosado se sentirán derrumbarse. El hombre ha avanzado en la tecnología para detrimento de la humanidad. Los mismos avances tecnológicos serán causantes de la destrucción, del dolor y de las pestes. 
    No es que la ciencia y la tecnología avanzada  sean malas, no, es el uso que el hombre le da a la misma, lo que causará gran dolor a la humanidad.

    Esta generación, que lacera más y más Mi Corazón. Caminan atropelladamente, y el astuto satanás les toma la mente para hacerles instrumentos que causan dolor a sus semejantes.

    En todo tiempo Mis Profetas han alertado, anunciado y denunciado los acontecimientos que se avecinan, y como en todo tiempo, en este instante crucial de la humanidad, ¡cuántos de Mis hijos se abalanzan en contra de ellos, desmintiendo la Palabra Divina y Mis Llamados, permitiéndose que el demonio les invada el corazón con celos, con verdades que desean sobrepasar la Divina Palabra! 


    La tierra ha envejecido  aceleradamente debido a la devastación que el  hombre le ha causado, y al pecado que éste deja caer continuamente sobre ella, contaminándola y contaminando los mares y olvidando que todo cuanto lanzan sobre el agua y sobre el suelo, sube y nuevamente desciende sobre la humanidad, acarreando consigo enfermedades desconocidas y grandes daños al ser físico de la creatura humana.

    ¡Cuán diferente es esta generación,  en este instante en que ha cerrado totalmente sus sentidos a la llamada del Espíritu Santo! Enceguecida por el deseo de poder y  por el deseo de adentrarse en lo desconocido, se ha adentrado en las profundidades del mal y éste continuamente le evoca, le insinúa y coloca frente al hombre cantidad de nuevas invenciones inesperadas.

    Todo cuanto sucederá, es sabido por el Padre.  Ni un cabello cae sin que ÉL lo disponga. Como Padre, siempre espera lo mejor de Sus hijos, y al mirar que éstos no responden adecuadamente, desea rescatar con prontitud Su Resto Santo. Mi Hijo ha preparado Sus Legiones para que desciendan en auxilio de Sus fieles.

    Sean ustedes, amados Míos, creaturas que reparen constantemente las ofensas de aquellos que desprecian a Mi Hijo, sean conscientes de lo venidero y de que el instante es instante, y ese instante ha dejado de ser instante. 

    El demonio, con sus secuaces, ha invadido la Tierra, y éstos al encontrar creaturas vacías de Dios, las invaden y les traen nuevas invenciones de pecado. ¿Cuánto menos pecaron Sodoma y Gomorra, y cuánto repentinamente sufrieron por ello?

    LA MISERICORDIA DE MI HIJO ES INFINITA Y A LA VEZ LA JUSTICIA ES INFINITA. NO ESPEREN MÁS ESPERA.

    Mi Vicario sufre y la Iglesia sufrirá, sufrirá, sufrirá.



    NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 8 JUL 2012:

    SOY LIBERTAD, AMOR, PACIENCIA, SOY JUSTICIA.

    El hombre no se dispuso al cambio, rechazó  Mis llamados, no creyó en Mi Mensaje Mesiánico, ni en Mis Ángeles, ni en Mi Madre. 

    Son pocos los que la acogen con sabiduría, lo mundano les vence, les venda los ojos  para que no miren la Verdad.

    Les llamo a vivir en austeridad de pensamiento. Les llamo a ser diferentes del resto de la humanidad. 

    Amados, viven los instantes anunciados. EL COMBATE ES ESPIRITUAL, LA LUCHA POR LAS ALMAS ES SIN CUARTEL.

    CADA UNO EN SU ESTADO DE VIDA DEBE SER TESTIMONIO PARA SUS HERMANOS.   PREDIQUEN CON LA VERDAD DE MI PALABRA, NO LA BARNICEN CON RESPETOS HUMANOS Y SEAN APÓSTOLES FIELES QUE UNIFIQUEN A MI PUEBLO, AL QUE REÚNO DE NACIÓN EN NACIÓN PARA QUE SE RECONOZCAN Y SE FORTALEZCAN UNOS A OTROS.

    Este es el instante de Mi Espíritu Santo, Él colma de sabiduría al que le busca, al que le pide, al que desea reencontrar el camino, saciar la sed y hallar descanso en medio del combate diario en el que se mueve la humanidad.

    OREN CON EL CORAZÓN.  Mi Espíritu escuchará colmando de fuerza a aquellos que con sincero corazón se arrepientan. Necesito un Pueblo Fiel, que camine sin temores, sin egoísmos, seguros de que Mi Espíritu no les abandona y como en Pentecostés, llenará los odres vacíos, encenderá las velas, y sus hermanos se asombrarán de la fidelidad de ustedes, ya que los Míos caminan en silencio, en sencillez y en amor.


    El dolor es expiación y la expiación despierta el corazón dormido y enceguecido por el mal.

    Confíen en Mi Amor y en Mi Justicia. Cada quien recibe su medida ante sí mismo, la conciencia será espejo para el hombre. La contaminación de la mente es lo más letal para el hombre, pues se asumen conceptos errados.

    DEFIENDAN MI IGLESIA. SON USTEDES MI CUERPO MÍSTICO, SON MIS DEFENSORES UNIVERSALES, NO SE ALEJEN.


    MARÍA SANTÍSIMA, 11 JUL 2012:

    Cada buena obra lleva dentro de sí el sello del Espíritu Santo que se recrea en quienes se afanan por continuar su vida con humildad y sencillez de corazón.

    ¡Ah, humanidad desconcertada por el materialismo…!
    ¡Cuánto pesar se cierne sobre ti! Sin ser consciente  de ello miras con desprecio al profeta, al anunciador, al elegido por el Cielo para alertarles.

    ¡Cuánta pobreza espiritual miro en las almas, a las que les ha superado la tentación de la posesión material y superflua, de la superación equivocada a costa de la vida del hermano!

    LES CONVOCO A ORAR EL SANTO ROSARIO, A VISITAR A MI HIJO EN EL SAGRARIO.

    Vendrán instantes de grandes inviernos, el frío hará presa del hombre y éste recordará que tiene a Su Dios, al que ha despreciado y desconocido, a Mis mensajeros les llaman fanáticos y locos, a Mi me desconocen. Los intrigantes luchan en silencio en contra de Mis verdaderos enviados para anunciar la realidad de lo venidero. Luchan para acallar la verdad y para que el infierno se goce con las almas que caen. Los hombres tibios se alejan de la verdad para justificar su tibieza y persiguen a los fieles con falsas palabras.

    ESTA GENERACIÓN LLEVA EN SU REALIDAD EL ANUNCIO Y CUMPLIMIENTO DE UN CASTIGO DE FUEGO  que caerá de arriba;  aquellos que se burlaron de Mí y no creían a Mis profetas, lamentarán, sobrecogidos por el temor.


    AQUELLOS FIELES QUE HAN CREÍDO, NO TENDRÁN QUE TEMER. YO NO LES ABANDONARÉ, NADA LES HERIRÁ SI SE MANTIENEN EN GRACIA Y SE MANTIENEN EN EL CAMINO DE MI HIJO.  LA CONSTANCIA Y PERSEVERANCIA SERÁN PREMIADAS.

    Mi Hijo mantiene a sus Legiones protectoras de la humanidad atentas sobre cada palabra del hombre fiel, humilde y sencillo que reconoce su mal proceder.

    No olviden que hasta el más pecador, si se arrepiente verdaderamente, es acogido por Mi Hijo.

    NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 15 JUL 2012:

    Hijos, satanás y los suyos son astutos y para que los  hombres no les perciban,  trabajan sigilosamente  buscando lo que más les atrae a ustedes para hacerles caer, conduciéndoles hacia lo que más les doblega.

    Hijos,  el anticristo no es una criatura que luchará sola en contra de Mi Pueblo, sino es un poder globalizado, una maquinaria que no se detiene. Su objetivo primordial es la guerra. El uso de la energía nuclear arrasará con países enteros.

    LES ANUNCIO, NO PARA ATEMORIZARLES SINO PARA QUE CAMBIEN DE VIDA Y SE REENCUENTREN CONMIGO.

    Los aliados del mal siguen órdenes con premura.  Luego de sucedido esto, los gobernantes serán incapaces de emitir criterios, ya no serán tan importantes. El mal les dará órdenes y ellos obedecerán.  Las transacciones bancarias serán cosa del pasado; en ese instante no podrán realizar ninguna transacción. El hambre se esparcirá, los alimentos serán reducidos para la población, entre ellos el agua quedará contaminada  y los desastres se harán presentes;  la geografía de la Tierra no será la misma. ¡DESPIERTEN, ESTÁN DORMIDOS! son pocos los que miran la realidad de frente. 

    Las catástrofes continúan, las anuncié Yo, ¿o no?  Algunos que Me desacreditan, serán los primeros en detallar la verdad a todas las criaturas, ya que mirarán el error cometido.

    SUFRO CON USTEDES TANTO PADECER. DESEO YA LA RENOVACIÓN DE MI PUEBLO, Y DESEARÍA QUE  LA CONVERSIÓN NO ENCONTRARA  TANTA RESISTENCIA.

    El hombre no desea escucharme, Me consideran en el Cielo y lejos de la Tierra.

    Una densa nube cubre el mundo de estos males que nacen en el corazón del hombre.

    Necesito almas que luchen, almas que se esfuercen, almas que reconozcan Mi Omnipotencia, que no Me limiten y Me permitan conducirles.


    Aléjense del pecado, de aquello que les separa de Mí;  no sean necios en persistir sublevándose en Mi contra y manteniéndose en la corriente de lo mundano que permanece contaminada por el mal de satanás.


    MARÍA SANTÍSIMA, 18 JUL 2012:

    En estos instantes, tantos anticristos se han levantado en contra de la humanidad:
    EL ANTICRISTO DEL PODER que desea machacar a los pueblos humildes.
    EL ANTICRISTO DE LA GUERRA mediante la cual los poderosos desean exterminar al Pueblo de Mi Hijo.
    EL ANTICRISTO DEL ARMAMENTO mediante el cual acarearán dolor y muerte al Pueblo de Mi Hijo.
    EL ANTICRISTO DE LOS MODERNISMOS que han socavado la moral y la familia.
    EL ANTICRISTO DE LOS VICIOS.
    EL ANTICRISTO DEL ABORTO con el que han ofendido grandemente a Mi Hijo. Han despreciado el don precioso de la vida y esto debe ser…, debe ser purificado en el hombre.

    Continua aceleradamente el instante, dejando de ser instante. Cuanto les he anunciado claramente, se ha cumplido: las estaciones no son las mismas, el clima ha variado notablemente, vendrán instantes en que sentirán quemarse por los rayos del sol, e instantes en que éste será opacado, y sentirán penetrar el frío hasta lo más profundo de sus cuerpos.

    Mi Hijo Me ha confiado a Su Pueblo y estaré con ustedes en esta batalla espiritual contra el mal, no les dejaré. Soy abogada de los hombres, y continuaré junto a ustedes intercediendo por cada uno.  No deseo que ni uno sólo se pierda respetando el libre albedrío, Mi Corazón se duele al mirar cuántos se alejan del camino de Mi Hijo, sean ustedes perseverantes y fieles, sean verdaderos y ámense unos a otros.

    No teman, al que permanece firme no le mueve ningún viento por más fuerte que éste sea, el tibio es el que teme, pero aun al tibio le amo y le llamo para que aproveche estos instantes de conversión y no sea presa de Satanás.


    NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 22 JUL 2012:

    Mi Padre llamó al hombre a un cambio y el hombre no escuchó a Sus Instrumentos: los Profetas. 

    Mi Pueblo debe dar testimonio a la humanidad: testimonio de fe, de paz, de fraternidad, de autenticidad, de sabiduría. No se desgasten en lo pasajero, no se entreguen a lo que es contrario a Mi Voluntad, entréguense con verdadero amor interior a Mis Pedidos; son los de Mi Madre: Auxilio de la humanidad.

    Yo les ordeno ser un Pueblo Santo.  Mi Cuerpo Místico debe ser santo. La santidad no la reservé para unos pocos, sino para todos.  Es el verdadero camino, a sabiendas de que el sendero es gozo no llanto. Gozo dentro de los desánimos, tropiezos, calamidades, enfermedades, sufrimientos, gozo al ser partícipes  de un ofrecimiento para bien de la humanidad.

    Mis llamados son a vivir en sabiduría y a no ser sordos ni ciegos ante los signos de este instante doloroso que vive “ya” la humanidad. 

    LES INVITO A PREPARARSE, A AMARME VIVO EN CADA UNO… NO SOY UN DIOS DE MUERTOS, SINO DE VIVOS.

    Amados hijos, el mantenerse confiando y alimentándose de Mí, les lleva a mirar con claridad.


    MARÍA SANTÍSIMA, 28 JUL 2012 (DADO EN BOGOTÁ, COLOMBIA):

    Hijos, no permanezcan en la oscuridad, abran la mente y analicen el rumbo acelerado con que la corriente de lo mundano les aturde para alejarlos  del verdadero camino hacia la toma de conciencia absoluta y necesaria para que retornen al Redil.

    No continúen a la deriva, tomen una decisión firme, y convencidos del Amor Misericordioso de Mi Hijo, aun así  no esperen hasta el último instante para implorar perdón.


    EL CAMBIO DEBE DARSE EN ESTE INSTANTE, antes de que caiga la noche y opaque por completo la luz de la luna y las estrellas no centelleen en el  firmamento como señal de lo que se gesta YA bajo el amparo de las fuerzas del mal, que han tomado posesión de lo que pertenece a la Iglesia de MI Hijo.

    SEAN CONSCIENTES DE LA PURIFICACIÓN QUE YA HA DADO INICIO EN LA TIERRA, EN EL MAR, EN LA NATURALEZA Y EN EL HOMBRE.

    Cada uno de ustedes, Mis hijos, es fácil presa del mal si continúan sin reconocer que se han dejado invadir por  las invenciones tecnológicas a las que son  adictos y han suplantado el verdadero amor de ustedes como Pueblo de Dios. 

    USTEDES NO DEBEN PROCLAMARSE  VERDADEROS Y PERFECTOS, ESTO ES FALTA DE HUMILDAD,  ES ANTI TESTIMONIO Y DEJA AL DESCUBIERTO  SU FALTA  DE CONVERSIÓN.


    MARÍA SANTÍSIMA, 29 JUL 2012 (DADO EN PEREIRA, COLOMBIA):

    LES AMO. SON EL MOTIVO DE MI CONSTANTE VENIDA A LA HUMANIDAD.

    Peregrino de corazón en corazón, de tierra en tierra, de criatura en criatura buscando almas para presentarle a Mi Hijo. Sean conscientes de la gran responsabilidad, que como seguidores de Mi Hijo, como amantes y verdaderos hijos de Mi Hijo tiene cada uno de ustedes.   

    LES LLAMO NUEVAMENTE A REPARAR las ofensas que la humanidad comete constantemente contra el Corazón de Mi Hijo, hiriéndole.  Ustedes reparen, siendo verdaderos testimonios del actuar y del amor de Mi Hijo. 

    Sean ustedes luces que alumbren esta Tierra invadida por las tinieblas, sean ustedes esas almas que constantemente oren ante Mi Hijo, oren amando al prójimo y siendo verdaderos hijos en “espíritu y en verdad”.

    Ustedes, hijos de Mi Corazón Inmaculado no cedan ante las tentaciones, manténganse junto a Mí al pie de la Cruz de Mi Hijo para que nada ni nadie les separe de Él.

    HIJOS, ABUSAN DE LA  MISERICORDIA DE MI HIJO.  ESTE ES EL INSTANTE DE LA DECISIÓN.., INSTANTE DEL “SÍ, QUIERO PERTENECER A JESUCRISTO”.

    ESO ES LO QUE COMO MADRE VENGO A SOLICITARLES: UN SÍ A MI HIJO, UN SÍ EN ESPÍRITU Y VERDAD.

    Hijos, en cada instante existe la posibilidad de la conversión hacia el buen obrar. Espero como Madre de cada uno, que imiten al Buen Ladrón, y en el último instante pidan clemencia, perdón y pronuncien: "Jesús, acuérdate de mí cuando estés en el Paraíso".


    SANTOS ARCÁNGELES, 3 AGO 2012:

    NOSOTROS, SUS HERMANOS DE CAMINO, SUS COMPAÑEROS CELESTIALES, NOS MANTENEMOS CUSTODIANDO A LA HUMANIDAD, NOS MANTENEMOS AL ALCANCE DE CADA UNO DE USTEDES. SOLICITEN NUESTRO AUXILIO Y DE “IPSO FACTO” LES ASISTIREMOS.



    Aún así tengan en cuenta que existen requisitos sin los cuales nuestra asistencia hacia el hombre no es de igual intensidad… si éste no es consciente de su estado espiritual y no lleva en sí el verdadero y firme propósito de cambio.

    La humanidad se mueve totalmente en sentido equivocado, el Mandamiento del Amor de Cristo es traicionado constantemente.

    Somos delegados del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo para acompañarles, protegerles, iluminarles,  defenderles y para que en todo instante sean dirigidos hacia el bien. El que nos rechacen es libertad humana.  Con agrado, amor y gozo les asistimos.

    Los llamados del Cielo colmados de amor para la Humanidad son opacados por las mentes, los pensamientos y los corazones esclavizados por el mal, la envidia, la hipocresía, la venganza y la insidia constante de satanás, que les urge a proceder  fuera del actuar de Cristo.

    Todo ser humano que se mantenga dentro del Amor de Cristo, y no se niegue a ser fruto de ese Amor Divino,  es antorcha que ilumina en medio de la oscuridad en que se mueven las almas falseadas  por el ego humano que no acepta la corrección y la dirección proveniente de lo alto.

    Nuestra Reina Celestial, Medianera  de las Gracias, les ha conducido a mantenerse dentro de ese círculo de conciencia que le dice al hombre lo bien o lo mal que procede.  Se niegan a mirar y vivir la realidad, para continuar sumergidos en actos negativos y altaneros en contra de la Divinidad.

    ¡Cuántos creen vivir dentro del Amor Divino!, y en su lugar la arrogancia fluye con soberbia, alimentada por su ego.

    DEBEN DESPRENDERSE DEL EGO PARA QUE LAS FACULTADES Y LAS POTENCIAS SEAN ELEVADAS Y ÉSTAS SEAN PERFECCIONADAS  POR CRISTO Y NUESTRA REINA.

