Mensaj. A Dios lo que es de Dios 2014 y 2015

Los mensajes publicados a continuación, son una selección de mensajes y/o fragmentos de los que figuran en el blog www.adiosloqueesdedios.blogspot.com , y que a partir del 30 de Junio de 2015, pasa a llamarse www.hacedloqueosdiga.blogspot.com .



Aquí se encuentran los mensajes y/o fragmentos de los años 2014 y 2015 -siendo el primero que aparece el más reciente-. Para ver los mensajes de años anteriores, ir a: www.mensajesprofeticosdelcielo.blogspot.com .


___________________________________________________



31 Diciembre de 2015
EL TORMENTO MAYOR PARA ELLOS ES LA SOLEDAD

Solos y desventurados, hijos Míos, hay muchos en el mundo, sobrellevando a sus espaldas una inmensa cruz. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, hijos de un mismo Padre Celestial que vivís con paz y tranquilidad porque la vida os sonríe en todos los campos, profesional, familiar, y espiritual, no os olvidéis de que en otras partes del mundo hay muchos cristianos que sufren ignominia*, injusticia, persecución y toda clase de vejaciones. Acercaos a ellos a través de la oración y la Santa Misa, porque para la oración no existen fronteras, y lo que pidáis desde un punto geográfico de la Tierra, llega a otro punto geográfico por muy lejos que esté. Mis Santos Ángeles llevan oraciones a esos otros cristianos que sufren, que padecen toda clase de agravios y que el tormento mayor para ellos es la soledad. Yo, Jesús, os hablo.

Haced sus problemas vuestros, ponedlos ante Mí en la oración y pedidme una y otra vez que Mi gracia les alcance y los ayude en todas sus tribulaciones. Hoy son ellos, pero mañana podéis ser vosotros. Y no digamos de esos sacerdotes que misionan con toda clase de inconvenientes, faltándoles a veces lo imprescindible para consagrar. Pedid por ellos y ayudadles con oraciones y sacrificios que nada se pierde en mi Providencia amorosa. Yo, Jesús, os hablo.

Niños, mujeres, jóvenes, ancianos, muchos sufren casi a diario sin más consuelo que la fe en Mí ni más fuerza que el amor que Me tienen. Ellos llegarán a grandes alturas en el Reino de los Cielos, porque padecieron ya aquí el Purgatorio, y algunos, hasta el infierno.

Mi Madre, Consoladora de afligidos, no los deja e intercede por ellos constantemente, pero si vosotros le ayudáis con vuestras peticiones, la ayuda será más rápida y eficaz, porque lo que hagáis por una de esas almas pequeñas, por Mí lo hacéis. Yo, Jesús, os hablo.

Ofrecedme desde que os levantáis vuestro día por ellos, para que el Padre Celestial acelere cada vez más su liberación y vivan en paz y amor perpetuamente, sin ningún miedo a ser torturados y sin amenaza alguna. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que le leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.

* Ignominia: afrenta (deshonor y vergüenza) pública



23 Diciembre de 2015
UN ALMA HUMILDE CONSIGUE DE MÍ MUCHÍSIMAS GRACIAS PARA ELLA Y PARA SUS FAMILIARES


Hijos Míos, muchos, muchos males por no decir casi todos, vienen de la soberbia del hombre que quiere estar por encima de Dios y anteponer sus criterios a los de Él. Yo, Jesús, os hablo.

Debéis ser humildes, pero humildes de corazón no de apariencia. Debéis aceptar las humillaciones no solo con resignación sino con alegría. Nunca nadie está más cerca de Mí que cuando acepta la humillación y Me la ofrece. Aceptarlas, insisto, con alegría, no con desagrado ni encono. Esto os lo digo a todos en general y a cada uno en particular. Yo, Jesús, os hablo.

La verdadera humildad la entendéis muy mal y muy pocos la amáis como la amaron Mis grandes santos. Ahí tenéis a Santa Margarita Mª de Alacoque que amaba su propia abyección (bajeza), pero vosotros hijos, os rebeláis contra las circunstancias adversas que os vienen y aun hasta Me echáis en cara a Mí todo lo que os sale mal, como queriendo que Yo sea quien os sirva a vosotros y no vosotros a Mí. Yo, Jesús, os hablo.

La soberbia Me repugna profundamente. Fue el pecado de Satanás y de muchos herejes. Tratad de practicar la humildad y para saber en qué grado de humildad estáis, basta con que analicéis como recibís las humillaciones. Invocad amorosamente y con fe a Mi Santa Madre en las tentaciones de soberbia, pero también poned vosotros lo que esté de vuestra parte, porque si seguís el juego a Satanás cada vez que os tiente de soberbia, perderéis una a una todas las batallas, y cada vez serán más asiduas y más fuertes. Así que hijos, Yo Me abajo a vosotros y os hablo y os instruyo, pero estáis todavía muy lejos de ser la clase de cristianos que Yo quiero que seáis, fuertes en todas las virtudes, pero sobre todo en la humildad, madre de todas ellas. La humildad Me atrae tanto que un alma humilde consigue de Mí muchísimas gracias para ella y para sus familiares. Yo, Jesús, os hablo.

Nunca pierde la paz quien es verdaderamente humilde porque sabe que todo lo permito para que crezca en santidad. La humildad es someterse al prójimo siempre que no os mande nada contrario a Mi gloria. A muchos de vosotros servirme a Mí les resulta fácil, pero no les resulta fácil servir a los demás. Se humillan ante Mí pero no lo hacen ante el hermano. Ser humildes es serlo en todo momento y aceptar con agrado lo bueno que os reconozcan y lo malo que os corrijan. Hijos, aprended de Mi Santa Madre y de San José que fueron humildísimos en todo momento y pedidme esta virtud constantemente. Yo, Jesús, os hablo.






20 Diciembre de 2015
ACERCAOS A MI MADRE CUYA FE NUNCA DECAYÓ A PESAR DE LAS CONTRARIEDADES, ELLA Y JOSÉ SON MODELO DE FE PARA TODOS


Hijos Míos, nadie como Yo sabe hasta dónde llegan vuestras limitaciones e incapacidades. Yo, Jesús, os hablo.

Yo sé muy bien de que material estáis hechos y lo transitorios que sois. Yo os creé y conozco muy bien de vuestra fragilidad y flaquezas. Ante Mí no os tenéis que disculpar por lo que no sois capaces de hacer, pero sí deseo una total y absoluta confianza en todo lo que os pido, porque si vosotros no podéis llegar a muchas cosas, con Mi gracia todo lo podéis, y esa la tenéis que alcanzar con una vida santa de oración y penitencia.

La gracia es un don gratuito que os doy, sin embargo, tenéis que tener ciertas disposiciones. Debéis vivir atentos a lo que os pido, y para realizarlo contad con Mi gracia. Yo sé que os la tengo que dar, por eso, vuestros temores ante lo que os pido no deben hundiros en el desánimo y mucho menos en el pesar, esos sentimientos no vienen de Mí y no son fruto de un alma verdaderamente humilde, son frutos de vuestro amor propio que al saberos incapaces de darme lo que os pido, os desalentáis y quisierais abandonarlo todo. Yo, Jesús, os hablo.

Vivid hijos Míos, vivid de la fe en Mí. No quedó defraudado nadie que confió en Mí y puso en Mí sus asuntos. Nada deseo más que ayudaros a sacar adelante vuestras misiones, pero si os falta fe, pedídmela y poned los medios para obtenerla cuanto antes. Yo, Jesús, os hablo.

Nadie ha nacido enseñado, nadie por sí solo puede emprender ninguna Obra ni nada para la gloria de Dios. Yo debo dar Mi gracia, sin la cual nada podéis, pero vosotros debéis de creer que Yo saldré adelante en todo, aunque eso no quiere decir que no tengáis disgustos, pruebas y hasta oscuridades, quiere decir, que a pesar de tenerlas, seguid adelante siempre con la mirada elevada hacia el Cielo y esperéis del Cielo la respuesta. Yo, Jesús, os hablo.

Tampoco, hijos, juzguéis las cosas por el tiempo transcurrido. Yo vivo fuera del tiempo y no cuento el éxito o el fracaso de una Obra por el tiempo transcurrido, sino los frutos de la misma se verán en la otra vida, aunque en esta algo se vislumbre. Yo, Jesús, os hablo.

Acercaos a Mi Santa Madre que supo esperar como ninguna y cuya fe nunca decayó a pesar de las contrariedades. Ella y José son modelo de fe para todos vosotros. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.




14 Diciembre de 2015
DEBÉIS IMITAR MÁS Y MEJOR AL REDENTOR


Hijos de Dios, ¿sois cristianos? ¿De verdad que sois cristianos? Ser cristiano significa ser de Cristo y vosotros, hijos de Dios, sois del mundo más que de Cristo.

Ser cristiano es ser bondadoso, es dar culto a Dios, es amar al prójimo, es perdonar y olvidar el mal que os hagan, es amar incluso a vuestros enemigos. ¿Vosotros sois así? ¿Practicáis así la doctrina del Redentor? Porque si no la practicáis así, ya es hora de que empecéis a hacerlo y a tratar de que sea la base de toda vuestra vida. Yo, Miguel Arcángel, os hablo.

Estáis muy influenciados por el mundo y sus criterios, seguís los malos consejos de vuestro amor propio. Sois muy bondadosos con vosotros mismos que disculpáis vuestros fallos y a veces hasta os jactáis de ellos. Pero que incoherentes para con los demás, que pronto los juzgáis mal y los mancháis con vuestras opiniones tan desacertadas. Debéis imitar más y mejor al Redentor que hasta en el último instante perdonó a sus enemigos. Él os adoctrinó sabia y santamente y puso en práctica una a una toda la letra de Su doctrina. Él fue el primero en cumplirla, para que lo imitaseis y os pareciereis a Él.

Por eso, hijos de Dios, no os llaméis cristianos si no sois como Cristo quiere que seáis. Decid que desearíais ser buenos cristianos pero que no lo sois, y por supuesto, para serlo poned los medios necesarios y suficientes, porque no vale oír Misa todos los domingos y luego poneros a ver películas indecentes y dañinas para vuestras almas.


Así que hijos de Dios, examinad vuestras vidas y los pasos que dais y tomad la decisión firme y tajante de cambiar cuanto antes, no vaya a ser que vivir en el paganismo os lleve a la perdición eterna. Yo, Miguel Arcángel, os hablo y os advierto. La paz de la Santísima Trinidad esté con todos vosotros.





8 Diciembre de 2015
HOY EMPIEZA EL AÑO DE LA MISERICORDIA Y DEBÉIS INFORMAROS QUE TENÉIS QUE PONER DE VUESTRA PARTE. 


Hijos Míos, son incontables las muchas gracias que se os dan por medio de la Iglesia, y también son incontables las muchas frialdades e indiferencias que tenéis hacia ellas. Yo, Jesús, os hablo.

Si Yo fuera un tirano, un ser intolerante, sin piedad o severo, os quejaríais con razón y diríais que un ser así no se puede resistir. Pero Soy un Dios de misericordia, de paciencia, de amor, y también os quejáis, porque desearíais que se os regalara la salvación sin hacer vosotros el mínimo esfuerzo. Yo, Jesús, os hablo.

Y así hijos, van declinando vuestros días, llegando al término de vuestra existencia sin haberos molestado lo más mínimo en darme culto y adoración que son las cosas propias de Mi divinidad.

Hoy empieza el año de la Misericordia pero un partido de fútbol os interesa más que estas cosas, y no es que sea malo el fútbol, pero debéis también interesaros e informaros en lo que consiste este año y que es lo que tenéis que poner de vuestra parte, porque no pretendáis que se os regale el perdón sin poner nada de vuestra parte, porque eso no sería misericordia, sino injusticia por Mi parte. Yo, Jesús, os hablo.

Practicad vosotros también la misericordia con vuestros seres queridos y amistades. En la medida que vosotros la practiquéis así se os aplicará. Por tanto, perdonad esas rencillas ya añejas, evitad esos tiras y aflojas, sed pues amables y cariñosos con todo el mundo, porque lo que hagáis de misericordioso con vuestro prójimo y allegados, así lo haré Yo con vosotros. Yo, Jesús, os hablo.

Hay quienes viven toda una vida sin hablarse con algún familiar, a veces, hermanos biológicos, ¿de verdad os creéis buenos con esas actitudes? Esas cosas no Me gustan nada y son letales para vuestras almas, porque anidan durante años inmemorables en ellas y no levantáis ni un dedo para erradicarlas. Si os cuesta perdonarlas porque vuestro orgullo es mal consejero, pedidme a Mí la gracia para ayudaros y veréis como en cualquier momento tenéis fuerzas y ánimo para perdonar y olvidar. No os engañéis hijos. ¡No os engañéis! Este año de misericordia no es solo para beneficiaros a vosotros, sino para que también vosotros la practiquéis y la apliquéis en esas personas que os irritan, que os producen rechazo y que no podéis ver. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.






4 Diciembre de 2015
NO APRECIÁIS EL DON TAN GRANDE QUE ES LA EUCARISTÍA DONDE ESTOY REAL Y VERDADERAMENTE


Alabado sea (en) el Santísimo Sacramento. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, debéis procurarme adoración y alabanzas en el Santísimo Sacramento del Altar, donde Yo, Jesús, estoy real y verdaderamente presente. Debéis de repararme de tantas y tantas profanaciones como se Me hacen, incluidos algunos sacerdotes que Me tratan peor que si fuera un objeto. Entender (el valor) de este Augusto Sacramento es una gracia muy grande, fruto de la oración y de vivir en estado de gracia, porque muchos creen en ello pero no viven su fe en consonancia con lo que creen. Por tanto, no solo es necesario creerlo sino vivirlo y actuar ante este Sacramento como los Ángeles actúan, adorándome y alabándome. Yo, Jesús, os hablo.

Tenéis el Cielo en la Tierra y lo desperdiciáis y no lo sabéis valorar, porque no apreciáis el don tan grande que es la Eucaristía donde Yo estoy real y verdaderamente con Mi Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad y donde os colmo de virtud divina cada vez que sabéis apreciarme y tratarme en este Sacramento. Pedidme que os aumente la fe en todos los misterios de la religión católica. Tratad de vivirlos y no solo recibirme en la Comunión y ya está. El efecto de la Comunión debe durar todo el día hasta la próxima Comunión, porque recibirme sacramentado es una gracia que no todo el mundo tiene. Por eso quien la tiene que la sepa valorar y apreciar porque es un don que muchas personas quisieran y no lo tienen por razones varias, como enfermedad, ancianidad, profesión o residencia lejana de la Iglesia. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos, honrarme en este Sacramento es para vosotros un bien inmenso, porque aunque parezca que no os pasa nada, quien Me recibe en las debidas disposiciones, inunda a su alma de una gracia muy grande que Yo le otorgo como fruto de su disponibilidad, fe y amor.

Yo os espero impaciente para que cada día Me recibáis, y deseo que os beneficiéis del don tan grande que es la Eucaristía, y además, beneficiéis a vuestra familia, difuntos y Cuerpo Místico de la Iglesia, porque todo lo santo y bueno que hagáis, beneficia a otras almas que pertenecientes a la fe católica se benefician del bien que sucede en el Cuerpo Místico. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.





27 Noviembre de 2015
LAS BATALLAS DEBEN GANARSE CON LA VIRTUD


Hijos Míos, Yo, Jesús de Nazaret, el Hijo del Altísimo, lo puedo todo, y deseo amorosamente que Mis ovejas sean felices según disponga Mi voluntad. Yo, Jesús, os hablo.

Nada Me duele más que ver un alma angustiada, frustrada, insegura, desdichada. Porque Yo hijos no he venido para que seáis desgraciados, sino para que seas felices en Mí y cumpliendo en todo Mi voluntad, porque solo Mi voluntad os puede dar esa realización y satisfacción interior y exteriormente. Yo, Jesús, os hablo.

La desdicha y la desgracia son frutos del pecado y del mal que permitís que entre en vuestras vidas. Debéis vivir vigilantes y ser muy acérrimos para evitar que entre en vuestros corazones ninguna clase de mal, porque si ese mal se asienta en vosotros dará sus frutos, frutos de amargura y desolación, por eso, lo mismo que de una siembra se quitan las malas plantas, los abrojos y todo lo que entorpezca a su crecimiento y buenos frutos, así vosotros debéis desechar y sobre todo impedir, que el mal entre en vuestras vidas bajo ningún aspecto. Yo, Jesús, os hablo.

Si sabéis que discutiendo con vuestro esposo o esposa os ponéis en situación de romper un matrimonio, de escandalizar a los hijos, de quitaros la paz, no discutáis, simplemente si tenéis que hablar para aclarar las cosas, hablad con serenidad y sin ira, porque todo lo que sea defender la verdad, la verdad que a Mí Me dará gloria y a vosotros os ayudará a crecer en santidad, Yo, Jesús, os daré Mi gracia. Pero si antes de empezar una conversación ya estáis encendidos en ira, ese diálogo terminará muy mal para las dos partes. Yo, Jesús, os hablo.

Os hace falta vivir más en Mi compañía, relacionaros más Conmigo que Soy Amor, manso y humilde de Corazón. Yo padecí las peores injusticias que nadie haya padecido, las mayores mentiras se cernieron sobre Mí y acepté todo para que vosotras, almas queridas, seáis luego reflejos Mío en semejantes situaciones y no os dejéis invadir por la ira y la soberbia, ambas, malas consejeras. Eso no quiere decir que no os defendáis de lo que os acusan, quiere decir que las batallas deben ganarse con la virtud y no con la discusión subida de tono, de forma que las cosas empeoren más de lo que estaban antes de empezar. Esto hijos va también para los problemas que tengáis en los trabajos, en las familias, en las comunidades y demás. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.





22 Noviembre de 2015
MUCHAS VECES OS SUCEDEN COSAS EN LA VIDA PARA QUE NO OS APEGUÉIS A NADA


Agobiantes serán los momentos que muchas almas van a padecer al ver flaquear su economía, su profesión y todo el bienestar social en el que se encuentran inmersos. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, ¿cuántos momentos al día empleáis en darme gracias? Muchos vivís mejor que los maharajás y pasáis la vida entera sin dedicarme un solo instante a darme las gracias por lo que os he proporcionado. ¿O de verdad creéis que todo es fruto de vuestra inteligencia y bien saber hacer? Recordad el salmo (Sal 126) si el Señor no construye la casa, en vano se cansan los albañiles. Recordad Mis palabras sin Mí nada podéis hacer (Jn 15,5). Por tanto hijos, sed agradecidos con vuestro Padre Celestial y poneos aunque sea un instante a darnos gracias, porque a Mi Padre y a Mí nos gustan que seáis agradecidos y es un deber que tenéis para con Nosotros. Yo, Jesús, os hablo.

Muchas veces os suceden cosas en la vida para que no os apeguéis a nada, pues lo terrenal, en el mundo se queda, y debéis elevar vuestro espíritu hacia lo celestial que es eterno. Alzad hijos la mirada al Cielo y empapaos bien de que existe, y de que es la morada que os tenemos preparada después de esta efímera vida. Desead llegar a esa morada sin apegaros a las cosas de la Tierra, para que podáis cuanto antes entrar en ella, si estáis desprendidos totalmente de todo lo terreno, ya que al desprenderos no ponéis en ellas vuestro corazón. Yo, Jesús, os hablo.

Desprenderse o despegarse, porque Yo comprendo que necesitáis cosas para vivir, pero necesitarlas no quiere decir que os apeguéis, sino que las empleéis como herramientas de vuestra existencia, como es el coche, el tfno. u otra cosa. Hijos, que vuestro corazón se apegue a las cosas de Dios para que deis frutos de santidad. Si se apega a cosas terrenales dará frutos terrenales, por eso, os lleváis a veces tantos disgustos cuando se os estropea algo que utilizáis normalmente como herramientas de vuestra existencia, porque estáis apegados a ellas. Yo, Jesús, os hablo.

Cada época tiene su forma de vivir. En esta época la tecnología la usáis para mejor trabajar, pero una cosa es servirse de ella para vuestras necesidades laborales y personales y otra muy diferente apegarse, por lo que de vez en cuando también podéis ayunar de televisión, ordenador o móvil. Yo, Jesús os hablo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.





17 Noviembre de 2015
AÚN VERÉIS COSAS PEORES


Hijos Míos, sé que estáis abrumados por los últimos acontecimientos y que muchos estáis sufriendo por ellos, pero hijos, no os olvidéis que Yo Soy el Hijo de Dios Altísimo y que todo el Infierno y todo el mal del mundo condensado, no podrán vencerme. Yo, Jesús, os hablo.

El mal hace mucho ruido y asusta y parece que vence, pero no hijos, no, no vencerá el mal, solo sirve para apartar a aquellos que no son de Mi rebaño, que no creen en Mí ni Me tienen fe (1), porque aquel que no Me ama se asusta y piensa que he perdido, pero no hijos, no, Yo gano siempre, incluso cuando el mal está en todo su apogeo, porque Yo también Soy de este Planeta y os amo, y amo a Mi creación y a Mis redimidos, pero aquel que no quiere nada Conmigo, Yo lo respeto y no lo fuerzo a venir a Mí, porque Yo deseo “voluntades libres” y no amilanadas por la amenaza y el miedo. Yo, Jesús, os hablo.

Si queréis ayudar en tanto mal, venid a Mi Sagrario y exponedme todos vuestros miedos y pesares. Yo os escucho y os doy la fuerza necesaria para que sigáis adelante en Mi amor y no desfallezcáis. Aún veréis cosas peores que los últimos acontecimientos, algunas os tocaran de cerca, pero tened fe en Mí, porque es la Vida Eterna la que importa y esa nadie os la puede arrebatar si Me sois fieles en las duras como en las maduras, en el mal como en el bien. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos, volcaos en la oración, en Mi Santa Madre, en las penitencias. Vuestros hermanos atacados (por el terrorismo) sufren por el mal que les han hecho y les hacen. Ofreced por ellos lo que os gustaría que os ofrecieran a vosotros en su lugar y no perdáis la paz, porque Yo estoy con vosotros.

Haced vuestros compromisos espirituales con más fervor y más amor. Reconoceos pecadores ante Mi presencia. Pedid perdón por vuestros pecados e imperfecciones e invocad a vuestros Santos Ángeles custodios y a San Miguel Arcángel. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.

(1) Quien cree de verdad en Cristo todo el mal del mundo no lo aparta de Él, quienes tienen una fe débil, con cualquier circunstancia la pierden.





13 Noviembre de 2015
ASENTAD VUESTRA VIDA ESPIRITUAL EN LA ADORACIÓN AL SANTÍSIMO SACRAMENTO EXPUESTO


Hijos Míos, un padre nunca abandona a sus hijos, si estos no lo abandonan a Él. Yo, Jesús, os hablo.


Muchos de vosotros estáis temerosos por los acontecimientos anunciados sobre la Tribulación. Nadie debe temer nada si vive en Comunión Conmigo, pues aunque el sufrimiento también le alcanzará, Mi gracia será mayor que lo que le pueda acontecer. Tened fe hijos Míos, tened fe de que Yo estoy con vosotros aunque no Me sintáis, aunque os parezca que he desaparecido. Yo no abandono a Mis ovejas, y aunque Mi enemigo mortal os meta la cizaña del desaliento, de la desesperanza, Yo os digo que tengáis fe de que estaréis bajo Mi mirada. Eso sí, vivid en estado de gracia, comportaos cristianamente en todo momento según Mis enseñanzas, ayudándoos unos a otros, y poneos bajo la protección de Mi Santa Madre que os cubrirá con Su manto para que el mal no os derrumbe ni os venza. Yo, Jesús, os hablo.


Sufrir tenéis que sufrir porque en Mi Crucifixión Mi Madre la criatura más inocente de toda la Humanidad, sufrió como nadie, pero ved que se mantuvo firme al pie de la Cruz sin desfallecer a pesar de la amargura que estaba padeciendo. Esto ya os lo he dicho otras veces y Yo no miento, si vosotros Me amáis soportareis la purificación y saldréis victoriosos de ella. Yo, Jesús, os hablo.


Llenad vuestra “despensa espiritual”, preparad oraciones, salmos, lecturas bíblicas, meditaciones, rezos, sacramentales, agua bendita y demás, todo lo que os ayude a vencer el pecado y la tentación, sobre todo, la tentación de desaliento que os traerá Mi enemigo y os hará flaquear en la fe. Y ahora y mientras llega esa purificación, asentad vuestra vida espiritual en la oración y en los sacramentos, sobre todo, en la adoración al Santísimo Sacramento expuesto, porque todo ello y el contacto Conmigo, os traerá muchas gracias y os ayudará a crecer en santidad, aunque vosotros no lo advirtáis. Yo, Jesús, os hablo.

Ánimo hijos Míos, pequeños de Mi Corazón, Yo Soy Amor y os amo con locura, pero tened fe, esperanza y caridad para que superéis la batalla terrible del bien contra el mal y que muchos ya la han iniciado. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.





4 Noviembre de 2015
QUE EL ESPÍRITU SANTO SEA VUESTRO GUÍA


¡Ven Espíritu Santo! Nunca como hasta ahora ha hecho falta la luz y el discernimiento del Espíritu Santo. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, acostumbraos a invocar a Mi Santo Espíritu en todos los actos piadosos que realicéis, como cuando rezáis el Rosario, o vais a Misa u os confesáis. Pedid Su luz y discernimiento no solo para vosotros, también para los sacerdotes que tratáis y que os rodean, y sobre todo, para vuestros confesores, porque quien pide la acción del Espíritu Santo no le será negada.

No os fieis de vuestros criterios, sino que ponedlos bajo la acción del Espíritu Santo, que Él sea vuestro guía en todas las acciones espirituales que emprendáis, que de este forma, también lo será en vuestra vida en cada decisión que toméis, incluso en el plano humano. Yo, Jesús, os hablo.

Yo os lo envié para que guiara a Mi iglesia hasta el fin del mundo, por tanto, es Mi deseo que os dirijáis a Él para pedirle ayuda, consejo y discernimiento, y para que Él con sus dones y frutos os dirija adecuadamente hacia la Casa del Padre Celestial.

Hijos, cuando alguien os pide un consejo y estéis prestos a dárselo, invocad antes al Espíritu Santo, porque si muchos no sabéis encauzar vuestra vida ¿cómo vais a saber encauzar la de los demás? Sólo Mi Espíritu sabe guiar acertadamente a las almas.

¡Exorcistas, pastores, obispos, sacerdotes, todos! invocad y pedidme al Espíritu Santo y hacedlo asiduamente, que todos los santos que hoy pueblan la Patria Celestial, fueron guiados y enseñados por Su luz y sabiduría. Todo lo bueno que pedís al Cielo, a Mi Santa Madre, a los santos, si no es contrario a vuestra santidad y salvación, os lo concedemos, por eso, antes de pedir algo que creéis que necesitáis, invocad al Espíritu Santo para saber si lo que pedís es adecuado o no. Yo, Jesús, os hablo.

El Cielo entero, todos los santos y Ángeles, están para ayudaros en vuestro caminar hacia la Vida Eterna. Todos queremos vuestra salvación, pero vuestra colaboración es necesaria, porque todos tenéis que trabajar en ella y no esperar que os lo den todo hecho. Así que hijos, poned en práctica esta costumbre santa ¡Ven Espíritu Santo! y recibid Su luz, sabiduría y discernimiento para Mi gloria y bien de vuestras almas. Yo, Jesús, os hablo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.




29 Octubre de 2015
NI NIÑOS, NI ANCIANOS, NI SANTOS, NI CORRUPTOS, TODOS DE UNA FORMA U OTRA VIVIRÁN LA TRIBULACIÓN

Alabado sea Dios. Cada día estáis más cerca de la Tribulación que Dios Altísimo va a mandar sobre toda la Humanidad y de la que nadie estará exento. Yo, Miguel Arcángel, os hablo.

Ni niños, ni ancianos, ni santos, ni corruptos, todos de una forma u otra vivirán la Tribulación. Pero, hijos de Dios, ¡no temáis! porque Dios es Padre en todo momento, cuando da y cuando quita, cuando premia o castiga. Debéis vivir en las leyes de Dios que son vuestra salvación. Cumplidlas exhaustivamente con rectitud y sin omitir nada, porque Dios ve todo y ve la recta y mala intención vuestra. En el cumplimiento de las leyes de Dios, la gracia del Altísimo no os faltará y el amor y la ayuda de la Madre Celestial tampoco. Yo, Miguel Arcángel, os hablo.

Y nos tenéis a nosotros, legiones de Ángeles Custodios y Arcángeles, que estamos para ayudar a la Humanidad en todo momento. Por tanto, hijos de Dios, yo os pido que tengáis la voluntad de estar preparados. Sin agobios ni miedos, enmendad vuestras vidas. Y los que ya estáis preparados, que vuestra unión con el Señor sea más estrecha y más amorosa. Yo, Miguel Arcángel, os hablo.

Rezad mucho por los sacerdotes y la jerarquía de la Iglesia y ofreced por ellos sacrificios, renuncias de vuestros gustos, humillaciones y penitencia. Vuestras humillaciones aceptadas y bien recibidas, ayudan a la soberbia que haya en ellos. Vuestra penitencia y sacrificios, ayudan a sus negligencias, y así en todo lo que hagáis. Todo el bien que hagáis ayudará a la Humanidad entera, pero sobre todo a los sacerdotes que son tan imprescindibles en los planes de Dios.

Acoged, hijos de Dios, amorosamente a vuestra familia y preparadla. Yo sé que todo esto es costoso para vosotros, porque muchos de vuestros familiares no solo no creen, sino que les molestan los temas de Dios, pero allá donde vosotros sois impotentes, Dios no lo es y todo lo puede, porque para Dios nada hay imposible (Lc 1,37).



Este comunicado que os doy es para que lo pongáis en práctica, no para que especuléis. Acercaos a Jesús Sacramentado para que Él os ayude a hacer en todo momento Su voluntad, y refugiaos en María Santísima, Madre de pecadores. Yo, Miguel Arcángel, os hablo y os asesoro. La paz de la Santísima Trinidad esté con todos vosotros.

Nota personal aclaratoria: por otros mensajes, sabemos que "ya" estamos inmersos en el período de la Gran Tribulación,  aunque de momento, sólo afecta a unos cuantos países; Sin embargo, este mensaje habla de "una Gran Tribulación para toda la humanidad", es decir, cuando ya nos afecte a todos.




23 Octubre de 2015
PEDIDME POR VUESTRA FAMILIA, MUCHAS ALMAS DE LOS VUESTROS ESTÁN MUERTAS ESPIRITUALMENTE

Hijos de Dios, cada día que pasa es lo mismo para vosotros y no os proponéis de estructurar vuestra vida de una forma más valiosa, para la gloria de Dios y bien de vuestras almas. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Renováis vuestro vestuario, vuestros enseres, vuestros coches, pero no os renováis vosotros, y así, hijos de Dios, pasáis la vida habiendo perdido un tiempo precioso en orden a la eternidad. Algunos os salvareis, pero perderéis mucha gloria celestial, porque tendréis muy pocos méritos, aunque parece que esto no os importa. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Vivid cuidadosamente un plan de vida espiritual con el que os creéis el compromiso de serle fiel cada día. Poned en él lo que podáis cumplir diariamente, que ya si tenéis que hacer algo extraordinario Yo os lo inspiraré, pero el hecho de cumplir esos compromisos para con Dios cada día, os predisponen a crecer en santidad y a recibir en las mejores disposiciones las gracias que Yo os enviaré.

Por tanto, hijos de Dios, no lo dejéis para más adelante, tratad de vivir un plan de vida espiritual en el que haya oración y penitencia. Y vosotros que sabéis cumplir con vuestros trabajos adecuadamente ¿no vais a saber cumplir con el que es Dios y Señor de todo lo creado? Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

No tenéis que poneros cosas llamativas ni heroicas, poco a poco siendo fiel en lo pequeño llegareis a cumplir lo más grande, y cada acto por insignificante que sea, ofrecido a Dios Altísimo por medio de la Virgen María, vuestra Madre o de vuestro santo Ángel de la Guarda, será bien recibido por el Creador que no aparta de vosotros Su mirada. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Sed constantes, hijos de Dios, en vuestros propósitos espirituales. Pedidme ayuda y gracia y Yo os la daré. Es Mi misión santificaros, asistiros con la gracia, y si Me invocáis no seré sordo a vuestras suplicas. Pedidme también por vuestros hijos, cónyuges y familia. Pensad que muchas almas de los vuestros están muertas espiritualmente. Por eso, debéis de rezar asiduamente por todos ellos, y el Cielo, tendrá en cuenta vuestras peticiones. Yo, Espíritu de Dios, os hablo. Pensad, almas de Dios, que el demonio no duerme ni descansa y que no pierde la ocasión de inocularos el veneno mortal de la desidia y la infidelidad. Yo, Espíritu de Dios, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.






16 Octubre de 2015
HAY MUCHAS ALMAS ASI QUE PASAN DE DIOS Y DE LAS COSAS CELESTIALES



Tristemente una persona que pasa su vida ignorando a Dios, no contando con Él para nada, es alguien que ha perdido muchas gracias y bendiciones. Yo, Jesús, os hablo.

Su vida se ha quedado solo en el plano humano con asuntos materiales y terrenales, pero sin ninguna mirada ni trascendencia hacia lo celestial. Son almas que si las cosas les salen bien se lo atribuyen a sus buenas gestiones, no piensan para nada en que la Providencia divina les ayudó. Ni una sola vez se dirigen a Dios para pedirle ayuda. No Me ofenden con palabrotas ni blasfemias, pero su indiferencia hacia Mí e ignorancia de Mi, Me duele inmensamente. Esa frialdad ese pasar de Mí y de las cosas eternas, esa apatía para lo sobrenatural, ese racionalismo, es una punzante espada que Me atraviesa el Corazón de un extremo a otro.

