Mensaj. Luz de María 2015 (II)




Este apartado contiene los fragmentos seleccionados de Mensajes del 2º trimestre de 2015:

(Para ver los mensajes anteriores al año 2014, hacer click aquí: www.mensajesprofeticosdelcielo.blogspot.com ) .

_____________________________________



MARÍA SANTÍSIMA, 30 JUN 2015:

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: Hijos de Mi Corazón Inmaculado les amo y dentro de Mi Corazón palpitan. EN CADA INSTANTE LES DEFIENDO CONTRA EL MAL QUE LES ASECHA. 

Hijos, deben desear alejarse de la tentación, no acercarse a la tentación. El hombre es capaz de negarse ante la tentación, pero la curiosidad es un arma que dispone al hombre a caer en el pecado.  El hombre busca poseer más que sus propios hermanos. En esa incansable búsqueda han transgredido las Leyes Naturales, han hecho caso omiso de los límites naturales y han visto con desprecio la Ley de Dios.



HE ANUNCIADO CUANTO LA VOLUNTAD DIVINA ME HA SOLICITADO SOBRE EL FUTURO DE LA HUMANIDADEN ESTE INSTANTE ESE FUTURO QUE LES ADVERTÍ NO ES FUTURO SINO HA PASADO A SER EL INSTANTE DE LOS INSTANTES.

El hombre ha despreciado los Llamados del Creador, sólo unos pocos han permanecido obedientes, en Fe. Cuanto he anunciado para que aumenten la oración y disminuyan en las malas obras, lo han omitido por libre albedrío, a sabiendas de que los acontecimientos no serán revocados, pero sí pueden ser atenuados por la oración, la penitencia y el ayuno de Mis hijos. Aún así se burlan de Mí y omiten las Advertencias.

Hijos: ¡DEBIERON DETENERSE ANTES DE QUE ESTA GENERACIÓN SE ENTREGARA EN MANOS DEL MALIGNO!... No han medido el mal con el que actúan, se han permitido ser actores de una novedad vergonzosa que apena a Mi Hijo… ¡Hombres de poca Fe!, se burlan del Plan Natural de Dios, esto los lleva al destierro… La misma Tierra que les ha acunado, les estremecerá…

Se examinarán a sí mismos (1) y luego la oscuridad llegará por tres días.(2)

El tiempo de oscuridad

NO PUEDO DIRIGIRME A MIS HIJOS, LLAMÁNDOLES SÓLO A LA CONVERSIÓN Y A LA ORACIÓN, SINO MI DEBER DE MADRE ES LLAMARLES A EXAMINARSE, LLAMARLES A SER CONSCIENTES DEL MAL QUE HACEN Y EL MAL EN QUE VIVEN, TRANSGREDIENDO LA MISERICORDIA DE MI HIJO.


¿Esperan al anticristo?,  ¿Han escuchado sobre el anticristo?... (3)   Le esperan con temor los que mantienen aún la consciencia de la tribulación que caerá sobre Mis hijos… Le esperan con incredulidad los que no acatan la Palabra Divina y no olvidan lo mundano...


Hijitos, existen grandes organizaciones secretas que controlan el mundo, al que llevan aprisa hacia un gobierno único, que será la clave de la entrada del anticristo.
Hijos, el anticristo se encuentra en la Tierra, gestando su plan de derribar por el suelo al hombre para que ahí se revuelva con el fango del pecado contra la Trinidad Sacrosanta.
El anticristo ha firmado pactos, se ha posesionado de dinero, armas, tecnología de primera, instituciones,  religiones y de la voluntad de los hombres que le han cedido el lugar. 


EL ANTICRISTO SE ENCUENTRA EN MEDIO DE USTEDES. SE HA APODERADO DE LAS RIENDAS DEL MUNDO Y EN ESTE INSTANTE MANTIENE EL CONTROL DE LA HUMANIDAD EN LA ECONOMÍA, EN LA ALIMENTACIÓN, EN LA POLÍTICA, EN EL CONTROL DE LA POBLACIÓN Y MANIPULA LAS PALABRAS DE LA SAGRADA ESCRITURA PARA QUE LA POLÍTICA DESVÍE AL HOMBRE DEL CAMINO CORRECTO QUE MI HIJO LES LEGÓ.

Viven la más grave revolución moral que jamás se haya vivido en la historia de la humanidad, los gobiernos han decidido por sí mismos el libertinaje y la desviación del ser humano, lo que generará una gran persecución en contra de Mis hijos, de parte una humanidad desaforada, descontrolada, sin Dios, con una Fe decadente que silenciará a la Iglesia de Mi Hijo.


Amados Míos, ¡tanto les he llamado a la conversión y cuánto se han burlado de Mí! En este instante se encuentran ante lo que han negado: la toma del poder del anticristo sobre el mundo.


LOS QUE PREPARAN LA LLEGADA DEL ANTICRISTO SON QUIENES SE ENCUENTRAN TRAS LA INMORALIDAD Y LA DESESTABILIDAD ECONÓMICA, SOCIAL Y POLÍTICA PARA CREAR EL CAOS Y ASÍ DOMINAR EL ÁMBITO NECESARIO PARA PRESENTAR AL ANTICRISTO AL MUNDO.  ÉSTE CULMINARÁ LUCHANDO CONTRA LOS HIJOS DE DIOS.

Amados de Mi Corazón Inmaculado: El hombre no puede vivir sin su Creador, ya que caerá en el mal, si no se arrepiente firmemente y se convierte. Esta generación beberá el cáliz amargo de su propia voluntad mal empleada, rebelándose contra su Dios.


Oren, hijos Míos, por Francia, padecerá grandemente.
Oren hijos, la soberbia del hombre le llevará a la guerra.
Oren, Mis amados, los Pueblos se agitarán, culparán a Mi Hijo de sus desventuras, sin mirarse a sí mismos. 
Oren por sus hermanos que adoran al dios dinero, no encontrarán reposo.


Amados hijos, Mi Hijo se da a todos los hombres por igual, guía a todos por igual, todos son Sus hijos. Mi Hijo Resplandece como el sol en el pleno mediodía, ninguno se puede apartar de su luz y calor… Mi Hijo ampara a todos. Así como los rayos del sol llegan hasta los lugares en donde hay oscuridad, así Mi Hijo busca incesantemente a Sus hijos, sin descanso, les busca hasta en los lugares más oscuros en donde se puedan esconder para alejarse de Él. 

EL ASTRO SOL QUE BRILLA CON FUERZA, ES CREACIÓN DE DIOS, Y CUMPLE LA FUNCIÓN PARA LA QUE FUE CREADO, ASÍ COMO TODO LO QUE EXISTE EN LA CREACIÓN CUMPLE CON EL FIN PARA EL QUE FUE CREADO. Quien se rebela es el hombre al que Dios Padre, desde el inicio de la Creación, le concedió todo lo  necesario para que se mantuviera en concordancia con Su Voluntad Divina. Sólo que el hombre se rebela instante a instante, tanto que adelanta el instante con sus malas obras y actos.


Amados, un hecho estremecerá la Iglesia de Mi Hijo, el terror llegará a Roma a tomar lo que no es de su propiedad.

Estados Unidos llorará ante la ira de los que no le aman.


¡Cuánto sufre Mi Hijo ante el hombre que se rebela en contra de Los Mandamientos de la Ley de Dios!, el hombre que arroja a Dios de su vida, es presa del maligno opresor.


Amados, ustedes que se mantienen escuchando a esta Madre: Sean testimonios del actuar y obrar de Mi Hijo…  Sean Amor, Caridad y Perdón…  Reciban a Mi Hijo debidamente preparados…Acudan ante el Sagrario y reparen el mal de la humanidad...  Sean unidad y fraternidad…


AMPÁRENSE UNOS A OTROS, HIJOS, QUE ASÍ COMO SE MANTIENE CONVULSA LA HUMANIDAD, ASÍ A LA VEZ EL DEMONIO ATACARÁ CON MAYOR FUERZA A MIS HIJOS.


Quien más lejos se mantenga de lo mundano, más preparado se encontrará para enfrentar lo más cruel de la prueba.  El que busca lo mundano, en lo mundano perecerá. Ustedes deben ser como aquellos que no van con la corriente del mundo, sino que ustedes tienen que caminar al contrario del mundo para que marquen la diferencia. 

Pronto llegará Mi Hijo a separar el trigo de la cizaña. La tierra continuará estremeciéndose, no se distraigan, hijos, la tierra como si fuera hueca, se hundirá en varios países. No se alejen de Mi Hijo, ya que quien se aleja, se expone a caer y no levantarse. Todos pasan por la tentación, pero no se quedan en ella, porque el Amor de Mi Hijo les ha marcado el camino.


Amados, son instantes difíciles, cuanto miran es diferente a lo que Mi Hijo predicó. Pero no se desalienten, que Mi Hijo y Sus Legiones Angélicas les resguardarán. 


NO TEMAN, QUE ESTA MADRE SE ENCUENTRA CON USTEDES.  YO, QUE SOY SU MADRE, ESTOY AQUÍ JUNTO A CADA UNO.  NO ESTARÁN SOLOS, PUEBLO DE MI HIJO, VENGAN A MIS BRAZOS MATERNOS.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Ante la situación caótica que vive la humanidad en estos instantes, podemos mirar que cuanto se ha venido tejiendo lentamente de parte del mal para desviar al hombre de la salvación del alma, en este instante está dando sus frutos. Lo que está sucediendo no es producto de un año o unos años, es producto de largos años por los que han pasado diversos sistemas a nivel global.
Niños nadan entre las basuras para recoger materiales reciclables (Filipinas)

El enemigo del hombre: satanás, gana con su gran elocuencia y engaña al hombre, que cede con una facilidad pasmosa. El hombre le facilita al demonio la tentación y ha decaído a pasos acelerados, encontrándose en este instante ante la mayor hecatombe moral de su historia.

El mal se apresura para instaurar al anticristo, y el bien es retirado aceleradamente. Los Templos son destruidos, los cristianos perseguidos y martirizados sin que una voz se levante con fuerza solicitando protección para esos hermanos que sufren.


El Pueblo que camina por el Valle de Lágrimas, ese es el Pueblo de Dios…

No es de extrañarse que la Naturaleza encuentre en el hombre un ser que no es acorde a la creación de Dios. El demonio, ya no espera, ya se adentró en el Pueblo de Dios, pues mira a un Pueblo caduco, por lo que se apresta para instaurar un Nuevo Orden Mundial, que es la gran estrategia del anticristo. Inició con la idea de  la globalización y luego ha ganado terreno, todo con el objetivo de darle el poder al anticristo.

Hermanos, ¿qué sucede en este instante? El resultado de la tecnología mal empleada que distorsionó a la juventud desde años tempranos, ese resultado salta a la vista y el hombre continúa siendo presa del mismo producto que está mirando en este instante.


Hermanos, unámonos, los hijos de Dios no deben devorarse unos a otros. Oremos, adentrémonos en el conocimiento y seamos para los Sagrados Corazones un consuelo, un “te amo”, por cuantos “te amo” no pronuncian las criaturas humanas. Amén. 





NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 28 JUN 2015:

  • Luz de María:

He aquí al Rey de reyes…  
Ante la mirada plasmada de Amor, Nuestro Jesús amado expresa sin disimular una cierta soledad que le es causada por quienes Él ama. Me pide transmitir Su Palabra.   Con Su Vestidura  blanca más de luz que de otra cosa, Su Cabello castaño y Tez Trigueña, de gran hermosura, que más que hermosura humana es de gran hermosura Divina, Su Espíritu resplandece más que  todo lo que un ser humano pueda imaginar, levanta Su Mano y mirándome fijamente, me dice:

  • Cristo: 
Amada Mía, no esperes que todos te crean. Como Yo no fui creíble para todos, así se repetirá en ti. El hombre cree en su mayoría en lo que mira, y en ocasiones en lo que no mira, pero cree en lo que le resulta cómodo o beneficioso de alguna manera para su existir.
Hija Mía, tú Me debes obediencia a Mí, no detengas tu caminar por fuertes que sean los vientos en tu contra. YO NO ME DETUVE CAMINO AL CALVARIO, ASÍ TÚ CONTINÚA TU CAMINO. Ya llegará el instante en que quienes te juzgan, al vivir el cumplimiento de Mi Palabra y la de Mi Madre, deberán reconocer en ellos mismos, que no eres tú, sino YO QUIEN TE HABLA Y TE ORDENA TRANSMITIR MI PALABRA PARA TODOS LOS QUE DESEEN VENIR HACIA MÍ.


Recuerda que a Mí me despreciaron, Me desconocieron quienes Me llamaban hermano sin serlo, los Nazaretanos se burlaban de Mí. Pero YO, OBEDIENTE A LA VOLUNTAD DE MI PADRE, ORABA EN MI INTERIOR POR TODOS LOS QUE GRITABAN: ¡CRUCIFÍCALE! Mi mirada se perdía entre la muchedumbre y mientras caminaba con Mi Cruz, miré a aquellos que comerciaban con la Palabra Divina dentro del libre albedrío. Miré a algunos que enseñaban los SALMOS al Pueblo por unos centavos. Miré a algunos que vendían fragmentos de los SALMOS y de la Palabra Divina interpretada con libre albedrío, reconocidos entre los hombres, pero desconocidos por Mi Padre.


Mi Madre me acompañó, y junto a Ella, Juan y Mis fieles Discípulas llegaron hasta el Calvario mostrándose ante todos. LA MAYORÍA DE MIS DISCÍPULOS MIRABAN DE LEJOS Y OTROS SE ALEJARON POR TEMOR. PERO YO, OBEDIENTE A LA VOLUNTAD DE  MI PADRE, CAMINÉ MIRANDO TODOS LOS INSTANTES DE LA HUMANIDAD Y REPARANDO POR CADA UNO DE MIS HIJOS.


Aún continúo buscando a Mi Pueblo: unos se encuentran escondidos para no ser reconocidos, otros guardan ¡tanto respeto humano!..., unos no muestran su verdadero rostro, otros, entre tenue luz para no ser reconocidos y con voz baja, hablan sin fundamento contra Mi Palabra. Otros de Mis hijos, no entendiendo la Grandeza de Mi Amor hacia la humanidad, Me dan la espalda ante la crítica y la mentira. Y aún así PERDONO Y AMO, AMO Y PERDONO… CUAL MENDIGO DE AMOR CONTINÚO ANTE MI PUEBLO QUE DEJA DE SERLO, POR VOLUNTAD PROPIA.

El esplendor de lo mundano eclipsa la mente, el pensamiento y el corazón de los hombres, olvidando de dónde proceden y adquiriendo los hábitos contrarios a la rectitud, como hijos que son del Rey.


El instante se acerca en que cada cual ante Mí, encontrará quizá que no vivía en Mi Voluntad, sino en un leve barniz de lo que es Mi Voluntad… El instante se acerca en que cada cual mirará cómo Me despreció por calumnias, y cómo despreció a sus hermanos al vivir en una falsa religiosidad que no es Mi Verdad ni Mi Mandamiento… El instante en que cada cual se mirará a sí mismo, se acerca a la humanidad…(1)

YO SERÉ EN ESE INSTANTE ESPECTADOR ANTE EL HOMBRE QUE EN ESE INSTANTE SERÁ TAMBIÉN EL ESPECTADOR DE SU PROPIA VIDA EN LA QUE FUE ACTOR DE SUS ACTOS Y SUS OBRAS.

Amados Míos, ¡Cuánto me laceran! Mis ángeles derraman lágrimas por esta generación.

Los seres humanos se encuentran sumidos en el acelerado paso de lo mundano y no advierten cuanto se gesta con aparentes buenos propósitos, siendo parte de la libertad que les ofrece el maligno opresor de las almas para engañarles.


EN ESTE INSTANTE LO QUE ES VERDAD ES LA REBELIÓN EN CONTRA DE MIS MANDATOS: soy despreciado, Me responden con ira, maldad, falsedades, lujuria, desobediencia y soberbia, dando muerte a sus hermanos, algunos con armas creadas por el hombre y otros con la propia palabra.  La sangre de tantos inocentes es vertida por odio a la fe y la violencia crece en los hombres que se entregan a satán llevando por toda la  Tierra la ira injertada por los demonios.


Oren, hijos Míos, oren por Francia e Inglaterra, padecerán el peso de la mano del terrorismo.


Hijos, aliméntense de Mi Cuerpo y Mi Sangre, aliméntense de Mi Palabra, aliméntense amándome, aliméntense amando a Mi Madre,  orando el Santo Rosario y ofreciéndome cuanto les sucede en este caminar para reforzarse interiormente. DEBEN SER MÁS ESPIRITUALES PARA QUE ASÍ SEAN MENSAJEROS DE  MI AMOR.


Oren, hijos Míos, Estados Unidos se conmocionará ante la insidia del terrorismo que le herirá.


Amados hijos que Me consuelan: NO LES DESAMPARO EN NINGUNA NECESIDAD. Mis Legiones se mantienen junto a cada uno de los Míos, alentándoles en medio de las pruebas. Mi Pueblo camina hacia la Tierra Nueva y para llegar a ella debe pasar por el crisol, para purificarse.


Oren, hijos Míos, por Colombia, padecerá, la tierra se estremecerá.


Yo no les castigo, la insensatez y la desobediencia les mantienen en esta encrucijada. Los lamentos de los inocentes que no rechazan la fe en Mí, serán la GRANDEZA DE MI PUEBLO.....


La humanidad no camina, no da pasos firmes, tan sólo pasan sin dejar huellas de Vida Eterna. Se han asociado con la maldad, el afán de desaparecer a Mi Pueblo, esa es la consigna del maligno, que en alianzas con las grandes Naciones, a espaldas de la humanidad, se han dado la mano para entregarse el poder mundial, el cual luego traicionará a quienes le dieron la mano para instaurar el gobierno único, la religión única, la moneda única.


UNO SERÁ EL QUE GOBIERNE AL MUNDO CON VARA DE HIERRO, CONTROLÁNDOLE LA MENTE, EL ALIMENTO, EL VESTIDO Y NEGÁNDOLE AL HOMBRE EL DERECHO A CONGREGARSE Y A ORAR. (2) Entonces se levantarán unos contra otros y como si no se conocieran, se entregarán unos a otros. Este es Mi Dolor por cada uno de Mis hijos.
El Anticristo

¡Cuántas alianzas aparentan realizarse ante la humanidad, siendo en realidad sus promotores grandes rivales! Esto con el fin de agitar aún más a los hombres, que miran como espectadores las amenazas bélicas entre los países.

La agitación de este instante invade las mentes agobiadas por el desconocimiento, por la insensatez, por el embotamiento de la tecnología mal empleada y se dispersa como el viento, llevando a levantamientos sociales en los países. Así caminan de la mano la violencia y la maldad. Aunadas al desconocimiento de Mi Amor, logran que el hombre mal interprete Mi Omnipotencia.


LA TIERRA QUE LES RECIBIÓ, DESEA EXPULSARLES ANTE EL HORROR DEL CUAL ES CAUSANTE EL HOMBRE, CUANDO EL PECADO SOBREABUNDA COMO EN ESTE INSTANTE.

Los espasmos de la tierra serán continuos, los mares se estremecerán y las Profecías se cumplirán ante un hombre que no ora para atenuar los acontecimientos dictados por Mi Madre, ante un hombre que se contradice a sí mismo llevando Mi Palabra, pero obrando contrario a lo que predica. Los lamentos de lo profundo de la Tierra son escuchados por los hombres que no saben su procedencia, ignorando que las capas de la tierra se desplazan causando lamentos hacia la superficie.

Amados hijos, sufro con ustedes, no les he separado de Mí, la maldad atrae maldad, el bien atrae el bien.

Han surcado los aires para trasladarse de un lugar a otro, y el hombre no satisfecho con ello, lo surcará para llevar la muerte con él, siendo aliados del mal.

EN ESTE INSTANTE, MIS HIJOS DEBEN DUPLICAR EL CONOCIMIENTO. Así como el mal conoce las debilidades de la humanidad, Mis hijos deben conocer cómo no caer en las redes del mal, y para eso deben ser más espirituales. 

Los hombres no Me han conocido, aún después de más de dos mil años, continúan sin llegar a lo profundo del conocimiento de Mi Voluntad.


NO SE MANTENGAN INDIFERENTES ANTE MIS LLAMADOS, VISÍTENME EN EL SAGRARIO, RECÍBANME EN LA ECUCARISTÍA, ACÉRQUENSE A MÍ, VIVAN MI PALABRA, ARREPIÉNTANSE DE LOS PECADOS. ¡CONVIÉRTANSE! ¡CONVIÉRTANSE, UNÁNSE, UNÁNSE, UNÁNSE!


Mi Pueblo vencerá unido junto a Mi Madre que les guía. Yo estoy con ustedes, hijos.
Mi protección es para Mi Pueblo como el aire para el hombre…
Mi Protección es “la tierra que mana leche y miel” (Ex. 33,3)
Mi Protección es “la luz del mundo, la sal de la tierra” (Mt. 5, 13-16)

SI SON PROBADOS, SEAN MÁS VALEROSOS,  MANTENGAN LA FE Y LA CONFIANZA EN QUE YO NO LES DESAMPARO.
AMPÁRENSE UNOS A OTROS, AUXÍLIENSE UNOS A OTROS COMO YO LES LLEVO EN LA PALMA DE MIS MANOS. Les amo.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

En este instante Cristo nos habla de ese dolor que Le aqueja ante la negación del hombre ante Él, que es Amor Absoluto.

Somos llamados a vivir dentro de la Verdad de esa Misericordia Divina, quizá no pensándola desde Cristo hacia el hombre, sino tomando como punto de partida esa emanación misericordiosa que nos llega y derramándola nosotros hacia nuestros hermanos.


Cristo nos dice: “no han logrado conocerme después de más de dos mil años”. ¡QUÉ DOLOROSO! Pero es verdad, y es que se busca encontrar la Verdad en todo lo exterior. La Verdad del conocer a Cristo es innegable y necesaria, pero Ésta dará inicio cuando no la busquemos en el exterior sino en nuestro interior, en la intimidad de nuestra conciencia, en ese tú a Tú con Dios.

Cristo se duele ante la desobediencia del hombre hacia Él, mediante las malas actitudes, las malas obras y las malas acciones.


A la vez sabemos que habrá confusión, pero sabiéndolo, lo más objetivo y lógico sería prepararse para alentar a los que no conocen, ya que si todos conocieran, esta generación sería diferente. Sabemos que no será así, pues si todos creyéramos sería muy fácil la vida. El mal existe y como dice Cristo, tenemos que conocerle a Él para reconocerle y saber cuándo el mal nos engaña, de lo contrario, le facilitaremos al mal hacernos su presa.


Hermanos, no despreciemos la Palabra que nos llega, antes meditémosla y atesoremos lo que nos da para cada uno. Continuemos superando las caídas… Continuemos seguros de que Dios es el Principio y el Fin, y que nada ni nadie Le vencerá. CONOZCÁMOSLE PARA QUE LE AMEMOS. Amén.

(2) El Anticristo. Leer: www.anticristoaparicion.blogspot.com 




NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 26 JUN 2015:

Amado Pueblo Mío, les bendigo: MI MISERICORDIA NO CONOCE LÍMITES, LES ANUNCIO CON PREMURA PARA QUE SE CONVIERTAN…


Mi Amor supera las ofensas del hombre, por eso les alerto para que pidan perdón y sean conscientes de que no van por el camino recto, sino que se han desviado: unos a la derecha y otros a la izquierda, pero no Me siguen a Mí sino a aquel que ya se encuentra en la Tierra para flagelar a Mi Pueblo. Ése les ha preparado el crisol y la humanidad acoge con frenesí las novedades, aun cuando son en contra de la Moral, de la Fe y del mismo ser del hombre. Cada uno tiene los sentidos, y éstos, de una u otra forma le dejan sentir al hombre cómo actúa, sólo que no todos se permiten escuchar la voz de la conciencia.

Hijos: Gran cantidad de criaturas Me han arrojado por completo de su vida para gozarse sin remordimientos de la muerte de sus hermanos en unión al demonio, que festeja estos actos.  La violencia va en aumento,  abarcando  tanto, que el mismo hombre no encuentra cómo alejarla. Esta es una de las grandes señales del estado espiritual en que se encuentran los miembros de Mi Iglesia: “Por sus frutos los conoceréis. (Mt 7,16)

CADA PALABRA PRONUNCIADA POR UNO DE MIS ELEGIDOS Y AMADOS SACERDOTES, DEBE TENER EL PROPÓSITO DE UNIR A MIS HIJOS, DE ALERTARLES Y DESPERTARLES, ya que el odio se encuentra rodeando a cada ser humano hasta llegar a ser un complemento necesario en la vida de Mis hijos para moverles a permanecer en un estado de ánimo fuera de Mi Querer.


HE ANUNCIADO EN ESTE INSTANTE Y MI MADRE TAMBIÉN, LAS CALAMIDADES QUE SE ACERCAN HACIA USTEDES, SÓLO QUE EL HOMBRE PERMANECE EN LA INERCIA TOTAL.


Amados Míos: Ustedes han llegado a depender de lo que anuncien o no anuncien los científicos. La ciencia se encuentra controlada y al servicio del mal en su gran mayoría. No esperen que les alerten a tiempo porque no desean crear pánico, cuando el cometa se acerque a ustedes.(*) Tengan presente que el objetivo del mal es eliminar a los Míos. Las enfermedades crecen y la humanidad no es consciente de ello, para que sean cautelosos.

¡PUEBLO MÍO IGNORANTE!, SON POCOS LOS QUE ESCUCHAN MIS LLAMADOS A SABIENDAS DE QUE NO HABLO EN VANO, DE QUE NO ANUNCIO EN VANO, DE QUE NO LES LLAMO EN VANO…


Los poderosos han preparado dónde refugiarse para tratar de salvarse, lo que será imposible. Mi Pueblo cada instante se reduce ante la falta de quien lo despierte y le predique con Mi Verdad.


El hombre pierde su hombría y la mujer su feminidad. El aborto es realizado sin ningún sentimiento humano, serán castigados por este gravísimo pecado. El hombre, cada vez menos hombre, es guiado por instintos animales y no humanos.

Cada ser humano es un imán que con sus sentimientos, deseos y propósitos se expande sobre el mar del destino humano, como en este instante, en que es mayor el mal que el bien. El hombre con su capacidad superior a cuanto le rodea, es capaz de enviar ese mal que comete para atraer más mal sobre sí mismo. De ahí, que éste sobreabunde.


INICIARON  LA GRAN TRIBULACIÓN, SE ACERCAN INSTANTES MUY GRAVES PARA EL SER HUMANO, QUE NO DESEA CAMBIAR, SINO VA RUMBO AL DESPEÑADERO.

Dentro del seno de la Jerarquía de Mi Iglesia prevalecen ideologías que no son cristianas, la masonería mantiene el control de gran parte de cuanto se dicta, y Mi Pueblo lo ignora.
MI MADRE NO ES AMADA POR ALGUNOS ANTE SUS ANUNCIOS SOBRE CUÁNTO EL HOMBRE DEBE CAMBIAR Y SANTIFICARSE.  La desobediencia prevalece en Mi Iglesia, las novedades no acercarán hijos al arrepentimiento, sino al contrario, Me profanarán constantemente.

MI MADRE ES ENVIADA AL DESIERTO POR ALGUNOS DE MIS PRELADOS PARA QUE NO PREPARE A MI PUEBLO, han olvidado que Yo Soy su Dios y Mi Palabra es explicitada para despertar a los Míos y no se acallará sino aumentará, para que los justos se salven.


Hijos de Mi Sagrado Corazón: Permanezcan atentos, que detrás de algunos que no son sacerdotes y anuncian Mi Palabra, existen intereses económicos que les mantienen obsesionados por mantenerse como ejemplo para los Míos y detrás de ellos el dios dinero dirige sus vidas. No todo el que dice: “Señor, Señor entrará en el Reino de los Cielos, sino el que vive, obra y actúa en Mi Voluntad”  (Mt. 7,21).


Pueblo Mío: MI CASA HA SIDO INVADIDA POR ALGUNOS QUE NO CREEN EN MI PRESENCIA REAL EN LA EUCARISTÍA, NO CREEN EN MI JUSTICIA Y NO DESEAN LA ORACIÓN… ¡CUÁNTO SOY LACERADO DENTRO DE MI MISMA CASA! ¡NO DESEAN QUE MI MADRE ALERTE A MI PUEBLO, SIENDO ELLA LA MADRE DEL VERBO!


Mi Iglesia se acerca al cisma, el que causará la más grande división nunca antes vista por el hombre. (1)


YO DESEO LA UNIDAD DE MI PUEBLO, pero éste se encuentra por varias vertientes muy lejanas a Mi Doctrina. Han deformado Mi Doctrina a conveniencia del hombre. Mi Ley es una y no cambia. Cuando dentro de Mi Iglesia abrieron la puerta a la masonería, el plan  tramado por  el mal, ya se había infiltrado en el seno de Mi Iglesia sigilosamente, allanando el camino del usurpador del Cuerpo Místico.


¡Cuán lejano miro al hombre de Mí!... ¡Cuán lejos permanecen del Amor Divino al no acercarse a Mí y no aceptar a Mi Madre como Mi Madre!… YA LES HABÍA ANUNCIADO MI SEGUNDA VENIDA, LA QUE APRESURO ANTES DE QUE TODOS MIS HIJOS SE PIERDAN… (2) ¡Cómo Mi Pueblo debe permanecer alerta ante los liberalismos a los que Me sujetan, y no son Mi Voluntad!


LA TIERRA SERÁ ESTREMECIDA POR UN ASTEROIDE QUE ALARMARÁ A LA HUMANIDAD. (*)


Oren, hijos Míos, oren por los servidores del mal para que se arrepientan y salven el alma.

SEAN TESTIMONIOS DE MI AMOR, NO NEGANDO MI PALABRA ESCRITA EN LA SAGRADA BIBLIA Y SEAN CUMPLIDORES DE MI VOLUNTAD.

Oren hijos, por Estados Unidos el gran águila  perderá su plumaje.
Oren, hijos Míos, por Francia, arderá en desdichas.


El terrorismo avanza sin detenerse a paso lento y sin alardes hasta que se hace presente en el dolor de Mis Hijos.


Amados hijos de Mi Corazón, Mis Templos son saqueados y profanados con actos mundanos de los que me retiro al instante.
Iglesia del lugar donde Jesús realizó el milagro de la multiplicación de los panes y los peces

LES EXAMINARÉ PRONTO MEDIANTE EL AVISO, ACTO DE MISERICORDIA DE NUESTRA CASA PARA CON LA HUMANIDAD PERDIDA. (3)

Amados,  los volcanes despertarán en todo el mundo, oren para aplacarles.


NO DESESPEREN CUANDO LES ANUNCIEN QUE LLEGO, ALÉGRENSE QUE ME MIRARÁN DESCENDIENDO DESDE LOS CIELOS.


Sean constantes en la oración y la acción para que no den oportunidad al mal de entrar en ustedes para combatirlos. La gran mayoría de los Míos no creen en los avisos de Mi Madre, y Ella vive en nuestra Voluntad…

EN ESTE INSTANTE MI IGLESIA DEBE PERMANECER MUY ATENTA Y LUCHAR POR LA CONVERSIÓN, NO DEBEN HABLAR DE MI PALABRA SIN CONOCERLA Y SIN PRACTICARLA, PORQUE LEJOS SE ENCONTRARÁN DE LA SALVACIÓN.


La Creación es Obra de las Manos de Mi Padre, pero no es Mi Padre.

Amados Míos: La controversia confunde, y la confusión no proviene de Mi Casa sino es propiedad de satanás para dividir a Mi Pueblo. Un Pueblo dividido es un Pueblo vulnerable, un Pueblo unido es un Pueblo fuerte, pues se alimenta de la sabiduría de unos y otros, los humildes reconocen la unidad, los soberbios se bastan a sí mismos.


PERMANEZCAN ATENTOS A MI LEY, NO SE DESVÍEN DE MI VERDADERO CAMINO, QUE LOS LOBOS ABUNDAN RONDANDO A MIS HIJOS PARA TOMARLES COMO PRESA Y DEVORARLES.


Mi Pueblo no continuará solo, Mi Auxilio llega, Mi Auxilio llega desde Mi Casa…

YO SOY SU DIOS Y MI PALABRA NO CAMBIA NI CAMBIARÁ.  “YO SOY EL QUE SOY”.  NO LES DESAMPARO SI ACOGEN MI LEY QUE ES UNA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. Les bendigo, benditos de Mi Padre, porque no se extravían ni temen seguir la Verdad Eterna.


OREN HIJOS MÍOS Y SEAN EVANGELIZADORES DE SUS HERMANOS QUE PERMANECEN DORMIDOS.  Les bendigo. Su Jesús


(1) Cisma en la Iglesia. Leer dentro del apartado “Profecías y seguimiento I”. ... Ir a "Profecías y seguimiento I".
   
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

EN ESTOS INSTANTES DE TANTA CRISIS, NO SÓLO A NIVEL MUNDIAL ANTE LA AMENAZA DE TANTOS CAMBIOS, SINO EN INSTANTES DE CRISIS ESPIRITUAL, LOS HIJOS DE DIOS DEBEMOS CONOCERLE EN SU PALABRA, EN LA SAGRADA ESCRITURA PARA QUE NO SEAMOS ENGAÑADOS.


Los intereses de una sociedad, no deben prevalecer sobre la Voluntad de Dios, sino deben llevarnos a meditar en la Justicia Divina que mira a Su Pueblo sumido en la división, estrategia de satanás para concretar su entrada en la Iglesia de Cristo y apropiarse de Ella.


Hermanos, el clima de tensión que viven los que se mantienen conscientes de cuanto sucede en el mundo, no es fácil de llevar si no es amparados a la Fe de que la Casa Paterna no nos desamparará.


Existen hermanos que no se han enterado de lo que sucede, hermanos que viven su vida dentro de su metro cuadrado, y éstos que ignoran lo que sucede, son los incautos que luego acogerán todo cuanto va en contra de la Voluntad del Padre y en contra de Los Mandamientos. De ahí la insistencia del Cielo en llamarnos a evangelizar a nuestros hermanos, para que despierten y no sean presa de la maquinaria del anticristo que se lanza con furia contra la Iglesia de Cristo.


La violencia aumenta rápidamente y se extiende al mismo tiempo, y es que nos enfrentamos a los enviados del anticristo que no pierden instante para lanzarse en contra de los cristianos o inocentes de otras denominaciones.


Hermanos, grandes calamidades estamos por sufrir, pero la división continúa imperando entre los hijos de Dios y mientras esto continúe, el mal gana terreno y el Cuerpo Místico de Cristo es devorado por aves de rapiña.


Pidamos a Dios que el instante se acelere para que los justos no se pierdan y oremos para que el auxilio que el Cielo nos ha prometido mediante un Enviado de la Casa del Padre, que auxiliará al Pueblo de Dios, no tarde, ya que los hijos de Dios se encuentran en incertidumbre y amenazados por los que sirven al mal y son perseguidores de los hijos de Dios. Amén.

(*) DIFERENCIA ENTRE UN COMENTA Y UN ASTEROIDE:

Los cometas son cuerpos celestes constituidos por hielo, polvo y rocas que orbitan alrededor del Sol siguiendo diferentes trayectorias elípticas,parabólicas o hiperbólicas. Los cometas, junto con los asteroides, planetas y satélites, forman parte del Sistema Solar. 
Desarrollan una atmósfera que envuelve al núcleo, llamada coma o cabellera. Esta coma está formada por gas y polvo.

Un asteroide es un cuerpo rocoso, carbonáceo o metálico más pequeño que un planeta y mayor que un meteoroide, que orbita alrededor del Sol en una órbita interior a la de Neptuno. Vistos desde la Tierra, los asteroides tienen aspecto de estrellas.




REFLEXIÓN DADA POR LUZ DE MARÍA, 23 JUN 2015:

Hermanos:

Compartiendo con ustedes los últimos Llamados de la Casa Paterna hacia nosotros Su Pueblo, divisamos claramente el instante próximo, al que no debemos temer sino el que nos debe llevar con fuerza a lograr, si es necesario un esfuerzo sobrehumano  para cambiar el actuar y obrar de cada uno bajo el discernimiento del Espíritu Santo y de esta forma, llegar a superar lo que impide la unión y el cumplimiento de cuanto desea  Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Madre Santísima de Sus hijos.

LA META POR LA CUAL EL CIELO MISMO IMPARTE ESTOS MENSAJES ES QUE TODOS LLEGUEMOS A LA SALVACIÓN. El hombre, creado a imagen y semejanza de Dios, se ha llegado a alterar, deformándose totalmente por el pecado. Pensemos en este instante en que el pecado ha alcanzado niveles inimaginables.  Pero no nos quedemos sólo en el pecado… Cristo desea que comprendamos el Gran Regalo Divino que es  la Gracia, mediante la cual en ese encuentro con Él, la reflexión y el examinarse interiormente, llevan a  evaluar y sentir ese permanecer con Cristo que llena el alma, la embelesa y la fortalece para las batallas.

Todos los seres humanos de una u otra forma sabemos que en algún punto no somos como deberíamos  ser… Ese punto que se debe mejorar es el que quizá nos detiene y lleva a alterar al hermano o es  motivo de pecado para otros. Ningún ser humano podrá alcanzar niveles altos de perfección,  si no es por el Auxilio Divino, que nos impulsa a aspirar a la perfección.   Por eso, en esa lucha por la conversión, se deben pisotear todos esos egocentrismos que se van adhiriendo durante la vida como esporas adheridas a cada uno de los sentidos para que sobresalgan cuando no deben sobresalir por causa del orgullo.  Ese es el eterno problema del hombre…

Dios se nos revela a través de la Sagrada Escritura, nos da e identifica el proceder del que es Su verdadero hijo, ya que “los tibios serán vomitados de Su Boca”(Ap. 3,16) y Cristo vendrá a separar el trigo de la cizaña...    DIOS EXISTE, ES EL PRINCIPIO Y EL FIN DE TODO. CADA UNO DEBE REFLEXIONAR QUE SI VIVE, ES POR DIOS, SI EXISTE EL HOMBRE, ES POR DIOS Y ASÍ SE VERÁ QUE TODO PROVIENE DE LO ETERNO, DE LO ABSOLUTO, DEL QUE ES TODO EN TODOS.
Dios creador
Normalmente, como por tradición, el hombre está acostumbrado a mirar del exterior al interior de las cosas y percibe todo de esa forma sin pasar a través de la razón y del corazón eso que percibe o mira, y así comprender las cosas en su debido contexto.

DIOS ES LA VERDAD ABSOLUTA, INCUESTIONABLE, Y LLAMA A SUS HIJOS A LA UNIDAD. EN TODA LA SAGRADA ESCRITURA ESTO PREVALECE: LA UNIDAD DE UNOS HACIA OTROS Y DE TODOS CON DIOS.  Pero el hombre vive atacándose mutuamente porque los celos le vencen y el deseo de ser el mejor, sobresale. Las contiendas no terminarán hasta que el hombre viva en la Unidad de Dios y ame como Dios ama.  Si el hombre comprendiera e hiciera vida lo que la Sagrada Escritura en Proverbios 29,1 nos dice: “el que se pone terco cuando lo reprenden, pronto será destruido sin remedio”… obedecería la Palabra Divina y alcanzaría la felicidad.

En este instante como en los anteriores, Nuestro Dios jamás ha abandonado a Su Pueblo al azar, en todo instante ha enviado a Sus instrumentos para alertar a Su Pueblo, instrumentos que elige por Misericordia para que se manifieste Su gran Obra en la pequeñez de ellos, y este instante no es diferente.

Nos encontramos en instantes muy difíciles en todos los campos y Cristo es el punto crítico pues parte de la humanidad siente que no lo necesita y lucha por sacarle de todo lugar, arrasado por las nuevas ideologías que interpretan a su antojo la Sagrada Escritura y la tradición cristiana, como la Nueva Era y otras ideologías de origen oriental.  Esto es una paradoja,  ya que Dios está presente en todo lugar y todo contiene la impronta Divina. 

EN ESTE INSTANTE EL HOMBRE LE DICE AL QUE LO CREÓ QUE NO LO NECESITA… EL MISMO ORGULLO DEL INICIO DE LA HUMANIDAD ES EL QUE AÚN CONTINÚA, SÓLO QUE EN OTRA ÉPOCA Y MÁS SOFISTICADA, PERO LA HISTORIA SE REPITE.

Luego de que el hombre vivió la fatídica experiencia de la Segunda Guerra Mundial en donde el instinto más bajo de algunos se fortaleció sobre el impensable dolor de sus semejantes, la humanidad actual se encuentra a las puertas de una guerra que será devastadora para el género humano, ya que la tecnología, con la invención de la energía atómica, ha logrado dar mayor poder a quienes poseen bombas atómicas, pues una sola de ellas bastaría para que la vida fuese un regreso a la prehistoria.

La lucha de poder entre las grandes potencias se está realizando en silencio, pues no es colocada en el tapete por todos los medios de comunicación, para no alertar, pero las detonaciones en el mar son lamentablemente el pan de cada día de las grandes Naciones para probar y mostrar su potencial militar, lo que no es otra cosa que provocaciones que en cualquier instante desatan el caos. Estados Unidos envió 250 tanques frente a Rusia en el Este de Europa (1), el líder Norcoreano, Kim Jong-Un ordenó una disposición total de combate a sus tropas, Rusia hace gala de poder militar y los países se declaran a favor de Rusia o de Estados Unidos. ¿Sabían que Estados Unidos ha preparado bunkers para refugiar a los altos funcionarios del gobierno y se prepara con cantidad de bolsas especiales para colocar cadáveres? Y, ¿qué sabrá el presidente que no declara esta realidad a sus  compatriotas?

Somos amenazados por la misma Naturaleza que le cobra al hombre la destrucción de la misma…  Somos alertados de cuánto va a acontecer para que el hombre se arrepienta. Sabemos que un asteroide llegará con dirección a Puerto Rico y que otros caerán en países de Europa y de Latinoamérica, sabemos que San Francisco desaparecerá bajo el mar, y ¿Cómo reacciona la humanidad?