    La implantación del chip es sólo la señal de la potestad que el hombre le ha concedido al mal.

    El Amor de Cristo por los Suyos, les ha provisto en la naturaleza, de los elementos necesarios  para que Sus Fieles mantengan la salud, siendo protegidos de las enfermedades  y de cuanto el mal envíe.

    Amados nuestros, no decaigan en la fe sino acudan a este llamado hacia la disposición, hacia la toma de conciencia de este instante en que la humanidad agitada  se mueve sin asumir su responsabilidad.

    Descenderemos con poder, el poder recibido de Cristo y de Nuestra Reina Suprema, preparando el camino para que  Cristo retorne en gloria y majestad. 

    El hombre no ha sido creado para que se autodestruya.  Si por libre albedrío persiste, rescataremos a los inocentes, vendremos con el esplendor de Cristo por los que creen. Y  los de corazón endurecido y mentes obstinadas,  gemirán ante el azote de la iniquidad del hijo de satanás.

    La mente del hombre no logra abarcar cuanto producirá el hijo del mal. Permítannos ensanchar e infundir en cada uno el amor a Cristo y a Nuestra Querida Reina.

    USTEDES, HERMANOS, EXPANDAN LA MENTE Y EL CORAZÓN. NO CONTINÚEN  VIVIENDO EN LA ESTRECHEZ DE LA MENTE HUMANA.

    COMENTARIO  DEL INSTRUMENTO A LAS CONFIDENCIAS DE LOS SANTOS ARCÁNGELES:
    Una Visión saturada de dolor para la humanidad es lo que acompaña este Llamado. Pero a su vez fue una Visión alentadora en cuanto a que EL CIELO NO NOS DESAMPARA.
    Miré una gran oleada de terror, una parte causada por el mismo hombre y otra por la naturaleza ya que el agua de los mares subía su nivel y de la tierra emergía un ruido fuerte que el hombre no podía descifrar, luego ésta temblaba.

    Mi mirada se volvió hacia el Cielo y miles de Seres colmados de Luz Purísima de Cristo guiados por los Arcángeles  bajo el mando de San Miguel,  bajaban a la Tierra. Les miré con poder tomar cantidad de personas y resguardarlas  de los azotes mencionados y  de los hijos o adeptos al anticristo.

    Miré un gran Templo caer, el Vaticano, no así el Cuerpo Místico que fue colocado bajo el Manto de la Madre, hasta que la Iglesia fue restaurada.


    MARÍA SANTÍSIMA, 6 AGO 2012:

    CONTINÚO PEREGRINANDO DE VOLUNTAD EN VOLUNTAD, DOBLEGANDO CON MI AMOR EL EGO DEL SER HUMANO PARA QUE ÉSTE SE ANULE Y PERMITAN AL AMOR DIVINO FLORECER EN USTEDES.

    ¡Cuánto ha surcado Mi Hijo, cuánto he surcado Yo, en medio de la aridez de la voluntad y del corazón humano!    

    Hemos sembrado Palabras de Vida, pero en la mayoría de ustedes, humanidad, han caído en terreno pedregoso y no han germinado.   Continúo Mi peregrinaje sin cesar, instante a instante.

    AL FINAL DE CUANTO ACONTECERÁ, MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ. Al no haber cumplido ni acatado Mi pedido en Fátima, triunfaré sobre el dolor del Pueblo fiel. Si esto se hubiera cumplido, variaría el acontecer de cuanto se acerca.

    Bien conocen los acontecimientos que sobrevienen uno tras otro hacia la humanidad. Se encuentran al borde del despeñadero y Yo vengo aquí a rescatar a Mis ovejas, a esas que Me entregó Mi Hijo para que no caigan en el precipicio.

    ¡Cuánto poder le ha entregado la humanidad al demonio! ¡Cuánta fuerza le envían con cada pensamiento negativo que sale de ustedes! El actuar del hombre no pasa desapercibido, se mantiene en un continuo movimiento y sus acciones se expanden no sólo en la Tierra sino en el Cosmos. 

    Ustedes confíen en la Protección Divina, no teman: quien teme no posee la fe suficiente para continuar pronunciando ese Sí a Mi Hijo. Maduren esa fe que no se limita únicamente a una oración vocal sino a la vez debe ser acompañada por la práctica evangelizadora con que Mi Hijo les ha ejemplificado el camino del Reino.

    Enrrumben correctamente su proceder, alejen la mente de esas tentaciones tan humanas y  céntrense en cuanto Mi Hijo y esta Madre les solicitamos para bien de cada uno de ustedes.

    La mente humana se ha ensombrecido y es llevada a cometer atrocidades. 


    MARÍA SANTÍSIMA, 8 AGO 2012:

    Han recibido la Nueva Alianza, la Alianza Eterna que Mi Hijo les legó con Amor Infinito: La Eucaristía. ÉL SE DA A CADA UNO PARA MORAR EN CADA UNO.

    Se mantienen en esta Tierra para acatar los deseos del Padre, para agradecer la entrega de Mi Hijo, para abrirse conscientemente al Espíritu Santo y no para limitar el poder creante del Padre Eterno. 

    Deben expandir la mente y el pensamiento hacia todo ese Poder Divino que  no tiene límite.

    Hijos, permanecen en esta Tierra para adorar, reverenciar y alabar al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.

    TOMEN MI MANO, NO LES ABANDONO, CONFÍEN EN MI PROTECCIÓN Y NO DESPRECIEN A MI HIJO.  Él vino a rescatar y a salvar a Su Pueblo.  Tomen el rumbo correcto, luchen contra su voluntad humana y entréguense a Mi Hijo que les conducirá a gozar de la Vida Eterna.

    DESPUÉS DE LA PURIFICACIÓN VIENE LA GLORIA, RENACERÁ Y RESPLANDECERÁ EL SOL SOBRE TODO LO CREADO Y REINARÁ MI HIJO SOBRE TODA CREATURA, EN EL CIELO, EN LA TIERRA Y EN TODO LUGAR. 



    NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 13 AGO 2012:

    MI AMOR SE DERRAMA HACIA TODOS SIN DISTINGO ALGUNO, PENETRA A TODOS, SE SUMERGE EN TODOS. ES LA LIBERTAD HUMANA LA QUE LE IMPIDE A MI AMOR PENETRAR EN LO HONDO DEL SER.

    YO MIRO LO QUE USTEDES NO MIRAN. De ahí Mi constante llamado hacia la humanidad, la cual se encamina hacia el precipicio del encuentro con el mal en donde el llanto, el dolor y la prueba no se hacen esperar. Continúan sin abrir los ojos, sin desear escuchar y negando una verdad que no puede ser escondida.


    YO NO CESO DE EXPLICITAR MI PALABRA GRABADA EN LA ESCRITURA. VENGO POR MI PUEBLO, POR ÉSE QUE PERMANECE FIEL.

    Londres JJOO
    Amados Míos, la campana ha repicado y en este instante, al repicar, le ha anunciado a la humanidad el inicio de grandes conflictos entre Naciones.
    Nota: creo que se refiere a la campana de los Juegos Olímpicos de Londres.

    Mis hijos deben permanecer unidos cerrándole al demonio por dónde penetrar y falsear la unidad de Mis hijos. 



    NO PERMANECEN SOLOS AUNQUE LA HUMANIDAD LAMENTARÁ, SUFRIRÁ Y LLORARÁ…, NO PERMANECEN SOLOS.

    EL ANTICRISTO SE HA LEVANTADO, HA EXTENDIDO SUS TENTÁCULOS AL SONAR DE LA CAMPANA, SE HA ERGUIDO Y HA TOMADO FUERZA.

    NO TEMAN, QUIEN ME AMA NO TEME, sabe que Yo correspondo con creces el donarse de ustedes hacia Mí.

    NO TEMAN, YO ENVIARÉ MI AUXILIO DIRECTAMENTE DE MI CASA PARA QUE MI PUEBLO NO DESFALLEZCA, PERO NECESITO LA FE, EL CORAJE Y LA VALENTÍA DE USTEDES A QUIENES HE LLAMADO A CONFORMAR MI PUEBLO.

    Las Señales no cesarán, ni en la tierra ni en el firmamento.


    MARÍA SANTÍSIMA, 15 AGO 2012:

    USTEDES, AMADOS HIJOS, DEBERÍAN NO ESPERAR A SER  LLAMADOS, SINO EN SU LUGAR ACTUAR  POR DECISIÓN  PROPIA,  LLEVANDO A LA PRÁCTICA CADA PALABRA DEL EVANGELIO.

    La marca de la maldad es portada a plenitud por algunos hombres. Otros van tras ellos sin conciencia, sin sentido, imitando a la mayoría, aunque al final se saturan de esos vicios que se esconden tras esa maldad degradando a los  hijos de Dios y crucificando a Mi Hijo tantas veces como actos oscuros cometan.

    En este instante la lucha del Cuerpo Místico es aguerrida en medio de imponentes sistemas masificadores, expertos en disfrazar la maldad con aparentes actos de bien,  nublando el entendimiento y la razón de la humanidad. De esta forma desean entregar al maligno y a sus tentáculos el Pueblo Fiel, al que protegeré y por el que aplastaré  a satanás y a su imperio. 


    Los lobos vestidos de oveja 
    nunca dejarán de ser lobos.
    Tarde o temprano se manifestará
    lo que son en realidad.



    HIJOS ALERTA, SATANÁS SE CENTRARÁ EN DERRIBAR SOBRETODO  LA IGLESIA DE MI HIJO.

    RETORNARÁN LOS DÍAS DE PAZ, LA HUMANIDAD  VOLVERÁ A CREER, Y EN ESE DÍA, MIRARÁN HACIA ATRÁS Y VERÁN QUE MIS LLAMADOS SON ACERTADOS.


    NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 19 AGO 2012:

    Yo cargué una pesada Cruz por la humanidad, y ésta misma humanidad me la ha retornado imponiéndose una cruz propia, dolorosa, de purificación y construida por el libre albedrío.

    ESTOS INSTANTES SON DE GRAN CONTROVERSIA, DE PRUEBAS Y DE CONFUSIÓN ESPIRITUAL.

    LA FE DEBE CIMENTARSE EN MÍ, no en los hombres, para que ésta fe sea firme y puedan soportar las pruebas venideras.

    Lo venidero ha sido labrado con manos humanas. 
    El desear lo del mundo les lleva a ignorar  Mis Peticiones.

    EN ESTE INSTANTE NECESITO HÉROES, HÉROES QUE ME AMEN MÁS QUE LO QUE LES PRESENTE EL MUNDO, MÁS QUE LOS PROPIOS INTERESES, MÁS QUE LAS METAS QUE SE HAN IMPUESTO.

    Los afanes humanos son vanos… No se entristezca el corazón de los que Yo he llamado a laborar para Mi Reino por ser incomprendidos.
    Mi Amor satura todo, abarca todo y llena todo lo que pueden aspirar. Sus caminos no son los que se imponen ustedes, sino  los que Mi Voluntad les ha trazado para alcanzar la verdadera felicidad, no se nieguen a ello.


    MARÍA SANTÍSIMA, 22 AGO 2012:

    LES INVITO A TOMAR CON SERIEDAD MIS LLAMADOS, VALORANDO LA PALABRA QUE LES OFREZCO.
    CADA LLAMADO ENCIERRA UNA GRAN LECCIÓN PARA CADA UNO EN ESPECIAL, UNA LECCIÓN DE AMOR DIVINO.

    ¡Tantos millones de seres humanos!... y dentro de todos, a ustedes les es posible atesorar esta Palabra, no para que se deposite en el olvido, sino para que la hagan vida, la atesoren, la tengan por cierta y así, y sólo así la compartan luego, convencidos de la verdad que Ella contiene. 
    Hijos, son privilegiados…, pero a los privilegiados se les pide más: “al que más se le da, más se le pide”.

    Hijos, no se nieguen a la realidad, ésta se mantiene ante ustedes. La dependencia y la adoración del hombre hacia lo material, hacia el dinero, les está llevando al caos, a sentirse fracasados, tanto que se desprenden del don de la vida al mirarse económicamente caídos. 

    La abominación, la ingratitud, la injusticia, se asoman con fuerza, ante aquellos que han abortado a Mi Hijo de su ser.
    USTEDES QUE CREEN EN LA PALABRA DIVINA, USTEDES QUE AMAN A MI HIJO, USTEDES QUE SON CRISTIANOS, NO SUCUMBAN ANTE LAS PRUEBAS; EL QUE MANTIENE LA FE, ATRAE LA BENDICIÓN. 


    LA SEGUNDA VENIDA MI HIJO, NO SERÁ EN MEDIO DE LA SOLEDAD, SINO EN MEDIO DE SUS LEGIONES, CON EL PORTENTO DE QUIEN ES REY.
    VENDRÁ POR LOS SUYOS, SUS FIELES, AQUELLOS QUE NO CLAUDICAN ANTE LOS  EMBATES.

    LOS FIELES VERÁN EL TRIUNFO DE SU SACRIFICIO, SERÁN CORONADOS DE LAURELES Y DE VIDA ETERNA.


    CONFIDENCIAS DE LOS SANTOS ARCÁNGELES, 26 AGO 2012:

    LAS SEÑALES QUE SE MANTIENEN EN UN CONSTANTE IR Y VENIR EN LA NATURALEZA, EN EL COSMOS, EN CUANTO RODEA AL HOMBRE Y EN EL HOMBRE MISMO, NO SON SEÑALES COMUNES. POR ESO SON ÉSTOS LOS INSTANTES DEL DISCERNIMIENTO. Por tanto, cuanto ha anunciado a la humanidad, se cumplirá.


    TODO ESTABA SUJETO AL CAMBIO DEL PROCEDER HUMANO… SIN EMBARGO  LOS MALOS ACTOS QUE EL HOMBRE CONTINÚA  HACIENDO, HAN LOGRADO QUE EL BRAZO DIVINO CAIGA.
    ¡Cuántos avisos ante tanta negativa de una generación que tiene ojos y no ve, oídos y no oye al no acoger el  cambio de su “ego” y no aceptando que dentro de ese Plan Divino el mismo Cristo les examinará en el GRAN AVISO!

    LA HUMANIDAD EN ESTE INSTANTE SE NIEGA SU PROPIA SALVACIÓN. ESTO MOTIVÓ LA PUESTA EN MARCHA DEL PLAN DE SALVACIÓN, DANDO COMO RESULTADO EL GRAN AVISO.


    Nosotros, sus Compañeros y Protectores, no somos reconocidos por el hombre. Somos recordados sólo cuando la necesidad así lo amerita y cuando el hombre, al verse limitado, sabe que necesita una intervención mayor.

    NOSOTROS SOMOS FIELES A LA DIVINIDAD Y SE NOS HA CONFERIDO ENTRE OTRAS, LA PROTECCIÓN DE ESTA HUMANIDAD, QUE NO GUSTA DE LA LUZ  DIVINA, SÓLO ABUSA DE LA TOLERANCIA Y DEL AMOR CRÍSTICO.

    Somos Seres de paz, de amor, de bondad, de sensibilidad, tanto que, aunque seamos rechazados y no amados, continuamos nuestra encomienda. El hombre requiere ser conducido, al acercarse acontecimientos que probarán la fe y estremecerán las entrañas mediante la injusticia, la impiedad y la ausencia de Amor de parte del engendro del mal.

    El reloj gira aprisa, tanto que no es el tiempo el que rige, sino que ustedes viven en el no tiempo, el cual se acerca al sol, que será oscuro y la luna opaca. Ya conocen de este instante y lo han ignorado como lo hicieron otras generaciones:

    †         La inconsciencia ha superado la realidad,
    †         Lo mundano ha superado la obediencia,
    †         Lo superfluo está venciendo el corazón humano
    †         Y la inmoralidad y el desacato reinan en la Tierra, permitiendo a las fuerzas satánicas  actuar a su antojo, incrustándose en la conciencia de los hijos de Dios para que le odien.

    Los demonios ya no merodean sino se posesionan de aquellos que viven sin Dios y que actúan según la corriente de quienes han tomado las riendas del mundo y socavan la conciencia y el inconsciente del hombre con variadas técnicas imperceptibles. Esto con el fin de masificar a la humanidad para que no razone, aunque sí sufra las consecuencias de los actos equivocados.

    La decadencia de esta generación que desprecia la vida, le ha llevado a sumirse en un nivel de torpeza tal, que no mide que la tierra esté en un peligro inminente ante la existencia de plantas de energía nuclear. El hombre es conocedor de que con esto, expone a la humanidad entera a los más atroces sufrimientos.

    ¿Esperan al anticristo? No, amados nuestros, existen YA secuaces del anticristo, no siendo necesario que llegue el mismo engendro del mal para que ustedes sufran en carne propia las consecuencias gravísimas de esta energía empleada irresponsablemente, del irrespeto al Dios verdadero, de la bajeza en la que ha caído el ser humano y de la maldad que se ha apoderado de tantas almas, tanta maldad que la Creación misma se asombra. La envidia es creación de Lucifer y ésta reina en las criaturas.


    Se han negado a Dios y desconocen que los pensamientos y vibraciones de cada uno no se quedan en el ser, sino se expanden y van produciendo una cadena de energía que se tornará en su contra. Los actos humanos no se dan y desaparecen; las consecuencias de éstos, acumulan negatividad, la cual regresa con prontitud a derramarse sobre la tierra. El lamento no se hace esperar, ha regresado.


    LAS SEÑALES NO SE DETENDRÁN, EL FIRMAMENTO ES FIEL TESTIGO DE ESTO, NOSOTROS LES ALERTAMOS Y ANIMAMOS A HACER EL BIEN, EL RESTO ESTÁ EN SUS MANOS. 

    Esperan los tiempos Apocalípticos, miren a su alrededor minuciosamente... Sendas de dolor esperan a esta generación que ha  llegado a usurpar el poder de Dios y sufrirá las consecuencias de este gesto.

    Atiendan las prevenciones nuestras, manténganse apegados a los beneficios de la naturaleza para mitigar las enfermedades. 




    No se coloquen el microchip, que es el inicio de la masificación humana, mediante el cual dejan al hombre en manos de los controladores, quienes les indicarán y obligarán a hacer acciones jamás pensadas. Este microchip es la permisión del hombre para que el engendro de satanás sea dueño del hombre.

    Así está escrito: del Manto Azul que cubre la tierra vendrán los protectores del género humano, al igual que en el pasado. No nos rechacen más.

