Mensaj. Luz de María 2014 (I)



Este apartado contiene los fragmentos seleccionados de Mensajes de ENERO a ABRIL de 2014:


DIÁLOGO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO CON SU HIJA LUZ DE MARÍA, 27 ABR 2014:
(DÍA DE LA DIVINA MISERICORDIA)


Cristo: 

EN ESTE DÍA EN QUE MI IGLESIA CONMEMORA LA FIESTA DE MI MISERICORDIA, LAS PUERTAS DE MI CORAZÓN MISERICORDIOSO PERMANECEN ABIERTAS.

Por más de dos mil años he permanecido acudiendo a la humanidad, llamando con insistencia y sin descanso… 

Amada Mía, ¿sabes cómo me buscan las criaturas humanas?

Luz de María:

Creo que lo que miran sus ojos, eso les da seguridad; a Ti no te miran.

Cristo: 

Yo llamo a todos llamo para perdonarles, aun a los más culpables. Yo no necesito de los hombres, Mi Gloria y Mi Reino no pueden ser reducidos por ninguna criatura. Pero si no es por medio de la Cruz, no se llega hasta Mí, y los hombres le temen a Mi Cruz y la desprecian. Cada uno lleva una cruz personal, si la deja en el camino y continúa sin ella, es señal de que no desea caminar a Mi lado.

Los padres en el hogar no hablan de Mí, en Mis Templos se escucha sólo de Mi Misericordia y el hombre crece pensando que soy un Dios sordo y mudo, por lo que se entregan al placer sin reparos, ofendiéndome sin medida, despreciando Mi Misericordia porque no desean enmendarse, y en la otra vida sufrirán el poder de Mi Justicia Divina, pero antes sufrirán el haberme despreciado.

ESPERABAN EN ESTE INSTANTE UN LLAMADO DE TOTAL COMPLACENCIA…, PERO MI MISERICORDIA ES TAN INFINITA QUE EN ELLA SE ENCIERRA EL LLEVARLES POR EL SENDERO DE LA VERDAD. QUIEN NO CARGUE SU CRUZ Y ME SIGA, NO TRANSITA MI MISMO CAMINO.

Todos llegarán a su Monte Calvario, y algunos levantarán la Cruz, otros la habrán dejado en el camino, inclusive los que me sirven en el Altar.

Amada, ¿será la humanidad consciente de la Redención?

Luz de María:

Señor Mío y Dios Mío… ¡cómo herirte más con una respuesta!

Cristo:

Tantos de Mis hijos han dejado Mi Cruz en el camino para entregarse a lo fácil, a los que no me aman y desean oscurecer Mis Leyes y Preceptos.

Lo que Mi Iglesia sufre, no es más de lo que padecí Yo, y no es más que Mi Sufrimiento… 

Tantas criaturas cerca de Mi Iglesia por apariencia… Me hacen sufrir más.
Tantas malas interpretaciones a lo que no es para interpretar, sino para obedecer… Me hace sufrir más.

MI IGLESIA TRIUNFARÁ, AL FINAL TRIUNFARÁ; ANTES DE ELLO HABRÁ DIVISIÓN Y ME HARÁN SUFRIR, YA QUE MIS MÁS GRANDES ENEMIGOS ESTARÁN DENTRO DE ELLA. 

Yo busco reposo en los Míos, en Mis fieles, en los que permanecen llevando Mi Cruz y no se separan de Ella.

Mi Misericordia busca al hombre, le llama, le suplica pero éste sale a Mi encuentro con el mal.

Los antiguos sufrimientos de las generaciones pasadas no serán otra cosa que el preludio de lo que vendrá…

MI JUSTICIA NO ESPERA MÁS, NECESITO BUSCAR AL HOMBRE QUE SE ME OCULTA. EL HOMBRE NO DESEA MI MISERICORDIA QUE LE BUSCA INCESANTEMENTE Y YO NO DESEO PERDER A MIS CREATURAS; ASÍ QUE VENGO CON MI JUSTICIA A RESCATAR ALMAS.

El hombre es obstinado, y cuando llego frente a él y miro su debilidad y su resistencia a Mí, miro que es necesario tocarle, sí, tocarle en aquello que necesita para subsistir, hasta que bajo un castigo, regrese a Mis Brazos.  No así los que se hayan amparado bajo el total dominio del mal; éstos reniegan contra Mí y se sumergen más en el fango, alejándose de Mí. Pero Yo vengo a rescatar a los Míos.

EL QUE ACUDE A MI MISERICORDIA, ENCUENTRA EL GOZO POR ADELANTADO.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:
Caminemos mirando de frente sin disimular lo que sucede y reconozcamos la Voluntad Divina y la Verdad Divina en las Sagradas Escrituras.

DIÁLOGO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO CON SU HIJA LUZ DE MARÍA, 24 ABR 2014:

Cristo: 

SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
AMADOS, HA EXISTIDO UN ÚNICO CAMINO PARA ALCANZAR LA VIDA ETERNA, ÉSTE ES MI CAMINO.

La humanidad no ha deseado mirar con claridad Mi Llamado, no Me comprendió y aún continúa sin entender Mi Palabra.

Son Mis hijos. El hombre refleja la Verdad, la buena voluntad que lleva sobre sí; dentro de su corazón refleja el bien o el mal. 

Mi Verdad no se manifiesta en una criatura que permanece con su mente agitada por los compromisos. El llevar a aquietar el “ego” humano es el medio para alcanzar serenidad en el alma. Cada acto, debe ser moldeado por la Sabiduría.

Sabes que Me gozo en la paz del hombre, aunque son unos pocos los que logran mantener la paz; éstos son sabios ya que la Sabiduría encamina al de corazón puro, para que actúe rectamente.

Amada, ¿Sabes cómo deseo que sean los Míos?

Luz de María:

Sí Señor, a Tu Imagen y Semejanza.

Cristo:                 

Hija, les deseo pacíficos, si Yo, siendo Dios excedo en Mi Paciencia con el hombre, ¿cómo es que el hombre se entrega al poder del mal, sirviendo de medio para agitar a los hermanos en una encarnizada lucha de poderes, que llevará a hacer desaparecer a la humanidad?

El Amor es uno de los dones más grandes con que Yo he dotado al hombre, sólo que el hombre le ha llevado a desaparecer de su vida, ya que su corazón no desea amar, y su conciencia se ha oscurecido para no sentir remordimiento ante los actos indebidos.

Mis hijos cada instante se alejan más de Mí, son tan débiles, que satanás, que vaga por el mundo, encuentra miles de criaturas en dónde penetrar y las posee, invadiéndoles el corazón y la mente con actos de ira y deseos de muerte hacia sus propios hermanos, hijos, padres y parientes.  Ésta es la causa de que me desconozcan, el mal ha encontrado tierra fértil, y distribuye por todo el Orbe su maldad, para que el hombre la supere, como la ha llegado a superar.

¿Sabes hija cuáles son los traidores?




Luz de María:

Serán los que faltan contra Tus Leyes.

Cristo:                 

Son aquellos que llevan a Mis hijos a generar conflictos, aquellos que generan la desunión, aquellos que fomentan la ira y la persecución, aquellos que son indiferentes hacia los necesitados, aquellos  que atentan contra los inocentes y el don de la vida, aquellos que son portadores para crear la guerra entre Naciones, los que con chismes y engaños promueven la enemistad y la falta de fraternidad, aquellos que llevan consigo la discordia; ésos, ésos son los que profanan Mi Templo, ésos son enemigos de Mi Casa y aliados del mal.

No Soy un Dios de castigo, sino un Dios Justo, y Mi Justicia desea detener el mal, para que no se pierdan más almas. La Gran Purificación se mantiene latente sobre la humanidad.

El Verdadero Camino, aférrense a él, no les lleve a temer el ser criticados; sean perseverantes en los hábitos espirituales y llegarán a gozar de la Vida Eterna.

No escuchen las voces de los que se han alejado de Mí, ellos con terror y espanto mirarán Mi Justicia sobre toda la humanidad. Ustedes se mantendrán seguros de que Mi Protección no les dejará ni un instante.

Los rumores de guerra dejarán de ser rumores, y la humanidad entrará en su propio Calvario.

Los volcanes emanarán su ira en contra del hombre, y la tierra continuara estremeciéndose con más regularidad.

El hermano no se reconocerá con su hermano, porque el demonio ha envenenado la mente de los que son débiles y de aquellos tibios.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Utilicemos la tecnología para mantenernos al día en todos estos aspectos con que el mal está derrumbando al hombre para destruirle.

El hombre de Dios es el que cumple la Voluntad de Dios en todos sus aspectos y  es precavido porque sabe que es Templo del Espíritu Santo.


Recordemos que Dios nos preguntará: ¿cuántas buenas obras hiciste en la vida?...  Lleguemos con las manos llenas, no vacías.



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 20 ABR 2014:

DEBEN YA SER UNO CON MI VOLUNTAD…, ÚNICA ARMA DE SALVACIÓN PARA EL HOMBRE EN ESTOS INSTANTES APREMIANTES.

Mis criaturas deben ser cumplidoras de Mi Voluntad y para ello deben aniquilar el egoísmo humano, deben ser ejemplo para sus hermanos.

Mi Amor es Misericordia y Justicia a la vez; ustedes, como generación de pecado han obligado a que Mi Voluntad se derrame sobre toda la Tierra.



LES INVITO A NO DECAER,  A PERMANECER FIRMES.

Amados Míos, no es el prepararse materialmente ni el sentir que con cumplir los Mandamientos a su manera, basta, sino deben arrepentirse de las obras que han cometido en Mi contra  y en contra de ustedes  mismos,  en instantes en que la Fe y el amor hacia Mí han flaqueado totalmente. Para lograr una absoluta toma de conciencia deben salir de lo profano.

Deseo un Pueblo glorioso, un Pueblo ferviente, un Pueblo consciente de que yo soy su Dios y ustedes Mis hijos.

NO PERMANECEN SOLOS, LA BATALLA ESPIRITUAL SE ENCUENTRA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN.

A LOS TIBIOS LOS VOMITARÉ DE MI BOCA, PERO AQUELLOS QUE LUCHEN POR MANTENERSE EN MI VOLUNTAD, ESOS OBTENDRÁN LA GLORIA.

Sean cumplidores de las Bienaventuranzas para que de esa manera sean testimonio de Mi Actuar.


Amados Míos, el sol emanará su fuerza y el hombre será conmocionado por la fuerza del sol que afectará a varios países.

Les llamo a orar, pero no de manera mecánica sino a orar en Mi Voluntad como ya se los he ordenado: con el espíritu y las buenas obras.

MARÍA SANTÍSIMA, 18 ABR 2014 (Recibido en Argentina):

Retomen nuevamente la oración a San Miguel Arcángel.

SUS COMPAÑEROS DE CAMINO PERMANECEN JUNTO A USTEDES. 
LAS LEGIONES CELESTIALES SE MANTIENEN SOBRE LA HUMANIDAD EN ESTOS INSTANTES YA ANUNCIADOS POR MÍ EN QUE EL BIEN Y EL MAL LUCHAN POR LAS ALMAS.
  
HAN DEJADO DE LADO LA PRACTICA DE LA ORACIÓN Y DEBEN RETOMARLA. LA ORACIÓN DEBE SER ACTIVA Y NO PASIVA, EL MAL SE MANTIENE EN UN CONSTANTE ACCIONAR; DE IGUAL MANERA USTEDES, HIJOS MÍOS, DEBEN LLEVAR POR DOQUIER LA PALABRA DE MI HIJO Y MIS LLAMADOS.

Cada uno de ustedes es tierra fértil o tierra árida; cada uno de ustedes mantiene dentro de sí un campo minado, minado por el “ego” del yo humano, el cual debe ser vencido con una conciencia clara y justa, actuando y obrando a semejanza de Mi Hijo.  Deben caminar en Sus Divinos Preceptos para que ese campo minado del yo humano no les lleve a caer continuamente en las garras del mal.

El hombre no se ha enfrentado jamás a un instante tan decisivo espiritualmente como éste… y continúan como si no escucharan.

¡EL INSTANTE PRESENTE ES EL INSTANTE DE LA VERDAD, ES EL INSTANTE DE LAS ALMAS QUE AMAN A MI HIJO EN ESPÍRITU Y EN VERDAD!

Es el instante en que deben mantenerse en lucha contra todas las debilidades que les llevan a ofender a Mi Hijo. 

YO LES LLAMO A QUE CADA UNO SEA CUMPLIDOR DE LA VOLUNTAD DE MI HIJO, LES LLAMO A QUE CADA UNO ACEPTE SU CAMINO, ACEPTE SU MISIÓN PERSONAL Y AME LA DE SUS HERMANOS.

ES UNA GRAN TAREA LA QUE LES LEGO EN ESTE INSTANTE; PROFUNDÍCENLA Y PROMÉTANSE A USTEDES MISMOS TRANSFORMAR EL OBRAR Y ACTUAR PERSONAL EN EL OBRAR Y ACTUAR DE MI HIJO PARA QUE SEAN CUMPLIDORES DE SU VOLUNTAD.

No olviden invocar a sus Compañeros de camino para que Ellos logren guiarles porque ustedes se lo piden. 



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 17 ABR 2014:

Les he buscado cada instante del transcurrir de la vida.

Les he buscado para llevarles agua a sus corazones endurecidos, el agua de Mi Amor y de Mi Misericordia…, pero me han dicho que prefieren el agua del mundo, de las bajas pasiones, del egoísmo y de la envidia, de la soberbia y de la calumnia, de la lujuria y de la hipocresía; me han dicho que allí encuentran contento sus almas.

HE SALIDO AL ENCUENTRO EN LA VIDA DE CADA UNO DE USTEDES PORQUE COMO PADRE DE AMOR JAMÁS LES HE DESAMPARADO, PERO SE HAN NEGADO ANTE MIS LLAMADOS, ANTE ESTE MENDIGO DE AMOR…, Y SE HAN NEGADO ANTE ESTE CRISTO CRUCIFICADO, ENSANGRENTADO POR AMOR A USTEDES.

La humanidad se ha rebelado contra su Dios, esto a lo largo de la historia, pero ninguna generación superará el pecado y las ofensas cometidas en contra de Mi Voluntad como lo ha llegado a hacer esta generación.

¡Cuántos Herodes se han abalanzado contra la inocencia!, satanás, deseoso de aniquilar la inocencia y así acaparar a las almas, ha vertido su ira en contra de los inocentes.


EL GRAN HERODES DE ESTA HUMANIDAD ES EL DESEO DE PODER, Y ÉSTE SOCABA LA MENTE DE MIS HIJOS, ENDURECE EL CORAZÓN DE MIS HIJOS PARA QUE NO ESCUCHEN, NO MIREN, NO SIENTAN, NO PIENSEN, SINO SÓLO ACTÚEN BAJO SUS PERVERSOS INSTINTOS ENVENENADOS POR EL MAL.

¡Con cuánta tristeza miro cómo Mi Pueblo se ha olvidado de lo que padecí por cada uno...! y en su lugar esos corazones de piedra se dedican en estos instantes santos a blasfemar en contra de Mi Entrega por cada uno.

HIJOS DE MI CRUZ, RETORNEN A MI SENDERO, ASÍ LES LLAMARÉ HASTA EL ÚLTIMO INSTANTE, PERO NO ESPEREN EL ÚLTIMO INSTANTE, PORQUE ÉSTE ES EL INSTANTE DE LOS INSTANTES.
                            
MI MANO HA CAÍDO SOBRE LA HUMANIDAD CONTAGIADA POR TODOS LOS MALES,
DENTRO DE LA QUE PREVALECE LA ENVIDIA Y LA DESUNIÓN.

Les miro llegar hasta Mi Altar a recibirme, luego de haber profanado el templo de Mi Espíritu Santo que es cada uno.

¡Cómo ha decaído la voluntad del hombre!
¡Cómo se arrastra el hombre ante el mal, sin tener fuerza en este instante para salir del fango!
¡Oh humanidad, cuánto me ofendes y cuánto llorarás!; por tu propia mano perecerás.  Ante el deseo de ahondar, han sobrepasado los límites que como creaturas Mías podrían pasar, y han allanado el camino del mal y sobre éste, perecerán.
¡Cuántas creaturas sufren a causa de la tecnología mal empleada!  Este flagelo…, que no terminará de azotar a la humanidad.

