Mensaj. Luz de María 2019 (III)

Mensaj. Luz de María 2019 (III)



Este apartado contendrá los mensajes del TERCER TRIMESTRE de 2019:

(Para ver los mensajes de años anteriores ir a: www.mensajesprofeticosdelcielo.blogspot.com ) .

La web oficial de la profeta Luz de María es:    www.revelacionesmarianas.com  .

_____________________________________________



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 25 SEP 2019:



Amado Pueblo Mío: EN MI CORAZÓN SE MANTIENE MI PUEBLO, POR ELLO LES LLAMO A PRESTAR ATENCIÓN A SUS SENTIDOS Y AL ENTORNO PARA QUE NO SE EXTRAVÍEN.


¿Hacia dónde se dirigen hijos Míos? Bien conocen el sendero seguro para venir a MÍ. Quienes tomen atajos, caminan lejos de Mí.


¿Desean salvar el Alma? Sean cumplidores de LOS MANDAMIENTOS, ámenlos y háganlos vida en el obrar y actuar cotidiano.


Sean cumplidores de Mi Voluntad, La que les expreso cada instante, pero no La perciben al mantenerse en el ir y venir que no les permite acercarse a Mí.


TIENEN QUE AQUIETARSE, SER VERDADEROS Y DESEAR CON TODAS LAS FUERZAS, POTENCIAS Y SENTIDOS, EL MANTENERSE EN MI VOLUNTAD Y TOMAR DE LA MANO A MI MADRE SANTÍSIMA. SEAN CONSCIENTES DE QUE PARA LLEGAR A MÍ, TIENEN QUE CONOCERME (Cfr. Jn 17,3) PARA QUE ME AMEN.


Hijos Míos, las insidias del mal les invitan a obrar y actuar lejos de Mí, colocándoles frente a los actos y obras indebidas, pecaminosas, heréticas, profanadoras para confundirles y así, que miren lo malo como bueno y lo bueno como malo.


Aprovechando la confusión que padece Mi Iglesia, ya se los He anunciado: ”sacerdotes se levantarán contra sacerdotes, obispos contra obispos, cardenales contra cardenales”. Mi Iglesia vive en confusión, doblegada por el mal que ha penetrado en Ella para dominarla y llevarla a padecer.


Mis hijos deben mantenerse firmes y ser criaturas de Fe sustentada por el conocimiento de Mi Palabra y por el amor hacia Nuestra Trinidad Sacrosanta. MI PALABRA ES PARA AYER, HOY Y SIEMPRE (Cfr. Heb 13,8). SE ENCUENTRA EN ESTADO ACTUAL, POR ELLO, ES UNA ETERNA NOVEDAD QUE NO TIENE QUE SER INNOVADA POR EL HOMBRE, sino ser acogida, llevada a la praxis cada instante de la vida, para que en el camino dejen los harapos que cargan y se vistan con nuevas vestiduras.


La humanidad es controlada por quienes han penetrado en las grandes instituciones que representan a las naciones, aparentando socorrer a los necesitados y buscando el bien de los pueblos y del ser humano.


¡DESPIERTEN HIJOS, NO CAMINEN A CIEGAS! LA MASONERÍA ENQUISTADA DENTRO DE MI IGLESIA ME PROFANA Y LES LLEVA A ALEJARSE DE MÍ, PARA QUE CELEBREN EL SER LOS HERODES ACTUALES, BRINDANDO LA ACOGIDA AL ABORTO QUE LLEVA A SANGRAR MI CORAZÓN.


Con maldad promueven en Mi Pueblo el afanarse con ideologías nefastas, endiosando a la naturaleza y contrariando Mis enseñanzas. NO SE SORPRENDAN ANTE LA FUERZA DE LA NATURALEZA Y SUS FENÓMENOS QUE AUMENTAN GRITÁNDOLE AL HOMBRE QUE NO LE ADOREN.


YO SOY SU DIOS (Cfr. Ex 3,14) Y NADA FUERA DE MÍ PUEDEN ADORAR. YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA; EL QUE CREE EN MÍ, AUNQUE MUERA VIVIRÁ. (Jn 11, 25).


Esta generación se mantiene ante Mi Misericordia y no La mira, ante Mi Piedad y no La mira, ante Mi Justicia y no La mira. Por ello, atraídos por el imán del mal, van de pecado en pecado, de ofensa en ofensa. Los apetitos de la carne son múltiples, los gozos mundanos invaden a la humanidad, todo ello dura lo que dura un instante, “no es eterno”, las consecuencias del pecado sin el debido arrepentimiento, sí son eternas.


¡DESPIERTEN HIJOS NO DUERMAN!, MI IGLESIA ES INVADIDA POR FALSAS IDEOLOGÍAS. YO DESEO LA SALVACIÓN DE TODOS MIS HIJOS.


Pueblo Mío, la Tierra les hará despertar con su secuencia de fuertes temblores y terremotos, no sólo en las fallas tectónicas reconocidas sino en las que derivan de esas fallas y aparecen como nuevas. Con ello, los volcanes despiertan, las necesidades de la humanidad aumentan ante los inesperados e intempestivos cambios del clima que el hombre a provocado con su rebeldía, desobediencia y prepotencia.


La humanidad no debe mantenerse indiferente a la guerra que inició, sino tiene que mantenerse atenta a los avances de la guerra.


OREN HIJOS MÍOS, OREN POR MI IGLESIA PARA QUE LAS NOVEDADES NO PENETREN EN ELLA DESVIANDO LA VOLUNTAD DE NUESTRA TRINIDAD. OREN OFRECIENDO ABSTINENCIA DE ALIMENTOS EN LA MEDIDA EN QUE CADA ORGANISMO LO PERMITA.


Oren hijos Míos, oren por Finlandia. La actividad volcánica inesperada lleva a padecer a grandes naciones.


Oren hijos Míos, oren. Europa padece hasta el hartazgo.


Oren hijos Míos, Alemania padece y Estados Unidos continúa siendo azotada por la naturaleza y se estremece.


PUEBLO MÍO, NO SOY VENGADOR, SINO MISERICORDIOSO, PERMITO AL HOMBRE IR HACIA DONDE ES SU VOLUNTAD Y A LA VEZ ACARREAR LAS CONSECUENCIAS DE SU VOLUNTAD.


Soy Amor y les llamo a ser Mi mismo Amor, para que vivan siendo uno.

La fraternidad es indispensable para Mi Pueblo.


MI AMOR LES LLAMA A ADENTRARSE EN MI SAGRADO CORAZÓN.


PUEBLO MÍO, ¡YO SOY TU DIOS!


Su Jesús


AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


Al ser Pueblo de Dios, tenemos obligaciones que cumplir.


No podemos desconocer a Cristo o a nuestra Madre Santísima y aplicar al antojo una libre interpretación de la Ley de Dios para acoger un llamado diferente al que como hijos de Dios tenemos que cumplir.


Nuestro Señor Jesucristo nos llama a despertar de la indiferencia, de la inconstancia, del individualismo, del acoger novedades que van contra la vida misma, que es un don dado por Dios.


El llamarse satánico en el pasado era motivo de temor y de vergüenza, ahora el declararse satánico es algo con lo que quien mira al Demonio como su dios, siente orgullo y poder.


Esa decadencia no es de este instante, sino es la que ha venido arrastrando la humanidad y en esta generación llega a su culmen, junto al extravío del hombre por los continuos debates y pronunciamientos dentro de la Iglesia.


Este panorama nos lleva a un solo punto, lo que espera el Pueblo de Dios se acerca: los signos de este tiempo.


Nos encomendamos a nuestra Madre María Santísima para que ilumine el camino de este Pueblo de Dios que no desea defraudar a Su Salvador.


¡Unidos en los Sagrados Corazones!


Luz de María 



Para oír este mensaje del 25 de Septiembre de 2019 -con la voz de la profeta, Sra. Luz de María- y ver el video correspondiente, ir a:  https://youtu.be/B7d3LwsJLEg






















MARÍA SANTÍSIMA, 19 SEP 2019:


Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado: EL PUEBLO DE MI HIJO DEBE APRESURAR EL PASO Y DECIDIRSE A LA CONVERSIÓN DEFINITIVA, PARA QUE RESISTA LOS EMBATES VENIDEROS.


Amados hijos, caminan en medio de la tibieza espiritual (Cfr. Apoc 3,15; 2,4), lo que no deben permitirse jamás y menos cuando los demonios se encuentran dispuestos a llevar consigo las almas que les acogen mediante las novedades que les presenta lo mundano. Viven un proceso acelerado de pérdida de fe, ante la diversidad de ideologías que llegan ante ustedes en un abrir y cerrar de ojos, llevando a esta generación al colapso espiritual, social y político.


ESTA GENERACIÓN, QUE SE ENRUMBA HACIA LA PÉRDIDA DE LA FE, ES PERMISIVA Y NO RAZONA EL HECHO DE QUE EL DEMONIO SE INTRODUCE CON ENGAÑOS EN GRAN PARTE DE MIS HIJOS PREDILECTOS, EN PARTE DE LAS ÓRDENES RELIGIOSAS Y CASAS DE FORMACIÓN, PARA ACAPARAR MAYOR NÚMERO DE CRIATURAS CONTRARIAS AL VERDADERO MAGISTERIO DE LA IGLESIA DE MI HIJO.


Las novedades de una moneda única proliferan en las altas esferas políticas, dominadas por sectores de la humanidad que mantienen el control de la humanidad, incrustando intereses oscuros en todas las naciones a las que de una u otra forma dominan.


Estos dominadores de las naciones mantienen su poder diversificado a través de los tentáculos del mal, actuando ahora sobre la Iglesia de Mi Hijo para desmembrarla y perseguir a Mis hijos. Introdujeron con gran interés al Demonio en la humanidad, logrando captar en especial a los más tibios, a los disconformes con la Iglesia de Mi Hijo y dentro de Ella, a algunos que dicen creer y luego se llaman a sí mismos ateos.


USTEDES HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, TIENEN QUE MANTENERSE FIRMES EN LA FE (Cfr. I Cor 16,13), AMANDO LA LEY DIVINA (Cfr. Mt 22,34-40), CUMPLIÉNDOLA COMO NUNCA ANTES, RECIBIENDO A MI HIJO EN LA EUCARISTÍA DEBIDAMENTE PREPARADOS PARA QUE SEAN FUERTES ESPIRITUALMENTE Y NO SE DOBLEGUEN ANTE EL MAL QUE SE INTRODUJO EN EL PUEBLO DE MI HIJO Y ARREMETERÁ CON MAYOR CORAJE.


Amados hijos, prepárense espiritualmente, ámense como hermanos, no se sienten en la mesa con sus hermanos como se sientan los espías con quienes no aman. USTEDES DEBEN SER VERDADEROS HIJOS DE MI HIJO A LOS QUE SE LES INSTRUYE PARA SER AMOR, COMO ÉL ES AMOR. El amor humano sin el cimiente del AMOR DIVINO (Cfr. Jn 13,34), no es duradero. Por ello Mis hijos no abandonan la BARCA por más tempestades que soplen cuando se adentran en el mar; al contrario, CUANDO LA TEMPESTAD PARECE SER MÁS FUERTE ES CUANDO MÁS SE AFERRAN AL MANDAMIENTO DEL AMOR Y A LA LEY DE DIOS, MANTENIÉNDOSE EN EL VERDADERO MAGISTERIO DE LA IGLESIA, VIVIENDO EN ESPÍRITU Y VERDAD.


