Mensajes Luz de María 2013 (II)

A pesar de la manipulación de los medios de comunicación "no" podemos ni debemos negar la evidencia de los acontecimientos actuales. Tomemos conciencia y dispongámonos espiritualmente.



En este apartado, expongo una selección personal de fragmentos de mensajes correspondientes al 3er y 4º trimestre del año 2013:


Los mensajes completos se pueden leer en el link: http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.htm


(Fragmentos de mensajes ordenados cronológicamente -siendo el más reciente, el primer mensaje de los mensajes subidos o actualizados-).


4º trimestre 2013: 

MARÍA SANTÍSIMA, 31 DIC 2013:

DESEO CONDUCIRLES POR EL CAMINO MÁS DIRECTO HACIA MI HIJO.


 
Sólo los humildes reconocen lo pequeños que son y la grandeza de Mi Hijo.

¡CUÁNTO DAÑO HA CAUSADO EL HOMBRE ACTUAL CON SU PERSISTENTE MAL USO DE SU VOLUNTAD! ESTE MAL USO DEL LIBRE ALBEDRÍO LO HA LLEVADO A MANTENERSE ANCLADO EN EL PECADO, Y COMO CONSECUENCIA ARRUINÓ LA FUSIÓN ENTRE EL HOMBRE Y LA VOLUNTAD TRINITARIA, SEPARÁNDOLE ASÍ DE TAN GRAN DON.



En este instante el hombre debe crecer en su espíritu y crecer en el conocimiento de la Voluntad Divina.

ESTA GENERACIÓN NO HA ALCANZADO A PENETRAR EN EL PACTO ÚLTIMO DEL PADRE A TRAVÉS DE SU HIJO. EL PADRE PACTA CON SU PUEBLO, Y PARA SU BIEN, LE ABRE LAS PUERTAS DE LA SALVACIÓN A FIN DE QUE EN UNIDAD, EL HOMBRE OBRE Y ACTÚE EN SU DIVINA VOLUNTAD,  LLEGUE AL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD Y CUMPLA LOS MANDAMIENTOS, EN ESPECIAL EL PRIMERO DE ELLOS.


El orgullo humano ha sido la raíz de todos los malesy lo continuará siendo hasta que el hombre atienda a la Palabra Divina y se disponga a caminar en unidad con su Dios.


Amados, han despreciado y desperdiciado el tiempo pasado, no se prepararon para enfrentar los acontecimientos venideros, ni la perversidad de los que marchan envenenados por la ponzoña de la maldad infernal.

La violencia de esta generación no es una violencia gestada por el hombre solamente, sino que ha sido un proceso del enemigo del alma, que viene a concluir su ataque, envenenando a Mis hijos para que éstos, apartados del Amor Divino, sean lobos en contra de quienes continúan luchando por mantenerse en pie.

El que acoge Mis Llamados es aquel que ha logrado evitar y rechazar cuanto le desea alejar de Mí, y ha reconocido la Voluntad de Mi Hijo en Mis Mensajes de alerta, no de temor, sino de Verdad.
Para estos instantes que culminarán con la Gran Purificación del Pueblo fiel por manos del enemigo del alma, EL HOMBRE SABRÁ DE LA JUSTICIA DIVINA QUE PERMITE A SUS HIJOS, APLICARSE A SÍ MISMOS LA MEDIDA QUE HAN PREPARADO.

AMADOS, SUFRO POR CUANTO LLEGA A USTEDES, INSTANTES FUERTES ANTE LOS QUE CAERÁN UNOS Y RENUNCIARÁN A LA FE OTROS, ASÍ COMO LA FE SERÁ AVIVADA EN LOS QUE PERMANEZCAN EN EL CAMINO.



La Tierra ha sido desgastada por el hombre. Mas Ésta renacerá, no sin antes ser contaminada por la energía nuclear. La Tierra emana por los volcanes su estado agónico en todo el Planeta. 
La humanidad será sorprendida por la furia de volcanes aún desconocidos. El hombre vivirá de nuevo sin el calor del Sol.

El volcán Yellowstone azotará a toda la humanidad sin piedad.
La guerra será una guerra no antes vista.

Mi Hijo no permitirá que Su Pueblo sea masacrado. Él dará a Su Pueblo Su Auxilio. No caminen sin mirar a lo alto; de lo alto llega la bendición para esta generación.

NO SE AFANEN EN LOS ASUNTOS DE LA TIERRA, SINO EN LOS DE LA CASA DEL PADRE. 

El mal ha fundado su reino en la inconsciencia del hombre.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Tributemos a la Madre de Nuestro Salvador el debido agradecimiento en nombre de todos los seres humanos. Conscientes de que la lucha no es en vano y el esfuerzo nunca será el debido, continuemos sin detenernos.

NO DECLINEMOS, SABEMOS QUE PERMANECEMOS BAJO LA LUZ DEL DIVINO AMOR.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 27 DIC 2013:

¡Cuánto les amo, Hijos de Mi Corazón!.

SE ADENTRAN A UN NUEVO INSTANTE, AL INSTANTE DE LOS INSTANTES, EN EL QUE YO PERMANECERÉ FRENTE A CADA UNO, Y ENVIARÉ TODAS MIS LEGIONES CELESTIALES PARA QUE ACUDAN EN AUXILIO DE MI PUEBLO.


Mi Pueblo será probado como el oro en el crisol; el trigo debe ser de la mejor calidad, como no lo ha habido antes en la historia de la humanidad.

El Agua de Mi Voluntad es Manantial inagotable de Sabiduría y de los Dones de Mi Santo Espíritu.

EL HOMBRE HA OLVIDADO QUE LA VIDA ES EL GRAN REGALO DE MI PADRE Y ACTÚA CONTRA ELLA, ACTÚA CONTRA NUESTRO ESPÍRITU SANTO, Y  EL QUE PECA CONTRA NUESTRO SANTO ESPÍRITU CONOCERÁ LA VOZ DEL SILENCIO.

Esta generación hace sangrar Mi Corazón al mirarle totalmente deformada, totalmente envilecida, totalmente descarriada. Miro al hombre recién salido de las Manos de Mi Padre y al hombre actual totalmente diferente del hombre que creó Mi Padre.

DEBEN CAMINAR HACIA LA UNIÓN CON MI VOLUNTAD, SÓLO ASÍ Y SÓLO ASÍ RECIBIRÁN LA PLENITUD DE DONES Y VIRTUDES NECESARIAS PARA ENFRENTAR ESOS INSTANTES EN DONDE LA FE SERÁ PROBADA A PROFUNDIDAD.

Mi Pueblo debe permanecer fiel e inamovible y esto no lo alcanzará aquel que no Me conoce a profundidad, que no se abandona totalmente en Mi Voluntad, que no confía en Mi Protección y desprecia el Llamado amoroso de Mi Madre.

¡Pueblo Mío!, ¿Qué te has hecho?...  ¿En manos de quién te has entregado?...  ¡Cuánto te anhelo, cuánto te extraño!...

¡OH PUEBLO CIEGO, SORDO Y MUDO, AL QUE HE TRAÍDO MI PALABRA PARA RESCATARLE DE LA PERDICIÓN!  Y LA HAS DESPRECIADO…

Mi Misericordia cae por tierra, porque Mis hijos no la acogen, sino al contrario, se hunden cada instante en nuevos y viles pecados.

ESTE SU CRISTO SUFRE POR SUS HIJOS ANTE LA TERQUEDAD DE CONTINUAR APEGADOS A LOS FALSOS DIOSES MUNDANOS.

El tiempo ha marcado con dureza a esta generación como consecuencia de la dureza con que esta generación ha transitado devastando la Voluntad de Mi Padre.

DESEO ESA IGLESIA QUE INSTITUÍ CON MIS DISCÍPULOS, ESA MISMA QUE YO INSTITUÍ, DESEO RECUPERARLA.

NO NECESITO LUJOS, NO NECESITO GRANDES TEMPLOS, VENGO POR EL TEMPLO DE CADA UNO DE USTEDES, POR EL TEMPLO INTERIOR EN DONDE DEBO REINAR YO CON MI VOLUNTAD.

En este instante que se aproxima, verán ante ustedes desatarse las fuerzas que han venido preparando toda la estructura social, política, económica y aparentemente espiritual del “falso profeta”, de aquel que usurpará Mi Trono; hablo del anticristo. 
 
ME ENCUENTRO EN ESTE INSTANTE FRENTE A CADA UNO CON MIS BRAZOS EXTENDIDOS PARA RECIBIRLES, SIN MIRAR NI FIJARME EN PECADO ALGUNO EN USTEDES, SINO QUE MI MISERICORDIA AL MIRARLES FRENTE A MÍ VERDADERAMENTE ARREPENTIDOS Y CON FIRME PROPÓSITO DE ENMIENDA, AMA Y ACOGE, ACOGE Y AMA.

¡Ay de Mi Pueblo que no escucha Mi Llamado!, y al no conocerme, creerá reconocerme en el anticristo y caminará hacia él, cegado por la mentira envilecida de éste, entregándose así al dolor inimaginable que el anticristo causará, con un gobierno único, usurpando a este Rey Su Tierra. El hombre desobediente padecerá y Yo me apresuraré con Mi Justicia para salvar almas.

PREPÁRENSE INTERIORMENTE. LO MATERIAL, MATERIAL ES… Y COMO TODO LO MATERIAL, PERECERÁ. MI PUEBLO TENDRÁ MI AUXILIO, PERO USTEDES, EN EL RECINTO INTERIOR DE SU ALMA, FUSIONADOS A MI SANTO ESPÍRITU, ESPEREN CUANTO ACONTEZCA.

Quien vive en obediencia, se mantiene en unidad.

Este es el instante de la Bondad, de la Caridad, de la Fe, de la Esperanza, del Amor, y es el instante de la Obediencia a Mi Palabra, para que unidos, entonemos victoriosos Mi Triunfo Final y recupere por manos del mismo hombre, todo cuanto el hombre le ha entregado al enemigo del alma.

YO SOY VUESTRO DIOS.

Oren unos por otros, minístrense unos a otros, que este Rey de reyes y Señor de señores permanece y permanecerá por los siglos de los siglos.

MI PAZ, MI FUERZA Y MI FORTALEZA ESTÉN EN USTEDES.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 24 DIC 2013:

Así como los pastores, almas de buena voluntad, fueron inundados de Mi Amor… y ellos, receptivos, acudieron a ese llamado, así hijos Míos, acudan, siguiendo la Estrella de Mi Voluntad.

Me adoraron los sencillos de corazón, aquellos que sin mayor conocimiento me amaron por ser el Hombre Dios; me amaron en sus corazones y se mantuvieron dispuestos a mantener la Fe en lo que les confiaron.  Los eruditos razonaron y no creyéndome Rey por ser Yo humilde, se alejaron de Mí. Algunos de ellos, años después, regresaron al tener frente a ellos milagros que no podían explicar y la Sabiduría que ellos no poseían.


Como un Padre debo advertir a los Míos para que no se pierdan y escuchen Mi Palabra como voz que clama en el desierto de la mente humana.

LLAMO AL CAMBIO, LLAMO A UN NUEVO CAMINO DE UNIÓN CONMIGO, PORQUE EL TIEMPO NO ES TIEMPO Y LA JUSTICIA, DE LA MANO DE MI PADRE, NO SE HACE ESPERAR, PRECISAMENTE POR MISERICORDIA PARA LAS ALMAS.

Prediqué ante los Doctores de la Ley, y su arrogancia les llevó a señalarme y despreciarme. Los doctos y los no doctos escudriñan Mis Llamados para derribarlos; no soy creído y Mi Madre tampoco.


Mis Profetas anuncian el Aviso para esta humanidad, y por esta causa son burlados y desacreditados. Yo fui condenado siendo inocente, como la mayoría de los mártires…

EN ESTE INSTANTE CADA CREATURA HUMANA DEBE DISPONERSE A SER UN MÁRTIR POR MI CAUSA.

Quienes me adoraron fueron los que estaban bien dispuestos; aunque todos eran pecadores… y algunos, en demasía. Yo les transformé a causa de su buena disposición, otros tuvieron la conciencia de Mi Realeza, algunos llegaron por curiosear, mas fueron cautivados ante Mi Divinidad. Éstos no se separaron más de Mí, otros en el caminar se adhirieron a Mí a lo largo del camino y fueron esas almas de Fe que no se separaron más. Esas almas son muy necesarias en Mi transitar y en el transitar de Mis Profetas, son esos que no se bajan de la barca en las tormentas y son el soporte y la vela de la barca para alivianar los embates de las tormentas.

ESTOS NO SON INSTANTES PARA TIBIOS DE CORAZÓN, NI TIBIOS EN DECISIÓN, NI TIBIOS EN PREDICAR LA VERDAD, NI TIBIOS EN EL AUXILIO DE MIS PROFETAS.


No es en vano el padecer de Mis elegidos, ni escogidos al azar quienes les acompañan; las piedras en el camino son muchas  y deben separarlas antes de que los Míos den un paso, no dejarlas para que les lastimen.

En Mi Cuna miré a todos y bendije a aquellos que desprecian el “ego”  por el servicio a Mi Casa.

Yo no deseo que me adoren por apariencia, sino en espíritu y verdad, fuertes, firmes y decididos…

Aquel que se sienta necesario en Mis Asuntos, mirará Mi Corazón colmado de almas que claman y piden llegar a Mi Servicio.  Así unos serán cuna, otros serán paja que me cobija, otros pared del establo, otros techo, otros…, esto es: EN MI MISIÓN TODOS SON NECESARIOS MAS NO INDISPENSABLES.

ACOJO A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD, ESTOS SON LOS QUE SE ANULAN A SÍ MISMOS PARA DERRIBAR SU YO HUMANO Y SE FUSIONAN A MÍ PARA VIVIR DE MÍ, PARA RESPIRAR DE MÍ, MOVERSE EN MÍ, HABLAR EN MÍ, SENTIR EN MÍ Y EXISTIR ABSOLUTAMENTE EN MÍ.

La cerrazón del hombre es su voluntad. Y esto es el mayor tropiezo para que alcancen las bondades de Mi Casa. El hombre crece cuando su voluntad disminuye. ESTO ES: EL HOMBRE CRECE CUANDO ME AMA, PERO CUANDO ME AMA DE VERDAD.

Mi bendición descenderá del Cielo para bien de todo hombre; algunos la recibirán, otros la  evitarán, unos no la aceptarán, y otros la amarán infinitamente, pero ella descenderá para todos sin distingos.

NECESITO ALMAS SEDIENTAS DE MI VOLUNTAD.

Les amo. Mi bendición sea sobre todos los hombres. Atesórenla.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

En este día excelso, unámonos a esas almas que adoraron a Jesús en Belén y cada uno con la mayor humildad mire en su corazón y dispóngase con su voluntad a servir al Inocente de Inocentes, derribando el “ego” que detiene la fusión con el Rey de Reyes.

Digamos:  ENSÉÑAME A VIVIR SUMERGIDO EN TU VOLUNTAD”.


MARÍA SANTÍSIMA, 22 DIC 2013:

Mi Amado Hijo habita en cada criatura humana.

Desde Su Nacimiento, Mi Hijo derramó Su Divinidad para todos los tiempos. Dio Su Amor y  Misericordia para todas las generaciones, dio Su Compasión y Su Verdad para todas las generaciones, y en Su Nacimiento, anticipó una Iglesia Santa según Su Voluntad, y  a través de almas elegidas continúa explicitándose.

Mi Amado Niño nació participando a toda la humanidad de los rayos de Su Divinidad, compartiéndoles Su Amor Divino, Su Inteligencia Divina y Su Voluntad Divina. Pero las generaciones le han despreciado, y estos prodigios de Amor Divino han sido sepultados por el mismo hombre; sólo unos cuantos los han tomado en herencia.

MI HIJO NACIÓ CON EL DOLOR COMO COMPAÑERO SUYO, SIENDO EL DUEÑO DE LOS UNIVERSOS…, Y PADECIÓ DOLOR HASTA REDIMIR A LA HUMANIDAD, EN EL DOLOR…


AMADOS MÍOS, DEBEN REPARAR LOS PECADOS DE ESTA GENERACIÓN, SUS INGRATITUDES Y MALICIA. El pecado se ha introducido en las criaturas hurtándoles la voluntad y les mantiene sedados para que no reaccionen. Encuentro tantas almas que son cobardes y no ofrecen resistencia a la tentación,  sino viven en total desorientación; unas y otras caen de inmediato como si el pecado fuese un acto natural.

Algunos de Mis Hijos Predilectos en su obrar y actuar no dan a conocer ni dan testimonio de Este Niño humilde; en algunos de ellos la ligereza con que celebran la Eucaristía es un clavo más que atraviesa las Sagradas Manos de Mi Hijo.

Mi Hijo mira a Su Iglesia indiferente ante las modas indignas y los sacrilegios que en Ella se cometen.

TODOS MIS HIJOS EN LA UNIDAD DE MI CORAZÓN DEBEN ABOCARSE Y UNIRSE  PARA OFRECER SUS ACTOS POR EL BIEN DE LAS ALMAS; ESTO, SIN DESCANSO.



¿Cómo no desatará Su ira el Padre, que después de haber entregado a la humanidad Su mismo Amor en Mi Hijo, ve que el hombre continúa cada instante despreciando más y más cuanto proviene de la Casa Paterna?

USTEDES SEAN MANANTIAL INAGOTABLE DE AMOR Y FE, NO SE DESANIMEN, CONTINÚEN EN MEDIO DE LA TORMENTA, ADORANDO A MI HIJO, PERO SOBRE TODO,
CONTINÚEN VIVIENDO Y ACTUANDO EN LA VOLUNTAD DIVINA.

COMO  MADRE LES LLEVO EN MI CORAZÓN, SOY REFUGIO PARA TODOS, TAN SÓLO PÍDANLO.

Permitan que crezca la consciencia de la importancia de la fidelidad en cada uno de ustedes.


MARÍA SANTÍSIMA, 18 DIC 2013:

Mi Hijo nació en un Pesebre en total humildad, así, quien se llame cristiano a sí mismo, debe ser humilde, humilde en el espíritu para obedecer y acatar cuanto Mi Hijo solicita de ustedes.

LOS MANDAMIENTOS DEBEN SER PARA USTEDES EL PAN DE CADA DÍA. DEBEN HACERLOS VIDA EN USTEDES.


LOS SACRAMENTOS DEBEN SER OBEDECIDOS Y AMADOS POR USTEDES, Y LAS BIENAVENTURANZAS DEBEN SER PARA USTEDES EL MAYOR SIGNO DE HUMILDAD Y DE OFRENDA A MI HIJO.


Invito a Mis hijos Predilectos a llamar a todo el Pueblo Fiel, a recibir dignamente a Mi Hijo: el Rey de Reyes y Señor de Señores. 

La mujer particularmente, en su desnudez se acerca a recibir a Mi Hijo y Mis hijos Predilectos lo consienten. Así como han creado protocolos para ser recibidos por altas creaturas que comandan y lideran el mundo, ASÍ MI HIJO MERECE TODO EL RESPETO.

La humanidad ha perdido la modestia y se ha sumergido en la inmoralidad, y con ella y en ella han caminado hacia Mi Hijo.  Los modernismos, modernismos son y Mi Hijo es el Rey de Reyes y ante Él deben llegar con dignidad.  GUARDAN RESPETOS HUMANOS, PERO A MI HIJO NO LE GUARDAN EL RESPETO DIVINO QUE SE MERECE.

¡CON CUÁNTA LIVIANDAD ES TRATADO EL PECADO!
¡CON CUÁNTA LIVIANDAD SE LE LLAMA AL PECADO: DEBILIDAD!...

Pero ustedes que son conscientes de cómo se ofende a Mi Hijo, deben actuar con rectitud en todo instante.  Esta generación que ha transgredido todos los parámetros y normas, rehúye la Justicia de Mi Hijo y con la misma intensidad la niegan.

Esperan al anticristo, a un personaje… y YA  están en manos de él, ya que aquellos que le patrocinan, tienen al Pueblo de Mi Hijo en sus manos.

CADA UNO DEBE CONVERTIRSE EN UN LUCHADOR, EN UN DEFENSOR DE MI HIJO… CADA UNO DEBE SER FIEL Y NO PERDER LA FE.

Mis Profetas fieles continuarán alertando a Mi Pueblo sin cesar, alertándolo sin detenerse acatando Mi llamado para que la humanidad no sea confundida, y en este alertar a Mis hijos, un amado Profeta Mío perecerá como Gran Mártir de la Verdad de Mi Hijo, perecerá en manos de los secuaces del anticristo, no sin antes desenmascararlos delante de toda la humanidad.

Debe haber un cambio radical en la vida de los hijos de la Iglesia, ya que ésta  se estremecerá desde sus cimientos.  Ustedes mantengan la Fe pues aún falta purificación para la Iglesia. 

No se sumerjan con tanta facilidad en la mundanidad, tengan conciencia de que el mundo ejerce una gran influencia imperceptible en los sentidos y en la voluntad del hombre, que aún es sumamente débil, ya que no se ha sumergido en una fuerte y profunda espiritualidad. 


Todo cuanto revelé en el pasado, se está cumpliendo a pasos agigantados; de ahí que Mis Profetas alerten en este instante a Mis Hijos.

Les invito a mantenerse en el Espíritu Santo para que disciernan el trigo de la cizaña. No todo aquel que diga: “Señor, Señor entrará en el Reino de los Cielos” ni todo aquel que se llame a sí mismo profeta, es profeta.

Son instantes definitivos para la salvación; y así como Yo, Madre de todos los hombres, les alerto, del mismo modo el mal quiere llevarles a la confusión, pero si ustedes son seguidores de los Mandamientos de Dios y los aman y los obedecen, ustedes podrán discernir con claridad.

MI HIJO NO SE MODERNIZA, ES EL MISMO DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE…

LOS MANDAMIENTOS, LOS SACRAMENTOS, LAS BIENAVENTURANZAS NO SE MODERNIZAN, SON LAS MISMAS DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE…

LO QUE SÍ SE ACTUALIZA, ES QUE LA VOLUNTAD DIVINA DEBE REINAR Y MORAR EN CADA UNO PARA QUE RESISTAN LO VENIDERO.

Esta es la novedad de novedades: el que se entreguen con confianza y amor a la Voluntad Trinitaria, colocando cada uno en las Manos Trinitarias su vida, su obrar y actuar.

LA TRANSFORMACIÓN DEL HOMBRE DEBE DARSE EN ESTE INSTANTE, DEBE PASAR DE SER UN HOMBRE MEDIOCRE A SER UN HOMBRE CONSCIENTE DE QUE SE ENFRENTARÁ A UNA CRUENTA BATALLA, Y SI NO SE DECIDE POR SÍ MISMO A TRANSFORMAR SU VIDA EN UN ALTAR PARA CRISTO, PERECERÁ.


Aquellos que se acerquen a estos Mis Llamados buscando la luz, encontrarán la plenitud y el camino correcto para acercarse a Mi Hijo.

NO OLVIDEN INVITAR CONSTANTEMENTE A MI HIJO A PARTICIPAR DE LA VIDA DE USTEDES, DE SUS ACTOS Y DE SUS OBRAS PARA QUE ASÍ RESISTAN MÁS EL MAL.

Mis Legiones Angélicas se encuentran en la Tierra guiando y protegiendo a Mis Fieles hijos.

No están solos hijos, al final la luz brillará y ustedes triunfarán con Mi Hijo.  No teman a lo venidero, transformen la vida. 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

QUE NADA EN TU VIDA SEA UN HÁBITO, SINO UN CONTINUO RENACER, SÓLO ASÍ LOGRAREMOS SER LIBRES, PERO LIBRES DE VERDAD.