SOY SU DIOS Y COMO TAL TODO LO SÉ Y TODO LO MIRO,
PERO COMO VARÓN DE DOLORES HE VERTIDO CONTINUAMENTE MISERICORDIA SOBRE LOS QUE ME OFENDEN, PERO MI MANO HA CAÍDO Y MI JUSTICIA LLEGA A TODA CREATURA HUMANA.

Mi Madre ha sido despreciada incesantemente y Ella continúa llamándoles a que tomen Su Mano.  Los Llamados de Mi Madre son despreciados y burlados, aun por aquellos que son Mis consagrados.

LES INVITO A QUE ABRAN EL CORAZÓN A MI MADRE, YA QUE TODO CONSAGRADO QUE AMA A MI MADRE, ME CONOCE A MÍ EN ESPÍRITU Y VERDAD.

Pueblo Mío, examínate antes de que ustedes mismos deban examinarse ante Mí.

El cansancio de Mis hijos que redoblan esfuerzos por aquellos que no oran, por aquellos que no se ofrecen, por aquellos que no creen, por aquellos que no actúan y no obran en favor de la humanidad; EL CANSANCIO EN OCASIONES LES QUIERE DOBLEGAR, PERO USTEDES HIJOS MÍOS, AMPÁRENSE A MI MADRE, QUE ELLA LES DARÁ LA FUERZA NECESARIA PARA QUE NO DESFALLEZCAN.

INVÍTENME CONSTANTEMENTE A OBRAR Y ACTUAR EN USTEDES PARA QUE ASÍ SE VAYAN FUSIONANDO POCO A POCO A MI VOLUNTAD, Y EL OBRAR Y ACTUAR HUMANOS SEAN TRANSFORMADOS A SEMEJANZA MÍA.

El hombre se debate entre los placeres y el dinero, y este dios dinero va a sucumbir ante la fuerza de los poderosos que manipulan a toda la humanidad.

USTEDES HIJOS, NO SE AFERREN A LO BANAL Y PASAJERO.
USTEDES MANTÉNGANSE JUNTO A MÍ Y JUNTO A MI MADRE, QUE ASÍ COMO GUIÉ A MI PUEBLO POR EL DESIERTO, ASÍ CUANDO SOBRE USTEDES LLEGUE LA PERSECUCIÓN POR MANOS DEL ANTICRISTO Y SUS ALIADOS, YO LES GUIARÉ Y LES ALIMENTARÉ DE MI VOLUNTAD PORQUE HAN PERMANECIDO FIELES.

Ustedes que escuchan Mi Palabra, no permitan que el celo espiritual ni la envidia les dividan, ya que esa es la meta de aquel que llegará a perseguir a Mi Pueblo.

En este instante les invito a orar por Medio Oriente, el conflicto que se vive ha sido disimulado colocando otros intereses ante ustedes, permanezcan atentos.
Oren, hijos Míos por Estados Unidos, esta gran Nación padecerá los embates de la Naturaleza, en especial del fuego que saldrá por los volcanes.

No olviden que para quien permanece fiel a Mí, Yo permanezco a su lado en todo instante: en las alegrías, en las tribulaciones, en las soledades, en el cansancio y en la felicidad, pero sobretodo inundo todo su ser de Mi mismo Amor.

AMADOS MÍOS, NO TEMAN ANTE LO VENIDERO, TEMAN EL OFENDERME,
TEMAN EL MIRARME COLGANDO EN UNA CRUZ Y NO CONMOVERSE ANTE EL DESEO DE PARTICIPAR CONMIGO DE MI ENTREGA POR TODA LA HUMANIDAD.

Y luego de la Tribulación, vivirán donde la oscuridad no existirá más y el pecado habrá sido erradicado de la Tierra.

NO TEMAN, QUE YO NO ABANDONO A MI PUEBLO; EN TODO INSTANTE  HE ENVIADO A UNA CREATURA MÍA PARA QUE AUXILIE A MI PUEBLO, Y ESTE INSTANTE NO SERÁ LA EXCEPCIÓN.

NO TEMAN, QUE MIS LEGIONES LLEGARÁN HASTA USTEDES PARA SOCORRERLES.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

La humanidad se estanca en las miserias de su propia flaqueza, sin deseos de superar el estancamiento espiritual en el que permanece, desconociendo así tantas virtudes y dones con que Cristo le ha dotado para que surque las alturas y penetre el verdadero Gozo Espiritual, que no conoce fronteras sino las que el mismo hombre coloca ante sí mismo.

El ser cristiano va más allá de la Misa Dominical; es una permanente práctica de los Mandamientos y las Bienaventuranzas, de los Sacramentos y de la mayor de las Leyes Divinas: EL AMOR.


No es desconocido lo venidero, y sabemos que la raíz está en la dureza del hombre. El azote de los Pueblos es el abuso en contra de la inocencia, la libertad del aborto, la energía nuclear, los alimentos alterados, el dominio de los poderosos que contaminando a la juventud con toda clase de vicios, le llevan a la decadencia en todo aspecto, y tantos Herodes que salen ante la vista pasiva de la humanidad. El conformismo se ha apoderado del hombre para que no alce la voz y el que lo denuncia, es un loco.



MARÍA SANTÍSIMA, 14 ABR 2014:

TODOS SIN EXCEPCIÓN  SON MIS HIJOS, AUNQUE NO TODOS ME AMAN COMO MADRE…
TODOS SON HIJOS DE MI HIJO, SÓLO QUE NO TODOS LE RECONOCEN COMO SU REY Y SEÑOR…
TODOS LOS HOMBRES TIENEN CONCIENCIA, NO TODOS LA HAN DESCUBIERTO…

Amados Míos, les he llamado sin demora para que cambien voluntariamente y  la conciencia sea alertada y elevada por sobre lo que comúnmente es normal dentro del mundo, pero contrario a la Voluntad Divina.  La conciencia en este instante es imprescindible,  la búsqueda interior del Manantial Divino que no se agota es imprescindible.

USTEDES, AMADOS, DEBEN CONFLUIR UNIFICÁNDOSE CON LA CONCIENCIA CRÍSTICA EN TODOS SUS PRECEPTOS Y EN SUS PRINCIPIOS.

La historia de la humanidad es la historia de la desobediencia. 

LA PASIÓN DE MI HIJO SE MANTIENE EN ESTADO ACTUAL. TODOS Y CADA UNO DE USTEDES LE LLEVAN A PADECER NUEVAMENTE CON SUS ACTOS GOBERNADOS POR CORAZONES DE PIEDRA.


LES LLAMO A SER MÁS ESPIRITUALES, ESTO ES,  CUMPLIR CON LA LEY DEL AMOR A DIOS Y AL PRÓJIMO.

El cristiano no es aquel que recita oraciones  sin que éstas ardan dentro de su corazón… El cristiano no es aquel que camina a medias, sin racionalizar el deber que lleva sobre sí, de cumplir más allá de oraciones mecánicas…

El cristiano es aquel que trasciende y penetra en la esencia de la oración,  en la esencia de cada palabra, y no permite que sus pensamientos sean desviados en la meditación por las preocupaciones humanas.

Mis hijos enfocan su corazón, su sentir, su devoción, su mente, su pensamiento y todas sus fuerzas, amando a Mi Hijo y penetrando en Su Divino Corazón para que los Misterios se develen.

DEBO RECORDARLES QUE MI HIJO PERMANECE ENTRE USTEDES, RECORRE LAS CALLES Y TRANSITA SUS SENDEROS, MI HIJO ES EL ETERNO PRESENTE.

La vanagloria en el hombre será eclipsada por la humildad, el poder será despojado por la sencillez, la soberbia, por la caridad, pero… hasta que cada uno de ustedes sea consciente de que el enemigo del alma les ha dominado. Viven en la estrechez del egoísmo humano, oprimen la conciencia para que ésta no les torture, prefieren la estrechez materialista. 

QUIEN NO ES FRATERNO, DEBE ALEJARSE DE SUS HERMANOS HASTA QUE A TRAVÉS DE LA MEDITACIÓN, EL ESPÍRITU SANTO PENETRE EN ÉL Y LA CRIATURA SEA DÓCIL.

Mi Hijo no mira lugares ni honores, sino el corazón de Sus hijos.

Ustedes continúan la vida precipitadamente sin recordar en cada acto u obra, en cada pensamiento o sentimiento a Mi Hijo Crucificado por ustedes… ¡con cuánta facilidad se critican unos a otros!

El cristiano verdadero es aquel que ha superado todos  los obstáculos, principalmente su “ego” humano, es aquel que camina libre con su corazón totalmente puro y limpio, primero de su yo y luego de los condicionamientos y estrecheces de las mentes de los demás.


ESTE ES EL INSTANTE DE ASCENDER Y SALTAR DE LO COMÚN, YA QUE LOS TEMPLOS DE PIEDRA CAERÁN, SERÁN DERRIBADOS; PERO EL TEMPLO INTERIOR EN DONDE RESIDE MI HIJO DIVINO, ESE TEMPLO SERÁ EL QUE PERMANECERÁ SI USTEDES VIVEN EN SU ALMA ESA UNIÓN PERMANENTE CON LA VOLUNTAD DIVINA.

La mente del hombre es gobernada por el mal, satanás y sus secuaces hacen nido en el corazón de aquellos que como piedras, son impenetrables al amor de Mi Hijo.

Satanás merodea alrededor de cada uno de ustedes para llevarles a caer, de ahí que insistentemente les llame a la humildad, ya que el soberbio es tierra fértil para el mal.

SEAN USTEDES MODELO DE UNIDAD Y FRATERNIDAD, LUCHEN POR UNA ÚNICA CAUSA: EL RESTABLECIMIENTO DEL REINO DE MI HIJO EN LA TIERRA.

Saben que antes de que esto ocurra como el oro en el crisol, ustedes serán purificados y de esto no tengan dudas. Los que en este instante se burlan de los Llamados de Mi Hijo y los Míos, serán los que doblarán rodillas y se golpearán el pecho por haberse burlado.

La Mano de Mi Hijo, sangrando por misericordia, ha caído sobre la humanidad y ésta padecerá su propio mal.

Con tristeza escucho a algunos de ustedes reprochar que la Justicia de Mi Hijo no ha llegado a Su Pueblo. Yo les pregunto: ¿se encuentran preparados?, ¿son puros sus corazones y sus sentimientos?, ¿los deseos de ustedes hacia sus hermanos, son de bien?, ¿luchan ustedes por la unidad y  aman a Mi Hijo sobre todas las cosas?

¡Cuánto lamento que aquellos que exigen la pronta Justicia de Mi Hijo no se encuentran aún preparados para recibirla! Esta Justicia llegará, llegará.

Permítanle a Mi Hijo crucificado entrar en el aposento interior y escuchen Su Voz.

No pasará esta generación sin que la Gran Purificación caiga.

NO ESPEREN MÁS. TOMEN EL RUMBO DEL AMOR DE MI HIJO,  Y LO DEMÁS SE LES DARÁ POR AÑADIDURA.

MANTÉNGANSE AL PIE DE LA CRUZ DE MI HIJO, QUE AHÍ ME ENCUENTRO YO.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

La Madre Santísima nos llama nuevamente a limpiar nuestro “ego” humano.

Tenemos que dar buen uso al tiempo mientras esperamos la Ira de Dios, ¿por qué no darle todo el buen uso, reencontrándonos con Él?

La Madre en esta Semana Mayor nos pide que junto a Su Hijo en Getsemaní, miremos los apegos y a la vez los desterremos, dando paso a esa Luz Divina que nos conduce a la Conciencia Crística en donde lo humano es superado por el Ser Divino de donde procedemos.



DIÁLOGO DE NUESTRA MADRE SANTÍSIMA PARA LA HUMANIDAD, 10 ABR 2014:

María Santísima:

Sin mirar el estado de las almas, Mi Hijo tomó sobre Sí todo obrar y actuar humano contrario a la Voluntad Divina y con Su Sangre Inocente  adquirió la Salvación Eterna para el hombre;  siempre y cuando el hombre sea una imagen de las obras y actos Divinos.



El Amor de Mi Hijo supera la mente humana…

Hija, ¿amas la Cruz?
Luz de María:

Sí Madre, en Ella permanezco, inmerecidamente.
María Santísima:

SUFRO HIJA, DEBIDO A QUE LA CRUZ NO ES TAN SÓLO UN SÍMBOLO, COMO LO HA MIRADO LA HUMANIDAD,  es el Gran Misterio del Padre y Su Amor por las criaturas humanas.

LA CRUZ ES SUBLIMACIÓN, GLORIA, MAJESTAD, TRIUNFO, ETERNIDAD…  

El hombre no ahonda en el Misterio de la Cruz, de quien ama hasta el extremo,  para justificar ante el Padre a quienes no podrían justificarse por sí mismos, sino únicamente por la entrega del Cordero Divino, el Hombre Dios, sin mancha alguna.

Hija, ¿sabes cuánto se duele Mi Hijo Divino cuando mira a Sus hijos portando Su Cruz como un accesorio más?.

Algunos llevan sobre su pecho el Crucifijo, cuando con canciones adoran a satanás, le llevan cuando les roban la vida a sus hermanos, le llevan al pecho en instantes en que se abalanzan contra el prójimo, o cuando no transmiten la Verdadera Palabra.

Amada hija, los hombres al mirar al Crucificado, miran una imagen y en eso se quedan, sin adentrarse en el dolor y padecer, sin mirar la entrega, sin mirar la salvación de su propia alma.

EL HOMBRE NO HA SIDO INFORMADO PLENAMENTE  DE CUANTO POSEE  PARA ELEVARSE  POR ENCIMA DE SU CONCIENCIA MORTAL. Aunque el hombre sí conoce que es Imagen y Semejanza Divina,  y esto le faculta para encontrar el umbral del Amor Divino y así ser liberado del cautiverio de lo mundano y finito.

Mis hijos no enmiendan su proceder; al no padecer, niegan el cumplimiento de nuestros Llamados. Éstos hijos Míos  lamentarán el no haber esperado con Santa Paciencia y el no haber en su lugar, crecido y ahondado en la conciencia espiritual, para que a la Luz del Espíritu Santo, acepten que son criaturas elegidas para mantener una Divina Relación, decretada, con la Trinidad Sacrosanta. Cuando la Purificación toque a sus puertas, clamarán para que se aleje… no estaban preparados.

MI CORAZÓN ARDE DE AMOR POR RASGAR EL VELO QUE IMPIDE A LOS HOMBRES FUSIONARSE CON MI HIJO.

Hija:
Dile a tus hermanos que en esta Semana Mayor, esta Madre les suplica que lleguen a lo más profundo de su conciencia, y allí miren a Mi Hijo doliente y sufriente, esperando a que le abran la puerta.
Diles que Yo les suplico que permitan a Mi Divino Hijo entrar en el aposento interior de cada uno de ellos, y así se preparen para los acontecimientos próximos.
Diles a Mis hijos, que el Reino de Dios permanece dentro de cada uno, es la Luz Infinita que derriba todas las tinieblas.
Diles que Mi Hijo les ama con Amor Eterno, más allá de esta Tierra donde moran.
Diles a tus hermanos, que no viven por el oxígeno que respiran, ni por el alimento que ingieren, sino por la Voluntad Divina.
Recuérdales que si piden, reciben, pero antes de pedir que se examinen profundamente…
Recuérdales que reciban a Mi Hijo dignamente, Él está presente en el Santísimo Sacramento, en Su Cuerpo Alma y Divinidad.

Ninguna criatura humana es desamparada por la Mano de Mi Hijo, a ninguno es negado el perdón. Pero el hombre ha olvidado pedir perdón…
Hija:
DILES QUE YO DESEO QUE CADA UNO SEA UN FARO DE LUZ PARA SUS HERMANOS, ES NECESARIO QUE NO TEMAN SINO CONFÍEN; TODO ES PARA EL BIEN DE SUS ALMAS.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

PIDAMOS SER POSEEDORES DE UN RAYO DE AMOR DIVINO, PARA QUE CON ESE RAYO LOGREMOS INICIAR EL CAMINO HACIA EL AMOR VERDADERO PROCEDENTE DE CRISTO, Y EL ESPÍRITU SANTO NOS PREPARE PARA ENFRENTAR CUANTO DE LA JUSTICIA DIVINA VIENE HACIA LA HUMANIDAD, SIN ABANDONAR LA FE NI NEGAR EL AMOR HACIA CRISTO Y LA MADRE.