Hay muchas almas así que pasan de Dios y de las cosas celestiales. Las toman como cuentos inventados por los curas para su conveniencia. No se han planteado nunca si todo lo celestial es verdad y trascendente. Les da lo mismo lo que le hayan dicho, su indiferencia hacia lo sagrado y sobrenatural es una pesada losa de mármol que les obstaculiza el alma e impide que la gracia divina les penetre y les influya en decisiones y entendimientos. Yo, Jesús, os hablo.

Y cuando caen enfermos después de su largo peregrinar por el mundo, ellos viven su enfermedad sin esperanza, solo con los tratamientos y medicaciones correspondientes, pero para nada alzan su mirada al Cielo a suplicar humildemente ayuda a su situación. Por eso, hijos, rogad por esas almas que en el plano humano no son malas, ni degeneradas, pero frías como témpanos para las cosas espirituales de las que nada, nada quieren saber.

No las emocionan ni les hace vibrar nada espiritual, ni un cántico, ni una plegaria, ni un testimonio, ¡NADA! Han cerrado su espíritu a todo lo sagrado y han bloqueado las puertas de sus almas con la indiferencia, y no dejan que la gracia les transforme y los trabaje desde dentro. Miles de oraciones y sacrificios necesitan para convertirse y encontrar la fe, porque ellas mismas son sus peores enemigos, ya que se cerraron herméticamente a todo lo santo y trascendental en las cosas de Dios. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.






9 Octubre de 2015
¡TENEIS TIEMPO PARA TODO MENOS PARA MÍ!

Alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, Me es de mucho agrado cuando Me decís alabanzas en el Santísimo Sacramento del Altar, porque es señal de que creéis en él y de que creéis en Mi presencia real en la Santa Hostia. Yo, Jesús, os hablo.

Hoy es jueves día en que instituí la Eucaristía, a veces tan profanada, tan atacada, tan ultrajada. Son millones de blasfemias que recibo diariamente contra el Santo Sacramento y por eso quien lo alabe, quien Me acompaña en él, me resarce de tanto dolor e ignominia como recibo, y a la vez, consuela a Mi Santa Madre que tanto sufre cuando en el Santo Sacramento soy profanado y ultrajado. Por eso, hijos, sed almas eucarísticas, almas de amor al Santo Sacramento, porque quien Me adora en él, Yo lo lleno de bendiciones puesto que su fe Me da gloria y consuelo. Yo, Jesús, os hablo.

Cada vez más se está extendiendo la Adoración Perpetua, pero aun hay muchos sitios donde no existe. Allá donde se Me ama en este Sacramento y se Me honra a través de él, alcanza (ese lugar) Mi benevolencia, porque quien Me da adoración que por justicia Me corresponde, Yo Soy benévolo a la hora de enviar castigos y Me freno a menudo cuando Mi justicia reclama que intervenga. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos, tenéis tiempo para todo menos para Mí ¡Cuánto os cuesta darme un poco de vuestro tiempo! Yo no os pido horas interminables ante el Santísimo, pero cinco o diez minutos me refrigeraría de tanto ultraje y blasfemias como recibo. Reparad con cinco minutos de adoración por todas las blasfemias que en cinco minutos se pronuncian. Son miles, por eso, no os pido que estéis horas y horas ante Mí, eso solo lo hacen determinadas almas que han subido ya a la cumbre de la perfección y que Yo les he dado dones especiales de amor hacia Mí, para reservarlos como reparadores. Solo os pido unos minutos, pero si son asiduos, veréis como ya no podéis pasar sin ellos, sin ofrecerme esos minutos de adoración que tanto bien os harían y a la vez a Mí Me repararían.

Hijos, no pase vuestra vida sin ningún gesto de amor hacia vuestro Creador y Redentor, sed agradecidos, humildes ante Mí, abajaos ante Mi divinidad y veréis como vuestra alma va cambiando y convirtiéndose en más espiritual y vuestro deseos materialistas y animalizados, menos egoístas, porque aquel que a Mí Me da todo, como un boomerang se vuelve hacia él en su propio beneficio. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.







28 Septiembre de 2015
NADIE SE CREA INCAPAZ DE SALVARSE, PORQUE AUNQUE ES IMPOSIBLE PARA EL HOMBRE NO LO ES PARA DIOS

Las gracias que Dios da para el alma son dones sobrenaturales que ayudan a la santidad y a vuestra salvación eterna. Yo, Jesús, os hablo.

Nadie se crea incapaz de salvarse, porque aunque es verdad que es imposible para el hombre, no es imposible para Dios (Mt 19,26), y Dios da a cada uno según su estado y necesidad las gracias necesarias para santificarse, vencer las tentaciones y salvarse, aunque el hombre tiene que tener la voluntad y deseo de salvarse y poner de su parte. Cada persona según su estado, capacidad y sexo, recibe las gracias necesarias para su peregrinaje hacia la Vida Eterna. Yo, Jesús, os hablo.

Dios no se las niega a nadie, pero las personas deben colaborar con Dios siendo fieles a la gracia y tratando de hacer en todo momento Su voluntad y no solo a ratos. La santidad consiste en eso, en hacer en cada instante la voluntad de Dios, aunque sea contraria a la voluntad propia. Solo Dios que es Padre amoroso, sabe perfectamente lo que os conviene y lo que no, y El sería un tirano si no os ayudase con la gracia divina, pues sabe que vuestra naturaleza está dañada por el pecado original, inclinada a la concupiscencia y al mal. Yo, Jesús, os hablo.

Pero Mi enemigo mortal os presenta la salvación como una carga penosísima a la que no podéis vencer, y nada más lejos. Mi yugo es suave y llevadero (Mt 11,30) y suplo allí en donde el alma no alcanza. Todas las personas tienen la gracia de estado según su vocación y su profesión, y para la que reciben también gracias actuales para decisiones adecuadas según la ética y moral cristianas. Porque en todas las profesiones se puede honrar a Dios si se cumplen según las normas morales y cristianas. Yo, Jesús, os hablo.

Satanás es el padre de la mentira y os pone ideas negativas para que no os santifiquéis, pero si por un momento contemplarais el Infierno, quedaríais horrorizados de lo que espera a aquellos que voluntariamente rechazaron la gracia de Dios. Y al rechazar una gracia, pierden otra, y otra, y otra, porque su endurecido corazón no las deja penetrar para que se santifiquen, y de eso se encarga con alevosía Mi enemigo mortal, de meteros el miedo y el desaliento y de haceros tropezar una y otra vez. Hijos, acudid a Mi que os amo con un amor inigualable y que deseo que os salvéis para teneros eternamente Conmigo y Mi Santa Madre. Yo Jesús, os hablo y os instruyo.






23 Septiembre de 2015

NADIE QUEDÓ DEFRAUDADO QUIEN ACUDIÓ AL CORAZÓN INMACULADO DE MI SANTA MADRE





Nunca nadie quedó defraudado quien acudió al Corazón Inmaculado de Mi Santa Madre. Yo, Jesús, os hablo.



Hay quienes ignoran esta poderosa Mujer que ama a la Humanidad con el mismo amor que Yo la amo, que desea ardientemente que todas las almas se salven, que es sensible a las dolencias físicas de cada persona y que desea y espera que todas las almas acudan a Ella. Yo, Jesús, os hablo.



Ella Me ama como nadie jamás Me ha amado, porque nadie como Ella comprendió el misterio de Cristo, y por amor a Mí y por el deseo de que no se pierda Mi Redención en las almas, Ella desea que os acojáis a su Corazón para llevaros a través de Él a Mi divinidad. Por tanto hijos, aprended esta lección y ponedla en práctica. La Virgen Santísima, Madre de las almas y Reina de los Ángeles, desea haceros todo el bien posible en el cuerpo y en el alma, y para ello espera vuestras disposiciones y vuestra disponibilidad, y si Ella os dice: Haced lo que Mi Hijo os diga, Yo os digo: Haced lo que a Ella le honre y le haga feliz, porque lo que le pase a Ella a Mí Me pasa y lo que Ella sufra Yo lo sufro, porque somos dos corazones que laten al unísono ante el Padre Celestial. Yo, Jesús, os hablo.



No tengáis reparo de darle a Mi Madre vuestro tiempo, vuestro amor, vuestra disponibilidad, porque Ella jamás os pedirá ni os inspirará nada que vaya en Mi contra ni nada que mengue Mi gloria. Ella siempre os inspirará aquello que a Mí Me de gloria, porque es su mayor deseo como buena y santa Madre, que su Hijo divino sea amado con ardiente amor. Yo, Jesús, os hablo.



Si Mi Madre viviera en la Tierra, cuantos invertirían sus ahorros y su tiempo en ir a visitarla en persona. Ella está viva en el Cielo, ya está resucitada y Ella donde le recéis, recibe vuestras súplicas y oraciones y las aplica a vuestras intenciones que la primera de todas debe ser desear ser santos y salvaros. Yo, Jesús, os hablo.



Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree, lo propaga y lo pone en práctica.





16 Septiembre de 2015

ENGAÑÓ LA SERPIENTE A EVA Y A TRAVÉS DE ÉSTA A ADÁN Y ESO SIGUE REPITIÉNDOSE



No hijos, no. No os conforméis con cualquier alimento que os den aunque os lo de una gran autoridad. Sed fieles hijos al Magisterio de la Iglesia y a vuestra conciencia, porque vosotros sabéis muy bien lo que está bien y lo que no lo está, y vuestras conciencias son guías efectivos que os dicen lo que hacer y lo que no. Yo, Jesús, os hablo.



Engañó la serpiente a Eva y a través de ésta a Adán y eso sigue repitiéndose. Como Eva amaba a Adán y él lo sabía, creyó en lo que le dijo, pero debió pensar y discernir lo que Eva le decía, pidiendo luz al Cielo antes de tomar una decisión.



No seáis como borreguitos que os dicen por aquí y vais por ahí, y os dicen por allá y vais por allá. No hijos, que Yo a cada alma asisto junto con Mi Santo Espíritu para que sepa qué decisiones tomar con respecto a su salvación. Por eso, pensad y orad antes de tomar decisiones, porque a cada cual se le pedirá cuentas y no valdrá decir como Eva: la serpiente me lo dijo. No valdrá decir este cura me lo dijo, o este obispo me lo aconsejó, vuestra santidad debe ser impecable y asunto vuestro, porque aquel que no os asesore conforme a Mis leyes y Magisterio de la Iglesia, es veneno que echaréis en vuestra alma si seguís sus consejos. Yo, Jesús, os hablo.



Responded valientemente al mal que os acecha. No tengáis miedo y confiad en Mí, pero tened el deseo auténtico de seguirme y de ser fiel a Mi doctrina, y todo lo que no encaje con ella NO VIENE DE MI, porque Satanás también quiere engañar a los eruditos, a las autoridades eclesiásticas, a todo el que pueda con tal de que Mi doctrina y Mi Iglesia se hundan. Más oración y sacrificios necesitáis en vez de tantos comentarios. Luz, hijos, tenéis que pedirme y fortaleza, y veréis como Yo no os niego lo necesario para vuestro bien y santidad. Yo, Jesús, os hablo.



Así pues, no corráis en tomar decisiones que puedan ser perjudiciales eternamente, Venid a Mis pies en el Sagrario y pasad ratos Conmigo para que os acostumbréis a Mi lenguaje y se os abra el entendimiento. Yo, Jesús, os hablo y os aviso. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.




7 Septiembre de 2015
NO AMBICIONÉIS TAN AFANOSAMENTE BIENES TERRENALES NI OS APEGUÉIS A ELLOS


Hijos Míos, no ambicionéis tan afanosamente bienes terrenales, ni os apeguéis a ellos quienes los tienen de toda la vida, porque ellos no os abrirán las puertas del Cielo. Yo, Jesús, os hablo.

No son las riquezas las que os abrirán las puertas del Cielo, no sucede en lo alto como aquí abajo, que cuanto más tenéis mejor mirados sois. En el Cielo el desprendimiento, la humildad, la pobreza voluntaria o aceptada, el sacrificio, la incomodidad, son llaves que os abren las puertas del Cielo junto con el alma libre de pecados graves. Porque si sois muy desprendidos pero no limpiáis vuestra alma de pecados graves, entonces hijos, vuestro desprendimiento no tiene el valor que tendría con el alma libre de pecados graves.

Parece como si los Mandamientos fueran leyes que ya están desfasadas, ¡y no! ellos siempre estarán vigentes, y bien os dicho varias veces, que no podéis saltaros ni uno solo. Así que hijos, predicad las virtudes que os he dicho de pobreza, humildad, desprendimiento y otros, pero con el alma limpia de pecados, y si caéis una y otra vez, una y otra vez debéis levantaros y lavaros en el Sacramento de la Confesión. Esto va también para los sacerdotes, que muchos son culpables del mal estado de algunas almas, por lo que las confunden y por ser tolerantes con ellas allá donde no deberían serlo. Por tanto, sacerdotes, laicos, el alma para que no esté muerta espiritualmente debéis de lavarla de pecados que anidan en ella y que no vais a confesaros. Yo, Jesús, os hablo.

Yo no morí en una Cruz a base de tormentos para que ahora hagáis de las leyes divinas o de Mi doctrina lo que a vosotros os convenga. Las leyes divinas para todos son iguales y os las debéis de aplicar. Que si en esta vida os pasan por alto los pecados mortales, no os lo pasaran en la otra Mi justicia. Así pues, enmendad hijos vuestras almas y confiad en Mi misericordia cuando os llegue el momento final, pero mientras esté de vuestra parte enmendaros y lavaros de los pecados mortales, debéis hacerlo y cuanto antes. Yo, Jesús os hablo y os instruyo.

Paz a todo que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.






30 Agosto de 2015
NI TODOS LOS ÁNGELES JUNTOS INTERCEDIÉNDOME POR LA HUMANIDAD, TIENEN EL PODER QUE MI MADRE TIENE

Poderosa hijos, poderosa es la intervención de Mi Madre en estos últimos tempos. Yo, Jesús, os hablo.

Considerad que ni todos los Ángeles juntos intercediéndome por la Humanidad, tienen el poder que Mi Madre tiene, porque Ella es frontera entre el Cielo y la Tierra, como lo fue antes de Mi venida entre la Tierra y el Cielo. De ahí que sus devociones, sus consagraciones, esclavitudes, rosarios, todo lo que es mariano, son armas eficacísimas contra el satanismo, porque Yo he querido poner en las devociones de Mi Madre toda clase de gracias, incluidos en sus canticos, por tanto, ved hijos el material que tenéis para combatir y vencer el Mal, siempre hijos que empleéis ese material en las debidas disposiciones, de estado de gracia, amor, humildad y fe. Yo, Jesús, os hablo.

No son devociones que sean como amuletos que ya por rezar el Rosario se consiga vencer el Mal, no hijos, no, son devociones hechas de corazón, de amor a Mi Madre, de reconocimiento a este Ser sin igual, irrepetible y único en todo el Universo. Yo, Jesús, os hablo.

Hoy día muchos sacerdotes desmerecen estas devociones a la que es Madre Mía y su Madre, y eso es algo que Me desagrada y disgusta muchísimo, porque es causa de que están influenciados por el mundo, el modernismo y hasta por el satanismo. Por eso, cuando un sacerdote le canta a Mi Madre o reza el Rosario con sus feligreses, o hace el mes de mayo y demás, ese sacerdote Me agrada más que si ofreciera tres días de ayuno, porque el que reconoce a Mi Madre y la honra, Me está dando el regalo que más Me gusta y el que más gracias le traerá en su vida presente y a la hora de la muerte. Esto hijos, lo entendieron muy bien Mis grandes santos que se elevaron pronto a niveles grandes de santidad por el amor y reconocimiento que tuvieron a Mi Madre. Yo, Jesús, os hablo.

Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.






22 Agosto de 2015
RECELAD DE TODOS LOS QUE NO VEÁIS EN ELLOS LAS COSAS CLARAS SOBRE MI DOCTRINA CATÓLICA

Recelad hijos, recelad de todo aquel o aquella que no veáis en ellos las cosas claras con respecto a Mi doctrina católica, porque no todo el mundo es de los Míos, aunque frecuenten la Iglesia, ayuden en las parroquias o parezcan gente recta. Yo, Jesús, os hablo.

Quien Me ama y sigue Mis preceptos hace en todo momento Mi voluntad. Esto hago y esto no, esto escojo y esto no me va, son criterios que mucha gente tiene aunque estén en Mi filas, pero estar en Mis filas no quiere decir que sean de los Míos. Esa gente hace mucho daño a los de su entorno, porque parecen gente respetable y hasta santa pero solo se tienen a sí mismos un amor exagerado, y desean destacar y que los alaben. Yo, Jesús, os hablo.

Son gente que Me repugnan. Que Me recuerdan a Mi apóstol Judas que tenía buenas palabritas y buenos hechos pero no estaba en comunión Conmigo. Solo se amaba a sí mismo y al dinero. Por eso, invocad una y otra vez a Mi Santo Espíritu y pedidle discernimiento, porque esta gente que colabora con las parroquias y hacen y deshacen, son veneno que se ha introducido en Mi Sagrada Casa y pueden mancillarlo todo, por sus frutos los conoceréis (Mt 7,16) y también por su nivel de humildad, porque estas personas no son nada de humildes, no aceptan sugerencias ajenas y siempre están ellas por encima de los criterios ajenos. Yo, Jesús, os hablo.

Es la cizaña hijos, que crece con el trigo y que en su momento quedarán descubiertos, y se verá que solo se amaron a sí mismos, disfrazando este amor propio en servicio a la parroquia pero un servicio brillante de protagonismos y no de recta intención. Sed fuertes vigilantes ante estas personas que lo mismo son hombres que mujeres, jóvenes o adultos, porque esa gente para nada Me satisface y preferiría verlos lejos de Mi Casa Sagrada. Yo, Jesús, os hablo.

Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.


15 Agosto de 2015

QUIEN NO AME O NO VIVA EN UNIÓN ESPIRITUAL CON SUS HERMANOS NO VIVE TAMPOCO EN UNIÓN CON DIOS

Hijos de Dios, vivid todos unidos bajo el patrocinio de un solo Padre, una sola Iglesia y una sola Comunión con los santos, porque esa unión da mucha gloria a Dios. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Quien se crea que vive en estrecha unión con Dios y no ame o no viva en unión espiritual con sus hermanos, no vive tampoco en unión con Dios, porque ningún padre quiere que sus hijos vivan dispersados unos de otros, y desea que todos se acojan a su santa Palabra y a sus Leyes que son y serán inmutables. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo y un solo Dios y Padre (Efe 4,5) cantáis en la Iglesia, pues así debe ser, que una sola fe y un solo Dios y Padre, sean para vosotros signos inequívocos de que sois hijos de Dios y de que vivís en Comunión con Él. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Sea vuestra fe la de principios de la iglesia bajo el santo nombre de Jesucristo, al que debéis reconocer como Salvador y Redentor de la Humanidad, y al que debéis tener como modelo y referencia para no equivocaros en vuestro caminar, y no saliros de Él, de Su doctrina, de sus consejos evangélicos y de su ejemplo a seguir, porque solo Él es la Verdad que os conducirá hacia la Vida Eterna. Él vino a la Tierra y os enseñó con mucha claridad las normas de la Iglesia fundada por Él: El perdón, el amor, la fidelidad, la permanencia en Él, sin saliros de ellas, porque fuera de Jesucristo no hay salvación posible ya que Él es el Hijo de Dios Altísimo. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Por tanto, cada vez más debéis uniros a Él y vivir Sus enseñanzas, las que os dejó como un divino legado y que nada ni nadie pueden ni deben cambiar, más aún, debéis vivirlas cada vez con más fidelidad y entrega, y enseñárselo así a aquellos hermanos que errados de la verdad, buscan en otras fuentes palabras de Vida Eterna y no las encuentran. Yo, Espíritu de Dios, os hablo. La paz de Dios esté con todos vosotros.





12 Agosto de 2015
CONFESAD HIJOS CONFESAD CON SANTOS SACERDOTES


Angustiosos son los momentos que muchas almas pasan en sus vidas y se encuentran solas y desorientadas, porque nadie les indica el camino a seguir para encontrar paz y consuelo. Yo, Jesús, os hablo.

Sacerdotes de Mi Corazón y laicos de Mis Entrañas, buscad a esas almas que padecen tribulación por mil asuntos: Por asuntos familiares, profesionales, económicos, de injusticia, amistad y demás. Cuando las encontréis acércadmelas a Mi que Soy Camino, Verdad y Vida, que doy paz y consuelo a quien a Mí viene con un corazón sincero.

Hay muchas almas en vuestro entorno que os necesitan y debéis ayudarlas como Yo lo haría. Dadles la Verdad que Soy Yo. Habladles de que nadie se sintió decepcionado cuando se acercó a Mí. No es que la tribulación les vaya a desaparecer, pero sí se les hará suave y llevadera, porque Yo los ayudaré con su cruz. Yo, Jesús, os hablo.

Yo Soy el remedio para todos los males, la salud para el alma, el consuelo de los afligidos y el refugio de los pecadores. Junto con Mi Santa Madre. Nosotros no os dejamos a vuestro albedrío, pero debéis venir a Nosotros y desear de corazón que os ayudemos en vuestros sufrimientos. Confesad hijos, confesad con santos sacerdotes. ¿No vais a psicólogos para desahogaros y buscar consuelo? Yo Soy el verdadero consuelo del alma, de los atribulados, de los marginados y despreciados. Venid a Mi Corazón divino y dejaos obrar, porque Yo transformo la oscuridad en luz y el dolor en gozo. Yo, Jesús, os hablo.

Hablad a Mis criaturas de Mí y de Mi doctrina santa y llevadera, porque Mi gracia nunca falta y acudid a la Madre de Misericordia que es mi Santa Madre, que os ama como humanamente no podéis entender. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone práctica.




3 Agosto de 2015

DEBÉIS DE LUCHAR CONTRA TODO TEMOR


Alma Mía, nada debe turbarte mientras vivas configurada Conmigo, aunque aparentemente parezca que las cosas te salen mal. Nunca nadie lamentó nada viviendo en unión Conmigo, porque Yo Soy la Verdad y la Vida en plenitud y nunca puedo contradecirme a Mí Mismo. Yo, Jesús, os hablo.

El miedo no es cosa Mía, porque las almas al único miedo que deben de temer es al de caer en el pecado. Pero si viviendo una vida de rectitud teméis algo, debéis reforzar vuestra oración y confianza en Mí. Quien permanece en Mí da mucho fruto (Jn 15,5). Yo, Jesús, os hablo.

¿Cuántas veces he de repetir lo mismo? Yo os soporto porque Mi paciencia no tiene límites, y porque conozco muy bien la condición humana y vuestras carencias, pero hijos, vosotros debéis de luchar contra todo temor, contra todo aquello que quiere ponerme a Mí como un Juez duro y que no os deja pasar ni un fallo. Yo veo vuestras intenciones y el nivel de culpabilidad que tenéis en las cosas que no os salen bien, pero también veo el esfuerzo que pusisteis y el celo apostólico, y si os faltó esfuerzo o amor, es justo que las cosas no salgan perfectas, pero si poniendo el cien por cien de esfuerzo y amor, aun así no os salieron perfectas, no os tenéis que preocupar, porque Yo empleo todos los contratiempos como abono poderosísimo para Mis asuntos, que brillarán y florecerán cuando Yo vea el momento oportuno.

Vosotros hijos, preocuparos de confiar ciegamente en Mí, aunque todo parezca oscuro y fracasado. El éxito de una Obra, de algo emprendido por Mi amor, lo doy Yo, no es cosa vuestra, porque vosotros sois simples y limitados instrumentos y nada más. Yo, Jesús, os hablo.


Acudid a los santos que pasaron su noche oscura y que tuvieron tantas batallas que librar para conseguir todo conforme Yo se lo inspiré. El resultado final es el que vale, aunque para llegar a la meta idealizada, tengáis que pasar por cientos, ¡miles! de vicisitudes. Yo, Jesús de Nazaret, os hablo y os bendigo. Mi paz a todo aquel que Me ama.



28 Julio de 2015

VOLVERÍA A MORIR POR ESAS ALMAS QUE VIVEN POR VIVIR, SIN ESPERANZA Y QUE SON COMO CADÁVERES VIVIENTES


Aleluya, Aleluya, el Señor resucitó. Yo, Jesús, os hablo.

Sí hijos, sí, Mi Resurrección fue un gozo inmenso en el Cielo, donde Mis Ángeles cantaban por miríadas y en varias voces el Aleluya. Porque la Redención venció al pecado, a Satanás y abrió las puertas del Cielo. Pero Yo quiero volver a resucitar en las almas que vagan por el mundo muertas espiritualmente, y que no pueden revivir si no es con Mi gracia y Mi amor. Yo, Jesús, os hablo.

Que doloroso es para vosotros ver a vuestros hijos heridos y maltrechos por el pecado, y desearíais cualquier cosa por sacarlos de esa situación. Pues a Mí, hijos, Me pasa lo mismo. Volvería a morir por dar la vida de la gracia a esas almas que son multitudes y que están muertas espiritualmente, sin ilusiones, ni perspectivas, que viven por vivir, que han perdido la esperanza y son como cadáveres vivientes. Yo, Jesús, os hablo.

Sin embargo, no es necesario hijos que Yo vuelva a morir, porque ya Me preocupé de dejaros buenas armas y medicación para que el alma reviviera. Ahí tenéis el Sacramento de la Confesión que a tantas almas ha regenerado. Ahí tenéis Mi Sacrificio Eucarístico que asistiendo y oyéndolo en las debidas disposiciones tantas gracias os da. Tenéis a Mi Santa Madre que os espera impaciente para que le pidáis la reconversión y la ayuda maternal que solo Ella os puede dar. Y todo lo que el Magisterio de la Iglesia os ha dejado para la vida del alma y el crecimiento en la santidad. No desaprovechéis tanto como tenéis y pedid ayuda a vuestro Ángel Custodio, para que él os guíe a saber encontrar el verdadero camino de salvación que a cada uno le hace falta. Yo, Jesús, os hablo.

No os rindáis ante la conciencia que tenéis de pecado, más bien poned remedio para salir de él, y cuantas veces caigáis, cuantas veces que os tenéis que levantar. Hijos, que Mi Preciosísima Sangre no se pierda en vosotros y que os sirva de regeneración para la agonía que estáis padeciendo en vuestra alma. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.




24 Julio de 2015
FÁCIL LO TIENE AHORA SATANÁS QUE NO OS SOBREPONÉIS A NINGUNA TENTACIÓN


Hijos Míos, si pudieseis contemplar desde Nuestra perspectiva el planeta Tierra y su degradación, os preguntaríais porque Dios no lo ha eliminado ya. Yo, María Santísima, os hablo.

Siempre ha habido pecados y grandes pecadores. Siempre ha habido batallas del bien contra el mal, pero ahora hijos, es una época y una situación como nunca se ha visto. Los niños pierden la inocencia antes de tiempo por la despreocupación de los padres que poco miran por ellos. Los ancianos en los umbrales de su muerte, piensan en placeres para los que ya no están aptos por sus incapacidades y limitaciones. Pocos se plantean que su fin está muy próximo. Las mujeres no saben ya lo que es el pudor y con el consentimiento y hasta el orgullo de sus esposos o padres (si aun viven en la casa paterna) van por las calles que abochornan al Cielo por el poco pudor que tienen a la hora de vestir. Yo, María Santísima, os hablo.

Debéis rezar mucho los que veis estas cosas y os escandalizan, para que la luz de Dios se anteponga a las tinieblas de Satanás. Las almas viven sumergidas en profundas tinieblas, y cada vez más están más adentrados en ellas. Mirar a este planeta desde el Cielo es horrorizarse, porque la ley de Dios muchos ni siquiera la conocen, y otros muchos más, conociéndola, la ignoran y hasta la atacan, como si Dios en su infinita sabiduría fuera el que esté equivocado. Yo, María Santísima, os hablo.


Ya no os gustan la vida y ejemplos de los santos que llegaron tan lejos a base de luchar contra su propia voluntad. Las tentaciones son las mismas ahora que antes, pero ahora se deja caer en ellas y no se las ataca para vencerlas. Ahora el esfuerzo se ha erradicado de vuestras vidas, y lo que os trae el enemigo de las almas lo aceptáis sin resistencia alguna. Fácil lo tiene ahora Satanás que no os sobreponéis a ninguna tentación y cedéis a ellas conformemente y sin importaros. Por eso hijos, vuestro castigo será inmenso, porque el castigo es según la culpa y tenéis mucha culpa en todos los estados y colectivos, incluidos en la Iglesia. Porque muchos sacerdotes no predican el Infierno, solo saben decir que Dios es misericordia y Padre pero no dicen que Dios es justo y Juez y que de su justicia nadie se burla, ni los niños, ni los mayores, ni hombres, ni mujeres. Yo, María Santísima, os hablo y os advierto. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.




19 Julio de 2015
NO SEÁIS CÓMPLICES DE ABORTOS, EUTANASIAS, NI DE NADA QUE VAYA EN CONTRA DE LA LEY DE DIOS

Alegraos hijos en el Señor. Que sea vuestra alegría Dios y todos Sus asuntos, porque quien se alegra en el Señor no puede ser un ser perverso y su corazón está limpio de inmundicia. Yo, Miguel Arcángel, os hablo.

Hijos de Dios que sabéis que ya estáis en los umbrales de los últimos tiempos, que sabéis que pronto esta cerca la hora de Dios, alegraos en el Señor y vivid Sus leyes y mandatos para que Su venida no os encuentre desprevenidos. Sed rectos y limpios de corazón. Que vuestro arrojo sea para defender a Dios y Sus intereses. No os importe vuestra situación en la vida, tanto si es precaria económicamente o no, porque aquel que busca la gloria de Dios no le faltará sustento para su familia. Y aunque viváis ajustados económicamente, no os angustie vuestra economía, que vuestro afán sea trabajar por y para Dios, unas veces con la oración, otras con la mortificación, otras con la acción, otras con el desprendimiento.

No tenéis que hacer grandes obras para la gloria de Dios, porque no siempre se os presentará el poderlas hacer, pero todos podéis hacer oración, mortificación y renunciar a cosas y deleites que os gusten, todo por el Reino de Dios y Su justicia. Yo, Miguel Arcángel, os hablo.

Acercaos a mí y honradme con rezos, letanías, coronillas y demás. Yo soy vuestro fiel amigo y ardiente intercesor, que desea que la batalla del bien contra el mal la venzáis ampliamente, porque Satanás tiene que ser echado fuera de este mundo y vivir donde le corresponde que es el Infierno eterno.


Yo, Miguel Arcángel os hablo y me dirijo a vosotros, y os pido que no cerréis los ojos a las duras realidades que actualmente existen en la sociedad, no seáis cómplices de abortos, eutanasias, ni de nada que vaya en contra de la ley de Dios, porque tarde o temprano el mal se paga, y ante Dios no queda inmune. Pueden quedar en la sociedad inmunes estos crímenes y aberraciones, pero nunca ante Dios y su justicia. Por eso, hijos de Dios, alegraos en el Señor que vuestra alegría sea el hacer en todo momento Su voluntad. Yo, Miguel Arcángel, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.




13 Julio de 2015
INVOCADME A MENUDO


Hijos de los hombres. Caminad rectos por caminos de virtud y santidad para que al final de vuestra existencia, obtengáis el premio al que ha sido fiel a Dios. Yo, Miguel Arcángel, os hablo.


Todos al ser creados fuimos probados para merecer o no el Cielo, y aquel que fue fiel a Dios hasta en los más insignificante, ganó la bienaventuranza eterna. Vuestra prueba no es como la de los Ángeles, y a vosotros hijos de los hombres, se os aplica la misericordia, porque Dios sabe muy bien de vuestra flaqueza y limitaciones, pero aun así, debéis esforzaros para conseguir el premio final, como se esfuerza un deportista para llegar a la meta y obtener el galardón.


Ahora como dependéis de un cuerpo inclinado al mal, al relax, a la comodidad, os resulta muy costoso sobreponeros a las malas inclinaciones. Pero decidme ¿es costoso apagar la televisión cuando veis escenas eróticas u obscenas en la pantalla? ¿Es costoso cumplir con vuestros deberes cuando sabéis que al final de la jornada os espera el bien merecido descanso? ¿Es costoso callar ante una discordia familiar o conyugal cuando sabéis que si la fomentáis va a ser un caos en vuestra familia? ¿Es costoso en el trabajo no seguir la insidias de algún compañero o compañera que lo que tratan es provocaros?



Invocadme a menudo contra todas estas tentaciones que son cotidianas, y que debéis vencer sobreponiéndoos a todas las malas sugerencias que el enemigo mortal de las almas os trae. Pronunciad el santo nombre de MARIA. Invocadme a mí, a las Santas Llagas y poder de la Sangre de Cristo y poned vuestra voluntad en lo que esté de vuestra parte, veréis como el camino de la virtud no es tan escabroso como os lo presenta vuestra imaginación y el perdedor de las almas. Yo, Miguel Arcángel, Príncipe de la Milicia Celestial, os hablo y os instruyo. La paz de Dios a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.




9 Julio de 2015
¡AY DE AQUEL QUE PIERDA LA FE, UN TESORO IRREEMPLAZABLE!

Hijos de Dios, cuantos de vosotros sois como Mis Apóstoles que ante la adversidad espiritual que se os avecina, Me abandonareis y huiréis y Me negareis por realidades o situaciones más cómodas y menos complicadas. Yo, Jesús, os hablo.


