Mensaj. A Dios lo que es de Dios 2012 y 2013


27 Noviembre de 2013

TODO LO SOPESARÉ LO BUENO Y LO MALO Y PAGARÉ SEGÚN VUESTRAS OBRAS E INTENCIONES


Hijos Míos, poneos cada uno en vuestro lugar, aquel que os corresponde socialmente y por vuestro estado y profesión de vida. Yo, Jesús, os hablo.
Tened cuidado con pretensiones que nada tienen que ver con vuestra profesión, estado de vida o posición social. No ambicionéis bienes terrenales que os pueden llevar a la perdición en la vida. No os creáis con derechos a todo, ni reivindiquéis derechos que no os corresponden, entre ellos el aborto. La mujer no es dueña de la vida que fecunda porque solo Dios es dueño de la vida y El la crea y El la extingue en este mundo, para luego darle según sus méritos Cielo o Infierno. Yo, Jesús, os hablo.
No pretendáis los seglares tener competencias propias de los sacerdotes. Ellos están ordenados, han recibido el Sacramento del Orden y los seglares no. Asimismo los sacerdotes no deben tomar derechos propios de los seglares, ellos deben guardar celosamente su celibato y defenderlo de todos los peligros y circunstancias que puedan dañarlo. Yo, Jesús, os hablo.
Hijos, sed ejemplares en el trato con vuestros jefes y compañeros y no os lucréis más de lo que debéis a la hora de entregar la factura a vuestros clientes. Porque de todo, hijos, DE TODO, se os pedirá cuentas. No hurtéis en vuestro trabajo nada que no os corresponde, no seáis remolones a la hora de cumplir con vuestros deberes y no veáis la paja en los ojos de vuestros jefes o directores cuando vosotros tenéis la viga en los vuestros (Lc 6,41)
Sed honrados hasta en la minucia, sed buenos y diligentes con vuestros compañeros, no les dejéis en el trabajo lo más ingrato, compartid lo bueno y lo malo entre todos, que a Mí Me agrada mucho que en los trabajos haya armonía y compañerismo. Aquel que se salta todo esto, está guiado por Satanás para que se subleve, para que no cumpla, para que se haga detestable ante sus compañeros y subordinados, pero Yo, hijos, todo lo sopesaré, todo lo valoraré, lo bueno y lo malo y, os pagaré según vuestras obras e intenciones. Yo, Jesús, os hablo y os aviso. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.


25 Noviembre de 2013

SEA VUESTRO CONSUELO PARA ESE SER QUE SE OS HA IDO LA ORACIÓN COMO SUFRAGIO  



Que dolor tan grande es para los familiares cuando se marcha un ser querido y saben que en esta vida no volverán a verlo más. Pero hijos, el tiempo de alejamiento es muy corto, comparado con lo que es la eternidad que no tiene fin. Yo, Jesús, os hablo.
La ausencia de un ser querido deja un vacío en el alma y en la vida. Se le echa de menos, se le recuerda en determinadas fechas, en sus enseres, en sus dependencias, en su butaca, todo mueve al recuerdo de ese ser que se ha ido y que hubierais querido retenerlo más. Pero cuando Dios se lleva a un ser querido y nunca os viene bien que se vaya, es por su bien, por el bien de su alma que pretende que se salve y no vuelva a caer en tentación ni en estados pecaminosos. Yo, Jesús, os hablo.
Yo veo cuando un alma ya está preparada para la Vida Eterna y Me la llevo, porque lo que deseo es tenerla eternamente en Mi Casa al igual que a vosotros. Hijos, Mi sabiduría supera con creces vuestro entendimiento, es infinita y vuestro entendimiento es muy limitado, pero aun así la fe que tenéis en Mí y en Mi doctrina, os hace creer que lo que dispongo es lo mejor para el bien del alma. Yo, Jesús, os hablo.
Sea vuestro consuelo para ese ser que se os ha ido y que no podréis compartir comidas con él, ni reuniones familiares, ni tertulias, la oración como sufragio a esa alma que ha partido y que se siente ya incapacitada para merecer. Por eso, ahora debéis de ofrecerle sufragios, con ayunos, penitencias y oración para que se purifique cuanto antes y su belleza sea muy grande a la vista del Padre Celestial. Como ella ya no puede merecer, vosotros podéis ayudarla en su purificación con vuestros sufragios y el amor con que lo hagáis. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.