MARÍA SANTÍSIMA, 4 ABR 2014:

Miro las Naciones empeñándose en la autodestrucción y cómo éstas adoran el mal, entregándose sin medida a los caprichos que lo mundano les pone frente a sí.

El pensamiento del hombre en su naturaleza es luz, pero éste al contaminarse, se ha empobrecido totalmente ante las constantes caídas al ser entregado el pensamiento en manos del mal.


Mis hijos deambulan sin pensamiento, únicamente repiten una serie de actos del mal que les mantiene al borde de un final fatídico.

EL LIBRE ALBEDRÍO HA SIDO CEDIDO TOTALMENTE A SATANÁS, Y ÉSTE, QUE NO  DEJA PASAR LA OCASIÓN PARA HACER DAÑO A LAS ALMAS, LAS LLEVA A PERECER.

Ustedes, amados Míos, mantengan la esperanza sin permanecer en la ignorancia.

EL FUTURO DE MIS HIJOS ES DOLOROSO, PERO AL FINAL, LA PAZ Y LA BENDICIÓN DE MI HIJO PERMANECERÁN TRIUNFANTES PARA SUS FIELES, PARA SU PUEBLO.

¡Cómo niegan que Mi Hijo le anuncie a Su Pueblo lo venidero, si precisamente siendo Él el Amor infinito, no puede permitir que Sus hijos continúen en medio de las tinieblas de la esclavitud y de la servidumbre de la economía!

Amados,  Estados Unidos se estremecerá, la cabeza del águila sufrirá un atentado y luego ésta se volverá y alzará su vuelo en contra de los inocentes señalando culpables, pero luego el águila lanzará gritos pidiendo auxilio, al mirarse derrotada.

Amados Míos, fieles Míos, el agua continúa agitándose en busca de la tierra, el aire se esparce con fuerza causando destrozos a su paso.

La Tribulación da sus pasos por toda la Tierra; pero esta Tribulación recrudecerá y el Pueblo de Mi hijo llorará y padecerá.  Pero luego de la Purificación, encontrarán la luz infinita, y aquellos  que han permanecido confiados en la Palabra de Mi Hijo sin declinar en la Fe, cantarán la gloria y el triunfo de Su Señor y Su Dios.

CUANDO EL MAL MERODEE, USTEDES CLAMEN A MÍ, QUE YO PRESUROSA LLEGARÉ  Y LES PROTEGERÉ Y LES DEFENDERÉ DE LAS INSIDIAS DEL MALIGNO.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Cristo, cuando llamó a Sus Discípulos, éstos se dispusieron a dejar las redes. Ellos: los pescadores, tuvieron que aquietarse para ser instruidos, para compenetrarse en las enseñanzas que Cristo les transmitía. Pero los Discípulos se mantuvieron dispuestos, no sólo a dejar las redes para pescar en el mar, sino para ser instruidos en otra clase de pesca.

Él nos instruye a todos por igual, sin distingos de credos ni de ideologías. La instrucción Crística no conoce distingos ni pone límites, lo que busca es un espíritu generoso y dispuesto a aquietarse para que el Espíritu Santo descienda.


MENSAJES DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 3 ABR 2014:

EN ESTOS INSTANTES PENITENCIALES, DEBEN FUSIONARSE A LA ESENCIA DE MI CRUZ Y EN ELLA ENCONTRARÁN CUANTO AÚN LES DETIENE, PARA SER MIS VERDADEROS HIJOS.

Sujeten la mente, ya que ésta gobierna a las criaturas, lleva el pensamiento a mantenerse en los asuntos del mundo y en los asuntos cotidianos alejándoles el pensamiento, el sentimiento, el corazón y la responsabilidad que como hijos Míos mantienen.  La carrera desenfrenada de la humanidad les envuelve.

NO ES AQUEL QUE VIVE EN LA AGITACIÓN DEL MUNDO EL QUE LOGRA ASCENDER EN EL ESPÍRITU, NI AQUEL QUE NO ES CONSCIENTE DE SUS DEBERES ESPIRITUALES, LOGRA FUSIONARSE CONMIGO.

NO ES AQUEL QUE NO LOGRA AQUIETARSE, EL QUE ENTRARÁ A ESCUCHARME EN LO SECRETO DEL TÚ A TÚ.

Amados hijos, la barbarie de esta generación se debe a ese desapego de la criatura con Su Dios, a ese olvido en que las almas Me mantienen, y esto es producto del plan que satanás y sus secuaces.

NO RESISTIRÁN VENCER LAS INSIDIAS DEL MAL SI NO SON CONSCIENTES DE QUE LA PRIORIDAD PARA MIS HIJOS SOY YO.

Los compromisos del mundo, en ocasiones los toma el enemigo del alma para alejar a Mis criaturas de Mí.

Exijo a los Míos que se adentren en Mi Camino para que espiritualmente se fortalezcan y beban de Mi fuente de Agua Viva para que la sed no les domine y no les lleve por los caminos del mal.

Sujeten los sentidos para que éstos no les lleven a desear lo que no es Mi Voluntad, pero sobre todo, no olviden sujetar la mente.

Amado Pueblo Mío, esta generación no cree aún en Mis Llamados ni en los de Mi Madre, se mofan de nosotros sin ser conscientes de que el enemigo del alma permanece en la Tierra.

USTEDES MANTENGAN LA UNIDAD CON MI VOLUNTAD, INVÍTENME CADA INSTANTE A PERMANECER EN USTEDES Y CON USTEDES, PARA QUE LA CONCIENCIA DE MI PERMANENCIA EN USTEDES, NO LES LLEVE A TRAICIONARME Y A SER OBJETO DE DIVISIÓN EN MI PUEBLO. 

LES HE INVITADO A ESCUDRIÑARME PARA QUE ME CONOZCAN A PROFUNDIDAD Y MIREN LA ESENCIA DE MI AMOR.

El corazón humano debe palpitar con Mi Corazón, el hombre fue creado a Nuestra Imagen, pero su vida termina cuando el hombre es llamado a retornar a Mi Casa. Por eso el hombre actual debe disponerse totalmente a ser Mi Semejanza y a vivir, a obrar y actuar también a Mi Semejanza:

El hombre mira con desprecio cuanto sucede en el mundo hasta que los acontecimientos no le toquen en carne propia; eso es producto del desamor que satanás ha incrustado en el hombre, pero toda la humanidad sufrirá y padecerá, porque todo hombre necesita ser purificado.

ABRACEN MI CRUZ CON AMOR Y ÉSTA NO SERÁ PESADA SINO LIGERA, PORQUE EL AMOR SUBLIMA TODO.


No ha escarmentado el hombre ni siquiera mirando el padecer de tantos y tantos inocentes que injustamente fueron sometidos bajo la tiranía de un anticristo en la Segunda Guerra Mundial. 




Y en este instante en que las Potencias son verdaderos focos de destrucción al ser poseedoras de armas que en instantes terminarían con toda la humanidad, la mente de los gobernantes se nubla.

El hombre clama en estos instantes penitenciales, clama Mi Misericordia olvidando que constantemente Soy Misericordioso con todos. El que no es misericordioso consigo mismo es el hombre…

MIS VERDADERAS CRIATURAS SON AQUELLAS QUE MANTIENEN LA PAZ, QUE NO PERMITEN QUE LA IRA LES TOME NI SIQUIERA POR INSTANTES. El enemigo necesita criaturas saturadas de ira para que luchen unos contra otros, para causar división y así cumplir el propósito de satanás.

MIS VERDADEROS HIJOS SON ALMAS DE PAZ, CONSCIENTES CADA UNO DE QUE ES NO SÓLO UN MISIONERO DE MI PAZ, SINO UN SOLDADO MÍO. 

De lo alto se escuchará un estruendo y el hombre entrará en pánico por falta de confianza en Mí. La luna se teñirá de rojo, ustedes mantengan la Fe inmovible ante lo que escuchen, ante lo que sus ojos miren, porque Yo no abandono a Mi Pueblo.

ENVIARÉ A AQUEL QUE PRONUNCIE MI VERDAD Y LA LLEVE POR TODA LA TIERRA PREPARANDO EL CAMINO PARA MIS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS.

Sean conscientes de este instante y no se apeguen a lo material. 


LAS PRUEBAS PARA LA PURIFICACIÓN DEL HOMBRE NO SON NI SERÁN FÁCILES, PERO LUEGO YO MISMO LES SENTARÉ A MI MESA. PERO NO OLVIDEN QUE PARA ESTO DEBEN MANTENER LA FE Y DEBEN MANTENERSE FIELES.

La Tierra como cuna del hombre, se encuentra desgastada y envejecida por el pecado de la humanidad que se ha agravado hasta lo impensable.

Mis Legiones ejecutoras de Mi Voluntad permanecen sobre la Tierra y los elementos responden para unificar al hombre con Mi Voluntad.

El clima asombrará grandemente al hombre por su cambio inesperado, la Tierra no cesará de moverse.  Los acontecimientos esperados están sobre la Tierra.

NO OLVIDEN QUE YO PERMANEZCO CON USTEDES,  Y SI TODO EL CUMPLIMIENTO DE LO ANUNCIADO POR MI MADRE NO SE HA VERTIDO YA SOBRE LA HUMANIDAD, ES PORQUE SI LLEGARA YA, AÚN AQUELLOS QUE SE CREEN PREPARADOS, NO PODRÍAN VENIR CONMIGO.





NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 27 MAR 2014:

LA LUZ DE MI AMOR Y DE MI SABIDURÍA LLEGA A TODOS LOS RINCONES DEL SER HUMANO Y A TODOS LOS RINCONES DE MI CREACIÓN...  a aquellos que tratan de esconderse y de alejarse de Mí  les llego con Mi Fuerza para despertarles; pero algunos se vuelven contra Mí con ira, en un total reclamo. 

SIN MÍ NADA SON, SIN MÍ NADA PUEDEN, SIN MÍ NO SON ABSOLUTAMENTE NADA…

Todo aquel que se acerque a Mí buscando Mi Luz y Mi Amor me encuentra con facilidad, pero aquel que se acerca buscando oscuridad en Mi Amor y en Mi Palabra, es cegado por sus propias tinieblas, ya que en Mi Amor no encontrará jamás oscuridad.

EN ESTE INSTANTE, LA HUMANIDAD ME MANTIENE CON MI CORAZÓN TOTALMENTE CORONADO DE ESPINAS….


La violencia de Mis hijos aumenta constantemente y ésta llevará a toda la humanidad a padecer; Yo les anuncio a través de Mis fieles Instrumentos pero ustedes desprecian Mis Llamados; en su lugar actúan en contra de Mis Instrumentos fieles.   ¡Ay de aquellas criaturas que se levanten en contra de Mis Instrumentos  y nieguen Mi Palabra!, perecerán ante la misma obstinación del corazón humano.



¿Cómo este Cristo va a abandonar a Su Pueblo  en su libre albedrío, sin antes llamarle y darle a conocer lo venidero?
¿Cómo es que pretenden que Mi Madre, que les ama, les deje a la deriva, si Ella es el Arca de Salvación?

En este instante, Mis hijos sabrán para qué les he dotado de consciencia, y es que ésta ejercerá todo su poder en aquellos que se mantengan atentos y fusionados a Mí, pero esta misma consciencia entregará al mal a aquellos que se abandonan en manos del maligno, dando rienda suelta a los más bajos instintos y actuando dominados por la violencia total. Serán instrumentos del demonio, llevados a ejecutar la maldad hacia los que llevan Mi Amor.

Amados Míos:

La ira proviene de satanás y es que a través de la ira y la violencia el demonio llevará a los hombres a mantenerse en una lucha encarnizada más allá de donde el mismo hombre cree poder llegar.

No pueden cegarse hasta el punto de no reconocer qué es lo que mora en ustedes: el bien o el mal, y deben arrepentirse para que retornen a Mí.

El dominio sobre Mi Pueblo ha sido dado a aquellos que han comprometido y entregado el destino de los Pueblos al dios dinero, y son presa a su vez de los que en realidad gobiernan solapadamente a los otros países. La libertad en los Pueblos no existe, la libertad ha sido vendida y comprometida.

Oren; los tambores de guerra suenan ya.

Vengo pronto a la consciencia de cada uno. Mi llegada a la consciencia de Mis hijos será acompañada por un hecho sobrenatural en lo alto.

MI JUSTICIA VIENE A SEPARAR EL TRIGO DE LA CIZAÑA

Mi Justicia protegerá a Mi Pueblo y le librará de la mano del gran opresor: del anticristo y sus legiones, las que Mi Madre aplastará con Su Pureza. 

LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS SON NEGADOS, DE ESA FORMA ME NIEGAN A MÍ TAMBIÉN.

Pueblo Mío:

DESPIERTA YA QUE EL INSTANTE ESTÁ PRÓXIMO, NO TE NIEGUES MÁS A TU REY, NO PIENSES QUE EL INSTANTE ES ETERNO Y QUE LOS AÑOS CORRERÁN; AL CONTRARIO, ESTE INSTANTE ES COMO EL AGUA ENTRE SUS DEDOS. EL TIEMPO ES MÍO Y ÉSTE ES EL INSTANTE DE LOS INSTANTES.

Luchen, sean valerosos, defiendan Mi Verdad.

Aquellos que lo den todo por Mí, gozarán junto a Mí y se sentarán en Mi Mesa, pero no sin antes darlo todo por Mí.

QUIEN LEA ESTA MI PALABRA, RECIBE DE MÍ UNA BENDICIÓN ESPECIAL


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 21 MAR 2014:

CONTINÚO EN LA SOLEDAD EN QUE MIS HIJOS ME MANTIENEN; PERO YO, CON MISERICORDIA INFINITA, TOCO NO SÓLO AL CORAZÓN, SINO A LA MENTE, AL PENSAMIENTO Y A LA CONCIENCIA DE CADA UNO DE LOS MÍOS.



Son pocos los que verdaderamente Me aman, pero esos pocos, amándome en espíritu y verdad, poseerán la fuerza de miles de creaturas para alertar hasta el último instante a aquellos que con humildad y sensatez escuchen Mi Palabra.

Son demasiados los que humanamente sintiéndose doctos en Mis Asuntos, escriben grandes libros tratando de guiar y de dar a conocer Mi Voluntad.  Equivocados son aquellos que escriben con su propia voluntad, sin mantenerse fusionados a Mí, porque Mi Voluntad la develo a los humildes y sencillos de corazón.

Amados Míos, MI MISERICORDIA HA PERMANECIDO CON MIS HIJOS DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN, PERO MI PUEBLO CONOCE TAMBIÉN MI JUSTICIA.

MI MADRE SERÁ VISTA EN VARIOS LUGARES DE LA TIERRA.


El hombre, al despreciar cuanto Mi Madre por adelantado le ha anunciado para prevenir el dolor para la humanidad, no es capaz de percibir la inconsciencia que se ha apoderado de la mayoría de Mis hijos…, y éstos actúan conforme al rumbo de la masa que se encuentra totalmente sumida en los actos contrarios a Mi Voluntad.

NO ME BUSQUEN FUERA, YO PERMANEZCO VIVO Y PALPITANTE DENTRO DE CADA UNO.

El dolor más grande que ustedes desconocen es el dolor espiritual que padecerá toda la humanidad como consecuencia de negarme constantemente.

MI IGLESIA VIVIRÁ LA GRAN PERSECUCIÓN, pero que esto no les lleve a temer, sino a mantenerse firmes y a decidirse a luchar por recuperar a sus hermanos y atraerlos hacia Mí.

CADA UNO DE USTEDES DEBE IRRADIAR MI LUZ HACIA TODOS LOS HERMANOS.

El mal desea a través de sus tentáculos someterles y mantenerles durante el día tan atareados en sus quehaceres para que  ustedes no sean cristianos de práctica, de acción y de testimonio. Necesito que Mis hijos sean enérgicos espiritualmente.

NO SON INSTANTES DE ESPERA SINO DE DECISIÓN.  

¡Con cuánta rapidez acogen todo aquello que no es Mi Voluntad sino que es conveniencia del hombre!

DESEO QUE MIS HIJOS SEAN INSISTENTES SOBRE TODO CONSIGO MISMOS, QUE LUCHEN CONTRA SU “EGO” HUMANO PARA QUE ÉSTE NO LES DEBILITE EN EL ESPÍRITU, Y LA FE SEA FIRME Y SÓLIDA.

