Mensaj. Luz de María 2014 (II)


Este apartado contiene los fragmentos seleccionados de Mensajes de MAYO a AGOSTO de 2014:


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 31 AGO 2014:

MI AMOR DIVINO EMANA DE MI CORAZÓN Y SE EXPANDE SOBRE CADA CRIATURA HUMANA, CADA CUAL LO ACOGE O NO LO ACOGE…

Yo me doy a todos por igual, sin distingos, sólo esperando recibir el amor de Mis hijos, para que sean uno solo Conmigo, escuchen Mi Palabra y la hagan vida.

Mi Amor es una planta, sus raíces crecen y se profundizan en la conciencia de los Míos para que ningún viento les mueva sino se mantengan en Fe junto a Mí y Me pidan ser el agua que les lleva a crecer día a día.

Esta humanidad encuentra su contento en el sufrimiento de sus semejantes…
Esta humanidad se realiza en el dolor de sus hermanos…
Esta humanidad mantiene sed de sangre, ya que la conciencia es desconocida en algunas criaturas y ahogada por otras…

NECESITO NO SÓLO LA DISPOSICIÓN DE MIS HIJOS, SINO LA DECISIÓN DE SER MÁS ESPIRITUALES.

EL QUE NO CRECE Y NO TOMA CONSCIENCIA DE LA NECESIDAD DE VIVIR DEL CIELO POR ADELANTADO, QUEDARÁ INEVITABLEMENTE HUNDIDO EN EL FANGO DEL LIBRE ALBEDRÍO MAL EMPLEADO.

Los Signos de este Tiempo, que ha dejado de ser tiempo, no disimulan el atropellado avance que el hombre complacido ha tomado.


En este instante el demonio utiliza todos sus ardides para llevar a caer a Mi Pueblo, el que continúa su vida sin mirar ni analizar sus actos, sino continúa tras las huellas de la mayoría.

UTILICEN EL DON DE LA RAZÓN, PIENSEN Y NO ACTÚEN POR IMITACIÓN. ES EL INSTANTE EN QUE SATANÁS HA ENVIADO A TODOS LOS DEMONIOS A LA TIERRA PARA PERDER A LAS ALMAS. YO LES ALERTO Y SOY DESPRECIADO, COMO ES DESPRECIADA MI CRUZ, MI ENTREGA Y LA SALVACIÓN.

Amados hijos Míos, la humanidad en su totalidad padecerá por su propia ignorancia, con la cual ha aceptado las trampas y los desafíos del mal.

Llegarán hombres que se llamarán a sí mismos expertos en Mis Asuntos, cuestionando Mis Decretos. A esas criaturas les llamaré con Mi Justicia, esa que esta generación desconoce, pero este es el instante que la conozcan para que los justos no se pierdan.

VIVEN EN UN CONSTANTE DESAFÍO A MI AUTORIDAD, DESATIENDEN MIS ADVERTENCIAS, LAS QUE PASARÁN DE ADVERTENCIAS A SER VIVENCIAS,  PERSECUCIÓN,  PENA, DESOLACIÓN E IMPOTENCIA, ESE ES EL RESULTADO DE CUANTO HAN GENERADO Y CONTINÚAN GENERANDO.

Un cuerpo no será totalmente sano, si no tiene sano su corazón.  El que no tiene amor en su corazón, en su alma, en su pensamiento, sólo albergará contaminación y de él sólo emanará la desobediencia y el orgullo de donde nace la soberbia.

Hijos Míos, la humanidad será estremecida por el terror, la monarquía será conmocionada.

Tengan seguridad en Mí. Quien Me comulgue, consciente de lo que representa este Sacramento, no será por Mí abandonado.

Yo soy Salvador de todos los seres humanos, llegué a la Tierra por todos, acogí a todos, di de comer a todos, llamé a todos, no sólo a un pequeño número de almas.

NO TENGAN TEMOR, NO PERMANECEN SOLOS, YO SOY EL QUE SOY Y NO ABANDONARÉ A MI PUEBLO.

La Naturaleza gime ante los lamentos humanos, ante la muerte anticipada de gran cantidad de Mis hijos.

HAN INICIADO LA PURIFICACIÓN, LA QUE IRÁ AUMENTANDO SIN DAR TREGUA.

Los elementos a su paso causarán destrucción y Mis hijos llorarán.



Oren, Pueblo Mío, oren por Tailandia.
Oren, Pueblo Mío, oren por Francia, padecerán algunos de sus habitantes inocentes.
Oren por Inglaterra, sus habitantes llorarán ante la maldad del hombre.
Estados Unidos padecerá en sus entrañas, oren sin detenerse.

La Purificación la inició el mismo hombre  que me desprecia, dando paso a los ardides de satanás.

MI PUEBLO NO DEBE TEMER, YO HARÉ DESCENDER EL MISMO MANÁ PARA MIS FIELES, EL AGUA NO LES TOCARÁ, NI EL LLANTO LES HERIRÁ. SEAN UNIDAD, POSEAN MI MISMO AMOR.

¡Adelante Mis fieles, no decaigan!  No miren hacia donde no deben mirar. Sean astutos, no caigan en las redes del mal.

YO SOY EL DUEÑO DE CIELOS Y TIERRA. MIS CREATURAS LLEGARÁN DE LO ALTO,  RESCATANDO A MI PUEBLO FIEL.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

CRISTO ES EL AMOR INFINITO…,NO POR ESTO OMITE SU JUSTICIA

Miremos los Signos de los Tiempos, y no neguemos lo que no se puede negar. Esta generación ofende de manera impensable a la Divina Misericordia.


No somos dueños de nada. Tan solo por obediencia escribo cada letra que es dada por Cristo para Sus fieles.



MARÍA SANTÍSIMA 25 AGO 2014:

DE MI MANO CAMINARÁN SEGUROS HACIA MI HIJO.  EL PODER DEL MAL NO TRIUNFARÁ SOBRE EL BIEN. USTEDES NO DESESPEREN, CONTINÚEN EN FE. LAS PROMESAS DE MI HIJO SON ETERNAS, SON VIDA Y SON VERDAD.

Miren con claridad y discernimiento la lucha que viven sus hermanos en Medio Oriente, ya que se expandirá por todo el Mundo, el terror visitará varios países y Mis hijos sufrirán. Mis hijos que no padecen, no oran, no se sacrifican por sus hermanos y no piensan ni un instante en los que sufren como si el sufrimiento les excluyera. No, amados Míos, los actos en contra de la vida dejarán su marca por el Mundo ante el poder del mal que se mantiene en este instante destruyendo todo aquello que les represente la Luz de Mi Hijo.

LA EXPLICITACIÓN DE LA REVELACIÓN QUE HE DADO PARA LA HUMANIDAD NO HA CESADO, SE MANTIENE EN UN PRESENTE QUE USTEDES MIRARÁN CON ASOMBRO, YA QUE ESTE PRESENTE ES DESCONOCIDO POR UNOS Y DESPRECIADO POR  AQUELLOS MISMOS QUE LO CONOCEN.

Amados hijos, la corrupción que abarca al Mundo, se ha anclado ya en parte de la Jerarquía de la Iglesia de Mi Hijo, desfigurando la santidad, ya que el enemigo de Mi Hijo se ha infiltrado dentro de Ella. La masonería interfiere en decisiones del futuro de la Iglesia de Mi Hijo. Ustedes caminen seguros bajo los Mandamientos, los Sacramentos y acérquense a la Eucaristía debidamente preparados.

Mi Hijo ama a la humanidad, Yo no les desamparo; aún así lo mundano y pecaminoso les llama la atención, y ustedes al permitirse ser tentados, caen en lo que Yo les he mandado no caer… Mi Hijo es clavado en la Cruz nuevamente por esas desobediencias de Su Pueblo.

El vestir inapropiado, sobre todo de la mujer, ha llevado a despertar en los varones sus bajos instintos, siendo la mujer causante de grandes faltas hacia Mi Hijo; el exhibicionismo del cuerpo es una falta grave hacia lo que Mi Hijo desea de los Suyos: el pudor y la honestidad.

No sólo aquellos que dentro de la humanidad se mantienen abiertamente en contra del Cuerpo Místico de Mi Hijo, son los que le ofenden; sino que le ofenden también gravemente esos Sus hijos, que se mantienen dentro de Su Iglesia y le traicionan en el silencio de la noche, negándole…

LOS TEMPLOS SERÁN CERRADOS Y MIS HIJOS NO SABRÁN QUÉ HACER…, DEBERÁN ABRIR EL TEMPLO INTERIOR EN DONDE MORA MI HIJO DENTRO DE USTEDES, PARA QUE SEAN LLENOS DEL ESPÍRITU SANTO.

Deben continuar esperando con paciencia, aumentando y fortaleciendo la Fe, siendo uno el amparo del otro para que el enemigo del alma no los logre desunir. No se asombren ante los verdaderos ciegos que luchan contra Mis hijos, oren por ellos.

La Tierra no dará tregua a la humanidad, continuará flagelando al hombre desconocido para Ella, ya que no cumple la Voluntad Divina.

PREPÁRENSE HIJOS, EL GRAN AVISO SERÁ PADECIMIENTO ATROZ  PARA LOS QUE ASÍ HAN OBVIADO LOS MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS,
PARA LOS QUE HAN IGNORADO Y NEGADO A MI HIJO, SI NO SE ARREPIENTEN PRONTO. 

Las Legiones Angélicas acudirán a la protección de Mis hijos, no teman.

La humanidad como tal, retrocede; al hombre le parece impensable lo que les anuncio: las persecuciones no darán tregua, el Pueblo de Mi Hijo será atormentado por los seguidores de satanás.

NO TEMAN HIJOS, MI HIJO ES EL DUEÑO DE LA CREACIÓN, MIRA A SU PUEBLO Y NO PERMITIRÁ QUE SU PUEBLO SEA DERROTADO.

Ustedes, hijos Míos, serán el refugio de Mi Hijo y lo tendrán en ustedes, palpitante.

MI AMOR ABRE MI CORAZÓN PARA QUE MIS LEGIONES RESCATEN A MIS HIJOS EN EL INSTANTE PRECISO Y NO PEREZCAN, LUEGO SERÁN NUEVAMENTE TRAÍDOS A LA TIERRA.

Caminen con seguridad, la Casa de Mi Hijo posee muchas moradas y los fieles deben esperar con seguridad en la Palabra de protección de Mi Hijo para aquellos que no le nieguen.

Adelante hijos, no titubeen, manténganse en espíritu y verdad, completamente en un SÍ constante hacia Mi Hijo.

NADA VENCERÁ A LA IGLESIA DE MI HIJO AUN CUANDO PAREZCA LO CONTRARIO. SEAN ALMAS DE AMOR.

NO TEMAN, AQUÍ ESTOY YO,  SOY SU MADRE.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

NUESTRA MADRE REFUERZA NUESTRA FE PARA QUE NO TEMAMOS.

Tenemos que ser conscientes de lo que la Madre nos solicita, ya que si no lo somos, no podemos tomar la correcta posición para que nuestra voluntad se mantenga en su lugar.


Tenemos que hacer el bien y el bien en nosotros no debe estar sujeto a lo que sucede, sino debe ser parte de nuestra consciencia.



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 21 AGO 2014:

SOY MISERICORDIA INFINITA Y COMO TAL ME MANTENGO ATENTO A SUS PETICIONES Y A SUS NECESIDADES.
SOY DIOS DE AMOR Y MIRO POCAS ALMAS QUE SON REFLEJO DE MI AMOR EN LA TIERRA, PERO ESAS POCAS ALMAS LAS MULTIPLICARÉ AL INFINITO CUANDO SEA NECESARIO.

Necesito que cada uno de ustedes sea consciente de su proceder personal, necesito que se miren a consciencia ya que muchos de Mis hijos –demasiados, diría Yo-, se niegan el actuar en Mi Voluntad porque su “ego” les domina cada instante de su vida.

Yo no les abandonaré, Mi Amor no tiene medida, Mi Amor es infinito.

Aún impera la voluntad humana, y el libre albedrío vuela como un papel con el viento, titubean demasiado y esto me demuestra que aún falta una Fe sólida y firme, y es que Mis hijos no pueden amarme si no oran, si no vienen a Mi Encuentro, si no Me reciben. Sin obras la Fe está muerta, pero la Fe necesita alimentarse de la oración, si no: ¿qué sustento tendrá la Fe?

NECESITO QUE SEAN TRANSPARENTES CON USTEDES MISMOS, YA QUE VOLUNTARIAMENTE DAN RIENDA SUELTA AL “EGO” Y DESEAN SER LO QUE YO NO LES HE LLAMADO A SER, DESEAN IMPONER SU VOLUNTAD SIENDO SOBERBIOS.

¡Cuánta humildad le falta al hombre para reconocer en sí mismo lo que verdaderamente es! ...
Ninguna criatura humana puede decirme que fue creada negativamente, todos han sido creados con el Amor de Mi Padre; en el camino se han desviado y han permitido que el “ego” humano les colme de soberbia, de intolerancia y de imposición, pero este no es Mi Amor y quien actúa así, debe enmendarse si verdaderamente desea caminar junto a Mí.

Deberían temer a aquellos que influyen en ustedes para matar el alma…
Deberían temer a todos aquellos actos contrarios a Mi Voluntad…  
Temen a lo que no deben temer y no temen a lo que deben temer…
Teman el ofenderme, teman el actuar en contra de Mi Voluntad...
Teman el ser uno más de aquellos que me flagelan continuamente…
Teman ser Mis verdugos, teman ser los que me injurian…
Teman ser los que me coronan de espinas…
Teman ser los que viven sumergidos en las bajas pasiones…
Teman ser uno más de aquellos que ciegos y con oídos sordos, transitan por la vida deambulando.

Ustedes que Me escuchan, luchen con todas sus fuerzas en estos instantes en que satanás ha tomado posesión de la Tierra y vierte totalmente su veneno en el corazón del hombre para dominar su mente y llevarlo así a actuar en contra de Mi Voluntad.

NO LES DEJO SOLOS. YO SOY FIEL A MI PUEBLO Y EN ESTE INSTANTE AGÓNICO DE ESTA GENERACIÓN,  EN EL QUE ÉSTA DEBE PURIFICARSE ANTE TANTA MALDAD,  YO HE LEGADO MI PUEBLO A MI MADRE PARA QUE ELLA CON SU MATERNIDAD LES COMANDE, LES TOME DE SU MANO Y LES GUÍE HACIA MÍ.

Ella es Amparo de los Desvalidos, acudan a Mi Madre como acudí Yo cuando la necesité tan cerca de Mí; aun en Mi Pasión cuando no se menciona que Ella compartía cada instante Mi Dolor. CONSÁGRENSE A ELLA Y PERMÍTANLE ACTUAR SEGÚN MI VOLUNTAD.

No teman hijos, aunque lo que miren les estremezca, tengan la seguridad de que Yo no les desamparo, de que jamás permanecerán solos.


TENGAN LA SEGURIDAD DE QUE CADA PASO QUE USTEDES DAN, LO DAN PORQUE YO LO DOY POR USTEDES.




DIÁLOGO ENTRE MARÍA SANTÍSIMA Y LUZ DE MARÍA, 20 AGO 2014:

LES LLAMO A PERMANECER FIRMES EN LA FE. SOY MADRE DE TODOS LOS HOMBRES.

La oración es necesaria en toda criatura humana para que el hombre y sus facultades se reencuentren con la Palabra Divina.   La oración es necesaria para aquellos que se mantienen en el camino de Mi Hijo, ya luego la oración será meditación y la meditación encuentro.

Hijos, es necesario que se adentren en el corazón de Mi Hijo, Él va de criatura en criatura tocando corazones para entrar en ellos. Mis hijos desprecian el Amor, se han hundido en el abismo de donde no logran salir, envileciéndose contra sus semejantes, guiados por el mal. !Cuántos Herodes miro en la tierra, desterrando la inocencia!

Amados Míos, el abismo en donde se encuentra la humanidad no es pasajero, es el inicio del gran padecer del hombre, el cual se sella con la sangre de sus hermanosllevándoles a vagar de tierra en tierra con sed de sangre.

La Cruz de Mi Hijo se formó con todos los pecados de la humanidad, mira en este instante tanta atrocidad inimaginable, tanta muerte por placer, tanta barbarie, el hombre se tiñe sus manos con sangre y esto es lo que ya está logrando la maquinaria del anticristo.

EL HOMBRE LLAMA A SATANÁS PARA QUE ÉSTE LE DÉ PODER, OLVIDANDO QUE LUEGO LE DEBERÁ ENTREGAR SU ALMA. La vida no termina en la Tierra, el Purgatorio no es la Tierra, el infierno no lo vive el alma en la Tierra.
LA SEGUNDA VENIDA DE MI HIJO ES INMINENTE Y ANTE ESTO, SATANÁS Y SUS LEGIONES SE ENCUENTRAN AFERRADOS A ACRECENTAR SU BOTÍNPermanecen centrados en los acontecimientos más sobresalientes para la humanidad, y... ¿han pensado cuántos millones de hermanos mueren de hambre en otros países?
¿Que verá el hombre en este instante? 

Luz de María:
La deshumanización Madre, el hombre cae.

María Santísima:
YO SOY MADRE DE AMOR, DE UNIDAD, NO LE TRAIGO A LA HUMANIDAD LA TORTURA NI EL DOLOR. Al ser Madre debo prevenir a Mis hijos de lo que se acerca para que se preparen, orando, acercándose al Sacramento de la Reconciliación, recibiendo a Mi Hijo van acrecentando los Dones constantemente y se fortalecen para enfrentar los ataques.

Debo decirles, que el dolor se esparce por la Tierra como una sombra,  cada instante abarca más terreno, el pensamiento del hombre es alterado y modificado con métodos que el hombre ignora, el hombre viene siendo preparado mediante la violencia que se le ha transmitido a través del cine, de la televisión, de los juegos electrónicos, todo este mecanismo de autodestrucción lo ha programado el anticristo y sus legiones para que el ser humano se dirija a asesinar como si fuera natural, el hombre no ha deseado escuchar Mis Advertencias, y se sumió en la tecnología mal empleada.
Ondas de baja frecuencia Haarp

Alimentos transgénicos

Amada Mía, los ataques contra grandes Naciones se preparan para esparcir más sufrimiento.

EL SER HUMANO HA LLEGADO A ACOGER LAS INSIDIAS DE SATANÁS Y LAS HA LLEVADO A LA REALIDAD, EL MALIGNO SE GOZA EN LA MALDAD Y LA LOCURA DEL HOMBRE, al que no le debe tentar, ya que el hombre se mantiene en una constante inventiva negativa.

Hija, Mi dolor ante la indiferencia de algunos de Mis hijos predilectos hacia el dolor ajeno me traspasa una y mil veces Mi Corazón.

Mis hijos predilectos no deben continuar dormidos ante la venganza de  satanás, deben despertar a sus feligreses. Los signos de los tiempos no son en vano, se dan ante la poderosa prepotencia del hombre dando razón para cada acto.

Amada, Mis Sacerdotes no deben ser criaturas de sociedad sino dadores de bien para todas las almas, deben ser a Semejanza de Mi Hijo.

DILE A TUS HERMANOS QUE NO LES ALARMO, SINO LES LLEVO DE MI MANO PROTECTORA A QUE MIREN EL ESTADO DE ESTA GENERACIÓN, LA QUE NO DESEA ESCUCHAR HABLAR DE MI HIJO, NI DE MÍ. La religión es el ascender a un encuentro personal con Mi Hijo, y en este instante se ha transformado por el hombre en algo incómodo que se cumple por formalismo.

Este es el instante del bien o del mal, de la separación del trigo de la cizaña. No atienden que en la medida en que procedan mal y no se arrepientan, son tierra fértil para satanás. Yo soy manantial de Amor para interceder por ustedes ante Mi Hijo en este fatídico instante.

Pronto caerá un diluvio de fuego.

El hombre debe luchar para ganar su propia victoria, luchar sin armas ni aniquilando al género humano. Sólo necesitan la decisión, sin buscar glorias personales, ni afanes, sin humillar a los hermanos, siendo el último pero el primero en luchar contra los contratiempos y apegos del yo humano.

El hombre que me permite tomarle su mano, es una criatura amplia de consciencia y pensamiento, no se estrecha en la Tierra, no acumula ignorancia. Existe tanto que el hombre desconoce y que se mueve para su bien en medio de los Universos

En todo instante han existido profetas para explicitar la Verdad, y luego al pasar de los años la misma ciencia ha advertido una verdad que fue negada.

Cada criatura humana debe salvarse a sí misma con la ayuda indispensable de Dios como bien lo dijo Mi Hijo: “sin Mí nada podéis hacer”.

LA DESTRUCCIÓN DE ESTA GENERACIÓN NO LA ENVÍA MI HIJO… YO LES ALERTO PARA QUE CAMBIEN.

Mi dolor es profundo al mirarles a unos cómodamente en sus hogares o trabajos, y a otros en medio de la desesperación de la guerra, de los vicios, de la venganza, del materialismo…

La humanidad no ha comprendido que la guerra se extenderá, el terrorismo será mano vengadora y la agitación de la desesperanza del hombre.

Miren cómo la Tierra reacciona ante la sangre de inocentes. El hombre es desconocido por la Creación y ésta reacciona en contra de él, estremeciéndose, saliendo el fuego por los volcanes, mediante inundaciones, y es que la  Creación  desea que el hombre  no continúe avasallándose a sí mismo. 

El tiempo humano se adelantará. Pero permaneceré junto a Mis Hijos, les defenderé, lucharé junto a los Míos, les daré la fuerza de mil hombres, pero esta Tierra debe ser Tierra de Paz y debe ser regresada a su Creador como el Creador la entregó al hombre.

MI HIJO ME HA ENCOMENDADO A ESTA GENERACIÓN Y ASÍ LO HARÉ, POR ESO NO SE APARTEN DE MÍ, YO SOY LA MADRE DEL SEGUNDO ADVIENTO.

Los ángeles deben ser forjados en la tierra para dar testimonio de que existe amor en el hombre, ese Amor que Mi Hijo vino a entregar por cada uno de ustedes.

Miren a lo alto, de lo alto viene bendición para los hombres de Fe.

A PESAR DE LA TRIBULACIÓN, EL PUEBLO DE MI HIJO NO SE MANTENDRÁ SOLO, DISFRUTARÁ DE LA GLORIA ETERNA.


Oren hijos, un acontecimiento sangriento   alarmará nuevamente a la humanidad.



MARÍA SANTÍSIMA, 17 AGO 2014:

Estos instantes son de prueba y de decisión personal hacia el bien o hacia el mal. No todos los que se encuentran proclamando lealtad y Fe en el camino hacia Mi Hijo, continuarán.

El crecimiento en la Fe es imprescindible para Mis hijos, y la oración debe ser un encuentro personal con la Trinidad Sacrosanta, en donde la criatura tenga certeza de que es criatura y  que Dios es Dios. Sufro por lo que les acontece y acontecerá…

La tentación llega a toda criatura, sucumbe sólo quien le da rienda suelta al “ego” humano. MANTÉNGANSE ALERTA, EL ENEMIGO DEL ALMA UTILIZA LOS MÍNIMOS DETALLES Y LAS MÍNIMAS PALABRAS PARA LA DIVISIÓN ENTRE AQUELLOS QUE SE MANTIENEN UNIDOS EN EL NOMBRE DE MI HIJO PARA REALIZAR DETERMINADOS ENCARGOS DEL CIELO. El sentimiento de satanás hacia el hombre es uno: discordia.
                               
LA HUMILDAD DEBE SOBRESALIR EN CADA UNO DE USTEDES, SÓLO ASÍ LOGRARÁN ACEPTAR LAS DIFERENTES SITUACIONES A LAS QUE LA VIDA LES ENFRENTA. Hijos, los malos hábitos les han inundado y ustedes son los que los contienen en el interior.

La guerra se encuentra a un abrir  y cerrar de ojos, se culpan los unos a los otros. El egoísmo humano, posesionado por el mal, crece en contra de sus semejantes. La ira que satanás ha transferido al hombre para que actúe en contra del Amor de Mi Hijo y de quienes son fieles a Él, no conoce límites.

CAMINEN SIN MIRAR NI A LA DERECHA NI A LA IZQUIERDA, ÚNICAMENTE CON LA MIRADA FIJA EN LA META, BUSCANDO A DIOS. NO OLVIDEN QUE SERÁN PROBADOS CONSTANTEMENTE  y Mi Hijo no les ha dado la vida para que ésta sea únicamente sufrimiento, sino para ofrecerles Su Misericordia y así lleguen a la Vida Eterna.

Mi Hijo es Dios de Amor, de clemencia, es compasivo y lento a la cólera. ¿Y qué hace esta generación? Burlarse del Amor Divino y suplantarlo con los vicios, la ambición, el poder, la mentira y confiando su alma al mal, obligando a la Justicia Divina a corregir al hombre para que no se pierdan más almas.

PREPÁRENSE: EL  ANTICRISTO  EN  INSTANTES ENTRARÁ EN ESCENA PÚBLICAMENTE Y TOMARÁ POR SORPRESA A LOS QUE HAN NEGADO ESTE HECHO, SIENDO CONFUNDIDOS Y ENGAÑADOS POR LOS FALSOS MILAGROS CON LOS QUE  ATRAERÁ MAYOR NÚMERO DE SEGUIDORES.  SEAN AMOR, DE LO CONTRARIO SERÁN PRESA FÁCIL DEL MAL QUE ENCONTRARÁ EN USTEDES TIERRA FÉRTIL.

El demonio y sus legiones serán verdugos de sus seguidores, y de los que no lo son; el estrago espiritual es en este instante fuerte y lo será más, si Mis hijos no permanecen atentos, reconociendo el mal cuando desea alejarles de Mi Hijo.

ESTE INSTANTE ES EL DECISIVO, NO ESPEREN OTRO; PREPÁRENSE Y CONOZCAN A MI HIJO DE  CERCA, PERO SOBRE TODO: CONÓZCANSE A USTEDES  MISMOS  ANTES  DE  MIRAR AL HERMANO, DE LO CONTRARIO, SERÁN PARTE DE LOS SEPULCROS BLANQUEADOS, QUE SE OSCURECEN ANTE LA MÍNIMA CONTRARIEDAD.

San Pablo
No olviden que el ejemplo de vida es la llave para que ustedes rescaten almas; el ejemplo es más fuerte que las palabras.

Hijos Míos, la humanidad continuará creciendo en el mal uso de la voluntad humana, sin que olviden el hecho de que todas las acciones se originan en la mente. El hombre cree saberlo todo y conocer la verdad de todo; ésta es la causa de las malas acciones y del hecho de que el mundo se encuentre fuera de control, siendo causante del dolor de Mi Hijo y de esta Madre.

AMADOS MÍOS, NO TITUBEEN EN LA FE, FORTALÉZCANLA SIN DESCANSO, ENFRÉNTENSE AL MAL PARA QUE NO LES LLEVE A CAER.