    EL CIELO AVISA PARA QUE NO SE PIERDAN MÁS ALMAS.  SEAN CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD TRINITARIA.


    MARÍA SANTÍSIMA, 29 AGO 2012:

    EN LA ESPERANZA DE UN NUEVO AMANECER DONDE REINE LA PAZ,  EL AMOR DIVINO Y POR SOBRE TODO, EN LA ESPERANZA DE UN HOMBRE RENOVADO EN SU CONCIENCIA, Y POR ENDE EN SU ESPIRITUALIDAD…

    ES QUE NO DEBEN ATEMORIZARSE SINO MANTENERSE CON FE EN LA PROTECCIÓN DE MI HIJO POR SU PUEBLO.

    Hija amada Luz de María: como hasta ahora, no guardes para ti ninguno de los llamados que te brindamos, no son tuyos, son para la humanidad aunque no desean creer.  Si por Nuestra causa eres despreciada, bendito desprecio, llevado por obediencia.

    No teman cuanto viene a la humanidad, quien vive en unidad a Mi Hijo y a esta  Madre, serán alertados por anticipado sobre los eventos grandes.

    Amados Míosescuchan de revueltas y de guerras orquestadas por los seguidores del anticristo para prepararle el terreno y por eso  Mi tristeza por la humanidad es profunda. También Mis Consagrados, Hijos Predilectos, son tentados por satanás. Algunos no serán capaces de resistir y caerán. Les falta vida de oración e involucrarse menos con la vida social de sus comunidades.

    Reciban a Mi Hijo en la Eucaristía.  Sean luchadores incansables. No se desesperen. 

    Aquellos que se burlaron y se burlan de los Llamados Divinos se arrepentirán por su incredulidad.



    MARÍA SANTÍSIMA, 4 SEP 2012 (DADO EN SICILIA, ITALIA):

    PEREGRINO CON MI CORAZÓN DE CRIATURA EN  CRIATURA, DE LUGAR EN LUGAR…, LLEVANDO LA LUZ DE MI MATERNAL PROTECCIÓN A TODOS SUS HERMANOS.

    No traten de ser luz si viven en las tinieblas, permítanme que Yo les conduzca hacia la Luz Eterna. 

    EL INSTANTE DEJA DE SER INSTANTE, VIVEN EL NO TIEMPO. MI HIJO LES LLAMA CONSTANTEMENTE, YO LES LLAMO CONSISTENTEMENTE Y SÓLO UN PEQUEÑO NÚMERO DE ALMAS ATIENDEN ESTOS LLAMADOS.

    Ustedes, Mis fieles, son esas luces que permiten  que esta Tierra no sea una oscuridad total, aunque Mi Manto protege a todos. Lamentablemente, no son todos los que desean cobijarse bajo el mismo Manto.

    La humanidad continúa su ciclo, la humanidad será purificada por sí misma.

    ALÉJENSE YA DE LO MUNDANO, ALÉJENSE YA DE TODO CUANTO LES CONTAMINA Y QUE ES ENVIADO POR EL ANTICRISTO PARA ALEJARLES MÁS Y MÁS DEL VERDADERO CAMINO.

    Los demonios  luchan por las almas de los hombres en ese gran Combate Espiritual que ustedes no miran pero que perciben. Los enemigos del alma luchan fuertemente para crear la división entre Mis hijos.  Sean ustedes astutos y no permitan ser divididos, manténganse unidos bajo Mi Manto para que el mal no les toque.

    LES INVITO A ORAR, no sólo con la palabra, sino siendo testimonio de la verdad en la práctica cotidiana, mirando a Mi Hijo en el pobre, en el encarcelado, en el despreciado y en el señalado injustamente.  

    Que sus bocas no se abran contra el hermano sino que sean bendición para el hermano.

    La envidia se apodera fuertemente de la humanidad, ésta es una gran arma del maligno para destruir a Mis fieles. No lo permitiré, lucho contra el mal por ustedes .Pero amados, continúen dispuestos a permitirme que les libere.

    Amados Míos, la tierra continua estremeciéndose, los eventos de la Naturaleza no cesan, al contrario, continúan en aumento.  El sol también continúa dando señales de la prontitud del cumplimiento de los avisos que les he dado.

    Sean amor, sean  como Yo: soy amor.  Sean luz como Yo soy luz para aquéllos que no la han encontrado.

    COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:
    La Madre Santísima me permitió la visión del agua actuando sobre la tierra fuertemente… como señal del continuo azote de la Naturaleza sobre la humanidad para limpiar la tierra que ha sido infestada por la inconsciencia del hombre.

    El elevar con humildad al firmamento, no sólo la mirada sino también el almalogra que el ser humano mire su propia pequeñez y la grandeza Divina.


    MARÍA SANTÍSIMA, 8 SEP 2012 (DADO EN LOMBARDÍA, ITALIA):

    DEBEN TOMAR FUERZA PARA CAMBIAR, PARA TOMAR CONCIENCIA DE ESTE INSTANTE EN EL QUE HAN PENETRADO: EL ÚLTIMO INSTANTE EN DONDE LA FE SERÁ PROBADA.

    Les pido que se permitan ser transformados por el Amor de Mi Hijo y que ese Amor se eleve hacia sus hermanos a través de obras nacidas de un corazón puro y sincero, de un corazón limpio y sin egoísmos.
    Este instante en el que ya algunos han penetrado con el sufrimiento que ha causado la naturaleza, es muy fuerte. TODA LA HUMANIDAD PADECERÁ GRAN DOLOR COMO NUNCA ANTES LO HAN VIVIDO… Y NO APRENDEN, no son conscientes de ello, continúan viviendo de la mediocridad que les brinda lo mundano, continúan viviendo de lo superfluo y de todo aquello que les contamina.

    NO SE HAN ENTREGADO CONSCIENTEMENTE A UN CAMBIO ABSOLUTO…,NO SE HAN DISPUESTO A UNA TRANSFORMACIÓN PROFUNDA…, NO SE HAN ENTREGADO EN ESPÍRITU Y VERDAD…, AÚN CONTINÚAN SIENDO DEL MUNDO…

    Deseo recordarles que: “a los tibios Mi Hijo los vomitará de Su Boca". Tomen la decisión, tomen el camino de Mi Hijo, para eso permanezco junto a ustedes, para traerles a la conciencia Mis Palabras, para recordarles el cambio al que deben disponerse.

    Les llamo a ser verdaderos, a no actuar para ser mirados por sus hermanos sino actuar con un corazón totalmente dispuesto, con la mente y el corazón totalmente dispuestos para ser uno solo en ese gran ejército al que les he convocado: "EL EJÉRCITO MARIANO".

    SERÉ LUZ QUE LES ILUMINE EL SENDERO, SERÉ PALABRA PARA GUIARLES Y EXTENDERÉ MI MANO PARA AUXILIARES CUANDO ME NECESITEN.

    DEBEN CONSAGRARSE EN ESTE INSTANTE PERSONALMENTE Y EN FAMILIA A MI CORAZÓN INMACULADO para que cuanto he solicitado en Mis Llamados lo cumplan ustedes que Me aman y que Me han aceptado como Madre en sus vidas.

    No desprecio a los pequeños, humildes y sencillos. Si Me aman, sean amor, manténganse humildes y fieles a Mi Hijo. No sean palabra que destroce a sus hermanos, al contrario: SEAN SILENCIO, ORACIÓN Y AMOR.

    El enemigo del hombre se ha acercado a la humanidad y ha incrustado en el corazón de los hombres la envidia y el desamor, ya que por éstos penetran en él, llegando hasta la mente, venciendo a los Míos y apartándoles de Mí.

    LA BATALLA HA DADO INICIO, ES POR ESTO QUE LES URJO A CONSAGRARSE A MI CORAZÓN INMACULADO PARA QUE ASÍ ME PERMITAN AUXILIARLES CON MI AMOR.

    ¡Cuánto lamento! ¡Cuánto sufrimiento se han forjado! Y Yo aquí, desde lo profundo de Mi Corazón, les invito a estar junto a Mí…, pero se mantienen indiferentes a Mi Llamado.


    NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 12 SEP 2012:

    ASÍ COMO EL SOL ILUMINA A TODOS, ASÍ MI AMOR ES PARA TODOS. LO MANTENGO FRENTE A CADA UNO SIN MIRAR CUÁNTO ME DAN, PORQUE MI AMOR ES MÁS GRANDE PARA AQUELLOS QUE MÁS ME NECESITAN.


    Mi Cruz fue penetrada por el pecado de todas las generaciones; por ello fue más pesada, y lo continúa siendo. 

    MI MISERICORDIA YA NO ES LLAMADA NI REQUERIDA POR EL HOMBRE. Soy despreciado, mancillado, expulsado de Mi Reino y sacado de las almas. Me han puesto fuera de todo lo creado, han atropellado la Creación y ahora en este instante, se atropellará el hombre a sí mismo.

    La desventura se acerca; en un instante, en un abrir y cerrar de ojos, el hombre padecerá de tal forma, que habiéndome desconocido, no sabrá cómo invocarme ya que no Me aman. Aceptarán a aquel que vendrá a tomar Mi Nombre, a tomar Mi Reino falsamente. Y como el hombre no Me reconoce y no Me ama, encontrará en ese impostor lo necesario para continuar sobreviviendo. He ahí las penas tan grandes que atraen sobre ustedes mismos.

    QUIEN ME SIGUE, TOMA SU CRUZ, PERO NO LA MENOS PESADA, SINO LA CRUZ QUE YO LE DOY A CARGAR PORQUE LOS MÍOS ME SIGUEN CONTINUAMENTE, ENTREGÁNDOSE COMO YO ME ENTREGUÉ POR TODA LA HUMANIDAD.
    Sólo así y únicamente así, serán verdaderos; de lo contrario, serán uno más, un mediocre más en medio de este mundo injusto, inmundo, saturado de pecado…

    Mi Amor y Mi Misericordia permanecen abiertos, atentos al llamado de los Míos; sólo que con un llamado no basta:
    † NECESITO LA FIDELIDAD DE USTEDES Y EL DEMOSTRAR ESE AMOR,
    † NECESITO QUE PRUEBEN SU FE EN MÍ,
    † YA QUE ESTE INSTANTE NO ES PARA LOS TIBIOS, SINO PARA LOS VERDADEROS HIJOS QUE ME AMAN Y QUE ESTÁN DISPUESTOS A VENCER SU EGOÍSMO HUMANO PARA AMARME A MÍ SOBRE TODO LO QUE TIENEN A SU ALREDEDOR.

    QUIEN ES FIEL NO TEME, PUESTO QUE ES CONSCIENTE DE MI PROTECCIÓN.


    MARÍA SANTÍSIMA, 16 SEP 2012:

    LES INVITO A ADENTRARSE EN MI CORAZÓN Y A VIVIR CON TODOS SUS SENTIDOS DIRIGIDOS HACIA MI HIJO.

    La conciencia debe ser doblegada por los llamados del Cielo a la salvación del hombre, el pensamiento deben sujetarlo a vivir dentro de los Mandatos de Mi Hijo para los Suyos, la mente no debe volar de flor en flor, sino debe posarse sobre la flor más pura la cual se mantiene presente en el Sagrario: el Cuerpo y Sangre de Mi Hijo que les esperan cada día como si fuera la primera vez.

    La conciencia debe ser instruida por el hombre para sujetarla en lo verdadero, en lo eterno, en la esperanza, en la fe y humildad, en la obediencia y fraternidad.

    El servir no es lo mismo que ser servido, el servir no es lo mismo que distinción, el servir no es sobresalir.



    Mi Hijo vino a servir, no ha ser servido; vino a padecer, no a vivir en medio de las comodidades y los lujos. Mi Hijo vino por Sus hijos: los descarriados, los pobres, los que han sido corrompidos por las drogas, vino por los pecadores, por los hambrientos, no sólo del Pan Espiritual, sino del material.

    El conocimiento no está en contra del ser del cristiano, ya que no se ama a quien no se conoce.

    El comunismo ha sido olvidado por el hombre y esto le ha permitido al comunismo invadir al hombre. En varios países sufren por esta causa y sufrirán más por este hecho. La dispersión y distracción humana favorece las máscaras de los que se apoderan de la humanidad. El comunismo es un tentáculo del anticristo mediante el cual se ha apoderado de los pequeños países para luego lograr un solo frente común y dominar a los débiles.


    En instantes en que la economía mundial se derrumba ante el hombre, éste no acepta vivir sin placeres ni lujos. Por esta causa se entrega al mal o desprecia el don de la vida.



    Mi Hijo desea hijos fieles y decididos, valientes guerreros de amor, que no teman ser despreciados a causa de Él y que vivan con un compromiso voluntario a sabiendas de que moran dentro de una sociedad sin rumbo, engolosinada por lo maligno, lo fácil y lo pasajero.

    Esta es la Generación en la que el mismo engendro de satanás hará gala de su potencia y dará de beber al hombre la hiel de su mal proceder, sometiéndole y encadenándole a los bajos instintos.


    Esta es la Generación que discurre entre falsos líderes y falsos profetas que niegan la Justicia Divina para justificar los actos pecaminosos del hombre.
    Esta es también la generación que descubrirá grandes secretos guardados.
    Esta es la Generación que vivirá el Gran Aviso.
    Esta es la Generación que Mi Hijo ama y a la que Yo no abandonaré. Amados hijos de Mi Corazón, Mi Palabra es Materna y al mismo tiempo les guiará para conocer la verdad que no ha sido enseñada con claridad, Verdad que es escudo protector y de salvación para el hombre.

    Los jinetes han cabalgado extensamente sobre la Tierra y el ojo humano, limitado por el mismo hombre y su mente oscurecida, no ha logrado percibirlos ni en su visión, ni en su espíritu turbio. ¿No son éstas las señales que esperaban?



    Esta es la generación que sufrirá la gran plaga ya anteriormente anunciada por este Mi instrumento fiel.
    Esta es la generación de los cambios. Este es el instante del ascender del hombre a la realidad, la que en todo instante ha estado frente a él y no la ha mirado.
    Sí, hijos, son ustedes los que experimentarán los cambios, abriendo los umbrales del conocimiento y vivirán el tiempo donde será apartado el trigo de la cizaña.

    Esta Generación es la que ha recibido las profecías y sin embargo no ha ablandado su corazón. Por esto, sólo el Resto Santo será el que ascenderá con un corazón humilde y mente abierta a la Palabra Divina. Serán acompañados por sus Guardianes Celestiales para ser resguardados por ellos.

    Amados Míos, el que diga sí, que sea sí… El que diga no, que sea no…

    MARÍA SANTÍSIMA, 19 SEP 2012:

    LES BENDIGO CONTINUAMENTE, INSTANTE A INSTANTE, PARA QUE NO SUCUMBAN ANTE EL MAL QUE MERODEA SIN CESAR.
    El hombre como las olas del mar se acerca a lo Divino y luego retrocede.
    ESTOS INSTANTES NO SON COMO EN EL PASADO, SON INSTANTES EN QUE USTEDES NECESITAN REFLEXIONAR SOBRE SUS ACTOS, YA QUE MI HIJO SE ACERCA CON PODER Y LE PEDIRÁ A CADA UNO DE USTEDES CUENTA DE SU CONDUCTA Y CÓMO HAN PRACTICADO EL AMOR Y LA FRATERNIDAD CON EL PRÓJIMO.

    El “ego” del hombre ha sido causa de grandes males por la desobediencia, por el libertinaje confundido con el libre albedrío. Este es el instante en que cada uno debe levantarse alejando de sí todo aquello que le aleja de Mi Hijo y de Mis Llamados.

    Como Madre de la Humanidad miro la creciente e imparable ola de inmoralidad en la que esta generación se ha sumido. La responsabilidad la debe asumir cada uno, no es una inmoralidad inconsciente, el hombre es consciente de que estos actos son contrarios a las enseñanzas de Mi Hijo y contrarios a Mis Llamados a la modestia y al amor…, Me llevan a padecer y les llevan a caer.


    LA FIDELIDAD HACIA MI HIJO SE ENCUENTRA EN UN ÚNICO CAMINO, NO SON VARIOS CAMINOS, SINO UN ÚNICO CAMINO Y ÉSTE MANTIENE EN SÍ MISMO LA FIDELIDAD, LA ADORACIÓN Y LA HUMILDAD HUMANA.


    Mi Hijo vino por los pecadores, por los enfermos del cuerpo y del alma, por los necesitados y abandonados, por aquellos que caen continuamente en el fango sin poderse levantar. Sólo que la humanidad no es humilde, no hace suyo el pecado cometido, hace el acto contrario a lo que le uniría a la Casa de Mi Hijo. Esto lleva al hombre a actuar sin medida, sin límite, llevándole al precipicio.
    ¡Cuántos apegos del hombre hacia lo material se verán truncados de un instante a otro!... y en una criatura sin Mi Hijo en su corazón, sin la confianza en ésta Madre..., ¿qué reacción puede esperarse de ella sino la desesperación?
    La idolatría ha desplazado a Mi Hijo y ya con bastante antelación, Me desplazó a Mí como Madre de la Humanidad. Esa idolatría a lo material, esa idolatría a la tecnología, esa idolatría a la carne, esa idolatría a los vicios que por segundos les llevan a olvidar la situación en que viven.
    Idolatría
    ¡CUÁNTO OLVIDO DE PARTE DE USTEDES Y CUÁNTO AMOR DIVINO CONTINUAMENTE DESCIENDE HACIA QUIEN LIBREMENTE LO ACEPTA!
    No sean como los tibios que dicen creer y sentir lo que no creen ni sienten en su corazón.
    No sean como los tibios que llegan ante Mi Hijo con una máscara de bondad pensando engañarlo.
    No sean como la cizaña que invade y se esparce para opacar al trigo.
    Sean verdaderos, expandan el corazón, la mente y el pensamiento
    Vendrán los instantes en que los doctos en la materia, los doctos que han asombrado a la humanidad serán aquellos que se sentirán ignorantes ante el Poder Divino.
    No permanecen solos, bien lo saben, no permanecen solos, es necesario la voluntad humana dispuesta a acoger a Mi Hijo y a Ésta Su Madre para protegerles.
    Enmienden el proceder, salgan del letargo, tomen la fuerza de la Palabra de Mi Hijo, la fuerza de los fieles, la fuerza de la fe y combatan la injusticia, el abuso, la inmoralidad y la negación de Mi Hijo proferida por el hombre.