¡Cuántos Llamados de Mi Madre no han sido dados a conocer!... y ustedes los ignoran, ya que éstos les adelantaban acontecimientos que ustedes desconocen, pero cuanto está aconteciendo es solamente una leve pincelada de la dureza y de la barbarie a la que se enfrentará la humanidad.

TODO AQUÉL QUE SEA CONSTANTE, QUE SE MANTENGA DISPUESTO A SER TRASFORMADO POR MI VOLUNTAD, VIVIRÁ EL CIELO POR ADELANTADO.

¡Cuántos sufren y se preparan materialmente por temor a la carestía de alimentos, olvidando que Yo Soy el Pan de Vida, y que si Mi Pueblo es fiel, no pasará hambre ni sed ni será jamás abandonado de Mi Mano!

USTEDES ESFUÉRCENSE CONSTANTEMENTE PARA SER CUMPLIDORES DE MI VOLUNTAD, Y MANTÉNGANSE ATENTOS.  No les deseo sumidos solamente en la oración vocal, ustedes deben vivir constantemente en oración a través de sus obras y sus actos, y en este instante la oración de Mi Pueblo debe ser una oración de lucha por las almas.

Amados hijos, aquellos que miran lejano el sufrimiento y el tormento de la humanidad, se encuentran equivocados.  Nadie conoce el día ni la hora, pero la violencia del hombre en este instante es el mayor signo de la cercanía del cumplimiento de cuanto Mi Casa les ha anunciado.

¡ALERTA HIJOS MÍOS!, ALERTA ANTE AQUELLOS QUE LES LLAMEN A ACTUAR Y OBRAR EN CONTRA DE MIS MANDAMIENTOS. Ustedes recíbanme, reciban Mi Cuerpo y Mi Sangre, fortalézcanse, no me dejen solo en el Sagrario, pero no olviden que cada hermano es Templo de Mi Espíritu Santo, y en este instante les llamo a rescatar esas almas.

YO ANTE CADA UNO, SÓLO ESPERO QUE CON LIBERTAD HUMANA ME LLAMEN A ENTRAR EN SUS CORAZONES.

SEAN MENSAJEROS DE MI PALABRA Y SEAN ECO DE MIS LLAMADOS.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Cristo nos llama a despertar ante Su pronta Justicia, y es que no existe justicia sin amor.

Hermanos, nos mantenemos ante el instante del último instante, es  aquí cuando en el pasado la humanidad ha visto ante sí que la Justicia Divina entra con fuerza, casi que de manera acelerada para limpiar cuanto debe limpiar y ordenar cuanto debe ordenar….

Seamos conscientes de que hemos abusado de  la Misericordia Divina.


MARÍA SANTÍSIMA, 16 MAR 2014 (DADO EN PUERTO RICO):

¿Hacia dónde caminas, sola y abandonada, sin el Amor de Mi Hijo y despreciando el Amor de esta Madre? ¿Por qué no atienden Mis Llamados?

LA HUMANIDAD SUCUMBE EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS ANTE LAS MANOS DE AQUELLOS QUE UTILIZANDO EL PODER QUE SE LES HA DADO A TRAVÉS DE USTEDES MISMOS, SURCAN LOS LÍMITES QUE AÚN EL HOMBRE NI SIQUIERA PUEDE IMAGINAR.

El sufrimiento para la humanidad está YA en las puertas, y todo aquel que se proclame hijo Mío debe ser obediente a los Llamados de Mi Hijo y a Mis Llamados.

Sufro, sí, sufro como Madre de la Humanidad.

Amadísimos Míos, se acerca la gran oscuridad a la Tierra y el hombre en su ignorancia dirá que los fenómenos de la Naturaleza están haciendo gala.

LA PURIFICACIÓN NO SE HACE ESPERAR, y…

¡Ay de aquellos de Mis Hijos que esperen el último instante para convertirse!, no lo tendrán, porque ante la dureza de la Purificación, el clamar misericordia será olvidado por el hombre, que ya será sumamente temeroso ante lo que mira.

Hijos, el Cielo arderá, al igual la Tierra junto con el Cielo arderán pareciendo uno sólo.

Y SÓLO AQUELLOS QUE VIVEN ENTREGADOS A LA VOLUNTAD DIVINA, SÓLO ELLOS SERÁN LUCES QUE CONTINUARÁN POR VOLUNTAD TRINITARIA AQUÍ EN LA TIERRA PARA GUIAR AL RESTO SANTO.

Amado Pueblo Mío, ¿hacia dónde te diriges? ¿Al despeñadero…, sumido en lo mundano y pecaminoso?

YO LES ALERTO, LES PREVENGO COMO MADRE AMOROSA, Y DESPRECIAN MIS LLAMADOS.

Oren por España, el agua le purificará. Oren por Medio Oriente, el dolor causará estragos, la guerra no se hace esperar.

¡Oh energía nuclear, flagelo de los Pueblos y de la humanidad, cómo padecerán Mis Hijos por tu causa!

¡Oh hombre de ciencia que te has separado del verdadero camino; ¿cómo has osado utilizar el bien que Dios te ha provisto para masacrar a millones de inocentes?

MANTÉNGANSE ALERTA, NO DESCUIDEN NI UN INSTANTE EN EL EXISTIR DE SUS VIDAS, YA QUE EL ENEMIGO DEL HOMBRE, SATANÁS, SE HA LANZADO Y SE LANZARÁ AÚN MÁS SIN PIEDAD CONTRA EL PUEBLO DE MI HIJO.

ELEGIDOS MÍOS, AMADOS MÍOS, SEAN CONSCIENTES DE QUE EL TIEMPO ES UN INSTANTE, Y QUE MI HIJO ES EL DUEÑO DE TODO CUANTO EXISTE.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

LA MADRE SANTÍSIMA EN UN ANGUSTIOSO LLAMADO, NO DESEA QUE LA HUMANIDAD CONTINÚE EN MEDIO DE LA FETIDEZ DE TODO CUANTO LE NUBLA LA RAZÓN PARA QUE  DESPRECIE LA CONCIENCIA…

Llamados de Nuestra Madre que nos previene para que seamos más activos en cuanto a la disposición de permitir que Cristo nos moldee en Su Voluntad.


DIÁLOGO ENTRE MARÍA SANTÍSIMA Y SU HIJA LUZ DE MARÍA, 10 MAR 2014:

Estoy convocando al Pueblo de Mi Hijo a ser parte del despertar de la conciencia del ser humano. En este instante, la conciencia es desconocida por el hombre, ya que ha anulado su propia conciencia.

Sufro hasta lo indecible cuando miro las almas caer en los abismos del mal, sé que la sutileza de satanás y sus secuaces no es percibida por el hombre y debido a eso cae una y otra vez en el mismo error. El hombre sabe que no debe cometer el error, pero no obedece a su conciencia; la ha ido secando poco a poco para no sentir remordimientos.

El hombre de este instante se ha ido deshumanizando; en su lugar es un hombre tecnológico hasta en sus sentimientos, no se permite a sí mismo sentir y cuando percibe que está sintiendo más allá de lo que quisiera, se detiene como si apagara un artefacto electrónico.

¡Cómo me duele mirar a aquellos que caen continuamente en los mismos errores, fracasando una y otra vez!   Y es que en este instante, satanás se encarga de mantener a Mis hijos con valores equivocados, muy equivocados, totalmente mundanizados y desapegados de Mi Hijo.

Hija Mía, Mi Corazón sufre por aquellos que teniendo Mi Palabra en sus manos, la han desechado, y más allá de desecharla, se han burlado y la han negado.  ¿Sabes tú qué padecerá el hombre de este instante?

Luz de María:

Mucho, Madre, mucho, pero mejor dímelo Tú…

María Santísima:

El hombre de este instante padecerá lo indecible a causa de sus propios errores, que han salido a encontrarle  en su camino para que el hombre sea purificado por todo aquello que omitió.  

Mi Hijo se entregó por todos, sin excepciones; pero en este instante, al hombre le parece que la Salvación pende de aquellos que tienen algún liderazgo en el mundo y no del cumplimiento de la Voluntad Trinitaria, ni  del cumplimiento de los Mandamientos, ni del cumplimiento de las Bienaventuranzas, ni del cumplimiento de los Sacramentos que Mi Hijo instituyó.  Este tan sutil plan ha sido finamente hilado por satanás para bien del anticristo que no está lejos de esta generación.

Los hombres se sumen cada día más en el deleite de negar más a Mi Hijo y a esta Madre, y no buscan la reconciliación.  Y es que la Vida Eterna no se compra con dinero, no se compra con títulos, ni con  distinciones humanas, ni con poderes legados por los hombres.  La Vida Eterna se merece obrando y actuando en la Voluntad Trinitaria, siendo uno con Mi Hijo, siendo espejos de Mi Hijo, siendo conscientes de que la Salvación es personal; pero a la vez, al ser personal, obliga a cada uno de ustedes a luchar por la Salvación de sus hermanos y sacarlos de la ignorancia en que viven. 

Me duelo, sí, pero aun en medio de Mi dolor, Mi Corazón  no cesa de palpitar buscándoles continuamente, porque Yo soy una Madre que no acepta negaciones y al que más me niega, a ése, más le busco para acercarlo a Mi Hijo.  Busco a aquellos que como lobos vestidos de mansas ovejas, tienen como meta provocar la división de la Iglesia de Mi hijo, la división entre hermanos, y con esto: el Gran Cisma que he anunciado.

Amada Mía, ¿cómo crees tú que debe ser y que debe actuar el hombre que ama a Mi Hijo en espíritu y verdad?

Luz de María:

Pienso, Madre, que debe ser un hombre de Fe, firme, dispuesto y decidido.

María Santísima:

Así es, amada Mía: un hombre con una Fe inmovible, nacida de un encuentro personal con Mi Hijo; no de lo que le comentan qué es la Fe, sino de lo que ha logrado experimentar en sí mismo.  Y es que ese encuentro, esa experiencia personal con Mi Hijo, se ha perdido. Las actividades diarias no dan cabida  ni siquiera a un instante del día para lograr un encuentro personal con Mi Hijo, y aquellos que lo logran, se lo guardan para sí.   ¡Egoístas!, les debo llamar.

En este instante y ante la crudeza de lo venidero, cada uno que logre ese encuentro personal con Mi Hijo, debe ser un soldado que marcha totalmente decidido a compartir con sus hermanos a ese, a ese Cristo que le espera, que ama; a ese Cristo que le ama y que no se cansa de amar.

Deben comprender que no todos poseen la misma misión pero sí, todos están obligados como hijos  de Mi Divino Hijo, a llevar el conocimiento que van adquiriendo  y compartirlo con sus hermanos  para despertar a esta humanidad.

Amada, amada Mía, ¿cómo miras tú a esta humanidad?

Luz de María:

Madre, la siento tan abatida por todo aquello que le aleja de Nuestro Cristo, la siento anémica espiritualmente porque ya ni sed de la Palabra Divina posee, sólo unas cuantas creaturas, y esas  creaturas, en ocasiones…,  ¡guardan tanto respeto humano!

María Santísima:

Amada Mía, el respeto humano se debe guardar, pero no cuando se trata de la Salvación, no cuando se trata de compartir y llevar la  verdadera Palabra de Mi Hijo; no cuando se trata de ser firme espiritualmente…

Mis hijos deben ser almas orantes, la oración sublima el alma y el espíritu, y está bien que ustedes oren a Mi Hijo porque cada oración es incienso que llega a Su Trono, pero luego de la oración, necesito urgentemente que salgan como guerreros espirituales a ganar almas, a tocar puertas, a caminar, a ser acción, porque mientras el enemigo se divierte y se goza al mirar como caen las almas en sus trampas, Mis hijos duermen en el letargo… y ustedes deben despertar.

Deben tomar conciencia de todo lo que les invade en este instante. La Tierra está enferma totalmente… y ustedes se alimentan de frutos enfermos. Ingieren alimentos adulterados y no se preocupan de ello.  

Viven en una constante contaminación del pensamiento y de la mente en sus hogares y fuera de ellos, porque Yo volteo la mirada hacia la Tierra y sólo miro cuerpos que deambulan y son manipulados todos por la tecnología que llevan en sus manos y caminan con un corazón endurecido por la violencia. Las familias ya no comparten como en el pasado.

Al amarles tanto, Mi Hijo no ha deseado ejecutar la Justicia Él mismo y le ha delegado a toda la Creación, al Cosmos y al Universo que ejecuten la Justicia Divina porque todo el Cosmos, el Universo y toda la Naturaleza viven en concordancia a la Divina Voluntad. Así es que el hombre será acrisolado fuertemente, y con ello, sufrirá no sólo en su cuerpo sino en su mente, y sufrirá en su mismo espíritu, cuando se mire totalmente incapaz ante las fuerzas de lo que ha sido creación del Padre.

¡Les he llamado tanto a levantarse y a no permitir la energía nuclear en sus países!... y  junto a la negación a Mis Súplicas, han mirado con desprecio Mis Llamados.  En este instante sufrirán las consecuencias, se lamentarán pero será tarde para detener a las mentes tomadas por satanás.

Llegará, hija, el tiempo del lamento, el instante del lamento y ahí sí que Me llamarán Madre y continuaré siendo Madre y amándoles, pero los ejecutores de la Justicia Divina ya se encontrarán en medio de la humanidad, y Yo, como Primer Discípula de Mi Hijo, deberé esperar a que se ejerza esa Justicia Divina, sin dejar por ello de amarles, pero es necesario.

A todos Mis hijos, los que profundizan en estos Llamados Divinos de Mi Hijo: ¡mírenme desolada!... Puedo llamar “agónicos” a estos Llamados de una Madre que lucha por rescatar al Pueblo Fiel…


MARÍA SANTÍSIMA, 5 MAR 2014:

EN ESTE INSTANTE PENITENCIAL LLAMO A TODOS MIS HIJOS A LA CONVERSIÓN, SON INSTANTES PREVIOS A LA GRAN PURIFICACIÓN DE TODO EL GÉNERO HUMANO.

EN ESTE INSTANTE NO EXISTEN LOS IGNORANTES SINO AQUELLOS QUE ADORMECIDOS POR CONVENIENCIA HUMANA, CONTINÚAN ENTREGÁNDOSE A TODO LO MUNDANO QUE LES ALEJA DE MI HIJO Y DE MIS LLAMADOS.



Como Madre de toda la humanidad, les llamo urgentemente para que sean conscientes, por voluntad propia,  de este instante decisivo en el cual se encuentran ustedes.   Deben penetrar en  su propia conciencia y avivarla para que aquellos que desean que ustedes perezcan, se encuentren con que Mis hijos no permiten ser avasallados por el mal.

Los Jinetes de la guerra recorren la Tierra llevando sobre sí el flagelo de la humanidad: la energía nuclear.

Amados Míos, esta generación ha cometido un grave error; Ignorar Mi Petición hecha en Fátima: Consagrar a Rusia a Mi Corazón Inmaculado.

IGNORAN LA DEVASTACIÓN, NO SÓLO DEL ESPÍRITU SINO DE TODA LA CREACIÓN CON QUE EL COMUNISMO APLASTARÁ A ESTA GENERACIÓN.  Los intereses económicos doblegan a los Pueblos que se encuentran en manos de gobernantes entregados totalmente a una economía que domina y  no respeta ni las creencias religiosas.



No han revelado a Mis Hijos la totalidad de Mi llamado, de Mi Mensaje en Fátima.

Las grandes potencias combatirán unas contra otras y todos Mis hijos inocentes padecerán los efectos de este enfrentamiento.

ESTE INSTANTE ES DECISIVO, TOTALMENTE DECISIVO: UNA LUCHA PERENNE ENTRE EL BIEN Y EL MAL, DE AHÍ QUE MI LLAMADO ES URGENTÍSIMO. RECAPACITEN Y TOMEN ESTE INSTANTE PENITENCIAL PARA MIRARSE SIN DISIMULOS EN EL INTERIOR DE SU SER.

Grandes poblaciones serán arrasadas por la furia de sus volcanes, el fuego arde y la tierra permite que esto salga al exterior. Oren por Italia.

Soy Madre del Verbo, soy Madre de la Verdad y no oculto a los Míos el inminente flagelo que camina sobre la Tierra.

No esperen ante ustedes la aparición del anticristo, miren ya su obrar y su actuar en medio de ustedes, en especial de su potente brazo: el comunismo. La inconsciencia de la ciencia mal empleada por el hombre a través de científicos, será el verdugo a través del cual millones de Mis hijos morirán. 