Sí hijos, sí, sacerdotes que ahora parecéis personas santas y honorables, seréis vencidos por el temor, por la comodidad y por no querer dejar vuestra posición idónea que ahora vivís, y eso hijos será vuestra perdición, PERDICIÓN ETERNA.


Son pocos los sacerdotes que desearán complicarse la vida por Mí y dar la cara por Mi doctrina y Mis dogmas, y Satanás que lo sabe porque lo ve venir y porque os está trabajando hace tiempo, se frota las manos en señal de triunfo. Yo, Jesús, os hablo.


Pero hay almas, muchas almas pequeñitas, sencillas, sin brillo alguno socialmente, que Me serán fieles hasta en lo más insignificante, y no Me venderán por nada ni por nadie, y esas almas, serán Nuestro consuelo a Mi Madre y a Mí, porque quien persevere hasta el final, ese se salvará (Mt 24,13). Yo, Jesús, os hablo.


Habéis dejado muchos de vosotros la oración, después el breviario, después la confesión, y así sin la fuerza de estas armas es fácil venceros, porque ya estáis predispuestos a negarme en todos los aspectos. ¡Ay de aquel que pierda la fe, un tesoro irreemplazable! ¡Único! Ese perderá lo más grande que el Cielo le ha podido dar, porque ni la vida, ni la reputación, ni todos los sentidos corporales, son tan valiosos como lo es la fe, y esta llama que es la fe, la tenéis que avivar constantemente con oración, sacramentos y el cumplimiento sagrado de vuestro ministerio. Yo, Jesús, os hablo.


Os molestan estos mensajes porque os sentís identificados y censuráis al instrumento, pero Soy Yo, Jesús de Nazaret quien os habla y os advierte, y cualquier minucia que dejéis pasar por alto en vuestro ministerio sagrado, os puede costar muy caro en la vida del alma, porque os pudiera hacer perder la salvación eterna. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.





6 Julio de 2015
PEDID A MI IGLESIA TRIUNFANTE QUE OS AYUDE A TOMAR SANTAS DECISIONES


Hijos Míos, Me llenáis el Corazón y el alma de compasión cuando os veo tan extraviados y tomando decisiones tan erróneas y tan opuestas a Mis criterios y voluntad. Yo, Jesús, os hablo.

Pedid hijos, pedid a Mi Iglesia triunfante que os ayude a tomar santas decisiones tanto pastorales como personales, porque vais todos, pastores y fieles, muy desencaminados de Mi autentica doctrina, y cada vez más, vais dejando pasar una cosa, y otra, y otra, y al final los sacramentos serán nulos, por las decisiones que en forma de misericordia estáis tomando. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos, no vulneréis Mis palabras ni Mis enseñanzas diciendo, que como Soy misericordia Yo comprendo vuestras decisiones. No hijos, no. Lo que está mal, está mal siempre, por tanto, no absolváis a los fieles tan ligeramente de sus confesiones, porque deben hacer propósito de enmienda, y el que vive en pecado debe posponer su actitud o no se le puede absolver. Yo, Jesús, el Hijo de Dios Altísimo, os hablo.

Tratad de poner en práctica Mi doctrina al cien por cien, sin quitar ni añadir nada. El bien de las almas es precisamente que la pongáis en práctica en su totalidad. Yo sanaba a los enfermos y les decía: Vete en paz y NO PEQUES MÁS (Jn 8,11), y ellos lo entendían muy bien, y tenían Mi gracia para salir de su situación de pecado. Ahora es lo mismo, no deben vivir en pecado ni ir a recibirme en la comunión si están en pecado. Por tanto pastores, si no adoctrináis conforme Mi doctrina, seréis reos de los pecados de quienes se acerquen a vosotros si no los instruís adecuadamente.

Vosotros no sois quienes para quitar o poner. A quienes retengáis sus pecados, retenidos quedaran y a quienes se los perdonéis, perdonados quedaran en el Cielo (Jn 20,23) pero siempre que os valgáis para ello de Mi doctrina y del Magisterio de la Iglesia, porque entonces sería un caos en Mi Iglesia si cada cual hace o deshace según sus criterios y no los Míos. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.



4 Julio de 2015
ESFORZAOS POR CONSEGUIR LA VIDA ETERNA


Hijos de Dios, el Cielo os habla para guiaros por sendas de amor y santidad y haceros personas aptas para la Vida Eterna. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Si supierais lo que es la Vida Eterna emplearíais todos vuestros bienes en conseguirla, haríais los más audaces trabajos y penitencias por poder entrar, y siempre os parecería poco lo que hicierais. Pero vosotros como ignoráis semejante bien, no tenéis ningún interés en conseguirla y pensáis muchos que son historias que os cuentan los curas para teneros controlados. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

La Vida Eterna es vivir en compañía de la Santísima Trinidad, cuya bondad y belleza no tienen límites porque son infinitos. Es vivir en compañía de la Santísima Virgen, cuya alma inmaculada es un gozo celestial que solo alcanzarán los que se salven. Es vivir rodeado de Ángeles y bienaventurados, cada uno con su carisma específico y su luz particular que obtuvieron con su santidad. Debéis desear entrar en la Vida Eterna y vivir con todos los personajes celestiales que allí hay, porque es un sinfín de gozos que cada cual gozará según sus méritos. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Pero vosotros almas mezquinas, sólo aspiráis a bienes terrenales que nada tienen que ver con los bienes celestiales. Bienes materiales que se quedarán en esta vida y se corromperán con el paso del tiempo. Por tanto, hijos de Dios, esforzaos por conseguir la Vida Eterna con obras de santidad y de aceptación a la voluntad divina, y una vez conseguida, nadie os lo podrá arrebatar.

Invocadme para que Mi luz os guíe adecuadamente y sepáis ser dóciles a Mis mociones. Yo, Espíritu de Dios, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.

______________________________________

NOTA: El blog "A Dios lo que es de Dios" ha finalizado ya la publicación de mensajes del cielo; A partir de ahora, difundirán otro tipo de mensajes (testimonios personales, etc.) en otro blog, que se titula: www.hacedloqueosdiga@blogspot.com . Si observara alguna publicación que encaje con el perfil que procuro mantener en este blog (instruir, advertir y alertar difundiendo los mensajes dados a los que considero "verdaderos profetas"), lo publicaré, si el Señor así lo permite.  

...Pido disculpas hoy 6 Julio de 2015, pues o yo entendí mal o puede que se produjera algún error al respecto; El caso, es que parece que se continúan publicando mensajes en el nuevo blog " http://hacedloqueosdiga.blogspot.com.es/ "
_______________________________________



22 Junio de 2015
POR ESO DEBO INTERVENIR Y MANDAROS UNA GRAN TRIBULACIÓN


A todos hijos Míos, a todos os tocará vuestra parte en la tribulación, porque este planeta Me ha ofendido hasta la saciedad. Yo, Jesús, os hablo.

Cierto que tengo muchas almas reparadoras y adoradoras que Me resarcen de tanta ignominia y desprecios como recibo, pero aun así es mucho mayor el número de los que Me odian y niegan, y por eso todos pagareis de una forma u de otra el mal que recibo, cada uno según su culpabilidad, porque si bien muchos Me aman y Me dan culto, sus negligencias son a veces para Mi más dolorosas que las infamias de los que no Me aman. Yo, Jesús, os hablo.

El mundo ha perdido el norte de lo que era su destino. Yo lo creé con el fin de que fuera feliz en esta vida sirviéndome y glorificándome. Lo redimí para que vencido el pecado tuviera la vida de la gracia y se salvase de la perdición eterna. Pero todos Mis planes se vinieron abajo al hacer los hombres su voluntad sin tener para nada en cuenta la Mía.

Las almas van a su aire sin disciplina ni moral ni nada que las controle, y cada cual mira por sus intereses, sin tener en cuenta ni Mi gloria ni el bien de la Humanidad. Por eso hijos, debo intervenir y mandaros una Gran Tribulación que os haga despertar y os abra los ojos, porque sino vuestra ceguera os arrastrará irremisiblemente al abismo eterno. Más vale hijos que sufráis en esta vida temporalmente, a que lo hagáis en la otra eternamente. Yo, Jesús, os hablo.

Todo lo que decido es siempre pensando en vuestro bien, y esto hijos Míos, debéis de creerlo así. Mi Padre y Yo deseamos vuestro bien, un bien perpetuo, por eso lo que os venga, os duela o no, es siempre para vuestro bien, para unos será un castigo y para otros servirá para mayor corona. Yo, Jesús, os hablo.


Tened pues ánimo y estad preparados para Mi segunda venida, la cual muchos deseáis, pero otros la teméis. Ni al que reciba dolor ni el que reciba gozo Yo dejo de amarlos, porque Mi amor por vosotros siempre será eterno e ilimitado. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.




12 Junio de 2015
ES NECESARIO QUE TENGÁIS UNA DISCIPLINA TAMBIÉN EN LA VIDA ESPIRITUAL


Algunos monjes viven austeramente y llevan una vida de santidad que solo Dios conoce. Pero también hay monjes tan contaminados que su alma llena de inmundicia solo Dios la conoce. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.


Y así es siempre en las cosas de Dios, trigo y cizaña mezclados, por eso, luego juzgan según las reacciones o hechos del monje bueno o del monje malo, porque según ven actuar a una persona, juzgan al resto de la comunidad por ello. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.


Pero llegará un día, hijos de Dios, que todo saldrá a la luz, todo se sabrá para gloria de unos y vergüenza de otros. Y lo mismo le pasó a Cristo, que entre los doce también estaba el traidor mezclado con el buen trigo que eran los demás. Satanás se lleva su parte, él sabe como embaucar a las almas que ve flojas en la virtud, y les toca una y otra vez hasta que las arrastra a su terreno, y ya no las suelta, porque su objetivo es que se pierdan eternamente. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.


Por eso, hijos de Dios, se os ha dicho por enésima vez que os elaboréis un plan de vida espiritual y lo cumpláis los más perfectamente posible, no lo sigáis solo cuando tenéis ganas o fervor. Es necesario que tengáis una disciplina también en la vida espiritual, y si hacéis los rezos y lectura a la misma hora, mejor, porque así os predisponéis a que llegado ese momento todo lo dejéis por cumplir lo que os toca a esa hora. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.


Ved que el Señor os dijo que a las tres de la tarde recéis la coronilla, o que se haga una Hora Santa de 11 a 12 de la noche los jueves. Él pone el horario para que os acostumbréis a cumplir lo establecido a la misma hora y no cuando tengáis ganas. Lo mismo que coméis más o menos a la misma hora y os levantáis a la misma hora, también cumplid el plan de vida espiritual a la misma hora, sin omitir por ello vuestros deberes profesionales y familiares. No es que no valga la coronilla o la Hora Santa a otra hora, es que es mucho mejor hacer los compromisos espirituales a la misma hora siempre que se pueda. Yo, Espíritu de Dios os hablo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.




4 Junio de 2015
SOIS COMO MARTA PERO POCO IMITÁIS A MARÍA SU HERMANA


Hijos de Dios, sed conscientes del ritmo de vida que lleváis y apaciguaros algo, porque a ese ritmo no llegareis muy lejos, ni en la vida espiritual ni en la vida personal. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.


Ahora llega el calor y todo son planes y proyectos para moveros aun más, y os parece que os falta tiempo para organizar cosas. Sois como Marta (Lc 10, 39-40) todo es hacer, afanarse en disponer de cosas, pero poco imitáis a María su hermana, que encontró la mejor parte, estar a los pies del Maestro escuchando Sus palabras, palabras de Vida Eterna.


Hoy también podéis poneros a los pies del Redentor en el Sagrario y con el Evangelio escuchar Sus palabras, que no cambian con el tiempo, ni pasan de moda, ni caducan. Hijos de Dios, cuando Cristo habló también lo hacía para vosotros que a través de su divinidad y en el correr de los siglos, os veía. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.


Una sola cosa es necesaria y es la salvación del alma, todo lo demás es secundario, circunstancial, no se le debe dar prioridad a las cosas terrenales sobre las celestiales, debéis poner una escala de valores y cumplirla lo mejor posible, porque hacéis un santo proyecto como ir a un retiro y viene un familiar o una amistad y os invitan a la playa y ya ese proyecto lo posponéis para otra ocasión, y así, no debe de ser. Las cosas de Dios y el bien de vuestras almas es lo primero, después los relajamientos o proyectos veraniegos, porque tenéis que fortaleceros el alma con compromisos espirituales y no con invitaciones terrenales, que aun os disiparán y os alejarán más de lo sobrenatural. Pues no solo no cumplís el retiro que deseabais, sino que lo cambiáis por planes frívolos y mundanos y así dos desaciertos: No hacer el retiro y cambiarlo por diversión. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.



Reflexionad pues sobre la situación de vuestra vida espiritual, la vida del alma, y ved en qué situación la tenéis y cuanto tiempo hace que no le dais alimento espiritual. Yo, Espíritu de Dios, os hablo y os instruyo. La paz de Dios a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.





27 Mayo de 2015
NO OS PREOCUPÁIS DE FORMAROS ADECUADAMENTE EN MI DOCTRINA Y LEYES PARA QUE NADIE OS MANIPULE


Hijos Míos, dais alimentos contaminados constantemente a vuestras almas y así estáis. Yo, Jesús, os hablo.


No os preocupáis de formaros adecuadamente en Mi doctrina y leyes para que nadie os manipule, ni nadie os diga lo que tenéis que hacer. Yo os digo lo que tenéis que hacer y nadie más. Porque si hacéis lo que dice fulanito o menganito o si vais de una opinión a otra y no hacéis lo que Yo os digo, entonces hijos, recogeréis frutos de perdición, puesto que sólo Yo Soy el Sumo Bien y quien os da el verdadero pan de vida para el alma. Yo, Jesús, os hablo.


Cuánto titubeáis a la hora de decidir sobre votaciones políticas o decisiones, porque sentís que muchas de esas decisiones no van de acuerdo con Mis leyes. Hijos, es la hora de estar fuertes y firmes en las cosas de Dios y no de titubear. Haced oración para tomar decisiones y pedid la luz y la sabiduría de Mi Santo Espíritu y dejaos penetrar de Él, sin poner resistencia alguna, y veréis claro. La mayor resistencia sois vosotros mismos con criterios equivocados y arraigados de muchos años. Con costumbres insanas en el plano espiritual. Con tanta mediocridad y rutina con que os movéis, que esos ingredientes son alimentos contaminados que dais a vuestras almas y así las tenéis, enflaquecidas, raquíticas de virtudes, de luz y de sabiduría. Hacéis mucho pero mal y lleno de imperfecciones y mediocridad. Yo, Jesús, os hablo.




Tomad por modelo a Mi Santa Madre que estaba llena del Espíritu Santo. Ella tan sencilla y humilde supo hacer en cada instante, en cada segundo, la voluntad de Dios. Ella le daba a su alma los alimentos divinos que le ayudaban a crecer como: la Palabra de Dios, la oración, la mortificación, todo hecho con ardiente amor a Dios. Todo eso le mereció ser la Madre del Redentor. Había otras jóvenes judías muy santas también en esa época en Israel, pero ninguna llena de gracia como Mi Santa Madre, sólo Ella mereció ser escogida por Madre de Dios. Yo, Jesús, os hablo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.





18 Mayo de 2015
QUE SEÁIS HIJOS DE LA LUZ Y SE VEA EN VOSOTROS LA ACCIÓN DE MI SANTO ESPÍRITU

Hijos Míos, llega ya la celebración de Pentecostés, día en que honráis a Mi Santo Espíritu. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos, sed santos tal y como Mi Santo Espíritu os hace sentir, porque una cosa es la santidad que vosotros practicáis muy pobre y trivial, y otra la que Mi Santo Espíritu os ilumina y que escasamente la emprendéis. Yo, Jesús, os hablo.

Dejaros guiar por Mi Santo Espíritu en todos los terrenos, en el familiar, en el profesional, en el espiritual y en el personal. El busca lo mejor para vosotros y para que crezcáis en méritos en vuestras almas, porque hijos, vuestros méritos son muy pobres y os falta mucho amor a Dios. Yo, Jesús, os hablo.

No es la santidad moverse mucho y hacer muchas diligencias, aunque sean espirituales, hijos, la santidad es aceptar en todo momento la voluntad de Dios aunque no os podáis mover. Hay quienes están paralizados en una cama o en silla de ruedas, de inmensos valores y preparación que no pueden poner en práctica. Pero si Yo he querido tenerlos así, “atados” sin que puedan disponer de sus talentos, así es como son fructíferos, más que si hicieran otras cosas. Yo, Jesús, os hablo.

Pedid cada día y sobre todo en cada acción que emprendáis, la luz de Mi Santo Espíritu. Que sea una oración persistente invocarlo constantemente, no rutinariamente, sino convencidos de que Él os asistirá si lo llamáis. Yo, Jesús, os hablo.

Que seáis hijos de la luz, que seáis almas iluminadas, que se vea en vosotros la acción de Mi Santo Espíritu en cada palabra y gestión que emprendáis, porque hijos, en esta vida estáis para hacer la voluntad divina y no la vuestra. Por tanto, esforzaos en vivir la unión con la Santísima Trinidad en todo lo que hagáis. Yo, Jesús, os hablo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.



9 Mayo de 2015

REZAD HIJOS POR ELLOS


Locos, necios, inconscientes, irresponsables, son los que viven solo para dar gusto al cuerpo. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, hay personas que no se sacian de dar al cuerpo toda clase de deleites y aun quisieran vivir muchos años más para seguir dándoselos. ¡Ay hijos! que dolor esas almas que solo piensan en la delectación pecaminosa y a veces hasta irracional. Esas almas no oyen la voz de Mi Espíritu, no oyen consejos santos ni razonables, no oyen a sus conciencias, viven en una dinámica que cada vez más los tienen absorbidos y se saltan problemas de salud, limitaciones de la edad y todo lo que se tengan que saltar. No creen en nada más que en el goce corporal y ¡que equivocados!

Estas almas necesitan oración, oración y oración, y ayunos, ayunos y ayunos. Si algunos de vuestros miembros de la familia los veis en esta situación ya sabéis el remedio, oración y ayunos, pero en grandes dosis. Yo, Jesús, os hablo.

Ellos escogen su destino eterno y cambian el oro de Mi gracia, por el oropel de las vanidades y goces mundanos. No creáis que sean jóvenes los que así viven, que también los hay. Son gente mayor que han pasado los cincuenta hace tiempo y pretenden ahora vivir un segunda juventud sacando fuerzas de flaqueza, a base de pastillas para soportar y engañar sus problemas de salud y limitaciones, cada vez más en decadencia. Yo, Jesús, os hablo.

Por sus frutos los conoceréis. Llegan al final de su vida con las manos llenas, sí, pero de inmundicia, de pecados, de atrocidades. Toda clase de pecados, lujuria, gula… y como no creen en nada espiritual ni religioso, viven sin disciplina alguna, saltándose todas las normas éticas y morales. Yo, Jesús, os hablo.


Esas almas son dignas de lástima, porque son tierra llena de abrojos y malas hierbas que los hundirán para siempre en el abismo infernal, y si vivieran mil años, mil años seguirían pecando y dándole culto y gusto a su cuerpo en todos los aspectos. Es triste que haya gente así, sin que una sola vez tengan un pensamiento espiritual, ni pronuncien una sola palabra de compunción y arrepentimiento. Rezad, hijos, por ellos, rezad por estos hermanos vuestros que no escaparán del Infierno muy a Mi pesar, porque recogerán lo que han sembrado en sus vidas. Yo, Jesús, os hablo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.




1 Mayo de 2015
NO ESPECULÉIS TANTO CON LAS COSAS Y SED MÁS GENEROSOS EN REZAR Y EN OFRECIMIENTOS

Hijos Míos, muchos de vosotros sufrís de corazón por la situación de la Iglesia y de los cristianos perseguidos. Yo, Jesús, os hablo.

Es un don muy grande que otorgo a las almas que Me aman, de que sufran por las mismas cosas que Mi Santa Madre y Yo sufrimos, aunque hijos, vuestros sufrimientos son ocasionales, os viene un dolor pero se os va, el nuestro es perenne. Os pido rectitud en vuestras vidas y oración inmensa por la situación de la Iglesia y de los cristianos perseguidos. Cierto que Yo dije que las puertas del Infierno no prevalecerán contra ella (Mt 16,18), pero el mal que está hecho, hecho está, y es un mal que en muchas cosas será irreparable. Yo, Jesús, os hablo.

De vosotros hijos, los que Me amáis depende la mejoría y el vencimiento del mal. Los que Me amáis, sufrís con Mis mismos sentimientos, aunque sea en dosis ínfimas, pero unidos a los de Mi Madre y Míos, son de un valor inmenso. Interceded constantemente por el Santo Padre, por la Jerarquía, por los sacerdotes, pues a todos ellos les va a venir un temblor a modo de terremoto espiritual que muchos pueden caer y no levantarse nunca. Por eso, hijos, fortaleced a Mis Pastores y Jerarquía con la oración, el ayuno, la penitencia y con el cumplimiento perfecto de vuestros deberes familiares y profesionales. Yo, Jesús, os hablo.

No especuléis tanto con las cosas y sed más generosos en rezar y en ofrecimientos. Oís una noticia mala y os afecta, pero que pronto se os olvida. Tratad pues de adentraros más en la situación de Mi Iglesia y mirad por ella, como se mira por una madre, pues Mi iglesia es vuestra madre en el plano espiritual. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos, sed mansos como palomas y astutos como serpientes (Mt 10, 16) y sed sobretodo fieles a Mi leyes y enseñanzas, y que no os la cambien nadie, venga quien venga, porque Yo, hijos, Soy inmutable para todos los tiempos y generaciones. Yo, Jesús, os hablo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.



25 Abril de 2015
SATANÁS ODIA LOS GRUPOS (DE ORACIÓN) PORQUE SABE QUE LO VENCEN

Lazos de unión fraterna debéis tener entre vosotros los fieles, para que vuestra oración sea más efectiva al Altísimo. Yo, Miguel Arcángel, os hablo.

Hijos de Dios, rezad en grupos y no os canséis de hacerlo. Donde dos o tres están reunidos, allí en medio está el Señor, y el poder y la fuerza del grupo, es más valioso a los ojos de Dios. A Él le gusta que os unáis en la oración con armonía, paz y fervor. El bendice a esos grupos porque le honran, porque unís vuestra fe con la misma intención, y porque un grupo es mucho menos vulnerable a los estragos de Satanás. Por eso, Satanás quiere dispersar esos grupos y os mete la pereza, obligaciones que se pueden posponer y mil asuntos para que no asistáis al grupo. Yo, Miguel Arcángel, os hablo.

Pero si encima hay unión de varios grupos entre sí para actos comunes, la fuerza es aun mayor ante la Majestad de Dios.

¿No hacéis lo mismo en la sociedad cuando queréis reivindicar algo al Gobierno? ¿No salís en concentración a la calle con carteles y pancartas reivindicando algún derecho? En las cosas de Dios pasa lo mismo, que si varios os reunís para rezar, reparar o interceder, tiene más fuerza esa plegaria a los ojos de Dios. Yo, Miguel Arcángel, os hablo.

Tened cuidado con el trato que os tengáis en los grupos, porque Satanás los odia porque sabe que lo vencen. Así que no favorezcáis el cotilleo, la mentira, el desprestigio, ni nada que pueda dar lugar a discordias, porque en la discordia siempre hay alguien que sale perdiendo y abandonando el grupo. Sabed que la mayoría de las veces son estrategias de Satanás para que eso suceda, por tanto, hijos de Dios, poned a la Reina de los Cielos encabezando el grupo y veréis como Satanás y sus secuaces salen despavoridos. Yo, Miguel Arcángel, os hablo.

Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.




19 Abril de 2015
YO SOY LA VID Y VOSOTROS LOS SARMIENTOS QUE UNIDOS A LA VID DAN MUCHO FRUTO

Corredentores son todos aquellos que llevando su vida anegada en sufrimientos y viviendo en unión Conmigo, ofrecen los mismos por la salvación de las almas. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos, lamentáis mucho el sufrimiento, incluso ajeno, y creéis muchas veces equivocadamente que es un castigo de Dios. Si supierais el valor inmenso que es el sufrimiento aceptado y ofrecido, lo pediríais a gritos. Yo, Jesús, os hablo.

No Me pidáis que os quite la cruz, sino que os ayude a llevarla. Pedidme que os de fuerzas para llegar al final de vuestra existencia con la cruz o sin la cruz, pero siempre en comunión Conmigo. Yo Soy la Vida y la Virtud en plenitud, y el que está unido a Mí, participa de la vida de la gracia y de la plenitud de Mis virtudes, según sus disposiciones.

Mi Santa Madre no cerró los ojos a Mis torturas, ni se quedó alejada de Mí a pesar de que su dolor era acérrimo. No pidáis que os quite la cruz que es el signo del cristiano, sino que os dé fortaleza para llevarla, y lo mismo, cuando pedís por los cristianos perseguidos, pedid para ellos fortaleza y perseverancia y Yo, Jesús, os escucharé y se las daré. Porque quien lleva su cruz o sufre injusticia o persecución, son bienaventurados (Mt 5, 3-10) Yo, Jesús, os hablo.


Al pensamiento humano esto es difícil de aceptar pero es así, quien sufre y lo ofrece tiene la gloria asegurada, no sólo la de él, sino la de otras muchas almas, todo hijos, en comunión Conmigo. Porque Yo Soy la vid y vosotros los sarmientos, y los sarmientos unidos a la vid, dan mucho fruto (Jn 15, 1-5) Yo, Jesús, os hablo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.




12 Abril de 2015
NO PERMITIRÉ QUE CONTRAVENGÁIS MI PALABRA LO QUE DIOS DICE VALE PARA TODAS LAS GENERACIONES

Atormentadas viven muchas almas que Me son fieles, pensando en el día de la tribulación. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, lo que tenga que ser, será, pero quien vive unido a Mí y a Mi Santa Madre, pasarán la tribulación con Nosotros que no los dejaremos en momentos tan angustiosos. Eso no quiere decir que os relajéis, quiere decir que estéis preparados porque no sabéis ni el día, ni la hora, pero que confiéis plenamente en Nosotros que os amamos y no os dejaremos en las pruebas que os esperan. Aunque a veces os parecerá que no os oímos, que no respondemos a vuestras súplicas. Hijos, no perdáis la fe, que Nosotros somos inmutables y no abandonamos a quienes nos sirven con amor y fidelidad. Confiad en Mí hijos, confiad en que Yo estoy con vosotros y ofreced todas las angustias por la salvación de tantas y tantas almas que no están preparadas para ninguna prueba, porque viven como la cigarra, alegremente cantando, sin proveerse nada para la tribulación. Yo, Jesús, os hablo.

No dramaticéis, sed coherentes con las Escrituras y no inventéis nada, lo escrito, escrito está. Y si oráis, todo se os suavizará porque la oración es un tributo a Dios que calma su justa cólera. Pruebas las ha habido siempre a lo largo de la historia de la Humanidad. Yo siempre he tenido que intervenir por causa del pecado que coge dimensiones atroces, pero en esta época el pecado no sólo ha cogido dimensiones atroces en todos los campos, sino que se le denomina como un derecho del hombre qué puede disponer de su cuerpo y libertad a su antojo. No, hijos, no. No permitiré que contravengáis Mi palabra, lo que Dios dice vale para siempre y para todas las generaciones y lo que era pecado en el principio de la Humanidad, lo es también ahora, porque el pecado no está justificado ni con las modas, ni con el mundo. Por eso, no os engañéis, los Mandamientos siguen vigentes y quienes los quebranten, allá él o ella, porque tendrán que pagar por ello atrozmente. Yo,
Jesús, os hablo.

Las virtudes siguen siendo virtudes también en esta época y lo que antes era bueno, sigue siéndolo ahora. Por tanto, no hagáis distinciones, la castidad sigue siendo santa ahora igual que antes y quien peque contra ella peca mortalmente y será juzgado severamente. Yo, Jesús, os hablo. Las leyes divinas prevalecen a las humanas, las diga quién las diga. Los Diez Mandamientos son actuales y debéis enseñarlos en las Parroquias y a vuestros hijos. Yo, Jesús, hablo y os aviso. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.



5 Abril de 2015
LOS ÁNGELES CANTAN UN CONTINUO ALELUYA PORQUE MORÍ Y RESUCITÉ Y OS TRAJE LA SALVACIÓN

Hijos Míos, gran día es hoy Viernes Santo en que Yo, Jesús, de Nazaret padecí por vosotros y he consumado la Redención que desde siglos estaba anunciada. Yo, Jesús, os hablo.

Cielos y Tierra se alegran y se conmueven ante la inmensidad de Mi amor infinito, y los Ángeles cantan un continuo Aleluya porque Yo, Jesús, morí y resucité y os traje a todos la salvación. Qué dolor tan inmenso es para Mí y los bienaventurados ver que a multitud de almas no aprovecharan Mis sufrimientos, ni el derramamiento de Mi Preciosísima Sangre. Quien no se salva es porque no quiere y rechaza una y otra vez los toques de Mi gracia.
Esto hijos es muy doloroso, porque Yo por cada uno volvería a morir, pero cuando no quieren nada Conmigo y reniegan de Mí y Me escupen blasfemias, risas y burlas es para Mí peor que cuando Me lo hicieron en Mi dolorosa Pasión, porque ya han pasado siglos para creer y comprobar que Yo fui el Hijo de Dios que vine a salvaros de la muerte eterna. ¡Con cuánto amor lo hice! Mi Madre dolorosa al pie de la Cruz, soportando todas las ignominias que Me hicieron y todos los tormentos que Me proporcionaban. Ella sufrió lo que no podéis imaginar, sólo en la otra vida sabréis con exactitud el alcance de sus dolores. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos, tratad de vivir una vida cristiana de servicio a los demás y de culto a Dios, porque la vida avanza a pasos agigantados y lo que no hagáis mientras vivís de bueno ya no lo podréis hacer nunca más. Que se llenen vuestras alforjas de obras de amor que os avalen en la hora del juicio y Yo Me olvidaré de vuestros pecados si amáis de corazón a Dios y al prójimo. Yo, Jesús, os hablo.


Que la Semana Santa sea para vosotros un medio para reconvertiros y comprometeros más con una vida cristiana, y lleguéis al final de vuestros días con el alma y la conciencia en gracia de Dios. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.


3 Abril de 2015
AUNQUE VIVÁIS CÓMO PAGANOS UNA PALABRA SANTA QUE ME ELEVÉIS EN EL DÍA ME CONSOLARÍA DE TANTA INDIFERENCIA

Hijos Míos, conmemoráis en estos días la Pasión que por vosotros y para Mi Padre Eterno padecí en Mi Cuerpo y en Mi Alma, y solo un mínimo de fieles la meditan, la agradecen, y la valoran. Yo, Jesús, os hablo.

Pero Yo os amo a pesar de vuestra indiferencia, y constantemente medio a Mi Padre Eterno por vosotros, para que no lleguéis al final de vuestras vidas con las manos vacías de méritos y el alma enfangada en el pecado de muchos años. Pero hijos, aunque viváis cómo paganos, una palabra santa que me elevéis a lo largo de vuestro día, una plegaria, una alabanza, Me consolaría de tanta ignominia y de tanta indiferencia que hay en las almas, incluso de los fieles católicos, que piensan más en sus intereses materiales que en las cosas espirituales de salvación eterna.

Por eso, os pido que abordéis un poco vuestra desidia espiritual con un acto de amor de vuestra voluntad, aunque no tengáis el sentimiento, con la voluntad Me basta y si Me decís: Jesús yo creo pero aumenta mi fe que ya ves que apagada está, Yo os escucharé y haré lo que Me pidáis. Yo, Jesús, os hablo.

Sé que algunos quisierais ser más fervorosos y más entregados a Mis cosas, pero que os aburren, por eso, os pido que elevéis vuestras plegarias a Dios en vuestras actividades cotidianas y Me pidáis ayuda, porque Yo escucho siempre lo que Me decís, aunque no siempre os dé una pronta respuesta. Paraos un poco a lo largo del día y haced silencio en vuestro interior y exterior, para que pueda Mi Santo Espíritu penetraros en el alma y obrar en vosotros. Pasáis todo el día ocupados en cosas, y cuando tenéis un tiempo para relajaros, lo hacéis viendo la televisión o con música a todo volumen, y no es posible que Mi Santo Espíritu penetre en vuestras almas para inspiraros y guiaros en vuestros pasos a dar. Yo, Jesús, os hablo.


Quien dio todo por vosotros Sangre y Vida por salvaros ¿no os dará lo que le pidáis por esa misma intención? Sé que muchos sois conscientes de que vais por malos caminos, y por eso mismo, tenéis que acudir a Mí y pedidme que no os deje en manos de los peligros del mundo y de Mi enemigo mortal. Yo, Jesús, os hablo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.




29 Marzo de 2015
LA INGRATITUD ES ALGO QUE A NADIE LE GUSTA
La ingratitud es algo que a nadie le gusta. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, muchos de vosotros estáis recibiendo bondades Mías desde siempre. Os la merezcáis o no Yo Me vuelco por Mis ocultos designios en dároslas a vosotros y vuestras familias. Pero estáis tan acostumbrados a recibir de Mí que ya lo tomáis como algo hecho, y omitís darme las gracias por tantos beneficios. Y la ingratitud, hijos, es algo muy doloroso, porque Yo os doy con inmenso amor y no porque os merezcáis nada. Pero vosotros recibís Mis dones sin pararos a pensar que vienen de todo un Dios al que también le gusta que se lo agradezcáis, porque hijos, el agradecimiento trae nuevas gracias. Yo, Jesús, os hablo.