    SEAN USTEDES ESAS LÁMPARAS QUE REBOCEN DE ACEITE Y EN ESTE INSTANTE DE TINIEBLAS, GUÍEN A AQUELLOS QUE MENDIGAN TAN SOLO UNA MIRADA, UNA PALABRA PARA ABRIRSE Y RETOMAR EL CAMINO VERDADERO.


    El clima azotará toda la Tierra, variando su condición normal y natural en cada lugar. 

    LA CREACIÓN LES LLAMA Y LES ALERTA, LA CREACIÓN LES PIDE QUE SEAN UNO CON LA VOLUNTAD TRINITARIA. 

    DESPIERTEN, HIJOS, DESPIERTEN QUE PRONTO LLEGARÁN LOS GRANDES ACONTECIMIENTOS.




    MARÍA SANTÍSIMA, 23 SEP 2012:

    LA ENTREGA DEL HOMBRE A DIOS ES FUENTE DE VIDA.
    La humanidad se ha condicionado a vivir un concepto equivocado de libertad. El hombre libre es el que posee tanta cercanía y conciencia del Amor de Mi Hijo, que no espera ser llamado por segunda ocasión.
    Las generaciones humanas han manchado y enterrado el Nombre de Mi Hijo, le han hecho polvo, motivo por el cual son demasiados los que desean silenciar lo venidero y la purificación de la humanidad.
    Desean silenciar e ignorar los últimos acontecimientos en la humanidad y este no es el camino. El camino es la toma de conciencia con coraje y valentía para levantarse sobre sí mismo y sobre los deseos distorsionados.

    Amados, viven en medio de una feroz lucha entre los grandes y poderosos, que como gigantes se levantan con fuerza. Esto atañe a toda la humanidad, no a unos pocos y esta es una de las razones de Mis constantes llamados por toda la Tierra.

    Amados hijos, el reconocerse pecador, ofensor de Mi Hijo, rebelde, impío y fuera de…, no es un mal para el hombre. Al contrario, eso lleva a reconocer el Plan Universal de la fe, y es en ese preciso instante en que el hombre, sin saberlo y sin concretarlo por sí solo, se está permitiendo a sí mismo la Salvación.

    Hijos Míos: quien lucha por la Salvación, sabe que ésta no es sólo personal sino universal, asumiendo responsabilidades, no endulzándolas para continuar en lo incorrecto.

    EN ESTE INSTANTE LA ENTREGA DEL HOMBRE HACIA MI HIJO. LA DEBEN COMPRENDER EN EL SENTIDO MÁS FUERTE Y ESTRICTO.

    EL HOMBRE DEBE DETENERSE POR SÍ MISMO, REVISAR SU VIDA Y ENMENDARLA; CADA HOMBRE DEBE CONSTITUIRSE EN JUEZ DE SÍ MISMO, NO DE LOS HERMANOS.

    La tierra se estremece con fuerza, ante una humanidad incrédula.
    La Salvación permanece ante cada uno, el tomarla es parte de la libertad humana. Se mantienen ante ustedes dos caminos: el de la Salvación o la condenación.


    Hijos, sean cautos, no es Mi Hijo el que se aleja del hombre es el hombre el que al alejarse de Su Señor, atrae sobre sí el reclamo de la Creación, la cual se manifiesta en los desastres naturales y demás señales.

    COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:
    La Salvación no está reservada para unos pocos, sólo que son unos pocos los que la buscan sin cesar.


    CONFIDENCIAS DE LOS SANTOS ARCÁNGELES, 26 SEP 2012:

    LAS PÁGINAS DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD SE MANTIENEN COLMADAS DE NUESTRA PRESENCIA.
    Fuimos los mensajeros directos de la Voluntad del Padre con Su Pueblo Elegido y en especial con Sus siervos comprometidos y entregados a Él. Fuimos elegidos por Dios para anunciar a Nuestra Reina y Madre el gran acontecimiento de la venida del Salvador de Cielos y tierra.
    Nuestro caminar no ha sido en vano, nuestra presencia en medio de la humanidad ha marcado los Designios Trinitarios en instantes en que la humanidad sucumbía por la desobediencia. En este instante, esta generación nos hace a un lado y no cree en nuestro auxilio. Hemos recibido de la Trinidad Sacrosanta los dones necesarios. Ya que vivimos en fusión a la Voluntad Divina, hemos recibido de esta Voluntad Trinitaria, cuanto es imperioso para intervenir a fin de que el hombre regrese al camino de la verdad y de la salvación.
    Aún así, respetando el libre albedrío, nos mantenemos auxiliándoles hasta donde cada uno nos lo permita.
    TODOS LOS ACONTECIMIENTOS ANUNCIADOS Y NUESTRAS INTERVENCIONES CONSTANTES Y QUE AÚN NO SON COMPRENDIDAS POR USTEDES, HAN CONFLUIDO EN ESTE INSTANTE, EN EL CUAL NOS MANTENEMOS EXPECTANTES, YA QUE ASÍ OBEDECEMOS LA VOLUNTAD TRINITARIA.

    Intervendremos particularmente y a nivel espiritual en tanto y cuanto la criatura lo solicite; no así en el detener los Designios Divinos ni atenuarlos, ni aminorarlos.

    Esta generación perversa ha rebasado la copa de la Misericordia Divina. Nosotros sus hermanos, sus compañeros de camino, presentes en todos los tiempos de la humanidad, con recogimiento y amoroso respeto hacia el Creador, sentimos nuestro ser abatirse ante la falta de conciencia y respuesta del hombre.

    Ya les ha llamado insistentemente Nuestro Rey a disponerse - tan solo eso-, a disponerse para ser llenos a plenitud de cuanto necesitan para resistir los embates cotidianos.
    Miramos una gran indiferencia, un desapego exagerado hacia lo Divino y es que aún no logran comprender a cabalidad el instante tan serio en que esta generación se mueve.

    Así como se burlaron de Noéasí se burlan en este instante de quienes, colmados a plenitud del Espíritu Divino, anuncian los acontecimientos próximos y la Segunda Venida de Nuestro Rey, así lamentarán cuando se encuentren cara a cara con esa insensatez con la que han actuado, con esa desobediencia en la que se han sumergido, con esa negativa continua con la que se niegan a ustedes mismos la Salvación.

    Amados nuestros: EN ESTE INSTANTE NO LES LLAMAMOS A DESPERTAR, PUESTO QUE EL TIEMPO NO ES TIEMPO Y EL INSTANTE HA DEJADO DE SER INSTANTE; LES LLAMAMOS A DISPONERSE CON CORAJE, CON FE, FUERZA Y OBEDIENCIA, PERO SOBRE TODO EN UNIDAD Y EN AMOR.

    No combatan unos contra otros, que los demonios que se mueven en medio de ustedes y se introducen en la conciencia y en el corazón, en el pensamiento y en la mente de las criaturas humanas, trabajan asiduamente, continuamente para llevarles a desunirse, a no amarse y a caer. ¿No es suficiente el embate y la insidia del demonio para que entre ustedes mismos combatan? 

    LA CLAVE DE ESTE INSTANTE ES LA UNIDAD EN LA QUE DEBEN PERMANECER SIN MIRAR EL ACTUAR DEL HERMANO, SINO MIRÁNDOSE EN EL INTERIOR DE CADA UNO, Y DE ESTA MANERA MIRARSE TAL CUAL ES LA CRIATURA VERDADERAMENTE Y SIN DISIMULO.

    Este es el instante en que la criatura debe laborar en sí misma, venciendo toda aquella asechanza que llegue a su pensamiento, toda aquella asechanza que el maligno siembre en su corazón.

    ESTE ES EL INSTANTE DE UN COMBATE PERSONAL ENTRE EL BIEN Y EL MAL… Y USTEDES NO LO HAN COMPRENDIDO ASÍ.



    Es un instante decisivo, extremadamente decisivo en donde la criatura debe luchar contra sí misma, contra su “ego” y ser nuevamente humilde. No pierdan la humildad, no pierdan la humildad. No crean saberlo todo, sean humildes, adéntrense en el interior personal y renuévense por dentro en un espíritu de Amor Crístico, universal, sin mirar distingos, sino sintiéndose lo que son: hijos todos de un único Padre.

    ¡Adelante, Pueblo amado del Rey!, ¡Adelante Pueblo amado del Rey! Nosotros les protegemos, les acompañamos para que no continúen vagando por el desierto del pecado y de la insensatez.

    ¡Cuánto ofenden a Nuestra Reina!, ¡Cuánto la ofenden las modas de este instante en que se confunden los géneros y en la que la mujer ha perdido el decoro! 
    ¡Cuánto dolor causa aquél que desmedidamente se complace en estos modernismos para satisfacer sus ansias pecaminosas

    No, amados nuestros, la criatura humana debe tender a la santidad, debe tender a la pureza para que de esa forma todo su ser se disponga y llegue a alcanzar la santidad que Nuestro Rey espera de cada uno de los que conforman Su Pueblo.

    ¡Cómo será el lamento de los tibios en el instante en que se separe el trigo de la cizaña! Ahí llorará y gemirá y lamentará la criatura su desobediencia y su incredulidad, se lamentará de haber ignorado las Señales Divinasde haber esparcido la mentira para contrarrestar nuestra presencia en medio de la humanidad.

    ¡Cuánto se lamentarán aquellos que con gran Misericordia Divina han recibido en medio de su humanidad, señales y elecciones Divinas y las han aminorado, tendiendo a todo aquello que lo bajo del mundo llama al hombre!

    EN ESTE INSTANTE EL QUE SE HA ENTREGADO A NUESTRO REY Y A NUESTRA REINA DEBE CUMPLIR, DEBE DISPONERSE, DEBE ACATAR COMO AQUELLOS QUE NO MIRABAN, QUE NO ESCUCHABAN, QUE NO SENTÍAN PERO QUE CONSCIENTES DE QUE EL PADRE LOS LLAMABA EN OBEDIENCIA, SE DISPUSIERON A CAMINAR. 

    Y hoy en este instante les han legado toda, toda esta bendición, mediante la cual el Cielo mismo se ha venido dirigiendo a ustedes en las Apariciones de Nuestra Soberana Reina de los Ángeles.
    Continúen siendo un corazón de unidad, un corazón de defensa contra el mal, un corazón de amor hacia el cual todo aquello que no es verdad, sea disipado y no logre penetrarles.
    LA LUCHA ES FUERTE, MAS NO ES IMPOSIBLE DE SUPERAR.. NOSOTROS EN UN IR Y VENIR CONSTANTE NO LES DEJAMOS; ELEVEN LA MIRADA HACIA LO ALTO. AQUÍ NOS MANTENEMOS SUS COMPAÑEROS DE CAMINO, LES DEFENDEREMOS Y LES PROTEGEREMOS EN TODO INSTANTE. El Amor de Cristo permanezca en ustedes.
    Los Santos Arcángeles.


    MARÍA SANTÍSIMA, 30 SEP 2012:

    CAMINAN EXTRAVIADOS… YO SOY MADRE DE TODA LA HUMANIDAD.
    Hijos, profundicen conscientemente cada llamado mediante los cuales les revelo en palabras el Amor Divino, la Misericordia y la Justicia Divina. En ellos les plasmo la realidad actual porque deseo que se enmienden y puedan llegar a alcanzar la paz.

    El hablar del hombre y su comportamiento variarán más, desconociéndose su naturaleza, rebajándose en actos que superan a los animalesLas acciones en contra de los débiles serán un cotidiano vivir, las luchas por los credos religiosos aumentarán, siendo la humanidad agresiva en exceso.

    Las falsas doctrinas surgen y cual polvo se esparcen por doquier, de corazón en corazón. Las modas degeneran el ser.

    BUSQUEN FUERZA EN LA ORACIÓN, EN LA EUCARISTÍA, EN LA PACIENCIA Y EN EL AMOR DIVINO.

    VIGILEN, ES URGENTE QUE MIREN LAS NOCHES ESTRELLADAS, ELLAS LES LLEVARÁN A VISLUMBRAR QUE LO QUE EXISTE EN EL FIRMAMENTO NO ESTÁ DESLIGADO DEL HOMBRE.

    Los disturbios serán más frecuentes en países donde no se lo esperan.

    PERMANEZCAN ALERTA, NO PERMITAN QUE EL DEMONIO LES CONDUZCA HACIA ACCIONES DE CRIATURAS SIN FE, SIN CARIDAD, SIN AMOR.

    Las actividades del anticristo serán llevadas a cabo próximamente en varios países, los desposeídos no encontrarán respuesta y la violencia será mayor.
    El hambre es nube que surca los aires, así como la plaga que anuncié se extiende silenciosamente a conveniencia de los poderosos.

    Sean de corazón transparente, disciernan ustedes que son sinceros consigo mismos, no se abalancen sobre los que les ofrezcan sólo diversión, éstos son los rapaces del anticristo.


    Algunos países se mueven despacio incrementando el uso de la energía atómica, gran calamidad para esta generación.

    No sean pasivos; cuando el mal se alimenta del hombre, éste cae fuertemente. 
    HIJOS NO DEBEN TEMER SI CAMINAN EN LA VERDAD.


    NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 3 OCT 2012:
    ¡ADELANTE MIS FIELES, NO SE DETENGAN! ¡ADELANTE QUE LOS EMBATES DE ESTE INSTANTE SON TAN SÓLO PARA QUE USTEDES DEMUESTREN SU AMOR Y SU FE HACIA LA CASA DE MI PADRE!

    Como protegí a Mi Pueblo en el pasado, le continúo protegiendo y le continuaré protegiendo.

    La Palabra Divina llegó a través de los Profetas y hoy en este instante, EXPLICITO Y ACLARO MI PALABRA ante una humanidad de dura cerviz que no desea ser salva.
    No limitaré Mi Misericordia por más grande que sean las ofensas del hombre hacia Mí, pero Mi Misericordia llega a Mis fieles cuando éstos se abren y la buscan. Yo ofrezco y el hombre debe buscarme, debe disponerse a recibirme.
    SOY AMOR Y MISERICORDIA Y JUSTICIA A LA VEZ.

    Mis fieles luchadores deben mantener la seguridad del amparo de Mi Casa. Aquellos que se arrepienten con un corazón contrito y humillado, mantienen la seguridad del auxilio de Mi Casa.

    Maitreya: Falso Profeta
    ¡Son tantos y tantos los tibios, son tantos y tantos los que anuncian un futuro colmado de
    amor y de paz, negándoles a Mis hijos el mirar con la verdad! Desmienten Mis Anuncios y Mis Llamados para que el hombre no mire la exactitud de los acontecimientos, no renueve su conciencia y no se disponga a buscarme.

    ¡Pobres de aquellos que conociendo Mi Palabra, la nieguen! ¡Pobres de aquellos que sabiendo que la Misericordia va acompañada de la Justicia Divina, la nieguen!

    ¿Qué hubiera sido de Mi Pueblo en la historia pasada si no hubiera llegado la Justicia Divina a ellos? Ustedes no existirían en este instante, puesto que si el pecado no se hubiera detenido en la hora justa, toda la humanidad hubiera perecido sin dejar oportunidad de que algún justo iniciara nuevamente la historia de esta generación, ya que hasta los justos pudieron haber caído.
    Sodoma y Gomorra

    INVITO A MIS FIELES A LEVANTARSE CON FUERZA, A VENCER LOS OBSTÁCULOS, A MIRARME A MÍ QUE SOY OMNIPOTENTE Y A TOMAR CON AMOR LA CRUZ DE CADA DÍA. 

    NECESITO CREATURAS DE FE, CREATURAS DECIDIDAS, CREATURAS DISPUESTAS A LUCHAR CON EL ARMA DEL AMOR Y DE LA FE.

    VENGO PRONTO EN MI SEGUNDA VENIDA CON PODER, CON MI GLORIA Y MI MAJESTAD, ACOMPAÑADO DE TODOS LOS COROS ANGÉLICOS, DE SUS HERMANOS COMPAÑEROS DE CAMINO, DE LAS POTESTADES, TRONOS Y DOMINACIONES. VENGO CON PODER PARA NO PASAR INADVERTIDO. Pero antes de esto, de esta Mi Venida, cada uno de manera muy particular se mirará a sí mismo por dentro, se mirará en el espíritu y desde él emanará como un río caudaloso que pasa frente a la conciencia de cada uno, mostrándole en sus aguas cual espejo, todo el acontecer de su vida.  (*Se refiere a El Aviso).
    SERÁN INSTANTES FUERTES PERO NECESARIOS PARA QUE SE PREPAREN DEBIDAMENTE, PARA QUE TOMEN CONCIENCIA DE LAS OFENSAS COMETIDAS HACIA MÍ Y HACIA MI MADRE. Aún así, habrá algunos de corazón duro y extraviado, que tomados y atraídos totalmente por lo mundano y pecaminoso, dirán que este acontecimiento del Aviso ha sido creación del hombre, lo negarán y se levantarán en una vida ostentosa de pecado.


    NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 7 OCT 2012:

    Por más pecador que sea el hombre, si se presenta ante Mí dispuesto a ser humilde y a enrumbar su camino hacia el bien y si su corazón se mantiene contrito, le perdono y le llevo a ser criatura nueva.
    Soy Misericordia infinita y Justicia a la vez. Si el hombre Me llama, acudo presuroso; si éste Me desprecia, respeto su libre albedrío. Intervengo en bien de los Míos, espero, soy Paciente y anuncio cuanto es para bien de la humanidadMi Amor me lleva a alertar antes de actuar.

    SEAN MI MISMO AMOR, CULTÍVENSE EN MI PALABRA Y CUAL CRISTAL TOTALMENTE LIMPIO, PERMÍTANME TRANSPARENTARME EN USTEDES PARA BIEN DE TODOS LOS QUE SE SIENTEN EXTRAVIADOS. NO LES ABANDONO, RESPETO LA LIBERTAD HUMANA.

    La inconsciencia y la falta de humildad del hombre actual es una lámpara sin aceite, es epidemia que corre con el viento de mente en mente, de pensamiento en pensamiento, de corazón en corazón. Dicen amarme y Me culpan de cuanto les acontece, sin mirarse a sí mismos cuando ofenden Mi Amor, y desprecian Mis llamados negándose a sí mismos la salvación que les ofrezco.

    La humanidad no mira, no escucha, no analiza, no espera, no mantiene sabiduría ni discernimiento; el hombre vive vacío de amor, camina diseminando las semillas de la envidia, del rencor, del odio y la mala voluntad hacia sus semejantes.