EN ESTE INSTANTE EN QUE SE DEBATEN LAS ALMAS ENTRE EL BIEN Y EL MAL, ENTRE LA SALVACIÓN Y LA CONDENACIÓN, CADA UNO DE USTEDES ES RESPONSABLE ANTE SUS HERMANOS DE CUANTO RECIBEN DE LA MANO DE MI HIJO, DEL CONOCIMIENTO QUE POSEEN Y DE LA OBLIGACIÓN DE COMPARTIRLO CON EL RESTO DE LA HUMANIDAD. EL QUE CALLA ES POR FALTA DE FE, PORQUE NO CREE EN QUE MI HIJO LES ENVÍA COMO MENSAJEROS SUYOS A ALERTAR A LOS ADORMECIDOS, QUE POR INCONSCIENCIA, VIVEN SUMERGIDOS EN LO MUNDANO Y PECAMINOSO.

NO TODO ES DOLOR, PERO PARA LLEGAR A LA LUZ DE MI HIJO DEBEN SER ACRISOLADOS.

Les bendigo, les amo y les llamo una vez más a mantener la esperanza de que vendrá  un Tiempo de Paz en el que gozarán al lado de Mi Hijo.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Mientras nuestros actos no retumben en nuestra conciencia estamos trabajando en vano.


DIÁLOGO ENTRE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y SU HIJA LUZ DE MARÍA, 3 MAR 2014:

Cristo: 

¿SABES AMADA MÍA, CÓMO MIRO A LOS MÍOS EN ESTE INSTANTE?

Les miro disfrutando del libre albedrío, como aquél que cree no ser mirado por quien todo lo mira…

Les miro desligándose de Mí, entregándose a la perdición y a todo aquello tan mundano que les lleva a ser cadáveres deambulantes, sin conciencia de lo que pierden...

Yo deseo el bienestar de Mis hijos, y recibo el rechazo de la humanidad que en medio de las sombras,  elige libremente,  el gozo momentáneo.

La INCONSCIENCIA ES EL PECADO DE ESTA GENERACIÓN; no se detienen a meditar en sus actos, en sus obras, en cómo retomar el camino para reencontrarse Conmigo.

La fe sin obras es muerta”. Las creaturas aún no son conscientes de que sólo Yo Soy Verdad,  Libertad y Vida.  No son conscientes, ya que, sumergidos en lo banal, continúan en un camino equivocado que les lleva a perderse en manos de satanás, pasando a formar parte de su botín.

Diles a Mis hijos  que no decaigan, que no teman el ser señalados por alertar a los que Me desconocen e ignoran el devenir de esta generación.

La tecnología es el látigo que continuamente golpea la mente de Mis hijos, hasta dejarles en la inmovilidad total y sin voluntad para prepararles a la violencia, con la que combatirán en contra de sus hermanos.

YO LES PROTEJO, USTEDES DECÍDANSE,  Y CON VALENTÍA ENTRÉGUENSE A MÍ, RENUNCIANDO A LO QUE LES SEPARA DE MÍ.   LES BENDIGO.

Luz de María:

Al retirarse Nuestro Señor con una bendición para toda la humanidad, medito y comparto con ustedes:

No sólo de pan vive el hombre…”

Vemos cómo la violencia aumenta sobre la Tierra, invadiendo los territorios y causando sufrimiento a nuestros hermanos. 

La Naturaleza no da tregua. Y aún así, se continúa sin meditar en la Palabra Divina.

Que el Cielo nos juzgue por exceso de obras, no por permanecer en silencio, a sabiendas de que el instante presente es el preludio de la total invasión de satanás y de su engendro, el anticristo.

Oremos, sí, meditemos, sí, y a la vez seamos acción en favor de las almas para despertar a los dormidos.


MARÍA SANTÍSIMA, 23 FEB 2014:

MI AMOR CONSTANTEMENTE LES LLAMA A MANTENERSE EN EL CAMINO DE MI HIJO. 
MANTÉNGANSE ALERTA, NO DESECHEN MIS LLAMADOS.

Amadísimos hijos,  este periodo ha abierto las puertas de la Gran Tribulación; ésta con todos sus signos se muestra abiertamente a todos los hombres, y aún continúan siendo sordos, ciegos y mudos.

PERMANEZCAN ATENTOS.  EL EGOÍSMO HUMANO NUBLA LA VISTA DEL CUERPO Y NUBLA LA VISTA ESPIRITUAL.

En este instante el maligno asecha con sus legiones diabólicas a todos Mis hijos, tienta absolutamente a todos para llevarles a caer.  ES UN INSTANTE DE DECISIÓN Y LA BATALLA ENTRE EL BIEN Y EL MAL ES FUERTE, sólo que el hombre dentro del caminar mundano, pasa desapercibida toda señal, lo mira como algo normal y Mi Hijo les pide  que miren los signos de este instante, antecediendo lo venidero, que será lo más cruento que vivirá esta generación, que se niega a sí misma la salvación del alma.
LA VIOLENCIA AUMENTA INSTANTE A INSTANTE, ustedes lo miran y ustedes conocen que esto es una realidad.

EL COMUNISMO HA RESURGIDO FUERTEMENTE Y SE HA APODERADO DE LAS NACIONES sin que Mis hijos sean conscientes de ello. El dolor de Mi amado Pueblo de Venezuela recrudecerá y las madres llorarán por sus hijos. 

EL AGUA SE AGITA, SE AGITA FUERTEMENTE Y LLEVARÁ A PADECER A ZONAS COSTERAS.  Saben que el agua en su afán de purificar la Tierra se adentrará en ella. Oren por Estados Unidos, oren por Filipinas

ESTE ES EL INSTANTE DE LA CONSCIENCIA,  CADA UNO DEBE SER CONSCIENTE DE ESTE MISMO INSTANTE Y TOMAR LA DECISIÓN DE ACTUAR DENTRO DEL BIEN.

LA CONSCIENCIA DE CADA UNO DE USTEDES DEBE MANTENERSE DISPUESTA Y ACEPTAR Y AMAR LA PALABRA DE MI HIJO, INAMOVIBLE, DADA PARA TODOS LOS TIEMPOS Y MÁS AÚN PARA QUE SEA PRAXIS PARA LOS VERDADEROS FIELES A MI HIJO.

RECUERDEN QUE LOS MANDAMIENTOS SON LA LEY DE DIOS Y MUESTRAN EL CAMINO VERDADERO PARA MANTENERSE EN LA VOLUNTAD TRINITARIA.

USTEDES, CONSCIENTES DE ELLO, NO PERMITAN QUE ÉSTOS SEAN MODERNIZADOS.  MI HIJO ES EL MISMO DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE.

La Iglesia de Mi Hijo padecerá, será acrisolada, será invadida por nuevas ideologías que no comulgan con el ser verdadero del Cristianismo. La masonería ha tomado gran poder dentro de la Iglesia de Mi Hijo.

NO SE AVERGÜENCEN DE LLAMARSE CRISTIANOS, SINO SIENTAN DENTRO DE SÍ QUE EL LLAMARSE CRISTIANOS ES SER VERDADEROS.

Amados Míos, continúen consagrándose día a día a Mi Corazón Inmaculado.

Los disturbios de orden político llegarán a ser generalizados, y Mis hijos conocerán el dolor por este medio.

La Naturaleza no da tregua, continúa su camino, avanzando fuertemente y cada instante esa fuerza será mayor en toda la Tierra. Mi Manto Bendito les cobija  para que los instantes de temor sean  minimizados. Aún así es imprescindible esa donación de cada uno de los Míos, ese pronunciar:“Sí, JESUCRISTO, AQUÍ ESTOY PARA HACER TU VOLUNTAD Y VIVIR EN ELLA”. 

Mi Hijo está pronto y cada uno dará cuenta de la cosecha que posee en sus manos. 

No teman, Yo combato frente a cada uno.  Mis Legiones Celestiales permanecen atentas y les libran de grandes peligros.

EL TIEMPO YA NO ES TIEMPO Y ÉSTE YA NO EXISTE PARA CAMINAR CON LENTITUD.  YO LES LLEVO DE MI MANO, TAN SÓLO PERMÍTANME QUE LES GUÍE E INTERCEDA POR USTEDES.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

El hombre de este instante necesita no sólo las armas espirituales sino la información a la Luz del Espíritu Santo, para que no sea fácil presa del enemigo del alma, que se disfraza de múltiples formas para seducirle.

Nuestro ejemplo es Jesucristo, que aun en la Cruz, en agonía, no quiso dejar ni un instante de predicar:

Padre, perdónales porque no saben lo que hacen”…
Juan, ahí tienes a tu Madre, Madre ahí tienes a Tu hijo”…,
Hoy estarás conmigo en el paraíso”…

El mal se posesiona de las almas, porque la criatura humana se mantiene en la ignorancia espiritual.

Despertemos a los dormidos, ¡DESPERTÉMONOS!


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 19 FEB 2014:

¿CUÁL ES MI PUEBLO VERDADERO Y FIEL?

Mi Pueblo es ese Pueblo que camina enarbolando la bandera de mi amor, que me es fiel en todo y obedece todo cuanto Yo le pido.

Mi Pueblo verdadero y fiel es aquel que sabe que Mis Mandatos son inmutables, que Yo soy el mismo de ayer, de hoy y de siempre. 

Mi Pueblo es aquel Pueblo que me ama tanto que es consciente que Mis Mandamientos no caminan con las novedades de los tiempos, sino que han sido dados para siempre, por tanto no están para ser transformados ni adecuados al instante de esta generación.

Mi Pueblo conoce y ama Mis Bienaventuranzas y es cumplidor de ellas, a  sabiendas de que aquel que las cumple y las lleva como Ley en su vida, es el que es consciente de cuanto necesita para continuar a Mi Lado y  fusionarse con Mi Santo Espíritu en uno sólo.

¿A QUIÉNES ME DIRIJO YO?

A todas las criaturas humanas, a los que acogen Mi Palabra y a los que no la acogen…

A aquellos que Me miran con amor y también a aquellos que Me desprecian. Yo soy el Dios del Amor y en ese Mi Amor no excluyo a ninguno de Mis hijos, sino que les espero con ansias hasta el último instante.

ESTA GENERACIÓN QUE HA SUPERADO TODA MEDIDA DE PECADO LLAMA A MI SANTA JUSTICIA, TOCA A LA PUERTA DE MI IRA Y YO HE CEDIDO EL LUGAR DE MI JUSTICIA A TODA LA CREACIÓN, la cual se volverá en contra de esta generación que me ofende y que para la Creación el hombre es totalmente indiferente  ya que no lo reconoce por no vivir en Mi Voluntad.

¿A QUIÉNES NECESITO EN ESTOS INSTANTES A MI LADO?

A todos, absolutamente a todos, pero sé bien que no todos Me escuchan ni me aman, y no sólo me desprecian, sino que juzgan anticipadamente Mis Palabras y Mis Llamados a Mi Pueblo, siendo Yo un Dios que no actúa sin anunciar a los que ama lo que va a acontecer.

Pero como en el pasado se burlaban de Mis Instrumentos, así es en este instante y será hasta que esta humanidad se encuentre doblegada por el dolor, será hasta cuando algunos regresen a Mí, aunque la mayoría se adherirá a las fuerzas del anticristo.  Ya que al no amarme y siendo conscientes de que Me desconocen, serán fácilmente engañados por la prédica de aquel que viene por su botín.

Amado, amado Pueblo Mío:

TENGO SED”, TENGO SED NO SÓLO DE ALMAS SINO DE LA CONCIENCIA DE LA HUMANIDAD.  Me desconocen, ya que no han recibido la debida instrucción sobre Mis Mandatos, no han sido formados verdaderamente para ser cumplidores de Mi Voluntad; debido a esto, la conciencia de la humanidad se encuentra dormida y adherida a todo lo mundano.

ADÉNTRENSE Y CONÓZCANME EN LO PROFUNDO DE MI AMOR Y DE MI PALABRA PARA QUE NO SEAN ENGAÑADOS PORQUE YO SOY EL MISMO DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE, Y MI PALABRA Y MIS MANDAMIENTOS HAN SIDO DADOS PARA TODOS LOS TIEMPOS, PARA EVOLUCIONAR CON EL HOMBRE Y PARA NO SER TRANSFORMADOS.   MI LEY NO SE ADECÚA AL INSTANTE PRESENTE, SINO EL HOMBRE  ES QUIEN DEBE ADECUARSE A MIS MANDAMIENTOS.

¡Con cuánta ira el fuego de los volcanes se precipita hacia la superficie!  Amado Pueblo Mío,  oren por Ecuador, oren por Italia.

¡Con cuánta rapidez y estruendo el agua de los océanos se mueve y se dispone a abalanzarse sobre la tierra!  Oren por San Francisco;  Oren por España, oren por Brasil.

Amados Míos, el Sol se acercará más a la Tierra y emanará tanto calor hacia la Tierra, que Mis hijos deberán alejarse de él en la medida de lo posible.


Pueblo Mío, crezcan en Mi Amor, crezcan en santidad, sean ustedes diferentes al resto del mundo, que lo mundano lleva al hombre a perecer en su totalidad.

La división en Mi Iglesia llevará a las criaturas a la confusión total, pero ustedes que Me conocen, amados Míos, saben que Mi Palabra no cambia y se alimentan de Mi Cuerpo y de Mi Sangre. Se amparan bajo el Manto de Mi Madre y se auxilian unos a otros, se ministran unos a otros y se alertan unos a otros.

Los instantes próximos serán de prueba, de una prueba por la cual no han pasado antes, y aquellos que no estén seguros, caerán.

Mi Pueblo no padecerá por siempre, pero será acrisolado fuertemente.

REPAREN CONTINUAMENTE POR CUANTO ME LLEVAN A PADECER.

En este instante, ¿CÓMO DEBE PREPARARSE MI PUEBLO?

CON LA MEDITACIÓN DE MI PALABRA Y CON LA MEDITACIÓN DE MI AMOR PARA HACERLO PROPIO.

Ustedes deben ser agua cristalina que refresque al sediento sin necesidad de que lleguen a pedirla. Sean transparentes, no debatan unos contra otros, ya que por medio de la división satanás debilita a los Míos.

AMADOS MÍOS, CREEN QUE NO RECIBIRÁN PRUEBAS… Y SE EQUIVOCAN. En los instantes más duros de purificación, el hombre será desconocido por el hombre, ya que superará los instintos más bajos que la mente humana ni siquiera imagina. Las grandes Potencias se unirán y luego se traicionarán unos a otros, llevando a toda la humanidad a padecer.

Mis fieles serán protegidos por Mis Seres Angélicos y llevados al Lugar de Paz. Los inocentes: que no teman y Mi Pueblo verdadero debe confiar en Mí.

El mal no prevalecerá por siempre, será desterrado de esta Tierra para que Mi Iglesia emerja nuevamente y sea una Conmigo.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Recordemos que Dios es infinitamente Misericordioso pero también Infinitamente Justo.

REVELACIONES DE MARÍA SANTÍSIMA, 13 FEB 2014:

Mi Corazón arde en amor por todas las almas, no descanso auxiliando e intercediendo por todos Mis hijos. Para unos soy consuelo en las enfermedades y para otros, soy auxilio en los instantes difíciles. Soy compañía, consejo, alivio, sanidad del espíritu y del cuerpo, del pensamiento y del corazón.  Soy obediencia, esperanza, caridad, fe, paz, amor y regocijo. A ninguno abandono, sino espero con ansia a que me abran el corazón.”

En estos instantes apremiantes y decisivos, al hombre le es casi imposible penetrar en el silencio, no le conoce y no le desea; en su lugar le causa temor ya que éste le puede revelar su verdadera identidad. 


El mundanal ruido  aturde a la criatura, le ha penetrado en el inconsciente  como parte de un cotidiano vivir, llevándole a sumarse sin ser consciente de ello, al amargo paso de esta generación. El hombre, desmintiendo todo aquello que proviene de Mi Hijo,  hace que aflore en él la oscuridad del alma, encontrando el contento en lo que es falaz, dejando de lado los Signos de los Tiempos anunciados desde antes y presentes en este instante más que en otro. 

El sufrimiento ajeno es indiferente al hombre, debido al egoísmo.

La conciencia del hombre le lleva a recibir la Revelación no como un mito, sino como  Verdad escrita ya en los Evangelios. 