3 Septiembre de 2013

CUANDO UNA PERSONA VIVE IMBUIDA POR LAS COSAS DEL MUNDO NO OYE LA VOZ DE MI SANTO ESPÍRITU PORQUE LA SOFOCA EL MUNDO


Hijos Míos, que poco y que mal se conoce la acción de Mi Santo Espíritu en las almas y en la iglesia. Yo, Jesús, os hablo.
Las personas que dan a conocer la labor de Mi Santo Espíritu Me llenan el Corazón de alegría, porque es poco conocido y además poco invocado. Por eso hijos, que estéis instruidos en las cosas de vuestra fe es muy necesario, para que podáis catequizar adecuadamente a los que Yo os acerque en las circunstancias de la vida.
Hijos Míos, cada cual tenéis una misión, unos más grande otros más pequeña, unos más vistosa otros más escondida, pero todos, todos tenéis una misión y todos Me sois necesarios, por eso, tenéis que estar alerta a la voz y a la acción de Mi Santo Espíritu que será quien os haga ver y entender lo que Yo, Jesús, os pido. Pero cuando una persona vive imbuida por las cosas del mundo, es difícil que pueda oír la voz de Mi Santo Espíritu porque la sofocarán las cosas del mundo. Yo, Jesús, os hablo.
No os digo que os  apartéis del mundo y que os vayáis a vivir a un desierto a orar, no hijos no, no todo el mundo tiene esa vocación, os digo que las cosas del mundo no os influyan de tal forma que venzan a las de Dios, por eso, debéis estar instruidos en los puntos de vuestra fe, practicar los sacramentos, orar asiduamente, y conocer las Escrituras, porque hijos, Mi Santo Espíritu habla en todas estas cosas, y si no practicáis ninguna de ellas ¿cómo sabréis cual es la voluntad de Dios? Yo, Jesús, os hablo.
Si un estudiante hiciera todo menos estudiar difícilmente conseguiría sacar los exámenes, así lo mismo vosotros que os conformáis muchos  con solo leer estos mensajes y nada más, porque no todos los meditáis como sería Mi deseo.
Hijos, es muy fugaz la vida para que la desperdicies, tratad de vivir en los Diez Mandamientos, tened moral, vergüenza de pecar y deseos santos que os eleven el alma a las cosas celestiales. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.

25 Julio de 2013

EN ESTOS MOMENTOS QUE LEÉIS ESTE MENSAJE ESTÁN CAYENDO AL INFIERNO MIRÍADAS DE ALMAS

 

Hijos Míos,  en estos momentos que leéis este mensaje están cayendo al infierno miríadas de almas. Yo, Jesús, os hablo. 

Creéis hijos Míos que porque Mi misericordia es infinita tengo que pasar por alto vuestras atrocidades y pecados, y no, porque entonces no sería un Dios justo y vosotros mismos os lamentaríais. Yo aplico Mi misericordia a quienes de verdad quieren salir del pecado y les cuesta hacerlo por la de vicios que tienen arraigados, pero no puedo pasar por alto esas jovencitas que abortan a sus hijos, y cuyos novios o parejas son igualmente culpables, porque el hijo engendrado es de los dos. Yo, Jesús, os hablo.

¿Queréis que pase por alto y aplique Mi misericordia al criminal que se jactó de sus crímenes y no tuvo ni un soplo de arrepentimiento? Eso no puede ser, porque si el criminal tiene un soplo de arrepentimiento y aunque hayan sido atroces sus crímenes, mayor es Mi misericordia, pero no puedo perdonar si el alma no se arrepiente y no desea salir de su situación de pecado.
Vosotros que deseáis justicia y la pedís a vuestros políticos y dirigentes, no deseéis que Yo sea un Dios injusto y que pase por alto vuestros atroces pecados -algunos más propios de demonios que de personas- porque hijos, esta generación está llena de culpas atroces, de leyes satánicas, de sacerdotes y religiosos que viven en corrupción y pecado y que llegarán al final de sus vidas en esa situación de pecado porque no hacen nada por salir de ella. Yo, Jesús, os hablo.
No rezáis, no oís misa, no leéis nada santo, no conocéis Mi Evangelio y lleváis media parte de vuestra vida ya hecha. Vais llegando al final de la misma sin ningún interés por lo santo y lo divino, y Yo tengo que sufrir en Mi Corazón la amargura de ver que Mi Pasión y Preciosísima Sangre se pierde en vosotros, así pues hijos, tratad de tener solo un soplo de buenas intenciones y de querer volver vuestro rostro a Mí, que Yo con Mis gracias os ayudaré cuanto haga falta.
Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica.


