Mensaj. Luz de María 2015 (IV)


Este apartado contiene los mensajes del cuarto trimestre de 2015:


(Para ver los mensajes anteriores al año 2015, hacer click aquí: www.mensajesprofeticosdelcielo.blogspot.com ) .

_____________________________________________


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 31 DIC 2015:


Amado Pueblo Mío: BENDIGO A CADA UNO DE MIS HIJOS AL DAR INICIO A UN INSTANTE MÁS EN EL CAMINAR DE ESTA GENERACIÓN.
Les he llamado y les llamo por medio de Mi sierva, Mi Profeta, para mantenerles conscientes de la seriedad de este instante. Ha sido Mi Voluntad el explicitarles reiteradamente cuanto ya ustedes conocían a través de Mi Madre en Sus Apariciones. A la vez les he dado nuevas Revelaciones y les he adelantado los acontecimientos, con la esperanza de que Mis hijos que aún continúan viviendo de lo mundano, en decadencia espiritual, descarriados y con sus harapos a cuestas, no sean presa del anticristo ni lleguen a formar parte de sus filas, sino se arrepientan con prontitud.

Mi Pueblo ha sido alertado sin cesar… Mis hijos continúan sumidos en el pecado sin cesar… y por el pecado son incapacitados para que tomen consciencia del mal que cometen y de la Salvación que pueden perder al no arrepentirse de los malos actos cometidos, de los cuales es autor expresamente el mismo hombre. ASÍ ES, AMADOS HIJOS, EL HOMBRE ES EL AUTOR DE SU PROPIO MAL, AUTOR DEL PECADO AL OBRAR Y ACTUAR EN CONTRA DE MI VOLUNTAD A TRAVÉS DEL LIBRE ALBEDRÍO MAL EMPLEADO.


Amados hijos, la voluntad humana domina al hombre y le da la última palabra, siendo la que prima en el hombre, lo que le lleva a actuar dentro de Mi Voluntad o fuera de Mi Voluntad, ya que conocen el bien y el mal… y hacia donde tienda la criatura humana, la voluntad le doblegará con mayor facilidad.


¡Cuánto les he llamado! Conociendo por adelantado todos los vicios a los que se exponen y con gran debilidad pueden adherirse, deben mantener al alma en gran resistencia para que las bajas pasiones no les venzan. Yo conozco el camino de cada uno de Mis hijos, YO CONOZCO EL CAMINO DE CADA UNO DE MIS HIJOS, POR LO QUE LES LLAMO PARA QUE SIEMPRE TIENDAN HACIA EL BIEN.

El hombre no lleva el mal en su aprendizaje, ni el hombre hace el mal si no lo desea, sino las bajas pasiones son las que sobre una voluntad débil y desconocedora de Mi Palabra, y por ende de Mi Voluntad, es dominada por aquello que la criatura humana no desea perder y se afianza en lo que desea, aunque de ello dependa la Vida Eterna.


Hijos Míos, Yo no permanezco donde el caos es el cotidiano vivir, ya que el caos se desata por las malas e indebidas inclinaciones en el hombre que se acostumbra a vivir en Mi ausencia, en total desorden y mal uso del libre albedrío.


Amados hijos Míos: EL MAL ANIDA EN LAS PASIONES DESORDENADAS E INDEBIDAS.
Definición de Concupiscencia: apetito desordenado de placeres deshonestos.

Amados Míos, EL HOMBRE, AL OBRAR Y ACTUAR EN LO DESORDENADO E INDEBIDO, HACE SURGIR EL MAL. Y EL MAL SE ADHIERE DE TAL FORMA QUE LLEGA A SER PARTE DEL HOMBRE. El hombre actúa dentro de lo que no es bueno, sus actos y obras provocan el desorden y éste le lleva a optar por aquello que le es menos trabajoso, mirando y sintiendo que su obrar y actuar es bueno cuando es contrario a Mi Voluntad, que es Amor.


Amado Pueblo Mío: el instante debe motivar a Mis hijos a buscar el bien, a dejar de lado el caos en que pueda vivir, a mirarse con sinceridad y verdad para que el mal no sea alimentado por Mis propios hijos. ESTE ES EL INSTANTE EN QUE MI PUEBLO TIENE QUE SER CONSCIENTE DEL MAL QUE SE CAUSA A SÍ MISMO AL COMPLACER EL EGO HUMANO.


Este instante llama a la humanidad a tomar consciencia de que no miran los cambios en el mundo porque no se han dado en un solo acto, sino se dan lentamente, pero son innegables. Los flagelos aumentarán en su continuidad, dentro de los cuales la gran actividad del Monte Etna, aunado a la creciente actividad marina, indicará a la humanidad que el ritmo de los acontecimientos se ha acelerado y en ese acelerar, la Tierra continuará estremeciéndose con fuerza llevando gran parte del territorio de Japón a perecer en el mar, junto a otras poblaciones costeras.


MI CORAZÓN SE DUELE ANTE LA DESOBEDIENCIA Y EL DESENFRENO DEL HOMBRE HACIA EL PECADO…

El suelo en donde convergen diversas razas y a la vez pecados, padecerá.
Estados Unidos padecerá.
San Francisco lamentará bajo el crisol, donde ha sobreabundado tantísimo pecado. 
California será grandemente estremecida y he sangrado en ese suelo por el dolor que vivirán Mis hijos. (1)
Chile será fuertemente estremecido.
Europa lamentará tanto alejamiento de Mi Casa.


Amados, padecen hambre espiritual y ésta se complementará con el hambre material. La escasez de alimentos será en toda la Tierra y la hambruna será flagelo para todos.

Sudamérica será tierra de lamentos de un extremo al otro.

Oren, hijos Míos por Argentina, la tierra de la Santa Fe, será una vez más, probada.


Hijos Míos, ¿Cuántas han sido las guerras que han devastado pueblos enteros? ¿Cuántos actos deplorables pasan ante Mí por el dominio de los Pueblos por manos de gobernantes de grandes Naciones que se afanan por demostrar su poderío, ignorando que aquellos que luchan unidos se traicionarán? Las guerras son actos salvajes, que llevan a la humanidad a perder el sentimiento hacia el mismo hombre.


Mis hijos se llaman “sabios” unos a otros, pero si fueran sabios jamás empuñarían un arma contra un hermano sino al contrario, desearían limpiar el pecado de la Tierra y con ello librarse de las desgracias que les sobrevienen.


¡Ay del mundo por los escándalos! Cuando la maldad es crecida con la levadura de la ignorancia de Mis hijos de inmediato la caridad pasa a ser una nada para el hombre.


Mi Padre no creó el mundo y a ustedes, Sus criaturas, para olvidarles…
Mi Padre permanece atento a Sus hijos…
Yo les llamo con Mi mismo Amor para que continúen y cumplan el fin para el cual Mi Padre les creó: SER SUS HIJOS.


EN ESTE INSTANTE APREMIANTE PARA LA HUMANIDAD, CADA CRIATURA HUMANA DESEA QUE MI CASA LE DÉ RESPUESTA A SUS INTERROGANTES PERSONALES, PORQUE EL HOMBRE NO SABE ESPERAR, DESEAN ESCUCHAR LO QUE LES ES GRATO Y DESOBEDECEN CUANDO YO LES HABLO CON LA VERDAD, PORQUE MI RESPUESTA NO ES DEL AGRADO DEL HOMBRE.


Les llamo a orar para que se alimenten buscando el conocimiento y penetrando en Mi Voluntad, pero al contrario, no penetran en el conocimiento sino únicamente esperan respuestas, oran para tranquilizarse en medio de las calamidades. Ante la desobediencia que ha reinado en la vida, oran sí, a conveniencia, sin reconciliarse conmigo, Me llaman para obligarme y doblegarme. ¡Qué pequeño es el corazón humano cuando éste se llena del ego, cuán pequeño es el hombre cuando ama las cosas mundanas!


Amado Pueblo Mío: PRESTEN ATENCIÓN A MI LLAMADO PARA QUE NO LAMENTEN LA DESOBEDIENCIA CON LA QUE DESPRECIARON CADA UNA DE MIS PALABRAS. PARA ALGUNOS YO SOY UN GRAN DESCONOCIDO, SOY EL IGNORADO.


Hijos, este instante en que la humanidad experimentará grandes dolores, no es para que se mantengan solos… Yo estoy aquí frente a cada uno de ustedes para atenuar el sufrimiento y llamarles a la unidad.


DESEO ALIVIANAR LA CARGA QUE LLEVAN POR PROPIA VOLUNTAD HUMANA…

LA FELICIDAD NO LA ENCONTRARÁN FUERA, SINO DENTRO DE CADA UNO.

LA FELICIDAD LA ENCONTRARÁN CUMPLIENDO MI VOLUNTAD Y LLEVÁNDOLA A CUMPLIMIENTO.


No es instante para titubeos, no fabriquen ídolos ni se confíen a ellos. La economía caerá en el más grande desierto siendo sofocada por los códigos que ha engendrado la bestia para robar la libertad a Mis hijos y mantenerles cautivos sin que se encuentren en un campo de concentración. La opresión se acerca al hombre, instante a instante, y la humanidad desprevenida, mira sin dar importancia a lo que se mueve a su alrededor.

Hijos, han implementado una fábrica de ídolos y éstos caerán uno a uno, y el hombre que Me desconoce, padecerá la más grande desolación, será cuando busque refugio y se equivocará, alojándose en los tentáculos del anticristo que emerge con gran apoyo humano, tomando lo que al hombre le condiciona mayormente, la economía. Luego seguirán los poderes políticos, hasta que Mis hijos Me olviden por un nuevo ídolo que les conducirá a perder el alma.


¡DESPIERTEN! QUE EL AVISO SE ACERCA MIENTRAS MIS HIJOS DUERMEN EN EL PECADO Y EL OLVIDO.


Hijos, no se alejen de Mí. Vengan, Mi Amor les reclama. CUANDO MIREN BRILLAR EN EL CIELO LO QUE SE ACERCA MÁS Y MÁS A LA TIERRA, INVITEN A MI MADRE CON EL AVE MARÍA PARA QUE SUS ÁNGELES LES PROTEJAN, será la oscuridad anunciada la que llegará y se apoderará del mundo, acrisolando a Mi Pueblo, a ése que Me ha desalojado y arrojado de su corazón.


Amados Míos, no olviden que son Mi Pueblo y les amparo.


MI AUXILIO LLEGARÁ EN EL INSTANTE PRECISO EN QUE EL ENGAÑADOR DE LAS ALMAS HAYA TOMADO GRAN PARTE DE MIS HIJOS. No se confíen en los anuncios de la ciencia, que sobre ésta Me encuentro Yo. Lo inesperado llegará a la humanidad y Mis hijos Me llamarán y encontrarán Mi Consuelo.


NO OLVIDEN QUE DEBEN SER HUMILDES Y RECONOCER SUS ERRORES ANTE MÍ CON FIRME PROPÓSITO DE ENMIENDA, SIN OLVIDAR QUE LOS MANDAMIENTOS SON LEY PARA MI PUEBLO Y LA LEY ES LEY POR SOBRE TODO.


Pueblo Mío, no temas, la Fe les llevará a gustar de Mi Casa por adelantado. SON MI PUEBLO Y EL MAL NO LES VENCERÁ. Mi Madre les sostiene, sean dóciles.

Les bendigo, y en este inicio no olviden el uso de los sacramentales, pero sobre todo de la pureza de corazón. Les amo. Su Jesús.



Hermanos (as):

Nuestro amado Señor, una vez más nos explicita Su Amor incansable por la salvación de las almas.


Al recibir este llamado para la humanidad, Cristo me lleva a vivir junto a Él cada palabra, cada acontecimiento que va citando, pero sobre todo me une a Su sentir por el dolor que le causa el tener que anunciar el rumbo al que se dirige esta generación, rumbo que no es otro que el mismo forjado por la libertad con que ha sido dotado el ser humano, libertad que se ha utilizado desde siempre para adelantos que llevan al hombre a ser privilegiado y otros adelantos que el mismo hombre, a sabiendas de que en algún instante serán utilizados para causar el mal a la misma humanidad, los ha desarrollado: esto es la libertad mal empleada.


Cristo no descansa en Su afán de que el ser humano sea capaz de abrir no solo su corazón sino su inteligencia, su pensamiento, su mente, para expandir el conocimiento, pues no se puede abrir el corazón a quien se desconoce.


Cristo desea que la criatura humana reaccione, que sea capaz de darse cuenta de que no puede vivir solo de lo material sino que es imprescindible conocer que poseemos, además del cuerpo, alma y espíritu, debemos darnos cuenta que somos un conjunto que no puede caminar el uno sin el otro, y que al vivir en la Voluntad Divina obrando y actuando cada instante mejor, luchando por ser mejores y adentrándonos en esa fusión con Cristo y nuestra Madre, no solo el organismo espiritual estará mejor sino nuestro cuerpo físico.

Cristo me mostró tantos sucesos con que los elementos (el agua, la tierra, el fuego y el aire), casi obligados por el mal proceder humano, en esa búsqueda incesante de la concordancia con Dios Creador de cuanto existe buscan al hombre y así es como se adentrarán con mayor fuerza el agua en la tierra, azotando más allá de las costas, dividiendo países y emergiendo tierras que estaban sepultadas en el mar. Vi los vientos soplar con fuerza, destrozando a su paso cuanto el hombre posee, y el viento unido al agua, derribar ciudades. Grandes volcanes entrarán en actividad inusual, así como el aumento de los temblores y grandes terremotos. Vi El Aviso como despertar de las almas para unos y el caer de las almas para otros que no aceptarán este acto de misericordia Divina como venido del Cielo, vi el sol oscurecerse, no puedo asegurar el año pero sentí la proximidad. Esto no me lleva a asegurar que sucedan ya, pero sentí la proximidad.


La Trinidad Sacrosanta y nuestra Madre Santísima salen al encuentro del hombre ante las incesantes guerras y revueltas. Todo esto, producto de la alteración del hombre que dominado por la ira y el deseo de poder, llevarán a los pueblos a padecer las más terribles vejaciones. El hombre sentía que se encontraba muy lejos de experimentar y ser parte de algo como sucedió en la Segunda Guerra Mundial y en este instante, la guerra se ha focalizado en Siria, pero el mínimo error de alguno de los mismos participantes, será el inicio de la expansión de la guerra a nivel global.


Cristo me llevó a mirar cómo padecerán países específicos, uno de ellos Estados Unidos, a causa de las malas decisiones de quien les dirige, y cómo, luego de mantener un grupo de aliados, quedará en una terrible soledad.


Hermanos, podemos escribir páginas con sucesos que esperan a esta generación, pero lo que más debe hacer pensar al hombre es el estado espiritual, la relación con Dios y con los hermanos, la desobediencia a la Ley de Dios, y cómo cada uno utiliza los dones y virtudes con que Dios Padre nos ha engalanado a través del Espíritu Santo. ¡CÓMO SE ENCUENTRA EL INTERIOR DEL HOMBRE!, LA CONCIENCIA ESTÁ ADORMECIDA O DEFINITIVAMENTE SEPULTADA POR EL EGO HUMANO Y LA SOBERBIA.


El mundo está sujeto a los cambios, a los acontecimientos, Dios no está sujeto a nada porque es la Verdad Inmutable, la Esencia Inmutable.


Somos hechos para el bien, pero el pecado atrae al hombre y el hombre le permite penetrar, y esto es como alimentarse de algo en descomposición. Luego todo el organismo enferma y se contamina. El hombre hecho de barro y de ceniza, puede asegurar que ni el barro ni la ceniza le hacen el mal, pero si la voluntad es la que permite al mal actuar, los actos del ser humano son producto de su voluntad para bien o para mal y eso lo tenemos que tener claro.


Hermanos, tengamos claro que la humanidad no es la misma, ni el hombre por sí, es el mismo, todo gira vertiginosamente, sordo, ciego y mudo. Seamos la sal de la tierra y la luz del mundo que es a lo que somos llamados, continuemos en el camino hacia la salvación, no cedamos el terreno al mal, al anticristo que no es una invención.


SEAMOS DE LOS QUE CON GRAN SEGURIDAD DICEN SÍ A DIOS, Y NO AL MUNDO Y SUS MAQUINACIONES.


Recordando a San Agustín, cito: “La muerte segunda va a definir en parte lo que es la salvación, ocurre cuando el alma se separa de Dios para siempre, sin una esperanza de reunión con el Todopoderoso. Esta condición produce el desamparo del alma, que buscará sin lograrlo, que será atormentada por la eternidad, queriendo llegar a ser sin lograrlo. Para salvarse hay que eliminar esta clase de muerte, la muerte eterna.” San Agustín.
*Añoranzas Reverendo Isidro Díaz López. La doctrina de la salvación San Agustín. Puerto Rico.
Hermanos, alentémonos a continuar, no renunciemos a Dios, no nos condenemos por propia voluntad en este instante que los incrédulos desperdician, y los que continuamos con fe en la explicitación de la Palabra Divina, atesoramos para luchar por la Salvación Eterna.


Un instante puede llegar a durar 365 días, o menos… la voluntad del hombre enrumba el destino de toda la humanidad, hasta que la Trinidad Sacrosanta y nuestra Madre intervengan para bien de los que suplican… VENGA TU REINO.

Amén.





MARÍA SANTÍSIMA, 24 DIC 2015:


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: LES INVITO A VIVIR EN SANTA PAZ LA CONMEMORACIÓN DEL NACIMIENTO DE MI HIJO, JESÚS.
Con Su Nacimiento les llamo a retornar junto a Mi Hijo, para que cada uno de ustedes sea barro suave en las Manos infinitamente Santas de Mi Niño Jesús, que con Ternura y profundo Amor desea tomar en Sus Manos todo corazón humano y moldearlo hasta que desaparezca toda aspereza, toda dureza…


Amados Míos, el hombre no acostumbra a detenerse y mirarse, silenciarse y penetrar en su corazón para sincerarse consigo mismo y mantener el valor de cambiar lo que no está bien en su vida y la calidad de sus sentimientos y propósitos para con el prójimo y para con Mi Hijo.


EL AMOR ES EL INGREDIENTE INDISPENSABLE PARA EL VERDADERO HIJO DE DIOS, TODO SER HUMANO POSEE ESE AMOR PARA MULTIPLICARLO TOTALMENTE AL INFINITO, SI ES HUMILDE Y CAPAZ DE ACEPTAR A SUS SEMEJANTES TAL CUAL SON, DEJANDO DE LADO LA SOBERBIA.

Mis hijos son conocedores de la fatalidad que causa la soberbia en la criatura humana. LA SOBERBIA ES EL MAL DE DONDE SE DESPRENDEN LOS MALES CON QUE EL HOMBRE OFENDE A MI HIJO GRAVEMENTE, ya que ésta nubla la razón y el pensamiento, deteniendo la capacidad propia de la consciencia de despertar los sentidos físicos y espirituales para que la criatura reaccione y se detenga y no caiga en el pecado.

Amados hijos Míos, TENGAN PRESENTE QUE NO DEBEN PROFERIR PALABRAS CONTRA EL ESPÍRITU DIVINO, ÉSTE ES UN GRAVÍSIMO PECADO, INFINITAMENTE GRAVE.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: SEAN POSEEDORES DEL MANJAR DE LOS ÁNGELES: LA COMUNIÓN CON LA TRINIDAD SACROSANTA.

En este instante en que miran a Mi Jesús en un humilde pesebre, contémplense a sí mismos hasta que lleguen a ser conscientes de la falta de humildad que cada uno posee y en qué aspecto de su vida sufren esta carencia tan grande, para que la abastezcan con la sencillez, humildad y el Amor Divino de Mi Niño Jesús.


ACÉRQUENSE AL PESEBRE, PERO AL PESEBRE PERSONAL, ÉSE QUE SE ENCUENTRA VACÍO A FALTA DE LOS DONES Y LAS VIRTUDES NECESARIAS PARA QUE DEN TESTIMONIO, ÉSE QUE ES NECESARIO PARA ATRAER A SUS HERMANOS.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, luchen con fuerza por mantener el Amor en ustedes para que el transitar por la vida sea menos atropellado.

Amados hijos: NO SE ALEJEN DE LA HUMILDAD, SEAN CONSCIENTES DE LA CARENCIA DE ELLA EN USTEDES Y EN LA HUMANIDAD EN GENERAL, ACATEN LA PALABRA DE MI HIJO.


UN VERDADERO CRISTIANO ACATA CUANTO MI HIJO LES ORDENA, NO ACATA A SU CONVENIENCIA, SINO DENTRO DE LA VOLUNTAD DIVINA LO QUE VA A LLEVARLES A SER MÁS ESPIRITUALES, AUNQUE PARA ELLO DEJEN TROZOS DEL YO HUMANO. ESO ES PRECISAMENTE LO QUE NECESITAN DESTERRAR: EL YO HUMANO Y ACEPTAR EL AMOR DIVINO.

El instante es apremiante, la humanidad pende del libre albedrío mal empleado, que expande hacia toda la Creación ese libertinaje que le hace indiferente a la concordancia en que permanece la Creación: La Voluntad Divina.

El hombre ha salido de ese obrar y actuar Divino y ha penetrado en el mar tempestuoso de la oscuridad, exponiendo su alma ante los demonios dispuestos a la captura de almas que se niegan a sí mismas el conocer a Mi Hijo, a la obediencia y a penetrar en el Amor infinito de ese otro mar de luz e infinitas gracias.


ANTE USTEDES SE MANTIENEN DOS CAMINOS: EL DEL BIEN Y EL DEL MAL, ES VOLUNTAD EXPRESAMENTE DE CADA CRIATURA EL RUMBO QUE TOMA, por ello les llamo a ser mensajeros del Amor de Mi Hijo, a continuar siendo discípulos fieles que viven y gustan a plenitud cuanto el Cielo les solicita.

Hijos, la Salvación no la encuentran sin esforzarse, sin dejar lo que mantienen aferrado en ustedes, la Salvación la encuentran purificándose a sí mismos de todo aquello que arrastran desde niños. Por tanto, la humildad se mira fácilmente en las criaturas humanas cuando son dóciles al llamado que deben cumplir.


SIN AMOR NADA SON, SIN OBEDIENCIA SON REBELDES, SIN FRATERNIDAD LA CONVIVENCIA ES DIFÍCIL, SIN COMPRENSIÓN VIVEN EN CONTINUOS CONFLICTOS, SIN HUMILDAD SON SOBERBIOS, Y CUANDO MI HIJO LLAMA, SI SUS HIJOS NO OBEDECEN, ESPERA A QUE PASEN POR EL CRISOL Y LUEGO VUELVAN A ÉL PARA ACOGERLES.

Amados: convoco a quienes permanecen en oración en grupos, intercediendo por las almas, anunciando los Mensajes del Cielo, llevando Mi Palabra externada en Mis Apariciones:

  • Les convoco a no negarse al camino de la Salvación…
  • Les convoco a acatar los Llamados de la Casa Paterna por más difíciles que les parezcan…
  • Les convoco a jamás decirle ¡No! a Mi Hijo…
  • Les convoco a acompañar a Mis instrumentos en esta batalla en contra del mal, para llevarles a ustedes esta Mi Palabra, que es Voluntad Divina.

Amados:
  • No sean ustedes las piedras de tropiezo que Mis instrumentos deben superar instante a instante…
  • Sean el hombro sobre el cual Mis Instrumentos se apoyen cuando sientan la carga pesada…
  • Sean la palabra de aliento, el bálsamo, el cobijo, la esperanza…
  • No sean verdugos de quienes tienen a su lado con la difícil misión que en este instante es aún más difícil: LLEVAR LA PALABRA DE MI HIJO Y LA MÍA A LAS ALMAS…

Sean verdaderos, no esperen recibir de inmediato mayor amor, si ustedes dan espinas.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: LOS INSTANTES QUE SE ACERCAN NO SON HALAGÜEÑOS, VIVEN ANTE ACONTECIMIENTOS QUE YO HE ANUNCIADO Y SE CUMPLIRÁN, VIVEN EN MEDIO DE LA IRA DEL MAL, Y SOLO BASTA UN INSTANTE, PARA QUE PUEDAN PERDER LA VIDA ETERNA.

Únanse en espíritu y verdad, Dios no ignora la verdad que cada uno de ustedes oculta en su interior y el Padre permanece con Ojo Vigilante, no para condenarles, pero si ustedes no claman perdón y enmienda, Él esperará hasta que sea Su Voluntad.


El Pueblo de Mi Hijo es perseguido, asechado cada instante con mayor fuerza por el mal para llevarles a caer. Si tienen consciencia sabrán esto que les he mencionado constantemente, y huirán de ello, no seguirán tercos en el mismo obrar y actuar que les mantiene con harapos, pudiendo vestir de gala.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, VENGAN JUNTO A MI HIJO, INDEFENSO EN UN PESEBRE HUMILDE, YA QUE EN ESA VERDADERA HUMILDAD INTERIOR, ES EN DONDE PERMANECEN LAS ALMAS QUE SE MUESTRAN TAL CUAL SON. Que les distinga la unidad ante la desunión en que se mantienen sus hermanos, para que se fortalezcan unos a otros en el instante en que la iglesia de Mi Hijo padezca fuertemente una división y la Naturaleza purifique por todo el mundo a los hijos de Dios.


La tierra se estremece antes de que las alianzas se rompan y la guerra sea un flagelo más.

No olviden que la peste avanza en silencio hasta abarcar gran parte de la población mundial.

No olviden que Roma será noticia y los volcanes hablarán de muerte en el mundo.

Clamen, oren, pero sobre todo, sean praxis de lo que predican.


MI HIJO LES ESCUCHA A TODOS Y SU PUEBLO NO PERMANECERÁ SOLO. AL CONTRARIO, YO QUE SOY SU MADRE, PERMANEZCO CON USTEDES Y EN LOS INSTANTES DE CRUENTA LUCHA, MI HIJO ENVIARÁ A SU AUXILIO PARA QUE SU PUEBLO SEA AMPARADO.


Les bendigo, amados hijos y les comparto la verdadera inocencia: MI JESUS NIÑO: fuente de Poder y Majestad.

Les bendigo, les solicito que frente al Nacimiento oren y se descubran con todas las cargas e impotencias que tienen para que las coloquen ante Mi Hijo y Él sea en ustedes y ustedes en ÉL.

Les amo, hijos Míos, les amo. Vengan a Mis brazos.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Hermanos (as):

Que en esta fecha Nuestra Madre nos ayude a poseer la consciencia necesaria para que cada uno asuma verdaderamente el ser cristiano y la misión que a cada uno se nos ha dado. Ese es el presente que Jesús solicita a los Suyos en esta Navidad.

Amén.

Santa Navidad 2015

Hermanos:

Hemos caminado un instante más tomados de la Mano Divina y auxiliados por el Amor de Nuestra Madre Santísima. Caminamos con la Fe en Cristo, “El mismo de ayer, hoy y siempre” que no minimiza Su Amor por Su Pueblo, aunque el Pueblo no lo merezca, y precisamente por eso es Dios, y solo Él puede amar a la Manera Divina.


Hermanos, Nuestro Señor en especial nos ha hecho trascender todo lo meramente humano con Sus Llamados a ser más del Cielo y menos mundanos, en efecto, lo hace en este instante en que el ego humano desea sobresalir para que el libre albedrío tome posesión y control de cuánto no es Voluntad Divina, y así unirse la criatura a la corriente del mundo con sus modernismos y decadencias morales que implanta el mal en la humanidad actual, que constantemente sigue en busca de alcanzar ese poder creador que es potestad Divina.

Hemos recibido comunicados de hermanos de todo el mundo que encuentran en la Palabra Bendita explicitada en estos Mensajes un aliento, una fuerza, una esperanza, un motivo para continuar porque tienen la seguridad de que el Cielo no desampara a los Suyos, ni nuestra Madre Santísima nos deja en la aflicción, cuando como Ella, somos discípulos de Su Hijo y sus humildes servidores.


Reencontrémonos, hermanos, en el pesebre junto a San José y a la Santísima Madre, acompañemos a los Coros Angélicos y como esos Pastorcillos que llegaron a adorar a Jesús Niño, unidos adoremos por los que no adoran, amemos a Jesús por los que no Le aman y creamos por los que dudan. Permitamos que nuestro espíritu anhele ese hálito de Luz que dio calor en el Pesebre y seamos parte de ese calor y de esa luz que iluminó ese Recinto Santísimo en donde reina el Amor, pero en espíritu y verdad.


Nos unimos a todos nuestros hermanos en la celebración de esta Navidad, deseándoles Paz y el debido reconocimiento a Jesús Rey, ese reconocimiento que deberían darle todas las criaturas. Y unidos a nuestros hermanos sufrientes en todo el mundo pronunciamos: “Hágase Tu Voluntad así en la Tierra como en el Cielo”.

“Paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad”

Con amor,

Luz de María y Grupo Revelaciones Marianas.





MARÍA SANTÍSIMA, 20 DIC 2015:


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: MIS MANOS CONTIENEN TODO EL AMOR QUE COMO MADRE LES OFREZCO, SIN DISTINGOS.


Los fieles hijos de Mi Hijo y Míos no caen por tierra y se dan por derrotados, sino se levantan de “ipso facto” y enmiendan con humildad y arrepentimiento, los errores cometidos contra Mi Hijo.

Amados hijos, eleven el pensamiento hacia Mi Hijo, no permitan que el libre albedrío mal empleado les domine, llevándoles a vivir en el mal. Ustedes deben gozar esta gracia que es el libre albedrío y utilizarla para hacer el bien en todo instante siendo mensajeros del Amor de Mi Hijo y el Mío.


OREN EL SANTO ROSARIO, OFRÉZCANLO POR SUS HERMANOS Y POR USTEDES, PRINCIPALMENTE PARA QUE SE RENUEVEN POR DENTRO CON ESPÍRITU GENEROSO. Hijos, transmitan a sus hermanos los frutos que reciben de la oración y de la práctica de la oración, mirando en cada hermano a Mi Hijo, viviendo, obrando y actuando como Mi Hijo les ordena.


No olviden que poseen el ego humano, éste tiende a dominarles, llevándoles hacia donde la mayoría de sus hermanos se encuentran: lejos de la Voluntad Divina. Por ello les llamo al bien, para que pese más el Bien y se mantengan deseosos del Bien y de la Paz.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: LES LLAMO A MANTENERSE ATENTOS, CAMINANDO EN EL CONOCIMIENTO DE LOS PRINCIPIOS INMUTABLES QUE MI HIJO LES LEGÓ Y A LOS QUE LLAMA A SU PUEBLO. DE LO CONTRARIO, SERÁN DÉBILES YA QUE QUIEN NO CONOCE LA PALABRA DIVINA, CORRE EL RIESGO DE CREER EN LO QUE HAN DESVIRTUADO Y ASÍ, SER FÁCIL PRESA DE QUIENES DESEAN DOMINARLES.


En este instante se encuentra el mal actuando con fuerza, manteniendo una fuerte lucha por las almas, previo a una mayor persecución en contra del Pueblo fiel a Mi Hijo, para que retrocedan en la Fe y nieguen a Dios.

EL ANTICRISTO SE ACERCA…(1)

El anticristo es una bestia que emana el mal por sus poros, propicia el libertinaje de la humanidad para que se adhieran a él...

El anticristo les facilitará toda expresión contraria a los Lineamientos y Llamados de Mi Hijo, permitirá lo que el hombre desee, con el fin de controlar a la humanidad y se sumen así a sus filas…

El anticristo actúa y actuará de esta forma antes de que el Auxilio que Mi Hijo enviará a Su Pueblo llegue a contrarrestar la maldad, llamando con vehemencia al Pueblo de Mi Hijo para que retome el verdadero sendero, que es el único que les llevará a la Vida Eterna…


Las alianzas no conducirán a la paz duradera, sino al contrario: cuando unos invoquen la paz, otros estarán planeando derrotarla. Por ello existe gran confusión entre Mis hijos cuando escuchan hablar de paz, mientras Mis anuncios les alertan de calamidades y de guerra. AMADOS, ASÍ ACTÚA EL MAL: SIGILOSO…, CONFUNDIENDO…, ESAS SON LAS ESTRATEGIAS QUE UTILIZA.


Hijos, las relaciones entre las potencias no se encuentran bien, al contrario, cada una ha logrado hacer gala del armamento que posee y esto no es para ser solamente visto por los demás sino para amedrentar a quienes pueden llegar a ser sus potenciales adversarios.


Amados hijos Míos: ¡CUÁNTO LES HE ADVERTIDO SOBRE EL ACONTECER DE ESTE INSTANTE! LA DESOBEDIENCIA Y LA DESATENCIÓN A MIS LLAMADOS ha primado sobre todo y continúan desobedeciendo y rebelándose en contra de los Mandamientos.


LA DESOBEDIENCIA NACE DE UN ACTO DE REBELDÍA Y LA REBELDÍA DE UN ACTO DE SOBERBIA y se inicia el distanciamiento de la criatura con su Creador, logrando así que la Fe disminuya y ante una Fe disminuida, entra el hombre en una grave lucha ante el creer y el no creer. Hacia esto se enrumban, hijos Míos, al mantenerse en un gran distanciamiento con la Voluntad Divina. La crisis de Fe aumentará y el hombre se sentirá en un laberinto del cual no encontrará salida, a menos que se reconozca carente de Quien le ha dado la vida: Dios.


QUIEN DESEA ENCONTRARSE CON MI HIJO DEBE BUSCAR UN INSTANTE A SOLAS CON ÉL, EN EL BULLICIO SERÁ CONFUNDIDA LA CRIATURA Y NO SABRÁ QUÉ VOZ SEGUIR, NO DISTINGUIRÁ ENTRE EL BIEN Y EL MAL.

La humanidad renuncia a la Ley de Dios, renunciarán a toda autoridad y vendrán los instantes en que el total libertinaje será vivido por toda la Tierra en pleno día como en la oscuridad, ante las reglas que impondrán los hombres sin fe.


Hijos, las dudas sobre la fe son aumentadas por quienes son los aliados y grandes apoyos del anticristo, quien se encuentra detrás de las alianzas y separaciones entre las grandes Naciones.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: LA ENFERMEDAD ASOMA A LA HUMANIDAD QUE NO LA TOMA EN SERIO, EXPONIÉNDOSE ANTE ELLA Y DÁNDOLE EL PODER DE EXPANDIRSE POR GRAN PARTE DE LA TIERRA HASTA QUE SEA UNA AZOTADORA EPIDEMIA.


Les he llamado a mirar hacia el cielo para que observen las señales y permanezcan atentos. Se acercan instantes en que las continuas amenazas provenientes del espacio exterior a las que se verá sujeta la humanidad, serán mayores y causarán temor cuando los cometas o asteroides se acerquen más de lo debido.

Hijos amados, tengan presente que el agua de los mares llevará a la humanidad a sufrir grandes inundaciones en varias partes del Planeta, el agua se rebela en contra del hombre. Así como el hombre se rebela en contra de su Dios.


Oren, amados hijos, oren por Indonesia, el lamento aumentará.

Oren, hijos amados, oren por Estados Unidos, el temor no permitirá a sus habitantes mantener la paz. Su suelo será estremecido con fuerza.

Oren, amados hijos, oren por Francia, padecerá nuevamente en manos de quienes desean venganza.

Amados Míos, la Tierra anuncia lo que el hombre vivirá, se agrieta en varios países causando asombro a los científicos. ¿Será que así caerán las almas ante el mal por lo poco que conocen a Mi Hijo?


Hijos Míos, la humanidad será estremecida por un grave acto en contra de un Mandatario, oren para que la sangre no se derrame más.

Italia, no duermas, ¡despierta…! El asedio se encuentra a tus puertas. Esta tierra amada padecerá con prontitud.

Hijos amados de Mi Corazón Inmaculado: ÚNANSE, NO SE DERRIBEN UNOS A OTROS, SEAN FIELES DISCÍPULOS DE MI HIJO Y CONTINÚEN LLEVANDO ESTA EXPLICITACIÓN DE LA VOLUNTAD DIVINA POR TODA LA TIERRA, ASÍ COMO CORRE EL VIENTO SIN SER DETENIDO.


Amados hijos: NO TEMAN, ¿NO ESTOY YO AQUÍ JUNTO A CADA UNO Y SOY MADRE DE LA HUMANIDAD? VENGAN BAJO MI MANTO MATERNO… LES CUBRIRÉ Y REPOSARÁN EN LA VERDAD SIN CLAUDICAR, MANTENIÉNDOSE FIELES, LEJOS DEL PECADO Y CON FIRME PROPÓSITO DE NO RENUNCIAR A MI HIJO.