MARÍA SANTÍSIMA, 15 DIC 2013:

LES AMO INTENSAMENTE… VENGO A USTEDES UNA Y OTRA VEZ, NO A LLAMAR SÓLO A UNOS, SINO A TODOS.

Voy llamando de corazón en corazón, uno a uno, tocando la puerta para que a través de Mi Intercesión, acudan prontamente retornando al camino recto.

La oscuridad ha invadido la Tierra.  Es la oscurecida voluntad humana la que ha permitido ser posesionada por el mal, esa voluntad humana descarriada y sumergida en el pecado constante, viviendo de lo inmediato y cediendo ante el mínimo capricho.

Esperan la llegada del mal, de las fuerzas del mal que dominarán a la humanidad, sin  tomar en cuenta que la voluntad humana, perdida por el pecado, va posesionando a la humanidad de criatura en criatura como una peste.

AL HOMBRE QUE SE CREE ESPIRITUAL, A ÉSE, LE ES DIFÍCIL ACEPTAR LA JUSTICIA DEL PADRE, Y LE ES DIFÍCIL PORQUE  AL SER O CONSIDERARSE DEMASIADO ESPIRITUAL, SE SIENTE DIGNO DE UN TRATO ÚNICO DE MISERICORDIA Y ESTO NO ES POSIBLE, YA QUE CON ESTO ESTARÍA DESCARTANDO Y ANULANDO LA POTESTAD DEL PADRE.

La humanidad se ha entregado en manos de aquellos que mantienen algún poder terreno y esto les llevará a padecer. Los países se sumirán en revoluciones internas; poco a poco éstas se expandirán y la violencia azotará  por doquier. No serán sólo unos, sino que esto se generalizará. No olviden que la guerra se encuentra próxima, viven un pequeño tiempo de espera y luego sufrirán en demasía la crueldad del hombre, que se extenderá por completo y los bajos instintos llevarán el dolor y la muerte.

NO SE APARTEN DE LOS MANDAMIENTOS, SON INELUDIBLES.

NO APARTEN SU MIRADA DE LO ALTO.  La ayuda ha descendido de lo alto en cada generación y en este instante no será diferente, el auxilio viene de lo alto, la bendición viene de lo alto, el Pueblo fiel encontrará su auxilio directamente de lo alto.

AMADOS HIJOS, PREPÁRENSE, PERO A LA VEZ NO CEDAN EN LA FE, QUE ÉSTA SEA INAMOVIBLE.  Así como el Sol alumbra constantemente,  la Fe debe mantenerse en pie, instante a instante.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

La gran Obra de la Creación se encuentra agónica, destruida por el hombre y la Obra Maestra, el hombre, se encuentra a punto del exterminio. 

La humanidad es consciente y a la vez inconsciente de sus acciones porque ha crecido en la ignorancia espiritual y en la ignorancia de la presencia de Cristo en cada uno.

Así como el mar llega constantemente a la playa en su oleaje, así Cristo y la Madre tocan una y otra vez a la puerta de cada uno.


MARÍA SANTÍSIMA, 11 DIC 2013:

LES INVITO UNA VEZ MÁS A ADENTRARSE EN LA COMPRENSIÓN DE LA MISERICORDIA Y DE LA JUSTICIA DIVINA.

Amados Míos, el Globo Terráqueo se encuentra agrietado profundamente y en cada grieta penetra la oscuridad. Es la oscuridad del pecado del hombre.

Es la oscuridad de la conciencia de esta generación que acogiendo el pecado de anteriores generaciones, ha llegado a superar la inventiva y la maldad del mismo demonio.

El Padre Eterno debe llevar a Sus hijos a retornar con prontitud a Él mediante Su Justicia, y esto no resta Misericordia, sino es el mayor acto de  Misericordia del Padre para con la humanidad.
A ustedes, Pueblo fiel, a ustedes que luchan contra el mundo y sus corrientes, A USTEDES LES INVITO A PENETRAR EN MI VIENTRE CON PRONTITUD, YA QUE AUN LOS QUE ME AMAN DEBEN MANTENERSE CON CONCIENCIA Y BUENA DISPOSICIÓN EN LA ACEPTACIÓN DE LA JUSTICIA PATERNA Y ACOGERLA CON AMOR.


La Tierra ya no será purificada con agua sino con el fuego, que no sólo descenderá de lo Alto por Justicia Divina, sino será el fuego que el mismo hombre penetrado totalmente por la codicia, ha fabricado con sus propias manos, a sabiendas de que esto llevaría a la destrucción de la humanidad.

¡Ay de aquellos que juzguen a quienes sean portadores de este Acto de Amor del Padre! En Su Justa Ira, Él desea recuperar el mayor número de almas con prontitud,  por lo que lentamente ha ejecutado Su Justicia una y otra vez sobre esta generación, pero no han reconocido la Justicia del Padre.

SERÁ FÁCIL PARA MIS HIJOS RECONOCER A LAS ALMAS VERDADERAS, SERÁN AQUELLAS QUE LLAMEN A LA HUMANIDAD A RETORNAR AL VERDADERO CAMINO CON PRONTITUD, YA QUE EL TIEMPO SE HA AGOTADO Y LA MANO DE LA JUSTICIA DEL PADRE ETERNO, VIERTE EL CONTENIDO RESTANTE EN EL CÁLIZ SOBRE ESTA GENERACIÓN.

Deben amar esos instantes de Justicia Divina porque en ellos se encierra la salvación de gran número de almas. 

SÍ DEBEN DE TEMER; TEMAN, PERO NO AL PADRE, NI A MI HIJO, SINO A LA VOLUNTAD DEL HOMBRE  Y AL LIBRE ALBEDRÍO QUE LOS HA LLEVADO A UN ESTADO TOTALMENTE DEPRIMENTE EN DONDE LOS SENTIDOS HAN SIDO ENTREGADOS AL PLACER Y AL PECADO.

¡Ay de aquellos que idolatran al dinero y han vivido toda su vida en medio de la comodidad!  Pronto vendrán instantes en que el dinero no podrá ser utilizado. La carestía en todo aspecto se generalizará.

¡Benditos aquellos que llevan su vida unida a la de Mi Hijo y en medio de las calamidades diarias continúan fusionados a Mi Hijo! Éstos, en los instantes de carestía y de enfermedades desconocidas sabrán acudir prontamente  a Mi Corazón y a la Voluntad Divina, y es que en la Fe, en la Entrega y en la Conciencia, encontrarán la puerta que abrirá el remedio a todos los males posibles.


AMADOS MÍOS, YO COMO EMPERATRIZ DE LAS AMÉRICAS, DEBO COMUNICARLES QUE DE LAS AMÉRICAS SALDRÁ CON FUERZA LA LUZ A TODA LA HUMANIDAD PARA RESCATAR AL PUEBLO FIEL.

Amados Míos, ustedes que aman a Mi Hijo, continúen abrazados fuertemente a Su Cruz, en Ella encontrarán el consuelo como lo encontré Yo. 

RECIBAN EL ESPÍRITU SANTO CON SU VERDAD YA QUE ALGUNAS DE LAS PALABRAS DE MI HIJO, HAN SIDO TERGIVERSADAS CON EL PASO DEL TIEMPO, PERO USTEDES DEBEN SABER QUE SI SE APARTAN DE LOS MANDAMIENTOS PERECERÁN.

Mis Legiones están a la espera de una sola señal.  ASÍ, ASÍ, ES LA PRONTITUD DE MI LLAMADO PARA QUE DE UNA VEZ Y POR SIEMPRE QUITEN EL VELO DE SUS OJOS Y MIREN LA VERDAD DE LOS ACONTECIMIENTOS.

El hombre dedica su vida a planear su futuro, pero el futuro está en manos del Padre.

El hombre debe elegir entre la Purificación y el mantener la Fe; sufrirá menos aquel que se mantenga en Fe y padecerá más aquel que no desee ver que la Justicia del Padre es necesaria para el bien de las almas.

AMADOS MÍOS, CONSÁGRENSE A NUESTROS CORAZONES, CONGRÉGUENSE USTEDES, Y COMPARTAN CON SUS HERMANOS QUE EL TIEMPO NO ES TIEMPO; NO LE TEMAN A LA BURLA NI CAMINEN CON EXAGERADOS RESPETOS HUMANOS, SEAN VERDADEROS EN EL ESPÍRITU.
  
Amados Míos, luego de la Purificación llegará Mi Hijo a reinar con todo Su Amor.

MIS LEGIONES ANGÉLICAS LES DEFENDERÁN.

Si ha habido un instante de la humanidad en que el hombre debe mostrar su Fe inmovible es éste, no es otro. NO ESPEREN OTRO INSTANTE, ES ÉSTE HIJOS… y aquel que les mencione que el Apocalipsis es una  fábula, ese hijo tiene su corazón ennegrecido y su mirada espiritual vendada, porque la Palabra de Mi Hijo no se escribió para que no se cumpla, sino para que se lleve a cumplimiento. Por eso Él les anuncia lo venidero, solo que el hombre sordo, ciego y mudo, ante la inventiva de nuevos y nuevos pecados, desprecia este Llamado y se oscurece a sí mismo.

AMADOS MÍOS, CAMINEMOS UNIDOS HACIA EL ENCUENTRO CON MI HIJO, HACIA LA FELICIDAD DEFINITIVA EN DONDE YA LAS AFLICCIONES HUMANAS DEJARÁN DE SER AFLICCIONES Y TODO SERÁ PAZ, AMOR, Y EL HOMBRE SE SUBLIMARÁ…

No les desamparo, con Mi Manto les protejo.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Durante el mensaje, la Madre me mostraba el Globo Terráqueo totalmente agrietado, pero totalmente agrietado, yo trataba de mirar las grietas y no podía encontrar luz ni claridad. 

Entonces Ella me decía que así está la humanidad.

El hombre ha ido superando su capacidad de pecar, tanto que cuando satanás viene con una iniciativa de pecado, el hombre no solo la lleva a cabo sino que la supera. Por orden de satanás los demonios tienen un sólo objetivo: mantener y aumentar el alto grado de violencia.

El mal ya no invierte el tiempo, pensando cómo llevar al hombre a pecar, porque el hombre ha ideado nuevas formas de pecado; el tiempo lo invierte inyectando en todo acto del hombre,  violencia y más violencia. ¿Cómo y  en qué aspecto del hombre se ve la violencia o qué nos hace sentir a nosotros la violencia del hombre…? En las reacciones humanas, no solo de los hermanos sino en las de nuestros propios actos: en el mínimo acto que ejecutamos,  ahí está un demonio atento para inducir violencia.  Si las reacciones del hombre son violencia, esta se esparce y contamina a otras creaturas.

Hermanos digamos: “JESÚS MANSO Y HUMILDE DE CORAZÓN HAS MI CORAZÓN SEMEJANTE AL TUYO”.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 9 DIC 2013:

SOY DIOS DE AMOR, CELOSO DE LOS MÍOS. MI PUEBLO TRANSITA, SEGURO DE QUE EN MIS BRAZOS EL CAMINO ES MENOS PESADO.

NO VIVIRÁN SIN INSTANTES DE PRUEBA, pero es en esos instantes en los que demuestran la Fe y la Confianza.

El hombre debe rechazar cuanto le aleje de Mí. Mi Amor no encuentra refugio si no es en Mis criaturas y clamar así: “¡AQUÍ ESTÁ TU REINO; VEN, QUE TE ESPERAMOS!”

Les guío con la suavidad de un Padre y con el Amor de Mi Madre, que es la intercesora de cada uno de ustedes ante Nuestra Augusta Trinidad.

Mi Madre y Madre de la humanidad, Reina de todos los Ángeles, rige las Huestes Celestiales encomendándoles el cuidado de Sus hijos en esta batalla contra el mal.   Su Manto fue posado sobre el Firmamento por los mismos Ángeles, grabando en Él las Constelaciones.

MIS CRIATURAS ANGÉLICAS, TOMARON LA LUNA Y LA COLOCARON A LOS PIES DE MI MADRE COMO SEÑAL DE QUE TODO LO CREADO LE RECONOCE COMO MADRE, REINA Y SEÑORA.   Ella es quien da Luz a la luna y a las almas de todos lo que Me aman y cumplen la Voluntad de Mi Padre.

El hombre  llegará a reconocer en las Palabras de Mi Madre cuanto es Mi Voluntad para estos instantes y Ella junto a Sus Legiones, será el auxilio de Mi Casa para esta generación que me ofende constantemente, sin miramientos.

Amados, para el hombre significa una lucha el cumplir Mi Voluntad ante una voluntad en gran parte gobernada por los impulsos humanos que surgen continuamente, alterando de ese modo cuanto Mi Casa ha dispuesto para que lo que sobreviene no sea tan cruento.

NO OLVIDEN QUE A LOS MÍOS NO LES DESAMPARO EN MEDIO DE LOS MARES TEMPESTUOSOS.

YO LES LLEVO EN MI CORAZÓN PARA QUE NO SE HUNDAN, SI ME SON FIELES EN ESPÍRITU Y VERDAD.

Miren a lo alto, esperen a Mi Enviado, oren al Espíritu Santo en todo instante, Él da Mi Paz a quienes viven en Fe.

Mi Amor no declina como sí declina el amor del hombre por Mí.

ANTE MI PALABRA LOS MÍOS NO DESFALLECEN, SINO SE LEVANTAN CON LA FIRMEZA DE LA SEGURIDAD DE MI PROTECCIÓN Y DE MI AMOR. NO PERMANECEN SOLOS, MI CASA SE MIRA EN MIS FIELES.

ESTREMEZCAN TODA LA TIERRA CON LA ORACIÓN Y LOS ACTOS LLEVADOS CONSCIENTEMENTE EN MI VOLUNTAD,  para que sus oraciones se eleven alcanzando la Bóveda del Universo, plasmado en el Manto de Mi Madre.

Vengo pronto, no duerman en el pecado. Humanidad a ti te hablo, no sólo a un pueblo, sino a todos. Les bendigo, no teman que Yo permanezco con ustedes.


MARÍA SANTÍSIMA, 4 DIC 2013:

MI MANTO PERMANECE SOBRE TODOS MIS HIJOS, CUAL CORAZA PROTECTORA QUE LES DEFIENDE DE TODO MAL QUE EL ENEMIGO DESEA DERRAMAR SOBRE USTEDES.

Es imprescindible, hijos Míos que se mantengan atentos, que sus vidas sean un reflejo del obrar y actuar de Mi Hijo, QUE VIVAN EN AMOR, EN FRATERNIDAD Y EN UNIDAD.

Manténganse atentos, no sean presa del consumismo, no enriquezcan a los grandes fabricantes de artefactos que contaminan la mente de la juventud, no sean ustedes quienes a través de ellos engrandecen las arcas del anticristo”.

Las grandes empresas cinematográficas crean juegos aparentemente inofensivos para los niños, la mente de los jóvenes se encuentra saturada de violencia por medio de la cual desprecian la vida y se creen dueños de poder dar fin a esta vida y a la vez de poder crearla.

Esta generación totalmente comprometida con los nuevos avances tecnológicos, ha permitido que su mente sea manipulada.

Les alerto nuevamente en estos instantes agónicos de esta generación, la cual reproduce y multiplica todo cuanto ha producido y su corazón se ha transformado en un corazón rebelde que no obedece a Mi Hijo y que no obedece a esta Madre. En su lugar se rebela contra cuanto Mi Hijo le solicita, da rienda suelta a su yo humano, saturado de lo mundano, de lo inmoral y pecaminoso.

A USTEDES, HIJOS MÍOS,  PIDO ARDIENTEMENTE MANTENERSE ATENTOS A CUANTO ACONTECE.

¿No miran una humanidad convulsa?...
¿No miran la violencia en uno y otro país?...
¿Qué esperan que suceda, amados Míos?...
¿Qué más esperan que suceda para que ustedes acepten que están en el instante de los instantes ya que las señales no se detienen, sino van aumentando?

LA IGLESIA DE MI HIJO SE ESTREMECERÁ FUERTEMENTE.
USTEDES MANTÉNGANSE EN FE, MIRANDO A MI HIJO Y SOLICITANDO MI AUXILIO,   SON MIS HIJOS Y LES DEFENDERÉ CONTINUAMENTE.

Un mayor número de países pequeños serán sometidos muy pronto por el comunismo que avanza silenciosamente, formando un solo frente que se abalanzará contra la humanidad, causando dolor.

Caminen mirando hacia lo alto sin dejar de percibir el amor y la misericordia de Mi Hijo que se derramará de lo alto hacia toda la humanidad. 

Esperen con paciencia, Mi Hijo no abandona jamás a los suyossean perseverantes, no desfallezcan.  Por más duros que sean los instantes y más fuerte el camino, Mi Hijo no se aparta de Sus fieles.

MI HIJO LLAMA A SU PUEBLO A PERMANECER ATENTO Y A SERLE FIEL, A CONTINUAR COLMADO DE SU ESPÍRITU SANTO Y A AMARME COMO MADRE QUE SOY DE TODA LA HUMANIDAD.

Los modernismos que la humanidad desea imponer aún con mayor fuerza, no deben ser acogidos por los verdaderos hijos Míos.  

Les alerto constantemente ya que Mi Hijo viene por Su Pueblo, viene a separar el trigo de la cizaña, mas el trigo de este instante debe ser de la mejor calidad, debe mantenerse libre de cualquier contaminación, por más mínima que ésta sea.

Amados Míos:  NO SÓLO EL QUE SE LLAME CATÓLICO, NO SÓLO EL QUE SE LLAME A SÍ MISMO CRISTIANO OBTIENE YA LA SALVACIÓN, SINO EL QUE LA GANA, DÍA A DÍA LUCHANDO CONTRA CUANTO OBSTÁCULO SE LE PRESENTE EN EL CAMINO.  GANA LA SALVACIÓN AQUÉL QUE SOBRE TODO PERMANECE EN LA VOLUNTAD DEL PADRE.

Las persecuciones religiosas aumentarán -con gran dolor se los trasmito-, pero la fuerza de Mi Hijo no deja solos a los Suyos.

Todos los Coros Angélicos descienden a la Tierra para proteger a aquellos que permanecen en la Voluntad del Padre.

MANTÉNGANSE EN LOS MANDAMIENTOS, NO SE SEPAREN DE ELLOS, QUE AHÍ YACE LA VOLUNTAD DEL PADRE Y EL QUE LOS CUMPLE…, CUMPLE LA VOLUNTAD DEL PADRE.

Estos Mandamientos los han aprendido de memoria sin profundizar en cada palabra y en el contenido infinito espiritual de ellos. Esto no es correcto, pero no es tarde para que ustedes los hagan vida en su espíritu y  se desapeguen de todo cuanto deben liberarse.

Amados hijos, no caminan solos.

MI HIJO LES PIDE FE Y PERSEVERANCIA, NO DESEA HIJOS SOLAMENTE DE ORACIÓN.

No sólo de amor vive el hombre, sino que Mi Hijo es un Justo Juez.  Aquellos que sólo miren la misericordia, serán confundidos, fuertemente confundidos…

Permanezcan atentos, miren con detenimiento los desastres naturales que sobrevienen a la humanidad.

Les invito a acudir y a hacer compañía a Mi Hijo en El Sagrario, les invito a recibirlo para que Él sea la fortaleza de ustedes.

Miren hacia lo alto, que  las Legiones Celestiales, cumpliendo la Voluntad del Padre, permitirán que ustedes les miren para que sean conscientes de la Protección Divina sobre el Pueblo fiel.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

El llamado de la Madre nos lleva a profundizar conscientemente el instante de transición que vive el hombre. Transición en todo aspecto, pero sobre todo espiritual. Cada generación lleva consigo su cuota de negación y su cuota de bendición, sólo que primero sucede una y luego la otra.

Seamos Cristocéntricos.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 1 DIC 2013:

MI AMOR LES LLAMA SIN CESAR. USTEDES BÚSQUENME SIN CESAR.

VIVO DENTRO DE CADA UNO, EN CADA MOVIMIENTO, EN CADA PALPITAR DEL CORAZÓN HUMANO, EN CADA MIRADA, EN CADA RESPIRAR…  MI REINO ESTÁ DENTRO DE USTEDES.

Me entrego por todos sin distingos;  es la criatura humana  la que me acepta o me rechaza: en unos porque no Me aman, en otros, por ignorancia. No Me reconocen, no me conocen en Mi Verdad; no vivo en las alturas, sino dentro de cada uno de los Míos. SOY ETERNO PRESENTE, NO ABANDONO A LOS MÍOS.

Éste es el instante de los instantes para aquellos que se mantienen ciegos, caminando sin fe, deambulando sin rumbo y sometidos a lo que el mundo les ofrece.

Amados Míos,  la caridad es fruto de quienes Me miran de frente en cada uno de sus hermanos, sin distingos. A Mi Pueblo le convoco a unirse en Mi Corazón y en el de Mi Madre.

La fraternidad, conducida por el Verdadero Amor, no mira defectos ajenos, sino se corrige a sí misma, exigiéndose  con rigurosidad la Ley del Amor al prójimo, dentro del cual auxilia a sus hermanos, con la suavidad de Mi Palabra.

La violencia surca corazones con dureza hasta sangrarles, y estos corazones doloridos e insípidos, continúan aumentando la violencia que recibieron, causando mayor dolor sin que medie el mínimo sentimiento hacia sus semejantes.

NO ES MI VOLUNTAD EL SUFRIMIENTO DE LA HUMANIDAD, SINO HA SIDO EL HOMBRE EL QUE HA OLVIDADO LOS PRINCIPIOS DEL ACTUAR EN MI AMOR Y EN FRATERNIDAD, LO CUAL HA ATRAÍDO EL DOLOR, AL DESPRECIAR EL CAMBIO EN SU VIDA.

La humanidad ha alterado el equilibrio de la Creación, y Ésta sale al encuentro del hombre con el fin de que regrese a Mi Lado. Sufro con los que sufren, padezco con los que padecen.

EL HOMBRE ME HIERE USURPANDO MI PALABRA Y DEFORMÁNDOLA.

Deben encontrar contento en agradarme aunque ese agradarme implique nadar contra la corriente del mundo.

EL ACTUAR HUMANO ATRAE SOBRE SÍ SU PROPIO DEVENIR COLMADO DE DOLOR.

LA DESOBEDIENCIA A MI PALABRA HA LLEVADO AL HOMBRE ACTUAL A ENRUMBARSE A LA FUERTE Y CONTUNDENTE PURIFICACIÓN, COMO PREPARACIÓN A MI SEGUNDA VENIDA.

NO SE DETENGAN, NO SE RETRACTEN CUANDO PROCLAMAN MI VERDAD.

EL HOMBRE DE ESTE INSTANTE DEBE SER TOTALMENTE ESPIRITUAL, VIVIR EN MI PRESENCIA EN TODO ACTO Y OBRA, SIN OLVIDAR QUE TODO LO MIRO.

Los hombres se matan unos a otros como señal de valentía y de poder sobre sus hermanos. Esto es actuar en contra de Mi Voluntad.  Los líderes de grandes naciones desencadenan esta violencia.

YO VENGO POR TODOS MIS HIJOS, NO SÓLO POR UNOS, SINO POR TODOS AQUELLOS QUE VIVAN, OBREN Y ACTÚEN EN LA VOLUNTAD DE MI PADRE.

La Voluntad Divina no es excluyente, no aparta a aquellos que no se declaren cristianos.

LA SUPERFICIALIDAD ME CAUSA NÁUSEA, LA HIPOCRESÍA ME CAUSA NÁUSEA, el aparente actuar para Mí, Me causa náusea.  Lo que Me cautiva es la verdad del espíritu generoso y entregado a Mí, sin temor a ser diferente y a ser despreciado.