21 Julio de 2013

AMPARADOS POR EL MANTO Y EL AMOR DE MI MADRE ENMENDAD VUESTRAS VIDA



Es doloroso para nuestros Sagrados Corazones, ver como las almas rechazan una y otra vez nuestra gracia. Yo, Jesús, os hablo.

Es lo mismo que si estuvieran enfermas y no quisieran tomar las medicinas que las sanarían, o si estuvieran envenenadas y no quisieran beber el antídoto que las salvaría. Yo, Jesús, os hablo.

Yo comprendo, hijos Míos, vuestra naturaleza humana cargada de flaquezas que os hacen caer una y otra vez, pero es doloroso e incomprensible que rechacéis las gracias del Cielo que constantemente trata de entrar en vuestras almas y daros fuerza para vencer la situación de pecado, y daros luz para saber el camino que tenéis que seguir para no volver a pecar.

El mal y el bien hijos, dos columnas que existen en esta sociedad y que existirán siempre. Pero quien está en el mal  y no quiere pasarse al bien, aparte de doloroso es triste y desolador que Mis almas no quieran salir de su situación de pecado por los que los tiene tan atrapados el demonio. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos, proponeros salir de vuestra situación de pecado. Si habéis hecho fraude, devolved el dinero y dad limosnas que tanto reparan. Si habéis quitado la fama a alguien, enmendad lo dicho. Si habéis pecado de adulterio y demás, tratad de vencer esa situación para lo que Mi gracia no os faltará. Siempre os disculpáis ante el mal que hacéis pero el mal no tiene justificación, ni siquiera si lo hacéis para conseguir un bien. No, hijos, no, el mal no se debe hacer bajo ninguna circunstancia, porque para Mí el mal es una abominación que Me repugna y que detesto infinitamente. Yo, Jesús, os hablo.

Por tanto hijos, amparados por el manto y el amor de Mi Madre, enmendad vuestras vidas, salid de la situación de pecado en la que vivís y que os hace esclavos de Satanás y, venid a Mí que Soy Amor y Sumo Bien. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica.




1 Julio de 2013

MUCHOS DE VOSOTROS VIVÍS EMPAREJADOS SIN ESTAR CASADOS, ESO NO ES SANTO


Hoy día la gente vive plácidamente preocupándose de todo menos de su alma, y esto hijos Míos es terrible. Porque esa despreocupación hacia lo eterno y los sobrenatural lleva irremisiblemente a la perdición eterna. Yo, Jesús, os hablo.
Mi instrumento se queja de que siempre le doy los mismos mensajes, y que Me repito mucho porque siempre os hablo de la salvación eterna y de vuestra reconversión, pero decidme hijos, ¿cómo podría preocuparme otra cosa en vosotros y omitir la salvación de vuestra alma? Quiénes se preocupan de enfocar su alma hacia la Vida Eterna Yo le proporciono medios para todo lo demás, no lo dejo de Mis manos, porque sé que es necesario que tengáis trabajo, comida y vestido, pero no os debe preocupar más de lo preciso, porque hijos, Yo proveeré cuando vosotros busquéis la gloria de Dios y el bien de vuestras almas. (Mt 6, 33)
Para salvaros debéis cumplir totalmente los Mandamientos, muchos de vosotros vivís emparejados sin estar casados, eso no es santo, debéis santificar vuestra unión ante Dios con el Sacramento del Matrimonio, debéis ser santos en todas las circunstancias de vuestra vida, Yo os pido santidad absoluta y total, y no Me hacéis caso y luego pretendéis que Yo os haga caso a vosotros en cosas que no solo no os santifican sino que os llevan a la perdición eterna. Yo, Jesús, os hablo.
No es duro el cristianismo como vosotros pensáis, es algo llevadero porque Mi gracia siempre está con vosotros,  y cuando caminéis por sendas de Dios, veréis de sobra como después de cumplir una ley Mía cumplís mucho mejor otra ley o norma, y cumplís todo lo demás,  incluso aquello que os cuesta a vuestro egoísmo y naturaleza humana, como perdonar a los enemigos y el amaos unos a otros (Mt 5, 44)
Hijos, no leáis los mensajes y los aparquéis sin poner en práctica lo que os pido, Yo pienso en cada uno de vosotros con gran amor, deseo un día teneros en Mi Reino, pero si vosotros no ponéis nada de vuestra parte, os echaré de menos eternamente por vuestra dureza de corazón, así que ánimo, venid a Mí y pedidme ayuda. Id a vuestra Santa Madre María y pedidle ayuda, a vuestro Ángel de la guarda y a todos los santos y bienaventurados del Cielo, que lo que más desean es que un día os reunáis con ellos en el Banquete Celestial. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Mi bendición a quien crea estos mensajes y los ponga en práctica.           