Hijos, no les atemorizo, les llamo a mirar la realidad para que no desprecien los Llamados de la Casa Paterna. No se mantienen solos, acérquense a Mí, Yo intercedo por cada uno, aun por el mayor pecador si se arrepiente y enmienda su camino. Soy Madre y como Madre les amo a todos.

No olviden Mis Palabras. Les bendigo a todos. Les amo.



(1) Leer sobre el Anticristo en: www.anticristoaparicion.blogspot.com


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Hermanos (as):

En este instante nos encontramos ante Mensajes que nos llevan a ser conscientes de que en nuestro interior reside el Espíritu Santo y por ende, tenemos que adentrarnos a silenciar los sentidos y permitirnos ser guiados hacia un cambio de vida. Esto en las actitudes, en la sensibilidad y en la fraternidad.

Ante un estado de total alerta a nivel global, la cuota que cada uno puede ofrecer como ser humano en bien de la humanidad, es ser conscientes del instante y no ser causa de mayores males futuros, sino ser parte de esas criaturas humanas, que siendo amantes de Cristo, deseamos que menos hermanos padezcan por causa de la guerra, en este instante centrada en Siria y un grupo terrorista y a nivel mundial, una guerra de poder armamentista con desfiles suntuosos para amedrentarse unos a otros y que la humanidad ignora. ¿Qué más poseerán?...

Algunos se preguntarán ¿qué tiene que ver esto con un Mensaje espiritual? Demasiado...

Detrás de todas esas intervenciones se encuentra el poder detrás del trono, el poder del mal que espera dominar al mundo en un instante de gran desesperanza, como lo será el instante en que se generalice esa guerra o algún cuerpo celeste que se acerque a la Tierra más de lo debido, lleve forzadamente al hombre a detenerse y recordar a Dios.


Hermanos, tenemos que prepararnos en el espíritu, porque la guerra no es solo armamentista, sino espiritual. La humanidad está siendo atacada en varios aspectos: siendo el más importante la unión de la criatura con su creador para que el hombre sea más vulnerable.


Hermanos, nuestra Madre nos ama a todos por igual, acudamos a Ella con el Santo Rosario en la mano y el deseo ardiente de mantenernos en paz con la Voluntad Divina y con nosotros mismos para ser verdaderos hermanos con nuestros semejantes.

Amén.






NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 15 DIC 2015:


Amado Pueblo Mío: SON MI PUEBLO, POR EL QUE ME ENVIÓ MI PADRE… SON MI PUEBLO, AL QUE AMO Y HE LEGADO A MI MADRE…

Continúo siendo Rey y Mendigo a la vez. Mi Amor Me lleva a buscar almas, deseo que todos se salven y lleguen al conocimiento de la Verdad (1 Tim 2:4). Y así Mi Pueblo, purificado de toda maldad e insensatez, sea la Luz en medio de la oscuridad del mundo.
Hijos Míos, ¡Cuánto les he llamado!... En este instante, con mayor vehemencia, ante la prontitud de los acontecimientos. Los sabios del mundo llaman a Mis hijos a no obedecerme, a no creerme y a continuar la vida sin mirar la realidad que les circunda, muy diferente a lo que la humanidad mira.

El hombre basa su sabiduría en lo que dista de lo que es en verdad la Sabiduría, para ello Mis hijos deben salir de la noche en que viven y buscar Mi Luz desde la contemplación de Mi Amor, solo así encontrarán la Verdad.

Mis hijos no se conocen a sí mismos, y por tanto se consideran incapacitados para ascender hacia Mí en este preciso instante en que el mal, al que no miran, les lleva constantemente de caída en caída a no visualizar con los ojos del alma lo que en verdad es el mal...


EL DEMONIO NO ES UNA ALEGORÍA, NO ES UN CUENTO, NO ES MITOLÓGICO, ES LA REALIDAD QUE LES RODEA, LA REALIDAD QUE TIENE POR META LLEVARLES AL FUEGO ETERNO DONDE PERMANECERÁN MUY LEJOS DE MÍ.

¿Quién osa contradecirme? Demasiados hijos Míos Me contradicen… Precisamente cuando Yo les llamo a que revisen su interior y miren con claridad ese espíritu que invade a la humanidad en busca de una homogeneidad negando Mi Verdad, Mi Existir, Mi Entrega para dar paso a todo cuanto el anticristo (1) ha marcado como meta propia para poseer a Mis hijos.

EL HOMBRE SE ENCUENTRA EN UN ESTADO EGOÍSTA SIN MIRAMIENTOS EN LO MÁS PROFUNDO DEL EGOÍSMO, DE DONDE SALDRÁ ÚNICAMENTE SI RECONOCE QUE POR SÍ SOLO NO ES NADA, Y ME LLAMA CON HUMILDAD PARA QUE MI SANTO ESPÍRITU SEA TODO EN EL HOMBRE.

Amado Pueblo Mío: ¿en qué parte de la Sagrada Escritura Mi Padre anuló el que Yo le explicite a Mis hijos su vivir, su actuar y obrar de este instante cuando Nuestra Trinidad, es el Eterno Presente y no dejaremos a Nuestro Pueblo sin Auxilio?

Hijos: NO SEAN ALIMENTO PARA EL MAL: CUANDO UNA CRIATURA HUMANA OBRA O ACTÚA EN CONTRA DE LOS MANDAMIENTOS Y LAS BIENAVENTURANZAS, ESAS OBRAS O ACTOS TIENEN COMO RESULTADO: EL PECADO, Y ESE PECADO ES ALIMENTO PARA EL DEMONIO.

Hijos amados: EL DEMONIO SE ENCUENTRA UTILIZANDO TODO ESE ALIMENTO QUE GENERAN LOS ACTOS Y LAS OBRAS CONTRARIAS A LA LEY DIVINA PARA CRECER Y ENVILECER A QUIENES SE HAN ENTREGADO A DISPOSICIÓN DEL MAL. Debido a esto, es que les llamo continuamente para que se acerquen a Mí en el Sacramento de la Reconciliación y Me reciban en la Sagrada Eucaristía, para que no continúen propiciando que el mal crezca. 

 

Un Orden fue establecido por Mi Padre en la Creación. Yo recuperé ese Orden para que ustedes se mantengan dentro de ese Orden y no sean ajenos a la Voluntad Divina. En este instante el hombre trunca de ipso facto ese Orden Divino y lo transforma en un capricho en sus manos. El Don de la vida es manipulado por el hombre y sin consciencia trunca la vida de otro hermano, sin remordimiento, sino como un delirante objeto en manos del demonio.
EL HOMBRE COLAPSÓ ESE ORDEN DIVINO CON LO CUAL TODO ENTRA EN UN GRAN CAOS GENERANDO LA PROPIA PURIFICACIÓN DE LA HUMANIDAD, PARA QUE EL ORDEN DIVINO SEA REESTABLECIDO NUEVAMENTE. Por ello soy Crucificado una y otra vez, Mi Pasión se encuentra en estado actual, no Me separo de Mis Hijos, de lo contrario, ¿qué clase de Dios sería?
Llamo a Mi Pueblo a tomar consciencia de cuanto obra y actúa, para que todo sea para recuperar el Orden Divino.

Ustedes, hijos amados que oran y llevan a la praxis la oración actuando a favor de sus semejantes, son faros de luz que Yo miro y Me mantienen mirando constantemente hacia ustedes. Mi Madre no les desampara, ni les desamparará hasta que Su Inmaculado Corazón triunfe sobre el mal y el bien reine en toda la Tierra.

Hijos Míos: HAN LLEVADO A MUTAR CUANTO LES HE ENTREGADO Y ESA DEFORMACIÓN LA HAN CONSENTIDO POR SOMETERSE A LO CORPORAL Y TEMPORAL; NO DESEAN CRECER EN EL ESPÍRITU, DESPRECIAN EL CONOCIMIENTO ANTE LA POCA ANSIA DE COMPRENDER…

Hijos amados, miren a lo alto, no desprecien las Señales, manténganse atentos del Cielo… Se acerca lo que a la humanidad llevará a estremecerse.

No continúen adormecidos por los que le preparan el estrado al anticristo, reencuéntrense Conmigo, Yo busco al hijo Pródigo, a la oveja perdida, al que no Me conoce para que Me conozca, al que Me desprecia y se arrepiente, YO SOY EL AMOR VERDADERO.

Amado Pueblo Mío, les llamo a orar por los países que padecerán a causa del agua, lo que aumentará sin precedentes.

Amado Pueblo Mío, les llamo a orar por Italia, padecerá, lamentará y llorará. La mano del hombre busca venganza. En Roma Mi Iglesia padecerá gran estremecimiento.
Amado Pueblo Mío, oren por Alemania, será flagelada.

Adéntrense en Mi Camino, en donde no se podrán extraviar… CONÓZCANME PARA QUE ADQUIERAN EL CONOCIMIENTO QUE LES ACERQUE MÁS A MÍ Y ENCUENTREN LA FUERZA PARA MANTENERSE JUNTO A MÍ EN LOS INSTANTES EN QUE SOLO YO LOS MANTENDRÉ REUNIDOS EN UN SOLO REBAÑO: COMO EL ÚNICO PASTOR DE LAS ALMAS, REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

Pueblo Mío, vengo por ustedes para que no se pierdan, sean unidad, ni una sola fisura debe existir en Mi Pueblo. Mi Amor prevalece en los Míos y ningún viento le derriba.

MI CRUZ DE GLORIA Y MAJESTAD TRIUNFARÁ APLASTANDO AL MAL Y “MI PUEBLO SERÁ EN MÍ, Y YO SERÉ EN MI PUEBLO” (Jer 31:33).

Les bendigo. SU JESÚS

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

(1) Leer sobre el Anticristo en: www.anticristoaparicion.blogspot.com


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO :

Hermanos (as):

Nuestro amado Señor Jesucristo, urgido por anular el mínimo rastro de ignorancia en sus hijos, se adentra y explicita con gran solemnidad cómo Su Amor que está en constante donación por cada uno de nosotros, llama, para que se camine hacia ese reencuentro de la criatura con Su Creador.

Todo conlleva un Orden, lo vemos en el Universo, en la Naturaleza, en la vida, en todo... Ese Orden, nos dice Cristo, ha sido interrumpido por el obrar y actuar del hombre; y Cristo nos llama con urgencia a tomar consciencia de ello, para que cada uno sea ese grano de arena que unido a otros, conforman la playa en su totalidad. 
 
Como miembros del Cuerpo Místico nos llama a ser continuamente buscadores de la Sabiduría, Don del Espíritu Santo; y nos dice que para adquirir la Sabiduría debemos poner nuestra cuota de conocimiento, no del que a cada uno le plazca, sino del conocimiento que nos acerca más y más a ser más espirituales que del mundo. Porque de esa forma no alimentaremos al mal con actos y obras causantes de ese caos espiritual que aleja totalmente al hombre del Manjar Divino.

Hermanos, en medio de este instante tan difícil para la humanidad en general, en donde llegamos a padecer la muerte de criaturas que por poseer “una llamada discapacidad” son degollados sin piedad,* ¿cómo puede haber un ser humano que diga que no existe caos?

Necesitamos ser criaturas que constantemente pidamos a Cristo y a Nuestra Madre el Auxilio Divino para mantenernos en pie. Y para ello pidamos la consciencia de la grandeza de ser hijos de Dios y de tener una Madre que intercede por cada uno de nosotros sin distingos.

Tomemos consciencia de la necesidad de adentrarnos en el conocimiento del Amor Divino para que Le amemos en espíritu y verdad.

Amén.


* Noticia 14 Dic 2015:  El Estado Islámico ordena asesinar a todos los menores con discapacidad; en los últimos días fueron ejecutados 38 menores tras el diagnóstico médico. Fuente: El Mundo. ... Ir a noticia.




NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 11 DIC 2015:


Amado Pueblo Mío: ÚNANSE A MI VOLUNTAD, EN ELLA ENCONTRARÁN EL BÁLSAMO NECESARIO PARA LOS INSTANTES EN QUE LA CARGA SEA PESADA O EL DESÁNIMO QUIERA ABATIRLES PARA QUE SE DETENGAN Y NO CONTINÚEN A MI LADO.

En Mi Voluntad encuentran el dulce deleite del deber cumplido por Amor Divino, el que sobrepasa toda otra forma de amor. Mi Amor hace posible lo que es imposible para el hombre cuando desea actuar por sí mismo.

Hijos, los instantes que encuentran en Mi Palabra, en la Sagrada Escritura, y que luego he explicitado a Mis instrumentos y Mi Madre ha reiterado por toda la Tierra, se acercan con mayor fuerza a esta generación.


Ha llegado el instante en que el mismo acto del pecado irrumpe ante Mis hijos con gran complacencia, siendo mirado y tomado como connatural con el obrar y actuar del hombre. A esta acción del hombre, le sobreviene el dolor: unos encuentran cómo enmendar el pecado reconciliándose conmigo, otros esperan hasta que es demasiado tarde, no porque Mi Misericordia no les espere hasta el último instante, sino porque ellos mismos se niegan al arrepentimiento.

La rutina lleva al hombre a mirar sus actos y obras como algo bueno… La rutina les estanca y no les permite avanzar, porque la rutina se hace costumbre y la costumbre lleva al hombre a actuar mecánicamente, entumeciendo el pensamiento, que acostumbrado a no ser ejercitado, queda inactivo…


La mente, ante la rutina, se acostumbra a ser repetidora de los mismos actos y por ello es inutilizada y es encadenada, no necesita volar, no necesita innovar, no necesita buscar nada más allá de su metro cuadrado… La rutina va inmovilizando al corazón. Al actuar la criatura mecánicamente, el corazón poco a poco se vuelve de piedra, al no ser incentivado por el conocimiento.

Hijos amados, la humanidad tiene que lavar el lastre que lleva consigo, ese lastre que va en aumento hasta que desprecian la vida y la violencia les lleva a actuar unos contra otros. No pueden lavarse el lastre sin Mí, por ello el orgullo humano les sumerge en la ignorancia de aquellos que teniendo frente a sí la Tierra Prometida, se niegan a sí mismos la entrada.


La ignorancia es traída a esta generación por satanás, padre de la mentira, para inutilizar a las almas y así no se acerquen a Mí.

¡Cuántos se hacen llamar Mis elegidos, Mis instrumentos, para servirse de la ignorancia de Mis hijos, quienes llegan a mirarles como a su dios, y estos instrumentos les llevan a mirarse superiores a sus hermanos. Hijos Míos, el superior para Mí es el humilde, el que sabe que nunca terminará de aprender, el que no limita Mi Obrar y Actuar.


MIS HIJOS EN ESTE INSTANTE CRUCIAL TIENEN QUE ACUDIR A MI PALABRA, ACERCÁNDOSE A LA SAGRADA ESCRITURA Y ESCUDRIÑÁNDOLA, PARA QUE NO SEAN PRESA DE LOS LOBOS CON PIEL DE OVEJA A CAUSA DE LA IGNORANCIA DE LOS QUE DICEN AMARME Y NO ME CONOCEN.


EL PECADO ES EL ALIMENTO DE SATANÁS Y CADA UNO TIENE EL DEBER DE SABER ESTO PARA QUE NO CONTRIBUYAN A LA OBRA QUE EL ANTICRISTO ESTÁ PRONTO A LLEVAR A CABO. Por ello las persecuciones a Mi Pueblo serán mayores conforme pase el instante. Mis Templos serán cerrados por aquellos que Mi Iglesia acogió por amor, y esto para hacer desaparecer nuestro encuentro: Mi Manjar Eucarístico para las almas.
Mis hijos no crecen, se inutilizan espiritualmente asentados en oraciones que no están equivocadas sino las han transformado en un mecanismo de rutina y por ello no lleva implícito nada de amor o reflexión o entrega, ni meditación. En ese estado es cuando la oración no produce frutos.

Mi Iglesia no ha sido instruida para la praxis de Mi Palabra sino para la repetición sin sentimientos y sin conocimiento, por ello al hombre en este instante le es tan fácil dejarme y adoptar ideologías contrarias a lo que es verdaderamente Mi Amor.


Las casas en donde se prepara a los futuros sacerdotes y religiosos, en su mayoría se han transformado en casas de bullicio, donde la oración no es imprescindible y el ser parte de la sociedad ha pasado a ser fundamental, y a Mí me dejan de lado, a Mi Madre se le ha relegado tanto que llegan a ofenderme. Ella es Mi Madre y es la mayor intercesora que la humanidad posee.


Ustedes, Pueblo Mío, son codiciosos, desean obtener fácilmente lo que poseen los que se esfuerzan para ser más Míos que del mundo: esa cercanía Conmigo y ese amor hacia Mi Madre.


YO LLAMO A MIS HIJOS A LA UNIÓN, LLAMO A MIS INSTRUMENTOS A LA UNIÓN, RESPETÁNDOSE UNOS A OTROS. Bien sé que esto no será escuchado por algunos y será despreciado por otros, pero no olviden que “al que más se le da, más se le pide” (Lc. 12,48).


Mi Pueblo se centra en el estado actual de su vida, en la comodidad, en la aparente paz que viven en sus países y dejan de lado Mis Advertencias… Esto les pesará, porque tuvieron ante sus ojos Mis Alertas y los Llamados de Mi amada Madre, y los despreciaron diciendo: “esto está lejos de acontecer”. Cuando ustedes mismos ven que los montes se estremecen y las llanuras se abren, que los vientos arrasan poblados en lugares en donde jamás sucedió eso, que la tierra tiembla donde no temblaba, la Naturaleza se comporta de manera inusual por todo el mundo y los animales han variado su comportamiento, los ríos arrasan pueblos, las lluvias son torrenciales y socavan la tierra, los volcanes inactivos despiertan, los asteroides son cada vez más frecuentes así como los cometas, los rayos, truenos y centellas contienen mayor potencia, dada por la misma contaminación con que el hombre ha aumentado la reacción descontrolada de toda la Naturaleza.

NO MIRAN LA REALIDAD AL IGNORAR MIS LLAMADOS, MIS MANDATOS Y AL RELEGARME E IGNORAR A MI MADRE, DESPRECIANDO SUS MENSAJES Y HASTA LLEGANDO A BURLARSE DE ELLA PARA MINIMIZAR EL HECHO DE QUE SE DIRIJA A MIS INSTRUMENTOS.


Amado Pueblo Mío, a quien no se acerca a Mí y Me recibe, le es sumamente difícil encontrarme y más aún cumplir Mi Voluntad. ÁBRANSE A MI REVELACIÓN, TÓMENLA EN SERIO Y TENGAN EN CUENTA QUE SON INSTANTES DIFÍCILES PARA MI PUEBLO.


Si Mi Pueblo se niega a escucharme, los ataques del mal no se detienen. Mis Palabras y las de Mi Madre no se detienen, PERO USTEDES ACOGEN LAS INSIDIAS DEL MAL Y DEJAN DE LADO Y SIN IMPORTANCIA MIS LLAMADOS, HASTA QUE SE ENCUENTREN TOTALMENTE SUMERGIDOS EN EL CAOS.

Oren, hijos amados, Islandia padecerá y con ella padecerá parte de la humanidad.

Oren, hijos Míos, la peste llegó y correrá vertiginosamente.

Oren, hijos Míos por Centroamérica, será estremecida.

Oren, hijos Míos por Estados Unidos, la mano del hombre le hará padecer y la Naturaleza le azotará.

Oren por España e Italia, lamentarán.

Pueblo Mío, la Naturaleza azota a la humanidad.


La violencia se incrementa en cuanto el instante transcurre en aparente calma y los poderosos de la Tierra dirigen sus esfuerzos para expandir la guerra.


USTEDES ÚNANSE, OREN CONSCIENTES DE QUE LA ORACIÓN RECONOCIDA COMO TAL, ES FUERZA PARA MIS HIJOS Y NO ES DESOÍDA POR MÍ CUANDO ÉSTA NACE DE LO PROFUNDO DEL CORAZÓN DEL HOMBRE.

ACÉRQUENSE A MÍ Y A MI MADRE, NO LA DESPRECIEN, ELLA ES AMOR Y LES GUÍA AL TRIUNFO DE SU CORAZÓN INMACULADO.


Hijos Míos, les bendigo, no teman, Mi Pueblo es protegido, es la niña de Mis Ojos. SU JESÚS.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Nuestro Señor Jesucristo nos llama con toda la Fuerza y el Amor para que tomemos conciencia de que el Pueblo de Dios tiene que conocerle para amarle y para amarle debe profundizar en Su Palabra.
El alma tiene que alimentarse con el bien para que el bien sea el testimonio en la creatura. Cada uno de nosotros lleva consigo el Reino al que somos llamados pero el Reino de Dios no se expande en el hombre si el hombre no está dispuesto a permitirse un cambo radical y salirse de lo mundano.
La humanidad ha dejado de lado las ansias del bien, y vive sin conciencia del producto final de un encuentro fatal entre las potencias mundiales, que poseen un armamento que cada vez es más sofisticado: no sólo la energía nuclear sino la bomba de hidrógeno… el hombre es la criatura más peligrosa para su misma especie.


Oremos con oraciones nacidas de la consciencia y del corazón. Pidamos que la violencia que el mal dispersa por la Tierra, sea alcanzada por las oraciones de los que oran en espíritu y verdad. El rumbo del mundo no se detendrá pero con la consciencia de los hijos de Dios unidos a nuestra Madre Santísima, atenuaremos las consecuencias de la desobediencia y soberbia humana.

Hermanos, continuemos en el camino hacia Cristo, no desfallezcamos, nuestra Madre nos llama a ser Sus hijos, digámosle: ¡Sí, Madre!


Amén.






MARÍA SANTÍSIMA, 8 DIC 2015:
“FIESTA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN¨


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Vengo a ustedes una vez más siendo eco de la Palabra de Mi Hijo, para atraerles hacia la Voluntad Divina. SEAN DISCÍPULOS, FIELES A MI HIJO, Y MISIONEROS DE MI AMOR POR TODA LA HUMANIDAD. En ustedes deseo encontrar la reciprocidad hacia el Amor de Mi Hijo por Su Pueblo.

Cuando son conscientes del Llamado, tienen que luchar contra el ego humano y contra todo lo que el mundo les presenta para que caigan. En su lugar, deben crecer y vencer unidos a Mí, que intercedo para que venzan las adversidades de cada instante. El demonio no les tienta y se aleja, insiste, insiste con fuerza una y otra vez hasta que les debilita, por lo que deben mantenerse atentos con sus sentidos corporales y espirituales despiertos y unidos a lo alto, sin mirar lo mundano, para que alejen las tentaciones y así perseveren y triunfemos.

Amados hijos, viven en un mundo impío que irá empeorando sumido en medio de todos los pecados consentidos por el hombre. SON Y SERÁN INSTANTES DIFÍCILES PARA EL PUEBLO DE MI HIJO; PARA MANTENERSE EN GRACIA DEBERÁN REDOBLAR LOS ESFUERZOS PARA CUMPLIR DESDE LOS MANDAMIENTOS, LOS SACRAMENTOS, LAS OBRAS DE MISERICORDIA Y LAS ORACIONES, Y NO OLVIDAR LLEVAR A LA PRÁCTICA LO QUE ANTES LES HE MENCIONADO: SER AMOR PARA CON SUS HERMANOS, SIN DECAER EN LA FE, ESPERANZA Y CARIDAD.


Miro tanta pobreza en el mundo, y les miro a ustedes que aunque pobres materialmente, les sobreabunda la Fe y por ello poseen más que todos sus hermanos.
La Fe es para Mi Hijo: bálsamo, incienso, oro, mirra, es lo más grande que el hombre le puede ofrecer en este instante apremiante, en donde se separará el trigo de la cizaña.


Yo, Madre de Dios Hijo, me dirijo a ustedes por medio de Mi fiel hija, les guío a todos y me doy a todos.


Cada uno de Mis instrumentos posee su misión, que le ha sido conferida para que en esa misión permanezca fiel y la ejecute en unión de sus hermanos. Cada misión es importante para el cumplimiento de la Voluntad Divina, ningún instrumento Mío lo sabe todo, ni conoce todo acerca de sus hermanos, solo lo que es concerniente al desarrollo de los acontecimientos que se ciernen sobre la humanidad.


Dios Padre no coloca en una sola criatura suya toda Su Palabra y Su Auxilio para la humanidad. No ha sido así en el pasado, no lo será en este instante en donde la libertad de la fiera que vaga por el mundo derrama todo su poder maligno en busca de Mis hijos, para que caigan.


Hijos, la fiera, la bestia no persigue a los que se han declarado enemigos de Mi Hijo, ni a los que fingen ser cristianos y no lo son, sino persigue a Mis Hijos que luchan por mantenerse en el camino correcto.


Amados, esta Mi Palabra llega a todos Mis hijos, y Mi fiel instrumento debe transmitir lo que Yo, como Madre deseo que conozcan, no vengo a un pequeño número de almas, vengo para que todos los habitantes de la Tierra conozcan la Voluntad Divina. Unos conocen más a Mi Hijo ya que han penetrado en la Palabra Divina con mayor ahínco, pero no por ello son superiores a sus hermanos; TODO SER HUMANO POSEE UN DON QUE LE LLEVA A SER ESPECIAL EN DETERMINADO ASPECTO DE LA VIDA Y TODOS UNIDOS FORMAN: EL PUEBLO DE MI HIJO.


Deben tener claro, amados hijos Míos, que este instante es sumamente grave para toda la humanidad, el mal en su totalidad ha llegado a pervertir a Mis hijos para robarle almas a Mi Hijo, pero esta Madre de la humanidad no permitirá que los que clamen Mi Auxilio perezcan, así como espero a los que aun no Me llaman Madre.

Hijos Míos, ustedes que se mantienen creciendo espiritualmente, saben que de Mi Hijo se burlaron y lo mismo sucederá con ustedes, dirán que son extremistas y que ésta no es Mi Palabra, les llamarán locos por no vivir en la concupiscencia en que vive gran parte de la humanidad. Pero no por ello decaigan, ni pierdan la fuerza, tengan en cuenta que ustedes no permanecen solos, ni luchan por ser mejores hijos de Mi Hijo por ustedes únicamente, sino por sus hermanos.
Mis Llamados en todo instante son para toda la humanidad, no para un pequeño número de criaturas, ni para enaltecer a quienes se mantienen junto al instrumento, quienes deben ser los más humildes. Bien es cierto que Mi Hijo preparó a un pequeño número de discípulos, pero éstos compartieron rápidamente la misma Palabra de Mi Hijo, no deformaron la Palabra de Mi Hijo, no se posesionaron de los que es de toda la humanidad. Los discípulos de Mi Hijo comulgan con todos aquellos necesitados espiritualmente.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, Yo, como Madre que Soy de toda la humanidad, les he alertado para que se preparen ante la guerra, ya que ésta recrudecerá mucho más, hasta contaminar todo a su paso. Lo hago por Amor de Madre, y porque ES LA VOLUNTAD DE MI HIJO que todos se salven y tengan conocimiento de cuanto sucede en este instante alrededor de la humanidad.


Algunos de Mis hijos niegan Mi Palabra, exclaman que la guerra no ha iniciado, porque mantienen el concepto de guerra cuando la mayoría de países son atacados con armas bélicas, ignorando que parte de la guerra es el terrorismo, la hambruna, las migraciones de Mis hijos en busca de seguridad en otros países. ¿No es esto parte de esa guerra que ha iniciado?

Recrudecerá, hijos Míos, y el dolor y la persecución de todo el mal hacia todo el bien será, pero el bien no será vencido, sino el mal derrotado y atado, encadenado y EL PUEBLO DE MI HIJO SERÁ LIBRE, LIBRE VERDADERAMENTE.


Amados hijos, la ciencia ha sido gran auxilio para el hombre hasta que en un solo hombre se introdujo la epidemia de la ambición, y esa criatura humana expandió en sus hermanos científicos esa misma ambición, y desde entonces lo bueno de cada rama de la ciencia tomó un rumbo equivocado y algunos científicos se corrompieron creando contaminación por doquier y en todos los medios posibles, para contaminar a Mis hijos y llevarles a caer en vicios pasivos que carcomen instante a instante la mente, el pensamiento y el corazón de Mis hijos, endureciéndoles en tal forma que todo lo miran con ojos contaminados.


HIJOS, ES NECESARIO QUE INICIEN EL CAMINO HACIA LA CONVERSIÓN, SENSIBILIZANDO EL CORAZÓN PARA QUE MIREN A MI HIJO EN SUS HERMANOS Y ERRADIQUEN LA VIOLENCIA DE USTEDES, PARA QUE LA PAZ DE MI HIJO PERDURE POR SIEMPRE EN SUS CORAZONES.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, esta generación padecerá hasta el hartazgo, por la desobediencia y la soberbia que poseen contra Mi Hijo.


YO DESEO LA SALVACIÓN DE TODOS MIS HIJOS, Y POR ELLO MANTENGO A MIS LEGIONES ANGÉLICAS CON USTEDES, DE LO CONTRARIO SE ENCONTRARÍAN EN ADVERSAS CIRCUNSTANCIAS, SUMIDOS EN EL PECADO CONTINUO.


Permanezcan atentos, el comunismo (1) parece sumiso… ¿Qué hace un animal depredador cuando se dispone a la caza? Espera, espera con paciencia hasta que tenga a su presa indefensa para lanzarse sobre ella.

Por eso, que no les encuentren dormidos. ¡Despierten…. hijos Míos! El bien triunfará, pero antes de ello, el crisol llegará a LA IGLESIA DE MI HIJO para que sea purificada, desde la Jerarquía hasta el Cuerpo Místico de Mi Hijo.


Esto no lo menciono para que teman, sino para que recapaciten:
¿En dónde se encuentran?…
¿Qué pasos dan?…
¿Qué palabra profieren?…
¿Cómo luchan contra el mal?…
¿Avanzan cada instante o son derrotados por el mal?…


Hijos, venzan el mal, el hombre debe vivir en el bien y ser Amor para sus hermanos.


Amados hijos, oren por Mis hijos que perecerán en grandes ciudades del mundo por el terrorismo.

Amados hijos, oren por Estados Unidos, padecerá fuertemente por la mano de sus hermanos y la Naturaleza que llega con fuerza.

Amados hijos, oren por Nicaragua, la tierra será estremecida.

Amados hijos, oren por Italia. La mano enemiga le llevará a padecer y la Naturaleza le azotará en diferentes partes.

Amado Pueblo de Mi Hijo, como hijos de Mi Hijo serán conmocionados ante una noticia.


La guerra propiciada por el hombre recrudece.


No tambaleen, Yo protejo a todos, alerto a todos, Me doy por y para todos. Ustedes sean conscientes y correspondan a Mi Llamado mediante la obediencia, la humildad y la perseverancia. No olviden que Yo les llevo en Mi Corazón Inmaculado. Mi hijo no tarda, pero busca la salvación de todos Sus hijos.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, en esta fecha en que Me dedican una gran festividad, YO MADRE DE TODOS LOS HOMBRES Y REINA DEL CIELO, LES PROMETO A QUIENES VERDADERAMENTE ARREPENTIDOS Y CON FIRME PROPÓSITO DE ENMIENDA PROMETAN TOMAR EL CAMINO CORRECTO PARA LA SALVACIÓN DEL ALMA Y ASÍ ALCANZAR LA VIDA ETERNA, LES PROMETO TOMARLES DE LA MANO EN LOS INSTANTES MÁS CRUENTOS DENTRO DE LA GRAN TRIBULACIÓN Y ENTREGARLES EN MANOS DE MIS MENSAJEROS, SUS COMPAÑEROS DE CAMINO, ÁNGELES CUSTODIOS, PARA QUE LES FORTALEZCAN Y LES LIBREN DE LAS GARRAS DE SATANÁS, EN LA MEDIDA EN QUE CONTINUEN OBEDIENTES Y CUMPLAN LA LEY DE DIOS.


Pueblo de Mi Hijo, por más difícil que sea el instante, esta Madre no les desamparará, Mi Protección Materna permanece con cada uno de Mis hijos. Les amo.



(1) FATIMA: la advertencia sobre el comunismo.  ... Leer.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Nuestra Madre continúa alertándonos sin detenerse, y es que Ella conoce el rumbo de la humanidad y como Madre nos mantiene en una constante alerta para que el hombre cambie.

En este instante el hombre ha involucionado como ser humano, se ha desensibilizado, y esos sentimientos endurecidos son los que llevan al hombre a cometer actos impensables en contra de sus propios hermanos.


Cuando leemos en la Sagrada Escritura: “…se levantarán los hijos contra los padres…”(Mt. 10, 21), parecía que eso estaba lejos de nuestra generación, pero no es así, en este instante lo vemos ante nuestros ojos. ¡Cuánto Dolor Divino!


Hermanos: se nos ha alertado sobre las causas del decaimiento de la humanidad, podemos ver cómo van dando informaciones sobre lo que ya se nos había adelantado por el Cielo, en los medios de comunicación y por informaciones que ha dado la directora general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Dra. Margaret Chan, quien ha advertido sobre la expansión de varios virus muy peligrosos para la humanidad.

El hombre destroza el planeta, pero todo surge del alejamiento espiritual que mantiene la humanidad con su Señor y su Dios. Esa armonía que mantenía el hombre con Dios, se ha roto ante la soberbia del hombre que cree no necesitar a la Trinidad Sacrosanta para vivir. Las nuevas ideologías que independizan al hombre por completo de Dios, causan la perdición del hombre y le llevan hacia el lago de fuego.


Nos mantenemos en instantes muy difíciles, y si no conocemos la Sagrada Escritura, si no profundizamos en el Amor Trinitario y en el de nuestra Madre por Sus hijos, lejos estamos de la salvación del alma.


Hermanos, nuestra confianza en Dios tiene que aumentar, no debemos decaer, sino mantenernos en esa seguridad del Amor Divino y seguir luchando cada instante para ser mejores y crecer conscientes de que en cada uno está la libertad de la salvación, salvación a la que todos somos llamados.

Todos tenemos la oportunidad de la conversión. “Todo lo puedo en Cristo que me da la fuerza” (Flp. 4, 13).


No olvidemos que nuestra Madre nos dará lo necesario para aquellas enfermedades que se vayan presentando, porque para Dios Su Pueblo es la niña de Sus ojos.


Amén.






NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 4 DIC 2015:


Amado Pueblo Mío: PUEBLO MÍO, QUE PADECES CON MI MISMO PADECER, SIN PERDER LA FE EN MÍ NI EN LA PALABRA QUE MI MADRE LES DA PARA ANUNCIARLES LOS PELIGROS QUE LES ASECHAN Y MANTENERLES ATENTOS A NUESTRA PALABRA DIVINA.
Hijos, en este instante les bendigo a todos, en especial a los que se esfuerzan por ser humildes y en ese esfuerzo doblegan el yo humano, doblegan el ego causante de la soberbia en el hombre, de la inconformidad, de la arrogancia y de la desobediencia.


Mis hijos deben abrir el corazón para que Mi Santo Espíritu les guíe hacia “la Tierra que mana leche y miel” (Ex. 33, 3). Esa Tierra se encuentra dentro de cada uno y en esa Tierra encontrarán los Dones con que engalano a Mis fieles, a los arrepentidos y a los humildes que como niños se abandonan en Mí cuando no entienden, cuando no comprenden, ya que saben que el que camina de Mi Mano llegará a descubrir las delicias de Mi Casa y le será más llevadero el camino porque la Fe, la Esperanza y la Caridad son Columna segura. Saben que crecidos en Mi Amor, llegarán a vivir en Mi Casa.
Yo poseo Mis instrumentos a través de los cuales he permitido que Mi Pueblo se mantenga dispuesto al cambio de vida para que no sean de los que seguirán al anticristo, quien será lobo con piel de oveja, bestia que confundirá hasta a Mis propios hijos si no se han dispuesto con humildad a profundizar en Mi Palabra, si no se han dispuesto a Mi Omnipotencia…


Las élites, que se mantienen con el poder del mundo, han sido creadas por el anticristo. Estas élites representan un solo poder al que le han cedido las decisiones sobre las directrices que emanan para la humanidad, llevando a Mis Hijos a padecer, en especial ante el dominio que ejerce esta élite que dispone sobre las naciones a conveniencia.
Hijos amados, deben recibirme en la Eucaristía, deben orar y meditar sobre cuanto les anuncio, no esperen más. Manténganse atentos a los movimientos que no se dan a conocer delante de la humanidad, sino aquellos que se minimizan con letras pequeñas, por aquellos que no desean que Mi Pueblo despierte.
En este instante, ¡cuántos de sus hermanos padecen a causa de la guerra, de la persecución religiosa, de la ingratitud, de la tortura y del hambre! y quienes lo poseen todo se centran en ellos mismos, sin pensar en el prójimo.