Oren,  la Iglesia de Mi Hijo caerá en el cisma, la división aumenta.
Oren por Gran Bretaña, el dolor teñirá su tierra con sangre.
Oren, hijos Míos, Nueva York padecerá a causa de la ira externa.

LA HUMANIDAD DUERME SIN ATENDER LOS LLAMADOS DE LA CASA DEL PADRE,  VIVE ALOCADA EN LO COTIDIANO Y EN LA COSTUMBRE.

¡Despierten hijos, despierten! No ignoren el hecho de que el hombre ha creado el mal; la energía nuclear es el instrumento apocalíptico revelado por Mi Hijo. 

HIJOS, MIRAN CON IGNORANCIA AL COMUNISMO Y ÉSTE LES AZOTA Y AZOTARÁ CON TODO EL PODER QUE EL MISMO HOMBRE LE HA CEDIDO; EL DRAGÓN DESPERTÓ SIN QUE EL HOMBRE LO RECONOCIERA. 
Esta Madre desea hijos fieles, sin titubeos que les distraigan su paso.

MI MANTO ES ESCUDO, AMOR Y SOSTÉN. VENGAN A MÍ, YO LOS CONDUZCO HACIA MI HIJO.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Este compartir es producto de la Palabra con que me instruye el Cielo. Miro cómo el hombre es sumamente inteligente, pero busca en métodos humanos el resolver sus conflictos, sus angustias y tribulaciones. Vaga de religión en religión, olvidando que lo único que le lleva por buen camino es Dios, en quien hallará la respuesta a todo lo que le atormenta.


DIOS ES LA ÚNICA RESPUESTA, Y CADA UNO LO DEBE ENCONTRAR.



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 15 AGO 2014:
(FIESTA DE LA ASUNCIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA AL CIELO)
Continúan bajo Mi Protección…

AL ACERCARSE VERTIGINOSAMENTE A LA TRIBULACIÓN DE ESTA GENERACIÓN, EL HOMBRE CONTINÚA CRUCIFICANDO MI AMOR POR NO CONOCERLE, NI AUN AQUELLOS QUE DICEN MANTENERSE JUNTO A MÍ…

El hombre no ha comprendido que si no se esfuerza en purificarse a sí mismo, para que la Fe sobrepase todo, será imposible superar los tropiezos a los que está sometido a cada instante y se disipará en él lo que llama amor hacia Mí.

YO DESEO DE MIS HIJOS UN AMOR INCONDICIONAL HACIA MI MADRE… EL AMOR DE MI MADRE HACIA SUS HIJOS ES INFINITO, SIN TENER EN CUENTA EL MÉRITO DE LA CRIATURA NI SUS CUALIDADES.    Sólo Mi Madre les logra auxiliar en instantes en que el amor en el hombre es sobornado por cuanto se mueve a su alrededor, inclusive por los mismos sentidos del hombre que dicen: “no podrás, no lograrás ser mejor, no podrás penetrar en el aposento interior que te llevará más allá”.

Ante la prontitud del Aviso y de grandes acontecimientos, el enemigo del hombre camina de criatura en criatura aumentando su botín de almas.

LA FE NO DEBE DEBILITARSE, NO LO PUEDEN PERMITIR, NI SIQUIERA CON EVIDENCIAS EN CONTRA DE LO QUE YO LES ANUNCIO, SÓLO DEBEN ESPERAR UN INSTANTE MÁS.

El hombre desea verificación inmediata aunque ésta sea a costa de su vida; por esta causa peregrinan sin cesar buscando encontrar evidencias según la lógica humana.

Amados, no pueden contradecir la Fe, ésta es una convicción intuitiva de la Verdad, tanto es así que, si tuvieran Fe como un grano de mostaza, dirían a este monte: desplázate de aquí a allá y nada les sería imposible.

MIS HIJOS ME ABANDONAN AL NO VERME, Y NO PIENSAN QUE TODO AQUELLO QUE ES VISIBLE PROCEDE DE LO INVISIBLE: miran una flor… y en ella se encuentra el Poder Divino, la Belleza Divina, todo procede de lo invisible de Mi Amor.

Amados Míos: No existen dos criaturas iguales, todas son diferentes, cada una posee libre albedrío y hace de su vida lo que desea, cada una es lo que desea ser.  El hombre contribuye con sus actos y pensamientos inadecuados al desenlace trágico de esta generación.

¡CUÁNTOS DE LOS MÍOS HAN CAÍDO ANTES DE ESE DESENLACE  POR UNA CONTRARIEDAD, PORQUE YO NO SOY COMPLACIENTE A LA VOLUNTAD HUMANA!

¡CUÁNTOS DE MIS HIJOS CAEN ANTE LAS SEDUCCIONES, DEJÁNDOME EN EL OLVIDO POR UN INSTANTE DE PLACER!

¡CUÁNTOS DE LOS MÍOS ME CULPAN DE SU DESTINO, EL QUE HAN CREADO CON SU PROPIA VOLUNTAD!

Oren por aquellos hermanos que se mantienen tibios.
Oren por Estados Unidos, padecerá en su corazón.
Oren por la guerra que se desencadenará sin compasión.
Oren, la tierra se agita.
Oren, Mi Iglesia se acerca al cisma.

Mi Madre ha legado a Sus hijos la Fe indiscutible, la Fe que trasciende… Ella creyó cuando de Nazaret a Egipto huyó sin objetar, sin tener un lugar para vivir, confiando en la Palabra Divina. Y José, no puso excusas, sólo tuvo Fe y huyó a Egipto.   

YO ASCENDÍ A LOS CIELOS, Y MI MADRE FUE LLEVADA EN CUERPO Y ALMA AL CIELO…

ELLA  DEJÓ ANTES QUE MIS HIJOS EL VALLE DE LÁGRIMAS Y SE ANTICIPÓ EN LA ESPERANZA DE LA PLENITUD. MI MADRE GLORIFICADA VIVE EN MI CASA, DESDE DONDE BRINDA A TODOS SUS HIJOS SU MATERNAL PROTECCIÓN.

¡Adelante Pueblo Mío!,  con Mi Madre y de Su Mano, no deben temer, sino aumentar la Fe.

Les bendigo con Mi Amor.

CADA UNO DEBE EN ESTE INSTANTE CORONAR A MI MADRE CON LA CORONA DE LA FE PERSONAL, PARA CONTINUAR ESCUCHANDO LA VOZ DEL CIELO QUE MI MADRE LES REVELA CONSTANTEMENTE POR VOLUNTAD DIVINA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Nuestro amado Señor Jesucristo ha hablado al hombre, por quien  Su Madre intercede para que no se pierda ante la necedad del corazón humano que no se sacia hasta que no se satisfaga totalmente su  razón.

El asunto es que se dice creer sin el corazón.  Cuando creemos verdaderamente, se produce un cambio totalmente positivo.

El avanzar en una praxis de la religión produce en cada uno de nosotros un cambio en la conducta, un cambio positivo en la consciencia, nos hacemos más sensibles al dolor ajeno,  más caritativos; en fin, se produce un cambio total en la vida de cada uno, si nos negamos a este cambio es porque no creemos verdaderamente… y nuestra Fe es sólo un leve  barniz.

En esta Celebración de la Asunción, Dios, envía a todos los Coros Celestiales y les ordena que le lleven a Su Inmaculada Criatura.


MARÍA SANTÍSIMA, 6 AGO 2014:

REGRESEN AL CAMINO DE SALVACIÓN,  LA DECISIÓN ES PERSONAL ASÍ COMO  LA DISPOSICIÓN A LUCHAR POR LA CONVERSIÓN, SIENDO NECESARIO UN FIRME PROPÓSITO DE ENMIENDA.

EL CAMINO HACIA MI HIJO DEBIERON HABERLO INICIADO EN EL PASADO, EN ESTE INSTANTE DEBEN APRESURAR EL PASO. Yo les llamo a tomar esa decisión, siendo conscientes del rumbo de esta generación,  del dolor que en este instante viven cantidad de sus hermanos y de la Gran Purificación que llegará.

Como Yo les he anunciado anteriormente, el demonio ha retado a cada criatura humana, y al no poseer el hombre firmeza espiritual, es derrotado por él fácilmente. EL DEMONIO PENETRA LA VOLUNTAD DEL HOMBRE POSEYÉNDOLE, LE LLEVA A COMETER TERRIBLES PECADOS, TODOS EN CONTRA DE LOS MISMOS HOMBRES, CUANTO SUCEDE ESTÁ DIRIGIDO HACIA LA DESTRUCCIÓN DEL SER HUMANO.   

EN ESTE INSTANTE MI HIJO HA SIDO RELEGADO TOTALMENTE…
LA HUMANIDAD NO AVANZA HACIA LA SALVACIÓN SINO AVANZA HACIA SU AUTODESTRUCCIÓN.

Yo les anticipé: al final los hombres vivirán sin Dios, el pecado no será pecado sino “libertad”, el hombre no deseará ser perdonado, Dios no será una necesidad, ya que nada será tomado como pecado, todo será  natural y  ante esto, en algunos casos la jerarquía de la Iglesia de Mi Hijo dará su aprobación disculpando así lo que es pecado.   Ustedes, que continúan fieles y llaman al pecado,  pecado, serán tomados por locos, y serán perseguidos.

MI HIJO Y SUS ENSEÑANZAS SON INTERPRETADAS ERRONEAMENTE BAJO LIBRE ALBEDRÍO DEL HOMBRE. NO OLVIDEN QUE LA SAGRADA PALABRA NO ESTÁ PARA SER INTERPRETADA A CONVENIENCIA PERSONAL. La Verdad de Mi Hijo en el Evangelio es tergiversada y será prohibida antes de la Gran Purificación, en su lugar será impuesta la ley del mal, la ley del libertinaje, que llevará a las almas a perecer. Todo cuanto se  otorgue al hombre como libertad disfrazada, es obra del demonio y de los que trabajan para él y que por medio de la masonería dominan y orquestan a la vez los círculos más elevados en el mundo.

LA LIBERTAD NO ES MALA, MI HIJO VINO A DARLES LIBERTAD PARA QUE SEAN LIBRES, PERO LIBRES DE VERDAD.... NO LA FALSA LIBERTAD QUE SOMETE A LA HUMANIDAD EN EL  MAL.

Con Mi Corazón dolido escucho cómo algunas criaturas humanas sin arrepentimiento alguno ejecutan actos de terrorismo por gusto, con la aprobación de las leyes de la Tierra.

Oren por Ecuador, el fuego le llevará un gran dolor.
Oren por los inocentes que padecerán en Estados Unidos.
Oren por Inglaterra, padecerá.

La tierra continúa estremeciéndose continuamente de lugar en lugar, sin lógica para la ciencia que buscará especular ante lo que no puede resolver. Llegarán a darse  fenómenos desconocidos por la ciencia, ya que son de carácter Divino. 

MI HIJO MANTIENE A SUS ÁNGELES EJECUTORES DE SU JUSTICIA EN LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES DE LA TIERRA…  
MIENTRAS EL HOMBRE FINGE UNA FALSA PAZ PARA PREPARAR SU ARSENAL CON MAYOR ABUNDANCIA.

Fuego caerá del Cielo y la  Luna será oscurecida. El hombre se aterrorizará de su propia raza, mirando mutantes espirituales, que habrán renunciado a ser hijos de Dios.

En este instante es indispensable la humildad, el que deba ser perdonado que solicite el perdón, el orgullo es herramienta del mal.

MI HIJO DARÁ UNA GRAN SEÑAL PARA  ANUNCIAR QUE LA HUMANIDAD ES MIRADA CONSTANTEMENTE DESDE LO ALTO POR SUS SERES DE LUZ.

Amados Míos, no desesperen: “no se turbe vuestro corazón ni se acobarde”. Mis hijos no serán abandonados. Mi protección permanece sobre todo el que me invite a permanecer con él.

USTEDES, DEBEN SER VERDADEROS CRISTIANOS Y SU VIDA DEBE SER CRISTOCÉNTRICA.

No olviden recibir a Mi Hijo debidamente preparados, acudan al Sacrificio Eucarístico. No olviden el Santo Rosario llevado en el corazón y colgado al cuello. Les bendigo Mis amados hijos.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
  
Un nuevo Llamado a despertar a la realidad humana... La humanidad sufre a causa de sus propios errores, es la ley de causa y efecto.



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 3 AGO 2014:

Amado Pueblo Mío, les bendigo.

El hombre no deseó mirarse más allá de donde alcanza con la vista. Por voluntad humana se confinó a vivir de lo inmediato y de lo que puede percibir con sus sentidos.

El hombre no deseó ir más allá, al Templo interior a encontrarse con su Jesús, a excepción de esas almas que han demostrado que Yo me mantengo al alcance de la mano de Mis hijos, a la espera de que se acerquen a Mí.

MI DESEO ES QUE MIS HIJOS VIVAN CONSCIENTES DEL ESPÍRITU QUE ANIMA CUANTO HA SIDO CREADO, EN ESPECIAL EL HOMBRE AL QUE LE DOTÉ DE CUANTO NECESITA PARA LLEVAR A EVOLUCIONAR EN ÉL LAS POTENCIAS DEL ALMA.

La humanidad al caminar atropelladamente sin rumbo ni sentido, llegará a encontrarse en un estado habitual de sufrimiento, una tortuosa senda en la que anticipadamente sabía que se llegaría a encontrar, si no obedecía a los cambios que Mi Madre le había solicitado.

Los hombres luchan por un poder terrenal, esto denota claramente que no Me han comprendido…  El hombre continúa siendo de la carne, con las limitaciones que esto implica…

DEBEN NACER DEL ESPÍRITU, VIVIR ESPIRITUALMENTE… SÓLO ASÍ NO SE OCUPARÁN DE ATESORAR TESOROS EN LA TIERRA, CON ACTIVIDADES INFRUCTUOSAS, ALEJÁNDOSE DE MÍ.

Yo espero a cada uno con paciencia, con Divina Paciencia y miro a los Míos siendo negligentes al incumplir los Mandamientos de Mi Casa, actuando en contra de su propia naturaleza y en contra de Mi Espíritu.

Hijos, pierden la razón con suma facilidad, rebasando extremos casi imposibles para Mí de narrar, ya que me crucifican sin clemencia. Hijos, son esclavos de la ira, de la inconsciencia, de la deshumanización, del provecho personal y de la indiferencia con la que miran el padecer ajeno y no se  conmueven.

La humanidad  ha malinterpretado su  permanencia en la Tierra sintiéndose equivocadamente  dueña  absoluta, se mantiene en reiteradas guerras y divisiones, inquisiciones y odio, bajo lo cual no encontrará jamás la paz, ni comprenderá la Verdad de la permanencia en la Tierra.

NO VINE PARA CONDENAR SINO PARA SALVAR; EL HOMBRE CON SU LIBRE ALBEDRÍO ES QUIEN SE CONDENA O ENCUENTRA LA SALVACIÓN QUE YO LE OFREZCO.

Ante el hombre individualizado, el desenlace no será otro que el que conocen.

ME APRESURO PARA NO PERDERLOS A USTEDES QUE CREEN EN MÍ.

El hombre ha perdido el amor, éste se encuentra desterrado de la Tierra, y quienes se mantienen en Mi Amor lo encierran como un tesoro para no perderlo ante los hombres que se abalanzan contra las criaturas humanas que lo poseen.

Amados, el hombre ha llegado a odiar Mi Amor y a quienes viven en Mi Amor; tanto es así que el hombre se rebela ante la mínima señal de amor ante él.  

El vivir sumido en el materialismo ha llevado a la humanidad a no desear ser amada, sino despreciada. ¡Cuántos de aquellos que dieron y continúan dando la vida por Mí, dieron y dan testimonio de ello! El hombre sin amor, despreciando el amor, mirará a su prójimo como enemigo, así sea su padre, madre, hermano, hijo, esposo o esposa; quien no reconoce el amor, no Me conoce.

TODA LA CREACIÓN SE ESTREMECE ANTE LA INDIFERENCIA HUMANA, han creado una barrera; el hombre se alberga  así  en la insensibilidad  al mirar los acontecimientos, sin sentimiento alguno.

LA TIERRA CLAMA A MÍ ANTE TANTO DOLOR QUE EL HOMBRE DERRAMA SOBRE ELLA; el hombre es desconocido ante la Creación por no vivir en Mi Voluntad, sino por vivir al contrario de Mis Mandatos.

Oren por Medio Oriente, de ahí nacerá la guerra que se expenderá por la Tierra.
Oren hijos, por Estados Unidos, propicia el dolor y éste regresará en su contra.
Oren por Japón, la tierra se estremece. Oren por Chile.

HIJOS,  USTEDES  VISÍTENME  EN EL SAGRARIO,  ALIMÉNTENSE  DE LA  EUCARISTÍA, OREN A MI MADRE EL SANTO ROSARIO, SEAN MI MISMO AMOR AUNQUE POR ELLO DEBAN PONER LA OTRA MEJILLA.

No les abandonaré, Mi Pueblo no será abandonado por Mi Casa, enviaré Mi mismo Amor a protegerles, a congregar a Mi Pueblo.

Les examinaré a cada uno en particular (1) y luego alejaré la luna para que el hombre en medio de las tinieblas no se cause más daño.

Únanse en Mi Amor, no me desconozcan. Congréguense en Mi Nombre, Mi Iglesia debe ser amparo para los débiles e inocentes, así como lo hice Yo.

ENVIARÉ MIS LEGIONES POR MIS FIELES, NO LES ABANDONO.

EL INQUISIDOR DE MI PUEBLO PREPARA SU PRESENTACIÓN ANTE LA HUMANIDAD.(2)
Aparición del Tercer Anticristo

CONÓZCANME PARA QUE NO SEAN CONFUNDIDOS. 

Luego del crisol llega el nuevo día,  en el que resplandecerá Mi Amor en plenitud sobre una Tierra nueva.   

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Somos el lamento del Cielo....
El hombre cuenta con un potencial increíble, dado por Dios. Seamos humildes y conscientes de que es necesario disponernos a obrar y actuar en la Voluntad de Dios.
Este instante no es uno más…

(1) El Aviso
(2) El Anticristo


MARÍA SANTÍSIMA, 30 JUL 2014:

Sufro infinitamente por cuanto viene para ustedes… Sufro por esta generación poseída por el mal…  Sufro al mirar a Mis hijos cómo se deleitan al quitarse la vida unos a otros… Sufro lo indecible al mirar a Mis hijos tomar los cuerpos de sus hermanos y exhibirlos como trofeos de guerra…

EN VERDAD QUE TODO ESTÁ ANUNCIADO Y ASIMISMO EL HOMBRE HA LOGRADO SUPERAR LA MISMA MALDAD DE SATANÁS. Este enemigo del alma ha vertido todo su odio sobre el hombre, y el hombre lo duplica y lo triplica dando muerte únicamente por gozo. Asimismo satanás ha llevado a la mente, al pensamiento y al corazón del hombre este deseo, esa sed de sangre de sus hermanos.

EL OBJETIVO DE SATANÁS PARA ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS ES DESTRUIR AL HOMBRE, Y LO ESTÁ LOGRANDO SIN ACTUAR ÉL DIRECTAMENTE, YA QUE EL HOMBRE ESTÁ TRABAJANDO POR ÉL.

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

¡TANTO QUE HE ANUNCIADO A LA HUMANIDAD LAS PETICIONES DE LA TRINIDAD SACROSANTA! ...Y LAS HAN OLVIDADO Y DESECHADO.

EN ESTE INSTANTE TODO AQUELLO QUE YO PEDÍ Y ANUNCIÉ EN NOMBRE DE LA TRINIDAD SACROSANTA, AL SER NEGADO, SE VUELVE EN CONTRA DE LA MISMA HUMANIDAD.

Ustedes miran de lejos los acontecimientos que se suscitan en Medio Oriente, en África, en China y en otras Naciones, olvidando que el horror y espanto se van esparciendo, y el terrorismo, como un gran tentáculo de satanás, esparce su odio por otras Naciones.

PRONTAMENTE LA HUMANIDAD VERÁ CON ASOMBRO CÓMO EL ODIO DE LA CRIATURA POSEÍDA POR LA DUREZA DE CORAZÓN Y POR EL ODIO A SUS HERMANOS, ES CAPAZ DE LLEGAR HASTA LO INIMAGINABLE.

Se suscitarán dolores inimaginables alrededor del mundo, mientras los grandes políticos de las grandes potencias se reúnen  para conversar sobre la economía de sus Naciones, dejando de lado la vida del ser humano, que es lo más sagrado…, ya que para ellos el hombre representa economía y no amor ni caridad ni perdón. No se le reconoce al hombre como Templo del Espíritu Santo sino como un objeto más del cual se sirven los grandes y poderosos del mundo para llevar a cabo sus planes funestos.
   
Sufro infinitamente por aquellos inocentes que son torturados y sufren a causa del terrorismo… Sufro por esas mujeres que están siendo objeto de violación y de tortura…  Sufro por esas niñas y niños inocentes, que en este instante están siendo abusados y a la vez borrados de la faz de la Tierra. EL HOMBRE NO HA COMPRENDIDO AÚN QUE EL PRINCIPAL OBJETIVO DE SATANÁS ES TERMINAR CON LA INOCENCIA… Y LO HA LOGRADO.

LES LLAMO A ORAR, LES LLAMO A RECIBIR A MI HIJO EN EL SACRAMENTO DE LA EUCARISTÍA Y LES LLAMO PRINCIPALMENTE A QUE ESA ORACIÓN SE TRANSFORME EN UNA ACCIÓN CONJUNTA PARA QUE ELEVEN LA VOZ Y ASÍ SE TERMINEN LAS INJUSTICIAS CONTRA EL SER HUMANO.

Esta es Mi Petición de Madre, aunque sé que el horror crecerá cada día más y llegará a las Naciones más inocentes, sé que la guerra está a un instante del hombre y ninguna potencia dudará en utilizar sus armas para lograr la victoria.

En Babel el hombre luchaba y se esforzaba para construir una torre y alcanzar a Dios.  En este instante el hombre lucha para hundirse cada vez más y ser un secuaz más de satanás.

LA IGLESIA DE MI HIJO DEBE ALZAR ENÉRGICAMENTE LA VOZ Y DARSE A ESCUCHAR, Y DEBE PROTESTAR EN CONTRA DE LAS INJUSTICIAS AL QUE EL SER HUMANO ESTÁ SIENDO SOMETIDO CONSTANTEMENTE. Se guarda silencio ante las vejaciones a las que es sometido todo inocente. Se guardan respetos humanos para no interferir con Naciones poderosas. La Iglesia de Mi Hijo debe actuar a semejanza de Mi Hijo y llamar cada cosa por su nombre.

Mi Hijo entregó Su Sangre en la Cruz por toda la humanidad y en este instante el hombre tiene sed de sangre de inocentes para satisfacer a satanás.  Se lanza contra la mujer, ya que satanás sabe que por una Mujer, por esta Madre será vencido nuevamente y encadenado en los abismos por mil años y más. Pero antes de que esto suceda, la Iglesia de Mi Hijo debe comprender y ser consciente de que Mi Hijo la ha delegado para ser Mensajera de Amor.

Con tristeza miro cómo unos debaten contra otros, cómo unos de Mis hijos critican a otros, cómo utilizan la tecnología para negar Mi Palabra, perdiendo así el tiempo que es oro y no llamando y convocando a todos  a la unidad.

TODO YA ESTÁ ANUNCIADO, EL HOMBRE SE ENCUENTRA VIVIENDO LA GRAN TRIBULACIÓN, SÓLO QUE ÉSTA ESTÁ  INICIANDO Y NO SE HA GENERALIZADO.


La gran peste ya ha abarcado a Europa y se expandirá, siendo otro flagelo consecuencia del desamor y de la ira del hombre.

UNA MADRE BUSCA SIEMPRE EL PERDÓN PARA SUS HIJOS, PERO AL MIRAR QUE ÉSTOS NO ATIENDEN SUS LLAMADOS, DEBE PEDIRLE A SU HIJO QUE DESCIENDA CON SU JUSTICIA PARA QUE DETENGA TANTA MASACRE QUE LACERA CONTINUAMENTE MI CORAZÓN.

Los invito a orar por Medio Oriente.
Los invito a orar por Estados Unidos, presa del terrorismo de sí mismo.
Los invito a orar por Japón.
  
No desechen Mis pedidos, continúen creciendo y multiplicando el amor hacia Mi Hijo, amen por aquellos que no aman, crean por aquellos que no creen, sé que Mi Ejército es pequeño, Mi Ejército de almas de amor pero unidas a San Miguel Arcángel y a todos los Coros Celestiales.  Al final, el hombre le entregará la Tierra a su Creador.

NO SE ENGAÑEN, AMADOS MÍOS, DEBEN MANTENER UNA ORACIÓN DE PRAXIS Y ELEVAR LA VOZ EN NOMBRE DE MI HIJO Y EN NOMBRE DE ESTA MADRE SUFRIENTE Y DOLIENTE.

Les amo, Mi bendición va con ustedes continuamente, pero deben tomar consciencia de que Mi Hijo es Misericordia y Justicia a la vez.



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 28 JUL 2014:

SON LA NIÑA DE MIS OJOS.

¡Con cuánto dolor camino entre Mi Pueblo sintiendo el desamor y el pecado que es ya una fuerza que domina al hombre desde su propio corazón, arrastrando la conciencia y la voluntad!

El hombre se cierra continuamente a Mi Amor y abre paso a esa fuerza que le domina: el pecado,  éste lleva a que entre hermanos se miren como enemigos e irrumpan en contra del Don de la vida.

En lo creado todo conlleva su relación, el hombre hace caer su pecado sobre sí mismo, cerrándose a la Bendición de Mi Casa y dejando caer sobre la Tierra su propio error que la contamina.  

EL HOMBRE VA DE ERROR EN ERROR, ESPARCE SU MALDAD Y CREYÉNDOSE AUTOSUFICIENTE DA MUERTE AL HERMANO. El hermano venga la muerte de los suyos y trasgrede toda ley, toda norma, al final todos llegan a mirarse en el mismo fango, del que no salen sino se hunden más y más.

CAMINO ENTRE LOS MÍOS, Y SIENDO CADA UNO RESPONSABLE DE SUS ACTOS, les miro sin tomar responsabilidades sino al contrario, actúan por repetición, sin que medie el pensamiento, cometiendo faltas en Mi contra y más graves cada vez.

CAMINO EN MEDIO DE MI CUERPO MÍSTICO DEL CUAL SOY CABEZA,  MIRO CÓMO LO DEFORMAN CON SUS ACTOS Y OBRAS VACÍAS LLAGÁNDOME SIN DESCANSO.  Con más dolor recibo las ofensas de aquellos que se han consagrado a Mi Casa.

NO DESEO MODERNISMOS EN MI IGLESIA, DESEO UNA IGLESIA SANTA, VIVIENDO DE MI VOLUNTAD,  CON CONCIENCIA DE MI AMOR QUE TODO LO DOMINA. DESEO UNA INSTITUCIÓN A MI SERVICIO, LLEVANDO A LOS MÍOS A UNA CONSTANTE EVANGELIZACIÓN HACIA LOS HERMANOS QUE ME DESCONOCEN E IGNORAN.