Si la humanidad meditara en cada uno de sus actos, sería como si se mantuviese ante el Aviso. Aunque este acto de enfrentarse a sí mismo, la criatura humana lo tiene como no necesario, ya que lo espiritual ha sido substituido por lo mundano; siendo esto más atractivo, desecha la conciencia y continúa en el reto de superar el pecado y de ofender a Mi Hijo.

Los verdaderos amadores de Mi Hijo son quienes luchan por ser totalmente Crísticos, cumplidores de la Voluntad Divina y deseosos de sumergirse en la Presencia y Omnipotencia Divina,  obrando y actuando continuamente en total comunión con la Sabiduría Infinita.

Diles que los signos del instante no se hacen esperar…, y que aquellos que sean conscientes del instante presente y decisivo para esta generación, serán los que levantarán la voz, aunque no sean escuchados. 

Ante la mirada indiferente del hombre, la Tierra se agrieta en uno y otro lugar, se estremece y se estremecerá, y acercando y agitando sus aguas,  los Océanos serán flagelo del hombre. Pídeles a Mis hijos que oren por Sudamérica: las grandes cordilleras se estremecerán, Chile llorará, Argentina padecerá y Ecuador lamentará.

Busco incesantemente espejos de Mi Hijo y no les hallo… ¡tantos dicen amar a Mi Hijo! y sólo son copias al carbón con grandes limitaciones, guiados por una ilusoria ignorancia de la Verdad y de la distinción  entre la Misericordia Divina, el Perdón y la Justicia Divina.

 Mi Hijo es Luz Divina dándose a todos; unos le aceptan, otros no, pero Él no se  oculta ni se oscurece ante ninguno. Tanto es Su Amor que alerta constantemente una y otra vez a todos Sus hijos para que se preparen, pero los hombres aman más las tinieblas que la Luz Divina.

En los instantes decisivos el hombre será temeroso de sus semejantes,  el engaño será constante y será tentado una y otra vez por satanás. La ira del hombre será constante y la violencia llevará nuevamente a una persecución abierta. Pídeles, hija Mía, que oren por la Iglesia de Mi Hijo: padecerá desconcertada y se sumirá en la división.

¿Qué espero de Mis Hijos?   Sólo espero que sean conscientes  en cada acto y obra, de la Presencia de Mi Hijo en cada uno.  Ningún acto está vacío, si ese acto nace de la consciencia; en eso reside la diferencia entre aquellos que hacen mucho y no logran nada y los que parece que no hacen nada y lo hacen todo. 

La consciencia de este instante debe llevar a Mis hijos a permanecer alerta, sin temor a ser mejores, sin temor a enfrentarse a su realidad, sin temor a revelar el fuego que llevan en su interior y no les permite ser conformistas.  Mis hijos penetran en el Misterio, no para que se les devele, sino para ser dóciles al Plan Divino. La consciencia en este instante es al alma como el alimento  que le da supervivencia.

Mira hija, -la Madre me muestra el Sol-, éste emana su calor hacia la Tierra, siendo la vibración de esta llamarada la que causará que el mar se levante, como no se ha visto antes. Oren por Estados Unidos, será flagelado una y otra vez. Diles de Mi sufrimiento por esas criaturas humanas materialistas, que desmienten los Llamados de la Casa de Mi Hijo, ante el temor de enfrentarse a una realidad que para ellos es sólo una utopía.

La humanidad teme conocer la necesidad, la Fe ha sido desalojada del hombre, mientras Yo les llamo a tomar consciencia de los signos que una y otra vez concurren en una sola voz de alerta hacia el hombre incrédulo.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

No vivimos dos días iguales, tengamos presente que los instantes están frente a nosotros, por eso no debemos perderlos deteniéndonos ante los que niegan lo venidero. Ya será la historia la que cuente lo cruento de la purificación de esta generación.

Anunciemos la Palabra que recibimos antes de que sea tarde. No desfallezcamos, cada uno es un Apóstol, de lo contrario no estarías leyendo y concientizando este llamado de la Madre en este instante.


REVELACIONES DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 9 FEB 2014:

La humanidad mantiene un canal de vibración que emite hacia la Tierra y la Tierra recibe indiferencia del hombre.  Esto atrae sobre la Tierra  el desequilibrio dentro de la Creación, dentro del Universo, y la Tierra es afectada como parte de este sistema.

Todos Mis hijos me perciben con la visión del alma; unos Me perciben en verdad y otros distorsionándome. En unas criaturas prevalece la intelectualidad y se limitan ellas mismas a mirarme y percibirme; otras, por el egoísmo que reina en ellas. Y me dan la espalda porque encuentran sus respuestas en la ciencia, en la tecnología, en sus deducciones personales y se ocultan a Mi Amor, creando sus propias reglas para excusarse ante los hermanos cuando les preguntan por Mí.  Los hombres: Mis hijos, no me miran ni logran mirar la realidad en que viven, debido a que su conciencia permanece totalmente convulsa, agitada por cuanto desean egoístamente para ellos mismos.
Por eso no logran ser conscientes de la realidad en que viven. Esas criaturas no me miran, ni miran la realidad de este instante, que es el instante decisivo, antes de que se enfrenten a sí mismas.

Diles, amada Mía, que cuando la razón es aquietada para retornar a Mi Verdad,  la mente es purificada, así igualmente el corazón y los sentidos. Le brindo al hombre la bendición de razonar para liberar el alma de las ataduras. La razón purificada es sabiduría y ésta da a la criatura un corazón puro.

Las almas eligen por su libertad, y que este Cristo, necesita de la plena conciencia de quienes  se llaman Mis hijos, Mis seguidores, Mis discípulos, Mis elegidos, Mis predilectos, Mis consagrados… Necesito de todos ellos para despertar conciencias.

No son los tiempos los que marcan los acontecimientos, sino los acontecimientos son los que señalan el devenir, y en esto la humanidad ha sido forjadora de su propio destino.

Anúnciales que vengo con vara de hierro a separar el trigo de la cizaña, en instantes en que la cizaña es abundante y la visión del hombre no le permite mirar con claridad ante la densa materia que le rodea, impidiéndole ni siquiera percibir Mi Presencia. 

Mis hijos verdaderos emiten paz, inspiran paz y exhalan paz.  

Amada Mía, sabes de Mi Omnipotencia, te he mostrado cómo fueron destruidas Sodoma y Gomorra por su perversidad y cómo Mi Casa actuó sobre ellas. Si fuese Mi Voluntad, destruiría este Planeta en un segundo. ¡Ah…! Pero Mi Amor y Mi Paciencia son Mi Perfección, por eso dejo en manos del hombre y su libre albedrío  su propio destino, no sin antes advertirles las calamidades que llegan a la humanidad debido a la locura y rebeldía de esta generación sin precedentes.”


Me ha pedido Cristo:Háblales de cuánto les he esperado, de Mi sed por las almas y de Mi deseo de que cada criatura humana sea consciente de la responsabilidad por conquistar almas. Háblales de la conciencia que deben mantener para actuar y obrar por la paz. Diles, amadísima Mía, cuánto Me enfrenté a la injusticia, a las calumnias, a las ofensas y al repudio hasta de los de Mi misma familia de sangre. Diles que no teman porque Yo llegaré a auxiliar a aquellos que padezcan por Mi causa, diles a los que perseveran, que para la mayoría soy Misterio, pero para los que perseveran, soy el Misterio de Amor develado en su alma.

Sabes que te enseño Verdades, no para que las ocultes sino para que las compartas con tus hermanos. Sabes que Soy más que una creencia a ciegas, Soy libertad para que Me amen sin estrecheces, para que me amen porque Me conocen y se relacionan Conmigo, en Mi Amor.

Háblales de Mis sufrimientos por las desobediencias y rebeldías humanas. Diles que la Creación ha sido el gran regalo de Mi Padre para el ser humano… mas la han deformado y ésta desea regresar a su estado en la Voluntad de Mi Padre. Debido a ello, la Tierra se renovará a sí misma. Todo ello fruto del mal uso de la libertad humana y el uso desmedido de la ciencia mal empleada. 

Yo no Soy implacable, he esperado a que despierten los hombres; Mi Amor es infinito, como infinita es Mi Justicia. La humanidad se ha abalanzado sobre Mi Justicia y se abalanzan sobre las tinieblas con obras malas, escudriñan Mis Palabras para buscar oscuridad, y a pesar de ser tanta Mi Luz, son cegados por su propio egoísmo.”

Amada Mía, diles a tus hermanos que les espero con Amor Eterno.

YO SOY EL QUE SOY, ETERNO, PRINCIPIO Y FIN.   Cuéntales que les espero en el Sagrario, diles que vengan a Mí sin temores, pero con la verdad, sin disimulos, diles que en cada Hostia Consagrada me encuentro presente.  Soy el alimento del alma y del espíritu por los siglos de los siglos.

Diles que soy Pan de Unidad para todos los que desean vivir conscientes de la necesidad de Mi Presencia en cada uno de los Míos.  LES AMO, DILES QUE LES AMO. TÚ DILO.


MARÍA SANTÍSIMA, 2 FEB 2014 (Recibido en EEUU):

JUNTO A LAS LEGIONES CELESTIALES LES PROTEJO PARA QUE NO CAIGAN Y PARA QUE SE MANTENGAN EN PIE.

Ustedes, amados Míos, no pertenecen a la cultura masiva y mundana.

El hombre se ha formado limitantes espirituales que le han impedido caminar,  sintiendo y viviendo como verdaderos hijos del Rey. Han limitado el desarrollo de los Dones y Virtudes que poseen, y éstos han decaído, cediendo ante lo inadecuado e inconveniente que contrista el Espíritu. SE HAN LIMITADO AL IGNORARME A MÍ COMO MADRE DE LA HUMANIDAD.

Estos limitantes son fruto de la ignorancia en que la humanidad ha vivido en todas las épocas. Esto ha generado el desprecio hacia los Profetas, a quienes Mi Hijo ha enviado en todas las generaciones.

NO DEBERÍAN SENTIR ORGULLO, SINO AL CONTRARIO DEBEN PERMANECER EN UN CONTINUO ACTO DE AGRADECIMIENTO AL PADRE, POR SER SUS HIJOS.

Mi Hijo se entregó por toda la humanidad; no por unos, sino por todos a los que les legó El Espíritu Santo, El que en estos instantes les llama a que revelen que son hijos de Dios, a no disimular la Fe, a no sólo asistir por asistir a la Eucaristía sin vivir conscientes de lo que están recibiendo,  ni orar sin sentir, sino con conciencia porque ustedes son firmes de voluntad y creaturas de Fe, que se lanzan a descubrir el Amor Divino, fuente inagotable.

Jesús, Mi Hijo, les invita en este instante a ser Sus hijos verdaderos, a ser Sus discípulos viviendo con los Mandamientos como regla de vida. Todo hijo de Mi Hijo debe someterse a la Ley Espiritual; las leyes disciplinan al hombre, y el hombre de este instante ha descartado las reglas y la ley.

HIJOS, SON PORTADORES DE LOS SENTIDOS, Y ÉSTOS DEBEN ESPIRITUALIZARLOS PARA QUE DE ESE MODO PERCIBAN EN EL RECOGIMIENTO, LA DIVINIDAD QUE ESTÁ DENTRO DE USTEDES. El hombre no es únicamente carne y hueso sino es materia que está impregnada de la Voluntad Divina.


SATANÁS CREA UNA ESFERA DE APEGOS Y LIMITACIONES PARA EL SER HUMANO, IMPIDIÉNDOLE CRECER.

ROMPAN EL VELO DE LA IMPOTENCIA HUMANA PARA ADENTRARSE EN LOS INFINITOS GOZOS DE LA VIDA EN LA VOLUNTAD DIVINA.

Adéntrense en el silencio interior y encuentren lo que buscan fuera; no son instantes para perder la vida en banalidades, son instantes que no deben perder, el enemigo del alma se acerca para que caigan en sus garras y de ellas no salgan más.

Los brazos del anticristo les mantienen atados a los placeres y les enferman el cuerpo, les dominan la mente y les llevan a una falsa percepción de la realidad.

Ustedes conozcan a Mi Hijo, Su Palabra les dirige, Mi Hijo es el mismo de ayer, hoy y siempre.  Sus Palabras han sido dadas para todos los instantes, y esto es una Ley que no varía.

No decaigan cuando la Naturaleza se rebele contra el hombre,  ya que el hombre se ha rebelado contra su Dios.

La tierra será estremecida fuertemente, las tierras que no han sido removidas, lo serán. El agua entrará en la tierra y será flagelo que atormentará a los hombres,  contaminados por la plaga que azotará el cuerpo y la carne sintiendo quemarse.

EL MAYOR FLAGELO PARA EL HOMBRE ES LA ENERGÍA NUCLEAR Y CON ÉSTA EL DESPRECIO AL DON DE LA VIDA.  

Pero ustedes, Pueblo de Mi Hijo, son los que deben resistir y dominarse a sí mismos, para que el libre albedrío no les lleve a actuar en contra de su Rey.
Resistir

EL AUXILIO VENDRÁ DEL CIELO PARA ACOMPAÑAR AL RESTO SANTO. NO CAMINAN SIN RUMBO. Ustedes, Mis hijos, son guiados por el sendero correcto, en medio de las aflicciones y detentes.

MI HIJO, CUAL BUEN PASTOR, DEFIENDE A SUS OVEJAS PARA QUE ÉSTAS NO SEAN PRESA DE LOS DEPREDADORES, SI LAS OVEJAS OBEDECEN.

No desprecien a Mi Hijo que continuamente llega frente a ustedes, no les deja solos por más fuertes que sean los vientos. Él camina por ustedes, padece por ustedes, viene en Su Segunda Venida por ustedes.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Para permanecer en la Voluntad Divina, tenemos que permanecer en silencio interior dentro del mundanal ruido, porque Cristo es el silencio en medio de la acción.

MARÍA SANTÍSIMA, 31 ENE 2014 (Recibido en EEUU):

LES LLAMO NUEVAMENTE A MANTENERSE EN EL CAMINO RECTO, EN EL CAMINO DE LA OBEDIENCIA, EN EL CAMINO DEL AMOR A LOS LLAMADOS DE LA CASA DEL PADRE.

NO TEMAN, NO TEMAN POR SER CONOCEDORES DE LOS EVENTOS VENIDEROS, TEMAN EL OFENDER A MI HIJO, TEMAN EL NO SERLE FIELES.

Intercedo ante Mi Hijo Santísimo para que encuentren la fortaleza necesaria para anunciar y promulgar cuanto se avecina, para anunciar y promulgar cuanto está acorde a la Voluntad Trinitaria y denunciar aquello que no marcha acorde a la Voluntad Trinitaria.


RECIBEN LA PALABRA DIVINA, RECIBEN MI PALABRA POR VOLUNTAD DE LA TRINIDAD SACROSANTA Y ESTO LO DEBEN AGRADECER YA QUE EL CIELO NO ACTÚA SIN AVISAR NI ALERTAR A LOS SUYOS, PRECISAMENTE PORQUE LES AMA.

El caminar del hombre ha sido doloroso y ése no era el propósito del Padre al crearlo a imagen y semejanza Suya, pero el hombre en su vileza y en su continua rebelión, en todos los tiempos y en todos los siglos de la historia de la humanidad, ha continuado rebelándose contra la Voluntad del Padre, y actuando y obrando con su propio “ego”. Eso ha llevado a que cada generación sufra la purificación del cuerpo y del alma.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LOS EVENTOS QUE DURANTE TANTOS Y TANTOS INSTANTES LES HE ANUNCIADO, SE CUMPLIRÁN CON MAYOR ÉNFASIS EN ESTA ETAPA QUE SE ENRUMBA HACIA EL FINAL Y POR ENDE A LA SUCESIÓN DE HECHOS Y ACONTECIMIENTOS QUE USTEDES BIEN CONOCEN.

Ustedes, hijos, en cada obra y en cada acto se elevan hacia lo alto como lámparas que arden, o se hunden en los abismos con la oscuridad que avanza sobre la Tierra… 

Ustedes, hijos, son faro que da luz a la Tierra o son oscuridad que ennegrece todavía más el alma de la creatura humana… 

¡Cuánto se abrirían los fieles al conocer acerca de las Verdades de las Potencias Divinas que se mueven dentro de las creaturas humanas!  El hombre no es sólo carne, el hombre es un vaso de elección del Espíritu Santo y con Él, poseedor de grandes Dones que desconoce a causa de que todo aquello que suene a Divino, es y será desechado.