Por ello, en medio de la algarabía del mundo, ¡una música dejará de sonar y la humanidad quedará impávida!


Esta generación ha decaído, al renunciar a Mi Hijo acogiendo la inmoralidad y los placeres mundanos, no lloverá cuarenta días y cuarenta noches, no miran a Mi Hijo que le crucifican continuamente, pero en la entrega de la Misericordia Divina, vivirán el AVISO (*) para que los que así lo deseen se conviertan y los convertidos se fortalezcan para que NO PIERDAN LA FE Y REFUERCEN EL AMOR HACIA LA TRINIDAD SACROSANTA.


Sin agotarse la Misericordia Divina, los pedidos de conversión continúan una y otra vez para que la humanidad no se duerma en los brazos del Demonio y les lleve a la perdición. Ustedes saben que el Demonio persigue a Mis hijos, Y YO COMO MADRE DE LA HUMANIDAD Y LAS LEGIONES CELESTIALES NO DESAMPARAMOS AL PUEBLO DE MI HIJO QUE RESPETA EL MAGISTERIO DE LA IGLESIA DE MI HIJO.


NO TEMAN, ¿NO ESTOY YO AQUÍ QUE SOY VUESTRA MADRE?


Les llamo a invocar a San Miguel Arcángel, pero sobre todo a vivir cada uno de los Mandamientos de la Ley de Dios, abandonados a la Misericordia Divina que no abandona a ninguno de quienes llegan arrepentidos en espíritu y verdad.


Oren el Santo Rosario, no olviden invocar a San Miguel Arcángel, no olviden amarse como hermanos.


Oren hijos Míos, oren por el fortalecimiento de la Fe, en el Pueblo de Dios.


Oren hijos, oren por Turquía, la naturaleza le azota.


Oren hijos, oren por Paraguay, la tierra se estremece.


Oren hijos, oren por Italia. El volcán Stromboli les advierte.


Oren hijos, oren. Centroamérica se estremece.


Manténganse firmes en la Fe, sean fieles a Mi Hijo, sean cautelosos con las novedades en la Iglesia de Mi Hijo (Cfr. Gal 1,8-11).


Detengan ese acelerado vivir y miren el regalo de la vida, para que avancen espiritualmente, para que se fortalezcan y no les socaven la Fe, vivan en este aprendizaje de AMOR DIVINO Y “BEBAN DE LA TIERRA QUE MANA LECHE Y MIEL”.

No teman, no vivan al ritmo acelerado en que viven quienes se mantienen lejos de Mi Hijo. SEAN CONSCIENTES DE ESTE INSTANTE EN QUE TIENEN QUE CONOCER A MI HIJO PARA QUE LE AMEN, NO COMO LE AMAN LOS QUE NO LE CONOCEN, SINO PARA QUE SEAN UN SOLO PUEBLO AL QUE MI HIJO LLAME “LA NIÑA DE SUS OJOS”.


No todo es amargura, quien ama verdaderamente a Mi Hijo y se entrega a Él, acogiendo la Sagrada Escritura y llevándola a la práctica, es discípulo de Mi Hijo (Cfr. Sant. 1,22; Mt 7,24; Jn 8,31-32).


LES AMO Y BENDIGO ¡NO TEMAN!


Mamá María


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos:


Es una gran bendición el que nuestra Madre Santísima acuda en nuestro auxilio, amparando a Sus hijos, pero a la vez llamándonos fuertemente a tomar consciencia de todo lo que nos rodea y está causando daño al hombre y es innegable.


No todo es amargura nos dice nuestra Madre, pero sí tenemos que ser conscientes de que se están cumpliendo las profecías y que el tiempo apremia y la conversión tiene que llegar por Amor a Cristo.


Siento que tenemos que conocer la vida de los discípulos de Cristo e identificarnos con ellos, para saber lo que nos transmiten y así preguntarnos, si ellos recibieron la Gloria en la Tierra o en el Cielo, por ello no se debe esperar una vida diferente.


Somos llamados por nuestra Madre Santísima a prepararnos y en esto incluye la preparación en lo material y mantener al día los medicamentos naturales con el que Cielo nos ha bendecido. No olvidemos que los volcanes están despertando y para ello se debe mantener lo necesario para que la salud no se afecte.


Es un momento difícil para la humanidad, pero a la vez gustaremos de la Misericordia Divina en Su Esplendor, los hijos de Dios nunca somos abandonados, y nuestra Madre Santísima nos reitera Su Fiat, Su Sí por Amor a todos.


Amén. 



Para oír este mensaje del 19 de Septiembre de 2019 -con la voz de la profeta, Sra. Luz de María- y ver el correspondiente video, ir a:  https://youtu.be/b_QbEb-HkdM



















NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 11 SEP 2019:



Amado Pueblo Mío: MI MISERICORDIA SE DERRAMA CONSTANTEMENTE SOBRE QUIENES SE MANTIENEN ATENTOS A CUMPLIR COMO VERDADEROS HIJOS MÍOS Y SOBRE QUIENES ENMIENDAN SU VIVIR Y RETOMAN MI CAMINO.


No existen dobleces en Mis hijos, conocen Mi Ley y en el Corazón de Mi Pueblo debe prevalecer el AMOR DIVINO HACIA SUS HERMANOS, manteniendo el corazón libre de toda aspereza que impida el fluir constante de la relación con nuestra Voluntad.

Cuando en la criatura humana no fluye MI AMOR por todos sus hermanos, esa criatura es causa de dolor para Mí, ya que no pueden mantenerse en constante comunión con Mi Casa ni dentro de la Comunión de los Santos, debido a que los detentes les mantienen entre el ya y el todavía no.


La humanidad se encuentra en medio de la oscuridad y la Luz de Mi Amor, siendo un peligro inminente en quienes no poseen una FE firme y libre del ego humano. El Demonio ataca a Mi hijos en donde conoce que les hiere más para así susurrarles al oído que se alejen de Mí, y de esta forma los lleva a perderse.


Amado Pueblo Mío, ante un instante definitivo en la historia de la humanidad y por ende en la historia personal de vida, la respuesta tiene que ser una: OBEDIENCIA (Jn 14,23).


ASÍ TIENE QUE OBRAR Y ACTUAR MI PUEBLO, NO A MEDIAS SINO SIENDO EN TOTAL OBEDIENCIA, CUMPLIDORES DE MI VOLUNTAD.


No creen en las Revelaciones dadas por Mi Madre, por San Miguel Arcángel y por Mí, de lo contrario, ya habrían cambiado el obrar y actuar. Esperan que el tiempo transcurra sin proponerse enmendar la vida, ignorando que el tiempo es potestad Divina y no del hombre, y aquel que espera para acogerse a Mi Misericordia, no debe esperar a mañana para convertirse, sino lo debe efectuar en este mismo instante.


No pueden continuar en la tibieza, en la inmisericordia, en la envidia, en la poca o nada de caridad que mantienen unos hacia otros. Mantienen esperanza en Mi Amor, en Mi Misericordia sin realizar un cambio definitivo, sin esforzarse por ser mejores ¡YA! Son tibios que desean transitar Mi Camino, sin desapegarse de su ego humano cuando esté saturado de la inmundicia que les mantiene en el fango.


Buscan en todo lo que contenga agua para saciar la sed, pero no toman del AGUA VIVA DE MI SAGRADO CORAZÓN (Cfr. Jn 7,37), se resisten a la conversión total, manteniendo el corazón cubierto por la soberbia de la que se desprenden todos los males.


Mi Pueblo tiene que preguntarse a sí mismo cuánto Amor existe en su corazón, cuánto odio, resentimiento, cuánto egoísmo, cuánta disposición a ser MI MISMO AMOR con todo lo que implica. La tibieza no es buena compañera, envenena el organismo espiritual llevándole a la presunción, a la arrogancia, a los detentes que interfieren entre la criatura humana y Mi Voluntad, apegándose al error.


Pueblo Mío: ESTE INSTANTE ES DE EXPIACIÓN PARA QUIENES DESEEN ACERCARSE A MÍ. ES INSTANTE DE ARREPENTIMIENTO, DE CONVERSIÓN, YA QUE ANTE EL VENENO DE SATANÁS, ES URGENTE QUE SE MANTENGAN FUERTES Y FIRMES EN LA FE, DE LO CONTRARIO SERÁ MAYOR EL LAMENTO, CUANDO NO LOGREN SALIR DE LAS GARRAS DE SATANÁS.


Mi Pueblo se encuentra infestado de egolatría, de sordera, de ceguera que únicamente lo ha atraído a mantenerse hacia donde Satanás les indica, siendo invadidos cada día por nuevos demonios que les inculcan nuevos errores, nuevas desobediencias, nuevas negaciones al MANDATO DEL AMOR A MI PADRE POR SOBRE TODAS LAS COSAS Y AL PRÓJIMO (Cfr Mc 12,28-30), de lo que se desprenden cada instante nuevas negaciones a Mi Palabra, a Mis Pedidos, a Mis Sacramentos hasta llegar a disfrutar del libertinaje que Satanás le ha ofrecido al hombre para alejarle de Mí.


Mi Iglesia es también infestada por nuevos errores para alejarles del Centro de Nuestra Trinidad Sacrosanta y que acojan novedades que no son Voluntad de Nuestra Trinidad Sacrosanta, sino de hombres que abusando del poder, han trazado líneas en dirección opuesta a Mi Querer.


La maldad de la criatura humana emerge golpeando a todos los hombres.


Los mares desatan nuevas y desconocidas fuerzas sobre la humanidad, la naturaleza golpea severamente a la criatura humana por haber sido oprimida, el aire se contamina y Mis hijos padecen. El estremecerse de la Tierra se intensifica y la fuerza de los volcanes es causa de admiración para la humanidad.


La constante exposición de la Tierra a los embates solares, ha adelantado el ciclo de la Tierra y los días se acortan para que el hombre posea menor tiempo para pecar; quien se crea justo verá su maldad en apogeo y el justo se contaminará con el pecado que le presenta Satanás, por ello Mi Llamado constante a la conversión total, no a la tibieza que trasluce la mayoría, sino a la verdadera conversión en donde la criatura humana permanece alimentándose de Mi Santo Espíritu y no de sí misma.


Grandes eventos surgirán en la atmósfera causados por la influencia del Sol. La enfermedad azota al hombre ante la carestía de fidelidad; la sociedad es una fuente donde pululan los enemigos del alma por el vacío espiritual en que viven.



LES LLAMO A LA UNIDAD, A SER FIELES Y VERDADEROS, A NO VENDER MI PALABRA PARA QUE NO SEA ABORTADA POR LOS HIPÓCRITAS.