Vivimos con las secuelas del derrame de la Planta Nuclear de Fukushima en Japón, la cual continúa contaminando al mundo y no se dice nada sobre ello. El mar es contaminado por constantes derrames de petróleo y otros químicos y residuos industriales que han alterado la ecología marina. Vivimos sobre una bomba de tiempo que puede detonar en cualquier instante. Las guerrillas se desplazan por varios países, hay revueltas, protestas, opresión a los Pueblos, hambre, enfermedades que no se han visto antes. La persecución racial nuevamente es una realidad que lleva hacia revoluciones civiles y ni qué decir de la persecución a los cristianos, de la sangre de los inocentes que por amor a Cristo son asesinados y cuya  persecución ya se está extendiendo hacia Europa y alcanzará al mundo entero.

Hermanos:

Somos monitoreados hasta por los televisores en los hogares y algunos hermanos ignoran que por medio de las tarjetas electrónicas saben todos los movimientos de los hombres, amparando esto la implantación del microchip por medio del cual la libertad del hombre será nula en todo aspecto, porque monitorearán todo paso que el hombre dé, lo que haga y lo que deje de hacer para que el anticristo tome el control mundial y llegue a dominar la mente del hombre. Quienes continúen firmes en la Fe, no tienen que colocarse el chip, mas deben por obligación investigar este tema, porque es la marca de la bestia.

Los debates sobre los temas en boga en este instante, sobre los matrimonios entre homosexuales  y la comunión de los divorciados y vueltos a casar, están causando asperezas entre los miembros del Consejo Cardenalicio. La Madre Santísima ha anunciado un Cisma en la Iglesia, gran confusión, y ha mencionado que en una de las salidas del Papa fuera de Vaticano, sucederá algún hecho en el Vaticano que le hará regresar. (2)

El hombre actual en su estado moral ha decaído totalmente, la mentira se ha apoderado de los hombres, como lo ha dicho Nuestro Señor. El hombre vive con máscaras, se coloca la que más le conviene en su situación. Los hijos se rebelan contra los padres y vemos asesinatos inimaginables de madres contra sus hijos inocentes en formas tan crueles que el Cielo llora ante ello.  La Verdad es negada y la mentira barnizada. La humanidad es como una marioneta y quienes disponen y mueven las cuerdas, son un grupo de poderosos ante los cuales hasta las Naciones más fuertes del mundo se rinden.

La mayoría de los hermanos no saben de estos temas, por eso en este instante el Cielo explicita todo lo que se mantiene escondido o no es bien interpretado por el hombre o lo que la humanidad no ha estudiado porque no sabe que ya está sucediendo, ya que cada quien vive en su mundo y lo demás no le preocupa. La sociedad se ha tornado muy individualista y el mal no se mira como mal ante Dios sino como normal dentro de las pautas de la sociedad actual.

Dios todo lo mira, todo. Él ha venido preparando a esta generación para todo lo anteriormente citado y para otros aspectos que en este documento no profundizamos, como la alimentación transgénica, el aborto, el comunismo, la economía,  la preparación a lo que ya sabemos acerca de un gobierno único, una religión única, una moneda única...  Sólo que el hombre no cree lo verdadero como verdadero hasta que se mira ante lo que le fue anunciado.

EXISTE UNA REBELIÓN CONTRA DIOS, UNA REBELIÓN SATÁNICA QUE TOMA AUGE AMPARADA EN LA MASONERÍA. EXISTÍA UNA OCULTA AVERSIÓN HACIA DIOS QUE EN ESTE INSTANTE SE HA HECHO PÚBLICA Y SIN MIRAMIENTOS. LA NEGACIÓN DE DIOS ES EL PRINCIPIO QUE GENERA TODO MAL, POR ELLO ESTA GENERACIÓN HA DESEMBOCADO EN UN PECADO SIN PRECEDENTES.


La soberbia en el hombre es un gran error que contamina la razón y contamina los sentidos, por eso Dios permite que el hombre se castigue a sí mismo hasta que llegue con humildad a reconocer que Dios, es Dios y el hombre, Su criatura. Los caminos de Dios son en ocasiones difíciles de entender, pero Dios escribe en renglones torcidos para que el hombre mire el Poder Divino.

Hermanos:

EN ESTE INSTANTE ES IMPRESCINDIBLE EL CONOCIMIENTO DE LA SAGRADA ESCRITURA, PERO A LA VEZ EL CUMPLIMIENTO DE LA VOLUNTAD DE DIOS. SI EL HOMBRE DESEA LLEGAR A LA VERDAD, DEBE CAMINAR AL CONTRARIO DEL MUNDO, RESISTIR LA CORRIENTE DEL MUNDO Y FUSIONARSE CON LA VOLUNTAD DIVINA. La Voluntad de Dios es que todos los hombres se salven, que conozcan la realidad en que vivimos, muy diferente a lo que algunos hermanos dictan sobre este tema. La realidad es que los Signos alertan continuamente y los que creemos en los Avisos del Cielo, los cuales quedaron plasmados desde entonces en el Capítulo 24 del Evangelio de San Mateo y ahora se explicitan, nos reafirman que debemos seguir esperando, tratando de que la paciencia con la que esperamos, sea santa.

Somos llamados en los últimos Mensajes a mantener la serenidad ante los ataques que recibamos, ya que éstos serán mayores en cuanto avance el instante. Para esto es muy importante laborar a tiempo y destiempo en la voluntad humana de cada uno en particular, y para ello clamemos a la Madre y Reina de Cielos y Tierra, para que Ella nos adentre en el ser cumplidores de la Voluntad Divina.

Hermanos, cuando se alerta sobre una peste, toda la humanidad es informada de dicha peste, de sus síntomas y a la vez de su tratamiento, pues a nosotros el mismo Cielo nos ha ido guiando para que combatamos la voluntad humana mal empleada, y nos ha revelado poco a poco, el medicamento para que el ser humano vaya librándose de ese “ego” que le hace pensar que todo lo sabe, que es el dueño del mundo, que se puede levantar sobre las humillaciones que le ocasiona a los hermanos y que se puede vivir en la mentira. Todo esto sólo se logra desaparecer como Dios desea, adentrándose en el camino de la Voluntad de Dios. Y esto es: sujetar el yo humano.

NOS HAN ADENTRADO EN LA IMPORTANCIA DE LA CONCIENCIA, DE ESE CONOCIMIENTO DE TODO, PARA NO CARECER DE LA INFORMACIÓN VERAZ, PARA QUE EL HOMBRE NO PIENSE QUE COMO VIVE ESTA HUMANIDAD, ES LO CORRECTO.

Los antecedentes del Diluvio, del Gran Castigo de Sodoma y Gomorra y de la Torre de Babel fueron la desobediencia, la inmoralidad, la promiscuidad, los vicios, la adoración a otros dioses y querer alcanzar a Dios para ser más que Él… ¿Es o no es éste el panorama actual?  ¿No son éstos los catastróficos instantes que nos vienen anunciando los Mensajes y que anunció Cristo en la Sagrada Escritura?

NOS HA SIDO DADA LA RESPONSABILIDAD DE ATESORAR LA SEMILLA QUE SE NOS DA PARA QUE GERMINE EN LOS INSTANTES PRECISOS, YA QUE LUEGO LA TENDREMOS QUE ENTREGAR EN UN CIELO NUEVO Y UNA TIERRA NUEVA, PURIFICADA DE TODO MAL, EN DONDE VIVIREMOS DEL CIELO POR ADELANTADO.

LUEGO DE LAS PENURIAS, VENDRÁ LA PAZ AÑORADA, EL AMOR VERDADERO, Y LOS FIELES VERÁN QUE LA PALABRA DE ALERTA FUE BUENA Y COLMADA DEL AMOR DIVINO POR SUS HIJOS.

NO NOS DETENGAMOS… LOS TEMORES DETIENEN EL CAMINO. EN SU LUGAR PRODUZCAMOS FRUTOS DE VIDA ETERNA, LUCHANDO PARA DERRIBAR LO QUE NOS ALEJA DE LA VOLUNTAD DIVINA, Y APRESURÁNDONOS A LO QUE NOS ACERCA A SER PROPIEDAD DEL DIVINO QUERER.

No somos criaturas solitarias, somos unidad, llamados a la fraternidad, así cumpliremos el Mandato Divino del Amor.

Hermanos:
Multipliquemos el instante para actuar y obrar en la Voluntad de Dios y no en la humana voluntad. Recordemos que la criatura humana es Propiedad Divina, sin olvidar que esa Propiedad Divina nuevamente se derrama sobre el hombre y nuevamente el Cielo envía Su Auxilio Divino para que el hombre no se derrumbe ante la maldad que le desea aniquilar. Sin olvidar que el mismo Cielo ha enviado Su Auxilio siempre en el instante último para que el hombre atesore ese Auxilio.
Oremos unidos para que la Voluntad Divina se cumpla y ese Auxilio llegue en el instante preciso. No nos detengamos, no nos paralicemos, seamos acción y seamos testimonio.
Cristo y Nuestra Madre Santísima desean que Su Pueblo sea conocedor de lo que acontece a su alrededor, y sea acción, despertando a sus hermanos.
Amén.

Cristo mío, dadnos el valor de Tu Amor
para no declinar con la Cruz Personal.
Haznos mirar en todo Tu Voluntad, que miremos la esencia
que es para nuestro bien aunque no lo reconozcamos.
Los instantes son como el viento, un soplo y ya pasó.
Tu Amor es perenne, sublime, infinito, Divino…
Ven a mi vida y permíteme abrazar en Ti a toda La humanidad,
y que todos seamos uno, como nos lo has enseñado.
Envía Tu Auxilio Divino a este Pueblo inmerecedor,
pero contrito y humillado, que ruega Tu perdón
y reconoce que Tú eres Dios por los siglos de los siglos.  Amén.

Luz de María.


Notas personales del autor de este blog:
(1) EEUU envía a 6 países del este de Europa unos 1.000 vehículos militares, entre ellos, 250 tanques; A su vez, Rusia incrementa su arsenal nuclear con 40 nuevos misiles balísticos intercontinentales.
(2) Una psicografía de Benjamín Parravicini señala que esto ocurrirá cuando el Papa viaje a América; Tiene prevista una visita a Obama el 23  Septiembre y también a otros países americanos.


"El Papado tendrá nuevas normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante, sin serlo. Los protestantes serán católicos sin serlo. El Papa se alejará del Vaticano en viajes y llegará a América. En tanto la humanidad caerá."




MARÍA SANTÍSIMA, 22 JUN 2015:

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: ¡PERMANEZCAN ATENTOS!  CADA ACTO U OBRA DEL HOMBRE TIENE SU REPERCUSIÓN SOBRE EL GÉNERO HUMANO. ¡CONTINÚEN FIRMES EN LA FE!

Con dolor miro a Mis hijos caminando extraviados, buscando, sin encontrar lo que buscan… y se pierden en mayor número, al no conocer a Mi Hijo. La humanidad se encuentra sumergida en todos los vicios  debido a que los instantes pasan y no se le da a conocer la Verdad al hombre. Mis hijos no encuentran la salida, abren puertas equivocadas, retornando al mismo punto de partida.


QUIEN NO TENGA A DIOS EN SU CORAZÓN, SERÁ PRESA FÁCIL DEL ENEMIGO DEL ALMA. 

El instante es para recapacitar, las amenazas de las grandes potencias serán el terror de la humanidad.


Cada hombre es el reflejo de lo que vive en su interior. Cada uno nace con una finalidad en su vida pero…     ¡no la saben!, porque no acallan la mente, que no descansa y no lucha para entrar en el silencio interior.


Amados: Yo les miraba actuar y en este instante les miro condicionados, sujetos a los caprichos del “ego” humano y de la tecnología mal empleada. Viven de lo superficial, de los intereses personales y el resto de los hermanos son olvidados.


ESTE INSTANTE RECRUDECERÁ.  MIS HIJOS NO SE ENCUENTRAN PREPARADOS… HASTA QUE ENVÍE A MI ENVIADO. Les bendigo.





DIÁLOGO MARÍA SANTÍSIMA Y LUZ DE MARÍA, 20 JUN 2015:  


Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado: MI AMOR MATERNO LES ACOMPAÑA CONSTANTEMENTE.

  • María Santísima:
Luz de María, amada hija Mía: al inicio de este Llamado por Voluntad Divina, la Casa Paterna entregó las pautas con las que se guían Sus instrumentos.  Y como Mi Hijo padeció, así la mayoría de Sus instrumentos padecen, a Su Semejanza.

Hija, el hombre no  cumple a cabalidad el Primer Mandamiento, deja pasar desapercibido lo que tiene que rechazar,  sin analizar lo que debe alejar para que no viva de lo superficial,  permitiéndose guiar por la primera impresión.  La mente no siempre lleva al verdadero entendimiento, ni al raciocinio y no percibe de igual forma las súplicas, pedidos y ruegos enviados por Dios a Su Pueblo para que no caiga en la trampa del mal.


No olvides, hija, que la imaginación vuela hacia donde la criatura desee dirigirle y de este modo coloca la imaginación frente al gran asechador que en este instante busca desaforadamente dividir a Mis hijos.

DILE A MIS HIJOS QUE SE ALEJEN DEL MAL EN TODAS SUS FORMAS Y QUE EN CUANTO MÁS UNIDOS SE ENCUENTREN, MAYOR SERÁ LA FUERZA DEL PUEBLO DE MI HIJO, AL QUE LE ASECHA LA TENTACIÓN CON MAYOR FUERZA Y SIN DESCANSO.


Diles que el hombre mismo con la envidia, la falta de amor, la desobediencia, la falta de caridad, la falta de esperanza y el poco conocimiento que posee sobre Mi Hijo, le da al demonio ideas nuevas para llevarles a caer. Diles hija Mía, que Yo sufro en mayor medida de lo que ellos sufren. Sufro con el Amor de  Madre de todos los hombres.


La distancia entre el hombre y Mi Hijo es cada vez mayor, el hombre se niega a  alimentarse  de Mi Hijo en el Sacramento Eucarístico y a la vez no se alimentan del Conocimiento de la Palabra Divina, por ello son engañados con facilidad.

SI MIS HIJOS NO CONOCEN LA PALABRA DIVINA, NO PRACTICAN EN SUS OBRAS Y ACTOS LOS MANDAMIENTOS, NI LOS SACRAMENTOS A CABALIDAD, NI LAS OBRAS DE MISERICORDIA,  NI LAS BIENAVENTURANZAS, SON ENGAÑADOS CON MAYOR FACILIDAD QUE LOS NIÑOS.


Diles hija Mía que es el demonio el que no desea que se alimenten ni de la Palabra Divina, ni de la Eucaristía, ni del Amor Divino, ni de la oración, ni del conocimiento...  Al pueblo dormido, el mal le domina con poca astucia…  Al Pueblo despierto, el mal no le engaña fácilmente porque se encuentra más fortalecido para enfrentar las tentaciones…

  • Luz de María:
Madre, la humanidad no desea escuchar nada relacionado a la Purificación...

  • María Santísima: 
DILES, HIJA MÍA QUE YO NO AMENAZO AL HOMBRE, LE ALERTO SOBRE LA CONDUCTA, EL MAL USO DEL LIBRE ALBEDRÍO Y LAS CONSECUENCIAS DE ELLO. Cuanto les alerto es por pedido de Mi Hijo hacia el hombre que vive dominado por el secularismo y el pecado en todas sus formas, por los bienes materiales y sobre todo, vive en un total abandono y desprecio hacia Mi Hijo, hacia Mí y hacia todo lo que les recuerde la Fe del Pueblo fiel a Mi Hijo.


La Fe desaparece aceleradamente... En ocasiones lo que expresa el hombre es una leve curiosidad que le lleva a desear ser partícipe de la popularidad de la mayoría, pero desconoce la profundidad del ser Verdadero Cristiano.


EN ESTE INSTANTE LOS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS DEBEN UNIRSE EN EL SACRATÍSIMO CORAZÓN DE MI HIJO Y EN MI CORAZÓN INMACULADO, SIENDO TESTIMONIOS DEL AMOR QUE REINA EN SUS CORAZONES.

La incomprensión es la causa de que en este preciso instante las divisiones sean mayores y Mis hijos se ataquen entre sí.  El maligno, opresor de las almas, conoce bien la encomienda dada a los Apóstoles de los últimos tiempos, por esa razón ataca la perseverancia y la Fe de éstos y crea confusión para destruirles con todas las armas que tenga en sus manos.
Padre Gabriel Amorth (exorcista)
No le será fácil al hombre mantenerse en la Fe ante el crisol ardiente y mirando a sus hermanos sometidos a todo lo que no es Voluntad de Mi Hijo, siendo incontables las ofensas a la Casa Paterna e incontables las pérdidas de vidas humanas.


YO LES ANUNCIO, LES ADVIERTO Y LES MANTENGO ANTE LA VERDAD DEL INSTANTE. Si ustedes continúan sin escuchar y envueltos en el mar tormentoso del pecado, se perderán, más no porque no se les haya anunciado a lo que se están enfrentando.  Si pierden la Vida Eterna es porque son hijos de la desobediencia y abusan de la Misericordia de Dios que no desampara a Sus hijos.


En este instante la mayoría tiene con qué alimentarse, pero ignoran que en un corto tiempo no tendrán con qué alimentarse, ya que la hambruna se generalizará, la alteración de las semillas en laboratorios será la causante de la malformación en las cosechas, debido a la contaminación que será visible sobre los alimentos en su mayoría y a gran escala.


El hambre llevará al hombre a dar muerte a sus hermanos, el caos llegará sin anuncios, las rebeliones no cesarán, al contrario, aumentarán en todos los países. Estados Unidos volverá a tener una nueva revolución racial, la que también se repetirá en países Europeos.


El caos no detendrá a los que están vacíos de Mi Hijo, sino se fortalecerán. Los Libros Sagrados y todos aquellos que traten de la Palabra Divina, serán quemados por quienes, entregados al anticristo, le obedezcan para no dejar vestigios del amor del hombre hacia su Dios.  Los Templos serán destruidos y quemados, y sobre sus cenizas colocarán esculturas del demonio. Por esto les llamo para que se conviertan, y no nieguen que el hombre, al desear superar a Dios, se está autodestruyendo, mofándose de Mis Llamados y desobedeciendo la Voluntad Divina de la que Soy Portadora.
  • Luz de María: 
Madre, el hombre piensa que así como se le ha alertado antes sobre todo esto, aún falta mucho para que los anuncios se cumplan.
  • María Santísima: 
Diles hija Mía:  Los tiempos pasaron a instantes y el instante se ha alterado, el cumplimiento lo miran, pero lo niegan por temor a tener que decidirse a vivir en la Voluntad Divina. Como en los tiempos de Noé, le ofendieron y se burlaron de él, habiéndose dado Signos que fueron anticipados para que esa generación cambiara. No cambió y… ¿qué les sucedió?

Las economías caídas, se ahogarán en las lágrimas de los hombres con esperanzas desaparecidas. El Pueblo de Mi Hijo gime, los dolores de parto serán mayores e inimaginables.


Oren, hijos Míos, por la unidad.
Oren hijos, el comunismo asecha.
Oren y esperen con paciencia, que el Pueblo de Dios mirará al que Dios envía para consolarles, guiador de almas y de gran pureza. Será enviado para que las almas no se entreguen al enemigo.

Diles a tus hermanos, amada hija, que esta Madre aplastará la cabeza del dragón infernal. No caminan solos, junto al Sagrario Me mantengo al lado de Mi Hijo, ahí les espero.

Oren hijos Míos, por Colombia y Chile, las lágrimas de Mis hijos serán purificación.


Oren y reparen con una CADENA MUNDIAL DE ORACIÓN DEL SANTO ROSARIO, a las 12 mediodía, horario de cada país, dando inicio el día lunes 22 de junio, por tres días consecutivos.


Oren, la Iglesia de Mi Hijo se tambaleará.
Oren hijos, oren para que el auxilio del Espíritu Santo ilumine las mentes de los líderes mundiales, aunque la guerra no será detenida.


No se asombren ni entren en pánico, busquen Nuestro refugio y ahí serán libres. Conviértanse, la paz prometida por Mi Hijo será el gran estandarte del Pueblo Fiel, las angustias pasarán a ser recompensa y los temores no serán más el tormento de Mis hijos, sino el espíritu del hombre será libre de la opresión del mal y las calamidades habrán quedado atrás. Al obediente se le dará su fruto, al fiel la promesa, ambos disfrutarán del mismo Gozo.


Bajo el Sol de la Voluntad Divina, les bendigo. MIS HIJOS NO TEMEN, ACUDEN A MI HIJO. Adoren la Trinidad Sacrosanta: Dios Uno y Trino. Les amo. 


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Amemos a Dios, busquémosle y adentrémonos en Él ya que  el hombre no ama a quien no conoce.  El hombre debe reaccionar ante el desconocimiento con el conocimiento; ante el desamor con el amor y ante la voluntad del hombre con la Voluntad Divina.

Sabemos que las pruebas serán fuertes, lo sabemos… Pero bien diferente será ese instante, por eso el hombre tiene que aprovechar la gran bendición de doblar rodillas ante El que merece todo el Honor, el Poder y la Gloria, y de orar ante la Madre Santísima para que interceda por esta generación. Pero junto al doblar rodillas, el hombre debe ser humilde para decir: ¡SÍ! A DIOS y ¡NO! AL ENEMIGO DEL ALMA.


¡Cuánta falta de comprensión sobre el Amor de Dios que da sin límites, pero a la vez, da a quien lo merece!  No olvidemos que somos hijos de Dios y tenemos que mantenernos atentos y en la praxis de la oración, no seamos lámparas debajo de la mesa.


Hermanos, dichoso aquel que en la oscuridad puede mirar la Luz Divina, porque no necesita pruebas para amar a Dios, le ama porque le mira en la esencia de cada cosa creada y le ama en cada criatura humana.

Apresuremos el paso, hermanos, vamos a ser examinados, nuestras obras y actos se posarán ante cada uno. Continuemos en el camino de la conversión cada instante, porque nunca será suficiente. Amén. 





MARÍA SANTÍSIMA, 17 JUN 2015:

Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado: ¡CUÁNTO LES AMO! ¡CUÁNTO TOCO A LA PUERTA DE CADA CORAZÓN PARA QUE ATIENDAN MIS RUEGOS!. COMO MADRE SUPLICO A CADA UNO DE USTEDES QUE ME ABRAN LA PUERTA DEL CORAZÓN PARA CONTINUAR INTERCEDIENDO POR TODOS ANTE MI DIVINO HIJO.

Esta generación crece vertiginosamente; Los avances en todo aspecto son sorprendentes: el bien ha saboreado el buen uso que el hombre posee sobre la capacidad de la inteligencia para crear lo que es para su beneficio. Lamentablemente, hijos Míos, el mal a la vez ha usurpado el lugar del bien y ha logrado variar los objetivos que el hombre tenía para lograr que cada adelanto de la ciencia fuese para bien de la humanidad. En este instante la ciencia se ha transformado, en el fondo, en una lucha de poderes, mediante la cual sin miramiento alguno ha tomado como meta la destrucción del mismo hombre.
Malo                /            Bueno
Existen países, potencias que no poseen grandes economías para sustentar una guerra, pero poseen al “herodes de esta generación”, poseen armas nucleares con las cuales causarían fatídicos daños a esta humanidad… ¿Cuál hombre de ciencia ha creado lo que no va a utilizar? ¿Cuál potencia ha adquirido lo que no va utilizar para defenderse? Y es que la inconsciencia del hombre de esta generación ha llegado a tal grado que le lleva a una continua lucha por adquirir la supremacía mundial.

¡CUÁNTOS ASEGURAN QUE LA GUERRA NO SE DARÁ!... PERO ESTO NO ES CIERTO, IGNORAN QUE YA SE ESTÁ DANDO. Existirá gran destrucción alrededor de la Tierra y a causa de esto los lamentos serán tan grandes que llegarán a la Casa de Mi Hijo ante la ingratitud de aquellos que en base al poder han destruido, no sólo al hombre, sino todo lo que Mi Hijo les ha brindado para bien de cada uno en la humanidad.


ES NECESARIO EN ESTE INSTANTE QUE USTEDES REFUERCEN LA FE, QUE SEAN HOMBRES Y MUJERES CRISTIANOS EN ESPÍRITU Y VERDAD. Los Templos pueden llenarse los domingos, pero el templo interior de cada uno de Mis hijos se encuentra vacío sobretodo en las grandes urbes.

NO EXISTE LA CONCIENCIA DE LA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE. El hombre ha olvidado esto con prontitud. Le interesa al hombre vivir en esta vida utilizando su libre albedrío, aun si éste le lleva a vivir en un continuo acto de pecado y esto en gran parte ha sido causado por la mala dirección a la que ha sido llevada la Iglesia de Mi Hijo.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: EXISTE EL MAL Y ES UNA FUERZA SUPERIOR A LA DEL HOMBRE SI ÉSTE NO POSEE FE, SI ÉSTE NO POSEE FORTALEZA, SI ÉSTE NO POSEE CONOCIMIENTO Y SI ÉSTE NO AMA VERDADERAMENTE A MI HIJO.


Aún no han entendido Mis Palabras, aún no han obedecido a Mi Hijo que reiteradamente les anuncia cómo los demonios se encuentran sobre los hombres, asechándoles instante a instante para llevarles a caer, y cuando caen, los mismos demonios se abalanzan y les atormentan para apoderarse de la mente de los hijos de Mi Hijo.


Hijos de Mi Corazón Inmaculado: POR LA DESOBEDIENCIA DEL HOMBRE, USTEDES SE GENERAN EL CASTIGO PARA SÍ MISMOS… Y POR LA OBEDIENCIA, USTEDES SE GENERAN BENDICIONES PARA SÍ MISMOS.


Ustedes hijos Míos, poseen gran inteligencia y poseen el Don de la Sabiduría, pero éstos permanecen adormecidos en este instante en que el Pueblo de Mi Hijo se ha dedicado a vivir con la especulación:
Creyendo verdaderamente que el mal no existe…
Creyendo verdaderamente que no existe ni el Purgatorio ni el Infierno después de la muerte…
Creyendo verdaderamente que la Tierra es el lugar para padecer los malos actos cometidos y adquiridos…
¡Cuán equivocados se encuentran, hijos Míos!


EL MAL EXISTE SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA. EXISTE SATANÁS TENTADOR DEL HOMBRE, EXISTE UN LUGAR DE PENA DESPUÉS DE LA MUERTE Y EXISTE EL FUEGO ETERNO.

ESTE ES EL INSTANTE EN QUE MIS HIJOS DEBEN MIRAR MÁS ALLÁ Y DEBEN RECAPACITAR SOBRE LA VIDA ETERNA DESPUÉS DE LA VIDA TERRENA.


Todos los que se llaman a sí mismos cristianos serán probados en su Fe, de ahí que les hemos llamado insistentemente a conocer la Palabra de Mi Hijo, a practicar y vivir en la Voluntad Divina y a vivir una constante praxis de Los Mandamientos, porque aquel que cumple el Primer Mandamiento, es, por ende, cumplidor de los demás Mandamientos.

Hijos, cuando el Sol se encuentra en el zenit abarca toda la Tierra, a todos Mis hijos les abarca. Cada uno de ustedes debe ser un sol que ilumine en donde se encuentran, a todos sus hermanos.


¡BASTA YA de permitir que el “ego” humano domine los sentidos del hombre!…
¡BASTA YA de ser esclavos del “ego”!…
¡BASTA YA de vivir de buenas intenciones!…
¡BASTA YA de ofender a Mi Hijo!…
¡BASTA YA de negarse a la Salvación!…

DESPIERTEN SUS SENTIDOS Y CONSÁGRENSELOS A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES. (1)
Nota: Leer al final del mensaje, una oración para realizar la Consagración (1)

Ustedes poseen grandes bendiciones dadas por la Casa Paterna, poseen Compañeros de camino que les alertan y les defienden, aun sin que ustedes se percaten de ello. Llámenlos, es importante que les inviten continuamente a permanecer con ustedes. Atiendan a las Señales que Mi Hijo permite que se den en el Firmamento porque pronto serán tantas las señales, que los hombres sin Fe correrán a esconderse para no mirar.
Santos Arcángeles
Hijos de Mi Corazón Inmaculado: EL AUXILIO VENDRÁ DE LA CASA DIVINA EN EL INSTANTE PRECISO PARA LEVANTAR A AQUELLOS QUE ESTÁN POR CAER, pero luego de que el anticristo atrape las almas, ¿cómo podrá interceder esta Madre si la voluntad humana no está dispuesta a ser rescatada?


El Pueblo de Mi Hijo se encuentra ante grandes amenazas… El microchip es el reclamo del demonio sobre el hombre y sobre el alma de las creaturas. Algunos lo miraban lejano o como una fantasía, pero la imposición del microchip es una realidad que se establecerá próximamente. (2)
"Mejor morir antes que dejarse implantar el microchip"

YO LES PUEDO ASEGURAR QUE MIRO UNA GRAN OLA QUE SE ACERCA A TODA LA HUMANIDAD EN TODAS LAS DIRECCIONES… y ésta contiene dentro de ella: la ira del hombre, la venganza, el terrorismo, la mala praxis de aquellos que se llaman salvadores de la humanidad.


LA IGLESIA DE MI HIJO SERÁ ESTREMECIDA FUERTEMENTE YA QUE VARIOS PRONUNCIAMIENTOS LA DIVIDIRÁN. Ustedes hijos no se separen de Los Mandamientos, son la Palabra de Dios expresada para toda la humanidad de todos los tiempos, y esta Palabra Divina no se encuentra sujeta al hombre sino que fue revelada para que el hombre se sujete a la Palabra Divina. Cumplan Los Sacramentos, no los desechen, pues son Voluntad Divina.

EN ESTE INSTANTE CADA UNO DE MIS HIJOS DEBE PERMANECER ATENTO PARA NO SER ENGAÑADO, Y DEBE SER UN CONOCEDOR DE LA OMNIPOTENCIA DIVINA Y NO DEBE LIMITAR ESA OMNIPOTENCIA A LA ESTRECHEZ DE LA MENTE HUMANA.

Oren, hijos Míos, oren por el Pueblo chileno al cual invito a realizar nuevamente una Vigilia de Reparación por las ofensas, no contra esta Madre, sino en contra de la Voluntad Divina que Me envió a aparecerme en Peña Blanca.


El hombre es muy ligero para juzgar, es ligero para despreciar los acontecimientos verdaderos y mirar únicamente el punto negro para negar toda la Verdad, y esto es falta de humildad y falta de caridad.


Oren, hijos Míos, oren por Ecuador. Este Pueblo amado Mío ha sido invadido por el comunismo y cuando el pueblo desea protestar el comunismo acalla al pueblo.

Oren, que la Naturaleza despierta.

Oren, hijos Míos, oren por Italia. El gran volcán despertará para anunciarle a este Pueblo amado Mío,que así como él despierta, los que no aman a la Iglesia de Mi Hijo han despertado y planean penetrar en ese territorio.

Oren hijos, para que la Palabra de Mi Hijo y Mi Palabra continúe llegando a ustedes, guiándoles y anunciándoles para que no teman, sino para que se preparen principalmente en el espíritu, para que conozcan a Mi Hijo verdaderamente, para que amen Su Omnipotencia y Su Omnipresencia y para que amen a sus Compañeros de camino que han alertado al hombre en los instantes decisivos para la humanidad.


NO OLVIDEN, HIJOS MÍOS, QUE JAMÁS EL QUE PIDE CON CORAZÓN SINCERO Y UN FIRME PROPÓSITO DE ENMIENDA, ES DESOÍDO POR LA CASA DEL PADRE Y POR ESTA MADRE.

Ustedes, ámense unos a otros, protéjanse unos a otros, que en este instante la unidad del Pueblo de Mi Hijo es imprescindible más que en ningún otro instante anterior.


Ustedes proclamen la Gloria de Dios, ustedes adoren a Mi Hijo en el Santísimo Sacramento mientras puedan encontrarle allí, antes de que los Templos sean cerrados.


Amados hijos Míos: CON MI MANTO PROTEJO A MIS HIJOS. SEAN FIELES A LA PALABRA DE MI HIJO, PENETREN EN EL CONOCIMIENTO Y QUE LA FE AUMENTE EN USTEDES PARA QUE POSEAN EL VALOR DE NO NEGAR LA FE EN MI HIJO.


Que todo aquel que lea esta Palabra de esta Madre, sea bendecido por Mi Hijo de manera especial, no sólo por leer este Mensaje, sino para que los que con firme propósito inicien el cambio en este instante, luchen contra el yo humano ya que la conversión es imprescindible en este instante, no en el futuro, cuando no poseerán ni la valentía ni la fuerza para convertirse.


QUE MI HIJO LES INUNDE CON SU SANTO ESPÍRITU PARA QUE USTEDES, DÓCILMENTE, PENETREN EN EL SAGRADO CORAZÓN DE MI HIJO. Les bendigo.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Hermanos (as):

EN ESTE INSTANTE, MÁS QUE EN LOS ANTERIORES, NOS MANTENEMOS EN LAS MANOS DIVINAS…  La Casa Paterna nos alerta como a Nínive, pero la humanidad responde como Sodoma y Gomorra.

El hombre mira con indiferencia las constantes provocaciones en que las grandes potencias se encuentran, lo que de un instante a otro, puede provocar abiertamente la guerra.

Parece impensable, pero la realidad es que gran cantidad de seres humanos, ni siquiera saben que existen conflictos entre las potencias, ni siquiera saben de la persecución de cristianos, ni del éxodo de cristianos en busca de seguridad. Parece impensable, pero es la verdad. La desinformación es grande, porque le hombre piensa en sí mismo, no en el prójimo, porque le hombre vive para sí, no para los demás. El hombre mientras viva bien no mira lo que le sucede a los hermanos y eso que son nuestros hermanos en la fe, los que sufren. ¿Será que este tema no se predica ni en los templos?


Hermanos, nos mantenemos asediados por la propia voluntad humana que duerme en su propio “ego”. Por eso somos llamados a despertar del sueño placentero y conocer cuanto sucede en el mundo.

El hombre ha sido llevado a vivir en un conformismo tal, que pierde el interés con lo que sucede fuera de su entorno, pero esta conformidad será estremecida por los eventos que se acercan, y cuando esto suceda, el hombre caerá en la desesperación, pues no está ni informado ni preparado en la Fe para enfrentar una purificación.



El Pueblo de Dios ha sido bendecido con el Auxilio Divino, nunca ha sido desamparado, pero también ha tenido que reconocer su mal proceder para ser digno de ese auxilio y ha debido clamar por el auxilio Divino.


Ante tantas alertas, ¿por qué no detenerse en instante y recapacitar y meditar e informarse? Pues si no se cree al Cielo, deben informarse por la ciencia o por los medios de comunicación para que no continúen en el letargo, que es el gran plan del enemigo para mantener al Pueblo de Dios incrédulo y lejos de los eventos que Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Madre nos alertan. Amén.



(1) ORACIÓN PARA REALIZAR LA CONSAGRACIÓN A LOS SAGRADOS CORAZONES DE JESÚS Y MARÍA:

"Es muy apropiado en estos tiempos, buscar una mayor profundización y conciencia de la íntima relación que existe entre los Dos Corazones y el valor que tiene para nuestros días, una auténtica devoción y consagración a los Corazones de Jesús y María.”
-(SS Juan Pablo II, 23 de noviembre de 1987)

Oh Sagrado Corazón de Jesús, has amado a la humanidad hasta el extremo, sin escatimar en nada por salvarnos y darnos tu amor, tu vida, tu gracia y tu verdad. Has amado a la humanidad hasta el punto de dejarte traspasar y así convertirte en la fuente abierta de donde manan, abundantemente, las gracias de salvación y de conversión. Tu Corazón traspasado es la fuente abierta de donde fluyen, con fuerza y poder, la Sangre y el Agua que purifican, transforman, vivifican y liberan nuestros corazones. Es tu Corazón traspasado la puerta abierta y estrecha por la que debemos entrar para participar de la vida del Reino de los Cielos. Es en la escuela de tu Corazón traspasado que aprendemos las virtudes de la humildad y la mansedumbre; la obediencia y la abnegación. Es en tu Corazón que encontramos la plenitud del amor y de la paz.

A tu Corazón, Oh Jesús, deseamos consagrarnos hoy. A través de esta consagración, queremos adentrarnos en tu Corazón para que guardados dentro de él, seamos protegidos de los enemigos de nuestras almas. Protégenos de todo error y confusión, de toda frialdad, egoísmo e indiferencia. Que dentro de tu Corazón adquiramos las virtudes que más necesitamos; la luz para dirigir nuestros pasos y la fortaleza para ser fieles a todos tus designios. Que tu Corazón, Jesús, sea nuestro único tesoro y herencia. Que las gracias de misericordia, conversión y paz que fluyen de tu Corazón lleguen a cada uno de nosotros, transformándonos y dándonos un nuevo corazón semejante al tuyo. Que movidos por el amor de tu Corazón nos convirtamos en canales de gracia para un mundo tan necesitado de amor, de verdad y de luz. Que consagrados a tu Corazón , edifiquemos en el mundo entero: la civilización del amor.

Oh Corazón Inmaculado de María, por tu perfecta comunión de amor con el Corazón de Jesús, eres la escuela viviente de total consagración y dedicación a Su Corazón. En tu Corazón, Oh Madre, queremos vivir para aprender a amar, sin divisiones, al Corazón de Jesús; a obedecerle con diligencia y exactitud; servirle con generosidad y a cooperar activa y responsablemente en los designios de Su Corazón.

Deseamos consagrarnos totalmente a tu Corazón Inmaculado y Doloroso que es el camino perfecto y seguro de llegar al Corazón de Jesús. Tu Corazón, es también refugio seguro de gracia y santidad, donde nos vamos liberando y sanando de todas nuestras oscuridades y miserias. Deseamos pertenecer a tu Corazón, Oh Virgen Santísima, sin reservas y en total disponibilidad de amor a la voluntad de Dios, que se nos manifestará a través de tu mediación maternal. En virtud de esta consagración, Oh Inmaculado Corazón, te pedimos que nos guardes y protejas de todo peligro espiritual y físico. Qué nuestros corazones ardan con el fuego del Espíritu como arde tu Corazón. Qué unidos a ti, que eres la portadora por excelencia de Cristo para el mundo, y ungidos por el poder del Espíritu Santo, seamos instrumentos para dar a un mundo tan árido y frío, el amor, la alegría y la paz del Corazón de Jesús.

¡Oh Corazones de Jesús y de María, esperanza de la humanidad! Esperanza porque en su perfecta comunión de amor por Dios y los hombres, se han entregado a la obra de la salvación del mundo. A través de esta consagración deseamos participar, desde nuestra pequeñez, en los designios de misericordia que los Dos Corazones están manifestando en la humanidad. Deseamos ofrecer nuestras vidas en amor y reparación a sus Corazones. Deseamos con todo nuestro ser promover y establecer en todos los corazones, el Reinado de amor de los Corazones de Jesús y María. ¡Amén!

Fuente: www.corazones.org

(2) MICROCHIP:  "NO PERMITAN SER SELLADOS PORQUE AQUEL QUE SE SELLE SERÁ EL QUE VENDA SU ALMA AL DEMONIO." Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 13 Feb 2013.  Leer sobre el microchip, al final del blog: www.anticristoaparicion.blogspot.com 




MARÍA SANTÍSIMA, 15 JUN 2015:

Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado: TODOS DEBERÍAN ADENTRARSE EN EL CONOCIMIENTO, EN LA FE Y EN LA PRAXIS DEL VIVIR FUSIONADOS EN LA VOLUNTAD DIVINA, ASÍ CONTEMPLARÍAN LAS MARAVILLAS DEL VIVIR EN UN CONTINUO ACTO DE OFRECIMIENTO A LA TRINIDAD SACROSANTA, EN TODO CUANTO LES SUCEDE EN EL PASO POR EL MUNDO. 

Las penas no quedarían sin dar fruto, las tribulaciones no se irían al vacío, los instantes de felicidad serían mayores, ya que no los vivirían a la manera humana tan apegada a lo terreno sino cada instante sería un continuo ofrecer.  Así como las olas del mar se mantienen en un constante vaivén, así ustedes no se apartarían de la Unión constante con la Voluntad Divina, sino cada instante sería una oportunidad para acercarse a Mi Hijo y a Mí.

La flaqueza del hombre es demasiada, la exposición a la depravación, a la envidia, a la inmoralidad y a los vicios, mantienen a Mis hijos en un continuo pecado. El varón no domina su vista, sino es dominado por ella. En la mortificación de la vista, no se dominan ante una sociedad permisiva con la mujer que vaga casi en total desnudez.

Mis hijos continúan con el cansancio del pecado que van dejando tras de sí los pecadores que no logran arrepentirse ni aceptar sus faltas, ni van con deseo de conversión. Cada criatura humana es un constante manifestarse de la Gloria Divina en y para sus hermanos.


Mi Hijo es consuelo para quienes lo necesitan, así como el hermano puede ser bondadoso con quien así lo necesita. Mi Hijo se aproxima a separar el trigo de la cizaña, sólo que antes de esto, ya el mismo hombre se habrá separado por sí mismo en el Gran Aviso. (1)
El Aviso

USTEDES DEBEN GUARDAR LA VERDAD Y CUMPLIRLA EN CADA ACTO U OBRA, Mi Hijo debe vivir en cada sentido, no olviden que la mente desfigura al hombre o le lleva a ser el mejor. En la mente de cada uno debe mantenerse impreso Mi Hijo, Sus Actos y Sus Obras para que sean verdaderos hijos, fieles, responsables, conscientes de cuanto sucede en ustedes mismos, en la humanidad y para cumplir con responsabilidad como Cuerpo Místico de Mi Hijo. Como verdaderos hijos de Mi Hijo busquen el bien de sus hermanos,  prepárense con las Escrituras, ya que cada uno de ustedes debe ser esa lámpara encendida que no se esconde para no dar luz, sino para que sean luz en el camino, no solo personal sino de sus hermanos.