¡Ah!, llegará la hambruna y no mirará clases sociales, ante la contaminación que el hombre llevará mediante la energía nuclear, feroz flagelo de la humanidad. (1)

EL HOMBRE PADECE POR SU PROPIA MANO, Y MIS HIJOS ME CULPAN A MÍ ANTE LA REBELDÍA DEL MISMO HOMBRE QUE NO OBEDECE A MIS PEDIDOS.

HIJOS, NO ESPEREN QUE LOS DISTURBIOS SE DETENGAN, AUMENTARÁN, NO DISMINUIRÁN.

Les he hablado por diferentes medios para que comprendan que cuando el hombre se rebela contra Mí, forma una fisura, no solo en su alma que absorbe la violencia que los demonios esparcen por el mundo sino les lleva al desatino, y con esto les impulsa a favor de la rebelión contra Mi Espíritu Santo, rebelión que les llama a actuar en contra de Mi Voluntad y vivir su propia vida, la cual se vuelve tosca y difícil, al querer imponer a todos la forma de pensar y las ideologías que se han adentrado en la criatura. El hombre es terreno fértil o terreno árido según el libre albedrío, Mi Palabra llega a todos por igual, para que se dispongan a obrar y actuar rectamente.


Este instante es el que les he anunciado y el que Mi Madre les previno, develándoles cuanto era necesario para evitar lo que esta generación tendrá que enfrentar. El hombre ha cerrado sus oídos a Nuestro Querer, y por ello ha padecido más de lo debido. Ante el recrudecimiento de los efectos de la guerra mundial, el padecer de la humanidad será mayor que en anteriores guerras debido a los avances de la ciencia, en especial en armamento nuclear. El hombre desobedece sin pensar en las consecuencias que se desprenden de ese acto.

NUESTRA TRINIDAD ALERTA… MI MADRE ADVIERTE… Y EL HOMBRE NO CREE… HASTA QUE EL DOLOR LE LLEVA A DOBLAR LAS RODILLAS SOLICITANDO NUESTRO AUXILIO.


Ante el desapego del hombre hacia Mí, éste deberá enfrentarse a sus propios errores y examinarse a sí mismo por Misericordia Divina para salvar almas.


Los que se encuentran cerca de Mí y de Mi Madre deben ser los más humildes, no los soberbios que juzgan a sus hermanos. Y de los soberbios debe cuidarse el hombre, que cuando por soberbia una criatura humana se aleja de donde Me sirve, toma la mano de sus hermanos para fisurar Mis Obras y llevarse consigo a algunos hermanos para disimular sus errores.


Mi Pueblo, que es atacado constantemente, debe mantenerse en alerta ante los ataques a Mi Cuerpo Místico y atento, ya que no pueden servir a dos señores.
Mi Pueblo debe mantenerse alerta ante los innumerables ataques que sufre y sufrirá Mi Cuerpo Místico por la persecución y las amenazas por amarme.


Pueblo Mío: Mi Iglesia es atacada y no solo espiritualmente, no desconocen que este instante en que los demonios preparan el reinado del anticristo, la diversidad de ideas llevará a una seria discusión interna dentro del seno de Mi Iglesia. El modernismo desenfrenado será causa de gran dolor para toda la humanidad, y aprovechando el instante de perturbación, el mal penetrará con gran fuerza en el corazón de las grandes Naciones.

Oren, hijos Míos, oren por Inglaterra, de improviso padecerá por manos humanas.

Oren, hijos Míos, por Venezuela. El padecer de Mis hijos se acelera.

Oren por Argentina, vivirá el dolor, padecerá en su corazón.

Oren por Italia, padecerá desde la tierra lo que luego padecerá por manos del hombre.



Amado Pueblo Mío: NO SON INSTANTES PARA TIBIEZAS, EXPANDAN EL CONOCIMIENTO Y CONÓZCANME VERDADERAMENTE PARA QUE NO NIEGUEN MI PALABRA. Yo les conduzco antes de Mi Segunda Venida, Amado Pueblo Mío.


PUEBLO MÍO, PADECES CON MI MISMO PADECER, SIN PERDER LA FE EN MÍ NI EN LA PALABRA QUE MI MADRE LES REVELA ANUNCIÁNDOLES LOS PELIGROS QUE LES ASECHAN, Y AL SER FIELES, LA RECOMPENSA SERÁ MAYOR.


El mal ha dispuesto sus demonios para anticipar en el hombre el terreno en donde el anticristo (2) logre penetrar con facilidad, ante las criaturas alejadas de Mí y de Mi Madre.


Oren el Santo Rosario con consciencia, en unión a Mi Madre, meditando cada Misterio, únanse a Mí en la Eucaristía y adórenme en el Sagrario.


No desprecien Mi Palabra. No olviden que no pueden servir a dos señores. Este es el instante en que deben ser fuertes y no tambalear ante la diversidad de obstáculos que Mis hijos llegan a enfrentar. Los disturbios no disminuirán, irán en aumento, la Naturaleza busca en el hombre la reciprocidad a Mi Voluntad y al no encontrarla, convulsionará frente al hombre y le llevará a padecer.

AMADO PUEBLO MÍO, YO LLEGARÉ EN MI SEGUNDA VENIDA, ENTRE NUBES, Y TODO HOMBRE SABRÁ DE MÍ. Los que Me esperan se regocijarán y los que no Me esperan, sumidos en los vicios, en la oscuridad que provoca la ignorancia, serán los que temblarán cuando les tome por sorpresa, temblarán ante el rugido de las aguas de los mares, ante la Creación que se dispondrá a recibirme, ya que ha cumplido la función para la que ha sido creada.


EL CIELO SE ABRIRÁ ANTE MI MAJESTAD Y TODO EL ORBE SERÁ ILUMINADO POR MI PROPIA LUZ. TODOS MIS HIJOS ME MIRARÁN, LOS QUE CREEN EN MÍ Y LOS QUE NO CREEN EN MÍ. Me mirarán fuerte como el relámpago que alumbra para que los ciegos me vean.


MI SEGUNDA VENIDA NO SERÁ EN SECRETO, LO ANUNCIARÉ A TODO EL MUNDO EN EL MISMO INSTANTE, PARA QUE TODO LO CREADO SEPA QUE “SOY EL QUE SOY” (Ex. 3, 14) Y ANTE MÍ “TODA RODILLA SE DOBLA” (Fil. 2, 10).


Pueblo Mío, no te alejes, vengan a Mí los agobiados, los enfermos, los que tienen hambre, los que son despreciados. Vengan a Mí, que Yo les espero.


NO OLVIDEN QUE MI AUXILIO LLEGARÁ ANTES DE MI SEGUNDA VENIDA, LE ENVIARÉ DE MI CASA PARA QUE LES CONFORTE EN LA TIERRA ANTE LAS CRUENTAS PERSECUCIONES Y FUERTES PESTILENCIAS QUE AZOTARÁN A LA HUMANIDAD.


Yo les amparo, son Mi Pueblo, la niña de Mis ojos, son los que como Tesoro escondido vivirán y gozarán de Mis Bienes Celestiales.


Les amo, les bendigo, les amparo. SU JESÚS.


(1) Energía nuclear. Leer en el subapartado “Energía Nuclear” dentro del apartado <Profecías y seguimiento I “B”>. ... Ir al apartado.
(2) El Anticristo. Leer sobre el Anticristo en: www.anticristoaparicion.blogspot.com


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos (as): SOMOS EL PUEBLO AMADO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, por eso nos alerta continuamente, sin descanso, nos lleva a ahondar en las profundidades hasta donde llega el mal, explicitándolo de diferentes maneras, para que cada uno se adentre en el camino del bien y tome consciencia de este instante, en que por diferentes frentes, el demonio lleva al hombre a externar lo que lleva por dentro.


Cristo menciona algo muy importante: y es que el mal, mal es, y no pasa por una criatura solo por pasar. Cuando éste se estaciona en una criatura humana, toma lo que está alejado de Dios, o lo que se rebela contra Dios, o a los que están resentidos, o a los que culpan a Dios del acontecer en la vida, y penetra injertando en esa criatura la rebelión, que en unos se manifiesta sin tanta violencia externa y en otros sí se manifiesta con una violencia impensable, que llega a tomar por sorpresa hasta a los familiares.
Por esto y por la plataforma humana que se mantiene dirigiendo el destino de la humanidad, es que tenemos que unirnos y resistir al mal amando a Cristo y a nuestra Madre Santísima.


Hermanos, no es con el desconocimiento, no es con el temor, no es con la negación con lo que los seres humanos obtendremos la gracia del discernimiento del Espíritu Santo para que nos alerte en instantes en que todo será una confusión total y caótica, sino es con el conocimiento que el hombre debe llegar a profundizar y asimilar la Palabra del Cielo para que se decida a luchar espiritualmente y consagrarse a los Sagrados Corazones como protección en una vida acorde a lo que Cristo pide.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEikoP8QMeI3V032OCoexvU-lSrK8mDz3nbIvWF8HsOz6coOi4VW2dOZwOeF-4CBJEyn6HhktCrdSGIf54-oJpvWRkj6hEMwgMkO11SGSTHvfYEho0w1dqUZpmV-jsIQ_1Sql9wPSZ9nV5Y/s1600/Sagrados+Corazones.jpg

Sabemos de las revoluciones, de las opresiones a los pueblos, de las agresiones hacia quienes profesan a Cristo como el Rey de su vida, sabemos de los ataques con bombas químicas y bacteriológicas, conocemos del gran mal de la energía nuclear y de las amenazas de los mayores mega volcanes y sus consecuencias… ¿QUÉ MÁS TENDRÁ QUE VER EL HOMBRE ACTUAL PARA REACCIONAR CON UN CAMBIO DE VIDA HACIA DIOS? Eso solo cada uno lo puede responder. Dios no permita que formemos parte de los perseguidores de nuestros hermanos.


Oremos a nuestra Madre, seamos fieles por amor a Cristo, contamos con el auxilio de los Santos Ángeles y los Santos y Santas. No estamos solos, seremos probados, pero la Iglesia de Cristo no será derrumbada.


Amén.




NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 1 DIC 2015:


Amado Pueblo Mío: ANTE MI AMOR QUE ME DESVELA POR CADA UNO DE USTEDES, CONTINÚO COMO MENDIGO DE ESA RECIPROCIDAD EN MIS HIJOS Y DE LA CUAL NO ENCUENTRO CORRESPONDENCIA…

EN CADA CRIATURA HUMANA BUSCO UNA MIGAJA DE AMOR HACIA MÍ PARA DESBORDARME Y LOGRAR UNIR A LOS MÍOS FUSIONÁNDOLES EN UNO SOLO, EN MI CORAZÓN, PARA SANAR HERIDAS Y LIBERAR A LOS CAUTIVOS MANTENIÉNDOLES EN LA UNIDAD DE MI AMOR.


Mi Pueblo, ese que Me desconoce, es al que Yo busco sin descanso, aunque Me cierre la puerta, no solo de su corazón, sino de su voluntad humana, a pesar de que han sido elegidos y como Mis elegidos, Yo imprimí en cada uno el camino para encontrar la Casa de Nuestra Trinidad, son esos hijos, esperados en todo instante, aún en el último.


¡BÚSQUENME, HIJOS, BÚSQUENME!


Sé que no todos son iguales, pero existe un solo y único camino para llegar a Mí: el camino angosto y la puerta estrecha, el camino que transitan los mansos y humildes de corazón, no el camino de los que Me han personalizado y pisotean a los humildes y sencillos, a esos, a los que Me doy para enseñarle a la humanidad que Yo Soy Dios, y elijo a quien se entrega a Mí como un niño para que Yo le instruya y Me conozca tal cual Soy.

¡Cuán complicado es el hombre!... que busca la menor diferencia para causar conflictos entre Mis hijos, cuando Yo Me doy a los Míos cada instante, sin detenerme.


Amado Pueblo Mío: NO DESEEN PERSONALIZARME O DETENERME EN EL TIEMPO HUMANO, SOY ETERNO PRESENTE, ME MANTENGO EN CADA UNO DE FORMA PARTICULAR, TRATO CON LAS ALMAS EN MI ETERNO PRESENTE.


Amado Pueblo Mío, en la búsqueda de la perfección la humanidad ha caído en la mayor imperfección de todo instante: en la soberbia, al desconocerme y retirarme de su existir. Ya lo había anunciado con antelación: el hombre llegará a desconocerme, permitiendo que las fuerzas del mal dirigidas por satanás, se adentren en Mis hijos, penetrando en sus sentidos, desviándoles de Mí y doblegando la razón para que no Me busquen, para que Me ignoren y, sin conciencia, se entreguen al servicio de la multiplicación del mal por toda la humanidad.

El mal no posee ojos, pero todo lo mira…
El mal no posee palabra, pero le habla al hombre, llega al corazón y le habla…
El mal no posee pies ni manos, pero utiliza los del hombre para causar maldades y desesperar a las criaturas humanas.


Amado Pueblo Mío: ¡Despierta, cuánto crees temerle al mal y no puedes evitarle si Me desconoces!… No puedes amarme al desconocerme… No puedes pensarme si no profundizas en Mí y Me llevas a que penetre en ti el ansia de conocerme para que alcancen la Salvación. EL HOMBRE NO PUEDE LLEGAR A LA VIDA ETERNA POR SÍ SOLO, YO SÍ PUEDO SALVARLES, CON LA VOLUNTAD HUMANA DISPUESTA PARA ELLO.


LA HUMANIDAD DEBE SER CONSCIENTE DE QUE POSEE UN GRAN ENEMIGO QUE LUCHA CONSTANTEMENTE PARA LLEVARLE A CAER Y ALEJARLE DE MÍ POR TODOS LOS MEDIOS Y EN TODOS LOS ASPECTOS DEL COTIDIANO VIVIR. POR ESTO DEBEN CONOCERME PARA QUE ME RECONOZCAN.

No es la falta de Amor Divino hacia Nuestros hijos lo que tiene a tantas criaturas humanas entregándose en manos del demonio y sirviéndole, sino es la soberbia del hombre la que le traiciona ante la ignorancia espiritual con que mira todo a su alrededor por lo que no reconoce el engaño al que ha sido conducido.


Pueblo Mío: ¡LES LLAMO A NO PERDER EL ALMA, A DESPERTAR!, solo que Yo les llamo y no conocen la profundidad de lo que es el despertar, no poseen conciencia de lo que es el alma para el hombre, a falta de interés personal en instruirse sobre su organismo material y espiritual. Escuchan sobre el alma y no saben qué es el alma, escuchan, solo escuchan sobre todo sin creer, y por lo tanto, al no poseer Fe suficiente, viven sin pensar en el instante en que sean llamados ante Mí.


Hijos, si Yo les diera a gustar por un mínimo instante lo que vive el alma en Gracia, sería darles a gustar el Cielo por adelantado, en donde Yo resido plenamente. Cada alma lleva impreso el precio de Mi Sangre, por ello les llamo y no deseo que se pierdan, afeando el alma con el lodo del pecado.
Manifestación de Sangre en California, noviembre 2015

Hablo del alma y del pecado cuando el pecado es para gran parte de la humanidad el pan cotidiano, llevándome a padecer en un constante dolor. ¿CÓMO INSINÚAN LOS QUE SE DICEN ERUDITOS QUE NO ME DUELO EN ESTE INSTANTE, SI POR UNA SOLA ALMA MI PASIÓN VIVE EN CONSTANTE ACTO PRESENTE?


ALIMENTEN AL ALMA, OREN, ADÓRENME EN LA EUCARISTÍA, OREN A MI MADRE, NO DESCUIDEN NI UN INSTANTE, UN INSTANTE VALE LA VIDA ETERNA.


Mis hijos predilectos deben instruir a Mi Pueblo insensato, que dice ser salvo antes de purificarse de cuantas malas acciones comete. No reconocen el error en el cual viven, ni reconocen el que no son dueños de la vida, ni se reconocen limitados, por ello ante tanta soberbia, es que se purificará el hombre a sí mismo.


Yo Me encuentro frente a cada uno, ante el arrepentimiento y el firme propósito de no volver a caer en el mismo pecado, y el propósito de enmendarse continuamente y de no ofenderme, derribando el egoísmo del ego humano. Yo les acojo y les conduzco con Mi Misericordia que es Infinita, no soy un Dios que permanece acusándoles ni enjuiciándoles continuamente…


SÍ, SOY DIOS QUE MIRA EL OBRAR Y ACTUAR DE LOS SUYOS, ESPERANDO PARA QUE REGRESEN A MÍ LOS QUE SE ENCUENTRAN PERDIDOS, Y ALENTANDO A LOS QUE NO SE APARTAN DE MÍ. COMO DIOS NO DESPRECIO AL QUE SE ARREPIENTE, PERO NO ACOJO EL PECADO, NI LO MIRO CON INDIFERENCIA, POR ELLO LES HA SIDO DADA LA LEY, DE LO CONTRARIO, MI PADRE NO LA HUBIERA ENTREGADO PARA QUE SEA CUMPLIDA.


Mis hijos Me claman al sentirse en aridez, ignorando que ésta es un gran signo del buen caminar. Por ello en medio de la aridez, oren, lleven a la praxis el obrar y actuar en Mi Amor y Mi Voluntad y así el alma girará dentro de la infinidad de Mi Misericordia y logrará la criatura encontrar su nada, para que Yo sea todo en ella.

Amado Pueblo Mío:
¡Cuán poderosas se presentan las potencias terrenas cuando en su haber se encuentra el poderío bélico y cuanto mayor sea éste, mayor la potencia!...
¡Cuán grande, fuerte y poderoso se siente un hombre empuñando un arma!...
¡Cuán poderoso se siente ante el hambriento el que se ha unido al dios dinero sin pensar en que Me basta un solo instante para que ese poder caiga!...

Hijos, les permito continuar hasta que cada uno regrese a Mí. El demonio ha dejado de merodear, ha tomado al hombre y le ha transformado en una criatura encerrada en la cárcel del desconocimiento y del desapego hacia todo cuanto significa Mi Amor.


DESEO QUE CADA UNO QUE ESCUCHA O LEA ESTA MI PALABRA, MEDITE Y TOME CONSCIENCIA DE QUE NO PUEDE PERMITIRSE A SÍ MISMO PERDERSE.


Amado Pueblo Mío, ¿Padecen? Padecerán más...

Caerá fuego sobre la tierra y desearán no haberse alejado de Mí. Sé que esto les causa temor: ¿y el pecado no les causa temor?..., ¿el ofenderme no causa temor?..., ¿ni la muerte en estado de pecado les causa temor?

Y ES QUE MI PUEBLO NO HA SIDO INSTRUIDO COMO YO LO DEJÉ ESCRITO, PARA QUE MI PUEBLO CONOZCA QUE AL PECADO SE LE LLAMA PECADO Y PECADO ES, Y EL MAL ES MAL Y EL QUE EN EL MAL VIVE SIN ARREPENTIRSE, EN EL MAL PERECE.


No vivan en la liviandad, ni en el liberalismo, éste conduce a la perdición cuando el hombre cae en esos estados, detiene la consciencia ante tal turbación y olvida Mis Mandatos, Mi Amor, y por el contrario, entregado al demonio, sigue los pasos opuestos a Mi Casa. ¡Cuán libre es el hombre cuando en Mi Libertad camina!


Amado Pueblo Mío, la guerra recrudece, el dolor del terror se expande, éste es llevado en silencio y luego el dolor es escuchado con gran eco, de ello disfruta el mal. Se traicionarán las Naciones aliadas y la división llegará, siendo el fuego estremecedor el que anime ante la gran confusión.

Oren, hijos Míos, oren por Rusia.

Oren, hijos Míos, las Naciones se causarán grandes sufrimientos mutuamente.

Oren, hijos Míos, pidan a Mi Madre Su Intercesión ante el estremecer de la tierra, Noruega llorará.


Amado Pueblo Mío, el descontrol del hombre, lleva a reaccionar a la Creación y ésta en un lamento, clama al hombre para que forme parte del “ORDEN DIVINO”.


Hijos, se auto mutilan en el espíritu, cuando se entregan al mal y le ceden el poder sobre ustedes, no lo sienten, no lo perciben debido a que lo mundano se integra como parte de la vida de una gran mayoría de Mis hijos. Padecen por su propia mano y por el olvido que mantienen de Mí.


No olviden que “Yo Soy su Dios” (Is 41,13) y permanezco con Mi Pueblo, ese que Me espera en Mi Segunda Venida. Les bendigo, les amo, no olviden Mi Amor por cada una de Mis criaturas humanas. SU JESÚS.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Hermanos (as):

¿Qué es lo que el ser humano olvida?...
¿Qué es lo que el ser humano recuerda?...
¿Qué es lo que el ser humano vive?...

Lo que desea para su bienestar, lo que no desea que le cause dolor, o lo que le conviene ignorar. Solo Dios sabe qué es lo que ese mundo particular de cada criatura humana desea: SALVACIÓN, GLORIA, PODER, ENTREGA, ESPERANZA, FE, CARIDAD.


En este Llamado de Nuestro Adorado Cristo, siento esa inminente Fuerza Divina para mover al hombre a profundizar dentro de sí mismo y así motivarle a la búsqueda y conocimiento de cuanto estamos formados, no solo físicamente, sino espiritualmente. Esto con el fin de que no continúe el hombre dando pasos sin conocer el mal que se provoca a sí mismo y hacia el resto de los seres humanos, aún de aquellos que no se conocen entre sí.

Hermanos, DEBEMOS ESPARCIR EL BIEN POR TODA LA CREACIÓN, PARA QUE LA LUZ DIVINA DEL ESPÍRITU SANTO NO SEA DETENIDA POR DESCONOCIMIENTO.


Cada criatura humana crea o destruye, y en esa permanente acción genera el bien que transmite y se expande, el mismo bien que coopera en el Plan Salvífico Divino al cual cada uno pertenece. Desde que somos parte del Cuerpo Místico de Cristo, compartimos con Él cuanto Él nos pide, no solo para la Salvación personal sino para la de nuestros hermanos.


El mal se expande como si el viento lo transportara: con una rapidez es tomada cualquier moda, canción, tecnología mal empleada, película, vocabulario ofensivo, herejía, ideologías, inmoralidades, profanaciones, asesinatos, etc., ante un hombre, como dice Cristo: impávido, pues mira cuanto acontece como tan normal para este instante en que está el modernismo en constante renovación.

¡Cuánto mal causa esta generación!... y ¡cuántos Llamados caen por tierra sin que den fruto!, COMO NOS LO PIDE ESE ADORABLE MENDIGO DE AMOR, ESE CRISTO QUE SE DUELE DESDE SUS ENTRAÑAS, TANTO QUE NO PUEDE DETENER SU DOLOR Y LO EXTERNA CONTINUAMENTE, ESE DOLOR QUE LE PROVOCA EL DESAMOR DEL HOMBRE POR EL MISMO HOMBRE Y DEL HOMBRE HACIA DIOS. EL HOMBRE SE MIRA EN EL PRESENTE, PERO NO OLVIDEMOS LOS BIENES FUTUROS, A ESO NOS INVITA CRISTO.


Y esa invitación conlleva el llamado a la ORACIÓN, esa oración interior que mueve a la criatura a desear alcanzar y anhelar los bienes que Cristo nos dona. Por ello no desprecie el hombre la oración, que en ella quizá se inicie el vuelo hacia la fusión de la Criatura con Su Creador, para reencontrarse con todo cuanto lejos de Cristo nunca encontrará el hombre.


La humanidad se mantiene en un instante decisivo, nos dice Cristo, en un instante, en un instante... ¿Sabremos de este instante o desconocemos este instante?... ¿Comprendemos la fatalidad que se puede desatar en un instante o somos como los que no desean ver la realidad?


Escuchemos a Cristo y reencontremos a nuestra Madre Santísima, a quien Cristo mismo nos pide acudir. Amén.








MARÍA SANTÍSIMA, 28 NOV 2015:


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: MI CORAZÓN SE MANTIENE ABIERTO PARA INTERCEDER POR TODO EL PUEBLO DE DIOS. PERMANEZCO EN CONSTANTE INTERCESIÓN ANTE LA TRINIDAD SACROSANTA, NO DESEO QUE MIS HIJOS SE PIERDAN. Dios Padre Me ha dado el encargo de no desampararles.


Mis constantes Apariciones por todo el mundo son un llamado a la conversión, ante una mayoría de criaturas humanas que no desean saber de esfuerzos ni de penitencias, ni de sacrificios, ni de amar al prójimo; sino desean una vida fácil y sin esfuerzos. Les pedí obedecer a Mi Hijo, les llamo una y otra vez para que se enrumben hacia la fusión con la Trinidad Sacrosanta y recibo rechazos para Mi Hijo y para Mí.

No descansé ni descanso para acercarles a Nuestros Sagrados Corazones a pesar de que los hombres, en su gran mayoría, dejarán de lado a la Trinidad Sacrosanta para aferrarse a lo mundano, entregándose a las bajezas que el demonio inculca e inculcará con mayor fuerza en la mente del hombre ante la gran debilidad espiritual.


NO LLEGARÁN A ALCANZAR EL CAMINO CORRECTO NI A SER MEJORES, SI NO SE ACERCAN A MI HIJO Y TOMAN LA DECISIÓN DE UN CAMBIO RADICAL.


Yo Me entrego a Mis hijos, no les abandono, sino les guío porque miro una Fe débil, y no todo es responsabilidad del Cuerpo Místico de Mi Hijo. Algunos de los depositarios del Ministerio Sacerdotal no han inculcado en el Pueblo de Mi Hijo la responsabilidad de conocer la Palabra Divina, ni han alertado a sus comunidades sobre el dominio del mal, sobre aquellos que acogen falsas ideologías que les llevan a desprenderse de Mi Hijo por no cumplir la Ley Divina y entregarse en manos del mal. El Pueblo de Mi Hijo es alejado de Mis Llamados. En su lugar, es invitado a introducirse en el modernismo que conduce a la humanidad hacia el abismo de la perdición, aceptando todo cuanto es contrario al Llamado de Mi Hijo y a la Ley de Dios.


HA LLEGADO EL INSTANTE EN QUE EL HOMBRE NO ACEPTA NI ACEPTARÁ LAS VERDADES DIVINAS, las alejará de su entendimiento y le dirá a la razón que el libre albedrío es la solución a todos los problemas, haciendo crecer un corazón de piedra, impenetrable, en donde la Ley del Amor es y será intolerable para el hombre.

Aumentará el terror causado por el espectro del terrorismo. Continuarán devastando la tranquilidad de los Pueblos sin justificación alguna. La vida no es ni será respetada, al contrario será complacencia llevar sufrimiento a la humanidad con víctimas inocentes.

Los medios de comunicación masivos son los que darán popularidad al terrorismo con palabras y comunicados aumentando las ansias de algunos hombres para apoyar a quienes miran equivocadamente como héroes, ante una sociedad que no sabe qué rumbo tomar. Las grandes Naciones buscan fuera de sus fronteras lo que poseen en su propio territorio.

LA DUREZA DEL CORAZÓN HUMANO LLEGARÁ A SER TAN EXTREMA, QUE LA SANGRE DARÁ MÁS SED AL QUE SE MANTIENE LEJOS DE MI HIJO, UNIDO A IDEOLOGÍAS CONTRARIAS A LA PALABRA DIVINA.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la desobediencia del hombre enrumba a la humanidad a este padecimiento.


Yo les alerté y les alerto sobre el enfrentamiento entre las grandes Naciones, en donde el armamento sofisticado continuará causando dolor en mayor escala; un solo descuido llevará a que los aliados sean en instantes enemigos.

¡DESPIERTEN, HIJOS MÍOS!, los brazos del mal trabajan aprisa, satanás no descansa y Mis hijos permanecen dormidos…

¡DESPIERTEN HIJOS PREDILECTOS DE MI CORAZÓN! ¡DESPIERTEN AL PUEBLO DE MI HIJO! Alértenles ante el instante que viven y los acontecimientos que se avecinan y Yo les he anunciado.

No desprecien Mis Súplicas, no permitan que el Rebaño de Mi Hijo sea destrozado por la ignorancia. Tengan presente que las buenas intenciones deben concretarse para que éstas den fruto. NO PERMANEZCAN MUDOS ANTE EL AVANCE DEL MAL QUE NO DESCANSA.


Amados hijos, oren por sus hermanos que sufren siendo inocentes.

Amados hijos, oren por Brasil, el lamento llega.

Amados hijos, oren por Estados Unidos, padecerá por el hombre y por la Naturaleza.

Hijos, padecerán ante el continuo estremecerse de la tierra. En donde la tierra no se estremecía, se estremecerá; donde la tierra permanecía firme, se abrirá; donde los volcanes habían dejado de rugir, rugirán nuevamente con gran fuerza.

Oren por Perú, será estremecido y Mis hijos sufrirán.

Oren por México, Mis hijos sufrirán un terremoto causando el lamento de los Míos y el agua les azotará.


Amados hijos, no nieguen lo que salta a la vista. La humanidad se encuentra en guerra y ésta será más intensa en cuanto mayores enfrentamientos se susciten por diversas causas.

El demonio alza sus brazos, esos que son tentáculos del anticristo, los agita contra de la humanidad esparciendo sus legiones malignas para acaparar a los sin Fe, a los que se niegan a reencontrarse con Mi Hijo, a los que se deleitan en el mal por libre albedrío o por una consentida ignorancia.

† Retornen con prontitud y reparen las ofensas cometidas en contra de Mi Hijo.
† No desprecien los Llamados hacia el encuentro y la reconciliación con Mi Hijo.
† Oren y actúen en favor de sus hermanos.
† Sean testimonios de la Palabra de Mi Hijo y Mía, no sean de los que viven con los brazos cruzados mirando crecer la maldad sin alertar a Mis hijos sobre lo venidero para que despierten.
† Acérquense a recibir a Mi Hijo en la Eucaristía debidamente preparados, arrepentidos por el mal cometido y el bien que han omitido.
† Vivan la Misa continuamente, no solo en el Templo sino en cada acto y obra de la vida.
† Conozcan la Palabra Divina, no lograrán amar a quien desconocen. Mis hijos son superficiales en el conocimiento de Mi Hijo y ante la falta de conocimiento, son fácil presa del mal.
† Así como el comunismo se apodera de los Pueblos, el mal que le acompaña destruye la libertad de los hijos de Dios.
† Adéntrense con humildad en la Sagrada Escritura para que el Espíritu Santo les ilumine y caminen seguros.


LA ESCRITURA SE ESTÁ CUMPLIENDO ANTE LA INDIFERENCIA DE LA HUMANIDAD, POR ELLO NO LO RECONOCEN Y LO NIEGAN. LA PALABRA DIVINA NO FUE ESCRITA PARA EL PASADO, LA PALABRA DIVINA NO TIENE FIN. PERMANEZCAN ATENTOS PARA QUE NO LES ENCUENTREN DORMIDOS.

El orgullo de la humanidad ha crecido hasta negar lo que sus ojos miran. El hombre se ama a sí mismo, aman al dinero más que a Mi Hijo y por el dinero se han convertido unos en enemigos de los otros; son desleales por su dios dinero, el hombre es soberbio y rechaza Mi Amor Materno.

HIJOS, ¡DESPIERTEN! NO SEAN COMO AQUELLOS QUE APARENTAN SABER CUANTO YO LES ANUNCIO Y SON INCAPACES DE CUMPLIR DEBIDO AL DESCONOCIMIENTO DE CUANTO MI HIJO Y YO LES REVELAMOS.


Hijos de Mi Corazón Inmaculado, una tragedia estremecerá a la humanidad, pero los que se encuentren lejos mirarán y olvidarán hasta que el dolor llegue a ellos.


Amados Míos, el dolor no vive por siempre. El corazón del hombre será ablandado por el padecimiento al que se ha entregado por libre albedrío.


MIS LEGIONES ANGÉLICAS PERMANECEN SOBRE EL PUEBLO DE MI HIJO, EL MAL NO VENCERÁ AL BIEN JAMÁS. Ni el hombre logrará destruir la Tierra que el Padre Eterno creó con Su Divino Amor. Por ello los fieles serán testimonio del Amor Divino por Sus hijos.

No olviden que la Protección Divina permanece con ustedes. El auxilio llegará para el cuerpo y para el espíritu. No serán desatendidos sino continuarán bajo la Sombra del Altísimo en todo instante, esto es lo que mayormente enfurece a satanás: la Fe del Pueblo de Mi Hijo.


La Palabra Divina resonará en ustedes, la Palabra Divina continuará siendo predicada. DE LO ALTO LLEGARÁ EL AUXILIO DE MIS HIJOS, EL AMPARO PARA MIS HIJOS, EL CONSUELO PARA MIS HIJOS… Y EL MAL NO LOGRARÁ ALEJARLE DE USTEDES, PORQUE EL AMOR DIVINO PERMANECERÁ CON SU PUEBLO, A TRAVÉS DE QUIEN, POR VOLUNTAD DIVINA, LLEGARÁ A SER CONSUELO PARA LOS HIJOS DE DIOS.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: se asombrarán ante el grado de maldad que reside en el hombre sin Dios, pero Yo, como Arca de Salvación, permanezco atenta para rescatarles para Mi Hijo y que no se pierdan en el abismo eterno.
No desatiendan Mis Llamados. Yo les miro y Me anticipo para prevenirles. Les bendigo y les amo.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Hermanos (as):

Nuestra Madre permanece en continua alerta hacia la humanidad… Ella llama a adentrarse en la Sagrada Escritura que permanece en estado actual. Nos alerta para que no nos desapeguemos de Su Hijo y de la Ley Divina que se anticipa al obrar y actuar del hombre lejos de Dios, y a la vez, atrae a quien se aleja y perdona al arrepentido.


Como Madre de todos los hombres, llama a Sus hijos predilectos a mantener al Rebaño de Su Hijo unido alrededor del único y verdadero Dios, Creador de Cielos y Tierra.


Hermanos, como cristianos debemos mantener un corazón de carne y no de piedra, para que ante la blandura de la carne, permitamos al Espíritu Santo residir en nosotros. No permitamos que la dureza de la piedra mantenga a la criatura estancada en su propio actuar y obrar. Permitamos a Dios que nos instruya, Él es Omnipotente, no le coloquemos límites.


Seamos criaturas vivas y formemos parte del Cuerpo Místico, en fraternidad y unidad, ya que ante la unidad, el mal no encuentra cómo penetrar y de esa forma no limitaremos el Amor de Dios en Su Pueblo.

Somos llamados a la unidad y ésta es signo de los cristianos. Así como nuestra Madre no nos pide imposibles, así sabemos que nada es imposible para el que ama.


Permanecemos en instantes difíciles como humanidad enfrentada al terror y a la guerra que puede desplegarse entre las mismas Naciones que actúan en este instante en aparente alianza. Por ello, nuestra Madre nos llama a la unidad y a la autenticidad. Una rosa es bella pero posee espinas, y solo el Amor de Cristo y de nuestra Madre que permanecen en cada uno de nosotros es lo que hace que las espinas del camino personal y el de nuestros hermanos, no se dupliquen sino sean menos duras.

NUESTRA MADRE NOS ALIENTA CUANDO NOS REITERA EL AUXILIO DIVINO EN TODO INSTANTE, Y EL SOSTÉN DEL PUEBLO DE DIOS A TRAVÉS DEL AMOR DIVINO QUE NOS DARÁ TODO CUANTO NECESITEMOS PARA CONTINUAR A LA ESPERA DE LA SEGUNDA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. Amén.






MARÍA SANTÍSIMA, 22 NOV 2015:
(DADO EN CALIFORNIA, EE.UU)


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: LES BENDIGO, LES AMO, LES LLEVO A TODOS DENTRO DE MI CORAZÓN MATERNO COMO JOYAS PRECIOSAS QUE MI HIJO ME LEGÓ DESDE SU CRUZ DE GLORIA Y MAJESTAD.


Les miro caminar, les miro obrar y actuar, les miro sedientos de Amor Divino y a la vez les miro cómo toman caminos equivocados, cómo se alejan del verdadero camino y toman los atajos fáciles dentro de lo mundano, pero estos atajos les alejan de Mi Hijo y de Mí.

Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado: MIS MANOS PERMANECEN ABIERTAS PARA TOMAR LA MANO DE TODOS USTEDES Y CONDUCIRLES, COMO INTERCESORA QUE SOY ANTE MI HIJO, HACIA LA VERDAD DE LA PALABRA DE MI HIJO; CONDUCIRLES HACIA EL QUERER DIVINO PARA QUE SEAN CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DIVINA.