Yo amo a todos Mis hijos; tanto les amo, que -aunque Me ofenden-  no deseo mirarles sufrientes ante los flagelos venideros. Yo les he dejado a Mi Madre para que bajo Su Manto proteja a todo aquel que se encomiende a Ella con plena libertad. Sin embargo, existe tanta cerrazón en la mente de los Míos, que rechazan Mis Designios sobre los pecados y pecadores, desean a un Dios justificador de pecados… y ese no Soy Yo.

Me rechazan…  Mis Pedidos son dejados por temor ante la manipulación de los que dominan al resto del mundo, llevando al hombre a despreciar todo Principio Moral, siendo manipulado, irracional e impulsivo.

La batalla contra el mal es feroz, el mal masifica, manipula y engaña a los sencillos o a los que creyendo saberlo todo, no saben nada, porque Mi Amor no es estático, sino acción en favor de sus hermanos.

SOY SILENCIO QUE GRITA EN EL DESIERTO DE LA VOLUNTAD HUMANA MAL EMPLEADA…
SOY LUZ EN LA OSCURIDAD DE LAS MENTES DE LOS QUE NO HAN SIDO LLENOS DE MI PALABRA…

La criatura y su Creador: la historia más grande de Amor y la menos comprendida…

Los Míos son tratados con crueldad,  Mis instrumentos son perseguidos para acallar Mi Voz. ¡Qué ciego es el hombre! Yo hablaré hasta el hartazgo, hasta que el hombre regrese a Mi Casa y luego de la Gran Purificación, Yo le recibiré, si llegare con corazón limpio y vestidos blancos.

La tormenta solar no se hace esperar, oren. 
Oren por Estados Unidos, el dolor llega sin descanso.
Las tierras se bambolean ante la fuerza de las olas.
El Volcán Etna será belleza y espanto a la vez.


Me acerco por aquellos que por  Mi Nombre  han padecido persecución y tortura.
No olviden que los niños son la alegría de Mi Casa y quién de ellos abusa llevándoles la amargura, serán doblemente juzgados.

NO CAMINEN DISTRAÍDOS, MANTÉNGANSE ATENTOS, QUE EL ANTICRISTO DESEA DESTRUIR A LOS MÍOS. 

El espectro de la guerra ha regresado ante una humanidad que no prevé el dolor de la misma.

Mi Pueblo no será por Mí abandonado. Cada uno camina con su compañero de camino, invóquenle.

LES BENDIGO, MI BENDICIÓN SEA LLEVADA POR USTEDES A SUS HOGARES Y EN LOS HOGARES SELLEN LAS PUERTAS Y VENTANAS CON ESA MANO CON QUE RECIBEN MI BENDICIÓN.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Tributemos  a la Santísima Trinidad el honor y la gloria que se merece siendo cumplidores de Su Voluntad y tomando conciencia de Sus Llamados de alerta.


La Palabra debe ser llevada con fe y coraje para despertar a los dormidos.  Alertemos a nuestros hermanos sobre todo el mal que les rodea y auxiliémonos unos a otros.



MARÍA SANTÍSIMA, 24 JUL 2014:

CADA UNO DE MIS HIJOS DEBE RESPONDER A LA MISIÓN QUE LE HA SIDO ENCOMENDADA POR EL PADRE.

Han pasado buscando a Mi Hijo fuera de ustedes mismos y… no debieron haber salido de ustedes para encontrar al que pensaban que estaba fuera.  

LA TOTAL DISPERSIÓN EN QUE SE MUEVE EL HOMBRE LLEVARÁ A LA RAZÓN A PERMANECER INACTIVA, DOMINADA POR LA FALTA DEL CONOCIMIENTO DE DIOS Y DEL HOMBRE MISMO Y  POR LA FALTA DEL CONOCIMIENTO DE LAS FACULTADES DADAS DE LO ALTO PARA VENCER LO MUNDANO,  A FIN DE ELEVARSE EL SER HUMANO POR SOBRE SÍ MISMO Y  PARA ENCONTRARSE VERDADERAMENTE EN DIOS.

La humanidad se encuentra lejos de lo que llama libertad;  ha equivocado el camino nuevamente inspirándose en una libertad disfrazada de irrealidad, engaño e hipocresía y  atándose cada instante más al mal que engendra mal,  en aras de la fuerza del anticristo que gobierna desde ya  por medio  de la voluntad humana, la cual se niega a reconocer la realidad en que vive.

En este instante cada ser humano busca fuera de sí mismo un modelo a imitar, llamando a esto libertad, negándose a mirar el objetivo del mal, que es perder al hombre en un mar de tormento, al que la humanidad desde ya se somete y someterá voluntariamente a causa de la influencia poderosa que ejercerá el anticristo en su aparición pública. 

LA HUMANIDAD HA LLEGADO A DESCONOCERSE  A SÍ MISMA COMO IMAGEN DE DIOS;  ALBERGANDO ODIOS Y RENCORES DENTRO DE SU CORAZÓN, RECONOCIENDO MÁS LOS ERRORES Y DEFECTOS AJENOS QUE LOS PROPIOS. CON DOLOR DEBO MENCIONARLES QUE ESTA CONDUCTA LES LLEVA A SER CRIATURAS HUMANAS POTENCIALMENTE AGRESIVAS, CAUSANDO NO SÓLO MUERTE FÍSICA, SINO ESPIRITUAL A SUS HERMANOS Y A USTEDES MISMOS.

No deseo temor en ustedes sino una pronta respuesta, una reacción eficaz para que se acerquen a Mi Hijo lo más pronto posible, reconociéndole como Rey de Cielos y Tierra, SÓLO EN LA FUSIÓN DE LA CRIATURA CON SU CREADOR, LA HUMANIDAD HABRÁ ALCANZADO EL FIN PARA EL QUE FUE CREADO.

La guerra ha sido gestada en medio de un falso acuerdo de paz: unos creerán en las palabras y  otros atacarán por sorpresa.  La guerra no es un espejismo,  es una realidad. 

Son cantidad de criaturas que se confabulan para destruir al mundo, y teniendo conocimiento de ello, continúan laborando para aquellos que no miden su actuar en contra del hombre.

!Son tantos los que se niegan a acercarse a la Misericordia de Mi Hijo, como los que niegan totalmente la Justicia Divina!

La Tierra ya no será más tierra de paz debido a que la humanidad está siendo tomada por el maligno. Sólo un pequeño Resto será el que continúe fiel en medio de tanto embate. La desobediencia humana llevará  a que el hombre utilice la energía nuclear, haciendo desaparecer parte de la humanidad y contaminando todo a su paso. 

En este instante el amor en la humanidad agoniza,  por orden del anticristo que envió a sus legiones de seguidores a luchar contra las almas y éstas le obedecen. De ahí tanta lucha encarnizada sin razón. El hombre no quiere comprender que el mal se alimenta del odio, del rencor, de la ira, de todo sentimiento que emana el hombre y es contrario al Amor Divino. Esta negación fue la causa de la abominación del hombre en contra de Dios y lo será nuevamente.

Oren por aquellos de sus hermanos que perecerán bajo el agua.
Oren por Inglaterra, pronto será estremecida.
Oren por Grecia, desmayará de dolor.

EN ESTE INSTANTE EL YO HUMANO DEBE SER ANULADO POR EL AMOR DE MI HIJO QUE MORA EN CADA UNO DE USTEDES. NO OLVIDEN QUE EL HOMBRE GUSTA DE LO QUE NO LE ES SALUDABLE AL ESPÍRITU Y AL CUERPO, REDOBLEN ESFUERZOS  EN ESTE TIEMPO EN QUE LA DESOLACIÓN SE PREPARA CON SUS TENTÁCULOS EN CONTRA DE MIS HIJOS, LUCHANDO POR LLEVARLES A DECAER EN LA FE.

No descuiden Mis llamados, éstos no son un desaliento para la criatura humana, sino un permanente Llamado de alerta para que se mantengan despiertos. Mis Legiones se mantienen sobre ustedes, librando batallas que ustedes desconocen. MIS LEGIONES ESPERAN LA PETICIÓN DE LOS MÍOS PARA AUXILIARLES, RESPETANDO SIEMPRE EL LIBRE ALBEDRÍO.

EL AVISO ES NECESARIO, DEBEN REFORZAR LA FE Y EL CONOCIMIENTO; en ese instante el espejo de la vida reflejará las omisiones, las desobediencias, el obrar y actuar personal.  EL AMOR SERÁ MISERICORDIA Y VERDUGO A LA VEZ.   Ante esto algunos se sublevarán y rechazarán a Mi Hijo,  ya que en el Aviso, ninguno reconocerá el bien ni el mal ajeno, sino únicamente el personal: unos enmendarán su camino, otros negarán a Mi Hijo convirtiéndose así en los grandes perseguidores de los Míos.
¡NO PIERDAN EL INSTANTE, CADA INSTANTE ES BENDICIÓN! No desfallezcan, no olviden que del Cielo viene la bendición.  La Palabra Divina será escuchada por todos y la cizaña será separada del trigo para que éste se robustezca, preparándose así a la Segunda Venida de Mi Hijo.

SEAN PRAXIS, NO DESCUIDEN LA TRANSFORMACIÓN INTERIOR, ÉSTA ES URGENTE, NO SE PERMITAN LA DESUNIÓN, NO SEAN UNO MÁS EN EL TROFEO DEL MAL.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

El destino de la humanidad lo ha escrito el hombre con sus gratuitas ignorancias, entre las que tenemos a la vista la soberbia, el desamor, la falta de caridad, la falta de esperanza, el negarse a adentrarse en el conocimiento.


La necedad del ser humano ha cerrado las puertas al bien. El Cielo llama una y otra vez, advierte con amor una y otra vez, pero la humanidad se niega a sí misma la Verdad una y otra vez.  



MARÍA SANTÍSIMA, 20 JUL 2014:

DEBEN COMPRENDER QUE PARA PERMANECER EN UNIDAD, PRIMERO TIENEN QUE DECIDIRSE CONSCIENTEMENTE A ACEPTAR EN LA VIDA DE CADA UNO LA VOLUNTAD DIVINA COMO ÚNICO CAMINO DE SALVACIÓN.

El amor a Dios no es una  palabra, ni un acto, ni una obra: es una fusión total y absoluta de la criatura con su Creador en una sucesión de obras y actos a semejanza de su Creador.

Ha llegado el instante en que el hombre no puede concebir el mañana como algo lejano. El sol sale y la luna asoma sin que el sol se oculte, el tiempo pasó a ser instante, cediendo así el lugar a los signos de este instante.

¿Qué miro como Madre?, a un hombre vacío y sin sentimientos, invadido por la violencia.

EL ENEMIGO DEL ALMA NO MERODEA, ATACA A CADA UNO EN PARTICULAR Y PENETRA CON DUREZA, DERRIBANDO TODO CUANTO A MI HIJO PERTENECE Y CUANTO DE MI HIJO PERMANECE EN EL HOMBRE.

Oren por Japón, causará gran angustia a toda la humanidad.
Oren por Medio Oriente, la violencia se generaliza, los inocentes sufren aún más y ésta violencia se traslada hacia otros países de Europa.

Viven instantes previos a ese gran acto de Misericordia de Mi Hijo, instantes previos a que Mi Hijo examine la consciencia, el obrar, el actuar y el proceder de cada ser humano.

MI HIJO ESTÁ PRONTO, SU SEGUNDA VENIDA ES INMINENTE  PARA LA HUMANIDAD, AUNQUE ESTA VENIDA NO LLEGARÁ SIN QUE ANTES EL HOMBRE SEA ACRISOLADO POR SÍ MISMO.  Mis Legiones Celestiales permanecen sobre ustedes custodiándoles en la medida en que se lo permitan.

LA CONSCIENCIA DEBE PERMANECER UNIDA AL ESPÍRITU SANTO PARA QUE EL HOMBRE SEA DIGNO DE MI HIJO.

MI HIJO LLEGA ANTE EL HOMBRE. YO LES LLAMO A PREPARARSE, NEGÁNDOSE A TODO LO QUE SEA CONTRARIO A LA HERENCIA QUE RECIBIERON: LOS MANDAMIENTOS.

Mi Hijo se acerca, la Gloria de Mi Hijo está cerca, y el amanecer del hombre hacia un Cielo Nuevo y una Tierra Nueva, está a instantes.

Todo cuanto ha sido creado por el Padre, sabrá que ha llegado la hora: las aguas se moverán, las estrellas se mirarán cambiar de lugar, la Tierra toda se estremecerá, la Naturaleza fusionada en total armonía a la Voluntad Divina, se renovará.

Sólo el hombre temerá, ya que éste no ha correspondido debidamente al lugar que Mi Hijo le legó. Sólo el hombre, sólo el hombre se sentirá a sí mismo indigno ante las aberraciones cometidas por él en contra de la vida misma y por ende, la falta de correspondencia a Mi Hijo.
El nuevo amanecer resplandeciente de la Plenitud Divina llegará a cada criatura humana; escucharán sus nombres pronunciados por Mi Hijo: aquéllos, escritos en el Libro de la Vida, serán llamados, serán presentados por todas las Legiones Celestiales para que disfruten de la Tierra purificada. Quienes no han vivido en la Voluntad Divina, obrando y actuando a semejanza de Mi Hijo, esos, esos hijos perecerán en el lago de fuego, y Yo como Madre, sufro, sufro por ello.

Les he clamado insistentemente que se renueven por dentro, para que estos corazones de piedra sean voluntariamente transformados en corazones de carne; miro tantos hombres caminando vacíos sobre la tierra siendo imitaciones de quienes han sido tomados por el mal.

No esperen, éste es instante y el instante tan sólo es un abrir y cerrar de ojos; al hombre  le espera la paz, le espera lo anhelado, le espera la renovación. No decaigan, continúen fortaleciendo la Fe, defiendan a los inocentes; en todo instante Mi Hijo ha hablado a Su Pueblo a través de Sus Profetas y Yo he llamado a la humanidad a través de Mi fieles instrumentos. No desechen este llamado,

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


La Puerta del Reino permanece abierta para todos. Tan abierta que está dentro de cada uno de nosotros.



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 16 JUL 2014:

BENDIGO A CADA CRIATURA HUMANA QUE LLEVE ESTA MI PALABRA EN SU CORAZÓN Y LA ATESORE. BENDIGO CADA ESFUERZO QUE USTEDES REALIZAN CON ESMERO Y SACRIFICIO PARA ALEJARSE DE LO QUE ES CONTRARIO A MI VOLUNTAD.

Como Padre de Amor, cuando Mis hijos van a sufrir, Yo les aviso a través de Mis Profetas acerca de sufrimientos de todo tipo y enmiendas para que no continúen siendo extraños a la Naturaleza a quien han dañado, ésta les reclama el proceder del hombre.

Tifón Rammasun Filipinas, 17 Julio 2014

Oren instante a instante con oración confiada y colmada de fe.

La humanidad continúa amenazada por la gran equivocación de la consciencia del hombre sobre el olvido de Mí.   Mi Madre no se detiene en Sus Llamados y aún a través de Sus Lágrimas, Mis hijos no se enternecen… Ella llora ante la persistente negativa del hombre, ante la constante negativa a Mis Llamados.

MI  AMOR MISERICORDIOSO ENVÍA PURIFICACIÓN EN LA QUE PADECERÁN JUSTOS Y NO JUSTOS: PURIFICACIÓN MÁS GRANDE QUE EL DILUVIO PARA ESTA GENERACIÓN: CAERÁ FUEGO PROCEDENTE DEL CIELO.

El demonio no ha descansado, ha penetrado sigiloso en la humanidad y la humanidad se muestra complacida de cuanto ocurre, ya que mira los errores de los hombres como actitudes normales, en un instante que llaman de renovación… Renovación que no va con la pobreza ni la caridad, al contrario, viven en la crítica para destruir Mis Obras, no conocen el silencio, miran el sufrimiento ajeno como señal de victoria.

Humanidad:  HE AQUÍ EL INSTANTE DE LOS INSTANTES,  EL ERROR TOMA PODER,  LAS FILOSOFÍAS Y ERRORES MORALES Y TEOLÓGICOS FORMAN ESA NUEVA RENOVACIÓN, el desprecio a la vida ha invadido al hombre y le ha llevado a sus más bajos instintos.

Amados Míos: ÚNANSE, NO SE SEPAREN AUNQUE CADA UNO DESEARA GUIARSE A SÍ MISMO; gran peligro es éste, es lo que espera el demonio para poseer a las almas y de esa forma llevar a todos Mis hijos a declararme la guerra espiritual.

El que sea el mayor de todos, que sea el menor y sea humildad para mantener la unidad con sus hermanos; el que tenga jerarquía, sea el más humilde de todos, de lo contrario no será verdaderamente un fiel apóstol Mío.

Hijos, no se descuiden ni por un instante:

Saben que al mal le llaman bien y el pecado lo disimulan con falsedades que no son Mi Voluntad… La humanidad enfrenta la más grande y fatal guerra en Mi contra y todo lo que signifique Mi Casa… La humanidad ha superado la maldad de Sodoma y Gomorra, ante tanta y fatal perversidad… Gobernantes de grandes Naciones han firmado componendas para apoderarse de los Míos y llevarles a padecer y al sufrimiento desmedido… 
Niegan Mi Justicia, olvidando que Yo llego con la balanza en Mis Manos y ésta será justa, no condescendiente con el pecado.  Mi Justicia no se equivoca, es Divina…  

Intereses mayores equivocan al hombre para aumentar el botín del mal, dando falsas explicaciones sobre Mi Misericordia y aplaudiendo el pecado en cuanto éste sea mayor…



El aumento de los perseguidores de Mis fieles es una gran señal de que vengo pronto para desterrar de Mis campos a quienes siembran cizaña, fomentando los errores y atrayendo las fuerzas del mal sobre los Míos.

No teman, aun cuando el mismo universo en general se horrorice ante el hombre, ustedes Mi Pueblo, el que no cae sino conserva la Fe en Mi Palabra y es consciente de Mi Amor y de Mi Justicia y, sabedores de Mi Segunda Venida no temen ante los que les persiguen.

De igual forma Mis Legiones esperan Mi Señal para auxiliar a Mis fieles, Mi Ángel llega con Mi Palabra a anunciarla y a proteger a los Míos.


NO TEMAN AL ORGULLO DE LOS HOMBRES. USTEDES ACÉRQUENSE A MÍ, RECÍBANME Y MANTÉNGANSE FIELES A MIS MANDAMIENTOS.

Amado Pueblo Mío, oren por el país de los pintores y de los ríos, oren por Francia, será atacada.
Amado Pueblo Mío, oren, la fuerza de los volcanes se hace sentir, el Yellowstone se estremece y otros causarán espanto.

Un líder de una Nación cae de sorpresa.

PREPÁRENSE EN FE, NO TEMAN MIS LLAMADOS, ACÉRQUENSE A MÍ Y MI ESPÍRITU LES DARÁ EL ALIVIO EN LA TRIBULACIÓN, CONSUELO EN LA AFLICCIÓN Y MIRARÁN EL NUEVO AMANECER, REVESTIDOS DE MI SANTIDAD.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Nuestro amado Señor Jesucristo se nos muestra como Padre para protegernos, como Madre para llevarnos a comprender Su Misericordia y Su Justicia a la vez, como un amigo para auxiliarnos y no separarse de nosotros.

Necesitamos respirar, Cristo es el aliento… Necesitamos alimentarnos, Cristo es el Alimento Divino…

Hermanos, tenemos que despertar, esa es nuestra respuesta para adorar a Cristo: despertar la consciencia y salirse de lo mundano, dejar de lado los temores y tener claro que porque nos ama tanto, nos revela lo necesario para que no decaigan las fuerzas, sino tengamos fe en su promesa. Amén.



MARÍA SANTÍSIMA, 14 JUL 2014:

MIS BRAZOS SE EXTIENDEN HACIA TODOS LOS QUE ME SOLICITAN PROTECCIÓN.

Conduzco al Pueblo de Mi Hijo cuando me solicita intercesión, no miro rostros ni posiciones, miro almas de buena voluntad, deseosas de acercarse al camino recto que conduce a la Salvación.

Dentro de tantos capullos que suelen pasar desapercibidos, suelo encontrar almas de gran valor que han logrado superar una pesada y agotadora metamorfosis espiritual.

El mundo lleva al hombre a comportarse de manera insensata y el hombre dirige sus pasos hacia la amplitud de diversos senderos. El hombre, como una abeja, se posa sobre toda flor que ve en el camino, prueba todo, sólo que la abeja cumple el fin para el que ha sido creada…, el hombre, busca erróneamente conocer y cae en graves errores…

Hija: ¿Sabes qué ansía el alma?

Luz de María:

Madre, esa miel de las abejas que no se distraen en otros oficios que no son los que les han sido asignados.

María Santísima:

Amada Mía: lo que el alma ansía es la Miel Divina, en donde la equidad es gusto, el esfuerzo es acción de gracias, el sacrificio es gozo, el anhelo es alegría, la obediencia es luz, la paciencia es inquebrantable, la caridad: una necesidad, la conciencia: compañera, la esperanza: el faro que les muestra la meta; la fe es lo que deja de ser misterio para ser el sello que le distingue.

Hija, en el camino de Mis hijos, es indispensable el Amor y la Sabiduría para desterrar la envidia y acoger la humildad sin desprenderse de ella.

Ninguno de Mis hijos se verá libre de las mordaces palabras de sus hermanos sobre todo de los que se han autoerigido críticos. La ira junto a la calumnia es el aguijón con que satanás, movilizándose con rapidez, mantiene ocupados a aquellos que ha tomado para perseguir y señalar a los que sirven a Mi Hijo. Mis hijos deben mantener seguridad en la persecución y ser inquebrantables.

Mi Hijo solicitó a los Suyos mantenerse seguros, no sentirse abatidos ni intimidados ante los que manteniéndose en el mundo, se mueven en lo mundano, esparciendo la difamación o la calumnia; al contrario, quien a pesar de esos pareceres se mantiene firme, camina seguro hacia la Bienaventuranza Eterna.

Amada hija, aquellos que en estos instantes son perseguidores aguerridos de Mis instrumentos son como los que antes persiguieron a los Profetas. 

MIS HIJOS VERDADEROS SON LA ESENCIA DEL AMOR DIVINO y aunque sean despreciados no deben sentir pena por ello, aunque esto sea motivo de martirio.

USTEDES MANTÉNGANSE EN LA VERDAD, NO CLAUDIQUEN, NO TEMAN A LA PERSECUCIÓN AL MANTENERSE EN LA VERDAD DIVINA,  NO TEMAN EL DESCRÉDITO NI LAS FALSAS ACUSACIONES, EN SU LUGAR NO SE PERMITAN SENTIMIENTOS CONTRARIOS AL AMOR HACIA AQUELLOS QUE LES PERSIGAN.  MI HIJO HABLA POR EL QUE GUARDA SILENCIO.

La humanidad confundida por la ensordecedora mano del mal, se precipita hacia el dolor y Yo sufro por ello. Como en Babel, los hombres no se comprenden, únicamente desean alcanzar poder y se quitan la vida unos a otros sin miramientos.

Instantes bastan para que la crudeza del hombre provoque más muerte. Una gran potencia espera como adormecida para azotar con fuerza en el instante menos esperado. La Tierra entera padecerá, en medio del genocidio pocos se arrepentirán.

Mantengan presente en la memoria el dolor y las secuelas de una anterior guerra.

El Sol causará gran dolor al hombre inesperadamente. 
Los signos de los tiempos no esperan y los ciegos espirituales no los miran.

Oren por Chile, se estremece nuevamente.
Oren por Estados Unidos, padecerá sin esperarlo, por la mano del hombre.

Satanás y los suyos se gozan al llevar al hombre a ser despreciable consigo mismo. El dios metal llevará a la desesperación a quienes le han idolatrado, confiándole la vida.

AQUÍ FRENTE A USTEDES ME ENCUENTRO, MI HIJO LES ESPERA: CADA UNO ES EL HIJO PERDIDO, LA PUERTA DEL CORAZÓN DE MI HIJO PERMANECE ABIERTA, ACÉRQUENSE PRONTO.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Mateo 5, 10-12: Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque suyo es el Reino de los Cielos.  Bienaventurados cuando os injurien, os persigan y, mintiendo, digan contra vosotros todo tipo de maldad por mi causa.  Alegraos y regocijaos, porque vuestra recompensa será grande en el Cielo: de la misma manera persiguieron a los profetas de antes de vosotros.”



REFLEXIÓN DE LUZ DE MARÍA, 12 JUL 2014:

HIJO DE DIOS, RECONOCE EL AMOR INFINITO DE CRISTO Y DE LA MADRE SANTÍSIMA EN CADA PALABRA QUE TE DIRIGEN PARA ALERTARTE EN ESTE INSTANTE.

En el Eterno Presente Divino he mirado y sentido en mi alma ese constante Llamado del Cielo hacia nosotros Sus hijos de forma continua, materna y misericordiosa.

Cristo glorioso no deja de padecer por nosotros y siente la necesidad urgente de despertarnos ante la terrible realidad que está por descender sobre el mundo entero.  Debería llamar poderosamente la atención de cada uno esta Preocupación Divina de alertarnos sin cesar para que reaccionemos debidamente y no continuemos así aceptando por costumbre la brutalidad con que el hombre trata a sus propios hermanos y se vuelve terrorista, antropófago, víctima y títere de sus gobernantes que buscan el poder y el dominio económico y absoluto, a costa de la sangre de sus propios Pueblos.

EL HOMBRE, ESA SIMIENTE DIVINA A LA QUE EL GRAN PROYECTO DEL PADRE DONÓ Y DOTÓ DE LO NECESARIO PARA QUE EVOLUCIONARA EN EL ESPÍRITU, NO HA RESPONDIDO CON LA DEBIDA RECIPROCIDAD CON QUE LAS TRES DIVINAS PERSONAS HAN DEPOSITADO SU AMOR DIVINO EN EL CORAZÓN DEL HOMBRE.

Oramos: “Padre Nuestro”… y junto a cada uno de nosotros o a la distancia las criaturas sufren siendo inocentes, cuando el Gran Proyecto del Padre es que vivamos en Su Voluntad Divina para que realmente gocemos de ser Sus hijos, sin maldad ni guerras, ni poderosos que avasallen los Pueblos,  sin plantas nucleares ni alimentos que matan al hombre en lugar de nutrirle, propiciado esto por las industrias cuyos intereses van más allá de la vida corporal de la humanidad.

El dios dinero ha comprado mentes, consciencias, hombres y poderes en toda época y en ésta en especial. Vemos claramente que limitamos  el Auxilio Divino en estos instantes en que vivimos el progreso negativo de la ciencia utilizada para fines funestos en contra del mismo hombre. Se ve crecer la gran rebelión luciferiana, la que prepara el gran estrado del anticristo, el que desde los infiernos ha enviado una escalada de acción retrógrada para que las almas confusas sientan bienestar en la oscuridadluchando el hombre contra sí mismo.