    SON POCOS LOS QUE ATESORAN MIS LLAMADOS, CON ESOS POCOS DEFENDERÉ LO QUE ES MÍO DE LAS GARRAS DEL DEMONIO que se levantará con el bullicio y la ignorancia de la humanidad y levantará al falso (1) que guiado por el enemigo del alma luchará contra Mi Iglesia.
    Quien no reconoce Mi Verdad no reconocerá al engañador, que atropelladamente llevará al padecer de Mis fieles.

    LAS PROFECÍAS NO HAN SIDO REVELADAS PARA ATEMORIZAR AL HOMBRE, SINO PARA QUE DISCIERNA Y NO SEA SEDUCIDO POR LAS TRAMPAS DEL MAL.

    (1) El anticristo.

    Amados, Mis fieles no se perderán, viven ya el instante en que la humanidad se dolerá y se lamentará. El rugir de los volcanes causará temor, no olviden Mis hijos que Yo Soy Su Dios.


    MARÍA SANTÍSIMA, 7 OCT 2012:

    ES IMPORTANTÍSIMO LA TOMA DE CONCIENCIA Y EL QUE SE DISPONGAN A UNIRSE A QUIENES LUCHAN POR UNA HUMANIDAD DIFERENTE, CON VERDADERO AMOR A MI HIJO, SIN LUCHAR POR LOS PRIMEROS LUGARES.

    Al acercarse los acontecimientos por Mí anunciados, el hombre perderá su razón, mirándose como Dios y auspiciando el inimaginable control del anticristo sobre todos Mis hijos.
    El instante en que la humanidad sufrirá y llorará se acerca; no miren de lejos los acontecimientos, sean solidarios y fraternos.


    MARÍA SANTÍSIMA, 10 OCT 2012:

    LES URJO AL CUMPLIMIENTO DE LOS LLAMADOS DE MI HIJO Y LOS MÍOS, PARA QUE NO SEAN PRESA DE LOS EMBATES DEL MAL. 
    UN DETRACTOR IMPLACABLE ACTÚA EN EL HOMBRE: EL EGOÍSMO HUMANO.

    La criatura, inconsciente de la repercusión de sus actos, acrecienta el mal hacia sus semejantes y hacia todo lo creado, olvidando el "Misterio del Amor Trinitario".

    El hombre debe dirigir sus pensamientos hacia El que es Pureza Infinita: Mi HijoCADA UNO DEBERÍA COLABORAR EN LA ESTRUCTURACIÓN DEL REINO.



    En este acto presente en el cual el género humano ha decaído no sólo participando del mal que acontece, sino permitiendo que todo pase desapercibido sin reaccionar ante la injusticia, SE ACARREA A SU ALMA EL VIVIR MÁS QUE PASIVAMENTE, INDIFERENTE A LAS CAUSAS Y EFECTOS NACIDOS DE LA VOLUNTAD HUMANA MAL EMPLEADA.
    EL DESPERTAR AL QUE LES LLAMO ES LA ACCIÓN HACIA EL BIEN DE SUS SEMEJANTES Y DE TODO LO CREADO PARA QUE LA PAZ LES COLME EL SER.
    OMITEN MIS LLAMADOS, ALTERAN LA VERDAD Y ALGUNOS DE LOS CONVOCADOS TEMEN PROCLAMAR LA VERDAD DE CUANTO LES REVELO.

    Hijos, no caminan correctamentese acercan a recibir a Mi Hijo indecorosamente vestidos y con la conciencia, en algunos, teñida por el continuo pecado.

    La violencia aumenta como peste, como esa que avanza y de la que les había prevenido anteriormente. No reconocen las señales de la Creación, ni las señales de la maldad del hombre, hasta que estas lleguen sobre ustedes, sin anuncio. La tierra despierta por el rugir de algunos volcanes al estremecerse ésta.

    EL HOMBRE NO SE COMPADECE ANTE EL SUFRIMIENTO HUMANO, PASA INDIFERENTE, Y EN ESTE INSTANTE LA INDIFERENCIA ES TAN PELIGROSA COMO LA MISMA ENERGÍA NUCLEAR. 
    Hijos, vivan en la práctica continua de las Enseñanzas Divinas. Sean amadores de la Gloria del Padre.

    COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:
    LA MADRE SANTÍSIMA SE OFRECE, PIDÁMOSLE QUE NOS ENSEÑE A DECIR SÍ EN TODO INSTANTE Y QUE PENETRE EN LA PEQUEÑEZ DE NUESTRO CORAZÓN PARA QUE SEAMOS CONSTANTES Y CONSCIENTES DE QUE PARA VIVIR, ES NECESARIO MORIR A LO MUNDANO.


    NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 14 OCT 2012:

    LES ESPERO A CADA UNO DE MANERA ESPECIAL, SON MIS AMADOS. LES MANTENGO DENTRO DE MIS LLAMADOS INSISTENTEMENTE PORQUE DESEO QUE REGRESEN A MÍ.
    No es la oscuridad lo que pesa sobre el hombre, no es el temor lo que pesa sobre el hombre, es la lejanía en que se encuentran de Mí, lo que les hace entrar en temor, en las dudas o en las excusas.

    QUIEN SE MANTIENE EN MÍ, ESTÁ SEGURO DE LA PROTECCIÓN CONSTANTE DE MI CASA SOBRE ÉL.

    ¿Será Templo del Espíritu Santo el que vive inmerso en el pecado y dice regresar a Mí sólo cuando lo hace por instantes y en un constante vaivén como las olas del mar, cediendo de esta forma su alma al demonio, en una tibieza espeluznante? ¿Será éste, un templo vivo y real de Mi Espíritu?

    MI PUEBLO DEBE PREPARARSE URGENTEMENTE Y PREPARARSE ESPIRITUALMENTE PARA UN CAMBIO DEFINITIVO DEL CUAL SALDRÁN TRIUNFANTES QUIENES LO VIVAN EN ESPÍRITU Y VERDAD.

    Los instantes de turbación y de tentación no superados, son para aquellos que aún necesitan afianzar la fe en Mí.  

    URGE EN EL HOMBRE UN CAMBIO RADICAL EN SU ACTUAR, UNA TRANSFORMACIÓN INTERIOR A CONCIENCIA, YA QUE EN MIS FILAS DEBEN ESTAR PREPARADOS PARA TODO EMBATE. No sólo deben caminar sobre las aguas o permanecer en el desierto o multiplicar los panes, sino primero deben disponerse y tomar conciencia de una vez por todas, de que no pueden alejarse de Mí. Deben ser ustedes quienes deseen que exista entre la criatura y Yo una relación estrechísima en la cual el separarse no exista porque ya pagué por todos.

    LES LLAMO A MANTENERSE DISPUESTOS Y ALERTAS SIN DORMIRSE Y SIN OLVIDAR QUE EL QUE NO VELA, NO RESISTIRÁ LAS PRUEBAS.

    Miran los acontecimientos tan lejanos… ¡y se encuentran tan cerca! Y la humanidad continúa en su soberbia, la que les lleva al mal camino. El hombre lamentará y llorará la desobediencia a Mi Palabra. 


    Les es difícil digerir el nivel de exigencia para los que Me siguen… ¡y pretenden ser de Mis filas sin transformarse! Mi camino fue trazado para que vean, no a los demás, sino primero a ustedes mismos. Porque la sed del espíritu es más que sed física.

    La ausencia de lo espiritual, la falta de conocerme, de mantenerse en permanente unión a Mí, el no poseer conciencia, el no estar dispuestos ante Mí, eso es lo que no les permite conocerme tal cual Soy. Lo que ustedes conocen es una leve sombra de Mi Divinidad. TEMEN EL ADENTRARSE EN MÍ, YA QUE CONOCEN MIS EXIGENCIAS. EL INSTANTE VUELA.

    Hijos, se mueven en una tierra escabrosa en la cual se debe caminar con sumo cuidado, ya que los tropiezos son continuos, con el fin de desalentarles, pero no olviden que al levantarse de cada tropiezo van ganando batallas. 

    YO NO LES DESAMPARO, MI MADRE NO LES DESAMPARA, SUS COMPAÑEROS DE CAMINO NO LES ABANDONAN Y EL CIELO PERMANECE ATENTO A USTEDES.

    Sólo la dureza humana les lleva a ignorar Mi Grandeza. Soy justo. Mi grandeza se manifiesta en ustedes, en cada cosa creada. No es mendigando como alcanza el culmen la creatura, es con la firmeza de la disposición y la conciencia recta y justa.

    Los peces nadan contra la corriente al igual que Mis hijos son maltratados por una sociedad que Me desprecia. NO ABANDONEN MI CAMINO, SEAN MÁS PRUDENTES Y PREPÁRENSE, QUE VENDRÉ.



    El estruendo de los volcanes no se hace esperar, la tierra gime, el hombre agoniza.

    EL HOMBRE DE FE REFUERZA SU CAMINO CON LA ORACIÓN Y SUS ACTOS SON LA PRÁCTICA DE SU VIDA INTERIOR. NO DESEO TESTIMONIOS VACILANTES QUE ME AVERGÜENZAN, SINO HIJOS QUE PROCLAMEN LA VERDAD DE MI PALABRA.


    SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 17 OCT 2012:

    SON CUSTODIADOS POR MÍ, CADA PASO QUE DAN ES MIRADO POR MIS LEGIONES.
    El enemigo del hombre desea reunir el mayor número de almas posible para levantarse con más poder.

    Cuando nuestra Reina habla en los Cielos y en los Universos, toda rodilla se dobla. En la Tierra, Sus hijos no le escuchan, omiten Sus llamados y los tachan de falsos. Esto para huir de la realidad que les aqueja. No miran la verdad donde la verdad se encuentra, la miran en lo que es engañoso; ésta es la forma con la cual el mal llega a atraer a los hombres para alejarles de Cristo y de nuestra Reina y Madre.
    Sin saberlo del todo el hombre nace predispuesto a actuar en un libre albedrío, contaminado por lo mundano y que le aleja de la verdad y de la unión con Cristo.

    LA LUCHA DE ESTE INSTANTE DE LOS INSTANTES ES ESPIRITUAL, Y DEBEN PERMANECER EN EL SENDERO CORRECTO PARA ACORTAR EL SUFRIMIENTO.
    Las cadenas que arrastra el hombre actual son pesadas. Forman parte de la herencia generacional, siendo absolutamente imprescindible que reconozcan que sin el Auxilio Divino todo lo demás es vano, los esfuerzos, pocos, las palabras, vanas y las aspiraciones, confusas. 

    CUANDO EL TIEMPO NO ES TIEMPO, CUANDO EL INSTANTE VA A DEJAR DE SER INSTANTE…,SE ABRE LA BRECHA DE LA BENDICIÓN, SE ACERCA EL CAMBIO, SE ACERCA LA GRANDEZA DEL CONOCIMIENTO, DE LA ENTREGA A NUESTRO REY… LA ELECCIÓN ESTÁ EN MANOS DEL HOMBRE.

    MANTENGAN LA FIRMEZA QUE REQUIERE ESTE INSTANTE. NO DEN PASOS A LA INVERSA, EL ENEMIGO SE MANTIENE AL ASECHO. PARA ESTA FIRMEZA A LA QUE LES LLAMO DEBEN MANTENER LA PAZ Y LA FRATERNIDAD.
    Sean ustedes los que abran a sus hermanos la mirada espiritual. Los tibios sobreabundan, los verdaderos hijos, no.
    El hombre debe ensanchar su mente y agrandar su pensamiento para vislumbrar la infinitud de la Creación.
    LA PAZ REGRESARÁ LUEGO DEL MARTIRIO Y DEL CRISOL.  NO ALEJEN LA MIRADA DEL CIELO, SEAN ESOS QUE EN FE MANTIENEN LA SABIDURÍA PARA SER EN TODO INSTANTE TESTIMONIOS DE LA PERMANENCIA DE CRISTO EN SUS CRIATURAS.

    NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 21 OCT 2012:

    MI CREACIÓN ES SIGNO DE AMOR. CADA COSA CREADA MANTIENE SU PROPÓSITO.
    Los Cielos y los Universos cobijan a Mis hijos y a cuanto ha sido creado: la noche es necesaria, las estrellas son necesarias, el sol alumbra cuanto existe, emanando Mi Amor impreso en ellos para bien de los hombres.

    ¿Qué ha dado el hombre a Mi Creación? destrucción de lo que es para provecho humano, olvidando el fin principal de los recursos con los que les doté.
    EN ESTE INSTANTE, AL HABER SOBREPASADO LOS LÍMITES DE LA NATURALEZA, ÉSTA RECLAMA AL HOMBRE LO QUE EXTRAÑA DE ELLA Y QUE LE FUE USURPADO.

    En este instante el hombre se devora a sí mismo, la creatura espiritual es mirada como extraña, ya que el mundo no reconoce a Su Dios.
    Amados hijos, si la mirada es limpia, es limpio el corazón, limpia la palabra, limpio el acto, ya que la disposición será la debida y los deseos de compartir la bendición proveniente de Mi Casa será la debida.
    En este instante, quienes sirven en Mi Iglesia deben poseer un espíritu generoso y humilde, quienes sirven a Mi Pueblo deben poseer un espíritu generoso y humilde, así sucesivamente. El que quiera ser grande, que se haga el más pequeño y el servidor de todos.
    La conciencia debe unificarse y sintonizar con Mi Casa, así actuarán dentro del bien.


    COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:
    NOS HAN DADO LAS REDES, LA BARCA, LOS REMOS Y MÁS… A NOSOTROS SE NOS PIDE LA PRAXIS... NO LA DEJEMOS PARA MAÑANA, ACTUEMOS EN ESTE INSTANTE.


    CONFIDENCIAS DE LOS SANTOS ARCÁNGELES, 24 OCT 2012:

    EL DON DE LA VIDA ES UN PROFUNDO MISTERIO DE AMOR QUE EL HOMBRE HA RECIBIDO CUAL TESORO INESTIMABLE…

    …No para que se detenga en vanas actitudes como aquellos que divagan arrastrando su estado agónico por la vida. El hombre sobrevive, no vive, emana fetidez de cuanto negativo absorbe del común de la humanidad. Sendas amargas recorre el hombre sin comprender el verdadero sentido de la vida…, y entonces se autodestruye sin contemplación, llevando a su mente elementos incompatibles con Cristo y con la Madre de la humanidad.
    El enemigo del alma es muy astuto y ha tomado posesión de gran parte de la humanidad, masificando la mente humana para su servicio y sus fines.

    NOSOTROS HEMOS PERMANECIDO AL LADO DE USTEDES DESDE SIEMPRE, HEMOS PARTICIPADO EN LA HISTORIA DE LA SALVACIÓN Y LLEGAREMOS A AUXILIARLES A USTEDES CUANDO EL SOL NO BRILLE MÁS.
    Entonces su asombro será total al no haber creído en nuestra existencia, que ha sido para bien de la humanidad.
    Cristo Nuestro Rey y Señor recibe nuestra adoración en reparación de la indiferencia humana...
    Nuestra Reina y Soberana es alabada por nosotros en reparación de cuantas ofensas profieren los hombres contra Su Pureza…

    NO SE ESFUERZAN, CRIATURAS HUMANAS; NO NACE EN USTEDES EL DESEO DE BUSCAR LO ESPIRITUAL…QUE EXISTE ESCONDIDO EN EL INTERIOR DE CADA UNO.
    Han perdido el sentido de la vida en el caminar atropellado en que se mueven. Deberán comparecer ante Cristo y antes de esto, cada uno será su propio juez.
    La Trinidad Sacrosanta digna de adoración ha mostrado siempre Misericordia para la humanidad. Y no es el Castigo Divino directamente lo que les hará padecer, sino la negativa constante de ustedes hacia el bien.
    La terquedad humana no conoce límites y repite su erróneo proceder como en tiempos de Noé, como en tiempos de Sodoma y Gomorra, porque el hombre no tiene conciencia del mal que se genera a sí mismo.
    Son Templos del Espíritu Santo, templos vacíos, decadentes, descuidados, profanados y adulterados.
    ¡HOMBRES DE POCA FE, RETORNEN A CRISTO CON PRONTITUD! LA REINA Y MADRE LES ESPERA E INTERCEDE POR CADA UNO INSTANTE A INSTANTE.
    NO SE ALEJEN DE LA ORACIÓN Y DEL CONSTANTE MANTENERSE EN LA PRÁCTICA DE LOS MANDATOS DIVINOS.
    No sean presa de las tentaciones. El maligno las coloca ante ustedes para que tropiecen y caigan. Pero no olviden que nosotros custodiamos a los fieles de corazón y de espíritu generoso. EL AMOR VENCE TODO SENTIMIENTO EN EL HOMBRE.

    COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:
    Las profecías a través de la historia de la humanidad han sido acatadas por quienes viven en constante estado de alerta para no decaer.
    La asechanza del maligno es permanente y no se detiene, por lo tanto, es urgente que sea constante la atención que debemos prestar a todos los signos que nos alertan y nos develan lo que vivimos y lo que se acerca.


    NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 28 OCT 2012:

    LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD SE ENCUENTRA COLMADA DE INSTANTES COMO EL PRESENTE…
    Las enseñanzas no han sido escritas para ser solamente recordadas, sino para analizarlas y tomar de ellas las situaciones precedentes y corregir cuanto se deba, no para que regresen a los mismos dolores.
    ¡A cuántos miro sin fe burlándose de Mi Palabra! Son ciegos que desean guiar a otros ciegos… Mi Luz se encuentra por doquier, solo que para que la miren, el corazón debe encontrarse bien dispuesto, ya que no es la palabra la que daña en sí misma, sino lo que sale del corazón del hombre.
    Amados, dicho está que son benditos aquellos que por Mi Causa son perseguidos, odiados, insultados y burlados; señal de que están en el camino correcto.

    Mi Amor es infinito, como inmenso e interminable el abuso del hombre hacia Mi Misericordia.

    NO ATIENDEN A MI PROFETA, YA QUE NO TODOS LOS HOMBRES SE ENCUENTRAN CON EL CORAZÓN Y LA MENTE DISPUESTOS A ESCUCHAR POR MEDIO DE UNA CRIATURA HUMANA MI PALABRA.

    Ciegos son aquellos que no desean mirar, sordos los que no desean escuchar, olvidando que Soy Yo quien mueve todo.