Yo he dotado al hombre en todos los tiempos de las arras y más para encontrar Mi Verdad y Mi Camino;  el hombre lo ha despreciado, y Mi misma Iglesia ha obstaculizado ese encuentro de Mis hijos con Mi Voluntad.

MIS LEYES NO SE ACTUALIZAN, MIS MANDAMIENTOS NO SE ACTUALIZAN Y MI VERDAD ES UNA: LA MISMA DE AYER HOY Y SIEMPRE.

Les llamo con Mi Amor a continuar esforzándose, luchando contra lo mundano y despreciable, contra los modernismos.
ME MANTENGO PRESENTE EN CADA UNO, LES PROTEJO SIN DETENERME, LES AUXILIO PERMANENTEMENTE.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 24 NOV 2013:

SIENDO EL HOMBRE MI HIJO, DESEO QUE NO ME OLVIDE SINO ME QUE ME ENTREGUE YME OFRENDE EL AMOR PURO, NO SÓLO CON LAS ORACIONES, SINO CON CADA ACTO U OBRA CON LOS QUE CONTINUAMENTE TRATA DE ENFRENTAR LOS OBSTÁCULOS.

HIJOS VERDADEROS, NO SUCUMBAN ANTE EL MUNDO QUE LES DESEA ARREBATAR DE MIS MANOS. Ustedes son Mis verdaderos hijos, no permitan que el pecado les lleve a separarse de Mí, ni que las corrientes inconscientes de los modernismos les hagan olvidar que YO SOY EL QUE SOY Y NO CAMBIO. SOY EL MISMO DE HOY, DE AYER Y DE SIEMPRE.


MI TRONO NO ES TERRENO SINO CELESTIAL.

Cuanto Mi Madre les ha anunciado y no ha acontecido, acontecerá.

PARA AMARME DEBEN CONOCERME, Y CONOCERME VERDADERAMENTE, NO DENTRO DE LA SUPERFICIALIDAD, SINO EN LA PLENITUD QUE EMANA DE LA ORACIÓN, DE LA MEDITACIÓN Y DE LA COMUNIÓN CONMIGO.

Soy Rey de Cielos y Tierra, cuanto existe es Mi Reino; lo que el hombre no alcanza a mirar con sus ojos es parte de Mi Reino. Les llamo a mirar a lo alto, aquello que no alcanzan mirar y más allá… es parte de Mi Reino. Así como el cuerpo humano contiene en sí moléculas que no miran con la vista, así Mi Reino es infinito.

Amados, siendo todo cuanto existe Mi Reino, Soy un Rey solitario. Mis hijos se entregan a las novedades que los ídolos les presentan y se permiten ser deslumbrados…

SOY REY Y MENDIGO DE AMOR, DE ESE AMOR QUE RECLAMO COMO MÍO Y NO ME LO ENTREGAN.

No decaigan. Mi Luz brilla en las tinieblas, es más fuerte que todo. En la Casa de Mi Padre hay muchas moradas.

Poseen Derechos Divinos que ustedes mismos se han limitado. 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

!Cuánto Amor para que los hombres desagradecidos avasallen y confronten al Creador, asistiendo ante Él en la Eucaristía y rechazándole sin embargo en Su Creación cuando se le cuestiona sin miramientos ni respetos.

!Oh necedad humana…!, sin ser más que un ser humano, el hombre ha sobrepasado no sólo el tiempo y el espacio que ha surcado, sino que desea decir a Dios lo que puede o no puede haber creado, dándole libres interpretaciones falseadas por ideologías modernas, que abusando, desean apoderarse de cuanto es potestad Divina.  

No limitemos al Creador ni olvidemos que ni un cabello de la cabeza cae si no es por Voluntad de Dios, pero a esa Voluntad el hombre debe responder en cada acto u obra de su vida.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 21 NOV 2013:

DESDE MI CRUZ  DE GLORIA,  DE TRIUNFO Y MAJESTAD, LES MIRO.

AMADÍSIMOS MÍOS, SOY MISERICORDIA INFINITA Y A LA VEZ SOY JUSTO JUEZ.

¡Ay de aquellos que proclamen únicamente Mi Misericordia y no Mi Justicia, provocando que Mi Pueblo se desvíe totalmente y sea presa de las garras del mal en todos sus aspectos!

A los mercaderes del Templo los alejé, los saqué fuera del Templo de Mi Padre, y así, en este instante retorno con Mi Justicia a sacar a los mercaderes que han profanado  la Casa de Mi Padre. Cada uno de ustedes es Templo de Mi Espíritu y vengo pronto a pasos agigantados a sacar a esos mercaderes que por voluntad humana han llegado a destruir el Templo interior en cada uno de ustedes.

¡Ay de aquellos que no alerten a Mi Pueblo, a este Pueblo que ha caminado en medio de la ignorancia, a este pueblo que se ha levantado en contra de Mis Mandamientos y de los Sacramentos!

¡Ay de aquellos que no alerten con la verdad, que no alcen la voz y que no alerten a Mi Pueblo inocente, sobre Mi Justicia!

VENGO A PASOS AGIGANTADOS ANTE CADA UNO DE USTEDES A MOSTRARLES TODO EL OBRAR Y EL ACTUAR  IRREVERENTE CON QUE ME LASTIMAN CONTINUAMENTE, CON QUE ME HIEREN CONTINUAMENTE, PORQUE VOLUNTARIAMENTE ESTÁN ARROJÁNDOSE EN MANOS DEL MALIGNO.


Mi Padre no los creó para perderse, para precipitarse a los infiernos.  Han sido creados para gozar de la Bienaventuranza Eterna, de la Gloria Eterna; pero Mi Pueblo, creyéndome únicamente Misericordia y no un Justo Juez, ha abusado, ha abusado gravemente, olvidando que lo que cada uno siembre en su camino, eso, eso cosechará y recibirá como fruto.

ES URGENTE QUE LA CONCIENCIA DESPIERTE AL HOMBRE PARA QUE ÉSTE SEA ALERTADO Y TODOS LOS FALSOS ÍDOLOS SEAN ARROJADOS LEJOS DE MI PUEBLO.

No son las palabras de un erudito  las que salvan a Mi Pueblo, sino la Verdad sobre Mi Amor, sobre Mi Rigor, sobre Mi Justicia, la Verdad de Mi donación por cada uno  de ustedes, es la Verdad de que ustedes poseen todos los dones necesarios para crecer y caminar apresuradamente en el espíritu y elevarse hacia Mí.

Los dones y virtudes de Mi Espíritu Santo no son prerrogativa, no son regalos para unos pocos, sino para todos los humildes y sencillos de corazón que saben que Éste Su Cristo padeció y se entregó sin miramientos a cumplir la Voluntad de Mi Padre: ustedes son la Voluntad del Padre.

Me muevo continuamente en la conciencia de cada uno de ustedes.  Mi Espíritu les estremece, pero ustedes, vacíos de todo lo que es Mío, continúan sumergiéndose en la perdición, en la decadencia moral y espiritual jamás vista antes.

El hombre inconsciente no ha detenido la guerra tan sólo la ha atrasado; ustedes no se descuiden, aunque ante esto se sientan imposibilitados de actuar, el acercarse a Mí les lleva a sobreabundar en la Fe y Mi Espíritu les fortalece ante las pruebas.

EL ESPÍRITU DEL MAL, EL ENGENDRO DEL MAL, ES ESE QUE SE ESTÁ APODERANDO SIGILOSAMENTE DE MI PUEBLO, A TRAVÉS DE LOS MODERNISMOS Y A TRAVÉS DEL COMUNISMO QUE SE HA LEVANTADO SIN QUE USTEDES LO DESEEN. ESE ESPÍRITU DEL MAL LES LLEVARÁ A QUE EL HOMBRE, EN UN AMANECER, AL ABRIR SUS OJOS,  ENCONTRARÁ QUE ESTE CRISTO DE AMOR QUE LES HABLA, HABRÁ SIDO PROHIBIDO.

Pero no olviden que  el que vive y cumple la Voluntad de Mi Padre, comulga Conmigo:

Aquél que no permite que le arrebaten la fe,
Aquel que me mira en todo hermano,
Aquél que me ama a pesar de su sufrimiento,
Aquél que Me ama aunque le digan que no existo,
Ése que cumple y vive la Voluntad de Mi Padre… ése es el que Comulga continuamente en Mi Espíritu.

MI MADRE LES ALERTA, LUCHA CONTRA EL MAL PARA RESCATAR A LOS MÍOS. Acudan continuamente a Ella con el Ave María y no olviden que el rezo del Santo Rosario contiene en sí el poder para ahuyentar el mal, si es rezado con devoción.

YO ESTOY AQUÍ CON MI PUEBLO, VIVO PRESENTE Y PERMANENTE, CONTINUAMENTE, NO MORO ÚNICAMENTE JUNTO A MI PADRE Y A NUESTRO ESPÍRITU SANTO  EN LOS CIELOS, ESTOY PRESENTE CON MI SANTO ESPÍRITU EN USTEDES, JAMÁS LES HE ABANDONADO Y JAMÁS LES VOY A ABANDONAR.

No olviden que aquél que comete pecado contra el Espíritu Santo ése, ése, no tiene perdón, ya que por sus actos y palabras la criatura se condena a sí misma.

Miren hacia lo alto que de lo alto viene la Bendición para Mi Pueblo, esperen con paciencia que Yo enviaré Mi Auxilio.

CONTINÚEN CAMINANDO HACIA MÍ DE LA MANO DE MI MADRE. ES TAMBIÉN VUESTRA MADRE.

Todo esfuerzo no quedará sin recibir de Mi Mano lo justo para la creatura.


MARÍA SANTÍSIMA, 16 NOV 2013:

Intercedo constantemente por toda la humanidad ante Mi Divino Hijo. No Me alejo de ustedes.

Mis hijos fieles cargarán una pesada Cruz, cada cual ha tomado su Cruz para seguir a Mi Hijo, en Ella encontrarán el verdadero camino, ése que Mi Hijo transitó para donarse y redimir a toda la humanidad.

Mis hijos se donan por sus hermanos, Mis hijos dan su vida por sus hermanos, cumpliendo así el primer Mandamiento y amando por sobre todo a Dios Padre.

El dolor es parte del transitar del hombre  y cuando este dolor es ofrecido y llevado con paciencia,  se transforma en purificación y gozo para el espíritu.

El que no mira con indiferencia a sus hermanos, ése sí se mantiene siendo una imagen, un espejo de Mi Hijo.

La humanidad se acerca a instantes fuertes de sufrimiento, debido a la arrogancia, al orgullo y a la impiedad de la que es objeto el hombre; al alejarse de Su Centro han logrado que el enemigo del alma se posesione de los corazones, llevándoles a ser criaturas insensibles.

Deben examinarse continuamente, para que reanuden el camino con una disposición hacia el bien, negándose a caer en las garras del mal. Esta generación, como otras, se niega a escuchar los llamados de la Casa de Mi Hijo.

Caminen por el sendero angosto, en contra de las novedades mundanas; lo mundano es pasajero y les aleja de la verdad, creando falsos dioses a los que se apegan con facilidad.

Han despreciado el Amor Verdadero por el amor pasajero, han despreciado la verdad, prefieren la mentira, y han despreciado la fidelidad, eligiendo la infidelidad.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado, reparen ustedes, reparen el dolor causado a Mi Hijo, reparen el dolor que le causan,  quienes le desprecian.

Amados Míos, éstos son instantes violentos, en los que se mueve esta generación;  la violencia se apodera del hombre y éste reacciona simplemente por impulso. Ustedes reflexionen y dispónganse al bien aunque dejen el camino regado con sus lágrimas.

Deben decidirse con voluntad y disposición a enmendar la ruta que han tomado y  a no transitar por el sendero ancho del pecado. Resistan, no se dejen llevar por lo mundano, por las novedades;  ustedes apéguense a Mi Hijo, a Su Palabra.

Como Madre de toda la humanidad, les cubro con Mi Manto Materno, pero cada uno debe anular el ego humano que se inclina hacia el mal, y permitir que el bien se posesione de los sentidos y abra la buena disposición.

FORTALÉZCANSE CON EL CUERPO Y LA SANGRE DE MI HIJO, ALIMÉNTENSE EN LA EUCARISTÍA, VISITEN A MI HIJO EN EL SAGRARIO Y NÚTRANSE EN EL ESPÍRITU, PARA QUE SEAN CAPACES DE ENFRENTAR CON FE Y SIN TITUBEAR TODO CUANTO SE ACERCA.

Recuerden que llegará el instante en que no podrán auxiliarse como ahora,  ya que la sucesión de hechos no permitirá que los pueblos se auxilien unos a otros.

No permanecen solos,  Mi Hijo mora dentro de cada uno, el Espíritu Santo les dará discernimiento si ustedes acallan las voces  mundanas.

Amados hijos, éstos son instantes agónicos  y el mal ha iniciado una encarnizada batalla por las almas. Mis Legiones Celestiales se mantienen en la Tierra. Mi vientre es arca de salvación, permanezco al lado de cada uno,  dentro del Corazón de aquéllos que así Me lo permiten.

Mis Legiones les invitan a unirse a ellas  y combatir el mal con el bien, el desamor con el amor,  la injuria y  la calumnia con la comprensión y el perdón.

Tengan presente en todo instante el obrar y actuar de MI HIJO Y ACTÚEN COMO EL MISMO ACTÚA, SEAN MISERICORDIOSOS.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Nuestra Reina y Madre, nos alerta ante todo cuanto nos separa de Su Hijo: el mundo y sus maquinaciones.


Son demasiados los embates del cotidiano vivir, pero la Fe y la disposición nos llevan a un camino de pruebas.  No estamos solos, la asistencia de lo Alto no deja a Su Pueblo abandonado.

MARÍA SANTÍSIMA, 10 NOV 2013:

Mi Amor arde cuando responden con un firme propósito de enmienda.
 
Sean impenetrables ante los que desean alejarles de Mi Hijo con falsedades, permanezcan atentos y no se alejen de la Voluntad de Mi Hijo.

Yo soy una Madre Sufriente ante los acontecimientos, que aumentan para la humanidad y la falta de conciencia de ésta ante lo que viven sus hermanos en donde la mano de la naturaleza les ha azotado.
 
Cuanto les hablo deben tomarlo en serio; no es un mensaje más, es un gemir de Mi Corazón que no desea que les tomen desprevenidos. Ustedes hijos Míos, lograrán vencer al mal, pero antes serán pasados por el tamiz de la purificación, dentro de la cual son más asediados en el espíritu y en la conciencia.

La Cruz de Mi Hijo es pesada y Ésta deberá ser cargada por Su Iglesia, consagrados y laicos, en instantes de gran provocación y confusión espiritual. Estos son tiempos peores que los tiempos de Sodoma y Gomorra.
 
Hijos de Mi Corazón, me duelo ante la persecución de la que son y serán objeto en mayor grado los que se mantengan fieles a Mi Hijo.

Sean conscientes de que Mi Hijo se mantiene junto a cada uno, no les ha abandonado ni les abandonará, es Su promesa.

Amados, no continúen en la ignorancia, cada uno es imagen y semejanza del Creador y como tales, poseen los atributos para caminar acrecentando la Bendición que han recibido del Espíritu Santo y ser luz del mundo y sal de la Tierra.
 
Amados, acérquense a recibir a Mi Divino Hijo. Él les llenará todos los vacíos, no tendrán que buscarlo en lugares donde no lo encontrarán. No pretendan obtener en un día, lo que no han deseado recibir por años; sean perseverantes y no pierdan la fe.

Oren por España, llevará el dolor sobre sí. Oren por Méjico, padecerá grandemente.

No es en las grandes y expuestas razones en las que se miran los errores, sino en lo que parece que está oculto y pasa por inofensivo.

Manténganse con el buen propósito de ser mejores cada día.
La humanidad gira contra las manecillas del reloj, debido a esto se le dificulta el transitar por la vida ya que las manecillas del reloj, giran más aprisa.

La Trinidad Sacrosanta se da a todos por igual; es la ignorancia la que lleva a que no todos miren de igual forma esa Luz Divina. Reciban la Luz Divina con amplitud de conciencia y lo demás se les dará por añadidura.

No son palabras vanas, la humanidad se encuentra a fracciones de sufrir por causa de sus pecados y de su desconfianza y rechazo a Mi Hijo.
 
Las señales se encuentran a la vista, la humanidad no las desea mirar por temor.

NUNCA ES TARDE, SÓLO QUE NO DEBEN ESPERAR EL ÚLTIMO INSTANTE.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

El llamado no es solo para algunos hombres, sino para toda la humanidad, urgida de retornar a Su Rey.

La criatura humana, no comprende la urgencia de cambio, esto debido a que se mantiene en el letargo espiritual.


REFLEXIÓN 10 NOV 2013:

El desarrollo de un ser humano más evolucionado en su espíritu, haría de todos una mejor humanidad, con calidad y comprensión.

El hombre debería razonar y discernir. No lo hace, ya que para él no es necesario invertir su pensamiento y tiempo en buscar lo que va más allá de lo cotidiano.

La mayoría toma una posición de confort, en la que asume cuanto le llega.

El hombre espiritual es tomado como extravagante, demente, diabólico. Porque el ser humano se ha desvalorizado tanto a sí mismo, que se le hace impensable que pueda penetrar en la hondura y anchura de los dones que como hijos de Dios poseemos y tan sólo debemos despertar.

La Madre Santísima, llama a Sus hijos a ser dinámicos, esto es, a conocer a Su Hijo, y ahondar en las raíces que nos dejó Su Hijo, para que asumamos con carácter, valentía y fe, una postura correcta y sabia.

La masificación lleva a las criaturas humanas a no temerle a nada de lo que pueda suceder, porque creen en que nada va a suceder.


Nuestra Madre está dolida por la actitud de algunos de Sus hijos predilectos, que no cumplen con el llamado de ser pastores y guías de la grey que se les encomendó y en su lugar, niegan enfáticamente la existencia del demonio y la existencia del purgatorio, y niegan el infierno, y dando por satisfactoria la actitud de esta generación, motivan a no escandalizarse ante nada, ya que Dios es Amor y Perdón.

La Madre alerta para que el mayor número de almas se salve, alerta para que el hombre sea conciente de su vacío espiritual y alejamiento de Dios, con el que lo tratan porque le miran lejano, como se les ha enseñado: un Dios lejano que está en el Cielo, feliz de mirar a Sus Hijos vivir como viven….

La Madre ha venido a la Tierra a caminar con Sus Hijos, a compartir con Sus Hijos, porque, como Su Hijo Divino no deja a la humanidad sola, menos en estos instantes. Ella no olvida que al pie de la Cruz acogió a toda la humanidad, sea cual sea su profesión religiosa.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 7 NOV 2013:

MI VOLUNTAD LES LLAMA… EN MI CORAZÓN PERMANECE TODA CREATURA HUMANA, SIN DISTINGOS.

Miro la libertad humana, sin apartarme de un constante llamar a la puerta de vuestros corazones. Yo les recibo con Mis Brazos abiertos.

Con cada uno sufro y sufriré cada flagelo causado por las fuerzas del mal en contra de Mi Pueblo y cada abuso del poder en contra de los débiles y sencillos.

Yo permito la libertad, pero los hombres con poder en el mundo, abusan, flagelando la libertad de los Míos.

EL ABUSO DEL PODER ES UNO DE LOS FLAGELOS DE MI PUEBLO.

En este instante de los instantes, Mi Pueblo se enfrenta nuevamente a faraones más poderosos y más peligrosos que en el pasado. 

LA ENERGÍA NUCLEAR MANTIENE UNA FINALIDAD, HA SIDO CREADA PARA DESTRUIR MASIVAMENTE A LA HUMANIDAD.

LES LLAMO UNA Y OTRA VEZ A SER CREATURAS ESPIRITUALES QUE PASEN POR SOBRE LO HUMANO y miren desde arriba a los hermanos para que no les miren los defectos, sino, como espejos Míos, miren las cualidades y calidades de cada uno de los hermanos.

LA HUMANIDAD NO AVANZARÁ SI USTEDES NO SE DISPONEN A TRANSFORMAR DE UNA SOLA VEZ Y PARA SIEMPRE EL “YO HUMANO”, CAUSANTE DE LOS MAYORES DESASTRES DE TODAS LAS GENERACIONES.

La inconsciencia se mira a sí misma, la buena disposición mira Mi Querer y no el querer humano.

La Tierra que les ha acunado y que les ha provisto de lo necesario, ha recibido del hombre la crueldad, así como Yo he recibido del hombre el ser despojado del amor de los Míos.  El egoísmo suprime la sensibilidad y el amor, dando lugar para que el mal posea al hombre.

LES LLAMO A DESPERTAR EN CADA UNO LA VERDADERA RAZA ESPIRITUAL.
ESTO NO LO LOGRARÁN CON LA VIOLENCIA, SINO MEDIANTE LA CONCIENCIA Y PRINCIPALMENTE MEDIANTE LA DISPOSICIÓN DEL SER HUMANO HACIA MIS DESIGNIOS.

Renuévense por dentro con espíritu generoso, mantengan Mis Enseñanzas, no las miren en la superficialidad que acostumbran, sino en la esencia de las mismas.

Amados Míos, el dolor de Mi Corazón es un dolor actual. Yo moro en cada uno, me duelo con Mi Pueblo y camino con Mi Pueblo en unidad.

NO SOY DIOS DE TEMORES SINO DE VERDADES Y EN ELLAS CADA UNO ES RESPONSABLE DE SU ACTUAR.

El camino de la Cruz no es únicamente de sufrimiento, sino de plenitud de gozo en la entrega…
El camino de la Cruz es signo de Resurrección, de Purificación y en Ella el amor se edifica; quien no conoce Mi Cruz, no Me conoce.

No he abandonado a Mi Pueblo y no les abandonaré.  Enviaré Mi Bendición de lo alto, siendo esta Bendición Mi Palabra: pura, limpia y transparente. Llegará a compartirle a Mi Pueblo el aliento de Mi Amor cuando se encuentren en manos del usurpador.

Cuanto ha sido profetizado se cumplirá y los hombres mirarán con dolor las luchas que crecerán y se extenderán por toda la Tierra, llevando la desolación sobre los seres humanos.

Ora por Medio Oriente!, la crueldad se expandirá hacia la humanidad.


El dios dinero caerá y la masonería liderará junto a otros que sirven al mal, no sólo la espiritualidad de los Pueblos, sino la economía mundial. Será el poder destructor, YA QUE MI PUEBLO NO HA COMPRENDIDO QUE EL ANTICRISTO, LEJOS DE SER SÓLO UNA CRIATURA, SE SUSTENTA CON TODO UN PODER QUE LE ALIMENTA EN LA TIERRA CON EL FIN DE DOMINAR A TODO HOMBRE. 

Alimenten la fe con la disposición, no puede existir consciencia si antes la criatura no se dispone para que Yo actúe en ella. La Tierra se encuentra exhausta de tanto pecado que se posa sobre Ella, y ésta hará emanar una secuencia de fuego que asomará a través del los volcanes.

No olviden que Mis Legiones Angélicas se harán presentes en la Tierra y serán visibles a los ojos de la humanidad.

NO TEMAN, AMADO PUEBLO MÍO; SUS ORACIONES Y SOBRE TODO SU COMUNIÓN CON MIS PRECEPTOS Y MANDAMIENTOS CON MI CUERPO, MI SANGRE Y DIVINIDAD SERÁ UNA CORAZA FUERTE QUE LE IMPEDIRÁ AL ENEMIGO EL LLEVARLES A CAER. 

Amado Pueblo Mío, cuando la enfermedad sea conocida por todo hombre  y se acerque y contamine a su paso cuanto tiene vida, no olviden que Mi Madre es su Refugio, y su Amor en sus diferentes advocaciones, irá sanando a Sus hijos.