Hermanos, en cada Llamado Divino, el Cielo me permite vivir Su Palabra en el sentimiento y en la comprensión de la misma. Puedo decir con certeza que Cristo y la Madre Santísima, mirando al hombre decaer en el espíritu, nos alertan y nos llaman para que llegue a lo más profundo de nuestra alma el conocimiento de que somos más que carne y hueso y de que tenemos que comprender que para alcanzar ese triunfo final sobre la finitud,  tenemos que servir al prójimo y ser ese mismo Amor Divino.

Cristo y Nuestra Madre Santísima se duelen ante la negativa del hombre hacia el bien y se duelen ante la aceptación del mismo hombre hacia todo lo que es negativo para el espíritu humano y hacia todo lo que va en contra de la Divina Palabra. El hombre absorto en ese engaño en que las huestes demoniacas le mantienen, ha enloquecido y ha aceptado lo contrario al bien y lo ha tomado como bandera.


Del Cielo desciende la bendición, y cada uno en particular sabrá si la toma o no. Es como el respirar: cada uno respira y continúa viviendo. La bendición llegará a todo aquel que voluntariamente la acoja, teniendo conciencia de que somos un todo, pero a la vez cada uno es un ser individual que debe cargar con el resultado de sus propias acciones.


EL SEÑOR NOS HA HABLADO DE LA ORACIÓN… ESTA ORACIÓN ES COMO LA RESPIRACIÓN DE ESE ORGANISMO ESPIRITUAL QUE TODOS TENEMOS, PERO NO ES ESA ORACIÓN REPETITIVA SINO LA VIVIDA, LA QUE BROTA DEL ALMA, ESA ORACIÓN SENTIDA Y COMPROMETIDA PARA EL BIEN DE LAS ALMAS.

Hermanos:
La oración es la firma que colocamos en ese contrato y en ese compromiso de vivir en la Voluntad Divina…
La oración es acción hacia el hermano y hacia la Creación…
La oración es comunión con la Trinidad Sacrosanta…
La oración es ese mantenerse dispuesto al Plan Divino…

Este Plan Divino es que todos lleguemos al conocimiento de la Verdad y la Verdad conlleva el despertar a los hermanos y explicitar la realidad de este instante en donde el hombre no es sometido sólo por lo que se ve a simple vista sino por esos organismos internacionales sin conciencia que  envenenan desde la razón hasta el organismo físico con el fin de eliminar el supuesto exceso de población y han llevado a proliferar los falsos dioses, brindándole armas a gran parte de la juventud para que invite al demonio de una u otra forma a gobernarle. 

La inmoralidad e inconsciencia brillan por doquier, el sometimiento a la tecnología es un arma poderosa para desviar la mente de la juventud y de la niñez que enmudecen ante los juegos electrónicos que los entrenan para matar y ser agresivos. ¿Nos hemos preguntado de dónde procede la violencia en los niños y jóvenes?...

La humanidad no mira la violencia con que la Naturaleza mantiene al hombre enfrentándole a constantes azotes. El hombre expande su sentir y va dejando una estela tras su caminar, buena o mala, para bien o para mal. Por eso nuestra Madre Santísima nos invitó a tener consciencia del valor de mantenerse dentro de la oración y en comunión con nuestro Rey y Señor de Cielos y Tierra: Cristo Rey del Universo.

El Cielo alerta a Sus hijos en todo aspecto… El hombre debe renovarse por dentro con espíritu generoso, pero esto no sucede y Cristo permite que el mismo hombre se acrisole para que al final de la Purificación, sea la misma voluntad del hombre la que clame: ¡ABBA PADRE!


En fraternidad y amor, Luz de María.



MENSAJE DE MARÍA SANTÍSIMA, 9 JUL 2014:

MI MANTO LES PROTEGE, LES CUBRE CONSTANTEMENTE, NO SÓLO PARA PROTEGERLES  SINO A LA VEZ MI MANTO ES EL AMOR DIVINO QUE ALEJA DE USTEDES LOS MALOS PENSAMIENTOS QUE LES LLEVAN A ALEJARSE TOTALMENTE DE LAS LEYES DIVINAS.

Un grupo no debe llamarse espiritual si no va acompañado de la oración, del sacrificio y del recibir debidamente preparados a Mi Hijo en la Eucaristía.

Mi Hijo predicó, evangelizó y siendo Él mismo el Hombre Dios, se alejaba a solas para orar a Su Padre y recibir de Él, no sólo mayor bendición y total fusión, sino para recibir instrucciones y la fortaleza necesaria.

SI BIEN EN ESTE INSTANTE LA ORACIÓN DEBE SER ACCIÓN, SOBRE TODO HACIA SUS HERMANOS EN TOTAL FRATERNIDAD, TAMBIÉN ES NECESARIA LA ORACIÓN CONTEMPLATIVA.  La criatura al rezar repetitivamente y sin conciencia, no logra su propósito. Con la oración asciende y se acerca a la Divinidad, pero la oración de contemplación, ese estar a solas con Dios, le da a la criatura familiaridad con su Padre.  

LES HEMOS INVITADO A UNA ORACIÓN DE PRAXIS AUXILIANDO A SUS HERMANOS COMO LO DEJÓ ESTABLECIDO MI HIJO Y SE LOS EJEMPLIFICÓ: pero la praxis no se mantiene con fortaleza si ésta no se acompaña de la oración.

El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo conocen hasta el mínimo movimiento de Sus hijos y respetando la voluntad humana, esperan a que Sus hijos le soliciten lo que necesitan. En ese lapso de tiempo que ustedes permanecen sin solicitar el Auxilio Divino, padecen sin necesidad.

Piden el pan de cada día: ¿cuál pan están solicitando en este instante? ¿El pan material para saciar el hambre o el pan de la Palabra? Ignoran que lo que en este instante necesitan es el Pan de la Fusión con Mi Hijo, fusión que consiste en ese tú a tú a solas con Mi Hijo para fortalecerse y así ascender sobre los que no oran y no entran en esa comunión íntima con Mi Hijo para que el Espíritu Santo, mediante esa intimidad, descienda sobre cada uno de ustedes.

MIS HIJOS ACTÚAN A FAVOR DE SUS HERMANOS PERO ACTÚAN DEBILITADOS, SIN ARMAS QUE LES PROTEJAN, YA QUE ESTAS ARMAS ÚNICAMENTE LAS PROPORCIONA LA ORACIÓN, esa oración en donde la criatura se sublima y le pide al Espíritu Santo el Auxilio Divino, entregándose a la Voluntad Divina sin temores, con esa seguridad de la que carecen gran parte de quienes conforman comunidades que son más sociales que espirituales. La fraternidad es  es un requisito pedido por  Mi Hijo, pero la fraternidad no está completa sin criaturas que oren a su Padre. 

LA ORACIÓN LES REVISTE DE ARMADURAS PARA RESISTIR LOS ATAQUES DEL ENEMIGO.

LA FE SIN OBRAS ES MUERTA, pero… ¿cómo va a haber criaturas de Fe si no oran, ya que mediante la oración son fortalecidas por el Espíritu Santo para continuar en la batalla? ¿Cómo se dicen ser criaturas de Dios si no se fortalecen con el Pan Divino, con el manjar bajado del Cielo, con el Cuerpo y la Sangre de Mi Hijo?

¡QUÉ EQUIVOCADOS ESTÁN AQUELLOS QUE SE DEDICAN ÚNICAMENTE A LAS OBRAS, SIN BUSCAR NUTRIRSE DE LA INTIMIDAD CON LA TRINIDAD SACROSANTA PARA CONTINUAR SIN DECLINAR,  REVESTIDOS CON LA ARMADURA DE LA FE!

DEBEN PREPARARSE ARDUAMENTE, PUES PRONTO, MUY PRONTO CADA UNO DEBERÁ EXAMINARSE A SÍ MISMO EN SU INTERIOR, CADA UNO DEBERÁ MIRARSE A SÍ MISMO Y NO SÓLO PESARÁN LAS OBRAS Y LOS ACTOS, SINO PESARÁ ESA ENTREGA EFICAZ HACIA MI HIJO, ESA COMUNICACIÓN Y COMUNIÓN ESPIRITUAL CON MI HIJO QUE LES PROPORCIONA LA ORACIÓN. No les hablo únicamente de rezar; les hablo de orar a solas con la Trinidad, de aspirar a niveles mayores, a esa familiaridad que únicamente alcanzarán elevándose mediante la oración.

Cada uno en particular deberá examinarse ya que en el Aviso vivirán segundos que parecerán una eternidad, viviéndolo más intensamente aquellos que se han ocupado de lo transitorio para su conveniencia y no se han esforzado por  evitar el pecado, sin dar  a la Trinidad Sacrosanta la correspondencia debida  a Su Voluntad Divina, que solicita la entrega total y absoluta de la voluntad humana para obrar y actuar.

El mundo se encuentra disperso y aquellos que lideran a la humanidad preparan la guerra. 
La Naturaleza estremecerá grandes Naciones con fuerza.

Amados Míos:  MIS PETICIONES DEBEN CUMPLIRSE PARA EVITAR MALES MAYORES.

EL AMOR DA VIDA, EL AMOR ENALTECE, EL AMOR ES ALIMENTO, Y EL AMOR DEBE FLORECER AÚN MÁS EN USTEDES QUE SE LLAMAN MI EJÉRCITO.

Apóstoles Míos de los Últimos Tiempos: HAGAN CONSCIENCIA EN LA HUMANIDAD, DE ESTE INSTANTE URGENTE, Y SEAN VOCEROS ANTE SUS HERMANOS DEL ENGAÑO AL CUAL SON SOMETIDOS POR LAS GRANDES INDUSTRIAS ALIMENTICIAS. 

En este instante el gran Herodes de la humanidad: la energía nuclear, causará estragos que ustedes en este instante no imaginan.  Existen  grandes Potencias que hablan del desarme nuclear y esto no es así, ya que trasladan sus armas a países pequeños.  Ninguna gran Potencia quedará por su propia voluntad desarmada para ser presa de las otras Potencias.

PERMANEZCAN ALERTA, HIJOS MÍOS, QUE LAS FUERZAS QUE ACOMPAÑAN AL ANTICRISTO LUCHAN SOLAPADAMENTE CONTRA MIS HIJOS.  SEAN USTEDES REPETIDORES DE ESTE MI LLAMADO.

Les amo y les bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Nuestra Madre en una súplica extrema como lo realizó en las Bodas de Caná, le pide en este instante a Su Hijo que le permita hacer un Llamado a la humanidad nuevamente y  enseñarnos a través de la oración cómo mantenernos más cerca de la Trinidad Sacrosanta.

Nos alerta sobre la vida espiritual para que corrijamos los errores antes de que tengamos que padecer fuertemente las consecuencias del Aviso, y así atenuemos ese instante.


La mayor amenaza armamentista: la energía nuclear, será azote de los Pueblos. El hombre no crea algo que no vaya a utilizar…




VIVENCIA SOBRENATURAL CONCEDIDA POR CRISTO A LUZ DE MARÍA, 7 JUL 2014:

DESPUÉS DEL MENSAJE, CRISTO ME COMPARTIÓ: AMADA MÍA, VEN, TE MOSTRARÉ:

Nuestro Señor Jesucristo se acerca a mí, me toma de la mano y me lleva a lo alto, desde donde pude mirar gran cantidad de criaturas humanas, que vestían como vestimos normalmente.

Me dice Mi Señor: vas a mirar de cerca los frutos de quienes viven, obran y actúan en Mi Voluntad, de aquellos que luchan contra el mal, como Yo deseo; de los que dicen amarme y actúan en el pecado, en la oscuridad donde creen que no les puedo mirar.

Miré un gran batallón de criaturas que oraban y yo escuchaba sus oraciones y sentía en mi alma un regocijo. Me dice nuestro Amado: ese regocijo es la profunda devoción, el amor ofrecido, la donación de estas almas en el acto de orar. Escucha: no es algo mecánico, es el fruto de su amor hacia Mí y hacia sus hermanos.  

Las miré invocar con oraciones y ofrendas espirituales a la Madre Santísima y vi como la Madre tomaba en Sus Manos esos actos  y los presentaba ante Jesús Eucaristía que se mantenía en un altar de una altura inimaginable, rodeado de criaturas Angélicas que permanecían en adoración, levantaban sus rostros e inclinaban la cabeza ante tan Grande Majestad. Candelabros hermosos con velas encendidas iluminaban el altar.  
  
Nuestra Madre Santísima se acerca al altar y miro altares más pequeños y de variedad de materiales y formas. Me dice Cristo: estos son los altares de los templos del mundo.

¡QUÉ FELIZ ME HACEN LAS ALMAS QUE SE ACERCAN A RECIBIRME VERDADERAMENTE CONSCIENTES DE QUE ME RECIBEN A MÍ!,
Y ¡QUÉ DOLOR ME CAUSAN LOS QUE POR APARIENCIA SE ACERCAN A RECIBIRME; DOBLEMENTE ME OFENDEN!

Miré unos seres luminosos como el sol, sus rostros verdaderamente angelicales de una belleza sobrenatural, y cada uno de esos seres acompañaba a la criatura a recibir la Sagrada Comunión, y luego estos hermanos nuestros y compañeros de camino, colocaban sobre las cabezas de las criaturas que habían comulgado debidamente, una gracia especial. Esta gracia se trasformaba en una corona. En unas cabezas había varias coronas y en otras una, en otras una o dos flores. Me explicó Cristo que las coronas distinguen a cada criatura en su espiritualidad, señaló a una criatura y me dijo: esta criatura Me recibe a diario pero vive una fe muerta, no vive a plenitud Mi Amor en el prójimo y Me recibe por costumbre, y la costumbre mata la entrega y el amor.

De cada una de esas almas vi salir un rayo luminoso, y cómo estos se unían en uno solo que Cristo lo tomaba en Sus Manos y lo elevaba. Yo pregunté: Señor, ¿hacia dónde va ese rayo tan luminoso? Él me respondió: hacia Mi Padre y va a fortalecer a aquellos hermanos tuyos que necesitan auxilio para crecer en la fe y no consentir el temor ni los respetos humanos que les detienen para ser voceros de Mi Voluntad.

Es impactante el poder de la oración; escuche un murmullo y Cristo me dijo: este rayo de luz,  son laoraciones realizadas con amor, verdad, paciencia, fe, esperanza y caridad; llegan hasta donde moran las almas que necesitan de los actos de los hombres en Mi Voluntad para recibir consuelo y así esperar a que Mi Madre les lleve hacia Mi Morada.

Pero de un momento a otro me sorprendió la cantidad de rayos azules, violetas, verdes, rojos, amarillos, lila, dorados y plateados que salían de esas criaturas que oraban, y las miré moviéndose en busca de otras almas. Me dijo Cristo: este es Mi Regocijo, las criaturas no sólo se mantienen estáticas en la oración, sino son acción; mira cómo esa criatura - y la señaló para que yo la mirara, tan tímida, comparte con sus hermanos esas páginas y les pide que las lean, no necesita hablar, sólo actuar. Esas son las criaturas que provocan esta variedad de luces según su obrar y actuar, pero míralas, ninguna se encuentra en un solo lugar. Ese es Mi Pueblo, el que más bendiciones produce, el que no se guarda para sí Mis enseñanzas sino las comparte con sus hermanos.

Mira a los que luchan por la vida, mira a los que transmiten Mis peticiones a la humanidad, mira a los que no detienen su pensamiento en actos banales sino actúan para Mí y para el bien de las almas.

Un Arcángel, en obediencia a nuestra Madre pasó de lado a lado en donde se mantenían esas criaturas que luchaban contra todos los detentes cotidianos para permanecer en el camino correcto; el Arcángel bendecía con un agua celeste a todas esas criaturas.

Pregunté, Mi Señor, ¿qué tiene esa agua de color tan especial? y Cristo me respondió: Fe, amada Mía; Fe,  es el agua de la Fe, para que continúen a pesar de las batallas diarias. Apareció otro Arcángel, e incensando a todos exclamaba: ¡esperanza para todas las criaturas fieles a Mi Rey, esperanza!

De pronto un Arcángel, moviéndose con una luz esplendorosa, casi enceguecedora, que sólo me permitía mirar su silueta, mantenía en su mano una tea y decía: la Luz de nuestro Rey ilumine el camino de los fieles y fortalezca a los temerosos, les colme de caridad.
El Amor sin caridad es una farsa, y la caridad sin Amor es impensable. El Amor y la Caridad son virtudes en donde confluye la Voluntad de la Divinidad.

Y el ser Angelical de esplendorosa luz pronunció: ¡Ah… si todos los seres humanos actuaran con esta consciencia de este pequeño número y en lugar de perder la vida dedicándose a la crítica y al mal, se propusieran ser mensajeros activos hacia el prójimo!, ¡qué diferente sería esta humanidad! Ya me permitirá Mi Rey permanecer más cerca del hombre, junto a nuestra Reina y Madre, en los instantes necesarios en los que la fe deba crecer y no disminuir en los seres humanos.

Nuestro Amado me miró fijamente, y me dice: Mi Pueblo no permanecerá solo, enviaré todo auxilio de Mi Casa, no será presa fácil del enemigo del alma.

Amada mía, has vivido lo que logran no sólo las oraciones sino los actos y obras de las criaturas humanas, cuando éstas son efectuadas con consciencia, y deseo no sólo compartir el conocimiento sino compartirlo con el propósito de que cada hombre lleve a otros este conocimiento para que el mal no les encuentre dormidos.

Y me dice: “LA FE SIN OBRAS ESTÁ MUERTA”. Y ESTE ES EL INSTANTE DE LA ACCIÓN Y LA UNIDAD.

Mi Amado me da la orden de compartir con mis hermanos los méritos de la oración correctamente realizada, los méritos de las comuniones ofrecidas con plena consciencia de que se recibe a Cristo vivo y palpitante; y me da la orden de compartir la importancia de ser cada uno de nosotros un vocero que alerte al hermano de cuanto sucede en la humanidad, para que el mal no tome más ventaja ante la ignorancia de Su Pueblo.

Así en obediencia, comparto esta bendita experiencia. Luz de María.



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 7 JUL 2014:

MI AMOR HACIA USTEDES ME OBLIGA A DARLES LA LUZ NECESARIA PARA QUE NO CAMINEN COMO CIEGOS. LES DOY MI LUZ PARA ILUMINARLES EL CAMINO HACIA MI CASA.

No se detengan en las tinieblas, que en este instante son: el error, el engaño, la mentira y la ignorancia.

Disciernan clamando a Mi Santo Espíritu la sabiduría necesaria para que en este instante no tomen caminos incorrectos. Bien saben que la profecía es sujeta a variadas interpretaciones; Yo  les llamo a no interpretar sino apegarse a ellas.

LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS NO SON NOVEDAD, LOS HE ANUNCIADO DESDE ANTAÑO PARA QUE LOS PECADORES SE CONVIERTAN Y LOS CONVERTIDOS AVANCEN EN LA FE. No se permitan sumergirse en esa anemia espiritual que ha invadido a gran número de almas, viviendo la comodidad de la corriente del mundo esclavizado por los pecados.

Hijos, viven en guerras internas que les llevarán a la temida guerra; miran cómo los hombres se levantan contra los hombres, nación contra nación. No teman;  aún así, no se turben. Les azotarán las pestes nacidas en los laboratorios de los que dominan al mundo; aún así, no se turben. Mi Casa les librará de los dardos venenosos del mal; la Fe es necesaria, al igual que la obediencia a Mis Mandatos  y el amor hacia Mí.

El mal, enemigo solapado de los hombres, mantiene atentos a aquellos que dicen amarme sin amarme de verdad y en su lugar meditan en Mi contra lo que blasfemarán con palabras firmes cuando haya llegado el anticristo, formando parte del misterio de la Iniquidad. Será entonces, cuando aquellos que no reconocieron Mis Revelaciones… CONOCERÁN LA VERDAD, y sabrán que Mis Fieles son un pequeño número al que despreciaron.

EL MAL SE HA ENMASCARADO CON EL MODERNISMO, PARA QUE ÉSTE SE PRESENTE COMO UN SIMULACRO DE SANTIDAD, y así devorar al Cordero, envenenando la mente de cuantos se le acercan. En este instante, ¡son tantos los que reniegan en Mi contra, solicitando una Iglesia sin dogmas, ni reglas del Espíritu, sin Mandamientos ni Sacramentos, sin dignidad humana, sin Eucaristía!…

El instante llega con una fuerza arrolladora; la perversión de las almas es la  confirmación de ello: son los males que en la misma medida la humanidad debe enfrentar, en donde el trigo y la cizaña conviven y los peces buenos y malos se mantienen en la misma red, debido al poder que la humanidad ha conferido a satanás.

Hijos, la falta de fe de la humanidad Me lacera; ésta adelantará la aparición del que es el anticristo el que perseguirá a Mi Iglesia, y sin saberlo hará a cada uno de Mis fieles más santo al mantenerse en una santa espera.

Amados, han dado poder al comunismo, mirándolo como una ideología inofensiva. Este terrible mal ya ha crecido, siendo ya un feroz dragón, manteniendo dominio sobre los hombres y llevando a padecer a los inocentes.

SE MANTIENEN ANTE EL GRAN AVISO, Y YO ESTOY ANTE CADA UNO DE USTEDES CON MI MISERICORDIA Y MI JUSTICIA.

Conviértanse, renuncien a lo mundano, aléjense de lo que carcome la inteligencia humana y se apodera de la mente y del pensamiento, como la tecnología. 

Les invito a orar por Medio Oriente, la violencia continuará.
Oren por Venezuela, la violencia aumentará.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

El mal redobla los ataques porque sabe que tiene poco tiempo, pero nosotros sabemos que del Cielo llega nuestra  protección, porque somos hijos del Amor y de la Voluntad Divina.


NUESTRA ORACIÓN NO SE PIERDE, NUESTRA FE SE FORTALECE, LA MISERICORDIA DIVINA NOS GUÍA, Y NUESTRA MADRE, JUNTO AL ÁNGEL DEL SEÑOR, NOS RESGUARDARÁN DE TODO MAL.



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 4 JUL 2014:

YO SOY LA CABEZA DE MI IGLESIA Y MI CUERPO MÍSTICO DEBE ACTUAR A SEMEJANZA DE SU CABEZA.


El horror y espanto han caído sobre la humanidad, algunos Pueblos aún no perciben los efectos de la alteración emocional del hombre; pero poco a poco, como una peste  irá tomando  Nación tras Nación y Mi Pueblo padecerá los horrores causados por el mismo hombre.


La vida se muestra como un trofeo de guerra, cuando ésta es arrebatada por las armas bélicas.

Los grandes poderosos de la Tierra, que adoran al dios dinero, se unen una vez más y deciden el destino de toda la humanidad.  De esto se deriva el que poco a poco la humanidad sea asechada e invadida por diferentes pestes creadas en laboratorios por el mismo hombre, y dirigidas por los poderosos de la Tierra con la finalidad de exterminar a Mis hijos. 

En este instante los poderosos gozan de su poder, pero Yo vengo con Mi Misericordiosa Justicia para doblegarlos. Mi Pueblo no será avasallado por siempre.

YO SOY EL MISMO DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE. MI PALABRA ES LA MISMA, NO VARÍA NI ESTÁ SUJETA A INTERPRETACIONES; A ESTA GENERACIÓN LE EXPLICITO MI PALABRA PARA QUE COMPRENDAN EL INSTANTE EN QUE SE ENCUENTRAN Y ABRAN SU CONSCIENCIA A LA REALIDAD. Aún así soy negado y despreciado, aún así, algunos de los que se han consagrado a Mi Santo Servicio no actúan según Mi Voluntad y entregándose a los beneficios que le ofrece la sociedad, viven en la opulencia mientras Mi Pueblo gime por un trozo de pan.

NO SOY UN DIOS DE MODERNISMOS, SOY EL QUE SOY, el mismo que nació en la pobreza, el mismo que fue crucificado en una Cruz y el mismo que resucitó para gloria de Mi Pueblo. No deseo nuevos ritos dentro de Mi Iglesia, Yo deseo a cambio, una Jerarquía viviendo en Mi Voluntad, en la pobreza, en el abandono, en la fe y en la obediencia hasta la muerte de Cruz para que resuciten gloriosos ante Mí.

ME MANTENGO VIVO Y PALPITANTE CON MI PUEBLO, LES MIRO A CADA UNO EN PARTICULAR, Y ASÍ SERÁ LA RECOMPENSA QUE RECIBA CADA UNO.

El hombre que vive plácidamente en este instante en su hogar,  ignora el padecimiento atroz de gran parte de sus hermanos que son inmolados injustamente. 


DESEO QUE AQUELLOS QUE LIDERAN LAS GRANDES POTENCIAS SE CONVIERTAN A MÍ.  ESTE ES EL DESEO DE SU DIOS, PERO SÉ POR ADELANTADO QUE NO SERÉ ESCUCHADO, SERÉ IGNORADO…, PUESTO QUE EL PODER TERRENO LE DA AL HOMBRE UNA FALSA SEGURIDAD.

MI IGLESIA SE ENCUENTRA A POCOS PASOS DE TRANSFORMACIONES QUE ENFRENTARÁN A UNOS CONTRA OTROS Y MI CORAZÓN SE DUELE POR ELLO.  La desobediencia hará a temblar los cimientos de Mi Iglesia.

El sufrimiento de Mi Pueblo ha nacido en los grandes laboratorios auspiciados por familias económicamente poderosas y atacan a las Naciones más empobrecidas, ignorando que estas criaturas Mías, con el sufrimiento se entregan a Mí, solicitando el perdón y Yo las acojo con Mi infinita Misericordia.

COMO LES HE ANUNCIADO, LAS PESTES LLEGAN A LA HUMANIDAD UNA TRAS OTRA…, PERO USTEDES SABEN QUE YO NO LES DESAMPARO NI MI MADRE LES DEJA DE SU MANO.

La guerra está a un abrir y cerrar de ojos, sólo basta una palabra para que la guerra involucre a toda la humanidad que se encuentra totalmente ajena a los acontecimientos de este instante.

LA CIENCIA UTILIZADA CON FINES CONTRARIOS A MI VOLUNTAD, HA CONTAMINADO EN SU MAYORÍA LO QUE MIS HIJOS INGIEREN EN SU ALIMENTACIÓN, Y ESTOS ELEMENTOS EXTRAÑOS AL CUERPO HUMANO, ALTERAN GRANDEMENTE AL HOMBRE, no sólo en su cuerpo sino han logrado nublar la mente y el pensamiento para que el hombre dé rienda suelta a los bajos instintos y la ira domine la mente y el pensamiento.