LLAMO A MIS HIJOS PREDILECTOS, A ESOS A QUIENES TENGO DENTRO DE MI CORAZÓN, PARA QUE NO SE ALEJEN DE LA ORACIÓN, PARA QUE VIVAN PARA MI HIJO Y SU REBAÑO, APACENTANDO A TODAS LAS OVEJAS, sin olvidar que no deben ser motivo de discordia sino de armonía, manteniendo con claridad que el honor y la gloria son para Mi Hijo, no para los hombres aun si éstos se han consagrado a Su Servicio. No vivan para a la complacencia de los hombres, sino para ser cumplidores de la Voluntad de Mi Hijo, en todo instante y en toda circunstancia, sin olvidar que deben fortalecer a quienes están enfermos, a los débiles, a los descarriados, a los maltratados, fortaleciéndoles en la Fe y en el Amor Divino. 

Hijos Míos Predilectos: NO SE ACERQUEN A LAS TENTACIONES, y cuando éstas llegan sin buscarlas, recuerden que Mi Hijo llegó  a sufrir por cada uno, para que sean los Hijos Predilectos de Mi Corazón, capaces de vencer y de evitar  pronta y totalmente, no sólo las tentaciones, sino al pecado mismo. 


UN CONSAGRADO SIN ORACIÓN ES UN EDIFICIO SOBRE ARENA MOVEDIZA y cuando el viento llegue y sople fuerte, derribará toda edificación que se haya cimentado sobre arena movediza. Amados, aún es hora para que trasladen la edificación sobre roca firme, teniendo presente el sufrimiento de Mi Hijo y los tormentos que padeció Mi Hijo. 


USTEDES, MIS HIJOS CONSAGRADOS, PREPÁRENSE DE MANERA ESPECIAL PARA LAS PRUEBAS. No les hablo de los inminentes peligros que se mantienen dentro de la Iglesia de Mi Hijo para que los nieguen, sino para que se preparen debidamente, y de esa forma le lleven la Palabra de Mi Hijo a Su Grey. 

Fortalezcan al débil, anunciándole cuanto se acerca, no dejándole a la deriva, no traten de vendar las heridas sin sanarlas primero, que el enfermo no sanará sin el medicamento preciso.


EL PUEBLO DE MI HIJO: MIS HIJOS, DEBEN SABER QUE NO PUEDEN VIVIR SÓLO DE FERVOR, SINO SER CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DIVINA, LA QUE NO OCULTA LAS CALAMIDADES DE LA HUMANIDAD SINO LAS DA A CONOCER PARA QUE CADA OVEJA DE SU REBAÑO SE PREPARE Y CUMPLA CON LAS BUENAS OBRAS, SEA CUMPLIDORA DE LOS MANDAMIENTOS Y DE LOS SACRAMENTOS, los que no pueden variar como varían los tiempos. Por esto, hijos Míos, la importancia de la oración y la importancia de que cada Hijo Predilecto sea cumplidor de la Voluntad del Padre. Cuanto conocimiento han adquirido debe ser para construir, no para permitir que el mal se lleve la cosecha.


Tengan cuidado, sean obedientes a Mi Hijo, amen Mis Llamados, que como Madre, no les llevo al despeñadero.   No dejen a sus hermanos sin darles la oportunidad de conocer el instante que está frente a toda la humanidad, sin acepción de personas. Las tribulaciones ya no son futuras, son para este instante y no les deben llevar al temor, sino a mantenerse en el camino verdadero.

LAS PRUEBAS NO DEBEN SER TEMIDAS, PORQUE MI HIJO Y YO NO LES ABANDONAREMOS,  NI LA PRUEBA SUPERARÁ LAS FUERZAS DE LOS FIELES. PREPÁRENSE PRIMERO AMANDO A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS, Y AL PRÓJIMO COMO A SÍ MISMOS.

Hijos, por amor a Sus hijos, soy enviada por Dios a continuar alertando a los que recibí al pie de la Cruz. Por cada uno de ustedes, Me doy en esta Palabra para que retomen el verdadero sendero; no sería buena Madre si no advirtiera a Mis Hijos, ya que sólo vendaría las heridas, dejando dentro la infección.


ARREPIÉNTANSE, CONOZCAN LA PALABRA DIVINA, ADÉNTRENSE EN LAS ESCRITURAS, PARA QUE CREZCAN ESPIRITUALMENTE. NADA HA SIDO DADO COMO PALABRA DIVINA QUE SE PUEDA CAMBIAR A CONVENIENCIA DEL HOMBRE.


La Iglesia, como Esposa de Mi Hijo, se mantiene sujeta a la Palabra de Su Esposo. 
En este instante el hombre ha transformado la moral y la ha convertido en inmoralidad…
las reglas se han cambiado por la conveniencia…
el amor es momentáneo, no como es la Voluntad de MI Hijo…
el hombre se destruye y destruirá…
los poderosos han usurpado el Don de la vida y Mi Hijo se mantiene atento a ello.


Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado, no continúen vendados, porque mirarán el mal como bien y el bien como mal.


Oren, hijos amados, porque la Iglesia de Mi Hijo vivirá el Gran Cisma y los que no conocen la Palabra de la Sagrada Escritura vagarán de un lugar para otro buscando la Verdad con gran ignorancia, a falta de conocimiento, por vivir lejos de la Voluntad Divina. Todos deben llegar al conocimiento de la Fe.


Oren, hijos Míos, las grandes potencias han decidido que la guerra debe darse y la población mundial reducirse, no se alimenten de la muerte.

Oren, hijos Míos, Oren por Indonesia y Estados Unidos.
Oren por Japón y Venezuela.

NO ATESOREN EL PECADO NI NIEGUEN MI AMOR MATERNO, YO SOY MADRE DE LA VERDAD,  Y CON ESA VERDAD POR LA QUE PADECIÓ MI HIJO Y POR LA QUE RESUCITÓ, POR ESA VERDAD ES QUE DESEO RESCATARLES DE LA IGNORANCIA EN QUE LES DESEAN SUMERGIR, PARA QUE SE ENTREGUEN EN MANOS DEL MAL.

Viven instantes severos ante la Creación que no reconoce al hombre que la ha alterado, destruido y contaminado. La Tierra será estremecida con fuerza.

USTEDES, AMADOS HIJOS, NO TEMAN A LOS TERREMOTOS, NI A LOS VOLCANES, NI A LOS VIENTOS QUE AZOTARÁN, NI AL FRÍO NI AL CALOR, TEMAN OFENDER A MI HIJO Y TEMAN NO ARREPENTIRSE DE ELLO. Son Mis hijos, les amo y les bendigo.

 (1)  Leer sobre El Aviso en www.elavisoalahumanidad.blogspot.com

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Hermanos (as):
Todos deberíamos adentrarnos en el conocimiento y en la praxis del vivir fusionados en la Voluntad Divina.  Si bien el conocimiento es intuitivo, se estructura en las ideas, las creencias, los sentimientos y las experiencias de la vida. Por eso la Palabra de Dios nos dice: “al que más se le da, más se le pide”. (Lc. 12,48)


Tenemos frente a cada uno el bien y el mal. El hombre ha sido llamado a vivir en la Voluntad Divina, pero para esto debe existir en la criatura humana la confianza y la expansión de la consciencia para que anhele el obrar y actuar, no solo, sino unido con la Trinidad Sacrosanta.

Bien nos dice Nuestra Madre: tenemos que mantenernos atentos y con las lámparas encendidas para ser luz del mundo.


Pidamos constantemente al Espíritu Santo que nos dé la Sabiduría para actuar y obrar como Dios lo espera de nosotros, para que el deseo ardiente de mantenernos junto a Cristo y a Nuestra Madre Santísima, prevalezca siempre, aún en medio de las adversidades.


No tenemos que vivir en el temor, pero por esto tampoco debemos permanecer ignorantes de cuanto el Cielo nos alerta. Todos pueden querer realizar buenos actos, pero no todos los realizan… sin embargo, si conocemos al Amado, más grande es la tendencia hacia Él y menor la desconfianza humana.

Nuestra Madre desea que seamos obedientes, pero a la vez, que conozcamos para no ser engañados.Y en este instante, si la Fe no está fortalecida con la oración, más lánguida se vuelve y más distante de Su Señor y Su Rey. Amén.




NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 13 JUN 2015: 

Amado Pueblo Mío: COMO PADRE DE AMOR Y MISERICORDIA, LLAMO A LA PUERTA DE CADA ALMA PARA QUE SE ENTREGUEN A LA CONVERSIÓN.  LLAMO PARA QUE DEJEN LOS DETENTES QUE COLOCAN ANTE MÍ PARA ALEJARSE Y CONTINUAR EN LO MUNDANO.


No prestan atención a Mis Pedidos y ante la solicitud humana están prestos a acudir... Mis Llamados son desmembrados para negar que son Mi Palabra...  ¿CÓMO DEJAR SOLA A ESTA GENERACIÓN?


Viven sin Mí…
Niegan Mi Presencia real en la Eucaristía…
Prohíben conocerme…
Persiguen a quienes Me aman…
Creen no necesitarme para dar vida…
Se matan unos a otros sin arrepentimiento…  
Este es el proceder del hombre de esta generación, y no bastándoles, desprecian a Mi Madre sin ningún respeto, siendo Mi Madre la Llena de Gracia, Vaso insigne de devoción, Reina de Cielos y Tierra.


Mi Cruz es cada día más pesada, tanto que Mi Madre acude y Me auxilia en nombre de cada uno de ustedes para que no se pierdan. Mi Vida, Camino de Salvación para las almas, no concluyó con Mi Ascensión.  YO ME MANTENGO VIVO, PRESENTE Y ACTUAL EN CADA UNO DE USTEDES, PERO MIS PROPIOS HIJOS ME ARROJAN DE MIS TEMPLOS.   ¡Cómo me alejan de  los lugares de oración! No desean Mis Leyes, las suplantan por la comodidad y la rebelión.

CONÓZCANME, ADÉNTRENSE EN LA SAGRADA ESCRITURA, ESCUCHEN A MI MADRE, MANTÉNGANSE EN ALERTA PARA QUE NO LES CONFUNDAN, EL MAL NO SÓLO ASECHA, SE MANTIENE SOBRE LOS HOMBRES COMO UNA PLAGA PARA CONFUNDIR. No olviden que el propósito del anticristo es ser él, el dueño de la humanidad, apoderándose de todo, hasta de Mi Iglesia. 

Mi Amor ha sido tergiversado, debilitan Mi Justicia por una complaciente misericordia, YO SOY JUSTO JUEZ.  Niegan la existencia del infierno, pero aceptan que existe el mal y ven la Tierra como lugar de pena en donde pagan los pecados. ¡Pobres de Mis hijos, cuán ciegos continúan siendo! 


LOS MODERNISMOS NO ME AGRADAN, CONFUNDEN A MI PUEBLO EN ESTOS INSTANTES EN LOS QUE EL MAL ATACA Y ARREMETE EN CONTRA DE LOS QUE ME AMAN, Me adoran, Me llevan como Joya Preciosa, como Tesoro Escondido dentro del alma y con pleno convencimiento de que Soy Su Señor y Su Dios. 


Pronto, Mi Pueblo, al alejarse de Mi Palabra y de Mi Ley y al alejarse de Mi Madre, se precipitará hacia los ataques del mal, siendo este mal, el que en este instante se muestra como oveja, como defensor y opositor a la guerra, pero más tarde, se mostrará como gran oso de fieras garras que se abalanzará sobre Mis hijos, persiguiéndoles hasta la muerte  y mostrando lo que ante el mundo tiene en su escondite. 

El dragón rojo secundará al oso y la humanidad será estremecida, perseguida y dominada por los aliados de éstos, aliados que se levantaron casi que tímidamente gobernando países pequeños que surgirán luego con gran poder. La persecución será feroz, se extenderá y durante ella, Mis hijos padecerán en manos de los que no Me aman. 

MI PUEBLO HA DESCUIDADO LAS ADVERTENCIAS DE MI MADRE Y HA DADO LA MANO A LOS QUE SERÁN SUS PERSEGUIDORES Y SU FLAGELO. Las alianzas entre los Países serán rotas y el poder del comunismo se manifestará sin medida. Éste no duerme, arremete contra Mis hijos. Mi Pueblo sí duerme.

El mal se encuentra despierto, engañando hasta a Mis fieles con el fin de penetrar en Mi Santuario.  NO SÓLO LA MASONERÍA SE HA INFILTRADO EN MI IGLESIA, SINO QUE CON ELLA LOS ILLUMINATI Y EL COMUNISMO SE MANTIENEN ESCUDADOS TRAS MIS MURALLAS.  El hombre no es valorado como ser humano y criatura de Dios, sino es mirado como un objeto que se mueve sin pensar.

Amado Pueblo Mío:
ÚNANSE, SEAN UNIDAD PARA QUE SE AMPAREN USTEDES QUE SÍ CREEN, USTEDES QUE SÍ ME AMAN, USTEDES QUE TIENEN POR MADRE, A MI MADRE. No permitan que la división les invada, esta es la enviada por satanás para penetrar sigilosamente y causar grandes discordias en medio de Mis fieles, a los que Yo he separado para que sean los que mantengan despiertos a M Pueblo.


El engañador no duerme, Mis hijos duermen... ¡Despierten, hijos Míos!, que la tarde cae y se acerca con rapidez la oscuridad de la perversión del que odia a Mis hijos. Sean humildes, continúen amparándose unos a otros, que quienes son ciegos, más ciegos serán, no mirarán con claridad y serán tomados por el mal.


No piensen con el pensamiento humano que les hace mirar todo lejano, preparen el espíritu. Los sentidos espirituales les deben llevar a sentir la prontitud del Aviso y la acelerada carrera hacia Mi Segunda Venida. Mi Pueblo será probado, mas no vencido.  Por eso Mi Madre no se separará de Mi Pueblo aunque Mi Pueblo la ignore.

CADA ROSARIO QUE ES MEDITADO A CONSCIENCIA ES UNA NUEVA LUZ QUE SE SUMA A OTRAS, PROVOCANDO UNA CONTINUIDAD DE LUCES QUE MIRO DESDE MI CASA, RECONOCIENDO A LOS MÍOS. Por eso la Tierra aún no es del todo indiferente para Mí, las almas Eucarísticas me atraen, las almas Marianas Me atraen, los pacíficos Me atraen, los humildes Me atraen…  Las estrellas brillan en el firmamento como las almas verdaderas brillan por su testimonio, siendo las más humildes las que más brillan. 


LA ORACIÓN ES IMPRESCINDIBLE PARA LOS MÍOS, ÉSTA LES ACERCA  MÁS A MÍ Y A MI MADRE, QUE NO DESOYE A NINGUNO DE SUS HIJOS, SINO EN UNA CONSTANTE DEFENSA DE SUS HIJOS, INTERCEDE POR USTEDES AUNQUE LA DESCONOZCAN.


Yo Me doy en el Sacramento de la Eucaristía, Me mantengo presente y vivo en Mi Carne y Mi Sangre, pero Soy tratado a la ligera por la mayoría de Mis Sacerdotes, que no contemplan la profundidad de Mi Misterio en la Consagración, y Me arrojan con fuerza sobre la patena, no Me reverencian, y más tarde Me llevan a dolerme cuando Me entregan con rapidez a Mis hijos, o en manos de terceros que no son debidamente preparados a consciencia. 


Deseo que la boca que Me proclama Rey me reciba como Rey… Deseo que la palabra que confiesa: “Creo” y el corazón que se alegra y fusiona en ese “Creo”, Me reciba dignamente…  Mi Madre es quien prepara el alma de quien Me recibe con verdadera consciencia... Mi Madre permanece atenta en las almas de quienes Me reciben, no por rutina, sino con adoración...


Amado Pueblo Mío: EL DEMONIO TEME Y ODIA A MI MADRE, CONOCE QUE MI MADRE LE APLASTARÁ LA CABEZA Y LE VENCERÁ.  POR ELLO FESTEJA COMO GANADOR, CUANDO LOS MÍOS RESTAN MÉRITOS A MI MADRE, LE DESOYEN Y DESPRECIAN.


El mal ha penetrado en Mi Iglesia y Mis fieles instrumentos son perseguidos.  El mal desea silenciar a Mi Madre, pero “YO SOY EL QUE SOY”, y Mi Madre, Amparo de Mi Pueblo, no descansará hasta que los Míos despierten. 


La Purificación continuará avanzando sobre el género humano,  la Creación urge al hombre para que reaccione en Mi búsqueda y destierre el pecado. El corazón de piedra se llegará a convertir en corazón de carne. 


LA PAZ LLEGARÁ A LA HUMANIDAD CUANDO ÉSTA HAYA SIDO PURIFICADA.   LOS MIEMBROS DE MI CUERPO MÍSTICO SERÁN PURIFICADOS HASTA QUE SUS VESTIDURAS SEAN NUEVAMENTE BLANCAS COMO LA NIEVE.


Oren, hijos Míos, un Cuerpo Celeste avanza hacia la Tierra, oren.

Oren, hijos Míos, la guerra no espera, siendo un negocio potencial para los poderosos, no espera y Mi Pueblo no se encuentra preparado.
Oren hijos, el Águila será herida y actuará sin pensar.

Oren por Colombia, padecerá y llorará.
Los volcanes continuarán azotando al hombre.


SEAN INSTRUMENTOS DE PAZ, DONDE HAYA ODIO, SEAN USTEDES AMOR, DONDE EXISTA IGNORANCIA SEAN LA LUZ, DONDE NO EXISTA AMOR, LLEVEN USTEDES MI AMOR. Llegarán tiempos de Paz en donde los hombres vivirán felices unos junto a otros, gustando del Cielo por adelantado. Les bendigo. Su Jesús.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Hermanos(as):
La Palabra Divina con suavidad deja el panorama expuesto para que el hombre se convierta y mire con claridad.

Son varias las corrientes de este instante que niegan los acontecimientos que ya se viven y atribuyen la mayoría de lo que sucede a fenómenos que en este instante deben suceder. El despertar sin falsas interpretaciones nos lleva a mirar con claridad que lo que acontece, sale de lo normal para el hombre. Quizá la mayoría no ha vivido la calamidad o la persecución, pero ya se vive dentro del tiempo que no es tiempo.

¿Será que el hombre debe esperar los acontecimientos para reaccionar y será esta reacción, tardía? No, hermanos, Cristo es Vida Eterna y en abundancia, no necesitamos fama, ni honores, y menos el olvido de Dios. Se desea abolir la Voluntad Divina y dar hincapié al libre albedrío del hombre… ¿Hacia dónde nos enrumbamos?


Hermanos: NO ESPEREMOS, DEMOS TESTIMONIO DE CRISTO, CONOZCÁMOSLE Y VERÁN QUE CONOCIENDO SE AMA A PROFUNDIDAD Y LA FE FLORECE COMO ÁRBOL ROBUSTO.


Somos llamados no sólo a ser observadores, sino partícipes de este instante en que cada uno debe llevar su función de evangelizador, de testimoniar, de compartir, de auxiliar, de orar y de ser Amor en este instante en que el hombre decae. Debemos ser partícipes en la Salvación de los hermanos, no somos sólo espectadores, sino partícipes, pues “al que más se le da, más se le pide”.


No nos desanimemos, que al fiel lo protege el mismo Cristo y la misma Madre.

FELIZ FIESTA DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA. Amén.








NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 10 JUN 2015 :


Amado Pueblo Mío: NO LES DESAMPARO POR FUERTES QUE SEAN LOS INSTANTES QUE ENFRENTAN Y LOS QUE ENFRENTARÁN…


 Incredulidad de Sto. Tomás
La incredulidad reina acentuándose con la fuerza proporcionada por los hombres dentro de esta generación.  Ésta no desea acatar Mis Llamados  sino enmudecerme para que los que desean comprender la oscuridad que invade a Mi Pueblo, no encuentren la explicitación y la expansión de Mi Amor que no se detiene, alimentando y guiando a los que rescaté, derramando Mi Sangre para redención de todos.


Me mantengo en cada Hostia Consagrada… Me mantengo presente en el hombre en el que reside Mi Espíritu…

YO SOY OMNISCIENTE Y OMNIPRESENTE, permanezco donde el hombre me mira con la vista corporal y donde no me mira con la vista corporal. Esa es Mi Presencia en todo y en todos, lo que el hombre no alcanza a comprender cuando no se reconoce a sí mismo limitado.


EL BIEN Y EL MAL SE MANTIENEN ANTE CADA UNA DE LAS CRIATURAS HUMANAS PARA QUE DISCIERNAN BAJO MI ESPÍRITU EL CAMINO VERDADERO, EL PREMIO O EL CASTIGO. Es este Mi Amor Misericordioso, el que Me lleva a continuar explicitando Mi Voluntad a los Míos para que elijan libremente antes de perder la Gracia y tengan la oportunidad de mirar el mal en que van a caer.

SOY LA EQUIDAD… Y NO PERMITO QUE MIS HIJOS CAIGAN SIN ANTES MOSTRARLES EN QUÉ VAN A CAER, LAS CAUSAS Y LOS CASTIGOS DE LA CAÍDA.


El hombre, por su desobediencia, se ama a sí mismo de forma desordenada, atribuyéndose a sí mismo lo que es únicamente potestad de Mi Casa. De ahí que la envidia, la presunción, la codicia y la desobediencia les han llevado a una idolatría de sí mismos, lo que les conduce de pecado en pecado, de soberbia en soberbia, de arrogancia en arrogancia… Tanta ceguera no conduce a otro fin sino a perder la Vida Eterna si las criaturas no llegan al arrepentimiento en espíritu y verdad.


Amados Míos: EL MAL: SATANÁS, MANTIENE UNA LUCHA ENTABLADA CONTRA LOS HIJOS DE MI MADRE, CONTRA CADA UNO DE USTEDES...


Mi Madre: Reina de todas las criaturas ha sido dotada con los Dones de Gracia y Gloria y con la Humildad Superior de nuestro Amor, para que esa humildad sea la que derrote a satanás, el que se presentará en esta generación con todas sus malas intenciones.


ESTE ES EL INSTANTE EN EL QUE EL MAL LUCHA CONTRA EL BIEN EN CADA UNO DE USTEDES PARA EXCLUIR A MI MADRE DE LA VIDA DE MIS HIJOS, AL CONOCER POR ADELANTADO QUE SERÁ QUEBRANTADO, VENCIDO Y ARROJADO A LOS ABISMOS POR MI MADRE, A LA QUE MI PADRE LE HA CONCEDIDO LA INTERCESIÓN Y LA GUÍA DE LA LUCHA CONTRA LOS ESPÍRITUS INFERNALES, QUE SE HAN VERTIDO SOBRE LA HUMANIDAD, SIENDO PARTE DE ESOS ESPÍRITUS LA INIQUIDAD, LA MALICIA, LA PROPIA EXALTACIÓN, LA VANAGLORIA, LOS VICIOS, LA ENEMISTAD Y LA IGNORANCIA.

Amados hijos: EL MAL LES DESEA IGNORANTES PARA ARRASTRAR CON LA IGNORANCIA LA TERCERA PARTE DEL GÉNERO HUMANO, engañándoles para que luchen los hombres unos contra otros y poner división de unos hacia otros.


Aún el hombre no ha amado nuestra Voluntad, niega Mi Justicia, acaricia Mi Misericordia con un mal entendimiento de Ella, y relegando Mi Justicia como si la grandeza de Nuestra Divinidad se encontrara bajo la aprobación de hombre.


Dentro del Vientre Virginal de Mi Madre residen los dones y virtudes… Ella es Templo del Espíritu Santo y Sagrario Virginal para bien de Mis hijos…


Amados, con dolor miro cómo los pecados capitales se reproducen en Mis hijos suscitando mayores pecados en Mi contra. El demonio hace la guerra a los hombres y de forma inaudita éstos la acogen, asumiendo la maldad y la crueldad del mal, cuyo único fin es llevar consigo a Mis hijos e hijas que lo son también de Mi Madre.


LA FURIA DEL MAL SE EXTIENDE HACIA MI IGLESIA SANTA Y MI CUERPO MÍSTICO PARA QUE ESTE MI CUERPO MÍSTICO SE ALEJE DE MI MADRE, A QUIEN NUESTRA TRINIDAD HA LEGADO LAS PRERROGATIVAS PARA VENCER AL MISMO DIABLO O SATANÁS.

Amados Míos, acogen el mal y lo acarician, y éste se adentra dentro del corazón humano para nublar el entendimiento y crear lucha entre Mis hijos, desunión y confusión, ya que únicamente por la mentira, el demonio puede penetrar y descargar sus males en el hombre.


Son instantes en los que Mi Iglesia se enrumba hacia el Gran Cisma ya anunciado por Mi Madre, donde el padecer de Mis fieles será la gloria de la intercesión de Mi Madre por todo el género humano, hasta por aquellos que no creen, ni esperan, ni aman. (1)  


No decaigan, hijos, y para que no decaigan conózcanme, ya que no dejo desamparados a los Míos sino los acojo y los entrego en los brazos amorosos de Mi Madre, Amparo de los desvalidos.


Amado Pueblo Mío, conformado por todo aquel que Me ama, Me adora y Me nombra Señor de su vida y de todo lo creado. Ese es Mi Pueblo fiel, el que vive, obra y actúa dentro de Nuestra Voluntad Divina.


No esperen el tiempo, que se agotó...
No nieguen los signos que permito para alertarlos…

No se entreguen a la adoración del “ego” humano ni se rebelen en Mi contra cuando el mismo hombre le ha cedido el poder al mal para que le domine.
Nunca antes Mis hijos se han encontrado tan cerca de la desolación como en este instante...

La guerra, gran flagelo generado por el mal, avanza implacable sin que sea detenida, en su lugar es alentada por las demostraciones de poder de las Naciones de la Tierra.



Hijos Míos: PERMANEZCAN ALERTA. EN ESTE INSTANTE MÁS QUE EN OTROS ANTERIORES, NO LLEGARÉ CON AGUA SINO CON EL FUEGO PURIFICADOR.

Oren, hijos Míos por Rusia y sus aliados. El hambre de poder alimenta la confrontación.

Oren, hijos Míos por Indonesia, compartirá con la humanidad el fuego que de las entrañas de la tierra arde y asomará para que recapaciten.
Volcán Sinabung, 10 Jun 2015 (Indonesia)

Oren por Italia, será purificada por la Naturaleza y por el mismo hombre.


Amados Míos: bien conocen lo que se acerca
EL CIEGO LO NIEGA, EL QUE CREE SER SABIO LO NIEGA, EL SOBERBIO LO LLEVA A LA DUDA, MIENTRAS  QUE EL HUMILDE ORA Y SE CONVIERTE, CONOCE Y SE APRESURA A ADENTRARSE EN MÍ PARA SER RESGUARDADO Y SE CONSAGRA A MI MADRE PARA QUE LE SOSTENGA E INTERCEDA POR ÉL, SE ADENTRA EN EL CONOCIMIENTO DE LO QUE DESCONOCE Y SE ARRANCA LA VENDA DE LOS OJOS PARA QUE LA OSCURIDAD DE LA IGNORANCIA SE ALEJE DE ÉL.

Recíbanme con corazón contrito y humillado en la Eucaristía, recurran a Mí, les espero como Padre que soy de todos. No caigan por tierra sin levantarse de nuevo, el mal no podrá permanecer por siempre. Mi Madre aplastará la cabeza del mal y San Miguel colocará en Mi Balanza Divina cada obra y cada acto de Mis hijos, ya que sin las obras y actos la Fe es inerte.


EL AMOR HA SIDO DESTERRADO, RESIDE EN POCAS ALMAS, ESAS QUE LUCHAN POR VIVIR EN MI VOLUNTAD. MI VOLUNTAD NO ES UNA ESPIRITUALIDAD MÁS, ES LA ESENCIA DEL AMOR DE NUESTRA TRINIDAD.


No es difícil para el hombre ser cumplidor de Mi Voluntad, el hombre lo encuentra difícil porque ha dado rienda suelta a su “ego” humano y no se decide a vencerle con Mi Amor.


No teman, el temor es llevado a ustedes por el mal para detenerles y  para que cuando se miren perseguidos, se entreguen en manos del que aparentará ser el salvador del hombre, el que llega a suplantarme. (2)

ES URGENTE QUE NO ME DESCONOZCAN, ES URGENTE QUE SE ACERQUEN A MI MADRE PARA QUE ELLA, QUE ES REINA Y MAESTRA DE TODOS MIS HIJOS, LES TOME EN SU VIENTRE Y CON SU MANTO LES PROTEJA SI USTEDES ASÍ LO DESEAN.


¡Estén atentos hijos Míos!... que lo anunciado por Mi Madre se cumple y se cumplirá a cabalidad a causa de la desobediencia a Sus Llamados. Adéntrense en Mi Costado abierto para todos, no es tarde, vengan a  Mí. Les amo y les bendigo. Su Jesús.


(1) Leer sobre el “Cisma en la Iglesia” dentro del apartado “Profecías y seguimiento I”. ...Ir a "Profecías y segumiento I".
(2) Leer sobre el Anticristo en www.anticristoaparicion.blogspot.com 


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


No deseo expresar con palabras mías el amor a nuestra Madre, sino que tomo del tesoro de San Agustín, citando esta hermosa y profunda meditación:

Toda la Iglesia se enfloreció con esta belleza; toda ella se hizo virgen al abrazarse al Hijo de Dios, pues "la virginidad de la carne es el cuerpo intacto, la virginidad del corazón es la fe incorrupta. Luego se llama virgen toda la Iglesia, que en género masculino se llama pueblo de Dios; ambos sexos forman el pueblo de Dios; un pueblo y único pueblo y una Iglesia y única paloma, miles de santos participan de esta virginidad".
San Agustín de Hipona

María reunió en sí el pleno privilegio de la virginidad en cuerpo inmaculado y corazón fiel. Y la Iglesia imita estas dos prerrogativas marianas. Hay grupos numerosos de fieles que imitan su pureza corporal con voto sagrado o con firme voluntad; y todos participan de su virginidad espiritual o fe incontaminada viviendo en la verdad de Cristo.


San Agustín contemplaba la Iglesia en el espejo de María: «Toda la Iglesia, imitando a la Madre de su Señor, aunque no corporalmente, en su espíritu es madre y es virgen» Estas dos imágenes—María y la Iglesia están inseparablemente unidas en los ojos y el corazón de San Agustín.





MARÍA SANTÍSIMA, 8 JUN 2015:
(
DADO EN CALIFORNIA, EE.UU) 


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: CADA AVE MARÍA ES UN LLAMADO DE MIS HIJOS HACIA ESTA SU MADRE, UN LLAMADO ANTE EL CUAL YO ACUDO CON MI AMOR A SOCORRER, ACOGER Y RESGUARDAR A QUIENES ASÍ LO PERMITEN.
Hijos de Mi Corazón Inmaculado, viven instantes en que deben caminar con la Verdad como bandera. Los tibios son presa del mal para zarandear al Pueblo de Mi Hijo. El amor hacia el prójimo ha sido desfigurado por la propia mano del hombre, por la mente del hombre que lucha sin cesar por la competitividad y la superioridad ante la humanidad.


La humanidad continúa su avance en medio de la ceguera. Son ciegos guiando a otros ciegos, cuando destierran a Mi Hijo de su vida. Así ha sido escrito, porque el que no tiene a Mi Hijo en su corazón, poco o nada expresará del amor hacia el prójimo, ni será cumplidor del Primer Mandamiento.


Amados hijos: VIVAN OBRANDO Y ACTUANDO EN LA VOLUNTAD DIVINA, SEAN INSTAURADORES DE LA PAZ Y LA VERDAD, ya que no deben olvidar que la Cruz es a cada instante más pesada, ante este instante de grandes confusiones espirituales que se dispersan por el mundo como objetivo del mal para desviarles de la única Verdad: Mi Hijo.     

Hijos, viven tiempos tormentosos en los que, quienes viven como Mi Hijo desea que viva Su Pueblo, serán perseguidos para desanimarles ante las tribulaciones.


Amados Míos: EN ESTE INSTANTE EL CONOCIMIENTO DE LA SAGRADA ESCRITURA ES PARA EL VERDADERO CRISTIANO LA CARTA DE PRESENTACIÓN PARA QUE NO SEA ENGAÑADO.  EL RECIBIR A MI HIJO EN LA EUCARISTÍA ES LA GRANDEZA DEL AMOR TRINITARIO HACIA LA CRIATURA HUMANA.


Yo me dirijo a ustedes y continuaré haciéndolo para guiarles en estos instantes de confusión, en donde el mal reina por doquier. Ustedes disciernan.


La Voluntad del Padre es que todos Sus hijos se salven dentro de Su santo e infinito Amor, para que cada uno de Sus hijos obre y actúe dentro de Palpitar Divino hasta en sus más mínimos pensamientos y actos.


Esta generación ha transformado el amor en persecución, el amor en ira, el amor en desprecio, el amor en desobediencia, el amor en soberbia, apoderándose el mal de los sentidos y dominando a la criatura para que ésta complazca al mal y lo reproduzca mediante sus malas obras y actos, dejando a expensas del demonio sus sentidos y así minimizándose espiritualmente. 

CADA UNO DE USTEDES TIENE UNA MISIÓN ESPECIAL Y PARTICULAR: EL VIVIR ACTUANDO Y OBRANDO EN LA VOLUNTAD DEL PADRE, CONDICIÓN PARA ALCANZAR LA PLENITUD DE LA VIDA ETERNA.

Mi Hijo me ha enviado en todo instante a darme a conocer a los humildes y sencillos de corazón, ante la premura de la cercanía del cumplimiento de cuanto Yo he alertado a la humanidad: la decadencia espiritual de esta generación que ha sobrepasado a las anteriores generaciones. De ahí que Mis Llamados son más continuos y severos.


Hijos: ANULADOS POR EL MAL QUE INTRODUCE MODERNISMOS EN TODAS LAS ÁREAS DE LA VIDA DEL HOMBRE, ACTÚAN COMO SERES SIN RAZÓN, REPITIENDO CUANTO ES DE MODA, SIN DESEAR SALVAR EL ALMA, sino aparentar la permanencia dentro del modernismo falso y endemoniado de este instante.


USTEDES QUE DESEAN ARDIENTEMENTE LA CONVERSIÓN, NO SE DETENGAN EN LAS TRAMPAS DE SATANÁS, CONTINÚEN ADELANTE LUCHANDO CONTRA LO QUE NO ES DEL PADRE PARA LA CONVERSIÓN Y LA SALVACIÓN DEL ALMA.

No consientan los pecados por menores que sean; de los pequeños detalles nacen los grandes males, siendo éstos los que parecen inocentes ante el hombre.


Mi Hijo elige almas pequeñas ante los hombres, pero grandes en fe y en obediencia para transmitir la Palabra del Cielo…
Mi Hijo fue enviado para salvar almas y continúa explicitando Su Palabra para salvar almas… 
Mi Hijo se reunió con pecadores, con los que emprendían su labor, sin piedad para con sus hermanos…
Mi Hijo habló con los fariseos y doctores de la Ley para mostrar la Gloria de Su Padre ante los eruditos, que refutaban Su Palabra…


ASÍ EN ESTE INSTANTE, LOS ERUDITOS Y DOCTOS CONOCEN LA LETRA, PERO NO TODOS LA LLEVAN A LA PRAXIS. YO LES LLAMO A LA PRAXIS DE LA PALABRA DE MI HIJO PARA QUE SUS HIJOS LE DEN LA GLORIA QUE DEBERÍAN DARLE TODAS LAS CRIATURAS.


Amados Míos:
La Naturaleza avanza sin descanso, avanzando en medio del hombre desorientado y sin ley, en busca de aquellos que se mantienen en sintonía con la Voluntad del Padre. Ustedes sean amor, sean hermanos, sean caridad, sean humildad. De la humildad nacen los grandes hombres, como Mi Hijo les dio a luz en la Cruz. MIS HIJOS SON HUMILDES Y CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DEL PADRE…

Permanezcan en constante alerta y sin descanso ante los anuncios de no creer en las profecías de Mis verdaderos Profetas. Sean ustedes esos hijos que viven y obran dentro de la Ley de Dios y de los Sacramentos, alimentándose del Amor Divino.


Hijos, no se detengan, ya viven la Tribulación, avanza de un lugar a otro sin detenerse, avanza cada día sin descanso, despertando corazones. En este avance se pierden almas que esperan el último instante para arrepentirse. No todo el que diga: “Señor, Señor entrará en el Reino de los Cielos”.(Mateo 7,21)
Oren, amados Míos por Mis hijos de Estados Unidos, padecerán flagelos constantes.
Arrepiéntanse, hijos, busquen la salvación del alma.
Oren, hijos Míos por Colombia, esta tierra lamentará su devenir.
Oren, hijos Míos por Inglaterra, será estremecida ante la ira del mismo hombre.


Hijos: NO DESCANSEN, LUCHEN CONTRA EL “EGO” HUMANO. En este instante los demonios rodean al hombre y le dejan el aguijón de la desobediencia y del orgullo para que se subleve como Luzbel. No olviden que cada uno será examinado a sí mismo y la oscuridad caerá sobre el hombre hasta llevarle a no mirarse ni sus propias manos. La oscuridad se disipa con la Luz Divina y Ésta reina en el corazón de los justos, de los misericordiosos, de los arrepentidos que son cumplidores de la Ley Divina.

Los hombres se persiguen unos a otros con sed de venganza, desconociéndose como hermanos, sin piedad y avanzando cada instante hacia las grandes ciudades. Esta es la estrategia de satanás. 


Un presidente será atacado y le darán muerte, el pueblo será agredido cruelmente. Esto es el fruto del comunismo silencioso.


Amados Míos: NO ESPEREN MÁS, OREN, RECIBAN A MI HIJO, ARREPIÉNTANSE. El instante de los instantes ha llegado al hombre, no esperen más. La abominación ha llegado al Templo sin condicionamientos.


LUEGO LLEGARÁ EL AUXILIO DIVINO PARA SUS HIJOS, Y SERÁN GUIADOS POR EL VERDADERO CAMINO DEL CUAL NO DEBEN SEPARARSE. La Paz reinará y el enemigo del alma será arrojado lejos del hombre, será encadenado y el Reino de Paz será para todos los hijos fieles a la Trinidad Sacrosanta y a Mí.


Les amo y les bendigo. MI CORAZÓN RECIBE A TODO AQUEL QUE SE ARREPIENTE DE CORAZÓN.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Hermanos (as):
Cristo y nuestra Madre no son privilegios sólo de algunos, sino de todos Sus hijos, de aquellos que a diario  luchamos para mantenernos en la Voluntad Divina, en obediencia y humildad, en amor y fraternidad, buscando no sólo el bien personal sino el de todos los hermanos.


La conciencia de pertenecer al Cuerpo Místico de Cristo nos mantiene en una constante espera, que aunque sea un misterio, Dios Padre nos ha revelado esa incorporación. Por eso nos mantenemos ante un esfuerzo constante en este caminar para tender hacia  Cristo, pues sabemos que somos Sus hijos, pero tenemos que  esforzarnos con todas nuestras fuerzas para mantener esa unidad con Cristo, con nuestra Madre y con nuestros hermanos, para que todos seamos templos del Espíritu Santo.


Tenemos que ser cristianos no sólo en las oraciones, sino en el testimonio en todo lugar y en todo estado de nuestra vida.  Se critican a los que defienden otras creencias y persiguen a los cristianos, pero el asunto discordante no es tanto esos que confiesan otras creencias, sino los mismos cristianos que predican una fe que no viven, sino se mueven dentro de la mediocridad a la que se está acostumbrado. Esto demuestra que se “dice ser”, pero en la realidad no se es completamente verdadero, por ejemplo: como un médico que no de medicamentos a los enfermos, sino los deje morir.


Dios escudriña la voluntad humana y nos ayuda a vencer, ayudándonos a levantarnos y dándonos fuerza. La unidad es ese abrazo que no vemos pero sí sentimos en las obras y los actos de los demás.  No temamos a lo venidero preparémonos para enfrentar con fe eso que se asoma, pero la fe deber ser fortalecida por el conocimiento, para que no nos engañen. El cristiano de este instante es el que no teme publicar su fe, porque conoce al que ama. Amén.




MARÍA SANTÍSIMA, 1 JUN 2015:
(DADO EN MEXICO)


Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado: MI CORAZÓN RECIBE A TODOS MIS HIJOS, EN ESPECIAL A AQUELLOS QUE SE ENCUENTRAN VERDADERAMENTE ARREPENTIDOS Y DESEAN ANULAR LA VOLUNTAD HUMANA CUANDO ÉSTA ES CONTRARIA A LA VOLUNTAD DIVINA.

Amados Míos: DEBEN SER SERVIDORES DE MI HIJO, CUMPLIENDO Y VIVIENDO EN SU VOLUNTAD.
Mi Hijo explicita Su Palabra en este instante en que la humanidad se abalanza hacia el mal y hacia todo lo indebido. El pecado se mantiene ante el hombre y éste lo acoge sin titubear.

Mi Hijo es ofendido instante a instante y el Don de la Vida es despreciado por la humanidad. El mal desea exterminar al hombre de la faz de la Tierra y en especial a los inocentes. La inocencia es odiada por el mal, y el hombre le complace.

EL PECADO SE EXPANDE SIN FRONTERAS, SIN CLASES SOCIALES, SE ADENTRA EN LA HUMANIDAD COMO GRAN MODERNISMO EN TODA LA SOCIEDAD, transformando a esta generación en una generación peor que Sodoma y Gomorra.

YO LES ADVIERTO CON MI AMOR A TRAVÉS DE MI PALABRA PARA QUE SALVEN EL ALMA. El que desea ser diferente a la corriente del mundo lo puede lograr con esfuerzo, con palabras que les lleven a ser, no sólo palabras, sino testimonios de vida.