Dad gracias al Señor en todo momento: Por la vida, por el alma, por vuestros familiares o por tantos dones que constanmente os da Mi divina Providencia, pero cuando no tengáis todo lo que desearais, incluso carezcáis de lo necesario, dadme también las gracias porque esa carencia terrenal, la tendréis reemplazada en el Cielo, allí la encontrareis transformada en corona de gloria. Yo, Jesús, os hablo.

Vine al mundo a redimiros y fue para todos, ¿quién Me da las gracias? Son pocos los que Me alaban por ello y reconocen el amor redentor que Me trajo al mundo. Ofreced a Mi Santo Padre Misas de agradecimiento por Mi venida, por Mi Santa Madre y padre José, por vuestro Santo Ángel Custodio, al que muchos ignoráis, y no seáis desagradecidos con vuestro Dios y Redentor que todo se lo merece. Yo, Jesús, os hablo.

Si entre vosotros os gustan que os reconozcan los favores que hacéis, y muchas veces son favores de conveniencia o de compromiso, Yo debo ser alabado y recibir las gracias por todo lo que os doy, pues es de justicia que así se Me haga, porque todo lo que tenéis os lo he dado amorosamente.


Pedid hijos Míos, por vuestros hermanos que padecen penurias y tribulación, pedid por ellos y poneos en su lugar, que ellos no son más pecadores que vosotros, solo que por Mi secreta justicia, Yo permito muchas cosas que no siempre entendéis, pero que siempre, siempre son para el bien de las almas y del Cuerpo Místico. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.



22 Marzo de 2015
YO LOS CORREGÍA COMO A VOSOTROS

Hijos Míos, amaos unos a otros como Yo os he amado, es decir, que vuestro amor sea auténtico, generoso, servicial y humilde. Yo, Jesús, os hablo.

Cuanto Me disgusta que entre personas que caminan en una misma dirección haya “tiras y aflojas”, y se cree malestar, porque eso no viene de Mí. Cada cual debe revisarse en que falla y de donde le vienen esos enojos que tanto molestan al prójimo y a Mí mismo. No soportáis nada del hermano, lo queréis perfecto y eso en esta vida no se consigue, ni siquiera aunque llegue a santo, porque perfectos solo fui Yo y Mi Santa Madre. Por tanto, soportaos mutuamente los defectos, las reacciones propias del carácter ¿no os dais cuenta que alegráis al enemigo mortal de las almas?

Sed humildes y callad cuando desearíais hablar y reprochar, que Yo hijos, tuve que callar y soportar mucho, y ya veis que encima pedí perdón por Mis verdugos. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, aprended de Mi mansedumbre y tratad de imitarme. No os creáis mejores que otros, que Yo tengo que sufrir vuestros defectos en Mi Corazón, que a veces tanto Me disgustan. Si sabéis que algo os va a provocar la ira, evitad la situación, y si se produce callad unos momentos antes de entrar en ese juego maléfico que tanto Nos disgusta a Mi Madre y a Mí. No creáis que siempre tenéis razón, porque no siempre la tenéis, pero si la tuvierais, ofrecedme la renuncia de vuestra voluntad y habréis ganado mucho en méritos y corona. Yo, Jesús, os hablo.

Confesaos asiduamente y haced propósito de enmienda. Si os confesáis y seguís igual, tenéis que revisar esas confesiones que no os cambian, por tanto, hijos, sed humildes y veraces y no os engañéis, porque es perder el tiempo. Yo, Jesús, os hablo.


Que este repaso que os doy a todos en general y a cada uno en particular, os sirva de guía para el bien de vuestra alma, y no para molestaros o sentiros afectados, porque Yo, Jesús, con todo Mi amor os corrijo. También entre Mis Apóstoles pasaban estas cosas y Yo los corregía como a vosotros. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica. 



18 Marzo de 2015
APARECÍ COMO UN HOMBRE NORMAL HIJO DE UN CARPINTERO Y UNA HUMILDE MUJER

Anteriormente a Mi venida, todos deseaban Mi nacimiento, porque sabían y creían que Yo sería quien salvaría al mundo. Yo, Jesús, os hablo.

Los profetas y patriarcas predicaban sobre Mí y quienes creían en ellos ya se disponían a la salvación, porque sin verme, ni oírme, creían lo que se les anunciaba de parte de Dios. Después vine a la Tierra y muchos no Me reconocieron, y muchos no solo no Me aceptaron, sino que Me rechazaron, porque esperaban un Mesías con poder político que los vengara a ellos de la opresión que muchos tenían con los romanos. Pero he aquí que aparecí como un hombre normal, hijo de un carpintero y una humilde mujer, y a la gente se le eclipsó la mente por Mi apariencia y por Mi linaje, y sin embargo, Yo era Dios.

Y aunque hice muchas obras que testificaban Mi condición divina, ni por eso creyeron en Mí, porque la soberbia cegaba los corazones y las mentes de muchos, en ese tiempo. Yo, Jesús, os hablo

Hoy día con Mis instrumentos y auténticos servidores, pasa lo mismo. Los desprecian y los atacan y no creen en ellos por su apariencia humilde y sencilla, por su trato normal sin nada extraordinario, y es que no se ve en ellos lo extraordinario porque está interiormente, solo a la vista de Dios.


Pero Yo os digo de nuevo, que por sus frutos los conoceréis. Porque quien vive en comunión Conmigo y en Mis santas leyes divinas, por fuera tiene que dar frutos de santidad, no hay contradicción entre las obras santas y los buenos frutos. Pero aun así, muchísimos no creen en ellos. No creen en esos sacerdotes que son otros “cristos” que sufren y padecen toda su vida. En eso obispos que son como Yo quiero que sean, auténticos apóstoles Míos, en eso instrumentos que reciben Mis palabras y las dan a conocer y se las rechazan, las critican y las desmerecen. Por tanto, hijos, abrid vuestros corazones y vuestras mentes a estas personas que Me son fieles hasta en el más pequeño detalle, que aunque vosotros no lo advertís son otros “cristos” y desean lo que Yo deseo, y me dan gloria desde que se levantan hasta que se acuestan. Yo, Jesús, os hablo.


15 Marzo de 2015
SOY PARA MULTITUD DE GENTE UN PERSONAJE MÁS DE LA HISTORIA QUE PASÓ HACIENDO EL BIEN

Hijos Míos, ¿cómo van a creer en Mí las personas, si no Me tratan, ni Me conocen, ni saben como Yo actúo? Yo, Jesús, os hablo.
Pretendéis que vuestras familias, compañeros de profesión, o amistades Me amen, pero para amar algo hay que conocerlo, y muchas almas no Me aman porque no Me conocen. Predican de Mí que Soy misericordia, pero ya no predican de Mí otra cosa, y las almas no Me conocen porque no saben de Mí Evangelio, no saben de Mi amor inmenso hacia el pecador, no saben de la inmensidad de Mis dolores en la Cruz por la salvación de los pecadores, y claro, si esto no lo conocen o meditan en profundidad, Soy para multitud de gente un personaje más de la historia que pasó haciendo el bien, pero ignoran que ahora sigo haciendo el bien como antes, porque Yo, el Hijo de Dios, todo lo puedo. Yo, Jesús, os hablo.

Debéis escribir sobre Mí y Mi personalidad divina. Debéis hablar de Mí con amor y no como algo que pasó, porque Yo sigo vivo en los corazones de muchos y viviré en todo aquel que Me acepte como su Dios y su Redentor. Si ya en Mi vida terrenal muchos no Me amaban a pesar de que vieron Mis obras, ahora que no las ven porque son obras de fe, ¿cómo Me van a amar? Traed a Mí a las personas, a los indecisos, a los pusilánimes y dadles ejemplo de amor y cordialidad, si ellos ven en vosotros la rectitud y la honradez, en todos los campos, les hará pensar que este Jesús que predicáis, si vosotros lo vivís, creerán que algo hay en todo lo que les digáis, porque hijos, debéis vivirme en el día a día, y no solo predicarme sin demostrar a la gente que vuestra vida y dicha Soy Yo, Jesús de Nazaret, y que sigo vivo y seguiré por los siglos de los siglos interminables. Yo, Jesús, os hablo.

No temáis si sois torpes para predicar, porque si Me vivís y ven en vosotros que vuestra vida Soy Yo, pensaran que hay algo más que palabras y allá donde alcancen vuestras predicaciones o ejemplos, Mi gracia os suplirá y secundará la semilla que echéis, pero hijos, sembrad amorosamente en las almas porque el tiempo apremia y dejarlo para luego puede ser tarde. Yo, Jesús, os hablo.

Que Mi Santa Madre os ayude en esta empresa de amor y os guie adecuadamente como guió a la Iglesia naciente, cuando Yo ascendí al Cielo. Yo, Jesús os hablo y os instruyo. Mi paz a todo el que cree este mensaje y lo pone en práctica.




8 Marzo de 2015
ME ES DE MUCHO AGRADO QUIEN ME ALABA EN SUS QUEHACERES COTIDIANOS JUNTO A LOS COROS ANGÉLICOS

Santo, Santo, Santo, es el Señor Dios de los Ejércitos. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, Me es de mucho agrado quien a menudo Me alaba en sus quehaceres cotidianos y junto con los coros angélicos Me llama tres veces Santo. Yo, Jesús, os hablo.

Cuando alguien se dirige a su Creador y Redentor para alabarlo de corazón, esa oración llega directamente al Cielo y se convierte en lluvia beneficiosa para las almas y para Mi Cuerpo Místico, porque todo el que alaba y reconoce a su Dios y sabe que El es grande, sabio y poderoso, y lo proclama, aunque sea en soledad, la oración llega al Cielo y todos los Ángeles y bienaventurados la oyen y la celebran, porque la misma, se une a sus alabanzas celestiales. Yo, Jesús, os hablo.

Así, Mi Santa Madre en su vida terrenal, alabó a Dios Altísimo desde su tierna infancia y continuamente. Todos los momentos de su existencia fueron para el Poderoso un sinfín de alabanzas y acciones de gracias, y la que aparentemente parecía su vida normal y sencilla sin acciones externas, su interior era un volcán de fuego amoroso hacia Dios y sus contemporáneos, y su paso por la Tierra fue una abundancia de frutos y bendiciones para sus contemporáneos. Yo, Jesús, os hablo.

No todos están llamados a la vida de acción, aunque todos debéis ser apóstoles de una forma u otra. No todos podéis ser un San Francisco Javier, pero todos podéis imitar a Mi Santa Madre, e interiormente alabarme y glorificarme por todo los beneficios que os di y que os doy constantemente. Y si estáis en momentos de pruebas muy dolorosas, pensad que Mi Santo Espíritu trabaja en vuestras almas para quitar de las mismas los apegos y malos hábitos que tengáis, y transformarlos en gloria a Dios y frutos para las almas. Esto no lo veis, pero debéis de creerlo, porque los sufrimientos aceptados y ofrecidos de corazón, con fe y amor, son una fuente riquísima de gracias para las almas, no solo para las vuestras. Yo, Jesús, os hablo.

Paz a todo aquel que cree en este mensaje y lo pone en práctica.



1 Marzo de 2015
AYUDAN A LOS QUE SUFREN Y PADECEN TODA CLASE DE PRUEBAS INCLUIDOS LOS NIÑOS

Hijos Míos. ¡Cuántas y cuántas almas! sufren incesantemente toda clase de vejaciones, injusticias, tentaciones, suicidios y un sinfín de pena y dolores que desconocéis y que ante Mi vista están. Yo, Jesús, os hablo.

Yo os pido que cumpláis bien vuestros deberes de estado, de profesión, de hijos de Dios y de miembros de la Iglesia, porque si los cumplís bien y lo hacéis sabiendo que Yo os miro constantemente, ese buen cumplimiento y esas acciones bajo Mi mirada, ayudan a los miembros de la Iglesia que sufren y padecen toda clase de pruebas, incluidos los niños. Yo, Jesús, os hablo.

El bien y el mal son extensibles al Cuerpo Místico. Un bien que se haga repercute en el Cuerpo Místico que es la Iglesia, y lo mismo un mal. De ahí, que ese mal que hacéis no solo es dañino para vuestras almas, sino que es un bien que omitís en el Cuerpo Místico y del que también se os pedirá cuentas. Aunque pequéis a solas sin que nadie os vea, ¡Yo os veo! Y con gran dolor tengo que contemplar el camino engañoso que habéis escogido buscando en ese camino una felicidad falsa y engañosa. Hijos, si os cuesta la pureza, si os cuesta la honradez en el trabajo, el cumplimiento de vuestro deber, acudid a Mi Santa Madre para que os ayude, y después id a confesar cuantas veces hagan falta, que la confesión vence la tentación si se hace en las debidas disposiciones de sinceridad, humildad y propósito de enmienda. Yo, Jesús, os hablo.

Yo fui hombre también y conozco muy bien vuestras flaquezas, por eso, porque sois débiles para alzar el vuelo, acudid a vuestra Madre y Ella os ayudará. Y porque sois flacos y necesitáis haceros fuertes como robles, tenéis que practicar más los sacramentos y la oración, que se os han dado para que no caigáis en tentación. Yo, Jesús, os hablo.


Perseverad en vuestros compromisos espirituales, buscad un guía espiritual y cumplid con vuestros deberes de estado y profesión a la perfección, que no tenga que decir de vosotros que Me honráis de palabra pero no de obra. Por tanto, hijos, sed honestos en privado y en público. Santos, a solas o ante multitudes. Humildes ante Mí y ante vosotros mismos, sin disculparos por vuestras caídas que son más asiduas de lo que quisierais. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica.



25 Febrero de 2015
PORQUE CIELO ES QUIEN VIVE SUMERGIDO EN LAS COSAS ESPIRITUALES LAS 24 HORAS DEL DÍA

Santísimos son aquellos monjes o frailes que viven rigurosamente la Regla de su comunidad. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, para el mundo los monasterios de vida contemplativa no tienen razón de ser, porque vosotros hijos, queréis movimientos, hechos palpables, y aquellos hechos que no veis, no los entendéis y tampoco los valoráis. Yo, Jesús, os hablo.

Pero esos monjes o monjas que viven un día y otro, y otro, su santa Regla, son almas muy fructíferas en Mi Cuerpo Místico, porque es Mi Espíritu Santo quien toma de ellos sus méritos y los aplica a almas muy necesitadas, muchas a punto de condenarse. Y como ellos ignoran donde van sus méritos, sacrificios, soledades u obras, no hay miedo de que la vanidad lo emponzoñe todo, y de ahí, que esas almas que a cada instante viven la Regla y obediencia a su comunidad y superior, son almas de gran valor en la vida de la Iglesia y para la salvación de las almas. Yo, Jesús, os hablo.

Ellos han muerto al mundo y a todos sus honores y deleites. Ellos viven ya esperando el encuentro definitivo con su Salvador, y sus acciones hechas a cada instante en clave de obediencia, son muy eficaces para el bien de las almas, porque cada acción, tiene un valor inmenso por insignificante que sea. Yo, Jesús, os hablo.

Cada día hay menos vocaciones de éstas, porque estas almas son escogidas por Mí y son almas que no son apreciadas ni siquiera por sus familiares. Pero ellas tendrán en Mi Reino un puesto especial y una gloria también especial. Son almas amadísimas de Mi Madre, porque ellas son consuelo para nuestros Sagrados Corazones, y son almas que renunciaron a su voluntad propia para vivir la Regla de su Orden y la obediencia a sus superiores, y esto tiene gran valor ante Mis ojos cuando se hace de corazón y por un deseo grande de santificarse y de dar gloria a Dios. Yo, Jesús, os hablo.

Yo sigo llamando a esta clase de almas que cifraron todo su afán en morir a sí mismas y al mundo para vivir un Cielo adelantado en la oración, en las horas canónicas y en los sacramentos, porque Cielo es, hijos Míos, quien vive sumergido en las cosas espirituales las 24 horas del día. Ni ellos mismos conocen el nivel de espiritualidad que consiguieron, ni el grado de santidad que tienen. Yo, Jesús, os hablo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo propaga.





19 Febrero de 2015
VERÁN BRILLAR EL SOL EN SUS HORIZONTES Y NUNCA MÁS SE LES ECLIPSARÁ

¡Alegraos, hijos en el Señor! ¡Alegraos! Alegraos, porque cada vez más está cerca vuestra liberación y todos aquellos que en las duras y en las maduras se mantuvieron firmes en la fe, y en la creencia de que Yo Soy un Dios de amor, verán brillar el sol en sus horizontes y nunca más se les eclipsará. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos de Dios, que camináis heridos en cuerpo y en alma, llega pronto vuestra liberación, porque Yo que Soy un Dios de amor, también lo Soy de justicia, y el que se mantuvo fiel a Mí y a Mis enseñanzas, se le cumplirán la promesas de Mi Corazón. Aguantad un poco más, el tiempo en la Tierra es muy corto y se desvanece en seguida, pero el tiempo en el Cielo es eterno y nunca tiene fin. Por tanto, hijos, seguid caminando en Mi doctrina, que vuestra recompensa asombra a los Ángeles del Cielo, porque aquí en la Tierra pudisteis demostrarme el amor verdadero en las muchas batallas que tuvisteis que librar. Esto va también por esos sacerdotes que sufren “martirios incruentos” y por esos obispos que luchan contra corriente por serme fieles. Yo, lo veo todo, ¡todo! Y como sois Mi consuelo en la Tierra, Yo seré el vuestro en el Cielo. Yo, Jesús, os hablo.

Resistid lo poco que os queda. Acogeos a Mi Santa Madre, a vuestros santos patronos y Ángeles custodios. No dejéis la Eucarística y resistid hasta el final, que vuestra recompensa será excepcional y maravillosa. Yo mismo seré vuestra recompensa. Yo mismo os recibiré en el Paraíso con los brazos abiertos. Por eso, no sucumbáis al desaliento, ni a la desesperanza, avanzad hacia adelante en Mí, la dirección para ir al Cielo es Mi ley y Mi amor. Yo, Jesús, os hablo.

Y cuando sintáis que desfallecéis porque es duro vuestro peregrinar, rogadme que os aumente la fe y las fuerzas, que Yo, presto estoy para escuchar vuestras plegarias y despacharlas favorablemente. Yo, Jesús, os hablo.


Ayudaos mutuamente unos a otros, porque no todos estáis en las mismas disposiciones, unos las tienen más firmes y otros menos, pero todos, si llegáis hasta el final, tendréis una recompensa grande, porque el más pequeño en la Tierra es grande en el Reino de los Cielos. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.


10 Febrero de 2015
AQUÍ ESTOY SEÑOR PARA HACER TU VOLUNTAD

Hijos de Dios, las cosas en la vida no siempre son gozosas, aunque andéis por caminos de salvación. Yo, Jesús, os tengo que visitar con Mi cruz, aunque a MÍ me duela más que a vosotros, pero tenéis que creer que Mi amor inmenso es quien os da la gracia de la cruz que para los que Me amáis os sirve de purificación, mayor corona, y ayuda a otras almas por la Comunión de los santos. Yo, Jesús, os hablo.

Que vuestra fe no decaiga cuando el sufrimiento se os hermane. Que vuestro amor a MÍ se mantenga aunque no entendáis el porqué del dolor. Que vuestro acercamiento a Mi Madre sea más estrecho y vuestra confianza más grande, porque el Cielo, hijos de Dios, no os quiere hacer daño para nada, solamente os desea hacer bien en el alma y que crezcáis en santidad y en virtud. Yo, Jesús, os hablo.

Sabiendo Yo como sabia la misión que traje a la Tierra de redimiros, y sabiendo que nadie podía hacerlo más que Yo, también sentí ese rechazo al sufrimiento que es tan propio de la naturaleza humana. Por eso, hijos, cuando Yo os visite con Mi cruz a cuestas y os la ceda a vosotros, tomadla y aceptadla con amor y disponibilidad, y decidme una y otra vez, ¡aquí estoy Señor para hacer tu voluntad, y no se haga la mía sino la Tuya! Yo, Jesús, os hablo.

Con estas disposiciones tendréis un tesoro en el Cielo, porque aceptar lo que Dios os manda es el mejor y más grande medio para escalar hacia Dios, porque hijos, vuestras limitaciones y mediocridad, no alcanzan a elevaros hacia El, aunque tengáis buenas disposiciones, porque sois pequeños y limitados y Yo que sé como sois, os tengo que revestir con el traje del dolor para que tengáis méritos y aumenten vuestras virtudes. Yo, Jesús, os hablo.

Acudid también a vuestro Ángel custodio que está con vosotros cuando cargáis con la cruz y os pesa tanto, y confiad en que Yo no Me olvido de vosotros ni un solo instante, incluso cuando estando dormidos no sentís las punzadas del dolor, Yo velo vuestro sueño y estáis bajo Mi mirada y la de Mi Santa Madre. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que no pone trabas a la voluntad de Dios y la cumple amorosamente.


1 Febrero de 2015
NO PRETENDO QUE LOS AVERGONCÉIS EN EL PÚLPITO DECLARANDO QUE NO DEBEN COMULGAR
Sacrilegios y más sacrilegios se cometen a diario en Mis parroquias y Mis párrocos ni se inmutan. Yo, Jesús, os hablo.
Hijos Míos, que vilmente defendéis Mis intereses y que mal guiais a las almas. Sabéis de sobra que comulgan sacrílegamente y lo permitís con toda libertad. No pretendo que los avergoncéis en el púlpito declarando que no deben comulgar, pero sí que lo hagáis a solas, sin temor a perder la amistad de ellos, porque más vale perder su amistad que la Mía. Yo, Jesús, os hablo.
Tampoco pretendo que los amonestéis con prepotencia, ni soberbia, hacedlo con mucha misericordia y dulzura, tratando de que vean los errores de su forma de actuar, y de que vean y comprendan que esos caminos son carne del abismo infernal. Por eso, buscad en las lecturas donde se habla de esto y presentádselas, y si no os escuchan e incluso os atacan, vosotros habéis cumplido con vuestro deber sagrado y más vale perder a esos feligreses que perder el alma. Yo, Jesús, os hablo.

Sed consecuentes Conmigo y con vuestra fe católica. Sed valientes, Mi Santa Madre os ayudará. Poned en las parroquias octavillas que informen acerca de la comunión sacrílega, y Mi Santo Espíritu hará el resto. Pero hijos, sacerdotes Míos, no seáis reos de la perdición de las almas y poned lo que a vosotros os competa. Yo, Jesús, os hablo.

Ser sacerdote no es un trabajo cualquiera, es una vocación debéis de ser valerosos y tratar de que en vuestras parroquias se cumplan las normas litúrgicas adecuadamente, y el respeto al Templo y lo sagrado. ¡Esos móviles! que suenan siempre  en la celebración Eucarística. Esas vestimentas que provocan a los que asisten a Misa. Todo esto lo debe denunciar el párroco ¿o pretendéis que un Ángel baje del Cielo y lo haga? Introducid la buena semilla en las homilías, sin hacerlas pesadas ni alargándolas demasiado, y predicad todo lo que Yo prediqué, adaptado a vuestros tiempos, pero sin variar lo esencial, ni quitar, ni poner nada. Porque Mi Evangelio es para siglos y siglos inmemorables, no solo para una época determinada. Yo, Jesús, os hablo.

Y si teméis a vuestros obispos más debéis temerme a Mí que Soy el que os juzgará. Si un obispo os llama la atención por ser un sacerdote de Dios, ¡ay de él! más le valdría no haber llegado a ese cargo. Yo, Jesús, os hablo y os aviso. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.


30 Enero de 2015
EL CIELO ESTÁ PENDIENTE DE VOSOTROS PARA QUE NO TROPECÉIS EN PIEDRAS PECAMINOSAS

Hijos Míos, las almas pequeñas nada deben de temer porque Mi Santo Espíritu las suplirá en todas las carencias que tengan. Yo, Jesús, os hablo.

Si vosotros los humanos a veces dais limosnas a los pobres de vuestro entorno, el Cielo a los pobres de espíritu les dará todo lo necesario para su salvación, aunque ellos no nos lo pidan. La misericordia divina alcanza a suplir a aquellas almas pequeñas y limitadas que no dan más de sí. Por eso, hijos de Dios, no os preocupéis  si no sabéis como guiar vuestras almas, porque Mi Santo Espíritu os guiará y no lo advertiréis ni siquiera. Yo, Jesús, os hablo.

Tratad de cumplir en todo momento Mi Palabra divina, haciendo el bien cuantas veces se os presente, y abandonaos en Mi Corazón divino que allí seréis socorridos abundantemente. Esto  lo digo porque hay almas mal formadas en Mi doctrina, limitadas en su intelecto, pobres de espíritu, que a veces se preguntan si van bien o van mal por caminos de salvación. Hijos, Mi Espíritu Divino no permitirá que se equivoquen y si alguna vez lo hicieran, El les dará luz suficiente para enmendar los errores. Yo, Jesús, os hablo.

Esto no quiere decir que desmerezcáis los consejos de un buen sacerdote, o de otras personas que estén bien preparadas en las cosas de Dios. Tampoco quiere decir que no pongáis nada de vuestra parte. Quiere decir que allá donde vosotros no alcancéis, Mi Espíritu Divino os suplirá y os iluminará. Yo, Jesús, os hablo.

Confiad en el Cielo, que el Cielo está pendiente de vuestros pasos, para que al igual que una madre cuida a sus hijos, no tropecéis en piedras pecaminosas que os maten el alma eternamente. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.

RECORDATORIO:  LOS SIETE DOMINGOS A SAN JOSE, COMIENZAN EL DIA 1 DE FEBRERO.




26 Enero de 2015
EN EL CIELO ÁNGELES Y BIENAVENTURADOS ESTÁN DISPUESTOS A AYUDAROS SI ACUDÍS A ELLOS

Hijos Míos, la lucha encarnizada que libráis con Satanás a menudo, durará hasta el último instante de vuestra vida. Yo, Jesús, os hablo.

Pero el amor y la ayuda de Mi Santa Madre y la Mía, también la tendréis hasta el último instante de vuestra vida, y lo mismo la ayuda de vuestro Ángel Custodio. Esto lo sabe Satanás muy bien, sabe que le permitiré tentaros hasta el final de vuestra existencia, pero también sabe que si a vosotros os puede vencer, ni a Mi, ni a Mi Madre, lo logrará jamás, por eso, vuestra unión con Nosotros, debe ser cada vez más estrecha y más auténtica, porque si no estaréis desamparados ante la tentación y las asechanzas del Maligno.

Todo el Cielo, tanto Ángeles y bienaventurados, están dispuestos a ayudaros si acudís a ellos, porque todos quieren vuestra salvación eterna, y hacen Mi voluntad eternamente. Por eso, tenéis que acudir a ellos, a vuestros santos patronos, porque también todo el Infierno desea perderos eternamente y es una batalla que os ha tocado vivir en la vida y que tenéis que ganar con Mi graciaSatanás se disfraza de bien y ahí es donde es difícil advertir sus insidias, por eso, debéis de tener el alma limpia de pecado para que veáis con más claridad y discernimiento con los ojos de la fe, lo que es bueno realmente y no un mal camuflado de bien, y lo que es malo ciertamente, y así, poder ganar la batalla. Yo, Jesús, os hablo.

La vida comparada con la eternidad es muy corta y esto lo tenéis que asumir. Parece que mientras sois jóvenes tenéis mucho tiempo por delante, pero no es así. Hijos ¿no veis Mis deseos y Mi afán por abriros los ojos y llevaros por caminos de salvación? Tenéis los sacramentos que se os han dado como armas para la lucha. Tenéis tantas y tantas devociones que también os protegen, cargadas de promesas e indulgencias. Tenéis las lecturas y testimonios de Mis santos verdaderos, pero no os animáis a reconvertiros, y dejáis pasar el tiempo, malogrando muchas gracias y bienes que serian eternos. Yo, Jesús, os hablo.

Meditad estos mensajes y no los leáis con prisas, ni de corrida. Meditadlos y ponedlos en práctica. Paz a todo aquel que leyendo estos mensajes los creen y los ponen en práctica.


23 Enero de 2015
LEED LIBROS QUE OS FORMEN Y EDIFIQUEN PORQUE SI LEÉIS BASURA, BASURA ENGENDRAREIS

Hijos de Dios, cuanto perdéis el tiempo y cuanta gloria accidental si os salváis vais a perder en la eternidad, porque os esforzáis poco en la santidad y os empleáis poco en este asunto que es trascendental. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Cuanto tiempo empleáis en tener el cuerpo en forma, con ejercicios, dietas y cuidados especiales, pero nos os preocupáis apenas del alma porque vivís como si no la tuvierais. Luego os vienen las pruebas, algunas muy duras, y si las sabéis sobrellevar y ofrecerlas a Dios por el bien de la Iglesia y la salvación de las almas, entonces, Él os reconocerá vuestras disposiciones  en el sufrimiento que  os predispone a la salvación eterna. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Todo lo que recibe cada persona o familia, es siempre para vuestro bien, pero hay males que no vienen de Dios, sino que son suscitados por el Maligno que os quiere perder eternamente y torturaros en esta vida lo que pueda. Por eso, hijos de Dios, vivid con el alma limpia y sana de cosas malas, como vicios que os debilitan, costumbres que no os ayudan para nada. Crearos buenos y santos hábitos, al principio cuesta pero luego se os hacen llevaderos. No holgazaneéis, sed diligentes y emplearos en cosas provechosas, tanto materiales como espirituales. Leed libros buenos que os formen y que os edifiquen, porque si leéis basura, basura engendrareis. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Fomentad sanas y santas amistades y sed vosotros también para otras personas buenos amigos y amigas. Que cuando os necesiten os encuentren y que les deis paz y confianza, para que cuando pasen momentos de prueba y dolor, sepan que en vosotros encontraran ayuda y comprensión. María Santísima era una vecina excepcional en su entorno. La gente veía en Ella una bondad inusual y un trato especial, porque nunca habló mal de nadie y nunca rechazó ni se desentendió de ayudar a nadie. Ella tenía un gran espíritu de servicio y gozaba ayudando a los demás. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Y vosotros hijos de Dios debéis imitar a la que también es vuestra Madre y entregaros al amor del prójimo sin requisitos, ni condiciones, porque en esa entrega daréis alabanza y gloria a Dios. Yo, Espíritu de Dios, os hablo. La paz y la bendición de la Santísima Trinidad esté con todos vosotros.



18 Enero de 2015
PARA ENTRAR EN EL REINO DE LOS CIELOS DEBÉIS HACERLO CON EL TRAJE DE LA GRACIA

Hijos Míos, Soy Jesús de Nazaret quien os habla. Quiero advertiros que proliferan por el mundo mensajes que quieren atribuir a Mi Madre y a Mí, y muchos son falsos, no vienen de un espíritu bueno, porque Yo, Hijos Míos, Soy Amor y amo a todo el mundo, al pecador y al justo, y no fomento el odio entre hermanos, hijos de un mismo Padre. Yo, Jesús, os hablo. 

Por tanto, esos mensajes que incitan al odio, al desprecio de otros hermanos, no son Míos, porque Yo os pido constantemente que os améis unos a otros y os perdonéis, y no voy a pediros por medio de otros instrumentos que os odiéis, o voy a hablar mal de nadie. No puedo ir en contra de Mi Evangelio que es para todos los tiempos. Por eso, analizad lo que leáis y constatarlo con el Santo Evangelio, porque aquello que sea nuevo, no predicado por Mí, e incite al odio o desprecio “no viene de Mí”. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, se odia al pecado pero no al pecador, por el que hay que rezar y ofrecerse, tenedlo en cuenta. No os olvidéis que tanto Mi Madre como Yo somos Amor. Nadie pretenda ir por delante de Mis designios, Yo Soy el que os dirige, por tanto, hijos, basad vuestra fe y vuestras composturas en Mis enseñanzas e imitación, pero no enfrentaros unos a otros. Y si veis algo que no encaja con Mi doctrina en Mis pastores, ponedlo en oración y rezad por las personas que así actúan. Yo, Jesús, os hablo.

Esto no quiere decir que tengáis que rechazarlo todo, quiere decir, que analicéis y constatéis con el Evangelio y el Magisterio de la Iglesia. Que estéis pendientes de los signos de los tiempos, que viváis en gracia de Dios y arregléis vuestras “cuentas espirituales” con vuestra familia, amistades y demás, porque para entrar en el Reino de los Cielos debéis hacerlo con el traje de la gracia, imprescindible para salvarse (Mt 22, 1-14), con el corazón limpio de odios, juicios temerarios y rencillas y con una plena confianza en Mí.

Así que hijos, poned en práctica lo que tantas veces os decimos, que perdonéis, que no os sintáis ofendidos por algo que hace tiempo pasó con un algún familiar, que eso Yo no lo quiero. Que seáis humildes y cedáis y no admitáis en el alma venenos que son letales para ella, y que la pueden matar para toda la eternidad, si esos venenos, no os los arrancáis de raíz. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.


11 Enero de 2015
EL QUE TENIENDO POR PADRE A UN SER SEMEJANTE NO DEBE TEMER NADA

Hijos de Dios, ¿acaso no es vuestro Padre Dios mismo? ¿Qué puede temer una persona cuyo Padre es nada más y nada menos que Dios? Yo, Jesús, os hablo.