EL ENEMIGO DEL ALMA YA CARGA SU BOTÍN Y TOTALMENTE SIN TENER QUE LABORAR, MIRA DESDE UNA ESQUINA EN TOTAL QUIETUD, CÓMO MIS HIJOS HAN SUPERADO EL PECADO DEL MISMO SATANÁS.


La Tribulación es causa de la desobediencia de ustedes mismos y con ella han abierto las puertas a satanás y a sus legiones diabólicas.

SUPERADA LA PRUEBA, VENDRÉ YO CON LA BALANZA DE MI JUSTICIA EN MI MANO, SEPARARÁN MIS ÁNGELES EL TRIGO DE LA CIZAÑA.

NO OLVIDEN, HIJOS MÍOS, QUE LA CORONA DE LA GLORIA SERÁ PARA AQUELLOS QUE PERMANEZCAN FIELES, PARA AQUELLOS QUE LLEVEN A LA PRAXIS MI PALABRA, LUCHANDO PARA RESCATAR ALMAS.

Bendigo a todos aquellos que actúan en Mi Voluntad, a todos aquellos que Me conocen y conociéndome, no se permiten ser confundidos.  

VENGO POR MI IGLESIA SANTA, COMO YO SOY SANTO.  Mi Iglesia Santa debe permanecer lejos de lo mundano, pero atenta a todo aquello que se mueve a su alrededor para no ser desorientada.  El mal es ingenioso y Mis hijos en ocasiones son demasiado confiados, negando el porvenir desastroso de la humanidad, y así continúan caminando sin mirar la Realidad y la Verdad.

LES ANUNCIO TODO LO ANTERIOR PARA QUE SE PREPAREN, PARA QUE SE CONVIERTAN, NO PARA QUE ME TEMAN, SINO TEMAN AL PECADO Y A LA DESOBEDIENCIA. NO TEMAN A MI PALABRA, ACÓJANLA Y ÁMENLA.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 29 JUN 2014:

NO SE NIEGUEN A LA CONVERSIÓN, CONTINÚEN LUCHANDO INSTANTE A INSTANTE POR LA CONVERSIÓN.
EN LOS INSTANTES FINALES LA LUCHA ESPIRITUAL SE ACRECIENTA, Y… ÉSTE ES EL INSTANTE.

SEPÁRENSE ¡YA! DE LO MUNDANO, YO LES OTORGO LA FUERZA SUFICIENTE SI USTEDES ME LO PIDEN PARA QUE RESISTAN A LAS TENTACIONES Y ASÍ NO SUCUMBAN ANTE MAL.


Sean conscientes de que el mal atrae al hombre presentándole diferentes facetas con diferentes aspectos que atraen a cada uno de Mis hijos.  El mal conoce la debilidad de cada uno y por ahí les ataca.  YO SOY EL QUE SOY y les conozco como la Palma de Mi Mano, sé sus virtudes, sus dones y sus debilidades, de ahí que soy insistente en Mi Llamado hacia ustedes, Pueblo Mío. 

¡ALÉJENSE YA DEL PECADO! ÉSTE CORROE LA CARNE Y ENFERMA AL ESPÍRITU HASTA ALEJARLES DE MÍ TOTALMENTE.

EL MAL NO POSEE NI POSEERÁ MÁS FUERZA QUE YO. Mi Pueblo es débil cuando así lo desea… y es fuerte cuando desea ser fuerte…  Bien es cierto que el mal no puede más que Yo, pero si Mis hijos no se deciden con su propia voluntad  a apartarse del mal, éste los arrastra hasta llevarlos a sus garras y de ahí hacerles sucumbir en el fango del cual difícilmente podrán salir.

LOS NUBARRONES PERMANECEN YA SOBRE USTEDES, la oscuridad avanza nublando el pensamiento, la mente y endureciendo el corazón de Mi Pueblo para que la ira, el egoísmo, la mentira y la persecución se apoderen de aquellos que no desean amarme más.  La rebelión es producto de la ira desenfrenada de aquellos que no saben hacia dónde  dirigir sus pasos, de aquellos que no escuchan Mi Llamado y menos el Llamado de Mi Madre.

En este instante la humanidad se mantiene aislada de los grandes conflictos mundiales, mantiene su mente, su pensamiento y su vida sumidos en el deporte, dejando así de lado todo conflicto a nivel mundial. Estos espacios de euforia llevan a Mi Pueblo a olvidar el dolor; pero luego, pasado todo, el que está frente a ustedes soy Yo para acudir en su auxilio. 

FALTA CONCIENCIA EN MI PUEBLO…, FALTA CONCIENCIA EN MI IGLESIA, EN MI CUERPO MÍSTICO…, FALTA CONCIENCIA ANTE LOS LLAMADOS POCO SEVEROS
Y FALTOS DE AUTORIDAD DE MIS HIJOS ENTREGADOS A MI SERVICIO…

Mi Mano Misericordiosa tomará todas aquellas almas que clamen Mi Misericordia con un firme propósito; no esperen el último instante puesto que sólo Yo sé cómo es el final de la vida de cada uno de ustedes.

JAMÁS HE ABANDONADO A LOS QUE ME AMAN, MIREN HACIA LO ALTO, QUE DE LO ALTO DESCIENDE LA BENDICIÓN PARA LOS MÍOS: a los hambrientos les daré de comer, a los sedientos les calmaré la sed y a los arrepentidos les tomaré entre Mis Brazos y los consolaré, pero aquellos que no se arrepienten, se enfrentarán a su propio camino.

Los Llamados de Mi Madre han sido despreciados y éstos se cumplen y se cumplirán uno a uno y aquellos que insistentemente niegan Mi Palabra y la de Mi Madre, verán ante sus ojos más oscuridad al tratar de negarme, pero aquellos que miran la luz, encontrarán más luz.

MI MANO PERMANECE SOBRE TODA LA HUMANIDAD COMO UN IMÁN ESPERANDO UN SUSPIRO DE MIS CREATURAS PARA TRAERLAS A MÍ.

El hombre necio y ciego, sordo y mudo no desea mirar la Verdad, no desea escuchar ni proclamar Mi Palabra, sumergiéndose en la misma oscuridad de su ignorancia que no le permitirá encontrar Mi Luz y ser así tierra fértil.  YO TOMO A CADA UNO Y DEPOSITO MI AMOR PARA FERTILIZAR ESA TIERRA A FIN DE QUE DÉ FRUTOS Y USTEDES POSEAN ASÍ LA FUERZA SUFICIENTE PARA ENFRENTARSE A ESE INSTANTE TAN DOLOROSO AL QUE SE ENRUMBAN. 

La humanidad colapsará en su propia inconsciencia, pero aquellos pocos que poseen consciencia de lo venidero, serán consolados por el Ángel que mandaré de Mi Casa, y Él les arrullará con Mi Palabra, con Mi misma Fuerza para que resistan los embates del anticristo impostor y cruel.  Mi Pueblo será perseguido, Mis fieles deberán encontrarme a escondidas, pero no estarán solos, todo pasará, ningún dolor es eterno, nos reuniremos nuevamente y en medio de tanta tribulación, YO LES DIRÉ A MIS LEGIONES QUE DESCIENDAN SOBRE LOS MÍOS Y LES LIBRARÉ DEL DOLOR Y DE LA OPRESIÓN.


MI PUEBLO LIBERADO DE SU OPRESOR VENDRÁ A ENCONTRARSE CONMIGO, SE SENTARÁ A MI LADO Y SE GOZARÁ DE HABER PERMANECIDO FIEL A MI CASA,  VERÁ REVERDECER LA TIERRA DESPUÉS DE QUE ÉSTA SEA CONTAMINADA Y DESTRUIDA.

Los frutos serán abundantes, la Tierra renovada dará su mejor cosecha así como las almas serán las mejores y serán nuevamente Mi Pueblo, caminarán a Mi Lado.

Hijos, poseen buenas intenciones pero las buenas intenciones en este instante no bastan; ustedes deben ser fuertes, luchadores, convencidos de que caminan por la senda de la Verdad. Ustedes no debatan con aquellos que desmienten Mi Palabra, ustedes luchen junto a aquellos que desean poseer disposición para llevar Mi Palabra a la praxis en este instante decisivo y así compartirla con sus hermanos.

No desprecien a sus hermanos, ninguno puede ser despreciado, ni aun aquellos que les ataquen, pero a Mi Semejanza, no respondan los ataques que ya los eventos venideros hablarán por sí solos y confirmarán Mis Llamados. 

EN TODO INSTANTE YO HE ALERTADO A MI PUEBLO MEDIANTE MIS PROFETAS, NO DESEO LUCHAS NI CONTIENDAS DE UNOS CONTRA OTROS, porque aquellos a los que Yo he elegido para que den a conocer Mis Llamados, son aquellos que no se debaten en banalidades puesto que conocen la trascendencia de este instante y bien saben que no deben tomar ni un segundo de este instante para luchar contra otros sino para traer almas hacia Mí y calmar Mi sed de almas acrecentando Mi Redil.

Manténganse siendo humildes, luchen con todas sus fuerzas y no permitan que les aparten de Mí.


LES BENDIGO A CADA UNO DE USTEDES QUE LEEN MI PALABRA, MI PAZ Y MI AMOR PERMANECERÁN EN USTEDES. Su Jesús.


MARÍA SANTÍSIMA, 25 JUN 2014:

MI BENDICIÓN ES PARA TODOS MIS HIJOS SIN DISTINGOS. Mi Bendición sea en ustedes la luz que les ilumine el camino de la Verdad y de la Salvación.

ESTE INSTANTE ES DECISIVO PARA LAS ALMAS Y DELICADO PARA LA IGLESIA DE MI HIJO. Ésta se encuentra totalmente sitiada y el cisma se acerca aceleradamente, como aceleradamente el mal toma posesión de la humanidad. 

La gran peste de las neuronas dirige al hombre, se ha posesionado de los pensamientos, del obrar y actuar de las criaturas humanas, de su consciente e inconsciente; y éste, reacciona con ira.  El hombre ha dejado de lado el reaccionar como hombre, como criatura de Dios, y se ha entregado al accionar comandado por satanás y sus aliados, dando rienda suelta a sus instintos más bajos.

LA HUMANIDAD DESEA DEFENDER LO INDEFENDIBLE: EL PECADO. ÉSTE NO PUEDE SER DEFENDIDO, ES UNA ACCIÓN EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DIVINA.

Bien saben que el rezo del Santo Rosario llevado debidamente, meditando cada palabra y viviéndola en el corazón, es una gran prevención, bendición y protección; es un escudo defensor contra el mal, si la criatura humana vive dentro de la Voluntad Divina.

MIS HIJOS DEBEN TRANSFORMARSE EN MENSAJEROS DE SUS HERMANOS E INFORMARLES DE LAS ESTRATEGIAS DE SATANÁS EN CONTRA DEL PUEBLO DE MI HIJO. MIS HIJOS DEBEN FORMAR PARTE DE LOS EVANGELIZADORES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, AUNQUE EL TIEMPO HA DEJADO DE SER TIEMPO, ES SÓLO UN INSTANTE.

El sol pronto lanzará una llamarada que llegará a la Tierra paralizando en gran medida las comunicaciones y por ende todo tipo de transporte. 

LOS SIGNOS SON CLAROS, Y AUNQUE DESEEN OCULTARLOS, ÉSTOS HABLARÁN POR SÍ SOLOSEL HOMBRE COMÚN MIRARÁ CON SUS PROPIOS OJOS EL CUMPLIMIENTO DE LOS ANUNCIOS DE LA CASA PATERNA.

SEAN CONSCIENTES DE QUE CADA UNO ES UN ALTAR VIVO QUE PORTA A MI HIJO Y A SU SANTO ESPÍRITU Y DEBEN SER IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOSno le contristen actuando diferente a como Él les ha solicitado.  Mi Hijo desea un Pueblo Santo que Le ame y se entregue a Él sin reservas ni medidas, y combata el mal con el Amor Divino, siendo el signo del nuevo amanecer.

No teman, al lado de ustedes permanecerán Mis Ángeles, Sus Hermanos de camino.

Les solicito orar intensamente por Estado Unidos y Rusia.
Estados Unidos será estremecido; el águila debe dejar su plumaje para ser sencilla y humilde.

Amados Míos, acudan a visitar a Mi Hijo para que la Gracia del Espíritu Santo les invada y sea Él quien obre y actúe en y a través de cada uno de ustedes, para bien de la humanidad.

Los gobiernos se han posesionado de cuanto necesitan para dominar a los hombres y subyugar a los inocentes; el comunismo se ha adentrado, el dragón va despertando.


TODO ESFUERZO ES PROVECHOSO, SEAN MOTIVO DE ALEGRÍA Y DE ACCIÓN DE GRACIAS. Les invito a tomar Mi Paz y en el silencio interior, escuchen a Mi Hijo.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Nuestra Madre nos habla de lo que está ocasionando en el hombre el mal y de lo que le hace mal, sin que la humanidad se entere. Ella nos habla de la peste de las neuronas.  El hombre se encuentra influenciado por todo lo que le rodea. Las radiaciones actúan de forma negativa sobre la salud del hombre, como la radioactividad, como las ondas que recibimos de los equipos electrónicos que utilizamos.

Todo este componente logra penetrar en las neuronas y altera el comportamiento de los seres humanos, volviéndolos agresivos e indiferentes.

En la medida en que cada uno sea consciente de cuánto se ve afectado nuestro organismo, a la vez sabrá que el espíritu sufre toda esta invasión , ya que somos los que la recibimos, y la violencia la vemos reflejada en homicidios, de los cuales la persona luego no sabe por qué lo hizo.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 22 JUN 2014:

Amadísimo Pueblo Mío: PERMANEZCO EN USTEDES Y PERMANECERÉ POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

PERMANEZCO EN CADA UNO DE MIS HIJOS, en aquellos que me aman y en aquellos que me rechazan fuertemente; precisamente por esos que me rechazan fuertemente es que le pido a Mi Pueblo que ore e interceda ministrándose unos a otros.

PERMANEZCAN DE LA MANO DE MI MADRE, la Eterna Mediadora de todos los hombres. Ustedes que son Mi Pueblo, luchen y manténganse lejos del pecado.

Les invito día a día, instante a instante, a adorarme en el Santísimo Sacramento del altar en donde Yo Me hago presente.

A MIS HIJOS PREDILECTOS que  son quienes con sus mismas manos realizan Mi Consagración, les llamo a ser conscientes de que sus manos son partícipes del gran Milagro Eucarístico de Mi Amor; Mis propios Ángeles acuden a cada altar a adorar  Mi mismo Cuerpo y Mi misma Sangre donde se celebra Mi Sacrificio y ruegan para que esas manos que se consagraron a  Mi, sean dignas y sean ellas portadoras del gran Milagro Eucarístico de Mi Amor.

En el instante en que Mis hijos consagrados a Mi Servicio elevan Mi Cuerpo y Mi Sangre, en ese preciso instante SOY YO QUIEN ME CONSAGRO A MÍ MISMO DÁNDOME EN MI CUERPO, SANGRE Y DIVINIDAD A QUIENES TANTO AMO.

LES LLAMO A ARREPENTIRSE DE CORAZÓN, A HACER PROPÓSITO DE ENMIENDA, A NO RECAER EN EL MISMO PECADO UNA Y OTRA VEZ, ya que el pecado se hace costumbre y el propósito de la enmienda es para corregir ese pecado con que me ofenden y no cometerlo más.

LES LLAMO, PUEBLO MÍO, A CUMPLIR MI VOLUNTAD, A LUCHAR CONTRA EL LIBRE ALBEDRÍO porque éste en la mayoría de las criaturas se rebela en Mi contra, adorando a falsos dioses y escuchando, obrando y actuando en lo que me ofende.

Amado Pueblo Mío: CONVIÉRTANSE, ¡BASTA YA DE OFENDERME! ¡BASTA YA DE DAR RIENDA SUELTA A LOS CAPRICHOS MUNDANOS Y PECAMINOSOS! ¡BASTA YA DE SER PRESA DE SATANÁS!, LIBÉRENSE.

Acudan a Mi Madre, oren el Santo Rosario para que Mi Madre acuda prontamente a ustedes, llámenme, estoy esperando ansiosamente ese llamado para auxiliarles y perdonarles.

Amados Míos:

Si se arrepienten verdaderamente y hacen firme propósito de enmienda, luchando con todas sus fuerzas aun en contra de sus propios deseos, si éstos les apartan de Mí;  no hay pecado que Yo me niegue a perdonar. Pero aquellos que se complacen en el pecado, que encuentran  alegría en el pecado, aquellos que prefieren que Yo no les hable y no les explicite con claridad Mi Verdad, a esos precisamente, a esos es a los que llamo en este instante para que reflexionen,  para que se arrepientan, para que vengan frente a Mí, y así, Yo les tome nuevamente dentro de las ovejas de Mi Redil.

Los instantes venideros serán difíciles, más de lo que están viviendo gran cantidad de Mis hijos en este instante, cuando son flagelados por sus propios hermanos y por la naturaleza.

VENDRÁN INSTANTES EN LOS QUE LA FE EN MÍ SERÁ PROBADA DURAMENTE; PREPÁRENSE, vayan formando dentro de ustedes una provisión de actos en Mi Amor con sus comuniones, con su arrepentimiento sincero, con sus oraciones, con el obrar y actuar en Mi Voluntad, pero más aún con la praxis de Mi Palabra y esta praxis consiste en amar a sus hermanos.

El amar al prójimo conlleva la Buena Nueva de Mi Amor y de Mi Perdón, pero a la vez el amar al prójimo es hacer conscientes a sus hermanos de este instante tan extremadamente peligroso en que se mueven, en donde no sólo la mente, el pensamiento y el corazón se enfocan en lo que no es Mi Voluntad, sino agentes externos invaden sus organismos para enfermarles no sólo el cuerpo sino el espíritu y para endurecerles el corazón.

Pueblo Mío: cada instante que transcurre eres cercado por lo nefasto, el inconsciente del hombre es continuamente atacado para que actúe como fiera salvaje, cada uno en contra de su hermano, dándose muerte uno al otro.  Aún no comprenden, no son conscientes que satanás desea llevarles a quitarse el Don más precioso, el Don de la vida, y sobre todo desea llevarles a aniquilar a los inocentes para herir Mi Corazón grandemente.

PERMANEZCAN ATENTOS A TODO CUANTO LLEGA A USTEDES; SATANÁS INVADE LA MENTE, EL PENSAMIENTO Y EL CORAZÓN DE VARIOS DIRIGENTES DE GRANDES POTENCIAS PARA UTILIZAR EL ARMAMENTO EN CONTRA DE LOS INOCENTES Y DESVALIDOS.

Amados Míos: Yo deseo rescatarles, ustedes con su propia voluntad deben permitirme que les rescate; de lo contrario, no puedo rescatarles.   Ante la duda, acudan a adorarme y soliciten el discernimiento de Mi Espíritu Santo.   Son más los que desean confundirles para que ustedes sean botín de satanás, que los que predican Mi Verdad y hablan y transmiten Mi Verdad para rescatarles de las garras del mal.

NO SE ALEJEN DE MI MADRE, RECÍBANME DIGNAMENTE PREPARADOS Y DIGNAMENTE ATAVIADOS; que no me ofende sólo aquel que se presenta a recibirme sin haber confesado sus delitos, sino también aquel que no se encuentra dignamente vestido para recibir al Rey de reyes y Señor de señores.

Ustedes que reciben Mi Palabra, ustedes son conscientes de que he alertado a través de la historia a Mi Pueblo, NO LES VOY A DESAMPARAR NI PERMITIRÉ QUE SE ENFRENTEN AL PODER DEL MAL SIN HABERLES ALERTADO ANTES PARA QUE SE PREPAREN, VIVIENDO EN MI VOLUNTAD Y RECHAZANDO EL MAL.

Les invito a orar por Medio Oriente, la guerra se levanta como gigante.
Les invito a orar por Brasil, padecerá, su suelo se estremecerá y el agua entrará a la tierra.
No olviden orar por Chile, las lágrimas de Mis hijos asomarán a sus ojos.

Amado Pueblo Mío: PERMANEZCO VIVO Y PRESENTE; ACUDAN A RECIBIRME QUE YO COMO PADRE AMOROSO, LES ACOJOpero no olviden que se presentan ante un Rey de Misericordia, pero  a la vez ante el Rey de la Justicia  y deben permanecer dignamente preparados.


LES AMO, LES BENDIGO CONSTANTEMENTE.  Son la niña de Mis Ojos, son Mi Pueblo, son Mi Heredad a los que recibí, a los que amo y por los que me entregué.  Reciban Mi Bendición. Su Jesús.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo: El Mandamiento que en este instante es tan difícil de cumplir para el hombre porque se mantiene en primer lugar el yo humano, el egoísmo.

En este instante en que los fieles de Cristo y de la Madre Santísima somos perseguidos, recordamos a los que persiguieron a los Profetas anteriores pero pensemos en la recompensa de los fieles. Dice Cristo: “Vuestra recompensa será grande en los Cielos...”, no esperemos nada en la Tierra.

Vivimos en un instante en que sólo siendo ciegos se puede negar que la humanidad está dentro de lo que será una hecatombe, ya que el hombre no crea algo que no vaya a utilizar en una guerra (armas nucleares),  que destruirá  gran parte de la humanidad.


Oremos, mantengamos la Gracia del Espíritu Santo en nosotros y seamos unos, intercesores de los otros. Compartamos las advertencias del Cielo.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 18 JUN 2014:

LES BENDIGO Y EN MI BENDICIÓN DEJO IMPLÍCITO MI PEDIDO POR LA CONVERSIÓN DE TODA LA HUMANIDAD. Ésta debe ser en el interior de la criatura primero

LA CONVERSIÓN NO ES SÓLO LLEGAR AL TEMPLO Y COMPARTIR LA SANTA EUCARISTÍA; LA CONVERSIÓN ES VIVIR Y SER PARTE DE LA CONSUMACIÓN EUCARÍSTICA, NO SÓLO EN EL TEMPLO SINO EN CADA INSTANTE DE SU VIDA Y EN CADA HERMANO, formando así una sola conciencia.

EL CONVERSO:

Es aquel que no se mira a sí mismo sino que mira las necesidades de sus hermanos y lucha infatigablemente para que Mi Palabra se cumpla como se cumple en el Cielo.
Es aquel que lleva Mi Amor en espíritu y verdad.
Es aquel que obedece sin miramientos.
Es  aquel que me mira en cada uno de sus hermanos.
Es aquel que abre su boca para gestar el bien del hermano.
Es aquel que mira en el hermano el bien que éste puede hacer y deja de lado el mal que puede causar, dándole así la oportunidad al hermano de demostrar que puede obrar en el bien.

DESEO QUE SEAN CONSCIENTES DE QUE ES NECESARIA LA CONVERSIÓN DEL MAYOR NÚMERO DE CRIATURAS Y SI USTEDES SON CAPACES DE PARTICIPAR EN ESTA CONVERSIÓN, NO TITUBEEN, NO TEMAN SER DESPRECIADOS, SINO TEMAN SER ARROJADOS AL FUEGO ETERNO.

Deben mirar los Signos de los Tiempos, éstos se dan a cada instante en el transcurrir de la humanidad. Recuerden que cuando el hombre hable de paz será una falsa paz la que se gesta y la guerra que es inminente, estará más próxima al hombre.

MIREN LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS: la violencia se ha desatado por doquier, se ha lanzado ésta sobre los inocentes y el hombre totalmente tomado por las fuerzas de satanás, sonríe y se goza dando muerte al débil y al desvalido.

¡Cómo sufre Mi Corazón, cuánto sufre al mirar a niños de corta edad con armas en sus manos y sonrientes al dar muerte a sus semejantes! ESTA GENERACIÓN VIVE LA CULTURA DE LA MUERTE Y SE GOZA POR ELLO.

YA MI CORAZÓN NO SOPORTA MÁS TANTO DOLOR COMO EL QUE EXISTE BAJO ESTOS SIGNOS DE ESTOS TIEMPOSsignos que no se pueden ocultar como lo son: la homosexualidad tan desenfrenada, el lesbianismo incontrolable y exhibicionista, el aborto aprobado en varios países, y sucesivamente podría enumerar todas las abominaciones que esta generación lleva a cabo con complacencia. 

¿CÓMO ES QUE AÚN DUDAN DE QUE SEAN LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS? ESTO DENOTA QUE NO CONOCEN NI HAN PROFUNDIZADO EN MI PALABRA.

Mi Iglesia ha sido tremendamente socavada desde sus cimientosla masonería ha tomado total posesión de Mi Iglesia, reprimiéndola y proclamando lo que no es Mi Voluntad, actuando en contra de los Mandamientos establecidos, primando en Ella la economía como cualquier otro Estado.

¿CÓMO NO MIRAN LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS CUANDO LOS PAÍSES PODEROSOS ANUNCIAN YA LA UNIÓN PARA ESTABLECER UN GOBIERNO ÚNICO Y UNA MONEDA ÚNICA?

Es que Mi Amor ha sido reemplazado por el dios dinero.

Soy el mismo de ayer, de hoy y de mañana; ayer no daba Mis Llamados a Mi Pueblo en estos términos, porque se mantenían lejos de estos hechos finales, pero en este instante no Me puedo dirigir a Mi Pueblo como me dirigía en el pasado, puesto que Mi Casa necesita urgentemente que Mis hijos comprendan la seriedad de cuanto viven en este instante.

El hombre ha dejado de ser hombre y se ha transformado en un artefacto más que las grandes potencias manipulan a su antojo.

ANTE LA INMINENCIA DE LA GUERRA, MI PUEBLO NO SÓLO DEBE ORAR SINO DEBE ALERTAR A LA HUMANIDAD Y AL RESTO SANTO, PARA QUE ÉSTE NO SEA CONFUNDIDO.  Cada uno de ustedes debe multiplicarse y en este instante dejar de lado los intereses personales y vivir, obrar y actuar  según Mi Voluntad que es  la salvación de las almas.

Ningún instante pase desaprovechado, sino sean generosos en compartir cuanto Yo les he permitido conocer. 

Es urgente que oren por Estados Unidos, padecerá en manos de sus enemigos.
Oren por Inglaterra, por sus calles se mueve el anticristo.
Oren por Francia, padecerá grandemente, especialmente Paris.
Oren por Medio Oriente, será el detonante.

NO ESPEREN MÁS; SÓLO LES PIDO QUE SEAN  CAPACES DE MIRAR LOS SIGNOS DE ESTE TIEMPO QUE SON LOS PREVIOS A MI SEGUNDA VENIDA.

Ustedes claman misericordia, pero defínanme la misericordia que claman.

Mi Amor es infinito pero Mi Justicia se desborda YA ante tanta barbarie.


MI MISERICORDIA ES INFINITA PERO A LA VEZ MI JUSTICIA ES INFINITAY ES NECESARIO PARA ESTA HUMANIDAD QUE YO DESCIENDA PRONTO CON MI JUSTICIA. 

Toda la Creación permanece fusionada a Mi Justicia; ustedes que leen y escuchan Mi Llamado y que aún disfrutan de paz en sus países, no miren de largo el sufrimiento que viene caminando hacia toda la Tierra en general.