Las noticias que reciben no son alentadoras. Pero, ¿cuántos creen en lo que sucede en otros países? ¿Quién cree que se persigue a Mis Hijos, no sólo por la Fe, sino por el color de piel? Esto no quedará centrado en un Estado, sino que se expandirá por todo el mundo en el instante donde el anticristo llegue a gobernar a la humanidad perdida y tome el poder que le han reservado desde tiempos inmemoriales. (1)

MI HIJO NO LES OLVIDA, ÉL SE MANTIENE PROTEGIÉNDOLES ANTE LOS QUE TRAICIONAN Y TRAICIONARÁN LA FE EN FORMA MASIVA, POR TEMOR. ÉSTOS LES TRAICIONARÁN A USTEDES, COMO FUE TRAICIONADO MI HIJO.

Las persecuciones serán en gran cantidad, pero Yo les fortaleceré. No guarden la Cruz, no se avergüencen de Ella. ¡Cuánto les he alertado!, ¡Cuánto se ríen de Mi Palabra amorosa de Madre que no desea que Sus hijos se pierdan!

Amados hijos, la tierra continuará estremeciéndose y todos padecerán alguna furia de la Naturaleza. Los descubrimientos del hombre sobre grandes fallas en la tierra se verán corroborados. Aún saldrán algunas que no conocen, y algunas tierras que permanecen en el fondo marino, emergerán ante la vista de los Míos.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: GRANDES MISTERIOS SERÁN REVELADOS PARA QUE INTENSIFIQUEN LA FE Y EL AMOR POR EL PRÓJIMO.

Miren a lo alto, cuando el Sol cambie de color y le miren diferente, cuando no miren la Luna sino sólo un leve reflejo de ella, cuando el agua sea consumida por las entrañas de la tierra, deténganse y arrepiéntanse, que el instante anunciado por esta Madre se encuentra ante ustedes.

Hijos Míos: OREN, ES IMPRESCINDIBLE LA ORACIÓN… Acudan a recibir a Mi Hijo en la Eucaristía, adórenle en el Santísimo Sacramento del Altar, reparen por quienes Le ofenden, pero no olviden que ustedes, Mis hijos, tienen el deber de vivir la Sagrada Escritura y el deber de conocerla a fondo.

USTEDES DEBEN SER DIFERENTES Y NO ACOGER LOS MODERNISMOS QUE LLEVAN AL HOMBRE A CAER EN EL PECADO, QUE LES ACERCA AL INFIERNO.

Yo, como Madre de la humanidad, les llamo a vivir la praxis de la Sagrada Palabra, siendo conocedores y practicantes de Los Mandamientos, amando a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ustedes mismos.

LA ORACIÓN DE ESTE INSTANTE DEBE IR ACOMPAÑADA DEL CONOCIMIENTO Y LA PRAXIS DE ESE CONOCIMIENTO PARA QUE VENZAN LAS TENTACIONES Y A LOS DEPREDADORES DE LA FE.

Permanezcan atentos para que no les envenenen el organismo (2), y esto les apresure el padecer del cuerpo en forma desmedida. En cuanto la ciencia avanza para bien, hay otra ciencia que avanza para terminar con la mayoría de Mis hijos.

Amados Míos, en este instante los que tienen por dios al dinero, no resistirán la gran caída de este ídolo, y la desesperación hará presa de ellos. USTEDES, REFÚGIENSE EN MÍ. NO OLVIDEN REZAR EL SANTO ROSARIO, SEAN CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DIVINA, CADA INSTANTE ACÉRQUENSE MÁS A LA TRINIDAD SACROSANTA. LA PROTECCIÓN DIVINA SE MANTIENE ANTE USTEDES, SÓLO QUE MI HIJO NO ENCUENTRA CORAZONES DE CARNE.

Mi Hijo es Amor, Misericordia y Salvación, caminen hacia la meta anhelada, cumplan el fin para el que han sido creados: para ser cumplidores de la Voluntad Divina. Cada paso debe ser dado con Fe, amor, decisión, esperanza y constancia.

Alejen a los niños del televisor, ese gigante que en los hogares roba la inocencia y culminará su cometido cuando los grandes intereses del mundo hayan tomado para sí la voluntad de la niñez y les lleven a negar a Mi Hijo.

NO SE DESCUIDEN, QUE EL MAL SE PRESENTA EN LO QUE USTEDES CREEN ES LO MÁS INOCENTE. EL MAL ES ASTUTO Y EL HOMBRE CAMINA UNO DETRÁS DEL OTRO, SIN DETENERSE.




Los grandes Países en sus capitales y alrededores se mantienen tan contaminados, la pestilencia del mal no se detiene sino gana adeptos. La moral ya no es moral, en este instante el hombre viste como la mujer y la mujer como varón. ¿Son tan ciegos, hijos Míos que lo niegan?

Oren, amados Míos por Estados Unidos, padecerá en su corazón y en sus miembros.
Oren, amados Míos, la masonería llevará la división a la Iglesia de Mi Hijo. (3)
Oren, hijos Míos por Japón, continuará esparciendo el dolor a través de la energía atómica, flagelo de toda la humanidad. (4)
Oren, hijos Míos, los volcanes causarán estragos.

LA VIDA ETERNA LES ESPERA, NO PIERDAN LA SALVACIÓN POR EL PECADO. ADÉNTRENSE EN EL CAMINO DE MI HIJO, SEAN REPETIDORES DE LA VOLUNTAD DE MI HIJO HASTA QUE LA PRAXIS LES LLEVE A OBRAR Y ACTUAR EN LA VOLUNTAD DE MI HIJO.

Prepárense, hijitos, no duerman mientras el mal trabaja.

Les bendigo, únanse al Sagrado Corazón de Mi Hijo en este mes en que con especial adoración deben acercarse a Él: Manantial de Misericordia.

(1) Sobre el Anticristo: www.anticristoaparicion.blogspot.com
(2) Contaminacion mundial de los alimentos, leer...
(3) Cisma en la iglesia. Leer dentro de la pestaña “Profecías y seguimiento I”. ... Ir a "Profecías y seguimiento I".
(4) Japón, una amenaza para la humanidad, leer...

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Hermanos (as):

Nuestra Madre nos acerca más a Su Hijo…

En este mes nos llama a ser creaturas de oración y praxis. Tenemos que ser testimonio de la oración, siendo evangelizadores de la Palabra Divina.

Recordemos las Palabras de Cristo dadas a Sor Faustina: “El alma que confíe en Mi Misericordia, no perecerá, ya que todos sus asuntos son Míos. El alma más feliz es la que confía en Mi Misericordia, pues Yo mismo la cuido”.

Nuestra Madre nos conduce hacia el reencuentro con Nuestro Señor Jesucristo, en instantes en que la humanidad sucumbe al pecado y se aleja de la Salvación Eterna.

Mantengámonos en una constante alerta, que el mal no nos encuentre dormidos, seamos conscientes de la seriedad de estos instantes. Es cierto que la Naturaleza se ha rebelado en toda época, pero no como en este instante, en que es innegable que el caos se va apoderando de la humanidad.

NUESTRA MADRE NOS LLAMA A LA CONVERSIÓN, ¡YA! No esperemos más signos, éstos se dan cada instante con mayor frecuencia. El pecado despierta a la Naturaleza. Prediquemos a tiempo y a destiempo.

Clamemos y pidamos al Sagrado Corazón de Jesús que los que no desean convertirse, se dispongan a acercarse y luego a vivir en la Voluntad Divina, para que en un solo Corazón caminemos hacia la Salvación viviendo la Tierra Nueva y el Cielo Nuevo. Amén.




MARÍA SANTÍSIMA, 27 MAY 2015:


Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado: NO TEMAN, AQUÍ ME ENCUENTRO YO QUE SOY SU MADRE.
Mi Manto es protección para Mis hijos…
Mi Manto es entendimiento para Mis hijos…
Mi Manto es Verdad para Mis hijos... 

Las estrellas que penden de Mi Manto iluminan el camino de aquellos que se encuentran extraviados para que retomen el camino para la Salvación Eterna.


SIN LA LEY EN USTEDES NO LOGRARÁN LA SALVACIÓN, DEBEN SER FIELES A LA LEY DEL PADRE, CUMPLIDORES DE CADA UNO DE LOS MANDAMIENTOS PARA QUE EL ESPÍRITU SANTO LES GUÍE Y LES LLEVE A VIVIR EN LA VOLUNTAD DIVINA.


Demasiados hijos son los que en este instante se encuentran extraviados, tomados por falsas ideologías y por falsas doctrinas que les prometen llevarles a vivir una gran espiritualidad.

Amados hijos, comprendan que únicamente Mi Hijo se da a ustedes en Su Cuerpo, Sangre y Divinidad en la Eucaristía.  Este es el Tesoro escondido, ese que ustedes deben recibir diariamente para que la Fe sea fortalecida, pero deben vivir instante a instante esa Comunión llevándola a la praxis con sus hermanos, siendo amor, copias del mismo Amor Divino de Mi Hijo, siendo caridad, siendo amparo de aquellos que se encuentran extraviados.


Desean vivir el Cielo por adelantado y esto lo lograrán viviendo con plena consciencia el Sacramento Eucarístico y prolongándolo durante toda la vida en ustedes para que Mi Hijo se dé a través de ustedes, hacia sus hermanos. 


DEBEN SER CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DIVINA PARA QUE LA CREACIÓN NO LES MIRE CON INDIFERENCIAEn este instante, hijos Míos, el pecado sobreabunda, no descansa, no duerme, permanece en una constante alerta, buscando atrapar entre sus redes maléficas a aquellos que se sumen en la oscuridad y que no son cumplidores de los Mandamientos.


Les ofrezco el Santo Rosario para que lo mediten, no para que lo recen a la ligera, mecánicamente, sin ser conscientes de que  meditando los Misterios del Santo Rosario, acompañan toda la Vida de Mi Hijo en la Tierra.

Amadísimos hijos Míos: LA NATURALEZA COMO CREACIÓN DEL PADRE NO CESA EN ALERTARLES, Y POR ELLO  CADA INSTANTE Y CON MAYOR FRECUENCIA, LA HUMANIDAD PADECE LOS EMBATES DE LA MISMA.


La Creación permanece dentro de la Voluntad Divina y desea acercar al hombre a ser cumplidor de esa Voluntad Divina y no sólo un espectador inerte. Continuará padeciendo, ya que la Tierra continua estremeciéndose con mayor fuerza al recibir tanta sangre  inocente sobre ella.  

LA PERSECUCIÓN DE TODOS LOS CRISTIANOS AUMENTARÁ PORQUE SATANÁS TEME A MI HIJO, Y POR ELLO EXTERMINA A AQUELLOS QUE NO CLAUDICAN EN LA FE. No se encuentran solos, hijos Míos, soy Abogada de cada uno de ustedes, soy Amparo de cada uno de ustedes. No abandonaré al Pueblo de Mi Hijo, no abandonaré a ninguno de los que recibí al pie de la Cruz.

Ustedes, hijos Míos, MANTENGAN LA HUMILDAD, recuerden que el mayor instrumento con el que satanás se va apoderando poco de las almas es la soberbia.  Aquel que desee ocupar el primer lugar, ocupe el último lugar.  Únanse, no permitan la desunión, formen esa muralla protectora mediante la cual ustedes mismos encuentran la fortaleza y el amparo de unos hacia otros.


Oren por Paraguay,  padecerá grandemente, Mis hijos amados de esa Nación sufrirán.
Oren, hijos Míos por Estados Unidos, no le dejen en sus oraciones.
Oren, hijos Míos por la India, Tierra de dolor para Mis hijos, Tierra de desierto para Mis hijos, en donde son masacrados desde tiempo atrás.


Hijos Míos: RECUERDEN QUE LA ORACIÓN DEBE TRANSFORMARSE EN UN AUXILIO HACIA SUS SEMEJANTES:
Llevando la Palabra de Mi Hijo…
Haciendo partícipes a sus hermanos de que Mi Hijo regresa para que no decaigan…
Aliéntenles a continuar en el camino correcto…


 
Y compártanles que gozarán de un Cielo Nuevo y una Tierra Nueva donde reinará la paz, la que en este instante no reina en la Tierra.
Cada uno de ustedes es un embajador de Mi Amor Materno y lo deben compartir no solamente con el Don de la Palabra sino siendo testimonios de esa Palabra.


Hijos Míos:
La humanidad ha padecido siempre a causa de la Naturaleza, pero nunca como en este instante en donde toda la Creación se fusiona con el deseo de rescatar al Pueblo de Mi Hijo y llevarlo a gustar del Cielo por adelantado, pero mi Corazón Materno se estremece al mirar que Mis hijos continúan en la desobediencia y en la ceguera espiritual que les lleva a buscar oscuridad en donde reina la Luz Divina.


RECUERDEN, TENGAN PRESENTE QUE MI HIJO NO ABANDONA A SU PUEBLO. EL AUXILIO DE LO ALTO SERÁ ENVIADO POR MI HIJO EN EL MOMENTO PRECISO EN DONDE USTEDES PADEZCAN SIN MEDIDA.


LAS ESTRUCTURAS HUMANAS CAERÁN Y ÚNICAMENTE PERMANECERÁ LA PALABRA DIVINA. No se confíen de las instituciones, no confíen en aquellos que les llevan a creer que son la salvación de la humanidad. Es preciso que se adentren en el conocimiento de lo que consumen y de todo lo que les rodea, porque no todo eso que las instituciones y grandes corporaciones les presentan, no todo eso es para ayudarles sino al contrario, para debilitar sus organismos, para debilitar la mente y que ustedes perezcan con enfermedades.

Hijos Míos:
No pueden negar que se acercan instantes desoladores para la humanidad.  No pueden negar que está imperando la malicia de satanás para que ustedes caigan en las garras del pecado y no puedan librarse de él.   


Aquí estoy Yo, Madre del Amor Divino, Madre de toda la humanidad, vengan a Mí.  YO LES CONDUZCO HACIA MI HIJO, APRESÚRENSE, CONVIÉRTANSE, EL TIEMPO NO ES TIEMPO, NO SE DETENGAN MIRANDO A AQUELLOS QUE  DESEAN  ATRAPARLES EN EL CAMINO PARA QUE USTEDES NO ALCANCEN LA CONVERSIÓN TOTAL.


No se detengan, no miren ni a la derecha ni a la izquierda, ya que satanás es astuto y desea que ustedes se dispersen para que pierdan el instante que debe ser dedicado a crecer, a amar y a adorar al Rey de reyes y Señor de señores.  HIJOS MÍOS, ME MANTENGO CON USTEDES, VENGAN A MÍ QUE SOY SU MADRE.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Viviendo dentro de nosotros y gozándose el espíritu al escuchar una vez más la Palabra de Nuestra Madre Santísima, evocamos los constantes llamados del Cielo a una conversión definitiva, y es que continuamos viviendo la espiritualidad a la que somos llamados, de manera intermitente. Siento a la Madre llamarnos a ser más defensores de la Fe.


Por eso Ella nos llama no sólo a saber Los Mandamientos sino a cumplirlos. Nuestra Madre nos llama a recibir a Su Hijo en la Eucaristía, a recibir la Fuerza Divina que nos invade y nos lleva a vivir las pruebas con amor, porque son bastantes y de toda índole. Tenemos que comprender de una vez por todas, que así como hay  miríadas de legiones de ángeles enviados por Cristo, así también satanás mueve a los demonios a su antojo para llevar a caer al hombre.


En un mensaje anterior el Cielo nos pone en gran alerta, ya que cada acto fuera de la Voluntad de Dios hace crecer más a los demonios. Esto nos debe llevar a recapacitar muy seriamente en nuestro obrar y actuar. Y cuando vamos a actuar con ira o con impulso, tenemos que pensar en eso y decir: ME DETENGO PORQUE NO QUIERO QUE EL MAL AUMENTE.


DÉMOSLE A NUESTRA MADRE SANTÍSIMA EL CONTENTO DE QUE SUS HIJOS ACATAN SUS PEDIDOS PARA BIEN DE TODA LA HUMANIDAD. Amén.






NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 23 MAY 2015: 

Amadísimos hijos: MI VOLUNTAD PERMANECE FRENTE A MI PUEBLO COMO EL SOL PERMANECE ALUMBRANDO Y DANDO VIDA.


Deben vivir obrando y actuando en Mi Voluntad,  esto es ser repetidores de Mis obras y actos, llevando al cotidiano vivir la práctica de Mi Palabra como hijos fieles que son de Éste su Rey y Señor.


MIS HIJOS AL VIVIR EN MI VOLUNTAD SON PARTÍCIPES DE LOS BIENES DE MI CASA:
cuando acatan Mi Ley y acatan los Sacramentos…
cuando aman a su prójimo como a sí mismos…
cuando la caridad va por delante…
cuando la esperanza es transmitida hacia sus hermanos,
cuando la Fe no titubea, sino solamente se detiene para respirar y continuar siendo aliento para los que pierden el aliento..
cuando mis hijos oran por sus hermanos e interceden ante mi por ellos…
pero a la vez…


CUANDO MI PUEBLO ES UN PUEBLO DE ACCIÓN QUE LLEVA A LA PRAXIS MI PALABRA, ESE PUEBLO ME COLMA DE ALEGRÍA Y ME ATRAE HACIA EL.


Mi Pueblo debe orar pero no sólo deben encontrar contento en la oración, deben ir a recibirme en Mi Cuerpo y en Mi Sangre dignamente preparados, no como los fariseos, no como los hipócritas que llegan a Mis templos a recibirme para que sus hermanos les miren pero llevan el corazón saturado de odio y de rencor hacia sus hermanos.   AQUEL QUE NO SE ENCUENTRE BIEN CON SU HERMANO NO DEBE ACERCARSE A MI MESA HASTA QUE SE RECONCILIE CON SU HERMANO.


Amado Pueblo Mío: AÚN NO COMPRENDEN QUE ESTE INSTANTE EN QUE TRANSITAN ES DECISIVO y que no sólo deben acercarse a Mí para salvarse ustedes mismos, sino que Yo les preguntaré y pesaré en Mi Balanza por las obras que ustedes hayan efectuado mientras participaban de Mis Bienes.


Ustedes que Me conocen, ustedes que saben cuanto va a acontecer a esta generación, no deben guardárselo para sí mismos, DEBEN COMPARTIRLO CON SUS HERMANOS PARA LOGRAR QUE MÁS ALMAS SE SALVEN Y LLEGUEN AL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD.


Falsas doctrinas se acercan a la humanidad y por ello es que Mi Pueblo debe ser un Pueblo que conoce Mi Ley y que Me conoce a Mí profundamente, que conoce Mi Palabra para no dejarse engañar.

Doblen rodillas, hijos Míos y oren, pero doblen rodillas por sus hermanos para que ustedes sean testimonio no sólo de la palabra que pronuncian, sino sean testimonio  real mediante sus obras y actos.


Al hombre le es fácil pronunciar palabras, pero…  ¿el corazón estará endurecido o el corazón será de carne?  Eso debe respondérselo cada uno, porque si el hombre se ama únicamente a sí mismo, bien lejos está de ser Mi contento y de ser cumplidor de Mi Voluntad.


EL HOMBRE DEBE AMARSE, PERO DEBE AMAR A SU PRÓJIMO PARA LLEVARLO A LA SALVACIÓN ETERNA.  Mi Palabra es para todos, como el sol es para todos y sus rayos iluminan toda la Tierra sin distingos, así Mi Amor se derrama desde Mi Corazón hacia todos los seres humanos, ya que todos son Mis hijos, a todos Redimí.


Con dolor miro algunas creaturas Mías que se alejan de Mí y miro cómo son tomadas por el enemigo del alma, son sujetadas con cadenas pesadas para que no se alejen del mal y los demonios les injertan  con todos los pecados posibles, luego les retiran las cadenas porque saben que estas creaturas, ya son creaturas de la oscuridad.


AMADO PUEBLO MÍO, SERÁS PERSEGUIDO COMO FUI PERSEGUIDO YO Y COMO FUERON PERSEGUIDOS MIS DISCÍPULOS, POR ELLO A USTEDES APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, LES LLAMO:
a escuchar Mi Palabra y a mantenerse cumpliendo Mi Ley…
a amarme y alimentarse de los Sacramentos, de las Bienaventuranzas, de las Obras de Misericordia…
a amar a Mi Madre Santísima y a permitirse ser guiados por Ella…
y a amar a sus hermanos para que ellos también se salven.


UN CRISTIANO NO ES UN HOMBRE EGOÍSTA, ES UNA CREATURA HUMANA COLMADA DE AMOR PARA SUS SEMEJANTES, SABEDOR DE QUE PARA SER DE MI PUEBLO, DEBE AMARME POR SOBRE TODAS LAS COSAS Y DEBE AMAR A SUS SEMEJANTES.


Mi Iglesia, Mi Cuerpo Místico será más perseguido y esto se generalizará, pero aún mirando lo que está sucediendo por todo el mundo, aun mirando las calamidades de sus hermanos dudan, ni así creen en que esta generación debe ser purificada por su maldad.


SORDOS Y CIEGOS SON AQUELLOS QUE MIRAN TODO BIEN Y SE EXCUSAN DICIENDO QUE ESTA GENERACIÓN, ES UNA GENERACIÓN DE AVANZADA,  ¡POBRES CREATURAS ESTAS QUE NO MIRAN EL MAL EN NADA! PORQUE ESTÁN VACÍAS DE MÍ.


¡Cómo se ha corrompido Mi Pueblo, hasta el hartazgo y... se corromperá más, sin límites! Por eso es que todo lo revelado por Mi Madre se adelanta a prisa para encontrarse con el hombre.

Amado Pueblo, permanezcan atentos, permanezcan en una alerta continua. Ustedes deben mantenerse seguros de Mí.

Amadísimo Pueblo Mío, lo que ha permanecido oculto a Mi Pueblo, será revelado.  Ustedes saben que son Mis hijos y que Yo les amo infinitamente.



Les pido orar fuertemente por Estados Unidos, su nombre será repetido, escuchado y escrito en todo el mundo, la Naturaleza se acerca ante la desobediencia de este Pueblo hacia Mi Ley y el dolor será llevado por las manos de hombres hacia esa tierra amada por Mí.

Los volcanes continuarán activándose uno tras otro y aquellos más temidos darán anuncio al hombre de que están prontos a erupcionar.

Oren por Italia, padecerá y el lamento de sus habitantes será escuchado.


Mi Iglesia debe ser una Iglesia de amor y de misericordia, pero a la vez debe ser guiada por una Jerarquía que exija a todos ser cumplidores de Mi Ley. Las Bienaventuranzas son desconocidas por tantos, ya que no las practican en ningún instante de la vida.


Amado Pueblo Mío: EN ESTOS INSTANTES USTEDES ME PIDEN SER TRATADOS CON TODA MI MISERICORDIA, SIN VOLVER LA VISTA ATRÁS NI AL PRESENTE, NO HAN PERCIBIDO QUE TODA SU VIDA SE HA MANTENIDO BAJO MI MISERICORDIA.


¿Qué sería del hombre si Mi Misericordia no llegara constantemente a aquellos que en este instante sufren por la persecución?… ¿a aquellos que en este instante son martirizados por no negar la Fe en Mí?… ¿a aquellos que padecen a causa de la Naturaleza?… ¿a aquellos que dan su vida por ustedes para ser ejemplos del verdadero vivir en Mi Voluntad, amándome hasta el último instante?... Estos hermanos de ustedes deben ser testimonio, no deben ser mirados con indiferencia, lamentarse por un instante y luego olvidarse de ellos.


Mi Pueblo permanece en silencio cuando sus hermanos son perseguidos con toda la maldad posible. Yo les protejo, pero ustedes tienen el deber, como hermanos que son, de llevar oración y acción hacia sus semejantes. No deben permitir que sus hermanos padezcan solos, sin el amparo de Mi Iglesia.

Cuando Yo era conducido para ser crucificado Me abucheaban, Me escupían y Yo ofrecí todo por cada uno de ustedes…  y en este instante, sus hermanos que son crucificados y degollados, que son violados y ultrajados, ellos ofrecen por ustedes ese padecer.

Cuán cómoda es la vida de aquel que posee todo lo necesario, pero cuán rápido olvida el que posee todo que jamás será suficiente lo que me entregue.

Oren, hijos Míos, oren constantemente por Japón, no le descuiden en sus oraciones.


Oren pidiendo Mi Santo Espíritu para que se derrame abundantemente con todos Sus Dones y gracias sobre aquellos que lo merecen.


APROVECHEN ESTE NUEVO PENTECOSTÉS PARA QUE USTEDES SEAN EL INSTRUMENTO QUE ALERTE A MI PUEBLO, QUE PERMANECE DORMIDO. SEAN USTEDES LA VOZ QUE CLAMA EN EL DESIERTO DE LA VOLUNTAD HUMANA PARA QUE ESCUCHEN Y RETIREN LA VENDA DE LOS OJOS.

Hijos Míos: LA GRAN PURIFICACIÓN LA VIVEN YA, NO CREAN QUE PORQUE USTEDES NO PADECEN ES QUE SON EXONERADOS DE ELLO. DE NACIÓN EN NACIÓN SE IRÁ PURIFICANDO LA RAZA HUMANA.


Yo Me acerco y Mi Pueblo debe ser acrisolado para que Me reciba dignamente, y antes de que Yo llegue, se presenta ante ustedes, con todo el poder humano: el anticristo, confundiendo a Mi Pueblo con falsos milagros, pero como Mi Pueblo Me desconoce, será confundido.(1) Por ello, MI INSISTENCIA EN QUE SE ADENTREN EN EL CONOCIMIENTO, EN QUE NO PERMANEZCAN DORMIDOS, EN QUE DESPIERTEN ¡YA!, EN QUE LEVANTEN LA VOZ Y CON MI AMOR SE AUXILIEN UNOS A OTROS.

Padecerán  y en medio del padecer Me mirarán mediante el auxilio de sus hermanos, mediante el amparo de sus hermanos, mediante Mi Divina Providencia que no les dejará, pero ustedes deben darme para que correspondan a Mi Bondad.


DURAS PRUEBAS SE ACERCAN, HIJOS MÍOS.   Saben de ellas, pero deben prepararse ya que nunca el hombre está bien preparado para enfrentar el instante de la prueba. Por más que conozcan lo venidero..., no se encuentran preparados para el instante. De ahí es que les llame a que conozcan Mi Palabra, a que conozcan toda la tecnología mediante la cual las grandes potencias esclavizarán por orden del anticristo, a Mi Pueblo.


MI PUEBLO ES HUMILDE, MI PUEBLO ES CARITATIVO, MI PUEBLO ES FIEL, MI PUEBLO NO CONOCE LA SOBERBIA, PERO MI PUEBLO DEBE SER UN PUEBLO INSTRUIDO,  NO DEBE SER UN PUEBLO IGNORANTE DE MI PALABRA NI DE LOS ACONTECIMIENTOS QUE LES RODEAN, ya que en cada acontecimiento,  y en cada acto de los grandes líderes de las potencias mundiales, se encuentra la marca de la bestia.


El interés humano sobrepasa la buena voluntad que tengan los gobernantes hacia sus pueblos.  Todos los pueblos han sido subyugados por la mano del mal. Son pocos los que aún en medio del padecer, se mantienen fieles a Mí, pero éstos son y serán perseguidos por los seguidores del anticristo.  El mal no conoce límite. El mal llegará a herir a Mi Pueblo, no con una lanza sino con el Herodes de esta generación: la energía nuclear. (2)


Amado Pueblo Mío: UNA ES MI LEY…  UNA MI PALABRA, CUANDO ÉSTA ES DESVIRTUADA NO PERTENECE A MI DIVINO QUERER. MI QUERER ES QUE MIS HIJOS VIVAN CORRECTAMENTE. MI QUERER ES QUE MIS HIJOS GUSTEN DEL CIELO POR ADELANTADO, pero este instante lo ha tomado satanás y sus huestes. 

Se han abalanzado sobre toda la humanidad y  toman por sorpresa a aquellos que se mantienen tibios, a aquellos que se rebelan, a aquellos que se mantienen lejos de Mí, a aquellos egoístas, a aquellos que injurian a sus hermanos, a aquellos que calumnian a sus hermanos, a aquellos que constantemente critican a sus hermanos. Parecen pecados menores, pero en este instante, no lo son porque forman parte de la debilidad del hombre, y de estos pequeños pecados, satanás se sirve para hacerlos  crecer hasta el extremo, se sirve de ellos para convertirlos en la caída de quien los ejecuta.

Hijos Míos:    NO DEBEN PERMITIRSE NINGÚN ACTO, NINGUNA OBRA FUERA DE MI VOLUNTAD, YA QUE ESTO SIGNIFICA LA CAÍDA EN MANOS DEL MAL.

YO PERMANEZCO ANTE USTEDES, MI MADRE PERMANECE ANTE USTEDES,PERO USTEDES CON SU LIBRE ALBEDRÍO, CON SU VOLUNTAD HUMANA,¡DEBEN DECIDIRSE YA PARA VIVIR DENTRO DE MI QUERER Y GUSTAR DE MI AMOR Y DE MI PROTECCIÓN.

Les amo infinitamente. Son Mis hijos, son Mi Pueblo.  Ámense ustedes como hermanos que son, hijos de un mismo Padre. Auxíliense, cierren  filas en Mi Nombre protegiéndose, siendo cada uno el amparo del otro para que el mal no pueda penetrar a Mi Pueblo.


Mis Legiones se mantienen sobre la humanidad y cuando un pueblo padezca ustedes auxilien a ese pueblo en la medida de lo posible, ya que llegará el instante en que no será posible que un pueblo socorra a otro pueblo.


MIREN LA BÓVEDA DEL CIELO, MIS SIGNOS, MIS SEÑALES QUE NO SE HACEN ESPERAR PARA QUE USTEDES DESPIERTEN CON PRONTITUD. ¡PREPÁRENSE! ¡EXAMÍNENSE!, ANTES DE QUE SE DEBAN EXAMINAR A SÍ MISMOS. (3)


Bendigo a cada uno que acoge esta Mi Palabra con amor, bendigo su caminar, bendigo su parentela y le protejo y le sello con Mi Preciosísima Sangre. Su Jesús.

(1) El Anticristo. Leer: www.anticristoaparicion.blogspot.com
(2) Energía nuclear, flagelo de la humanidad, leer...
(3) El Aviso. Leer: www.elavisoalahumanidad.blogspot.com 
  

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Nuestro Señor nos habla con la verdad, esa que no puede ocultar a Su Pueblo para que se prepare espiritualmente. Desde el Antiguo Testamento el Pueblo de Dios transita el camino de las pruebas, el cautiverio y demás. Pero es cierto que Dios no esconde Su Rostro a Sus fieles, y no lo hará en este instante.


Recordemos los cuarenta días de Jesús en el desierto. Fue un tiempo largo, de pruebas, ante el demonio, y Jesús venció, para que tengamos la seguridad de que en Él todo lo podemos, pues ninguno que se convierte tiene una vida de conversión tranquila, sino su propia familia en algunos casos, por no decir la mayoría, es su propio verdugo.


Es una realidad que el  aceleramiento en que vive esta sociedad no permite al hombre retomar su vida para que comparta con los suyos. Lo material ha ganado terreno: el ateísmo, el hambre y la violencia son, en este instante, el cáncer de la sociedad, cáncer que no logrará ser extirpado por el hombre a menos que el hombre se convierta. Es un largo caminar, pero también es cierto que en cuanto más se camine, más se recrudece todo.

Veremos la traición entre Naciones,  la ira aumentará y esto es un trago amargo para nosotros; el Cielo ha advertido al hombre de todo cuanto va a suceder, pero los ojos ciegos no desean mirar, ni los oídos sordos escuchar. Por eso, vamos suplicando a Cristo y a nuestra Madre que nos sostengan.

Lo que vemos es sólo una leve pincelada de lo que está de camino sobre una humanidad rebelde, que como rebote, logra que el efecto de lo que sucede, se multiplique como consecuencia del efecto multiplicador de la maldad en el mundo. Todo esto, que está sucediendo actualmente, son pequeñas muestras o  ADVERTENCIAS de lo que vendrá después... La maldad se verá en su máximo esplendor, pero LA MANO DE DIOS SOSTENDRÁ A SUS FIELES EN TODO INSTANTE PARA QUE LAS PRUEBAS NO DETENGAN EL AVANCE DE SU PUEBLO.

Y NO OLVIDEMOS QUE NUESTRO  JUICIO HACIA NOSOTROS MISMOS ES BENEVOLENTE, POR ESO CRISTO VIENE A JUZGAR ÉL MISMO A SU PUEBLO, PARA SER JUSTO. NO OLVIDEMOS QUE DEL AMOR DIVINO PROVENIMOS TODOS, Y ESE AMOR DEBE REVIVIR EN NOSOTROS.




NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 20 MAY 2015:  

Amadísimos hijos: LES AMO Y LES BENDIGO.


Hijos Míos, en el instante en que lean esta Mi Palabra con corazón contrito y humillado y verdaderamente arrepentidos de sus malas acciones, sus Sacramentales serán bendecidos por Mi Amor.



En Mi paso por la Tierra, llamé a Mis Discípulos para que fueran testigos de Mi obrar y Mi actuar, y así ellos llegaran a vivir en la Voluntad de Mi Padre. Todos tuvieron la misma oportunidad, unos estuvieron atentos más pronto, no sólo en aprender sino en llevar a la praxis con sus semejantes, cada una de Mis Instrucciones.  


MI VIVIR FUE UN CONTINUO OBRAR Y ACTUAR PARA SER YO MISMO TESTIMONIO PARA TODAS LAS GENERACIONES. 


Mis Discípulos fueron escribiendo, primero en su corazón colmándolo de Mis Enseñanzas, todo cuanto observaron y aprendieron en el cotidiano vivir  y fueron testimonio de cada una de Mis Palabras, pero sobre todo de Mis Obras. 


EN LA SAGRADA ESCRITURA, MI PUEBLO FIEL PUEDE ENCONTRAR RESPUESTA PARA LLEVAR UNA VIDA APEGADA A LA VOLUNTAD DE MI PADRE.


No es secreto para ninguno de Mis hijos que Mi Padre actuó con Su Justicia cuando el pecado sobrepasó y desbordó la Copa de la Misericordia. Yo actué con Justicia Divina en varias oportunidades, dejando enfáticamente la gran Enseñanza de que no sólo Soy Misericordia sino como Justo Juez, Soy a la vez, la Divina Justicia. Esta generación ha tentado continuamente Mi Justicia, la que no he derramado en totalidad por la intercesión de Mi Madre que Me clama por ustedes, Mis hijos. 


Los demonios se mantienen sin descanso sobre la humanidad, ya que éstos no duermen como el ser humano, únicamente se alimentan del pecado del hombre, y como esta generación continuamente cae en el pecado, los demonios se multiplican sin cesar.  A algunos de Mis fieles instrumentos les he permitido mirar cómo mediante el pecado, se multiplican los demonios a gran velocidad. Si cada uno de ustedes que leen esta Mi Palabra lograra mirar cuántos demonios se encuentran sobre la humanidad, temblarían de terror y de espanto. 

Es el hombre el que multiplica el pecado…   Es el hombre el que logra nuevas invenciones en las formas de pecar… 


Es el hombre el que me ofende, instante a instante, aun a sabiendas de que se mantienen ¡YA! adentrados en la Gran Purificación y ni aun mirando y viviendo el despertar de la Naturaleza en contra del hombre, ni aun así detienen el pecado y son totalmente inconscientes de cuánto les afecta el pecado y como  éste alimenta a los demonios, que en miríadas se apoderan de las almas.  

Amado Pueblo Mío:  ¡Cuánto me ofenden!... y ¡cuánto me ofenden cuando niegan Mi Justicia!, amparándose en Mi Infinita Misericordia por la que Yo perdono al mayor de los pecadores si éste llega a Mí verdaderamente arrepentido y con un firme y total propósito de enmienda.   Pero ese arrepentimiento y esa enmienda no los miro, no llegan a Mí en la mayoría de los que llegan a confesar sus pecados.  Me ofenden mayormente con la mentira, porque Yo conozco el propósito de cada uno de ustedes.  


Hijos Míos:
Llamo a aquellos pecadores que sin ninguna misericordia hacia Mí, continúan pecando aun a sabiendas de que están cometiendo abominación en Mi Contra. Tengan conciencia de que además de los pecados mortales, existen pecados veniales que les alejan de Mí, y la creatura humana no debe acostumbrarse a ellos, ya que les debilitan la voluntad y les privan de muchas gracias necesarias para perseverar y no caer en pecado mortal.


El libre albedrío dominando el corazón, lleva a las criaturas a  cometer pecado, teniendo esto un gran peso en la balanza de Mi Justicia, cuando el pecado se convierte en un hábito. ¡Cuántos de Mis hijos viven continuamente atormentados por los pecados que cometen y no se convierten! 


¡Ay de aquellos que no escuchan Mis Llamados a la conversión!...  ¡Ay de aquellos que no miran que la Tierra recibe el pecado del hombre!...  La Tierra es quien recibe la sangre de Mis mártires asesinados cruelmente. La Tierra es quien recibe las vejaciones de los hombres y ésta Me clama a Mí: ¡JUSTICIA!, y Yo le he permitido a la Naturaleza, reaccionar en contra del pecado para que el hombre despierte. 


Pueblo Mío:  SOY JUSTO JUEZ, DE LO CONTRARIO SERÍA UN DIOS IMPERFECTO YA QUE ESTARÍA DE ACUERDO CON EL LIBERTINAJE.


LA GRAN TRIBULACIÓN IRÁ EN AUMENTO DÍA A DÍA HUMANAMENTE, YA QUE PARA USTEDES EL TIEMPO EN MI VOLUNTAD HA DEJADO DE SER TIEMPO Y VIVEN DE INSTANTES, de lo contrario, sería aún más fuerte el dolor que deberían soportar ante tanta irreverencia hacia Mi Casa y hacia Mi Madre. 

Miro algunos que dicen llamarse “Mis hijos” y que dicen practicar Mis Mandamientos y a la vez se llaman a sí mismos cristianos, les miro actuar con la espada en la mano en contra de la Palabra a través de la cual Yo me explicito hacia esta generación mediante Mis fieles Instrumentos... 


NIEGAN EL PODER DIVINO Y EL DERECHO DIVINO DE TRANSMITIRLE A MIS HIJOS MI PALABRA con el mismo lenguaje para que me comprendan con mayor facilidad.

NIEGAN MI JUSTICIA CUANDO EL MISMO HOMBRE, POR SU PROPIA LIBERTAD HUMANA, HA TRAÍDO HACIA SÍ MISMO LA PURIFICACIÓN que en Mi Voluntad esperaba, pero ante tanto pecado del hombre y ante el llamado del mismo hombre por su constante irreverencia, se apresuró la purificación a grandes pasos y se adentró en la humanidad. 

¿Cuál hombre es tan perfecto?   ¿Quién vive en la Voluntad de Mi Padre?   ¿Quién cumple a cabalidad la Voluntad de Mi Padre para poder decirme cuándo y  cómo Me debo dirigir  a Mi Pueblo? Reprochable es ante Mí el hombre, que creyéndose a sí mismo digno de dictarme órdenes, lo hace públicamente ante sus hermanos.  ¡HIPÓCRITA EL QUE DIGA QUE NO COMETE PECADO!… ¡HIPÓCRITA EL QUE JUZGA A SUS HERMANOS!… ¡HIPÓCRITA EL QUE ME RECIBE EN  MI CUERPO Y MI SANGRE Y EN SU CONCIENCIA SABE QUE SU MIRADA, SU OÍDO Y SU PALABRA NO SE ENCUENTRAN LIMPIOS! 

Es que no han comprendido aún que con una mirada maliciosa y permitiendo que el pensamiento vuele muy distante de Mí, han entrado en pecado.  ¡HIPÓCRITA EL QUE DIGA QUE NO PECA!, ya le mediré sus obras y sus actos cuando se encuentre frente a Mí. 


Por un solo Justo más, por un solo justo más ante Mí… ¡cuánto sufrimiento habrían evitado!  

El hombre en este instante es el pecador de pecadores y hace gala de una inteligencia superior dada por Mí, pero la utiliza para el mal. Aquellos que dirigen la humanidad y el destino de la misma por medio de órdenes y del dios dinero, serán traicionados por sus hermanos y castigados fuertemente por Mí. 


Mi Pueblo, Mi Pueblo fiel es engañado. Las armas de guerra son llevadas de pueblo en pueblo sin que Mis hijos se enteren de ello. Las Naciones con mayor poder se encuentran en este instante abasteciendo con toda clase de armamento, hasta armamento nuclear, a países pequeños porque saben que en instantes detonará la Tercera Guerra Mundial.  

Ignorante es aquel que no reconoce que en este instante la ira domina a los hombres, de lo contrario, no mirarían a diario tantas ejecuciones sin sentido, no mirarían a diario la agresión hacia los inocentes y no mirarían a diario a los inocentes actuar como salvajes, producto de la entrega cotidiana a la tecnología creada para instruirles en la violencia total. 


HE LLAMADO Y LLAMADO A LA HUMANIDAD A ALEJARSE DE LA TECNOLOGÍA MAL EMPLEADA, Y NI AUN MIS FIELES O QUIENES DICEN LLAMARSE MIS FIELES, SON OBEDIENTES A MIS LLAMADOS.

La violencia, la ira y la desobediencia se encuentran presentes en cada creatura humana y sólo aquellos que luchan contra la corriente del mundo, sólo aquellos que me aman y se esfuerzan por continuar unidos a Mí, son los que se resisten a la tentación de la tecnología mal empleada. 


¡Cómo alimentan a las industrias creadas para derrotar el correcto actuar del hombre!...  ¡Cómo alimentan y engrandecen con dinero a las industrias creadas para ser receptores de capital, para levantar al anticristo en contra de ustedes mismos! Todo aquello que causa mal al hombre tiene como único fin sustentar la aparición del anticristo y su actuar en contra de Mi Pueblo.