Apéguense a la Sagrada Escritura para que no caminen a tientas (Jn 5,39; I Tim 4,3), sino a paso firme siendo en este instante, necesarias las Obras de Misericordia (Mt 25,31-46) para que ejerciten el Amor, la caridad, la bondad, en estos instantes en que la humanidad está por recibir grandes castigos como nunca antes los ha recibido:


EL HOMBRE ATRAE SU PROPIO CASTIGO”.


Oren hijos Míos, oren por España e Italia, graves conflictos reverdecen y Mis hijos se sumergen en el caos total.


Oren hijos Míos, oren, el comunismo con su lento transitar posee poder a su antojo y enviará su armamento...


Oren hijos Míos, oren, Bolivia, México, Centroamérica, Estados Unidos se estremecen con fuerza.


Las lluvias aumentarán en niveles impensables, donde la sequía permanece, los alimentos escasean.


Argentina, esta nación amada, padece. Consagren esta Nación al Inmaculado Corazón de MI MADRE Y A MI SAGRADO CORAZÓN, PARA QUE LA ANGUSTIA NO LES LLEVE A PADECER EN DEMASÍA. (1)


Amado Pueblo Mío, no pierdan la fe, continúen fieles a Nuestra Trinidad Sacrosanta y amen a Mi Madre, Mi Ángel de Paz (2) llegará a ser consuelo para Mi Pueblo y conocerán Mi Poder y Soberanía sobre todo lo Creado.


Son Mis hijos, les urjo a serme fieles.


MI COSTADO ABIERTO LES HA DADO A LUZ Y DEBEN RETORNAR A ÉL.


Mi bendición y Mi Amor sobre Mi Pueblo al que amo con amor eterno.


Su Jesús


AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA





COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos:


Nos encontramos en un instante en el que no cuenta el tiempo que creamos que falta o no, para el cumplimiento de las profecías que darán una señal de los acontecimientos próximos.


Desean que la Justicia llegue a la Tierra y cuando sea cada vez mayor, entonces el hombre clamará Misericordia, esa que se ha despreciado y ha sido objeto de burla.


Dios es grande al advertirnos con gran seriedad que no se transita ni por el bien ni por el mal, siendo tibio y el tibio recibe una gran condena.


Es urgente que se solicite la consagración de todos los países a los Sagrados Corazones: el mal como es sabido, desatará su ira contra los hijos de la Madre de Cristo y esos hermanos somos nosotros, las protecciones nunca sobran, pero tenemos que caminar en el Amor Divino.


Amén. 



Para oír este mensaje del 11 de Septiembre de 2019 -con la voz de la profeta, Sra. Luz de María- y ver el video correspondiente, ir a:  https://youtu.be/MwG6rEHWqBo

















SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 5 SEP 2019:



Pueblo de Dios: NUESTRO Y VUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO Y NUESTRA Y VUESTRA REINA Y MADRE LES ALERTAN POR AMOR.


Cada acto de Amor realizado por ustedes, no se guarda en ustedes, ni es únicamente en beneficio de ustedes, sino de toda la humanidad.


El Amor Divino no es estático sino que se comparte y en ese compartir se extiende hacia donde es necesario cuando ustedes oran, actúan, ayunan y ofrecen de todo corazón potencias y sentidos, ya que el Espíritu Santo es el que actúa cuando ustedes obran y actúan como Nuestro Rey y Señor Jesucristo actúa.


NECESITAN ENTREGARSE AL AMOR DIVINO SIN DETENTES, EN ESTA GRAN ETAPA EN QUE TRANSITA LA HUMANIDAD: “LA ERA DEL TERCER FIAT, LA ERA DEL ESPÍRITU SANTO” (Jn 16,13) (*).


En esta Era, el Demonio se encuentra vagando de un extremo a otro en busca de la menor oportunidad para reinar mediante la división, esa que es la causante de la caída de todo buen propósito del hombre.


Pueblo de Dios, tienen que comprender que todos como humanos van caminando un sendero empinado, van nadando contra la corriente del mundo, van formándose para vivir dentro del CAMINO VERDADERO, ante lo cual tienen que arrodillarse y orar, ayunar y ofrecer para que encuentren sabiduría para obrar y actuar. Tienen que saber que si desean crecer en el espíritu, deben mantenerse dispuestos a darlo todo, siempre tienen algo nuevo de lo cual aprender.


EN ESTE TERCER FIAT, NO PUEDEN CONSOLIDARSE Y ADENTRARSE EN EL LLAMADO QUE LES HACE LA TRINIDAD SACROSANTA, SI NO SON HUMILDES. LO QUE EL DEMONIO BUSCA ES LA SOBERBIA PARA POSARSE EN LAS CRIATURAS Y ENDURECERLES EL CORAZÓN.


Prepárense amado Pueblo de Dios, creciendo en los dones del Santo Espíritu Divino (Is 11,1-4):



EL DON DE LA SABIDURÍA: en el cual la caridad brilla y la criatura entiende que el Plan de Dios se debe enaltecer por sobre todas las cosas y no se debe obstaculizar.


EL DON DEL ENTENDIMIENTO: ilumina a la criatura humana para que penetre con claridad en las verdades reveladas por Dios.


EL DON DEL CONSEJO: con el cual logran discernir las opciones que se presentan ante ustedes, para esto tienen que lograr con este don, el saber escuchar y auxiliar a los hermanos. “No juzgará por las apariencias, ni sentenciará de oídas. Juzgará con justicia a los débiles, y sentenciará con rectitud a los pobres de la tierra” (Is 11, 3-4):


EL DON DE CIENCIA: no es lo que el mundo cree, sino es cuando en el interior de cada uno, Dios le revela a la criatura humana lo que Él sabe de cada uno de ustedes.


EL DON DE LA PIEDAD: este don les permite actuar con sus hermanos en una praxis continua hacia el hermano. Cumpliendo la Voluntad Divina, el hombre busca incansablemente el actuar de Jesús para asemejarse a Él.


EL DON DE LA FORTALEZA: se enfatiza en la Fe, al vivir cuanto sucede al hijo de Dios con el heroísmo de los mismos mártires. Este don fortalece la perseverancia y la firmeza, confiando totalmente en Dios que no se aleja del hombre.


EL DON DEL TEMOR DE DIOS: dota a la criatura humana de la voluntad necesaria para apartarse de lo que le lleve a caer en el mal, para obrar, vivir y actuar en la Voluntad Divina.


Les llamo a tomar con seriedad Mis Palabras por Voluntad Divina para bien de ustedes y salvación de las almas.


El Demonio pacta con el hombre para tomar de nuevo poder sobre la humanidad y así llegar a dominar al mundo. Manténganse en vigilia constante para que la fuerza de todos sea una misma y el mal no logre adentrarse en los hijos del Altísimo.


EL MANTENERSE DE LA MANO DE NUESTRA Y VUESTRA REINA Y MADRE DE TODO LO CREADO EN ESTE INSTANTE, ES RECIBIR CONSTANTEMENTE LA FUERZA PARA NO CLAUDICAR. El mundo y sus maquinaciones han intensificado su lucha para desviar al Pueblo de Dios, siendo que el mal pulula por toda la Tierra y el hombre gusta del mal.


El Pueblo de Dios resguarda al AMOR DIVINO, no llevando en primer plano el carácter humano con el mal genio, el egoísmo y tantos lastres que arrastra el hombre equivocadamente, sino moldeándose a la MANERA DE CRISTO (Ef. 4,13). Saben que el mal se deleita con la debilidad humana y se estremece con la fortaleza en el hombre, fortaleza que no le permite apartarse del camino correcto en Nuestro y Vuestro Rey y Señor Jesucristo.


El hombre se ha materializado, idealiza un mañana seguro de comodidad y abundancia, olvidando que el obrar y actuar contrario a la Voluntad Divina, atrae las calamidades sobre la humanidad, llevando a que los elementos rechacen al hombre al no reconocerle.


Pueblo de Dios, la guerra se mantiene ante ustedes, pende de un pensamiento de algún o algunos dirigentes de una potencia, para adelantarse por temor a no ser derrotado para que se ejecute ese paso, que llevará a la humanidad a enfrentar LA TERCERA GUERRA MUNDIAL.


La convulsión en lo espiritual, en lo político, en lo material y en lo moral, es altamente estremecedora para la humanidad. Es dar un paso y el hombre va cayendo en el abismo del mal. El hombre tiene que tomar una fuerte y firme decisión para que salve su alma, decisión que tiene como cimiento la FE.


AUNQUE PAREZCA QUE EL MAL DOMINA, EL MAL NO TRIUNFA, LA TRINIDAD SACROSANTA ES POR SOBRE TODO Y EN TODO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, AMÉN.


El vandalismo y la persecución crecen contra lo que representa a Nuestro Rey y Señor Jesucristo, contra lo que representa a nuestra Reina y Madre de todo lo Creado y contra los fieles de Dios. Esto llegará a generalizarse, no deben temer por ello ya que deben SALVAR EL ALMA: por ello SOY ENVIADO.


El poder de la Masonería y los Illuminati, es altamente catastrófico para la humanidad, pues se infiltraron en todo ámbito del hombre, ustedes lo saben; las altas esferas del mundo poseen conocimiento sobre ello y tratan con ellos, aparentando no saberlo para no comprometerse ya que no les interesa la salvación de las almas.


Pueblo de Dios, la lucha entre el bien y el mal inicia con la envidia y la división, ustedes sean firmes, mantengan la FE sin permitir que la tibieza les invada.


Sean perseverantes, manténganse atentos y observen que la naturaleza se abalanza con gran furia sobre la humanidad y aún así el hombre continúa tibio y burlándose de nuestro Rey y Señor Jesucristo, al que desean desterrar del Centro de Su Iglesia.


Oren hijos, oren para que no sea tergiversada la Palabra de Nuestro y vuestro Rey y Señor Jesucristo. (1)


Oren hijos, oren por Hawaii, la naturaleza lleva a erupcionar fuertemente al volcán Kilauea y a estremecer a los volcanes Mauna Loa y Kilauea.


Oren hijos, la humanidad es espectadora del padecer de sus hermanos; cesará el ser espectador para entrar todos a ser actores de la historia de la humanidad. Prepárense para el Aviso.


Pueblo de Dios, padecerán y por ese padecer la gran Misericordia Divina enviará al Ángel de Paz. Los que le esperan le reconocerán. (2)


Sean parte de la comunión de los Santos.


¿QUIÉN COMO DIOS?

San Miguel Arcángel


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

(*) Juan 16 : 13. Pero cuando viniere Aquél, el Espíritu de verdad, os guiará hacia la verdad completa, porque no hablará de sí mismo, sino que hablará lo que oyere y os comunicará las cosas venideras.


COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos:


Nuestro amado San Miguel Arcángel nos alimenta en la espiritualidad, recordando los dones del Espíritu Santo para que se pidan y se luche por la conversión. La humanidad no está preparada para cuanto debe enfrentar, sólo y sólo mediante el crecimiento espiritual, adentrándose en el Camino de Cristo y siendo Amor como Cristo es Amor, se logrará perseverar.