Amado Pueblo Mío, NO DEJEN DE LADO ESTE LLAMADO; ES APREMIANTE QUE USTEDES FIJEN LA CONCIENCIA EN ESTE INSTANTE. El dios dinero se derrumba y esto causará que las grandes potencias se dirijan inmediatamente hacia la esclavitud de Mis hijos para flagelarlos.

Yo les he prometido un mañana mejor, un disfrute de los bienes de Mi Casa, pero  no pretendan que en la situación espiritual de esta generación, ese disfrute pueda llegar sin que antes esta generación haya sido  acrisolada por Mi Propia Mano.  Y NO ES QUE NO LES AMO, SINO QUE LES AMO HASTA EL INFINITO DE MI PROPIO AMOR Y POR ESO MI JUSTICIA VIENE ¡YA! A ENCONTRARSE CON AQUELLOS QUE EN ESTE INSTANTE LA EJERCEN POR MÍ.

Escuchen a Mis instrumentos fieles y verdaderos, hagan caso omiso de aquellos que los desvirtúan, esos no son instrumentos de Mi Casa. Aquel que desee enceguecer a Mi Pueblo, no es instrumento de Mi Casa sino es instrumento del mal.

Permanezcan atentos en este instante, más que en otro instante.  Sea cada uno evangelizador del hermano.

RECUERDEN QUE VENGO A SEPARAR EL TRIGO DE LA CIZAÑA, NO TITUBEEN. YO VENGO CON MI JUSTICIA, CON MI AMOROSA JUSTICIA Y LUEGO DE ESTO, NOS ENCONTRAREMOS EN EL REINO DE MI PAZ.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Jamás el Amor aparta la Justicia ni la Justicia aparta el Amor misericordioso.

Habla el hombre de lo que sabe su intelecto a través de los sentidos; si los sentidos interpretan mal lo que perciben, el entendimiento de ese percibir será a la vez incorrecto.  Gran cantidad de personas niegan lo que no ven o no sienten, aun así no ponen en duda por ejemplo el aire que no ven, pero no piensan que todo cuanto existe se mueve en la invisible Presencia de Dios.



MARÍA SANTÍSIMA, 16 JUN 2014:

LES BENDIGO DESDE MI CORAZÓN ARDIENTE DE AMOR POR CADA UNO DE USTEDES. LES BENDIGO DESDE MI VIENTRE EN DONDE ALBERGO A MIS HIJOS PARA QUE NO SEAN CONTAMINADOS POR LAS BANALIDADES DE LO MUNDANO Y PECAMINOSO.

Sufro, sí, por los Míos. Les miro enrumbarse sin regreso hacia la cacería que llevará a cabo el anticristo, contra todos los fieles de Mi Hijo y Míos.
EL INSTANTE DE LA PURIFICACIÓN SE DA YA, en lugares lejos de ustedes. No por esto crean que no se enfrentarán a la dureza del despiadado anticristo.


Amados Míos, el hombre de ciencia no es consciente de cuanto ha creado; en la guerra no se escatimará el uso de material bélico sumamente peligroso. Ante el peligro, los seres humanos buscarán refugio en Mi Hijo. Defiendan la Verdad, Ésta les hará libres. Son instantes difíciles, sin atenuantes. Mis hijos ante una iglesia debilitada son y serán perseguidos.

NO ES EL CONOCIMIENTO DE LA RELIGIÓN LO QUE LES DARÁ LA VIDA ETERNA, SINO LA PRÁCTICA DEL OBRAR Y ACTUAR COMO MI HIJO ACTUÓ Y VIVIÓ.  La tentación permanece ante cada uno, sólo la fuerza espiritual les llevará a vencer. EL NEGARSE A SÍ MISMOS LOS CAPRICHOS, LES HARÁ CRIATURAS FUERTES Y FIRMES, CRIATURAS DE FE, ESPERANZA Y CARIDAD.

Nada pasa a través de un cristal contaminado; ni la luz, siendo luz, penetra. EN ESTE INSTANTE EXAMÍNENSE. El cristal de la conciencia de los Míos se encuentra oscurecido por la intolerancia y la falta de amor al prójimo. Se encuentra contaminado por la negación hacia los hermanos que ascienden con mayor decisión y fuerza espiritual.

Mentes poderosas alrededor del mundo planean el destino de la humanidad. Las monedas serán un recuerdo, ante una caída económica establecerán un gobierno único. MANTENGAN LA FE EN ESTOS INSTANTES, RECIBAN A MI HIJO EN LA SAGRADA EUCARISTÍA Y SEAN PORTADORES DE ESPERANZA. CONFÍEN EN MI HIJO Y OREN PARA LOGRAR LA UNIDAD DE TODOS, sólo en la unidad de Mis hijos crecerá la Verdad y despertarán ante esta amenaza.




Un asteroide se acerca a la Tierra, causando gran terror. No sean obstinados; miren a lo alto, no teman, la bendición desciende de Mi Casa para quienes me aman y luchan por sus hermanos.

La decadencia moral y espiritual llevará a los endemoniados  a profanar los Templos y a perseguir a Mis fieles. La enemistad entre las Naciones es signo de la prontitud de las desaveniencias. CAMINEN SIN MIEDOS, LA BATALLA ENTRE EL BIEN Y EL MAL ESTÁ SOBRE LA TIERRA,  MI HIJO NO ABANDONA A SUS HIJOS VERDADEROS. Amados hijos, el comunismo tomó fuerza sobre los países pequeños para engrandecerlos como puntos estratégicos de guerra.

LA IGLESIA VIVIRÁ TRIBULACIÓN, MI HIJO LLEGA CON PODER A SEPARAR EL TRIGO DE LA CIZAÑA, ANTE LOS MODERNISMOS QUE NO SON SU VOLUNTAD. 
Es el instante de los instantes.






Amados, la tierra se agrieta y el calor de los volcanes será un detente para las comunicaciones entre los Países.

La mano del mal se ha posesionado de gran número de criaturas humanas. Examínense, son presos de la tecnología; el mal ha contaminado gran número de Mis Hijos Predilectos para sumergirlos en su botín.

Oren por santos sacerdotes, religiosos y religiosas.
Es el instante del máximo esfuerzo para que venzan las tentaciones.

Mi Hijo no es un Dios tirano ni vengativo, sino el hombre da toda clase de justificaciones para negar que lo que recibirá es sólo el resultado de su mal proceder y la falta de amor a Mi Hijo. El mal no triunfará por siempre, Mis hijos colmados del Espíritu Santo, vencerán y derrotarán al mal. 
Aquellos que reconozcan que han sido débiles serán los que recibirán la gran bendición, los soberbios caerán al fuego. No teman, la purificación es necesaria para que cada uno sea testimonio del Amor de Mi Hijo.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

¡CON CUÁNTA INSISTENCIA NOS LLAMA EL CIELO PARA QUE TOMEMOS CONCIENCIA DE CUANTO SE ACERCA!


El mal domina al hombre y le vuelve despiadado hacia sus hermanos. Somos llamados a amar a Dios en este instante más que en otros, y necesitamos mantener nuestros sentidos sujetos a nuestro Cristo, para que no nos alejemos con las distracciones del mundo.



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 11 JUN 2014:

MI CORAZÓN LATE APRISA, LATE ACELERADAMENTE POR CADA UNO DE USTEDES Y PARA CADA UNO DE USTEDES.

Bendigo su caminar, su mente, su pensamiento, su palabra y su conocimiento. Bendigo cada obra y acto siempre, y cuando se mantengan fusionados a Mi Voluntad, acatando cada uno de Mis Mandamientos, esos que Mi Padre grabó con Su mismo Amor para todas las generaciones pasadas, presentes y futuras.

Mi Corazón late aceleradamente en este instante en que esta generación debe cerciorarse de que Mis Mandamientos no se desvirtúen.

Mi Corazón late aceleradamente en este instante en que esta generación pende de un solo acto de una criatura humana con el poder suficiente para desatar una hecatombe: la Tercera y Fatídica Guerra Mundial. CADA UNO DE USTEDES ES ABSOLUTAMENTE RESPONSABLE EN LA COOPERACIÓN DE ESTE FATÍDICO HECHO. CADA UNO COOPERA CON LA IGNORANCIA QUE SE HA IMPUESTO, CON LA FALTA DE CONOCIMIENTO Y CON LA FALTA DE AMOR HACIA MÍ.

Mi Corazón late aceleradamente porque les ama, pero también al mirar y sentir en Mi Divinidad la ignorancia en que viven y la rapidez con que los aliados del anticristo se mueven para desviarles a ustedes. Mi Iglesia debe despertarse a sí misma, Mi Cuerpo Místico debe alertarse a sí mismo, unos a otros como los antiguos cristianos.

USTEDES NO DEBEN PERMITIRSE LA IGNORANCIA, ÉSTA ES UN GRAN TENTÁCULO QUE ESTÁ UTILIZANDO LA MASONERÍA Y SUS DIFERENTES ALIADOS PARA DESVIAR A MI CUERPO MÍSTICO DE MI VERDAD Y DEL CENTRO QUE ES: CUMPLIR LOS MANDAMIENTOS.

NO TODO AQUEL QUE SE LLAME A SÍ MISMO CRISTIANO ALCANZA LA VIDA ETERNA, SINO AQUEL QUE VIVA, OBRE Y  ACTÚE EN MI VOLUNTAD.

El hombre me rechaza constantemente pero en cuanto más me rechaza, Yo así insisto, Yo así acudo, Yo así les llamo con la misma tenacidad con que Me desaprecian. Yo, ese mismo rechazo lo transformo en Amor y con la misma intensidad con que Me rechazan, con esa intensidad y más Yo les busco y les buscaré, no me cansaré jamás de llamarles porque son Mi Iglesia, todos son Mis hijos, porque por todos Me entregué  en Mi Cruz de Amor y de Gloria. CADA UNO DE USTEDES DEBE AFERRARSE A MI CRUZ, EN ELLA YO LE LEVANTARÉ CON MI PODER, MI GLORIA Y CON MI MAJESTAD.

MIS HIJOS NO DEBEN SER HIJOS TEMEROSOS, DEBEN SER HIJOS SEGUROS Y CONSCIENTES DE MI AMOR Y DE QUE JAMÁS LES ABANDONARÉ, pero para eso es necesario que tengan una plena conciencia de lo que es el pecado y de lo que éste Me hiere, para que con prontitud lleguen a Mí con firme propósito de enmienda, y no basta el propósito de enmienda, EN ESTE INSTANTE ES NECESARIO UNA DECISIÓN FUERTE DE NO VOLVER A CAER EN EL MISMO PECADO.

SOY PERDÓN Y LES PERDONARÉ EN LA MEDIDA EN QUE USTEDES SE ESFUERCEN
POR NO CAER EN EL MISMO PECADO. NECESITO LA DECISIÓN DE MIS HIJOS, LA DECISIÓN DE MI PUEBLO PARA SER CADA VEZ MEJOR.

No puedo continuar llamando a Mi Pueblo como hace años atrás; en este instante presente, dentro de Mi Eterno Presente, llamo a Mi Pueblo con Mi Palabra Actual para que este Pueblo Me comprenda y vibre dentro de sí mismo la urgencia de Mi Palabra y de Mi Llamado.

EN ESTE INSTANTE EL MUNDO SE SUME EN LA CELEBRACIÓN DE UN DEPORTE, EN LA COMPETITIVIDAD ENTRE PAÍSES DE TODO EL MUNDO,  MIENTRAS LOS TENTÁCULOS DEL ANTICRISTO VAN A DAR UNA GRAN SORPRESA A LA HUMANIDAD.

Mi Pueblo, ese, ese que me dice que cree en Mí, ese que me llama Padre, ese que me dice que me ama, ese que me dice que no es digno de que Yo entre en su casa, ese que me recibe, vitorea en este instante lo que llaman deporte, no como tal,  sino como signo de competitividad y de poder… y detrás de la algarabía del mundo, aquellos que no Me aman ni les aman a ustedes como hijos Míos, ni aman el Don de la Vida, preparan armamentos con los cuales en segundos pueden terminar con la raza humana.  Pero ustedes no olviden que Mis Legiones llegarán a rescatar a aquellos que actúen en Mi Voluntad y la cumplan.



EL DEMONIO ES ASTUTO Y SE PRESENTA ANTE LA HUMANIDAD CON UNA MULTIFORME VARIEDAD DE PECADOS Y A ESTA SOCIEDAD LE DICEN QUE NO ES PECADO LO QUE VERDADERAMENTE ME OFENDE Y ME CRUCIFICA CONTINUAMENTE.

Deseo llamar a la mujer a que se renueve por dentro con espíritu generoso, a que imite y viva a profundidad las virtudes, a que no se exponga más como objeto de perdición, a que vista moderadamente, a que no sea más parte de esa serpiente tentadora.  Y al hombre le llamo a que sea fuerte y domine su mente y las bajas pasiones.

Es el instante para que oren por Brasil. Es el instante para que ustedes abran sus ojos y no dejen de lado los Signos de los Tiempos, ya que el agua purificará la Tierra en gran medida.
Les invito a orar por Argentina, padecerá.
Oren por Corea del Norte.

Les invito a orar por toda la humanidad para que miren la claridad con que Mi Casa mostrará que este instante es en el que se manifiestan los Signos de los Tiempos, previos a Mi Segunda Venida  y a la vez anteriores al Gran Aviso. 

A AQUELLOS QUE COMO USTEDES RECIBEN MI PALABRA PARA LLEVARLA Y HACERLA VIDA; a ustedes, amados Míos, que me conocen y que profundizan en Mi Palabra, a aquellos a quienes he llamado a ser Mis Instrumentos, a aquellos que he enviado a evangelizar a sus hermanos en Mi Nombre, debo mencionarles que en el instante del Aviso  la fuerza del mismo será doblemente vivida por ustedes y por ellos.

EXIJO DE LOS QUE SE ENTREGAN A MÍ, ¡TODO!  Recuerden que los tibios serán vomitados de la boca del Padre, los tibios confunden, y por eso Mi Iglesia: Mi Cuerpo Místico debe ser conocedora de Mi Amor, de Mi Palabra y de Mi Verdad.

¡CON CUÁNTA INGRATITUD RECIBEN MI PALABRA SIN MEDITARLA, SIN HACERLA VIDA, SIN LLEVARLA A LA PRÁCTICA! Lo que están recibiendo es Mi Propia Voluntad, no son unos mensajes más, no son unos Llamados más; en un gran exceso de Amor por ustedes y como infinito que es Mi Amor les alerto, el desarrollo de los Signos se da ¡YA! sobre la faz de la Tierra y en cada uno de ustedes.


No sean como los hipócritas y los fariseos, sean hijos verdaderos, no sean como aquellos que me persiguieron, no persigan a Mis Instrumentos Fieles, no olviden que con la vara que miden serán medidos y una cuarta más.

TODOS LOS ACTOS LOS VIVIRÁN EN EL AVISO PERO CON MAYOR DUREZA AQUELLOS QUE SEAN COMETIDOS EN CONTRA DEL SUS HERMANOS A PROPÓSITO CON EL FIN DE DAÑARLES. No se tomen la justicia en sus manos, eso me corresponde a Mí, y aquellos que se tomen la justicia en sus manos, Mi Justicia, en el instante del Aviso, hará que pese más sobre ellos que sobre los que no han actuado de esa forma.

Les amo, continúen unidos sin permitir que satanás les lleve a caer, ni les desvíe del camino. No continúen dormidos, NECESITO UN PUEBLO DESPIERTO Y ATENTO, NECESITO UN CUERPO MÍSTICO QUE SE ALERTE UNO A OTRO. No esperen la persecución, que ésta ya se da y la sangre de los nuevos mártires está siendo derramada.

AMEN A MI MADRE, PERMITAN SU INTERCESIÓN Y NO OLVIDEN QUE MIS LEGIONES SE MANTIENEN SOBRE TODA LA HUMANIDAD, PERO NECESITAN QUE USTEDES LES LLAMEN, QUE USTEDES LES INVITEN, porque como Yo respeto el libre albedrío del hombre, así Mis Legiones respetan el libre albedrío del hombre.

NO SEAN NECIOS, NO SEAN CIEGOS, NO SEAN TESTARUDOS, USTEDES LLEVEN MI PALABRA Y HÁGANLA VIDA EN CADA UNO. MI AMOR ES INFINITO, MI MISERICORDIA ES INFINITA Y ESTE ES EL INSTANTE N QUE SE APROXIMA MI JUSTICIA, MI AMOROSA JUSTICIA, MI MISERICORDIOSA JUSTICIA: SI NO FUESE ASÍ, NINGUNO QUEDARÍA SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA.

Ya vendrán el Gozo, la Alegría y la Bienaventuranza Eterna, ya nos gozaremos en Mi Mesa, en Mi Paz y en Mi Palabra para toda la Eternidad.

Les bendigo, reciban Mi Amor y reciban esta Bendición como signo de protección sobre cada uno que lea, atesore, medite y ame este llamado.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 8 JUN 2014:

Mi Corazón es fuente única de Misericordia Infinita, fuente que no se ha agotado a través de la historia de la humanidad, y fuente que no se agotará en este instante en que esta generación se encuentra al borde de su propia purificación.

NUESTRA TRINIDAD ES PERFECTA Y NO SERÍA PERFECTA, SI EN ELLA NO SE HALLARA PRESENTES LA MISERICORDIA Y A LA VEZ LA JUSTICIA.

Acojo a todo aquel que llega ante Mí con un corazón contrito, humillado y dispuesto totalmente a entregar sus esfuerzos y su voluntad humana para no caer en los mismos errores y en los mismos pecados. 

Satanás tienta a la humanidad con todas sus fuerzas, con toda su ira, con todo su odio; vertió todo su veneno y ha dejado caer todo su desprecio sobre  el hombre, sin excepciones.

MIRO LA REALIDAD DE MI PUEBLO, REALIDAD QUE MI PUEBLO NO MIRA Y NO DESEA COMPRENDER: EL PECADO. LA CAPACIDAD E INVENCIÓN DEL PECADO ES TAL, QUE HA SUPERADO LAS EXPECTATIVAS DE SATANÁS.

La humanidad ha entregado sus sentidos externos a satanás, para que los utilice; ha entregado también sus sentidos internos a satanás para que éste los administre, debido a que los hombres no conviven dentro de Mi Amor Divino.

Todos sus sentidos forman una sola unidad y se dirigen hacia donde el libre albedrío humano les conduzca. Puede ser una misma vibración, una misma sintonía acorde a Mi Voluntad, o puede ser que exista en ustedes interrupciones continuas que les impiden fusionarse a Mí y escucharme, o puede ocurrir que sus sentidos sean comandados y alterados por las obras y actos contrarios a Mi Voluntad, y la unidad hacia Mí se rompa.  En ese instante invade a la criatura la fuerza de satanás, injertando en los sentidos del hombre acciones y obras, alterándoles para que sean así expuestos a las insidias de la maldad, mediante la violencia, odio, falta de amor, falta de caridad, falta de fe, falta de esperanza, falta de desprendimiento y falta de entrega. Y CON ESTO LOGRA EL ENDURECIMIENTO DEL CORAZÓN HUMANO, PARA QUE SIENDO ÉSTE DE PIEDRA, NO LOGRE RESPONDER  A MI AMOR, Y NO RECONOZCA EL HOMBRE LAS ACCIONES Y REACCIONES PROPIAS DE SATANÁS ACTUANDO EN ÉL.

Los demonios se complacen en llevar a caer al hombre. El mal posee un gran botín de almas que manipula como títeres,  y éstos, sin fuerza de voluntad para luchar en contra del mal, se mueven al compás de la división y de todo aquello que no reconoce como pecado, al no mantenerse dentro de Mi Querer.

MIS LEYES SON CLARAS, HAN PROHIBIDO EL PECADO. CUANDO EL HOMBRE NO VIVE ACORDE A MI LEY, ROMPE  LOS LAZOS QUE LE UNEN A MI CASA Y SE LANZA COMO UN BARCO A LA DERIVA EN PLENA TEMPESTAD. ESTE ES EL INSTANTE DE LA LUCHA PARA RECUPERAR  LAS ALMAS.

Mi Pueblo ha caminado en la ignorancia que le han impuesto y que se ha impuesto él mismo por conveniencia.  Han sido pocos los que comprendiendo Mi Voluntad, han logrado la santidad por caminos estrechos por los que Mi Amor les ha conducido; han sido pocos los que dentro de Mi Justicia se han acrisolado hasta ser a Mi imagen y semejanza.

En estos instantes tan intensos, Me mantengo sembrando semillas de Mi Voluntad por toda la Tierra, para que éstas den frutos abundantes que contrarresten la maldad  de los que dirigidos por el mal, luchan contra ustedes atacándoles. Y es que para quienes se niegan a conocerme, ustedes, Mis fieles, son el gran interrogante, porque ellos no saben si temerles o rechazarles.

Aquellos que no Me conocen, reaccionan ante los imprevistos de la vida, como las enfermedades, reaccionan contra Mí, sometiéndome a grandes y crueles interrogatorios para justificar su mal transitar por la vida. Han vivido sin centrarse, sin darse a sí mismos la bendición de pertenecer a Mí, y se abalanzan como las abejas de flor en flor, no para cumplir su misión, sino para desvirtuar su misión personal.

QUIEN VIVE EN LA MEDIOCRIDAD Y EN LA DESOBEDIENCIA, COMPLACIENDO LA MENTE  Y LLEVANDO LOS SENTIDOS A CENTRARSE EN LA CARNE Y EN LA FALAZ BELLEZA FÍSICA, DANDO RIENDA SUELTA AL PECADO, NO VIVE EN MÍ, ME DESCONOCE Y SE SUMERGE EN LO MUNDANO LLEVÁNDOSE A SÍ MISMO A PADECER EN ESTE INSTANTE, Y SI NO SE ENMIENDA TOTALMENTE, PADECERÁ EN EL FUEGO ETERNO.

Esta generación no se mantiene exenta del dolor, la inclemencia del mismo hombre le mantiene al filo de la navaja. Mi iglesia se mantiene ante la más grande purificación jamás vivida.

Por sus actos serán conocidos los que viven en Mi Querer.

Utilicen los alimentos que aún no se encuentran contaminados por la radioactividad y no los que agresivamente desean enfermarles y conducirles a la muerte.

AMADOS MÍOS, LA GRAN BATALLA SE DARÁ PRONTO.

Una ola de frío muy intensa se acerca, y Mis hijos deben prepararse para ello.

La juventud se niega a acoger Mi Paz, viven en el pleno vacío espiritual, en donde la gran mayoría de los varones viven en una fijación mental, sujetos a lo carnal; y las mujeres han olvidado el ser madres acogiendo el desenfreno que les ofrece el medio en que viven.

HIJOS, ALÉJENSE YA DEL TELEVISOR Y DE TODOS LOS VIDEOJUEGOS, EN ESTE INSTANTE SON PIEDRA DE TROPIEZO, ENTORPECIENDO LA MENTE DE MI IGLESIA. La vida no es un martirio, el hombre la ha transformado en un martirio; encuentren la paz, obrando y actuando dentro de Mis obras y actos.

NO DEBEN DISTRAERSE EN ESTE INSTANTE APREMIANTE Y AGÓNICO A LA VEZ; el hombre peca y la Creación gime. El pecado de la costumbre es poco conocido, el ser humano actúa por costumbre. Yo no Soy una costumbre más, no Soy una opción más. Soy el Rey de Reyes y Señor de Señores, ni un solo cabello de la cabeza se cae sin que sea Mi Voluntad.
A ustedes, amados Míos, les invito a continuar fieles a Mi Palabra, y aquellos que la critican  y no creen, son a la vez parte de Mi Amor.

HIJOS, UN SOPLO DE MI SANTO ESPÍRITU LLEGARÁ SOBRE USTEDES PARA QUE EL TRÁNSITO POR LA VIDA SEA MENOS PENOSO.

YO: SU JESÚS, LES BENDIGO Y LES SELLO CON MI SANGRE PRECIOSA PARA QUE TODO AQUELLO QUE SEA CONTRARIO A MI VOLUNTAD, SEA ATADO AL PIE DE MI CRUZ Y NO SEA CAUSA DE QUE MIS HIJOS SE ALEJEN DE MI CAMINO.

Les bendigo. Mi Amor, Mi Paz y Mi Protección sean con ustedes.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

En este Llamado Divino, nuestro Sumo Bien nos delinea y determina  perfectamente Su Voluntad y lo que espera de nosotros. Leemos y meditamos los Llamados del Cielo pero lamentablemente nos damos cuenta que la humanidad no ha cambiado sus costumbres actuales, y lo que es peor, ha empeorado su vida de obstinación en el pecado. 

Pero tú, hermano o hermana, que  te adentras en esta Palabra que nos da Nuestro Divino Salvador, TOMA CON LA DEBIDA SERIEDAD Y PLENA CONCIENCIA CADA PALABRA DE CRISTO Y HAZLA TUYA, HAZLA VIDA EN TI Y EN TU FAMILIA, para que seamos  esas semillas que demos frutos abundantes y contrarrestemos la maldad imperante en el mundo tal y como Cristo  lo mencionó en Su llamado.


MARÍA SANTÍSIMA, 4 JUN 2014:
(DADO EN SANTUARIO DE LA VIRGEN DE GUADALUPE, MÉXICO)

LES BENDIGO CONSTANTEMENTE PARA QUE EL CORAZÓN DE TODOS LOS HOMBRES SEA OBEDIENTE A LA VOLUNTAD DEL PADRE  ETERNO.

Llamo a los humildes y sencillos, a aquellos que se mantienen en la Unidad y en la Verdad, a esos que continúan predicando con su testimonio.

El hombre debe mirar los Signos de este instante, no son otros sino el cumplimiento de lo que está escrito.  Aquel que no desea mirar los Signos de este instante, es el que se mantiene en el desierto, expuesto a la inclemencia de todos los depredadores.




EL HOMBRE QUE NO DESEA EXPANDIR SU CONCIENCIA ES COMO ESE QUE SE ENCUENTRA EN EL DESIERTO, EXPONIÉNDOSE A QUE TODO DEPREDADOR ESPIRITUAL LLEGUE SOBRE ÉL Y LE DERRIBE.

El Amor de Mi Hijo se ha mantenido y se mantendrá presente hacia los Suyos. Su Amor es infinito pero Su Justicia es también infinita.  En el Calvario Mi Hijo perdonó a aquel que le reconoció y que se arrepintió de sus pecados, y por eso le abrió las puertas de Paraíso, pero a aquel que se burló de Él y no solicitó el perdón, a ése no le fueron abiertas las puertas del Paraíso, sino fue enviado a perecer en su propio pecado.

Esta generación irracional no ha logrado comprender la magnitud del pecado; éste obstruye todas las bendiciones de la Casa de Mi Hijo e impide que la cosecha sea buena.  La cizaña se esparce en medio del trigo y por eso no sería justo para el labrador permitir que la cizaña se esparciera hasta llevar a perecer el trigo, de ahí el motivo por el cual  la Justicia de Mi Hijo llegará a esta generación.