En este instante el hombre camina apesadumbrado, agobiado y desolado por su libre albedrío, ya que la Voluntad Divina es que todos Sus hijos se salven, pero ustedes caminan contra la Voluntad Divina, sumergidos totalmente en el libre albedrío, en el libertinaje humano mundanizado. Se dejan llevar por las apariencias que no son buenas aunque el disfraz que presentan parece bueno, pero ustedes no logran atinar entre el bien y el mal, no logran distinguir debido a que avanzan dentro de una línea de pensamiento permisiva con el mal, dentro de una línea de pensamiento mundanizado que concibe el mal como bien. Esto, hijos Míos, no es Voluntad Divina, es la perdición del hombre. Esto es el trabajo del mal que gobierna a aquellos que no obedecen y que no se esfuerzan por conocer la Palabra Divina para ahondar en una relación más fuerte con Mi Hijo y Conmigo.


La liviandad con que camina el hombre en este instante le lleva a ser mediocre espiritualmente. Aun aquellos letrados, aun aquellos teólogos o expertos en Sagrada Escritura, mantienen sus títulos para sobresalir ante sus hermanos, pero en cuanto a la relación espiritual con Mi Hijo y Conmigo, la dejan de lado.

El mundo se mueve por títulos, por documentos, por política y por dinero, pero el penetrar en el Misterio del Amor de Mi Hijo no se compra sino se gana y quienes desean ganar esa relación con Mi Hijo y Conmigo, deben aprender a tomar su cruz y ser expertos en Amor.


SOBREABUNDAN LOS FANÁTICOS Y ESTO NO ES LO QUE HACE Y DISTINGUE AL VERDADERO CRISTIANO SINO EL TESTIMONIO DE AMOR SOBRE EL CUAL SE LEVANTA CADA INSTANTE DE SU VIDA, PARA RELACIONARSE CON SUS HERMANOS CON BASES SÓLIDAS, FIRMES Y FUERTES; YA QUE PARA SER EXPERTOS EN SER IMAGEN DE MI HIJO, DEBEN SER EXPERTOS PRIMERO EN AMOR Y LO DEMÁS SE LES DARÁ POR AÑADIDURA (Mt 6,33).

¡Cuántos de Mis hijos dicen predicar la Palabra Sagrada pero sus corazones se encuentran vacíos de un amor verdadero hacia sus semejantes!

¡Cuántos muestran sus títulos pero sus corazones se encuentran vacíos de amor hacia sus semejantes!

¡Cuántos que no poseen títulos, poseen todo el Amor de Mi Hijo para compartirlo con sus semejantes y ser testimonios del verdadero obrar y actuar del cristiano!


Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado: USTEDES DEBEN PERMANECER FIRMES PERO PARA ELLO DEBEN POSEER CONOCIMIENTO PARA QUE PUEDAN AMAR A QUIEN CONOCEN Y EL CAMINO SE FACILITE, no porque el conocimiento quitará la Cruz de cada instante, sino porque el conocimiento les hará comprender precisamente que para ser verdaderos hijos de Mi Hijo, deben encontrar en cada instante de la vida, en esa Cruz que les acompaña, el sentido del ser hijos de Mi Hijo.


Son instantes difíciles para la humanidad, difíciles porque el enemigo del hombre se encuentra continuamente abalanzándose sobre la humanidad en busca del mínimo instante para llevarles a tropezar y caer.

La confusión se generaliza. Miro a Mis hijos confusos. Miro a Mis hijos temerosos. Miro a Mis hijos padeciendo, y es que los hombres han dejado de amarse como hijos del mismo Padre a causa de la violencia que cada creatura humana genera al obrar y actuar bajo el imperio del libre albedrío. Esta violencia está socavando el corazón del hombre y lo está transformando totalmente en una roca sin sentimiento, sin el mínimo temor hacia Mi Hijo, sin el mínimo remordimiento. Por ello es que el enemigo del alma se encuentra gozoso de mirar a los hombres arrojarse en contra de sus hermanos y llevarlos a cometer los más atroces y despiadados crímenes.


Hijos Míos: ¡ARREPIÉNTANSE! ¡ARREPIÉNTANSE Y CONVIÉRTANSE!


El instante deja de ser instante ante el estremecimiento de la tierra que nuevamente llevará a moverse al eje de la Tierra.


EL INSTANTE SE ACORTA POR VOLUNTAD DIVINA PERO AL ACORTARSE SE PRECIPITA ANTE LA HUMANIDAD LA TAN ANUNCIADA GRAN TRIBULACIÓN EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN, en donde los hijos de Mi Hijo padecerán la más grande persecución jamás pensada, indescriptible, a través de la cual los enemigos de la Iglesia de Mi Hijo se deleitarán ante el padecer y se gozarán en la sangre derramada de Mis hijos. (*)

Hijos de Mi Corazón Inmaculado: DEBO DIRIGIRME A USTEDES CON LA VERDAD PARA QUE NO PIERDAN EL INSTANTE, PARA QUE SE PREPAREN ESPIRITUALMENTE Y SE UNAN A MI HIJO, PARA QUE ESA UNIÓN SE TRANSFORME EN FUSIÓN Y ESA FUSIÓN LES MANTENGA CON UNA FE QUE LES PERMITA PASAR TODA TRIBULACIÓN, DE PIE.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: la Naturaleza continúa golpeando a la humanidad, a ésta que le mira con gran indiferencia, la tierra continúa agrietándose, la tierra continúa estremeciéndose.


Oren, hijos Míos, oren por sus hermanos de Chile.
Oren, hijos Míos, oren por sus hermanos de Estados Unidos y de México.
Oren, hijos Míos, oren con fuerza por Italia.


Y en ese rebelarse de la Naturaleza les llamo a orar por Ecuador, padecerá debido a los volcanes.
Hijos Míos, oren por Indonesia, despertará su coloso.
Oren, amados Míos, aparecerá de una instante a otro una gran tormenta que hará temblar a Mis hijos.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, el hombre se abalanza contra el mismo hombre y en ese abalanzarse contra el mismo hombre causa heridas profundas y mortales, lo que hace despertar a sus hermanos y así, de país en país se levantarán unos contra otros.


USTEDES ESPERAN LA DECLARACIÓN DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL Y ÉSTA YA INICIÓ.

¿Qué esperan, hijos Míos, para alertarse cuando el dolor de la humanidad llegará implacablemente y correrá con el viento causando heridas mortales en la piel de Mis hijos, devastando la Naturaleza, contaminando las aguas y dejando todo inerte?


El sol se oscurecerá y la humanidad entera tendrá que vivir en medio de las tinieblas a causa del mal uso que el hombre ha hecho de la ciencia.


Amados hijos: les he llamado insistentemente pero soy desoída, ignoran Mi Maternidad y dejan de lado Mis Llamados… La Iglesia de Mi Hijo será herida gravemente…


Los perseguidores del Amor de Mi Hijo no han cesado en su afán de desaparecer el amor de la faz de la Tierra, ya que como secuaces de satanás se han empecinado en que el hombre se vuelva en contra del mismo hombre, oscureciendo la mente, nublando el pensamiento y oprimiendo la razón para que el ser humano deje de pensar, no razone y siga como autómata, a quien llegará a dirigir a la humanidad haciéndose pasar por un salvador de la humanidad. El anticristo en este instante mueve las mentes de los grandes políticos de la Tierra para que éstos ejecuten sus planes al pie de la letra.


¡USTEDES, HIJOS MÍOS, DESPIERTEN! SEAN OBEDIENTES, ACÉRQUENSE A MI HIJO, ÉL SE ENCUENTRA EN EL SAGRARIO ESPERANDO QUE USTEDES LLEGUEN ANTE ÉL, ÉL SE ENCUENTRA DENTRO DE CADA UNO DE USTEDES, TAN SÓLO MÍRENSE EN EL INTERIOR Y ARREPIÉNTANSE SI DEBEN ARREPENTIRSE, PIDAN PERDÓN A MI HIJO Y SOLICITEN LA ASISTENCIA DEL ESPÍRITU SANTO PARA QUE LES GUÍE EN EL DISCERNIMIENTO.


Yo, como Madre de la Humanidad les ofrezco Mi Corazón Inmaculado, les ofrezco Mi Auxilio y Mi Intercesión, les ofrezco estos Mis Llamados para que no pierdan la Vida Eterna. Escúchenme, hijos Míos, no desoigan Mis Súplicas, esas que ante cada uno de ustedes elevo ya que deseo tocarles el corazón para que sientan, para que perciban y vivan el Amor de esta Madre por cada uno de ustedes.


Con Mis Lágrimas lograré que el corazón de piedra se vuelva de carne, que la mente oprimida encuentre la libertad y que la razón nublada por lo mundano, por la codicia, por el desconocimiento y el desamor encuentre, la luz de Mi Hijo. Amados Míos: VENGAN A HACIA ESTA MADRE, VENGAN A MÍ…


Bien saben, hijos Míos, que el terrorismo se abalanza sobre la humanidad…
Bien saben, hijos Míos, que son instantes de gran tribulación…
Pero bien saben, hijos Míos, que esta Madre nunca les ha abandonado ni les abandonaré...


VENGAN A MÍ, YO SOY SU MADRE, YO LES ESPERO PARA CONDUCIRLES HACIA MI HIJO Y PARA AUXILIARLES EN TODO INSTANTE Y ANTE TODO LO QUE SE PRESENTE.


Yo, como Madre vengo a auxiliarles y por ello bendigo de forma especial a todos los que en este instante lean Mi Palabra, Mi Llamado, aquellos que se encuentren luchando por vencer el libre albedrío y se afanen en la búsqueda de la verdadera libertad y la verdadera felicidad que es la Voluntad de Mi Hijo.


Yo bendigo de manera especial a ustedes que me escuchan sinceramente, coloco Mi Manto Materno sobre cada uno, para que el pensamiento se aleje del mal y se centre en fusionarse con la Voluntad Divina. VENGAN A MÍ, HIJOS MÍOS. LES BENDIGO EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO.

Amén.

(*)  Mateo 24 : 21-22. Porque habrá entonces una tan Gran Tribulación cual no la hubo desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá, y, si no se acortasen aquellos días, nadie se salvaría; Mas por amor de los elegidos se acortarán los días aquellos.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Hermanos (as):

Nuestra Madre nos clama una vez más. Así es, nos clama para que retornemos al camino correcto, hacia Su Hijo Jesucristo. Dentro de la “gran pequeñez humana”, Nuestra Madre desea tocar la “gran soberbia humana” para que ninguno se pierda.


Hermanos, nuestra Madre mientras me daba el Mensaje, me llevó a mirar gran cantidad de seres humanos, puedo decir que millones, de todas las razas. Todos corrían tanto que sudaban y la respiración llegaba casi al ahogo; corrían de esa forma porque detrás les perseguían hombres con grandes dagas y armas, que sin piedad daban muerte a quienes podían alcanzar. Miré a esos seres humanos que corrían porque una gran nube se encimaba sobre ellos y les cubría con una neblina que les impedía respirar bien y, por ende, les impedía mirar el camino, por lo que algunos caían a los precipicios que estaban a ambos lados de dicho camino.


Nuestra Madre me dijo que:

“La humanidad continuaría padeciendo, pero que a la vez se exponía ante quienes les persiguen, y que Francia no ha terminado su padecer.”

También miré a Italia y sobre esa tierra, miré sufrimiento en Milán. En Roma nuestra Madre me permitió mirar a varios peregrinos heridos de gravedad y me dijo nuestra Madre:

“Así continúa padeciendo Mi Hijo por Amor a Sus hijos. En cada criatura humana que sufre a causa de la persecución, Mi Hijo padece nuevamente Su Pasión.”

En Estados Unidos miré sangre y nuestra Madre me dijo:

“¡Cuánto dolor en Mi Corazón!, todos son Mis hijos y mira cómo el mismo hombre padece en manos de sus propios hermanos y los errores se vuelven en su contra”.
Luego nuestra Madre me permitió mirar varias imágenes que la representan, tan destruidas que era imposible divisar cuál Advocación representaban.


Nuestra Madre me dijo:

“Amada Mía, dile a tus hermanos que no se detengan, que amen a Mi Hijo y se refugien en Mí, Yo intercedo por cada uno de ellos”.

Miré un Ángel de Dios con tanta luz que se movía por el aire, impresionante, y acogía a los hijos de Dios, a todos los que se arrepentían y les llevaba a un lugar de tranquilidad, en donde en total oración, eran apartados de los malos que les persiguen. (**)


Luego miré una luz casi cegadora, un aroma indescriptible llegó a mí, y miré el Manto de nuestra Madre Santísima ser colocado sobre millones de seres humanos que pedían la Protección Materna, y estos hermanos fueron bendecidos con una leve llovizna que caía del Cielo y esa llovizna les daba Fuerza, Fortaleza, Amor, Fe y Esperanza, por lo que llamaban a nuestra Madre para que intercediera ante Su Divino Hijo Jesucristo. Cada hermano se adhería a una columna muy fuerte y era imposible divisar un hermano del otro, ya que la columna era una, pero formada por todos los hombres de Dios que se unían en uno solo.

Amén.
(**) Nota personal del autor de este blog; Entiendo que hace alusión al Arrebatamiento. 

Información sobre El Arrebatamiento:

Respuesta: La palabra “arrebatamiento” no se encuentra en la Biblia. Sin embargo, el concepto del Arrebatamiento es claramente enseñado en la Escritura. El Arrebatamiento de la iglesia es el evento en el cual Dios saca a los creyentes de la tierra para dar paso a Su justo juicio que será derramado sobre la tierra durante el período de la Tribulación. El Arrebatamiento es descrito primeramente en 1 Tesalonicenses 4:13-18 y 1 Corintios 15:50-54. 1 Tesalonicenses 4:13-18 describe el Arrebatamiento como el acto en el cual Dios resucita a todos los creyentes que han muerto, dándoles cuerpos glorificados, y después partiendo de la tierra con aquellos creyentes que estén aún vivos, a quienes también les serán dados cuerpos glorificados. “Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.” (1 Tesalonicenses 4:16-17).





MARÍA SANTÍSIMA, 20 NOV 2015:


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Hijos Míos, les bendigo desde Mi Corazón Materno, desde el cual les he llamado en el primer instante en que la Voluntad Divina me enviara a comunicarles los acontecimientos que se suscitarían en la Tierra ante la desobediencia de la humanidad y la rebeldía del hombre en contra del Querer Divino, el cual es: QUE TODOS SUS HIJOS SE SALVEN.

Se han mantenido distantes de lo que la Trinidad Sacrosanta les ha pedido… Se han mantenido en contra de cuanto Yo les he solicitado en Mis Llamados por todo el mundo… Me han rechazado, Mi Palabra no ha sido tomada en cuenta cuando les he llamado a ser cautos en el obrar y actuar de cada instante… El vivir unidos a la Palabra Divina ha sido para la humanidad una constante lucha en la que no han encontrado un anhelo, sino un motivo de discordia para con la Casa Paterna…


¡Cuánta oración les he pedido! No solo porque así se deben mantener los hijos de Mi Hijo, sino porque en este instante encontrarán grandes luchas espirituales, mayores a las que han enfrentado y mayores a las que jamás enfrentarán y para vencerlas es necesario no solo el deseo o los buenos propósitos, ni solo la disposición, sino LA FIRME CONVICCIÓN DE UNIRSE A MI HIJO Y LA FIRME DECISIÓN DE ADENTRARSE EN EL CAMINO DE LA SALVACIÓN, el cual encuentran al vivir cotidianamente con Mi Hijo en la Eucaristía y vivir durante el resto de la vida la Misa, que es la prolongación de la Voluntad Divina, para que Ésta se multiplique hacia todos sus hermanos.

Les he llamado a orar el Santo Rosario con amor y respeto, con sentimiento y entrega…


HIJOS, TIENEN LAS ARRAS Y MÁS PARA MANTENERSE FUSIONADOS EN UNO SOLO CON MI HIJO QUE LES ESPERA CADA INSTANTE, para que deseosos de vivir la Nueva Vida, se adentren en el Amor Divino y ahondando en Él, beban del Mar insondable de la Voluntad Divina y exhalen el Amor Supremo hacia sus hermanos.


USTEDES PERTENECEN A MI HIJO, SON SU PUEBLO Y ÉL LES ESPERA CON TODO SU AMOR EN EL CAMINO DE LA SALVACIÓN, NO SE RESISTAN ANTE TANTO AMOR SUPREMO, DECÍDANSE ¡YA! A SER UNO CON MI HIJO... Aún no se entregan con la debida confianza de quien cree firmemente en la Palabra Divina, que no les llama a ser del mundo y sus maquinaciones, sino a ser a imagen y semejanza del Obrar y Actuar Divinos.

Yo, como Madre de toda la humanidad, sufro y Mi Sangre brota de Mi Corazón como un río sin detenerse.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: no continúen en la rebeldía que solo el enemigo del alma puede presentarles, ustedes hijos tienen que luchar contra sí mismos, contra su propio libre albedrío que cada instante les condiciona a mantenerse dentro de las reglas del mundo o las que la mayoría sigue.

Mi Hijo es quien con Corazón Infinito llama a cada uno por su nombre.

Amados Míos: Ninguna criatura humana conoce como el Padre, qué sucederá a la humanidad, por lo que tienen que mantener la Fe en la Verdad de Mi Hijo… “Muchos son llamados, pero pocos son los elegidos”. (Mt 22,14)


AMADOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, LO QUE SE SUSCITA EN ESTE INSTANTE ES EL PRODUCTO DE LA DESOBEDIENCIA, DE LA IMPACIENCIA Y DE LA IGNORANCIA DEL CUERPO MÍSTICO DE LA IGLESIA.


La mente del hombre es como un campo minado: en el mínimo instante la violencia le toma y le lleva a ejecutar actos que son guiados por el mal, para ganar un mal mayor.


El armamento de este instante se encuentra esparcido por toda la Tierra, quien niegue la veracidad que vive esta generación, es iluso... Este instante es para que Mis hijos reconozcan la falta de Fe y el engaño en que se han mantenido. La falta de iniciativa para acercarse al Creador de todo lo visible e invisible, ha causado en el hombre gran ignorancia y ésta lleva al hombre a descartar los Llamados Divinos para que se preparen. En su lugar la humanidad descarta la presencia del Espíritu Santo en el hombre y rechaza insistentemente el Plan de Salvación para la humanidad.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: PERMANEZCAN ATENTOS A CADA LLAMADO, EL CUAL ENCIERRA LO QUE ESPERA A LA HUMANIDAD, A LO QUE SE ENFRENTARÁ LA HUMANIDAD, NO PARA ATEMORIZAR SINO PARA QUE DESPIERTEN Y NO CAIGAN EN LAS TRAMPAS QUE LES TIENDE EL MAL.

Hijos:
La Fe no puede crecer si no conocen a quien les ama: a Mi Hijo…
La Fe no puede crecer si no conocen cuánto les ama Mi Hijo, lo Misericordioso que es para con el hombre y lo Justo que es, por lo que cada uno es responsable de sus actos y de cómo ellos afectarán a los que tiene a su alrededor, para bien o para mal.


EL DEMONIO, COMO LEÓN RUGIENTE, HA TOMADO SUS ARMAS EN CONTRA DE LA HUMANIDAD PARA ROBAR ALMAS A MI HIJO. El estado espiritual del hombre ha abierto las puertas al demonio, facilitándole no solo la insinuación sino la manipulación de los sentidos del hombre para que actúen contra la Voluntad Divina y a favor de lo que para el mal es necesario en este instante en que se define la aparición del anticristo a través de las fuerzas malignas que permanecen sobre la humanidad.

LA IGLESIA DE MI HIJO SERÁ ESTREMECIDA FUERTEMENTE POR LOS QUE NO AMAN A MI HIJO, teniendo a favor la división que se mantiene en el corazón del Pueblo de Mi Hijo, el que sin noción alguna, se deja llevar por intereses externos de quienes les gobiernan para modernizar lo que no está sujeto a modernizarse: LA LEY DIVINA.


Oren, hijos Míos, oren por la Iglesia de Mi Hijo, el mal ha penetrado en Ella.

Oren, hijos Míos, oren por México, Mi amada Tierra, la acogida a la modernización de la estructura moral de la sociedad, la lleva a estremecerse con prontitud.

Oren por Francia, el sol hará ver con claridad el dolor de los que se abalanzan
sobre sus hermanos sin piedad.

Oren hijos, oren por Japón, la energía atómica se eleva, llevando a sufrir al hombre y contaminando el Planeta. (1)


Amados, cada quien continúa la vida según sus intereses, USTEDES TIENEN QUE ASCENDER Y LLEGAR A SER MEJORES CADA INSTANTE, MIRÁNDOSE A SÍ MISMOS EN SU OBRAR Y ACTUAR, SIENDO INCANSABLES BUSCADORES DE CONOCIMIENTO PARA QUE NO SEAN ENGAÑADOS.


La acción del anticristo se encuentra presente en medio de ustedes, a través de los constantes embates a los que el Pueblo de Mi Hijo es llevado para causar la muerte de los inocentes. El anticristo no ama al hombre, desprecia todo lo que le signifique Dios y se ha propuesto derrotar a la Iglesia de Mi Hijo, para establecerse como dueño y señor de lo que es de Mi Amado.


YO NECESITO LAS ORACIONES DEL PUEBLO DE MI HIJO, PARA QUE EL CAMINO DE MI HIJO SEA LLEVADERO EN ESE CONTINUO PROCESO DE ENSEÑANZA A LA QUE LAS ALMAS SON LLEVADAS PARA QUE SE PERFECCIONEN POCO A POCO.


Amados hijos, deben llevar la Palabra de Mi Hijo y la Mía hacia sus hermanos para que abran los ojos y no crean que, con una palabra todo está dicho. Es imprescindible la oración, pero, el obrar y actuar dicen más que mil palabras y esto es lo necesario: EL TESTIMONIO. (*)


CADA UNO TIENE QUE SER CONSCIENTE DE QUE CON SU ACTUAR CONTRIBUYE A LA EXPANSIÓN DEL MAL O A LA ELEVACIÓN DEL BIEN EN EL MUNDO ENTERO.


Los fuertes, firmes y decididos en este instante son los que ocupan los primeros lugares, porque la Fe debe ser sólida para que ésta no decaiga, sino sea ese impulsador de sus hermanos para que no se estanquen y el crisol les lleve a padecer más de lo que deben padecer.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: LA HUMANIDAD PADECERÁ HASTA EL HARTAZGO, MIRANDO CON HORROR Y ESPANTO LA MALDAD QUE EL MISMO HOMBRE LLEVA POR DENTRO. PERO USTEDES NO SE AFLIJAN, QUE ESTA MADRE NO LES DESAMPARA EN NINGÚN INSTANTE. Les amo y les bendigo.


(1) Japón, un peligro para la humanidad. ... Leer al respecto.

(*)   Nota del autor de este blog: recomiendo ver el siguiente video...
TESTIMONIO: http://www.youtube.com/watch?v=qB8OGIaSdx0


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Hermanos (as):

Nuestra Madre como fiel Discípula de Su Hijo, desea que los llamados a encontrar el Camino Recto sean evangelizadores de sus hermanos. Y así cada uno mire en el testimonio de su hermano, la acción del Espíritu Santo en quien con fe, amor, agradecimiento y adoración permanente a Dios, sea un impulsador del correcto actuar de cada uno sobre la Tierra.
Evangelizar
El hombre ha despreciado a su Creador, y ahora el Creador viene con Su Justicia ante la negativa de los Suyos, quienes se acrisolarán por su desobediencia.

Amén.









NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 16 NOV 2015:


Amado Pueblo Mío: SON MI PUEBLO, Y YO SOY SU DIOS. NO CAMINARÁN VACILANTES PORQUE YO VOY DELANTE DE MIS HIJOS.

Amados, viven instantes de confusión en los que necesitan ser conscientes de la Fe que poseen en Mí, y de la conciencia con que obedecen Mi Palabra. Cada uno posee conciencia y ésta les llama a retomar el camino, solo que la mayoría no escucha su conciencia debido a que viven sumergidos en lo mundano y esto provoca un gran abismo entre quienes viven de esta forma y lo que Mi Querer desea de cada uno.

EN ESTE INSTANTE DEBEN SER CRIATURAS DE UNA FE FIRME Y FUERTE, CRIATURAS DECIDIDAS A DEJAR CUANTO LES ALEJE DE MÍ.


Cada uno se mirará a sí mismo, (1) y con su propia conciencia se examinará en cuanto a sus obras y actos, en cuanto a sus hermanos y el vivir Mi Voluntad hacia sus hermanos, Voluntad Divina que no les he ocultado sino les muestro a través de cada uno de Mis Mensajes.

QUIEN NO CENTRE SU VIDA EN MÍ LE SERÁ DIFÍCIL, MUY DIFÍCIL EL ABSTENERSE DE PECAR Y LE SERÁ MUY DIFÍCIL LOGRAR DISCERNIR ENTRE EL BIEN Y EL MAL. Los jóvenes y adultos no pueden continuar lejos de Mi Querer, eso les hace débiles ante las asechanzas de satanás, abriéndoles el camino hacia la perdición.


En estos Mis Llamados, Yo les alerto sobre lo que se acerca, solo que creen tanto en el yo humano que dejan de lado la explicitación de Mi Voluntad para seguirse según su propia conveniencia a sí mismos y a quienes les dicen que Yo imparto únicamente Amor y Misericordia, y por lo tanto, que no escuchen estos Mis Llamados y menos escuchen que el pecado es pecado y que les aleja de Mí.

Las creaturas humanas sin Fe son como una veleta débil que se mueve hacia toda dirección a su conveniencia. A esto se debe Mi insistente Llamado. Les deseo fuertes e inmovibles. De ahí la importancia y la urgencia de Mi Casa para que sean conscientes de la posesión del mal en la Tierra, y de la urgencia para cada uno en particular de mantener la conciencia alerta ante la más mínima insidia del demonio.

Amados hijos: en cuanto más Me desobedezcan, mayor es la fuerza que le dan al mal… En cuanto mayor es la obediencia, el sacrificio y el amor con que Me siguen, menor es la fuerza del mal sobre la humanidad...


Yo Soy Omnipotente, nada es imposible para Mí. Esta es la razón por la que les llamo nuevamente a permanecer en Santa Espera. Ustedes, hijos, desean apresurarme, pero YO LES MANTENGO EN INSTANTES EN QUE SE IRÁN CUMPLIENDO MIS PROFECÍAS Y LAS QUE MI MADRE LES HA ANUNCIADO EN MI INSTANTE, NO EN EL DE USTEDES. Y MI INSTANTE ES ÉSTE, EL DE ESTA GENERACIÓN, SOLO QUE, LO QUE LLAMAN TIEMPO ES DE NUESTRA POSESIÓN.

Continúan dando muerte a inocentes. Mi Madre se duele profundamente por Mi Pueblo, se duele por la persecución causada por la ignorancia en que las grandes potencias mantienen a la humanidad. El hombre se ha centrado en lo que el terror causa a la humanidad, descuidando el cometa que se acerca a la Tierra y que causará grandes calamidades y gran devastación.

Amado Pueblo Mío, todo cuanto sucede es tan solo la preparación para la llegada del anticristo, el que llevará grandísimo dolor a Mis hijos. (2)

YO SOY AMOR PARA TODOS MIS HIJOS. QUIENES LE ROBAN AL HOMBRE EL DON DE LA VIDA, NO ACTÚAN EN MI NOMBRE SINO BAJO EL PODER DEL DEMONIO.


Quien causa terror y espanto, en él perecerá. El que lleva amor y libertad será próspero y será libre, pero verdaderamente libre (Jn 8,36)*.


Oren, hijos Míos, oren por España, el dolor asoma cuando el sol aún brilla.


Oren, hijos Míos, por Japón.


Oren, hijos Míos, oren por Centro América, será estremecida.


Amado Pueblo Mío: la sangre es derramada sin piedad. Los azotes a los que se enfrentará la humanidad son pruebas que ustedes mismos han llamado. Cada alma es Mi mayor tesoro, les llamo nuevamente a ser Mi Pueblo.


Hijos: INSTRÚYANSE EN MI PALABRA, SOY ETERNO PRESENTE. NO DESCONOZCAN MI LEGADO. EL ENEMIGO DEL ALMA ESTÁ PRONTO A HACERLES CAER, Y PARA QUE SALGAN VICTORIOSOS, DEBEN CONOCERME A PROFUNDIDAD.


Mi Iglesia brotó de Mi Costado y será probada como el oro en el crisol, ante los modernismos que Yo rechazo. Hijos, no es en vano que Yo envíe a auxiliarles. MI PUEBLO SABE RECONOCER A AQUÉL QUE LLEGA EN MI NOMBRE, PERO PARA RECONOCERLE, DEBEN MANTENERSE FIELES, PERSEVERANTES Y OBEDIENTES, EN UNA CONSTANTE LUCHA CONTRA EL EGO HUMANO.


Cada hombre se sentirá en la Tierra como un extraño al vivir el constante acecho de sus propios hermanos. La persecución y el terrorismo aumentarán sin detenerse.

Aquellos hijos que se burlan de Mi Palabra llegarán ante Mí solicitando el Auxilio Divino para mantenerse hasta que el mal sea dominado por Mí y Mi Pueblo no sea más cautivo del mal, sino recupere su libertad, la que es: EL QUE EL HOMBRE VIVA EN NUESTRA VOLUNTAD Y RETORNE LA TIERRA A SU CREADOR. ENTONCES SEREMOS UNO. Les amo, les bendigo. SU JESÚS.


(1) El Aviso de Dios a la humanidad. Leer en: www.elavisoalahumanidad.blogspot.com
(2) El anticristo. Leer en: www.anticristoaparicion.blogspot.com
* Juan 8 : 36. Si, pues, el Hijo os librare, seréis verdaderamente libres.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Hermanos (as):

Cristo nos llama a un encuentro personal con Él…  Cristo reitera la importancia del ser conscientes del instante en que vive la humanidad…


El ser humano debe ser sensible a lo que sucede a su alrededor, debe conmoverse al menos por lo que sucede a sus hermanos. Esto al menos como base para seguir hacia adelante y avanzar en la unión con la Trinidad Sacrosanta y Nuestra Madre Santísima para que se dé inicio en el hombre el proceso de avanzar en el Camino Espiritual.


Somos llamados a vivir en Dios, pero para ello debemos conocerle y para conocerle tenemos que decidirnos a dar el paso, no podemos vivir solo deseando ser o vivir de buenos propósitos. En este instante tenemos que ser acción, ser lo que tenemos que ser como el Cielo nos lo pide, para superar cuanto viene y mantenernos en pie.

No podemos amar a quien no conocemos. Por falta de conocerle, por falta de ese deseo de conocerle más es que en ocasiones el hombre no llega a tomar la decisión firme de entregarse definitivamente a la Voluntad Divina.


Hermanos, la Trinidad Sacrosanta nos insiste en conocer, porque Él nos legó la Verdad, pero esa Verdad, al no ser comprendida por el hombre, entonces nos es explicitada a través de criaturas, que sin ser genios ni sabios, nos disponemos a amar y a seguir el llamado que el Cielo nos hace.

Cuando nos disponemos a querer conocer la Palabra de Dios, es el mismo Espíritu Divino el que nos lleva a que penetremos en esos Misterios. Cristo no desea que seamos autómatas o que creamos porque tenemos que creer sino porque le amamos, confiamos en Él, y sabemos que lo venidero será más atenuado por la obediencia, el deseo y la decisión de mantenernos avanzando en el Camino Recto.


Hermanos, Cristo y Nuestra Madre Santísima nos alertan, no despreciemos esos Llamados, no desatendamos esos Llamados porque no es en vano cada Mensaje que recibimos. Veamos en lo profundo de los Mensajes, escudriñemos el Amor tan grande que Dios tiene por cada uno de nosotros y transformémonos en criaturas que se auxilian unos a otros mediante la oración, mediante los buenos actos y obras, pero sobre todo siendo conscientes de que como seres humanos, hijos de Dios, tenemos que ir al encuentro con el Creador, para aminorar de una y otra forma el avance del mal que con los malos actos toma más fuerza.


“Cree para que entiendas entiende para que creas”. San Agustín de Hipona

Amén.
Imagen de San Agustin (Iglesia de San Agustín en Las Palmas de Gran Canaria)









NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 12 NOV 2015:


Amado Pueblo Mío: MI BENDICIÓN LES ACOMPAÑA CADA INSTANTE, NO ME GUARDO NADA PARA MÍ, TODO CUANTO TENGO LO DERRAMO SOBRE MIS HIJOS: DONES, GRACIAS, VIRTUDES, BENDICIONES, AUXILIO, PROTECCIÓN...

Nuevamente les llamo a caminar en Mi Verdad para que se mantengan actuando en Mi Voluntad y no en la voluntad de los hombres, ya que cada uno tiene sus propios intereses.


Ustedes, Pueblo Mío, no olviden que “YO SOY EL QUE SOY” (Ex .3,14 ) y deben mantenerme en el primer lugar, para que cobijados en Mi Voluntad, ustedes obren y actúen a Mi Semejanza.


La humanidad lleva una acelerada carrera hacia su propio padecer causado por la desobediencia y la soberbia que les mantiene alejándose cada instante más y más de Mí. ¡PUEBLO MÍO, CONFÍA EN MI PALABRA! USTEDES QUE SÍ ME ESCUCHAN NO ESCATIMEN ESFUERZOS PARA MANTENERSE EN EL CAMINO RECTO, NO PIERDAN LA ESPERANZA BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA.


El enemigo del alma es experto en colocarles en instantes de tentación severa para que caigan, con el propósito de que no se levanten, se hundan y así robarles la Vida Eterna, pero ustedes saben que aquí estoy para auxiliarles, ya que el no vencer la tentación y no levantarse es caer en el pecado, pero el que caigan y se levanten con firme propósito de enmienda, es reconocer que la criatura, criatura es, y Dios es Dios.

Amados Míos: ¡Prepárense! la paz de las Naciones se quebrantará y con ésta la intranquilidad hará presa de los hombres.


En este instante, el mal hierve en su propia insidia y la derrama sobre toda la humanidad para que los que no se encuentran afianzados en la Fe y en el conocimiento, caigan. YO LES HE LLAMADO A MANTENERSE ATENTOS E INSTRUIRSE EN MI PALABRA, DEBIDO A QUE ESTE INSTANTE ES DE GRAN CONFUSIÓN Y ÉSTA AUMENTARÁ CONFORME SE ACERQUE LA LLEGADA DEL OPRESOR DE LA HUMANIDAD. (1)

Son instantes de gran tentación para Mi Pueblo, al que se le concede la libertad de actuar bajo su propia ley en desacato a la Ley Divina… Son pocos los que atendiendo a Mis Ruegos anteriores, se han acercado a profundizar en la Sagrada Escritura, en donde se encuentra la Ley para Mi Pueblo. ¡CON DOLOR MIRO TANTOS TIBIOS EN ESTE INSTANTE, TANTOS TIBIOS...!


Son instantes en que la violencia aumenta en el mundo. Los líderes comunistas que dominan a sus Pueblos como esclavos, llevarán a los inocentes a padecer al no renunciar esos líderes al poder. Les alerté, antes de que el comunismo tomara mayor auge, pero eludieron Mis Llamados y cedieron el poder a esa fuerza que se ha tornado en contra de ustedes mismos, y las consecuencias no se hacen esperar. (2)

Las alianzas de este brazo del anticristo que es el comunismo, se han dado frente a Mis hijos sin que lo notaran, ante la falta de preparación del hombre que solo mira el acto presente sin medir las acciones posteriores a las que se les someterá: Me han retirado de los sitios públicos, les prohíben que hablen de Mí, pronto les prohibirán pensar en Mí…


Todo para la humanidad es una moda más, por esa razón aceptarán la implantación del microchip, (3) lo mirarán como algo más olvidando que con este acto se entregan al anticristo cediéndole el poder sobre el alma.

ARREPIÉNTANSE Y LES FORMARÉ DE NUEVO, les conduciré de Mi Mano y les mostraré lo mundano y el mal que en él se encuentra. ¡ARREPIÉNTASE!...

PUEBLO MÍO, LA LOCURA LES HA INVADIDO EN TODOS LOS CAMPOS EN QUE SE DESENVUELVEN, ha penetrado como una plaga silenciosa frente a cada uno sin que lo perciban, mediante los modernismos que los aliados del mal han incrementado en este instante rápidamente para no darles oportunidad de meditar los errores que ustedes cometen y miren lo malo como bueno y el pecado como bien.