Nos menciona el Tercer Fiat, la Era del Espíritu Santo y es que el Fiat el “Hágase de nuestra Madre Santísima” se expande a todas las generaciones, precisamente por medio del Espíritu Santo que lleva Su Luz Infinita que en cada etapa de cada generación viene a dar un ALIENTO, UNA REANIMACIÓN A LOS HIJOS DE DIOS, para que continúen en el cumplimiento de la Voluntad Divina.


Nuestro Padre nos solicita que seamos mensajeros de Su Amor, y no tenemos que pensar tanto en nuestra respuesta sino darla, decirle SÍ a la Trinidad Sacrosanta, todo se encuentra en el núcleo de nuestra respuesta y ese núcleo es el AMOR.

Esta Era, como nos lo dice San Miguel Arcángel, es del Espíritu Santo, ya que en los momentos decisivos se encuentra derramando todo el bien sobre las almas de forma especial. Este tiempo no es otro que el que el hombre ha forjado y Dios no se deja ganar en generosidad. Y es a esta generación actual a la que se llama a pronunciar como lo hizo nuestra Madre ese “SÍ”, ESE “HÁGASE” en mi según Tu Palabra y debe salir de lo profundo de nuestro ser y ser pronunciado con nuestra boca, aunque nuestro Sí, no es como el de nuestra Madre Santísima, sí es importante que demos ese Sí por la salvación de las almas, porque convivimos en comunidad y podemos auxiliar a hermanos para que no caigan en las garras del mal.


Amén. 



Para oír este mensaje del 5 de septiembre de 2019 -con la voz de la profeta, Sra. Luz de María- y ver el video correspondiente, ir a:  https://youtu.be/EBLy_XU5T0U















MARÍA SANTÍSIMA, 26 AGO 2019:


Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado: SOY PUERTA DEL CIELO, POR ELLO LES LLAMO CONSTANTEMENTE A SALVAR EL ALMA Y A SER MENSAJEROS DEL AMOR DE DIOS PADRE.


El Pueblo de Mi Hijo es el Pueblo que camina en cumplimiento de la Voluntad Divina, compartiendo con sus hermanos este Amor Misericordioso que emana del Sagrado Corazón de Mi Hijo.


Miro con tristeza cómo algunos de Mis hijos, que son fieles a Mi Hijo se están alejando, separando, enfriando, confundiendo, al ser contaminados por las rencillas, envidias, interpretaciones modernistas y contrarias a Mi Hijo, que las insidias del mal están esparciendo por toda la Tierra para dividir, ya que en la división el Demonio envuelve a las almas y las separa del Rebaño de Mi Hijo.


ESTA GENERACIÓN SE ENCUENTRA SUMERGIDA EN GRAN CONFUSIÓN EN TODO ASPECTO DE LA VIDA, PERO SOBRE TODO, SE MANTIENE EN UNA SERIA Y CRECIENTE OLA DE ERRORES ESPIRITUALES QUE LES ARRASTRA Y LES ALEJA DE LA VERDADERA DOCTRINA.


¡TIENEN QUE MANTENER LA FE EN LAS PROMESAS DE SALVACIÓN! que no son efímeras ni son ilusiones, sino son la gran realidad con que el Pueblo de Dios se llegará a encontrar.


Sufro por la juventud, que busca cualquier pretexto para fugarse del lado de Mi Hijo siendo tomados por la sutileza del Demonio para alejarles del cumplimiento de los Mandamientos y de los Sacramentos, negar la sana doctrina y no distinguir entre el bien y el mal.


Quienes se acercan a Mi Hijo con auténtico deseo de salvación, no necesitan explicaciones ni pretextos; para quienes se alejan de Mi Hijo, ninguna palabra es suficiente ni ningún acto u obra es creíble.


SUFRO POR AQUELLOS QUE LLAMÁNDOSE CRISTIANOS Y RECIBIENDO A MI HIJO EN LA SAGRADA EUCARISTÍA, SE COMPLACEN EN CAUSAR DIVISIONES EN LAS OBRAS DENTRO DEL PUEBLO DE DIOS. ¡ESTOS HIJOS MÍOS PADECERÁN TANTO EN EL AVISO!


En este instante el Demonio ataca el pensamiento, la susceptibilidad y la mente del hombre. El arma de Satanás es la división para lograr vencer (Mt 12,25), por ello es que son llamados constantemente a la UNIDAD Y AL AMOR.


Deben recordar que el hombre posee un cuerpo espiritual y este es en el que deben trabajar arduamente para que comprendan que deben exhalar el bien, no envilecerse en los placeres del mundo, estos les alejan del verdadero vivir en Mi Hijo.


TIENEN QUE SER MENSAJEROS DE LA VERDAD DIVINA: EXISTE VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE. EL PECADO ES PECADO Y DEBEN CONFESARLO Y REPARARLO.


Viven instantes difíciles y vivirán instantes más difíciles en los que aunque posean dinero no podrán comprar alimentos, recordarán cuando tiraban los alimentos y en ese momentos los desearán.


La Iglesia de Mi Hijo entrará en la oscuridad, por el mal proceder y será cuando las profecías serán cumplidas una tras otra sin darles tiempo de respirar, ante ello: ¡OREN EL SANTO ROSARIO EN ESPÍRITU Y VERDAD!


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

En las familias, las comunidades, como a bien lo puedan llevar a cabo, deben preparar refugios los que se llamarán REFUGIOS DE LOS SAGRADOS CORAZONES. En estos lugares, procuren el alimento y todo lo necesario para quienes lleguen a ellos, no sean egoístas, amparen a sus hermanos con el AMOR DE LA PALABRA DIVINA EN LA SAGRADA ESCRITURA, MANTENIENDO LOS MANDATOS DE LA LEY DE DIOS POR DELANTE, ASÍ RESISTIRÁN CON MAYOR FUERZA EL CUMPLIMIENTO DE LAS REVELACIONES SI ESTÁN UNIDOS EN FE.


La destrucción reinante en la Naturaleza y entre los hombres aumenta. Ustedes son causantes y testigos de ello al vivir fuera de la armonía del Padre Celestial.


Los vientos soplan con mayor intensidad, ya la Naturaleza ha cambiado, no es la que mira con benevolencia al hombre que vive, obra y actúa indebidamente, atropellándose a sí mismo y al hermano a quien debe amar.


Oren hijos Míos, oren por Puerto Rico, clamen en unidad para que bajo ese clamor, la Misericordia Divina sea la que aplaque los elementos.


Oren hijos Míos, oren por Argentina, el caos es más fuerte, la vida peligra, el pueblo se agita.


Oren hijos Míos, oren por Bolivia, padece más por la Naturaleza.


Hijos Míos, olvidan la vida espiritual, el ascender y el Amor Divino que tiene que hacer vida en ustedes. No aman verdaderamente, como creen amar a Mi Hijo, de lo contrario, el AMOR A MI HIJO VENCERÍA TODOS LOS IMPREVISTOS DE LA VIDA Y SERÍAN CONSTANTES CON MI HIJO, PARA BIEN DE SUS HERMANOS.


¡Les bendigo con Mi amor, les bendigo!


Mamá María


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos:


En este mensaje de Nuestra Madre, la he mirado dolorosa, vestida de negro y con lágrimas en Sus Ojos.


Me ha mencionado que el desamor atrae al mal sobre la humanidad y sobre la Tierra y sobre los elementos. Me ha mencionado que este actuar del hombre llevará a que la humanidad llegue con prontitud al instante en que se sentirá como si tuviera todos los Demonios sobre toda la Tierra.


Me ha solicitado que llame a dejar de lado, los resentimientos, los rencores, porque toda la humanidad debe luchar por estar en la sintonía Divina, para que atraigamos el bien hacia toda la Tierra.


Me ha mencionado que así como el Sol ilumina a buenos y malos, cada uno de nosotros tiene que hacer lo mismo que el Sol: ser luz para todos nuestros hermanos, ya que no tenemos la potestad para juzgar.


Me ha pedido que demostremos el amor a Dios y a los hermanos para que así superemos las calamidades que vienen.


Hermanos: perdonemos y seamos uno en la Trinidad Sacrosanta, guiados por Nuestra Madre Santísima.


Amén. 


Para oír este mensaje del 26 de Agosto de 2019 -con la voz de la profeta, Sra. Luz de María- y ver el correspondiente video, ir a:   https://youtu.be/Gcpv_y6qRQE
















SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 18 AGO 2019:



Pueblo de Dios: LAS BENDICIONES Y AUXILIO DEL CIELO NO SE HACEN ESPERAR PARA QUIENES SOLICITAN CON HUMILDAD EL AUXILIO DE LA CASA PATERNA Y DE NUESTRA REINA Y MADRE DE CIELOS Y TIERRA (Salmo 120), CUANDO LOS ENEMIGOS DEL ALMA SE MUEVEN EN TOTAL LIBERTAD POR TODA LA TIERRA BUSCANDO LA PERDICIÓN DE LAS ALMAS.


Pueblo de Dios, los demonios se mueven con tal rapidez que logran robar la paz en las almas y les confunden en segundos, a través del amor propio en la criatura humana, para alejarles de nuestro Rey y Señor Jesucristo y de sus hermanos.


Les invito a ser fuertes, a luchar internamente para que no sean presa fácil del mal. Como criaturas de Dios conocen las batallas espirituales diarias, a la vez, son testigos del Amor Divino que nos les desampara, sino les auxilia constantemente para que perciban la Compañía Divina.


SON HIJOS DE DIOS, UNO Y TRINO, SON HIJOS DE NUESTRA REINA Y MADRE DE CIELOS Y TIERRA Y COMO HIJOS DE DIOS, CONFORMAN SU PUEBLO, EL QUE ES LLAMADO CONSTANTEMENTE PARA QUE NO SE EXTRAVÍE.


Se mantienen en una parte del Camino en el que son probados, zarandeados, pasados por el crisol con la finalidad de pulirles (Cfr. Eclo 2, 1-5), para que se desprendan esas partículas egoístas y egocentristas que enferman el Espíritu, contagian el Alma y terminan por derrumbar al cuerpo físico, con sentimientos y emociones que enferman a la criatura humana impidiéndole razonar y pensar a semejanza de nuestro Rey y Señor Jesucristo.


DEBO ANUNCIARLES PARA QUE NO LO OLVIDEN:


Pueblo de Dios, los tiempos de las hambrunas se acercan. Es importante que se abastezcan de alimentos no perecederos, ante el avance inclemente del clima que arremeterá contra las cosechas.

No olviden los medicamentos que el Cielo les ha mencionado para las enfermedades de esos momentos. (1 y 2)


Deben poseer vestimenta para el calor y el frío extremo, el clima variará de un extremo a otro, en grados impensables.


Las plagas se dispersarán por la Tierra, los insectos invadirán todo a su paso. Las viviendas deberán ser protegidas en sus puertas y ventanas y ustedes no tienen que salir de donde se encuentren, hasta que termine dicha plaga; de lo contrario, sufrirán graves lesiones.


El hombre ya no se encuentra seguro con la reacción de los elementos, estos varían en momentos.


NO DESPRECIEN MIS PALABRAS, PARA QUE NO PADEZCAN SIN NECESIDAD.