La humanidad posee muestras de la Ira Divina y no lo pueden negar. El tomar conciencia inmediata del obrar en concordancia al actuar y obrar de Mi Hijo, es de valientes, es de héroes.  Esta generación atacada constantemente por todos los avances que la misma posee en este instante, debe permanecer firme y ante las diversas ideologías falsas que constantemente le llegan.

ES PROPIO DE AQUELLOS QUE AMAN A MI HIJO EN ESPÍRITU Y VERDAD LA LLENURA DEL ESPÍRITU SANTO, EL DISCERNIMIENTO Y EL INAGOTABLE AMOR.  EL HOMBRE ES ACTIVAMENTE TEMPLO Y SAGRARIO DEL ESPÍRITU SANTO EN LA MEDIDA EN QUE PERMANEZCA EN ESTADO DE GRACIA.

El pecado, más que la palabra pecado, es la destrucción y la separación del hombre lejos de la Casa Paterna.  Es precisamente en esa separación en donde la Iglesia de Mi Hijo se dividirá y será débil y caerá en manos del enemigo infernal.

El pecado ha existido a través de la historia de la humanidad pero  ningún otro instante ha superado o superará el grado de pecado en que se vive ahora.  POR ESO YO LES LLAMO CONSTANTEMENTE A SER SEVEROS CONSIGO MISMOS PARA QUE NO SEAN PERMISIBLES CON EL YO HUMANO, CON EL EGOÍSMO Y CON LA VIOLENCIA que les llevará a actuar unos en contra de otros y a pecar en contra del Espíritu Santo con aquel pecado imperdonable; el que peca contra el Espíritu Santo no alcanza perdón. 

Mi Hijo padeció y padece aún por los errores de esta generación, errores que como implacable tormenta avanzan dominando a los ignorantes, doblegando a los débiles y llevando a los tibios a ser vomitados de la Boca del Padre.
Hijos amados, no olviden que se gesta la guerra con propósitos económicos, y en este instante deben mantenerse fuera de lo mundano, fuera de lo que les lleve a perecer y siendo obedientes a los Mandatos de Mi Hijo. Sean ustedes los que se mantienen en la Voluntad Divina auxiliando a aquellos que desconocen que Mi Hijo vive y padece aún por los malos actos y las malas obras del hombre. 

Desde las entrañas de la Tierra saldrá el fuego.
Oren por Italia, la furia de los volcanes estremecerá esta amada tierra Mía.
Oren por México, será estremecida y a la vez padecerá por la furia de sus volcanes.
Oren por Chile, amados Míos, será estremecida.

Será estremecido todo corazón, toda criatura que niegue a Mi Hijo, ya que se entregará en manos de aquel que camina en medio de la humanidad sigilosamente amparado por la fuerza de la economía de los poderosos.

NO TEMAN MIS AMADOS, QUE DESDE EL CERRO DEL TEPEYAC, LLEVARÉ A CADA UNO EL ALIVIO NECESARIO PARA QUE NO SUCUMBAN Y NO SEAN DERRIBADOS POR EL MAL, SIEMPRE Y CUANDO PERMANEZCAN FIELES.

Sean ustedes la esperanza de Mi Corazón… Sean ustedes quienes no se doblegan... Sean ustedes quienes no se ocultan bajo los modernismos para disfrazar la negación hacia Mi Hijo... Sean ustedes el Pueblo fiel y valeroso, ese Pueblo humilde y sencillo que cree en espíritu y verdad.

Cuando un bosque es talado, éste llega a secarse totalmente y el agua no  llega a hacer  retoñar lo que se ha talado.  Esta es la astucia del demonio en este instante, negarle al hombre el agua de la Salvación y de la Purificación. Ustedes deben retoñar, ustedes deben conocer a Mi Hijo y adentrarse en Su Palabra para no ser confundidos ni engañados. No cesaré de llamar al Pueblo de Mi Hijo hasta el último instante y menos lo haré ahora, ahora que se encuentran frente al gran padecer, a la gran Purificación anunciada por Mí en todas Mis Apariciones.

SEAN FUERTES, YO PERMANEZCO ANTE USTEDES PARA TOMARLES DE MI MANO E INTERCEDER POR CADA UNO.  No caigan en la primer batalla, continúen ustedes con la confianza, la esperanza y la fe en el auxilio de la Casa del Padre que no va a decaer  ya que ustedes son Su Pueblo amado.

SATANÁS SE ENCUENTRA CON SUS LEGIONES DESTRUYENDO AL HOMBRE POR MEDIO DE LA IGNORANCIA. USTEDES DESPIERTEN, CONOZCAN CUANTO SE MUEVE A SU ALREDEDOR Y SIENDO HIJOS AMANTES DE SU PADRE, MANTÉNGANSE EN SU VOLUNTAD AUNQUE LES PAREZCA QUE VAN EN CONTRA DE LA CORRIENTE DEL MUNDO.

No es sorpresa para Mis hijos sufrir las tribulaciones a las que se han enfrentado Mis fieles en todos los tiempos.  No es sorpresa para Mis hijos que aquellos que permanecen fieles al Mandato Divino sean perseguidos por aquellos que se alían al mal y a las fuerzas del anticristo.

SEPÁRENSE DE LA IGNORANCIA, QUE LA IGNORANCIA ES ALIADA DE SATANÁS.

El pecado se transforma en rutina y la rutina de pecado en una mala costumbre; así no actúan los hijos que aman a Mi Hijo.

Despierten a la humanidad, amados Míos, ya que en estos instantes si la ira de Mi Hijo no se apresura, verán a  sus hermanos caer a uno y otro lado. Ustedes permanezcan en pie, no olviden orar y acudir a Mí, mediante el Santo Rosario, sean el mismo Amor de Mi Hijo. Vengan a Mí como Arca de la Nueva Alianza, vengan a Mí que les conduzco por el camino de la Salvación. Les bendigo, les amo.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

En esta Palabra Materna palpamos el Amor de quien permanece atenta a socorrer Sus hijos.

Los Mandamientos son la Palabra del Eterno Querer del Padre y para nosotros, Sus hijos, deben ser el pan de cada día.

La Madre Santísima lo dice: no basta con arrepentirse si se vuelve a caer siempre en lo mismo y esto se transforma en una mala costumbre, porque la mala costumbre es como una planta parásita dañina, después no se logra quitar porque ha carcomido el árbol, así la costumbre del pecado carcome el alma y llega a ser parte del obrar y actuar de la criatura.


MARÍA SANTÍSIMA, 30 MAY 2014:

Yo les amo a todos sin distinciones. Acudo a la llamada de aquellos que claman por Mi Auxilio y acudo también por aquellos que no me llaman, ya que soy Madre de toda la humanidad.

NO SE SEPAREN DE LA VOLUNTAD DE MI HIJO, MANTENGAN LA UNIDAD, EL ENEMIGO DEL ALMA SE ACERCA A TODA LA HUMANIDAD COMO UN GRAN GUERRERO PARA DERRIBAR A TODOS AQUELLOS QUE SE ENCUENTREN AÚN EN LA TIBIEZA, SEAN USTEDES EJEMPLO DE UNIÓN.

Deseo clamar por la unidad ya que el enemigo del alma conoce bien las debilidades humanas y las de cada uno en particular, pero Yo, que conozco a cada uno de Mis hijos, les convoco a amarse, a unirse en el Corazón de Mi Hijo y en Mi Corazón Inmaculado.

DONDE EXISTE LA UNIDAD EXISTE LA FORTALEZA ESPIRITUAL. Los tibios serán vomitados por la Boca del Padre, pero Yo estoy aquí clamando por los que aún caminan por senderos diferentes, en busca de lo que no hallarán.

AQUÍ ME ENCUENTRO ANTE USTEDES, EN MEDIO DE USTEDES Y CON USTEDES.  No deseo mirar a Mis hijos abatidos por el cansancio espiritual, por eso les he llamado a ser hijos activos, a evangelizar no sólo con el testimonio sino acercando a sus hermanos a todo el acontecer de este instante, a  mirar los signos de estos instantes. Cada uno debe multiplicarse obrando y actuando para que sus hermanos no permanezcan ciegos ante tanta maldad que genera satanás.

MI HIJO PADECIÓ Y RESUCITÓ PARA REDIMIRLES, SATANÁS JAMÁS SERÁ MAYOR QUE ÉL. Yo aplastaré nuevamente su cabeza y todos sus tentáculos caerán con él pero antes de que esto ocurra, antes del Triunfo Final, ustedes hijos Míos, serán acrisolados y padecerán por ello lo que ustedes ni siquiera imaginan… Han sido alertados por Mi Hijo y por Mí para que unidos a la Casa Paterna reciban la fortaleza necesaria y el discernimiento. Han recibido y reciben la protección y el auxilio de sus Hermanos y Compañeros de Camino, sus Custodios, no les olviden.  Invoquen a San Miguel Arcángel, invoquen a sus Ángeles Custodios.

No caminen mirando hacia la tierra, caminen mirando hacia lo alto.  No olviden que la Bendición viene de lo alto. Sean astutos, ya que el mal asecha no sólo mediante la división sino atacándoles para que se sientan agobiados, para atarles y que no avancen espiritualmente.

NO SON INSTANTES PARA QUE PERMANEZCAN ADORMECIDOS…
LEVÁNTENSE Y ACTÚEN, TODOS, TODOS TIENEN POSIBILIDAD DE ACTUAR A FAVOR DE SUS HERMANOS. QUE NO VENGA MI HIJO Y LES ENCUENTRE CON LAS MANOS VACÍAS…

Sean ustedes  activadores e impulsadores de la conciencia de sus hermanos. La conciencia no muere en ninguno de Mis hijos, permanece anestesiada ante tanto ruido y ante la avalancha insaciable de lo mundano y del pecado. 

MANTENGAN EL ESPÍRITU FUSIONADO A LA VOLUNTAD DE MI HIJO, EL ALMA ELEVADA CONSTANTEMENTE PARA QUE CAMINEN DE LA MANO DE MI HIJO Y NO SE DESVÍEN.

NO SE CONTENTEN CON LO SUPERFICIAL, USTEDES PENETREN EN LA PROFUNDIDAD DE LO QUE LES PRESENTAN LAS GRANDES POTENCIAS PARA QUE NO CAIGAN EN LAS GARRAS DE SATANÁS POR IGNORANCIA.

Este instante es crucial, los intereses que luego servirán al anticristo han tomado toda la ventaja y continúan llevando silenciosamente la muerte a cada uno de los Míos que no reaccionan por pasividad, porque lo mundano les mantiene ciegos, sordos y mudos.

¡DESPIERTEN HIJOS MÍOS!, no esperen hasta que los volcanes exploten en ira, no esperen hasta que la tierra se estremezca, no esperen hasta que las aguas de los Océanos invadan la tierra, no esperen hasta que el viento destruya los Poblados, NO ESPEREN DORMIDOS, QUE EL TIEMPO NO ES TIEMPO Y EL INSTANTE HA DEJADO DE SER INSTANTE.

La Vida es el Don con que el Padre y ésta está siendo desechada, no sólo por manos enemigas sino por ustedes mismos cuando se niegan a sí mismos la Salvación.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, no caminen como deambulando, caminen siendo conscientes de que cada paso que dan les acerca a Mi Hijo o les acerca al mal.

SEAN, HIJOS MÍOS, LA VOZ QUE CLAMA EN MEDIO DE ESTE MUNDO ENTREGADO AL DESENFRENO. NO IGNOREN QUE EL MAL EXISTE.

No teman, son conscientes de que es necesario que la humanidad sea purificada. La maldad ha superado a la misma maldad, el mal ha superado al mismo mal.

Les bendigo a todos para que el Amor, la Fuerza y la Fe sean sus compañeros en este caminar. 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Ante la Madre angustiada por el destino de los Suyos y mirándose desterrada del corazón de Sus hijos, y no cediendo ante el mal que domina las mentes de gran cantidad de seres humanos, siento en este mensaje de hoy el Maternal Llamado de la que nunca se da por vencida.

EL MAL OLVIDA QUE EL PUEBLO FIEL NO CLAUDICA, AL CONTRARIO SE FORTALECE PORQUE NUNCA ES DEJADO DE LA MANO DIVINA.


DIÁLOGO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO CON LUZ DE MARÍA, 27 MAY 2014:

Luz de María:

Me da Cristo esta Visión:
Me presenta Su Cruz ensangrentada y me dice: Se la ofrecí a Mis Hijos, y no la han deseado, Me la regresaron…”

Cristo Me pide que le ayude a sostener la Cruz. Yo pude sostenerla sólo un poco, pues Cristo no la soltó. Miré que salían gotas de sangre de la madera de la Cruz, y la Cruz se agrietaba profundamente. Por las grietas, yo escuchaba voces humanas que suplicaban pidiendo consuelo; me asombré. En silencio continué caminando al lado de Cristo, con mis manos en la Cruz.

Me dijo:
No mires al suelo, mira a tu derecha.” Había una estructura grande, altísima y Cristo me dijo: Dirijámonos hacia ese Templo”.  

En ese momento me di cuenta que era la Iglesia, y seguí al Señor; pero pocos metros antes de llegar a la edificación, ésta se resquebrajaba profundamente.

Entonces Cristo me dijo:
Amada Mía, mira cómo está fracturada Mi Iglesia… Esta Mi Cruz la continúo cargando por todos Mis hijos que Me desobedecen y Me crucifican instante a instante”.

Vi unas criaturas humanas que le gritaban a Cristo que se alejara. Cristo se detuvo y me dijo:

Mira cómo Me crucifican Mis propios hijos, no Me desean en Mi propia Casa, les incomodo ante el libertinaje que vive la humanidad.”

Jesús me continúo diciendo:
Mira cómo se resquebraja Mi Iglesia; Mi Palabra ya no es Ley, Mi Pueblo no se dispone a vivir en Mí, Mi presencia es descuidada en la Eucaristía, no Me adoran debidamente, Mi hijos no oran y por ello se pierden; no guía almas quien no ora, ni quien no practica Mi Ley, Mi Amor y Mi CaridadMi Amor es oración y acción a favor de los hermanos, es despertar al dormido. Un hombre sin Ley es un hombre en el precipicio, en las tinieblas, en una falsa libertad que no acoge sino le conduce al liberalismo del pecado mundano.

Cristo:

¿Sabes cómo Me aman ahora?

Luz de María:

No podría decirlo, Señor.

Cristo:

Me visitan el domingo, y el resto de la semana… Me pisotean: al negarle el auxilio al prójimo, al olvidar al enfermo y al necesitado, al silenciar los abusos del poder.  Me pisotean, terminando la vida del ser humano, atacando a los inocentes como fieras salvajes, agrediéndose unos a otros sin ningún reparo, alterando la Naturaleza para causar daño a poblaciones de un instante a otro, enfermando a Mis hijos por medio de la alimentación, transportando la energía nuclear a los países pobres para crear alianzas basadas en el espíritu del mal.

Amada Mía, la humanidad hace sangrar Mi Corazón, y sangra...

Mi misma Iglesia cortará el auxilio que recibe de  Mi Madre, no necesitan nada, se abastecen solos.  Viven sin vivir, existen un día tras otro. El pecado es costumbre y la costumbre lleva al hábito.

Mis Instrumentos verdaderos trasmiten Mi Palabra mientras otros luchan como lobos feroces y se lanzan en contra de éstos Mis fieles, buscando desacreditar Mis Llamados a la humanidad. ÉSTE NO SOY YO…, YO SOY PAZ, VERDAD Y AMOR. Ninguno tiene el primer lugar, sino aquel que obra y actúa en Mi Voluntad, no  el que agrede, ése no da testimonio de Mi Palabra.

Amada Mía, el hombre mantiene la ira, no el amor en su corazón.

Luz de María:

Sí, Señor mío, la ira envenena los sentidos y enmudece los sentimientos.

Cristo:

La humanidad ha sido envenenada por la tecnología, por las malas directrices en todos los aspectos, Mi Institución es permisiva, gana adeptos, no fieles.

Cuando el hombre corre sin alguien que le guíe, éste permite que el mar de los sentidos se arremoline y destruya todo a su paso. El alma es prisionera y el espíritu contristado ante los abusos de quien actúa, olvidando que Yo llego a medir los actos con la misma medida con que cada uno ha medido su proceder.

Quienes dicen amarme se devoran entre sí, se unen y dicen orar en Mi Nombre, olvidando el Primer Mandamiento. Como lobos hambrientos, se lanzan contra sus hermanos, invadidos por el odio y la envidia, en busca de los primeros lugares.  El que quiera ser el primero, será el último.

Oren por Mi Iglesia, padecerá división. Mi Iglesia será estremecida.

YO CONTINÚO CARGANDO MI CRUZ, ACERCÁNDOME CADA VEZ MÁS A TODA LA HUMANIDAD. MI JUSTICIA ES AMOR, Y CON MI AMOR  ME HARÉ CARGO DE  LOS QUE HAN ABUSADO DE MI PACIENCIA Y MISERICORDIA.

Bendigo a Mis fieles, a los que predican Mi Palabra con la Verdad, a los que no descansan evangelizando, a los que actúan en el bien y alumbran como el Sol de Mi Voluntad.      

Les bendigo. Su Jesús.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Cristo llama a la conciencia de cada uno de Sus hijos.

El hombre, como lo dice el Señor, desea alcanzar a Dios por el camino fácil. Nosotros debemos elevarnos como las águilas: cuando el viento sopla fuertemente y se transforma en una tormenta, ellas vuelan más alto, porque saben que en las alturas la tormenta no les tocará.


El enemigo del alma se mueve con rapidez, enciende el pensamiento del hombre para que actúe uno contra otro.

Dios se mantiene con nosotros y nos dice: “No te dejaré, ni te desampararé…” Pero nuestra batalla es contra nuestro propio egoísmo.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 21 MAY 2014:

MI MANO PERMANECE SOBRE USTEDES CADA INSTANTE, NO TAMBALEEN, CONTINÚEN SIENDO FUERTES EN MI VERDAD.

En este instante en que se gestan pactos de paz y de alianza, se cumple Mi Palabra; es cuando se encuentran más próximos al desenlace de todos Mis Anuncios y los de Mi Madre.


Les llevamos de Nuestra Mano, guiándoles para que no se extravíen ni permitan que la mentira caiga sobre ustedes para que continúen viviendo en una falsa paz.

TODOS AQUELLOS QUE GOBIERNAN LOS PUEBLOS, AQUELLOS QUE DIRIGEN INSTITUCIONES, AQUELLOS CIENTÍFICOS QUE OCULTAN LA VERDAD Y AUN MI IGLESIA, LES MANTIENEN BAJO LA MENTIRA Y BAJO LA OSCURIDAD.

Mi Verdad no es revelada totalmente, de ahí que a través de Mis fieles Instrumentos estoy dirigiendo a Mi Pueblo para que la mentira y la falsedad no les lleven a creer que se mantienen acatando Mis Deseos y Mi Voluntad.

MI LEY ES UNA Y ESTÁ ESCRITA Y NO PUEDE NI DEBE SER TRANSFORMADA A CONVENIENCIA DE LAS CRIATURAS HUMANAS, por eso es que Mi Rebaño es tan pequeño… Mi Palabra se tergiversa para dar cabida a la falsedad con que el hombre de este instante camina.

YO LES INVITO A CAMINAR BAJO MI VERDAD, A SER VERDADEROS, A NO TITUBEAR, A MANTENERSE ATENTOS EN CADA PALABRA Y EN CADA LETRA DE LOS PRONUNCIAMIENTOS QUE LLEGAN A USTEDES, YA QUE ÉSTOS LLEVAN IMPLÍCITO EN SU ESENCIA TODO LO CONTRARIO A MI VOLUNTAD.

Ustedes ármense de valor, del valor de Mi Santo Espíritu para que aquellos que han pactado desde antaño con satanás, en este instante no les envuelvan a ustedes y no les lleven ni les conduzcan a formar parte de su botín.

LA MENTIRA REINA EN LA HUMANIDAD, REINA A TRAVÉS DE AQUELLOS QUE MANTIENEN PODER TERRENO, PERO YO VENGO PRONTO A RESCATAR A MI PUEBLO.  (1)

SON INSTANTES DIFÍCILES EN QUE LOS QUE MIS  HIJOS VERDADEROS ENCUENTRAN TROPIEZO EN CADA PASO  QUE DAN, PERO NO DECAIGAN, QUE YO ESTOY PRONTO A ENCONTRARME CON MI PUEBLO.

No teman, no les desamparo, al contrario, con gozo miro el instante en que nos miremos cara a cara.

Oren  por Estados Unidos; su dirigente ha llegado a firmar falsas alianzas.
Oren por Mis hijos de Venezuela que son azotados constantemente bajo el flagelo del comunismo.

NO PERMITAN QUE LA MENTIRA LES LLEVE A FALSAS ILUSIONES SINO AL CONTRARIO,  MIREN QUE DETRÁS DE CADA PRONUNCIAMIENTO INTERNACIONAL, ESTÁ EL CUMPLIMIENTO DE CUANTO LES HE ANUNCIADO.

Les bendigo, continúen en Mi Amor, continúen siendo Verdaderos, continúen siendo Cristocéntricos. Mi Paz sea en cada uno de ustedes. Su Jesús.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Meditemos:
Los que abandonan la Ley elogian al malvado,
Los que la observan se indignan contra él.
Los malvados no entienden lo que es recto,
Los que buscan al Señor lo entienden todo”.

Proverbios 28, 4-5



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 19 MAY 2014:

MIS HIJOS RECIBEN LA BENDICIÓN DE MI CASA EN CADA ACTO U OBRA IMPREGNADOS POR EL AMOR HACIA MÍ.  EL HOMBRE HA OLVIDADO QUE EL PRINCIPAL INGREDIENTE DE QUIEN ES MI HIJO, ES MI AMOR.

Continuando con un corazón de piedra, la creatura aleja instante a instante, la  mansedumbre y afabilidad que los Míos deben poseer para dar frutos en abundancia.  Las miserias humanas contaminan la sequedad y debilidad del pensamiento y del raciocinio, mirando en la oscuridad del pecado, la falsa esperanza, motivada por la incapacidad de elección y por  la costumbre de seguir a las masas.

EL MAL USO DE LA RAZÓN HA PASADO A SER COSTUMBRE DEJANDO DE  LADO  SU VERDADERA Y RECTA FUNCIÓN; COMO CONSECUENCIA  EL HOMBRE MIRA LA IRREALIDAD COMO REALIDAD Y LA FALSEDAD COMO ESPERANZA.
LA SEGURIDAD HUMANA ESTÁ SUSTENTADA EN EL DINERO Y ÉSTE CAERÁ INMINENTEMENTE, SIN NADA QUE LE LLEVE A DETENERSE. Haré caer al dios dinero en el que han colocado su fe los hombres, alcanzando inclusive a la Jerarquía de Mi Iglesia. No soy un Dios de lujos, ni de oro, soy el Pobre de Nazaret que cargo la Cruz de todos los hombres, conteniendo en Ella las miserias de la no renuncia a la pobreza de los que Me sirven en el Altar, de aquellos que en estos instantes deben defender a Mi Pueblo.

LA TIERRA SE ESTREMECERÁ ANTE TANTOS ACTOS CONTRARIOS A MÍ, Y AÚN ASÍ, NO SE ACORDARÁN DE MÍ.

La locura desenfrenada ha conducido al hombre a  apropiarse de los actos demoníacos  y realizarlos, mientras los demonios disfrutan complacidos de los actos humanos contagiados del mal.

El aire correrá con el polvo que  dejará al hombre sin piel, y los grandes poderosos en sus cuevas creerán no ser contaminados, ignorando el poder de lo que ellos mismos han creado.  ¡Pobre humanidad, cuánto sufrirás!

HIJOS, USTEDES MANTENGAN MI AMOR PRESENTE, VIVO Y PALPITANTE EN LA ESPERA QUE NO DESESPERA, CON LA SEGURIDAD DE MI AUXILIO. 

Oren por Méjico; será azotado fuertemente por la tierra.
Oren por Panamá, será estremecida.
Oren por Costa Rica, padecerá grandemente.

Estos son los instantes, no deben esperar otros.



YO NO ABANDONO A MI PUEBLO NI AL QUE PADECE POR MI CAUSA, NI AL QUE PREDICA MI PALABRA CON VALENTÍA.
YO ELIJO A MIS INSTRUMENTOS Y LES REVELO MI PALABRA, NO PARA QUE LA MANTENGAN EN SILENCIO, SINO PARA QUE ADVIERTAN A SUS HERMANOS.

El nuevo amanecer llegará y Mis hijos serán Mi Pueblo en Espíritu y Verdad. Les bendigo. Su Jesús.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:
El escenario en que se encuentra la humanidad no es nada alentador, como es de esperar de una humanidad seducida y entregada al mal…

El designio de Cristo ha sido que la Iglesia sea semejante a Él, EN TODO: en el sufrimiento y viviendo una verdadera, dolorosa y redentora Pasión a semejanza de su Maestro. Pero no temamos, si nos mantenemos fieles.



DIÁLOGO ENTRE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y LUZ DE MARÍA, 18 MAY 2014:

MIS PALABRAS SON LAS MISMAS DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE. MI LEY ES LA MISMA DE AYER, HOY Y SIEMPRE.

Amados Míos, les llamo a no excusarse de sus errores, sean más exigentes con ustedes mismos.  Yo les defiendo continuamente, sin descanso.

Amada, ¿cuántos de los Míos crees tú que Me invocan y se mantienen permanentemente en Mi Voluntad?

Luz de María:
No sé, amado Señor, no lo sé… aunque mi deseo es que sean millones de almas.

Cristo: 
Al acercarse el fin de esta generación, está escrito que los Míos Me olvidarán, dando prioridad a los falsos ídolos que les llevarán a hundirse en las profundidades de los horrores más grandes que el hombre pueda cometer.

¡Son tan pocas almas las que no Me olvidan y se mantienen viviendo en Mi Voluntad con sus lámparas colmadas del mejor aceite para ser luz de sus hermanos…!

¿Sabes hija, cómo hace doler Mi Corazón el saber hasta dónde llegará la deshumanización del hombre?

Luz de María: 
No, no lo sé, Mi Señor.

Cristo: 
El hombre será suplantado por espíritus del mal,  vendrán grandes flagelos para la humanidad, las mentes humanas, turbadas por el mal, deseando la muerte de cuanto miran con vida, harán de la Tierra un campo desértico de horror y sin vida. Éstos ignoran que las almas de los que son inmolados por Mi Causa, disfrutan YA de la Vida Eterna. LOS MALVADOS ROBAN EL CUERPO PERO NO EL ALMA DE LOS INOCENTES.

Amada, Mi Cuerpo Místico sufrirá; Mi Cruz no será retirada hasta que Ésta se transforme en Cruz de Amor y Libertad, Ésa que vine a traer al hombre y no la acogió.