El que teniendo por padre a un Ser semejante, que además de ser todopoderoso, es bondadoso, sabio, paciente y misericordioso ¿qué puede temer? Es cierto que sois miserables, pero a vuestro Padre Dios, eso no lo aleja. Le aleja la soberbia de las personas, la arrogancia y la maldad premeditada. No pidáis que El no os abandone en los días de prueba, porque El no os abandonará, pedid más fe, más confianza en El, pedid que os ayude a no caer en la tentación y a aceptar amorosamente Su voluntad, sin poner obstáculos, ni condiciones, porque El os dará Su gracia para que la cumpláis a la perfección. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos de Dios, Soy vuestro Hermano mayor quien os habla, el que ha padecido tormentos morales y físicos como ninguno. Nadie Me ha aventajado en el sufrimiento y solo nuestro Padre Celestial sabe hasta donde llegaron. Por eso, os digo que lo mismo que Yo superé la dura prueba de la Redención, vosotros superareis la prueba que Dios os de o que Él permita, solo confiad, confiad, confiad. Quien confía en su Padre puede dormir tranquilo y seguro de que con El todo lo superará, pero no tengáis más miedo que el de caer en el pecado, porque Mi enemigo mortal os mete el temor al sufrimiento y os lo agranda mucho más. Creed que Dios no os dará nada que no podáis soportar y a muchos no os dará ni siquiera poco, porque se santificarán con la oración y el ayuno. Yo, Jesús, os hablo.

Tened ánimo, hijos de Dios, que Yo vuestro Hermano, tampoco os dejaré, pero confiad, confiad y confiad. Consagrad a vuestros menores a Mi Santa Madre y ponedlos en sus manos. Haced la consagración en estado de gracia y poned a los pequeñuelos en las manos de Su Santa Madre, que Ella, los cuidará como Me cuidó a Mí a pesar de los peligros inminentes que también tuve que vencer. Yo, Jesús, os hablo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.




6 Enero de 2015
ENCOMENDAOS A SAN JOSÉ QUE TAN PROBADO FUE EN SU VIDA, ÉL NO OS DEJARÁ EN LOS DÍAS DE PRUEBA

Anónimamente muchos de vosotros seréis injuriados ante obispos y párrocos.  Yo, Jesús, os hablo.
Pero hijos, no os atemoricéis, no perdáis la paz, ni la calma, porque Yo también lo fui y no pudieron Conmigo. Quieren hundir Mi Iglesia y lo hacen atacando a las piedras vivas que la sostienen, pero nadie os hará más daño del que Yo quiera permitir. No creáis que Me olvidaré de vosotros cuando todo suceda. Vosotros defendeos con la verdad, sin miedos, ni falsedades alguna, y confiando plenamente en Mí. Yo, Jesús, os hablo.

Yo daré luz a los obispos y a Mis párrocos para que comprendan y vean las mentiras de Satanás, pero muchos lo pasareis mal hasta que se aclare todo. Os lo repito de nuevo, no perdáis la paz, ni la calma, repetid una y otra vez: Jesús, confío en Ti. Yo, Jesús, os hablo.

Esas acusaciones alcanzarán a muchos, hombres y mujeres, laicos y sacerdotes y hasta a obispos, y a cristianos de todas las edades. Ya sabéis que la calumnia es una de las armas que emplea Satanás, por eso, consagraos a Mi Santísima Madre y confiad plenamente en Ella, que es también vuestra Madre. Yo, Jesús, os hablo.

No uséis la venganza, ni el odio para defenderos. Imitadme a Mí que Soy manso y humilde de Corazón. Sed pacíficos pero veraces, porque la verdad siempre vence, y si en algo sois culpables de lo que os acusen, aclarad las cosas y admitid vuestra culpabilidad, porque hijos, reconocer vuestras faltas sin tratar de excusaros, ya os da cierta credibilidad.  Pedid luz a Mi Santo Espíritu y ayuda a vuestro Ángel Custodio y encomendaos a San José que tan probado fue en su vida terrenal. El os ayudará eficazmente y no os dejará en los días de prueba. Yo, Jesús, os hablo.

Estos mensajes debéis leerlos sin especular, a modo de alertas, pero no temiendo nada malo, porque Yo os aviso para que no os cojan las cosas de sorpresa y estéis fuertes en la oración. Practicad los sacramentos con inmenso amor y en las debidas disposiciones, y poned todo en las manos amorosas e inmaculadas de Mi Santa Madre. Yo, Jesús, os hablo y os bendigo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.


28 Diciembre de 2014
LOS ÁNGELES LA VENERAN EN UN CONTINUO CANTO DE AMOR Y ALABANZA

Ave María Purísima.  Hijos Míos, saludad a María Santísima a menudo con esta jaculatoria que tanto la honra. Yo, Jesús, os hablo.

Nadie como Ella fue el templo más santo de la Santísima Trinidad en la Tierra. Allí habitábamos la tres divinas Personas tan a gusto como en el Cielo, porque Ella llevaba el cielo en su alma que estaba llena de gracia. Yo, Jesús, os hablo.

Ella, sagrario viviente del Hijo de Dios, corredentora en unión Conmigo, santa en plenitud, con todas las virtudes en grado sumo, hijos, pocos conocéis a vuestra Madre que es un ser único e irrepetible, y cuyos Ángeles, se doblegan a Ella y la veneran en un continuo canto de amor y alabanza. Pero esta Mujer excepcional, sin precedentes, que no ha habido, ni habrá otra igual, es vuestra queridísima Madre, y os ama a todos con amor maternal, y os espera con inefable amor de Madre. Yo, Jesús, os hablo.

Y lo mismo que con inefable amor de Madre esperaba Mi nacimiento en el plano natural, Ella espera el vuestro en el plano espiritual, que nazcáis a la vida de la gracia y os mantengáis en la misma, hasta el último instante de vuestra vida.  Yo, Jesús, os hablo.

¡Cuánto ambicionáis de esta vida! Y que dispersados andáis buscando subir peldaños socialmente. Si tenéis un trabajo, queréis otro mejor. Si tenéis un negocio, deseáis que os de muchas ganancias. Pero poco os preocupáis de revestir a vuestra alma con el traje de la gracia, que es el que debe llevar para entrar en la eternidad. Por eso, hijos, no es malo que deseéis cosas terrenales en vuestra vida, lo malo es que las antepongáis a las celestiales, porque entonces os eclipsarán de la verdades eternas y os harán distraeros de  tal  suerte, que no llevéis el  traje de  la gracia  a la  hora de  la  muerte  (Mt 22, 1-14). Yo, Jesús, os hablo.

Acudid a esa Señora Celestial que es Mi Santa Madre María. Acudid a Ella y pedidle como hijos Su ayuda y cooperación. Dadle potestad para que haga y deshaga en vuestras almas, y sed dóciles a las circunstancias que os trae la vida para santificaros y haceros crecer en la virtud. Yo, Jesús, os hablo.

Toda madre se preocupa de que sus hijos se alimenten en condiciones y estén sanos y fuertes, pues lo mismo en el plano espiritual, Ella desea que estéis sanos y fuertes en el alma para que algún día no muy lejano, gocéis con Ella la bienaventuranza eterna. Yo, Jesús, os hablo y os bendigo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica. 


22 Diciembre de 2014
SI TODO LO VIERAIS OS RELAJARÍAIS Y NO OS ESFORZARÍAIS EN CAMINAR CON LA LUZ DE LA FE


A Dios lo que es de Dios. Yo, Jesús os hablo.

Hijos Míos, cuando dais a Dios lo que por ser Él quien es le corresponde, estáis dando al Ser más grande y más santo que existe, y por tanto, esos dones que le dais sean en oración, en sacrificio o en limosna, no os pueden traer nada malo, porque Dios es un Ser que todos Sus atributos están en plenitud y es un Bien infinito. Por eso, todo lo que hagáis por El redundará en beneficio de vuestras almas y vuestras familias.  Yo, Jesús, os hablo. 



Es lo mismo que si empleáis vuestro capital en inversiones económicas, si invertís bien, recogeréis intereses y ganancias, si invertís mal, perderéis lo invertido. Quien invierta su tiempo, fuerzas y vida en servir a Dios de todo corazón, deseando que Su Reino venga y sirva a las almas esa inversión, no podrá traerle nunca frutos malos, porque quién invierte su vida en Dios la cosecha será bendita. Yo, Jesús, os hablo.

Eso no quiere decir que ya no tengáis pruebas, ni enfermedades o sufrimientos, quiere decir que si todo se lo ofrecéis a Dios, el fruto de esa donación altruista lo recogeréis vosotros mismos, porque Dios no se deja ganar en generosidad, y todo os lo devuelve centuplicado.  Vosotros no veis Su intervención la mayoría de las veces, porque si la intervención es exterior si la veis, pero si es interior no veis como en vuestras almas crecen las virtudes y la vida de la gracia. Pero el que no la veáis no quiere decir que Dios no obre,  El se oculta cantidad de veces para que vuestra fe tenga más mérito. Cuando Dios realmente paga sin ocultarse es en la otra vida, pues si todo lo vierais en esta vida os relajaríais y no os esforzaríais en seguir caminando con la luz de la fe. Yo, Jesús, os hablo.  

Por tanto, hijos, ya veis que vine a la Tierra como un indefenso Niño y los que me contemplaron no veían en Mí otra cosa que un Niño normal,  y sin embargo, era Dios, porque se ocultó Mi divinidad a la vista de Mis contemporáneos.  Pues así hijos, pasa en vuestras almas,  que del bien que hacéis no veis sus frutos en vuestro interior, pero la bondad de Dios os retribuye cuando vosotros le dais a Él lo que por ser Dios le corresponde. Yo, Jesús, os hablo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.





18 Diciembre 2014
OFRECED MISAS POR QUIENES NO SE TRATAN CON SU FAMILIA O AMISTADES POR ALGO QUE PASÓ HACE TIEMPO


Hijos de Dios, cuantas almas en estos momentos están cayendo fulminantemente en el abismo eterno. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.


Es irreversible esa situación de quien se condena, porque todo en la vida puede cambiar, pero quien se condena ya no puede cambiar ese estado, ni por todo el oro del mundo, ni siquiera por la Preciosísima Sangre del Cordero de Dios. Yo, Espíritu de Dios, os hablo. 

Por eso, hijos, atesorad bienes espirituales en esta vida que os avalen a la hora de la muerte, y no pecado tras pecado, porque el pecado es el medio más seguro para la condenación y los que  se condenan pecaron impunemente y no se  arrepintieron de ello por muchas veces que Mis mociones y gracia trataron de que volvieran su rostro Dios. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Es  triste y lamentable que muchos de los que se condenan podían haber llegado a ser grandes santos sólo con pedir perdón a Dios y perdonando asimismo a quienes en esta vida le ofendieron, pero la semilla del mal, el veneno mortal que es guardar enconolos llevó a desarrollar  esa semilla en su alma y fueron víctimas de ella en el último instante de su vida, cayendo al abismo infernal donde será el llanto y rechinar de dientes eternamente (Lc 13, 28).  Yo, Espíritu de Dios, os hablo. 

Quienes leéis  estos escritos adentraos en vuestras almas y ved si esa situación caótica puede ser la vuestra, y si veis alguna semejanza en vosotros, hijos de Dios, enmendaos cuanto antes y arrancar el mal de vuestras almas, no vaya a ser que si vosotros no os libráis del mal ahora, el mal os tenga atrapados eternamente en la oscuridad y fuego del Infierno. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Ofreced Misas por esas almas que sabéis qué andan en situaciones semejantes, porque no se tratan con su familia o amistades por algo que pasó hace tiempo. No permitáis que el mal siga adosado en vuestras almas un día, y otro, y otro, y así durante años. Ahora que tenéis facultades mentales y ocasión de cambiar, hacedlo sin perder tiempo, y echad en el olvido el mal que os hicieron, porque si no es así, vosotros mismos os estáis haciendo un mal que puede perdurar eternamente. Yo, Espíritu de Dios, os hablo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.


14 Diciembre de 2014
PEDID A MI MADRE QUE OS ENSEÑE A VIVIR LA NAVIDAD Y A CONTEMPLARME COMO UN NIÑO INDEFENSO PERO DIVINO

Hijos Míos,  son días en que os deseáis mutuamente la felices fiestas y el próspero Año Nuevo.  Yo, Jesús, os hablo.

Pero hijos, no son las cosas exteriores las que os darán la felicidad en estas entrañables fiestas ni en otras, porque la felicidad debe ser interna aunque los actos externos sean aburridos o rutinarios. Toda felicidad que no viene del corazón no es auténtica felicidad, porque en el corazón donde reside Dios, la persona es feliz, auténticamente feliz, y no necesita ni bullicios, ni brindis, ni cenas navideñas, para aumentar la felicidad que Dios da en un corazón limpio y fiel al Altísimo. Yo, Jesús, os hablo.

Si de verdad deseáis la felicidad a vuestras familias y amigos, rezad para que more Dios en sus corazones, porque otra clase de felicidad es engañosa y muchas veces peligrosa. El amor verdadero que os dará la felicidad invulnerable, es el amor de Dios, y nadie os podrá arrebatar esa felicidad, ni siquiera las más grandes desgracias, porque Dios es el Sumo Bien y un Bien infinito, y por eso, no hay otros bienes que le hagan sombra. Yo, Jesús, os hablo.

Es cierto que las familias bien avenidas, las reuniones de amigos o de compañeros de trabajo, no quebranta la felicidad que da Dios, pero tampoco le hace sombra, porque lo que viene de Dios no lo puede ni sustituir, ni igualar el mundo ni sus habitantes, ya que Dios es la Fuente de toda felicidad. Es la felicidad verdadera y eterna, y a esta clase de felicidad, debéis tender cada vez más, despegándoos de las cosas del mundo para acercaros más a Dios con voluntad de encontrarlo y hacer en El vuestra morada, y así, El hará la Suya en vuestros corazones. Yo, Jesús, os hablo.

Pedid a  Mi Santa Madre que os enseñe a vivir adecuadamente el espíritu de la Navidad. Que os enseñe a contemplarme como un Niño indefenso pero divino, y vivir estos días en que se conmemora Mi nacimiento, como Ella y Mi padre José lo vivieron, en unión con Dios y en una abnegación total de los bienes materiales. Quién a Dios tiene nada le falta, nada le llenará fuera de Él, nada le hará más feliz que su posesión.  Por eso, hijos, conformaos con lo que tenéis y con lo que no tenéis, y vivid estas Navidades con espíritu cristiano, para que estas fechas, pasen en vuestro dossier a la Vida Eterna. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.


9 Diciembre de 2014
OÍS MÁS LA VOZ DEL ENEMIGO MORTAL DE LAS ALMAS QUE LA MÍA QUE SOY EL SANTO ESPÍRITU

Hijos de Dios, vosotros que ambicionáis a tener toda clase de bienes y riquezas, que deseáis poseer fama, gloria, notoriedad, no sabéis apreciar que el don más grande que una persona puede poseer es la gracia santificante. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

No hay tesoro comparable a la gracia santificante que es el don de la vida divina en vuestras almas, es la participación de la misma vida de Dios en vosotros (CIC 1997). Pero esto no lo sabéis apreciar porque os falta Mi luz y Mi discernimiento. Y como vivís embotados por el vicio y el materialismo,  las gracias celestiales no las buscáis, ni las deseáis, ni las entendéis. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Pero ¡ay de aquel que culpablemente pierde este don! porque pierde el mayor de todos los dones y arruina su alma, que es inmortal, por  bienes terrenales caducos. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Hijos de Dios, cada día que pasa es un día menos que os queda de vida y no abrís los ojos, porque nuestros mensajes, las homilías de tantos buenos sacerdotes, la Palabra Divina, no os despiertan de vuestro letargo espiritual, y estáis dormidos sin reaccionar, sin comprender que os puede faltar tiempo para reconvertiros, y Mis mociones no os despiertan del sueño letal en qué estáis sumidos, porque oís más la voz del enemigo mortal de las almas que la Mía, que Soy el Santo Espíritu.

Por tanto, hijos de Dios, tratad de reflexionar e iniciar de vuestra parte el primer paso, que el resto Yo, Espíritu de Dios, lo haré. Pedid perdón a Dios de vuestros muchos pecados, no sólo de acción sino de omisión, y blanquead vuestras almas en el Sacramento de la Penitencia. Poned de vuestra voluntad el arranque para emprender una nueva vida, y Yo, Espíritu de Dios, os ayudaré con Mi gracia. Yo, Espíritu Dios, os hablo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.


5 Diciembre de 2014
CUANTAS VECES SE OS HA DICHO QUE VAYÁIS A LOS PIES DE LA INMACULADA

Hijos de Dios, cada día estáis más cerca de la gran tribulación que debéis pasar, para asentaros en vuestra fe y para apartar el trigo de la cizaña. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Pero vivís igual, sin aumentar ni la penitencia, ni la oración. Sin renunciar a vuestros placeres cotidianos, bebiendo y comiendo sin sobriedad, discutiendo hermano contra hermano y eso no es buena señal para vosotros, porque hijos de Dios, debéis limpiar vuestra alma de toda querella y debéis adquirir buenos y SANTOS hábitos, porque todo ello os ayudará después  a pasar más llevaderamente  la tribulación que os espera y que cada día está más cercana. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Muchos, muchos, no creen en estas cosas y hasta se mofan o hacen  chistes de ellas, pero cuando llegue lo establecido por Dios para el bien de la Iglesia, de las almas, de la Humanidad, entonces de nada servirá lamentar, porque ahora que es tiempo de sembrar bondad y méritos, desperdiciáis este tiempo y lo empleáis en frivolidades y en dar gusto a vuestro cuerpo en todos los campos. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Cuantas veces se os ha dicho que vayáis a los pies de la Inmaculada y que le pidáis ayuda y os entreguéis  a Su servicio. Que recéis el Santo Rosario, que os preparéis con lecturas santas y la Palabra Divina, pero esto os suena a hueco, porque el peor sordo es el que no quiere oír,  y el peor ciego es el  que no quiere ver.  Yo,  Espíritu de Dios, os hablo.

Hijos de Dios, practicad los Sacramentos asiduamente en las debidas disposiciones. Poned en práctica la doctrina del Iglesia Católica "sin quitar ni añadir nada" y sed hijos verdaderos de Dios, no sólo de nombre sino de obra, porque vuestro Padre Celestial está en el Cielo y no dejará abandonados a su suerte a aquellos que sean verdaderos hijos de Él.  Yo,  Espíritu de Dios, os hablo.




Amad, hijos, a vuestros semejantes, incluidos los que os han hecho mal. Amarlos  no quiere decir que tengáis que relacionaros con ellos, quiere decir que recéis por ellos, y sobre todo, que pidáis al Cielo toda clase de bienes para ellos. Perdonad de corazón a vuestros cónyuges separados, a vuestros hermanos biológicos, a vuestros compañeros de trabajo y amistades, que para lo que va a venir, para nada os servirán herencias, ni bienes a los que creéis que tenéis derecho. El único bien que os es necesario es la fe y el amor a Dios y al prójimo.  Yo, Espíritu de Dios, os hablo y os instruyo. La paz de Dios sea a todo el que crea y ponga en práctica este mensaje.


29 Noviembre de 2014
DIRIGIR A UN ALMA A VECES OS PRODUCE RECHAZO, SIN EMBARGO, ELLO LO DEBE HACER UN SACERDOTE

No todas las almas son iguales ni a todas se les puede guiar de la misma forma. Yo, Jesús, os hablo.
El director espiritual o confesor asiduo, debe guiar a sus almas según su psicología, sensibilidad, grado de virtudes y debilidad en el pecado, porque hijos, si hasta con la misma talla del cuerpo necesitáis los arreglos correspondientes, también vuestras almas deben guiarse de acuerdo a vuestra forma de ser, entrega a Mí y deseo de santificarse. Yo, Jesús, os hablo.

Invocad siempre al Espíritu Santo a la hora de guiar a un alma, para que Él os asista allá donde no alcancéis vosotros, y os ilumine a saber dirigirla acertadamente. No temáis, hijos, dirigir a ningún alma por complicada que sea o por muy elevada que la veáis en la virtud, porque nadie, nadie es perfecto, y cada uno tiene necesidad de ser guiado convenientemente hacia las moradas eternas y celestiales. Es humilde el alma que desea ponerse bajo la dirección de Mis sacerdotes, aunque Yo pido a Mis sacerdotes que sean comprensivos y tolerantes pero firmes. Y en aquellas faltas o debilidades en qué más cae el dirigido, poned mayor empeño, para que esas debilidades se venzan cada vez con más facilidad,  Yo, Jesús, os asistiré con Mi gracia.

Dirigir a un alma es una tarea que a veces os produce rechazo, sin embargo,  ello lo debe hacer un sacerdote, y lo mismo que un sacerdote también tiene su director, así las almas que desean vivir en perfección, deben tener igualmente su director espiritual y tratar de obedecerle, siempre que lo indicado vaya acorde con Mis normas y leyes. Yo, Jesús, os hablo.

Un director espiritual es algo muy serio y sagrado, por eso, no se debe hablar con el confesor como si fuera un amigo y conversar anécdotas que nada tienen que ver con la santidad. Tampoco se deben de omitir aquellas circunstancias que el director debe saber, aunque os produzcan vergüenza o pudor. Hijos, tanto como el que dirige como el dirigido, deben en todo momento invocar a Mi Santo Espíritu, para hacer las cosas según la voluntad divina. Yo, Jesús, os hablo.

Ayudad, sacerdotes Míos, a Mis almas a caminar más y mejor en la virtud, y aunque advirtáis que hay almas que os aventajan en la misma, no por eso las abandonéis, porque vuestra labor es santa y necesaria para con ellas.  Yo, Jesús, os hablo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.



23 Noviembre de 2014
EL QUE ME ACEPTA EN ESTA VIDA TIENE MUCHO CAMINO AVANZADO Y YO LO ACEPTARÉ EN LA OTRA

Hijos Míos, vuestros juicios a la vista de los hechos siempre son desacertados y erróneos,  porque vosotros juzgáis por lo que veis pero no conocéis el interior de nadie.  Yo, Jesús, os hablo.

Las circunstancias de la vida dan una visión de los hechos pero no son completos y muchas, muchas veces inexactos. Si veis un accidente pensáis inmediatamente que el conductor iba bebido, cansado o distraído, y aunque en muchos casos pudiera ser así, no siempre lo es y hay factores que se desconocen. Esto también pasa en la vida espiritual que juzgáis bien o mal a una persona según veáis sus actitudes. Una persona que vaya a Misa todos los días no es por eso santa, ya os dije que: por sus frutos los conoceréis (Lc 6,16) Y esta reglilla la debéis aplicar en vuestros juicios que siempre serán inexactos  e incompletos.

Vuestra suerte es que Yo Soy el que os juzgará, porque hijos, si lo hiciera una persona por muy santa que fuera no acertaría al completo. Yo juzgo aplicando en todo Mi misericordia, ya que si no fuera así multitudes no alcanzaríais la gloria eterna, por eso, el que Me acepta en esta vida ya tiene mucho camino avanzado, puesto que aquel que Me acepta en esta vida Yo lo aceptaré en la otra. Yo, Jesús, os hablo. 

Sin embargo, hijos, recordad que os dije que no todo el que dice Señor, Señor entrará en el Reino de los Cielos (Mt 7,21) porque si una persona Me acepta pero no cumple Conmigo, pasa de Mis leyes y Evangelio, entonces no Me ha aceptado de corazón sólo de conveniencia, y a Mí  no se Me engaña, o estáis Conmigo o contra Mí. Yo, Jesús, os hablo.





Hijos Míos, con estos mensajes no os quiero ni asustar, ni desanimar, todo lo contrario, deseo que comprendáis que la semilla de la Vida Eterna ya en esta vida la podéis tener, y eso depende de vosotros, de qué contéis Conmigo en vuestro vivir de cada día, y no que Me aceptéis sólo de nombre cómo se acepta a cualquier  personaje histórico, porque Yo hijos, estoy vivo en el correr de los tiempos. Morí pero resucité y vivo entre vosotros, en las almas en gracia de Dios, en la Eucaristía, en el sufrimiento aceptado, en la amargura ofrecida, y en muchas, muchas más cosas. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.


 20 Noviembre de 2014
QUIEN ME SIGUE NO ESTÁ EXENTO DE TODAS ESTAS COSAS QUE OS IDENTIFICAN CONMIGO EL CRUCIFICADO

Dolores y sinsabores padecéis y padecerán Mis fieles ministros y Mis fieles laicos, porque Yo hijos, veo vuestros pesares y lagrimas y sé que estáis padeciendo por Mi causa. Yo, Jesús, os hablo.

Pero no os preocupe la tribulación que ahora padecéis, ni os preocupe que se os agrande, Yo sé hasta dónde podéis llegar y soportar y no permitiré que vuestros pesares superen vuestras fuerzas y disposiciones.  Tened fe y no decrezcáis en Mi amor, pedid a Mi Santo Espíritu que mantenga la llama encendida de vuestro amor en Mí, porque también muchos seréis probados en esto, y tendréis sequedades y arideces. Yo, Jesús, os hablo.

Quien Me sigue y ama no está exento de todas estas cosas que os identifican Conmigo: El Crucificado. Ellas son las que confirman que vuestra fidelidad es auténtica y no ilusoria, y bien sabéis, que si los pesares son como diez, la paga y el gozo serán como cien, porque Yo retribuyo muy bien a los que de verdad Me siguen y aman a pesar de las tribulaciones. Yo, Jesús, os hablo.

Ayudad en vuestro entorno a quienes como vosotros también sufren y su fe y amor  son más débiles que la vuestra. Ellos necesitan consuelos que vengan del exterior, porque no saben percibir el consuelo interno. Son almas limitadas y pequeñas que hay que coger de la mano y guiarlas para que no sucumban, Yo bendeciré vuestra labor. Yo, Jesús, os hablo.

Vivid en estrecha unión con Mi Santa Madre, tan dispuesta a ayudaros. Esa es Su misión y la cumple a la perfección. Hablad de Ella a quienes lo necesiten, transmitirles vuestra fe y amor hacia Ella que es Madre de todos los hombres, pecadores o no, practicantes o no, paganos o cristianos. Yo, Jesús, os hablo.

Todo lo que hagáis en estos tiempos de confusión, será bendecido con creces, porque cuando el mal está tan avanzado, la gracia divina no se puede quedar atrás y debe también crecer en la misma proporción para el bien de las almas y de Mi Iglesia. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.



17 Noviembre de 2014
MÁS INMENSO QUE EL MAR Y MÁS PROFUNDO ES MI AMOR POR LAS ALMAS

Hijos Míos, ¿quién puede medir la inmensidad del mar? ¿quién puede extraer el mar en gotitas y envasarlo? Es tarea imposible de realizar por vosotros, porque el mar es inmenso en dimensión y en profundidad. Yo, Jesús, os hablo.

Pues más inmenso que el mar y más profundo es Mi amor por las almas, porque hijos, al fin y al cabo aunque inmenso es el mar, tiene límites, es finito, pero Mi amor es ilimitado e infinito. Yo, Jesús, os hablo.

Pero vuestra mente limitada y obstruida por el pecado, no puede entender la grandeza de Mi amor, eso no os cabe en la cabeza, porque vosotros amáis si os aman y si os hacen bien y Yo amo sin que Me amen y aun haciéndome  mal. Solo en el Más Allá, podréis entender este Misterio de Amor de todo un Dios que ama a sus criaturas inconmensurablemente.

Sin embargo, hijos, no os pido que lo entendáis, Me basta con que lo creáis. Que creáis que nadie como Yo os ama, ni siquiera vuestros padres, hijos, cónyuges o familiares. Nadie tienen la capacidad y la perfección de amar como Yo, porque Yo Soy el Amor hecho Carne, y esto se os escapa en vuestras consideraciones. Por eso, Me basta con que lo creáis. Creed que Mi amor es de tal magnitud que en mente humana no cabe comprender tanta grandeza. Yo, Jesús, os hablo.

Pero los demonios si lo saben y lo entienden, por eso, ellos tratan de que os apartéis de Mí, de mil formas. Unas veces con circunstancias adversas, otras con abandonos, otras con ideas disfrazadas de bondad, pero todo es mentira y falsedad, porque Yo deseo que vengáis a Mí con vuestros pecados e inmundicia espiritual y que os lavéis en Mi Preciosísima Sangre, cuyo poder regenerador en vuestras almas es irrefutable. Yo, Jesús, os hablo.

No os pido que vuestra correspondencia a Mi amor, sea en la misma medida, porque ya se que eso es imposible. Os pido que creáis en Mí, que confiéis que Yo os espero y que os deseo tal y como sois, que ya Mi Espíritu si venís a Mí, os irá moldeando según Nuestro gusto. Yo, Jesús, os hablo.

Por tanto, hijos,  que nadie se tenga a menos de acercarse a Mí, porque os vuelvo a repetir que vine a por los pecadores, sean de las índole que sean sus pecados, y todos tenéis derecho a la salvación que Yo he querido traeros. Yo, Jesús os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.


14 Noviembre de 2014
CUÁNTOS MEDIOS PARA SANTIFICAROS OS HE DADO Y HASTA MIS SACERDOTES LOS IGNORAN

Hijos Míos, cuántos medios para santificaros y haceros más llevadero el camino hacia la eternidad os he dado, y que pocos os servís de ellos, que hasta Mis sacerdotes los ignoran. Yo, Jesús, os hablo.

Ahí tenéis la devoción a Mi Corazón divino con todas sus promesas y todas sus gracias; el Santo Rosario que tanto honra y agrada a Mi Madre, también cargado de promesas y gracias; la devoción a Mi Preciosísima Sangre; las letanías de Mi Sagrado Corazón; la devoción a Mis Santas Llagas; los siete domingos a San José; los dolores de Mi Santísima Madre; el santo Escapulario del Carmen; las oraciones de Santa Brígida; la coronilla de la Divina Misericordia, y tantos y tantos medios que existen en Mi iglesia, indulgenciados la mayoría de ellos y cargados de gracias y bienes espirituales, para vosotros y Mis difuntos. Yo, Jesús, os hablo.

El Cielo no para de daros medios para mejor santificaros pero no los consideráis, porque vivís al día, sólo pendientes de las cosas cotidianas y nada más. No desperdiciéis estás devociones inspiradas todas por el Cielo, porque entonces es como si un enfermo desperdiciare las medicinas para mejorar su salud. No os digo que practiquéis todas las devociones, sino que escojáis aquella o aquellas que mejor se adapten a vuestro ritmo de vida, a vuestra psicología, sensibilidad y forma de ser.  Yo, Jesús, os hablo.

Pido a los sacerdotes que no quiten el rezo del Santo Rosario en sus parroquias, aunque sólo vayan dos o tres personas, porque con respecto a ellos es la perseverancia en las cosas espirituales lo que les santifica y da gloria Dios, y no la cantidad de gente que asista. Yo anduve por los caminos de Palestina y venía mucha gente tras de Mí, pero a mucha más gente no le importaba lo que decían de Mí ni por curiosidad, y no por eso, dejé de hacer lo que daba gloria a Mi Padre.

Vosotros sacerdotes, no eliminéis de vuestra agenda estas grandes devociones que tantos santos han dado a Mi Iglesia. Ponedlas en práctica y animad a los fieles a que las hagan, siempre confesando y comulgando. Hijos Míos,  Yo os dejé un arsenal de armas espirituales muy completo y llevadero, no desperdiciéis lo que os ayudará más velozmente en vuestra peregrinación al Cielo, y son devociones que odia Mi enemigo mortal porque con ellas ha sido vencido multitud de veces. Yo, Jesús, os hablo y os instruyó. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica



11 Noviembre de 2014
OS LO DIGO MUY SERIAMENTE Y MUY SERIAMENTE OS LO TENÉIS QUE TOMAR

Todos los recursos habidos y por haber para la salvación de las almas, hay que ponerlos en práctica. Yo, Jesús, os hablo.

Cada uno de vosotros, practicantes o no, deben poner de su parte por el bien de la Iglesia. Todos deben contribuir a la salvación de las almas y a evitar el mal en Mi Iglesia, sin excepción alguna, incluso enseñando a los niños que también participen, porque lo mismo que ayudáis a vuestras Nación con vuestros impuestos y sabéis que no debéis evadirlos, así debéis ayudar a vuestra Madre la Iglesia en su peregrinar, para que llegue a buen término todos los que la integran. Yo, Jesús, os hablo.

Si pertenecéis a esta Institución debéis sostenerla con oraciones, mortificaciones, renuncias y toda clase de dádivas, que Yo las recogeré amorosamente para aplicarlas a la Iglesia. Yo, Jesús, os hablo.

Todos tienen que rezar por la Iglesia y sus miembros, porque es deber de todos contribuir con sus ofrecimientos, desde el más grande al más chico. Así, enseñad a los peques que no quieren comer que lo hagan por el bien de la Iglesia, por los sacerdotes, por el Papa, porque no se debe criticar a la Iglesia y no hacer nada por ella. Yo, Jesús, os hablo.

Esto os lo digo muy seriamente, y muy seriamente os lo tenéis que tomar. No creáis que nos os pediré cuentas de ello y tampoco creáis que no os recompensaré, pues Yo pago muy bien todo lo que Me ofrecéis, si no en esta vida, en la otra. Yo, Jesús, os hablo.

Propagad este mensaje para que llegue al máximo posible de almas y para que todos de una forma u de otra, puedan contribuir con lo que Mi Santo Espíritu les inspire y según la generosidad de cada uno. Yo, Jesús os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.