FUERA DE TODO EL GLOBO TERRÁQUEO, ENCONTRARÁN CANTIDAD DE SERES CELESTIALES PRESTOS A AUXILIARLES.   TAN SÓLO DEBEN CLAMAR POR SU AYUDA Y ELLOS VENDRÁN HACIA USTEDES.

Todo en el Universo, todo posee vida, porque el Padre es Vida. 

HIJOS MÍOS,  ACUDAN ANTE MI HIJO EN LA HOSTIA CONSAGRADA.

NO SUCUMBAN ANTE LAS PRUEBAS SINO FORTALÉZCANSE Y SEAN CONOCEDORES DE QUE CUÁNTO LLEGA A USTEDES ES UN NUEVO ACTO DE MISERICORDIA DE MI HIJO HACIA LA CREATURA HUMANA.

No olviden:   el comunismo está tomando poder en los países pequeños con el fin de posesionarse del mayor número de países posible. 

Orar por Inglaterra, los actos terroristas no se harán esperar.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

La toma de consciencia de la humanidad para el instante que vivimos, no llega… 

No se disiparán las tinieblas del corazón humano hasta que éste no sea purificado en su conciencia.


CONFIDENCIAS DE LOS SANTOS ARCÁNGELES, 25 ENE 2014:
(SAN MIGUEL, SAN GABRIEL, SAN RAFAEL)

Amadísimos nuestros:

LA NUBE DE LA CONFUSIÓN CUBRE LA TIERRA SIN QUE LA HUMANIDAD MIRE EL HECHO DE QUE TODAS LAS ESPECIES LE ALERTAN SOBRE LO VENIDERO.

El desapego del hombre hacia la Creación del Padre Eterno es parte de la mayor rebelión que el ser humano, en esta generación.

El hombre ha sido sublimado mediante el Espíritu Santo, Don Divino de lo alto, a la vez que no deja solos a los Suyos.

El hombre recibió una Madre que le fue concedida a los pies de la Cruz como Arca de la Nueva Alianza, e intercesora por sus hijos ante Su Hijo Divino…

El Amor Divino ha desbordado hacia esta generación el manantial de Su Misericordia, sin que el hombre fuese detenido en sus actos u obras por nuestro Rey, sino ha caminado en total libertad para que elija por sí sólo el camino de la bendición. Los hombres han elegido la rebelión, siendo ésta  lo más riesgoso: el camino de la rebeldía sin retorno.

SON HECHURA DIVINA MÁS NO OBRAN NI ACTÚAN CONFORME A LA VOLUNTAD DIVINA SINO DENTRO DEL GRAN EGOÍSMO HUMANO.

El hombre, al transgredir el Don de la vida, con su ciencia humana se muestra a sí mismo como criatura superior para prescindir de Dios como el único Poder Creador y prescindió de Él, dejándole fuera…

¡QUÉ HA OCASIONADO EL HOMBRE SINO UNA DECLARACIÓN DE GUERRA EN CONTRA DEL ESPÍRITU SANTO!..., impidiendo que se le mencione en público, sin razonar que el Nombre de Dios al ser invocado libera, sana, protege y gobierna en auxilio de los Suyos.

La pureza es la pureza y en ella vive el  que obedece a su Señor y a su Dios.

LA GENERACIÓN PRESENTE TRANSGREDE LA LEY Y CON BECERROS DE ORO CORROMPE INOCENTES, POR LO QUE ÉSTA SERÁ FUNDIDA EN EL FUEGO ANTES DE QUE CAIGA LA GRAN NOCHE Y LA GRAN GUERRA.  Esta generación no pasará antes de que la gran noche caiga sobre ella.

La humanidad vivirá  instantes de pruebas continuas.  En el sufrimiento perecerá.



NOSOTROS, SUS COMPAÑEROS DE CAMINO, NO LES ABANDONAMOS POR MÁS FUERTES QUE SEAN LAS BATALLAS.

La bendición sea en toda la Creación.


COMENTARIO  DEL INSTRUMENTO:

Rechazando los dones Divinos, el ser humano ha decaído en todos sus aspectos, perdiendo no sólo la supremacía sobre los seres de la Tierra, sino ha perdido su propia dignidad.

El lamento será estremecedor cuando la humanidad llegue al fatídico final de su carrera desenfrenada y mirando hacia atrás, sea por un segundo consciente del  desprecio tan grande que ha causado a la Trinidad Sacrosanta.

El Espíritu Santo es contristado constantemente por un hombre que lejos de ser el espejo de Cristo, es el espejo de las rebeliones de las pasadas generaciones.

La inconsciencia del poder que ha adquirido la ciencia, y ésta siendo responsable ante la humanidad misma de su auto destrucción, no recibirá reclamo alguno, ya que el hombre, cuando recupere la cordura, habrá perdido todo instante para enmendarse.

Como nos lo dice el Cielo mismo, sólo  sólo aquel que viva en la Voluntad Divina, sólo ése formará parte del Resto Santo.

Hermanos, el reloj de la humanidad resta, así que demos la última lucha para no decaer ni mirar a quienes se burlan de nosotros, mantengamos la conciencia de que lo de arriba no se alcanza con la desesperanza, sino como Cristo siendo tratados como locos , despreciados y humillados, pero luego, como Pueblo Fiel, entraremos a gozar de la Divinidad que nos espera para mantenernos a Su Lado.


MARÍA SANTÍSIMA, 20 ENE 2014:

LES BENDIGO. MANTÉNGANSE SEGUROS DE QUE INTERCEDO POR USTEDES, EN ESPECIAL EN ESTE INSTANTE EN QUE YO, CON TODO MI CORAZÓN APELO ANTE MI DIVINO HIJO, POR TODA LA HUMANIDAD.

Los hombres desconocen Mi Amor Materno y Mi Amor Materno ha intercedido para que la Mano de Mi Hijo no descendiera con anterioridad.

¡CUÁNTO ME OFENDEN!, ¡CUÁNTO ME DESHONRAN!, PERO YO, COMO MI HIJO, CON AMOR INFINITO CONTINÚO AMÁNDOLES SIN DESCANSO.

La Tierra cruje desde sus entrañas, las grandes fallas terráqueas crujen.

¡CUÁN GRANDE ES LA NECEDAD DEL HOMBRE QUE NO DESEA MIRARSE TAL CUAL ES!

EN SUS CONTINUAS OFENSAS A LA DIVINIDAD, ÉL SOLO SE CIERRA EL CAMINO DE LA SALVACIÓN ETERNA.

En este instante proclaman sólo el Amor de Mi Hijo, pero la Justicia Divina es a la vez, parte de ese Amor Divino.

¡Cómo el hombre se vuelve en contra del hombre mismo, en contra de sus semejantes arrebatando la vida de millones y millones de inocentes criaturas! Éste es el gravísimo pecado de esta generación.

Los flagelos que ha sufrido el género humano en su mayoría, han sido consecuencia del mismo hombre. En este instante, cuanto padece el hombre es desconocido por el mismo hombre, ya que las consecuencias de este padecimiento, no están a la mira en este instante, sino estarán posteriormente en que darán inicio reacciones en el cuerpo del ser humano como lo están mirando en este instante en los peces y otras especies.

SEAN USTEDES PERSEVERANTES, NO TEMAN A LO VENIDERO, CONTINÚEN  CON LA CONFIANZA DE QUE MI HIJO ES CUMPLIDOR DE SUS PROMESAS,  Y DE QUE YO NO ABANDONO AL PUEBLO DE MI HIJO.  Este Pueblo es todo aquel que cumple la Voluntad del Padre, ya que no sólo aquel que dice ¡Señor, Señor! entrará en el Reino de los Cielos. 

CON EL TESTIMONIO PREDICAN Y DEMUESTRAN QUIÉN MORA EN USTEDES.

Amados Míos, ¡tantos eventos se avecinan! y no los deben esperar con temor sino con el gozo de que aquel que persevera, ése gozará de la Vida Eterna. Deben esperar lo venidero con el gozo de que aquel que es pulido y purificado como  el acero en el fuego, ése es elegido para ser testimonio del Amor de Mi Hijo. Deben esperar lo venidero con Santa Paciencia y con total disposición para que se cumpla en cada uno la Voluntad Divina, conscientes de que el instante apremia y por lo tanto, el donarse en total disposición a los Llamados de Mi Hijo les traerá un aumento de Fe y un aumento de bendiciones del Espíritu Santo para que disciernan con claridad y sean asistidos en la perseverancia.

NO SE DESCUIDEN, TENGAN PRESENTE QUE EL ENEMIGO DEL HOMBRE YA DEJÓ DE MERODEAR. EN ESTE INSTANTE, HA DESPLEGADO SUS MALVADAS LEGIONES SOBRE TODA LA TIERRA, EN BUSCA DE AQUELLOS QUE CAMINAN DEAMBULANDO SIN LLEVAR A MI HIJO EN SU CORAZÓN. 

Yo, como Madre y Reina, les convoco a orar sin cesar, LES CONVOCO A SOLICITAR HUMILDEMENTE EL AUXILIO DEL ESPÍRITU SANTO PARA QUE LES LLEVE A DISCERNIR.

Únanse en el Amor de Mi Hijo y esperen con Santa Paciencia que cuanto Mi Hijo ha anunciado se cumplirá.

NO TEMAN.

USTEDES SON LOS HIJOS DEL REY DE CIELOS Y TIERRA, SON LOS FIELES: EL RESTO SANTO.

NO DECAIGAN, MI MANO LES CONDUCE CON AMOR AL ENCUENTRO DEL AMOR DIVINO.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

En estos instantes, el mal se ha dispuesto a luchar para acrecentar su botín, y cuantas más almas logre hurtar mayor es su triunfo.

Del Cielo descenderán grandes bendiciones para la humanidad, pero el hombre debe reconocerlas para no desecharlas.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 19 ENE 2014:

YO VENGO UNA Y OTRA VEZ, SIN CANSANCIO, SIN DETENERME ANTE LAS CONSTANTES NEGACIONES HUMANAS.

Cada uno que reincide en el pecado y se entrega a las tentaciones sin pensarlo, no vagamente, sino en total complacencia, es una espina, un clavo, un látigo, un flagelo, un escupitajo, una lanza… Y ME CRUCIFICA DE NUEVO.
A Mis hijos se les ha formado para que me miren resucitado, glorioso y lejano. Al contrario, Yo permanezco en estado actual frente a cada uno de los que amo, padeciendo continuamente por sus pecados y negaciones hacia Mi Reino. MI SANTO ESPÍRITU MORA EN EL INTERIOR DE TODOS; UNOS LE CONTRISTAN, OTROS LE AMAN Y REPARAN.

Soy Amor y Misericordia, no le niego el perdón a quien se acerca verdaderamente arrepentido de sus actos, con un firme y decidido propósito para enmendarse.
MIS HIJOS NIEGAN MI JUSTICIA, ASÍ SE LO HAN TRANSMITIDO A MI PUEBLO.

MI MISERICORDIA ANTECEDE A MI JUSTICIA.

No deseo un Pueblo abundante en número, reunido en Mi Nombre y desconociendo Mis Mandatos y Mis Verdades. Se presentan ante Mí por apariencia. Deseo a Mi Pueblo consciente del disgusto que me da el corazón humano y cuánto me hiere a Mí y a Mi Madre.

MI JUSTICIA LLEVA IMPLÍCITA MI MISERICORDIA; DE NO SER ASÍ, SERÍA YO MISMO CONTRARIO A MI AMOR.
MI PUEBLO ME DESCONOCE MÁS DE LO QUE CREE Y CON BASE EN ESA IGNORANCIA TRANSMITIDA DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN ES QUE DESEAN CONDICIONARME.
Si el hombre no se arrepiente del mal uso de su libre albedrío, no es digno de entrar en Mi Casa, aunque Yo le continúe llamando hijo.
TODOS SON MIS HIJOS, MAS NO TODOS CUMPLEN LA VOLUNTAD DIVINA EN SU VIDA…
LA VIDA ES BENDICIÓN, MAS EL DESARROLLO Y CRECIMIENTO DE ÉSTA ES RESPONSABILIDAD DE CADA CRIATURA HUMANA.
Amados Míos, ¡cuánto padecer se acerca a ustedes!,  y ¡cuánto se duele Mi Corazón por ello, sin que lo perciban, ya que no me permiten vibrar y palpitar en ustedes!
Reniegan de Mi Justicia, siendo ésta Mi Atributo… Mi Justicia es absoluta, vibra en Mi Rectitud y Perfección.
El hombre se niega a aceptar Mi Justicia, y yo me deleito en la justicia. Me niego a lo impuro y nocivo.
LA MANIFESTACIÓN DE MI DIVINIDAD ES MI IRA CONTRA EL PECADO Y CONTRA LA CONSTANTE PERMANENCIA DEL HOMBRE EN EL PECADO.

Yo deseo hijos íntegros, conscientes de que así como es necesidad para Mi Pueblo la Tierra Prometida, es necesario el infierno para quienes obren y actúen contrario a Mi Voluntad.
Amados Míos, en estos instantes miro a la Tierra, y las lámparas no están todas encendidas; el aceite se ha contaminado y Mi Espíritu desoído.

PUEBLO MÍO, MI IRA PERMANECE CONTRA TODOS AQUELLOS QUE INSISTEN EN NEGAR MI JUSTICIA.
CUAL CENTINELAS, VIGILEN Y NO SE DESVÍEN DEL CAMINO. YO SOY LA VERDAD Y LA VIDA.

Mi Pueblo no me ha ofendido tanto anteriormente, como en este instante en que me han transformado según el capricho y conveniencia de quienes hablan por Mí. 

Desean acallar la voz de Mis Mensajeros para que Mi Pueblo adormecido sucumba en las garras del mal; no es este instante uno más, es el instante de los instantes en que los poderes del mundo luchan en contra de Mis verdaderos instrumentos que claman a Mi Pueblo el retorno a Mi Verdad.
Amados hijos, son presa de los intereses mundiales bajo un mismo mando, intereses que se han infiltrado en Mi Iglesia con el disfraz de Mi Misericordia para mantener la ignorancia de Mi Pueblo.

Amados, dentro del orden de Mi Creación, el hombre emana su ego, contaminado de pecados y frustraciones descargadas en los vicios capitales y el desprecio a la vida. 

La Creación es una conmigo y habla al hombre…, los volcanes despiertan, oren por Indonesia e Italia.
La Tierra se estremece, oren por Centroamérica, oren por Rusia.
Los rumores de guerra han sido opacados y el hombre será presa de ésta desprevenidamente, oren por Medio Oriente.

Mis hijos no encontrarán alimento sino en Mi Voluntad.

La peste ha sido desatada, negada y escondida por quienes son responsables de la misma, oren por Japón.

NO DEBEN TEMER, MIS LEGIONES PERMANECEN JUNTO A MI PUEBLO,
JUNTO A LOS QUE LUCHAN PARA DEJAR EL PECADO.

CADA UNO TRANSITA LA VIDA CON UN COMPAÑERO DE CAMINO, Y ÉSTE LE ASISTIRÁ.

De Mi Casa desciende la bendición. Allanado el camino, Mi Pueblo vivirá en Mi Gozo, serán uno en Mi Amor, Yo seré Su Rey y ustedes Mi Pueblo.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Se ha sumergido a la humanidad en una falsa religiosidad popular, no se ha inculcado la conciencia de la gravedad que causa al hombre el pecado

La Justicia Divina es un Atributo precisamente Divino, y ¿quiénes somos nosotros para negarlo, si en el Antiguo Testamento podemos ver la Justicia Divina aplicada severamente por Dios?


CONFIDENCIAS DE LOS SANTOS ARCÁNGELES, 15 ENE 2014:
(SAN MIGUEL, SAN GABRIEL, SAN RAFAEL)

NOSOTROS, SUS COMPAÑEROS DE CAMINO, LES LLAMAMOS A CONTINUAR EN FE.

NO DESPRECIEN LAS PALABRAS VENIDAS DEL CIELO PARA INDICARLES EL SENDERO QUE DEBEN CONTINUAR.