RAZONEN, YA NO LES LLAMO CON EL CORAZÓN SINO CON MI JUSTICIA…
RAZONEN: Si se llaman hijos Míos y verdaderos cristianos, no pueden alimentar el ascenso del anticristo, no son verdaderos si continúan enfermando el cuerpo con toda la alimentación contaminada con el fin de aniquilar a Mi Pueblo…
RAZONEN: No pueden llamarse Mis hijos si se devoran unos a otros…
RAZONEN: No pueden llamarse Mis hijos si permiten que la tecnología mal empleada les sature la mente de violencia y de ira para que en este instante aprueben y miren con indiferencia las ejecuciones masivas de sus hermanos inocentes que confiesan su fe en Mí.


Se devoran unos a otros pero no alzan la voz para combatir la injusticia, para combatir la hambruna de sus hermanos. ¿Serán éstos Mis verdaderos hijos y Mi verdadero Pueblo? ¡NO!


Amado Pueblo Mío: Mantente atento, no pierdas ni un instante de tu vida deteniéndote en aquellos que se abalanzan como aves de rapiña sobre ustedes, movidos por el demonio para detenerles en el caminar correcto hacia la Vida Eterna.


La Tierra gime ante la maldad del hombre y en ese gemir, permite que salga de su interior a través de los volcanes por todo el mundo, el dolor que en este instante guarda en Sus entrañas.


Oren, hijos Míos por Italia, padecerá a causa de la Naturaleza.  El Volcán Etna causará estragos y el terrorismo, ya adentrado en esa amada tierra Mía, sonreirá cuando los hombres derramen lágrimas al mirar y vivir en carne propia la maldad de los que actúan dominados por satanás.

¡Cuántos de Mis hijos se han entregado al terrorismo y me han solicitado salir de su vida, han blasfemado y han aceptado a satanás como su señor!... ¡Cuánto se lamenta Mi Casa! 


La Tierra continuará abriéndose en varios lugares del mundo como si fuese hueca, deseando renovarse a sí misma, llevará a sus profundidades lo que ustedes miran en este instante como superficie.


Oren, hijos Míos, oren por los que padecerán en Perú la fuerza de la Naturaleza. 

Oren por Chile, los volcanes continuarán flagelándole y la tierra se estremecerá con fuerza. Caminen, hijos Míos hacia donde Mi Madre apareció y dejó Su Palabra y Su Corazón.
Volcán Calbuco (Chile)
La peste continúa avanzando y llegará a las grandes ciudades en instantes en que enfrentarán las malas acciones de los mismos hombres. Ante esto acudan a Mi Madre para que les sane.


NO ESPEREN EL ÚLTIMO INSTANTE PARA CLAMAR PIEDAD… ¡CONVIÉRTANSE YA ! QUE EL TIEMPO NO ES TIEMPO.


Mi Iglesia será duramente estremecida, pero Mi Ley está escrita para que no entren en confusión.  Mis hijos no entran en confusión porque conocen Mi Palabra y no se permiten ser mal conducidos por los deseos imperiosos de la masonería que lucha por destruir a Mi Cuerpo Místico.


Llegaré si es preciso a liberar a los cautivos, si son fieles a Mí.  Mi Madre, Mi Madre llegará para llevar a Mi Pueblo,  Su Auxilio.  Jamás desamparo a los Míos y no lo haré en instantes tan estremecedores como lo son éstos que están iniciando y que son parte ¡YA! de la Gran Purificación.

ENVIARÉ DE MI CASA MI AMPARO PARA MI PUEBLO, PARA QUE LES TENGA PRESENTE QUE YO SOY DIOS Y NO DESAMPARO A LOS MÍOS, para que refuerce Mi Palabra y ésta resuene en el corazón de Mi Pueblo fiel y no tema. Se hará presente luego de la manifestación pública del anticristo para que ustedes, Pueblo fiel, no sean confundidos.

Oren, hijos Míos por Jamaica, padecerá. 
Oren, hijos Míos por Estados Unidos, la opresión en contra de Mis hijos será vivida por los inocentes y Estados Unidos será estremecida y azotada por el terrorismo.


El hombre actúa en contra de Mi Creación, mancilla Mi Creación y Mi Misericordia infinita actúa con Mi Justicia.


LES AMO COMO SU SEÑOR Y SU DIOS Y USTEDES RETORNAN A MI CASA IRREVERENCIA, ABOMINACIÓN, PROFANACIÓN, PECADO Y MÁS PECADO, INJURIAS, CALUMNIAS Y MUERTE… ¡Ay de aquellos que toquen y perviertan a algunos de Mis inocentes!


Amado Pueblo Mío: ¿Por qué temen a los anuncios de  Mi Madre? Teme el que no vive en Mi Voluntad y vive actuando en contra de Mi Voluntad o no ama a su prójimo.


¡Cómo se desesperan ante el Aviso, que está próximo y en el que cada uno deberá enfrentar su propia conciencia!  ¡ARREPIÉNTANSE YA!... Y NO TEMAN.  ¡CONVIÉRTANSE YA!.. Y NO TEMAN.  ¡ACTÚEN Y OBREN CORRECTAMENTE!.. Y NO TEMAN.


Mis Ángeles Ejecutores se encuentran ya en el Norte, en el Sur, en el Este y en el Oeste y ustedes no reaccionan y continúan sumidos en la total irreverencia hacia Mi Casa y hacia Mi Madre.  Continuará llevando Mi Madre Mi Palabra por todo el mundo y los signos en el firmamento continuarán avisándoles que está cerca Mi Segunda Venida.

Amado Pueblo Mío: ÚNANSE EN MI CORAZÓN Y EN EL DE MI MADRE, SEAN UNO, YA QUE SÓLO LA UNIDAD VERDADERA DETENDRÁ QUE EL DEMONIO CAUSE FISURAS ENTRE LOS MÍOS.


Continuaré dirigiéndome a ustedes, a Mis fieles, a los que desean mantenerse atentos, a los que desean mantener la lámpara encendida para que Yo no les encuentre dormidos. CAMINEN FORTALECIDOS POR MI PALABRA Y CON FE FIRME, PORQUE YO, SU SEÑOR Y SU DIOS, NO LES ABANDONARÉ. Les bendigo con Mi Amor para que luchen y lleguen a vivir en Mi Voluntad. Su Jesús.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO: 

Hermanos(as):

Invoquemos al Espíritu Santo para poder interiorizar y asimilar esta Palabra Divina para que dé frutos de Vida Eterna.





MARÍA SANTÍSIMA, 17 MAY 2015:

Hijos Míos, amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: VENGO A USTEDES CON MI CORAZÓN ABIERTO PARA QUE CADA UNO PENETRE EN ÉL.   MI CORAZÓN ES RESGUARDO PARA TODOS AQUELLOS QUE DESEAN TRANSITAR EL SENDERO DEL BIEN Y PARA TODOS AQUELLOS QUE DESEAN Y HAN TOMADO LA FIRME DECISIÓN DE ENMENDAR SU CAMINO.


La densidad del aire no sólo impide al hombre respirar con libertad sino que le exige respirar un aire totalmente contaminado. Es así como su cerebro es alterado y controlado de manera solapada, es controlado a nivel emocional.  Toda contaminación causa un gran desequilibrio en el hombre. 

El Padre Eterno entregó a Sus criaturas la Tierra pura, para que fueran libres, libres de verdad. Con el transcurrir de las generaciones, no sólo el hecho de la rebeldía del hombre en contra de Dios ha causado una alteración hacia los recursos naturales, sino a la vez el pecado, contrario a la Voluntad Divina, es lo que más daño ha logrado verter el hombre contra la misma subsistencia de la humanidad.


El hombre ha dejado de mirar la Tierra con agradecimiento ya que Ésta le provee su alimento, su agua, y todo lo necesario para que viva,  construya y se alimente con dignidad. El hombre no da el debido agradecimiento que debería darle al Padre, a Mi Hijo y al Espíritu Santo por haberle concedido todo lo necesario para su subsistencia y por haberle concedido libertad para que en fraternidad viva con sus hermanos y todo lo que le rodea.


EN ESTE INSTANTE LA HUMANIDAD SE ENCUENTRA DENTRO DE UN LABERINTO, LABERINTO DENTRO DEL CUAL SÓLO Y SÓLO LOGRARÁN SALIR AQUELLOS  QUE TOMEN LA FIRME DECISIÓN DE TRANSFORMAR SU VIDA Y SER UNA CREATURA DE BIEN.

Ustedes ignoran, porque no se han sumergido en el camino del espíritu, ignoran la maldad que se mueve sobre ustedes. Esa maldad que mantienen satanás y sus legiones en sus manos y la vierten sobre todas aquellas creaturas humanas que se mantienen débiles espiritualmente y se arrastran en el modernismo que satanás ha introducido a través de aquellos que dictan a la humanidad cómo vestir el cuerpo: Templo del Espíritu Santo.


Mi Corazón se estremece al mirar la desnudez con que la mujer viste en este instante… Mi Corazón se estremece al mirar al hombre que ha perdido el ser hombre, su masculinidad para vestir con orgullo las prendas que son propias de la mujer…

EL MAL CONOCE BIEN AL HOMBRE Y LE TIENTA MEDIANTE SU TALÓN DE AQUILES, le tienta con la carne, con la mujer como objeto totalmente sexual.  Le tienta por medio de la desnudez del cuerpo de la mujer y le tienta en este instante en que el hombre se ha degenerado tanto que continuamente vuelve su mirada hacia su mismo género.

LES LLAMO PARA QUE EN ESTE INSTANTE TOMEN TOTAL Y ABSOLUTA CONCIENCIA DE QUE EL VIVIR DE CADA UNO DE USTEDES DEBE SER UN CONTINUO EXAMEN DE CONCIENCIA.  CADA DÍA DEBEN EXAMINARSE, CÓMO HAN ACTUADO Y CÓMO HAN OBRADO.


Les preparo para enfrentarse al libre albedrío de cada uno de ustedes.  LES RUEGO QUE NO LEAN MI LLAMADO COMO UNO MÁS.  El AVISO (1) se acerca al hombre y el hombre debe prepararse para que Éste sea menos doloroso,  mediante un arrepentimiento en este instante preciso.

FORTALÉZCANSE UNOS A OTROS.  Cada uno debe tomar en serio el ser creado a imagen y semejanza del Padre, sólo de este modo y penetrando el misterio de la Palabra Divina revelada en la Sagrada Escritura, sólo así lograrán mover el alma y  darle nueva fuerza a la conciencia fusionada en la Fe, la Esperanza y la Caridad.


Hasta el más mínimo pecado, hasta la más mínima ofensa a Mi Hijo será colocada ante ustedes para que se juzguen a sí mismos, para que de esta manera, enfrentándose a su propia libertad mal empleada, tomen total y absoluta conciencia personal de la transformación que debieron haber tenido antes del Aviso.


ESTO ME MUEVE COMO MADRE A LLAMARLES CON INSISTENCIA PARA QUE SE ALEJEN DE LO PECAMINOSO Y MUNDANO, PARA QUE LA CORRIENTE DEL MUNDO  NO LES LLEVE A CAER Y DESAPARECER COMO HIJOS DE DIOS ENTRE LA MULTITUD QUE PERMITE QUE LOS PLACERES LES LLEVEN A PERTENECER MÁS AL MAL QUE AL BIEN.

El mal no sólo actúa sobre el conocimiento de Mi Hijo, sino el mal actúa llevándoles continuamente sobre el proceder de ustedes para que el yo humano se duela y se alejen de la Voluntad Divina, y miren de lejos a sus hermanos sumidos en el pecado y no les alerten sobre las consecuencias de éste.


Grandes cambios se acercan, hijos Míos, grandes cambios en la Iglesia de Mi Hijo, ANTE LOS CUALES USTEDES DEBEN TENER POR CIERTO QUE LA PALABRA DE MI HIJO ES UNA Y ESA PALABRA ES LA QUE USTEDES DEBEN OBEDECER para que rija su vida y así ustedes actúen y vivan en la Voluntad Divina. Cada uno de ustedes debe ser un vidrio transparente y cristalino a través del cual penetre la Luz Divina sin ser deformada por la voluntad humana.


Los intereses económicos mueven a la humanidad sin que ustedes se encuentren  de acuerdo con ello, pero cada uno, de una u otra forma, es partícipe de esta deliberada acción de satanás llevando al hombre a que el dios dinero le  conduzca a cometer actos en contra de sus hermanos, en contra de la moral, pero sobretodo, en contra de los Mandatos que deben seguir.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
La energía nuclear continúa dañando la Tierra: Casa de todos los seres humanos. Este flagelo que el hombre labró con sus propias manos y no puede detener de ningún modo, este flagelo será en un futuro próximo, causa de grandes lamentos del hombre. Las plantas nucleares son flagelo que el hombre ha construido en su contra. 


En Estados Unidos,  Mi tierra amada,  una planta de energía nuclear causará dolor y espanto a Mis amados hijos. (2)


La mente del hombre puede elevar al hombre a lo más alto o llevarlo a caer a lo más bajo.

LAS ENFERMEDADES DESCONOCIDAS CONTINUARÁN  ATACANDO A LA HUMANIDAD UNA TRAS OTRA. PERO ASÍ COMO ATACAN, YO LES DARÉ A USTEDES EL NOMBRE DEL MEDICAMENTO NATURAL QUE LA COMBATA.


El Padre dio al hombre todo lo necesario, no sólo para continuar, edificar y avanzar en la ciencia, sino que en la Naturaleza se encuentra todo lo  indispensable para que el hombre pueda mantenerse con la salud necesaria. Sé que algunos de ustedes desistirán y no se atreverán ni siquiera a probar las plantas medicinales que les iré mencionando, pero el hombre, así como se rebela en contra de Mi Hijo y lo desprecia y así como Me desconoce como Madre, así desconoce los atributos que en la Naturaleza, Dios ha dado al hombre para su bien.


Ustedes han acogido con el resto de la humanidad una alimentación cómoda, pero tan nociva  para el organismo humano que éste se destruye continuamente y enferma silenciosamente. En este instante el organismo del hombre se encuentra saturado por la mala alimentación, favoreciendo así que las enfermedades lleguen al hombre, tomen al hombre y le causen grandes males. (3)


UTILICEN EL AGUA PREVIAMENTE HERVIDA E INICIEN ¡YA! LA LIMPIEZA DE SU ORGANISMO, TOMANDO LA CANTIDAD DE AGUA ADECUADA PARA QUE LOS DESECHOS QUE USTEDES HAN LLEVADO A SU ORGANISMO, VAYAN SALIENDO DE ÉL Y ASÍ LE VAYAN PURIFICANDO.

Existe una fruta que ustedes deberían comer: LA MORA.(*) Es un purificador natural para la sangre y así ustedes se harán más resistentes a los males que aquejarán continuamente a la humanidad. Ignoran que gran parte de los virus y bacterias que les azotan enfermando el organismo han sido creados por el mismo hombre. El producto de esto es sobre toda la humanidad.





Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado, presten atención: EL TERRORISMO TOMARÁ A LA HUMANIDAD DESPREVENIDA. POR VARIOS PAÍSES CAUSARÁ DESASTRES Y EL HOMBRE SE LAMENTARÁ POR NO HABER ESCUCHADO MI PALABRA.


Amados Hijos, la ciencia mal empleada ha sido y continúa siendo una grave ofensa hacia Mi Hijo.


¡PRESTEN ATENCIÓN!, MIREN HACIA LO ALTO, NO OLVIDEN QUE DE LO ALTO LLEGARÁ LA BENDICIÓN AL HOMBRE  y  en el firmamento se manifestará lo que Yo he profetizado antes: El Aviso. Las señales en el firmamento anuncian al hombre la llegada de grandes calamidades.


¡Tanto que les he alertado sobre el comunismo, y continúan abriendo las puertas al comunismo! Cuando éste despierte totalmente y se abalance en contra de su mismo Pueblo, sin disimulo, será tarde para erradicar este gran mal que ustedes mismos han permitido que continúe con vida.


Hijos Mios: Oren, congréguense, visiten a Mi Hijo en el Sagrario, revisense interiormente. Reciban a Mi Hijo en la Eucaristía, totalmente preparados. De lo contrario, ustedes recibirán lo que ustedes mismos han sembrado. el grano no crece si no es colocado en el hábitat necesario para desarrollarse.


EL HOMBRE NO CRECE EN EL ESPÍRITU SI NO SE DEDICA A FORTALECERSE EN EL ESPÍRITU, A CONOCER A MI HIJO Y SOBRE TODO A LLEVAR A LA PRÁCTICA ESE ACTUAR Y OBRAR DE MI HIJO EN BIEN Y A FAVOR DE SUS HERMANOS Y DE LA TIERRA QUE EL PADRE LES LEGÓ.


El hombre se ha acostumbrado a vivir a medias y desea continuar a medias, pero ustedes tengan presente que al tibio el Padre lo vomitará de Su Boca. EL VERDADERO CRISTIANO ES EL QUE NO SÓLO CONOCE LA PALABRA DE MI HIJO, SINO ES AQUÉL QUE LA LLEVA A LA PRÁCTICA CONTINUAMENTE EN CADA ACTO DE SU VIDA A FAVOR DE SUS HERMANOS, SIN TEMER EL SER CAUSA DE BURLA.


Amados hijos Míos, les amo. Y porque les amo, les anuncio para que ustedes no caigan anticipadamente, sino que con consciencia y conocimiento, ustedes decidan libremente actuar en el bien. Están viviendo la Purificación, el inicio de la Purificación. El hombre será acrisolado fuertemente y probado fuertemente.

El anticristo está pronto a darse a conocer, pero antes de que esto suceda, todos sus tentáculos actúan en conjunto en contra del hombre. (4)
Anticristo

Oren por ésta Mi Amada tierra de Puerto Rico donde Yo me hice presente.
Oren por Brasil, los Elementos se levantarán en su contra, éstos desconocen al hombre. Oren, que la oración mitigará el padecer de Mi amado Pueblo brasileño.
Oren, les invito a orar con el corazón, deseando el bien  para Mis hijos de Estados Unidos, que serán presa inocente del mal actuar de sus gobernantes.
Oren por Francia, padecerá el flagelo del terrorismo.


La Tierra, que desconoce a sus hijos, a los que ha acunado con amor, dejará verter por los volcanes, su dolor. (5)


Vengan a Mí, permítanme conducirles hacia Mi Hijo. Yo soy Madre de ustedes, Soy Madre de Bendición, de Amor, de Consuelo, de Paz y de Unidad. Vengan a Mí, hijos, que dentro de Mi Corazón Inmaculado, protegidos por Mi Manto cual Universo infinito, vivirán siempre gozando de la Luz del Amor de  Mi Hijo.


Yo les defiendo del mal y sus Compañeros de camino esperan con paciencia la orden para rescatar a los fieles de Mi Hijo.
Arcángeles

ÁMENSE UNOS A OTROS, USTEDES MANTÉNGANSE LEJOS, MUY LEJOS DE TODO AQUELLO QUE SEA CONTRARIO A LA VOLUNTAD DEL PADRE. Les bendigo, permanezcan dentro de Mi Corazón y permítanme ser continuamente intercesora ante Mi Hijo. Les bendigo, Mi Amor está en ustedes, ustedes son Mi Gran Tesoro.


(*) Moras, también conocida como blackberries.


 COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Nuestra Madre Santísima nos participa Su Amor, sin detenerse. Así  nosotros, como Cuerpo Místico de Cristo, debemos ser reflejo de ese Cristo que llevamos dentro y ser amor hacia nuestros semejantes.


El Profeta lleva la Palabra que recibe del Cielo en todo instante, y el Espíritu Santo ilumina para que los hombres escuchen con madurez lo que es para su bien. Como nos recuerda la Madre, que seamos amor y lo demás se nos dará por añadidura.


Nos hemos sumergido en los efectos de la Purificación, y nuestra Madre no cesa de llamarnos a respetar los recursos naturales que Dios Padre creó para bienestar del hombre y no continúe así la humanidad devastando la Tierra que nos a acunado. Algunos desconocen que todo lo creado por la Mano de Padre vive cumpliendo la Voluntad Divina, y cumple su función de darle al hombre lo necesario para que le sea más fácil el tránsito por la vida, y al actuar el hombre fuera de la Voluntad Divina, todo lo creado le mira con indiferencia porque le siente extraño, ya que la humanidad no cumple con ese deber que Dios le dio.


Nuestra Madre me permitió una Visión durante el mensaje:

Ella se presentó con Su Vientre abierto, y me dijo: “hija, deseo que todos Mis hijos entren a este Vientre de Salvación para protegerles”. Miré a algunas criaturas entrar en ese Vientre Inmaculado, les miré en gestación y creciendo de la instrucción de la Madre.


Ella me dice: “aquí en Mi Vientre todos pueden entrar para que crezcan aceleradamente porque el instante no es instante, el tiempo dejó de ser tiempo, éste se adelantó, el día tiene menos duración y necesito que Mis hijos crezcan aprisa”


La Madre continúa diciéndome: “En Mi Vientre se gestan los Apóstoles de los últimos tiempos, bajo Mi instrucción para que no sean engañados.   Aún así tienen que crecer por sí mismos en el conocimiento de cuanto Mi Hijo ha dejado estipulado como Norma de vida y requisito para que Sus hijos posean el verdadero Conocimiento”.

Nuestra Madre me dijo: “cuando un hijo Mío se adentra en Mi Vientre, crece; cuando Me rechaza, Mi Corazón Sangra al saber que caerá en las garras del mal”.

Hermanos: Entremos en el Arca de Salvación que nos ofrece nuestra Madre y logremos así crecer aprisa porque el instante no es instante, no desechemos los Llamados ni busquemos oscuridad donde brilla el Sol.  Amén.







MARÍA SANTÍSIMA, 13 MAY 2015:

MI BENDICIÓN EN CADA UNO DE MIS HIJOS SEA EL DESPERTAR A UN NUEVO AMANECER. Así como la sierva busca el agua para saciar su sed, así cada uno de Mis hijos debe buscar el refugio en Mi Hijo   para calmar la sed de amor.


El hombre continúa equivocando el camino para reencontrarse con Mi Hijo, la obstinación le ha llevado a ser presa del accionar del mal y éste le mantiene alejado del camino de la Salvación. EL CAMINO DE LA HUMANIDAD ES LA OBEDIENCIA.

Como Mi Hijo fue obediente a la Voluntad del Padre, así ustedes deben doblegar el corazón de piedra, la distracción, el deseo mal encaminado, los caprichos, pero sobre todo, el “ego” humano para que la obediencia y la voluntad se fortalezcan y encaminen a todos hacia la Salvación.
NO EXISTE SALVACIÓN SIN DIOS, SIN OBEDIENCIA, SIN FE, SIN SACRIFICIO, SIN DONACIÓN, SIN OBRAR Y ACTUAR A SEMEJANZA DE MI HIJO. LA DESOBEDIENCIA ES LA REINA DE TODOS LOS MALES DEL HOMBRE. La desobediencia endurece el corazón, nubla la razón, cierra el pensamiento y transforma al hombre en un ser incapacitado espiritualmente, en donde el mal obra con libertad hasta que a través de una constante tentación, derrumba a la criatura humana y le lleva a cometer actos estremecedores, impensables en un ser humano.


Son instantes decisivos para el Pueblo de Mi Hijo, la constancia en una Fe firme es sostén en medio del camino que mantiene a Mis hijos en un constante Calvario. EL MAL NO DESCANSA Y USTEDES DESCUIDAN LA ESPIRITUALIDAD Y EL MANTENERSE EN EL CAMINO CORRECTO, se detienen ante la mínima distracción, miran cómo los hermanos  actúan y obran  para juzgarles sin motivo.


NO SON INSTANTES PARA QUIENES CONTINÚAN TAMBALEANDO… Este instante es para que se decidan a amar a Mi Hijo…  Respetando la Ley en los Mandamientos… Adentrándose en el conocimiento de la Palabra Divina…  Siendo respetuosos y cumplidores de los Sacramentos…  Y aceptando las Bienaventuranzas como norma a de vida.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
El abismo se encuentra ante cada criatura humana. Yo les llamo y les tiendo Mi Mano para que la tomen y no se pierdan. LA HUMANIDAD CONOCERÁ EL FRUTO DE LA DESOBEDIENCIA SI NO TOMA EN SERIO MIS LLAMADOS EN TODOS LOS LUGARES EN DONDE ME HE APARECIDO. NO SE HA CUMPLIDO MI PEDIDO DE FÁTIMA, ESTO ES GRAVE. (1)

Les llamo y no encuentro respuesta, son pocas las criaturas que deciden tomar un nuevo camino para salvarse. El mal ha colocado todas sus estrategias y mentiras ante la humanidad, corrompiendo la mente del hombre para alejarle del fin para el que fue creado. El hombre dotado de dones, ha utilizado algunos de ellos para fines malignos. Aquellos que han participado en la creación de todo lo que ha llevado a caer al hombre en manos de satanás y a destruirse entre hermanos, sin miramientos, éstos deben arrepentirse antes del Aviso (2) y arrepentirse con firme propósito de enmienda.

TODO HOMBRE DEBE EXAMINARSE A SÍ MISMO, NINGUNO SE ENCUENTRA EXENTO DE PECADO. Hijos amados, miro con dolor el padecer de la humanidad, intercedo por ustedes pero, ¿qué puede lograr esta Madre si el hombre continúa en esta carrera acelerada hacia el mal y no desea cambiar?


Amados Míos, el rugir del combate se encuentra más cerca de la humanidad, y el hombre desprevenido será tomado inesperadamente durante el alba.

Oren hijos, Míos por Estados Unidos, padecerá por el terrorismo y por la naturaleza.

El odio en el corazón del hombre procede únicamente del mal, que con su veneno ha endurecido los sentimientos humanos para transformarlos en ejecutores de la maldad de los mismos demonios.
Oren hijos Míos, por Israel, llorará.

El padecer del hombre recrudecerá ante el estremecerse de la tierra, mirarán caer Pueblos.
Oren hijos Míos, oren por Japón y Chile.

Hijos Míos, la mentira avanza a paso veloz, no se distraigan. La lucha entre el oso y el águila la pueden divisar, así como los lamentos de aquellos que fueron alimentados por el águila,  que serán traicionados y abatidos.

Oren hijos Míos, el volcán Yellowstone amenaza a la humanidad.

LES LLAMO A PERMANECER ORANTES, ALIMENTADOS CON EL CUERPO Y LA SANGRE DE MI HIJO DEBIDAMENTE PREPARADOS.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: ALÉJENSE DE LO MUNDANO. El mal crea nuevas formas para atacar especialmente a la juventud, destruyéndoles. Manténganse alejados de lo mundano y pecaminoso, ya que no pueden divisar el mal, porque se esconde en lo más inofensivo. Hijos Míos, sean obedientes, que esta Madre desea mantenerles dentro  de Mi Corazón.

Los instantes se esfuman de la vida del hombre, así como los instantes de tribulación se acercan a la humanidad. YO LES BENDIGO ABRIENDO MI CORAZÓN PARA QUE TODOS ENTREN EN ÉL Y SE REFUGIEN ANTE EL MAL.
Hijos:
El mal acrisolará al hombre, pero no prevalecerá.  Mi Hijo retorna en Su Segunda Venida con Gloria, Poder y Majestad. (3) Yo permanezco con Mis hijos desde que el sol ilumina la tierra hasta el anochecer, continuamente. Les bendigo, hijos Míos. Les bendigo con Mi Amor, les bendigo con Mi Corazón.


 COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

La Aparición de la Madre en Fátima fue la gran oportunidad para toda la humanidad, porque Ella vino por todos los hombres para que no se enrumbaran hacia una hecatombe…

Todos los seres humanos deberían conocer lo que nuestra Madre pide en Fátima: un anuncio de lo que debe hacer el hombre para que no viva la consecuencia de la desobediencia. El pedido de la Madre no se ha cumplido, se ha barnizado lo que no se ha cumplido. En Fátima, Aparición aprobada por la Iglesia, la Madre dice con palabras de Sor Lucía:

Lo que Nuestra Señora quiere es que el Papa y todos los obispos del mundo consagren Rusia a Su Inmaculado Corazón en un día especial. Si esto se hace, Ella convertirá Rusia y habrá paz. Si no se hace, los errores de Rusia (comunismo) se esparcirán a todos los países del mundo." 

Hago referencia a este mensaje porque atañe íntimamente a lo que ya estamos viviendo y en la Misericordia Divina quizá se podría aminorar. Oremos lo que el Ángel de la Paz les dijo a Lucía, Francisco y Jacinta:  que rezaran con Él tres veces estas palabras:


Dios mío, yo creo, te adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”.






MARÍA SANTÍSIMA, 10 MAY 2015: 


MI AMOR MATERNO SE DERRAMA SOBRE TODOS MIS HIJOS.
LES ASEGURO QUE POR MÁS FUERTES QUE SEAN LOS INSTANTES, YO ESTOY Y ESTARÉ CON USTEDES. La Tierra entrará en oscuridad, pero Yo estaré alumbrándoles con la Luz de Mi Amor.

Amados hijos:

Por Orden Divina les develo cuanto fue, es y será anunciado por Mí, para que la ceguera espiritual no les domine más y logren desatar las cadenas con que el mal y la ignorancia en que se ha sumido la humanidad, les quieren llevar a ser confundidos y a mirar en el anticristo, a Mi Hijo.


El anticristo hará su aparición por medios tecnológicos unidos a los medios humanos de quienes le han preparado su presentación ante la humanidad. (1)

Mi HIJO LLEGARÁ CON ESPLENDOR Y GLORIA, TODO LO CREADO LE RECONOCERÁ Y SE ARRODILLARÁ ANTE ÉL (2)

Los Cielos se estremecerán y se abrirán dando paso al Rey de Reyes y Señor de Señores… Las estrellas brillarán en el día como nunca antes han brillado… El sol danzará y enviará múltiples colores… El viento quedará en total quietudLa luna danzará sobre sí misma… La vegetación germinará todaEl Reino Animal se unirá para adorar al que llega… Sus Custodios, Compañeros de Camino cantarán a una sola voz y del Cielo se escuchará: ¡Santo, Santo, Santo es el Señor Dios de los Ejércitos llenos están los Cielos y la Tierra de Su gloria!... 


La tierra se moverá con gran agitación, reconociendo a la Divinidad, y los que han negado y se han entregado al demonio, correrán de un lado a otro sin encontrar dónde esconderse, las montañas no les darán cobijo ni encontrarán absolutamente nada donde poder mantenerse ocultos… Lo invisible se hará visible ante la mirada estupefacta de la humanidad…


Escucharé el lamento de los que negaron a Mi Hijo, la desesperación de los tibios que sirvieron a dos señores haciendo caso omiso a Mis Llamados, y escucharé al Pueblo Fiel a Mi Hijo, postrarse en tierra y adorar a su Rey…


El Universo se conmocionará y el hombre logrará escuchar desde la Tierra cómo todo lo existente en el Universo se hace sentir para que todo hombre tenga certeza de que Mi Hijo es Rey.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: SOY MADRE Y A TODOS LES BRINDO MI MEDIACIÓN PARA QUE SE ACERQUEN A MI HIJO Y COMO ABOGADA DE TODA LA HUMANIDAD, SOY LA MADRE DE LA MISERICORDIA.


HE REVELADO AL HOMBRE CUANTO VA A SOBREVENIR PARA QUE SE AVOQUEN A LA CONVERSIÓN ANTES DE QUE LLEGUE LA NOCHE, AÚN ASÍ SOY DESPRECIADA UNA Y OTRA VEZ POR QUIENES NO ME AMAN Y SE HAN ENTREGADO AL PODER INFERNAL.


Con dolor debo mencionar que el ejercer poder por la fuerza y la injusticia sobre el prójimo, se ha transformado en una moda a la que acuden cantidad de jóvenes y niños, uniéndose al terror que ejercen sobre la humanidad quienes han vendido su alma al mal, logrando transformar a jóvenes y adolescentes en repetidores de un desenfrenado actuar, cuyo único medio para satisfacer esa moda es dando muerte cruelmente al hombre fiel a Dios.

El demonio desprecia el Don de la Vida, y más aún cuando éste es ofrecido instante a instante para dar Gloria a Dios. La humanidad está iniciando su padecer, el crisol está encendiéndose, más terror verá el hombre ante sí mismo, el cual ha sido forjado por el mismo hombre y su desobediencia.

MI HIJO RESUCITÓ Y ASCENDIÓ, SE DA A SUS HIJOS EN SU CUERPO Y SU SANGRE EN EL ALTAR, LES LLAMA A RENOVARSE POR DENTRO CON ESPÍRITU GENEROSO. Y EL HOMBRE, ¿QUÉ HACE? LE DA LA ESPALDA… ¡Pobre humanidad! se desampara a sí misma. Mantienen ídolos en todos los campos, se asombran ante los poderosos del mundo, aplauden las demostraciones de poder de las grandes potencias.


Amados Míos:
El poder militar de Rusia no ha sido expuesto para ser admirado, sino para que el mundo conozca con lo que será atacado. Es el grito en silencio para que ustedes miren el poder de quien se abalanzará en contra de la humanidad, utilizando a la vez a aquellos países pequeños con los que ha creado fieles alianzas para reafirmar el poder, y en este instante son satélites del gran destructor: El Comunismo. (3)

ALERTÉ EN FÁTIMA (4) SOBRE EL COMUNISMO Y SU PODER DESTRUCTIVO, MIRARON DE LEJOS MIS PEDIDOS POR TEMOR A NOMBRAR A RUSIA, Y SE ENCUENTRAN A INSTANTES DE QUE ESE PODER, QUE NO QUISIERON ACALLAR CUANDO LO SOLICITÉ, SE ABALANCE EN CONTRA DE TODA LA HUMANIDAD. El mayor aniquilador de la humanidad no ha sido exhibido, permanece resguardado, y éste es la energía nuclear. (5)

La gran Nación del norte, Estados Unidos, será comunista sin serlo, aborrecerá a Mi Hijo y por ello atraerá sobre sí, el caos de su pueblo. La guerra civil llega causando gran dolor a los hombres. No está lejano el que esto llegue a Estados Unidos.


La Iglesia de Mi Hijo será comunista sin serlo, adoptará normas que no son Voluntad de Mi Hijo, para atraer un mayor número de fieles, los que luego serán los propios detractores de la Iglesia de Mi Hijo. Las fuertes corrientes de la masonería y los illuminati permanecen fortalecidas por la promesa de poder que las familias que permanecen dominando a la humanidad en lo oculto, les han prometido.


El caos se generalizará y no encontrarán aliento, paz, serenidad, esperanza, fe, confianza y resguardo fuera de Mi Hijo y de esta Madre.

Oren, hijos Míos, los volcanes despiertan como despierta el oso que invernaba.


Oren, hijos Míos, oren. La tierra se estremece y los mares se agitan, como ha agitado el águila a países pobres e indefensos, causando dolor a inocentes.


Oren hijos, la falsedad se mantiene ante ustedes. Quienes digan que auxilian y defienden a la humanidad, son los mismos que dan poder armamentista a los terroristas que estremecen a los verdaderos hijos de Dios, mediante la crueldad y la venganza de satanás.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

El hombre es alterado por lo que le rodea, Mis hijos no piensan sino actúan como autómatas, no reaccionan ante el mal, sino le acogen y lo alimentan con la negatividad ante todo.


ESTA GENERACIÓN HA SIDO FUERTE Y SIGILOSAMENTE ENTRENADA A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA MAL EMPLEADA, creando con cada juego en las manos de lo que en este instante es la juventud, un permanente campo de concentración en donde los antes niños fueron creciendo con la mente fusionada en el dar muerte y ser poderosos. ¡Cuánto se duele Mi Corazón por ello!, si hubieran obedecido y hubieran cumplido Mis Pedidos en Fátima, se encontrarían en otro instante. 


YO LES ALERTO, REACCIONEN PERSONALMENTE, GENEREN EN SUS HERMANOS UNA CONSCIENCIA DE LA REALIDAD QUE VIVEN Y CÓMO ENFRENTARLA SIENDO VERDADEROS CON MI HIJO. NINGUNA CRIATURA HA SIDO DESAMPARADA POR MI HIJO, CUANDO HA SIDO FIEL A SUS LLAMADOS.


La misma Creación amparará a los hijos de Mi Hijo, sus Custodios y Compañeros de camino les protegerán en todo instante, el mal no irá más allá, mantengan la confianza en la Palabra de Mi Hijo.


SEAN UNIÓN, NO SE DISPERSEN, FORTALÉZCANSE UNOS A OTROS, AUXÍLIENSE UNOS A OTROS, QUE EN ESTE INSTANTE EL DEMONIO SE ABALANZA EN CONTRA DE MIS FIELES PARA PROBARLES. Sea cada uno el auxilio del otro en todo aspecto, la prueba es para todos. El demonio ataca a Mis hijos, porque Me teme.

Ampárense unos a otros, que Mis hijos no decaigan sino encuentren la fortaleza en la unidad de un solo Corazón en el Amor a Mi Hijo, en la Fe de un instante mejor y en la Promesa de una Tierra Nueva.


LOS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, UNIDOS AL AUXILIO QUE MI HIJO ENVIARÁ A USTEDES, SE UNIRÁN TODOS EN MÍ Y EL ANTICRISTO SERÁ ARROJADO CON SATANÁS AL LUGAR DE FUEGO Y LA IGLESIA DE MI HIJO SERÁ UNA.

Amados Míos: La política es una apariencia de lo que detrás esconde y el microchip aparece por sorpresa cercando al Pueblo de Mi Hijo. La economía mundial cae y a través de ello el gobierno del mal aparece dominando a la humanidad.

Sean fieles a Mi Hijo, no se desamparen, únanse en el Amor de Mi Hijo, oren el Santo Rosario y lleven en ustedes el Escapulario. Oren a la Trinidad Sacrosanta, siendo amparo de los desvalidos y consuelo de los que no saben por dónde caminan.


DESPIERTEN A SUS HERMANOS, OBREN Y ACTÚEN COMO VERDADEROS HIJOS DEL REY, NO LUCHEN ENTRE USTEDES MISMOS, SOLO ESFUÉRCENSE PARA DERRIBAR EL YO HUMANO.


Tengan seguridad de que el mal infiltra a sus aliados entre ustedes para dividir, estén atentos para que no les dividan.


Yo como Madre y Maestra les bendigo, les protejo y les imparto Mi Bendición. CON MI AMOR MATERNO, EN ADORACIÓN PERPETUA A LA TRINIDAD SACROSANTA… MI MIRADA PERMANECE SOBRE MIS HIJOS. NO TEMAN, MI HIJO ESTÁ EN CADA UNO DE LOS QUE LE HAN PREPARADO EL ALTAR DE SU CORAZON.


(1) Ver, del autor de este blog: www.anticristoaparicion.blogspot.com


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

NUESTRA MADRE NOS ASEGURA QUE COMO MADRE DE LA MISERICORDIA, ELLA ES INTERCESORA ANTE SU HIJO POR CADA UNO DE NOSOTROS.

Es Madre de la Misericordia, ya que en Su Vientre Virginal estuvo gestándose el que es el Rey de la Misericordia.

Aún la Iglesia de Cristo no ha logrado dar a la Madre del Creador el reconocimiento que Ella merece y la debida obediencia a Sus Llamados. Será al final de los tiempos cuando la humanidad sea consciente de lo que es la Madre Santísima para la Trinidad Sacrosanta. Entonces y sólo entonces, el lamento ante la desobediencia hacia los Llamados Marianos será tan grande, que el arrepentimiento se escuchará por doquier.

Los Llamados deben acogerse con amor y respeto, con fe y obediencia, quizá con un cierto temor, lógico en el ser humano, pero sin que éste nos venza ante la seguridad de la Palabra Divina, que nos reitera que no nos va a desamparar.

Nuestra Madre insiste en el libre albedrío, ya que hasta que no profundicemos y seamos sinceros con nosotros mismos, no podremos aceptar que el mal uso del libre albedrío nos aparta del bien. Y si no nos mantenemos atentos al Llamado Divino para caminar hacia el bien, por nosotros mismos, no lo lograremos.


Nuestra Madre nos deja claro que tenemos que luchar contra el mal y refugiarnos en Cristo y en Su Regazo Materno. 

La soberbia es la raíz de grandes males, siendo una clara manifestación de cómo el mal domina al hombre.


EN ESTE INSTANTE TENEMOS QUE PERMANECER VIGILANTES Y UNIRNOS PARA QUE GUIADOS POR EL ESPÍRITU SANTO, SEAMOS CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DIVINA Y LOS RAYOS DEL AMOR DIVINO NOS ALCANCEN AUNQUE EL DÍA PERMANEZCA NUBLADO.

NADA ES IMPOSIBLE PARA DIOS, Y ÉL NADA LE NIEGA A QUIEN ES LA REINA Y MADRE DE LA VOLUNTAD DIVINA.





REFLEXIÓN DE LUZ DE MARÍA, 10 MAY 2015:

Hermanos:Tomando como referencia los últimos Mensajes que he recibido de parte de Cristo, de Nuestra Madre Santísima, y de San Miguel Arcángel debo manifestar con claridad que Cristo me ha mencionado que cuando envía a San Miguel es porque un acontecimiento fuerte para la humanidad está por llegar. (*)
 
Recordando que nuestro tiempo no es el tiempo Divino, tenemos que saber esperar, aunque en los instantes que vivimos no esperamos tanto como en el pasado para que se cumpla lo que se nos anuncia. 
Miro a Cristo y a nuestra Madre Santísima, en Sus constantes llamados con gran urgencia para que la humanidad se decida a ser más de Dios que del mundo, y no apague esa ansia de unirse con lo Divino.
 
En ocasiones el hombre siente que el cuerpo humano es la reclusión donde el alma se agobia y no puede liberarse del mal, pero no es así, es el yo humano el que agobia al alma cuando este “yo”, dominado por el pecado, se sumerge en la lujuria y demás ofensas a Dios.
 
Nosotros somos a imagen de Dios, y en verdad que es un Misterio del Divino Querer, ya que la criatura humana, siendo deformada por el pecado y aún con un cuerpo corruptible, sin el cuerpo el alma no es feliz. Entonces, ¿a qué se debe que el hombre no comprenda a cabalidad esto y continúe amparado al pecado deformándose y alejándose de la gracia que es adquirida con los Sacramentos y el buen obrar y actuar humano?
 