8 Noviembre de 2014
CUANDO LA PRUEBA LLAME A VUESTRA CASA ACUDID A VUESTRO PADRE CELESTIAL QUE ESTÁ DESEANDO DE AYUDAROS

Hijos de Dios, indignos sois de llamaros así porque no tenéis semejanza a vuestro Padre, ya que el pecado os deforma toda semejanza con El, pero por el bautismo sois hijos de Dios, aunque la distancia entre Él y vosotros sea infinita. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Cuanto afán ponéis en las cosas transitorias y que poco en las eternas. Cuanto os preocupan las cosas materiales y nada las espirituales. Solo acudís a vuestro Padre Celestial cuando tenéis algún familiar enfermo o grave a pedirle ayuda, aunque no creéis que esa ayuda se os vaya a dar, y entonces, ni fe tenéis ante la necesidad. Si acudís al Padre Celestial en la gravedad de vuestros asuntos, es porque sabéis que Dios existe y que es bueno y poderoso, luego si eso lo sabéis ¿por qué no vivís entregados a Su servicio y porqué dudáis de Su bondad cuando os dirigís a Él? Hijos de Dios, sed al menos coherentes con vuestras ideas y tratad de darle gusto a vuestro Padre Celestial, para que El os tenga en consideración en las pruebas que pasáis y en las situaciones caóticas de vuestra vida. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Un padre tiene la obligación de ayudar a sus hijos en caso de necesidad, si esto lo hacen los padres terrenales, ¿creéis que no lo hará vuestro Padre Celestial? ¿O acaso dudáis porque sabéis en vuestro subconsciente que sois pecadores y os consideráis indignos de ser escuchados por Dios?  Dios no es como vosotros, mezquino e intolerante, El os ama  a pesar de vuestros pecados y aberraciones. Id a El aunque sea por vuestros intereses y humillaos ante el Altísimo que es el único merecedor de ser amado y adorado. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Cuando la prueba llame a vuestra casa y os veáis impotentes ante la angustia del sufrimiento,  acudid a vuestro Padre Celestial cuya bondad es infinita y está deseando de ayudaros. Tened fe en Él y si os falta la fe, humillaos y abajaos a Él cómo lo hizo el hijo pródigo ante su padre terrenal. Pedid ayuda a quien todo lo puede, y tened confianza de que El os ayudará según os convenga. Yo, Espíritu de Dios, os hablo y os instruyo. Paz y bendición en nombre de la Santísima Trinidad.



5 Noviembre de 2014
EL TRIGO Y LA CIZAÑA CRECEN JUNTOS PERO LLEGARÁ EL DÍA EN QUE SE SEPAREN QUEDANDO CADA UNO EN SU LUGAR

Hijos Míos, Mi Iglesia militante debe pasar tribulación y ser purificada de las malas influencias que tiene y que tendrán. Yo, Jesús, os hablo.

Pero esto no os debe asustar, porque si creéis en Mí como Su Fundador y el Salvador del Mundo, entonces debéis también creer que Yo salvaguardaré lo que fundé y que no abandonaré Mi Obra. Yo, Jesús, os hablo.

Sabéis que el trigo y la cizaña crecen juntos y que llegará el día en que se separen ambos quedando cada uno en el lugar correspondiente, y así, no habrá trigo en el lado de la cizaña, ni cizaña en el lado del trigo, porque a Mí el Poderoso no Me pondrán engañar, y aunque ahora a vosotros os puedan engañar, ¡a Mí no! Yo, Jesús, os hablo.

Pero Mis fieles seguidores deben tener aun más fe y aumentar sus actos de fe, de amor y de reparación. Cuando en una familia alguien enferma o va equivocado en sus decisiones, todos os volcáis para ayudarle a hacerle ver que se puede estrellar con sus ideas. Vosotros, hijos, debéis redoblar vuestras peticiones y vuestras oraciones porque no es suficiente lo que Me ofrecéis para que todo tenga un final feliz. Eso no quiere decir que no pasareis tribulación. Quiere decir que las penitencias y la oración suavizarán, y no poco, esa tribulación, porque Yo veré vuestras intenciones y deseos de colaborar Conmigo e intervendré allá donde vosotros no alcancéis. Yo, Jesús, os hablo.


Hijos, también os advierto que determinadas almas entre sacerdotes y seglares, muchos insertados en vuestras familias, padecerán más que otras, porque Yo he aceptado a la vista de sus disposiciones lo que Me han ofrecido, y esos ofrecimientos, Me darán mucha gloria cuando las tinieblas espirituales alcancen a multitud de almas. Por tanto, desead de corazón que la tribulación de Mi Iglesia sea suave y llevadera para todos, pero además aplicar a esta intención toda clase de actos de piedad. Yo, Jesús, os hablo.



Lo más insignificante que hagáis por ello, no se perderá, porque Yo no desperdicio, ni rechazo nada. Un Avemaría rezada aisladamente por esta intención, la tomo y la uno al más grande acto de reparación o petición que hagáis. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y o pone en práctica.


1 Noviembre de 2014
RECORDAD EL EJEMPLO DE NÍNIVE CUANDO JONÁS PREDICÓ Y EL PUEBLO ORÓ Y SE VISTIÓ DE CILICIO Y CENIZA

Catástrofes espirituales sucederán en Mi Iglesia, si vosotros los fieles no oráis y no os ofrecéis por vuestra Santa Madre la Iglesia. Yo, Jesús, os hablo.

Bien sabéis que hay que honrar a la Madre, y si decís que sois hijos de la Iglesia, honrad a vuestra Madre con obras, sacrificios y oración, para que Ella se mantenga limpia de toda mancha. No critiquéis tanto a la Jerarquía de la Iglesia Católica y orad más por ella, porque el poder de la oración de quienes oran en gracia de Dios, es incuestionable. Sí, hijos, sí, todo son en vuestras bocas habladurías, pero pocos venís a Mí a pedirme por la Curia Romana e intenciones de  todos los que la integran, y eso, es lo que quiero que hagáis, que roguéis por  la Jerarquía Católica y que os dejéis de habladurías. Yo, Jesús, os hablo.

Mi poder es infinito y vuestras oraciones hechas con el corazón unidas a Mis méritos, también tienen un gran poder. Por tanto, hijos, para que vuestra Madre la Iglesia camine en luz y sabiduría divinas, orad por los que la integran, tanto fieles como clérigos. Espero de vuestra generosidad un sinfín de oraciones y sacrificios para aplicarlos a las intenciones de vuestros Pastores. Yo, Jesús, os hablo.

Sed prudentes hijos con vuestras lenguas y callad ante lo que no sabéis. Sed parcos en las palabras y no juzguéis a nadie. Yo Soy el Juez divino y sé lo que tengo que hacer, pero exijo de vosotros que oréis por estos tiempos difíciles para todo, también para la fe,  porque hay cosas que solo la oración las puede cambiar. Recordad, hijos, el ejemplo de Nínive cuando Jonás predicó y el pueblo oró y se vistió de cilicio y ceniza frenando así la cólera de Dios al convertirse (Jonás, 3). Yo, Jesús, os hablo.

Nada hay que teman más los demonios que el poder de la oración, porque la oración desbarata sus planes y ellos salen perdiendo en la batalla. Así que hijos, dedicaros a orar más como lo haría Mi Madre si estuviera en vuestro lugar, porque solo la oración y el sacrificio pueden cambiar el rumbo de las cosas y suavizarlas o incluso erradicarlas. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.


28 Octubre de  2014
NO OS DESALENTÉIS QUE A  BASE DE CINCEL SE HICIERON BELLAS OBRAS DE ESCULTURA

Hijos Míos, hijos de Mi Sagrado Corazón. Soy vuestro Hermano mayor quien os habla, y deseo deciros que Mi pensamiento siempre está puesto en vosotros misericordiosamente, porque Yo os tengo un amor ilimitado.

Cierto que el pecado Me aleja de vosotros, pero no porque Yo Me vaya, sino porque el pecado y Yo que Soy la misma santidad, somos incompatibles, y por eso, cuando pecáis y os mantenéis en el pecado, no Soy Yo quien se va, sino que vosotros me echáis de vuestras almas, porque Yo que Soy tres veces Santo, no puedo habitar donde habita Satanás. Yo, Jesús, os hablo.

Sin embargo, hijos Míos, tan pronto os laváis en el Sacramento de la Penitencia y os arrepentís de haber pecado, Yo vuelvo a tomar morada en vuestras almas, y allí Me quedo instalado mientras no Me volváis a echar por un nuevo pecado. Sé hijos Míos, que muchos sois conscientes de todo esto y que lamentáis vuestra flaqueza a la hora de ser tentados, pero os pido que para vencer mejor la tentación quitéis las ocasiones de pecar, porque si no lo hacéis,  entonces se lo ponéis muy fácil al enemigo de las almas. Yo, Jesús, os hablo.

Tratad de alejaros de aquellas cosas que os hacen caer con facilidad. El que cae en la bebida que no tenga alcohol en su casa, y al que le cuesta la castidad, evite revistas y películas obscenas y pornográficas. Porque si no ponéis de vuestra parte lo imprescindible, vuestra culpa será grande, pues aunque Mi gracia no os va a faltar, siempre tenéis que poner lo que esté de vuestra parte. Yo, Jesús, os hablo.

Y si aun así caéis una y otra vez, no os desalentéis que a base de cincel se hicieron bellas obras de escultura. Yo también a base de cincel haré de vosotros grandes santos si os levantáis una y otra vez de vuestras caídas. La oración y el ayuno son poderosos para vencer las tentaciones, pero ambas cosas deben ser asiduas, no ocasionalmente, porque el hábito es lo que hace que tengáis la fuerza en estas dos practicas que vencen con facilidad las tentaciones. Yo. Jesús, os hablo.

El ayuno puede ser también de cosas que os agradan si por vuestro trabajo o salud no podéis omitir la comida, pero sí que podéis reducirla o privaros de algo que os guste como la televisión. Todo unido a Mi gracia os harán salir victoriosos de las tentaciones y el Maligno huirá de vosotros con gran pesar de su parte. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.


26 Octubre de 2014
COMO RESULTADO DE ECHAR  A  DIOS DE VUESTRAS VIDAS BEBED EL VENENO MORTAL QUE ELLO OS TRAE

Ante Dios toda rodilla se doble en el Cielo, en la Tierra y en los abismos. Yo, Jesús, os hablo.
Sí, hijos, sí, porque si toda rodilla se doblara ante Dios Todopoderoso, el mundo no iría como va, ni se habrían perdido los verdaderos roles de la moral. Yo, Jesús os hablo. Pero como las almas creyéndose superior a la sabiduría divina quieren gobernarse ellas solas, así les va. Porque hijos, los resultados no pueden ser más nefastos y devastadores. Habéis alejado a Dios de vuestras vidas y pretendéis que encima os vaya perfectamente, pero quienes apartan a Dios de sus vidas o se valen de El para sus conveniencias, los resultados son desastrosos, porque solo Dios sabe mejor que nadie lo que os conviene, y el primer mandamiento para con Él es amarlo por encima de todas las cosas.

Pero hoy en día no sólo no se le ama sino que se le odia, apartando de vuestras vidas todo lo que advierta o recuerde a Dios, y creéis que así Me habéis vencido, y lo que habéis hecho es darle todavía más poder a Satanás, que os tiene bien atrapados con vanas filosofíasvacías de todo amor y respeto a Dios. Yo, Jesús, os hablo.

Ahora, hijos, como resultado de echar a Dios de vuestras vidas, bebed el veneno amargo y mortal que os trae sus consecuencias. El mal por todas partes, hasta en Mi Iglesia, el mal en la sociedad, en las Escuelas, en los Ayuntamientos, en todos los sitios, porque todo es consecuencia del odio y desprecio que Me tenéis a Mí y a Mi Padre Omnipotente, Dios Altísimo. Yo, Jesús, os hablo.

Veis el cristianismo como una pesada carga que rechazáis y no vivís la fe porque no queréis disciplina, ni complicaciones de ninguna clase, y la fe católica os manda no pecar y vivir en ayuno y oración, en moderación de placeres -incluso lícitos- en equidad de bienes, y eso, no os gusta. Por eso decís: ¡Fuera Dios! Sin Él vivimos y nos apañamos mejor. Yo, Jesús, os hablo.

Y luego os vienen males que queréis curar con brujería que os lo aumentan, con invocaciones hechas por adivinos y gente que dice solucionarlo todo, y lo único que os soluciona es que estéis cada vez más adentrados en el abismo y en las tinieblas infernales.

¿Sabéis porque el Infierno es Infierno? Porque allí no está Dios, no hay ni un mínimo reflejo de Él, porque si lo hubiera, el Infierno ya no sería Infierno. Que este escrito os sirva de reflexión y lo pongáis en práctica. Yo, Jesús, os hablo y os bendigo.


18 Octubre de 2014
NO PERMITÁIS QUE SATANÁS OS MANIPULE CON SUGERENCIAS QUE NADA TIENEN QUE VER CONMIGO

Santos y fieles sacerdotes de Mi Corazón. Yo estoy viendo vuestros sufrimientos y vuestras lágrimas. Sé que muchos estáis pasando por un verdadero drama, algunos incluso, habéis pensado en tirar la toalla y poneros a trabajar, pero no hijos, no, no tiréis la toalla y tampoco permitáis que el miedo os venza, porque Yo he vencido al miedo y vosotros también lo venceréis en Comunión Conmigo. Yo Jesús, os hablo.

No permitáis que Satanás os manipule con sugerencias o tentaciones que NADA tienen que ver Conmigo. Vuestra ilusión y entrega que no decaigan, y si estáis afligidos por la situación de la Iglesia, ofrecedme amorosamente vuestros sufrimientos, que ellos salvarán a muchas almas y a muchos sacerdotes que débiles abandonaran la Barca de Pedro. Yo, Jesús, os hablo.

Mirad a vuestra Santa e Inmaculada Madre, mirad su Corazón Inmaculado, Ella no Me abandonó ni un instante cuando las cosas se pusieras feas, ahora tampoco abandonará a Su Iglesia ni a vosotros. Acogeos a Ella con amor y ardientemente, y veréis como pasada la tormenta, la luz del sol se hace mas fúlgida. Yo, Jesús, os hablo.

Mirad, hijos, a vuestra Madre, miradla y ofrecedle vuestro dolor limitaciones e impotencia, Ella es Madre y entiende. Una madre nunca, nunca abandona a sus hijos, pero tened fe, fe como Ella tuvo, que cuando Me vio como una piltrafa, y todos huyeron y parecía que los malos habían ganado, se mantuvo Conmigo sin importarle la suerte que pudiera correr. Su fe la mantuvo firme al pie de la Cruz y creyó que Yo resucitaría como lo había anunciado. Creed vosotros también que las puertas del Infierno no prevalecerán contra Mi Iglesia (Mt 16,18)porque lo que Yo hago es eterno. Yo, Jesús, os hablo.

Refugiaos también en Mi Corazón y hablad unos con otros de lo que os pasa, hablo a los sacerdotes. Desahogaros mutuamente, no soportéis solos el vendaval y ayudaros caritativamente unos a otros, sin criticaros, ni juzgaros. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica. 


16 Octubre de 2014
NO QUIERO QUE SE PIERDAN TANTAS ALMAS QUE VAN POR CAMINOS EQUIVOCADOS

Hijos Míos, a la luz de Mi sabiduría y poder sois almas que vais muchos por caminos infalibles de perdición. Pues estáis con ideas erróneas de las que no tenéis ningún interés de salir y poner nada de vuestra parte. Os consideráis buenos porque alguna vez hacéis alguna obra buena y ya está todo, pero la verdadera bondad viene de Mí y quien no esta unido a Mí y no vive en Mí, su bondad es ocasional y muy parca. Yo, Jesús, os hablo.

Os preocupáis mucho de vuestros intereses sin importaros apenas las circunstancias ajenas. Hijos, Me tenéis muy disgustado y os pido reflexión y conversión, porque Yo no quiero que se pierdan tantas almas que van por caminos equívocos, y muchas de ellas, saben que es así pero no postergan su actitud. Yo, Jesús, os hablo.

Soy Yo, el mismo Jesús quien os avisa. Decís que no creéis en los curas pero no son los curas los que os hablan, sino Yo en Mi Santo Evangelio y ahora a través de Mis fieles instrumentos, por tanto hijos, oíd Mi voz y aplicaros las alertas que os hago, que son movidas por Mi inmenso amor hacia vosotros. Yo, Jesús, os hablo.

Debéis vivir la fe católica a la que pertenecéis y educar a vuestros hijos en esa fe, pero todo según el Magisterio de la Iglesia y según la tradición de la misma de tantos siglos. Tratad de darme culto y de practicar los sacramentos. Tratad de conocerme mejor relacionándoos Conmigo. Leed sobre Mí, o buscad a quien os catequice en condiciones, porque si no hijos, sois culpables de negligencias y tenéis que poner de vuestra parte para salvar vuestra alma, la cual no la veis pero existe, y sino ved que cuando una persona muere el cuerpo se queda inanimado porque su alma ya no está dentro de ese cuerpo. El alma ya va a otra dimensión a acoplarse en el lugar que según sus obras haya merecido. Yo, Jesús, os hablo.  

Tratad de vivir más la vida interior del alma, meditando puntos de la fe católica, leyendo la Palabra de Dios, guardando silencios para pensar en todo ello. Tratad, hijos, de ser almas de Dios y no del mundo, porque el mundo os perderá si le seguís en sus juicios y pensamientos. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.


11 Octubre de  2014
CONSAGRAOS A SAN MIGUEL ARCÁNGEL

Hijos de Dios, nunca como hasta ahora debéis de invocar al Arcángel San Miguel para que derrote el mal que os acecha en vuestras almas, en vuestras familias y en todo vuestro entorno. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Este poderoso Arcángel que además ama a Dios con un celo especial, está dispuesto a pelear por vosotros contra las acechanzas y tentaciones del Maligno, y contra toda clase de mal que os aceche y que venga del Infierno y sus malos espíritus. Por tanto, hijos de Dios, consagraos a él en estado de gracia, limpiaros bien de pecados, incluso pecados veniales, haciendo una buena y santa confesión con un sacerdote adecuado, y después, consagraos a San Miguel Arcángel  para que él os proteja del Maligno y proteja a vuestras familias. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Todo mal tanto físico como espiritual tienen un remedio, en el mal del cuerpo las medicinas hacen su papel, en el mal del alma las oraciones, los sacramentos, los sacramentales, las consagraciones y otros,  hacen también el suyo. Pero, hijos de Dios, considerad que todo lo que hagáis para el alma debe ser hecho en estado de gracia, si estáis en pecado mortal y pretendéis vencer así al demonio, no resultará, porque el que vive en pecado mortal pertenece al demonio puesto que el Maligno lo tiene asido por esos pecados.

Por tanto, empezad por limpiar bien vuestras almas de pecados, algunos en el alma desde hace años e incluso desde la infancia. Haced un buen examen de conciencia, os lo hemos dicho ya varias veces, pero os lo recordamos de nuevo para que lo hagáis  y os sea efectivo. Así que hijos, no dejéis de pedir ayuda a la Santísima Virgen María, cuya alma fue impecable y nunca perteneció al demonio. Y adheridos al Príncipe Celestial San Miguel Arcángel que es terror de los demonios y vencedor de las huestes celestiales. Yo, Espíritu de Dios, os hablo y os guío. Paz  a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.


6 Octubre de 2014
HACED ALGÚN RETIRO EXTRA DONDE ADQUIRÁIS PARA EL ALMA  SOBREALIMENTACIÓN ESPIRITUAL

Hijos Míos, el santo nombre de Mi Madre es un arma valiosísima para apartar de vosotros a los demonios, porque ellos no pueden soportar oír el nombre de la única persona con la que no pudieron. Yo, Jesús, os hablo.

Quien diga el nombre de María en las tentaciones con fe, verá que pronto estas se disipan, porque el poder de Mi Madre está en toda Su persona y también en Su nombre que fue escogido por el Cielo. Yo, Jesús, os hablo.

Es tiempo de guerra no solo entre los pueblos o naciones, sino también es guerra en las almas. Batallas que tenéis que librar constantemente,  unas veces de desánimo, otras de negligencias, otras de cansancio, otras de lujuria, de concupiscencias, porque Mi enemigo mortal quiere la guerra en todos los ámbitos, sobre todo, en las almas. Y desea hundir a los sacerdotes que Me son fieles y que han llevado una vida de rectitud intachable. Pero hijos, contad Conmigo y Mis gracias, porque Yo no os dejo abandonados ante lo más difícil de vuestras vidas, que es soportar y vencer las tentaciones. No les tengáis tanto miedo a éstas, porque el demonio no puede forzar vuestra voluntad, y hacedme a lo largo del día la petición que está en el Padrenuestro: No nos dejes caer en la tentación. Amén.

La vida cristiana tiene estos elementos, donde crece la virtud, está también la tentación, es decir, donde está el trigo también está la cizaña, pero la oración y los sacramentos recibidos adecuadamente, son poderosos auxilios, incluso infalibles auxilios, para no sucumbir ante el mal. Yo, Jesús, os hablo. Y puesto que sabéis el remedio no dejéis de ponerlo en práctica, para que cuando os asalte el enemigo de las almas, os encuentren bien acorazados y vea que sus intentos serán inútiles. Yo, Jesús, os hablo.

Haced de vez en cuando algún retiro extra, donde encerrados en silencio y soledad en algún monasterio o lugares de oración, adquiráis para el alma la sobrealimentación de las cosas espirituales, para que os sirva también de acción de choque contra todo el mal que os pueda asaltar, y lo venzáis sin dificultad alguna. No os digo que no tendréis tentaciones, os digo como las podréis superar con facilidad. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.


29 Septiembre de 2014
HE HECHO LO INIMAGINABLE POR SALVAR A ESTE PLANETA DE TANTA PODREDUMBRE, PERO LAS CRIATURAS NO ME RESPONDEN

¡Ven Espíritu Santo!
Hijos de Dios, la Tierra es una acumulación de pecados de tal índole que el hedor se hace insoportable ante Mi mirada. Yo, Padre Eterno, os hablo.

He hecho lo inimaginable por salvar a este Planeta de tanta podredumbre, pero las criaturas no Me responden y no solo blasfeman de Mí y Me niegan, sino que tratan a Mi divino Hijo como si fuera un objeto en la Santa Eucaristía, y esto hijos Míos, va también por los sacerdotes que no predican la presencian real de Mi hijo en la Eucaristía y que pasan de muchas cosas que ellos saben que están muy mal ante Mi mirada. Yo, el Padre Eterno, os hablo.

Hijos de Dios, no merecéis llamaros así, porque dais más gusto a Satanás que a Mí que Soy el Omnipotente, pero aunque malos y pecadores, sois hijos Míos porque Yo así lo quise. Os pido que reparéis inmensamente tanto ultraje y sacrilegio como se comete con el Sacratísimo Cuerpo de Mi divino Hijo, lo que hagáis por Él es como si lo hicierais por Mí, y si a Él lo consideráis a Mí Me consideráis. Por tanto, ofreced sacrificios, ayunos y misas en reparación de tanto, tanto mal, porque como no reparéis el mal, este va a sofocar incluso a los elegidos. Yo, Padre Eterno, os hablo.

Que Mis Obispos sean valientes y demanden Mis intereses, que Yo pediré precisas cuentas a todos, por cada acción individual que omitan por Mi causa, y lo mismo que pago generosamente por cualquier pequeñez que hagáis por Mi amor o el de Mi Hijo, también pediré cuentas de las omisiones que hagáis, que lamentablemente son muchísimas.

Homilías, cartas,  escritos, folletos, correos electrónicos,  todo sirve para propagar las cosas de Dios y extender la doctrina de la Santa Iglesia que fundó Mi divino Hijo y que también está contaminada por muchos sacerdotes materialistas o mundanos cuyo  ejemplo que dan  a los feligreses es una decepción para ellos. Yo, Padre Eterno, os hablo y os advierto. La paz de la Santísima Trinidad esté con quien crea y ponga en práctica este mensaje.


24 Septiembre de 2014
LOS HIJOS DE LA LUZ DEBEN AYUDAR A CAMINAR HACIA MÍ A LOS HIJOS DE LAS TINIEBLAS

Los hijos de la luz deben ayudar a caminar hacia Mí a los hijos de las tinieblas, porque Yo vine a salvar a los pecadores y no a desentenderme de ellos Yo, Jesús, os hablo.



Hijos Míos, fueron los pecadores los que Me hicieron venir a la Tierraporque si Yo no los buscó ¿quien se habría interesado por personas cuyas acciones producen rechazo y en muchos casos repugnancia? Yo sé hijos que esto también os sucede a vosotros pero quiero que Me imitéis en todo, sobre todo, en la misericordia. Porque si nadie ama a los pecadores ¿qué sería de ellos?  Hay que odiar el pecado pero no al pecador, y muchos de ellos, se pueden reconvertir y salvar si ven que los hijos de la luz le tenéis amor y los ayudáis.  Yo, Jesús, os hablo.

Todos sois pecadores,  así que todos os habéis vestido con el traje del pecado, pero Yo os toqué con Mi gracia y a muchos les sirvió para reconvertir su vida, a otros las mismas gracias no le sirvieron y las malograron con sus acciones. Yo, Jesús, os hablo.

Son multitud los que tienen en el alma pecados adosados desde hace años, incluso, ya olvidados, pero en Mi presente eterno Yo veo esos pecados y ahí están sin haber sido ni confesados, ni reparados, ni arrepentidos. Por eso, hijos Míos, hijos de la luz, tenéis que rezar por los pecadores, pues cada día mueren multitud de ellos sin penitencia final, ni arrepentimiento. Pero si rezáis con amor y de corazón, Mi misericordia alcanzará a muchos, porque algunos no han salido del pecado por dejadez, no por maldad. Yo, Jesús, os hablo.



Pedid, hijos Míos, ayuda a la Llena de Gracia, que Ella sabe quitar y poner en el alma del pecador como nadie. Yo le di ese poder de ayudar a la salvación de las almas con su intercesión y amor maternal, y unida a Mí, somos Ella y Yo uno solo. Yo, Jesús, os hablo y os instruyó. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.


21 Septiembre de  2014
SI VIVÍS EN LA FE CATÓLICA Y NO LA PRACTICÁIS ES LO MISMO QUE SI TUVIERAIS UNA FUENTE Y AL TENER SED NO BEBIERAIS

Hijos de Dios, si vivís en la fe católica y no la practicáis, es lo mismo que si tuvierais una fuente y al tener sed no bebierais. Pues quien pertenece a la Iglesia Católica y no se aprovecha de sus tesoros es una necedad por su parte, porque en la Santa Iglesia Católica está compendiado todo lo necesario para vuestra salvación eterna y para superar cualquier prueba que os venga en este vida. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

La religión católica es una doctrina muy llevadera y que da santos y saludables frutos de amor y de bien para quienes la cumplen.  Porque quien practica los mandamientos y no mata, no viola, no adultera, hace las delicias no solo de su alma sino de los que conviven con él. Yo, Espíritu, de Dios os hablo.

La guerras, las envidias, los abusos, las injusticias, la corrupción, todo absolutamente todo es fruto de no cumplir los mandamientos de Dios, que sabiamente os lo dio para que todos sin excepción los cumplierais y formarais una sociedad de paz y santidad. Pero quienes se los saltan hacen de ellos una burla y no los quieren obedecer, y así van las cosas en esta sociedad, porque nadie quiere cumplir con las sabias y divinas leyes del Altísimo. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Las guerras, el hambre, las catástrofes  todo son fruto del pecado, y luego os quejáis a Dios de que os manda castigos, cuando esos castigos son consecuencia de vuestro mal obrar. Por eso hijos, los mandamientos que tan sabiamente os dio el Señor a través de Moisés, están inscritos en el corazón de cada hombre, para que aunque no se conozca la doctrina católica, sepa desde su interior lo que es bueno y lo que es malo. Pero el que se ama a sí mismo, el que solo piensa en sí y no en los demás, arrasa con todo lo divino y actúa solamente a su conveniencia, esté bien o esté mal, porque no piensa ni en las consecuencias que acarrea a la sociedad, a su familia, y a sí mismo. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Apuntaos en un papelito los diez mandamientos y cumplidlos todos, sin saltaros ni uno solo, pero aquel que no los quiera cumplir ya en esta vida recogerá sus resultados, porque según se actúe así se recogerá y si siembra maldad y corrupción, recogerá sus consecuencias. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.



13 Septiembre de 2014
LA UNIÓN ES ALGO QUE ODIA MI ADVERSARIO Y ES UNA BARRERA INMENSA CONTRA SUS ASECHANZAS

Hijos Míos, palos y palos vais a recibir cada día más en el cuerpo y en el alma, porque el furor de los demonios contra todo aquel que Me ama, es cada vez más intenso y su odio no tiene límites. Yo, Jesús, os hablo.

Pero si el furor de los demonios es grande y su odio es ilimitado, Mi amor es aun mucho más grande y no solo es ilimitado sino infinito, por tanto, no temáis a nada, absolutamente a nada, ni a las amenazas, ni a la persecución, ni a las murmuraciones, a nada que pueda llenaros de amargura, porque Yo no abandono a los que Me aman si ellos confían y creen en Mí y no Me abandonan ante la adversidad. Yo, Jesús, os hablo.

Animaos unos a otros y estad muy unidos en Mi Corazón divino, porque la unión es algo que odia Mi adversario y es una barrera inmensa contra sus asechanzas. Uníos en la oración, en el sacrificio, en los homenajes, en las alabanzas, en la Santa Misa, en todo. No vayáis aislados a ningún sitio, solo si ese aislamiento es para uniros más a Mí. Yo, Jesús, os hablo.

Hay quienes necesitan vivir en oración silenciosa y solitaria. Esas son almas que alcanzaron un nivel espiritual diferente y especial, y necesitan vivir en soledad y silencio Conmigo. Pero por lo demás vosotros hijos, uníos todos en Mí y que los sacerdotes os guíen, esos sacerdotes que Me aman, que están en comunión Conmigo y viven las normas eclesiásticas. Yo, Jesús, os hablo. Porque también hay sacerdotes que viven su ministerio fríamente, sin amor ninguno a Mí, y a veces, hasta como una carga. Esos sacerdotes no son los que necesitáis sino aquellos que anteponen Mis cosas a las suyas, y que anteponen el bien de las almas a sus intereses. Yo, Jesús, os hablo.

Y en el Corazón Inmaculado de Mi Madre, uníos también en la oración, en los cánticos, en el Rosario, en todo lo que sea para darme honor y gloria, porque eso es lo que tenéis que darme honor y gloria en todo momento, en la alegría y en la tristeza, en el bien y en el mal, en el gozo y en el sufrimiento, ya que Yo Soy el mismo siempre y Soy inmutable y lo mismo cuando sufrís que cuando gozáis, y permito todo para vuestra mayor corona y bien del alma. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.


7 Septiembre de 2014
INVOCADME COMO PROTECTOR DE VUESTRAS FAMILIAS CONTRA EL MAL SATÁNICO Y TENED UNA IMAGEN MÍA EN CASA

Ofreced, hijos de Dios, ofreced la Preciosísima Sangre del Cordero divino por las almas, ofrecedla asiduamente, porque Él es el Salvador del mundo y sigue y seguirá salvando hasta la consumación de los siglos. Yo, Miguel Arcángel, os hablo.

El poder de salvación de Jesucristo, el hijo del Altísimo, es único, nadie más que Él puede salvar, pero vosotros hijos queridos de Dios, debéis ofrecer Su santísimo y sagrado Cuerpo y Su Preciosísima Sangre por esta intención. ¡Salva almas, divino Redentor! debéis decir, porque esa es Su misión, su vocación específica, salvaros cuantas veces hagan falta del pecado, del odio, de las trampas de Satanás, y de todo lo que sea un mal para vosotros y vuestra salvación. Yo, Miguel Arcángel, os hablo.

Todo aquel que me invoque y pida mi protección la tiene asegurada, porque mi misión es protegeros del enemigo mortal que no para ni descansa para poneros zancadillas, para equivocaros en vuestras decisiones, para que vayáis por caminos erróneos y os perdáis eternamente. Por eso, hijos de Dios, invocadme a menudo pidiéndome protección que esa es mi misión, la de protegeros y ayudaros contra el Maligno que tanto os odia.

Yo no soy salvador de las almas, solo  Cristo es el Salvador, yo soy protector vuestro, y quien acude a mí no se ve nunca defraudado. Invocadme como protector de vuestras familias contra el mal satánico, y quien pueda que tenga una imagen mía o poster en su casa. Yo, Miguel Arcángel, os hablo.

A continuación, mensaje publicado en el blog  www.adiosloqueesdedios.blogspot.com:
A T E N C I Ó N: Ya tenemos a la venta el rosario-coronilla de las lágrimas de  sangre de la Santísima Virgen, poderoso contra el demonio y los poseídos por él. Quien desee recibirlo o más información escriban a este correo poniendo en el asunto INFORMACIÓN CORONILLA DE LA VIRGEN:    hernandorr47@hotmail.com .   Tlfo: 923 286 689. Que nadie se quede sin rezarlo en favor de sus seres queridos.


5 Septiembre de 2014
NADIE COMO ELLA FUE PURA INTEGRAMENTE DE CUERPO, ALMA Y CORAZÓN

Ave María Purísima. No hay saludo mejor y más agradable a Dios que saludemos a la Virgen Santísima con el Ave María Purísima, porque nadie como Ella fue pura íntegramente de cuerpo, alma y corazón. Yo, Jesús, os hablo. 

Todo hijo de María debe saludar a Su Madre con el saludo que le corresponde, porque Ella agradece que Sus hijos le digan de corazón Ave María Purísima. Y todo aquel que contesta sin pecado concebida, está confirmando un dogma que nadie más que Ella ha podido obtener. Yo, Jesús, os hablo.

Quien honra a la Virgen Santa, Me honra a Mí, Su divino Hijo. Quien honra a Su divino Hijo, honra a Mi Padre Eterno. Así que hijos, no os de reparo de que porque deis honra a Mi Madre Me quitéis a Mí, Yo sé bien lo que siente y aman vuestros corazones. Yo, Jesús, os hablo.