    ¡POBRES DE AQUELLOS QUE SE AFERRAN EN DESMENTIR MI PALABRA, QUE EXPRESA MI VOLUNTAD! Son leño seco que no reverdecerá por su propia voluntad.
    Amados, deberían vivir en unidad con Mi Voluntad, en unidad hacia todo, en unidad hacia Mis Principios, ya que como no actúan así, no logran encontrar la felicidad.
    HAN ACELERADO LOS ACONTECIMIENTOS… NO PASEN DESAPERCIBIDO QUE YO LES ESPERO, RECUERDEN QUE YO LES ESPERO.
    Mi Amor permanece abierto para todo aquel que se acerque con corazón contrito y firme disposición al cambio.
    LES ESPERO EN LO ÍNTIMO DEL SER DE CADA UNO DE USTEDES, LES ESPERO EN EL SAGRARIO.

    COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:
    Ante los cambios inminentes e innegables que vive la humanidad en todo ámbito, ¿COMO NEGAR, LO QUE ES INNEGABLE?
    El caos va lento de país en país, de criatura en criatura.
    Ante esto digamos: “¡CREO, SEÑOR, PERO AYÚDAME A TENER MÁS FE!” (Mc 9,24)


    NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 31 OCT 2012:

    Vendré a demandar Mi Reino; lo que es Mío, a Mí regresará.
    Cierto es que he dado a las criaturas humanas la administración de la Creación.
    Cierto es que vendré a pedir cuentas a cada administrador en particular de cuanto le he encomendado.

    MI VENIDA NO SERÁ SILENCIOSA, AL CONTRARIO: CUANTO EXISTE SABRÁ QUE EL REY DE CIELOS Y TIERRA DESCIENDE CON PODER Y MAJESTAD, JUNTO A MIS LEGIONES FIELES QUE HARÁN ESTREMECER TODO LO CREADO.


    Amados, no es un buen administrador el que limita la expansión de sus facultades, ni el que se aleja de Mi Palabra para no verse obligado al cambio.
    Los que se encuentran lejos de Mí abundan, pero ante Mí no llegarán sin antes haber tomado conciencia de su lejanía y hasta que tengan el deseo ardiente de estar cerca de Mí y de vivir con conciencia este instante.

    ESTÁN EN EL INSTANTE EN QUE EL NIVEL DE CONCIENCIA DE CADA UNO SOBRE CUANTO SUCEDE LOGRARÁ EL ASCENSO ESPIRITUAL O EL ESTANCAMIENTO ESPIRITUAL, OBLIGÁNDOLES A TOMAR UNA DECISIÓN ENTRE EL BIEN O EL MAL. 


    Yo daré a los Míos Mi Gracia y enviaré a sus Protectores para que les guíen, pero esto no Me lo permiten hacer quienes se retraen espiritualmente siendo partidarios del mal.
    En la oscuridad pueden, si desean, encontrar un rayo de Luz y salir de la oscuridad. Al contrario, en la luz no encontrarán oscuridad, sino más Luz que les llevará a gustar la verdadera Unión con Mi Casa.

    ESTOS MIS LLAMADOS SON ESTÍMULO PARA LOS LUCHADORES Y PERSEVERANTES, DISCORDIA PARA LOS QUE VIVEN EN LA OSCURIDAD Y CONFUSIÓN PARA LOS QUE CREEN DE SU PROPIEDAD LA ÚLTIMA PALABRA.

    YO SOY SU DIOS, EL MISMO DE AYER, HOY Y SIEMPRE.

    Amados hijos, esta Mi Palabra es revelada a través de Mi Profeta y guiará a la humanidad. Esta Revelación está fusionada a Mi Casa y comprometida con Mi Pueblo, el cual acepta Mis Preceptos y vibra en Mi Sintonía. 


    Tengo hijos que son variables; en un instante Me son fieles, en otro no, dependiendo de lo que el mundo les coloque al frente.
    Mi Misericordia es siempre la misma para con todos.
    En este instante todo converge en donde el hombre deberá decidir lo que realmente desea para sí… La cizaña no puede convivir con el trigo.

    EL QUE ME ES FIEL DEJARÁ CUANTO TENGA QUE DEJAR PARA SEGUIRME, EL QUE NO ESTÁ DISPUESTO A TOMAR SU PROPIA CRUZ Y SACRIFICARSE Y OFRECERSE POR MÍ, QUEDARÁ EXTRAVIADO EN EL CAMINO.

    Sufrirán embates naturales mayores y asiduamente.

    MI AMOR ES PODEROSO PARA EL QUE CON FE ME MANTIENE PRESENTE EN SU VIVIR.

    Del Universo surgirá una luz que hará temblar al hombre sin fe. Ustedes manténganse en donde se encuentren, Mis enviados les auxiliarán.


    MARÍA SANTÍSIMA, 3 NOV 2012:

    Mantenerse atento ante la disposición a la transformación espiritual y conceptual de cuanto les alerto.
    El reconocimiento de parte del hombre de su pequeñez, de sus limitaciones sobre todo cuando vive en el error constante, es necesario para que den la debida acogida al llamado de Mi Hijo que al saberlo todo, les advierte.

    La naturaleza incontenible representa en este instante un peligro para el hombre que la invadió sin piedad. Los países poseedores de plantas de energía nuclear mantienen una doble amenaza ante la tierra que desde ya está siendo sometida a una fuerte y bien sabida escala de acontecimientos naturales, a un embate de efectos naturales.

    EL HOMBRE SUFRIRÁ POR LO QUE SU MANO PRODUJO.

    Hijitos, viven instantes de decisión: seguir a Mi Hijo, o seguir lo mundano. Los que a sí mismos se llaman fieles a Mi Hijo y me llaman Madre, no pueden permitirse ser seducidos por los atractivos de las corrientes de mundo, ni por el desenfreno de la carne. 

    El que se llama a sí mismo fiel, es porque no coloca como justificación las debilidades del ser humano, sino porque las vence y no cae en ellas.

    EL CAMINO DEL HOMBRE ES TAN PROFUNDO EN CUANTO A TODO LO QUE POSEE PARA VIVIR, ACTUAR, DISCERNIR Y FUSIONARSE CON EL SENTIR CRÍSTICO…, ES TANTO QUE LES CONVOCO A ACTUAR Y A ESFORZARSE EN ESTE INSTANTE QUE SE AVECINA, INSTANTE DE DECISIÓN.

    COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:
    El ser astutos como Cristo lo pide, debe motivar al hombre a tomar de estos llamados la conciencia de los acontecimientos.
     “Al insensato le gusta meditar mal, al hombre prudente cultivar la sabiduría” (Proverbios 10,23).

    REFLEXIÓN DE REVELACIONES MARIANAS:
    Hemos logrado grandes proezas, cosas que hace apenas unos pocos años eran impensables, hemos logrado comprender de forma estrepitosa y gracias a la tecnología moderna muchos misterios del cosmos y de la materia, hemos logrado superar algunas leyes físicas para nuestro beneficio... pero hemos permanecido inmóviles, estáticos y perezosos espiritualmentehaciendo un avance desequilibrado, sin cimientos, dejando fuera de la ciencia la ley primera, la ley que rige todo, la ley del AMOR, creando una ciencia sin conciencia la cual ha hipotecado el futuro de la humanidad y estamos siendo indiferentes a esta realidad y por ende a la solución de los gravísimos problemas que comienzan a jaquear la supervivencia del hombre.

    Las Sagradas Escrituras nos advierten muy claramente que al final de los tiempos, se darían signos claros y contundentes tales como: grandes terremotos, hambrunas y pestilencias,guerras y rumores de guerra, etc... (Lucas 21, 9-28) y esto está Ya frente a nuestros ojos, pero seguimos indiferentes.



    MARÍA SANTÍSIMA, 7 NOV 2012:

    LES BENDIGO, MI MANTO ES LA ESTELA DE PROTECCIÓN, LA ARMADURA QUE COLOCO ANTE MIS FIELES PARA QUE EL MAL NO LES TOQUE MAS ALLÁ DE DONDE LO PERMITE LA VOLUNTAD TRINITARIA.
    Mi Manto es parte de Mí, y con Él, no sólo cobijo y protejo, sino despliego sabiduría y humildad para el hombre.
    Mi Manto no es un adorno, es bendición para el Pueblo de Mi Hijo. Es la enseñanza para ustedes para que abran su mente, su pensamiento, su corazón y mantengan el ser unido, fundido con Mi Hijo en uno solo.
    Mi Manto cubre Mi Ser como señal para que ustedes impidan ser invadidos con falsas doctrinas. No se alejen de Mi Hijo en la Eucaristía; el negarse a sí mismos espacios de silencio, el no orar, el negarse a vivir y tomar conciencia de la realidad del instante, todo eso es un error que les aleja de Mi Hijo, es manipulación del maligno.

    El demonio actúa de diversas formas en el hombre y en este instante la batalla es espiritual y son probados, ya que los tibios no resisten no resistirán las pruebas.
    Hay tantas criaturas humanas que caminan por la tierra con máscaras de santidad, extraviando a Mis Hijos e inculcando faltas de respeto hacia la Presencia Santísima de Mi Hijo, no sólo en la Eucaristía sino en cada uno de ustedes.

    HIJITOS, TOMEN FUERZAS Y PENETREN LA SAGRADA ESCRITURA.

    La pureza, la santidad no está reservada sólo para los religiosos sino para todo ser humano, como el Amor Espiritual es para todos.

    Cada uno es un Templo vivo de Mi Hijo, las piedras con las que han sido edificados
    los templos no hablan, ustedes que confían en Mí como Madre, sean Templos testimoniales de Aquél que es “EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA”.

    símbolos Masónicos

    Dentro de la Iglesia abunda la masonería; ésta hunde sus raíces en la más grave maldad, mentira y oscuridad, pasándolas como bondad y bien.
    La masonería es una serpiente al asecho, logrando que el mundo crea que es todo amor, y al contrario, destruye la verdadera Iglesia y la comunión de almas.

    De igual manera, siendo alertado sobre los avances de la energía nuclear, el hombre continúa pasivo, sin ese espíritu que le lleve a alzar la voz ante lo que le separa de la salvación, y ante lo que amenaza la existencia en la tierra.



    No continúen sin definirse ante sus hermanos, aunque sean blanco de críticas y de las más fuertes, revelen a sus hermanos: “CREO, YO CREO EN JESUCRISTO Y EN SU MADRE, NO SOY DEL MUNDO, SOY DE CRISTO”.¡Cuánto consolarán así, a los Sagrados Corazones!.

    COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:
    La pasividad del hombre denota su entrega al pecado donde se siente cómodo. DESPERTEMOS, QUE EL TIEMPO NO ES TIEMPO.


    MARÍA SANTÍSIMA, 11 NOV 2012:

    HE ESTADO AL LADO DE CADA CRIATURA HUMANA RESPETANDO ESE PRECIADO DON DEL LIBRE ALBEDRÍO. MIRÁNDOLES CAER EN EL FANGO, MIS MANOS LES HAN LEVANTADO. CON AMOR MATERNO YO LES HE AMADO.

    Cuando al borde del precipicio han permanecido, Yo he colocado Mis Manos para que no cayeran y no se perdieran, siempre y cuando así me lo han permitido.


    Aquellos que no Me lo han permitido han lacerado Mi Corazón Inmaculado con las dagas lanzadas por el demonio y su gran engendro: el anticristo. Me han lacerado con la terrible daga del aborto, una de las más graves ofensas contra la Trinidad Sacrosanta, porque trasgrede el Don de la Vida


    También me han lacerado Mi Corazón con las dagas de la drogadicción que mantienen a quien las consume en el letargo necesario para que el anticristo las seduzca mediante las bajezas más impensables, manteniéndoles inanimados.


    El aceptar los falsos ídolos les lleva a que sin pensar acepten modas que no sólo intervienen indecorosamente en el vestuario, desvirtuando la belleza, sino confundiendo los sexos, dando lugar a que los varones vistan femeninamente y las mujeres vistan en ocasiones como varones y en otras al desnudo.


    AMADOS, EL SUFRIMIENTO VIVIDO MANTENIENDO LA CONCIENCIA DEL MISMO, DA ABUNDANTES FRUTOS.
    Ustedes son gobernados en la mente, en el pensamiento y en el corazón por lo negativo que circunda a la humanidad. 



    Lo espiritual mal empleado y tergiversado por encomienda del anticristo ha producido la falsa imagen de un Cristo permisible que únicamente concede el perdón para que la humanidad no padezca purificación. ¡NO AMADOS MÍOS!, EN EL TRONO PATERNO EXISTE LA JUSTICIA PARA QUIENES LO MEREZCAN CUANDO NO ACTÚAN EN ESPÍRITU Y VERDAD.

    Los Universos son infinitos, como es infinita la Obra Creadora del Padre. El hombre no desea admitir al Cristo Cósmico, Dueño y Señor de todo lo creado.
    El lamento continuo de región en región, no cesará. SE ACERCA EL INSTANTE DEL CAMBIO Y CADA UNO SERÁ TESTIGO DEL PODER DE MI HIJO.

    No pueden continuar viviendo como en el pasado; el Reino de Mi Hijo les tocará, vendrá a ustedes y se realizará el Gran Milagro de Amor: la elección del Resto Santo, de los que perseveraron y padecieron para que Mi Hijo mostrara Su Gloria ante los incrédulos.

    Se escucharán los lamentos de aquellos a quienes les fue anunciado las consecuencias del mal uso de la energía nuclear contaminando gran parte de la humanidad.
    Se escucharán los lamentos de aquellos a quienes les fue anunciado el peligro de la expansión de toda clase de virus, y no prestaron oídos.
    EL HIJO PRUDENTE SE MANTIENE DE LA MANO DEL SANTO ESPÍRITU.


    CONFIDENCIAS DE LOS SANTOS ARCÁNGELES, 14 NOV 2012:

    A USTEDES NOS DIRIGIMOS CLAMANDO EN ESTE INSTANTE UN SÍ, CLAMANDO UN SÍ EN NOMBRE DEL PUEBLO FIEL. No deberían existir divisiones entre aquellos que profesan diferentes credos.
    Este es el instante tan anunciado desde tiempos inmemorables; en él vienen a confluir todas las revelaciones y predicciones del pasado y del presente. Ha pasado de ser tiempo…, ha pasado de ser ayer…, ha dejado de ser pasado para ser el instante de este instante en el que clamamos a ustedes: U N I D A D.

    SOMOS POR DESEO DEL ALFA Y LA OMEGA, COMPAÑEROS DEL CAMINAR DE CADA UNO DE USTEDES POR ESTA TIERRA, POR ESTE SENDERO, EL CUAL SE TORNA MÁS EMPINADO PARA LOS FIELES, para aquellos que luchan constantemente por alcanzar un ascenso espiritual, por salirse de la corriente mundana y mirar más allá de donde miran los que viven sumergidos en lo mundano y pecaminoso.

    EL MAR SE ENCUENTRA EN TEMPESTAD, PERO AQUEL QUE PERMANECE EN FE, NO SE HUNDE PORQUE LA FE LE MANTIENE FIRME SOBRE EL AGUA, MUY FIRME Y DE PIE EN DONDE OTROS SE HUNDIRÍAN Y PERECERÍAN.
    ¡En cuánto abandono tiene el hombre actual el Nombre de la Trinidad Sacrosanta!

    ¡En cuánto desprecio han hundido a la Madre de Nuestro Rey Jesucristo! Han deseado por voluntad propia permanecer huérfanos, sin Madre.
    Aquellos que se llamen creyentes y amadores de Cristo Rey del Universo, deben comprender en su pequeña mentalidad que la Madre, Reina Nuestra, Reina de los Cielos y de los Universos, debe ser tratada como tal.



    VENIMOS A USTEDES A CLAMARLES PRECISAMENTE QUE ABRAN EL PENSAMIENTO, LA MENTE Y EL CORAZÓN PARA QUE ALBERGUEN EN ELLOS TODA ESTA REVELACIÓN QUE NO SE DA POR CASUALIDAD SINO ANTE LA URGENCIA DE ESTE INSTANTE.

    Los acontecimientos por los cuales sufre el hombre se están dando por todo el mundo, poco a poco, PERO LOS HOMBRES LEEN LAS PALABRAS VENIDAS DEL CIELO Y ESCUCHAN ACERCA DE LOS ACONTECIMIENTOS QUE SUCEDEN, Y NO SON CAPACES DE REFLEXIONAR Y DE MIRAR QUE HAY UNA TOTAL FUSIÓN ENTRE ESTA PALABRA ENVIADA DEL CIELO Y LOS ACONTECIMIENTOS QUE SUCEDEN AQUÍ EN LA TIERRA.


    ESTE ES EL INSTANTE PARA QUE AVIVEN A CRISTO REY DENTRO DE USTEDES, PARA QUE NO DEN LUGAR A LAS INSIDIAS DEL DIABLO O SATANÁS.
    No es criticando los Llamado Divinos, no es derribando a los Mensajeros del Cielo, no es desoyendo y derribando los Llamados Crísticos ni los Llamados Marianos como se consolidará la Iglesia que dejó instituida para ustedes Nuestro Rey, aquí en la Tierra.

    PERMANEZCAN ATENTOS USTEDES QUE SÍ SABEN EL DEVENIR DE LOS ACONTECIMIENTOS Y RESPETAN ESTA PALABRA VENIDA DE ARRIBA, PERMANEZCAN ATENTOS.

    NO TEMAN A LOS CAMBIOS, NO TEMAN TANTO A LA NATURALEZA, SINO A USTEDES MISMOS CUANDO SE ALEJAN DEL CAMINO VERDADERO Y CORRECTO EL CUAL ES MANTENERSE UNIDOS, FUSIONADOS Y EJECUTANDO ESA PALABRA, ESE LLAMADO DE AMOR EN ESPÍRITU Y EN VERDAD.

    El ser testimonio de Nuestro Rey no es ser totalmente apacible en cuanto a dejar pasar de lado el mal que hacen los hermanos, sino al contrario: llamarles la atención con amor.

    No confundan, amados nuestros, el Aviso que está próximo y del que tienen conocimiento, con los Tres Días de Oscuridad. UN CAMBIO ESPIRITUAL VIVIRÁ LA HUMANIDAD, ACOMPAÑADO DE UN CAMBIO PROVENIENTE DE LAS PROFUNDIDADES DE LA TIERRA Y DE LO INFINITO DE LOS UNIVERSOS.