Mi Iglesia padecerá la confusión; son instantes de dolor e incomprensión, de complacencia al pecado y a la desviación, son los instantes de la inconsciencia de Mi Presencia Real y Verdadera en el Altar. ¡Cuántos consagrados lo ignoran, al no vivir a plenitud el Misterio de Mi Amor en la Transustanciación!

LOS MODERNISMOS NO CONTENTAN MI VOLUNTAD, LA DESAFÍAN.

Mi Iglesia se apresura hacia grandes provocaciones y confusiones.  LA DERROTA SERÁ DEL MAL, ÉSTE NO LLEGARÁ A  PREVALECER SOBRE MI IGLESIA.

Los demonios se mueven en medio de la humanidad, y ésta,  contagia a los Míos por medio de la ira y la violencia, mediante la discordia y la incomprensión. La fuerza del mal reside en la división de los Míos.

Grandes muchedumbres se acercarán a aquellos fieles a Mí para dividirlos. Los lobos con piel de cordero sobreabundan, y Mis hijos deben permanecer vigilantes en este aspecto.

Las falsas ideologías sobreabundan por doquier, incitando a no amar Mi Palabra ni Mis Preceptos. El libertinaje reina en la humanidad, y ésta no lo logrará detener; desaforado, el libertinaje arrasa contra la inocencia y el amor. LOS QUE ME SIGUEN SUFRIRÁN, PERO NO ESTÁN SOLOS, NO ESTÁN SOLOS.

Amados Míos, sean previsores, la guerra no es un simulacro sino la realidad de la pesadilla del hombre.  Ustedes manténganse  unidas a Mi Corazón y al de Mi Madre.

Oren por China, llevará a padecer a la humanidad.


LOS INSTANTES VENIDEROS SON LOS ANUNCIADOS; MIREN LOS SIGNOS QUE LES PRESENTO, MIREN A LO ALTO, MÍRENME A MÍ.

Mientras el mal prepara y  saborea su botín,   Mis instrumentos deben permanecer fuertes, atentos a Mi Verdad y transmitirla sin temores. Mi Verdad alerta a la humanidad ignorante de este instante.



ENVIARÉ A QUIEN LLEVARÁ MI PALABRA EN SU BOCA Y NO PODRÁ SER CONFUNDIDO CON EL MAL, YA QUE MI VOLUNTAD  MORARÁ EN ÉL.

No olviden que hasta los granos de arena son removidos por el viento, lo mismo con los hombres, serán removidos desde sus entrañas hasta que me reconozcan.

EL INSTANTE ES UN SOPLO DE MI BOCA, UN RESPIRO MÍO. NO SE DETENGAN, NO SE DETENGAN, SEAN INFATIGABLES. YO NO ABANDONO A MI PUEBLO. YO SOY SU DIOS.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


El viento remueve la arena y logra que ésta avance distancias increíbles y en ese avanzar, algunos granos caen y uniéndose a otros van formando nuevas playas. Así los hombres, no deben ser misioneros sólo en su tierra, no sólo en lo que cree que es su campo de acción. Las bondades de Dios se expanden en el hombre para que éste sea instrumento de Su Amor y de Su Paz. En este instante en especial somos llamados a despertar conciencias que ignoran cuánto se mueve alrededor de la humanidad. Lamentablemente los que más sufren son los niños.



MARÍA SANTÍSIMA, 16 MAY 2014:

LES LLAMO A MANTENERSE CONSCIENTES TOTALMENTE DE QUE CUANTO EXISTE HA SALIDO DE LA MANO DEL PADRE PARA BIEN DEL HOMBRE,  Y QUE EL HOMBRE HA SIDO QUIEN HA DEFORMADO ESA CREACIÓN DIVINA.

Manténganse alerta, ya que tendencias ideológicas y falsas ideologías sobretodo religiosas, desean confundir a Mis hijos, y lo están logrando.

TENGAN USTEDES POR CIERTO QUE CUANTO EXISTE NO PERTENECE A NINGUNA FALSA IDEOLOGÍA, PERTENECE A DIOS PADRE PARA BIEN DEL HOMBRE, Y QUE ES DEBER Y OBLIGACIÓN DEL HOMBRE PROTEGER TODA, TODA LA CREACIÓN.

USTEDES PROCLAMEN CON LIBERTAD LA DEFENSA DE LA CREACIÓN PORQUE ESA ES LA VOLUNTAD DEL PADRE Y ES QUE QUIEN NO DEFIENDE LA CREACIÓN, NO DEFIENDE LO MÁS SAGRADO QUE ES EL SER HUMANO.

Mis hijos, no sólo deben ser conscientes del instante que vive la humanidad, sino conscientes de que cada uno de ustedes debe ser el reflejo del obrar y actuar de Mi Hijo, y por ende ser criaturas de paz, de amor, de concordia, de humildad y también de verdad. La verdad conlleva proclamar como lo hizo Mi Hijo y Sus discípulos, precisamente eso: el verdadero Amor. El verdadero Amor no oculta los defectos que llevan a sus hermanos a caer en el precipicio en donde satanás espera su botín. EL VERDADERO AMOR ES EL QUE CUMPLE, OBRA Y ACTÚA LA VOLUNTAD DE MI HIJO, Y ÉSTA ES: SALVAR EL MAYOR NÚMERO DE ALMAS POSIBLE.

Continúan como si lo que Yo he anunciado ocurriría dentro de mucho tiempo y es que han olvidado que el tiempo no es tiempo y éste no existe, sino es un instante en las Manos de Mi Hijo.

Les llamo a no aferrarse a lo terreno sino a aferrarse a Mi Hijo que es “el camino, la verdad y la vida”. 

COLOQUEN CONTINUAMENTE SUS HOGARES Y SUS FAMILIAS ANTE NUESTROS SAGRADOS CORAZONES.

Se gestan grandes eventos a nivel de conflictos entre las Potencias.
Les invito a orar por Rusia. 
Les invito a orar por China.
No dejen en sus oraciones de lado a Estados Unidos.


Bien saben que la Tierra como Madre que les ha acunado a ustedes, se ha avejentado con el continuo pecar de la humanidad y ésta desea renovarse.

Manténganse atentos, que el comunismo ya avanzó, ya abarcó y ya tomó a aquellos incautos desde donde logrará atacar a quienes tome por meta.

SEAN USTEDES MENSAJEROS DE MI AMOR Y SEAN CONSCIENTES DE QUE AQUEL QUE NO OBEDECE A SU PADRE, AUNQUE ÉSTE ES MISERICORDIOSO, ES ARRANCADO COMO CIZAÑA PARA QUE NO DAÑE EL TRIGO.

Aquel que se llame Mi hijo, aquel que se llame cristiano, no piense que por ello alcanzó la salvación; al contrario, posee más obligación que en otro instante porque éste es el instante definitivo donde el desarrollo de todas las Profecías se inició y en  este instante se está llevando a cumplimiento; sólo esperen el desenlace de ello, pero la luz de Mi Hijo brillando en sus corazones, les hará comprender que la lucha contra el mismo yo humano y que la lucha por la obediencia es lo que les dará la bendición de vivir en la Tierra Prometida.

NO DESEO HIJOS TIBIOS QUE ESCUCHEN MI PALABRA Y LA OLVIDEN DE INMEDIATO PORQUE ÉSTOS DEJARÁN DE ESCUCHARME; ME ESCUCHARÁN ÚNICAMENTE AQUELLOS QUE PRONUNCIEN JUNTO A MÍ: “HÁGASE TU VOLUNTAD ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO”.

No olviden que el trigo puede llegar a confundirse, porque no por ser trigo está exento de que la cizaña le invada, pero los ángeles ejecutores vendrán en instantes y de un tajo arrancarán la cizaña que desea contaminar el trigo.

ÚNANSE COMO MI HIJO Y YO UNIMOS NUESTROS CORAZONES,  PARA QUE USTEDES RECIBAN EL CONSUELO Y NO SEAN DERROTADOS.

Y A USTEDES QUE ESCUCHAN ESTA PALABRA,  POR ORDEN DIVINA LES TRAIGO A LA MEMORIA QUE SÓLO AQUELLOS DE CORAZÓN DE CARNE, ALCANZARÁN COMPRENDER LA GRANDEZA DE ESTOS LLAMADOS.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

La Madre Santísima nos llama a ser conscientes de la Mano Creadora del Padre por lo que no sólo tenemos que amar lo que el Padre nos da por cuna, sino mirar Su Amor en la Creación, no adorando la Creación sino a Quien es el Creador de ella.



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 11 MAY 2014:

CON LA CONSTANCIA DEL QUE CREE FIRMEMENTE EN SU DIOS, ASÍ LOS MÍOS SON LOS QUE CONTINUARÁN BAJO EL SOL INCLEMENTE DE LA IRA DE SUS HERMANOS Y DE LOS EMBATES DE LA NATURALEZA.

El hombre, contaminado por sí mismo y por cuanto le rodea, no se resistirá a la constante invasión de los elementos creados por el hombre de ciencia. Ondas se esparcen con el aire atacando y  descontrolando las  actitudes del hombre. El mismo hombre se ha propuesto su autodestrucción.  

Mi Pueblo desconoce toda la  dura realidad y la Verdad es ocultada con fines malignos.

Amados, aquellos Mis Anuncios en donde les advertí cómo llegarían a ser sólo un número, ha llegado. Como sobrepoblación, les reducirán  por la voluntad de los poderosos que lideran el mundo.

El hombre  vive y vivirá sin mirar más allá, siendo superficial y físico en todo aspecto de su vida. Sin Mi Espíritu iluminando al hombre, éste permanece carente de Sabiduría. Camina percibiendo únicamente lo que sus cinco sentidos le permiten, esto determina la conciencia que cada uno mantenga sobre el instante en que se mueven.
Superficialidad

NO DESEO UN PUEBLO DE GRANDES DOCTOS, SINO DE ALMAS SENCILLAS, AMANTES DE MÍ, SEDIENTAS DE CONOCIMIENTO Y CONSCIENTES DE CÓMO LA CIENCIA MANIPULA EL COMPORTAMIENTO HUMANO.

Mi Iglesia no fue alertada por la jerarquía y en este instante camina ignorante de los Signos de los Tiempos…, en este instante de los instantes.

El que se acerque a Mí buscando Mi Luz, la encontrará; los que en la oscuridad de su obstinación niegan Mi Palabra, niegan también la historia de la humanidad. Como en el pasado, continúan negando lo venidero, hasta que el fuego abrasador les toque.

Oren por Siria: será destruida en su ambición de poder.

Mis hijos no caminan en la Verdad ni desean Mi Verdad, Mi Creación vive acorde a Mi Voluntad, y  Ella será el brazo ejecutor de Mi Justicia.

Oren por Estados Unidos, será azotada por la Naturaleza.

MI IGLESIA SERÁ TURBADA, DIVIDIDA, MAS NO SERÁ DERROTADA.

Pueblo Mío, Mis enemigos sobreabundan.

¡Tantos parásitos impiden que confíen en Mi Palabra y la acojan! Las viles pasiones logran más que una Palabra Mía…

Ustedes, amados hijos, no se aparten de Mí, que Mi Justicia está pronta y vengo a recolectar la cosecha.

Sus Compañeros de Camino luchan en contra de los demonios que no merodean, sino que han penetrado en el corazón del hombre.

SÉ BIEN QUE ESTA MI PALABRA PARA ALGUNOS ES LANZA, LES HIERE; AL VIVIR EN SUS COMODIDADES, NO DESEAN ESPERARME DEBIDAMENTE PREPARADOS PARA ENFRENTAR MI JUSTICIA.

No todo aquel que diga ¡Señor, Señor! Entrará en el Reino de los Cielos”:
Ni todo el que crea servirme...,
Ni aquel elegido que no cumpla Mi Voluntad…,
Ni aquel en el cual Mi Amor no more…,
Ni el que sea  causa de división…,
Ni el que me mire de lejos…,
Ni el que utilice el poder en contra de Mis Hijos y en especial de los débiles.

Amados Míos:

AL ÁGUILA  (1) QUE OSTENTA SU ORGULLO AL SURCAR LAS ALTURAS, MIRA TODO LO QUE SE MUEVE EN LA TIERRA Y HIERE PARA QUE SUS PRESAS NO ESCAPEN DE SUS GARRAS, YO LE CORTARÉ SUS GARRAS.
(1) Referencia a EE.UU.

EL OSO (2) SE MUEVE ALTANERO Y CON SU GRAN PODER TRATA DE AMEDRENTAR A TODO CUANTO LOGRE MOVERSE Y SE ACERCA CON APARENTE DULZURA A SU PRESA; PERO SU FUERZA LA REDUCIRÉ EN EL INSTANTE PRECISO. ¡YO SOY EL QUE SOY!
(2) Referencia a RUSIA

Pueblo Mío, no me alejo de Mis fieles, Mi Pacto con Mis fieles, lo exige. Mi Madre acude presurosa hacia las almas sedientas de Mi Amor y de Su Maternidad.  Les bendigo, les amo.


REFLEXIÓN,  8 MAY 2014:

Como muchos Profetas de Dios debo compartir la Verdad que me rebela Cristo y la Madre Santísima:

Humanidad:
       
Por Gracia Divina miro, escucho y en ocasiones Cristo y la Madre Santísima me tienen en Sus Brazos físicamente. Por Gracia Divina recibo la Palabra que Cristo desea que Sus hijos conozcan en este instante, pero Cristo respeta a quienes no sientan estos Llamados como parte de su vida o de su crecimiento espiritual.

Estamos ante la hecatombe de esta generación, la Tierra no se permite detenerse en su estremecimiento, somos alertados, pero todo cuanto llega a nuestros oídos llega y se va.

Me fastidia, me harta la falta de sinceridad que el hombre posee ante sí mismo y ante Dios y la Madre. ¿Cuánto más nos falta ver y cuánto más cargaremos sobre las espaldas mirando sólo para adentro?

Se critica a diestra y siniestra al que actúa, porque actúa… porque dice y levanta la voz por los que no lo hacen... Entonces se les llama: locos, delirantes, New Age, satánicos, apocalípticos y demás. Pero el hombre de manos limpias, sin rasguños en ellas, sin muestras de laborar entre los lobos, ése, ése es el que señala, el que cree saber más por un estudio que da una universidad sobre lo que llama teología, ese señala, ofende y humilla.
Me lastima el alma, no por disgusto sino por dolor. ¡Cuántos Llamados del Cielo hacia el hombre! ¡Cuántos privilegiados a los que les hablan Cristo y la Madre, escuchan y guardan silencio condenatorio…, por temor! ¡Cuántos escuchan los llantos de la Madre o del dolorido Corazón de Jesús…, y continúan indiferentes actuando en sus caprichos y desobedeciendo.

La juventud, alocada por la gran conmoción de los ídolos que llaman a satanás rey de la tierra, dan muerte con la mano y con el corazón a todo lo que significa Dios.

Quien dice que Cristo no está en medio de nosotros, miente, es mentiroso y está en contra de la Palabra Divina. Quien le dice a la humanidad que Cristo no mira al hombre actual y padece por ello, desmiente las Sagradas Escrituras, porque “ÉL ES EL QUE ES: HOY, MAÑANA Y SIEMPRE”.



El hombre de hoy es un hombre viejo porque ha vivido aceleradamente, pensando en no recibir lo que ha gestado, hombre equivocado.

Poco a poco se miran los Signos de los Tiempos, y éste en especial. Aquellos que dejan de creer porque no se cumple en su totalidad lo anunciado, esos clamarán misericordia en el instante de la tribulación, ese que con desviadas intenciones da falsas interpretaciones a lo que el Cielo le dice al hombre, ése callará y se sentirá enmudecer al mirar cumplirse lo anunciado.

Todos, creyentes y no creyentes, miraremos unidos la Santa Ira de un Dios al que se le ha llegado hasta a exigir que no ejerza Su Justicia…

Somos hijos de un mismo Padre y como tales, tenemos el deber de cooperar unos con otros y no destruirnos, cooperar y no consentir el dolor de los inocentes, de no hacer a un lado al pecador sino alegrarse por el arrepentido.

Vienen sobre el mundo catástrofes, hay sobre el mundo catástrofes, y son necesarias, dolorosas pero necesarias, ya que como Médico Divino, el gran señor y dueño de la vida; ejerce la gran operación para arrancar de un tajo el cáncer que invade a Su Cuerpo Místico; la humanidad es un horno ardiendo en pecado..., o en malos actos como lo deseen llamar.  

Y citando lo que Cristo dice a través de San Pablo en la Carta a los Romanos (Rom 8,18), “los sufrimientos de este tiempo no pueden compararse con la gloria por venir, que ha de revelarse en nosotros.”

La tierra temblará y el hombre  aún dice: ¿dónde están los mensajeros, que no se cumplen las profecías? Y el mundo en llamas y no lo miran….
Reflexiona seriamente. No vivimos fantasías sino realidades y ruega a Dios que no llegue a tu puerta, a tu familia, a tu vida, un lamento de esos que desgarra el corazón, cuando el hombre dejando de ser hombre y transformándose en sus bajos instintos, arrebate lo más preciado de tu vida.

Oremos y actuemos.

Luz de María.


DIÁLOGO DE MARÍA SANTÍSIMA CON SU HIJA LUZ DE MARÍA, 6 MAY 2014:
(DADO EN ARGENTINA)

MI HIJO ALERTA A SU PUEBLO POR AMOR A LOS SUYOS.
María Santísima:
Les llamo y no me atienden, les llamo a mantenerse en estado de gracia, trabajando sin descanso para que no presenten las manos vacías ante Mi Hijo.

Luz de María:
Sí Madre, sé que eres Amor,  que no deseas que Tus hijos se pierdan y les alertas.

María Santísima:
Yo les alerto para que no se pierdan con falsas especulaciones o supuestas directrices de Mi Hijo o Mías.

Hijos, han instaurado un poder diabólico en el mundo manteniendo lo necesario para que el anticristo continúe sembrando el mal por doquier. Socava con engaños; siendo el más perverso, pasa inadvertido ante la humanidad hasta que sea descubierto. En este instante ejecuta su plan en contra de las criaturas humanas; como el viento sopla sobre buenos o malos.

LLEGÓ EL INSTANTE EN QUE EL “EGO” DEL HOMBRE ES TAN PROFUNDO QUE NO PIENSA EN SUS HERMANOS SINO EN SU YO, ÚNICAMENTE EN SU COMPLACENCIA.

El gran egoísmo lleva al hombre a masacrarse a sí mismo, luego lo hará contra sus hermanos y sus familiares, hasta el punto de que este egoísmo y la locura que ha producido, lleve al hombre a ser uno flagelo del otro. Es el instante en que los seres humanos no se reconocen a sí mismos, en donde los intereses personales prevalecen y la conciencia ha sido asfixiada por el corazón de piedra.

Amados, el hombre no sólo mata con un arma, sino con su conciencia endurecida y con su egoísmo: artífice de grandes males.

USTEDES, MIS FIELES, QUE ESPERAN A MI HIJO, NO DECLINEN, TOMEN LA FUERZA EN EL MANANTIAL DEL VERDADERO AMOR, EL MANANTIAL DE AGUA VIVA, CONTINÚEN SIN TEMORES, SABEN QUE MI HIJO NO LES DEJA DE SU LADO.



Yo les extiendo Mi Mano para que no teman, la ofrezco a todos aquellos que la acepten.

Llamo a todos los amantes de Mi Hijo a unirse contra las fuerzas del mal que superan a los débiles.

Posible Anticristo
Ya es el instante de despertar, saben bien que existe un impostor,  una criatura que llegará a aliarse a los indefensos, extendiéndose  a toda la humanidad. Esta criatura es pública y utiliza los medios tecnológicos para mantenerse en contacto con la mente del hombre. 

NO SE MANTENGAN INDIFERENTES ANTE LOS SUCESOS Y LOS SIGNOS DE ESTA GENERACIÓN.

Este anticristo va a llegar a traicionar al Pueblo de Mi Hijo con un gran potencial mundial que ha adquirido sin que la humanidad lo perciba; las componendas entre países aparentemente enemigos, serán el gran engaño. 

Oren, amados hijos, oren por Estados Unidos y por Siria.

El Pueblo de Mi Hijo debe mantener claro que Su Reino no es de este mundo y que Él descenderá desde lo alto en gloria y majestad.

El anticristo ha salido y actúa desde la Tierra, de entre los hombres, de los poderes terrenos, políticos y poderosos; éste tendrá un poder sobre lo religioso y lo político.  

LOS INSTANTES ESTÁN CERCANOS, NO LO DUDEN HIJOS.

Oren por Israel, la guerra vendrá pronto.


MI HIJO DESEA UN PUEBLO DESPIERTO Y EXPERTO EN SU AMOR, ACORDE A SU VOLUNTAD Y VIVIENDO EN ELLA. SÓLO ASÍ EL PUEBLO DE MI HIJO SERÁ RESCATADO.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:
Cuando la sangre es derramada sin cesar, las violaciones a inocentes son miradas con indiferencia por los gobernantes y los organismos internacionales,  cuando los abortos son el bienestar de algunas mujeres  y los hijos el gran impedimento, cuando los cristianos son masacrados y el mundo ríe, cuando algunos con poder pactan alianzas ocultas para provocar guerras, cuando millones de niños en especial mueren de hambre y son ignorados: Cristo y la Madre nos llaman YA....

¿Es éste el mundo que el hombre desea? ¿Es ésta la humanidad que Dios tiene que perdonar según algunos? ¿Es ésta la generación del gran adelanto tecnológico, cuando las bombas nucleares tienen el poder de destruir la humanidad en minutos? ¿Para esto nos creó Dios?

NO!!! 

Hermanos, no se debe continuar siendo esos sepulcros blanqueados en donde la envidia logra que lo de adentro contamine cuanto está a su alrededor. 


MARÍA SANTÍSIMA, 1 MAY 2014:
(MENSAJE DADO EN ARGENTINA)

YO, COMO MADRE DE LA HUMANIDAD, COMO MADRE DE CADA UNO DE USTEDES, CAMINO ACOMPAÑÁNDOLES EN LA VIDA, Y EN LAS CAÍDAS LES LEVANTO COMO MADRE DE AMOR, EN CADA UNO DE USTEDES MIRO A MI HIJO, A CADA UNO DE USTEDES AMO.

Deseo interceder para que cada uno de ustedes sea un verdadero y fiel discípulo de Mi Hijo en este instante en que el pensamiento y la conciencia del hombre han dejado de cumplir su misión por voluntad y libre albedrío del hombre y mantienen el pensamiento y la conciencia atados a los caprichos del enemigo del alma.

EN ESTE INSTANTE YO LES ACOMPAÑO MÁS QUE EN OTRO INSTANTE  PARA QUE RETOMEN EL CAMINO DE LA VERDAD,
EL ÚNICO CAMINO QUE LES LLEVARÁ A ALCANZAR LA VERDADERA PLENITUD Y LA VIDA ETERNA.

Amados Míos, ustedes viven en el mundo, pero no permitan que lo mundano les invada y les lleve por caminos equivocados en donde encontrarán únicamente la perdición.

LA CONCIENCIA HA SIDO INVADIDA POR LA INCONSCIENCIA PORQUE EL MAL LES HA TOMADO PARA QUE SEAN USTEDES MISMOS LOS QUE SE ENTREGUEN POR PROPIA VOLUNTAD EN MANOS DE LA PERDICIÓN Y DE LA PERVERSIÓN.

La ira en el hombre es injertada por el mal, pero el hombre concibe el mal únicamente a través del demonio como tal y no llega a razonar que el demonio como tal le tienta y le lleva a pecar; pero en este instante no solamente actúa él, sino mantiene a todos sus tentáculos en continua acción para atacar al hombre no sólo en su yo humano, no sólo en su “ego”, no sólo a través de su libre albedrío, sino a través de todos los medios que él posee a su alcance.

Deben conocer que la alimentación del hombre de este instante no es la misma del pasado envenenando el organismo de ustedes Mis hijos, para que si no declinan entregando el libre albedrío al mal, declinen a través de las enfermedades provocadas en el cuerpo a través de lo que ustedes ingieren.

Los intereses económicos mantienen la primacía en este instante por sobre el hombre y por sobre la vida del hombre y en un abrir y cerrar de ojos la economía derrumbada llevará al hombre a perder la cordura, ya que se sentirá desposeído de todo, sentirá sus manos vacías, pero será el instante en que Mis hijos verdaderos aprovechen para mostrar sus obras y actos y mostrar a Mi Hijo.

Mi Llamado de hoy, de este instante, es a favor de todos aquellos hijos Míos que con gran amor se entregan a conducir y a auxiliar a sus hermanos.

Les llamo a ser humildes, no sólo de palabra ni de apariencia, sino a ser verdaderamente humildes.

Ustedes deben ser luz en medio de estas densas tinieblas que cubren las mentes y el corazón endurecido de la mayoría de sus hermanos al no reconocerle. Éste ha sido uno de los motivos de la caída de las anteriores generaciones y ésta repite nuevamente el mismo error.

NO ME RECONOCEN COMO MADRE, Y YO ESO LO PERDONO, PERO RECONOZCAN A MI HIJO: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

SEAN CREATURAS QUE RAZONAN Y QUE OBSERVAN Y QUE UTILIZAN EL DON DE LA INTELIGENCIA PARA SABER DISCERNIR LOS SIGNOS DE ESTE INSTANTE, QUE NO SON OTROS SINO LOS QUE SE MUESTRAN ANTERIORES AL DESENLACE DE ESTA GENERACIÓN.

Hasta el último instante, hasta el último hálito de vida, el hombre debe luchar por su salvación; Hasta que dé el máximo de su entrega para hacerse merecedor de la salvación, porque el hombre puede caer en instantes; pero ustedes como Mis hijos, deben levantarse en este mismo instante en donde el tiempo se agotó y Mi Hijo separa el trigo de la cizaña.

No se estremezcan al mirar la difusión de la ira. Sean ustedes el polo positivo que atraiga hacia la humanidad el amor de Mi Hijo y la bendición, contrarresten la negatividad del hombre.

Les invito a orar por Medio Oriente fuertemente.
Les invito a orar por Rusia, que no ha sido consagrada a Mi Corazón Inmaculado y será causa de dolor a la humanidad.

ÉSTE ES EL INSTANTE DE LA VERDAD, ÉSTE ES EL INSTANTE DE LOS VERDADEROS HIJOS.

Les invito a pronunciar conmigo:  Señor mío y Dios mío creo en Ti pero aumenta mi fe, ya que la tentación surca la humanidad, pero Tu Amor vence lo que para el hombre es invencible. En ti confío, Mi Señor.”

Amados hijos, sean luchadores, ustedes son herederos del Reino.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Esa obediencia de la Madre de Jesús que nos ata a esa Cruz de gloria que es el Amor Divino. Ella a la que Su Hijo no le niega nada, nosotros tampoco le podemos negar nuestra disponibilidad para ser Soldados de Amor Divino y de Caridad, de obediencia y de unión.