NO TEMAN SINO ACOJAN CON CONFIANZA MIS LLAMADOS PARA QUE LA FE NO DECLINE Y EL ESPÍRITU SEA LIBRE.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

¡Oh Jesús!, dadnos a todos Tus hijos, la Sabiduría para comprender que para amarte y conocerte, se debe penetrar Tu Voluntad y vivir a plenitud Tu Camino.

¡Oh Jesús!, dadnos a todos Tus hijos el comprender que  el conocerte no se logra sólo con una oración, sino con la perseverancia y la disposición para alcanzar los dones y virtudes.

¡Oh Jesús!, dadnos a todos Tus hijos el entendimiento de que la vida es más que el pasar de los días,  es una constante evolución espiritual en la que se trasciende lo meramente mundano.


MARÍA SANTÍSIMA, 4 NOV 2013:

YO PERMANEZCO INSTANTE A INSTANTE AL LADO DE USTEDES, PARA QUE ASÍ NO TEMAN ANTE LAS ADVERSIDADES.

Esta generación vive constantemente asechada en su mente y en su pensamiento por la tecnología y por el decaimiento en la moral del hombre.   Esto no debe ser un pretexto para no ascender; la humanidad en todo instante ha debido enfrentarse a los detentes de su generación,  sin embargo aquellos que han deseado superar las pruebas y mirar más de cerca a Mi Hijo, lo han logrado.

Cuanto existe da señales al hombre para alertarle y para que no pase desapercibido cuanto se acerca.

Amados Míos, no se expongan ante el Astro Rey, se encuentra emanando su fuerza, energía, magnetismo y elementos que dañan al ser humano.

VIVIRÁN UNA GRAN CRISIS DE FE EN LA QUE CANTIDAD DE LOS MÍOS TAMBALEARÁNPOR ESO LES ALERTO, POR ESO LES LLAMO PARA QUE NO DEJEN DE MIRAR EL ESTADO INTERIOR DE SÍ MISMOS. Quien no se adentre interiormente y se corrija, le será difícil levantarse por sí solo, por eso envío almas, criaturas, con Mis Palabras y con Mis Llamados urgentes para que nada les tome por sorpresa.

SUJETEN EL PENSAMIENTO, NO DEN LIBERTAD AL “EGO” HUMANO, QUE CON LA ILUSIÓN ATROFIA EL CAMINO DEL ESPÍRITU.

Amados Míos, mantengan la mente limpia como el agua cristalina para que los sentidos encuentren equilibrio y se detengan al instante. No se expongan a lo mundano, no piensen en lo pasajero, sino en la Vida Eterna que les espera.

Como Madre me dirijo a esta generación para que me comprendan y para que los acontecimientos no les encuentren vacilantes, ante lo que Yo les he anunciado insistentemente.

LA CRIATURA HUMANA DEBE ELEVAR EL ALMA, DESPEGARLA DE LO TERRENO Y UNIRLA AL ESPÍRITU. LA CRIATURA HUMANA DEBE TRASCENDER Y MANTENER SU VIDA EN LA BÚSQUEDA DE LA UNIÓN VERDADERA CON MI HIJO.

El hombre por sí mismo no se levanta, necesita el auxilio del Cielo y para que así encuentre el Verdadero Camino.

CON DOLOR MIRO EL ANGUSTIOSO CAMINAR DE ESTA GENERACIÓN, PERO DE ESTE CAMINO PUEDEN ALEJARSE SI SE MANTIENEN CON EL PENSAMIENTO Y LA MENTE EN MI HIJO, CON EL CORAZÓN APACIBLE Y LOS SENTIDOS SUJETADOS A MI HIJO.

En medio del mundanal ruido, acallen las voces interiores y manténganse unidos a Mi Hijo y dentro de Mi Corazón Inmaculado.  Sólo así lograrán superar la prueba que acontecerá; cada uno se mirará a sí mismo y a la vez sentirá que se han alejado de Mi Hijo. Mirarán su obrar y su actuar y Mi Hijo no permitirá, ni una sola obra ni un solo acto sin ser reconocido por ustedes. Serán instantes que les parecerán una eternidad; es necesaria la prueba para que el hombre reconozca la pobreza en que ha vivido siendo hijos del Rey.  Pobreza espiritual usurpada por lo mundano, vacío, pasajero e inmoral.

MANTÉNGANSE ALERTA, NO SE DESCUIDEN, EL COMUNISMO ASECHA A TODA LA HUMANIDAD, EJERCE EL PODER EN LOS PEQUEÑOS PAÍSES Y PUEBLOS, CRECIENDO Y ADUEÑÁNDOSE SIGILOSAMENTE PARA NO SER DESCUBIERTO TOTALMENTE.

ES TANTO AQUELLO DE LO QUE DEBO ALERTARLES, QUE LES PIDO QUE OREN CONTINUAMENTE A MI HIJO PARA QUE EL ESPÍRITU SANTO LES ILUMINE Y LES DÉ EL DISCERNIMIENTO NECESARIO EN EL INSTANTE MÁS CRUENTO DE LA PRUEBA.

No olviden que el enemigo del hombre se viste de ángel para confundirles; ¡cuántos llegarán a ustedes con palabras de amor… y en verdad son lobos con piel de oveja!

HIJOS, NÚTRANSE DEL ESPÍRITU, ALIMÉNTENSE CON EL CUERPO Y SANGRE DE MI HIJO, NO DESCUIDEN EL ESPÍRITU Y SEAN USTEDES LOS DUEÑOS DE SUS SENTIDOS, Y NO SUS SENTIDOS LOS DUEÑOS DE USTEDES.

MANTÉNGANSE UNIDOS, OREN UNOS POR OTROS, MINÍSTRENSE UNOS A OTROS, MANTENGAN LA FRATERNIDAD, DESPRECIEN LO MATERIAL Y AMEN LO ESPIRITUAL.


MARÍA SANTÍSIMA, 29 OCT 2013:

LES LLEVO DENTRO DE MI VIENTRE MATERNO PARA PROTEGERLES DE CUANTO LES PUEDE CAUSAR DAÑO.

Mi Hijo vino y se entregó por todos, por todos los seres humanos, sin distingos, a todos ama sin distingos y más aún a aquellos que cumplen la Voluntad de Su Padre.

ESTE ES EL INSTANTE EN QUE DEBEN TOMAR CONSCIENCIA, PLENA CONSCIENCIA DE SU ACTUAR, NO DEBEN CONTINUAR ACTUANDO SIN MEDITAR.

LA HUMANIDAD SE ENCUENTRA AL BORDE DE UNA HECATOMBE, EL MAL USO QUE LA CIENCIA LE HA DADO A SUS DESCUBRIMIENTOS, MANTIENE A ESTA GENERACIÓN AL BORDE DE LA EXTINCIÓN.

En este instante el hombre es alimentado para degenerar su organismo, surgiendo enfermedades desconocidas y proliferando a la vez el cáncer. Mienten y engañan a la humanidad con el consumo de los alimentos  alterados genéticamente en laboratorios, con el único fin de llevar a crecer económicamente a la industria de estos alimentos.

La industria farmacéutica a su vez, ha tomado parte en esta descompensación del organismo humano, la química no ha sido utilizada correctamente.

LAS GRANDES INDUSTRIAS ALIMENTICIAS ENVENENAN EL ORGANISMO DE MIS HIJOS, SIN QUE LOS MÍOS  SEAN CONSCIENTES DE ELLO, ¿NO ES ESTO ACASO PRODUCTO DEL MAL?


Los eventos que vengo anunciando a través de este Mi Corazón Materno, se encuentran a un abrir y cerrar de ojos.

EL HOMBRE, MI HIJO, DEBE PREPARAR LA CONCIENCIA Y CAMINAR CORRECTAMENTE, DEBE EXPANDIR SU MENTE Y SU CORAZÓN PARA RECIBIR Y ESCUCHAR LA INSPIRACIÓN, GUÍA Y DISCERNIMIENTO DEL ESPÍRITU SANTO.

Detrás de la aparente paz y aparentes esfuerzos de paz se esconde el gobierno único que establecerán los poderosos del mundo. Con el establecimiento del gobierno único, la humanidad en general se encontrará a merced de los caprichos de los altos gobernantes y por ende se establecerá la moneda única y una sola religión.

AFÉRRENSE CON AMOR A LA PALABRA DE MI HIJO, GUARDEN SILENCIO INTERIOR PARA QUE ESCUCHEN A MI HIJO Y ÉL LES CONDUZCA.

Amados hijos: ¡Cuántos se han alejado del camino espiritual, por la palabra de un consagrado que no ha actuado en la voluntad de Mi Hijo!.

USTEDES DEBEN SER ESOS PASTORES DE LOS QUE HABLA MI HIJO EN LA SAGRADA ESCRITURA, DEBEN SER HUMILDES Y SENCILLOS, DEBEN SABER GUIAR CON AMOR Y CON PACIENCIA A MIS HIJOS, DEBEN SER AUSTEROS COMO MI HIJO Y DEBEN DAR TESTIMONIO ANTE SUS HERMANOS DE LA VERDADERA VIDA  ESPIRITUAL Y MATERIAL, A SEMEJANZA DEL DIVINO MAESTRO.


El enemigo del alma, el anticristo, se mueve por las calles de Roma. Mis hijos permanecen alerta, ya que la masonería es la antesala del anticristo. No se dejen llevar por corrientes modernistas ni por las incoherencias. USTEDES SEAN EL RESTO SANTO, ESAS ALMAS QUE COMO VELAS ENCENDIDAS, PERMANECEN ATRAYENDO LA BENDICIÓN HACIA LA HUMANIDAD EN GENERAL.

Luchen, sean valientes para proclamar la Palabra de Mi Hijo, sean cumplidores de Su Voluntad y de Sus Mandamientos.

TENGAN CONCIENCIA DE LA PURIFICACIÓN, ESTA DIO INICIO Y EN LO SUCESIVO SERÁN CONTINUAS LAS PRUEBAS Y AZOTES.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 23 OCT 2013:

En los últimos tiempos seré cruelmente alejado por Mis hijos y abandonado por los Míos.

La consternación llegará a todos los que Me aman, pero la Fe en Mi Protección les debe mantener seguros.

EL OPRESOR DE LAS ALMAS SE DIRIGE CON MANO DURA A TORTURAR A MI PUEBLO, CON ENGAÑOS Y MENTIRAS… Y MI PUEBLO CREERÁ EN ÉL.

Se alejan de Mí con tanta rapidez, que Mi Corazón se estremece continuamente. No Me conocen.

MI BENDICIÓN NO SE SEPARA DE USTEDES, PERMANECE EN USTEDES, SON USTEDES LOS QUE SE ALEJAN CONTINUAMENTE DE MI PRESENCIA, DE MI AMOR Y NO ACEPTAN MI PALABRA QUE ES BENDICIÓN PARA EL CAMINAR DE USTEDES.

Y a todas esas almas que permanecen ante Mí suplicantes, humildes y obedientes, luchando contra toda la maquinaria del mal, LES INVITO A DIFUNDIR MI PALABRA Y A LLEVAR A TODOS AL CONOCIMIENTO DE LA CONSAGRACIÓN AL CORAZÓN INMACULADO DE MI MADRE, U R G E N T E M E N T E, EN ESTE INSTANTE APREMIANTE DE ESTA GENERACIÓN.

LES LLAMO AMOROSAMENTE A SER DIGNOS HIJOS MÍOS, A MANTENERSE EN FE Y A CUMPLIR MIS PETICIONES, PORQUE VENGO PRONTO A RECOLECTAR LA COSECHA Y A SEPARAR EL TRIGO DE LA CIZAÑA.

Bendigo a todos aquellos hijos Míos que se esfuerzan para que Mi Palabra y Mis Pedidos lleguen hacia todos sus hermanos.

LES BENDIGO CON MI AMOR, LES BENDIGO LA MENTE, EL PENSAMIENTO, LES BENDIGO LA VOLUNTAD PARA QUE LA ATEN CON FIRMEZA Y LA TRAIGAN ANTE MI PRESENCIA.

Manténganse en paz, sin olvidar que este Rey no abandona a los Suyos y los proveerá de cuanto sea necesario para que Mis hijos no sufran más de lo debido.

MI AMOR Y MI PAZ SEA EN CADA UNO DE USTEDES.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

En este instante no se puede divagar entre el bien y el mal, porque el mal arremeterá con fuerza y si no estamos debidamente fortalecidos en la Fe, ¡qué difícil será salir airosos de este instante decisivo!


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 20 OCT 2013:

TOMEN MI MANO PARA QUE CAMINEN SEGUROS Y AUMENTEN LA FE.
TOMEN MI MANO CON PLENA LIBERTAD HUMANA Y PERMÍTANME TRANSFORMARLES EN ESPÍRITU Y VERDAD.

Yo les he dado las redes para que Me acompañen a una pesca mayor. Dentro de la libertad que cada uno posee, sabrán si Me acompañan mar adentro o en su lugar, en la orilla recolectan todo aquello que no es Mío y se permiten enlodar en el fango de lo mundano.

De generación en generación llamo a las almas con igual intensidad.

Mi Misericordia les alerta ya que lo que no se ha cumplido se cumplirá, pues lo que es anunciado por Mi Casa se cumple a tiempo y a destiempo.

Son instantes frágiles para todos, pero Yo permanezco aquí frente a cada uno, dentro de cada uno para que no sean presa fácil del mal.

AMADOS, LUCHEN Y  NO SE CONTAMINEN EN EL PENSAMIENTO, LA MENTE Y EL CORAZÓN CON TODO AQUELLO QUE HA FABRICADO EL HOMBRE ACTUAL QUE CAMINA CON EL ESPÍRITU VACÍO Y LA CONCIENCIA SATURADA DE LO QUE NO ES MÍO.

¡Cuánto les alerto para que retornen a Mí!, y es que Mi Pueblo padecerá aún más.  ¿Y cómo me piden que como Buen Pastor no alerte a los Míos cuando el maligno no descansa atacando continuamente a Mi Pueblo, debilitándole en uno y otro extremo?

Pueblo Mío, la ingenuidad de algunos es su debilidad, y la agresividad de otros junto a su inconsciencia es espada que lleva a caer a los débiles y por eso estoy aquí frente a cada uno con Mis Manos abiertas para que las tomen y caminen junto a Mí.

Los instantes cambian pero Mi Palabra no cambia, permanece; Mi Cuerpo y Mi Sangre no cambian, permanecen.

Amado Pueblo Mío, aférrense a Mi Cruz de victoria.

EL DERECHO DE LLAMARSE CRISTIANOS VERDADEROS, NO ES SOLO DE AQUELLOS DOCTOS QUE PROCLAMAN MI PALABRA, SINO DE AQUÉL QUE VIVE Y CUMPLE MI VOLUNTAD…

No me puede conocer aquel que no Me ama en el silencio, en la meditación, en la oración y en el donarse por sus hermanos. Esos son los cristianos de este instante, los que Yo, su Jesús, deseo.

EL INSTANTE DE LOS INSTANTES SE ENCUENTRA TAN CERCANO, QUE AQUELLOS QUE VIVEN SUMIDOS EN EL MUNDANAL RUIDO NO LOGRAN ESCUCHAR LO CERCA QUE ME ENCUENTRO Y LO CERCANO DE LOS ACONTECIMIENTOS.

No sucumban ni tambaleen ante aquellos que les amenacen si no renuncian a Mi Amor,  Mis Legiones les acompañarán para que entre vítores no pierdan la Fe.

LOS INSTANTES SON CRUENTOS, PERO MI AMOR SUPERA TODO, NO LES ABANDONONo se desalienten ante las pruebas, cada prueba es un acercarse a Mí.

CONTINÚEN SIN TEMORES, QUE LOS TEMORES SON DE AQUELLOS QUE NO POSEEN FE. LOS MÍOS ME CONOCEN Y SABEN QUE JAMÁS LES ABANDONARÉ.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

EL ALMA DEBE SUJETAR EL QUERER Y EL “EGO HUMANO”. El cambio se inicia en nosotros y luego de nosotros hacia el mundo.
Nadie da lo que no tiene”.


MARÍA SANTÍSIMA, 16 OCT 2013:

MIS MANOS SE MANTIENEN EXTENDIDAS ANTE USTEDES PARA DARLES SOPORTE Y PARA QUE NO PIERDAN LA FE ANTE LOS EMBATES COTIDIANOS.

NO DUDEN EN SOLICITAR MI PROTECCIÓN MATERNA, MI BENDICIÓN MATERNA. USTEDES SON LOS FIELES DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE ESCUCHAN CON ATENCIÓN MIS CLAMORES Y RESPONDEN A ELLOS CON PRONTITUD.

Amados Míos, Pueblo de Mi Hijo, en este instante el comunismo ha dejado de ser una sombra y se ha convertido en un dragón que pronto lanzará su fuego sobre la humanidad causando grandes estragos. No pasen desapercibido cómo se extiende ese dragón, tanto, que invadirá Naciones y sujetará los Pueblos a él. 

La obediencia de Mis hijos es la bandera de la Verdad, la obediencia a Mis Clamores y a Mis Llamados es la respuesta de los fieles hacia la Voluntad de Mi Hijo.

La desobediencia alimenta el mal en todas sus facetas, la desobediencia ha sido la caída del hombre mientras que la obediencia le ha elevado en el espíritu.


HE VENIDO Y VENDRÉ A SOLICITARLES REPARACIÓN. REPAREN LA DESOBEDIENCIA HACIA MIS CLAMORES.

Detrás, sumidos en las tinieblas, los gobiernos pactan para favorecerse mutuamente. Estas alianzas sumergen a esta generación en el dolor y en la tribulación como nunca antes lo han experimentado. Los que en este instante se unen, se traicionarán después mutuamente, motivando esto guerras inesperadas.

USTEDES QUE CONFÍAN SU CAMINAR A ESTA MADRE, NO DECLINEN NI UN INSTANTE.
YO NO DESOIGO A MIS HIJOS, MI CORAZÓN ESPERA LAS SÚPLICAS DE LOS MÍOS PARA ACUDIR PRESUROSO EN SU AUXILIO.

¡Cuántos viven totalmente sumidos en lo mundano, confiando el resguardo de su porvenir y de sus vidas al  dios dinero!, y en medio del padecer se arrepentirán por este hecho.

¡Cuántos confían en salvar su cuerpo y cuán equivocados están!

FUSIÓNENSE CON MI HIJO EN CADA PASO, EN CADA ACTO Y EN CADA OBRA DEL DÍA, PARA QUE EL MAL NO HAGA PRESA DE USTEDES.

No se desalienten, recuerden que Mis hijos se multiplican al infinito y sus oraciones y acciones reparan tanto mal existente.

Los Continentes cambiarán su geografía. Los fieles a Mi Hijo no deben temer, ya que sus Compañeros de camino, sus Protectores y Mis Legiones Celestiales les rescatarán.

EN ESTE TRANSITAR POR ESTE VALLE DE LÁGRIMAS, MI HIJO ENVIARÁ EL BÁLSAMO RECONFORTANTE DE SU PALABRA COMO CONSUELO PARA LOS INSTANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN. Este bálsamo será la criatura  que  acompañará a los fieles y sencillos de corazón, al Pueblo obediente; no restando la autoridad de la Jerarquía de la Iglesia de Mi Hijo, sino rompiendo el velo que enceguece a los hombres, impidiéndoles mirar la Verdad.

NO OLVIDEN MANTENERSE AFERRADOS A LA SANTA CRUZ, NO TEMAN DECLARARSE CRISTIANOS.

Busquen con afán el  bien de las almas, no desprecien a ninguna criatura por más pecadora o pobre que ésta sea.


Como pastores, salgan como mendigos de amor a tocar a las puertas de los hogares de sus comunidades, para consolar y atraer al redil a todas las ovejas.


REFLEXIÓN, 15 OCT 2013:

LA INDIFERENCIA CON QUE EL HOMBRE ESTÁ MIRANDO CUANTO SUCEDE A SU ALREDEDOR, ES INAUDITA.

Quien busca la luz con buena voluntad más luz encuentra, quien busque hallar oscuridad en donde hay luz mas oscuridad encontrará.

Así que cuando en los Mensajes Divinos se nos habla de mirar con la conciencia, quienes no desean mirar siquiera los dramáticos eventos que ocurren en el mundo,  no tienen la más mínima noción de los hechos que señalan el instante en que nos movemos, estando sólo a un paso para que el hombre inicie una hecatombe…

El hambre se expande y terminará por arrasar a esta humanidad, tal es el estado en que viven miles de hermanos nuestros. Puedo señalar que en Siria se ha concedido el permiso de alimentarse con carne de perros y gatos para que el pueblo no muera de hambre.

Los volcanes despiertan, como si se hubieran puesto en cadena para ir preparando al hombre.

La humanidad permanece como en los tiempos de Noé: come, bebe, se divierte y continúa la vida como si nada malo sucediera.

¡Tantos se debaten en las economías del mundo!, y yo pregunto: ¿Cuáles economías si éstas no han sido capaces de sustentar el hambre de los Pueblos por el egoísmo de los poderosos?. Y la supremacía se mantendrá mientras existan seres humanos a quienes gobernar; ¡lástima que los gobernantes han olvidado que con las armas nucleares no tendrán a quiénes gobernar, ni siquiera la Tierra quedará habitable ! y han olvidado que la radiación penetra hasta las profundidades de la tierra y ésta, contaminada, no le será  apta para que sobreviva el hombre.

Nos llaman locos o quizás endemoniados, mentirosos o catastrofistas, un sinnúmero de calificativos con los que nos señalan, pero, ¿qué me puede aturdir, si Cristo, de Su misma Mano me ha mostrado el padecer del hombre, ese padecer en donde no llegan los gobernantes, ni quizá la mayoría de los clérigos? Ese es el dolor que mantiene a Cristo presente y operante en medio de esta degenerada e ignorante humanidad, que se ha obstinado en mirar lo bueno en donde no está.

Esa necesidad de penetrar en el Amor Divino se ha perdido en la mayoría de la humanidad, y esto no es casualidad, sino PRODUCTO DE LA INAPROPIADA FORMACIÓN DE LA CONCIENCIA DE QUE CUANTO EXISTE ES OBRA DEL CREADOR Y NO DEL HOMBRE.

Ese ampararse en el Amor Divino para oscurecer la Justicia Divina, es un fuerte indicativo de la necedad humana.

El hombre vive en un Eterno Ciclo que inició su giro de un punto de partida y retorna al mismo punto, esto es: SALE DE DIOS Y REGRESA A DIOS. ES LA LEY DIVINA: CADA UNO COSECHA LO QUE HA SEMBRADO.

EL ACTO DEL HOMBRE DETERMINA SU RUMBO.

No podemos negar que en algún lugar el hombre va a purgar sus actos indebidos, y que en un lugar el hombre va a disfrutar las delicias de los buenos actos. 

La Madre Santísima se ha dedicado a enviar Su Palabra para alertar a esta generación,  anticipó actos mediante los cuales esta generación no sufriría tanto como va a sufrir, pero las Palabras de la Madre han sido desoídas.

No somos cuerpos sin alma, somos hijos de Dios.  

Miramos todo lo que sucede, eso es hermanos: miramos. No analizamos y no pasamos por el tamiz de la conciencia cuanto sucede a nuestro alrededor.


MARÍA SANTÍSIMA, 9 OCT 2013:

SEAN ESOS CRISTALES TRANSPARENTES Y SIN MANCHA EN DONDE LA LUZ DIVINA DE MI HIJO SE DÉ A LOS DEMÁS SIN NINGUNA INTERFERENCIA.

Amados hijos, en cada Aparición Mía por orden Divina, Me he dirigido a toda la humanidad sin distingo, aun a aquellos que no Me consideran su Madre. He adecuado Mi lenguaje a cada época.