10 Septiembre de 2012

EL MAESTRO POR EXCELENCIA ES MI DIVINO ESPÍRITU


Nadie que se acoja a Mi Santo Espíritu y se deje guiar por El, errará en su camino hacia la eternidad. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos que buscáis tantos y buenos maestros para vuestros hijos y para vosotros mismos, ved que el Maestro por excelencia es Mi Divino Espíritu, que enseña como nadie verdades de Vida Eterna. Acogeos a El y pedidlo en vuestras oraciones, vosotros que pedís por los enfermos, sacerdotes, moribundos y pecadores, pedid también que venga Mi Santo Espíritu a vosotros y que os abra la mente a las verdades eternas, porque El es el Santificador de las almas y el Maestro interior que obrará en vosotros maravillas. Yo, Jesús, os hablo.

Pero el enemigo mortal de las almas también está al acecho para impedir que el Santo Espíritu os invada, porque sabe que si seguís lo que os inspire, el perderá las batallas que desea librar contra vosotros, el estará perdido en vuestras almas porque no tendrá nada que hacer. El no desea que las almas tengan buenas disposiciones en la oración para que no oigan la voz de Mi Espíritu, y así las distrae con mil cosastratando que la oración salga mal y no les aproveche.

Hijos Míos, guardad silencio y concentración cuando estéis en oración o adorándome en el Santísimo Sacramento. Tened composturas adecuadas ante Mi Majestad. No crucéis las piernas, ni estéis disipados mirando de un lado a otro, solo concentraos ante Mi presencia santísima en el Sagrario o en el Santo Sacramento y dejad que con esas buenas disposiciones, Mi Santo Espíritu os ilumine para que obréis con acciones de santidad, inspiradas por El.

Comprobad que cuando hacéis una oración en condiciones os volvéis más pacientes, más humildes, más despegados del mundo. Sí, hijos, sí, comprobadlo, porque si hacéis una oración y no salís con estos frutos, esa oración ha sido poco o nada provechosa, por eso, colaborad con Mi Santo Espíritu comportándoos adecuadamente ante Mi presencia, hacedlo como un Ángel se comportaría, yendo vestidos recatadamente y dejando afuera del Templo las cosas del mundo que nada tienen que ver con las del Cielo. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica.