Mis casas de oración y formación han sido contaminadas por quienes las dirigen, permitiendo el modernismo que poco a poco aliviana la conciencia de los que se entregan a Mí, para que sean tibios y no digan: ¡sí, sí o no, no!, sino continúen la línea de la tibieza, de la mediocridad, de la complacencia del ser humano primero y Mi Palabra sea relegada hasta ser luego olvidada.


Pueblo Mío, Mi Ley es postergada y lo será más por la sociedad donde prevalecen las aberraciones que han llevado a la mujer a luchar contra lo que Yo les he dotado, el Don más grande con el que coroné a la mujer: EL SER MADRE. Este Don, en este instante, avergüenza y estorba a quienes acuden por voluntad propia, sin responsabilidad ni conciencia, a ser verdugos de quien llevan en su vientre.

LOS LAMENTOS DE ESTOS INOCENTES ABORTADOS POR VOLUNTAD DE LA MADRE, INVADEN MI CASA. Esa es la justicia que el mismo hombre genera contra sí mismo, esa que el demonio les facilita con medios legales en gran cantidad de países, medios legales de la Tierra, pero ante Mí, son aberraciones y Me causan gran dolor.


La Creación no reconoce a la humanidad..., perdida en todos los pecados y todas sus formas. El lamento ante la crueldad humana llega hasta Mi Casa. Nuestra Trinidad, dolida, suplantada y olvidada, espera a que el hombre retorne a Nuestro Camino, solo que para ello deberá purificarse de tanto mal que comete. El crisol es doloroso cuando éste arde, pero solo así el pecado será perdonado cuando el hombre se reconozca a sí mismo, causa de su propia perdición.


Amado Pueblo Mío: NO DESPRECIEN ESTOS LLAMADOS, NO MIREN COMO BUENO LO QUE ES MALO, NO ACEPTEN MODERNISMOS ESPIRITUALES QUE LES LLEVAN CAMINO AL FUEGO ETERNO.


Amado Pueblo Mío: NO DESPRECIEN ESTOS LLAMADOS, NO MIREN COMO BUENO LO QUE ES MALO Y USTEDES HAN ACEPTADO.


Retornen a Mí con prontitud antes de que sea de noche y la oscuridad les lleve a tomar caminos equivocados que no son Mi Voluntad, y se entreguen al mal… No se precipiten a la “muerte segunda”. *(Apoc 21,8)


Pueblo Mío, oren por Inglaterra y Rusia, cargarán una pesada cruz por sus malas decisiones.

Pueblo Mío, la Creación mira con gran indiferencia al hombre que le ha herido de muerte. Oren hijos, varios países sufrirán al estremecerse la tierra con fuerza y con gran continuidad.

Pueblo Mío, el agua continúa purificando a la humanidad sumergida en el pecado, oren por Estados Unidos, México y Chile.

Pueblo Mío, Mi Cuerpo Místico padece la confusión, por desconocerme.


Vengan a Mí los sedientos, que Yo les daré de beber. Vengan a Mí los que padecen, que Yo les daré el alivio. Mis fieles se adentran en instantes desoladores, les obligarán a alejarse de Mí. ¡No, hijos Míos! Nuestra unión supera las separaciones físicas… Nuestra unión supera los límites humanos… Nuestra unión supera las insidias humanas… Nuestra unión supera la misma vida humana, YA QUE SOY LA VERDADERA VIDA, LA VIDA ETERNA Y ESTA ES MI PROPIEDAD.

Amado Pueblo Mío, Mi Amor hacia Mis fieles supera todo cuanto el hombre puede idear para separarnos.


TANTO ES MI AMOR POR CADA UNO DE USTEDES QUE MI AUXILIO LLEGA EN EL INSTANTE EN QUE MÁS LO NECESITAN PARA QUE CONTINÚEN EL CAMINO HACIA “LA TIERRA QUE MANA LECHE Y MIEL” (EX. 3,8), HACIA NUESTRO ENCUENTRO DONDE EL MAL YA NO LES TOCARÁ, EL BIEN HABRÁ TRIUNFADO Y EL MAL SERÁ ENCADENADO PARA SIEMPRE.


Amado Pueblo Mío: la guerra asomará causando gran dolor y pavor, por el mal uso que el hombre le ha dado a la ciencia, acelerando con la tecnología la desenfrenada carrera armamentista de las potencias. El mismo hombre se estremecerá luego de haber causado tanto mal a sus hermanos, siendo esto un gran tormento.


Amado Pueblo Mío, no desprecien Mis Llamados, vengan a Mí en este instante en que la luz asoma y antes de que anochezca. Les bendigo, hijos amados, les bendigo. Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

* Apocalipsis 21 : 8. Los cobardes, los infieles, los abominables, los homicidas, los fornicarios, los hechiceros, los idólatras y todos los embusteros tendrán su parte en el estanque, que arde con fuego y azufre, que es la segunda muerte.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Hermanos: tenemos frente a nosotros una realidad que no se puede negar… Cuanto sucede por doquier es innegable, ya que vemos cómo la violencia avanza y la ingratitud hacia los inocentes continúa, el mal asoma como desea porque el hombre así lo permite.


Cristo, Eterno Caminante de Amor, ha venido insistiéndonos en estos Llamados sobre la consciencia que deben poseer Sus hijos para rechazar el mal. Mediante la Unión con Él y con nuestra Madre y avocados a un proceso de oración y siendo conscientes de la flaqueza humana, pidamos el Auxilio Divino para que nos fortalezca y nos alimente de lo que carecemos, haciendo que con nuestra disposición nazca en cada uno la necesidad de entrar en una relación más profunda y fuerte con Cristo y con nuestra Madre para poder decir con San Pablo: “…Es Cristo quien vive en mí” (Gal 2,20)


El ignorar los Llamados sobre lo venidero y el negar los acontecimientos actuales que confunden al mismo Pueblo de Dios, son signos del instante que se acerca, sumados a:
  • Las continuas provocaciones entre las grandes potencias que pueden generar la Tercera Guerra Mundial…
  • El expansionismo de una política agresiva que somete a los Pueblos y no respeta la libre elección…
  • Una economía pendiendo de un hilo...
Leer (del autor de este blog): Interpretación Libro del Apocalipsis
Todo esto nos dice que solo el que no reconoce a Dios que alerta a Su Pueblo, puede decir que todo se encuentra muy bien.


El hombre vive en la incertidumbre, porque sobre todo, ha dejado de lado su norte, a Su Creador, a Su Rey y lo ha suplantado por seres humanos que no son perfectos y por modernismos humanos que llevan a la perdición del alma.


Por ello Cristo nos llama a seguirle, aunque no veamos, ni miremos, ni escuchemos, existen tantas formas a través de las cuales Cristo nos dice cada día: “Estoy contigo”. Nos llama a silenciarnos de ese mundo que agitadamente envuelve y lleva a olvidar, que no es lo material lo que dará la verdadera felicidad, sino el descubrir a Dios Amor y Misericordia, que espera una sola palabra nuestra para tender Su Mano y rescatarnos.


La Creación continúa acorde al Plan Divino, el hombre deserta de ese Plan Divino y acoge los modernismos que preparan la llegada de quien viene a someter a los hijos de Dios y a establecer su plan diabólico. Ante lo cual, el Pueblo de Dios debe mantenerse unido a Jesús Eucaristía y al obrar y actuar Divino para que el Espíritu Santo dé el discernimiento que no llegará si no se está unido a la Voluntad Divina.  Amén.








NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 9 NOV 2015:


Amado Pueblo Mío: VENGO A USTEDES, MIS AMADOS HIJOS, CON MI AMOR Y MI MISERICORDIA PARA ALERTARLES COMO EL BUEN PASTOR QUE CUIDA DE SU REBAÑO.


Mi Corazón derrama Amor para todos, es la fuente inagotable en donde todos pueden saciar la sed, esa sed que en lo mundano se agudiza y les lleva a buscar nuevas fuentes en las que se hunden más y se alejan de Mí.

Mi Amor se encuentra a la mano…, a un paso de ustedes, solo que no lo reconocen ya que se encuentran lejos de Él. PARA QUE ME AMEN MÁS Y ELIJAN MI CAMINO, TIENEN QUE MANTENER LOS SENTIDOS UNIDOS A MÍ CONSTANTEMENTE, DE LO CONTRARIO SE MANTENDRÁN ENTRE EL PECADO Y MI AMOR, y ambos no son compatibles, el mal es mal y el bien es bien, o “están Conmigo o están contra Mí” (Mt.12,30). El mantener los sentidos centrados en Mí, les lleva a mantenerse centrados en Mí y por ende, el alma se mantendrá unida a Mí.

Amado Pueblo Mío, cada pensamiento tiene que nacer de la necesidad de llevarme a sus hermanos, cada acto debe nacer en la necesidad de darme a conocer. No olviden que por medio de los actos y obras con que ustedes se acerquen a sus hermanos, así será la respuesta que recibirán.


¿Quién puede negar Mi Palabra? ¿Quién puede negar la existencia del lugar de pena eterna? ¿Quién puede negar Mi Justicia cuando Mis hijos lo ameritan para que no se pierdan más? ¿Quién puede negar Mi Omnipotencia?


No es que Me complazca el actuar de algunos de Mis hijos, es que Mi Amor espera hasta el último instante para que se arrepientan. Han olvidado que el buen obrar y actuar imanta Mi Corazón hacia las criaturas que así dan testimonio de Mi Presencia en ellas.


EL HOMBRE SE CASTIGA A SÍ MISMO A TRAVÉS DE SUS ACTOS Y OBRAS DIRIGIDOS HACIA EL MAL. EL PRODUCTO DE SU MAL ACTUAR Y OBRAR ES LA CONSECUENCIA NEGATIVA QUE SE GENERA PARA SÍ MISMA LA CRIATURA HUMANA.

Amado Pueblo Mío: YO LES LLAMO A MANTENERSE VIGILANTES, A PREPARARSE Y CONOCERME LO MÁS QUE PUEDAN… NO ESCATIMEN EL INSTANTE PARA CONOCERME, PARA ADENTRARSE EN MI AMOR MISERICORDIOSO Y A LA VEZ EN MI JUSTICIA DIVINA.


Yo no castigo a Mis hijos amados, Mis hijos generan para sí mismos las consecuencias de sus malos actos, de sus desacatos a Mi Voluntad, de su rebeldía y soberbia. Yo espero y Amo, Amo y espero a los Míos, Soy Paciente, Soy Omnipresente. No paso inadvertidas las faltas de Mis hijos, espero el arrepentimiento del hombre y al no llegar a Mí el arrepentimiento, Yo actúo con prontitud, permitiendo a Mi Creación actuar, y de esa forma despierte en el hombre la necesidad de buscarme.
Amado Pueblo Mío: MI IGLESIA SERÁ ESTREMECIDA, MI CUERPO MÍSTICO CONFUNDIDO, IRÁ DE UN LADO HACIA OTRO, SE SENTIRÁ ATURDIDO, SERÁN INSTANTES DE INCERTIDUMBRE Y DE UNA SERIA CONFUSIÓN. Mi Iglesia será azotada por el poder oculto de la masonería y de los intereses ajenos a Mí. Mi Madre será rechazada y Su Maternidad despreciada. (*)
¡Atención, hijos Míos!, pidan Mi Santo Espíritu para que disciernan y no decaigan. ALGUNOS DE MI PUEBLO VIVIRÁN INSTANTES DE GRAN PRUEBA EN LA FE, POR ELLO TIENEN QUE CONOCERME Y SABER QUE MI PALABRA ES UNA, NO SE CAMBIA, LA LEY DIVINA ES UNA, NO SE CAMBIA…


Hijos, oren con conciencia de que la oración es eficaz cuando ésta brota de lo hondo del corazón, el ayuno refuerza el pedido y unifica el deseo de la criatura por ser escuchado por Mi Casa, sobre todo en estos instantes y los venideros en que la confusión causará el lamento de Mis fieles.


Oren, hijos Míos, por Venezuela, padecerá por la Naturaleza.
Oren, hijos Míos, oren por Mi Iglesia, será confundida fuertemente.
Oren, los volcanes continúan erupcionando, oren por Ecuador e Indonesia.


No den pasos hacia atrás, no dejen de lado el Amor hacia Mí, en su lugar si se encuentran en gran confusión acudan a Mí, recíbanme en la Eucaristía, visítenme en el Sagrario, no se aparten de Mí, oren el Santo Rosario ofrecido a Mi Madre, soliciten el auxilio de Su Ángel Guardián y de Mis Arcángeles. MI PALABRA ES UNA E IRREVOCABLE, SE ENCUENTRA ESCRITA Y A TRAVÉS DE ESTOS LLAMADOS EXPLICITO MI PALABRA A MIS HIJOS PARA QUE NO SEAN CONFUNDIDOS, PARA ALERTARLES Y AUXILIARLES.

Amado Pueblo Mío: UNA ES MI MISERICORDIA Y UNA ES MI JUSTICIA… Mi Misericordia llama a Mis hijos a no tomar decisiones sobre la vida de los inocentes… Mi Misericordia toca a la puerta de Mis hijos para que no se quiten la vida unos a otros... Mi Misericordia llama a Mis hijos a no ofenderme, obrando y actuando complacientes ante lo que no es Mi Voluntad...

MI MISERICORDIA ES JUSTA, NO EXCUSA LO CONTRARIO AL BIEN, NI DEROGA LA LEY DIVINA, no se complace en la voluntad opulenta del poderoso, ni se alegra en la tristeza de los indefensos, ni en el hambre de los hambrientos, ni gusta de la ignorancia a la que ha sido sometido Mi Pueblo, ni se complace en quienes gestan la guerra y la calamidad.

¡Ay de aquellos que sean los causantes de la guerra!, la ruina se abalanzará sobre ellos.


Pueblo Mío, el demonio se complace en la inquietud de Mis hijos. Acérquense a Mí, que Yo aliviaré la carga que les acongoje. No olviden que Mi Verdad permanece, no olviden que Mi Madre no se detiene en Su caminar junto a Mis hijos.


“SOY EL QUE SOY” (Ex 3,14): PODER INFINITO, AMOR INFINITO, MISERICORDIA INFINITA… SOY EL OMNISCIENTE, EL OMNIPRESENTE: “SOY EL QUE SOY” (Ex 3,14)… MI PUEBLO NO SE ENCUENTRA SOLO, YO VOY CUAL COLUMNA EN MARCHA DELANTE DE MI PUEBLO…


MI PUEBLO ENCONTRARÁ EL ALIVIO A SUS PENAS, LA CLARIDAD ANTE LA CONFUSIÓN…


MI PUEBLO SE MANTENDRÁ ANTE MÍ… MI PUEBLO GUSTARÁ DE MI CASA… Mi bendición es en cada uno de ustedes, es bálsamo en este instante. Les amo. SU JESÚS.


(*) Profecias y revelaciones sobre la Iglesia y el Cisma en la Iglesia. Leer en <Profecías y seguimiento I "A">. ... Ir.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Hermanos (as):

Nuestro Señor nos llama a no alejarnos de Él en ningún instante… A tener Fe en que la oración es escuchada por Él y produce frutos... La oración no es inerte. Hermanos, tenemos que mantener la conciencia de lo que significa ser un hijo de Dios. Nos ha sido dada la Ley de Dios para que tengamos esa Ley como norte y regla a cumplir por ser la Voluntad Divina para Sus hijos.

Nuestro Señor ilumina nuestra vida con Su Amor Misericordioso cada instante, y de ese Amor Misericordioso, se desprende la Verdad que permanece en la Sagrada Escritura.


Somos alertados por Nuestro Señor Jesucristo a mantenernos en una constante vigilancia, en un primer sentido hacia nuestro propio ego humano para no caer en la arrogancia y por ende en la desobediencia. Y en otro sentido, para aumentar nuestra Fe en Dios quien dirige nuestra vida y por ende nuestra Fe aumenta en cuanto y tanto nuestra cercanía y conocimiento de Dios es el correcto.


Hermanos, tenemos que conocer la Sagrada Escritura, el conocimiento es Sabiduría para discernir a través del Espíritu Santo, sin el cual no podremos tener la iluminación Divina. Nos dice Nuestro Amado en este Llamado que son instantes de confusión..., esto está anunciado en la Sagrada Escritura (Mateo 24), por eso los cristianos tenemos que conocer la Palabra y decir: TODO ES POSIBLE PARA EL QUE CREE... ¡SEÑOR, YO CREO PERO AUMENTA MI FE! (Mc 9,23-24).









SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 3 NOV 2015:


San Miguel Arcángel
Amados de Cristo: el hombre se ha tornado totalmente necio, se cree autosuficiente, en el instante más álgido de la humanidad en el cual el hombre está a un punto de romper ese hilo conductor que ha mantenido a todos los hombres, creaturas de Dios, de una u otra forma, en una ecuanimidad, y en este instante se encuentra en un punto – repito -, álgido, en el cual entrará en la etapa del mayor desastre de esta generación.


YO, QUE LIDERO LA CORTE CELESTIAL, VENGO A LLAMARLES CON URGENCIA A UN CAMBIO DE ACTITUD.


El hombre, hijo de Dios, no puede continuar en esa carrera desaforada hacia todo lo que no conoce, no puede continuar cayendo en la bajeza, ya que la espiritualidad, al caer en la bajeza, se vuelve pesada y la oscuridad le impide remontar vuelo nuevamente.


EN ESTE INSTANTE, LAS LEGIONES CELESTIALES NOS ENCONTRAMOS EN UNA CONSTANTE LUCHA CONTRA EL MAL. Una lucha que no da tregua, porque las legiones del mal se encuentran sobre todos los hombres para tomarles como presa y sujetarles con cadenas de pecados para que no puedan sentir el deseo de la conversión.
Como Jefe de los Ejércitos Celestiales siento gran dolor cuando escucho, a raíz de algunas prédicas de Hijos Predilectos de Nuestra Reina Santísima, al negar la existencia del demonio, ya que nuestros Ejércitos Celestiales luchan instante a instante contra esas legiones demoníacas que llegan a la mente, al pensamiento e invaden la inteligencia del hombre y la anulan, para llenar el corazón del hombre de maldad, de amargura y de deseos de venganza, despertando en el hombre actos y obras impensables. Escucho y me doy cuenta cómo a través de una sola palabra que niegue la existencia del demonio o satanás, las creaturas humanas se entregan al libertinaje y por ende caen en las trampas de todo lo pecaminoso y que ofende a Nuestro Rey y Señor Jesucristo.


Es necesario que el hombre en este instante, para que se mantenga siendo fiel y verdadero a Nuestro Rey, conozca a Nuestro Rey, no por lo que le comenten otros hermanos, no por lo que escuchen que otros hermanos han experimentado. ES NECESARIO QUE CADA UNO TENGA SU EXPERIENCIA PERSONAL CON NUESTRO REY. Es necesario ese encuentro de cada creatura con su Creador para que la Fe sea invencible, de lo contrario una fe forjada sobre la experiencia, sobre la vivencia y sobre la oración de otros, es una fe de arenas movedizas que en cualquier instante caerá y no se levantará más.


Amados hijos del Rey, como Príncipe de las Milicias Celestiales debo compartirles que el hombre ha llegado al punto máximo del deseo de poder, y por ello no pensará en sus hermanos sino se entregará a la guerra. Y los ríos de sangre correrán por el mundo ante un hombre sin piedad, ante un hombre deseoso de combatir tan solo por dar muerte, por torturar a sus hermanos, ya que esas creaturas, que optarán por el camino de la fuerza y del pecado, perseguirán a aquellos cuyas almas se encuentran en el Camino Recto, en el camino de Nuestro Rey.

Amados de Nuestro Rey: ustedes desean ser mejores y dar pasos de Vida Eterna. Esto lo lograrán venciéndose a sí mismos, luchando contra sí mismos. Este es el instante para que ustedes se decidan a derribar todo aquello que les impide ascender hacia una fusión con la Voluntad Trinitaria, si continúan obrando y actuando como lo han venido haciendo en la vida que mantienen hasta este instante, será difícil que conozcan más allá de lo que miran a simple vista.


CADA UNO DEBE DISPONERSE A UN CAMBIO REAL Y VERDADERO; Y UN GRAN DETENTE EN EL CAMINO ESPIRITUAL: ES EL CARÁCTER… NUESTRO REY LES LEGÓ LA ENSEÑANZA DE UN CARÁCTER DE PAZ, y mientras la creatura humana no opte por ese modelo de paz de Nuestro Rey, difícil le será ascender y lograr una vida plena en el espíritu.


ES NECESARIA LA HUMILDAD y quien no se vence a sí mismo, permite que la soberbia le lleve por donde ésta desea, menos hacia el encuentro con su Creador. Es necesario que en este instante ustedes sean mensajeros de amor y paz. Una creatura soberbia, una creatura altanera, una creatura sin amor… es una creatura a la que se le imposibilita llegar pronto al encuentro con su Señor y Rey.


POSEEN LIBRE ALBEDRÍO, UTILÍCENLO PARA DOMINARSE A SÍ MISMOS Y EN CADA INSTANTE EN QUE ESE EGO HUMANO DESEE SUPERAR LOS PASOS QUE HAN DADO PARA ADELANTARSE ESPIRITUALMENTE, DETÉNGANSE Y NO LE PERMITAN CONTINUAR.


Nosotros nos encontramos por toda la Tierra, ya que deseamos calmar la sed de almas de Cristo. Somos los compañeros de camino, somos los mensajeros de Dios, nuestro deber es no abandonarles.  

Cada creatura posee, como ha sido dispuesto por la Voluntad Divina, un Ángel Custodio. Pero ante lo venidero, amparamos a cada uno de ustedes con todo el auxilio de nuestra parte por pedido del Cielo, para que logren vencer y trascender este mundo que les impide constantemente vivir a plenitud el gozo que únicamente produce la fidelidad a la Trinidad Sacrosanta y el Amor hacia nuestra Reina y Madre de los hombres.
Ángel de la Guarda

Oren el Santo Rosario, Nuestra Reina les escucha e intercede por ustedes.


El hombre combate contra sí mismo, lucha contra sí mismo, lucha por sobresalir y por ser el primero en todo aspecto. ESTO ES DOMINADO POR LA SOBERBIA Y POR LA MALA ENSEÑANZA DE LA MAYORÍA DE LOS PADRES DE FAMILIA QUE SON PERMISIVOS CON SUS HIJOS, Y ÉSTOS NO LES GUARDEN EL DEBIDO RESPETO. LA REBELDÍA DE ESTA JUVENTUD HA SIDO AMASADA EN LOS MISMOS HOGARES EN LOS CUALES EL CENTRO DEL HOGAR ES LA TECNOLOGÍA, Y POR ENDE: EL TELEVISOR.

Los padres de familia no atienden a sus hijos por permanecer pendientes de los programas, de los cuales son fieles seguidores, y los hijos no atienden a sus padres, se ha perdido la comunicación en las familias. Los hijos utilizan la tecnología hasta altas horas de la madrugada y por ello no rinden en los estudios, por ello como seres humanos, se rebelan porque la tecnología mal empleada les transmite constantemente violencia, rebeldía, lucha, matanza, carestía, guerra, indiferencia y competitividad.


Amados hijos del Rey, ¡qué mal encauzados se encuentran los hogares en este instante!, y al encontrarse mal encauzados, satanás aprovecha para crear división en las familias y por ello se encuentran padres contra hijos, hijos contra padres, hermanos contra hermanos, porque satanás es el dueño de la división en la que se complace grandemente. Ya en las familias no se logra escuchar diálogos concretos porque todo lugar es ocupado por los aparatos electrónicos. Ustedes, hijos de Dios, no se permitan ser vencidos por ello, que a través de las redes sociales se encuentran siendo controlados precisamente por los que actúan a favor del anticristo. ¡No lo han percibido!, pero el hombre en este instante es totalmente controlado en su obrar y en su actuar y por ende será fácil presa del anticristo.

Hijos de la Reina de todos los Ángeles y Madre de los hombres, es preciso que retornen a ser verdaderos, que se mantengan en el camino recto, que no cedan ante el mal y que no nieguen a Dios. Es preciso que sean valientes, generosos y activos en las comunidades para que así lleven la Palabra de la Buena Nueva hacia todos aquellos que se encuentran en caminos equivocados.


Grandes acontecimientos acaecen sobre la Tierra, entre ellos, un meteorito que caerá en el mar y causará un gran tsunami en el Océano Atlántico, inundará varias islas, y gran parte de sus hermanos perecerán en el acto.


Cambien en este instante, no esperen el mañana, sean creaturas nuevas que obren y actúen conscientes de que el tiempo es de Nuestro Rey y no del hombre, y cuando el hombre espera o se confía en que posee mucho tiempo, en ese instante quizá es cuando menos tiempo posee, espera y no cambia, no logra enmendar su camino si no es por medio de un verdadero arrepentimiento, y un verdadero arrepentimiento es obrar y actuar a semejanza de Cristo.


Existen almas caritativas, bondadosas y amantes de sus hermanos pero en el fondo de su corazón priva la arrogancia, el deseo de sobresalir y sobre todo su carácter que domina a todo aquel que se acerca hacia él. El carácter es una bendición porque forma a la creatura, pero en este instante es necesario que la creatura moldee el carácter, que lo entregue en manos de Divinas y de Nuestra Reina para que Ellos, mediante el crisol de la vida, les lleven a ser creaturas nuevas colmadas de paz y de amor.


Hijos del Rey, apresúrense, no pierdan este instante que en el Aviso aquellos que se encuentren arrepentidos, esos serán los que luego del Aviso continuarán con decisión los pasos de su Maestro, pero aquellos que se encuentren sobreabundando en soberbia, se levantarán en contra de sus hermanos y harán más cruenta y más pesada la cruz de ustedes. (1)


Es importantísimo, hijos, que oren por Indonesia, ya que aparte de estremecerse su tierra, el fuego de los volcanes saldrá y causará gran desgracia para el hombre.

No olviden que el sol es signo de vida y de bienestar para el hombre, pero en este instante el mismo sol se rebela en contra de la maldad del hombre.


LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD ES UNA HISTORIA DE AMOR Y DE OPORTUNIDADES MISERICORDIOSAS DEL REY, pero el hombre de esta generación se ha aprovechado de la Misericordia Divina para abusar de esa misericordia, y entonces viene Cristo en Su corcel a acrisolar a Su Pueblo antes de que éste se pierda por completo. Nuestro Rey permite que Sus hijos sean acrisolados para que no se pierdan sus almas.


Amados hijos de Nuestro Rey y de Nuestra Reina, la guerra llegará más pronto de lo que ustedes se imaginan, no lo olviden, ténganlo presente sin olvidar que la Misericordia Divina permanecerá con cada uno de ustedes, pero de igual forma también permanece y permanecerá la Justicia Divina.


NO ATIENDAN A QUIENES LES NIEGUEN EL PECADO, EL INFIERNO Y EL MAL, PORQUE ÉSTOS LES ARRASTRARÁN AL FUEGO ETERNO.


Nuestra Reina y Madre de todos los Ángeles intercede por todos ustedes, y Su Hijo Jesucristo le ha ordenado comandar Nuestras Legiones para que Ella sea quien aplaste la cabeza de satanás y lo encadene en los abismos, para que no pueda seducir más a las Naciones y para que no continúe creando insidias entre los hombres.


La sangre de los hijos del Rey se derramará y la Tierra se estremecerá con fuerza, provocando que el eje terráqueo se mueva y se mueva con fuerza, causando que el agua de los mares se vierta sobre la Tierra hasta que la humanidad doble rodillas y Nuestra Reina y Señora le ordene a todos los elementos detenerse. En la terquedad humana no aceptan que son culpables de lo que atraen hacia sí mismos, de la desgracia, dolor y del padecer en este instante preciso.


LOS NIÑOS NO PADECERÁN LO QUE PADECERÁN LOS ADULTOS, EL ADULTO ES CONSCIENTE DE SUS OBRAS Y ACTOS, LOS JUSTOS, LOS INOCENTES SERÁN RESCATADOS POR NOSOTROS MIENTRAS SE DÉ LA GRAN Y TEMIBLE PURIFICACIÓN. Luego serán llevados a sus lugares de origen. Es fácil llevar la Palabra, difícil es cumplirla en el cotidiano vivir.
El Arrebatamiento (*)

Amados hijos de Nuestro Rey, se encuentran en una espera, ya que Nuestro Rey enviará hacia Su Pueblo a Su Amada Creatura que espera con gozo la orden del Rey para llegar a la Tierra y para continuar Su Apostolado amparando al Pueblo de Nuestro Justo Rey, ante los Grandes intereses que convergen en este instante, siendo estos intereses los que llevarán a la humanidad a aniquilarse.


OREN, OREN; NO EXISTE CREATURA HUMANA QUE ORE SIN SABER POR QUÉ ORA, EL QUE ORA ES PORQUE NECESITA UN AUXILIO. EL QUE ORA ES PORQUE NECESITA SER AMPARADO, GUIADO Y PROTEGIDO. Ustedes oren, oren con Fe, pero a la vez deben convertirse para que la oración sea escuchada por el Creador, sea escuchada por la Madre de todos los hombres para que Ella interceda.


NOSOTROS NOS MANTENEMOS JUNTO A USTEDES Y CADA UNO DE SUS ÁNGELES CUSTODIOS PADECE CUANDO USTEDES ACTÚAN EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DIVINA, cuando actúan pensando sólo en el bienestar personal y cuando actúan para ganar relevancia ante sus hermanos.


Nuestro Rey necesita un Pueblo humilde, un Pueblo sencillo, pero un Pueblo invencible, convencido y convertido, dispuesto a llevar la Palabra y convertirla en un acto de amor para ser compartida con sus hermanos. Esta humanidad se encuentra colmada de creaturas que desconocen lo venidero, son ignorantes, y por su misma ignorancia niegan el cumplimiento de las Profecías. Tan ignorantes son, que aseguran que los anuncios del Cielo son únicamente invenciones para causar al hombre temor y no asumen su propia responsabilidad.


Ustedes son los que necesitan salvar el alma y ganar la Vida Eterna. Ustedes son los que necesitan el Auxilio Divino, ustedes son los que necesitan clamar: ¡Abba Padre!, ¡Avemaría! Ustedes son los que necesitan llegar a la conclusión de que sin el Auxilio Divino, nada son y poco o nada pueden avanzar.


No continúen siendo ilusos ni soberbios. Deben retornar a la humildad y conscientes de que sin el Auxilio Divino se perderían, deben clamar una nueva oportunidad de Misericordia y Nosotros que nos mantenemos atentos a sus llamados, acudiremos para auxiliarles, pero necesitamos la voluntad del hombre para que lo permita.


Oren, es importante que oren por Japón, es importante que sean conscientes de que la energía nuclear es el herodes de este instante.


Es necesario que sean conscientes de la importancia tan grande y tan infinita del significado de la Cruz, tanto que los que no aman a Cristo, los que le desprecian y le niegan, y niegan los Mandamientos y niegan los Sacramentos y niegan las Bienaventuranzas y niegan el Amor y la Entrega de Cristo por la humanidad, estos temen precisamente a la Cruz porque saben que representa la Vida Eterna, la Gloria y la victoria de la vida sobre la muerte.


Escucharán rugir la tierra nuevamente y mirarán con asombro cómo ésta se abre, mirarán en el Cielo grandes señales próximamente, no continúen negando lo que a través de la Profeta de Cristo, de la hija amada de Nuestra Reina se les anuncia. Las Revelaciones se dan con anticipación antes de que éstas se cumplan y la ciencia los avale con posterioridad.



¿QUIÉN COMO DIOS? SI DIOS SE ENCUENTRA CON USTEDES, ¿QUIÉN CONTRA USTEDES? PERO FORTALÉZCANSE Y NO NIEGUEN LO QUE ES INNEGABLE PORQUE GRANDES DESCUBRIMIENTOS SE DARÁN Y GRANDES VERDADES SERÁN CONOCIDAS. Que el Dios de Paz y de Misericordia y Nuestra Reina les bendigan.


San Miguel Arcángel

¡AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA!
¡AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA!
¡AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA!


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Hermanos (as):  Amén.


(1) El Aviso. Leer sobre el Aviso en: www.elavisoalahumanidad.blogspot.com

(*) El Arrebatamiento. Información sobre el Arrebatamiento (del autor de este blog):

Respuesta: La palabra “arrebatamiento” no se encuentra en la Biblia. Sin embargo, el concepto del Arrebatamiento es claramente enseñado en la Escritura. El Arrebatamiento de la iglesia es el evento en el cual Dios saca a los creyentes de la tierra para dar paso a Su justo juicio que será derramado sobre la tierra durante el período de la Tribulación. El Arrebatamiento es descrito primeramente en 1 Tesalonicenses 4:13-18 y 1 Corintios 15:50-54. 1 Tesalonicenses 4:13-18 describe el Arrebatamiento como el acto en el cual Dios resucita a todos los creyentes que han muerto, dándoles cuerpos glorificados, y después partiendo de la tierra con aquellos creyentes que estén aún vivos, a quienes también les serán dados cuerpos glorificados. “Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.” (1 Tesalonicenses 4:16-17).


1 Corintios 15:50-54 se enfoca en la naturaleza instantánea del Arrebatamiento y en los cuerpos glorificados que recibiremos. “He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.” (1 Corintios 15:51-52). El Arrebatamiento es el glorioso evento que todos debemos esperar con anhelo. Entonces finalmente estaremos libres de pecado, y estaremos para siempre en la presencia de Dios. Existe mucho debate sobre el significado y alcance del Arrebatamiento. Esta no es la intención de Dios. Más bien, Dios quiere que al considerar el Arrebatamiento “nos animemos unos a otros con estas palabras.”







NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 2 NOV 2015:


Amado Pueblo Mío: MI MISERICORDIA PERMANECE DERRAMÁNDOSE HACIA TODA LA HUMANIDAD A CADA INSTANTE.

Yo miro constantemente a cada criatura humana, espero que Me mire y Me solicite le auxilie. Soy respetuoso del libre albedrío del hombre y espero con paciencia y dolor al mirarles padecer por desobediencia, por ignorancia, por condicionamiento y por rebeldía.


Pueblo Mío: me mantengo atento a sus pedidos, a sus llamados de auxilio para salir de lo mundano y pecaminoso. Me mantengo atento para que Mi Santo Espíritu les dé el discernimiento necesario cuando así Me lo solicitan, y no caigan en lo que no es Mi Voluntad.


Amado Pueblo Mío, la corriente del mundo arrastra, es una ola que se mantiene en constante movimiento, tocando la vida de Mis hijos en todas las facetas, hasta que en el punto más álgido, les lleva a rebelarse en Mi contra y a ceder ante lo que parece fácil, pero en el fondo les dejará en un abismo espiritual del que para salir deberán iniciar nuevamente el camino hacia Mí.

USTEDES, SIN NI SIQUIERA PERCIBIRLO, SE ENVUELVEN EN LOS ASUNTOS DE MUNDO EN UN CONSTANTE IR Y VENIR DE SITUACIONES QUE LES ABSORBEN Y LES COMPROMETEN. En ocasiones algunas parecerán muy buenas, y les parecerá que les mantienen cerca, muy cerca de Mí, solo que cuando Mis hijos no abren un espacio para orar y vivir ese instante a solas Conmigo, se van alejando, ya que el querer humano les inclina a lo que parece y puede ser bueno, pero les aleja de esos instantes en que la criatura y su Creador deben dialogar. La criatura debe examinarse para que Mi Santo Espíritu le muestre el camino de la Verdad, y así y solo así, tengan consciencia de que sus obras y actos son resultado de Mi Voluntad, no de la humana voluntad.
Pueblo Mío: CADA UNO EN PARTICULAR DEBE MANTENERSE EN UNA CONSTANTE ALERTA, EL MAL LES LLEVA A ANHELAR ALGUNOS ASPECTOS DE LOS QUE USTEDES SE PRIVAN, Y SUS HERMANOS QUE AÚN NO SE COMPROMETEN CONMIGO, GOZAN. No se duelan por ello, ya que los que gozan en los asuntos mundanos, tendrán de qué arrepentirse cuando ello les lleve a situaciones indeseadas de las que será tarde no arrepentirse sin dejar de lado las consecuencias.

Saben, amados Míos, que Soy Misericordia y Justicia a la vez… Y como Justo Juez ante todo lo creado, que Me urge a permitirles actuar para despertar almas, NO ME PUEDO NEGAR A QUE UNA SOLA ALMA SEA RESCATADA.

Amado Pueblo Mío: No prestan atención a las señales de este instante, en el que deben prepararse con cuanto Mi Madre les ha solicitado para bien de ustedes.