Cuando escuchen de una enfermedad respiratoria fuertemente contagiosa, no se expongan en aglomeraciones, ni en lugares en donde por varias horas tienen que compartir con hermanos, por ejemplo en los aviones y medios de transporte colectivos. Esperen con paciencia a que dicha enfermedad disminuya.


Pueblo de Dios, sean obedientes y sean pacientes, para que con el debido discernimiento y ante Mis llamados, sean cautelosos en alentar viajes sin prioridad. La Tierra se encuentra en ebullición y esto causará en algunos lugares el cierre de aeropuertos y vías de comunicación por varias semanas a causa de erupciones volcánicas, de terremotos o de fuertes tormentas.


La criatura humana ha sido modificada en sus actos y obras, y al ser parte de ese proceso diario, lo ha vivido como algo normal, condicionándose a las modificaciones en su conducta, en la moral y en las reglas sociales. LA HUMANIDAD HA SIDO PROGRESIVAMENTE CONDICIONADA A ACEPTAR Y A APOYAR CONDUCTAS CONTRARIAS A LA LEY NATURAL DEL HOMBRE. Claramente pueden advertir cómo la humanidad ha tomado el rumbo vertiginoso hacia el encuentro con una serie de hechos que le purificarán.


Hijos de nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por México. Esta nación de nuestra Reina y Madre será fuertemente purificada. Ante el pecado que sobreabunda en esta nación, el volcán Popocatépetl iniciará esta purificación sin detener el movimiento del suelo en varios lugares de esta nación.

Hijos de nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por Colombia, la que probada con gran rigor ante su desobediencia a los llamados Divinos y de nuestra Reina y Madre, verá arder al volcán Galeras, así como su suelo será estremecido.

Hijos de nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por Ecuador y por El Salvador, se verán afectados por la naturaleza.


Hijos de nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por Estados Unidos, se estremece con fuerza. El hombre continúa librando sus imprevistos ataques contra sus hermanos.


¡Italia, cuánto padecer, cuánto pecado, cuánto lamento!

Amado Pueblo de Dios, sean constantes, oren y reciban a nuestro Rey y Señor Jesucristo debidamente preparados, sin olvidar que el Espíritu Divino reside en cada uno.


Oren por la llegada del Ángel de Paz (3). Oren por el debido arrepentimiento y enmienda de los pecados cometidos y sean benevolentes con sus hermanos.


Con fe firme por y para Dios.


¿QUIÉN COMO DIOS?

San Miguel Arcángel


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA






COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos:


En estos instantes con la convulsión en la Tierra, en el hombre, en los elementos, en el espíritu del hombre, nos dice San Miguel Arcángel que tenemos que ser criaturas en y para Dios.


Ser conscientes de este momento previo a grandes acontecimientos que marcan el rumbo definitivo de la humanidad que se ha separado de Dios.


Nos revela sobre las plagas de las cuales ya hemos tenido noticias que están sucediendo en algunas ciudades del mundo. Esto sucederá en algunos lugares, no en todo el mundo, pero tomemos las precauciones necesarias en donde suceda.


Por lo tanto, ahondemos en nuestro interior y pidamos la asistencia del Espíritu Santo en todo momento, para caminar bajo Su Amparo y con el auxilio del Espíritu Santo.


Amén. 


Para oír este mensaje del 18 de Agosto de 2019 -con la voz de la profeta, Sra. Luz de María- y ver el video correspondiente, ir a:   https://youtu.be/__HHrcN-m0s




















NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 12 AGO 2019:


Amadísimo pueblo mío: MI AMOR PERMANECE ABIERTO PARA QUIEN DESEE ADENTRARSE EN MI CAMINO.

Hijos, tienen que ser un testimonio vivo de Mi Amor, de Mi Caridad, para con sus hermanos.


ESTE NO ES EL INSTANTE PARA LAMENTOS, ESTE INSTANTE LLEGARÁ CON PRONTITUD. ESTE ES EL INSTANTE DE DECISIÓN EN EL QUE CADA CRIATURA HUMANA SERÁ BENDECIDA CON MI MISERICORDIA, PARA QUE UNO A UNO SE MIREN LOS PECADOS QUE HAN COMETIDO DURANTE TODA SU VIDA, CONFESADOS O NO CONFESADOS. ASÍ VERÁN EL BIEN QUE HAN REALIZADO Y EL QUE HAN DEJADO DE HACER, EL MAL QUE HAN COMETIDO, SUS PECADOS DE OMISIÓN, TODO EL TRANSCURRIR DE LA VIDA.


Quien obre y actúe a Mi Semejanza con sus hermanos y se arrepienta con todas sus fuerzas, potencias y sentidos y confiese sus pecados, con firme propósito de enmienda, ese hijo Mío, vivirá el AVISO (1) como todo ser humano, pero no con la intensidad con la que lo vivirán los que se mantengan en el fango del pecado por desobediencia, ignorando Mis llamados, los de Mi Madre y los de Mi fiel San Miguel Arcángel.


Pueblo Mío: DESEO QUE SEAN VERDADEROS Y PARA ELLO TIENEN QUE APRENDER DE LAS CAÍDAS, PARA QUE SE LEVANTEN, PARA QUE AL AMPARO DE MI MISERICORDIA, INVADIDOS POR MI AMOR Y EL AMOR AL PRÓJIMO SE SALVEN, COMO EL LADRÓN ARREPENTIDO; POR ELLO ES IMPRESCINDIBLE QUE MIS HIJOS PIDAN PERDÓN Y APRENDAN A PERDONAR.


La Criatura Humana es imperfecta en algún ámbito de su vida, aquel que crea ser recto e irreprensible, ¡que se revise internamente! Mis hijos tienden a idealizarse a sí mismos ignorando que eso de lo que presumen puede llegar a ser el aguijón que les impide acercarse más a Mí.

No pueden juzgar al hermano antes de juzgarse a sí mismos, deben decidirse a actuar con prontitud, hijos Míos, en cuanto a las faltas de caridad hacia sus hermanos.


¿ALGUNO ES IRREPROCHABLE? ESE VENGA ANTE MÍ Y ME EXPRESE EN QUÉ ES IRREPROCHABLE Y YO LE RESPONDERÉ EN EL INSTANTE DEL AVISO EN DONDE SE MIRARÁ A SÍ MISMO.


Pueblo Mío: han llegado a ser ciegos espirituales con corazón de piedra, son pecadores mirando con corazón endurecido a otros pecadores, critican, susurran del prójimo a escondidas, creen poseer la razón y niegan el amor y el perdón a sus hermanos y así se acercan a recibirme con la arrogancia de aquel que me abofeteó cuando inició el juicio contra Mí en el palacio del sumo sacerdote. (Cfr. Jn 18,2).


Y USTEDES PUEBLO MÍO, ¿A QUIÉN HAN JUZGADO Y CONDENADO GUIÁNDOSE POR FALSOS TESTIGOS, QUE LUEGO LES TRAICIONARÁN PARA TRATAR DE SALVARSE ANTE MÍ?


Deben mirarse por dentro, examinarse sobre todo en el Amor, a la vez en el perdón, en la caridad y tienen que encender la llama de la fe para que no la pierdan por quienes yerran y en su caída llevan a caer a otros para que no se levanten.


PUEBLO MÍO REGRESARÉ ANTE USTEDES EN GLORIA Y MAJESTAD, ME VERÁN COMO JUEZ.


¿CUÁNTOS EN SU LECHO DE MUERTE NO PERDONAN Y SE CONDENAN A SÍ MISMOS? Les hablo a los vivos, a Mi Pueblo, un Pueblo de vivos, no de muertos, les hablo a ustedes para que actúen y se enmienden con prontitud.


Esta generación desobediente que no Me escucha, no escucha a Mi Madre, ni a Mi Enviado San Miguel Arcángel, por ello no se levantan del lecho de muerte en donde se mantienen con su orgullo y desobediencia, por ello la juventud en su gran mayoría, actúa prepotente señalando a su antojo a los mayores o a los de su misma edad, viven en medio de ‘lobos con piel de oveja’, sin límites ni fronteras.


Los grandes eventos profetizados por Mi Madre, en los lugares de Apariciones verdaderas se cumplen, Mis Instrumentos Fieles y Verdaderos, esos que son negados e incomprendidos por Mi Pueblo y les han transmitido cuanto acontecerá en esta generación, son despreciados y Mi pueblo sin detenerse a mirarse en su obrar y actuar continúa saltando poco a poco en un precipicio de vicios al que le han llevado los esbirros de Satanás, esos que sin disimulo se reúnen ante la humanidad para decidir el destino de los pueblos y la humanidad no razona, encontrándose sumida en los pecados con los que incumplen la Ley Divina. Son responsables de que el humo de Satanás que penetró en Mi Iglesia en el pasado, ahora la invada totalmente y la oscurezca.
Por Amor les reitero parte de la verdad para que despierten, Y SOY YO, (Cfr. Jn 4,26), SU SEÑOR Y SU DIOS, JESUCRISTO, EL QUE LES HABLA CON LA VERDAD YA QUE MIRO EL CORAZÓN DE LOS HOMBRES.


Necesitan salvarse, necesitan salvar a los hermanos, necesitan amarme, pero antes ámense a sí mismos y al prójimo.


LEVANTEN LA MIRADA, MIREN A LO ALTO Y CLAMEN EN ORACIÓN, CONFIESEN SUS PECADOS Y RECÍBANME PARA QUE SE FORTALEZCAN, PERO RECÍBANME EN PAZ.


Pueblo Mío, oren para que no pierdan la fe, oren y Recíbanme en Mi Cuerpo y Mi Sangre, no se acerquen a recibirme indignamente vestidos, que el que no posee vestiduras no asista a recibirme como quienes sí poseen vestiduras y me ofenden.


NO TODO SE ENCUENTRA PERDIDO, PERO DEBEN DESPERTAR SI DESEAN SALVARSE, CAMBIEN DE VIDA, CAMBIEN DE ACTITUD, AMEN COMO YO AMO (Cfr. Jn13,31) Y CONVIÉRTANSE. Yo padezco por sus sufrimientos, por cuantos viven y vivirán, por las batallas espirituales y por cuanto fallan en la obediencia.


Yo me alegro con Mis hijos obedientes, con los que me obedecen y cada instante luchan para no caer, con los que se esfuerzan para levantarse. Me alegro por quienes se mantienen a disposición para auxiliar a sus hermanos y Me gozo con quienes difunden Mi Voluntad, siendo una Llama que arde en medio de la oscuridad.


ESTA MI PALABRA ES ATESORADA POR MI PUEBLO Y DENTRO DE MI PUEBLO SE ENCUENTRAN MIS HIJOS DE LOS SAGRADOS CORAZONES, A QUIENES AMO Y BENDIGO SU PERSEVERANCIA EN ESTOS GRUPOS DE ORACIÓN.


Pueblo Mío, no olviden que en este instante todo el poder del mal se vierte sobre la humanidad, cada uno tiene que ser un faro que ilumine el camino hacia Mi Misericordia para que sus hermanos no teman arrepentirse o continuar en Mi Camino.


Oren, cuanto les ha sido revelado es vivido por esta generación.


Oren, las grandes naciones son cada instante más inseguras.