    CONFIDENCIA DE LOS SANTOS ARCÁNGELES, 18 NOV 2012:

    Dios creó el Sol compactándole para que la luz no se divida sino abarque todo.
    Dios colocó la Luna para que los humanos se sintieran obligados a mirar hacia arriba admirando la belleza de ésta y obsequió las Estrellas para que el hombre sintiera atracción por ellas, dándole una señal de que el Universo no es sólo la Tierra.
    El Sol y la Tierra, la Luna y la Tierra se relacionan. La Madre Tierra se mantiene relacionada absolutamente con el Sol y la Luna, los cuales ejercen influencias mayores de las que el mismo hombre de ciencia ha llegado a descubrir en este instante.


    La efervescencia del Sol, sus explosiones conteniendo filamento con energía desconocida por el ser humano le afecta al grado de elevar el nivel de agresividad en los hombres, a raíz de la misma agresividad con que ellos mismos han tratado a la Tierra.
    LA HUMANIDAD RECIBE EL FRUTO DE LA DESTRUCCIÓN DE CUANTO RECIBIÓ PARA SU BIEN.
    El magnetismo que ejercerá el Sol afectará al hombre y hará que retroceda absolutamente en todos los aspectos; Se aproximan al instante en que actuará sin control de sí mismo aquel que camine sin Cristo en su ser.

    LA SOLUCIÓN ES EL CAMBIO PERSONAL Y HACER UNA INTROSPECCIÓN PERSONAL QUE LES LLEVE A MIRARSE EN LA FEALDAD QUE PORTAN CONTAMINANDO ASÍ A LOS HERMANOS.
    NO MIRAMOS UNIDAD EN LAS CRIATURAS HUMANAS, SINO DISTORSIÓN. EL ESPÍRITU LO LLEVAN MOVIDO POR LAS APARIENCIAS, Y EN ESTE INSTANTE LOS CREYENTES SON LOS QUE NO SE PERMITEN SER MOVIDOS FUERA DE LA VOLUNTAD DE DIOS.
    LA HUMANIDAD HA TRAICIONADO EL AMOR TRINITARIO Y SE HA SUMIDO EN SU PROPIO ORGULLO, CEGÁNDOSE Y SIENDO INSTADO POR EL MAL A CAUSAR MÁS MALDAD.
    La Justicia es atraída por los actos infrahumanos que el hombre se complace en reiterar. Esto atrae sobre la Tierra el colapso, la creación de la energía atómica como medio de poderío y para exterminar sin piedad a los inocentes. Esto no proviene de Cristo, sino de perversos instintos demoniacos.

    ENTRÉGUENSE FIELES A LOS PRINCIPIOS DIVINOS, NO TAMBALEEN. SEAN ENÉRGICOS CONSIGO MISMOS Y CON AQUELLOS QUE CONTINÚAN EN EL ERROR..







    NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 23 NOV 2012:

    GRANDES EVENTOS ANUNCIADOS CON ANTELACIÓN SE ENCUENTRAN A LAS PUERTAS DE ESTA GENERACIÓN. NO DUDEN EN LLAMARME, EN NOMBRARME, EN CLAMAR A MI AMOR.. NO LES CERRARÉ LAS PUERTAS SI EN USTEDES SE MANTIENE UN CORAZÓN HUMILDE, HUMILLADO Y DISPUESTO PARA QUE YO SEA SU REY. 
    ¡Cuánta amenaza se yergue sobre esta humanidad!...
    ¡Cuánta desventura y lamento hacia Mis Hijos!...
    ¡Cuánto sufre un Padre al mirar a los Suyos dolientes y sufrientes!...
    ¡Cuánto les he llamado insistentemente!...
    ¡Cuánta negación de parte de ustedes!...
    YA VENDRÁ EL INSTANTE EN QUE HABRÁ DEJADO DE SER INSTANTE, EN EL QUE REUNIRÉ A MI PUEBLO FIEL, LE TOMARÉ DE MI MANO Y CAMINAREMOS EN MI PAZ Y EN MI AMOR HACIA UN MUNDO PLENO.


    Amado Pueblo Mío:
    MIREN HACIA MI CASA, ASPIREN HACIA LO ALTO. MIS HIJOS DEBEN CAMINAR CON LA FRENTE EN ALTO SIN RETROCEDER, AUNQUE LOS EMBATES SEAN CONTINUOS Y SEAN PERSISTENTES. NO RETROCEDAN, EL QUE RETROCEDE SE PIERDE Y YO DESEO RESCATARLES A TODOS.
    Así que con esa fe en Mi Palabra, NO PERMITAN QUE A USTEDES MIS FIELES, les sea introducido el microchip que se extenderá por los varios países con urgencia. Recuerden que de Mi Casa descenderá Mi Maná, porque Yo soy fiel a Mi Pueblo, si Mi Pueblo Me es fiel.
    Sean obedientes a Mis Llamados. Ustedes, Soldados de Mi Amor, sean pacientes. Yo construyo sobre tierra firme y el enemigo desea debilitar los cimientos sobre los cuales ustedes se mantienen. RESISTAN, RESISTAN. EL INSTANTE PASA EN UN SOPLAR, RESISTAN. YO PERMANEZCO CON USTEDES SIN ABANDONARLES; RESISTAN, QUE EL INSTANTE SE HA ACORTADO AÚN MÁS. 
    No teman al que les puede robar, sino a aquél que les puede alejar de Mí. Sean fuertes en los embates.

    COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:
    ! FIAT VOLUNTAD TUA!, ¡QUE SE CUMPLA TU SANTA VOLUNTAD!


    MARÍA SANTÍSIMA, 26 NOV 2012:

    Llega el instante en que las Naciones padecerán, atormentadas por el dominio de armamentos de exterminio masivo que poseen algunas Naciones. Al final, Naciones que no poseerán recursos para alimentar a su población, serán dueñas de armas nucleares, adquiridas sobre el hambre de sus pobladores. (*Puede que haga  referencia a Corea del Norte)

    EL HOMBRE QUE PROCLAME QUE MI HIJO ES SU SEÑOR, SERÁ PERSEGUIDO; No sólo por algunos de sus hermanos sino por las Jerarquías, las Instituciones y los gobernantes.
    OREN ACTIVAMENTE. Esto es como el atleta que desea triunfar y al faltar unos pocos metros se siente desfallecer, pero en su interior conoce la verdad de su entrenamiento, de su entrega y de su valor para ese gran instante. ASÍ USTEDES, AMADOS MÍOS.
    SE ENCUENTRAN RUMBO AL FINAL DE ESTA GENERACIÓN, NO AL FINAL DE LOS TIEMPOS.
    Amados Míos, en este final de esta Era, el hombre se habrá gestado su propia purificación para continuar como una creatura renovada, de Fe altamente probada.
    MI HIJO REGRESA A SEPARAR EL TRIGO DE LA CIZAÑA…, REGRESA PARA RECOLECTAR LO VERDADERO.
    Amados Míos, ni siquiera el organismo del mismo hombre soportará la maldad proveniente de él mismo. De ahí que enfermedades desconocidas inician su paso devastando a todo ser humano.
    NO SE DETENGAN PORQUE YO MIRO DELANTE DE USTEDES. NO RETROCEDAN, MANTÉNGANSE EN ESA PRIMERA FILA DE LOS QUE NO OCULTAN SU ROSTRO ANTE EL ENEMIGO. NO RETROCEDAN, QUIEN RETROCEDE NO ES VERDADERO.

    COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:
    Ante un mundo que ha desterrado a Dios de la vida pública y pretende sacarlo de la vida privada…clamemos con fe y valentía: ¡VEN, SEÑOR JESÚS!


    NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 28 NOV 2012:

    MI PUEBLO, IGUAL QUE EN EL PASADO, CONTINÚA VAGANDO SIN ENCONTRAR EL RUMBO.
    La humanidad a la que amo, se ha retirado de Mi Protección. Han confundido el libre albedrío con el abuso de Mi Misericordia.
    LA TIERRA, CUNA DEL HOMBRE, NO TOLERA A QUIEN LA HA DESTRUIDO E INVADIDO, Y SE HA BURLADO DE SU CREADOR.

    Las masas, complacidas e inmersas en las innovaciones y en los modernismos, han permitido ser desprovistas del señorío de la verdad y de la moral, ya no poseen interés en ellas. En estos instantes no puedo hablarles de actos inconscientes, ya que el hombre conoce su proceder.
    Les llamo a cambiar su estado espiritual, su conciencia equivocada, y a retomar el corazón de carne y dejar en el camino el corazón de piedra, ya que de lo contrario no reconocerán Mi Voz por más cerca que Me tengan.
    ¡Ay de aquél que guíe a Mi Pueblo por mal camino velándole la mirada para que no reconozca las señales de los tiempos!. NO VIVEN EN OTRO INSTANTE SINO EN EL INSTANTE DE LOS INSTANTES.
    MI PUEBLO ORA EN CADA ACTO REALIZADO EN MI AMOR.
    Amados Míos, sean astutos, que el mal se acerca para desviarles de Mi Camino. En la medida en que se comprometan y sean conscientes de la urgencia del instante, en esa medida serán probados. Permanezcan atentos para que no caigan en la tentación.
    ¿Quién es Mi Madre y quiénes son Mis hermanos? Ustedes, Mis fieles, no teman.

    NO TEMAN, MI CORAZÓN ESCUCHA EL PALPITAR DE LOS MÍOS Y ACUDE CON PRONTITUD A SOCORRERLES.

    No desesperen, el tiempo que no es tiempo es en el que siempre han vivido y aún es Mío; los límites los ha puesto el hombre para guiarse en su pasar por la Tierra.

    LOS ACONTECIMIENTOS DENOTAN URGENCIA, ANTE UN HOMBRE QUE SE NIEGA A SÍ MISMO LA SALVACIÓN. Sean como el águila que mira de lejos, desde las alturas.

    ESPEREN CON PACIENCIA, YO VENGO POR MI PUEBLO. OREN, VISÍTENME EN EL SAGRARIO, LES ESPERO.


    MARÍA SANTÍSIMA, 2 DIC 2012:

    PERMANEZCO CON USTEDES EN UN CONSTANTE PEREGRINAR SIN FIN.
    VENGO A USTEDES DE UNO EN UNO, BUSCANDO POR DÓNDE PENETRAR A ESOS CORAZONES DE PIEDRA QUE NO SE ABLANDAN, NI MIRÁNDOME EN FRENTE.
    El mal penetra, no acecha, penetra; ya no acecha sino penetra en las criaturas débiles, en aquellos que no son firmes, en los que lo humano prevalece más que lo espiritual.
    El mal se abalanza hacia las almas de Mis hijos a quienes está atacando mayormente para desalentarlos.
    El mal ataca con gran fuerza la unidad, pues sabe bien que los Míos son lentos en detectar este ataque y sucumben en la desunión.
    PARA SER “ELEGIDO” EN ESTE INSTANTE TAN DIFÍCIL, NO SÓLO BASTA SER CONOCIDO COMO TAL POR LOS HERMANOS, SINO SER RECONOCIDO POR MI HIJO Y POR MÍ.
    La teoría es fácil de llevarla, la práctica es el mérito total. En la práctica se forma el ser interior del verdadero cristiano: un cristiano en crecimiento, que mira todo cuanto sobreviene, no por temor sino como un despertar de lo que está por acontecer.

    El mal combate a campo abierto contra Mis Hijos. La serpiente ataca el pensamiento, la mirada, las emociones, la mente, la palabra y el corazón de los hombres.
    Yo, que miro los Universos, soy amada por Mis Custodios quienes aman a la humanidad y se donan por ustedes; Ellos llegarán por los fieles e inocentes, no en carruajes de fuego, sino en la Voluntad de Mi Hijo y todo ojo les mirará y toda boca reconocerá la Omnipotencia Divina.


    MARÍA SANTÍSIMA, 4 DIC 2012:

    NO TEMAN LO VENIDERO, NO TEMAN A LOS ACONTECIMIENTOS, TEMAN A QUIENES ROBEN EL ALMA.
    La humanidad está pronta a confluir en una serie de acontecimientos bien conocidos por el hombre, mas los hombres continúan sin Dios.

    A USTEDES QUE LES ES PERMITIDO ESCUCHAR EL QUERER DE MI HIJO, LES INVITO A TOMAR CONCIENCIA DE LA PRONTITUD DE UN CAMBIO RADICAL.
    En otras épocas llamé insistentemente a la conversión mas no fui escuchada, sino despreciada.
    A USTEDES LES INVITO A CONSAGRARSE PERSONALMENTE A MI CORAZÓN INMACULADO PARA QUE LLEVEN A CABO PERSONALMENTE MI PEDIDO DE CONSAGRACIÓN.
    No se derrumben ante aquellos que desean decretar el destino de la humanidad, sólo Mi Hijo con Su Amor, con Su Misericordia y con Su Justicia, dictará el instante, de los instantes.
    El instante para cada uno de ustedes no se habrá agotado hasta que no lleguen los acontecimientos.

    Aprovechen estos instantes para la conversión. No se nieguen a ustedes mismos este privilegio que Mi Hijo les ofrece.


    MARÍA SANTÍSIMA, 8 DIC 2012:

    Humanidad toda, hijos Míos todos:
    LES LLEVO EN MI MANTO CUAL ESTRELLAS REFULGENTES QUE ALUMBRAN CON SU FE Y CON SU AMOR A TODOS AQUELLOS QUE NO AMAN A MI HIJO, QUE NO OBEDECEN SUS LLAMADOS.
    Les llevo a ustedes Pueblo Mío, Resto Santo, a ustedes que leen y que escuchan Mis Palabras, no por casualidad sino porque son elegidos, para que tomen conciencia de esta bendición a la cual han sido llamados por el Padre.
    Cuanto les he anunciado a través de todas Mis Apariciones se los he explicitado a través de esta Mi hija, de esta Profeta de Mi Hijo y por lo tanto Mía. No vacilen en tomar determinaciones cuando deben despreciar lo mundano y acercarse más al Amor, a la Verdad, a la Caridad y al Perdón.
    YO VENGO A PEDIRLES SU DEVOCIÓN, VENGO A PEDIRLES RESPUESTAS, Y LA RESPUESTA QUE DESEO ES UN SÍ INCONDICIONAL A LOS PEDIDOS DE MI HIJO, ES UN NO NEGARSE A LA VERDAD DE ESTE INSTANTE SIN PRECEDENTES.
    Muy pronto la oscuridad aquejará a la humanidad y con ella el dolor asomará en toda su magnitud. Por eso estoy aquí, Yo que Soy Su Madre, para protegerles y defenderles, para mantenerles dentro de Mi Corazón cual Sagrario en donde protegeré a los Míos.
    ¡En tantas ocasiones les he mirado continuar reiteradamente siendo los mismos que decían ya no ser, pues el actuar denota algo muy diferente a lo que me dicen con sus palabras!
    SI ME AMAN VERDADERAMENTE, RENUÉVENSE CON UN ESPÍRITU GENEROSO, CON UN ESFUERZO SIN LÍMITES. ÉSTE ES EL INSTANTE DE DARLO TODO, DE DEJAR TODO EL YO, TODO EL EGOÍSMO, TODO EL EGO HUMANO.
    No continúen siendo los mismos, niéguense a ustedes mismos, sean sinceros con ustedes mismos y conmigo. ¡Cuánto dicen amarme y no son capaces de esforzarse para cambiar! Desean cambiar a la humanidad, desean cambiar a los que permanecen a su alrededor… y ustedes continúan siendo los mismos. ESTO ME DUELE Y ESTA ACTITUD DE MI PUEBLO AMADO ES LA QUE ATRAE TANTA CALAMIDAD… ¡TÁNTA CALAMIDAD!.
    AMEN, RENUNCIEN A TODO AQUELLO QUE LES ALEJE DE MI HIJO Y DE MÍ.


    MARÍA SANTÍSIMA, 12 DIC 2012:

    Les albergo en Mi Corazón y cada conversión es un parto feliz en Mi Ser. Mi Corazón les extraña cuando se alejan del verdadero camino y del reconocimiento que las criaturas humanas deben darle a la Trinidad Sacrosanta.
    ¡Con cuánto gozo creó el Padre los Universos para que el hombre se gozara de ellos y no limitara su pensamiento, sino imprimiera un “te amo” en cada uno de ellos como yo imprimo Mis “te amo” en cada cosa creada, en cada criatura creada! ASÍ, LA VIDA DE USTEDES DEBE TRANSFORMARSE EN UNA CONTINUA ALABANZA DE ADORACIÓN A LA TRINIDAD SACROSANTA.


    Amados Míos, ¡CUÁNTO SE ANUNCIA SOBRE LO VENIDERO!..., MAS EL HOMBRE NO DEBE TEMER SINO DEBE DISPONERSE.
    Acontecerán tribulaciones ya la Tierra gime por el pecado de las generaciones, y de ella brotará el agua que buscará a la tierra, transformando la geografía de la misma.
    El astro Sol, en su deseo amoroso de purificar lo que mira contaminado, emana su poder, su calor, su fuego y llevará a la humanidad a retroceder infinitamente. ¿Qué harán, hijos, al mirarse, al sentirse sin ningún avance tecnológico en todos los campos?
    ¡Ay de aquéllos que se han mofado de Mi Palabra, que he traído a ustedes acatando la orden de la Trinidad Sacrosanta!
    ¡Ay de aquéllos que con corazón de piedra, mente y ojos oscurecidos, sin amor, desprecian y
    despedazan como lobos rapaces los Llamados de Mi Hijo hacia una humanidad perversa y pecadora que no desea levantarse del fango en donde se encuentra sumergida en este instante!
    Quien busca oscuridad, encuentra más oscuridad; quien busca la luz, encuentra más luz. ¡Tántos y tántos que se creen merecedores de la Palabra Divina y al no llegar a ellos, anulan los Llamados.
    Y es que Mi Hijo vino por los pobres, por los humildes, por los pecadores, porque al humilde le llega la Palabra y en él germina; el soberbio la destruye con sus cuestionamientos, con sus miles y miles de preguntas.

    ESTE CAPÍTULO, ESTE INSTANTE DOLOROSO DE PURIFICACIÓN NO SIGNIFICA EL FIN DEL MUNDO, significa una generación que necesita ser purificada para que trascienda espiritualmente y se eleve y de esta forma, manteniendo a Mi Hijo latente y permanente dentro de su ser, logre mantenerse como el Resto Santo que saldrá triunfante ante los embates y persecuciones venideras.
    Cuando el mal tome el Trono de Mi Pedro, la Iglesia se estremecerá, los débiles y los tibios huirán de ella aferrándose al que les ofrece seguridad y bienestar.