Un Jinete Apocalíptico recorre la Tierra (*), Mis hijos sufren por causa de ello que es producto de la rebeldía, producto del desear modernizarme cuando Yo Soy el Eterno Presente. Lo novedoso para Mis hijos, es en su mayoría producto del pecado en que se sumergen los hombres, por tanto les acapara la atención y sienten beneplácito en lo ilícito y desprecio a lo que ante Mí sí es lícito.
Primer jinete del Apocalipsis

En tiempos de Noé el pecado sobreabundó en la Tierra. Este instante hace proliferar el pecado en una constante renovación, para que Mis hijos se sientan bien al tener una y otra forma de rebelarse en contra de lo que está instituido en la Sagrada Escritura.


Amado Pueblo Mío: SI YO LES LLAMASE A MODERNIZAR MI PALABRA NO SERÍA DIOS, PUESTO QUE POR SER DIOS CONOZCO EL PRESENTE DEL HOMBRE: ESTE INSTANTE, Y SI CORRIGIESE MI PALABRA ESTARÍA ACEPTANDO QUE ME EQUIVOQUÉ Y POR ELLO DEBO RENOVAR LO QUE ESCRITO ESTÁ, PARA QUE EL HOMBRE ACTUAL SIENTA BENEPLÁCITO EN SU OBRAR Y ACTUAR DESORDENADO, IMPRUDENTE, ALTERADO, FUERA DE MI VOLUNTAD.


Amado Pueblo Mío: la tierra misma continúa agrietándose de dolor ante un hombre desconocedor de lo espiritual… El astro Sol emanará una ráfaga de calor tan fuerte que las comunicaciones se verán grandemente afectadas, (1) los sistemas de seguridad de las potencias se paralizarán… y verá la humanidad que Mi Creación no encuentra al hombre concordante con esa Sintonía Divina que el hombre debería mantener con su Creador.


Amado Pueblo Mío: NO SE CONTENTEN CON ASISTIR COTIDIANAMENTE A LA EUCARISTÍA, PERMITAN QUE YO MUEVA CORAZONES, MENTES, PENSAMIENTOS, ACTOS Y OBRAS QUE LES LLEVEN A VIVIR UN VERDADERO COMPROMISO CONMIGO EN Y A FAVOR DE SUS HERMANOS.


Mi Pueblo goza el compartir la sabiduría que no se estaciona dentro de la criatura humana, sino esa Sabiduría que logran encontrar en la acción de Mi Amor, del conocimiento acerca de Mí y del reducir el padecer de sus hermanos con la Esperanza del mañana mejor.


Mi Pueblo vive en zozobra ante una Iglesia que se estacionó para no dar a conocer estos eventos que Mi Madre ha profetizado por toda la Tierra. YO LES LLAMO A PREPARARSE, LES LLAMO A ACERCARSE A MÍ Y A VIVIR LA PRAXIS DE MI PALABRA COMO VERDADEROS TESTIGOS DE MI AMOR Y DE MI JUSTICIA.
Pueblo Mío, ya les había anunciado que de una pequeña Nación se alzaría la guerra, y ese instante llegó ante el continuo rebelarse de la humanidad, ante el desacato a Mi Ley y ante el desacato a Mi Voluntad, que no es otra que el bien de Mis hijos.

El clima cambia incansablemente, el clima es alterado por el hombre, que en su afán de ser dios, ha tocado las fibras más finas de Mi Amor, Mi Misericordia, Mi Verdad y Mi Justicia.


El abastecimiento de armamento hacia países pequeños está en este instante en ebullición, los tambores de guerra aumentan su sonar en medio de una humanidad carente del sentido de la realidad, en donde el hombre ha llegado a crear armas con las que puede llegar a desaparecer a la humanidad.


UNO ES EL PENSAMIENTO Y EL DESEO DEL HOMBRE… OTRO LO QUE MI VOLUNTAD PERMITIRÁ Y LO QUE NO PERMITIRÁ…


Oren, hijos Míos, surgirán nuevos volcanes en lugares impensables.
Oren, hijos Míos, los volcanes se activan, oren por Italia.
Oren, hijos Míos, la tierra se estremecerá con fuerza en un mismo día en varios países.
Oren por Estados Unidos, oren por Chile, oren por India, oren por América Central, oren por Japón.


Amados, miren con atención los Signos, miren cómo el que levantará con mayor potencia al anticristo (2) ya se encuentra mostrando signos de su poder, y llevando a países hermanos a aliarse mediante una estrategia silenciosa ante la necesidad de los otros países. LA UNIFICACIÓN DE LA HUMANIDAD EN UN SOLO GOBIERNO ÚNICO, SERÁ LA ESTOCADA CON QUE USTEDES SABRÁN QUIÉN SE ESCONDÍA DETRÁS DEL TELÓN.

Amado Pueblo Mío, LES CONVOCO A NO SER INSENSIBLES A MI PALABRA Y LA DE MI MADRE, se lamentan al decir que Mis Profecías y las de Mi Madre no se cumplen… ¡Cuán engreído es el hombre! Deberían darme gracias porque no han padecido la opresión del poder de una criatura que dominará a la humanidad con látigo y mano de hierro, implacable y sin sentimientos.


YO LES AMO A TODOS, PERO ESE AMOR SE ENCUENTRA PISOTEADO POR UNA GRANDÍSIMA MAYORÍA DE MIS HIJOS, NO TODOS ME RECONOCEN COMO SU SEÑOR Y SALVADOR.


En este instante en que el mal se va posesionando de la humanidad mediante unos y otros frentes que le llevan sin sentir, hacia el domino total de un poder nacido del demonio.


El océano será estremecido y se abalanzará sobre la tierra en zonas costeras del Estado de México, luego de un sismo de gran intensidad en México.


¡HUMANIDAD, PUEBLO MÍO, DESPIERTEN! SE APROXIMA EL AVISO Y DESEO ALMAS DISPUESTAS AL ARREPENTIMIENTO, NO HIJOS SOBERBIOS Y DESOBEDIENTES. (3)


Pueblo Mío que me comprenden, reparen por sus hermanos, sea cada uno testimonio de Mi Amor. NO ME ALEJO DE USTEDES, SON USTEDES QUIENES SE ALEJAN DE MÍ CONSTANTEMENTE. Les protejo con Mi Sangre Preciosísima, la que lleva a retroceder al mal cuando Mis hijos reconocen el valor de Mi Sangre Divina. Les bendigo, les amo. SU JESÚS.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


(*) Leer Interpretación Libro del Apocalipsis en: www.interpretacionlibrodelapocalipsis.blogspot.com
(1) Profecías sobre la incidencia solar en la tierra. ... Leer.
(2) Sobre el Anticristo. Leer en: www.anticristoaparicion.blogspot.com
(3) Sobre el Aviso. Leer en: www.elavisoalahumanidad.blogspot.com


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Nuestro amado Cristo nos revela nuevamente el tema del Aviso para que luchemos por la conversión, que no es otra cosa que la salvación, no solo personal, sino del mundo entero.


Hermanos, cuando no existe la Fe, todo lo que llega a la vida del hombre parece lo más grande y terrible y es que ningún hombre puede salvarse a sí mismo si no tiene Fe y con la Fe está convencido de poseer autoridad para sanarse.


El hombre posee inteligencia, pero ésta se encuentra contaminada por cuanto recibe, lo que le lleva a sentirse inútil y sin dominio sobre sí mismo, porque su inteligencia, pensamiento y razón le recuerdan constantemente sus errores y no le permiten sanar, perdonarse a sí mismo y permitir que Dios le perdone.


San Agustín
Hermanos, toda conversión, cada paso que damos hacia la conversión, es una liberación de cada uno de los pasos con que el hombre ha ofendido a Dios. Hermanos, tengamos la seguridad de que la Verdad no se encontrará solo en la teoría sino en la praxis de esa Verdad que nos ha sido revelada.


La fe no es un salto a lo desconocido, sino debe ser un hecho razonable, o sea debe consolidarse en la credibilidad del hombre sobre algunos hechos y de esto que les comparto recuerdo que san Agustín decía: “Entiende para creer, cree para entender.”

Amén.





NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 28 OCT 2015:


Amado Pueblo Mío: Mi Amor es bendición para cada uno de ustedes. MI AMOR ES EL DETENTE ANTE EL MAL QUE ASECHA A LA HUMANIDAD.


Necesito que todos Mis hijos permanezcan unidos y fusionados en Mi Querer, les necesito a todos presentes, siendo fieles discípulos Míos para que lleven Mi Palabra a cada uno de sus hermanos. Pueblo Mío: al que le he dado todo Mi Amor, vengo hoy a pedirles todo su amor como respuesta a Mi Donación.

He creado al hombre dotado de libre albedrío precisamente para que en libertad decida en qué medida desea seguirme, qué medida desea utilizar para cumplir Mi Voluntad y qué medida Me presentará cuando le examine en la obediencia hacia Mí.


Necesito hijos convencidos, dispuestos a convertirse para que la conversión los lleve a entregarse y a darlo todo por Mí.
EN ESTE INSTANTE LA HUMANIDAD SE ENTREGA A TODO LO QUE LE ES ATRACTIVO Y LO ATRACTIVO PARA EL HOMBRE ES LO QUE LES ALEJA DE TODO CUANTO TIENE RELACIÓN CON MI CASA. MI LLAMADO ES UNO: LA OBEDIENCIA.

Amado Pueblo Mío: Mis verdaderos discípulos, aquellos a quienes por primera vez llamé, les bastó una Palabra Mía, un Llamado, para seguirme; así debe obrar y actuar el discípulo de este instante. Ese discípulo que no necesita que continuamente Yo le esté hablando como lo hago en este instante, porque me lleva arraigado en su corazón y por ende Me escucha continuamente, porque continuamente vive sumergido en Mí, no obra ni actúa bajo el libre albedrío humano que le mantiene sumido en lo mundano, sino sabe que el libre albedrío es un Don del que le hemos provisto para que se decida a tomar y a seguir el Camino Verdadero.

Por ello Mis hijos fieles no viven de instantes, no viven de ilusiones, no viven de lo que pueda o no sucederles en su camino, porque saben que cuanto le acontece es Mi Voluntad. Diferente es cuando Mis hijos actúan bajo la opresión de su libre albedrío sin escucharme a Mí, será entonces cuando su camino será saturado de contratiempos, de imprevistos, de situaciones que surgirán de repente y en las cuales se encontrará sin saber cómo actuar. Esa es una señal de que actuó con su libre albedrío humano y sus obras y actos no son Mi Voluntad.

Escúchenme y pregúntense a sí mismos: ¿Cómo actúan?... ¿Cómo aman a sus semejantes?... ¿Qué dan en Mi Nombre: verdad o hipocresía, amor o rechazo?... HIJOS, NO RESTEN IMPORTANCIA A LA ORACIÓN…


Amados Míos, todos han recibido de Mí un legado, una gran Enseñanza que ningún verdadero cristiano debe omitir: LA ORACIÓN. Ninguno de Mis hijos ha nacido siendo un sabio orador, como ninguno de Mis hijos ha nacido conociendo toda Mi Palabra. La vida de cada uno de ustedes es una constante praxis de Mi Palabra, de Mi Entrega, de Mis Enseñanzas, de Mi Ley.


POSEEN MI EJEMPLO: ME RETIRABA A ORAR A SOLAS CON MI PADRE. MIS VERDADEROS HIJOS NO PUEDEN DAR TESTIMONIO DE MÍ, SI NO SE RETIRAN A ORAR A SOLAS CON NUESTRA TRINIDAD, ya que si no obran y actúan así, están obrando y actuando bajo el imperio del libre albedrío porque Mis hijos saben que ni aún Yo, siendo El Hombre Dios, actué sin antes retirarme a orar a solas con Mi Padre. Y es que en medio del bullicio del cotidiano vivir, no pueden atender las inspiraciones de Mi Santo Espíritu. Algunos de Mis hijos se creen iluminados y por ende piensan que no necesitan retirarse a orar a solas con Nuestra Trinidad, piensan que no necesitan escuchar la inspiración, el discernimiento y la iluminación de Mi Santo Espíritu para obrar y actuar.

Ustedes deben disponerse a conocer Mi Palabra en la Sagrada Escritura y ahí encontrarán la respuesta a todas sus preguntas e inquietudes, puesto que Yo digo, “el que no está conmigo, está contra Mí”, (Mt 12,30), el que no ama a su hermano, que no Me Ame, ni se debe acercar a recibirme a Mí en la Eucaristía; el que no bendice a su hermano, que no Me bendiga a Mí.


¡Ay de aquellos que hacen leña del árbol caído!; Fariseos e hipócritas son los que dicen conocer Mi Ley y esperan una Palabra Mía para abalanzarse como aves de rapiña sobre Mis Instrumentos, “El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra” (Jn 8,7). Pero no olviden que perdoné al buen ladrón pero la humanidad debe ser consciente de que no obra ni actúa en Mi Voluntad.

Ustedes mismos, los que se llaman a sí mismos cristianos, los que con orgullo acuden a Mis Templos y dicen: soy católico… aún no conocen Mi Ley a profundidad, no conocen Mi Palabra y se dedican a criticarla como dioses humanos, y por ende no la llevan a la praxis. Yo les explicito la Verdad a todos y aún así continúan negando eventos que Mi Madre ha profetizado a lo largo de los tiempos y los cuales se cumplirán antes de que esta generación finalice. ¡Hipócritas quienes viven negando los Llamados de Mi Madre!, ya que siendo Dios y Mi Madre, Madre de la humanidad, ¿qué Dios sería el que permite las apariciones de Su Madre y Su Palabra para que les revele lo que no se llevará a cumplimiento?

No, hijos, no Soy un Dios de ambigüedades, Mi Palabra no se sujeta al liberalismo de cada generación, Mi Palabra es concreta, es una, real y verdadera.


La obediencia de Mi Pueblo tiene que mantenerse en Mi Palabra, expresada en la Sagrada Escritura y en la Ley que Mi Padre Dios, le entregó a Moisés: Los Mandamientos. La Palabra Divina es una, no se sujeta a interpretaciones, SE MANTIENE VIGENTE HASTA LA CONSUMACIÓN DE LOS TIEMPOS.

Amados, oren ante una tierra que se estremece con mayor intensidad.
Amados, oren ante las provocaciones entre las grandes Naciones para acercar la guerra.
Amados, oren sean perseverantes, todos deben orar y unidos en oración crecer hasta fusionarse a Mi Voluntad.
Amados oren, el agua purifica al hombre.


Mis Hijos saben con certeza que Yo no les entrego en manos ajenas a Mi Amor… saben con certeza que uno posee la fuerza de mil hombres si su fe es como un grano de mostaza…, saben con certeza que les envío Mi Protección, esa que anuncié enviaría en los instantes de tribulación.


El hombre no sabe esperar, hacen conjeturas anticipadas de cuánto les anuncio, unos le piensan un Ángel de Mi Corte Celestial, otros le piensan con grandes alas bajo las cuales se cobijarán, otros dicen que se confundirá con el anticristo, ah… hijos, “YO SOY EL QUE SOY” (Ex .3,14 ): PAZ, AMOR, SEGURIDAD, CONFIANZA, NO SOY CONFUSIÓN.


Mi Pueblo jamás ha sido desamparado. Mi Protección regresará hacia Mi Pueblo aunque nuevamente será rechazada, Mi Palabra llegará para ser recordada, y nuevamente será despreciada.

Hijos Míos, gran parte de la humanidad ha emprendido un camino de dolor, aceptando la irreverencia hacia Nuestra Trinidad, paulatinamente el propio hombre atraerá su mismo libre albedrío mal empleado y rebelado contra Nuestra Augusta Majestad.


YO NECESITO UN PUEBLO DISPUESTO A SEGUIR MIS ENSEÑANZAS. Ninguna oración por más pequeña que sea queda sin dar fruto si ésta nace de lo profundo del corazón, del deseo, de la disposición de los Míos para ser verdaderos y fieles. Mi Voluntad no es inerte, no permanece estática, es una continua praxis de toda la Palabra Divina, en la que mantengo a Mi Pueblo para que éste crezca y se nutra, crezca y se purifique en el cumplimiento de la Ley Divina, crezca y viva con sed de Mí y de Mi Madre.


NECESITO UN PUEBLO DECIDIDO A CUMPLIR CON LA PALABRA DIVINA, para que no permitan ser engañados por las voces de los lobos con piel de oveja que merodean Mi Pueblo, para que al unirse en oración, al pedir discernimiento a Mi Santo Espíritu se adentren en Mi Voluntad, en la cual encontrarán que en cuanto el libre albedrío es colocado en Nuestras Manos y en las de Mi Madre, la fusión de la criatura con Su Creador le lleva a gustar del Cielo por adelantado.


Se mantienen bajo Mi Protección. Les amo. Les bendigo. SU JESÚS.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


CREDO DE LOS APÓSTOLES

Creo en Dios, Padre Todopoderoso,
Creador del cielo y de la tierra.
Creo en Jesucristo su único Hijo Nuestro Señor,
que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo.
Nació de Santa María Virgen,
padeció bajo el poder de Poncio Pilato,
fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos,
al tercer día resucitó de entre los muertos,
subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre, todopoderoso.
Desde allí va a venir a juzgar a vivos y muertos.
Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia católica
la comunión de los santos, el perdón de los pecados,
la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén









MARÍA SANTÍSIMA, 25 OCT 2015:


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: Mi Amor Me mantiene en permanente vigilia por los Míos. Son ustedes, Pueblo amado de Mi Hijo, quienes reparan por el mal proceder de la mayoría de sus hermanos.
Mi Manto protege a los que oran con Fe y fidelidad hacia Mi Hijo, y han sido testigos de la protección de esta Madre cuando Mis hijos claman en unidad.


El agua y el viento se detuvieron ante Mi Manto que cubrió a México, dando una oportunidad para que este Pueblo Amado Mío se convierta. Las ofensas hacia Mi Hijo son diversas y constantes. Este Pueblo mejicano amado por Mí, ha recibido una nueva oportunidad para detener tan excesivo pecado que se ha anidado en este Pueblo que Me ama.
El demonio se introdujo dentro de Mis hijos amados para que el pecado sobreabunde donde Yo habito, se introdujo en todo el mundo. Y Mis hijos han sido seducidos por el mal y sus maquinaciones, olvidando que con este obrar y actuar ofenden gravemente a Mi Amado Hijo.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: SEAN FIELES A MI HIJO Y NO DEJEN DE MIRAR HACIA EL CIELO, LAS SEÑALES NO SE DETIENEN, EL FIRMAMENTO ANUNCIA LO QUE LA HUMANIDAD PADECERÁ.


El hombre olvida con prontitud Mis constantes Llamados para que se conviertan, antes de que se examinen a sí mismos, ante el mal obrar y actuar en que han vivido. Antes de que se miren a sí mismos interiormente, vivirán lo externo del Aviso; el pecado no solo afecta al hombre en su alma, sino ha afectado todo cuanto le rodea. Como consecuencia de esto, el mismo firmamento les dará a conocer la llegada del preludio del Aviso, MIRARÁN UNA GRAN SEÑAL EN EL CIELO, no les dañará físicamente aunque el impacto será grande al iluminarse el firmamento como nunca antes en medio de la oscuridad, como no lo han mirado jamás. Los hombres de todo el mundo sentirán, mirarán y vivirán en una gran incógnita, conociendo que estos signos anticipan el Aviso. (1)


Amados hijos, reciban Mis Palabras para que luchen por la conversión. No les ahondaré sobre la Segunda Venida de Mi Hijo sin antes prepararles y llamarles al cambio de vida, para que en el Aviso se arrepientan del mal obrar y actuar, de lo que han omitido y del bien con que no han actuado.


Toda la humanidad entrará al unísono en el Aviso en donde se encuentren, siendo alertados con anterioridad brevemente. NO ESPEREN A MIRAR LAS SEÑALES, DEBEN PENETRAR EN UNA SERIA TRANSFORMACIÓN ¡YA!, PARA QUE NO LES ENCUENTREN DORMIDOS EN LA DESOBEDIENCIA. Por la desobediencia el hombre atrae las fatídicas tribulaciones. El agua es signo de purificación, la humanidad no volverá a ser castigada con un diluvio, aunque esto no significa que el agua no penetrará en la Tierra entera para purificarle. Nuevamente el agua purificará el obrar y actuar indebidos de esta generación. Los eventos venideros harán desviar el eje terráqueo, unido al evento en el cual la Tierra se moverá con gran fuerza en donde el agua de los mares entrará en tierra con fuerza, hecho diferente a un tsunami.
Aún así la humanidad continuará sumida en el pecado, en la decadencia moral y por ende espiritual hasta que verá caer fuego del cielo con gran fuerza. Aún así la humanidad continuará entregándose en manos del mal, dándole al anticristo el poder sobre el destino humano. (2)


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, no se han adentrado en el fin de los tiempos, SINO EN EL INICIO DE LA GRAN TRIBULACIÓN: PRUEBA PARA EL CRISTIANO, NO SOLO EN LA CARNE SINO EN EL ESPÍRITU, EL QUE CON LA FIDELIDAD, LOGRARÁ EL CIELO PARA MIS HIJOS.

No se confundan hijos Míos, la lucha recrudecerá conforme avance el instante. Aún falta el cumplimiento de Grandes Revelaciones que competen a la salvación de la humanidad, no se ha cumplido con la Consagración de Rusia a Mi Inmaculado Corazón, (3) han consagrado a Francia al Sagrado Corazón de Mi Hijo y al mundo entero, PERO NO HAN CUMPLIDO CON MI GRAN PETICIÓN PARA EVITAR LAS CALAMIDADES Y EL GRAN PADECER, DE ESTA GENERACIÓN.

EL TIEMPO NO ES TIEMPO, ES INSTANTE, Y DENTRO DE ESE INSTANTE PARECE QUE ROMA NO MIRA EL INSTANTE COMO TAL, AL NO CUMPLIR CON MI PETICIÓN. Mi Hijo ha aceptado las buenas intenciones de algunos de Mis amados Pedros, encomendando al mundo a Mi Inmaculado Corazón, pero no se ha cumplido con Mis Indicaciones a cabalidad.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: no teman, sean lámparas encendidas en todo instante. En cada Aparición Mía y en cada Revelación voy completando todo el acontecer y el padecer de la humanidad ante la rebelión de la misma humanidad contra la Ley de Dios y el desprecio hacia Mi Hijo y todo cuanto le represente.


Como Madre de los Apóstoles de los Últimos Tiempos, no descanso en alertarles, no para que teman, sino para que se decidan a cambiar de vida y a enmendar el camino por donde van hacia la perdición del alma.
El obrar y actuar de esta generación es abominable, la entrega al desenfreno es incontrolable, las miserias de la humanidad han salido a flote y la rebeldía y desprecio hacia Mi Hijo les ha llevado a adorar a satanás, el que les enviará al mayor perseguidor de la humanidad contra los cristianos, a quienes calificará de adoradores del mal para sustentar su desprecio hacia los hijos de Cristo, Rey del Universo.


AMADOS HIJOS: NO TEMAN, LA GLORIA LES ESPERA, LA VIDA ETERNA NO SE ALCANZA CON UN SOLO REZO, SINO CON UNA CONTINUA VIDA EN LA VOLUNTAD DIVINA, venciendo la tentación a cada instante, y entregándose al cumplimiento de cuanto saben es la Ley de Dios y llevando la praxis del conocimiento y de la Fe a los hermanos que no conocen a Mi Hijo, que no saben de la Vida Eterna, que desconocen las profecías, que no me han tomado como Madre, ni a Mi Hijo como Salvador.


Amados hijos, oren por Chile, la tierra se estremecerá.
Amados hijos, oren por Argentina, los habitantes de este amado país empuñarán las armas.
Amados hijos, oren por México, será estremecido.
Amados hijos, oren por Indonesia, sufrirá.

La llegada inesperada de un asteroide lleva consigo el gran padecer de Mis hijos.
AMADOS HIJOS MÍOS, LES CONVOCO A PREPARARSE PARA LA REPARACIÓN POR LAS OFENSAS Y ENTREGAS A SATANÁS CON LAS CUALES, LAS CRIATURAS HUMANAS QUE NO AMAN A MI HIJO LE LLEVAN A PADECER GRANDEMENTE, ENTREGANDO LA VIDA A SATANÁS EL 31 DE OCTUBRE. Prepárense para que reparen por los sacrificios de niños inocentes con que estas criaturas humanas complacen a satanás esa fecha, reparen por los rituales de esas criaturas que celebran con júbilo esa fecha y declaran a satanás dueño de la humanidad.


PUEBLO DE MI HIJO, USTEDES COMO APÓSTOLES Y MISIONEROS DE MI HIJO E HIJOS DE MI INMACULADO CORAZÓN, PREPAREN LA CONSAGRACIÓN PERSONAL, FAMILIAR Y MUNDIAL A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES PARA EL PRÓXIMO 31 DE OCTUBRE, REPARANDO ASÍ LAS OFENSAS HACIA MI HIJO. No es necesario ataviar a los niños con ropas que recuerden algún signo cristiano, ni con demostraciones religiosas, no tienen que consentir ese día como un día de festividad. Es una tradición que no tiene que ser relacionada para nada con el cristianismo, es tradición pagana ofrecida a la oscuridad y relacionada con el mal, en donde le entregan el año a la oscuridad. (4)

Amados hijos: el cristiano adjunta a su vida tradiciones que no son cristianas, sino tradiciones paganas. Los hijos de Dios no deben participar de ello ni consentir que sus hogares formen parte de un lugar para atraer al mal.
Esta generación, no ha llegado a comprender la necesidad de ser totalmente espirituales, de entregarse a la Voluntad Divina, de vivir consagrados a Nuestros Sagrados Corazones para que el combate contra el mal sea menos doloroso.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, esta celebración pagana causará dolor no solo a Mi Hijo sino a ustedes mismos.


LA CERCANÍA DE LO VENIDERO DUPLICA LAS OFENSAS DE QUIENES SE HAN ENTREGADO A SATANÁS CONSCIENTEMENTE E INCONSCIENTEMENTE. REPAREN HIJOS MÍOS PARA QUE ME AUXILIEN RESCATANDO ALMAS.
Tengan conciencia de la Ley de Dios, conciencia del pecado, conciencia de las ofensas a Mi Hijo, conciencia de la Palabra de Mi Hijo y de cuanto Él declaró como buen actuar de Sus Hijos, y conciencia de lo que Mi Hijo declaró como contrario al buen actuar de Sus Hijos.


AMADOS MÍOS, AL FINAL MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ Y MIS HIJOS VERÁN LA GLORIA DIVINA. LES BENDIGO EN CADA ACTO MEDIANTE EL CUAL REPARAN, OFRECEN Y ACTÚAN PARA REPARAR TANTAS Y CONTINUAS OFENSAS A DIOS VIVO, VERDADERO, REY DE CIELOS Y TIERRA.

Ustedes hijos de Mi Corazón Inmaculado, oren a tiempo y destiempo, sean praxis de la Divina Palabra. Les bendigo con Mi Corazón Inmaculado. Su Madre del Cielo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


(1) El Gran Aviso. Leer sobre el Aviso en: www.elavisoalahumanidad.blogspot.com
 
(2) El Anticristo. Leer sobre el Anticristo en: www.anticristoaparicion.blogspot.com
 
(3) Consagración de Rusia: el pedido de la Santa Madre no se obedeció. ... Leer.

(4) Día 31 de Octubre: en este día se celebra la fiesta pagana de "halloween".
Fiesta de Halloween

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Hermanos (as):

Como hermanos en los Sagrados Corazones, debemos unirnos para reparar cuanto la Madre Santísima nos pide en este mensaje.


No despreciemos tanta amorosa maternidad y ardiente deseo de nuestra Madre para que seamos más de Cristo y menos del mundo.


Quizá se toma a la ligera cuanto el Cielo nos anuncia, pero no debemos olvidar que los asuntos del Cielo llegan con lentitud, pero son seguros. Quizá el no vivir en carne propia la persecución de cristianos, las ejecuciones, los martirios, el hambre, los azotes climáticos o los terremotos, o las erupciones volcánicas, o la opresión comunista o de derecha, llevan al hombre a mirar con cierta incredulidad los Llamados y Revelaciones del Cielo. Pero no se debe olvidar que cuando ha habido guerras las consecuencias de éstas han sido sentidas, vividas y padecidas por toda la humanidad. El hombre mira a corto tiempo, son pocos los que reflexionan mirando al futuro, lo que conlleva a una negación de lo que no desea enfrentar la humanidad.

HERMANOS, TENGAMOS PRESENTE EL LLAMADO DE NUESTRA MADRE Y NO SEAMOS PARTÍCIPES DE UNA FESTIVIDAD FUERA DE TODO CONTEXTO DE LA VOLUNTAD DIVINA.

Seamos eco de la Palabra Materna para que nuestros hermanos comprendan la seriedad que conlleva el ser partícipes de un acto que le abre las puertas aún más a satanás, y cuyas consecuencias son inimaginables.


Oremos con el don de la palabra, oremos con el corazón, oremos con la conciencia, oremos siendo testimonios del Amor Divino al que nos hemos consagrado. Amén.





REFLEXIÓN DE LUZ DE MARÍA, 24 OCT 2015:


Hermanos:

Reciban un saludo fraterno. En estas últimas semanas, nuestro amado Señor Jesucristo y nuestra Madre Santísima, cuando por misericordia me hablan, se han referido constantemente a la casi inexistente iniciativa, motivación y fe en la humanidad para salir de lo mundano y acercarse a lo que lleva al hombre a permanecer más cerca del Cielo: LA CRUZ.

Pero no me refiero a la cruz de adorno que cuelga al pecho de bastante cantidad de hermanos como un adorno más, me refiero al verdadero significado de la CRUZ. La del CRISTIANO QUE LO DA TODO, Y EN LA MAYORÍA DE LAS OCASIONES LLEVA LA CRUZ ESCONDIDA EN SU CORAZÓN, porque no necesita exhibirla.


Me refiero a esa Cruz que no necesita de grandes títulos de Universidades prestigiosas, ni de millonarios económicamente, ni de posiciones sociales, ni de puestos en los países, ni de grandes estrategias, ni de poderío terreno, ni de dominar a los hermanos, ni de juzgar a los demás que discrepan con las ideas de algunos exitosos en el medio en que cada uno se desarrolla, no necesita de grandes iluminados, ni de elocuentes discursos.


Me refiero a la Cruz en la que mostró Su Gloria y Majestad, Nuestro Señor Jesucristo. Esa Cruz que es Amor, que no abandona al pecador sino lo llama a reflexionar, esa Cruz que no pide títulos nobiliarios ni grandes abolengos, ni le interesan los puestos ni las riquezas, ni las apariencias ni los respetos humanos. Esa Cruz que habla por Sí misma de la entrega, del Amor, de la Paciencia, de la Comprensión, de la Caridad, de la Donación, esa Cruz que no solo Redime, sino UNIFICA y en Ella refugia a todos los hombres.


Siendo en este instante tan de avanzada: para unos un escándalo de dolor y para otros un misterio, pero a nosotros a Su Pueblo, a Su Iglesia nos llama a mirar dentro del Misterio para que con decisión y fe, con humildad y conocimiento nos adentremos en ese camino que los incrédulos desprecian, los soberbios critican, los aparentemente sabios califican de mentira y los poderosos ocultan por temor.

LA CRUZ, LA CRUZ... De ello me habla Cristo, de Su Entrega y de la ignorancia de la humanidad que le mira con desprecio, irrespeto y odio. ¿POR QUÉ? Quizá porque confronta al hombre consigo mismo y le lleva a decidir entre dos caminos: el del buen ladrón que reconoció a Cristo como Su Señor y Salvador, o el camino del ladrón que perdió la Vida Eterna.

La Crucifixión es mirada como algo del pasado. ¡Qué equivocado está el que le mira de esa forma!

Ya que se encuentra en estado actual, y en este instante más que en otros… cuando el don de la vida es arrebatado con violencia y desprecio por quienes no reconocen a Cristo y Su Victoria sobre la muerte, por los que no desean que permanezca la inocencia de los niños sobre la tierra, por quienes odian a los cristianos y les persiguen, por los que han llegado a hacer mal uso de la ciencia, por quienes basados en el poder político, con una sola palabra causan el padecimiento de todo un país, y hasta de la Humanidad, por los que no toman la decisión para acudir a calmar el hambre de millones de niños que mueren por falta de alimento, y en lugar de eso se abastecen de armas para vencer por la fuerza... por los que se guardan la Palabra Divina para mantenerse bien en sus comunidades, siendo la ignorancia de los Pueblos el mejor aliado de los que usurpan el poder o no quieren anunciar el instante en que vivimos, y por temor no alertan a los hijos de Dios para que cambien el rumbo de su vida y de esa forma salven el alma.


Vivimos con una realidad pavorosa, en medio de niños crucificados, de niñas violadas continuamente, pero esa realidad no ha tocado la puerta de la mayoría de los que leen estos llamados del Cielo, ignorando ¨ porque Me lo ha mencionado Cristo, ¨que ese terrorismo que en este instante se encuentra lejano, pronto emergerá como un barco que fue hundido en las aguas del mar, y luego sale a la superficie inesperadamente, para perseguir desde dentro de las naciones, al Pueblo Cristiano especialmente.

¡Cuántos miran la Cruz y se paralizan!, porque al Pueblo de CRISTO no se le enseñó a vivir de la seguridad de la Cruz, sino se le ha permitido ver la Cruz de lejos y por ello ser ignorante del Valor de la misma, y se avergüenzan, como -me lo dice Cristo- de haber sido cristianos y en este instante se entregan a la adoración de satanás.
¡En cuántas ocasiones la misma Jerarquía de la Iglesia de Cristo no reconoce el llamado de la Madre para que más almas se salven y lleguen al conocimiento de la verdadera fe! En cuanto más ignorante es el Pueblo de Dios, mayores serán los beneficios de los que entregan la humanidad al poder de las tinieblas.


Nuestra Madre me habla de Su Dolor por tantos errores humanos que instante a instante llevan a enfrentarse a hermanos contra hermanos, a padres contra hijos, y a hijos revelarse en contra de sus padres... la Madre se duele ante los millones de muertes diarias, mientras los que deben defender al Pueblo de Dios, lo hacen solo a medias, sin enfrentar la realidad de los que sufren, y en su lugar se dedican a gestiones políticas que no son del todo reprochables, no cumplen las urgentes necesidades del instante.


Cristo vino a ser la constante novedad de novedades, pero no para que se transformara Su Ley, de lo contrario cada generación tendría su Moisés, sus propios Mandamientos, sus propios Sacramentos; es por esto precisamente que CRISTO ES EL MISMO DE AYER, DE HOY, DE MAÑANA Y DE SIEMPRE.


Y en esa constante novedad de Amor Divino, Cristo reafirma Su Amor por Su Pueblo, enviando a Su Madre Santísima a alertarnos, para que cuanto nuestra Madre nos revela, no quede en el olvido, sino sea el continuo recordar al hombre la Divina Palabra que Dios dio a Su Pueblo, en la Ley.


Ninguno se salva por las obras y actos ajenos, por ello nuestra Madre me pide que les llame a despertar de la pesadilla que el mal causa en las almas tibias, ante la falta del deseo de entrar en lo íntimo de sí mismo y examinarse para estar en comunión con Dios ¿Por qué? PORQUE LA ACTIVIDAD DIARIA DE ESTE INSTANTE LE HA ANULADO AL HOMBRE EL LOGRAR EL SILENCIO INTERIOR.


Me dice nuestra Madre que sufre ante la ignorancia en que se mantiene el Pueblo de Su Hijo y cómo ante lo desconocido la reacción es negativa. Actuando así el hombre, él mismo se auto limita y limita el Poder Divino.


Negando lo innegable la terquedad oprime el corazón, nubla totalmente la razón y paraliza la inteligencia y la criatura no despierta y no logra vivir en paz, abalanzándose contra sus hermanos de manera cruel y despiadada, inhumana y desconocida.


Es la violencia de la que se desprende una reacción que genera una insostenible acción de parte del hombre por medio de la cual, el enemigo del hombre se sirve para adueñarse de lo que es propiedad Divina: la humanidad.


Hermanos; Cristo me comparte sucesos que nuestra Madre Santísima ha anunciado, y que ya están sucediendo, como la infiltración de la masonería dentro del seno de nuestra Iglesia, las persecuciones a los cristianos: hechos que llegarán a crear el caos.