Así como la generación humana evoluciona, así Me doy a comprender a Mis hijos y en ésta no puedo sino hablarles claramente sobre todo lo venidero. Como Madre no callo, no me guardo nada para Mí sino les doy a conocer a Mi Pueblo, todo cuánto Mi Hijo me permite comunicarles.

Amados Míos, deben mantener la Fe; los embates venideros les pueden hacer tambalear, por eso en todo instante les he llamado a mantenerse firmes y fuertes, a ser decididos y a adorar a Mi Hijo “EN ESPÍRITU Y VERDAD” clamando al Cielo constantemente para que el Espíritu Divino no se aparte de ustedes.

¡AY DE AQUELLOS QUE SEAN OSCURIDAD EN LA LUZ!
¡AY DE AQUELLOS QUE EN LA OSCURIDAD APARENTAN SER LUZ!
PORQUE NO ESCAPARÁN DE LA MIRADA DE MI HIJO NI DE SU BALANZA

Ustedes, Pueblo Mío, ustedes que continúan fielmente escuchando los Llamados de esta Madre, son conscientes de la dureza de este instante en que viven: ESTA GENERACIÓN HA APARTADO LA CASA DE MI HIJO DE SU VIDA.

A LA LUZ DE LA VERDAD DE LA SAGRADA ESCRITURA DISCIERNAN LAS SEÑALES DE ESTOS TIEMPOS, no sean ciegos ni sordos, no deseen dar falsas interpretaciones al agua clara y cristalina. ESTA GENERACIÓN DEBE SER PURIFICADA, ACRISOLADA Y LUEGO SE SENTARÁ A LA MESA CON MI HIJO A GUSTAR DEL BANQUETE ETERNO.

Amados Míos, la violencia se ha apoderado de la razón, del pensamiento, de la conciencia y del corazón de los míos, llevándoles a caer en poder del maligno, opresor del alma. Esto no es una lucha cualquiera, es una cruenta y encarnizada batalla, siendo ustedes conscientes de esto, fortalézcanse en los Sacramentos, visiten a Mi Hijo y recíbanle en la Eucaristía.

¡Ay de aquellos que creyéndose doctos en la Palabra de Mi Hijo, emitan juicios “a priori” contra Mis Elegidos! Mi Hijo fue menospreciado, tratado de Belcebú cuando predicaba la Verdad.

A MIS FIELES INSTRUMENTOS LES LLAMO A NO TEMER LA OPRESIÓN, LA OBEDIENCIA ES LLAVE QUE ABRE LA PUERTA A LA VOLUNTAD DIVINA, EN DONDE PREVALECE LA FE Y LA FUERZA PARA QUE PROCLAMEN LOS LLAMADOS DEL CIELO SIN OCULTAR LO QUE SE LES REVELA.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado, se acrecienta la violencia en el mundo entero; grandes realidades son ocultadas.

La violencia se generalizará y Mis hijos sufrirán y lamentarán, pero el martirio, el dolor y el padecimiento son coronas en el Cielo cuando las ofrecen por amor a la Voluntad de Mi Hijo. ¡Cuántos son masacrados por profesar su Fe en Mi Hijo!, más ellos gozan de la Bienaventuranza Eterna.

Aquellos que niegan Mis Llamados y Mi Palabra, mirarán cumplirse cuanto he revelado y con ojos de asombro mirarán cumplirse cuanto he anunciado.

No se consternen ante las noticias que lleguen a ustedes, sino permanezcan firmes en la Fe.

CAMINEN CON LA MIRADA HACIA LO ALTO, QUE SUS HERMANOS COMPAÑEROS DE CAMINO NO LES ABANDONAN.

Hijos Míos, el AVISO no está lejano de esta generación, camina a su encuentro y entonces la Verdad se revelará en el alma de cada uno y, ¡cuánto sufrirán aquellos que han perseguido a los que por obediencia y amor a la Casa de Mi Hijo, han proclamado y proclamarán la Verdad!

¡Cuántos inocentes son abortados segundo a segundo!, Mi Corazón derrama sangre por ellos. La degeneración aumenta y el hombre trata de justificarse proclamando que todo está bien; esto es porque su conciencia se ha contaminado y no mira la realidad, aunque la ofensa es constante.

Ustedes que son conscientes de ello, eleven la voz y con valentía encaminen a sus hermanos, no teman el rechazo. Mi Hijo fue rechazado por los Suyos, no teman el rechazo, no teman a aquellos que les puedan quitar la vida, sino teman a aquellos que les puedan robar el alma.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

No es un llamado más, es la tragedia de la humanidad que no escucha y descarta la realidad de esta generación, y que la Madre Santísima pinta tal cual es en el lienzo de la conciencia de cada uno de nosotros. Sólo que en algunos la conciencia se mantiene opacada o anulada por el “ego” y por la falta de amor a Jesucristo y a la Madre Santísima, que nos llaman a la conversión.

Luchemos como intercesores unos de otros.


LA LUCHA FINAL SIEMPRE ES DURA, PERO LA RECOMPENSA ES MAYOR… ¡Y VALE LA PENA!



MARÍA SANTÍSIMA, 2 OCT 2013:

LES LLAMO A CAMINAR EN CONTRA DE TODOS LOS MODERNISMOS DE ESTE INSTANTE.

En otros instantes, en Mis diversas apariciones alrededor del mundo, les llamé a la conversión y a la preparación precisamente para este instante. 

NO VENGO AHORA A TRAER NUEVAMENTE EL MISMO LLAMADO SINO QUE EN ESTE INSTANTE VENGO A CLAMAR A ESTA GENERACIÓN PARA QUE SEAN CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DIVINA.

VENGO A LLAMAR A ESTA GENERACIÓN A TOMAR CONSCIENCIA DE TODO CUANTO LES SOLICITÉ  EN EL PASADO, para que en este instante la crudeza de los acontecimientos no sean de la magnitud que han alcanzado en este instante.

ME MANTENGO SOBRE EL GLOBO TERRÁQUEO CON  MI CORAZÓN EN MIS MANOS SUPLICANDO POR ESTA GENERACIÓN que ha perdido los valores y ha desobedecido los Llamados de esta Madre e ignorándolos, ha despreciado la Voluntad de Mi Hijo para cada criatura humana.

EN ESTE INSTANTE LLAMO A LOS PRESIDENTES DE TODAS LAS NACIONES DEL MUNDO PARA QUE LUCHEN POR MANTENER LA PAZ Y LA UNIDAD DE SUS PUEBLOS.
EN ESPECIAL LLAMO A LOS PRESIDENTES DE LAS GRANDES POTENCIAS, Y CESEN EN ESPECIAL LOS DESEOS DE PODER QUE CULMINARÍAN EN UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL.

CLAMO ANTE EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN DE ESTADOS UNIDOS, PARA QUE ESTE MI HIJO ESCUCHE A ESTA MADRE QUE MIRA MÁS ALLÁ DE DONDE ÉL MIRA Y QUE SUFRE ANTE LAS CONSECUENCIAS DE UNA ACCIÓN BÉLICA QUE DESENCADENARÍA LA HECATOMBE PARA TODOS MIS HIJOS.
CLAMO A MI HIJO EL PRESIDENTE DE RUSIA, PARA QUE LUCHE FUERTEMENTE Y DETENGA LA GUERRA.

A espaldas de la mayoría de la humanidad se esconden acciones que ustedes ignoran, acciones de los poderosos que buscan usurpar el poder en todos los Pueblos y dominar a todas las Naciones.
ANTE UNA ACCIÓN BÉLICA, EL COMUNISMO SE LEVANTARÁ COMO NUNCA ANTES  Y MIS HIJOS PADECERÁN COMO NO HAN PADECIDO ANTES. 

LES INVITO A UN SILENCIO INTERIOR PARA QUE ESCUCHEN EN SU CONCIENCIA LA VOLUNTAD DE MI HIJO.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, tomen conciencia de cuanto sucede ante ustedes y están dejando pasar desapercibido sin darle la debida importancia.
Los vientos de guerra no han cesado, tan sólo los han alejado del conocimiento de la humanidad.

No sólo la energía nuclear será el gran flagelo de la humanidad, sino cuanto en los laboratorios dando mal uso de la ciencia, esconden, lo que utilizarían en una acción bélica y que torturaría al hombre de forma inhumana.

El astro Sol continuará acercando su fuerza a la Tierra llevando a toda la humanidad a un gran retroceso. 

CON MI CORAZÓN EN LA MANO LES SUPLICO PRESTEN ATENCIÓN A LA PALABRA DE ESTA MADRE Y AL CLAMOR DE ESTA MADRE QUE NO DESEA QUE SUS HIJOS SUFRAN.
ABRAN LA CONCIENCIA, NO SE ARRASTREN POR LA TIERRA COMO LAS SERPIENTES, ELEVEN EL ESPÍRITU HACIA MI HIJO.

Bendigo a todos Mis hijos que han elevado no sólo oraciones sino sacrificios por la paz del mundo. Si esta oración no detiene la guerra, la mitiga, ya que ninguna oración deja de ser escuchada por Mi Hijo.


3er trimestre 2013: 

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 30 SEP 2013:

PEREGRINO DE ALMA EN ALMA EN BUSCA DE ESTE MI AMOR, EL QUE DEPOSITÉ EN CADA UNO DE LOS MÍOS, Y HOY VENGO A BUSCARLO Y NO LE HALLO.


¡CUÁNTO TE HAS ALEJADO DE MÍ POR VOLUNTAD PROPIA!

Mendigo de corazón en corazón, tocando la puerta de cada uno de los Míos… y la mantienen cerrada. Han olvidado que aunque no me abran la puerta, son terreno Mío, posesión Mía y Yo conozco todo cuanto guardan en ustedes. Así como Mi Amor va más allá de donde ustedes pueden pensar, miro más allá de donde ustedes miran.

Y ES QUE ESE ALOCADO IR Y VENIR EN QUE SE MUEVE EL HOMBRE DE HOY, HA LOGRADO QUE SE ALEJEN DE MÍ, ya que no piensan en Mí para obrar o actuar, sino se dejan llevar por lo que tienen a mano.

Han olvidado que Mi Amor es tan grande, que he dado la vida por ustedes y  no es lícito el que dispongan de ella a su antojo. 

Han olvidado que el mayor Don que han recibido es el Don de la Vida y aquél que atente contra la vida, atenta contra lo Sagrado.
  
USTEDES LLEVAN A  REVIVIR MI PASIÓN CONSTANTEMENTE, ME CRUCIFICAN, ME CORONAN DE ESPINAS, MIS MANOS SON TRASPASADAS POR LA VOLUNTAD HUMANA.

Mis Pies son taladrados constantemente por el libre albedrío, Mi Costado es abierto una y otra vez por la voluntad humana que no descansa ni de noche ni de día, transitando de la mano del enemigo como en ninguna otra generación se ha dado. 

El enemigo festeja al hombre de hoy…, festeja al hombre de este instante  porque la creatura humana se ha entregado en manos de todos los placeres en todo aspecto; Al sacarme a Mí de su voluntad, al alejarme a Mí de su corazón, el enemigo ha tomado posesión de la creatura humana y le ha llevado y le llevará a niveles impensables para ustedes, en donde se destruirán unos a otros como jamás lo han imaginado.

MI PASIÓN SE MANTIENE EN ACTO PRESENTE EN CADA UNO DE USTEDES Y YO SUFRO Y ME DUELO ANTE LA REACCIÓN HUMANA, NO VIENEN A MÍ CON EL BÁLSAMO DEL AMOR, DE LA OBEDIENCIA, DE LA FRATERNIDAD, sino al contrario se abalanzan unos contra otros en despiadada acción sin meditar y sin pensar; únicamente se dejan guiar por el libre albedrío, se dejan guiar por el instinto, que no es precisamente el instinto humano.

YO DESEO UNA IGLESIA SANTA COMO YO SOY SANTO, en donde los Ministros a Mi Servicio sean transparentes como el agua más cristalina.  Invito a Mis hijos consagrados a Mi Servicio a retirarse de la sociedad, no de Mis hijos ni de Mi Pueblo, sino a retirarse de la actividad social, ya que esto les lleva a alejarse de la oración y a alejarse de Mi Voluntad y del cumplimiento que han jurado en la Ordenación.

LES DESEO SANTOS COMO YO SOY SANTO; USTEDES SON MI PUEBLO ELEGIDO, MI HEREDAD, USTEDES SON LA TIERRA FÉRTIL EN DONDE LA SEMILLA DE MI AMOR CRECE ACELERADAMENTE, PERO PARA QUE CONTINÚEN ASÍ, ES INDISPENSABLE QUE SE ENTREGUEN COMPLETAMENTE A MÍ.

Les invito a preparase no materialmente sino a prepararse en este instante en el espíritu, y para eso necesito que sean conscientes de cada una de Mis Palabras. Sean consientes de Mi Amor hacia ustedes, sean conscientes de Mis Pedidos y Ruegos hacia ustedes, sean conscientes de que esta generación es la generación por la que vengo Yo en busca de Mi Resto Santo. Por eso vengo a ustedes me acerco con anhelante Amor.

VENGO EN MI SEGUNDA VENIDA POR AQUELLOS QUE PERMANECEN LUCHANDO SIENDO VALEROSOS Y SOBRE TODO: AMANDO COMO YO AMO.

Mi Palabra debe ser  para ustedes el río que refresca, el río que nutre, el río que limpia, el río que purifica.

No olviden consagrarse al Corazón Inmaculado de Mi Madre, es urgente que lo hagan. Consagren a toda la humanidad al Corazón Inmaculado de Mi Madre.

Les invito a la vez a penetrar en el Tercer Secreto que Mi Madre pronunció en Fátima y según Su pedido sea consagrada toda la humanidad y en especial Rusia. 

NO LES ABANDONO, ENVIARÉ A UNA CREATURA QUE LLEVARÁ MI PALABRA EN SU BOCA, MI AMOR EN SU CORAZÓN Y LES MANTENDRÁ UNIDOS EN LOS INSTANTES DE TRIBULACIÓN.

Deben ser previamente purificados, purificación solicitada por ustedes mismos, ya que son conscientes de que no han obrado debidamente, no han actuado según Mi Voluntad sino según el libre albedrío. 

Les pido ardientemente oración por Medio Oriente.

El hombre recibió de Mi Casa cuanto necesita y más para mantenerse en la Tierra pero dando uso según su libre albedrío de lo que Mi Casa les legó, ha llegado a causar por medio de la ciencia lo que será la destrucción del mismo hombre.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

¿QUIÉN ES MI MADRE QUIEN MIS HERMANOS?”... TODO AQUEL QUE CUMPLE LA VOLUNTAD DE MI PADRE.

No neguemos la cercanía de lo venidero, Cristo no viene por una humanidad obediente, sino por una humanidad que le mantiene en la Cruz.

Cristo sufre, seamos el bálsamo para ese sufrimiento.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 26 SEP 2013:

DE LA MANO DE MI CASA AVANZAN UNIDOS A MI MADRE Y VUESTRA TAMBIÉN.

Hijos, quienes permanecen en Mí son aquellos que como troncos fuertes no son movidos por los embates cotidianos, sino que en estos embates se cimientan para combatir con más valentía.

BUSCO UNA HUMANIDAD QUE SE ABANDONE EN MÍ.

Los conceptos muy humanos e interpretaciones de Mi Palabra y de las Apariciones de Mi Madre son eso: conceptos meramente humanos. Si la criatura posee luz en su alma, encontrará Mi Luz; si lleva la oscuridad consigo, encontrará oscuridad y se sumergirá en ella, tratando de oscurecer lo que Yo he dispuesto.

El raciocinio  humano no alcanzará la anchura de Mi Amor para aceptar con conciencia Mi Palabra, si el hombre no doblega el ego y exhala humildad.

¡CUÁNTOS DE MIS CONSAGRADOS NO ORAN, NO ATIENDEN A MIS OVEJAS Y SE MANTIENEN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL, NO PRECISAMENTE GUIANDO A MIS HIJOS!

Los instantes de tribulación ya iniciaron. El hombre no ha correspondido como debiera en respuesta a Mis Llamados, ni ha tomado conciencia de la seriedad de este instante, sino al contrario: carece de razón ya que no la desea dentro de sí. Teme a todo lo que le pueda llevar a meditar sobre su actuar mundano.

La verdad ha sido sepultada por las apariencias,  las almas han depuesto Mi Amor y en su lugar acogen falsas ideologías liberales para continuar en la ceguera y justificar sus malas acciones.

El hombre desconoce el Amor, este lenguaje es fastidioso para el libertinaje. El hombre huye de todo lo que significa responsabilidad y compromiso, la obediencia se mantiene en un lugar desconocido ante las desenfrenadas reacciones de los hombres.

Los pensamientos humanos son dirigidos hacia lo que en su pequeñez le interesa al hombre, rebajando su pensamiento hacia las cavernas del mal, brindándole fuerza al enemigo del alma. Y decreciendo el hombre como tal, desprende violencia de sí mismo, desprende alteración y menosprecio al prójimo, externándolo sin medida alguna.

LA UNIDAD DE LOS MÍOS ES EL ARMA QUE DERROTARÁ CUANTO SE ACERQUE; LO SABEN… Y SIN EMBARGO, SE DERRIBAN UNOS A OTROS SIN CONCIENCIA DE SER MIS HIJOS Y HERMANOS TODOS.

Mi ausencia en las criaturas humanas es más que ausencia, es desconocimiento, oscuridad, detente u obstáculo; y continúan así,  hasta que en algún instante las consecuencias de la voluntad humana les llevan a detenerse, y en algunos casos, a mirarse por dentro pero no me miran porque se encuentran vacíos tomando acciones fuera de sí.

Esta generación despreciará Mis Dones depositados en ella, será incontrolable su orgullo, su sórdido ego le llevará a la obstinación, actuando en contra de sí misma y de Mis Preceptos, manteniéndose más lejana de Mi Casa, más lejana que en ningún otro tiempo anterior.

Hijos, Yo resido dentro de cada uno, no Me busquen fuera, acallen y cierren su ser a todos los ruidos externos y permitan que Yo les hable al corazón.   

LA ORACIÓN ES NECESARIA,  Y ES INDISPENSABLE QUE TENGAN LA CONCIENCIA DE QUE SON MIS HIJOS Y DE CADA UNO TIENE UNA MISIÓN PARTICULAR. Sin la toma de conciencia el hombre se anula y rompe la afinidad con Mi Casa.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Debemos acallar los ruidos externos para adentrarnos en nosotros mismos y allí donde reside el Amor Divino encontrarnos con Él, permitiendo que  no sea nuestra voluntad la que domine,  SINO LA VOLUNTAD DIVINA.


ESTE INSTANTE NO ES COMO OTROS, PERMANEZCAMOS ALERTA PARA QUE CADA PENSAMIENTO NUESTRO SEA DE BIEN.


MARÍA SANTÍSIMA, 21 SEP 2013:

ÉSTOS NO SON INSTANTES DE DISTRACCIÓN SINO DE ACCIÓN.

Mis hijos son provistos de Mi Maternal Protección, les recibí al pie de la Cruz, más no todos me permitirán mantenerles bajo Mi Manto, aunque Éste lo mantendré abierto para cuantos lo deseen.

La generación actual ha sido provista y dotada por la Casa Paterna para expandir el conocimiento más allá de donde lo ha extendido.

EL AMAR A MI HIJO NO SE DEMUESTRA CON PALABRAS…
EL AMOR A MI HIJO SE DEMUESTRA CON LA GOZOSA Y ABSOLUTA ENTREGA A SU SANTA VOLUNTAD.

Todo verdadero amante de Mi Hijo debe silenciar su yo interno, acallar las voces del exterior y sumergirse voluntariamente en la Fuente de Agua Viva.

Únicamente emprendiendo, penetrando este camino y escuchando al Santo Espíritu es que Mis hijos retomarán nuevamente el camino que renovará su alma, agitada por la multitud de asechanzas que le sumergen con rapidez en el velo que separa lo Divino de lo humano.

LA SALVACIÓN ES VIDA, RECORRIDA, PULIDA Y ENTREGADA AL COMBATE DIARIO EN CONTRA DE SU YO HUMANO, HASTA QUE ÉSTE SEA ARROJADO SIN DEJAR LA MÍNIMA HUELLA.

Esta generación ha recibido bendición  sin tener en cuenta que el verdadero conocimiento es vivir en fusión a la Voluntad de Mi Hijo, pero no ha llevado este conocimiento en su razón ni en su corazón.

Llegará el instante en que la ciencia se declare impotente, y aquellos que son sencillos serán iluminados por el Espíritu Santo que les revelará los misterios que la ciencia busca sin hallar. Han buscado a Mi Hijo fuera de ustedes pero Él se encuentra dentro de cada uno.

LA HUMANIDAD CARECE DEL CONDIMENTO DEL AMOR DE MI HIJO PRESENTE EN CADA UNO; EN SU LUGAR EL MAL HA INCRUSTADO EL ODIO, LA AGRESIVIDAD Y LA IGNORANCIA ESPIRITUAL, DANDO ASÍ LUGAR A LA BAJEZA EN QUE SE MUEVEN, ENLODADOS POR LO REPUDIABLE Y ABOMINABLE, HACIENDO DEL HOMBRE LA CRIATURA INDESEABLE EN LA CREACIÓN.

Caminen santamente orgullosos, amando a Mi Hijo; de Su Mano encontrarán la fuerza y la Fe para continuar y no caer en los embates venideros.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, Mi Manto es protección y amor, blandura y dureza, calidez e intercesión.

VIVEN INSTANTES DE DOLOR, LUEGO LLEGARÁ LA BENDICIÓN ANTE CADA UNO, LLEGARÁ LA PLENITUD Y TODO SERÁ PAZ.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

El hombre trata de ser experto en todo y termina siendo el gran inexperto de la historia.






NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 18 SEP 2013:

MI AMOR ILUMINA A TODA CRIATURA HUMANA SIN MIRAR EL ESTADO ESPIRITUAL EN QUE SE ENCUENTRA, SOY ATRAÍDO POR LOS PECADORES A QUIENES BUSCO CONSTANTEMENTE.

Mi destellante Amor no se contiene; es el hombre el que le detiene con una barrera que el mal actuar ha forjado ante cada uno, cual escudo que impide al alma sentir Mi Luz.
PROMETÍ A LOS MÍOS NO ACTUAR SIN AVISAR A MI PUEBLO, POR ESO CADA PALABRA MÍA ES UNA ALERTA PARA USTEDES.

La humanidad divagará sin medida por los miserables y empobrecidos caminos cotidianos. Las nefastas influencias de cuanto les ha llevado a decaer, doblegarán la débil conciencia que poseen.

MI PUEBLO NO ES UN PUEBLO FUERTE Y DE ORACIÓN, NO HA ACALLADO SU MENTE, NI SE DISPONE A PERMANECER EN MEDITACIÓN, NO ESCUDRIÑA EL FONDO DE SU ALMA POR TEMER MIRARSE EN SU REALIDAD.

NO DESEO MENTES ESTRECHAS DE DOMINGO, DESEO LA EXPANSIÓN DE LA CRIATURA HUMANA.

Surquen las aguas junto a Mí, remen mar adentro que en la orilla acecha el peligro. Mis hijos son decididos,  permanecen seguros a la sombra de Mi Amor, sin dejar de mirarme y sin que el temor por lo desconocido les invada.

Los que me desconocen como Padre ignoran Mi Omnipotencia y se arrodillan ante dioses atractivos, pero falsos: que los engañan con falsas creencias y les inducen a llevar una vida pasiva sin frutos de Vida Eterna, para paralizar sus sentidos físicos y espirituales, llevándoles a ser parte de la masificación de la sociedad.