Oren, los elementos se abalanzan sobre el hombre, le llevan a padecer lo indeseable.


Oren, la tierra se estremece y con ese estremecerse la geografía cambia.


Amado Pueblo Mío, no teman, arrepiéntanse, no teman, conviértanse, NO TEMAN, YO SOY AMOR SIN FIN, EL VERDADERO AMOR. ‘YO SOY LA VERDAD Y LA VIDA´’ (Jn 14,6).


Les bendigo con Amor Infinito.


Su Jesús


AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA





COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos:


II Pedro 3,10: ´Ese día incendiará los cielos hasta desintegrarlos, abrazará los elementos hasta fundirlos’.
Ateniéndonos a su promesa, aguardamos un cielo nuevo y una tierra nueva en los que habite la justicia” (II Pedro 3,13).


El libro de las Confesiones de SAN AGUSTÍN DE HIPONA. “No te acercas, [oh Dios], sino a los de corazón contrito, ni te dejas encontrar por los soberbios por más que en su curiosidad y pericia sean capaces de contar las estrellas y conocer y medir los caminos de los astros por las regiones siderales”. (Libro V, capítulo III).
















SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 2 AGO 2019:


Pueblo de Dios: NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO DESEA QUE TODOS SE SALVEN Y LLEGUEN AL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD. (I Tim 2,4).


Cada uno de Sus Ángeles Custodios, sus Compañeros de Camino, se encuentran en el punto álgido de Su Misión para con ustedes, ante tanto rechazo al que es sometido todo lo que representa a la Divinidad.


SON TANTAS LAS ASECHANZAS DEL MAL QUE MERODEAN CONSTANTEMENTE ANTE USTEDES PARA HACERLES CAER, QUE LA LABOR DE SUS ÁNGELES CUSTODIOS HA AUMENTADO, ANTE LA DEBILITADA FUERZA DE VOLUNTAD HUMANA Y EL RIESGO DE QUE PUEDAN PERDER LA VIDA ETERNA.


No prestan atención cuando les llamo a mantenerse alimentados por el Cuerpo y Sangre de vuestro Rey y Señor Jesucristo. NO SE ARREPIENTEN DE LOS PECADOS COMETIDOS NI DESEAN CAMBIAR, no llegan a la confesión con un corazón contrito sino una mente confusa que no sabe lo que desea, embebida en el desamor hacia la Trinidad Sacrosanta y al prójimo.


El Demonio trabaja fuerte para que el hombre sea causa de división entre el Pueblo de Dios y de esa forma el botín del mal aumenta rápidamente, ante una humanidad apresurada que no discierne.


Se mueven en lo mundano y se han convertido en criaturas tibias espiritualmente, y como consecuencia, con gran facilidad cambian sus pensamientos y sus sentimientos. Es un grave peligro en el que permanecen, en estos instantes previos a grandes catástrofes de diversa índole y se sentirán abatidos fácilmente por poseer una liviandad extrema hacia el pecado.


ES NECESARIA LA FE EN LA PALABRA DIVINA. URGE CREER PARA QUE SE DECIDAN A VIVIR CLAMANDO LA PROTECCIÓN Y LA ASISTENCIA DEL MISMO CIELO, PARA QUE NO SEAN CONFUNDIDOS POR LOS LOBOS CON PIEL DE OVEJA.


Es necesario que los hijos de Dios reconozcan la Verdad Divina y mantengan el discernimiento que el Espíritu Santo les dona. Para esto tienen que ser criaturas que hayan vaciado la fetidez del mal y se hallan dispuesto a ser más de Dios que de lo mundano.


Pueblo de Dios, el astro Sol emana hacia el universo sus contaminantes de plasma magnético y estos llegan a la Tierra, causando en determinado momento que los medios de comunicación fallen a nivel mundial.


Luego llegará el frío, en toda la Tierra y con él las pestes afectarán al hombre.


No olviden que los volcanes se activan, unos causarán más daños que otros menores, manténganse alerta con el volcán Vesubio.


HIJOS DE NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO, NO LOGRAN IMAGINAR EL RUMBO QUE HAN FORJADO.


¡CUÁNTO PADECER AL HABER ABIERTO LA PUERTA AL DEMONIO, AL ABRAZAR FALSAS IDEOLOGÍAS, LLEVÁNDOLAS A SER REGLAS DE VIDA!


EL HOMBRE HA LEVANTADO TEMPLOS AL DEMONIO Y SE HA ADHERIDO A SUS OSCUROS DESEOS INFERNALES, LLEVÁNDOLOS A HACERSE REALIDAD EN LA TIERRA QUE HAN RECIBIDO EN HEREDAD.


NO CONTINÚEN IGNORANDO LAS SEÑALES DE ESTOS INSTANTES. La convulsión se va generalizando de país en país, de criatura humana en criatura humana, como una plaga que se expande y se aferra en la mente del hombre, endureciendo el corazón hacia cuanto es el bien.


Manténganse alerta; el mal, en su estrategia contra los hijos de Nuestro y vuestro Rey y Señor Jesucristo, envía al hombre constantes pensamientos contrarios a la Ley de Dios y estos son acogidos por quienes voluntariamente se niegan a vivir como hijos de Dios.


Oren, sin detenerse, oren por sus hermanos, la humanidad necesita urgentemente acercarse a Dios y darle la mano a quien es la Reina de Cielos y Tierra, Nuestra y vuestra Madre: la Santísima Virgen María.


Oren como hermanos, oren por Italia, su pueblo llora con grandes lamentos.


Oren con Amor fraterno, oren por México, la tierra se estremece a raíz del volcán Popocatépetl.


Oren con fe, oren, las provocaciones entre potencias dan un alerta a la humanidad.


Oren como hermanos, oren por Suiza, el clima le azota fuertemente.


Humanidad que padece y será estremecida hasta el hartazgo, luego de ser purificada y pasada por el crisol, como hijos de Dios recibirán la PAZ EN SUS CORAZONES, Y LA ESPERANZA QUE NO DESFALLECE. RECIBIRÁN LA GRAN RECOMPENSA POR SU FIDELIDAD.


Adelante hijos de Dios.


¿QUIÉN COMO DIOS?

San Miguel Arcángel


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:



Hermanos:


Nuestro Amado San Miguel, nos alerta sobre las amenazas constantes que se ciernen sobre la tierra.


Al decaer el hombre espiritualmente se convierte en un imán que atrae peligros que proceden del Universo porque aún la humanidad no cree que si el hombre se aleja de Dios, la protección también se retira.

Lo mismo sucede con la naturaleza que se abalanza contra quienes han renunciado a Dios, porque la naturaleza no reconoce a quien no vive la Voluntad Divina.


Hermanos, seamos conscientes de la necesidad de interceder unos por otros.


Amén. 


Para oír este mensaje del 2 de Agosto de 2019 -con la voz de la profeta, Sra. Luz de María- y ver el video correspondiente, ir a:  https://youtu.be/cX_v3SKRNj0

















SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 28 JUL 2019:


Amados de Dios: COMO HIJOS DE DIOS QUE DESEAN SALVARSE Y CONSTRUIR LA ESPIRITUALIDAD PERSONAL SOBRE LA BASE FIRME DEL EVANGELIO PARA DARSE A SUS HERMANOS, SIENDO CUMPLIDORES DEL PRIMER MANDAMIENTO (Mt 22,37), ES QUE LES LLAMO A PERMANECER ATENTOS.


Me duelo ante la indiferencia de gran cantidad de criaturas humanas que pasan su vida sin tomar conciencia de cuanto está viviendo la humanidad, en ocasiones debido a que en los hogares no conocen a Dios, o lo han sacado de sus vidas y los padres de familia dan completa libertad a los hijos para que estos tomen decisiones para las que no están preparados.

ES PARTE DE LA GRAN BATALLA ENTRE EL BIEN Y EL MAL, QUE SE ADENTRÓ EN LOS HOGARES CON LA TELEVISIÓN Y SE EXPANDIÓ POR DOQUIER A TRAVÉS DE LOS MEDIOS TECNOLÓGICOS DISEÑADOS PARA LLEGAR A TRANSFORMAR AL HOMBRE EN SU OBRAR Y ACTUAR. El trabajo ha sido lento pero en este instante los frutos se muestran ante la mayor parte de la humanidad sin oídos, sin ojos, sin corazón, sin mente, sin pensamiento, capturada por el libertinaje que les ha llevado a ser gobernados por el ego humano totalmente contaminado por lo pecaminoso e inmoral.


LOS CONSAGRADOS A NUESTRO Y VUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO DEBEN ALZAR LA VOZ Y ALERTAR AL PUEBLO DE DIOS SOBRE CUANTO ACONTECE, EN INSTANTES EN QUE LA SANTIDAD ES REQUERIDA EN CADA UNO. AUNQUE VIVAN EN MEDIO DE LAS BURLAS Y LAS PERSECUCIONES DE QUIENES NO MANTIENEN EL FERVOR Y EL CELO POR LA VERDAD.


Se encuentran en el centro de grandes pruebas, en medio de diversidad de opiniones, tibiezas, tentaciones; el hombre se ha oscurecido al endurecer su corazón, habiendo perdido la caridad y viviendo en medio de cantidad de diversas opiniones que saltan del mismo seno de la Iglesia que representa a Nuestro Rey y Señor Jesucristo.


EL CISMA NO SE HACE ESPERAR, LAS DIFERENCIAS ENTRE EL CLERO SALEN A LA LUZ Y EL PUEBLO DE DIOS ACOGE LO QUE LE PERMITE MAYOR LIBERTINAJE, SIENDO POCOS LOS QUE NO DESEAN REFORMAS QUE TERGIVERSEN LA VERDADERA DOCTRINA. Ante lo cual los escándalos serán cada vez mayores y frecuentes. Los hijos de Dios se extravían acogiendo con gran insensatez la inmoralidad y la falsedad que les permite un obrar y actuar en desacato a la Ley de Dios, invalidando los Mandamientos, el ayuno y la misma oración para que el mal se mueva con mayor libertad dentro de los hijos de Dios. El mal les dirá: son engañados, ¡han sido engañados!, nada ha existido, ni la Escritura, ni los Mandamientos, ni los Sacramentos, todo ha sido para manipular a la humanidad.


Hijos de Dios, amados de Vuestro Rey Y Señor Jesucristo, velen a tiempo y destiempo, mantengan la fe inamovible por más pruebas a las que se enfrenten, no tomen el camino ancho del pecado, de la facilidad, no escuchen a quienes les digan que el Evangelio es necedad. El anticristo (1) mueve las cuerdas de cuanto necesita mantener preparado a través de sus esbirros para allanar su camino.


MANTENGAN LAS LÁMPARAS ENCENDIDAS, NO SIGAN FALSAS DOCTRINAS NI IDEOLOGÍAS NOVEDOSAS QUE ALTERAN LA PALABRA DIVINA, SEAN ASTUTOS, EL DEMONIO NO LES VA A PRESENTAR EL MAL COMO MAL, AL CONTRARIO, LES ENGAÑARÁ.