En este instante satanás y sus legiones demoníacas se han abalanzado sobre todo el Globo Terráqueo, y sobre todos los hombres, sin dejar a ninguno fuera, en busca de un botín que entregarán por orden de satanás en manos del anticristo.  Éste utilizará a cuerpos que han fallecido en total pecado para realizar falsos milagros ante el asombro de una humanidad sedienta de todo aquello que desconoce.

Permítannos que continuemos acompañándoles en este camino en que todo recrudece para el hombre.

El corazón, el pensamiento y la mente del hombre han sido penetrados fuertemente por el mal, incrustando la violencia en el interior de la creatura humana.

EN ESTE INSTANTE, NUESTRO AMPARO Y AUXILIO HACIA USTEDES ES PARA QUE CONTINÚEN ESCUCHANDO CON FIDELIDAD LA LLAMADA A UN NUEVO NACIMIENTO ESPIRITUAL QUE SE DEBE DAR A PASOS AGIGANTADOS.

Permanezcan alerta, y para esto deben mantener una Fe en un constante crecimiento, no pueden detenerse y pensar que la Fe que poseen en este instante es suficiente, ¡no! 
USTEDES DEBEN MANTENERSE CON UN CONSTANTE ALIMENTO ESPIRITUAL Y CON LA DISPOSICIÓN DE CRECER SIN DETENERSE.
Nosotros hemos sido encargados de custodiar en el Pueblo de nuestro Rey la armadura de la Fe; sólo así resistirán cuanto se avecina, pero ustedes deben disponerse y caminar bajo el sol sin que éste les queme, bajo la lluvia, sin que ésta les moje; bajo las tempestades, sin ahogarse, bajo la nieve, sin congelarse porque el que vive fusionado en el Espíritu Santo, ése posee todo Don y toda Virtud para que ninguna inclemencia le detenga. 
Amados nuestros, como sus Compañeros de camino nos mantendremos sin distanciarnos. Lo que nos distancia del hombre es el pecado continuo y la falta de compromiso en la enmienda de sus pecados, pero tengan la certeza de que nuestro auxilio va más allá de estar a su lado.  Poseemos la gran misión de llevarles y presentarles ante nuestro Rey para que compartan con Él el Gozo Eterno.

Y ustedes que continúan caminando en Fe, al final de esta batalla espiritual que se mantiene activa; ustedes que no la miran ni la perciben, al final mirarán, con gozo en el alma, que todo esfuerzo dio su fruto y recogerán la mayor cosecha que anhela cualquier creatura humana que ame a nuestro Rey.
NUESTRO REY TRIUNFARÁ, Y USTEDES, PUEBLO FIEL, TRIUNFARÁN JUNTO A ÉL.
No desechen los llamados de nuestra Reina, Ella es quien comanda nuestros Ejércitos Celestiales y quien vive amparado y protegido bajo Su Manto, éste camina de Su Mano a puerto seguro. Queden todos en el Amor y la Paz de nuestro Rey y Señor.

Sus hermanos,
San Miguel Arcángel, San Gabriel Arcángel y San Rafael Arcángel.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 12 ENE 2014:

SON LA NIÑA DE MIS OJOS, Y A TODOS AMO. TODOS SON NECESARIOS EN MI REINO.
PROTEJO Y BENDIGO EL CAMINO, LIMPIO LAS AGUAS TURBIAS PARA QUE EL TRANSITAR DE USTEDES SEA MÁS LLEVADERO Y MÁS FÁCIL.
Amados Míos, como los dedos de una mano, todos son necesarios en Mis Misiones; sólo que aquellos que se sientan que son necesarios tienen que comprender que para Mí, el necesario es aquel que vive, obra y actúa en la Voluntad de Mi Padre;  aquél que es humilde, es necesario para Mí; el soberbio será desechado, no por Mí, sino por su propia soberbia.
EN MI REINO, MIS ASUNTOS TIENEN COMO BASE EL AMOR,  LA CARIDAD, LA ESPERANZA Y LA FE. 
En estas cuatro Virtudes, aquel que me acompaña, encuentra la solución a todo cuanto se le presenta en el camino.

Amados Míos, el que piense ser el primero, será el último, y el último será el primero. Saben que Yo doy la misma paga a aquél que llega en la primera hora que a aquél que llega al final de la tarde, pero para esto es necesario que tengan una Fe inquebrantable en Mí y un arrepentimiento sincero.

ÉSTA ES LA GENERACIÓN QUE TIENE A SU ALCANCE LOS ESPLENDORES DE MI ESPÍRITU SANTO Y POR ELLO EL ENEMIGO DEL ALMA SE HA EMPEÑADO EN UNA BATALLA CONSTANTE CONTRA MI PUEBLO. Una batalla espiritual que desea ganar a costa de lo que sea: llevando insidias a cada criatura humana, destruyendo corazones y destruyendo familias, dando muerte a la inocencia, pervirtiendo a la juventud, contaminando a la niñez y envileciendo la mente del hombre para que éste no sea capaz de amar. 

EL AMOR ES LA VIRTUD MÁS GRANDE QUE LA CREATURA PUEDE POSEER, YA QUE POSEYENDO MI DIVINO AMOR SE ASEMEJA MÁS A MÍ.
En el amor, en Mi Amor encuentra la plenitud el ser humano y dando muerte al amor, lleva al hombre a perder todas las gracias que le son propias como criatura a imagen y semejanza de Mi Padre.

En esta generación en la que el Espíritu Santo distribuye Sus Dones por doquier, el maligno distribuye a sus secuaces por toda la Tierra, ha dejado el infierno vacío y ha esparcido todos los demonios sobre la Tierra.

Yo les amo, permanezco junto a ustedes hasta el último instante que permanecen en el mundo, mas no son parte de lo mundano, deben ser sal de la Tierra. Ustedes, amados Míos, deben ser el agua que refresca a su paso y que reverdece cuanto toca. 

¡OH GENERACIÓN PERVERSA EN LA QUE CADA SER HUMANO LE DA SU  PROPIO SIGNIFICADO A MI AMOR!...
Y MI AMOR ES UNO Y NO ESTÁ SUJETO A CAMBIOS PERSONALES. 
LA FALTA DE VERDAD ENTRE USTEDES LES LLEVA A CAER MUY BAJO.

Pronto está, hijos, el instante en que el Sol dejará caer todo su furor sobre el Planeta.  Se dará una explosión tan fuerte que ustedes, de rodillas, se convencerán de que sin Mí, no son nada.  La ciencia mirará todos sus adelantos científicos reducidos a la nada y el hombre, el hombre que no es espiritual y no posee Fe, deambulará por las calles desesperado.

Ustedes, Pueblo Mío, que me siguen, que continúan a Mi Lado, ustedes están preparándose para los eventos próximos. Mi Casa les alertó sobre la contaminación por la radioactividad. Y está contaminando todo: las aguas, el aire, la tierra misma, al hombre y ésta, esta contaminación es uno de los Jinetes del Apocalipsis, que continuará avanzando y no se quedará en donde está.  

No se descuiden, los volcanes erupcionarán en secuencia y la geografía variará. 

YO LES AMO INFINITAMENTE, MÁS DE LO QUE USTEDES MISMOS CREEN QUE YO LES AMO, y Yo, Mendigo de Amor, continúo de corazón en corazón sin que ustedes presten atención a los signos de este instante.  Se encuentran alertados, porque Yo no actúo sin avisar a Mi Pueblo.

Medio Oriente entrará en efervescencia y el mundo mirará con indiferencia tanta muerte. ¡Pobres de Mis hijos, de aquellos que creen que lo que está lejano no les llegará!, porque el brazo indomable del comunismo caerá sobre América, y especialmente, llevará el dolor a Estados Unidos. 

Estos no son instantes de superficialidades. Mis hijos deben obrar y actuar según Mi Voluntad, no en su libre albedrío. 

REGRESO PRONTO, PERO ANTES DE MI REGRESO LES ENFRENTARÉ A CADA UNO CON SU CONCIENCIA.

Permanezcan atentos a Mi Palabra a través de Mis instrumentos y disciernan cuáles son Mis verdaderos instrumentos.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Cristo continua en su búsqueda por las almas. El no desea que se pierda ninguno de Sus hijos, y con esto me refiero a todos Sus hijos, no solo a los católicos.


MARÍA SANTÍSIMA, 10 ENE 2014:

Miro a la humanidad frente a un iceberg conformado en sus entrañas por la voluntad humana desenfrenada e irrespetuosa de todo lo que Mi Hijo les legó.

Tantas ocasiones les he llamado a mirarse interiormente y trascender lo humano, para que se adentren poco a poco en el Verdadero Camino que conduce a Mi Hijo, siendo la REGLA: EL DESPRENDIMIENTO TOTAL Y ABSOLUTO DE TODO LO QUE ES MUNDANO Y LIBERAL EN LOS SENTIDOS CONTAMINADOS POR LAS HUESTES MALIGNAS, QUE APRISIONAN AL HOMBRE EN LOS FANGOS DEL PECADO Y LA DEPRAVACIÓN ESPIRITUAL, MORAL Y SOCIAL.

Ustedes, por voluntad humana han creado este iceberg que lo fortalecen con cada acto fuera de los lineamientos de Mi Hijo.

EL HOMBRE DE ESTE INSTANTE ES IRRECONOCIBLE; NO ES EL HOMBRE QUE CREÓ EL PADRE, NI EL QUE REDIMIÓ MI HIJO, SINO ES EL HOMBRE TOTALMENTE DESARRAIGADO DEL  AMOR HACIA TODO LO DIVINO.

LOS VERDADEROS CRISTIANOS SON LOS QUE SE APEGAN AL EVANGELIO, ENCONTRANDO EN LOS MANDAMIENTOS LA VERDAD Y SU REPOSO, Y ENCONTRANDO EN LOS SACRAMENTOS EL CUMPLIMIENTO DE LA VOLUNTAD DE PADRE.
Amados hijos,  tomen conciencia de cada frase del Padrenuestro. Tomen conciencia de las Palabras del Credo, no lo oren de memoria sino vívanlo en la conciencia.
Amados Míos, en la Consagración, Mi Hijo transustancia el pan y el vino en Su Cuerpo, Alma y Divinidad para ser el alimento que les nutre en el espíritu y les provee de lo necesario para que continúen enfrentándose a lo mundano que les mira a ustedes como seres diferentes a los demás.
Un mártir no es sólo el que muere físicamente defendiendo la Fe, sino también aquel que se entrega instante a instante para cumplir los deseos y la Voluntad Divina, sin interesarle las burlas y críticas de sus hermanos al actuar rectamente.  NO SE PREOCUPEN, HIJOS MÍOS, QUE LA GRANDEZA FINAL NO LA ENCONTRARÁN EN LA TIERRA SINO EN LA CASA DE MI HIJO.

Amadísimos Míos, ¡cuántos se burlan de Mis Llamados y de Mis Mensajes anteriores y presentes!, ésos son aquellos que no han logrado penetrar y mirar en estos instantes el cumplimiento de esos Llamados y Mensajes, ya que el temor del hombre le lleva a negar los acontecimientos Divinos que le son anunciados. La desconfianza en lo venidero les lleva a repeler la Verdad y a sentirse amenazados ante lo que les anuncia purificación, y sobre todo, purificación en su metro cuadrado y su seguridad económica.

La Naturaleza encuentra un hombre totalmente diferente a ella, EL HOMBRE EN TOTAL LIBRE ALBEDRÍO ES INDIFERENTE A LA VOLUNTAD DEL PADRE. ESTO ES EL INICIO DE LO PROFETIZADO POR MÍ.

Amados Míos, no olviden que el instrumento es la tinta y quien dirige la mano es Mi Hijo.

NO SE CONFUNDAN, NO BUSQUEN EN EL MUNDO LO QUE ES DE MI HIJO, AFÁNENSE Y BUSQUEN LO RECTO Y DEJEN DE LADO TODO AQUELLO QUE LES RETRASE EL ENCUENTRO CON MI HIJO.
Son ustedes Mis perlas, son ustedes Mi gozo, son ustedes Mi Esperanza, ya que jamás dejaré de lado la esperanza y la decisión por el bien que ustedes poseen, pues siendo llamados a la perdición por la corriente del mal se han negado a ello por amor a Mi Hijo.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

EN ESTE INSTANTE LA BATALLA ES TOTALMENTE ESPIRITUAL; el mal se enfrenta al hombre y éste, debilitado por cuanto le llega,  y que acepta sin detenerse a reflexionar si es bueno o no, lo toma y cuando trata de reaccionar, ya se ha apegado a lo que siente como parte de su vida y le ha alejado de Dios.


MARÍA SANTÍSIMA, 5 ENE 2014:

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: Les miro y les amo, les bendigo el camino.

ÚNICAMENTE LOS QUE CAMINEN EN EL SENDERO DEL AMOR, VIVIRÁN LA PRESENCIA DE DIOS EN SU VIDA. EL AMOR A MI HIJO LES CENTRA Y LES CONDUCE EN LA OBEDIENCIA PARA QUE SUPEREN LOS ACONTECIMIENTOS DE CADA INSTANTE.

Mi Hijo, despreciado y  peregrino, toca la puerta del corazón de cada uno de Sus hijos y no encuentra acogida.

Mis hijos van al encuentro del enemigo del alma, se entregan a él envolviéndose en lo mundano y ponen la confianza en las seguridades terrenas, ya que poseen libertad para ello.

Hijos, les miro desde lo alto, y allí miro a cada uno en particular: su camino, su empeño.

El hombre debería amar la Voluntad de Mi Hijo y no entrar en contienda contra Ella.

Cada uno mantiene una misión personal y  algunos elegidos una misión que conlleva el bien para toda la humanidad.

La humanidad olvida que el libre albedrío mal empleado,  obliga a la Justicia Divina a actuar, al ejercer la voluntad humana en contra de la Divinidad.  ÉSTA HA SIDO LA DISPOSICIÓN DEL HOMBRE: CAMINAR EJERCIENDO EL LIBRE ALBEDRÍO, OLVIDANDO LA MISIÓN QUE A CADA UNO LE HA SIDO CONFERIDA.
EL AVISO NO ES UN SIMBOLISMO ES UNA REALIDAD QUE TODOS ENFRENTARÁN.

¡CON CUÁNTA FACILIDAD OLVIDAN QUIÉNES SON Y CUÁL ES EL LLAMADO DE LOS MÍOS!
SUCUMBEN CON RAPIDEZ ANTE LA MÍNIMA CONTROVERSIA, ESTO PORQUE NO CONOCEN EL AMOR DIVINO QUE LES REDIMIÓ.

El gran Goliat de este instante: la energía nuclear, se abalanzará sobre todos.
Los peces, alterados por la radioactividad asomarán para que el hombre mire cuánto daño ha causado.

Las aguas se moverán y se abalanzarán hacia la tierra.

CONFÍEN Y SEAN AMANTES DE LA VOLUNTAD DE MI HIJO, NO LES INVADA EL TEMOR, SINO EL DESEO DE SALVACIÓN, ESFORZÁNDOSE POR CUMPLIR A CABALIDAD LAS PETICIONES DE LO ALTO.

UNA MADRE NO SE ACERCA A LOS SUYOS PARA INFUNDIRLES TEMOR… SINO PARA PREVENIRLES Y PARA QUE RETOMEN EL RUMBO CORRECTO.

Oren por los inocentes que padecerán en un atentado sin precedentes, Londres sufrirá.

USTEDES QUE AMAN A MI HIJO, NO DESFALLEZCAN, SINO OREN Y REPAREN, VIVIENDO EN LA VOLUNTAD DIVINA CON EL OBRAR Y ACTUAR DE CADA INSTANTE.

No olviden que de lo Alto llega la bendición; así como el Maná descendió al Pueblo en el desierto, el Pueblo de Mi Hijo, será bendecido con un Nuevo Maná que les guiará para que no todos se pierdan y lleguen al conocimiento de la Verdad.

LES BENDIGO ANTE EL INSTANTE DE LOS INSTANTES.

Permanezcan atentos a Mis Llamados, no desprecien el camino que Mi Hijo les ha trazado a cada uno de ustedes.
MI CORAZÓN ES ARCA DE SALVACIÓN PARA EL PUEBLO FIEL Y MI AMOR COBIJA A TODOS.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

¡DESPERTEMOS! EL INSTANTE ES VOLUNTAD DIVINA.

NO DESFALLEZCAMOS.

__________________________________

Se puede acceder a los mensajes de años anteriores haciendo click en el siguiente link: www.mensajesprofeticosdelcielo.blogspot.com