Cristo me ha mencionado el dolor que le causan los consagrados, aquellos que no creen en la Transubstanciación, aquellos que no oran, y me ha mencionado que la Llaga de Su Divino Hombro es la más dolorosa y es actualmente acrecentada por Sus hijos, los que desprecian el sacerdocio vencidos por lo mundano.


Cada uno de nosotros, hermanos, contribuimos a ese actual dolor de Cristo mediante los actos y obras contrarias a la Voluntad Divina, esto causa división y la división le da poder al mal para que penetre en aquellos hermanos que se mantienen en la periferia para no comprometerse con Cristo.


Cuando me anuncian la reacción de la Naturaleza, me permiten visiones en las que miro lo que acontece y acontecerá en ocasiones: dolorosos hechos imantados por el mal proceder del mismo hombre que lleva a la Creación a no reconocerle y he mirado por ejemplo a México en medio de un terrible terremoto que no solo estremece la tierra sino lleva a erupcionar al volcán Popocatepetl, y al Colima al mismo tiempo. Me han hablado del despertar de grandes volcanes como el Yellowstone. Si una erupción de este tipo ocurre - y la mayoría de los científicos creen que así será-, nos enfrentaremos a un panorama apocalíptico. El evento arrasaría los alrededores en un radio de cientos de kilómetros, cubriría el resto del país y Canadá con varias pulgadas de ceniza, destrozaría la agricultura y provocaría un enfriamiento global del clima durante al menos una década.


Me han mostrado la hambruna que se generalizará en la Tierra y cómo los hombres llegarán a extremos inauditos.
He mirado tierras emerger del fondo del mar y otras hundirse, así como el aumento desmedido de huracanes, sismos, cambios climáticos y cambios drásticos en el sol causando la caída de satélites, teniendo la humanidad que regresar a vivir como en el pasado.

La economía perdida en las manos de los poderosos concretiza el caos generalizado y con ello logra el aumento de roces entre las potencias, explotando así la tercera y tan temida guerra mundial.
He mirado el asteroide que es vigilado por la NASA, cayendo en el mar y formando tsunamis de gran poder que llegarán a tierras cercanas depurándolas. Habrá una purificación no para otra generación sino para ésta.
La ciencia desea avanzar pasando sobre los límites permitidos, como con el colisionador de Hadrones. El penetrar en lo que no se sabe que existe mas allá, es el riesgo que el científico está ansioso de lograr para ganar éxito. Lo que sucede es que lo realiza sin Dios entonces penetra en lo que el mismo Dios mantiene lejos del hombre porque le puede causar el mal. Parece que este es el reto que el mismo hombre se ha impuesto: SUPERAR A DIOS.

Hermanos, he mirado cómo cada criatura puede lograr vencer al mal mediante la ORACIÓN, SACRIFICIO Y RENUNCIA, SI SE ESTÁ DISPUESTO PARA ELLO y el disponerse es volver a retomar con humildad a ese Cristo sin el cual no logramos nada.


La humanidad terminará exterminándose así misma por el pecado.
Esto se puede minimizar si se llama a la Misericordia Divina.
Si se reconoce a Dios…
Si se ama la Cruz…
Si se ama al prójimo…
No se logrará minimizar lo revelado por el Cielo si no es por el camino que Cristo nos legó: el de la Cruz de Gloria y Majestad.


Recapacitemos, y tengamos la certeza de que cada uno tiene una realidad con sigo mismo; SOMOS HIJOS DE DIOS, y NUESTRO COMPROMISO es retornarle la tierra al Creador. Hermanos, no son instantes para dispersarse en actos que nos pueden llevar a caer, cada uno debe asumir la responsabilidad de cumplir con la Voluntad Divina o no…..


Oremos por cuanto sucede en el mundo, y oremos unos por otros, para que esa necesidad de mantenernos unidos al Creador, aumente en cada ser humano y lleve al hombre a comprender que sin Dios no somos nada.


Olvidémonos del mundo, de las preocupaciones, de las caídas; escondámonos en lo intimo del ser, y allí́ oremos al Padre, busquémosle, es seguro que le encontraremos, pero es necesaria la paz. Tenemos necesidad de vivir en paz, toda renuncia debe ungirse con el oleo del amor, solo así no nos invadirá, ni el cansancio, ni la soledad, ni lo negativo.


Sólo la paz hace las penas dulces, lo imposible, posible;
cambia lo pesado en suave y lo amargo en dulce.

Al Buen Señor le llamo hoy a socorrerme,
a rehabilitarme continuamente,
en la corriente de la vida nueva, con paz y alegría.

Pido al Buen Jesús aleje la depresión,
y que el desaliento salga de mi y las ansias por Mi Amado
me colmen de esa misteriosa energía que da al espíritu la verdadera unión para no cansarme de luchar.

Señor, Tú me dices que el estado de gracia
me da esa regeneración espiritual continua
y me acerca más y más a Tu Divino Amor.

Estoy vivo para Ti, ayúdame a morir al pecado,
estoy abierto a la renuncia y a la purificación,
clamo a Ti, dame Tu Fuerza, para vivir
en la perfección de Tu Amor.

Tengo necesidad, Amado mío, de Tu Paz,
ordena Rey mío que toda atadura salga de mi.
Aquí estoy tómame, injértame en Tu Vida, 
Tus misterios son tan infinitos que bastante lejos estoy de comprenderlos,
sé que la verdad se capta solo en su esencia
con mi mente totalmente purificada.

Me llamas a ser limpio de corazón, para que mi ser se fusione a Ti,
me quieres sabio porque el sabio es humilde,
caritativo, amoroso, paciente y sobre todo,
colmado de Tu Paz.

Bien mío, dame Tu Querer para que
unifiques todo mi interior y lo eleves a Ti,
y así no pierda la paz,
y todo cuanto desee sea saciado en Ti.
Amén







DIÁLOGO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA, 20 OCT 2015:


Cristo:

Amado Pueblo Mío: CON PRONTITUD LES LLAMO NUEVAMENTE PARA QUE EL INSTANTE NO SE PIERDA. COMO EL ALBA ASOMA PARA LLEVAR LUZ Y VENCER LA OSCURIDAD, ASÍ YO LES TRAIGO MI PALABRA PARA QUE SIENDO EL FARO QUE LES DIRIJA HACIA MÍ, NO SE EXTRAVÍEN EN ESTE INSTANTE DE CONFUSIÓN.




Luz de María:

Señor mío: ¡Cómo se vive la violencia en el mundo y el hombre continúa ignorando esto!



Cristo:

Amada Mía; viven en medio de poderes terrenos, los cuales no son transparentes, no se movilizan en busca del bienestar de la humanidad, sino del poder político.


Amados Míos: el poder político y económico conduce a la humanidad a la lucha continua para robarles la libertad que Yo les he dado con Mi entrega en la Cruz. Mis hijos se abalanzan formando parte en lo que no es la realidad, la máscara de los intereses finales es tan sutil que la humanidad no la logra descifrar.


Amados hijos: escuchan las informaciones que seleccionan para ustedes, postergando la veracidad para que la humanidad no reaccione en contra de las grandes potencias, que con actos deshumanizados dan muerte a Mis hijos.


Luz de María:

Amado Señor mío: los hombres se dividen apoyando a las Naciones más poderosas, sin mirar concretamente el gran peligro que representa una guerra con armas nucleares.


Cristo:

Aquel que parezca protector de los pueblos será humillado ante toda la humanidad. Las contiendas aumentan enrolando en ellas a países pequeños, que entran sin meditarlo en el juego premeditado de quienes se mantienen como los dictadores y dueños de la humanidad. Estos son las familias poderosas que se han mantenido unidas bajo un solo propósito: instaurar un gobierno único, dando así inicio a la unificación de la religión, de la educación, de la economía y preparando a la humanidad para la llegada de quién será flagelo de Mis hijos.

EL ANTICRISTO (1) SE ENCUENTRA EN EL MUNDO Y SOLAPADO EXAMINA EL ESCENARIO EN EL QUE SE MUEVEN LOS HOMBRES, ARTICULANDO CUANTO ES NECESARIO PARA QUE EL CAOS SE GENERALICE y su aparición sea tomada por Mi Pueblo como un acto de salvación en medio del padecer por causa del terrorismo, de la guerra, de las contiendas y de la hambruna que será un espectro que pasará entre Mis hijos, desesperando al hombre y llevándole a ser más salvaje que un animal. Ante el hambre el hombre no es hombre.
Leer "primer sello" en Interpretación Libro del Apocalipsis (del autor de este blog). ... Ir a www.interpretacionlibrodelapocalipsis.blogspot.com


LA TIERRA, LEGADA AL HOMBRE POR MI PADRE, HA SIDO OBJETO DEL MALTRATO DESMEDIDO Y SE ENCUENTRA EN ESTADO AGÓNICO. El hombre no la cultiva, sino la destruye para construir grandes edificios, siendo esto parte del plan de construcción masiva que ofrecerá el anticristo como solución para la humanidad. No siendo esta la solución sino una puerta más para que Mis hijos continúen unos en contra de otros y millones de muertes se den por todo el planeta.

El hombre de este instante en su gran mayoría desconoce el mal que genera la energía nuclear, por este motivo la mira con desdén, hasta que llegue a su puerta y asome la letal creación del hombre, arrasando todo a su paso, una nación en segundos, será un pueblo sin habitantes. (2)
Efectos de la energía nuclear


Luz de María:

Cristo, que por Tus hijos padeciste, ¡cuánto mal ha sufrido la Creación por la mano del hombre!



Cristo:

Amada Mía, el hombre no ha rendido buenas cuentas sobre la administración de cuanto le fue otorgado para su bien. La tierra se abrirá ante la mirada inesperada de ustedes, que se niegan a la conversión y a Mi Amor.


Oren, hijos Míos, la tierra se estremecerá hasta romperse.

Oren ,hijos Míos, Japón será alimento del mar.

Oren hijos Míos la parte oeste de Estados Unidos, será inmersa en el agua del océano.

Hijos Míos, la tierra cansada, se fracturará cambiando la geografía, oren por Europa.



NADA MATERIAL DARÁ LA FELICIDAD AL HOMBRE, NADA MATERIAL SACIARÁ AL HOMBRE…


El Águila ha ostentado poder…


El Oso se abalanza generoso sobre la ciudad pequeña y avanzando en alianzas, aumentará su fuerza, y expandiéndose causará dolor, que luego será su propio dolor…


Cuando el dragón despierte, la piedad no será piedad… (*)



La paz que negocia el hombre, se transforma en violencia. Israel padecerá por el terrorismo y reaccionando aceleradamente, atraerá el sufrimiento.



Luz de María:

Señor de Misericordia, ¡cuán ignorante somos los hombres al despreciar lo que se nos has advertido para actuar y obrar deteniendo el avance del mal…!



Cristo:

Amada Mía, el hombre crece en conocimiento y eso es bueno cuando el conocimiento no es utilizado para hacer el mal, pero en este instante, el hombre causa la destrucción de sí mismo con la violencia encarnizada, ignorando Mi Amor y Mis constates Llamados para que no avance la maldad.


Pueblo Mío: ¡CÓMO TE HA TOMADO LA IGNORANCIA QUE CON ASTUCIA EL DEMONIO HA VERTIDO SOBRE LA HUMANIDAD! Tanto ha ganado la ignorancia en la humanidad, que ésta no piensa, no razona, tan solo se deja llevar por la multitud.

Miro al hombre que en medio de la gran tecnología es ignorante por su propia voluntad, no ahonda en el conocimiento de lo que le rodea y debido a este actuar tan errado del hombre, es que ha caído en un gran precipicio.


EL HOMBRE LE CEDE AL QUE LE DOMINA, HACIENDO LO QUE EL QUE LE DOMINA DESEA Y POR IGNORANCIA PERMITE QUE LE CONTROLEN, Y SERÁ ESA IGNORANCIA GRATUITA LA QUE LLEVARÁ A LA HUMANIDAD A SER ESCLAVA DEL ENGENDRO DE SATANÁS.

Hijos Míos: ante esta ignorancia masificada, no existen distingos de clases ni de títulos, ni de edades, no existen posiciones sociales. Esta ignorancia ha sido la gran estrategia del mal: anular el deseo del conocimiento y aumentar la ignorancia en la humanidad para subyugarles con gran facilidad y que vean el bien donde reina el mal, y no vean el mal, donde éste ya ha tomado poder.



Luz de María:

Señor y Tu Pueblo, asediado por el mal a cada instante, continúa amando la ignorancia, quizá pensando que si es ignorante, tiene menor responsabilidad…



Cristo:

Amada Mía, todos comparecerán ante Mí, y Yo arrojaré al fuego la cizaña, aquella que fue ignorante por voluntad o conveniencia. En Mi Segunda Venida, Mi Justicia dará a cada cual su recompensa. Antes de Mi Segunda Venida, se asoma a esta generación Mi Misericordia mediante El Aviso, que tú padeciste y del cual debes dar testimonio; ya que no habrá un solo acto que se escape a Mi Justicia. (4)

El ignorante voluntario es el más tibio, rechaza el conocimiento para no hacerse cargo de sus malas acciones. El que conoce y se comporta como ignorante, es aún más pecador que el ignorante voluntario.


Yo llamo a Mis hijos para que me conozcan, para que se adentren en Mí y no sean engañados por los fariseos de este instante, que tienden hacia otras prácticas que no son las de Mi Voluntad.


EL QUE SE ADENTRA EN EL CONOCIMIENTO ES A LA VEZ AMOR, SI INSTRUYE A SUS HERMANOS PARA QUE SALGAN DE LA IGNORANCIA. Mis ministros son llamados por Mí a sacar de la ignorancia a Mi Pueblo, para que el mal no robe almas. Solo que sin la oración, Mis ministros son como tinajas vacías, no contienen el vino de la Sabiduría ni la lámpara se encuentra encendida al no contener buen aceite.

Amada Mía: llamo a Mi Pueblo para que se ministren y se auxilien unos a otros y llamo a Mis fieles sacerdotes, esos que son alejados (3) para que no prediquen Mi Verdad, les llamo a mantenerse vigilantes, para que lleven la explicitación de Mi Palabra a sus hermanos y sean una constante praxis de Mi obrar y actuar.


Pueblo Mío: las nubes se oscurecen ante las rivalidades de las potencias, la humanidad padecerá y será purificada. Ustedes, fieles Míos, serán perseguidos pero Mi Cruz es Signo de Victoria sobre la muerte, es Signo de resurrección por los siglos de los siglos.


LLEGARÁ MI AUXILIO EN LOS INSTANTES MÁS CRUENTOS Y SERÁ BÁLSAMO PARA MI PUEBLO. Adelante, amados hijos Míos, Mi Madre no les desampara. Ustedes aliméntense de la Eucaristía, no desmayen, Yo no les desamparo.

NO DESPRECIEN MIS PALABRAS, SE APROXIMA EL PADECER Y CON ÉSTE, EL JÚBILO DE MI PUEBLO.


Bendigo a cada uno de ustedes, Pueblo Mío, les bendigo para que Mi Bendición sea la fuerza para que no decaigan en ningún instante. Les amo. Su Jesús


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


(1) El anticristo. Leer sobre el Anticristo en: www.anticristoaparicion.blogspot.com
 
(2) El gran flagelo de la humanidad, la energía nuclear. Leer las advertencias sobre la energía nuclear dentro del apartado <Profecías y seguimiento I "B"> ... Ir a Profecías y seguimiento I "B".
 
(*) Referencia:

 El águila = EE.UU;    El dragón = China;     El oso = Rusia;

(3) A raíz de que un lector de Revelaciones Marianas pensó que había un error en el mensaje, la Profeta pide que se incluya la siguiente nota aclaratoria:

Nuestro Señor Jesucristo hace referencia a todos aquellos Sacerdotes fieles que alertan sobre los Llamados del Cielo y que por esta causa son alejados de sus comunidades y los anima para que continúen predicando Su Verdad.

Esta nota está relacionada con este párrafo que se encuentra casi al final del mensaje: "Amada Mía: llamo a Mi Pueblo para que se ministren y se auxilien unos a otros y llamo a Mis fieles sacerdotes, esos que son alejados (3) para que no prediquen Mi Verdad, les llamo a mantenerse vigilantes, para que lleven la explicitación de Mi Palabra a sus hermanos y sean una constante praxis de Mi obrar y actuar."

(4) El Aviso. Leer sobre el Aviso en: www.elavisoalahumanidad.blogspot.com



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Hermanos (as):

Ante esta explicitación de Cristo en este instante, ¿qué podemos decir? Solo que Cristo nos ama tanto que no descansa en llamar a la salvación de las almas, para que despertemos del letargo y sobre todo de la soberbia, esa que lleva al hombre a pensar que no necesita de Dios, que se basta a sí mismo para subsistir, que tiene cuanto necesita y por más escasez o guerras, nada le afectará. ¡Oh Dios qué equivocado el hombre que así piensa porque en medio de las crisis no hay acepción de personas, ni rangos, ni posesiones! Por ello es que somos llamados al conocimiento, porque la ignorancia conduce al hombre a rebelarse contra Dios.

Oremos como nos lo pide Cristo, con la palabra y con los actos y obras, para motivar a nuestros semejantes a vivir luchando por llegar a vivir en la Voluntad Divina en algún momento de nuestra vida.


Ningún hombre posee la última palabra, a ningún hombre se le revela todo lo que acontece cada instante en el mundo, porque el hombre, hombre es y Dios es Dios y nunca falla. Seamos humildes para que como Cristo, seamos obedientes. Oremos a tiempo y destiempo, recibamos la Santa Eucaristía y continuemos viviéndola por siempre.

Hermanos, no solo tenemos un foco de tensión que promueve la guerra, sino varios, la violencia se generaliza y con ella el dominio del mal se expande.


No nos separemos del Verdadero Camino, que lo material nunca prevalece, DIOS Y SOLO DIOS ES “…EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA” Jn 14,6.

Amén.









MARÍA SANTÍSIMA, 17 OCT 2015:


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: ENVÍO MI BENDICIÓN A CADA UNO DE USTEDES, HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO. Mi Corazón es Arca de Salvación, no excluyo a ninguno de los Míos, Mi Corazón se mantiene sediento por el amor de todos los adoradores de Mi Hijo. Soy Madre de toda la humanidad.


Amados hijos: MIS MANOS SE ENCUENTRAN EXTENDIDAS ANTE USTEDES, HIJOS. YO LES ESPERO PARA INTERCEDER POR CADA UNO Y LES INVITO A NO DECAER EN LA ORACIÓN. EL SANTO ROSARIO ES UN DETENTE ANTE EL MAL, ÉSTE –EL DEMONIO- RECONOCE LAS BENDICIONES QUE RECIBEN MIS HIJOS AL ORAR EL SANTO ROSARIO.

La continua oración es lluvia de bendiciones para sus hermanos, se reproduce y alcanza a las almas más necesitadas para que se conviertan. Unida a la praxis, cada oración y la Palabra Divina son potente auxilio que testimonia lo que la criatura humana vive en su interior: El Amor de Mi Divino Hijo.

Amados, continúa la ira y la lucha de poderes por el dominio de toda la humanidad, siendo esto un latente peligro para el Pueblo de Mi Hijo en todo el mundo. La humanidad no delibera ante el peligro de la Tercera Guerra Mundial, a pesar de que desde instantes atrás les nombré el hecho de que la guerra iniciaría por un pueblo pequeño.


La dureza del hombre asombra hasta a los Ángeles, cuando ante las grandes potencias que se preparan para la guerra, los hombres permanecen inertes. Las grandes potencias son responsables de ese continuo camino de represalias, que aumenta continuamente, exhalando la furia reprimida que espera ser liberada atacando a los hijos de Mi Hijo.

Este instante en que la tecnología y los avances en todo campo donde el hombre actúa son de avanzada, el retroceso espiritual en las criaturas humanas es imparable, ante el libertinaje de las almas, las que se entregan al desenfreno y a la inmoralidad, renunciando a Mi Hijo y entregándose al demonio.

Hijos Míos: LOS QUE SE LLAMAN A SÍ MISMOS DUEÑOS DEL MUNDO: - GRUPOS DE FAMILIAS PODEROSAS - Y LA MASONERÍA, ENTREGAN A LA HUMANIDAD A LA ESPERADA GUERRA PARA ADELANTAR LA APARICIÓN MUNDIAL DEL ANTICRISTO.

Las alianzas de las Naciones serán traicionadas y el Oso tomará poder, liderando la invasión de Europa ante las señales en el sol y la luna que Mi Hijo ha permitido para que Su Pueblo despierte, pero al no despertar Su Pueblo, la tierra se agrieta en uno y otro lugar, estremeciéndose ésta en uno y otro país. Aun las tierras en que antes no había temblado, serán sorprendidas.

El mar en reiteradas ocasiones se abalanzará sobre la tierra acrecentándose el padecer humano y sin lograr auxiliarse entre ellos, Mis hijos padecerán. Ante la economía caída, la hambruna será reflejo del hombre que deja de ser hombre, luchando con furor por la supervivencia.

SOY DESPRECIADA, NO DESEAN ESCUCHAR MIS LLAMADOS… LA DESOBEDIENCIA CONTINÚA AL NO CONSAGRAR A RUSIA A MI INMACULADO CORAZÓN (1) Y DEBIDO A ESTO, LOS DOLORES DE PARTO ESTÁN INICIANDO EL PADECER DE LA HUMANIDAD, LO QUE HE REPETIDO UNA Y OTRA VEZ A ESTA GENERACIÓN.


Mis hijos desoyen Mis Llamados y se niegan a conocer a Mi Hijo en la Sagrada Escritura y sin el conocimiento de la Palabra de Mi Hijo, con corazón sincero y humilde, siguen siendo necios, necios que niegan lo que no conocen, y por soberbia, pueden ser presa del engaño de satanás.


LA IGLESIA DE MI HIJO DORMIDA NO PREDICA SOBRE EL AVISO (2) COMO ACTO DE MISERICORDIA DE MI HIJO. EN SU LUGAR ES DESECHADO Y NEGADO, POR ELLO MI HIJO ALERTA CON SU INSTRUMENTO LO QUE SUCEDERÁ, aunque sean sus propios hermanos los que nieguen la veracidad de Mis Llamados. SOY MADRE MISIONERA, LLAMO Y ALERTO, COMUNICO Y EXPLICITO PARA QUE LOS QUE TENGAN OÍDOS, OIGAN Y SE CONVIERTAN.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, el instante se acorta ante la mirada indiferente de la humanidad siendo ésta sorprendida por la Voluntad Divina que no ha sido escuchada.


La tierra arderá como arde el heno seco expuesto al sol, arderá el fuego que el hombre alimenta con su gran ignorancia, que le ha llevado a negar la existencia del mal y por ocultar el hombre la Verdad, al vivir sumido en las distracciones de lo mundano que le desorientan. Cuando el mal opera en el pensamiento del hombre, se vale de las ideas y del comportamiento inapropiado del ser humano, inspirando en el hombre el mal obrar y actuar.


Hijos amados, satanás sabe que no debe perder ni un instante y sus demonios se abalanzan sobre la humanidad, siendo conscientes de que le queda poco para llevar a los hombres a la perdición.
¡HIJOS, ATIÉNDANME!, EL ACTUAR EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DIVINA LE ABRE LA PUERTA A SATANÁS PARA QUE ENTRE EN LA VIDA DE QUIEN SE LO PERMITE. ¡NO LO PERMITAN!, DETÉNGANSE, ARREPIÉNTANSE Y RETORNEN A MI HIJO.


Tengan presente que: “el Pueblo de Dios es destruido por falta de conocimiento” (Oseas 4:6). El conocimiento da autoridad para que no caigan por ignorancia. Quien cae y tiene conocimiento actúa contrario a la Voluntad Divina, por lo que debe doblegar sus malas inclinaciones, ya que ofende doblemente a Mi Hijo.

Amados de Mi Corazón Inmaculado:

Oren por España, padecerá por el hombre.
Oren por Japón, será estremecido.
Oren por Estados Unidos, será estremecido.
Oren por Inglaterra, llorará.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: el instante se acorta, ¡Cuántas advertencias he dado a la humanidad! … SOLO UNOS CUANTOS SE ACERCAN A MÍ, LOS DEMÁS SE ALEJAN POR TEMOR A QUE SE CUMPLAN MIS ANUNCIOS Y ESTO LO APROVECHA SATANÁS PARA QUE SE PIERDAN MÁS. NO LES TRAIGO TEMOR, SINO PREPARACIÓN Y CONOCIMIENTO PARA QUE NO CONTINÚEN EN LA IGNORANCIA.


Ámense unos a otros como hermanos… No olviden que Mi Hijo separará el trigo de la cizaña… No se destruyan unos a otros, Mi Corazón se duele por ello… No sean de los que no aman a sus hermanos y han olvidado el precepto del amor al prójimo… CADA UNO ES MISIONERO DE PAZ, SOLO QUIENES SE PERMITEN ATRAPAR POR EL MAL, ENVENENAN EL CORAZÓN DE SUS HERMANOS.

Hijos Míos, oren, el volcán Etna será motivo de alerta.


Únanse, respétense, no hieran a Mi Hijo. Mi Corazón, Estrella de la Mañana, alumbra el camino de todos. Vengan a Mí para guiarles hacia Mi Hijo. Mi bendición permanece en todo instante, en cada uno de Mis Hijos. Les amo.


(1) La consagración de Rusia pedida por la Santísima Virgen en Fátima no se ha cumplido, leer.
(2) El Aviso. Leer en: www.elavisoalahumanidad.blogspot.com


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:



¿En donde encontramos la solución al mal? EN LA CRUZ… NO EXISTE OTRA SOLUCIÓN, SINO SER UNO CON CRISTO EN LA OBEDIENCIA, EN EL AMOR, EN LA CARIDAD, EN LA FE, EN LA ESPERANZA, CUMPLIENDO LA LEY DE DIOS Y SIENDO TODOS UNO SOLO EN EL AMOR DE DIOS.

En este instante tan álgido en el que se mueve el hombre, el demonio, que es astuto, se ha encargado de que algunos de nuestros hermanos y ministros nieguen la existencia del mal, logrando de esa forma que no se le dé importancia al pecado y se mire como algo que no va en contra de la Voluntad Divina. No olvidemos que Jesús obró y actuó en libertad como Hombre Dios, y fue enfático en los condicionamientos del mundo.

Hermanos, Dios obra de inmediato en el alma, Dios se da al hombre con el sentimiento o con ideas, por ejemplo. El demonio solo puede penetrar en el sentimiento con dudas, imágenes falsas o ilusiones engañosas y como es el padre de la mentira, pervierte la mente del hombre y es ahí donde se siente ganador.


Tenemos que perseverar en la oración, auxiliar a los hermanos, ser practicantes de la Palabra Divina para que los hermanos no caigan en el engaño que se apresura hacia la humanidad,. Tengamos presente: «Confortaos en el Señor y en la fuerza de su poder; vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis resistir ante las asechanzas del diablo» (Ef 6,10-18)...


NUESTRA MADRE NOS LLAMA A LA UNIDAD PARA QUE EN INSTANTES DIFÍCILES, ESA MISMA UNIDAD SEA FORTALEZA PARA SUS HIJOS. No podemos cerrar los ojos para no saber lo que sucede en el mundo, grandes potencias han tomado bando e irrumpen en varios países, y ante el mínimo error, la guerra puede ser la peor pesadilla de esta generación.

Oremos, sí, acerquémonos a Cristo Eucaristía, y a la vez, seamos mensajeros de la Palabra que el Cielo nos envía para despertar a los que duermen.


Hermanos, Nuestra Madre nos llama a recapacitar porque el hombre se deshumaniza en este instante… cada día mueren 8.500 niños de hambre en el mundo, ¿qué aportan las grandes transnacionales, las grandes organizaciones que existen para evitar este terrible genocidio?, y preguntémonos: ¿cuál es el valor de un arma y cuál es el valor de una vida inocente? La respuesta dirá a cada uno, si es de los que se han deshumanizado o de los que somos conscientes de que la guerra es el arma de los poderosos para sostener la economía.


“Si alguno dijere: Amo a Dios, pero aborrece a su hermano, miente. Pues el que no ama a su hermano a quien ve, no es posible que ame a Dios a quien no ve. Y nosotros tenemos de Él este precepto: que quien ama a Dios, ame también a su hermano.” (I Jn 4, 20-21).

Amén.







NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 14 OCT 2015:


Amadísimo Pueblo Mío: SON LA NIÑA DE MIS OJOS, CADA UNO ES MI GRAN TESORO… POR USTEDES ME ENTREGUÉ EN MI CRUZ DE AMOR, LES AMO INFINITAMENTE… “YO SOY EL QUE SOY” (Ex. 3,14) .


Pueblo Mío, deseo que aumenten la Fe, sean perseverantes y que el obrar y actuar de cada uno sea concordante. Mi Pueblo debe poseer mayor Fe de la que poseen en este instante para que superen las pruebas y tengan consciencia de que cuanto Yo permito es porque deseo que se perfeccionen, porque no deseo hijos tibios, no deseo hijos de instantes sino inamovibles, no deseo hijos que se muevan hacia diferentes direcciones, hacia donde los lleve el viento, como cuando éste sopla sobre una palmera. USTEDES DEBEN TENER CLARIDAD DE MENTE, DE PENSAMIENTO, DE OBRAR Y ACTUAR ACORDE A NUESTRA DIVINA VOLUNTAD.
Amadísimos hijos, miro constantemente a esta generación y cómo se mantiene en el vaivén de lo moderno y pecaminoso y aún así acuden a recibirme sin consciencia de que “YO SOY EL QUE SOY” (Ex. 3,14), acuden a recibirme sin la debida preparación, solicitando el perdón de las faltas cometidas.


Hijos Míos: ES NECESARIO QUE REFUERCEN LA FE, ES NECESARIO QUE PENETREN EN MI PALABRA PARA QUE NO LA CONDICIONEN A SUS CAPRICHOS O A SUS DESDENES, PORQUE MI PALABRA NO SE SOMETE AL CAPRICHO DE MIS HIJOS. Mi Palabra es Una y está escrita, de lo contrario, si Mi Ley no fuera permanente y eterna, ¿qué sería de Mi Pueblo si cada uno actuara y obrara en su voluntad, en su libre albedrío?


Amado Pueblo Mío, miro cómo lo que llega a la vida de cada uno les lleva a decaer de “ipso facto”… ¿dónde se encuentra la Fe que profesan?, ¿dónde se encuentra la fe que dicen poseer en Mí? Si me llaman, ¿me niego a socorrerles?... pero no Me llaman. Inmediatamente se dejan vencer por las vicisitudes cotidianas, se hunden como un barco al que le ha penetrado el agua, eso no es una verdadera Fe. Se mantienen aún muy tibios, ya que no han comprendido verdaderamente el Llamado del cual son partícipes Mis hijos, el cual es vivir, obrar y actuar en la Voluntad de Mi Padre.

Hijos Míos: SOLO SE MIRAN A SÍ MISMOS, MIRAN SU EGO Y CAEN POR TIERRA SUMIDOS EN EL LODO QUE NO LES PERMITE LEVANTARSE, SE QUEJAN CONSTANTEMENTE POR CUANTO LES SUCEDE, SIN MIRAR QUE CUANTO YO PERMITO ES PARA QUE MADUREN AÚN MÁS, PORQUE LES FALTA DEMASIADO.


Mi Pueblo está siendo perseguido, pero aún falta lo más fuerte… y ustedes, en estos instantes, se abaten por pequeñas pruebas, pierden la fuerza, el pensamiento les arrebata la paz y les impide acudir a Mí, se agobian ante cualquier situación y no oran a causa de la amargura que llevan en el interior. Mis Palabras no las pueden escuchar porque ustedes mismos cierran sus oídos ante las circunstancias dolorosas. ¡Esos no son Mis hijos, esa no es la Fe que Mi Pueblo debe poseer!

DEBEN LUCHAR PARA AUMENTAR LA FE, DEBEN CONOCERME PARA QUE ME RECONOZCAN, NO PUEDEN PENETRAR ATROPELLADAMENTE EN MI QUERER. No es que dejen de lado una preocupación, pero el enemigo del alma: satanás, se encarga de llevarles y mantenerles inmovibles en el fango y así retrasar la unión de ustedes hacia Mí. ¿Cómo una criatura en un estado de desolación perenne y sin permitirme auxiliarle va a lograr levantarse del fango y permitirme que le limpie con el Agua de Mi Amor para que continúe su camino de la mano de Mi Madre?

Los tibios serán vomitados de la Boca de Mi Padre… ¡Miro tanto tibio que se mantiene de un lado hacia otro!... Cuando todo le es favorable se mantiene feliz y cree vivir en Mi Voluntad, pero cuando no todo le es favorable a su ego humano, se olvida de Mí y se aleja de Mí, y como un globo que se desinfla rebota atropelladamente en contra de todos los que tiene a su lado.


NO TODO EL QUE ACUDE A RECIBIRME DIARIAMENTE VIVE Y CUMPLE NUESTRA VOLUNTAD, SINO AQUEL QUE EN LAS PEQUEÑAS VICISITUDES COTIDIANAS SE MANTIENE INMOVIBLE DANDO EJEMPLO Y TESTIMONIO DE QUE YO MORO EN ÉL Y DE QUE ME HA ENTREGADO TODA SU VIDA PARA QUE YO LE LLEVE Y LE GUIE POR BUEN CAMINO. Mis hijos son acción, no permanecen estáticos, mirando con indiferencia cuanto pasa a su alrededor.


Ustedes no miran a las aves del campo morir de hambre, Yo Me ocupo de ellas… ¿cómo no me voy a ocupar de las situaciones de Mis hijos? A cada uno le doy según su medida para que madure con prontitud, ya que el instante de desolación está a la puerta. No puedo actuar de otra manera con Mi Pueblo, si éste no va apresurando el paso para crecer en el bien y lograr así enfrentarse y superar todo cuanto acontezca.

Miro a tantos abatidos que no ven más allá de lo que está ante sus ojos. Miro a tantos que se llaman a sí mismos cristianos y aún no comprenden la misión que les he encomendado. Todos Mis hijos, todo Mi Pueblo es un Pueblo Misionero y deben ministrarse unos a otros, pero aún no comprenden el significado de la misión: AMOR.


Me he dirigido a algunas almas en especial y les he encomendado altas Misiones y aún las miran de lejos pues la voluntad humana y el libre albedrío les llevan fuera del cumplimiento de Mi Querer.


Amado Pueblo Mío, continuará la persecución y ésta recrudecerá. Mi Pueblo padecerá la dureza de sus hermanos.


EN ESTE INSTANTE LA HUMANIDAD PENDE DE UN HILO COMO PENDE EL CABELLO DE LA CABEZA, EN CUALQUIER INSTANTE UN CABELLO PUEDE CAER.
Las grandes potencias que creen regir a la humanidad, se provocan unas a otras y esto causará un desenlace fatal. El hombre no es consciente de la crudeza de una guerra, no es consciente de la fatalidad y el exterminio al que llegaría la humanidad con el uso de la energía nuclear. (1)


El hombre no crea absolutamente nada que no vaya a ser utilizado para bien o para mal. El uso que le ha dado la ciencia a la energía nuclear es la gran desolación de Mi Corazón. La humanidad padecerá grandemente sin buscarlo ni desearlo. Cuando una potencia se mira debilitada en la economía, hace surgir la guerra. No miran un espectro, sino la guerra, y su padecer se hará más fuerte y con crudeza se generalizará.


LES INVITO A PREPARAR ALGÚN ALIMENTO, SIN EXAGERAR, PARA QUE LO MANTENGAN EN SUS HOGARES HERMÉTICAMENTE CERRADO. Preparen sin exagerar, ya que Yo haré que Mis Ángeles les multipliquen lo que posee cada quien según sus posibilidades y aquellos que no tienen, les daré si es necesario el Maná de Mi Casa, pero a Mi Pueblo no le desamparo jamás. (3)
miel y nueces
Uvas Benditas

Hijos, ¡tanta sangre continúa derramándose sin piedad alguna y esa sangre clama el cese a la violencia! ¡Benditos aquellos que con Mi Nombre en su boca, han derramado su sangre!


Ustedes deben abrir la boca para adorarme, para alabarme, para llamarme: ¡Abba Padre! No la abran para proferir palabras indebidas, no la abran para llevar sufrimiento a sus hermanos, no utilicen el Don de la palabra para hacer leña del árbol caído. USTEDES DEBEN SER HIJOS DE AMOR Y NO UTILIZAR EL VOCABULARIO QUE ME OFENDE, EL VOCABULARIO MUNDANO QUE ESCUCHO CONTINUAMENTE REPETIRSE UNA Y OTRA VEZ.
¡Ay de aquel, ay de aquel que lastima a Mis pequeños! ¡Ay de aquel que hiera a Mis Instrumentos, conscientemente! ¡Ay de aquel que actué en contra de Mi Pueblo, de ese que se mantiene fiel por todo el mundo!