Permanezcan en alerta ante aquello que les manden cumplir y no sea parte de la Verdadera Doctrina, no olviden que el Demonio se ha adentrado en la Iglesia de nuestro Rey y Señor Jesucristo, por lo que “LA MUJER VESTIDA DE SOL CON LA LUNA BAJO SUS PIES”(Apoc 12,19), LLEGARÁ A APLASTAR AL ANTICRISTO Y UNIDO A ELLA, EL ÁNGEL DE PAZ.


No permitan que el temor les inunde, sino al contrario, conozcan la Verdadera Doctrina, conozcan la Sagrada Escritura, aliméntense del Cuerpo y la Sangre de Cristo debidamente preparados y constantemente hagan firme propósito de no pecar.


La Tierra ha padecido por el hombre que la ha destrozado, invadieron la Creación para provecho humano sin misericordia y sin pensar en el futuro. En este instante el agua la han contaminado, la tierra misma la han envenenado, el aire lo contaminan, la Creación gime no porque el hombre no le adore sino porque el hombre ha destruido lo que Dios le donó al hombre para su subsistencia. Tengan presente que al único que deben adorar es a Dios Uno y Trino (Lc 4,8), la Creación se abalanza contra el hombre porque el hombre no le corresponde a Dios como criatura de Dios.


El astro Sol se comporta de forma inusual y consecuentemente, perjudicando a la Tierra. (2)


Oren hijos de Dios, oren por Japón, el gran terremoto le divide. (3)


Oren hijos de Dios, oren por Estados Unidos, esta gran nación padece su lección más fuerte. (4)


Oren hijos de Dios, los volcanes causan estragos por toda a Tierra. (5)


Oren hijos de Dios, oren por la Iglesia Católica, ofrezcan y ayunen. (6)


Amados hijos de Dios, esta generación padece y el padecer aumentará, pero los hijos de Dios tienen en todo instante el auxilio Divino, no teman, no teman, sean fieles.


Con las legiones Celestiales les protejo, en nombre de la Trinidad Sacrosanta y de nuestra Reina y Madre María Santísima.


¡SUYO ES EL PODER, EL HONOR Y LA GLORIA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMÉN! (Rom 11,36).


¿QUIÉN COMO DIOS?


San Miguel Arcángel


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA









COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos:


La Paz de Dios viva en todos los corazones.


¡San Miguel Arcángel, protégenos en el combate!


En esta Palabra que nos transmite San Miguel, nos expone un panorama realista del estado espiritual de la humanidad y no excluye a ninguno.


Cada Palabra es un abrir los ojos de los hombres y un despertar los corazones adormecidos por las seducciones del mal reinante en este momento sobre la Tierra.


El caos no va a llegar, ha llegado y una gran mayoría no lo percibe al vivir dentro de ese caos que siente normal y se hace parte de esa nueva forma de vida que no posee detentes, sino que día a día expande novedades con las que la humanidad se hunde en el abismo que Satanás presenta para que los hombres se pierdan.


Por eso la preparación del hombre como criatura de Dios es urgente, sobre todo espiritualmente, sabiendo que no se debe confundir una espiritualidad basada en ritos esotéricos, sino la verdadera espiritualidad, la que fusiona al hombre con Su Creador.


Hermanos, tomemos con gran seriedad las Palabras que el Cielo permite que nos lleguen. El tiempo ya no es tiempo, pero cada día la humanidad padece de un punto a otro de la Tierra y a todas las naciones, llegará ese padecer.


Amén. 


Para oír este mensaje del 28 de Julio de 2019 -con la voz de la profeta, Sra. Luz de María- y ver el video correspondiente, ir a:  https://youtu.be/4KAV0rSI80Y
















MARÍA SANTÍSIMA, 20 JUL 2019:


Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado: ¡MI CORAZÓN SE MANTIENE ARDIENDO DE AMOR PARA CADA UNO DE MIS HIJOS!


La Casa Paterna provee a todos Sus hijos los auxilios necesarios para que no se pierdan, si así lo desean. Pueden acudir a todos los Coros Angélicos, a la intercesión de los Santos y Santas para que se mantengan en el Camino hacia la Vida Eterna.


El mal en su incesante lucha por las almas, unido a la necedad de las criaturas humanas y el querer imponer su libre albedrío, mantiene a esta generación en el pecado mayor que el que vivieron las criaturas que gestaron los grandes castigos del Diluvio, de Sodoma y Gomorra y cuanto acaeció en la torre de Babel (Cfr. Gen 7-8; 11,1-9; 19,23-29).


Amados hijos de esta Madre: ES NECESARIO PARA TODOS USTEDES, LA TOMA DE CONSCIENCIA EN LA RESPONSABILIDAD DEL SER HIJOS DE DIOS Y EL CONOCIMIENTO QUE POSEEN DE LO QUE MI HIJO LES HA CONFIADO EN INSTANTES EN QUE LA HUMANIDAD SE ADENTRÓ AL CAMINO SIN RETORNO DE LA GRAN PURIFICACIÓN.

Hijos, les urjo a tomar consciencia de cuánto han recibido: las grandes bendiciones de las que gustan al ser hijos de Mi Hijo y miembros del Cuerpo Místico de la Iglesia de Mi Hijo (Cfr I. Cor 12,12-30).


El Demonio no espera, se anticipa al hombre para tender sus trampas y alejarles del camino de la Salvación Eterna. Sean cautos, miren por el microscopio, no permitan que los lentes de la fe se ensucien y las basuras penetren en la mente, en el pensamiento, en la razón y les desvíen. TOMEN CON SERIEDAD ESTAS ALERTAS QUE LES GUÍAN PARA QUE MANTENGAN SU VIDA EN UNIDAD A LOS MANDATOS DIVINOS Y AL OBRAR Y ACTUAR DEL VERDADERO HIJO DE DIOS.


Este es el instante en el que cada hijo de Dios debe comprometerse y ser un apóstol de la Palabra Divina para sus hermanos, manteniendo la humildad sin la cual no serán verdaderos hijos de Mi Hijo. Este camino no es fácil, sino al contrario, necesitan la fe firme y fuerte, para que no se queden en el camino en el instante en que tienen que permanecer fusionados a la Voluntad Divina para que no se guíen por el querer humano sino por el Querer Divino.


AMADOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, NO DEN PASOS HACIA ATRÁS, MIREN HACIA LA VIDA ETERNA, NO SE APARTEN DEL CAMINO DE LA SALVACIÓN POR MÁS FUERTES QUE SEAN LOS TIEMPOS, POR MÁS QUE SEAN CRITICADOS, POR MÁS BURLAS A LAS QUE SEAN SOMETIDOS, POR MÁS INDIFERENCIA CON QUE LES TRATEN, POR MÁS DESPRECIO QUE RECIBAN, AUNQUE LES LLAMEN LOCOS Y LO IMPENSABLE POR USTEDES, ¡MANTENGAN LA FE!


No olviden que Mi Hijo les ha llamado a cada uno por su nombre, no olviden mantenerse en estado de Gracia y alimentarse del Cuerpo y Sangre de Mi Hijo, no olviden orar, no olviden ayunar los que su condición de salud se los permite, de lo contrario, ofrezcan un ayuno de lo que más dé gusto a la voluntad humana.


COMO MADRE DE LA HUMANIDAD Y EN LA CERCANÍA DEL CUMPLIMIENTO DE TODAS LAS REVELACIONES, CON MI CORAZÓN INMACULADO LES SUPLICO TOMAR CONSCIENCIA DE LA URGENCIA DE LA CONVERSIÓN.


Hijos, regresen hacia Mi Hijo, no se mantengan dentro de los engaños de Satanás. Se encuentran viviendo el inicio del gran padecer de esta generación. Los eventos de la Naturaleza suceden por toda la Tierra de una u otra índole en busca de encontrar el reconocimiento que las criaturas humanas deben brindarle a su Creador, ANTE LO CUAL LES SOLICITO EL ARREPENTIMIENTO PRONTO DE SUS PECADOS Y TOMAR CON GRAN SERIEDAD LA VIDA QUE DIOS LES HA CONFERIDO.


Oren amados hijos, oren por Jerusalén, el llanto y el dolor llegan a esta Tierra amada.


Oren amados hijos, oren por Japón, es noticia nuevamente ante la humanidad.


Oren amados hijos, oren por cada uno de ustedes para que la fe supere la necedad del egoísmo humano.


Oren amados hijos, oren para que el agua elemento de vida no sea contaminada por aquellos entregados al servicio del mal.


Oren amados hijos, oren, lo esperado llegó para la humanidad, sabrán de la fuerza de la Naturaleza en la tierra.


Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado, prepárense espiritualmente, quien deba arrepentirse, que así lo haga. Es urgente para ustedes AMAR A DIOS, reparar por quienes enseñan a odiar a Dios y a quienes son hijos de Dios.


La humanidad es presa del Demonio y su objetivo es llevar a reducir al mínimo posible el Pueblo de Dios, por lo que deben tener presente que si son señalados, lo serán más, ante lo cual como Madre les llamo a unirse, a orar, a ofrecer, ayunar, cumplir con los sacramentos y mirarse sinceramente al corazón.


Hijos este instante es de incertidumbre para quienes son tibios y Mis hijos no son tibios, Mis hijos pertenecen al Pueblo de Mi Hijo, sin olvidar la Divina Misericordia a la que deben acudir constantemente.


EN ESTOS INSTANTES DE TRIBULACIÓN PARA TODA LA HUMANIDAD, SOSTENGO EL BRAZO DEL PADRE ETERNO.


Sean unidad, amor, fraternidad en medio del estremecer de la Tierra y de los grandes eventos tectónicos, así como de la severa actividad de los gigantes volcánicos dormidos, como las aguas de los mares y sus inesperadas reacciones.


NO TEMAN HIJOS, NO TEMAN, MI HIJO NO LES DESAMPARA, NI ESTA MADRE SE ALEJA DE USTEDES.


EN EL NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE, EN NOMBRE DE LA TRINIDAD SACROSANTA.


Mamá María


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos:


Gran tribulación asoma a la humanidad, esa que cantidad de hombres han esperado para creer en las Revelaciones que el Cielo ha dado a la humanidad, no ahora, sino desde años atrás.

Vemos cómo se multiplican los eventos anunciados por el Cielo y cómo estos aumentan ante la humanidad incrédula e ignorante de estos acontecimientos que marcarán a esta generación.


Al mismo tiempo, como nos lo dice nuestra Madre, el mal crece y con él, los sacrilegios y las blasfemias. El caminar del Pueblo de Dios, a semejanza de Nuestro Señor camino al Calvario, se prepara por la fuerza del mal, sin que la humanidad lo perciba.


Hermanos, grandes y graves son las ofensas de esta generación hacia Dios. Como Pueblo suyo cumplamos con las peticiones que Nuestro Señor Jesucristo, nuestra Madre Santísima y San Miguel Arcángel, nos llaman a llevar a la práctica. En toda la Tierra se hará sentir la naturaleza que reprende al hombre y a la vez, el mismo hombre será quien lleve al Anticristo al poder desde el cual será terrible flagelo para todos los hombres.


Roguemos a nuestra Madre, para que nos dé fuerza y nos mantengamos en el camino de la Salvación Eterna.