CONTINÚAN LOS VOLCANES HABLÁNDOLE AL HOMBRE…

CONTINÚAN LAS AGUAS HABLÁNDOLE AL HOMBRE…


CONTINÚA EL VIENTO HABLÁNDOLE AL HOMBRE…


LA TIERRA SE MOVERÁ HABLÁNDOLE AL HOMBRE…



PERO ESTE HOMBRE CIEGO, SORDO Y MUDO NO ESCUCHA MIS RUEGOS.

EL FIRMAMENTO LE HABLARÁ AL HOMBRE MIENTRAS FUEGO CAERÁ SOBRE LA TIERRA.

La humanidad no marcha como es debido: Me ofende con sus malos modernismos, con sus falsas oraciones vacías de amor, Me toma por instantes y Me desecha enseguida.

USTEDES QUE ME AMAN, PUEBLO MÍO, USTEDES QUE ME AMAN EN ESPÍRITU Y VERDAD, Y NO SE AVERGÜENZAN DE MÍ, CONTINÚEN FUERA DE LA CORRIENTE DEL MUNDO SIENDO TESTIMONIO DE LA PRESENCIA DE MI AMOR.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

ORACIÓN FIRME Y CONSCIENTE Y MEDITAR, SILENCIANDO NUESTROS SENTIDOS.

El agitado vivir del hombre no le permite conocer el silencio, ante lo cual la corriente de lo mundano arrastra a todos.

La Sabiduría hoy es locura, la Revelación es delirio, la Verdad es ofensa…


MARÍA SANTÍSIMA, 13 SEP 2013:

MI MANTO PERMANECE SOBRE CADA CRIATURA HUMANA QUE SE ACERCA A SOLICITAR MI PROTECCIÓN.

Soy Madre de toda la humanidad. Es la voluntad humana la que Me permite o no acercarme a los Míos.

Han buscado la satisfacción personal y en estos instantes han olvidado al hermano…
Han buscado a Mi Hijo fuera de ustedes mismos y esto les ha llevado a caer en los extremos de la maldad que surge con más fuerza sin que ustedes perciban que ésta se va generalizando.

MI HIJO VIENE POR UNA IGLESIA DE ACCIÓN EN LA QUE SE HAYAN ENCONTRADO PRIMERO A SÍ MISMOS Y LUEGO HAYAN BUSCADO Y ASISTIDO AL HERMANO.

El hombre de esta generación no se conoce interiormente, ha buscado a Mi Hijo fuera de sí mismo siendo amenazado por su propia soberbia. Es la locura del mundo la que no le permite aquietarse.


AMADOS, HAN NACIDO CON UNA MISIÓN QUE CUMPLIR, la mayoría pasa por la vida sin conocer esa misión personal; algunos la descubren y pasan de lado, temiéndole por estar arraigados a lo mundano.

MI HIJO BUSCA A SU REBAÑO. Sin esperar al hombre, Él va hacia el hombre, en busca de esas almas por las que se entregó.

El hombre desconocerá su propia debilidad hasta que sea consciente de la Realidad Superior que le espera. Cada uno debe conocer su propia debilidad y luchar por superarla. Si oran Yo les auxilio, sin embargo, cada uno debe llevar su propia lucha contra su egoísmo humano.

Las profundidades del mal son abismales. Los que no hacen nada, están equivocados… ya que el que no hace nada llega a colapsar espiritualmente. El que se mantiene en el camino de Mi Hijo, aunque parezca que no hace nada, lo hace todo con su disposición.

El hombre camina sin rumbo arrastrado y siguiendo los pensamientos de algunos poderosos. La guerra jamás será la salvación de los Pueblos. Olvidan que todos sufrirán en igual medida, ya que el dolor no hace excepciones.

SE ESTÁ GESTANDO LO QUE NO ES DESEADO POR LA CASA DE MI HIJO. El dolor de los inocentes recaerá en manos de los que lo causen. El cáliz amargo será tomado por quienes sintiéndose poderosos, navegan sin freno ni límites arrasando con todo a su paso.

El desconocimiento, la falta de cordura y la falta de la verdad ante la realidad que ha vivido el hombre desde siempre, han calado en la mente humana permitiendo así un desacato total a los Mandatos Divinos.

EL MAL EXISTE, EL INFIERNO ES UNA REALIDAD PARA LAS ALMAS Y EL PURGATORIO NO ES IDEA DEL PASADO. ASÍ MISMO, EL CIELO ES EL GOZO DE LOS QUE HAN TRANSITADO UNIDOS A MI HIJO.

La oración es al alma como el agua a las plantas. El vivir fusionado a los preceptos de Mi Hijo, el recibirlo en la Sagrada Comunión sacia la sed y el hambre y da conocimiento cuando la criatura es consciente de la Comunión. El que cada uno lo encuentre en su Sagrario Personal es encontrar el mayor Tesoro.

EL CASTIGO DEL HOMBRE HA SIDO FORJADO POR EL MISMO HOMBRE; UTILIZANDO LAS CIENCIAS PARA EL MAL Y EL HOMBRE INSENSATO, EL QUE NO CREE, SERÁ CONMOVIDO HASTA LAS ENTRAÑAS ANTE TAL AMARGURA.

Los mares y ríos se volverán ardientes, sus aguas no serán para bien del hombre, los animales marinos desaparecerán y sus mutaciones serán causa de espanto.

El astro Sol envía su fuego sin que nada le detenga. ¡Cuántos eventos se mueven hacia el hombre, siendo ellos, el fruto de su cosecha!

LA MALDAD CRECE, SE AGIGANTA; SÓLO EL PESO DEL AMOR LOGRARÁ CAMBIAR AL HOMBRE. Y ese amor tan profundo, lo entregará El Joven enviado de Mi Hijo para colmar los corazones, que después del Aviso, desearán saber vivir en la Voluntad de Cristo, Rey del Universo.

La voluntad humana no es buena compañera del hombre, le lleva a caer profundo, por lo que les urjo a meditar y disponerse a enmendar las obras y los actos. El instante es sólo instante y corre aceleradamente. La conciencia le marcará a cada ser humano las negaciones que hizo a Mi Hijo y sus constantes rechazos a la Voluntad Divina. 


MARÍA SANTÍSIMA, 8 SEP 2013:

MI HIJO HA PEREGRINADO, PEREGRINA Y PEREGRINARÁ DE CORAZÓN EN CORAZÓN, DE ALMA EN ALMA, DE CRIATURA EN CRIATURA TOCANDO LA PUERTA PARA QUE LE ABRAN…, Y EN ESTE INSTANTE, MIS HIJOS DEBEN TOCAR LA PUERTA DE SU YO Y ABRIRLA A MI HIJO: SU REY Y SEÑOR.

La historia de la humanidad ha sido una historia de amor, de pactos y alianzas, pero en esta generación se ha desvirtuado todo lo que ha acontecido.

Como Madre y Reina de todo lo creado, les llamo a retomar el camino de la bendición. Aquellos que no han obedecido la Palabra de Mi Hijo, se enfrentan en su caminar a la purificación y al dolor.

Como Madre de toda la humanidad, abro Mi Corazón para todo aquel que se acerque y me permita interceder ante Mi Hijo.

LES LLAMO A QUE TOMEN CONCIENCIA ABSOLUTA Y REAL DEL ESTADO EN QUE VIVE ESTA GENERACIÓN. Es necesario y urgente que cada uno de Mis hijos eleve su mirada a lo alto y clame a Mi Hijo una bendición, no sólo personal sino para todos sus hermanos.



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, viven en la Tierra por costumbre, sin tomar conciencia de la batalla espiritual que ante ustedes se da en este instante: las fuerzas del mal luchan contra las fuerzas del bien, por las almas.

DEBEN TOMAR CONCIENCIA DEL VALOR DEL ALMA…
LES INVITO A DAR GRACIAS A MI HIJO POR LA VIDA DE CADA UNO DE USTEDES Y LES INVITO A BENDECIRSE CONSCIENTEMENTE A SÍ MISMOS Y AL RESTO DE LA HUMANIDAD.

Es el instante de la locura de la humanidad desenfrenada que no conteniendo los malos instintos, desencadenará el mayor dolor que jamás esta generación ha vivido en carne propia. Será el instante anunciado para que el anticristo aparezca y tome posesión de cuanto es de Mi Hijo.

FORTALÉZCANSE NO SÓLO EN LA FE, SINO EN LA COMUNIÓN CONSTANTE CON MI HIJO, PARA QUE LOS INSTANTES VENIDEROS NO LES DOBLEGUEN Y LES LLEVEN A CAER POR TIERRA.

Hijos, manténganse atentos. La Fe no debe decaer, cada uno en particular conságrese a Mi Corazón Inmaculado y por medio de la voluntad humana, consagren y entreguen su vida al Corazón de Mi Hijo para que reciban el auxilio necesario e indispensable en este instante, en que la humanidad pende de un hilo.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

No somos seres humanos aislados unos de otros, los actos y las obras de cada uno repercuten en toda la humanidad. Se actúa y se obra por costumbre, sin conciencia de lo que generan estas acciones. De ahí que el hombre no dé lo que no posee por dentro, ni permita que de su corazón surja el deseo de amar y servir a Cristo ni el deseo de amar y servir a la Madre Santísima, ya que no puede dar lo que no guarda en su corazón.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 2 SEP 2013:

Mi Verdad se esparce por toda la Creación, vuela como el viento de creatura en creatura buscando a quién hallar, buscando a aquellos que aún no se han entregado a Mí.

NO ESPEREN LO QUE HA DE LLEGAR PARA REENCONTRAR EL CAMINO HACIA MÍ.

La oscuridad se acerca a la humanidad y Yo Me mantengo al lado de cada uno para que esta oscuridad no les invada. Seré aceite y luz a la vez.

Mi Iglesia camina y camina sin cesar,  siendo estremecida y purificada.
Mi Pueblo camina al contrario de Mi Voluntad, camina rumbo a su propia justicia.

LA DESOBEDIENCIA A MIS LLAMADOS ES LA CAUSA DEL SUFRIMIENTO HUMANO.
YO LES INDICO EL CAMINO CORRECTO, PERO USTEDES NO ATIENDEN Y SE EXTRAVÍAN.

USTEDES, HIJOS AMADOS QUE ESCUCHAN MIS LLAMADOS NO SE DESALIENTEN ANTE LO VENIDERO; AL CONTRARIO, PERMANEZCAN EN PIE, EN ORACIÓN Y EN ACCIÓN, LLEVANDO MI PALABRA A SUS HERMANOS Y COMPARTIENDO DE ESTA MANERA EL TESORO DE MI VOLUNTAD.

No permanezcan estáticos; Mi Pueblo es un Pueblo de héroes que se prepara con regocijo y en armonía ante Mi Segunda Venida, enfrentando con gozo cuanto le antecede. Todo cuanto acontecerá se dará  en un abrir y cerrar de ojos ante el hombre que espera que el tiempo, que no es tiempo sino es Mi Voluntad, continúe siendo sumiso a los caprichos de las criaturas humanas.  

EL INSTANTE SE HA ACELERADO POR MISERICORDIA MÍA A PETICIÓN DE MI MADRE. LOS INOCENTES CLAMAN A MI MADRE  MI VENIDA Y YO, QUE SOY TODO AMOR, ATIENDO EL CLAMOR DE MI MADRE.

El hombre, al que Yo amo, me mantiene en un constante ir y venir, me llama  y acude a Mí ante las necesidades, me desaloja de su alma cuando ya no me necesita.

Les llamo a orar intensamente por Medio Oriente.
Les llamo a orar intensamente por los gobernantes de las grandes potencias del mundo.

Miren a lo alto, sean astutos, miren las señales de los tiempos para que no sean repentinamente sorprendidos; no esperen más, acudan con prontitud a Mí.


Llegará el que será una bendición para todos los hombres, acogerá a Mi Pueblo y le custodiará siempre que permanezcan fieles y atentos a Mí, les conducirá en los instantes de oscuridad y le reconocerán, ya que portará Mi misma Palabra.  Abrirá el sendero por el cual debe ser conducido Mi Rebaño, avanzando a paso firme y seguro hacia Mi Segunda Venida.

NO LES ALEJE DE MÍ, NI EL TEMOR NI LA INCERTIDUMBRE…
EL QUE ME LLAME CON AMOR Y VERDADERAMENTE ARREPENTIDO DE SUS ACTOS, ÉSE SERÁ EL QUE ENCONTRARÁ MI LUZ Y SU LÁMPARA SERÁ COLMADA DE ACEITE NUEVO.
Los eventos se precipitan uno tras otro.

Acudan a Mi Madre a quien le he encomendado Mi Cuerpo Místico para que con Su Manto Protector no permita que  el enemigo del alma arrebate a ninguno de los Míos.

COMO BUEN PASTOR, PERMANEZCO ATENTO A MIS OVEJAS Y ÉSTAS DEBEN RECONOCER MI LLAMADO Y MI PALABRA.  MIREN A LO ALTO QUE DE LO ALTO VENDRÁ LA BENDICIÓN A TODA LA HUMANIDAD.

No teman, permanecen dentro, muy dentro de Mi Corazón.

Mi Voluntad es que regresen pronto a Mí.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Nuestro amado Rey y Señor me permitió mirarle con Su Túnica blanca y un Rosario en Sus Manos.
Nunca antes había mirado a Cristo con el Santo Rosario en Sus Manos…

ESTO NO DEBE PASAR DESAPERCIBIDO PARA NOSOTROS.


MARÍA SANTÍSIMA, 28 AGO 2013:
NO SE DESALIENTEN ANTE EL DESARROLLO DE LOS ACONTECIMIENTOS,
USTEDES SON PROTEGIDOS POR MÍ. NO SE OFUSQUEN, CONFÍEN EN LAS PALABRAS DE MI HIJO.

MIS HIJOS NO PADECERÁN SOLOS, YO ESTARÉ JUNTO A CADA UNO PARA CONSOLARLES, AUXILIARLES Y DARLES MI MANO PROTECTORA.

Los gigantes se levantan, no sin antes meditarlo; uno de ellos se precipitará y llevará el peso del dolor causado a los inocentes. Hijos, no desprecien la oración, los frutos son inimaginables,

La desobediencia del hombre le lleva a padecer. En medio del dolor es necesaria la purificación.

Mi Presencia, Mi Amor por cada uno de Mis hijos me lleva a moverme por aguas cristalinas, aunque al mirar a las almas encuentre en una gran mayoría un vacío espiritual que estremece Mi Corazón. Este vacío les lleva a mirar con gran indiferencia los acontecimientos actuales y éste es un mal proceder.

EL DEMONIO SE ENCUENTRA TENTANDO A MIS HIJOS PARA QUE SE PIERDAN Y PARA ARREBATARLOS DE MIS MANOS EN ESTA LUCHA ENTRE LO ESPIRITUAL Y LO SUTIL.

LA HAMBRUNA NO SERÁ MOTIVO DE CAÍDA PARA LOS MÍOS, EL TEMOR NO LES VENCERÁ, PORQUE YO LES MIRARÉ DE FRENTE Y LES COLMARÉ DE PAZ Y SERENIDAD, DE VERDAD, Y LES EXTENDERÉ MIS MANOS PARA QUE SE MANTENGAN DE PIE.

En todo tiempo, Mi hijo ha enviado a un elegido para guiar a Mi Pueblo y ésta no es la excepción. Vendrá a conducirles y a levantar a los que se encuentren abatidos.

NO DEBEN SEPARARSE; EN LA UNIDAD SE MANTIENE EL TRIUNFO FINAL, SIN UNIDAD NO EXISTE EL AMOR, Y SIN ESTA UNIDAD TODO INTENTO ES SÓLO ESO: UN INTENTO.

El hombre camina en una total ignorancia, a pesar de los Llamados de Mi Hijo y de los Míos para que miren las señales de los tiempos.

Oren por Europa, se encontrará en desesperación. Estados Unidos será abandonado por sus aliados. El holocausto será la angustia de la humanidad.

NINGUNA CRIATURA HUMANA ES ABANDONADA CUANDO CLAMA A LA CASA DEL PADRE.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Nuestra Madre no permite que Sus hijos se enfrenten sin Ella, al padecer. Nos da Su Mano, depende de cada uno el que la tome o la rechace.
Nuestra Madre acompaña a Su Hijo en ese peregrinar de alma en alma, en busca de quien le abra la puerta.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 23 AGO 2013:
Amado Pueblo Mío:
Soy luz que brilla en el firmamento.
Soy los pies cansados de los que caminan seguros.
Soy corazón que arde, que late con Amor Eterno por Sus creaturas.
Soy lengua que explicita cuanto vive en este instante esta generación.
Soy ojos que miran más allá de donde miran los ojos humanos.
Soy pensamiento y memoria a la vez.
Soy conciencia que les urge instante a instante a mantenerse en el camino recto.
“YO SOY EL QUE SOY”.

Soy ojos que miran todo, que escudriñan los corazones y las mentes, más allá de donde ustedes mismos pueden pensar.

HE VENIDO CON MI MADRE A LA QUE TANTOS DESPRECIAN, IGNORANDO QUE ELLA ES: LA INTERCESORA ANTE MÍ, LA PREDILECTA DE MI PADRE, LA QUE ES TEMPLO Y SAGRARIO DEL ESPÍRITU SANTO.

AMEN A MI MADRE, aquel que no se acoge a Su Amparo, es como aquel que camina con una venda sobre sus ojos. Caminará, pero siempre encontrará impedimentos en su camino.

SOY AMOR Y JUSTICIA A LA VEZ, vengo pronto con una balanza en Mis Manos y ante Mí se presentará cada uno de ustedes con sus obras y sus actos para ser pesados en Mi Balanza, pues no sólo soy Amor, sino Justicia, si no, no sería Su Dios.
Vendré por aquellos que Me son fieles, por aquellos que Me escuchan y no desprecian Mis Llamados y los de Mi Madre.
Vendré por aquellos que saben caminar en Fe aunque sus pies se mantengan completamente llagados por los infortunios y tropiezos de la vida.
Vengo por aquellos que han sabido decir: ¡SÍ SEÑOR, ESTOY AQUÍ PRESENTE!, pero no sólo de palabra, sino con plena Fe, con obras y actos, dando testimonio de lo que confiesan con la lengua.

¡Cuánto sufre Mi Corazón y cuántas lágrimas derrama Mi Madre al mirar a una humanidad que lucha contra sí misma, que ha destruido su corazón y los valores, no sólo en la convivencia diaria, no sólo contra su mismo cuerpo, sino que ha destruido los valores espirituales!

El hombre se precipita a sí mismo individualmente hacia un precipicio y la humanidad colectivamente es llevada por los deseos egoístas de algunos cuantos gobernantes, hacia la hecatombe y hacia el sufrimiento…

BIEN CONOCEN CUANTO VIENE Y LO EXPLICITO A LOS MÍOS, porque es necesario recordarle continuamente al hombre lo que se mantiene frente a él, ya que el hombre fácilmente olvida y se distrae por los asuntos banales y mundanos.

Llamé a Mis Discípulos a seguirme por todos los caminos, a seguirme hasta la Cruz y más allá de Ella. Así les he llamado a ustedes.

Ustedes, a los que, igual que cuando llamé a Mis Discípulos, les invité a seguirme y a dejarlo todo; ustedes, Mis fieles, Mis verdaderos hijos, los que auxiliarán a sus hermanos en los instantes de dolor, A USTEDES… MI AMOR LES BENDICE CON AMOR ETERNO.

Mis Instrumentos deben unirse, sus Misiones son diferentes como son diferentes los dedos de las manos, pero en todos debe prevalecer ese deseo de UNIDAD para que todos, tomados de la mano, formen una muralla invencible y protejan y alerten a los Míos, y luchen contra aquellos que minimizan Mis Llamados y llaman mentirosos a Mis Instrumentos porque cumplen con Mi Voluntad.


ESTA ES LA VOLUNTAD MÍA EN ESTE INSTANTE: ALERTAR A MI PUEBLO PARA QUE ANTE MI PALABRA SE CONVIERTAN Y REGRESEN A MI REBAÑO; PARA QUE SE MANTENGAN EN PENITENCIA CONSTANTE DEJANDO DE LADO TODO LO MUNDANO Y
PECAMINOSO.

Les llamo a recibirme decorosamente y con un corazón contrito y humillado en la Eucaristía en donde Yo me encuentro presente. Les invito a hacerme compañía en el Sagrario, siendo almas que sí encuentran tiempo y que no Me ponen obstáculos, que se abandonan en Mí para enviar sus oraciones hacia toda la humanidad.

No son instantes de titubeo, son instantes en donde Mis verdaderos se darán a conocer y los tibios serán vomitados de Mi Boca.

Todos y cada uno de ustedes que continúan deseosos de no extraviarse, son la más preciada joya de Mi Casa.

QUEDEN EN MI PAZ. EN EL NOMBRE DE MI PADRE, EN MI NOMBRE Y EN EL DE NUESTRO SANTO ESPÍRITU. La Fuerza de Mi Casa y la Paz sean con ustedes.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Miré a los Coros Angélicos tomando en sus manos todas esas almas de inocentes que están muriendo en este instante. Me compartió el sentir de los que cuando fallecen se arrepienten, piden perdón y alcanzan la Misericordia Divina. Miré como los Coros Angélicos se llevaban también sus almas.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 18 AGO 2013:

En la vertiginosa carrera del hombre por el poder sobre el dominio de toda la humanidad, este olvidará que es criatura humana y que su cuerpo es como el de sus semejantes, de manera que al aniquilar a una parte de la humanidad, el mal continuará circundando la Tierra y esparciendo su veneno sobre todos, sin que ninguno sea exento de los resultados inconcebibles, provenientes de la supremacía humana.

HE TOLERADO LA MALDAD DE ESTA GENERACIÓN QUE VIVE DESPRECIANDO EL DON DE LA VIDA EN MEDIO DE LA INCONTROLABLE MATANZA DE INOCENTES, QUE AUMENTAN GRADUALMENTE ANTE LA IMPIEDAD DEL HOMBRE Y ESTOS LAMENTOS INOCENTES TRASPASAN MI CORAZÓN.

LOS SELLOS DEL APOCALIPSIS HAN SIDO ABIERTOS Y ÉSTOS SE DESBORDAN SOBRE LA HUMANIDAD.


No me complace aquel que no respeta la vida, las ofrendas que provienen de manos de aquellos que Me ofenden hasta el extremo, no Me son agradables.
Les llamé a pescar almas y tirar las redes, y al contrario han tirado las redes al mar con cadáveres…
Les doné una tierra fértil con aguas cristalinas y la han ultrajado hasta mantenerla en una agonía constante…
Las aguas las han contaminado con la energía nuclear, y los gobiernos guardan silencio…
Ustedes, son envenenados con alimentos marinos contaminados y éstos alteran la genética humana siendo la causa de enfermedades degenerativas.
Amados hijos, no sustenten la vida en la economíaeste falso dios caerá de un instante a otro, y se darán cuenta que desgastaron la vida en lo superfluo, mientras que la verdad está sólo en Mis Manos.

ESTE INSTANTE ES DE REFLEXIÓN PROFUNDA, en donde la unidad de Mi Pueblo y sólo la unidad, será lo que romperá las pesadas cadenas que arrastran, en una desobediencia sin precedentes…

NO ES CON PALABRAS SIN SENTIDO Y HUECAS CON LO QUE ME AGRADARÁN,
SINO CON ESE ACTUAR Y OBRAR ACORDE A MI VOLUNTAD.

El silencio de Mi Pueblo ante tanta maldad me desagrada, Mi Pueblo debe ser valeroso y permanecer en Mi Voluntad, dándose por ofendido cuando los demás transgreden la misma.