4 Septiembre de 2012

¡¡INSENSATOS!! SOIS ESCLAVOS DE LA MENTIRA, DEL PECADO, DEL MAL Y VIVÍS Y DORMÍS TAN TRANQUILOS

Tantas y tantas almas como pueblan el Planeta Tierra y tantas y tantas que se llevará Satanás. Yo, Jesús, os hablo.
Mis Ángeles celestiales claman de dolor al ver que las almas en la Tierra os olvidáis de Mi Evangelio camino de salvación eterna, que lo despreciáis, lo arrinconáis, lo ignoráis. Esto es tan necio como si un conductor no hiciera caso de las señales de tráfico y condujera por caminos prohibidos a riesgo de estrellarse y dejar la vida en la carretera que escogió. Yo, Jesús, os hablo.
Hijos, no sé en que idioma hablaros. Os hablo en clave de amor y os desentendéis, os hablo en clave de misericordia y la eludís, os hablo en clave de verdad diciéndoos que podéis perderos eternamente si no enmendáis vuestras vidas, y tampoco reaccionáis. Hijos, que dolor para nuestros dos Corazones, el de Mi Madre y el Mío, que tanto interceden por vosotros y que os esperamos con los brazos abiertos.
Vivís una vida carente totalmente de espiritualidad, sin fe, ni esperanza, con mentes materialistas y deseos terrenales, invirtiendo todas vuestras fuerzas en asuntos personales y  terrenales que se esfumaran con el tiempo, pendientes solo de vuestros deseos y satisfacciones. Educáis a los hijos sin principios morales y eternos, solo los preparáis bien para esta vida, pero omitís hablarles de nada que tenga que ver con Dios, con los Mandamientos y Mi Evangelio, y así, ellos luego hacen lo mismo con su prole. ¡¡Insensatos!! ¿Cómo podéis estar tan ciegos viviendo fuera de Mis leyes y aun creer que sois buenos? No, hijos, no escapareis a Mi justicia divina, y aunque os salgan bien las cosas en esta vida no quiere decir que os vayan a salir bien en la otra.
Preparad vuestras almas para la Vida Eterna y preparad a vuestros hijos, porque ya de pequeños os dominan. Ved Mi Precursor Juan Bautista que fue mártir de la verdad y ahí está glorioso en la Gloria Celestial. Vosotros hijos, sois esclavos de la mentira, del pecado, del mal y vivís y dormís tan tranquilos.
Hay almas  que Me aman y sirven y no duermen tranquilas pensando si se salvaran y, solo les consuela la fuerza de Mi misericordia a la que se acogen. Mas vosotros los que Me ignoráis y hasta os mofáis, os creéis buenos, dignos y respetuosos, pero vuestra podredumbre será vista en el juicio final por todas las Naciones. Yo, Jesús, el Redentor, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica.

9 Abril de 2012

ES TAL EL EJÉRCITO DE SATANÁS QUE HAY HASTA NIÑOS


Hijos Míos, hijos de Dios, os hablo con un gran dolor de Mi Corazón porque tengo que deciros que lo mismo que Yo, Jesús, estoy recopilando junto con Mi Madre un ejército santo para la defensa de la fe y de Mi divina doctrina, Satanás esta haciendo lo mismo con los que le siguen, hijos de Satanás, y está creando un ejército negro donde el terror, la blasfemia, el abuso y el dolor serán los protagonistas. Porque hijos, del mal nunca puede salir nada bueno, y Satanás es el mismo Mal. Yo, Jesús, os hablo.

Esto os lo digo porque os llevareis muchísimos de vosotros dolorosas sorpresas cuando veáis que dentro de ese ejército negro, hay familiares vuestros, hijos, vecinos y personas conocidas que han sido engañadas a lo largo de su vida por Satanás y, le han seguido siempre sus artimañas, despreciando Mi doctrina, despreciando las mociones del Espíritu Santo y despreciando las lágrimas de Mi Santa Madre, porque hijos, el que no quiere seguir Mis leyes, ni vivir Mi Evangelio, ha entrado ya a formar parte del ejército satánico que Mi enemigo mortal tiene preparado. Yo, Jesús, os hablo.

Y es tal ese ejército, hijos Míos, que hay hasta niños en el, porque hay niños, menores, con tanta malicia que espantarían a cualquiera. Yo, Jesús, os hablo.

Y me preguntareis que debéis hacer para evitar tanto mal. Os digo que cuanto más os arriméis a Mi Madre que es terror de los demonios, a Mi padre José, a San Miguel Arcángel, más venceréis a Satanás y más se debilitará su ejército, porque los demonios y los que lo siguen, no pueden soportar el triunfo, ni el amor que le tengáis a Mi Madre, a San José y a San Miguel Arcángel. Así pues hijos, todo lo que hagáis por Mi Madre, hacedlo con esta intención en este próximo mes que entra dedicado a Ella. Rezad para debilitar el ejército de Satanás, para que deserten almas y se aparten de el y vengan a Mí que Soy todo misericordia. También Mi misericordia es un arma muy grande contra Satanás que no soporta que os acojáis a Mi misericordia, él que es todo soberbia. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Mi paz a todo aquel que leyendo estos mensajes los pone en práctica.