    ¡DESPIERTEN!, LLENEN SUS LÁMPARAS DE ACEITE, MI HIJO RETORNA POR LO SUYO Y ANTES DE ESTO, LOS SUYOS SERÁN ACRISOLADOS PARA QUE SEAN DIGNOS DEL CORDERO.
    SEAN USTEDES, AMADOS MÍOS, BENDICIÓN PARA SUS HERMANOS Y SEAN VERDAD,
    NO OMITAN CUANTO CONOCEN YA QUE ESTO SERÍA DESEAR SILENCIAR LA PALABRA Y LA VOLUNTAD DE MI HIJO.
    Sean valientes ante la persecución, proclamen con mayor fuerza la Verdad, porque ante el mal, debe prevalecer la Verdad.

    Amados, en este instante el enemigo del alma: el demonio, ha dejado en plena libertad a todos sus demonios para que ataquen espiritualmente al hombre, a Mis hijos, a Mis fieles. Él desea herirme y no pudiendo lograrlo, ha dejado en libertad a sus demonios para tentar a los hijos de la “Mujer”, de Aquella que aplastará su cabeza.

    Sean astutos, se acercarán a ustedes estos demonios disfrazados de aquello que ellos saben representa para ustedes su mayor debilidad y ahí miraré… Estos demonios les tentarán.

    No deseo excusas ante Mi Hijo de parte del hombre cuando culpan a la tentación para esconder su debilidad. Mis hijos son fuertes.

    Este Pueblo debe ser un Pueblo de valientes, un Pueblo de héroes, no un Pueblo de tibios; no deseo más tibiezas de su boca sino deseo que en este instante, como ‘Aquél’ que está dándolo todo en el instante final.

    ¡Adelante, Pueblo Mío!, la batalla espiritual que ustedes bien conocen es fuerte, pero no es motivo para dejarse caer. Ante cada caída de ustedes un nuevo puñal atraviesa y lacera Mi Corazón y Mi Hijo es crucificado nuevamente.
    Insisto, hijos: sean ustedes signos de amor y de bendición para esta humanidad, con la seguridad de que Yo les conduzco de Mi propia Mano hacia Mi Hijo que les espera con gran Amor.

    NO PIENSEN TANTO EN LO VENIDERO AUNQUE DEBEN CONOCERLO Y PREPARARSE, SINO MÍRENSE POR DENTRO EN ESPÍRITU Y EN VERDAD, SIN DISIMULOS Y CAMBIEN.
    Y será elegido todo aquel que conscientemente se transforme en uno más de Mis Hijos fieles y no se entregue más al demonio.
    Ustedes brillan cual perlas preciosas y el Divino Alfarero bendice ese barro del que nacerán creaturas nuevas.


    NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 16 DIC 2012:

    REGRESEN A MÍ COMO LAS AVES REGRESAN A SUS NIDOS, COMO LOS NIÑOS QUE BUSCAN LA SEGURIDAD Y EL REGAZO DE QUIEN LES AMA Y PROTEGE.
    Así les deseo, abandonados en Mí, aunque no comprendan Mis caminos y les resulten difíciles. De lo difícil de la vida nace lo que no se espera el hombre, el fruto que buscaba y no hallaba.

    Y ES QUE CUANDO EL HOMBRE SE ABANDONA EN MÍ LO QUE ESTABA DESECHADO RENACE CON ESPLENDOR, LA ESPERANZA RECOBRA VIDA Y EL CORAZÓN LATE NUEVAMENTE. LA SED ES SACIADA, LA OSCURIDAD SE TRANSFORMA EN LUZ, LO INCOMPRENSIBLE ES COMPRENSIBLE, SABIENDO QUE PARA MÍ NO EXISTEN LOS IMPOSIBLES CUANDO LA CRIATURA SE ABANDONA Y ME ENTREGA SU VOLUNTAD.
    ¡Cuán difícil resulta para el hombre lo anterior, y cuán fácil se torna cuando existe humildad en la criatura! El camino se torna difícil por el orgullo humano, por la falta de abandonarse en Mí y por el desconocerme. Soy desconocido por los que dicen amarme.

    ¡Cuántos se burlan de Mi Corona de Espinas!... ¡Y fue Mi mayor dolor luego de Getsemaní y Me causó más dolor que las otras Llagas! 

    La humanidad continúa desenfrenada, las mentes se encuentran posesionadas por los festejos, por lo bullicioso, por los encuentros amistosos; siendo en realidad usado Mi Nacimiento como excusa para dejar libres las pasiones. Se preparan para celebrar un cambio de calendario, y ¿sabe bien el hombre lo que va a celebrar?

    NECIOS Y ARROGANTES, NO DOBLAN EL CORAZÓN ANTE MIS INSISTENTES RUEGOS Y LOS DE MI MADRE. SE CUESTIONAN HASTA LA SECUENCIA DE MIS LLAMADOS, SIENDO YO EL DUEÑO DEL TIEMPO. CIEGOS Y SORDOS. NO SOY UN DIOS CASTIGADOR, SOY UN DIOS JUSTO.

    ¡Cuántos se sienten llamados por Mí, y se niegan a mi llamado por un segundo de perdición!

    Mi Madre ha suplicado, a ustedes Sus hijos: CONVERSIÓN, REPARACIÓN Y CONSAGRACIÓN.

    MI MADRE ME LLEVÓ DE SU MANO, Y ASÍ DESEA CONDUCIR A MIS HIJOS, PERO ÉSTOS SE RESISTEN Y LE DESOBEDECEN, OLVIDANDO QUE MIS CAMINOS SON DIFÍCILES, QUE SE ME ENTIENDE CUANDO LOS SENTIDOS SE ANULAN Y EL CORAZÓN SE ABRE.

    En este instante en que He colmado a Mi Pueblo de Llamados, Me miro con un pequeño número de almas orantes, testimonios de Mi Entrega.

    Amados hijos, los desprecios humanos fortalecen el alma, no teman. Sean fuertes en la fe y firmes en el hablar. En este instante no espero otra actitud de Mi Pueblo.
    Las estrellas no brillan solamente, son bendición para el hombre.

    Amados Míos, en este instante en que las almas viven un ascenso espiritual, son permeables a Mí o al mal. NO SE PERMITAN SER GUIADOS FALSAMENTE,
    PERMANEZCAN ATENTOS.

    La humanidad purgará y lamentará para ser triunfante luego de pasada la Tribulación. YO LES ESPERO, ASÍ COMO SI LLEGARAN ANTE MI POR PRIMERA VEZ. NO TEMAN ACERCARSE, LES ESPERO.


    NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 19 DIC 2012:

    COMO EL AGUA CORRE POR SU CAUCE BUSCANDO DÓNDE DESEMBOCAR, ASÍ MIS HIJOS EN SU INTERIOR, BUSCAN ESO QUE NO ENCUENTRAN EN EL MUNDO Y SE SIENTEN VACÍOS…ESO QUE BUSCAN ES MI AMOR QUE LES RECLAMA, ES MI AMOR QUE LES BUSCA, ES MI AMOR QUE LES LLAMA.

    La mente humana ha sido utilizada para avanzar en todos los campos, pero el avance ha sido egoísta y alocado, alterando lo que la Mano Paterna creó.
    No creen en Mis llamados… Niegan la existencia de un lugar donde penan aquellos que vivieron complaciéndose en el libertinaje sin arrepentirse de ello… Niegan la existencia del Purgatorio, el cual lo creen en la Tierra, y no es así… Niegan el Apocalipsis, el cual no se ha cumplido aún…
    Pureza

    La Pureza reside en pocas almas, la música llama al enemigo del alma, los medios de diversión son verdaderas trampas que adiestran los sentidos y calan profundo invitando al hombre a actuar en el desenfreno absoluto, sin moral ni sentimiento.

    La mujer degradada totalmente por su misma complacencia, ha llegado a ser objeto, no sujeto, no creación; el vestir indecente de la mujer la ha rebajado a eso, a un objeto.

    El aborto recorre las Naciones como el viento; esas muertes caerán sobre la humanidad que ha contemplado estos actos sin rebelarse en absoluto.

    Los hombres, insaciables en sus instintos, mantienen sus sentidos en la carne, siendo esto objeto de una búsqueda de placer indebido, indecoroso e inmoral. En este instante el hombre cambia de mujer sin ningún pudor, dándose a varias mujeres sin compromiso ni moral. Los tiempos en que Sodoma y Gomorra fueron exterminados, no superan al hombre actual que ha rebasado la Copa.

    MIS CONSAGRADOS NO PREDICAN CON LA FUERZA NECESARIA, SOY RECIBIDO POR CRIATURAS CASI DESNUDAS, Y LOS MÍOS LO CONSIENTEN, OLVIDANDO QUE SOY REY. NO DESEO UN PUEBLO REBELDE, DESEO UN PUEBLO QUE ME AME Y ME RESPETE.
    No deseo Templos abarrotados de criaturas sin conciencia, sino de verdaderos fieles que Me buscan porque Me aman y Me necesitan.

    DESEO QUE MIS PREDILECTOS PREDIQUEN AMONESTANDO FUERTEMENTE, DENUNCIANDO EL PECADO, LA CORRUPCIÓN, Y EXIGIENDO A SUS COMUNIDADES UN CAMBIO EN TODOS LOS ASPECTOS. ¡ESTO NO SE DA, ESTO NO SE DA!...

    El hombre no reacciona, y la Creación sí reacciona en contra del hombre que ha transgredido Mis Leyes. La Tierra será transformada y renovada, los eventos se intensifican. El hombre será purificado y probado en su totalidad, hasta que la conciencia ejecute ese cambio superior que traspasa lo físico en el ser humano y llega al espíritu en donde la toma de conciencia hará que el hombre se eleve y sea más espiritual. DESEO HOMBRES DE CONCIENCIA QUE ME RESPETEN.

    Ustedes que aún luchan contra lo mundano, sean testimonios reales de Mi presencia en la Tierra, sean esa semilla que germina; sean voces que predican Mi Palabra, Yo amo a todos Mis hijos, no sujeto con cadenas, sino busco el amor de los Míos en medio de la libertad.

    COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:
    Seamos conscientes y tomemos la cuota de responsabilidad que a cada uno le toca en este mundo caótico y prepotente. No sólo doblemos rodillas, sino dobleguemos nuestra voluntad y dispongámonos al cambio.


    NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 23 DIC 2012:

    EL HOMBRE PASA ERRANTE SOBRE LA TIERRA…MI MADRE PEREGRINA EN BUSCA DE LOS SUYOS PARA ATRAERLOS A MÍ.
    La humanidad se ha confundido en su deseo de llegar a conocer estos instantes venideros y anunciados. (*Entiendo que se refiere a la fecha del 21 de Diciembre de 2012 anunciada por los Mayas como "Cambio de Era" y no como "Fin del Mundo").


    La humanidad se encuentra en un estado decadente y deplorable; lee Mis Llamados y sin buscar la esencia de los mismos, LOS LLAMA APOCALÍPTICOS, SIN GUSTAR DE MI AMOR QUE LES PREVIENE y les dice:
    “Hijos, conviértanse; Yo les espero, no esperen al final, sean humildes de corazón y miren cómo el rechazo a la verdad hace que no acepten las señales que cada vez son más claras y contundentes”.
    RECHAZAN CUANTO SEA REVELACIÓN Y POR ENDE NIEGAN LA REALIDAD EN QUE SE MUEVEN, INCAPACITADOS PARA DISCERNIR ANTE SEÑALES QUE NO SON PARA NADA COMUNES.
    Cuanto Mi Madre les ha anunciado, se cumplirá. Los anuncios de guerra, el terrorismo y la matanza de inocentes continuarán a causa de esa negación del hombre.
    Medio Oriente, sumido en guerras internas y externas, no se detendrá hasta que llegue el anticristo.
    Mi Iglesia se dividirá, será purificada y luego renovada. Del mismo Cielo vendrá la ayuda para todos Mis fieles.
    ESTE CAOS EN EL PENSAMIENTO Y EL CORAZÓN DE LOS MÍOS, HA LLEVADO A ESTE INSTANTE A SER MÁS CAÓTICO, YA QUE CUANTO MÁS NIEGUE LA HUMANIDAD EL INSTANTE, MÁS SUFRIRÁ DE SU PROPIA MANO.
    YO SOY EL BUEN PASTOR Y USTEDES MI REBAÑO. EL INSTANTE APREMIA, MIS LLAMADOS SON URGENTES.
    Ya vendrá el momento cuando todos ustedes caminen como verdaderos hermanos, hijos todos de un mismo Padre, y ustedes serán Mi Pueblo y Yo seré su Dios. CONOZCAN CUANTO MI MADRE LES ANUNCIA.


    NUESTRO SEÑOR  JESUCRISTO, 24 DIC 2012:

    EN EL CORAZÓN DEL HOMBRE ANIDA MI AMOR. Todo en Mi Voluntad es para la felicidad de Mis criaturas.
    El hombre con sabiduría e inteligencia fue abarcando el terreno del conocimiento, y esto fue bueno, hasta que el saber sobrepasó las Leyes de Mi Amor y la humildad, y lo que fue bueno, el hombre lo transformó en mal.
    Les llamo, les busco, les prevengo, les insto… pero una parte de la mente del hombre termina siendo vencida por el mal porque así lo permite el hombre.
    LAS CRIATURAS HUMANAS VIVEN EN UNA LUCHA CONTRA SÍ MISMAS Y ES QUE NO ACEPTAN VIVIR DE MANERA DIFERENTE A LA CORRIENTE DE LO MERAMENTE MUNDANO.

    Mi corazón se duele al ver cómo flagelan los gobernantes a sus pueblos para crear caos en contra de otras Naciones. DE ESTO DEBEN SER CONSCIENTES MIS HIJOS Y NO CONTINUAR AVALANZÁNDOSE UNOS CONTRA OTROS.

    Desánimo
    Sean cautos para que no caigan en desánimos, que la balanza se mantiene frente a cada uno. Sus obras y sus actos deben ser de vida eterna, en espíritu y verdad.
    No decaigan por más fuertes que sean los acontecimientos. La fe crece cuando la criatura se mantiene en Mi Voluntad.


    NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 30 DIC 2012:

    VIVEN EN MI CORAZÓN, NO EXCLUYO A NINGUNO DE LOS MÍOS, SON USTEDES QUIENES SE ALEJAN DE MÍ.
    Han vivido un instante controversial, tomaron medidas materiales sin llegar a tomar conciencia, que cuando Mi Mano llegue hacia la humanidad, lo material no logrará salvar a las criaturas humanas. (*Supongo que se refiere a la fecha tan señalada del 21 de Diciembre).

    Mi Espíritu es contristado por el hombre que no se sumerge en lo espiritual, sino se preocupa en salvar su cuerpo físico y por lo material.

    ¿CÓMO ES UN HOMBRE SIN CONCIENCIA? ES AQUÉL QUE ES DOMINADO POR TODAS LAS FORMAS DE CAPRICHOS DEL DEMONIO, MANTENIÉNDOLE ALEJADO DE MÍ.

    Mi Casa ha llamado insistentemente a la humanidad pero ésta no ha respondido. Mira muy lejos los acontecimientos descritos por esa venda que les impide palpar la realidad, siendo esta venda el detente que el mal les ha colocado.

    No confíen en quien les dice: “Ya todo pasó, estos anuncios no sucederán”, por el contrario, Mi Palabra dice: “Las Profecías se cumplirán en esta generación que ha rebasado la maldad y superado las anteriores generaciones”.

    La Tierra se purifica, se renueva a sí misma y con esto el hombre padecerá las consecuencias. De sus entrañas manará fuego, grandes ciudades serán aisladas y Mis hijos padecerán. Las aguas contaminadas no serán bendición sino lamento debido al abuso de la ciencia mal empleada. La humanidad será como un río sin cauce ante una economía colapsada y una hambruna desconcertante.
    No han tomado con seriedad el trasfondo de este instante en que la humanidad debe tomar la decisión de un ascenso en el espíritu o un estancarse en las garras del maligno.
    NO SIENTAN QUE NO LES MIRO, QUE NO LES ESCUCHO, QUE NO VIVO PALPITANTE DENTRO DE CADA UNO… AUNQUE NO ME DESEEN. Son instantes en que los Míos son probados en sus debilidades para que caigan, el mal conoce las debilidades del hombre.
    En medio de esta bendición que es vincularse estrechamente a Mi Casa, bendición que no le ha sido dada a ninguna otra generación, la batalla espiritual contra Mis hijos se acrecienta enérgicamente, ya que el maligno desea la perdición de las almas.

    EL VENCER LAS TENTACIONES ES AMARME VERDADERAMENTE Y AMARSE  VERDADERAMENTE A USTEDES MISMOS. SI SE AMAN Y CONSCIENTEMENTE SE SABEN TIERRA FÉRTIL Y BENDECIDOS POR MÍ, LUCHARÁN CON AHÍNCO PARA SALVARSE.
    El que sucumbe continuamente es el que padecerá fuertemente al mirarse derrotado al haberme
    despreciado. Para quien se entrega a Mí y a Mi Madre, no existe la derrota sino pruebas superadas por amor a Mí. El hombre no será probado mas allá de sus fuerzas ni de lo que voluntariamente no pueda rechazar.
    El dolor que porto en Mi Corazón es el que Me causan los que Me conocen a profundidad y se sumen en el pecado, dejando de lado la conciencia.
    El instante no es instante y éste se puede enfrentar a ustedes cuando no lo esperen, y se miren frente a sí mismos con los harapos que arrastran por una voluntad mal empleada que les ha dominado. La oscuridad llegará para todos, ésta será vencida por la luz del alma en gracia.

    Sus protectores les asisten continuamente, sólo necesitan de la disposición de ustedes para actuar a profundidad y guiarles.
    SERÁN PURIFICADOS PARA QUE ENTREN EN LA TIERRA DE BENDICIÓN, PERO NO SERÁN DERROTADOS, SON MIS HIJOS Y YO GOBIERNO CIELOS Y TIERRA.
    No Me olviden, permanezco esperándoles en el Sagrario.
    Deseo hombres nuevos en instantes difíciles y de prueba, deseo hijos renovados y conscientes de lo que poseen como hijos Míos, poseedores de voluntad y entregados a Mi Causa, deseosos de despertar a los dormidos, a los ignorantes y a los necios. Deseo hijos que se entreguen y tomen Mi Cruz por la salvación de las almas.
    RECIBAN MI BENDICIÓN AMOROSA. RECÍBANME, PERMANEZCO ANTE USTEDES COMO UN MENDIGO DE AMOR.