LA PASIVIDAD ES UN TENTÁCULO FUERTE DEL ANTICRISTO, ÉSTE DOBLEGA A LOS PUEBLOS. MIS HIJOS NO HACEN NADA POR AGRADARME… Y YO QUE TODO LO MIRO… ¡SUFRO!

EL QUE ENCUENTRA Y VIVE EN MI VOLUNTAD, POSEE EL MAYOR TESORO, NO ME CONTRARIARÁ Y SUS PASOS Y PENSAMIENTOS SERÁN BENDICIÓN POR DONDE CAMINE LLEVANDO MI BENDICIÓN, Y MI LUZ CON EL Y EN ÉL.


Mi Voluntad espera hombres de buena fe, que aprecien y redescubran Mi Querer para cada uno.
Los poderosos de la Tierra preparan el dolor de Mis hijos, esto ha rebosado la copa.
Vendré con poder y gloria a recolectar las buenas semillas, que han permanecido fieles a Mí, más antes serán purificados y probada la Fe.

MIS HIJOS SON FIELES, FUERTES Y CONVENCIDOS, NO TIBIOS, NI INCONSCIENTES.
BUSCO ALMAS DE BUENA VOLUNTAD.

La correspondencia entre las palabras y las obras será colocada en la balanza de Mi Querer.
No levantarán Mi Reino los grandes emporios, ni los grandes gobernantes de las Naciones, sino aquellos que no temen proclamar Mi Verdad, aquellos firmes, fuertes y decididos. Esos que saben que para Mí nada es imposible, que Mi Poder es sobre todo cuanto existe y Mis designios van contra la lógica humana.

Esos dóciles que Me siguen por Amor a Mí, consientes que Mi Venida está próxima y no se acallan ante las amenazas. Porque Yo Estoy presente en cada paso que dan, su camino ha sido bendecido por los que les antecedieron, dando prueba de Su Fe.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Un Lamento Divino estremece el corazón de quienes, luchando contra la corriente del mundo, caminamos siendo diferentes y juzgados a priori por los que se mantienen sumergidos en las voces de los falsos ídolos, que les mantienen en la perdición.
Nuestro amado Jesucristo desea almas fieles y perseverantes, unidas por una misma causa y un solo Mandato: el triunfo final de la Voluntad Divina en la Tierra, en todas las criaturas.

NO DIGAMOS QUE AMAMOS A NUESTRO SEÑOR, DEMOSTREMOS CON VALENTÍA QUE SOMOS SUYOS, CON HECHOS, NO CON PALABRAS.


MARÍA SANTÍSIMA, 14 AGO 2013:

MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ PARA BIEN DE TODA LA HUMANIDAD.


Sean a semejanza de Mi Hijo: humildes y sencillos de corazón, como aquellos que no deseando méritos propios se entregan a la Voluntad de Dios, confiando en que cuanto Él les solicita es para el bien de sus almas y del mundo entero.

Los caminos de Mi Hijo no son los que el hombre espera, en ellos no existen tronos ni gloria, ni son unos más importantes que los otros. Así el hombre: el que crea ser mayor ante Mi Hijo, será el menor, y el que crea ser el menor, será el mayor en el Reino de los Cielos.

MIS HIJOS SON LOS SENCILLOS DE CORAZÓN, ALMAS CONSCIENTES DE ESTAR AL SERVICIO DE MI HIJO Y DISPUESTAS A SEGUIRLE POR DONDE ÉL LES LLAME.




La humanidad a la que amo, continúa abierta al pecado, ha dejado fuera la observancia a los Pedidos del Cielo, ignorando la inminencia de su purificación.
Los falsos ídolos no se detienen, crecen y avanzan de un lugar a otro para confundir a Mis hijos, para que no atiendan y renuncien a Mis Llamados a enmendar el camino.

SEAN USTEDES ESAS CRIATURAS HUMANAS DE FE, FIRMES E IMPARABLES, CONVENCIDAS DEL LLAMADO AL SERVICIO DE MI HIJO. Él es el grande entre los grandes, Él que mira todo cuanto sucede en la Tierra y más allá de ella.

Sean conscientes de cuanto les ha permitido conocer la Casa Paterna, no sean de los que sienten tener el Cielo ganado, ya que éstos podrían caer con tan sólo un soplo del viento.

MIS HIJOS VELAN JUNTO A SU MADRE PARA NO DORMIR, SE MANTIENEN SIENDO SENCILLOS Y HUMILDES, Y SON CONOCEDORES DE QUE ANTE LA MISMA HUMANIDAD IGNORANTE, se levantan los acaudalados emporios del anticristo, incitando a los Pueblos a la perdición del alma. Siendo los Pueblos fortalecedores directos de los que les avasallan.

Un poder acalla la voz de los gobernantes y de los poderosos, una voz que desea aniquilar la Iglesia de Mi Hijo: la voz de la masonería que gana adeptos ante la gran ignorancia que se mantiene en el Pueblo de Mi Hijo.

MI HIJO ES UNO Y LOS SUYOS DEBEN SER UNO. Cada criatura humana contiene en sí misma no sólo el Amor de Mi Hijo y el de esta su Madre, sino contiene una Misión y dentro de esa Misión se levanta otra que es la UNIDAD, de lo contrario el mal logrará su
Cometido.

Sean un constante testimonio, orando unos por otros en Mi Corazón.

NO DUERMAN, ANTE USTEDES EL TIEMPO NO ES TIEMPO, SINO UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS.
NO SE ENTREGUEN EN MANOS DEL MALIGNO, REACCIONEN, EL MUNDO SE HUNDE EN EL ERROR… ¡DESPIERTEN!

Vendrán sus Protectores, Compañeros de camino a llevarles por el camino justo y seguro…
Vendrá uno en especial que les avivará la llama del amor a Mi Hijo y a esta Madre, les alertará sobre el mal para que no sean engañados.

LUEGO DE LA TEMPESTAD VIENE LA CALMA, EL SOL BRILLARÁ PARA TODOS, LA TIERRA SERÁ RENOVADA Y SOBRE ELLA CAMINARÁN LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

LUCHEMOS CON AMOR Y CON EL TESTIMONIO, ACERCANDO LAS ALMAS A CRISTO Y AL CORAZÓN DE LA MADRE PARA QUE ELLA INTERCEDA POR SUS HIJOS.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 7 AGO 2013:

VENGO PRONTO, VENGO EN MI SEGUNDA VENIDA POR MI PUEBLO FIEL.
Vengo por aquellos que han luchado para mantenerse junto a Mí.
Vengo por los obedientes, por los sencillos y humildes, por aquellos que han caído pero se han levantado, por aquellos que en medio de la tribulación no han perdido la Fe.
Vengo por aquellos que han sabido mirar, a través de las circunstancias de la vida, que Mi Voluntad siempre prevalece y que los Caminos Míos no son los caminos del hombre.
Vengo por Mi Iglesia.
Vengo por aquellos que han sido purificados.
Vengo por los que se han mantenido dispuestos, instante a instante, a Mi Servicio.
Vengo por los que Me han dicho SÍ.
Vengo por aquellos que se han arrepentido, por los que se han alejado de lo mundano y han nadado contra la corriente del mundo.
Vengo por los que sin avergonzarse de Mí, han profesado su Fe en todo instante.


PERO ANTES DE MI SEGUNDA VENIDA, MI PUREZA TOCARÁ LA CONCIENCIA DE TODOS LOS SERES HUMANOS PARA QUE SE MIREN A SÍ MISMOS.

Serán instantes muy duros para cada uno de ustedes, pero necesarios para que se miren en verdad, sin disimulos. Serán instantes que parecerán una eternidad y que sin ser eternidad, lograrán escudriñar hasta el fondo del alma. Todo lo que guarda el hombre como secreto dentro de sí, aparecerá frente a sí mismo en su conciencia.

Posible Anticristo
Vengo pronto a iluminar la conciencia de los Míos para prepararles hacia los instantes, que dejarán de ser instantes, porque serán los largos días de tribulación en manos del anticristo.
¡Cuántos le esperan sin reconocer que sus tentáculos tienen poseída a toda la humanidad! Le esperan como una criatura y ya opera, no silenciosamente, sino a viva voz a través de los poderosos.
¡Cuántos, queriendo dominar la humanidad y mantener el poder en sus manos se han entregado siendo solamente sus esclavos porque este engendro del mal jamás cederá ningún poder a ningún ser humano!
Arrastrará a los débiles de espíritu, a los insensatos, a aquellos que no escuchando Mi Palabra Me aborrecen y han tomado el espíritu del mal como su guía.

No sólo de pan vive el hombre, se preocupan tanto de los menesteres de cada día y no les llamo a descuidarlos sino a no poner sus fuerzas y su tiempo completo en aquello que es
material. ¿Por qué no se afanan en crecer en el espíritu, en conocerme a Mí, en mantenerse cerca de Mí y en permitirme que Yo actúe en sus vidas sin colocar detentes?

Limpien su alma, sepárenla de los apegos que el mundo les ofrece, de las distracciones que el mundo les ofrece. Yo guío el camino de los Míos y cuando los caminos parecen cerrarse, es porque Yo les separé de lo mundano y les estoy abriendo las puertas de Mi Voluntad para acogerles y tomar posesión de ustedes totalmente.

¡Cuántos lobos con piel de oveja se mantienen cerca de ustedes!, ¡cuántos con su vanagloria y su hinchazón espiritual avergüenzan a los humildes y a los sencillos, pero éstos, éstos se verán ante sí mismos y algunos –digo con dolor –, algunos no reconocerán por su orgullo que han actuado y procedido mal.

Se sumergirán en el fango de la seducción del anticristo, pero ustedes, Pueblo Mío, ustedes que son sencillos y mansos como palomas, encuentren gozo en Mis Palabras, porque detrás de Mis Palabras se encuentra Mi Amor por Mi Pueblo, por el que vengo con gozo, al que purificaré pero no aplastaré, al que purificaré, respetando su libre albedrío.

MI LLAMADO ES A MANTENERSE FIRMES SIN DESVIARSE EN EL CAMINO, PORQUE ESTOS INSTANTES SON DECISIVOS Y LOS DEMONIOS CONOCEN BIEN LA DEBILIDAD DE CADA UNO Y EN QUÉ SE AFANAN Y A QUÉ SE AFERRAN, Y AHÍ ES DONDE LES TIENTAN MÁS…

Estos instantes son de prueba para todos, les convoco en la unidad, a mantenerse en Mi Corazón y en el de Mi Madre, a no flaquear en ningún instante.

Pasada la Tribulación, mirarán el Sol de Mi Voluntad brillar y en cada rayo de Mi Voluntad, se mirarán ustedes mismos, gozosos y plenificados en el Espíritu.
No desmayen, que Mi Paz, Mi Amor y Mi Justicia se mantienen con Mi Pueblo al que nunca he desamparado y esta generación Me mirará y se gozará en haber permanecido fiel a Mi Llamado.

ES URGENTE QUE TODOS MIS HIJOS SE PREPAREN NO SÓLO ANTE LAS CALAMIDADES VENIDERAS, SINO EN EL ESPÍRITU.

LES AMPARA MI AMOR, LES AMPARA MI SED DE ALMAS, LES AMPARA MI MISERICORDIA. NO TEMAN, YO ESTOY CON USTEDES.
Les bendigo, les amo, les sello con el sello de Mi Amor Eterno.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Unidos en un sólo corazón, les invito a orar:
Te damos gracias por Tu amor y Tu bondad para con Tu Rebaño. Te damos gracias porque Tú no actúas sin avisarnos a nosotros.
Te damos gracias porque cuando sentimos que una puerta se cierra es porque Tú ya has abierto otra por donde entrar nosotros.
Te damos gracias Señor porque Tu Misericordia perdona nuestros defectos y no cesa de transmitirnos Tu Palabra.
Te damos gracias por Tu Madre Santísima que nos ampara constantemente.
Y hoy te pedimos que nos des la fuerza, que nos des esos ojos que posean Tu Santo Espíritu y un pensamiento totalmente iluminado por Tu Santo Espíritu para que cuando el camino se haga tan estrecho que nos cueste caminar por él, miremos la anchura de Tu Amor que se abre para acogernos.
Danos tanta Fe que aunque no veamos Tu Luz físicamente, nuestra Fe nos diga que ciertamente Tu luz permanece ante nosotros.
Danos la sabiduría para no claudicar, por más fuertes que sean los vientos.
Danos fuerza para que nuestras raíces se adhieran a Ti sin desear separarse ni un instante, pero sobre todo haznos humildad para aceptar Tu Santísima Voluntad, porque nosotros pobres y sencillos de corazón, en ocasiones somos tercos y no miramos que Tú tienes las puertas abiertas para que Tu Voluntad se cumpla en nosotros y lo que cierra son las puertas del ego humano que no van por Tu camino.
Danos inteligencia y raciocinio para comprenderte cuando nos es difícil comprender lo que sucede en nuestra vida, danos tanto amor para que la Fe no decaiga, no decaiga en ningún instante, pero sobre todo también danos tanta Fe para no aferrarnos a este mundo, a lo material y a lo pasajero que nos hace perder la paz.
Llénanos con Tu Santo Espíritu todo nuestro ser para que vivamos en un continuo canto de alabanza, de adoración a Tu Santísima Voluntad y que nuestras angustias se transformen en Fe, y que nuestras dudas en Fe, nuestras expectativas en Fe, nuestras enfermedades en Fe y danos tanta Fe que te amemos en todo instante, que te amemos hoy más que ayer y mañana más que hoy, para que unidos a Ti y a Tu Madre Santísima seamos ese Pueblo fiel por el que vienes y te decimos.

¡VEN SEÑOR JESÚS, VEN PRONTO QUE TE ESPERAMOS, AMEN!

MARÍA SANTÍSIMA, 5 AGO 2013:

Vengo por Mandato Divino a llamar a la conversión, no a unos cuantos, sino a toda la humanidad doliente.
Soy Madre de todo ser humano, aunque éstos no me reconozcan como tal.

Soy Madre Doliente ante lo que sufrirán y por todo lo que les acarreará dolor y muerte.
El hombre contra el hombre en encarnizada batalla, se herirá no sólo en su cuerpo, sino en su mente y futuro.

LAS ALMAS GENEROSAS QUE SE MANTIENEN FIELES SON LAS QUE PERCIBEN LA GRAN BATALLA QUE SE LIBRA EN LA TIERRA. Las legiones del bien defienden las almas de Mis hijos pero a la vez el mal asegura su botín, que cada día crece por la ignorancia humana. Los brazos del anticristo han desatado sobre la humanidad todo ese mal para llevarles a la perdición, a la degeneración y a la pérdida de valores.

PERSEVEREN, AMADOS HIJOS, PERSEVEREN QUE NO SERÁN DERROTADOS,
SINO VICTORIOSOS DE LA MANO DE MI HIJO Y DE ESTA MADRE QUE LES AMA.
Confíen en la Protección de Mi Hijo, acudan a recibirle, no desatiendan el rezo del Santo Rosario.

MIS HIJOS SON CREATURAS DE ORACIÓN PRACTICANTE Y ACCIÓN, NO SON HIJOS ADORMECIDOS, sino hijos dispuestos y preparados para acudir al Llamado Divino y descubrir la manipulación que los poderosos mantienen sobre toda acción del mal y de los seres humanos.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

NO PERDER LA FE EN LA PROTECCIÓN DIVINA ES AMAR EN ESPÍRITU Y VERDAD….


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 1 AGO 2013:

YO DEFENDERÉ A MI PUEBLO. YO PERMANECERÉ CON MI PUEBLO EN LOS INSTANTES DIFÍCILES... YO CAMINARÉ AL LADO DE MIS FIELES.
MI IGLESIA PERMANECERÁ JUNTO A MÍ Y YO CAMINARÉ CON MI IGLESIA.
Amados hijos, vivirán instantes difíciles, Mi Iglesia vive instantes de luz pero también vive y vivirá instantes muy duros, ya que el humo de satanás ha entrado en Mi Iglesia y ha empobrecido, envenenado y contaminado el corazón de algunos de Mis hijos Predilectos.
LES PIDO FUERZA A USTEDES, HIJOS MÍOS, FUERZA PARA QUE CONTINÚEN CON FE,

Yo les amo, pero ustedes han permitido que el humo del mal penetre en el pensamiento, en la razón y en el corazón de los seres humanos; por eso no piensan, no razonan y no sienten. Toda criatura humana debe comprometerse a mantenerse a Mi Lado. NO SERÁ MERECEDOR DEL CIELO QUIEN NO LUCHE Y NO SE ENTREGUE POR SUS HERMANOS.

Me entregué por cada uno en la Cruz y por cada uno resucité para que el transcurrir de sus vidas sea una continua Resurrección. Esa es Mi Voluntad, pero el hombre no la cumple sino que cava él mismo un hoyo más profundo para no mirarme, para no escucharme y para no sentirme, ya que el libre albedrío se ha adueñado de la humanidad, y se ha apoderado de todos los aspectos de la vida del ser humano.
Las legiones del mal esparcen el pecado sobre la Tierra y ese mal es acogido por aquellos que viven en un total libertinaje. LES LLAMO A A ACERCARSE A MI AMOR, A MI CORAZÓN, A NO OLVIDARME, A CAMINAR CONMIGO, A OBRAR Y ACTUAR EN MI VOLUNTAD.

RECUERDEN QUE AL TIBIO LO VOMITARÉ. Ante Mí no pueden ocultar sus actos. les invito a acercarse muy pronto a Mí ya que en este mismo instante, la oscuridad está
más cerca, a la mira. No deseo que sufran más de lo debido.
¡CUÁNTA NECEDAD DEL HOMBRE AL NO ACATAR MIS CONSTANTES LLAMADOS!

¡CUÁNTOS SE ENTREGAN EN MANOS DE AQUELLOS QUE ESTÁN LEVANTANDO LA CASA DEL HIJO DE SATANÁS!  ¡CÓMO, POR NECEDAD, EL HOMBRE MISMO SE HA CONVERTIDO EN UN DEFENSOR DE LA MALDAD!
Les legué Mis Mandatos para que ustedes los practiquen y los hagan vida. Y ¡con qué dolor miro cómo los desechan y en su lugar acogen las insinuaciones del mal y las llevan a la práctica! Acogen toda clase de libertad, engañándose a sí mismos.

ESTA IGLESIA MÍA PADECERÁ TANTO… QUE DEBIDO A ESTO ES QUE LES LLAMO INSISTENTEMENTE A INSTRUIRSE EN EL ESPÍRITU, A RECIBIR MI CUERPO Y MI SANGRE Y A CONOCER MIS MANDATOS PARA QUE NO LOS DESACATEN NI LOS TRANSGREDAN.

¡CÓMO LAMENTA MI CORAZÓN EL MIRARLES ERRANTES EN MEDIO DEL DESIERTO
DE LOS PLACERES Y LAS VEJACIONES!
¡CÓMO LAMENTA MI CORAZÓN EL MIRARLES SIN QUE PUEDAN ENCONTRARME!
Pueblo Mío, saben bien que no les dejaré, pero saben bien que Mi Amor hacia ustedes les da libertad de elección, ante la cual el hombre padecerá su propia decisión para que de esta manera enmiende su vida.

Ustedes se enfrentan a un poder terreno que dice poseer la verdad, caminan cada instante de la mano de aquellos que han obtenido grandes logros en la ciencia y han logrado penetrar la mente de los ingenuos e incautos; POR ESO ES NECESARIO QUE REFUERCEN EL ESPÍRITU PARA QUE LA FE CREZCA MÁS Y ESTO LO ALCANZA SOLAMENTE EL QUE VIVE EN MÍ.

NO SALDRÁN ADELANTE SI NO ACOGEN MIS LLAMADOS Y LOS DE MI MADRE. Cuanto Ella anunció en Sus Apariciones se cumplirá; es preciso que oren y soliciten la intercesión de esas Almas Santas que permanecen dispuestas a interceder por ustedes, es necesario que pidan la intercesión de los Santos.
Ellos, con sus vidas marcaron un nuevo camino para ustedes, pero deben solicitar su auxilio, de lo contrario, Ellos, Mi Madre y Yo respetamos la libertad que goza la humanidad.

¡Cuánto he llorado por ti y cuánto sufro al mirarles padecer continuamente!
ESPERO ME PERMITAN MORAR EN USTEDES PARA DARLES MI AMOR Y MI MISERICORDIA… NINGÚN HIJO MÍO QUE CLAME MI MISERICORDIA, SERÁ ALEJADO DE MI CORAZÓN.

Les invito a orar fuertemente por Mi Iglesia, los detractores se han adentrado en Ella.
Les invito a orar conscientemente por la conversión de los pecadores.

Ustedes, que conocen bien el mal que se causa el hombre a sí mismo, permanezcan atentos ya que una peste incontrolable sale de un laboratorio. Estados unidos vivirá instantes de incertidumbre.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Nos encontramos delante de una humanidad sedienta, pero ni siquiera sabe de qué, porque en la realidad está sedienta del Amor Divino de su Creador.

Los Llamados insistentes a tomar conciencia de nuestro compromiso con estos Pedidos del Cielo son incesantes para todos, para los que creen y los que no creen; pero el que cree tiene mayor responsabilidad consigo mismo y con sus hermanos. El Cielo no actúa sin avisar a los Suyos.


MARÍA SANTÍSIMA, 26 JUL 2013:

COMO PEREGRINA DE AMOR INVITO A MIS HIJOS PARA QUE SEAN COMO YO,
PEREGRINOS DE AMOR DIVINO SOBRE LA TIERRA…
Ustedes, que se mantienen aún fieles a Mi Hijo y a Mí, deben esforzarse para que crezca en los corazones el Anhelo, la Devoción y la Fe hacia la Casa de Mi Hijo.


Vendrán instantes sumamente fuertes y los hombres se sentirán ajenos a ello, puesto que al haber desterrado a Mi Hijo, no se preocupan ni se preguntan qué sucede a su alrededor y no desean mirar los cambios y los signos de los tiempos.

PARA MÍ ES MOTIVO DE GRAN DOLOR Y ANGUSTIA EL QUE MIS HIJOS DESPRECIEN A MI HIJO JESUCRISTO, pero como Él es Amor y Misericordia Infinita, los deja pasar, y así, ataviándose los hombres con todo lo humanamente posible, sus almas se encuentran totalmente apegadas a la Tierra y convencidas de que Mi Hijo no castiga y nada va a acontecer.

Amados Míos, la tensión en Medio Oriente continúa, continúa fuerte y al levantarse, el dolor llegará a la humanidad, ya que no hay un mal más grande en este instante que la creación de la energía atómica.

YO LES INVITO NO SOLAMENTE A ORAR EL SANTO ROSARIO, SINO A ALIMENTARSE DEL CUERPO Y LA SANGRE DE MI HIJO, Y A SER TAMBIÉN CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DIVINA, PARA QUE SEAN RECONOCIDOS POR TODA LA CREACIÓN, LA CUAL SE MANTIENE DENTRO LA VOLUNTAD DIVINA.

Para la humanidad es más cómodo vivir sin Dios ya que así logra difundir y expandir el pecado y los vicios.

CUANDO TODO PAREZCA PERDIDO, MI AYUDA VENDRÁ HACIA USTEDES,
YA QUE MI HIJO ME ENCOMENDÓ ESTA TERCERA GENERACIÓN…

EN ESTE INSTANTE, MÁS QUE EN OTRO, BUSCO LA SALVACIÓN DE TODAS LAS CRIATURAS, YA QUE EL TIEMPO SIN SER TIEMPO, CONTINUARÁ IMPORTUNANDO A MIS HIJOS PARA TENTARLES.