Hijos Míos: CAMINEN PREPARÁNDOSE Y DEMOSTRANDO EN LOS PEQUEÑOS Y COTIDIANOS DETALLES, QUE USTEDES SÍ CUMPLEN CON LA VOLUNTAD DE MI PADRE.


Manténganse fieles a Mi Palabra, Mi Palabra no se sujeta a la condición del hombre, no lo olviden. Mi Iglesia será estremecida pero no vencida, pero esto es necesario, todo debe ser purificado. Necesito arrancar a Mi Iglesia de las manos de aquellos que obran y actúan en contra de Mi Voluntad para que no la desvíen aun más.

Mis Sacerdotes han sido llamados a vivir en la austeridad, no con grandes lujos, ni grandes banquetes, no en grandes palacios como los fariseos. Ustedes, hijos Míos, no contribuyan a llevarles al incumplimiento de Mis Órdenes.


Pueblo Mío, oren por Estados Unidos, padecerá grandemente por la terquedad de su gobernante y en manos de aquellos que utilizan el terrorismo para exterminar a sus hermanos.

Oren por Chile, hijos Míos, la tierra continuará estremeciéndose y padecerán grandemente.

Oren unos por otros ya que la guerra llega implacablemente.


No obstante, adéntrense aún más en el conocimiento de lo que Yo les hablo, para que no se interesen en adentrarse en lo que les ofrecen aparentando ser bueno ante sus ojos, porque no todo aquello que les mencionen que es bueno, es bueno para ustedes. No todo es bueno para el alma, en este instante vive la humanidad en el disfraz de satanás.


NO OLVIDEN QUE EL MICROCHIP NO ES UNA INVENCIÓN DEL HOMBRE PARA AUXILIAR A MI PUEBLO, SINO ES UTILIZADO PARA ROBARLE LAS CAPACIDADES A LAS CRIATURAS Y PARA QUE EL HOMBRE SE ENTREGUE EN MANOS DEL ANTICRISTO. (2) Éste ya se encuentra en la Tierra y sigilosamente dirige a las Naciones, siendo el más grande perseguidor de Mi Pueblo, el azotador de Mi Pueblo, el que se regocijará en el dolor de Mis hijos, pero ustedes no teman porque “YO SOY EL QUE SOY” (Ex. 3,14) y Mis Legiones Angélicas protegerán a todos Mis fieles.

Cada instante es un instante de conversión. Ustedes no están convertidos totalmente, ya que las pruebas, pruebas son, y llevan a la realidad lo que en verdad guarda la criatura en el fondo de su corazón.


Amados Míos, ustedes oren por sus hermanos, den testimonio del amor que poseen. ¡POBRES DE AQUELLAS CRIATURAS QUE NO SABEN AMAR PORQUE POR LIBRE ALBEDRÍO NO SE HAN PERMITIDO GOZAR DE MI AMOR NI DEL AMOR DE SUS SEMEJANTES, QUE ES MI AMOR EXPRESADO A TRAVÉS DE SUS HERMANOS! LES INVITO A ABRIRSE A MI AMOR PARA QUE ME CONOZCAN Y ME CONOZCAN EN VERDAD.


Oren, hijos Míos, oren por Venezuela. Este Pueblo Mío continuará padeciendo grandemente.


Pueblo Mío, ¿por qué voluntariamente cargan cruces más pesadas de la que Yo le he dado a cada uno? Con el libre albedrío, con el ego humano, la hacen más pesada, tanto que llegan a no resistir más y a caer.


YO DESEO A MI PUEBLO VALIENTE EN LA FE… YO DESEO A MI PUEBLO DECIDIDO A DARLO TODO CON TAL DE LLEGAR A GOZAR DE LA VIDA ETERNA QUE YO LES OFREZCO.


Les amo, hijos Míos, les amo tanto que continuaré alertándoles. Por ello deben prepararse ante una enfermedad que avanzará afectando directamente la piel de Mis hijos. Ésta es un arma que han creado en laboratorios para que en el instante que recrudezca la guerra, sea lanzada y ataque directamente al hombre.

¡Cuánto mal comete el hombre cuando vive el libre albedrío y se deja dirigir por él!

Amados Míos, no teman, en el instante preciso Mi Madre les dará lo necesario para que vayan combatiendo todo aquello que el hombre creará para dañarles, pero deben mantenerse fieles y luchando cada instante de la vida.

YO NO DEJARÉ SOLO A MI PUEBLO, ENVIARÉ MI AUXILIO PARA QUE CON MI PALABRA EN SU BOCA, LES ALIENTE Y LES AUMENTE LA FE CUANDO USTEDES, PUEBLO MÍO, PIENSAN CAER.


Oren, hijos Míos, para que Mi Voluntad, Nuestra Voluntad se cumpla y ninguna criatura humana la interrumpa.


Amadísimos hijos: MI AMOR SE ENCUENTRA ANTE USTEDES, DENME LA MANO Y POSEAN ESTE MI AMOR. CONSTANTEMENTE LES MIRO Y LES BENDIGO, LES ILUMINO EL CAMINO PARA QUE NO CAMINEN EN TINIEBLAS, PERO USTEDES DEBEN DESEARLO Y ACEPTAR MI AUXILIO. “YO SOY EL QUE SOY” (Ex. 3,14) y aunque Mi Pueblo parezca ser derrotado, jamás será derrotado, sino será ese el instante en que más glorioso y más triunfante será.


Mi Amor, Mi Bendición es en cada uno de ustedes: en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

(1) Energía nuclear, el gran flagelo de la humanidad. ... Leer
(2) El anticristo. Leer sobre el Anticristo en: www.anticristoaparicion.blogspot.com
(3) Leer sobre alimentos para épocas de carestía en: Oraciones y prevenciones Últimos Tiempos


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Hermanos (as):
El Cielo nos llama una vez más a acrecentar nuestra Fe para que amemos a Dios con toda nuestra alma, potencias y sentidos, y para que el ego humano no logre abstraernos del Amor Divino al que debemos tributarle nuestros pensamientos, deseos, actos y obras. Y es que la Fe mantiene al Pueblo de Dios en una constante comunión que logra conducirnos a todos para que encontremos esa Presencia Divina que habita en cada uno de nosotros.
Cristo llama a Su Pueblo ante el instante que nos asecha, para que ablandando el corazón, el hombre logre abrir las puertas de la negación y adentrarse en el Misterio del Amor Infinito.


Cristo nos llama a aumentar la Fe para que a través del conocimiento y la praxis del Evangelio seamos más de Cristo y menos del mundo. La Fe debe ser libre, madura como nos dice Cristo en Su Mensaje, que nuestra Fe sea de adoración, de compromiso, no solo personal, sino comunitario.

Hermanos, Cristo nos alerta de un virus que va a ser utilizado como un arma biológica, pero contando con la Bendición Divina, nuestra Madre nos dirá cómo combatir dicha enfermedad, de la que Cristo me permitió una visión:
Pude mirar a una criatura humana con llagas en su piel y padeciendo grandes dolores, miré la Mano de Nuestra Madre sobre los contagiados, colocándoles algo parecido a una hoja de una planta y se sanaron.


Grandes peligros asoman a nuestro mundo, como bien lo sabemos y debemos prepararnos para ello en todo aspecto como nos lo pide el Cielo.


No decaigamos, continuemos seguros de que nuestros pasos son guiados, por lo tanto, digamos: CREO EN TI, PERO AUMENTA MI FE.

 Amén.









MARÍA SANTÍSIMA, 8 OCT 2015:


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: MI BENDICIÓN MATERNA PERMANECE SOBRE CADA UNO DE MIS HIJOS.


Amados Míos, en este instante el Pueblo de Mi Hijo debe abocarse a la oración, con fuerza, con Fe y gran fervor. La seguridad de que sus oraciones sean escuchadas, debe permanecer arraigada en ustedes.

NO DESEO REZOS APRESURADOS, DESEO ORACIÓN DE CORAZÓN DE CADA UNO DE USTEDES, por cada uno de ustedes y para la humanidad en general. Grandes nubes oscuras nublan cada instante la mente, el pensamiento y la voluntad de los políticos que se han preparado para lograr la guerra. Mi Corazón de Madre se duele por ello, Me duelo por los inocentes que sufren, por cada creatura humana sacrificada por una ideología.


Hijos Míos, como en el pasado los cristianos fueron llevados a ser devorados por los leones, en este instante cantidad de cristianos son crucificados por manos de sus mismos hermanos. El cristiano cumplidor de la Voluntad Divina es temido, le pueden quitar el cuerpo pero su Fe nunca la borrarán y el alma gozará junto a Mi Hijo. Por eso es temido el cristiano, porque es hijo del Rey de Cielos y Tierra, y aunque aparentemente el mal se mire como vencedor, el cristiano no niega su Fe.


Mi Hijo llegará con potencia y majestad a rescatar a Su Pueblo purificado, pasado por el fuego del crisol, y entonces vestirán vestiduras blancas y vivirán en total y completa paz, pero eso será luego de la Gran Tribulación. Para ello deben prepararse en este instante presente, no en otro instante.


AMADOS MÍOS, SE ENCUENTRAN VIVIENDO LOS INICIOS DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
Cada instante que pasa es un instante más cercano hacia la crudeza que la humanidad vivirá, causada por aquellos que no tienen a Mi Hijo en su corazón y le desprecian. Por ellos oren hijos Míos, por ellos clamen para que se conviertan.


USTEDES PERMANEZCAN UNIDOS, QUE LA CASA PATERNA NO LES HA ABANDONADO JAMÁS. A través de los Instrumentos fieles, la Casa Paterna anuncia cuanto se avecina para que la humanidad tenga la oportunidad de arrepentirse, de cambiar de vida y obrar y actuar según lo desea la Voluntad Divina.

Hijos Míos, existen criaturas humanas que suelen llamarse verdaderos instrumentos del Cielo, sin invitar a un cambio de vida, aunque no les invitan a permanecer en oración constante en este instante en que todos Mis Hijos deben orar, practicar la verdadera vida cristiana, orar el Santo Rosario y recibir a Mi Hijo dignamente preparados. Disciernan, EN EL CIELO Y EN LA TIERRA EL NOMBRE DE DIOS ESTÁ POR SOBRE TODO NOMBRE. Quienes no insistan en la conversión, en ser más del Cielo que de la Tierra, en despojarse de los harapos mundanos y acudir al Padre Eterno con confianza y llamarle: Padre Nuestro… esos no son Mis verdaderos instrumentos. Aquellos que no llamen a la humanidad para que cumpla la Ley de Dios, esos no son Mis verdaderos instrumentos.


HIJOS MÍOS, MI HIJO ES LUZ Y TRANSPARENCIA, Y LOS INSTRUMENTOS DE MI HIJO Y MÍOS, PERMANECEN UNIDOS, LLEVANDO A UN ÚNICO CENTRO: la Palabra que Mi Hijo y Yo transmitimos a la humanidad a través de ellos. Este único centro proclama la unión, la caridad, la Fe, la conversión y el que se alimenten de Mi Hijo. Les llamamos a la vez al conocimiento porque un cristiano sin conocer a Mi Hijo y sin conocerme a Mí, es como aquel que se coloca como el Cirineo de Mi Hijo para ayudarle con el peso de la Cruz. Pero lo hace solamente para que lo miren sus hermanos, y no por Amor ni por expiar lo que como todo hombre debe expiar.


Hijos Míos, a los instrumentos de la Casa Paterna en todos los instantes, se les asigna a cada uno una misión especial. No hay un instrumento en el que confluyan todas las misiones que la Casa Paterna desea hacer llegar a Sus Hijos. Miro con dolor cómo unos a otros se llaman falsos instrumentos, como si quisieran lograr la primacía sobre todos los demás, como si se tratara de un puesto social, político o de mantener un lugar ante un grupo de seguidores. Ninguno de ustedes, hijos Míos, debe seguir a un hombre, sino a Mi Hijo que ´ES EL QUE ES´, ningún hombre debe llamarse predilecto del Cielo sino que el Cielo le debe llamar predilecto. LA ESENCIA DE TODOS LOS LLAMADOS ES UNA: EL LLAMADO A LA CONVERSIÓN, EL LLAMADO A LA UNIDAD, EL SER TESTIMONIOS DEL OBRAR Y ACTUAR DE MI HIJO Y EL DE ILUMINAR LAS MENTES DE SUS HERMANOS para auxiliarles en el conocimiento de lo que aún desconocen, quizá por ignorancia voluntaria o por ignorancia involuntaria al no haber sido instruidos extensamente.
El hombre de este instante debe permanecer con su mente abierta para recibir la Palabra de Mi Hijo y la Mía, debe permanecer con su mente abierta y atenta a las señales de este instante, pues aún no ha concluido todo lo que ustedes deben mirar y deben conocer.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: EL DESTINO DE ESTA GENERACIÓN SE TORNA OSCURO Y A LA VEZ GLORIOSO PARA LOS QUE CAMINAN HACIA LA TIERRA QUE MANA LECHE Y MIEL.


La guerra se aproxima a pasos agigantados y con ella la Iglesia de Mi Hijo será acrisolada y se tambaleará, será atacada ferozmente. Las reformas jamás deben tocar lo que el Padre Celestial decretó como Mandamientos de Su Ley. Los Sacramentos son frutos del Amor de Dios para que Su Santo Espíritu crezca y se derrame a raudales en la creatura humana por lo tanto no pueden ir en contra de la Palabra del Padre Eterno. Él creó al hombre y a la mujer para que en el sacramento del matrimonio lleguen a ser una sola carne. (Mt. 19, 5)
La locura de la humanidad ha penetrado en el abismo porque en este instante los demonios permanecen sobre la humanidad para llevar a la perdición a las almas. Pero el hombre no se contenta con lo que conoce, el hombre, con el afán de experimentar en lo desconocido, ha llegado a decaer totalmente en su esencia, en los valores y sobre todo en lo moral.


Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Hago un llamado de Madre a los padres de familia para que adviertan a sus hijos de los peligros que existen en lo mundano, del peligro al que llevan los placeres momentáneos, les llamo, a sabiendas de la dificultad que esto representa cuando una gran mayoría de ellos no se acerca a Mi Hijo y viven en la corriente del mundo para mantenerse afines con la sociedad. Aunque esto vaya en contra de sus principios, sino con este Mi llamado se hacen partícipes de las novedades del desenfreno e irrespeto.


¿QUÉ EJEMPLO RECIBEN LOS HIJOS DE LOS PADRES DE FAMILIA QUE VIVEN EN LA ALGARABÍA DEL MUNDO, EN LA ALGARABÍA DEL ALCOHOL, DE LAS DROGAS Y DEL SEXO DESENFRENADO… DONDE NO EXISTEN VALORES DE NINGUNA ESPECIE Y DONDE NO REINA MI HIJO, PUES LO HAN RELEGADO AL ÚLTIMO LUGAR?
Pero, ¡a cuántos seres humanos, a cuántos hombres escucho Yo culpar a Mi Hijo por sus enfermedades o fatalidades acaecidas en sus familias y lo culpan y lo aborrecen más! Esta es la soberbia que el mismo satanás infunde en las almas, para que aborrezcan a Mi Hijo y se unan a las filas de satanás que ha preparado el estrado del anticristo.


Amados hijos:

La ciencia mal empleada ha llegado a penetrar en las industrias farmacológicas para que éstas se atrevan a crear vacunas contaminadas con virus para llevar la muerte o enfermedades en los seres humanos.

¿Cómo se alimentan hijos Míos y se continúan alimentando de la basura con que las grandes transnacionales desean eliminar a la mayor parte de la población mundial?... (1) Ustedes son el gran experimento de las grandes industrias de la alimentación. NO LO PERMITAN, SUS CUERPOS SON TEMPLOS DEL ESPÍRITU SANTO Y DEBEN PROTEGERLOS Y CUIDARLOS, NO SOLO CON EL BUEN COMPORTAMIENTO CRISTIANO, SINO A LA VEZ CON UNA CORRECTA Y SANA ALIMENTACIÓN.

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Les he venido llamando a través de la historia de esta generación, a ser Luz para sus hermanos, pero una mayoría son oscuridad y tinieblas nauseabundas para ellos. ¡Cómo huyen de sus países aquellos a quienes amo, pero cómo sufren en esas huidas los inocentes a quienes más amo! Y aún así, continúan ignorando que desde años atrás son miles y miles y miles de inocentes que mueren de hambre en África, en la India y en muchos otros países del mundo, de manera silenciosa.


NO PERMITAN, HIJOS MÍOS, QUE EXPLOTEN A LA NIÑEZ Y POR ENDE NO PERMITAN USTEDES QUE LA INDUSTRIA CINEMATOGRÁFICA TERMINE DE SOCAVAR LA MENTE Y LAS PSIQUIS DE LOS NIÑOS Y DE LOS ADOLESCENTES para concluir su labor nefasta, ya que desde años atrás preparan a sus hijos para ser guerrilleros, para ser combatientes, para ser soldados y para mirar la vida con desprecio, para que sean crueles hasta el hartazgo, sin ningún temor ni resentimiento y sin ningún remordimiento.

Hijos Míos: ¿CÓMO HAN PERMITIDO QUE LA INDUSTRIA DEL CINE CON SUS ARTIMAÑAS, CON SUS DARDOS ENVENENADOS HAYA DESTRUIDO LO QUE EL PADRE CELESTIAL CREÓ PARA QUE VIVIERAN EN ESTA TIERRA DIGNAMENTE?


Algunos de ustedes miran con gran admiración los campos de concentración de la Segunda Guerra Mundial, pero deberían volver la mirada hacia sus propios hogares en los cuales ustedes han sido los torturadores de sus propios hijos, al permitir que la televisión continúe siendo el campo de concentración por medio del cual las grandes industrias del cine han instruido y preparado a sus hijos, para que en este instante se unan a aquellos que llevan el terror por todo el mundo.


Amados hijos, oren por Francia, será estremecida por el terrorismo.
Oren por Roma, hijos Míos, el terrorismo asecha y dará un golpe mortal.
Oren, hijos Míos, oren por Chile y oren por Estados Unidos.


Amados Míos: MUY PRONTO INICIARÁN CON LA OBLIGACIÓN Y LA IMPLANTACIÓN DEL MICROCHIP PARA QUE CADA UNO DE USTEDES LO ACEPTEN. BIEN CONOCEN QUE ESTE ES EL SELLO DE SATANÁS, a través del cual no solo seguirán sus pasos y controlarán su vida social, sino su aspecto económico, llegando hasta a controlar su mente, de forma que aunque ustedes lo deseen interiormente, no podrán lograr emitir una sola palabra de oración ni siquiera para poder pedir auxilio a Mi Hijo. . (Ap. 13, 16-17) (2)


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

En este instante deben mantenerse preparados… Deben mantenerse con el deseo ardiente y ferviente de pertenecer a Mi Hijo, a pesar de lo que ustedes miren y de los desalientos que puedan sentir.

La Iglesia de Mi Hijo será estremecida, pero no vencida. ¡Ay de aquellos que miran estos instantes como lejanos, porque en realidad se mantienen más cerca de ustedes que en ningún otro instante!


Hijos Míos vuelvan la mirada hacia el mundo entero y señalen aquellos países en donde sus gobernantes son comunistas, señalen donde sus gobernantes pertenecen a la masonería y a los illuminati. Estos son los que los entregan a ustedes en las garras de satanás, para que se pierdan…


Desconocen la verdad, el objetivo interno de la lucha por la cual las naciones participan en este instante en ficticias alianzas que dentro de poco se volverán enemigas unas de otras. Los verdaderos motivos de este instante los esconden detrás de bastidores para que ustedes piensen que detrás de la defensa de un Pueblo, hay un gran objetivo y un gran amor. Esto no es cierto, hijos Míos, y cuando el oso despierte sí que les causará dolor a ustedes. Ningún lobo llegará a presentar su verdadera piel sino hasta el último instante en donde se quite la piel de cordero para aparecer como verdaderamente es.

Hijos Míos, amen a Mi Hijo, oren para que Yo continúe ayudándoles. Ámense unos a otros y cuídense de aquellos que tienen en su lengua la crítica y el rencor.


Hijos Míos: LLEGARÁ A LA TIERRA UN COMETA Y PROVOCARÁ LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD TAN ANUNCIADOS POR MÍ. (3) Tres días durante los cuales deben permanecer en sus hogares, mantener las ventanas de sus hogares selladas para que la luz de los terribles rayos y centellas que caigan de arriba, no les hagan daño a ustedes, puesto que detrás de los rayos y las centellas, los demonios a la vez darán muerte a un sin número de Mis hijos, y Yo, con gran dolor, derramaré Mis lágrimas sobre ellos.

Hijos Míos, es preciso: que ustedes despierten… que vuelvan a poseer ese primer amor por Mi Hijo… que sean cumplidores de la Voluntad Divina… y que sean humildes para aceptar los Consejos y Llamados de esta Madre.


COMO EN TODO INSTANTE, MI HIJO HA ENVIADO SU AUXILIO PARA QUE HABLE SIN TEMOR AL PUEBLO DE MI HIJO Y ESTE PUEBLO SE CONVIERTA. ESTE INSTANTE NO ES DIFERENTE, MI HIJO ENVIARÁ A AQUEL A QUIEN AMA CON ESPECIAL AGRADO, PARA QUE DÉ ALIENTO A SU PUEBLO EN LOS MAYORES Y MÁS GRANDES INSTANTES DE TRIBULACIÓN DE ESTA GENERACIÓN. Por ello introdúzcanse en la lectura de la Sagrada Escritura para que ustedes lleguen a poseer todo el conocimiento para poder discernir entre el bien y el mal.

Hijos Míos, Yo me mantendré permanentemente al lado de cada uno de ustedes y las Legiones asignadas a Mi cargo, serán las que auxiliarán al Pueblo de Mi Hijo y crearán nuevamente el Gran Arcoiris con el Amor consciente de Mis Hijos arrepentidos por las ofensas tan graves cometidas hacia sus hermanos y por las cuales han ofendido gravemente a Mi Hijo.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: caminen en todo instante con paz, no traten de apresurar el paso de la Voluntad Divina, pues todo llega en el instante preciso para el bien de ustedes. Ámense los unos a los otros. Les amo y les mantengo dentro de Mi Corazón Inmaculado.


Manténganse alerta porque llegará un arma desconocida por ustedes, un arma creada por el hombre que causará graves llagas en la piel de Mis hijos.

¡Hasta dónde ha llegado el hombre!, pero puede arrepentirse para retomar el camino de la verdad. Hijos de Mi Corazón Inmaculado, vengan a Mí, Yo les conduzco hacia Mi Hijo.


Les amo. Permanezcan atentos, sumamente atentos; en ningún instante pierdan la Fe ni tomen otros senderos, vengan a Mí y Yo les conduciré hacia la Patria Celestial. Les bendigo y bendigo a sus familias, en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.


(1) Sobre alimentos transgénicos. ... Leer.
(2) Sobre el microchip. ... Leer.
(3) Sobre los Tres Días de Oscuridad. Leer en... El Aviso y los 3 días de oscuridad


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Nuestra Madre Santísima, como Templo del Espíritu Santo, en cada nuevo Mensaje nos amplía la visión que debemos mantener para no descuidar ningún aspecto.


Es importantísimo mantener la claridad de que no todo lo que sucede en el mundo es del conocimiento del hombre, ni todas las invenciones del hombre son dadas al conocimiento del ser humano, pues una invención del hombre, al ser descubierta, es superada por otra más avanzada.


Nuestra Madre nos muestra un panorama bien claro de cuanto sucede, para que el hombre no crea que todo lo sabe, pues el que todo lo sabe y conoce es Dios, nosotros somos criaturas humanas e iluso será quien diga conocer todo cuanto sucede, pues ningún hombre es Dios.

A la vez vemos que los terremotos aumentan, las erupciones volcánicas aumentan también, en fin, los desastres naturales se incrementan. Cada terremoto o sismo hace que el eje de la Tierra se mueva milésimas de segundo o segundos completos; esto logra que para el hombre los días duren menos (Mateo 24, 22).


Pero el centro de todo el mensaje, es que la Madre Santísima quiere que veamos hacia nuestro interior y que el que crea que conoce a Cristo, tiene que cerciorarse de que camina con y en Cristo, y que no sigue repitiendo el obrar y actuar de generaciones anteriores. Tenemos que poner atención a lo que Cristo nos habla sobre las generaciones anteriores, ya que se ha distorsionado el propósito de Dios para con el hombre, al cometer las mismas desobediencias que el ser humano ha arrastrado a lo largo de la vida.


Esta generación conoce lo que el Cielo desea de los hombres, pero con la rebeldía no ha dispuesto su corazón, no ha sido fiel según los mensajes que he recibido. Esta generación tiene sus sentidos adormecidos por el mal. No se le puede achacar a los que nos han antecedido el haber legado el mal, porque cada uno de nosotros conoce a Dios y libremente obedecemos o desobedecemos. Lo que acontece en este instante es causa de la rebeldía e insensatez humana; las acciones permanecen sujetas a la acción del hombre, para bien o para mal. A cada acción del hombre corresponde la reacción de la acción, por tanto el que ama a Dios, Dios le ayuda para su propio bien.


Cada uno debe proponerse, despojarse del hombre viejo, y abrirse a lo que el Cielo nos revele para que logremos expresar la Gloria Divina y avancemos al propósito que el Padre Eterno deparó para esta generación, para que resista la prueba y reciba en Su Segunda Venida, al Rey como lo que es: el Dueño de cuanto existe y le dé el HONOR Y LA GLORIA QUE DEBERÍAN DARLE TODAS LAS CRIATURAS HUMANAS. Amén.







MARÍA SANTÍSIMA, 4 OCT 2015:


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: les bendigo con Mi Maternal AMOR.

MI CORAZÓN SE ENCUENTRA HERIDO, MUY HERIDO. AÚN ASÍ MI AMOR POR CADA UNO DE USTEDES NO DISMINUYE. Son la esperanza para que el amor y la Fe en Mi Hijo continúe con Su Pueblo, formado por todos ustedes.

Cada uno tiene todas las posibilidades de ser más del Cielo y menos de lo mundano. No olviden que después del crisol, EL BIEN SIEMPRE VENCERÁ.

En este instante Me dirijo a cada uno de Mis hijos; ignoran la insidia feroz con la que el enemigo de la salvación del hombre insiste en todo aspecto para alejar al hombre del verdadero camino. El mal continúa insistiendo debido a que conoce el instinto del hombre, “ser más que sus hermanos”, y le lleva a actuar sin misericordia. TODO SE DESPRENDE DE LA FALTA DE HUMILDAD DEL HOMBRE QUE DESPRECIA A LA GRAN SEÑORA OBEDIENCIA, PORQUE LA CRIATURA HUMANA AL OBEDECER DERRIBARÍA SU EGO Y SE ENTREGARÍA A VIVIR EN LA VOLUNTAD DIVINA.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: una y otra vez les he mencionado que después de la aparición del anticristo, MI HIJO ENVIARÁ A UNA CRIATURA PARA AUXILIAR A SU PUEBLO y les avivará la Fe mediante la predicación de la Palabra de la Sagrada Escritura.


La persecución en especial hacia los cristianos será despiadada, más que en este instante. El anticristo y sus aliados saben que el cristiano carga su cruz con la alegría con que un enamorado espera el encuentro con su amada.

La autoridad de la Iglesia de Mi Hijo será ignorada por los que se lancen contra los cristianos, que deberán esconderse de sus perseguidores; será entonces cuando enviaré las Legiones Angélicas a protegerles del temor y la desesperación. La victoria de la Cruz es incomprensible para quienes no penetran en el misterio que Ella encierra, llegando a desesperar a quienes no reconocen la Gloria y Majestad, producto de la Muerte y Resurrección de Mi Hijo y por ende de la Vida Eterna de los hijos de Mi Hijo.


Amados hijos, ¡CUÁNTO DEBO CONTINUAR LUCHANDO ANTE USTEDES PARA QUE LLEVEN A LA PRAXIS LA VIRTUD DE LA HUMILDAD Y EL DON DEL AMOR, PARA QUE ENFRENTEN, SIN CAER, A SATANÁS QUE DESEA DESTRUIR LA OBRA DEL PADRE!


El hombre en la sociedad no es consiente de la ingratitud hacia la mujer, la masculinidad es mirada desde un concepto errado, lo que lleva al hombre a no ceder ante lo que considera parte de su ser natural. Al contrario, hijos Míos, el hombre sin consideración hacia la mujer, se transforma en una criatura impositiva que no es fiel cumplidor del Primer Mandamiento en toda su extensión. (Mt 22, 36-39) Así la mujer, debe ser cumplidora del Primer Mandamiento, y a la vez amar y ser fiel al hombre que ha elegido para acompañarle en su vida, en el matrimonio. No olviden ambos que el reconocer un error es de valientes porque solo un valiente reconoce el error. (Efesios 5, 21-33)
Mateo 19:6
CADA UNO DE USTEDES, HIJOS, TIENE UNA SOLA ALMA Y UN SOLO CORAZÓN Y ESTOS ESTÁN TOTALMENTE ORIENTADOS A DIOS POR VOLUNTAD DIVINA. Nada es de ustedes, tanto que la humildad no se hace presente en los instantes difíciles, el hombre tiende ante los instantes difíciles a permitirse ser asediado por el mal y por el temperamento equivocado, o a ser dominado por la soberbia, a reaccionar contrario a lo que es la Voluntad de Mi Hijo, olvidando que lo que para el hombre puede ser mirado como señal de debilidad, para Mi Hijo es fortaleza.


CADA UNO LUCHA POR LA SANTIDAD, HIJOS MÍOS. DENTRO DE ESA LUCHA SE MUEVEN SUS DETENTES PERSONALES, PERO EL PRINCIPAL ES LA SOBERBIA Y LA VANAGLORIA PERSONAL.


Amados hijos Míos, el instante del mundo es delicado ante la unión de las potencias más fuertes. Son instantes difíciles para todos los hombres, ante el constante asecho de las provocaciones para que estalle la guerra. Por ello, les llamo a orar por Estados Unidos y Rusia, protagonistas en este terrorífico escenario.

Hijos, el principio de la verdad que mueve a las potencias poderosas para promover la guerra es ignorado por ustedes. Todo acto del hombre tiene un fin implícito que le lleva a beneficiarse. Intereses no solo económicos, políticos, geográficos, que son inconcebibles por quienes desconocen la política, se encuentran detrás de las revoluciones, de los actos vandálicos y de las protestas que parecen inofensivas creando el caos mediante la violencia descontrolada que fue programada PARA LLEVAR A LA HUMANIDAD A ESTE INSTANTE EN QUE SE ENCUENTRA: A TAN SOLO UN PASO DE LA AUTODESTRUCCIÓN DE LA RAZA HUMANA.

Amados Míos, la energía nuclear es el flagelo de la humanidad, la epidemia terminal, el Caín, el Herodes moderno, el Sansón moderno, el Judas actual, la rebelión en contra de Dios cuando ésta es utilizada como en este instante, como armas demoniacas.(1) Por esto, las legiones Angélicas tendrán que intervenir para auxiliar a los fieles de Dios.


La unión de potencias no es más que el cumplimiento de la Palabra de Mi Hijo, éstas se abalanzarán en contra de los más débiles, luego se crearán disputas entre ellas mismas y se traicionarán atacándose unos a otros. Las alianzas son estrategias, no verdades.

Amados, los tibios no tendrán posibilidades si no se arrepienten, los tibios serán vomitados de la boca de Dios. Existen solo dos caminos: el bien o el mal. Mi Hijo llegará con vara de hierro, con la espada en la mano para dividir el trigo de la cizaña.


Esta Madre ha venido recorriendo con ustedes la historia y así les he alertado para que desviaran el destino preparado por el mismo hombre al servicio del que tomará en la Tierra el poder de las Naciones y luchará por el control de toda la humanidad. (2)

EN ESTE INSTANTE, LOS QUE SE ENCUENTRAN LEJOS DE LOS PUNTOS DE TENSIÓN, NO SE IMAGINAN NI HAN LLEGADO A TOMAR CONSCIENCIA DE LA SERIEDAD DE LAS PROVOCACIONES DE UNOS ALIADOS EN CONTRA DE OTROS…


VUELVAN LA MIRADA AL ESCENARIO DE LA PROVOCACIÓN Y SOLO ASÍ MIRARÁN QUÉ CERCA SE ENCUENTRAN DE LA ANUNCIADA TERCERA GUERRA MUNDIAL…


LLAMÉ A MIS HIJOS PREDILECTOS A PREDICAR LA PAZ Y LLAMÉ A LOS OBISPOS DE ROMA A CONSAGRAR A RUSIA A MI INMACULADO CORAZÓN… Y NO ME OBEDECIERON. (3)
EL INSTANTE HA TRANSCURRIDO Y NO LO HAN TOMADO CON SERIEDAD. ESTE ES EL PRODUCTO DE LA IGNORANCIA AL NO DAR A CONOCER MIS PEDIDOS Y AL NO ALERTAR AL PUEBLO DE MI HIJO, por no causar temor, siendo la verdad la que Yo, como Madre, he expresado en Mis Apariciones a través de Mis verdaderos instrumentos.

Cada criatura humana, posee el libre albedrío. Yo como Madre les llamo para que tomen el camino correcto, no les fuerzo a tomar decisiones que no desean, pero les insto a detenerse y examinarse.


Los Mandamientos no se transforman a conveniencia del hombre; El pecado no es la Voluntad Divina, aunque en este instante, la moda sea que los jóvenes ingieran drogas, se expongan a tempranas edades a la inmoralidad desenfrenada, escuchen música satánica, no se acercan a Mi Hijo o lo hagan por compromiso. QUIEN QUIERE SALVAR EL ALMA TIENE QUE ALEJARSE DE CUANTO LE SEPARA DE MI HIJO, DE LO CONTRARIO, PERECERÁ EN EL PECADO.

La Iglesia de Mi Hijo, se mantendrá fuerte como es el Querer Divino, elevando el corazón de los fieles para que estos no busquen lo terreno. La Iglesia de Mi Hijo no debe ser más una casa útil para que algunos se favorezcan de Ella, en puestos de honor; la Casa de Mi Hijo debe ser comunidad de Amor en donde se acoja al rico y al pobre. La iglesia de Mi Hijo debe ser una sola alma y un solo corazón.


VENGO UNA VEZ MÁS COMO MADRE DE TODOS LOS HOMBRES, LA SALVACIÓN ES PARA TODOS. No desatiendan Mis llamados en estos instantes tan delicados para todos. Les protejo, les amo, les bendigo.



(1) Energía nuclear: advertencias. Leer sobre ello, dentro del apartado < Profecías y Seguimiento I “B” >
(2) El Anticristo. Leer sobre el Anticristo en www.anticristoaparicion.blogspot.com .
(3) La consagración de Rusia, el pedido de la Santísima Virgen en Fátima, leer en: http://www.revelacionesmarianas.com/fatima.html


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Hermanos (as):

En estas palabras de nuestra Madre se hace más relevante lo que vivimos en este instante como humanidad.


Demasiados son los hermanos que ignoran que las potencias se encuentran enfocadas en una supuesta solución al conflicto de Siria, pero en la sombra existen otros intereses que otras de las potencias se guardan para no darlas a conocer al mundo y no ser reprochadas por ello.

Hermanos, nos encontramos en un instante de tensión en el cual solo basta una provocación para que la Tercera Guerra Mundial sea el horror que la humanidad, consciente de ello, ha temido, luego del dolor de la Segunda Guerra Mundial.


En este instante vemos a un Putin comedido y a un Obama provocador, pero no siempre esto será así. Tengamos presente que la Madre, en Fátima, nos alertó sobre el comunismo para este instante. A la vez, nuestra Madre llama a los Hijos Predilectos de Ella y a la Jerarquía de la Iglesia de Su Hijo, a ser amor y acoger a todos los fieles, no dando prioridad solo a los ricos y excluyendo a los pobres. A la vez, les llama a alertar al Pueblo de Dios, ya que luego los acontecimientos llegarán y el Pueblo de Dios se encontrará desprevenido y se entregará al mal a causa de la ignorancia.

Hermanos, despertemos y demos a conocer lo que sucede en el mundo y lo venidero, que nuestra Madre no habla en vano sino para que nosotros, Sus hijos, le escuchemos y lo llevemos a la praxis. Amén.