Hermanos, ningún hombre logrará su felicidad interior si no se reencuentra con La Trinidad Sacrosanta. El hombre ha creado sus propias tesis sobre el Amor, la Misericordia y la Justicia Divina, pero lamentablemente son a conveniencia humana. Esto no es justificable, pero se debe a la falta de adentrarse precisamente en el conocimiento del Amor Divino, de la Misericordia Divina y de la Justicia Divina, lo que da como resultado la gran incomprensión y mala justificación humana para ampararse a la Misericordia Divina y negar la Justicia Divina, y por ende negar el pecado como daño personal y ofensa a Dios. Esto precisamente es una acción de satanás que en estos instantes decisivos se mofa de la Iglesia que no reprende el pecado con severidad sino lo aliviana. 
Siendo la Justicia Divina una acción de Dios que opera para el equilibrio de las actuaciones y obras humanas, nos da a conocer que Dios nos creó para ser salvos, pero para salvarnos necesita de la libertad humana que quiera salvarse. El mismo hombre es como un imán que atrae lo que nace o predomina en él. Por eso la Justicia Divina es atraída por el mismo hombre al no dar cumplimiento al Primer Mandamiento. Si somos objetivos el hombre piensa en sí mismo, quiere lo mejor para sí mismo, haciendo caso omiso a que la forma de actuar del hombre, en un instante determina lo venidero para sí mismo, no para los demás. Ante esto queda al descubierto que quien no obedece el Primer Mandamiento no ama a Dios y al prójimo como a sí mismo, porque ama a Dios para sí y al prójimo en la medida en que el prójimo actúe como cada uno desea.
 
La Justicia Divina es una realidad innegable, es un rebote que se vuelve hacia al hombre mismo, ya que no se ama a Dios como Dios ni al prójimo como a sí mismo.
 
En este instante la transformación debe ser acelerada pero repito: se debe conocer y reconocer a Dios, para defenderse del pecado. El hombre debe conocer lo que no se debe hacer y que detiene a la criatura, para no separarse de Dios. Cada generación ha creado normas según sus propias necesidades y por eso ha dejado de lado las normas de Dios y las ha transgredido. Esta generación no es diferente, ha creado sus propias reglas tan deformadas que Cristo me habla de esta generación y la define como la que ha superado el pecado de las anteriores generaciones. Me ha citado algunos aspectos que deforman al hombre en su relación con Él, por ser pecados contra el Espíritu Santo, y me dice con lamento cómo se corta el Don de la Vida, no sólo con el aborto, sino con los constantes asesinatos que vemos a través de los medios de comunicación por parte de terroristas adeptos a algunas llamadas religiones. Cristo y nuestra Madre Santísima se sumen en el dolor por la falsedad de los seres humanos, sobre todo de esos con poder y que causan más dolor para el hombre, llevando a los Pueblos a vivir bajo regímenes autoritarios: el terrorismo, la opresión, la maldad, la carestía, la injusticia.
 
Como lo ven en los Mensajes, la humanidad está bombardeada en todos los aspectos y campos, desde la alimentación hasta lo más mínimo que puedan pensar. Por eso el Cielo nos llama a conocer lo que nos rodea: de lo que nos alimentamos, lo que miramos, lo que respiramos, lo que tomamos, lo que pensamos, todo ha sido transformado para enfermar y en casos hasta para llevar a la muerte al ser humano.  
Hermanos, el poder de algunas familias a nivel mundial tiene una consigna: reducir la población mundial… Estas familias con el mayor poder económico, dominan el poder de quienes gobiernan el mundo entero y dictan las reglas para la humanidad, desde decidir cuál presidente será el que dirige cada país, hasta lo que se vende o no se vende, y ese grupo es integrante de la masonería. Si el Cielo amplia estos conocimientos es para que el Pueblo de Dios conozca, se adentre en el conocimiento, no sólo de esto que he mencionado anteriormente, sino primeramente para avanzar en el conocimiento de la Palabra, en la Sagrada Escritura, los Mandamientos, las Bienaventuranzas, etc. 
El conocimiento de lo que es la Eucaristía, la magnanimidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo mismo, para así respetarle más, amarle más, desearle más, anhelarle más...
 
Los Mensajes nos hablan de la maldad, de cómo satanás se mantiene en una lucha para robarse almas, llevando a caer a los hombres para entregarlos al anticristo, ya que cada uno que se adhiera al mal es una parte palpitante del cuerpo del anticristo que luego será perseguidor de nosotros mismos. Cristo nos pide renuncia a lo que lleva al mal y deforma al hombre como hijo de Dios. La renuncia es difícil pero no imposible, es una lucha de cada instante, porque no estamos para lo temporal sino para lo espiritual y para fusionarnos con la Voluntad Divina, sabiendo que el pecado es lo contrario a la naturaleza humana, a la razón, a la ley y a la moral. 
 
Hemos mirado cómo nos habla el Cielo sobre la Ley de Dios y cómo Ésta no se cambia. Nos habla de lo creado por Dios, para bien y bienestar de la humanidad, los recursos naturales son bienes finitos pero necesarios para la humanidad, la naturaleza no es mala, lo malo es el desorden que el hombre creó, pensando sólo en el hombre mismo y así sucesivamente.
 
El Cielo nos alerta, nos pone en el acto para tenernos al tanto de este instante tan difícil en donde la violencia brota y se contagia, donde dar muerte al hombre es como botar lo que se desprecia, sin temor.
 
Cristo nos habla entre otras cosas de la energía atómica para que tomemos consciencia de la cantidad de plantas nucleares que existen en todo el mundo, para que reflexionemos que con una sola ojiva nuclear que exploten, miles de seres humanos mueren, y otros son contaminados por la radiación llevándoles a ser mutantes, ni que decir de la contaminación de la tierra en donde no se podrá cosechar, y el agua……
 
Hermanos, ¿qué será de esta humanidad si explotan el armamento nuclear? Queda a juicio de cada uno la respuesta.
 
Este es el Dios de ayer, de hoy y de siempre, por eso en este instante no le habla a Su Pueblo como en el pasado, sino con lo que rodea al hombre y en lo que el hombre se ha transformado.
 
Por eso llama a Su Pueblo a redoblar esfuerzos, nos llama a la unidad, a la oración y a la acción. 
(*) El mensaje del 2 de Mayo de 2015 fue dado por San Miguel Arcángel a Luz de María.


Luz de María.




NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 6 MAY 2015:


Amadísimo Pueblo Mío, les bendigo. CADA ORACIÓN, CADA ACTO U OBRA REALIZADO EN MI VOLUNTAD DE PARTE DE USTEDES ES INCIENSO PRECIOSO QUE SE ELEVA HASTA MÍ Y ME UNGE CUAL OLEO SANANDO MIS HERIDAS, ESAS QUE CONSTANTEMENTE ME CAUSAN MIS PROPIOS HIJOS CUANDO SE ENTREGAN A LO MUNDANO Y PASAJERO.


Ustedes, que se llaman Mi Pueblo deben ser extremadamente conscientes de que existen hermanos de ustedes que se han entregado en manos del mal y por ello Mis hijos deben redoblar la oración, el obrar y el actuar en Mi Voluntad.


YO CAMINO DELANTE DE MI PUEBLO Y LES GUÍO, EN NINGÚN INSTANTE CAMINAN SOLOS.


No miren al pasado que el pasado ya fue. No se desanimen pensando en el futuro, es Mi Propiedad y está en Mis Manos, siempre que ustedes me lo entreguen a Mí… El presente no es presente, es instante, y este instante es en el que deben laborar para recolectar una cosecha en Mi Voluntad. Tengan la certeza  de que si son fieles a Mí, Yo no les desamparo.


No tambaleen perdiendo instantes preciosos en la vida tratando de resolver el futuro si éste aún no ha llegado. Bien conocen los acontecimientos y éstos se han precipitado, adelantándose hacia el hombre. DEBEN PREPARARSE PARA ELLO, PARA QUE LO VENIDERO NO LES ENCUENTRE DORMIDOS SINO PREPARADOS ESPIRITUALMENTE, para que en esos instantes, en que recrudecerá la Tribulación y los Míos serán extremadamente probados, no decaigan en la Fe y continúen siendo de Mi Heredad.


Amadísimo Pueblo Mío: Mi Corazón arde de amor por ustedes, pero no todo aquel que diga vivir en Mi Voluntad, vive a cabalidad en Mi Voluntad, ya que el que vive en Mi Voluntad es cumplidor de todos los Mandamientos sin excepción. Así es que aún falta labrar demasiado en el terreno interior del yo humano para que puedan asegurar verdaderamente que viven en Mi Voluntad.




QUIEN VIVE EN MI VOLUNTAD NO SE MIRA A SÍ MISMO, SINO MIRA AL HERMANO, PUES EN EL HERMANO ME MIRA A MÍ, ME AMA A MÍ, SE ENTREGA POR MÍ.


Aun siendo Mi Pueblo, se mantienen viviendo entre lo terreno y Mi Voluntad, en total inestabilidad. No se aman a sí mismos y no aman al hermano, olvidan las necesidades de sus semejantes. Me duelo, ya que en ocasiones no me tratan con el debido amor y respeto, me ofrecen oraciones repetitivas aceleradamente, como deseando cumplir con ellas para dedicarse a las labores humanas.

MI PUEBLO ME DEBE ORAR MEDITANDO EN SU INTERIOR CADA PALABRA QUE ME OFRECE,  VIVIÉNDOLA PARA FUSIONARSE CONMIGO. NO DESEO ESAS ORACIONES REPETITIVAS Y APRISA QUE ME OFENDEN, PUES LES MIRO TRATARME A LA LIGERA.


Amado Pueblo Mío, ¡cuánto padezco por el hombre cuando miro el corazón humano convertido en piedra, insensible ante todo y ante el Don de la Vida! Deben saber que en este instante existen criaturas humanas que con plena libertad han accedido a entregarse a satanás, han renunciado a ser Mis hijos y han aceptado ser hijos de  satanás. Éstos, invadidos por la ira y por el deseo de  venganza en contra de Mis hijos, se abalanzan como lobos, como animales de rapiña en contra de Mi Pueblo, persiguiéndole  de país en país. 
Padre G.Amorth: "El Estado Islámico es Satanás".


Mis Templos serán cerrados, pero Mi Pueblo no debe tambalear, pues continuarán reuniéndose para escuchar Mi Palabra, continuarán recibiéndome en el Sacramento Eucarístico.


Amado Pueblo Mío: MI IGLESIA EN SU ESTRUCTURA TAMBALEARÁ Y USTEDES COMO CUERPO MÍSTICO, SERÁN ESTREMECIDOS FUERTEMENTE.   LA DIVISIÓN SE ACERCA A MI IGLESIA, ESA QUE MI MADRE LES HA ANUNCIADO REITERADAMENTE. EL CISMA SE DARÁ PRONTO DENTRO DE MI IGLESIA.(1)


No todo está perdido, aún pueden arrepentirse y clamar Mi Misericordia, pues Ésta nunca se cerrará para Mis hijos, pero a la vez, no sería un Rey Justo si no le diera a cada cual lo que ha cosechado. POR ELLO, MI JUSTICIA ES INMINENTE, ATRAÍDA POR LOS MALOS ACTOS Y OBRAS DEL SER HUMANO. Ya están viviendo Mi Justicia y no se convierten, no toman consciencia del alcance e importancia de Mi Llamado y de los constantes Llamados de Mi Madre.

Yo les doté del libre albedrío para que pudieran decidir entre el bien o el mal, para que diferenciaran el mal del bien, pero haciendo caso omiso a los Llamados de Mi Casa, se han convertido en “los pobres hijos de Eva” y en tibios. Los tibios serán vomitados por Mi Boca por su indecisión, por permanecer a instantes a Mi Lado y a instantes ejecutando el mal.


Los signos y señales de este instante en que vive esta generación no se hacen esperar, miran de lejos el sufrimiento de sus hermanos a raíz de la Naturaleza, pero estos hechos se acercan hacia todos los países del mundo. En donde nunca se ha estremecido la tierra, se estremecerá; en donde no han padecido por los volcanes, padecerán; del mar surgirán volcanes y tierras que yacían dormidas y la humanidad sufrirá.


Amado Pueblo Mío: HAN SOBREPASADO EL PECADO DE OTRAS GENERACIONES Y POR ELLO ATRAEN MI JUSTICIA HACIA USTEDES. LA CREACIÓN, OBRA DE LAS MANOS DIVINAS PARA EL BIENESTAR DEL HOMBRE, HA SIDO TRATADA DESPIADADAMENTE, HA SIDO LACERADA Y ÉSTA GIME POR ELLO.

Esta Tierra, cuna de los hombres, se abrirá en diferentes países ante la admiración de ustedes.

Aun las grandes potencias no declaran totalmente el armamento que poseen y han utilizado toda la inteligencia aunada a la ciencia con que nuestro Santo Espíritu los dotó, para crear la autodestrucción.


Oren, Pueblo Mío, por Japón. Éste padecerá aún más. (2)
Oren, Pueblo Mío, oren por Estados Unidos. Padecerá fuertemente a causa de la Naturaleza. Padecerá en donde sobreabunda el pecado, en donde sobreabunda la indiferencia hacia Mí y de donde he sido arrojado de Mis hijos.
Oren, Pueblo Mío, oren por Perú, la Naturaleza le llamará para que retorne a Mí.


Hijos Míos, continuarán padeciendo por los volcanes.  Deben permanecer alerta, la tierra continuará estremeciéndose y por ello Mis hijos sufren.


No olviden que Yo les amparo y les resguardo, que Mis Legiones Angélicas se mantienen a su lado para reconfortarles en este valle de bendición que el hombre lo ha transformado en valle de lágrimas, en un constante padecer  para la humanidad.

La Costa Oeste de Estados Unidos será sorprendida. El Sol ilumina a la humanidad y la Luna llega con prontitud con su oscuridad. El Sol causará una gran alerta a la humanidad (3) Y las señales de Mi Cercanía, se harán visibles constantemente. PREPÁRENSE, HIJOS MÍOS, NO ME DEJEN DE LADO. 


Necesito:
Un Pueblo valeroso…
Un Pueblo que no me olvide…
Un Pueblo que cumpla Mi Ley, que no la deforme, que no la modifique…
Un Pueblo fiel a Mí…
Un Pueblo que no me ame por compromiso ante sus hermanos, pues Yo les conozco desde lo profundo.


NECESITO UN PUEBLO UNIDO, EN DONDE MIS HIJOS, MIS VERDADEROS HIJOS, AMEN A SUS HERMANOS  EN ESPÍRITU Y EN VERDAD.


¡Tanto crisol se acerca a ustedes, amado Pueblo Mío! ¡Cuánto sufro por ello!  Mi Madre, derrama lágrimas de sangre en diferentes hogares o templos, anunciando que ese dolor es una nueva espada en Su Corazón, pero ustedes no regresan a Mí, se sumergen en el libertinaje mundano en instantes en que los espíritus malignos llevan a caer a  aquellas criaturas que no permanecen seguras de ser de Mi Propiedad.


NECESITO UN PUEBLO SANO Y PROFUNDAMENTE ESPIRITUAL, FUSIONÁNDOSE EN MI VOLUNTAD PARA QUE MI ESPÍRITU SANTO LES DIRIJA Y USTEDES LE PUEDAN ESCUCHAR. No deseo cristianos que acuden a Mí, únicamente los domingos… No deseo cristianos dormitantes ante Mí y ante Mi Sagrario…


DESEO HIJOS DESPIERTOS Y ATENTOS, HIJOS QUE CONOZCAN LAS MAQUINACIONES  DEL DEMONIO PARA LLEVARLES A SER PRESA DEL ANTICRISTO (4)QUIEN SE MUEVE YA ENTRE USTEDES.


Necesito un Pueblo renovado para que reconozcan al anticristo, de lo contrario serán engañados y serán presa de él y por ende, perseguidores de Mi Pueblo al que decían amar.

(Nota del autor de este blog: Ver "Posibles candidatos a Anticristo" en: www.anticristoaparicion.blogspot.com ).


No olviden que Yo les protejo, no olviden que el mal no triunfará, pero no olviden que Mis hijos serán nuevamente probados. Pero luego de la prueba, les llevaré a gozar en Mi Paz, a sentarse en Mi Mesa y disfrutarán de la Vida Eterna.


NO DESEO HIJOS CABIZBAJOS ANTE LOS ANUNCIOS DE LO VENIDERO, DESEO HIJOS DE FE QUE NO TEMAN, PORQUE SABEN QUE SI YO ESTOY CON USTEDES, NADA LES TOCARÁ.


Amados hijos: HAN DEJADO DE LADO EL REZO DEL TRISAGIO Y EN DONDE EXISTE UN SOLO DEVOTO DEL SANTO TRISAGIO,  ESE LUGAR SERÁ LIBRADO DE GRANDE MALES.

Ámenme como su Rey, que el Rey ama y defiende a los Suyos. El mal no perdurará, será derrotado por Mi Madre, por San Miguel Arcángel, Protector de Mi Pueblo y por Mis Legiones: sus Hermanos,  Compañeros de camino. Mi Paz es en ustedes. Su Jesús.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Cristo nos invita a mantenerle presente en cada instante de nuestra vida, en nuestras obras y actos. Pienso que algunos se preguntarán: ¿cómo? o dirán: “yo lo hago”, y quizá sí lo hagan, pero Cristo nos ha dado la regla de cómo fusionarse con Él  para que en ningún instante le olvidemos en nuestro obrar y actuar. INVITEMOS A CRISTO EN TODO ACTO U OBRA QUE REALICEMOS DURANTE EL DÍA, ASÍ DE ESTA FORMA LOS MALOS ACTOS, O MALOS HÁBITOS LOS IREMOS ALEJANDO DE NOSOTROS, PORQUE NO INVITAREMOS A CRISTO A ACTUAR FUERA DE SU VOLUNTAD.


Hermanos, debemos luchar por alcanzar la Vida Eterna, derribar el yo humano es una constante lucha consigo mismo, sólo imperando el alma sobre el cuerpo, y la razón y sobre el querer humano, seremos más de Cristo y menos del mundo.


Este instante no es sólo para mirar de lejos lo que sucede en el mundo, sino para que cada uno crezca y se acerque a Cristo. No olvidemos que por más que padezcamos, Cristo y nuestra Madre, así como nuestros Compañeros de camino, permanecen alivianando las cargas de todos los hombres que así se los permitan.

Cristo nos habla de la Justicia Divina presente a lo largo de la historia de la humanidad, como LEY ETERNA. No desestimemos ni menospreciemos la Justicia de Dios, ya que es precisamente el saber que existe la Justicia Divina es lo que nos lleva a luchar por ser mejores y agradables a Cristo, y al ser conscientes de mantener nuestra filiación con el Creador, tenemos que mantener esa armonía con los hermanos, pero sobre todo saber que somos cuerpo corruptible pero poseemos un alma que prevalece sobre el cuerpo, teniendo certeza de que la Justicia Divina es AMOR.


Seamos dadores del Amor que Cristo y nuestra Madre depositan en nosotros para vivir en la Voluntad Divina, aunque nademos contra la corriente del mundo que es pasajero.




SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 2 MAY 2015: 


Hijos de Cristo, Rey del Universo: SIENDO CUMPLIDOR DE LA VOLUNTAD DIVINA, VENGO A USTEDES, AL PUEBLO DE NUESTRO REY, A SOLICITARLES UNA VEZ MÁS QUE SEAN LEALES A CRISTO, Y POR ENDE, SEAN RECEPTÁCULOS  DEL ESPÍRITU SANTO.


La humanidad necesita ser fiel, renovar la fidelidad hacia la Trinidad Sacrosanta y el amor del pasado hacia nuestra Reina y Señora de Cielos y Tierra.


Nuestra Reina comanda nuestras Legiones Celestiales, y todas las Legiones se rinden a Sus Pies.






Hijos del Altísimo:
Sean conscientes de que ya no son los mismos del pasado. El hombre de este instante ha avanzado y en su avance ha manipulado la genética humana, y continuará manipulándola sobrepasando la Ley de Dios y deseando igualarse a Dios, hasta llegar al instante en que ya no tendrá control sobre lo que está creando, deformará lo que Dios creó, creando monstruos.


Noticia  IMPORTANTE 23 Abr 2015: Científicos chinos logran modificar el ADN de embriones humanos. Fuente: Ultimas Noticias.


Amados de Nuestro Rey:
Aquellos que gobiernan los Pueblos, no poseen lealtad con sus ciudadanos, les entregan en manos ajenas para que estos Pueblos sean tratados vilmente, restándoles la decisión, la alimentación y limitándoles la libertad para que dependan totalmente de los gobernantes, hasta que cada hombre de cada pueblo llegue a pensar que sin el gobernante  no pueden vivir, a pesar de ser oprimidos.


Amados: EXISTEN FAMILIAS PODEROSAS DESDE ANTAÑO QUE HAN TOMADO EL CONTROL DE LA HUMANIDAD, ESTAS FAMILIAS SON DESCENDIENTES DE LOS GRANDES MASONES E “ILLUMINATI”. Estos son sectas no cristianas, pero mantienen el poder sobre las decisiones de toda la humanidad y se mantienen cerca de la Iglesia de Cristo Rey para atacarla, pervertirla y destruirla… 


¡PRESTEN ATENCIÓN!, LA MASONERÍA ES PRESENTADA COMO LA NUEVA RELIGIÓN UNIVERSAL. Los más poderosos económicamente dominan a la humanidad, han atado a los gobiernos suministrándoles economía para mantenerlos en sus manos, y de esta forma oprimir mediante leyes inválidas a los Pueblos. 


LA MASONERÍA ES LETAL PARA LOS  HIJOS DE CRISTO Y PARA LOS HIJOS DE LA MADRE Y REINA DE CIELOS Y TIERRA. SU FIN ES GOBERNAR, LLEVAR A LA SILLA DEL PRIMADO DE PEDRO EN LA TIERRA AL ANTICRISTO EN EL INSTANTE QUE SEA ADECUADO PARA ELLOS.

Estas familias deciden en este instante la reducción de la humanidad, sin interesarles el costo de este acto, y la mayoría de los miembros de la Iglesia de Cristo lo desconocen, al vivir la vida sin interesarles lo que sucede a su alrededor. Cuando el hombre es conformista, como lo ha llegado a ser esta generación, únicamente se complace en vivir con lo que desea, sin pensar de dónde procede lo que llega a sus manos,  no piensa quién fabrica lo que  llega a sus manos; en ocasiones lo que llega a manos de ustedes procede de las lágrimas de inocentes cautivos, hambrientos, ensangrentados y violentados.


Hijos de Cristo: VENGO PARA QUE DESPIERTEN, PARA QUE TOMEN CONSCIENCIA DE QUE CON PRETENDER SER CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DE CRISTO NO ES SUFICIENTE, EL PRETENDER NO ES SUFICIENTE SI ESTO NO SE CONCRETA CON PRONTITUD. La humanidad en este instante, como ha evolucionado en todo aspecto, tiene que evolucionar espiritualmente y luchar para que comprendan la urgencia de concretar la disposición de un cambio radical en donde lo primero y urgente sea  el ser cumplidor de la Voluntad Divina, de los Mandamientos y por ende ser fieles a Cristo y a Su Ley,  la cual no puede ser variada sólo porque el hombre lo desee en el instante, para complacer la supuesta evolución humana. 


SI EL HOMBRE TRATA DE VARIAR UNA SOLA PALABRA DE LA LEY DE DIOS, EN ESE INSTANTE TERMINARÁ DE ABRIR LAS PUERTAS PARA QUE EL ANTICRISTO (1) TOME EL CONTROL MAYORITARIO DE LA MENTE DE LOS HOMBRES, INICIANDO ASÍ EL DESARROLLO DE SU ESTRATEGIA PARA ADUEÑARSE DE LAS ALMAS. LUEGO, CONTROLANDO A ESAS CRIATURAS HUMANAS LES TRANSFORMARÁ EN LOS MÁS GRANDES PERSEGUIDORES DE SUS HERMANOS.


Mi Llamado es urgente, la humanidad no desea disponerse a penetrar en la Verdad, porque le teme a la Verdad, al saber que no le ha sido fiel ni a Cristo ni a nuestra Reina. Por ello la voluntad humana traiciona al mismo hombre cuando éste no se dispone con todas sus fuerzas a entregarse al Espíritu Santo para que Él le dé la fuerza y derrame Sus Dones sobre el hombre.


Yo vi caer a los que se decían fieles a Dios, y en este instante se encuentran sirviendo a satanás como parte de sus legiones diabólicas. Existen hombres que juzgan la Palabra enviada por el Padre Celestial, existen hombres que juzgan la Palabra de Nuestra Reina de Cielos y Tierra. Por esa misma soberbia vi caer a los que estaban al lado del Padre. Ningún ser humano se puede llamar a sí mismo absolutamente fiel, sino debe esperar a ser nombrado fiel por la Trinidad Sacrosanta. 


Saben que viven los inicios de la Tribulación, y con ese inicio, el hombre ha  degenerado tanto su mente y sus pensamientos, que nosotros Sus Custodios, nos mantenemos en una constante lucha contra el mal que injerta instante a instante  ante la vista del hombre toda la maldad que contiene satanás para que opten por él, y así el hombre se desligue de Su Rey, tomando todo lo pecaminoso que le ofrece satanás. 

Amados de Nuestro Rey: NO SON CONSCIENTES DE LA REALIDAD, Y ESTO LES LLEVA A UNA BATALLA ENMASCARADA CON EL PECADO. Lamentablemente al ser gobernados por el libre albedrío, deliberadamente caen y caen en el pecado. Satanás atacará al hombre por donde el hombre pierde el control: la economía se desestabiliza e iniciará la caída general a escala mundial y los que no son fuertes espiritualmente, entregarán su vida al mal a cambio de una falsa seguridad económica dada por el microchip; y otros terminarán con la vida, a causa del dinero.

La humanidad decae, la Fe de un verdadero y fiel apóstol debe alimentarse continuamente, no por mantenerse dentro de la Iglesia son salvos, sino por dar testimonio hasta el último instante de vida. 

Oren fuertemente por Rusia, la humanidad padecerá por causa de Rusia.
Oren, hijos de Cristo Rey, oren por China, ésta se abalanza sobre la humanidad y le flagelará.



Oren,  los volcanes continuarán en una escalada, despertando uno tras otro y los Pueblos sufrirán por ello. (2)

Oren por la iglesia y su jerarquía será estremecida fuertemente, un cisma se acerca (3).
Oren por Colombia, padecerá a causa de la naturaleza.


SON INSTANTES EN QUE DEBEN UNIRSE Y CADA UNO EN PARTICULAR DEBE PREPARARSE, CONOCER A PROFUNDIDAD LA PALABRA DIVINA PARA QUE NO LES ENGAÑEN, DEBEN INSTRUIRSE PARA QUE EL ENEMIGO DEL ALMA NO LES EXTRAVÍE EL CAMINO Y USTEDES LLEGUEN A ENCONTRAR LA VIDA ETERNA.


Reencuéntrense diariamente con el Cuerpo y la Sangre de Nuestro Rey, en la Eucaristía en donde custodiamos las almas que le reciben dignamente. 


Nuestra Reina y Madre nos dirigirá en el final contra el mal. Es necesario que cada uno se esfuerce y no viva de una falsa religiosidad sino profundicen en el Amor, para que vivan unidos a la Trinidad Sacrosanta, y la Fe, la Esperanza y la Caridad predominen y ustedes sean más del Espíritu Santo, para que lleguen a la comprensión del Verdadero Amor.

COMO DEFENSOR DE LOS HOMBRES, LA TRINIDAD SACROSANTA ME ENVIÓ PARA QUE DESPIERTEN EN EL INSTANTE DE LOS INSTANTES.
¿QUIÉN COMO DIOS?  SAN MIGUEL ARCÁNGEL.  


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Agradezco a Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo esta Palabra de San Miguel Arcángel.


En un Divino desglose de Palabra Angelical,
San Miguel no se guarda nada para sí, al contrario desborda la verdad sobre la que vivimos para llevarnos lenta pero gradual y profundamente a la comprensión de lo que debemos saber para discernir ante el mal y que éste no separe al Pueblo de Dios de la Fuente de la Vida: CRISTO REY DEL UNIVERSO.


Hermanos: NUESTRA MADRE NO HA DADO PROFECÍAS PARA QUE ÉSTAS QUEDEN EN EL OLVIDO, LAS HA DADO PARA QUE LA HUMANIDAD CAMBIE Y SE CONVIERTA.


No podemos decir que esta generación vive su mejor instante, cuando impera tanta maldad y en medio de esa maldad, los hombres se suman  a ella, como si fuera un bien. Es una negación tan grande que algunos hacen del mal, que el hombre cree que hace el bien siendo presa de satanás.


La Sabiduría se encuentra dentro de nosotros mismos y nos revela en la conciencia a Dios, para que ante la ausencia del bien, el hombre sienta la necesidad de buscar a Dios, conocerle, amarle y adentrarse en Él que es nuestro Supremo Bien.


Al conocer que es el Divino Querer en su infinito Amor y Misericordia El que nos llama, tenemos que mantenernos en una constante oración para que nos dé la fuerza y no decaigamos, pues el hombre no está exento de las caídas, pero sí tiene quién le levante, si el libre albedrío humano se vuelve humilde y solicita que Cristo Rey, sea el Rey de su vida y no un Mendigo de Amor.

La humanidad ha conservado sólo una ínfima parte del Amor Divino que la Trinidad Sacrosanta ha dado al hombre, por lo que ante cada cosa creada debemos ser repetidores del Amor que está impreso en todo lo salido de la Mano Divina de Dios y debemos dar nuestro “Fiat”, nuestro sí a Dios con un “te bendigo” cada instante de nuestro existir.


El hombre de Dios no es sólo “el mal interpretado pobre de espíritu”, sino también es el que por la vía del conocimiento se encuentra con la Verdad, con la Paz y la serenidad y aunque viva en el mundo, no permite que el mundo y sus maquinaciones le envuelvan, sino vive en el mundo siendo más de Dios y para Dios.


IMPRIMAMOS UN “TE AMO” A LA TRINIDAD POR CADA ACTO EN CONTRA DEL AMOR AL QUE DIOS LLAMA A LA HUMANIDAD.





NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 30 ABR 2015:


Amadísimo Pueblo Mío: YO PADEZCO CON USTEDES, SUFRO CON USTEDES,  LLORO CON USTEDES, ME LAMENTO CON USTEDES…


NO DUDEN NI POR UN INSTANTE QUE YO LES PROTEJO.  Son Mi Pueblo y en obediencia a la Voluntad a Mi Padre, di Mi Vida por ustedes. Son para Mí, la perla preciosa, son para Mí: Mis hijos, en los que Yo me regocijo.


Amadísimo Pueblo Mío: No pierdan la Fe, saben que les pueden robar el cuerpo, pero el alma…, el alma no se las pueden robar. Por ello es que Me encuentro ante ustedes para que no tambaleen, para que tengan la certeza de que Yo me mantengo mirándoles a cada instante y padezco con ustedes. Me alegro con ustedes, porque ustedes se entregan por Mí: dando amor a sus hermanos, siendo servidores de los demás o dando la vida en Mi Nombre. USTEDES SE SENTARÁN EN MI MESA.


RECÍBANME, HIJOS MÍOS, EN MI CUERPO Y MI SANGRE EN LA EUCARISTÍA, ALIMÉNTENSE DE MÍ PARA QUE LA FE NO DECAIGA Y LA FUERZA ESPIRITUAL SE MANTENGA CONSTANTEMENTE EN USTEDES, AL RECIBIRME.


Recíbanme cada día como si fuera la primera vez, que así les miro Yo. Cuando frente a Mí, de corazón y con firme propósito de enmienda piden perdón por sus pecados, les miro como la primera vez. Así de grande es Mi Amor por Mi Pueblo…


Hijos Míos: MI IGLESIA PADECERÁ AÚN MÁS DE LO QUE PADECE YA. Padecerá en manos de aquellos que no me aman y les persiguen. Padecerá por manos de aquellos que me aman falsamente, dentro de Mi misma Iglesia, y se están encargando de derribarla, llevando a Mi Pueblo a rebelarse en Mi Contra y llevando a Mi Pueblo a rebelarse en contra de Mis Mandamientos. Todo esto es un plan totalmente trazado por satanás para prepararle el camino y la aparición pública al que perseguirá sin clemencia a Mis hijos: el anticristo. (1)


En este instante miran cómo  el terrorismo persigue a Mi Pueblo, lo hace sin consciencia y  sin temor a ofenderme, se ha propuesto  hacer sufrir a sus hermanos si no siguen las convicciones de ellos.  Mi Costado sangra y de Él mana Sangre y Agua constantemente. Me duelo por Mi Pueblo y me duelo por esas criaturas que se han entregado y  pactado con satanás. Esas criaturas que asesinan vilmente a sus hermanos, han pactado con el mal.
Padre G.Amorth: "El Estado Islámico es Satanás".

EXISTE UN TERRORISMO IGUAL DE PELIGROSO Y LATENTE:  ES EL TERRORISMO SILENCIOSO, EL CUAL ARREBATA LA VIDA A MILLONES DE SERES HUMANOS. Mi Corazón sangra constantemente ante ese terrorismo silencioso, el aborto es parte de ello. ¡Mi Madre padece tanto dolor por este crimen!...

Las vejaciones contra los inocentes son parte de ese terrorismo silencioso. La inmoralidad, la deshonestidad, el sexo desenfrenado y desvirtuado entre criaturas del mismo sexo, las armas de destrucción masiva, no sólo las que usarán en la guerra, ya que el hombre no crea lo que no va a utilizar, sino también aquellas armas de destrucción masiva como son las fabricadas en laboratorios con el fin de quebrantar totalmente la salud de Mi Pueblo, presentándoles con mentiras, expectativas falsas de salud. Así se mueve, hijos, este terrorismo silencioso que abarca a todos Mis hijos. También aquellos poderosos, que intoxicando el organismo humano mediante la alimentación contaminada, son cómplices de este terrorismo, serán duramente castigados por Mí. (2)

Amadísimo Pueblo Mío, por ello les he llamado a despertar, a salir del letargo en el que han vivido para que ustedes conozcan los tentáculos que están gestando el poder sobre el cual se levantará el perseguidor del Mi Iglesia.


Adéntrense en Mi Palabra, conózcanme a fondo, profundicen en todo aquello que les rodea para que ustedes, por sus propios medios, sean los que se eduquen en todo lo que las mentes depravadas han levantado a espaldas de ustedes para aniquilarles silenciosamente.


Así como cuando Yo expiré en la Cruz, la tierra  se estremeció y  los Cielos se abrieron…  en este instante, la sangre de tantos inocentes, lleva a estremecerse a la tierra...  De país en país, la tierra  temblará, causando aún más terremotos y éstos provocarán que el agua de los mares se levante sobre la tierra.

Todo lo creado por la Mano del Mi Padre vive en concordancia, cumpliendo la misión para la cual ha sido creado, y el hombre, hechura de las Manos del Padre a Su imagen y semejanza, desprecia constantemente todo lo que Mi Padre le ha donado. Pero esa Creación vibra en el Amor de Mi Padre y al no desconocer los actos salvajes de los perseguidores de Mi Pueblo y lamento de los inocentes, todo lo creado por la Mano de Padre se lamenta, el hombre padece y padecerá. ¡Tantas desobediencias ha cometido la humanidad en contra de los avisos de Mi Madre! Y por ello la humanidad sufrirá su desventura.


Amadísimo Pueblo Mío: NO TEMAN.  ALIMÉNTENSE DE MÍ EN LA EUCARISTÍA. VISÍTENME EN EL SAGRARIO, QUE “YO SOY EL QUE SOY”...


El hombre continúa en su carrera desenfrenada creando armas para la guerra, sin tener en cuenta que la mayor arma y la más peligrosa es la inconsciencia, aquella que se apodera de la mente del hombre y le lleva a endurecer su corazón, olvidando que sus hermanos son iguales que ellos.

Hijos Míos:
Mis Legiones se encuentran preparadas custodiando los cuatro puntos cardinales de la Tierra, esperando únicamente la señal de Mi Mano para ejecutar Mi Voluntad en la Tierra.
El hombre vive atribulado. El tiempo no es tiempo y así como amanece, sin ni siquiera ser partícipe del día, llega la noche y el tiempo no es tiempo. Todo se encuentra convulsionado. No pueden determinar el clima porque las estaciones no se encuentran marcadas como en el pasado. No pueden disfrutar de las aguas de los mares porque éstas se encuentran contaminadas por la loca carrera armamentista de las grandes potencias.

Oren, hijos Míos, por Japón. (3)
Oren por Estados Unidos, serán estremecidos y la energía atómica se abalanzará sobre sus pueblos, contaminando a la vez a gran parte de la humanidad.


El hombre continúa su vida, su vida… porque la considera propiedad humana. No me toman en cuenta en su vida, únicamente cuando tienen temor o cuando una urgencia les lleva a recordarme. Si bien soy Misericordia y Me desbordo en misericordia por Mis hijos, recuerden que “los tibios serán vomitados de Mi Boca”.


Este es el instante de los instantes en que Mi Pueblo debe dirigirse hacia Mí en espíritu y en verdad, y aquellos que aun por temor de los acontecimientos decidan enmendar su vida para siempre con un firme propósito de enmienda, vengan y acérquense a Mí, que Yo les acogeré.


Amado Pueblo Mío de Mi Corazón: Verán ante sus ojos, con gran estupor, cómo los templos serán cerrados para no permitir que Mi Pueblo acuda a Mi Casa, pero Yo Me encuentro en cada uno de ustedes, y en el instante en que no puedan acercarse a Mi Casa, tengan presente que Mi Casa está en cada uno de ustedes, y en la medida en que ustedes Me han recibido, así me multiplicaré al infinito en cada Comunión Espiritual, fortaleciéndoles con las comuniones recibidas anteriormente.

No olviden a Mi Madre, la Llena de Gracia, la Pura, la Santa Virgen María.
Oren, órenle a Mi Madre el Santo Rosario, y a la vez, siendo cumplidores de Mi Voluntad, lleven Mi Palabra y la de Mi Madre hacia sus hermanos que no conocen aún que deben de despertar.

Hijos Míos, no descansen, alerten a sus hermanos para que sus hermanos cambien. No es tarde, pero esta generación va enrumbada a la hecatombe.


¡En cuántas ocasiones les he traído Mi Palabra para alertarles sobre este peligro que es peor que cualquier enfermedad que pueda padecer el hombre! Les hablo del comunismo, el cual ante sus ojos se está fortaleciendo y esparcirá dolor hacia toda la humanidad, y eso es causado por los hombres sin Dios, por aquellos que no poseen amor, a los  que la ambición y el poder les dominan y los lleva a someter a Mis hijos. (4)

Recuerden, hijos Míos, que todo aquello que pende en el espacio y pertenece al hombre, irá cayendo sobre el mismo hombre. No olviden, hijos Míos, que la humanidad padecerá su propia desventura.


Oren, Hijos Míos, por Hawaii, llorará con dolor.
Oren.  La tierra continuará estremeciéndose fuertemente sin atenuar la intensidad y esto hará que los volcanes se activen uno tras otro.


YO NO LES CASTIGO. USTEDES, HIJOS, RECIBEN LA REACCIÓN DE LAS MALAS ACCIONES QUE COMETEN. USTEDES TRANSGREDEN MI LEY, Y POR ELLO PADECERÁN.

Prepárense hijos Míos, prepárense que vengo ante ustedes para que ustedes se miren a sí mismos, y cada uno se enjuicie a sí mismo, antes de que Yo venga en Mi Segunda Venida. (5)

Verán a los líderes de las grandes potencias luchar unos  contra otros. Verán, con sus propios ojos, cómo los que hoy se llaman a diario, en el futuro se traicionarán mutuamente porque el hombre, en este instante, no conoce la lealtad ni la fraternidad, sino que vive en una lucha desenfrenada por obtener el poder mundial, olvidando que soy Yo el Dueño de la Creación. Se reparten los pueblos con gran insensatez y dictan sentencias sobre las naciones con gran insensatez y soberbia. Pero Yo Me adelantaré a la soberbia de los poderosos y padecerán por ello.


El oso despierta lentamente, se encuentra como invernando, pero cuando éste despierte rugirá sobre los pequeños y los humildes para devastarlos.

Miren al Cielo, hijos Míos, miren las señales y los signos de estos instantes. Denle la mano a Mi Madre para que les conduzca hacia Mí e interceda por ustedes. El hombre se traiciona con gran pasividad porque su mente trabaja sin detenerse aceptando que le invada la ira, el rencor y el odio. 


Continúen caminando sin descanso. Fortalézcanse unos a otros, minístrense unos a otros, obedezcan a Mis amadísimos sacerdotes fieles a Mí, que les hablan con la Verdad, con Mi Verdad escrita en la Biblia. No acepten otros discursos, porque aquél que niegue Mi Justicia, llevará a Mi Pueblo a la perdición y aceleradamente lo entregará en manos del anticristo.


¡Éste es el instante de los instantes, no lo olviden! Y aquellos que dicen que a través de Mi amada profeta les atemorizo, son los que quieren vivir sin esforzarse, sin dar lo mejor de sí mismos, sin luchar en los caminos, sin hacerle frente a los embates, sin ser probados. Son los que desean vivir sin espiritualidad, sólo de una farsa religiosidad y en este instante, Mi Pueblo es probado para que se mantenga preparado para rechazar enfáticamente al anticristo, de lo contrario, caerán presa del horror y del engaño del anticristo.


¡Cuántos niegan a este engendro del mal que se encuentra entre ustedes preparando ya su gran trono! Confundirá a todos aquellos que no han ahondado en el conocimiento de las revelaciones de Mi Madre para este instante. De ahí que en los últimos llamados de Mi Casa, insistimos en el conocimiento de las revelaciones de Mi Madre en el pasado, para este instante. Ninguno escapará de este instante de prueba.


Hijos amados: ¡Únanse, todos son hechura Divina! ¡Únanse y prepárense! Recuerden que la unidad hace la fuerza y que Yo mantuve a Mis Discípulos unidos, y les ordeno a ustedes que se mantengan unidos, porque unidos lograrán defenderse con mayor fuerza.