Quien honra al Padre Eterno Me honra a Mí y quien Me honra a Mí, honra a Mi Santa Madre, por tanto, como un boomerang, la gloria que deis a uno vuelve al otro y así sucesivamente. Lo importante no son las alabanzas en sí, sino las alabanzas hechas de corazón y verdadero amor. Por eso hijos, alabar, siempre es dar gloria a Dios, si se hace de corazón y no como un papagayo que repite la cosas sin saber lo que dice. Yo, Jesús, os hablo.

Quien tiene una Madre y no acude a Ella está perdiendo un tesoro inmenso, porque una madre siempre es una madre, y la Virgen María, Mi Santa Madre, es Madre de las almas y Madre de todos vosotros, y no acudir a Ella es no beneficiarse de Su bondad, poder y amor. Yo, Jesús, os hablo.

Acudid hijos a vuestra Santa Madre y veneradla como Ella se merece, que la que llevó al Redentor del mundo en su purísimo seno, bien merece que se le venere reiteradamente. Porque hijos, los Ángeles en el Cielo lo hacen y no cesan de alabarla y glorificarla según corresponde a  Su dignidad. Yo, Jesús, os hablo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.


29 Agosto de 2014  
AUNQUE EL MUNDO OS NEGARA Y NADIE OS QUISIERA NI MIRAR, DIOS ALTÍSIMO OS AMA Y NO OS DEJARÁ

Hijos Míos, aunque el mundo os negara, aunque vuestras mismas familias os rechazaran, aunque nadie, nadie os quisiera ni mirar, Yo, Espíritu de Dios, no os dejaré ni un solo instante, porque Dios Altísimo os ama y no os deja ante nada, ni ante nadie. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Nadie llegue a creer que su Dios se olvidó de él, porque eso es el mayor de los desatinos. Dios no olvida a su obra creadora, no olvida a sus almas, y el que dio hasta la última gota por ellas de sangre, no olvidará nunca a ningún alma, sean buenísimas o no lo sean, porque Dios ama sin condiciones y ama infinitamente. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Sois vosotras almas de Dios quienes Nos olvidáis, quienes os alejáis de Nosotros. Tan pronto tenéis tribulaciones, pruebas o contrariedades, llegáis a creer -incluso- que no existimos. Pero, no, hijos de Dios, no, la Santísima Trinidad,  cada una de las Personas y las tres unidas, aman a las almas con amor sin inmutabilidad. Estas divinas Personas no se mudan, Ellas no cambian de sentimientos, Ellas os aman y os amamos sin límites, ni condiciones, pero vosotros no queréis aceptar nuestras gracias, ni poner nada de vuestra parte para vuestra santificación, porque significa esforzaros y queréis que toda la labor la hagamos Nosotros y eso no sería justo. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

No os desalentéis bajo ningún concepto si las cosas se os ponen feas por ser católicos, por ser seguidores de Cristo, ya Nosotros sabemos que eso llegará y si bien no todos padecerán persecución, muchos la padecerán de una forma u de otra, pero Nosotros la Santísima Trinidad, os daremos las gracias necesarias para que soportéis todo, no solo pacientemente sino hasta gozosamente, porque Dios es el mejor de los padres, el que de verdad os ama, y lo hace sin miramiento de razas, ni condiciones sociales, si bien unos reciben más que otros, es por su correspondencia a la gracia, porque cuando una gracia se aprovecha viene otra y otra y otra, pero cuando se malogra se retienen otras muchas, porque no correspondéis al llamado del Cielo. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Invocadnos a menudo, no solo cuando vais a la oración u os ponéis a rezar, hacedlo a lo largo del día, con actos de amor, de alabanza, de bendición,  y veréis que como al vivir en el recuerdo diario de la Santísima Trinidad, las cosas cotidianas se santifican y se os hacen mucho más llevaderas y gozosas. Yo, Espíritu de Dios, os hablo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.


21 Agosto de 2014
ACERCAOS A JESÚS SACRAMENTADO QUE ES VERDAD Y VIDA Y CAMINO QUE CONDUCE A LA GLORIA CELESTIAL

¡Ay de aquel que cierre sus ojos definitivamente en el pecado! ¡Ay de aquel! 
Dormidos estáis, hijos de Dios, y dormidos pasareis de esta vida a la otra, pues no despertáis a la vida de la gracia porque no os enmendáis, porque cada día más, tenéis menos fe, y menos amor al prójimo y a vuestro Creador. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

En unos cuantos años toda esta generación estará enterrada definitivamente, y muchos no resucitarán a la vida de la gloria, sino que su destino eterno será el Infierno que nunca se extingue, y cuyos sufrimientos son eternos. Pero parece que esto que os decimos no tiene sentido alguno para vosotros e ignoráis los avisos que os damos, los toques de atención para que pospongáis vuestras vidas y salgáis del pecado. Pero nada, sois sordos a nuestros avisos y a todo lo que os decimos. No creéis en la Biblia, no creéis en los sacerdotes, no creéis en los mensajes, en la santidad de muchos cristianos, ¿entonces en que creéis? Solamente en el dinero que os da poder e independencia y sacia todos vuestros caprichos terrenales y concupiscentes, pero no os da la felicidad, porque la felicidad no se puede comprar con dinero, aunque tuvierais todo el oro del mundo. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Millones de niños mueren de hambre, no solo hambre de pan, sino hambre de amor, y muchos de vosotros vivís solo para vosotros mismos, sin un pensamiento de misericordia para esos niños que consideráis que no son vuestros problemas. Hijos de Dios, el camino que seguís es de perdiciónde perdición eterna, y el día menos pensado vuestro Creador os pedirá cuentas, y esas cuentas, se ajustarán según vuestras obras, que si éstas fueron malas, o de egoísmo, eso mismo recogeréis para vosotros. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Acercaos ahora que podéis a Jesús Sacramentado que es Verdad y Vida, que es  verdadero Camino que conduce a la gloria celestial.  Acercaos a Él y orad compungidos ante su presencia real en el Santísimo Sacramento, porque si dais ese paso para reconvertiros, Yo, Espíritu de Dios, que santifica a las almas, no os dejaré y os guiaré con  Mi luz y sabiduría hacia las glorias celestiales. Hijos de Dios, acercaos también a Dios Altísimo en vuestros hermanos, en aquellos que sufren, que padecen hambre de pan y de afecto. Acercaos al enfermo, al anciano, a los moribundos, porque ahí también está Dios viviendo y padeciendo en ellos. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.


14 Agosto de 2014
ACUDID A VUESTROS ÁNGELES DESEOSOS DE AYUDAROS, SATANÁS LOS TEME PORQUE ESTÁN LLENOS DE AMOR A DIOS

Hijos Míos, nunca como hasta ahora debéis invocar a Mi Santo Espíritu y pedirle el don de fortaleza y todos los demás dones, que serán como armas infalibles para vencer la batalla del mal que Mi enemigo mortal está suscitando por todas las partes del mundo, y en todos los colectivos. Yo, Jesús, os hablo.

No creáis que porque seguís un plan de vida espiritual podéis vencer esta lucha escarnecida contra le fe católica y Mis enseñanzas, contra Mi divina Persona y Mi Santísima Madre. Sois humanos, con muchas limitaciones en todos los campos, por eso, debéis redoblar la vida de piedad y dar a vuestras almas alimento extra por todo lo que está pasando y os puede sobrevenir. Yo, Jesús, os hablo. 

Si en una vida normal y sin persecuciones sois débiles y caéis una y otra vez, imaginaos lo que podéis caer si no estáis preparados para la guerra de Satán y sus secuaces, cuyo odio es extremo y su furor contra todo lo que sea Mío es intenso también. Yo, Jesús, os hablo.

Mi Madre es la vencedora de Satanás y debéis refugiaros en Ella. Vivid su consagración con amor y entrega, con fe hacia la que también es vuestra Madre, y no tengáis miedo, solo estad preparados para soportar el mal y poderlo vencer, que sin la ayuda del Cielo vuestras fuerzas serían nulas. Yo, Jesús, os hablo.

Acudid hijos a vuestros Santos Ángeles custodios, dispuestos y deseosos de ayudaros cuantas veces hagan falta. Satanás los teme porque son espíritus ángélicos, llenos de amor a Dios. Y tanto como él está lleno de odio, en la misma medida están ellos llenos de amor hacia Mí y hacia la Santísima Trinidad. Así que tenedles devoción y confianza e invocadlos una y otra vez en situaciones de peligro, de tentación, de temor, de angustia y de desesperanza. Yo, Jesús, os hablo.

Y Yo, vuestro Hermano y Salvador, no os dejaré a merced de vuestras fuerzas, pues se que son flacas, limitadas e insuficientes. Por tanto, no temáis la perversión de Satanás, que él ante un alma que está unida a Mí o a Mi Madre, nada puede. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.


8 Agosto de 2014
BRILLARÁN EN EL CIELO CON UNA LUZ DIFERENTE PORQUE SERÁN LOS MÁRTIRES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

Hijos Míos, sois muchos de vosotros los que llevando una vida santa y de entrega a Mí, tendréis que padecer, porque hijos, el mal esta tan avanzado y es tan inmenso que necesito almas victimas que no Me escatimen ni amor, ni sacrificios. Yo, Jesús, os hablo.

Pero no temáis al sufrimiento que Yo os pueda pedir, porque aparte de que tendréis Mi gracia para soportarlo, no será mayor de lo que vuestras fuerzas puedan aguantar, eso sí, necesito que en espíritu de generosidad aceptéis lo que os venga, que para unos serán padecimientos físicos, para otros sufrimientos morales y para otros  las dos clases de sufrimientos. Yo, Jesús, os hablo.

Es gracia especial que os concedo haceros participes de Mis sufrimientos en vuestros cuerpos y en vuestras almas. Seréis muchos perseguidos, marginados y padeceréis injusticias. Otros seréis ignorados, despreciados, calumniados, pero todo estará previsto por Mí y todo tendrá un límite puesto por Mí, porque Yo no Soy un sádico que desea que sufráis así como así, solo que hijos Míos, necesito aplicar a muchas almas vuestros sufrimientos, si estos son aceptados con amor, valentía y generosidad. Yo, Jesús, os hablo.

Algunos ya Me habéis dicho que sí. Otros os habéis adelantado a Mis deseos ofreciéndoos voluntariamente según Mi Santo Espíritu os ha inspirado. Otros os habéis ofrecido a Mi Santa Madre, y así hijos, con vuestra generosidad y disposiciones, este ejército de valientes que Yo dispongo, vencerá muchos males y ayudará a otras almas a salvarse, todo hijos Míos, en Comunión Conmigo. Yo, Jesús, os hablo.
Esto va también para Mis sacerdotes, aquellos que no se reservan nada para sí mismos y todo Me lo han dado, incluido su voluntad. Estas personas tanto laicos como sacerdotes, brillarán en el Cielo con una luz diferente, porque serán los mártires de los últimos tiempos. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.


5 Agosto de 2014
EN MUCHAS FAMILIAS ESTÁIS PADECIENDO SUFRIMIENTOS MUY GRANDES Y NO SABÉIS DE DONDE OS VIENEN


Hijos de Dios, soy Miguel Arcángel quien os habla y me dirijo a todos vosotros para pediros oraciones, novenas, letanías, Misas y todo lo que podáis darme, porque Satanás está enfurecido y quiere perderos eternamente, y de ahí, que yo libro una batalla contra él y sus secuaces y deseo que vosotros me acompañéis en esta batalla con vuestras aportaciones, que aunque os parezcan pobres o limitadas, si se hacen de corazón son muy valiosas ante los ojos de Dios Altísimo. Yo, Miguel, os hablo.



 Una simple jaculatoria que me hagáis a lo largo del día, mientras conducís, coméis o camináis, todo ello servirá para fortalecer mi ejército contra la lucha a Satanás. Porque él de una simple invocación que le hagan la utiliza contra las almas, la Santa Madre Iglesia, y contra todo lo bueno que existe en este planeta. Por tanto, hijos de Dios, no dejéis de rezarme, de invocarme, de pedirme auxilio en los momentos de dificultad, y sabed que vuestros Ángeles y toda la Corte Celestial están con vosotros, para que ésta batalla del mal contra el bien sea ganada por la verdad que es Cristo y Su Santísima Madre. Yo, Miguel Arcángel, os hablo.

En muchas familias estáis padeciendo sufrimientos muy grandes y no sabéis de donde os vienen. Discordias entre vosotros, peleas, enfrentamientos familiares. Hijos de Dios, aparte de invocadme rociad vuestros hogares con sal exorcizada, agua bendita y tened sacramentales en vuestros cajones y dependencias para ahuyentar la furia de Satanás, el cual,  se entromete por cualquier sitio, dado que él se cree ahora un dios con poderes, pero esos poderes no le durarán lo que él quisiera, porque pronto se le anudarán y será confinado eternamente al Infierno que es su lugar más apropiado. Yo, Miguel Arcángel, os hablo.

Animo, hijos de Dios, que no os amilane el miedo, que no os frene el temor, Dios y la Virgen Santísima están con vosotros y si vosotros no los dejáis, tampoco ellos os dejarán. Yo, Miguel Arcángel, Príncipe Celestial, os hablo y os advierto.


4 Agosto de 2014
LAS GUERRAS Y LAS MALAS NEGOCIACIONES DE LOS PAÍSES ESTÁN LLENANDO LA TIERRA DE SANGRE Y LÁGRIMAS



Hijos Míos, los Sagrados Corazones de Mi Santísima Madre y el Mío están llenos de congoja. Yo, Jesús, os hablo.

Qué triste es ver como las guerras y las malas negociaciones de los países que todos buscan su propio interés, y ninguno un bien colectivo que a todos les valga, estén llenando el planeta Tierra de sangre y lágrimas, porque entre la sangre de los que mueren, el dolor de sus familiares al perderlos, entre el temor y el tormento moral de todos los habitantes al oír noticias tan nefastas y el temor de que les pueda alcanzar estas atrocidades, este planeta está de duelo riguroso por todo ello y también nuestros Sagrados Corazones. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, que lamentáis tanta catástrofe, os pido que arriméis vuestra aportación con oraciones, ayunos, sacrificios y mortificaciones. Hijos, hacedlo todo en estado de gracia, sin pecado, para que no se pierda nada y todo suba a nuestro Trono. Yo, Jesús, os hablo.

Sacerdotes de mi divino Corazón, ofreced el Santo Sacrificio  de la Misa por la paz del mundo, una Misa bien celebrada, con fe, amor y entrega, aplaca mucho la justicia de Mi Padre Celestial, porque hijos, guerras, crímenes, atrocidades, las ha habido siempre, pero Yo os digo que esta vez es la guerra del Infierno contra el Cielo y alcanzará a muchos de una forma u otra, bien moralmente, bien físicamente. Por eso, a todos os incumbe la paz, la paz de Dios, no la paz de los hombres condicionada y vulnerable. Hijos, orad junto a Mi Santa Madre y ofrecedle perlas de oraciones, de amor y de sacrificios, Ella os lo agradecerá, y bendecirá con creces todo lo que hagáis por estas intenciones. Yo, Jesús, os hablo.

No seáis impasibles ante el dolor de vuestros hermanos extranjeros. Aunque no los conozcáis haceros uno con su dolor, como si estuviera pasando en vuestro país, como si os sucediera a vosotros mismos, porque en nuestros Sagrados Corazones todos sois uno mismo y por todos ofrecí Mi Preciosísima Sangre y Mi Madre Sus dolores.  Invocad y haced coronillas y novenas a Mi Arcángel San Miguel quien libra y librará esta terrible batalla del mal contra el bien durante todo el tiempo que dure, el es poderoso y fuerte, pero con vuestras oraciones le ayudáis a alcanzar cuando antes la victoria, porque el os ama y recoge lo que le ofrecéis con inmenso amor. Yo, Jesús, os hablo.

Mi paz os doy y os pido que la mantengáis con vosotros viviendo en comunión Conmigo y en gracia de Dios, nada más eficaz para vencer el mal que arrancar de vuestras almas el pecado. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.


2 Agosto de 2014
QUE EN TODOS LOS HOGARES HAYA UNA IMAGEN DE MARÍA SANTÍSIMA, ROSARIOS Y AGUA BENDITA

Hijos de Dios, aunque el mundo oscurezca, aunque las gentes se desquicien, aunque parezca que ya no hay fe, ni bondad, ni nada bueno en el mundo, no desfallezcáis y no os mudéis, manteneos en vuestras posiciones. El que es sacerdote, siga como tal en su ministerio a pesar de que tenga obstáculos. El que es católico, no se cambie y siga siéndolo, los padres de familia y las madres arropen a sus hijos y les den fuerza, y todos a una desde donde estéis invocad al Cordero de Dios y adoradlo, porque estas cosas deben sucederYo, Espíritu de Dios, os hablo.

Es la tribulación que todo ser viviente debe padecer. Pero no tengáis miedo, no tengáis miedo de las cosas de este mundo, porque son perecederas y caducas, temed a las del otro mundo que son eternas. Manteneos en oración junto a la Santísima Virgen. Que en todos los hogares haya una imagen de María Santísima, y rosarios y agua bendita, y no tengáis miedo de nada  de lo que suceda si estáis con Dios, porque El no os abandonará y solo os pide fidelidad en todos los momentos, en los momentos de oscuridad y en los momentos de luz. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Invocadme a Mí, Espíritu Santo, para que os guíe en la oscuridad como la estrella guió a los Reyes Magos. No desesperéis, no os invada el pesimismo, quien resista hasta el fin ese se salvará y ayudará a otros a salvarse. Sed fuertes y pacientes, ofreced todo por el bien de las almas y de la Iglesia, por el Santo Padre (el Papa) por quien más tenéis que rezar y no os olvidéis que los miembros del Cuerpo Místico también deben pasar la Pasión de Cristo para luego resucitar como El resucitó. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

¡Animo hijos! se os avisa para que no os pille desprevenidos. Tened la Biblia a mano, y sacramentales, la cruz de San Benito, y orad, orad y orad cuando todo esto suceda, porque la oración será la mejor arma que podáis tener, si además la hacéis con el corazón limpio de pecado. Yo, Espíritu de Dios, os hablo y os advierto. La paz de Dios Altísimo y de las Tres divinas Personas esté con todos vosotros.



29 Julio de 2014
ACOSTUMBRAOS A CONFESAR MÁS A MENUDO PARA QUE ESTE SACRAMENTO OS FORTALEZCA CONTRA LAS TENTACIONES Y OS AUMENTE LA GRACIA SANTIFICANTE

Hijos Míos, quisiera recomendaros que tengáis la santa costumbre de confesaros más asiduamente. Yo, Jesús, os hablo.

No debéis prolongar tanto una confesión de otra, porque aunque creáis que estáis limpios, no lo estáis. Por tanto, acostumbraos a confesar más a menudo para que este inmenso sacramento os fortalezca contra las tentaciones y asechanzas del demonio, y para que os aumente la gracia santificante. Yo, Jesús, os hablo.

Decís: No tengo pecados, y no es verdad. Desde que os levantáis hasta que os acostáis si bien aunque no tengáis pecados mortales, tenéis infinidad de pecados veniales, y debéis acostumbraros a confesarlos también, para así ir adquiriendo santas costumbres en orden a la santificación de vuestras almas. Quien se confiesa asiduamente lo nota en su carácter y virtudes. Se da cuenta que va superando batallas que Mi enemigo mortal le presenta, se apega cada vez menos a este mundo y vive con la esperanza puesta en la Vida Eterna. Yo, Jesús, os hablo.

Si esto va para los seglares, no digamos ya para los sacerdotes cuya confesión debería ser semanal, pues ellos celebran el Santo Sacrificio y deben hacerlo en condiciones óptimas para consagrar. Así que hijos Míos, haced caso de este consejo que os doy y que es importante que cumpláis, porque nada deseo más que lleguéis a la Vida Eterna impecables para que vuestro Purgatorio sea llevadero y breve. Yo, Jesús, os hablo.

Hay católicos que detestan el Sacramento de la Penitencia y hasta creen que es una invención de los curas. Pero hijos ¿cómo podéis pensar así ante un sacramento tan sublime como el que instituí, para daros la paz del alma y haceros fuertes ante la tentación y la pruebas de la vida?

Todos los sacramentos son santos y muy beneficiosos, no debéis quitar uno y escoger otro, todos son necesarios. Pero cuando vengáis a recibirme en la Comunión hacedlo con el alma limpia de rencillas, de dudas, de habladurías ajenas, no quiero que Me recibáis manchados, aunque si bien es verdad que esas cosas no suelen llegar al pecado mortal, algunas pudieran serlo si las habladurías, las rencillas, las dudas sobrepasan un límite moderado. Yo, Jesús, os hablo.



23 Julio de 2014
DEBÉIS ESTAR ALERTA EN TODO. LIBROS, BOLETINES, REVISTAS, FOLLETOS, TODO LO QUE OS DEN BAJO EL EMBLEMA DEL CATOLICISMO

(Dedica 5 minutos a ver este video):  http://voice.adobe.com/videos/RB_vxE2VX_W

Antagonismo son los muchos objetos religiosos que se están haciendo, con el fin de malograr y perder las gracias que los auténticos revelados por el Cielo tienen. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, abrid bien los ojos. Se está lazando material religioso fraudulento porque lo tienen infestado, con signos satánicos que nada tienen que ver Conmigo ni con Mi Madre. Tened cuidado hijos con lo que adquirís o lo que os dan, no miréis el precio ni que sean más baratosmirad que sean objetos religiosos según la revelación, porque Mi enemigo mortal quiere adueñarse de todo, de la Iglesia entera con todo su cortejo de estampas y objetos religiosos. Hay gente guiada por Satanás para corromper todo, lo más santo y también lo intentarán con la Eucaristía, porque hijos, el odio mortal de Satanás hacia Mí y Mis miembros del Cuerpo Místico no lo podéis sopesar con mente humana. Yo, Jesús, os hablo.

Debéis estar alerta en todo, en todo, en todo. Libros, boletines, revistas, folletos, todo lo que os den bajo el emblema del catolicismo, porque no solo no será católico, sino perverso y revestido de bien es un mal que adquirís. Yo, Jesús, os hablo. No os aferréis a cuadros o estampas o medallas que no son auténticas, ello os pueden traer males sin que sepáis de donde vienen, tampoco tiréis todo sin analizarlo, y pedid luz a Mi Santo Espíritu cuando analicéis algo para que El os ilumine a saber ver y discernir. Así que hijos, esto no os asuste, es la guerra entre el bien y el mal, pero sabéis que quien se ponga de Mi  parte vencerá, porque Yo he vencido al pecado y a la muerte. Yo, Jesús, os hablo.

Y lo mismo que hay pastores que no son de Mi rebaño y parecen que lo son, así también sucede con los objetos religiosos, que os quieren engañar y meteros la mentira en vuestras vidas y devociones. Hijos, tened ánimo y sed valientes, no os apeguéis a objetos que no son auténticos, y no temáis nada si hasta ahora no lo sabíais. Antes de tirar un objeto religioso que creáis que es engañoso, analizadlo, no vayáis a tirar algo bueno y bendecido. Es la cizaña que crece junto al trigo y debéis saber discernir. Yo, Jesús, os hablo y os advierto. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica.







15 Julio de 2014
TAMBIÉN SE ANUNCIÓ EN SODOMA Y GOMORRA EL GRAN CASTIGO QUE MANDARÍA DIOS

Lejos está la Humanidad pecadora y corrupta de suponer o pensar lo que les espera. Yo, Jesús, os hablo.

La gente vive holgadamente, sin más preocupación que discurrir como pasarán mejor el próximo fin de semana, o que comerán al día siguiente que les guste, y no saben que llegarán días en que los gusanos los desearan para llenarse el estómago, porque hijos, ahora vivís sin preocupaciones especiales, y aunque las tengáis, no os quitan el sueño, porque sabéis que son rachas malas que van y vienen. Yo, Jesús, os hablo.

También se anunció en Sodoma y Gomorra el gran castigo que mandaría Dios, y lo mismo con el diluvio universal, pero hoy día la gente se ríe de Mis mensajes, de Mis instrumentos a quienes tildan de ñoños, y de Mis verdaderos y auténticos sacerdotes que sufren lo indecible ante tanto desprecio y persecución. Persecución no precisamente con las armas, pero sí con la boca, con actitudes de marginación, con críticas por su gran labor, o con obediencias a los obispos a quienes molesta sacerdotes tan santos. Yo, Jesús, os hablo.

Pero ¡ay de vosotros que ahora vivís sin preocupaciones especiales y pasáis de todo lo sagrado! ¡Ay de vosotros! Os digo que el diluvio universal no será nada comparado con lo que os viene, porque no obtendréis mas que lo que os merecéis, y aun así en todo lo que os merecéis Mi misericordia estará presente, porque si por Mi justicia fuera, iríais sin contemplaciones directos al Infierno. Yo, Jesús, os hablo.

Yo Soy Jesús el Hijo del Altísimo quien os habla. No os habla Mi instrumento, no, os hablo Yo y os advierto. ¡Convertíos, convertíos! y dejad de pecar, de robar, de engendrar hijos para el Infierno (1). Volved vuestro rostro a Mí y haced oración y penitencia y Yo os digo que olvidaré vuestras corrompidas acciones y las pasaré por alto a la hora de mandar un gran castigo, si vuestro corazón contrito reconoce su culpa y Me acepta como Dios y Señor. Yo, Jesús, os hablo y os advierto. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.

(1)    Quiere decir que si se tienen hijos y luego no se les educa para Dios, serán hijos para el Infierno.



11 Julio de 2014
YO OS DIGO QUE SE CUMPLIRÁ TODO LO ESTABLECIDO HASTA LA ÚLTIMA PALABRA

Los poderosos de esta Tierra serán extinguidos y arrinconados con su mezquindad eternamente, porque todo aquel que emplee su poder y autoridad para su propio bien olvidándose de las necesidades ajenas, pagará caro sus abusos. Yo, Jesús, os hablo.

Ved que vine a este mundo y no tenia donde reclinar la cabeza (Mt 8,21), y nadie más poderoso y con más autoridad que Yo. Os quise dar ejemplo en todo para que nunca me reprocharais que Yo no cumplí con lo que predicaba, por eso, ¡ay de aquel que se crea que su poder le va a durar para siempre! porque muchos ya en esta vida lo pagarán, otros no en esta vida, pero lo pagarán.

¡Ay de aquel que lanza leyes injustas contra los indefensos! no se crea que es una especie de dios que puede infringir las leyes divinas, solo porque ostenta un cargo en la mayor de las veces conseguido con trampas e injusticias. Yo os digo que todo el que haga mal con mal se le pagará, porque si bien Mi misericordia es infinita, si el pecador o el corrupto no se convierte y se humilla ante Mí y sus semejantes, la misericordia no le alcanzará, pues para salvarse hace falta reconocer sus errores, sus pecados y sus abusos. Yo, Jesús, os hablo.

Vosotros, hijos Míos, que leéis estos mensajes y que os duele tanto las leyes satánicas que ponen los gobiernos, admitiendo el aborto eugenésico y la eutanasia, os digo que hagáis llegar de alguna forma Mis palabras para que no vivan en la ignorancia, y aunque si bien Mis leyes están grabadas en el corazón de cada humano, si se les recuerda es mucho mejor, porque la vida es muy corta y muchos de esta generación ya están a las puertas de darme cuentas.

Por eso hijos, procuraos el bien que nunca pasa, haced obras de amor y misericordia y Mi mirada nos os dejará en esa hora terrible en que todos pasareis por ella. Porque aunque creáis que la religión católica es una invención de los curas, Yo os digo que se cumplirá todo lo establecido hasta la última palabra. Yo, Jesús, os hablo y os advierto. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.



7 Julio de 2014
EN EL TREN DE LA VIDA HAY PARADAS BUENAS Y PARADAS DOLOROSAS QUE OS IMPIDEN CAMINAR CON RELAJACIÓN EL CAMINO POR EL QUE VAIS.

En el tren de la vida hay muchas vicisitudes, hay paradas buenas y hay paradas dolorosas, que os impiden caminar con relajación el camino por el que vais.

Todo es un equilibrio que os hace estar en alerta constante, porque hijos de Dios, debéis de tener momentos buenos, momentos menos buenos, y momentos nada buenos, pero todo lo dispone vuestro Padre Celestial para vuestro bien, aunque no lo entendáis, aunque no os guste, aunque parezca que os ha olvidado. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Debéis seguir vuestro viaje sin desanimaros, ofreciendo a Dios lo que El haya dispuesto para el viaje, hasta que lleguéis a la meta final que es la eternidad.  El viaje del alma está lleno de contrariedades, de gozos y de llantos, pero eso es normal y lo importante es que sepáis aceptar cada momento con FE y creer que Dios está con vosotros. 

¡Cuánto pasaron José y María con la pérdida del Niño divino! Ellos lo buscaban y sufrían lo indecible, pero ellos no perdieron la fe en Dios y no pararon hasta que lo encontraron. Por eso hijos de Dios, debéis seguir trabajando lo mismo y con la misma entrega en los momentos de aliento y en los momentos de desaliento, sin perder la fe de que todo lo dispone el Altísimo para vuestro bien y el bien de las almas. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

La pérdida del divino Niño fue para la Sagrada Familia un dolor inenarrable. ¿Quién puede sopesar lo que pasaron en esos tres amargos días y tres amargas noches? Ellos clamaban a Dios Altísimo y suplicaban su encuentro, pero no se cruzaron de brazos, pusieron lo que estaba de Su parte para encontrarlo, y cuando lo encontraron y además sentado entre los Doctores (Lc 2,46), percibieron que Su Hijo se debía a la misión mesiánica que traía, y aceptaron la prueba con inmenso amor. Otras pruebas tuvieron que no están escritas, ni reveladas, pero que en la eternidad las conoceréis. Yo, Espíritu de Dios, os hablo. 

Así pues hijos de Dios, que no os desaliente el no entender, que no os desanime la oscuridad que en determinados momentos tengáis, Dios está sobre vosotros y no aparta ni un solo instante Su mirada, pero vosotros debéis de creer que es así, y que Su paternal providencia cuida de vosotros y todo lo dispone para más corona y más fortaleza. Yo, Espíritu de Dios, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.


4 Julio de 2014:  Fragmento seleccionado 
QUIEN OS VEA A TODOS HERMANADOS SABRÁN QUE YO JESÚS SOY VUESTRO DIOS Y VUESTRO REDENTOR.

Hijos Míos, Yo Soy un Dios de amor y no tengo acepción de ninguna persona, porque todas Me importáis por igual. Yo, Jesús, os hablo.

Pero hijos, vosotros no sois dignos hijos Míos porque entre vosotros os matáis con la lengua, con el encono y el rencor, y no sois verdaderos hermanos, hijos de un mismo Padre Celestial.

Muchos Me decís que Me rogáis pero que no conseguís lo que Me pedís. Hijos, si hacéis bien las oraciones pero vuestro corazón está emponzoñado por el encono o  el rencor, impide que vuestra oración sea efectiva, porque primero tenéis que perdonar, olvidar y hasta amar, porque si no cumplís lo que Yo os pido, tampoco cumpliré lo que vosotros Me pedís o lo os pondré muy costoso de conseguir.

Tened el corazón limpio,  puro,  y veréis como vuestras oraciones llegan a Mi trono y son efectivas en vosotros, pero hijos si hasta enseñáis a vuestros pequeños a odiar a sus amiguitos, y eso NO ME GUSTA.

Así pues hijos de Mi divino Corazón, pedidme que os ayude con Mi gracia a cambiar vuestro corazón y a hacerlo semejante al Mío, y veréis como sois felices en cada instante de vuestra vida,  aun en medio de la prueba. Yo, Jesús, os hablo.


2 Julio de 2014
LIBRANOS PADRE NUESTRO DEL MAL

Creador es vuestro Padre Celestial que hizo el Mundo y el Universo entero de la nada, movido por el infinito amor a todas sus criaturas. Yo, Jesús, os hablo.

Nadie ha hecho por la Humanidad lo que vuestro Padre Celestial, y que poquitos sois los que lo reconocéis y los que les dais las gracias. Por eso, hijos Míos, hijos de Mi divino Corazón, reconoced a vuestro Padre Eterno que hace salir el sol sobre justos e injustos (Mt 5, 45) y que oye todas las plegarias desde el más santo, al más pecador.  Yo, Jesús, os hablo.

Vosotros que tanto reconocéis a vuestros progenitores en la Tierra, reconoced también a vuestro Padre del Cielo, y aunque El nada necesita de las criaturas, le agrada sobremanera que éstas le reconozcan y le den culto y amor. Yo, Jesús, os hablo.

Sed agradecidos con quien os sostiene cada día, sed amantes con quien os creó y os dotó de tantos dones como la familia, la inteligencia, la profesión, y  todo lo bueno que tenéis, porque lo malo que tenéis os lo proporcionáis vosotros mismos cuando queréis acaparar más de la cuenta, y cuando no os conformáis con lo que Dios os da cada día. Pedid ayuda a vuestro Padre Celestial y dirigíos a Él con el corazón contrito. Pedidle ayuda para que cada día sea santificado para su gloria y el bien de tantas y tantas almas que se benefician de lo que hagáis dentro del Cuerpo Místico, y aun fuera de éste, porque el bien alcanza a toda la Humanidad, y el mal también. Por eso, cada día debéis repetir una y otra vez: Líbranos, Padre Nuestro, del mal. Yo, Jesús, os hablo.