La luna se volverá a teñir de rojo, presagiando lo venidero… PERO USTEDES NO TEMAN, QUE MI HIJO Y YO PROTEGEMOS A LOS FIELES Y EL ESPÍRITU SANTO PERMANECE DANDO FUERZA A TODO EL PUEBLO DE MI HIJO.
NO LES DESAMPARAMOS SINO QUE EN LOS INSTANTES DE ANGUSTIA HAREMOS DESCENDER CUANTO SEA NECESARIO DE LA CASA DE MI HIJO PARA QUE EL PUEBLO FIEL PERMANEZCA BAJO EL AMPARO DE SU DIOS Y SEÑOR.

Yo enviaré a Mis Legiones Angélicas para que protejan a cada uno de ustedes y el mal no les pueda derrotar.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

La continuidad de los llamados con este tono de urgencia, nos da la certeza de que lo anunciado desde Antiguas Apariciones Marianas, se encuentra cerca de esta Generación, la Tercera en el Orden Espiritual, ya que de la Creación del hombre al Diluvio existió una generación, que por el culmen del pecado fue desaparecida.
La Segunda Generación llega hasta la donación de Cristo en la Cruz, y ahora nosotros nos mantenemos en esa Tercera Generación en donde el Fiat, el Sí Materno será el que vendrá a unificar al hombre con Dios y así el hombre podrá entrar en total concordancia con la Voluntad Divina.

EL HOMBRE NO SE ENCUENTRA EN SINTONÍA CON SU CREADOR, Y POR LO TANTO, EL MISMO HOMBRE SE FLAGELARÁ A SÍ MISMO.


MARÍA SANTÍSIMA, 22 JUL 2013:

MI CORAZÓN SE COLMA DE GOZO CUANDO USTEDES, CONSCIENTES DE LA ENTREGA MISERICORDIOSA DE MI HIJO, SE DISPONEN A RETOMAR EL VERDADERO CAMINO.

Mi Pueblo no transitará jamás en la soledad por la que transitan aquellos que no conocen a Mi Hijo y que caminan sin una Madre que les guíe. Yo en todo instante soy Arca de Salvación, intercedo por ustedes con el gozo de entregarle a Mi Hijo las almas que Él tanto ansía y tanto ama.

Esta generación está sumida en tanto vicio, en el pecado, en la degradación del ser humano y en la ciencia que será la causante de los mayores desastres en el género humano. Aún así, miro dentro de toda la humanidad, almas que como velas encendidas dan luz en medio de la tiniebla del pecado. Esto lleva a que Mi Corazón arda de alegría, pero así también los llamo a mantener la Fe en los instantes de tribulación, les invito a continuar caminando en Fe en la angustia y dolor venideros.

Grande es el peso que sobre el hombre caerá: el peso de su propio pecado, de su propia libre voluntad; pero grande es la bendición que el hombre atrae hacia sí mismo cuando es consciente de que Mi Hijo llama para que el hombre obedezca y retome de nuevo el camino hacia Su Redil.

EL PASTOR DE ALMAS NO LES ABANDONA, MANTIENE SU REDIL SUMAMENTE CUSTODIADO POR SUS ÁNGELES y ustedes que caminan, deben a su vez escuchar la voz de sus Compañeros de camino: sus Custodios.

No todo aquel que diga “Señor, Señor…” será digno ante Mi Hijo sino aquel que cumpla la Voluntad del Padre. La fidelidad de Mis hijos será probada fuertemente y ahí en ese instante, será cuando Yo miraré un pequeño número fiel, fuerte, valeroso y confiado en Mi Hijo que jamás les abandonará. Mi Corazón Materno ansía que la cosecha sea abundante, que los frutos sean abundantes, pero en esa abundancia de frutos, no todos dentro de sí serán lo que aparentan.

DESPIERTEN LAS MENTES ADORMECIDAS DE SUS HERMANOS, QUE NO DESEAN ESCUCHAR CUANTO SUCEDE A SU ALREDEDOR.

Mis Llamados no fueron ni son atendidos, Mis Lágrimas son motivo de burla y la Sangre que Mi Hijo derrama en algunas imágenes Mías, es despreciada… ¡NO! ASÍ NO DEBE RESPONDER EL PUEBLO DE DIOS.

LAS SEÑALES SON MÚLTIPLES Y SOBREABUNDAN PARA QUE USTEDES DESPIERTEN Y NO SEA TARDE CUANDO REACCIONEN, porque el mal ya se habrá adueñado principalmente de la mente del hombre y de todas sus pertenencias, a través de lo cual los llevará a despreciar totalmente a Mi Hijo y a esta Madre, para suplir las necesidades básicas del hombre. El mal los llevará al anticristo, a desechar la Palabra de Mi Hijo y a impedir que ustedes reciban el Cuerpo y la Sangre de Mi Hijo, cerrará las Iglesias y les prohibirá a Mis dignos y fieles Sacerdotes, realizar el Sacrificio Eucarístico.
Mi Corazón se duele por ello, ya que ese “Resto Santo” consciente de esto que les he mencionado, sufre, sufre porque conoce a cabalidad esta Verdad, pero aquellos que no creen y Me desprecian y ofenden, esos que no creerán, serán los perseguidores de la Iglesia de Mi Hijo, serán quienes los entregarán en manos del anticristo y sus opresores, PERO USTEDES, EN UN TOTAL ÉXTASIS DE AMOR DIVINO HACIA MI HIJO, CONTINÚEN EN EL CAMINO QUE AÚN EN LOS INSTANTES MÁS CRUENTOS DE LA PRUEBA, CUANDO LA TRIBULACIÓN ALCANCE SU MÁXIMA OPRESIÓN, SUS HERMANOS COMPAÑEROS DE CAMINO VENDRÁN CON EL MANÁ CELESTIAL: CON EL CUERPO Y LA SANGRE DE MI HIJO PARA FORTALECERLES A FIN DE QUE USTEDES NO DESMAYEN.

No teman, el Pueblo de Mi Hijo no está solo. Luego de la tribulación vendrá Mi Hijo por Su Cosecha.

Les invito a orar y a actuar a semejanza de Mi Hijo en espíritu y verdad, siendo fieles y verdaderos, auxiliando a Mi Hijo en todo cuanto Él les solicita y pidiendo Mi Intercesión, ya que necesito que el hombre solicite Mi Intercesión para que Yo les lleve de la mano hacia la Felicidad Eterna.

EL ESPÍRITU SANTO: ILUMINA A TODOS, DA CALOR A TODOS, DA SU AMOR A TODOS, DA SABIDURÍA A TODOS, PERO DEBEN MANTENERSE DISPUESTOS A RECIBIRLE Y ANTE LO VENIDERO, LES PIDO QUE INVOQUEN AL ESPÍRITU SANTO CONTINUAMENTE.

En este instante deben utilizar los sentidos, los dones y las virtudes que Mi Hijo con Su Espíritu Santo ha derramado en ustedes. No deben cegarse sino al contrario, abran los sentidos del espíritu, que éstos les guiarán por el sendero correcto y les llevarán a ser precavidos en los instantes que deban serlo.

Ante cada Declaración de Fe, los Ángeles en las alturas cantan con gozo: ¡Aleluya, Aleluya, Aleluya! ante el Trono de la Santísima Trinidad. Cada sí de ustedes repercute en toda la Creación y esto no sólo es bendición sino es un acercarse más a la Verdad de Mi Hijo.
Todos Mis Llamados no han sido revelados todavía y Yo espero con paciencia, espero que todo Mi Mensaje dado en Fátima sea revelado.

NO OLVIDEN, HIJOS AMADOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, QUE MI CORAZÓN TRIUNFARÁ.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Nuestra Madre Santísima hace una recopilación y un llamado ante la urgencia de la toma de conciencia definitiva dentro de la cual no podemos vivir pasiva o egoístamente, deseando salvarnos sólo nosotros, sino que debemos compartir y llevar esa bendición a todos los hermanos.


MARÍA SANTÍSIMA, 17 JUL 2013:

MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ PARA BIEN DE TODOS MIS HIJOS. LA HUMANIDAD COMPRENDE EL INSTANTE EN QUE SE MUEVE, AÚN ASÍ NO ESCUCHAN MIS URGENTES LLAMADOS...

Antes del Triunfo de Mi Corazón Inmaculado el hombre será purificado. La conciencia humana yace lejos de la Voluntad de Mi Hijo, se ha desviado, entregándose a los vicios, se ha entregado en manos enemigas del alma y no lucha por vencer en las tentaciones.


Los embates son constantes sin que el hombre sea humilde para reconocerlo, es ante un hombre que ha perdido la humildad, que el enemigo se ha servido de la que mora en toda criatura humana: “la soberbia”… y le doblega con facilidad logrando que la humanidad ignore y niegue la purificación, y dé a cuanto acontece una interpretación natural en todo tiempo, esto ha causado que el hombre no reconozca que Dios es Dios y el hombre un ser creación de Dios, un Dios ante el cual el hombre debe reconocer la supremacía Divina. No es mediante la indiferencia hacia la Casa Paterna como lograrán tomar conciencia de cuanto les lleva a caer
en el mal.

Ustedes, hijos Míos: SEAN LA DIFERENCIA VIVIENDO EN FUSIÓN A LA VOLUNTAD DE MI HIJO, LA QUE ÉL LES MANIFIESTA CONSTANTEMENTE Y LA CUAL ÉL LES EXPLICITA EN ESTOS LLAMADOS.
Antes de que la tribulación llegue a ustedes, sean conocedores de cuanto les llamo a cumplir, todo ello en obediencia a la Voluntad de Mi Hijo y por el bien de sus almas.

Sean copias de la Voluntad de Mi Hijo para esta generación, manifiesten sin temores la Fe en Mi Hijo, manifiesten sin temores ese “sí” que han pronunciado para vivir en Su Santa Voluntad y viviendo cada instante acatando lo que Mi Hijo marca para cada uno en el camino.

Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado, en este instante en que el mal ha penetrado, y se ha instaurado fuertemente dentro de toda sociedad, manteniéndose aferrado al corazón del hombre y desviándole de cuanto le llame al bien, en este instante sean ustedes, hijos Míos, los que no teman profesar su fe y confesar con sus actos, no sólo con la palabra, que Mi Hijo es Dios y que en Él viven y que por Él viven.

LA CONCIENCIA DE SER EN CADA ACTO UN REPETIDOR DEL AMOR Y DE LA VOLUNTAD DE MI HIJO, DEBE SER PARA USTEDES EL MÁS ALTO ACTO AL QUE DESEEN ASPIRAR…
ESE MANTENER CONSCIENTEMENTE A MI HIJO PRESENTE EN SUS VIDAS ES EL CULMEN DE QUIENES SON MI GRAN EJÉRCITO MARIANO.

MIS LLAMADOS SON URGENTES, NO LOS MENOSPRECIEN; no son para un futuro lejano sino son para esta generación, son para cada uno de ustedes.

LES INVITO A SER ESOS ESPEJOS EN LOS QUE SE MIRE MI HIJO ACTUANDO EN SU VOLUNTAD DIVINA: triunfo del hombre ante el mal.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 10 JUL 2013:

MI PUEBLO NO SERÁ VENCIDO POR LA MANO DEL ENEMIGO DE LA FE. PROBADO, SÍ, PERO NO DERROTADO PORQUE “YO SOY EL QUE SOY”.

Mantendré Mi Mano sobre los Míos para que no les derriben, si Mis Hijos viven en Mi Amor y no se olvidan de los hermanos que viven en la ignorancia. Mis caminos no son tan angostos para el que tiene Fe, pero para el que no posee Fe, por más anchos que sean los caminos, siempre le faltará más y más.
Pueblo Mío, ¿Qué te hacen los poderosos que caes en los más grandes errores y no miras lo que haces? Hijos, es tan poca la conciencia del hombre actual, que Me ofende sin detenerse a mirar cómo actúa, sino se complace en lo que realiza, sin reconocer que esto sea malo.

Hijos, Pueblo Mío, ábranme la puerta del corazón para darles a beber de Mi Palabra y así la reconozcan en Mi Amor en cada Palabra que les envío, y así tomen conciencia de cuánto necesitan cambiar para dar frutos de Vida Eterna.

LES LLAMO A SER ACTIVOS EN LA FE, A LABORAR SIN CESAR, A MIRAR CON CLARIDAD ESTE INSTANTE EN EL QUE NO LES ABANDONARÉ, SINO MI PUEBLO VERÁ LA MANO DE SU SEÑOR SOBRE ÉL PARA QUE NO LE DERROTEN.


DEBEN SER DÓCILES, EXPANDIR LA CONCIENCIA Y RENOVARSE ESPIRITUALMENTE, TOMANDO CON SERIEDAD MIS LLAMADOS Y MANTENIENDO UNA COMUNIÓN DE INSTANTE A INSTANTE CONMIGO, sin que exista nada que nos desuna, sino todo cuanto acontezca, refuerce la armadura de Mi Pueblo para que los embates no les dobleguen.

El espíritu del hombre debe mantenerse en comunión con Mi Divinidad para que no actúe fuera de Mi Voluntad. Esto no lo alcanzarán si no es de Mi Mano e invitándome a permanecer con ustedes en cada acto u obra que realicen, conscientes de que Yo permanezco en ustedes y de que no consentiré actos fuera de Mi Voluntad.

ACUDAN A MI MADRE, ELLA INTERCEDE POR USTEDES Y TRANSITA EL SENDERO JUNTO A USTEDES.

Las tribulaciones para la humanidad son constantes, tanto que el hombre sentirá que no puede seguir, al olvidar que tiene una Madre que les ama, y no la reconocen.

Mi Iglesia pasará una gran crisis, oren por Mi Iglesia, ya que pocos se sentirán firmes y no confundidos.

No olviden que Yo permanezco en ustedes; búsquenme, permanezco presente en la Eucaristía. El espíritu necesita alimento; quien esté consciente de recibirme, que me reciba lo más frecuentemente. Ningún acto queda sin dar fruto, no permanecen solos.

La peste continúa su avance… silenciosa, como ladrón por la noche; no se descuiden.

EL HOMBRE DEBE RENOVARSE A CABALIDAD, EL ESPÍRITU LO HAN ENCERRADO EN EL COMPAS Y RITMO DE LA MUNDANIDAD PARA EVITAR QUE LA CONCIENCIA LES INTENTE CORREGIR Y ENCAMINAR.

La humanidad es y será purificada, sólo así será digna de Mí. Mirará sus pecados y sus deberes no cumplidos, así como el fruto que ha producido y el que ha dejado de producir. Será un espejo frente a cada uno y un instante de oportunidad para el arrepentimiento. Los que se mofaron de ese Aviso anunciado por Mi Madre, cuando escuchen el avance del silencio y el estruendo en el cielo, sabrán que ha llegado el Aviso y éste será cumplido para bien de las almas.

Verán gran devastación. Un arma causará este daño a la humanidad y detonará una severa crisis. Confusión que el enemigo del alma espera para usurpar lo que es Mío: las almas.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Con gratitud y respeto leemos la Palabra nacida del Amor Infinito que Nuestro Señor Jesucristo nos envía, advirtiendo la necesidad urgente de una conversión totalmente radical de parte del hombre. Porque junto a Cristo se camina. Sin Él no podemos nada. Sintamos la alegría del corazón que le adora.


MARÍA SANTÍSIMA, 5 JUL 2013:

LES INVITO A MANTENERSE ATENTOS, A MIRAR CON SUMO CUIDADO ESTE INSTANTE… NO ES COMO OTROS QUE HA PASADO LA HUMANIDAD, ESTE ES EL INSTANTE DE LOS INSTANTES… EL ANTERIOR A LA SEGUNDA VENIDA DE MI HIJO.

Yo, como Madre de toda la Humanidad, extiendo Mi Mano para que todo aquel que desee tome Mi Mano y me permita conducirle hacia Mi Hijo. Yo soy intercesora ante Mi Hijo, no lo olviden.

DESEO QUE SEAN CONSCIENTES, SUMAMENTE CONSCIENTES DE ESTE INSTANTE EN QUE VIVENDEL OBRAR Y ACTUAR DE CADA UNO DE USTEDESHIJOS MÍOS, SEAN CONSCIENTES DE LA SERIEDAD DE MI LLAMADO.

Cada acto y cada obra de ustedes tiene repercusión sobre todo lo creado, no crean que ustedes actúan y sus actos son aislados, sino que éstos se expanden por toda la Creación.

Los signos de este instante son patentes, anteriores a cuánto va a acontecer en el último instante. No crean que porque no viven en carne propia los acontecimientos, éstos no les tocarán. Toda criatura y todo país sufrirá, se purificará y de esa purificación saldrá el Pueblo Fiel dentro del cual Mi Corazón desea ardientemente mirarles a todos, al mayor número posible de almas. No me canso de llamarles, Mis Llamados serán constantes, incesantes, porque al igual que Mi Hijo, poseo una gran sed de almas para entregárselas a Él.

Amados Míos, el camino no es siempre de rosas, encuentran en él espinas pero deben ofrecerlas como Acto de Reparación por aquellos que se niegan a acercarse a Mi Hijo.

Yo les amo a todos, Mi Hijo se entregó por toda la humanidad, no solamente por unos sino por todos, y…
Todo aquel que le confiese como su Señor y Su Dios…,
Todo aquel que retome el verdadero camino que Mi Hijo les ha señalado y al que Yo les llamo…,
Todo aquel que viva con seriedad una verdadera vida a semejanza de Mi Hijo…,
Todo aquel que cumpla con el Llamado de Mi Hijo, con los Sacramentos, con los Mandamientos…,
Todo aquel que le reciba en espíritu y verdad en Su Cuerpo y en Su Sangre, será salvo.

TODO AQUEL QUE LE LLEVE DENTRO DE SU SER Y LE AME PROFUNDAMENTE, SIN COMETER ACTOS CONTRARIOS A LA VOLUNTAD DE MI HIJO, SERÁ SALVO.

Les miro tan cerca de alcanzar la victoria espiritual y a la vez, dan pasos en falso que les llevan a retroceder hacia donde se encuentra el enemigo del alma.

En este instante una guerra espiritual que ustedes no pueden percibir se lleva a cabo.

Tantos eventos se acercan con prontitud y la humanidad continúa incoherente, sumidos en una irrealidad que el enemigo ha procurado enviarles para que ustedes se entreguen confiadamente en las banalidades y placeres mundanos.

YO, UNA VEZ MÁS, INSISTO EN MI LLAMADO MATERNO Y AMOROSO PORQUE EN ESTE INSTANTE TAN SERIO Y TAN SEVERO EN EL QUE SE ENCUENTRAN, cada acto se multiplica y estos actos deben ser realizados en el Amor de Mi Hijo y no en la soberbia humana que le destierra del corazón del hombre.

EL OBRAR NEGATIVAMENTE, EL ACTUAR NEGATIVAMENTE LE DA FUERZAS AL MAL PARA QUE SE ESPARZA Y COMO UNA PESTE VAYA TOCANDO DE UNO EN UNO LOS CORAZONES DE LOS HOMBRES PARA ÉSTOS QUE NO ALCANCEN LA SALVACIÓN.

La Tierra es tierra de bendición, mana leche y miel para aquellos que se encuentren en el camino recto, aquellos que en este instante se decidan a dejar lo mundano y a entregarse para reencontrarse con Mi Divino Hijo.

la Tierra está sedienta de amor y ha sido masacrada por el hombre constantemente, sin consciencia y Ella reclama su lugar, reclama al hombre el haberle acunado con amor y el desprecio al que es sometida hoy por la humanidad. LA TIERRA SE ESTRESE Y SE CONTINUARÁ ESTREMECIENDO.

El Aviso se avecina ante un hombre que no está debidamente preparado, ante un hombre que desprecia Mis Llamados y desprecia a Mis Enviados. Así ha sucedido siempre y en este instante no es la excepción.

Yo les acojo en Mi Vientre Materno como Arca de la Nueva Alianza para que se unan a Mi Hijo y así, en Fe y fortalecidos por el Amor Divino, logren enfrentar con valentía y ser inmovibles ante la tribulación que se avecina a la humanidad.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

La Santísima Virgen María nos invita a revisar de nuestra conciencia para que en una revisión interior sintamos el llamado del Espíritu Santo y en Su unidad, nuestro ser sea transformado y tomemos con rectitud esa "conciencia" a la que somos llamados y seamos parte activa en el Plan de Salvación. NO DURMAMOS MIENTRAS EL MAL AVANZA.



MARÍA SANTÍSIMA, 2 JUL 2013:

HIJOS LES LLAMO A MANTENERSE DISPUESTOS A SER BARRO EN MANOS DE MI DIVINO HIJO… LOS VERDADEROS CRISTIANOS SON LOS QUE SE PERMITEN SER MOLDEADOS A VOLUNTAD DE MI HIJO.

En estos instantes, en donde impera la voluntad humana, impera el pecado, hasta el punto que el hombre llegará a actuar en contra de sí mismo y entonces olvidará que fue creado por Dios y se convertirá en enemigo de Dios y de sí mismo, su conciencia será poseída por las fuerzas del mal que le llevarán a mirar todo acto indebido como natural.

MIS HIJOS PREDILECTOS DEBEN LLAMAR AL PUEBLO DE MI HIJO A PERMANECER ALERTA ANTE LA EXISTENCIA DEL MAL. NO PIERDAN LA FE, SI USTEDES SE ARREPIENTEN DE HABER CAMINADO EN EL MAL… LOS BRAZOS DE MI HIJO PERMANECEN ABIERTOS PARA RECIBIRLES.

Aquellos que no reconozcan el mal, serán como el pan sin levadura: no crecerán y permanecerán con el corazón de piedra.

La lucha por las almas no termina jamás, conforme pase el instante, será más cruenta ante la
negativa del hombre al bien; entronizarán al anticristo y éste invadirá libremente a la humanidad con la consigna del mal: La División.

PERMANEZCAN ATENTOS, EL ANTICRISTO VIENE POR SU BOTÍN. NO CREAN QUE EL MAL NO EXISTE; SÍ EXISTE, COMO EL FUEGO ETERNO, EN DONDE PERMANECEN LAS ALMAS QUE HAN DECIDIDO SU CAMINO INCORRECTAMENTE.

El Vaticano será golpeado y saldrá el mal cometido y el bien que han dejado de labrar, pero la Iglesia no debe perder la Fe, continúen hacia adelante.

La humanidad ha contaminado la niñez, siendo esto un gran pecado por el cual deben expiar, ya que han desvirtuado los valores y la voluntad humana a una tierna edad, llevando al tierno árbol a crecer torcido.

El libertinaje de la sociedad ha inmovilizado la conciencia. La inocencia se ha perdido a consecuencia del libertinaje en que mora el hombre.

La televisión influye negativamente en la mente de todos y en especial la de los niños, siendo éstos, portadores de pensamientos equivocados.


NO TEMAN AMAR A MI HIJO, ÉL NO LES DARÁ UNA PIEDRA POR PAN. MI DIVINO HIJO SE HA ENTREGADO POR CADA ALMA Y PERMANECE ATENTO POR CADA UNO DE USTEDES SIN EXCLUIR A NINGUNO.

Sean gloria de Mi Hijo. Continúen dando testimonio del vivir en el mundo pero no dentro de lo mundano.

La carestía alimentaria avanza sin tregua.

OREN EL SANTO ROSARIO. CON CADA AVEMARÍA PRONUNCIADA CON DEVOCIÓN, EL DEMONIO ES AHUYENTADO.

Los caminos de la humanidad se manifiestan contrarios a la Voluntad de Mi Hijo. Sean ustedes, los prudentes, los amables y sencillos de corazón, los que hablan con la Verdad y conocen cuánto va a suceder y se preparan en el espíritu para vencer.

SON ÉSTOS, INSTANTES DIFÍCILES EN DONDE LA FE SERÁ PROBADA, PERO AL QUE ME DA SU MANO, YO LE CONDUCIRÉ PARA QUE NO SE EXTRAVÍE.