SERÁN MEDIDOS EN EL AMOR, EN EL AMOR AL PRÓJIMO, HACIA SUS SEMEJANTES, HACIA SU METRO CUADRADO Y HACIA USTEDES MISMOS. 

YA MI CASA LES HA MANIFESTADO TODOS LOS ACONTECIMIENTOS VENIDEROS. Hay una gran mayoría que no lo creen, pero aquellos que no han obedecido ni han creído, sentirán perder la cordura en medio de los embates.


Se levantarán políticos en contra de Mi Pueblo y en Mi Contra, ya que éstos son parte de la masonería que impera en el mundo y desea gobernar, absolutamente a todos Mis hijos.
¡DESPIERTEN, HIJOS, PARA QUE NO PASEN DESAPERCIBIDA LA MÁS MÍNIMA SEÑAL

NO DESPRECIEN ESTOS LLAMADOS. LES LLEVO DE LA MANO CONTINUAMENTE, NO DESPRECIEN EL AMOR DE MI MADRE, NO DESPRECIEN LA MATERNIDAD DE MI MADRE PARA CON USTEDES.


Aquel que desea llamarse cristiano debe enfrentarse con el mal y no caer en la tentación, y para ello necesitan unirse unos y otros para defenderse, porque el mal les lanzará trampas continuamente para ridiculizarlos y para hacerles caer ante sus hermanos y que éstos les rechacen totalmente. Hijos amadísimos, prepárense para  recibir estos embates del mal y así Mi Espíritu Santo les iluminará para que ustedes continúen caminando sin caer y si caen, Él les dará  la fuerza para levantarse.

Aparecerá un cometa que convulsionará a toda la humanidad. Ustedes manténganse en sus hogares. Tengan preparada el Agua Bendita, que en todos los hogares exista una Biblia y en los hogares dediquen un lugar de la casa para colocar un pequeño altar con la Imagen de Mi Madre Santísima y un Crucifijo y consagren el hogar a Mi Santa Voluntad para que así Yo les pueda proteger en los instantes necesarios.


Ustedes deben protegerse entre sí para mantenerse fuertes, ya que a cada uno de ustedes les he llamado para que participen como Apóstoles de los Últimos Tiempos, evangelizando a Mi Pueblo, el cual se encuentra sumido en una carrera desesperada hacia lo desconocido y llamado por Mí: PECADO.


SON LA NIÑA DE MIS OJOS, PERO NO ABUSEN DE MI MISERICORDIA. ME MANTENGO JUNTO A USTEDES, NO LES FALTARÁ MI CONSUELO NI MI PALABRA, PERO MANTÉNGANSE FIELES A MÍ. NO ACEPTEN, NO ACEPTEN NINGUNA IDEOLOGÍA CONTRARIA A MI VOLUNTAD.


Yo llego en Mi Segunda Venida a sanar a los enfermos, a dar de comer a los hambrientos, a proteger a los que padecen frío y a castigar a los soberbios.


CAMINEN UNIDOS, QUE ESTE SU JESÚS LES AMA Y NO PERMITIRÁ QUE SU PUEBLO SEA DERRIBADO. RECIBAN MI BENDICIÓN EN EL NOMBRE DEL PADRE, EN MI NOMBRE Y EN NOMBRE DE MI ESPÍRITU SANTO. Amén. Su Jesús.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Nuestro Señor Jesucristo nos da Su Palabra con una gran exhortación para que los hombres se conviertan, pero sobre todo para que la humanidad se informe de cuanto le rodea y el mal que le causa. El llamado no deja lugar a dudas del clamor de Cristo, a quienes son Sus hijos y no acatan Sus advertencias.

El mundo se encuentra convulsionado como lo dice Cristo, pero a la vez mal informado de todo lo que vive y por ende no toma consciencia de ello, cayendo en las redes de quienes dictan cómo gira la humanidad entera, alimentándola con productos manipulados en laboratorios y enfermando el organismo del hombre hasta llevarle a la muerte. Con mensajes subliminales y la tecnología mal empleada, éstos siniestros dictadores han desatado la ira en la juventud, y aún así continúan dando a los jóvenes y niños ese alimento que altera la psiquis para levantar una raza perversa dispuesta a obedecer y a matar.


¿Cómo no va desconocer la creación al hombre? ¿Cómo no va a desear todo lo creado por Dios que el hombre despierte? Y así la Creación continúa sufriendo sin descanso. ¿Cómo Cristo no va a enviar el aviso? y la peste que viene avanzando lentamente pero que aparecerá de un instante a otro.


Todo es desmentido por los que no creen  y por aquellos que niegan la Justicia Divina, desviando a la humanidad y dándole más espacio para el pecado. Hermanos, somos una generación en la que se ha sobrepasado todo límite, y esto no puede continuar sin el control de Quien nos creó.


Permanezcamos atentos que el Clima, la Naturaleza, el Sol y demás Elementos, van a actuar para detener al hombre, y  si el hombre no se detiene el lamento será mayor. Unámonos a la Madre Santísima y pidámosle la protección y el amparo, para que no nos  alejemos del Bien Supremo. Amén.





MARÍA SANTÍSIMA, 26 ABR 2015:

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: YO ME MANTENGO FRENTE A USTEDES ESPERANDO QUE ME DEN LA MANO PARA GUIARLOS. 

No deben temer a Mis advertencias, son sólo reflejos de Mi Amor mediante los cuales deseo prevenirles para que no caigan. No se encuentran solos, Yo estoy aquí, soy su Madre. 

Continuamente marcho delante de cada uno de ustedes para protegerles y librarles del mal en este instante en que los demonios se abalanzan contra las almas para llevarles a la perdición.  

NO SE ENCUENTRAN SOLOS, YO SOY MADRE DE TODOS LOS HOMBRES, A TODOS AMO, A TODOS BUSCO.  Mientras Mi Hijo es peregrino de amor, Yo Le acompaño y Le ruego que les escuche. 

Amados hijos, les recibí al pie de la Cruz de Mi Hijo. Son Mis hijos amados a los que amparo, a los que amo, a los que protejo y a los que defiendo, no lo olviden. 

Se acerca el centenario de Mi aparición en Fátima (1) y Yo me duelo al mirar que aún no han cumplido con todo lo que Yo solicité en Fátima, para evitar males mayores  a la humanidad. 



No se descuiden, hijos Míos; el oso parece dormir, pero sólo se apresta para atacar.  No se descuiden, hijos Míos, adéntrense en las Escrituras, conozcan a Mi Hijo para que Le amen verdaderamente. 

Amados Míos:  ¡Con cuántos tropiezos se encontrarán!, ¡con cuántos tropiezos se encontrarán en estos instantes en los cuales se dan a cumplimiento Mis advertencias! 

Mis hijos que no son fuertes en la Fe, declinan fácilmente y se impacientan al no ver cumplidas Mis advertencias de “ipso facto”, pero Mi Hijo es el Dueño del tiempo. Él es el Eterno Presente y todo se cumple según Su Santa Voluntad, no según la voluntad de Mis hijos. 

He advertido sobre los grandes dolores a los que se enfrentará la humanidad, y en este instante la mayoría se cumplen porque Yo les llamo y les presento los sucesos del futuro para que se conviertan, para que cumplan con las condiciones que la Voluntad Divina les solicita. Pero aún así, en medio de Mis Llamados incesantes, el Pueblo de Mi Hijo se mantiene ciego y sordo.  Yo continuaré llamándoles. Como Madre de amor les llamo para que no caigan,  y continúo advirtiéndoles como Madre abogada de la humanidad. 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la Tierra no se detiene, se estremece cada instante con mayor intensidad. LOS SUCESOS SERÁN TAN RÁPIDOS QUE NO LES DARÁ TIEMPO A AUXILIARSE. Pero en medio de los acontecimientos todo aquél que mantenga la Fe en Mí, todo aquél que solicite Mi protección, no será desamparado. No teman Mis advertencias, ámenlas,  acójanlas para que así tengan la certeza de por dónde deben caminar y cuáles son las condiciones que Mi Hijo pide a Sus hijos. 

El Pueblo de Mi Hijo es perseguido, Mis hijos son perseguidos, pero el mal es el causante de esta persecución. En este instante, la corrupción ha llevado al hombre a aceptar cuanto le ofrecen. Aquel país que se ha mostrado ante el mundo como un gran defensor, es parte del dolor del Pueblo de Mi Hijo.  
                                  Video:     https://www.youtube.com/watch?v=uSv4vBcFyvo

Los  valores en los hombres han decaído tanto, que aceptan componendas a espaldas de la humanidad, para herir al Cuerpo Místico de Mi Hijo, pero ignoran que Mi Hijo es el Mismo Poder y  que Su Pueblo se fortalece cada instante más y más. La fidelidad, la oración, la consciencia y la constancia de Mis hijos fortalecen a los que padecen, a los que sufren. 

En este final de los tiempos el demonio perseguirá al Pueblo de Mi Hijo con gran empeño, la mayoría conocen estas palabras, pero se niegan a aceptarlas en este instante. Cuando la fe no es suficiente y la convicción es a medias, las advertencias por amor se transforman en terror. 

La Naturaleza: obra de la Mano del Padre y Creación del Padre, se rebela en contra del hombre, y el hombre padecerá por esta causa. 

Oren por Chile, hijos Míos, esta Tierra a la que Yo llegué, padecerá grandemente. 

No he descansado alertando a Mis hijos. No deseo que se pierdan, deseo que se alejen de todo aquello que signifique pecado. Conocen Los Mandamientos de la Ley de Dios, éstos no pueden modificarse ni ajustarse al instante en que vive el hombre. 

AMADOS HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, SEAN CUMPLIDORES DE LOS MANDAMIENTOS, ACUDAN A RECIBIR A MI HIJO EN SU CUERPO Y SU SANGRE. HABLEN CON MI HIJO EN EL SAGRARIO, CUÉNTENLE SUS PENAS, ÉL ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE. 

Oren por Estados Unidos, padecerá grandemente por la Naturaleza y por la mano de sus enemigos. 
Oren por Nepal, sus hermanos necesitan de ustedes.

¡Con cuánto empeño Mi Hijo les busca a lo largo del camino de la vida del hombre! y el hombre Lo desprecia una y otra vez. Y en ese encuentro al que desea llevar Mi Hijo a Su pueblo, le envía Su Misericordia para que se examine a sí mismo. Prepárense debidamente, no desoigan Mis Palabras.  

Oren, hijos Míos, oren por la violencia en Medio Oriente, recrudecerá y más creaturas humanas  padecerán y sufrirán a causa de la insensatez de los gobernantes de las grandes potencias. 

¡Cómo castigará Mi Hijo a la humanidad por aquellos que no le escuchan!, ¡cuánto dolor padecerán ante la gran ofensa que el hombre comete al dar fin al don de la vida con el libre albedrío! El mal se ha adentrado en los corazones de los hombres y como el mal conoce bien que hiere el Corazón de Mi Hijo cuando da fin al don de la vida, se ha abalanzado sobre aquellos que no aman a Mi Hijo, para que den fin a la vida del pueblo de Mi Hijo. 

Amados hijos:  Creen que la paz es permanente porque la mayoría de los que leen y escuchan Mis Palabras, no padecen por la guerra, pero esto no es así. Los sonidos de la guerra se acercan al hombre, a toda la humanidad, a pasos agigantados. Los satélites del comunismo mantienen en sus entrañas el armamento necesario para atacar a sus hermanos en el instante preciso. Pareciera que el mal toma ventaja, pero es tan sólo permisión de Mi Hijo para que ustedes tomen consciencia de que sin Él no son nada. 

Miro cómo sufren las almas en el infierno. La soledad y el abandono de Mi Hijo interminable e indescriptible. Yo deseo que ustedes no se pierdan y por ello continúo alertándoles  y advirtiéndoles.  

Les llamo una y otra vez a la unidad. Deben permanecer unidos para que unidos clamen a Mi Hijo por los que sufren y por los que son víctimas de los poderosos. 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:  Yo traeré de Mi Mano a quien será consuelo para el Pueblo de Mi Hijo. La Casa Paterna no ha abandonado a los Suyos jamás, por ello envía al Auxilio de Su Pueblo con la sabiduría y el amor infinito para que doblegue corazones endurecidos y les guíe al encuentro con la Divinidad. 

Hijos míos, oren, la costa este de Estados Unidos será estremecida.  
Oren, hijos míos, por Japón, no le dejen en sus oraciones. 

Amados, el sol se acerca cada vez más a los hombres ante el hielo que ha paralizado el amor en la humanidad. Se acerca y sentirán quemarse. ¿Qué puede obrar la ciencia ante el poder de la Voluntad Divina que desea alertar y despertar a Su pueblo? 

Amados hijos, se acerca un asteroide hacia la Tierra. Ustedes sean conscientes de ello y aunque quizá Me digan que ¿qué pueden hacer?  Yo les respondo: CUANDO EL CORAZÓN SE ENCUENTRA DISPUESTO Y LA MENTE SE PREPARA PARA CONOCER LA PROFUNDIDAD DEL AMOR DE MI HIJO Y DE MI MATERNIDAD, EL HOMBRE SE ENCUENTRA PREPARADO PARA ENFRENTAR ABSOLUTAMENTE TODO. 


El que niega Mi Palabra y la de Mi Hijo:
Es aquel que no ha ahondado en el conocimiento…
Es aquel que desconoce el por qué de los Llamados Divinos…
Es aquel que Me mira de lejos…
Es aquel que no conoce el Amor Divino… 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:  ¡Cesen las contiendas entre los míos!   ¡Únanse en el Corazón de Mi Hijo!  Ninguno es mayor que el otro, pues el mayor es el que es el más pequeño.  ¡OBEDEZCAN, HIJOS MÍOS! EL TIEMPO NO ES TIEMPO.  Obedezcan Mis Llamados, Mis advertencias, obedezcan a Mi Hijo, sean cumplidores de Su Voluntad. 

Oren el Santo Rosario, oren Hijos Míos siendo testimonio del amor de Mi Hijo. 

Alejen de ustedes las discordias, saquen de sus corazones el odio, el rencor, la incomprensión, la intolerancia. Luchen contra el yo humano, derríbenlo y en su lugar hagan que reine el Amor Divino. 

Aquí permanezco frente a ustedes para auxiliarles en toda ocasión. Deben aspirar hacia Mi Hijo y para ello es necesario un espíritu generoso y un corazón de carne en el que no se alberge jamás el  desamor.  Aquella creatura que  no  permita que florezca el amor en su corazón, es la que se encuentra en mayor peligro, pues el mal se albergará con mayor facilidad. 

Hijos, bien conocen Mis Llamados, Mis Pedidos, pero no deseo que solamente los conozcan, deseo que los lleven a la práctica en cada corazón, en cada familia, en cada comunidad, en cada región y en cada país: ¡Que reine la unidad y la concordia! 

Hijos Míos, no permitan que el libre albedrío les domine, no permitan que sus corazones ni por un instante, pierdan la paz. Luchen fuertemente para mantenerse en la Voluntad de Mi Hijo, esto debilita el mal. Si desean luchar contra el mal, sean amor y “lo demás se les dará por añadidura” . 

Hijos Míos, ¡Cuánto esperan la Gran Tribulación!, y ésta ya la están viviendo. Llegará a todos pues camina despacio, preparando bien el terreno, pero llegará a todos los seres humanos, a todos los países. Por ello les llamo a la unidad. 

El perdón debe estar a flor de piel. Recuerden que Mi Hijo aun en la Cruz perdonó al que le solicitó el perdón y le reconoció como su Dios. 

Hijos Míos, permanezcan atentos. La Creación extraña al hombre que creó el Padre porque en este instante, el hombre se ha compenetrado por su propia voluntad de todo lo que el mal le presenta.  

Yo les bendigo, les amo, no se aparten de Mi Corazón Inmaculado. 



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

¡QUÉ CORAZÓN MÁS PURO EL DE NUESTRA MADRE! ¡Con cuánta paciencia nos trata, alertándonos una y otra vez para que nos fusionemos con Su Hijo, Nuestro Señor Jesucristo!

Con suma precisión nos habla de los eventos que llegarán a todos los países, pues como Ella nos lo dice, la humanidad se encuentra en la Purificación, este periodo del que los Evangelios nos hablan.
El Cielo permite que las advertencias se cumplan cuando es para bien de Sus hijos, como en esta generación en la que aumentará la maldad que de por sí ya vive la humanidad. No nos debe solicitar permiso el Cielo para ejecutar Sus Designios, menos ante una humanidad que no ha respondido a tanto Amor Divino que ha recibido.

El hombre no ha llegado a conocer la importancia de la consciencia ante lo que vive el mundo en este instante, ya que sólo conociendo desde la raíz de dónde procede tanto mal, se le puede combatir, siendo fieles a Cristo y a nuestra Madre, cumpliendo con la Ley de Dios, orando, recibiendo a Cristo vivo y palpitante en la Eucaristía y amando a los hermanos, para lograr esa unidad de la que nos habla nuestra Madre Santísima. Somos hijos de un mismo Padre, no lograremos auxiliarnos siendo fraternos, si no nos reconocemos como tales.

Nuestra Madre nos recalca la trascendencia de Su Llamado en Fátima, que de haberse cumplido, se hubieran evitado tantos males, en este instante y en el futuro próximo. Haciendo eco a la Voz de nuestra Madre, recordamos a la Jerarquía de nuestra Iglesia Católica, que nunca es tarde para cumplir con lo que nuestra Reina pidió en Fátima.

Hermanos, oremos por las intenciones que nos marca la Madre Santísima. Crezcamos unidos de la Mano Materna, siendo así mensajeros de paz, y clamemos el auxilio del Espíritu Santo, en estos instantes en que no sólo vemos tantas persecuciones sino a la Naturaleza azotando al hombre. 
Tenemos sed del Amor Divino, tenemos hambre del Pan Divino bajado del Cielo, tenemos frío. Pidamos a la Madre nos cobije con Su Manto, a todos, a toda la humanidad. Amén.




MARÍA SANTÍSIMA, 22 ABR 2015:

Amados hijos, humanidad: ¡MÍRENME COMO MADRE DE LA HUMANIDAD!   ASÍ PERMANEZCO. MIS LÁGRIMAS DESCIENDEN DE MI ROSTRO, ASÍ COMO LA IMPUREZA Y LA MALDAD HAN LOGRADO QUE LA SANGRE CORRA POR LA TIERRA.

El Don de la Vida yace por tierra, allá donde los seres humanos se dedican a dar fin a la vida por voluntad humana.



Los mares se encuentran contaminados, no sólo por la radioactividad (*), sino por la ira del hombre.

La tierra se encuentra contaminada, no sólo por la contaminación química que el hombre deja caer sobre ella, sino por la maldad, la irreverencia y la inconsciencia del mismo hombre.

En el Antiguo Testamento, Dios Padre se hizo presente a Su Pueblo, y para ello, en ocasiones utilizó Su misma Creación: el fuego, el aire, el agua; pero en este instante, ustedes poseen el Cuerpo y la Sangre de Mi Hijo  al que desprecian constantemente con gran inconsciencia, y en ocasiones, premeditadamente.

Amada humanidad: Les miro acercarse a recibir a Mi Hijo en la Eucaristía, pero no les miro compartirlo a sus hermanos a través de sus obras y actos. De sus obras: a semejanza de Mi Hijo. En sus actos: a semejanza de Mi Hijo, siendo testimonios vivos de Su Amor y Su Entrega, de la lucha cotidiana, de esa sed de almas que Mi Hijo posee en este instante.


¡Cuántos son los que creen que Mi Hijo se encuentra únicamente gozando de Su Trono a la Diestra del Padre, en unidad con el Espíritu Santo!...     ¡Cuán equivocados están, hijos!

MI HIJO SE ENCUENTRA EN ESTADO ACTUAL EN CADA UNO DE USTEDES, EN CADA UNO DE AQUELLOS QUE LE AMAN Y EN CADA UNO DE LOS QUE NO LE AMAN.


En este instante los que no le aman se abalanzan como lobos hambrientos sobre el Rebaño de Mi Hijo para desgarrarle, pero ignoran que la vida no es únicamente lo que viven en la Tierra, ignoran que cada ser humano posee alma y espíritu y que dan muerte al cuerpo,  pero el alma y el espíritu le pertenecen a Mi Hijo, sobre todo cuando Mis Hijos continuamente dan testimonio del que mora dentro de cada uno.

Humanidad: ¿Hacia dónde crees que te enrumbas en medio de continuas luchas, en medio de batallas y en medio de tanta guerra?

NO SÓLO LES HABLO EN ESTE INSTANTE DE LAS GUERRAS DE ARMAS, SINO DE LA BATALLA ESPIRITUAL, DE LA BATALLA PERSONAL, DE ESA QUE CADA UNO DE USTEDES ESTÁ LLAMADO A LIBRAR PARA LLEVARLA ADELANTE EN CONTRA DEL MAL. Y miro, en estos instantes, cuántos de Mis hijos, por un tropiezo, olvidan el Amor de Mi Hijo y Su Entrega en la Cruz, olvidan Su Llamado y olvidan que poseen una Madre que les ama y que no les deja solos jamás.



ESTE INSTANTE ES PARA AQUELLOS QUE SON VERDADEROS, QUE SE HAN DECIDIDO A PRONUNCIAR EL “FIAT”, ESE “HÁGASE”, ESE “SÍ” A LA VOLUNTAD DIVINA.
ESTE INSTANTE ES PARA MIS HIJOS QUE LUCHAN CONTRA SÍ MISMOS Y SE LEVANTAN CONSTANTEMENTE SOBRE SU EGOÍSMO.
ESTE NO ES INSTANTE PARA QUE USTEDES COMO CUERPO MÍSTICO DE MI HIJO PERMITAN QUE EL MAL LES LLEVE A DECLINAR EN LA FE.


Humanidad: Si te sientes desahuciada es porque en ti misma no existe el amor, y no existe porque no le permites al Amor Divino radicar en ti. Si te sientes así es porque no permites que por los poros de tu piel transpire ese Amor ardiente, vivo y palpitante de Mi Hijo, ese Amor y esa Sangre Divina que entregó por cada uno de Sus hijos.   Y Yo como Corredentora de Mi Hijo, comparto Su dolor, comparto Su dolor con dolores de parto, comparto Su dolor ante la falta de consciencia de la Iglesia de Mi Hijo.
 
Ustedes que me escuchan, ustedes que instante a instante se adhieren a Mí como Madre para que les guíe hacia Mi Hijo, ustedes que se miran por dentro con corazón contrito y con humildad, y en este instante se duelen de sus malos actos, a ustedes, a ustedes  les digo que por ustedes vengo a tomarles con Mi Mano.


Mi Hijo no comulga con falsas ideologías creadas por los hombres…
Mi Hijo es Divino….
Mi Hijo viene en auxilio de Su pueblo, de aquellos pobres, de aquellos que poseen en abundancia y de aquellos que se deciden a acoger la Buena Nueva…
Mi Hijo no comparte ideologías mundanas fundadas por hombres…



Mi Hijo no acepta que Su Pueblo sea  perseguido…
Mi Hijo no acepta que los Suyos sean masacrados…
     ESA NO ES SU VOLUNTAD ¡DESPIERTEN! 



ESE ES EL OBRAR DEL MAL, ESE ES EL OBRAR DE LOS OPRESORES QUE SE HAN PERMITIDO SER INVADIDOS POR LA IRA DE SATANÁS.

¡Cuánto, cuánto les exhorté en Mis llamados a la humanidad, en Mis Mensajes anteriores!, ¡Cuánto les llamé a abrir los ojos, el pensamiento, el conocimiento y  el corazón para que no permitan ser engañados por la serpiente maligna del comunismo!  Y continuaron ignorantes a estos Llamados  y continúan en este instante, indiferentes.  (2)


Me llaman Madre para que les auxilie en las congojas, para que les proteja cuando los opresores les persiguen, cuando les niegan los alimentos y cuando les niegan la salud, pero Yo, que soy Abogada de todos los hombres, a pesar de eso les miro cual si fuera la primera vez que están ante Mí y Mis Ojos derraman lágrimas de sangre y Mi Corazón sangra.


NO LES DEJO SOLOS PERO ES NECESARIO QUE CLAMEN A MI HIJOES NECESARIO QUE CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, CADA UNO SE EXAMINE A SÍ MISMO SIN VENDAJES EN LOS OJOS Y LE PIDAN A MI HIJO PERDÓN POR LAS OFENSAS COMETIDAS,  Y YO, YO LES CUBRIRÉ CON MI MANTO Y EN ESTE MANTO MATERNO ENCONTRARÁN EL CONSUELO Y LA FORTALEZA PARA CONTINUAR EL CAMINO, PUES EN ESTE INSTANTE LOS DOLORES DE PARTO SE ENCUENTRAN EN SU FASE FINAL

De Mi Manto desplegado sobre toda la humanidad, Mi Hijo enviará Su Auxilio, ese Auxilio Divino que es Su Voluntad, así como en el pasado envió a Sus Profetas.

En este instante, esta generación es desconocida por todo lo que la Mano del Padre ha creado, pues no se asemeja a la Bondad y al Amor Divinos. Aún así la Misericordia de Mi Hijo enviará Su Palabra y la despreciarán nuevamente… Aún así Mi Hijo, en Su infinita Misericordia, enviará de Su Casa el auxilio para todo Su Pueblo a través de Su Enviado.


Humanidad, ¿qué conoces de Mi Hijo, si no conoces la Escritura?
Humanidad, ¿qué conoces de Mi Hijo, si no le amas, si no te adentras en Él?
Humanidad, ¿cómo clamas al que desprecias?...
PERO ESE, AL QUE DESPRECIAN, LES AMA INFINITAMENTE…


 Y CUANDO CLAMAS SINCERAMENTE, DE CORAZÓN, ÉL LES ESCUCHA Y LES RENUEVA, LES LIMPIA Y LES ACOGE, PERO PARA ELLO ES NECESARIO LA HUMILDAD Y EL RECONOCERLE Y EL LLAMARLE: ¡PADRE!, EL PEDIR SU AUXILIO Y EL DISPONERSE A NO OFENDERLE MÁS.


¡Cuántos vientos asechan a esta humanidad!... vientos de guerra, vientos de odio, vientos de peste, vientos de carestía, vientos de sinsabores, vientos de muerte… ¿serán éstos enviados por Mi Hijo?¡NO! Son los vientos que la humanidad misma genera por su propia ignorancia, por su falta de amor y por su propia maldad. Maldad propia, no porque Mi Hijo la haya colocado en el hombre, sino porque al despreciar el hombre a Mi Hijo, el mal ha tomado el lugar que le corresponde a Mi Hijo, y domina al hombre.

Amados hijos Míos: NO DESFALLEZCAN, CONTINÚEN ORANDO EL SANTO ROSARIO, me atraen, Mi Mirada se vuelve instantáneamente hacia aquel que clama a Mí en cada Avemaría, porque como Madre del Verbo, en Mi Vientre Materno albergo a cada una de las creaturas humanas y sangro con lágrimas de sangre por aquellos que se han alejado, que desprecian Mi Maternidad, pero sobre todo por los que desprecian el Amor de Mi Hijo.


Humanidad, ora, ora con fuerza por Rusia, despertará y esparcirá el dolor por todo lugar y a todo ser humano. (2)

Humanidad, ora, ora con fuerza para que resistan las insidias del mal en su engendro, que se encuentra en la Tierra. (3)
Humanidad, ora con fuerza, nunca es tarde, ora a tiempo y a destiempo, la Tierra cruje.


Humanidad, tú decides perderte o salvarte, estás destinada a la Salvación, pero el libre albedrío humano elige su cruz.


Yo vengo a ustedes y continuaré dando Mi Palabra a aquellos que deseen acogerla como Mis verdaderos hijos, a aquellos que deseen obedecer la Ley de Mi Hijo para alcanzar la Vida Eterna. Y a aquellos que no me amen, les digo: tengan la certeza de que Mi Corazón palpita por ustedes.
Les bendigo, Les amo.


(1) Las advertencias de la Santa Madre sobre la contaminación de los mares con radioactividad entre otras cosas, se esta dando de manera alarmante desde el accidente de la central atómica de Fukushima en 2011 y de todas las pruebas nucleares realizadas en el pasado, en donde varias potencias realizaron sus pruebas nucleares en el lecho marino especialmente en la Polinesia Francesa o los atolones del Pacífico norte o las Islas Marshall entre otros lugares. Energía nuclear, leer mas...


(2) Los llamados de la Santa Madre sobre el Comunismo se inician hace casi 100 años justamente en Fátima (1917) mismo año en que fue instaurado el comunismo en Rusia, Mensaje de Fátima leer...


(3) Ante una humanidad ignorante y desprevenida la Santa Madre nos recuerda y previene del cumplimiento de una profecia Biblica, la aparicion y el dominio del Anticristo que Ya esta en la tierra.  Anticristo, leer mas..


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

¡CUÁNTO HA DESTRUIDO EL HOMBRE LO QUE EL PADRE LE DONÓ,  INICIANDO POR LA PROPIA VIDA Y LA CONCIENCIA!


Degenerando la conciencia, el hombre perdió la potestad sobre el bien y fue presa del mal. De esta forma los actos han sido desviados del fin primario: el reconocer a Dios, el amor y el bien.
Hermanos, los sentimientos son parte del ser humano, estos le dan al hombre ese corazón de carne que deriva de la correcta conciencia... 


Nuestra Madre, la Eterna caminante al lado de Su Hijo, llora lágrimas de Sangre, al mirarse desoída por sus hijos en la Tierra, llora Sus Lágrimas y la Sangre de Su Hijo Divino le acompaña...¿CÓMO NO DOLERSE ANTE ESTA DEMOSTRACIÓN PALPABLE FÍSICAMENTE? DOLORES DE PARTO, DICE NUESTRA MADRE. SE ACERCA EL FINAL DE LA LABOR DE PARTO...


NOS ENCONTRAMOS EN INSTANTES DECISIVOS, EN DONDE NO PODEMOS DECIR “SÍ” A DOS SEÑORES. SOMOS DE CRISTO, NO DE NIGÚN HOMBRE O IDEOLOGÍA.


Somos criaturas que oramos, que nos reencontramos con Nuestro Señor en la Eucaristía, Pan de Vida. Creemos en la Palabra Divina en las Sagradas Escrituras que son explicitadas para esta generación a través de instrumentos fieles, pero... no podemos amar a Dios, amar Su Ley y decirnos partidarios de  ideologías que van en contra del amor al prójimo.


Hermanos, no podemos apoyar el comunismo y amar a Cristo, como no podemos apoyar la extrema derecha y amar a Cristo. Los extremos son malos, la equidad, la justicia, la rectitud es sólo de un dueño. Cristo es el Justo de los justos y en Él nos tenemos que sujetar si deseamos servirle verdaderamente. Nuestra Madre nos alerta sobre estos tentáculos del anticristo. Nos alerta para que en el silencio interior, permitamos que el Espíritu Santo nos guíe e ilumine, y nuestra alma vuele hacia Cristo con libertad y sin opresión.


Cada uno de nosotros tiene una función especial dentro de la Gran Misión que Cristo nos ha encomendado a cada uno.   Seamos evangelizadores y responsables de esa  Misión, porque: “al que más se le da, más se   le pide” (*). 


Existe un único camino para salvarse y éste se llama Cristo. Nuestra Madre nos tiende Su Mano para llevarnos hacia Su Hijo. Ella es la generalísima de todos los Ejércitos Celestiales. Esa potestad se la ha conferido el Padre y nada ni nadie se la arrebatará, hasta que Ella, guiando a todo el Pueblo de Dios, lo lleve a “la Tierra que mana leche y miel”. (*)


Nos envían un Auxilio Divino, por misericordia. Así ha sido en todo instante y éste no es diferente. La humanidad necesita que le abran los oídos, que le den vista a los ciegos. La humanidad necesita que le ablanden el corazón y  le auxilien para poseer sabiduría y no caer en las garras de satanás.


No olvidemos, hermanos, que próximamente se cumplen 100 años de LA APARICIÓN DE FÁTIMA, Y EN FÁTIMA NUESTRA MADRE ALERTÓ PARA QUE EL COMUNISMO NO TRIUNFARA Y EXPANDIERA SUS ERRORES AL MUNDO.
¿Y QUÉ SUCEDE EN ESTE INSTANTE?, ¿CUÁLES SON ESOS ERRORES? 
NO SE LE OBEDECIÓ, ¿HACIA DÓNDE NOS DIRIGIMOS?...
¿CÓMO -SI SOMOS CRISTIANOS- NO PODEMOS APOYAR LO QUE LA MADRE EN FÁTIMA VINO A ALERTAR, POR SER UNA GRAN MAL PARA LA HUMANIDAD?

* Lucas 12, 48

* Éxodo 33,3

Nota:
Durante la aparición de la Santísima Virgen a Luz de Maria, una imagen de Guadalupe que estaba en el recinto comenzó a manifestar lágrimas de óleo y posteriormente un líquido rojo el cual se presume pueda ser sangre, un particular e intenso aroma acompaño la manifestación graficando una vez mas el insistente y angustioso llamado de Nuestra Madre Santísima ante la proximidad de los inminentes eventos anunciados.




NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 19 ABR 2015: 

Amado Pueblo Mío: No termino de evangelizar a Mi Pueblo... 
LES HE LLAMADO PARA QUE CUMPLAN CON LA MISIÓN PERSONAL DE LLEVAR A CULMINACIÓN EL FIN PARA EL CUAL FUERON CREADOS: SER MIS HIJOS EN ESPÍRITU Y VERDAD.


Cada uno debe cumplir con su misión evangelizadora de salvación y misericordia a semejanza Mía. Den a conocer a los hombres que la Salvación es un Don de Mi Casa, y para llegar a la Salvación, tienen que saber orar, actuar y obrar en Mi Voluntad, de lo contrario Mi Justicia será pronta con cada uno de ustedes.

Hijos, Soy la Eterna Novedad, Mi Amor les llama de novedad en novedad. Debido a esto, les explicito Mi Misma Palabra para que no la distorsionen sino la cumplan y vivan como Mi Casa ordena.


EL HOMBRE DEBERÁ RESTABLECER EL ORDEN QUE HA IRRUMPIDO: MI ORDEN. Por tanto, la humanidad deberá purificar cuanto ha desviado, contaminado, rebajado, transgredido, usurpado y hurtado a Mi Voluntad.

Me doy nuevamente con la explicitación de Mi Palabra para Mi Pueblo a través de Mi Profeta y no Me guardaré nada, TODO SE LO REVELARÉ A MI PUEBLO, ESE QUE ME AMA, ME RESPETA, ME SIGUE Y CUMPLE MI VOLUNTAD.


LLEGARE NUEVAMENTE EN MI SEGUNDA VENIDA, Y ANTES DE ELLO, LLAMO A MI PUEBLO A SER ACCION CON LA FUERZA DE MI ESPIRITU. (1)


Soy el Eterno Presente llamando a esta generación indigna de Mí. Le llamo por Mi Misericordia, le anuncio por Mi Misericordia y le acojo por Mi Misericordia. Vengo a que se miren a sí mismos en medio de tanta maldad y verá cada cual cuánta maldad ha penetrado en él. Entonces los hombres, presos de dolor y angustia, unos regresarán a Mí y otros se entregarán por su libre albedrío en manos del mal, siendo los instrumentos que torturarán a Mi Pueblo.


Llego a cada criatura humana para que se mire a sí misma. Ningún ser humano que exista en la Tierra, escapará de sí mismo. Será temor y necesidad lo que llevará a la humanidad a enfrentarse consigo misma, desde adentro, sin que escape un sólo acto cometido por cada ser humano. (2)


SERÉ AMOR PARA LOS QUE VIVEN EN MÍ Y TERROR PARA LOS QUE HAN DESPRECIADO LA SALVACIÓN.

MI PALABRA NO PERMANECE EN EL PASADO. SOY PASADO, PRESENTE Y FUTURO.

Amado Pueblo Mío, ¡en qué han convertido Mi Sacrificio!


Oren, amados Míos, por Mi Iglesia, será estremecida y dividida. (3)
Oren por Francia, padecerá fuertemente el odio de sus hermanos.
Oren por Estados Unidos, padecerá en la naturaleza y sufrirá a manos del terrorismo.


Hijos amados, el odio  y la ira nacen de la entrega al mal y de la deshumanización al alejarse de Mí y de Mi Madre.La Creación gime de dolor y espanto al contener sobre sí la sangre de inocentes.


¡DESPIERTA, PUEBLO MÍO!
En la tribulación estaré a tu lado…
En el dolor estaré a tu lado…
En la angustia estaré a tu lado…
En la carestía estaré a tu lado…
En todo instante estaré a tu lado…
En nuestro encuentro Yo estaré frente a cada uno...




NO DEJARÉ A MI PUEBLO, LES ALIMENTARÉ CON MI PALABRA Y UN ÁNGEL BAJARÁ DE MI CASA, A TRAVÉS DEL CUAL ENVIARÉ MI PALABRA Y RESCATARÉ A MI PUEBLO, A TODO AQUEL QUE VIVA Y CUMPLA MI VOLUNTAD.

Hijos: LA UNIDAD DE MIS HIJOS ES LA FUERZA QUE ME IMANTA HACIA USTEDES... CONTINÚEN UNIDOS SIN SEPARARSE, TODOS SON UNO SOLO EN MI VOLUNTAD. Les bendigo. Les amo. Su Jesús.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Cristo nos explicita Su Palabra para que como Su Pueblo, seamos conscientes de Su Amor y seamos conscientes de que, no por gozar de Su Amor y Misericordia, estamos exentos de la Divina Justicia, la que ha existido en toda época.

En este instante, nuestra generación repele el bien al no acatar las Advertencias Divinas. Es muy triste escuchar a Cristo mencionar con cuántos desacatos el hombre ha transgredido la Omnipotencia Divina. Pero no podemos quedarnos sumidos en la tristeza sin reaccionar y continuar con más ahínco, anunciando la Voluntad Divina y comunicando con los hermanos cuanto se gesta en el mundo por parte de las mayores potencias de este instante.

Cristo nos había alertado sobre la traición de la que será objeto Estados Unidos por parte de sus aliados, de la invasión del comunismo en el mundo, de la caída de la economía, de las plagas y enfermedades. Un resumen sería largo. Pero como Sus hijos, estamos en la obligación de obrar y actuar como Él mismo nos enseñó.

Obedientes a la Voluntad del Padre, tenemos que ser unidad, ya que sólo en la unidad  caminaremos bajo una sola Palabra, sin contiendas ni contrariedades, sino bajo el Espíritu Santo.

No debemos cerrar los ojos y no mirar el dolor de los hermanos. No pensar que la Madre ha hablado a Sus hijos para que lo que Ella advirtió no suceda. Bueno, si la humanidad hubiera cambiado el rumbo de los acontecimientos, hubiera sido otro el resultado. Tristemente el hombre no cambió y no advirtió ni obedeció las Palabras Maternas. Las consecuencias saltan a la vista. Somos una Iglesia que peregrina en medio de  la desobediencia, y la Creación que Dios nos entregó, gime ante el mal que domina.


No estamos solos, pero a la vez tenemos que expandir el conocimiento y reconocer que para Dios no hay nada imposible. Entonces, sabedores del Auxilio Divino, esperemos y aceptemos ese Auxilio Divino con Amor, y recordando que a Dios se le entiende no entendiéndole.
Amén.



MARÍA SANTÍSIMA, 15 ABR 2015:


RECIBAN LA PAZ QUE EMANA MI CORAZÓN PARA CADA UNO DE USTEDES, MIS HIJOS.


¡Cuán diferente es este instante de esta generación a lo que la Voluntad Divina desea para los Suyos! El hombre decreció, y decrecerá más… 

El vivir santa y justamente como lo dictan los Mandamientos, es asunto del pasado en el cotidiano vivir de los seres humanos. La acción de gracias hacia Dios por cada regalo que reciben, es también cuestión del pasado, y en este instante, motivo de vergüenza para algunos.


La humanidad creó dioses ajenos, falsos ídolos y se dedicó a acumular riquezas para que el corazón humano se apartara del Dios Vivo y Verdadero.


El Mandato de Mi Hijo: “HACED ESTO EN CONMEMORACIÓN MÍA (1)”, ha perdido valor. Asimismo han perdido valor la Grandeza, la Bendición y la Solemnidad con que Mis hijos elegidos deberían realizar esta entrega de Mi Hijo en la Mesa Eucarística, donde se da el Gran Milagro de Amor Divino: el Cuerpo y la Sangre de Mi Hijo, que se hacen presentes para alimento de Su Pueblo.

En este instante, la Eucaristía es mirada con desprecio, es recibida sin preparación ni consciencia de que una Eucaristía recibida en pecado mortal, forja la propia condenación de la criatura, si la criatura se mantiene en su sano juicio. ¡Cuánto se dolerán, en los instantes venideros, las criaturas humanas que desprecian la Eucaristía!


Caen sin detenerse en el abismo de los abismos…  No recapacitan en que todo lo que relaciona a Mi Hijo con la humanidad, ha sido lentamente eliminado para que parezca normal o evolutivo dentro del instante en que se mueven. El mal ha actuado con estrategias para que el Pueblo de Mi Hijo no se manifieste en contra de lo que le separa de su Dios.

Necesitan coraje para levantarse en las caídas…
Necesitan humildad para continuar en el camino de Mi Hijo…
Luego de que se susciten discrepancias entre hermanos, necesitan sabiduría para tratar con los necios…
Necesitan fe para no bajar de la barca cuando ésta se encuentra convulsa…
Así fueron los Discípulos de Mi Hijo
: dando testimonio y poniendo la otra mejilla, surcaron camino para ustedes, para este instante.


El mal ha evolucionado con gran inteligencia para levantar el emporio que en este instante domina a la humanidad. Domina, sí, domina al lograr que criaturas humanas renuncien a Mi Hijo y acepten a satanás como su dios, entregándose a los vejámenes de los demonios para ofender a Mi Hijo y a esta Madre, en donde el dolor es mayor: exterminando al ser humano, en desprecio al Don de la vida. Esta es la represalia de satanás contra la Salvación que Mi Hijo heredó a Su Pueblo con Su entrega en la Cruz.