Todo aquel que reconoce a su Padre Celestial y le honra dándole culto y adoración, será un alma que brillará por donde vaya, porque su luz sobrenatural alcanzará a otras almas que en oscuridad no saben por dónde guiar sus vidas y se sienten confundidas. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos, que este mensaje que os doy no lo ignoréis, no sea uno más de los que leéis y ya. Tratad de ponerlo en práctica y de honrar a ese Padre Celestial que tanto, tanto os ama, que os envió a Su Unigénito para salvaros. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.



26 Junio de 2014
CUANDO TENÉIS UN DÍA MALO OS QUEJÁIS A TODO EL MUNDO Y NO SABÉIS OFRECER VUESTROS SUFRIMIENTOS A DIOS


Actos reparadores, actos de amor, actos de alabanzas, debéis hacer a vuestro Redentor que no escatimó ningún sufrimiento por salvaros de la condenación eterna. Yo, María Santísima, os lo pido.

Vivís una vida benigna, sin grandes preocupaciones, sin grandes pruebas, y cuando tenéis un día malo os quejáis a todo el mundo y no sabéis ofrecer vuestros sufrimientos a  Dios y que sean solo de Él. Hijos la vida es así, unas veces se vive en bonanza y otras en tribulación, lo importante ante Dios Altísimo es que soportéis y aceptéis con el mismo ánimo lo que Dios disponga, sin renegar cuando os viene un día malo, y sin consentiros cuando os viene un día bueno, porque en la vida hay rachas, situaciones buenas y situaciones malas, pero hijos, la actitud vuestra de aceptación a lo que disponga vuestro Padre Celestial es vital para vuestra santidad, no es la prueba lo que os santifica, sino la forma en que la aceptéis, y si no sabéis sufrirla en silencio solo para Dios, perdéis grandes méritos para vosotros. Yo, María vuestra Madre, os hablo.

Todos en la vida hemos pasado pruebas, oscuridades, penas, sinsabores, nadie puede decir que no las ha pasado, esto lo trae el pecado original que trastocó todo en la naturaleza humana, pero vosotros, los que seguís a Cristo, los que decís que lo amáis, los que queréis salvaros para estar con El, los que decís que sois Mis hijos, debéis sufrir pacientemente lo que os sobrevenga, que nunca será mayor a vuestras fuerzas ni limitaciones. Hijos, Dios os da el alimento amargo en el alma para que seáis más santos, para que tengáis más corona en el Cielo, para que os salvéis con más facilidad, pero vosotros solo queréis días buenos, días apacibles, días de no contrariedades, y no sabéis aceptar lo que el Cielo dispone para vuestro bien y el bien del Cuerpo Místico, la iglesia. Yo, María vuestra Madre, os hablo.

No dejéis bajo ningún pretexto la oración, tratad de rezar a lo largo del día de la forma en que podáis. Unas veces será conduciendo, otras será pelando patatas, otras será mientras camináis, y si por vuestras ocupaciones poco o nada podéis estar en el Sagrario que es lo mejor, orad en donde estéis con vuestro corazón y vuestra mente elevada a Dios Altísimo, alabándolo por lo que os da cada día, pidiéndole Su gracia para soportar las dificultades, y aceptando con vuestro amor y de corazón lo que Él haya dispuesto, y si se os hace larga la prueba, pensad que más largo es el Infierno y que todo merece la pena por libraros de él. Yo, María Santísima, os hablo y os instruyo. La paz de la Santísima Trinidad esté siempre con vosotros.


18 Junio de 2014
VUESTROS ÁNGELES ESTÁN APENADOS POR LOS MALOS PASOS QUE DAIS

Hijos Míos, es incomprensible que seáis tan cerrados de mente y duros de corazón. Yo, Jesús, os hablo.

Os hablo movido por Mi deseo de que os salvéis. Os demuestro Mi amor y misericordia, y todo, todo os resbala y pasáis indiferentemente de Mí. Yo, Jesús, os hablo.

Pero os advierto que llegará el día en que lamentareis tanta insensatez, porque cuando no podáis entrar en el Cielo por vuestras malas acciones y pecados, lamentareis eternamente no haber escuchado Mi voz. Yo, Jesús, os hablo.

Os reis de Mis enseñanzas y las llamáis rancias, obsoletas. Os reis de Mis devociones y decís que son para las ancianas. Pero hijos, habéis perdido de tal forma el norte que ya no sabéis ni por donde vais, y vais directos al abismo eterno, vosotros y vuestros hijos a quienes educáis en vuestros criterios y en vuestra apostasía. Yo, Jesús, os hablo.

Mientras hay vida hay esperanza y podéis enmendaros. ¿Para que leéis muchos de vosotros estos mensajes si no para criticarlos? Ellos mismos os acusaran el día del juicio, porque  tendréis un juicio muy severo, vosotros que tenéis tantos medios para poderos salvar y para vivir en santidad. Yo, Jesús, os hablo.

Vuestros Ángeles están apenados por los malos pasos que dais. Ellos desean guiaros por las sendas del bien pero para vosotros no hay más oídos que para vuestro cuerpo, ni más bien que vuestro amor propio, ese egoísmo que tan mal consejero es, porque una y otra vez  os dicen: Diviértete que la vida son cuatro días y debes aprovecharla al máximo. Yo, Jesús, os hablo.

Pues bien, Yo seguiré enviando mensajes, dándoos una y otra vez toques de atención, pero cada vez que los ignoréis y hasta os moféis, os adentráis aun más profundamente en el abismo insondable del castigo eterno. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.



6 Junio de 2014
CADA CUAL TIENE SU CRUZ SEGÚN SUS FUERZAS Y SUS DISPOSICIONES, SEGÚN SU AMOR Y SU NECESIDAD

Hijos Míos, todo aquel que no aparte su mirada de la cruz irá por caminos rectos de salvación, porque ya os lo dije en Mi vida pública, quien quiera salvar su vida la perderá y el que la perdiere por Mi la salvará (Mt 16,25) Yo, Jesús, os hablo.

La cruz que tanto rechazo os produce, es puerta directa para entrar en el Cielo, y ese temor que tanto le tenéis al sufrimiento está más en vuestra mente contaminada que en la realidad, porque Yo Soy un Dios de amor y no doy a Mis criaturas más de lo que puedan soportar. Por tanto hijos, ese miedo a padecer, a pasar tribulaciones, a sufrir, debéis equilibrarlo más, porque hijos, la cruz es necesaria para santificaros pero es imprescindible para salvaros. Yo, Jesús, os hablo.

Cierto que cada cual tiene su cruz según sus fuerzas y sus disposiciones, según su amor y su necesidad. No doy la misma intensidad de sufrimientos a  unos que a otros, porque hay quienes necesitan sufrir más para salvarse por la vida que han pasado de disipación y frivolidades, por eso, el mérito de la cruz está en saber aceptarla con paciencia y sin exasperarse, pero si además la aceptáis con amor, reconociendo que es necesario que padezcáis para vuestro bien, adelantareis con esa aceptación mucho en poco tiempo y recuperareis el tiempo perdido. Yo, Jesús, os hablo.

Los sacerdotes deben padecer también porque ellos son Mis representantes y son otros “cristos”  en la Tierra. Ellos deben fortalecerse con la oración constante y el cumplimiento fiel en sus deberes ministeriales, porque el enemigo de las almas ataca con más saña a los sacerdotes que a otras almas ya que los odia mortalmente. Yo, Jesús, os hablo.

Pero hijos, tanto sacerdotes como seglares, no os olvidéis que Yo estoy con vosotros, muy cerca de quienes sufren, dándoos en todo momento Mi gracia para que no sucumbáis al desaliento y a la desesperación. Muchas veces la sombra de la cruz es para vosotros más grande que la cruz misma y os hace sufrir más vuestra imaginación o suposiciones, que la realidad. Así que hijos, estad fuertes en la oración y veréis como el sufrimiento pasa por vuestra vida sin apenas afectaros, porque Yo otorgo a través de la oración los medios necesarios para que podáis sufrir sin desesperaros para gloria de Dios y bien de la Iglesia. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.



16 Mayo de 2014
YO VEO VUESTRAS LÁGRIMAS E INSOMNIOS Y OIGO VUESTRAS PETICIONES Y OFRECIMIENTOS POR EL BIEN DE LA IGLESIA

Hijos Míos de Mi Divino Corazón, Soy Jesús el que os ama, el que murió por vosotros y lo volvería a hacer cuantas veces fuera necesario. Yo, Jesús, os hablo.

Sé que muchos de vosotros, ¡muchos! estáis sufriendo por la situación de la Iglesia, de la sociedad, del mundo entero, en especial muchos sacerdotes padecen pesares y amarguras al ver sus parroquias tan contaminadas de sus feligreses por modas obscenas, por criterios mundanos, por comuniones sacrílegas, y aunque ellos quieren hacer algo y poner freno a tanto mal, ya su influencia no puede frenar esta avalancha de mal que se ha metido en lo más sagrado. Yo, Jesús, os hablo.

Pero hijos, hijos Míos sacerdotes o no, Yo veo vuestras lágrimas y vuestros insomnios, oigo vuestras peticiones y ofrecimientos por el bien de la Iglesia, lo veo y lo oigo todo, porque estoy dentro de vuestros corazones y siento lo mismo que vosotros sentís, ese pesar por los feligreses tan descarriados algunos y sin querer enmendarse a pesar de vuestros esfuerzos. Sirva de consuelo el deciros que no se pierde nada de lo que hacéis de corazón, de lo que hacéis por amor a Mí y por Mi gloria. Aparentemente parece que os ignoro, pero no hijos, no, Yo no os ignoro y estoy a vuestro lado sosteniéndoos para que no sucumbáis al desánimo y no os hunda la amargura y el dolor de ver tanta indiferencia en vuestro entorno.

Adolescentes que abortan y se quedan tan tranquilas. Padres que lo saben y lo pasan por alto. Jovencitos promiscuos sin ningún valor sobrenatural, animalizados en lenguajes y costumbres. Matrimonios que se rompen tan fácilmente porque no se aguantan ni un poco, y devociones rutinarias que no aprovechan a nadie porque quienes las practican tienen el alma llena de carroña que no quieren erradicar y que va creciendo porque no la eliminan. Sí, hijos sí, Yo lo veo todo y os veo a vosotros padecer por tanto mal. Yo, Jesús, os Hablo.

Rezad con el corazón y como lo haría Mi Madre por todo esto. Ofreceros y ofreced sacrificios, mortificaciones que os cuesten, para que Yo las emplee en el bien de las almas. Rezad hijos, rezad por los pecadores tal y como os pidió Mi Santa Madre en Fátima y no os canséis de rezar. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.


10 Mayo de 2014
YO NO PUEDO CONTRADECIRME EN MI CUERPO MÍSTICO Y LO QUE DICE EL MAGISTERIO NO PUEDE REBARTIRLO NADIE.

Todos los verdaderos instrumentos escogidos por el Cielo, tienen temor a decir cosas inadecuadas o barbaridades que puedan llevar a las almas a un camino de perdición. Yo, Jesús, os hablo.

Pero hijos, no voy a escoger un instrumento para luego abandonarlo a su suerte o sin darle la asistencia necesaria, porque entonces Yo Me convertiría en un tirano, y nada más lejos. Pero sí es verdad que un dictado debe examinarse, y debe hacerse minuciosamente, porque una coma, o una palabra incorrecta, pueden cambiar el texto y convertirlo en algo diferente a lo que el Cielo ha querido decir. Yo, Jesús, os hablo.

Quienes reciben los dictados deben examinarlos, pero aquellos que los propagan también deben hacerlo, y no debéis dar por bueno todo, porque el instrumento como persona humana puede equivocarse, y ahí entra el saber discernir. El Cielo da los mensajes, pero no corrige, porque esa labor compete a los sacerdotes, directores espirituales, y al mismo instrumento que debe comprobar que no dice nada distinto al Magisterio de la Iglesia.

Diferente son las profecías, que son predicciones de cosas que están por venir. Así que hijos, los mensajes deben de estar de acuerdo con el  Magisterio de la Iglesia y no puede haber nada diferente a él. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos, Yo no puedo contradecirme en Mi Cuerpo Místico, y lo que dice el Magisterio no puede rebatirlo nadie, por eso, los dictados deben ser conformes a la doctrina católica, que Yo los envío para que viváis mejor la fe católica y os ayude a comprender la necesidad que tenéis de santificaros y de poner todo de vuestra parte para salvaros. Yo, Jesús os hablo. Sin embargo, los mensajes no son dogma de fe, por tanto,  si no los creéis de ese bien os priváis, pero si estáis viviendo auténticamente la fe católica sin necesidad de mensajes, Yo Me complazco en ello. Yo, Jesús, os hablo.

Rezad por los instrumentos, rezad por ellos y tenedlos en estima y respeto. Un instrumento es muy protegido y querido por el Cielo porque es un servidor o servidora que tiene, y son empleados de Dios, por eso, tratadlos con respeto y amor y sin murmurar contra ellos, pues si esto lo debéis a cualquier hermano con mucha más razón a los que el Cielo ha escogido para sus planes. Yo, Jesús, os hablo.



25 Abril de 2014
MI VIDA POR LA TIERRA FUE UNA VIDA DE DISCIPLINA Y APOSTOLADO INTENSO

Hijos de Dios, Me es muy agradable y bendigo a todo aquel que propaga Mi Reino con folletos, estampas artículos y libros, es algo muy elogiable que empleéis el apostolado escrito, para adoctrinar e instruir a las almas tan desnutridas por falta de la sana doctrina.

Pero os recuerdo que si la palabra mueve el ejemplo arrastra y, que una vida honrada y espiritual con una piedad auténtica, sin ñoñerías ni nada que os hagan parecer personas de otra galaxia, es mucho más fructífero para las almas, porque si os ven que viviendo en Dios sois felices, incluso a pesar de las pruebas que tengáis, quienes os contemplen pensaran que vuestros caminos son caminos de paz y gozo y los haréis reflexionar. Yo, Jesús, os hablo.  

Mi vida por la Tierra fue una vida de disciplina y apostolado intenso. Caminaba kilómetros por pueblos y aldeas y la gente Me recibía con entusiasmo. No esperé a que ellos vinieran a Mí, Yo iba al encuentro de aquellos que no podían seguirme y, les llevaba toda clase de bendiciones, no solo materiales, sanándoles de enfermedades y dolencias, sino también espirituales, las cuales les dejaba en el alma esa unción que solo Dios puede dejar. Yo, Jesús, os hablo.

Ahora vosotros debéis continuar Mi labor e ir al encuentro de quienes no se acercan a la Iglesia, procurándoles amistad sana y comprensión, sin reprocharles nada, porque solo Yo conozco los corazones de las personas y se cuáles son sus disposiciones e intenciones. Yo, Jesús, os hablo.

Pero tenéis que ser prudentes como serpientes y sencillos como palomas (Mt 10,16), sin prepotencia ni vanidad, sin creeros mejores. Por tanto hijos, os pido que visitéis a vuestros contemporáneos enfermos, a los que están deprimidos, a  los que están en paro y carencias materiales y espirituales, y llevadles Mi paz y vuestro amor, porque si hacéis de corazón estas cosas Yo les daré Mi paz y, para ellos habrá perspectivas diferentes aun a pesar de las pruebas. Yo, Jesús, os hablo.

Que seáis  hermanos en Dios, hijos de un mismo Padre, y que ellos, vean  que los que sufren no son indiferentes para los hijos de Dios. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.



17 Abril de 2014
DEBÉIS VIVIR EN ESTADO DE GRACIA QUE ES EL ARMA MÁS EFICAZ PARA COMBATIR AL MALIGNO

Hijos de Dios, soy San Miguel Arcángel quien os habla, Príncipe de la Milicia Celestial y opositor absoluto de Satanás a quien él teme y huye.

Todo aquel que Me invoque que me tenga devoción, que me ofrezca coronillas o novenas, será protegido del Maligno porque él no puede soportar que se me honre y que se acuda a mí. Yo, Miguel Arcángel, os hablo.

Son tiempos muy difíciles los que estáis viviendo. En el Cielo nos hacemos cargo de ello, porque hijos, el mal se ha expandido de tal forma que sus dimensiones son inmensas y sus frutos funestos para las  almas, para la sociedad y para todo el mundo.

Debéis vivir en estado de gracia que es el arma más eficaz para combatir al Maligno, después si al vivir en gracia os acorazáis con novenas, coronillas, lecturas, etc. entonces formareis en vuestras almas una armadura muy grande que impedirá al Maligno entrar, aunque hijos de Dios, lo intentará una y mil veces. Yo, Miguel Arcángel, Príncipe de la Milicia Celestial, os hablo.

Vivís en estos días los grandes misterios que el Hijo del Altísimo protagonizó en la Tierra. Es para vosotros una gracia muy grande poder adentraros en esos misterios, vivirlos y ofrecerlos por el bien de las almas. El Padre Celestial mira benévolamente a quienes meditan la Pasión de Su Hijo, Su amor, Su entrega, Su paciencia, Su silencio y todo Su sufrimiento, por tanto, mejor escuela que esa no vais a tener.

¡Cuánto os duele el sufrimiento ajeno! y rezáis por vuestros contemporáneos o familiares que lo sufren, pero no os duele la Pasión de Jesús porque creéis que ya pasó y la superó. No almas, no, en el Cielo todo es presente y Su Pasión sigue actual, por tanto, meditad en ella, como si hoy la estuviera pasando, porque Su sacrificio es perpetuo y eterno. Yo, Miguel Arcángel os hablo y os instruyo. Que la paz del Altísimo y el  amor de la Inmaculada esté siempre con vosotros.



10 Abril de 2014
ACUDID A MI MADRE EN ESTE MES DE MAYO HONRÁNDOLE, PORQUE LO QUE HAGÁIS POR ELLA REPERCUTIRÁ EN EL CUERPO MÍSTICO

Hijos Míos, Me comunico con vosotros por este medio y os envío Mi mensaje de amor, porque siempre hijos Míos, os hablo movido por el inmenso amor que os tengo. Yo, Jesús, os hablo.

Deseo que honréis más y mejor a Mi Santa Madre, su devoción os trae inmensas gracias que Yo he querido asociar a Ella. Quien ama a Mi Madre Me ama a Mí, porque Ella y Yo formamos parte de un solo Corazón. Ambos Corazones, el de Ella y el Mío, son como si fuera uno solo, y tanto Su Corazón lleno de gracia como el Mío, tienen para las almas el mismo poder y efecto. Yo, Jesús, os hablo.

Yo no he reducido nada (de gracias) al Corazón de Mi Madre con respecto al Mío, por eso hijos, lo que le deis a Ella Me lo dais a Mí y Ella que es Madre de las almas, por todos pide, tanto en particular como en general. Yo, Jesús, os hablo.

Fomentad las devociones de Mi Santa Madre, no solo el Rosario que es la devoción reina, sino los dolores y los gozos, las letanías, la consagración y demás, porque hijos, todas ellas están colmadas de gracias muy grandes para el alma y para las familias, y también para vuestros difuntos del Purgatorio. Yo, Jesús, os hablo.

Pero os recuerdo que las cosas de Dios deben hacerse en estado de gracia, porque si no su efecto sería nulo o casi nulo. Si tenéis el alma manchada de pecados que no queréis erradicar, luego pretendéis que porque recéis el Rosario consigáis grandes gracias, y no es así hijos, debéis vivir de acuerdo a los Diez Mandamientos y Leyes de Dios, si bien, si un pecador  reza  de corazón, sus buenas disposiciones suelen ser canal eficaz para conseguir la gracia de Dios y su retorno a Él. Yo, Jesús, os hablo.

Así pues hijos Míos, hijos de Mi Madre Santísima, acudid a Ella en este próximo mes de mayo y hacedle novenas, las flores del mes de mayo dedicado a Ella, honrándole en ese mes, porque también lo que hagáis por Ella repercutirá favorablemente en el Cuerpo Místico y todo será un bien inmenso para el mismo a través de María, como a través de Ella Yo vine a la Tierra. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.


22 Marzo de 2014
¡CUÁNTAS ALMAS VAN CAMINO DEL INFIERNO POR EL AMOR PROPIO!

Almas de Dios, muchas de vosotras sois almas que Me consuelan el Corazón por la entrega que Me tenéis, por lo sufridas que sois, por el esfuerzo que tratáis de hacer de perseverar hasta el fin y por la fe que ejercéis en las cosas reveladas por Mí y en el Antiguo Testamento. Yo, Jesús, os hablo.

Quien cree lo que ha sido revelado desde años inmemorables, son almas que Nos agradan sobremanera en el Cielo, porque hijos, cuando alguien pretende saber más que lo que está dicho, comprobado, corroborado y estudiado, esas almas son retorcidas que se aman a sí mismas tanto, que no pueden aceptar otros criterios que no sean los propios. Yo, Jesús, os hablo.

Ay hijos, ¡cuántas almas van camino del Infierno por el amor propio! Es el que más almas condena, y ahí está el primer ejemplo de Satanás que tanto se amó que se perdió a sí mismo eternamente arrastrando con él miríadas de Ángeles y de almas.

La humildad debe alcanzar a todas las personas y en todos los campos. Si no os planteáis ninguna duda de lo que han dicho los historiadores sobre personajes históricos como Cristóbal Colón, Nerón o Calígula, ¿por qué os planteáis dudas sobre lo que el Magisterio de la Iglesia dice y que consta en las Sagradas Escrituras?

Os negáis de esta forma a vosotros mismos, hijos queridos, la salvación y la sana doctrina que os ayudará a tener paz, la paz que Dios da que no es como la da el mundo, y que os ayudará a tener valor y fortaleza en los días de tribulación ¿Quién soporta bien la pruebas? Aquellas almas que tienen fe, que creen en lo revelado y que lo esperan todo de Dios. ¿Quién tiene esperanza? Aquellas almas que se alimentan de Mi Palabra divina, que creen en Mí y que lo esperan todo de Mi divino Corazón.

Por tanto hijos, no os dejéis engañar por criterios humanos como los vuestros que son desacertados y, que ellos os llevarán por caminos erróneos y opuestos a los de la Vida Eterna. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.



16 Febrero de 2014
MI MADRE CON LA QUE NO PUDO MI ENEMIGO MORTAL OS AYUDARÁ EN VUESTRO PEREGRINA

Nadie puede decir de este agua no beberé, porque hijos, grandes hombres y mujeres se han malogrado a lo largo de la historia y se han pervertido o contaminado por haber confiado demasiado en ellos mismos. Yo, Jesús, os hablo.

Es por eso,  hijos de Mi divino Corazón, que en Mi vida pública os enseñé a estar velando y en oración para vencer la tentación. Por muy listos que seáis y por confiados que estéis en vuestros criterios, aunque sean rectos, Satanás es más listo y os tienta en los puntos más vulnerables para vosotros, por eso hijos, todo lo que oréis es poco y siempre debéis proponeros de hacer algún acto de oración o de adoración extra y mantener los que ya os habéis comprometido. Yo, Jesús, os hablo.

Sed listos, astutos como serpientes, porque la serpiente maldita os tratará de inocular su veneno una y otra vez. Ella no se cansa de tentaros, es su oficio y lo hace muy bien, por eso hijos, la oración es para vosotros una gran coraza que os mantendrá unidos a Mí como un bebé se mantiene unido a su madre por medio del cordón umbilical. Tenéis que orar a menudo y hacerlo en las debidas disposiciones, sin distraeros, sin dejar correr la imaginación, y sin dejar de entrar en el rato de oración preocupaciones, porque si no lo hacéis así,  no oiréis las mociones de Mi Santo Espíritu, que presto está a acudir al alma que se pone en oración y lo invoca para que le dé luz y sabiduría. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, si vine a la Tierra no solo fue para morir por vosotros y libraros de la muerte eterna, sino también para instruiros en los mejores medios y caminos para llegar hasta el final de la meta, con las batallas ganadas que se os presentaran una y otra vez en la vida. Yo, Jesús, os hablo.

Mi Madre luchadora invencible y con la que no pudo Mi enemigo mortal, os ayudará en vuestro peregrinar. Ella es la gran mediadora de las almas ante Mí  como Yo el gran mediador ante Mi Padre. Pero todo el Cielo Ángeles y bienaventurados, desean vuestra salvación y si los invocáis pidiendo ayuda, ellos no os la negarán, aunque muchas veces no veáis inmediatamente los resultados. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.


4 Febrero de  2014
LA MEJOR PALABRA PARA SER LEÍDA Y MEDITADA ES LA QUE ESTÁ EN LA BIBLIA

Hijos Míos, sé que muchos de vosotros esperáis con gran deseo los nuevos mensajes, pero ya veis que Yo nada nuevo os traigo, porque nada en esta vida es  más importante que emplearse en la salvación  del alma. Yo, Jesús, os hablo.

En Mi paso por la Tierra Yo dije todo lo que tenía que decir y ahora os toca ponerlo en práctica a la perfección. Después Mis apóstoles completaron con sus epístolas Mi santa doctrina, así que hijos, la mejor palabra  para ser leída y meditada es la que está en la Biblia y, allí encontrareis respuestas a muchas de vuestras preguntas e incógnitas. Yo, Jesús, os hablo.

Cierto que tengo muchos instrumentos en el mundo por quienes os hablo u os recuerdo puntos del Evangelio o del Magisterio de la Iglesia, pero hijos, Yo quisiera que los mensajes que leéis os llevasen a practicar con más empeño la santidad y, no los leáis por mera curiosidad o con afán de crítica. Yo, Jesús, os hablo.

Venerad amorosamente a vuestros santos patronos, a los Ángeles de la guarda y a Mi queridísima y santísima Madre. Ahora viene la fiesta de Mi padre José y deseo homenajes para él. Por tanto, no os olvidéis de quienes os precedieron en el paso por la Tierra, que ellos también tuvieron que ganar su corona celestial a base de sufrimientos y de fe heroica. Imitadlos e invocadlos pidiéndoles ayuda y, procurad ser buenos cristianos en todo momento, cuando os vean y cuando no os vean, porque Mi mirada lo abarca todo, hasta lo más escondido y oculto dentro de vuestro ser. Yo, Jesús, os hablo.

Rezad hijos por Mis instrumentos, para que el demonio no los engañe y se meta en sus dictados tergiversándolo todo y confundiendo a ellos y a vosotros. Esto lo hace muy bien Mi enemigo, es su oficio por excelencia, engañar y crear confusión y discordia.

Instrumentos, antes de lanzar ningún dictado leedlo bajo la acción de Mi Santo Espíritu a quien debéis invocar y, si en algo dudáis, consultad a los sacerdotes con humildad y espíritu de obediencia, ellos tienen la gracia de estado. Así que hijos Míos, este es Mi mensaje de hoy, que os aproveche este medio para vuestro bien y el de vuestros hermanos. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.


28 Enero de 2014
YO, OLVIDO, PERDONO Y NO CUENTO

Hijos Míos, ya está cerca la derrota de Satanás y su tiempo se acorta en cada instante. Yo, Jesús, os hablo.

Todo aquel que postergue su propósito de salir del pecado, estará debilitado para Mi segunda venida y, Satanás lo asediará cada vez más y lo tendrá atrapado por medio del pecado, y cada vez le será más difícil desentenderse de él. Yo, Jesús, os hablo.

Porque hijos, vivís relajados, sumergidos en los más atroces vicios, creéis en Mi venida pero no os preparáis para ello y, sois presas del Maligno que quiere perderos eternamente. Y Yo que os quiero salvar y daros la felicidad eterna Me desoís porque es más cómodo vivir en pecado, sin esforzarse en practicar la virtud. Yo, Jesús, os hablo.

Así pues hijos Míos, os lo pido por enésima vez, confesad vuestros pecados a un sacerdote, arrepentíos de ellos, procurad no volver a pecar, practicad los sacramentos y tened una buena vida de piedad, para que cuando venga el Esposo no os encuentre desprevenidos. Yo, Jesús, os hablo.

Es de necios no cambiar de actitud cuando se sabe que Yo vendré en gloria y majestad a esta Humanidad pecadora y separaré los buenos de los malos, porque vosotros mismos escogeréis las filas en las que vais a estar y si queréis estar entre los Míos, debéis de lavaros de tanto pecado e iniquidad que tenéis acumulados en el alma.

Yo, hijos Míos, olvido, perdono y no cuento vuestras muchas faltas, pero debéis tener voluntad de cambiar y hacerlo cuanto antes, que ya Mi Santo Espíritu os dará la gracia para ello si tenéis verdadero deseo y buena fe de enmendar vuestra vida. Ahora hijos es tiempo, dejarlo (para más tarde) es arriesgarse a condenaros para siempre, no oigáis las sugerencias de Satanás que es el Engañador por excelencia. Oíd Mi voz y poned en práctica lo que os digo. Yo, Jesús, os hablo y os lo pido. Reciba Mi bendición quien crea este mensaje y lo ponga en práctica.



18 Enero de 2014
ES LO MISMO QUE CUANDO CONDUCÍS AUNQUE LA CARRETERA SEA EXCELENTE NO DEBÉIS RELAJAROS Y BAJAR LA GUARDIA


Santos y poderosos son tus designios Señor. Yo Jesús, os hablo.

Nadie que quiera emprender alguna obra debe hacerlo si no está seguro que esa obra la quiere Dios, o de lo contrario serían obras personales que aunque buenas, pueden ser buscarse a uno mismo. Yo, Jesús, os hablo.

Toda obra inspirada por Dios viene cargada de contradicciones que la asientan en la fe y la perseverancia y, la hacen dificultosa para que la persona que la emprende confíe solo en Dios y no en ella misma. Por eso hijos, no debéis llorar, ni preocuparos más de lo debido cuando las cosas os salgan mal. Debéis seguir adelante pues en todo obstáculo hay que confiar en que Yo saldré al frente de todo, cuando lo crea oportuno o necesario.

La obra que inspiro vale lo mismo si esta anegada en dificultades que si todo sale bordado. Por eso, hay que seguir adelante en todo  momento y estar alerta aunque todo salga muy bien, porque el tropezón por ser confiados puede ser mortal para la obra y malograrla. Es lo mismo que cuando conducís, no porque la carretera sea excelente debéis relajaros y bajar la guardia, porque en la carretera puede haber algún animalillo que se cuele o algún obstáculo que os haga voltear el coche. La vigilancia mientras conducís deber ser exhaustiva sin confiar ni en la buena carretera, ni en la ausencia de circulación en la misma. Yo, Jesús, os hablo.

Yo Soy el Autor de toda obra divina. Yo, la dispongo, la dirijo, la hago avanzar o la paro, pero como esas son Mis disposiciones, son efectivas tanto en un momento como en otro, en una circunstancia como en otra, lo que hace falta es que no desertéis y confiéis ciegamente en Mí. Yo, Jesús, os hablo.

Y como la obra la dirijo por medio de Mi Santo Espíritu, debéis estar muy atentos a lo que recibís en la oración, en el silencio, en la lectura espiritual o en la Sagrada Escritura, porque El también os habla por medio de todas estas cosas. Yo, Jesús, os hablo.

¡Animo pequeñuelos Míos! Que nadie mejor que Yo conoce vuestras limitaciones, deseos e intenciones, pero tenéis que confiar en Mí que os amo y que todo lo dispongo para vuestro bien y gloria de la Santísima Trinidad. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.



12 Enero de 2014
NO DEJÉIS DE ORAR PARA QUE SATANÁS CON EL CERROJO DE LA ORACIÓN EN LAS PUERTAS DE VUESTRO CORAZÓN NO PUEDA ENTRAR

Todos los sacerdotes que Me son fieles hasta en el más mínimo detalle, padecerán tribulaciones y serán mártires de forma incruenta muchos,  y de forma cruenta otros. Yo, Jesús, os hablo.

Pero hijos, no temáis nada al sufrimiento físico, ni moral, porque cuando en el Reino de los Cielos comprobéis los frutos que han dado, llegareis a desear haber padecido más.  Esto va también por los seglares cuya santidad esta asentada en cumplir solo Mi voluntad, porque hijos, todos vosotros sacerdotes y seglares, sois otro cristo que Mi Padre Celestial ha escogido, para prolongar en vosotros Mi Pasión y los frutos de la misma.  Esto no lo entendéis, pero creed que todo lo que padezcáis en un sentido u en otro, estará dando frutos de santidad en las almas. Yo, Jesús, os hablo.
Sois muchos los que estáis llamados a esto en todos los estados de vida, porque muchos son los pecadores, los pervertidos y los que caminan por sendas de perdición, y vosotros hijos, de una forma o de otra tenéis que ayudar a vuestros hermanos que ciegos marchan por caminos de perdición eterna.

Ofrecedme todo y aceptadlo todo viendo en ello la voluntad de Dios, unidos todos al Corazón Inmaculado de Mi Madre que os abraza y os estrecha junto a él y, no os dejará ni un solo instante. Yo, Jesús, os hablo.

No os sintáis débiles, ni pequeños ante todo esto que os anuncio, porque nadie mejor que Yo sé de qué carecéis y hasta donde podréis alcanzar, por eso, el nivel de sufrimiento para cada uno será diferente, pero todos cumplirán lo que el Cielo ha dispuesto para ellos y Mi gracia no os faltará ni un solo instante. Os advierto que la envidia y la rabia de Satanás tampoco os dejarán y,  tratará de haceros renegar y hasta de que perdáis la fe. No dejéis de orar, y veréis como Satanás con el cerrojo de la oración que le ponéis en las puertas de vuestro corazón, no puede entrar a molestaros. Yo, Jesús os hablo.

Así pues hijos, preparaos para el martirio y dad gracias por ser elegidos para ello, porque el que se hace un cristo en la Tierra, es una gracia inmensa que Mi Padre Celestial le concede. Yo, Jesús, os hablo y os aviso. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo acepta.