El mal ha evolucionado, Mis hijos no. Mis hijos han dormido en el letargo, no tomaron las enseñanzas de Mi Hijo en Su Esencia para acercarse más a Él y fusionarse en Uno solo con la Divinidad.


La astucia de satanás gana almas constantemente ante una sociedad inmutable, entregada a la tecnología que ha invadido la mente del hombre con aventuras falsas e irreales, portadoras del control mental para inducir a los seres humanos a formar parte del elenco que les presentan. Y con esto han logrado su propósito: crear esta generación violenta, contraria en gran parte a Mi Hijo, con sed de venganza y muerte, ante lo que no se detiene, ya que así ha sido entrenada desde sus mismos hogares convertidos en campos de entrenamiento para la violencia y la muerte.


LAS FAMILIAS SON EL OBJETIVO DEL DEMONIO Y LO HA LOGRADO:  DESINTEGRACIÓN, FALSEDAD, VIOLENCIA… Y LO ANTERIOR HA SIDO LLEVADO AL SENO DEL HOGAR POR LOS MISMOS PADRES DE FAMILIA, A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA INCONTROLADA POR LOS PADRES DE FAMILIA Y ESTO HA OCASIONADO LA GRAN DEVASTACIÓN DE LA MENTE DE SUS HIJOS Y DE ELLOS MISMOS.


El hombre se mueve en un ambiente hostil. Lo mundano ganó ante la bondad, la verdad, la misericordia, los valores, la vida, el amor al prójimo y tantos aspectos más.


Amados: NO BUSCO CULPABLES, SEÑALO A LOS QUE HAN SIDO PERMISIVOS Y NO HAN CONTROLADO A LOS MENORES. LOS JÓVENES SE HAN ENTREGADO EN MANOS MALVADAS PARA CUMPLIR LO QUE LES HAN INCULCADO EN LA MENTE A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA MAL EMPLEADA.


El hombre, hijos, no construye sin un propósito, y el propósito de la tecnología, en especial la que es utilizada por los menores, y en este instante se ha expandido a todas las edades, ha sido desde el inicio: penetrar y suplantar en la mente del ser humano, el bien por el mal.


Con lamento Divino, Mi Hijo Me ha enviado una y otra vez a Su Pueblo, en diferentes Apariciones, por medio de Sus instrumentos, y en  Mis Apariciones no han sido escuchados Mis Llamados en donde les advertía de todo lo que les he mencionado y más. A los instrumentos de Mi Hijo se les silencia, y se les ataca por sus propios hermanos para silenciarlos.


NO SILENCIARÁN LA VOZ DE MI HIJO NI LA MÍA EN ESTE INSTANTE, YA QUE LA LUCHA ES CONTRA SATANÁS QUE HA POSEÍDO CRIATURAS HUMANAS PARA INVADIR POR MEDIO DEL HORROR A LA HUMANIDAD Y DOBLEGARLA.


Los hombres sin conciencia evolucionan en el mal que el mismo satanás les alimenta continuamente para preparar el dominio del anticristo en la Tierra. NADA ES INOFENSIVO, HIJOS. ¡DESPIERTEN!  No sólo los que dan muerte a sus semejantes han permitido que el mal les tome y domine, sino que hermanos de ustedes se encuentran saturados en el pensamiento con el mal procedente de los medios de comunicación masivos que invaden la Tierra con la finalidad de penetrar y desviar a Mis hijos de la Verdad, de la Moral y de toda relación espiritual con Mi Hijo.


¡Salven el alma, hijos! Muéstrense delante de Mi Hijo y pidan Misericordia para que no se condenen ¡Conviértanse antes de que la noche caiga! 


Oren, un asteroide se acerca sin ser divisado aún. Éste causará indirectamente gran tragedia en la Tierra. 

Oren, hijos Míos, por Japón, el lamento no ha llegado a su fin.
Oren, amados Míos, por Chile, padecerá.


RESISTAN AL MAL, NO ABANDONEN LA EUCARISTÍA Y NO ABANDONEN LA ORACIÓN,  YA QUE ÉSTA LES DA FUERZA PARA QUE LLEVEN A LA PRAXIS MIS RUEGOS DE EVANGELIZAR A SUS HERMANOS.


Oren el Santo Rosario, Yo les escucho.


Instrúyanse, conozcan los movimientos del mal y sean ustedes quienes alerten a sus hermanos.
Hijos, el mal ha condenado a la humanidad a morir en complicidad con las grandes potencias que contaminan los alimentos, y Mis hijos, ignorantes de ello, padecen por esta causa.


LES AMO, LES PREVENGO, LES ALERTO, NO PARA QUE TENGAN TEMOR DE MÍ, sino porque una Madre alerta a los Suyos y no los deja solos en el camino. YO ESTOY CON USTEDES, NO TEMAN MIS ADVERTENCIAS, TEMAN PERDER LA VIDA ETERNA.


Les bendigo hijos, Yo permanezco con Mis hijos.  Mis Legiones, fieles al Pueblo de Mi Hijo, se mantienen mirándoles. Les amo.
  
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


NUESTRA MADRE NOS EXPLICITA CON GRAN ELOCUENCIA Y REALIDAD LO QUE EL MUNDO VIVE EN ESTE INSTANTE. No podemos continuar indiferentes. 

Junto con la oración debemos acompañarnos de la información y compartir con el resto de los hermanos cuanto sucede. Estamos ante la violencia encarnizada contra el Pueblo de Dios. ¿No es esto una señal que la Madre nos había revelado acerca de la Tribulación?


Los alimentos transgénicos son una meta de los que planificaron la reducción de la población mundial…
El agua ya no forma parte de los recursos naturales que Dios donó al hombre, sino que en este instante vemos cómo ya en un país se condena a una criatura humana por reservar en su hogar agua llovida.
El comunismo se ha apropiado de la mayoría de países pequeños para poseer mayor poder, tomando esos países como satélites desde dónde operar, y vemos con tranquilidad cómo algunos gobernantes continúan haciendo pactos con el comunismo.


OREMOS, ¡SÍ!, NO NOS SEPAREMOS DE NUESTRO SUMO BIEN, PERO SEAMOS UN PUEBLO INSTRUIDO EN LO QUE SUCEDE PARA QUE NO NEGUEMOS LO INNEGABLE.


Los mensajes subliminales y los videojuegos han esclavizado al ser humano y les han preparado para la violencia. ¿No esto una patraña del demonio?


Nos dice la Madre que criaturas humanas se han entregado a satanás, criaturas que han sido poseídas por el mal y su deseo es, incansablemente, venganza contra el inocente. El Pueblo de Dios fue perseguido en el pasado, y en este instante está siendo perseguido, sabemos que no quedará sólo en el Medio Oriente, la persecución…


NO NEGUEMOS LO QUE MIRAMOS CON GRAN DOLOR, AMPARÉMONOS UNOS A OTROS, UNÁMONOS COMO HERMANOS EN LA FE, ALERTÉMONOS, NO SEAMOS PERROS MUDOS. (2)


(1) Lucas 22,19
(2) Isaías 56,10





NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 12 ABR 2015: 
(
DOMINGO DE LA DIVINA MISERICORDIA)


Amado Pueblo Mío: MI AMOR PERMANECE PALPITANTE EN CADA UNO DE USTEDES.  MI AMOR ES LA LUZ DE MI VERDAD Y MI VERDAD ES LA VOZ DE MI MISERICORDIA.


Pueblo Mío, Mi Corazón se aflige ante cada criatura que se aleja de Mí al disimular el mal proceder amparándose en Mi Perdón.





Mis Obras son engendradas por Mi Amor y Mi Justicia para con Mis hijos, a quienes amo. Les proveo  en la Creación de cuanto necesitan y más, para que no busquen otras aguas. Mis hijos, no satisfechos con cuanto poseen, ahondan en lo desconocido y penetran en la oscuridad que les lleva a alejarse de Mí. La criatura humana desarrolla la curiosidad, ésta no es incorrecta hasta que la curiosidad supera la voluntad del hombre y le lleva a adentrarse en todo cuanto no es Mi Voluntad.

El hombre tiene que rebelarse contra esa servidumbre a la que le ata el pecado, y para liberarse de esa atadura, la criatura humana tiene que adentrarse en el conocimiento del amor, y para conocer el amor tienen que conocerme a Mí.


Al pecador Yo le ofrezco toda Mi Misericordia para que se convierta y se dirija a la verdadera vida. ¡LES AMO TANTO, HIJOS!, QUE  A  QUIENES MERECEN PENAS MAYORES, YO LES ENTREGO MI MISERICORDIA PARA QUE LAS PENAS SEAN MENORES.  A QUIEN ME AMA MUCHO,  MI MISERICORDIA LE ABRAZA Y LE CUBRE.


El padecer es un acto de Mi Misericordia hacia ustedes. Si lo toman con paciencia y amor, dará frutos en abundancia y se acercarán más a Mí. Con dolor miro a los hombres repudiarme, blasfemar en sus instantes de aflicción, considerándome culpable de sus desventuras y sin detenerse a meditar que si claman Mi Misericordia, Yo les daré el bálsamo de Mi Amor, pero no siempre lo que el hombre Me solicita, es lo mejor para su vida.


Acudan a Mí  en todo instante, en ninguna criatura encontrarán Misericordia como la Mía. La humanidad ayuda y propicia a que los Míos continúen en lo mundano y pecaminoso, pero cuando Mis hijos deciden alejarse del mundo, se encuentran solos y recurren a Mí. Hijos, que este sentimiento de abandono de la humanidad, no les lleve a caer en la derrota   ni  les lleve a buscar el consuelo humano teñido por el pecado que nace de la denigración y culpa de Mis hijos.

Amado Pueblo Mío: EL PADECER NO QUEDA SIN DAR FRUTOS CUANDO ÉSTE ES PARA SU BIEN. LAS AFLICCIONES PURIFICAN Y DISMINUYEN LAS FALTAS, Y EN CADA PURIFICACIÓN, EL ALMA SE ELEVA MÁS HACIA MÍ.

Amados, les llamo a no olvidar acudir a Mi Misericordia en todo instante, de lo contrario el enemigo aprovecha para hacerles sentirse  miserables  e  indignos de Mi Perdón, y de esa forma les conduce a continuar en el fango.


Yo llamo a todos, todos son Mis hijos, pero no todos desean ser Mi Pueblo… Yo ansío abrazarles, de ahí que llamo al que Me ha abandonado, al que posee grandes deudas  conmigo y al que no ama al hermano.  Yo les llamo para darles Mi Amor, como acogí al buen ladrón en virtud de Mi Potestad, y le concedí participar de Mi Reino.


NINGUNA CRIATURA HUMANA SOBRE LA TIERRA SE ESCONDERÁ DE MÍ.   TODA CRIATURA HUMANA ENCONTRARÁ MI AMOR MISERICORDIOSO, SI LLEGA A MÍ VERDADERAMENTE ARREPENTIDA  Y CON UN FIRME PROPÓSITO DE ENMIENDA.

Yo actúo con Misericordia y con Justicia, Soy Misericordioso y esto no Me lleva a dejar de lado Mi Justicia...  Yo permito que el hombre con su libre albedrío coseche los frutos de su proceder…


MI MISERICORDIA NO DESTRUYE MI JUSTICIA, SINO MI MISERICORDIA ES INFINITA Y EN ESA INFINITUD, MI JUSTICIA ESPERA HASTA EL ÚLTIMO INSTANTE, PERO EN TODO SE MANTIENEN MI MISERICORDIA Y MI JUSTICIA ACTUANDO. En ningún juicio falta Mi Verdad ni Mi Justicia, en ningún juicio faltan Mi Bondad y Mi Sabiduría. Mi Pueblo me conoce y sabe de Mi Misericordia, pero a la vez sabe que Soy Justo Juez.

Los hombres que causan la destrucción de la humanidad y no se arrepienten, deben temer el Juicio, ya que cargarán sobre ellos las vidas de los inocentes que padezcan…
Los hombres que con crudeza buscan la reducción de la población mundial y no se arrepienten, deben temer el Día del Juicio... 
Los hombres que fingen amar al prójimo y no le aman, Me crucifican una y otra vez. Éstos deben aprovechar este instante para arrepentirse antes de que llegue el instante en que por Mi Misericordia, cada uno se mire a sí mismo. (1)


PASADO EL AVISO, MUCHOS DE MIS HIJOS NO ENTENDERÁN CÓMO OPERA MI AMOR Y VOLVERÁN A RECRUDECER EN EL PECADO HASTA QUE, LUEGO DEL MILAGRO, MI MANO HAGA DESCENDER EL CASTIGO. (2)


¡Cuánto mal esparce la criatura humana por la Tierra!...
¡Cuánto pecado aumenta a cada instante!...
¡Cuánta miseria miro por la Tierra!...
¡Cuánta dificultad para lograr la unidad de los Míos!...
¡Cuántas luchas por los mejores puestos y por lograr los más reconocidos lugares, en instantes en que la unidad Me atrae, en instantes en que la fraternidad Me atrae!...
¡Cuántas rivalidades cuando todo es Mío, nada es de la criatura humana!…


ES NECESARIO EL RESPETO DE UNOS HACIA OTROS.   TODOS LABORAN PARA MI REINO, NINGUNO LABRA UN FUTURO SEGURO SI NO ES POR MI PALABRA Y EN MI CAMINO. LES CONVOCO A PARTICIPAR DE MI UNIDAD, QUIEN CAMINA SEPARADO DE MI UNIDAD VA HACIA EL ABISMO.


ES NECESARIA LA ORACIÓN (3), ES NECESARIO ACERCARSE A MÍ DE CORAZÓN PARA QUE SE MANTENGAN SEGUROS. Yo me retiraba a orar a Mi Padre, así que: el que no conoce de oración se encuentra lejos  de Mí. 


YO LES INVITO A ORAR EL SANTO ROSARIO (4)  EN ESTOS INSTANTES EN QUE EL DEMONIO SE POSESIONA DE LAS ALMAS SUMIDAS EN EL FANGO Y SIN DESEOS DE ALEJARSE DEL FANGO.


Me atraen las almas que se acercan a visitarme en el Sagrario y las almas que Me reciben en Mi Cuerpo y Mi Sangre en estado de Gracia. Me atraen las almas sencillas que luchan por la Unidad y aman a sus hermanos, no ante la sociedad que les mira, sino ante Mí, porque son verdaderos.


Oren por el mundo entero para que Me reconozcan los que aún desean acercarse a Mí.
Amados, oren por Perú, padecerá.
Amados, ore cada uno por su salvación, Yo les espero.


Hijos, retornen a Mí, Mis Brazos permanecen abiertos para el que desee llegar a Mí. LES DESEO COMO ACEITE PURO DE LOS MEJORES OLIVARES… LES DESEO COMO AGUA CRISTALINA EN DONDE YO ME MIRE… Su Jesús.

    (4) El Santo Rosario, arma poderosa que aleja todo mal.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO: 

OREMOS LA CORONA DE LA DIVINA MISERICORDIA: 
1. Comenzar con un Padre Nuestro, Avemaría, y Credo (de los apóstoles).
2. En las cuentas grandes correspondientes al Padre Nuestro (una vez) decir: "Padre Eterno, te ofrezco el Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo,
nuestro Señor Jesucristo, como propiciación de nuestros pecados y los del mundo entero."
3. En las cuentas pequeñas correspondientes al Ave María (diez veces) decir: "Por Su dolorosa Pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero."
4. Al finalizar las cinco decenas de la coronilla se repite tres veces: "Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal,  ten piedad de nosotros y del mundo entero."
5. Oración final: “Oh Sangre y agua que brotaste del Corazón de Jesús como una fuente de misericordia para nosotros,  en Ti confío.”   (Revelado a Sor Faustina)




NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 8 ABR 2015: 
COMO EL HOMBRE NECESITA DE LA RESPIRACIÓN…  ASÍ EL HOMBRE NECESITA DE MI PALABRA, SIN LA CUAL LA CRIATURA HUMANA VAGARÍA SIN RUMBO.


Amado Pueblo Mío: ¿Qué te has hecho?, ¿Por qué caminos vas ignorando Mi Palabra?  Pasan errantes de un lugar a otro sin mirar, sólo siguiendo a la mayoría de la humanidad. MI PUEBLO, CONSCIENTE DEL INSTANTE EN QUE VIVE, DEBE SER LA VOZ QUE ALERTE A SUS HERMANOS PARA QUE NO CONTINÚEN IGNORANTES Y SE CONDENEN.


A Mi Pueblo no se le ha despertado del letargo, más bien se le ha sumido en el letargo, y eso no es Mi Voluntad.    Deseo que las almas se salven y lleguen al conocimiento de la Verdad, ésa que prediqué en la Tierra y quedó plasmada en La Sagrada Escritura.


Oren. Sin la oración y sin recibirme, estarán lejos de encontrar Mi Camino y sin la correcta intención de ser cumplidores de Mi Voluntad, no alcanzarán la Vida Eterna. Las criaturas humanas sienten que con buenas intenciones se salvarán. ¡NO, NO!, las buenas intenciones no salvan, sino el obrar y actuar como es deseo Divino, no humano.

Hijos: NO BASTA CON BUENAS INTENCIONES.  EN EL INFIERNO SE ENCUENTRAN LAS BUENAS INTENCIONES NO CUMPLIDAS.  PARA ALCANZAR LA VIDA ETERNA TIENEN QUE SER CUMPLIDORES DE MI VOLUNTAD EN PLENITUD.

Mi Pueblo no será libre de pasar la Gran Purificación. Mis hijos serán probados como oro en el crisol, Yo me deleitaré en Mi Pueblo. Los Míos no han sido alertados sobre ese instante de purificación…


Mi Iglesia ignora cuánto va a acontecer, algunos de Mis Hijos Consagrados niegan el cumplimiento de los acontecimientos venideros, al olvidar que Me entregaron la vida y su Consagración. Muy doloroso es para Mí el escuchar a algunos de Mis Consagrados negar a Mi Madre, negar el Aviso (1),  negar la Purificación, negar al Anticristo (2) y negar otros eventos por los que la humanidad deberá ser purificada del mal que arrastra. (3)


NO ES INSTANTE PARA TIBIOS, TIENEN QUE TOMAR UN CAMINO Y YO LES EXIJO QUE SEA EL MÍO… DE LO CONTRARIO, SE PERDERÁN.


Continúan en medio de lo salvaje de la humanidad, actúan peor que fieras salvajes unos contra otros, sin lealtad, ni unidad y despedazando Obras e Instrumentos. Esta es la reacción de criaturas humanas que se encuentran en algún camino de la vida, pensando que Me aman, pero son ignorantes de Mi Palabra, rechazan los signos y señales que Mi Casa ha anunciado y en este instante se cumplen.

MI CUERPO MÍSTICO NO HA SIDO INSTRUIDO EN LO VENIDERO... ES MI DOLOR QUE SE PIERDAN TANTAS ALMAS A CAUSA DE TANTA IGNORANCIA, OLVIDANDO QUE LLEGO CON LA BALANZA EN MI MANO Y QUE TODA OBRA Y TODO ACTO SERÁ PESADO EN MI BALANZA.


En este instante, el demonio se ha apoderado de las criaturas humanas por su falta de decisión, causada por la tibieza de las almas y por la falta de la debida instrucción y preparación de Mi Pueblo por parte de Mis consagrados.


Mi Pueblo es indiferente a Mis Asuntos. Esto les ha llevado por todos los vicios, perdiéndose continuamente, con sed de pecado. Premiaré a Mis hijos, a aquellos que han perseverado, a los que mantienen la Fe en Mi Palabra veraz y auténtica.


La peste avanza silenciosa contra Mi Pueblo. La peste de la enfermedad corporal y espiritual, se hace una para destruir a Mis hijos, indefensos e ignorantes. 


El fuego será flagelo de esta generación, las plagas aumentarán ante la muerte que causan los hombres sin Dios, a Mi Pueblo. (***)
"Leishmaniasis" afecta a los yihadistas

LA BÓVEDA DEL CIELO PARECERÁ ARDER, NO MIREN MI IRA, MANTÉNGANSE EN MI PALABRA, EN MI VERDAD. YO NO LES DESAMPARO, A PESAR DE QUE HAN DECIDIDO ALEJARSE DE MÍ.

Soy Misericordioso. Por Mi Misericordia es que esta humanidad vive aún. Han transgredido Mi Ley, no sin antes sucumbir ante el peso de sus mismos pecados e irreverencias.


Pueblo Mío: ÚNANSE, SEAN FRATERNOS, NO TARDEN EN PROTEGERSE UNOS A OTROS. LA UNIDAD ES FUERZA DE LOS MÍOS.


No decaigan por fuertes que sean los vientos. Ustedes son los defensores de la niñez a quien satanás tiene entre sus garras por medio de la tecnología, ésa que se goza en pervertir la mente de los pequeños(4)

HIJOS, VISÍTENME EN MI SAGRARIO, RECÍBANME EN LA EUCARISTÍA. CADA COMUNIÓN CONSCIENTE, CADA ROSARIO REZADO CON FERVOR, CADA ACTO DE MISERICORDIA Y CADA CUMPLIMIENTO DE MIS MANDAMIENTOS ES UN MANANTIAL DE BENDICIONES SOBRE CADA UNO.


No olviden que cuando todo parezca que se ha perdido, es cuando Yo emergeré con Poder, Gloria y Majestad por y para Mi Pueblo.

Les bendigo, Mi Amor está con Mi Pueblo. Les unjo con el óleo de Mi Amor. Su Jesús.


(2) El Anticristo. Ver: www.anticristoaparicion.blogspot.com
 (***) Enfermedad del Leishmaniasis, que provoca la aparición de úlceras dolorosas, fiebres y pérdidas de peso, destruye el bazo y el hígado, está afectando a los yihadistas. ... Leer artículo.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


No todos son conscientes de lo venidero, pero todos somos conscientes de que sucede una realidad innegable: esta generación se sume cada instante en la presencia del mal en todas sus formas.


No podemos ser indiferentes ante las desgarradoras escenas de nuestros hermanos sufrientes en Siria y en otros países. El hombre debe sensibilizarse, quererse y ser cada uno el instrumento de paz y el auxilio para su hermano.


En cuanto más nos preparemos con el conocimiento de lo que sucede, más podremos ayudar a nuestros hermanos, compartiendo el conocimiento de lo que se ha revelado de parte del Cielo y que se avecina como prueba para esta generación con la finalidad Divina de la conversión del hombre. Nosotros tenemos que fortalecer a los que por temor ignoran esto que se acerca, ya que el temor viene por el desconocimiento y la falta de confianza en la Misericordia Divina, que nunca deja solos a Sus hijos ante las pruebas.
Tengamos presente que la Fuerza Divina lleva al débil a ser fuerte porque “Todo lo puedo en Aquel que me fortalece”. (*)
(*) Filipenses 4, 13




NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 5 ABR 2015:
(DOMINGO DE RESURRECCIÓN)


Pueblo Mío, hijos amados, caminantes incansables: ¡VIVO!... Y TODO CUANTO ESTÁ FUERA DE MÍ… NO ES MI VOLUNTAD. YO SOY EL ETERNO PRESENTE,  YO SOY INMUTABLE. “SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA” (1).


Mis  Redes de Amor Divino han tenido la mejor pesca: Mi Pueblo es fiel, no titubea, camina en el mundo sin ser del mundo, sin que el mundo le contamine con la maldad.

Mi Gloria es la gloria de Mi Pueblo…
Mi Palabra es para salvación de Mi Pueblo…
Mi Cuerpo y Mi Sangre son alimento de Mi Pueblo... 

No todo el que me diga: “!Señor, Señor! entrará en el Reino de los Cielos, sino aquel que cumpla la Voluntad de Mi Padre” 
(2).

MI PUEBLO LO CONFORMA TODA CRIATURA HUMANA QUE CUMPLA Y VIVA LA VOLUNTAD DIVINA. MI PUEBLO LO CONFORMA TODO AQUEL QUE RENUNCIE AL PECADO Y SUS MAQUINACIONES.

Esta generación es bendecida con Mi Entrega en la Cruz, Cruz de Amor y Resurrección.     NO ME ALEJO DEL CORAZÓN DISPUESTO A SEGUIRME COMO FIEL DISCÍPULO.  EL QUE DESEA ADENTRARSE EN MÍ, CLAME Y SERÁ ESCUCHADO.

Mi Madre les espera para darles la Luz de Su Corazón, no esperen más. El tiempo no es tiempo, es instante que transcurre sin que lo perciban. En un abrir y cerrar de ojos se sentirán lejos de Mí al ser llevados por la corriente de lo que es ofensa para Mí.

El día ya no es día, sino un leve paso del sol y un pronto retorno de la luna. El hombre no predice el clima con precisión. En este instante, la Naturaleza le dice al hombre: soy creación de Dios, soy impredecible para ti.


SI LO DESEAN, TRANSFORMARÁN ESE CORAZÓN INCRÉDULO Y DE PIEDRA EN UN CORAZÓN SENSIBLE, COLMADO DE MI PALABRA, DE MIS OBRAS Y DE MIS ACTOS. SOY AMOR, MISERICORDIA Y JUSTICIA.

Mi Voluntad es que comprendan que no sería un Justo Juez, si no existiera en Mí la equidad para con Mi Pueblo: la Misericordia y la Justicia. DARÉ AL JUSTO LO QUE HA GANADO, AL QUE SE ARREPIENTE VERDADERAMENTE, LE DARÉ MI PERDÓN… AL QUE ME NIEGUE, AL QUE NO DESEE SU CONVERSIÓN Y SE ENTREGUE AL MAL, LE DARÉ A BEBER MI JUSTICIA.

Todos los actos y obras de la humanidad han pasado frente a Mí en Getsemaní…  Yo les conozco desde antes que nacieran, espero la conversión de los que se mantienen lejos de Mí, absorbidos por el mundo y sus pecados.  


LES LLAMO INSISTENTEMENTE PARA QUE RETORNEN A MÍ. Yo les recibiré como al hijo pródigo, como a la oveja extraviada, serán Mi Gozo, Mi Amor y beberán Mi Misericordia. Llamo cuantas veces sea necesario para que el mal no les tome ni les extravíe; no les tome ni les lleve a perder la Vida Eterna.

Mi Resurrección es Vida para Mi Pueblo, Bendición y Crecimiento para Mi Pueblo. ESTE INSTANTE ES APREMIANTE, PUEBLO MÍO. LA CONCIENCIA DEBE AUMENTAR COMO LA LEVADURA. CUANTO SE MUEVE ALREDEDOR DE LA HUMANIDAD, ME CAUSA DOLOR AL SER PRODUCTO DE LA NECEDAD DE LA CRIATURA HUMANA, A LA QUE NO ME CANSO DE PEDIRLE SU REGRESO A MÍ. Continúan esclavos de su “ego” humano, sin tomar la libertad que Yo les ofrezco.

A la libertad no llegarán sin dejar los apegos…
A la libertad no llegarán si no se liberan de los vicios…
A la libertad no llegarán sin dejar de lado las ataduras y sin anular el yo humano, que amparado en la necedad y en las falsas esperanzas, continúa llevándoles al precipicio donde les espera satanás.


APRESUREN EL CAMINO, REDOBLEN EL PASO, QUE EL INSTANTE SE ENCUENTRA FRENTE A USTEDES, EL INSTANTE EN QUE LLEGARÉ A TOMAR LA CONCIENCIA DE CADA UNO PARA EXAMINARLES EN SUS ACTOS Y SUS OBRAS. ESTE EXAMINAR LA CONCIENCIA DEL HOMBRE NO SE ENCUENTRA LEJOS DE LA HUMANIDAD. (*)

Examínense a profundidad, examinen su caminar… Les deseo en Mi Casa, les ofrezco la Salvación.  De cada uno depende si obedecen o continúan en el pecado.

LA HUMANIDAD HA RECIBIDO DE MI CASA LA ADVERTENCIA, A TIEMPO Y DESTIEMPO, SON USTEDES HIJOS MÍOS, QUIENES NO ME HAN OBEDECIDO. En este instante, el pecado dominado por la ira en Mis hijos,  me lleva a derramar lágrimas sobre la Tierra.

Mi dolor es profundo ante la mente de Mis hijos, que por comodidad no aceptan mirar cómo las Señales de los Tiempos se cumplen.

Hijos amados, son hermanos en la Fe, ámense como Yo les amo. Yo estoy con ustedes todos los días hasta el fin del mundo (3). HIJOS, ALERTEN A SUS HERMANOS, NO GUARDEN SILENCIO CONDENATORIO.

Hijos, oren por Mi Iglesia, se estremecerá. (*)
Oren, la guerra está pronta; grandes eventos llevarán a padecer a la humanidad.
Hijos Míos, oren por Estados Unidos e Inglaterra, padecerán.


Hijos Míos, les protejo. Hijos de Mi Voluntad, no descansen, sean mejores cada instante. ¡Basta! No caminen si no se amparan en Mí.


Mi Paz es para cada uno de ustedes, Mi Resurrección es vida para Mi Pueblo y vida en abundancia. Mi Resurrección es agua viva para cada uno de Mis hijos. YO, CRISTO, SUMO Y ETERNO SACERDOTE, LES BENDIGO Y LES CUBRO CON MI SANGRE PRECIOSA. Su Jesús.

  1. Mateo 28,20
  2. San Juan 14,6
  3. Mateo 7,21

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


La certeza de que Cristo resucitó es lo que nos infunde la valentía y la fortaleza profética.  Precisamente el encuentro con Cristo resucitado es lo que ha convertido a tantas criaturas humanas y les ha llevado a seguirle sin descanso.

Pidamos encontrarnos con Cristo resucitado, Él está con nosotros, con Su Iglesia, por siempre. Respondamos en este instante al pedido del Señor, y siendo fieles a Él y amándonos y amando a nuestros hermanos, avivemos el conocimiento para que el mal no nos tome por sorpresa.

Proclamemos sin temor la Palabra de Cristo y de la Madre Santísima, tomando de esta Nueva Pascua, la fuerza que nos debe renovar. Amén.

¡Aleluya!
¡Aleluya, los Suyos Le han visto ya resucitado!
Alabemos al Señor, Él está en nosotros,
Cantemos un cántico nuevo,
a Él la gloria es dada para bien de todos.
¡Alabe toda la Creación! Él es Poder.
A la derecha del Padre se ha sentado
 Él vendrá a saciar mi sed.
Mi alma le reclama, es su Salvador,
Mis labios le confiesan de corazón,
No puedo negar al amor  y esperanza.
En todo momento oro a Ti, Señor,
En la noche mi ser teme separarse de Ti,
Sea mi sueño Tu reposo,
Ni él me aleje del Rostro de mi amado,
Mi alma está sedienta de Ti, mi Salvador.
A Tu sombra viviré, ya nada temeré,
Estás en mí, ya no hay quien nos separe
Mira en esta alma, un templo para Ti,
Sea cada paso mío, una ofrenda para Ti.




MARÍA SANTÍSIMA, 4 ABR 2015:


Mi Bendición sea en cada uno de Mis hijos, bálsamo que les mantenga en el camino de Mi Hijo.


SOY MADRE DE LA ESPERANZA, Y CONTINUAMENTE LLAMO, ALERTO, ANUNCIO, DETENGO Y PREVENGO A MIS HIJOS PARA QUE TOMEN EL RUMBO AL QUE LES LLAMO Y NO PASEN POR PURIFICACIONES INNECESARIAS.


Mis Llamados no son para atemorizar a quienes amo, en su lugar mantengo dentro de Mi Vientre a todos los que permiten que les cobije con Mi Manto. Mis Llamados son Amor que previene el sufrimiento de la humanidad, alcanzando el favor de Dios Padre para que no sufran, si cumplen en obediencia lo que la Casa Paterna les solicita.


La cercanía del hombre con Su Creador es despreciada por esta generación, entablando una relación cercana con lo que es pecado u ofensa a Dios. Todo obrar y actuar fuera de la Voluntad Divina, es amparado por el pecado.


En este instante impera la soberbia en la humanidad. La soberbia les ha conducido a omitir el Mandamiento Divino de no matar y al transgredir este Mandato, la criatura humana se ha degradado.

MI HIJO ENTREGÓ SU VIDA POR USTEDES PARA REDIMIRLES DEL PECADO, Y EN ESTE INSTANTE EL PECADO ES MIRADO Y VIVIDO COMO NATURAL EN EL HOMBRE, NACIENDO ASÍ UNA GENERACIÓN,  QUE TRANSGREDIENDO LA LEY DE DIOS, HA TOMADO PARA SÍ LA LEY DEL DEMONIO, SEPARÁNDOSE DE LA UNIDAD CON SU CREADOR.


Mi Hijo es vida y vida en abundancia…
Mi Hijo es agua para el sediento…
Mi Hijo es luz para el que vive en tinieblas…
Mi Hijo es alimento para el hambriento…
Mi Hijo es calor para el que pasa frío…
Mi Hijo es amparo para el que teme…
Mi Hijo es protección para el oprimido… 

MI HIJO… ES SU DIOS.


DETENGAN LA INCONSCIENCIA, SEAN REALISTAS Y CAMBIEN DE VIDA PARA QUE LA CONVERSIÓN SEA MÁS PRÓXIMA A USTEDES. No sean indiferentes ante el que sufre, ni desobedientes con la Voluntad Divina para que el padecer no sea más intenso y sea más corto.

Oren, hijos Míos, oren por Costa Rica, padecerá.
Oren, hijos Míos, por Chile el agua le purificará.
Oren por cada uno de ustedes para que no sucumban y se mantengan en la Fe.



COMO MADRE LES LLAMO A NO DORMIRSE, SINO A TOMAR MI PALABRA Y TRANSFORMARLA EN ACCIÓN.  Purifiquen los sentidos corporales, purifíquenlos para que no regresen a las acciones pasadas.


SON CRIATURAS NUEVAS EN MI HIJO… UNA NUEVA VIDA, UN ACTO DE MISERICORDIA DIVINO RADICA EN CADA UNO DE LOS MÍOS. ADÉNTRENSE EN SU INTERIOR, AHÍ DONDE SÓLO USTEDES Y MI HIJO SE ENCUENTRAN Y COMPARTEN,  Y CONSÁGRENSE A ÉL.
 
Hijos,  acaten Mis Pedidos, llévenlos a la praxis. Yo les bendigo, estoy y estaré con todos.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Les participo con amor de esta reflexión:
Cada día me llevas a vivir el milagro de Tu Amor,
Cada paso que doy, mi Señor,
Es un milagro de Tu Amor.
Me hablas y me dices: “Toma tu cruz y sígueme”.(1)
Es de héroes caminar, es de héroes levantarse.
Alma de mi alma, como Tú lo hiciste, camino al Calvario.
En cada caída, me dices:
“Te perdono, ven a Mí, te amo,
Es por ti, porque te Amo, es por ti, así te amo”.
Eres la esencia del perdón,
El Óleo Santo de la misericordia,
Consuelas mi alma, siendo Tú el sufriente,
Así me llamas a amar,
A Tu medida, sin mirar a quien.
Caminas en silencio,
Tu consuelo es cumplir con la Voluntad del Padre.
Caminas en silencio por la Vía Dolorosa.
Apoyado en una Cruz, va solitario el Rey,
Suplicando el perdón para toda la humanidad.
(1) Mateo 16,24



MARÍA SANTÍSIMA, 3 ABR 2015:
(VIERNES SANTO)

MIS HIJOS, EN ESTE INSTANTE, SE MANTIENEN COBIJADOS POR MÍ Y NO PERMITEN QUE LA VOLUNTAD HUMANA LES DEBILITE, SINO AL SUMERGIRSE EN LA ENTREGA DE MI  HIJO, SE FUSIONAN EN EL AMOR DIVINO, DE DONDE EMANAN TODOS LOS BIENES PARA LAS CRIATURAS HUMANAS.


Mis hijos conocen a Su Pastor y obedecen el Llamado. Saben que deben instruirse para aumentar el conocimiento y no mantenerse lejanos de cuanto sucede  a su alrededor, en todo el mundo. Los dolores y el padecer abarcarán toda la Tierra.

LA CRUZ DE MI HIJO ES VICTORIA SOBRE TODO MAL, SOBRE LA MUERTE MISMA. ASÍ MIS HIJOS SABEN QUE CAMINAN EN MEDIO DE TROPIEZOS, PERO VENCERÁN EN EL NOMBRE DE MI HIJO.


En este instante cada uno de ustedes debe ser el que tome la Sangre Bendita y Divina comprometiéndose a ser el custodio de tan gran Milagro de Amor. La Sangre Divina de Mi Hijo no se derramó sin dar frutos en Sus hijos, y frutos de Vida Eterna.  El Pan de cada día del cristiano es el Pan Eucarístico para fortaleza del espíritu, pero a la vez del cuerpo.


Hijos, las batallas de cada instante no pueden ser vencidas sin Mi Hijo, soliciten a Mi Hijo la gracia de recibirle dignamente en tan gran Sacramento. Ante el Sacramento Eucarístico toda rodilla se inclina, adorando lo más Grande de la cristiandad.

LA CRUZ DE MI HIJO CONTIENE LOS PECADOS DE TODAS LAS CRIATURAS HUMANAS Y DE AHÍ QUE EL PESO DE LA MISMA ES COMPARTIDO POR TODA LA HUMANIDAD. AHORA DEBEN REPARAR Y ENMENDAR, ALEJÁNDOSE DE TODO AQUELLO QUE LES LLEVA AL MAL.


Hijos, son instantes de dolor para varios países, no lo miren de lejos, pues se extenderá por toda la Tierra.


EL CRISTIANO DE ESTE INSTANTE SE INSTRUYE Y CONOCE LO QUE SUCEDE A SU ALREDEDOR, SIENDO SOLIDARIO Y VIVIENDO A PLENITUD EL AMOR AL PRÓJIMO.


Sea cada uno quien enjugue el Divino Rostro, Signo de la presencia, de la compañía, del reconocimiento de Mi Hijo como Salvador de la humanidad y grabe en su corazón, no sólo el dolor, sino el Amor que supera el amor: el Amor Divino.


MI HIJO CARGA LA CRUZ COTIDIANA DEL HOMBRE, PERO VIENE DE NUEVO EN SU SEGUNDA VENIDA A DESTERRAR EL MAL. VIENE HACIA SUS HIJOS CON GLORIA Y ESPLENDOR, CON PODER, ACOMPAÑADO DE SUS LEGIONES, ESTREMECIENDO CIELOS Y TIERRA. VIENE A SANAR CORAZONES HERIDOS Y A SER EL AMOR INFINITO PARA FELICIDAD DE MIS HIJOS Y DE MI CORAZÓN.


Oren, hijos Míos, por Italia padecerá enormemente.
Oren por los sacerdotes para que  sean una donación total hacia su rebaño, para que no permanezcan dormidos  cuando las criaturas humanas les necesitan.
Oren por las grandes potencias, éstas no comprenden que el mal se empeñó en engañarles para que generen el último dolor de la humanidad.
Oren por ustedes mismos, para que el mal no cause estragos y les lleve a separarse del Verdadero Camino.


SEA CADA UNO DE LOS MÍOS EL CIRINEO DEL HERMANO, NO EXISTAN CONTIENDAS ENTRE USTEDES, TODOS SON MIS HIJOS Y COMO HIJOS MÍOS, SON FORTALEZA, OBEDIENCIA, AMOR, ENTREGA, SOLIDARIDAD, UNIDAD, ESPERANZA, FE, SILENCIO Y SEGUIDORES PERENNES DE MI HIJO.

Como hijos de Mi Hijo, sumérjanse en Su Corazón Sacratísimo, conságrense a Él y sean muralla que se eleve sin permitir al mal penetrar en sus corazones a través de los sentidos. Dominen los sentidos, no permitan que los sentidos les dominen.

RECONOZCAN AL MAL PARA QUE ÉSTE NO PENETRE EN USTEDES POR LA SENSIBILIDAD, SEAN HUMILDES, NO PERMITAN QUE LES ALEJE DEL CAMINO RECORRIDO. CADA ALMA QUE SE ALEJA DEL CAMINO DE MI HIJO, ES UN TRIUNFO PARA SATANÁS.


Vengan a Mí, que como Madre les acojo, con Mi Amor les defiendo e intercedo para que la hiel sea dulce. No son hijos sin Madre, son Mi gran tesoro. 


Acompañen a Mi Hijo camino al Calvario para que destierren por siempre el poder que le han otorgado al “ego” y sea el Tú Divino, el palpitar del corazón de Mis hijos.


NO PARTICIPEN DE LA MALDAD EXISTENTE EN EL MUNDO, SEAN LA DIFERENCIA, SEÑAL DE QUE SON PARTE DEL RESTO SANTO. LES AMO.


En este instante en que conmemoran la muerte de Mi Hijo, den muerte al yo humano para que Mi Hijo continúe vivo en ustedes.

PRONUNCIEN CONVENCIDOS DE CORAZÓN LA ENTREGA TOTAL HACIA MI HIJO, RECONOCIENDO A MI HIJO COMO EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. Mi bendición es para todos, a todos amo.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:
 
En este día, íntimamente unidos a Cristo, expresemos:
Ofrenda sublime que mi Buen Señor
Ha ofrecido para rescatar
A este pobre esclavo del pecado.
¿Qué sería de mí  si no me amaras tanto?
¿Dónde estuviera yo,
Si Tu Misericordia no me sostuviera?
No alcanzaría la vida que me das
Para adorarte y agradecerte, Señor.
Mueres, amado Señor, mas ni la muerte podrá contigo,
Vencedor de ella serás, te levantarás glorioso,
Quitarás cadenas, abrirás el Cielo.
Los Ángeles cantan Tu gloria y majestad,
Al igual que en el Pesebre anticipan la victoria,
¡Aleluya!, el Rey va a resucitar,
¡Aleluya!, vencerá a la muerte con Su Entrega y Amor.



Mensaje de María Santísima dado el  2 Abr 2015 (Jueves Santo);  Leer en su web: 
http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.html