Amén. 


Para oír este mensaje del 20 de Julio de 2019 -con la voz de la profeta, Sra. Luz de María- y ver el video correspondiente, ir a:  https://youtu.be/0G0EGTA55Pc

















SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 15 JUL 2019:



Amado Pueblo de Dios: RECIBAN EL AMOR DE NUESTRO Y VUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y DE NUESTRA Y VUESTRA MADRE SANTÍSIMA REINA DE CIELOS Y TIERRA.


Con el deseo de que esta generación reconozca y adore a su Señor y su Dios y sea una con la Trinidad Sacrosanta, Soy enviado cuando la humanidad perdida en las corrientes que no son de nuestro Rey y Señor Jesucristo, ya no merodean la Tierra ni las almas, sino las han penetrado muy dentro.


No es este el tiempo para que se disperse la Iglesia de vuestro Rey y Señor Jesucristo, ya que es éste el instante que ha esperado Satanás para adentrarse en el Pueblo de Dios y llevar consigo al mayor número de almas.


La confusión no se hace esperar: desde el hogar, dentro de la Iglesia, en los grandes y en los más mínimos detalles de la vida, la confusión es llevada por los ángeles del mal que no pierden un instante para aumentar su botín.


Esta es la generación que probará el grandioso acto de Misericordia Divina: EL AVISO, (1) acompañado del evento que les He descrito en anteriores Revelaciones, (evento cósmico), durante el cual ningún alma logrará no ser examinada por sí misma, todas las almas desearán mirarse a sí mismas como las abejas a la miel.


Amados de Dios Uno y Trino, mantengan la correspondencia con nuestro Rey y Señor Jesucristo para que no sean inducidos a alejarse y claudicar, cuando la presión que ejerce el mal sobre el hombre, no es sólo a través de lo que el hombre recibe de fuera sino a nivel personal, trabajándole la psiquis y de ahí endureciéndole el corazón, los sentidos y sobre todo, cambiándole el corazón por un corazón endurecido que mira solo el mal.


En este instante las criaturas humanas son tentadas continuamente sin descanso, hasta en los sueños, para que al despertar, los harapos con los que vestían y habían cambiado por ropas nuevas en una vida nueva dentro del Amor de Cristo, sean tomados nuevamente.


PARA AMAR A VUESTRO REY NO ES INDISPENSABLE EL INTELECTO, SINO UN CORAZÓN DE CARNE Y UNA CRIATURA HUMILDE (Cfr. Sal 50,19), EN LA CUAL BRILLE LA COMPRENSIÓN Y LA CARIDAD PARA CON SUS HERMANOS.


La criatura humana individualista e impositiva, es campo de cultivo para que se desarrolle el mal, llevando a los demás a actuar y obrar en desconcierto y en sometimiento, por ello, los pueblos se han convertido en campos de batalla espiritual, ya no hay comunión entre los hermanos sino líneas de pensamiento bien marcadas, definidas y diferentes.


Hijos de Dios, no deben separarse de la verdadera doctrina, este es el instante de la GRAN VERDAD en que las ovejas deben saber escuchar la Voz de su Pastor, de lo contrario, serán llevadas al despeñadero. (Cfr. Jn 10,2-5).


Una cualidad distingue al hijo de Dios en este instante de tinieblas y esta es la humildad que lleva al perdón entre hermanos, en todo sitio y principalmente en la familia para que no sean invadidos por la soberbia.


Hijos de Dios, alerten a sus hermanos sobre el aviso, se encuentra cercano, tanto como que ha iniciado la purificación de la humanidad. OTRA GOTA DE LA COPA DEL PADRE ETERNO HA SIDO VERTIDA SOBRE LA HUMANIDAD, LA TIERRA SE ABRE, LAS GRANDES FALLAS TECTÓNICAS CAUSAN DESALIENTO EN LA HUMANIDAD QUE PADECE POR LOS GRANDES TERREMOTOS.


Oren Pueblo de Dios, OREN POR MÉXICO, TIEMBLA CON FUERZA.

El hombre padece grandemente.


Oren Pueblo de Dios, oren por Estados Unidos, es purificado una y otra vez, sus habitantes deben retornar al camino de su Rey y Señor, esta tierra se estremece con fuerza y la naturaleza le azota una y otra vez. Oren el Santo Rosario.


Oren Pueblo de Dios, oren, el Sol lleva a padecer a la Tierra y por ende al hombre.


Amados, el mar sorprende con su fuerza sin que medie terremoto superficial, las entrañas de la tierra se estremecen.


Oren Pueblo de Dios, oren, los actos terroristas aumentan y el hombre sufre.


Es urgente que laboren en el campo espiritual, la protección espiritual es necesaria ante el reino de las tinieblas que se ha abalanzado sobre la humanidad en caza de presas. El Demonio sabe cuánto tiempo tiene y apresura y aumenta su persecución en contra del Pueblo de Dios.

Las ideologías presentadas como grandes novedades, se han gestado desde tiempo atrás para ser abiertas ante la humanidad en este instante de convulsión mundial, en que todo es novedad, LA MALDAD ES BUENA Y LOS ACTOS BUENOS SON VISTOS COMO MALOS.


EL PUEBLO DE DIOS PADECERÁ Y SERÁ SEÑALADO, ROMA SERÁ INVADIDA POR LOS QUE HA ACOGIDO Y EL PUEBLO DE DIOS SERÁ PERSEGUIDO EN TODO EL MUNDO, POR LO QUE LES LLAMO A REFORZAR LA FE, LA ESPERANZA Y LA CARIDAD.


Los hijos de Dios deben unirse y en los Sagrados Corazones ser UNO para que la protección sea mutua y la entrega y el ser más espirituales sea comprendido por todos. La humanidad debe cambiar, ser fraternos, amarse como nuestro Rey y Señor les ama para que resistan los cambios de la purificación a los que la Tierra se adentró.


EN DIOS UNO Y TRINO.

¿QUIÉN COMO DIOS?

San Miguel Arcángel


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA





COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Amados hermanos:


En estos instantes el crecimiento espiritual nos debe llevar a ser Amor como Cristo es Amor. La unidad en el Pueblo de Dios es de primera necesidad, como el agua, como el alimento, como el aire para la vida. Como hijos de Dios que estamos enterados de la purificación en la que hemos entrado, necesitamos despertar nuestro organismo espiritual Y UNIRNOS A CRISTO EN UN SOLO CORAZÓN, PALPITAR CON ÉL, SER CON EL HERMANO COMO CRISTO NOS PIDE.


Mantenernos conscientes de que la UNIDAD es fuerza para los hijos de Dios y un detente ante las fuerzas del mal.


Hermanos, San Miguel nos alerta, la Copa del Padre ha vertido una gota más sobre la Tierra, el anticristo manipula ya a los hombres, mueve el poder mundial como desea y cantidad de hermanos no conocen lo que está viviendo la humanidad y como dice la Sagrada Escritura, se encuentran desprevenidos y no creen en lo que el Cielo les alerta.


Seamos lámparas que ardan en todo instante y seamos ese aceite nuevo que no permita que la lámpara del hermano se apague.


Amén. 



Para oír este mensaje del 15 de Julio de 2019 -con la voz de la profeta, Sra. Luz de María- y ver el correspondiente video, ir a:  https://youtu.be/w7Ck30xgFSE


















NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 9 JUL 2019:


Amado Pueblo Mío: LES BENDIGO CONTINUAMENTE Y LES LLAMO A CAMINAR TRAS MIS HUELLAS.


Caminen sobre Mis Huellas para que continúen seguros y no se extravíen.


Poseen libertad para elegir, Yo les llamo a elegir el bien en este instante en que la humanidad se encuentra ante el gran abismo causado por la confusión espiritual en la que se mantienen Mis hijos, a lo que les ruego mantenerse dentro de Mi Verdad, sin temores ya que Yo les Amparo.


Pueblo Mío, necesitan doblar rodillas y extender los brazos hacia Nuestra Trinidad, ofrecer ayuno, orar a Mi Madre y ampararse a Mis Arcángeles, sin olvidar a sus Ángeles Custodios compañeros de camino, solicitar la intercesión de Mis Santos y Santas y ministrarse unos a otros, ante la gran prueba que se cierne sobre la humanidad.


Saben en dónde encontrarme: EN MI CUERPO Y MI SANGRE de donde reciben la fuerza para resistir ante los continuos embates de la naturaleza y de la acción violenta del hombre mediante el pecado que ha llegado a contaminar la Creación, por ello se rebela ante el hombre y padecen por la naturaleza.


Amado Pueblo Mío, es imprescindible el que la criatura humana sea humilde y solidaria para que logre salir adelante de cuanto llega a la humanidad. Solos no lograrán poseer lo necesario para vencer la multitud de obstáculos con los que la humanidad se encontrará por su propia voluntad y aceptación al pecado.


ÁMENME CONOCIÉNDOME, ÁMENME SIENDO MI AMOR, ÁMENME COMO YO LOS AMO.


La actividad procedente del núcleo de la Tierra, aumenta, y con ella los volcanes despiertan con gran estruendo al que el hombre no está acostumbrado. (1)
La tierra continúa estremeciéndose a causa de los terremotos. (2)


Oren hijos Míos, Oren por Estados Unidos la naturaleza le azota con fuerza, es el instante para que Mis hijos regresen a Mí, esta tierra amada padece.


El viento y el agua de los mares se unen llegando a niveles fuera de lo normal para el hombre.


Oren hijos Míos, Oren por México, regresen a Mí y amen a Mi Madre, aléjense del pecado constante en el que gran parte de Mis hijos se mantienen. Esta nación se estremece y padece por el agua.


Los modernismos en los que se sumerge la humanidad, me causa nauseas, la naturaleza de Mis hijos es una, no la que el hombre desea imponer por toda la Tierra.


Aquellos que por su poder económico dominan a los gobiernos de la mayoría de naciones del mundo se sienten poderosos e implantan la inmoralidad, el pecado tan grave en contra del Don de la vida, siembran el terror en donde desean y anestesian conciencias hasta dentro de la Jerarquía de Mi Iglesia, SON QUIENES LE HAN ABIERTO LAS PUERTAS AL ANTICRISTO (3) Y LE LLEVARÁN A SEDUCIR A LA HUMANIDAD, LA QUE VIVIRÁ SU PEOR Y MÁS GRANDE DOLOR.


Viven en guerra, las potencias se castigan unas a otras y en un instante de improviso, saltará la gran chispa que dejará a la humanidad con el gran lamento.


Oren hijos Míos, Oren, Brasil padece, deben orar, la enfermedad causa estragos.


Oren hijos Míos, Oren, Bangladesh es estremecido y el agua le purifica, Oren por Mis hijos de Chile.


Amado Pueblo Mío, se han rebelado contra NUESTRA VOLUNTAD DIVINA, LA CREACIÓN REACCIONA, PARA QUE LA HUMANIDAD SE ARREPIENTA Y MIS HIJOS NO PIERDAN LA VIDA ETERNA.


Les llamo a mirar hacia lo alto, verán fuego descender hacia la tierra, adelantándoles lo que llegará a la Tierra inesperadamente, caerá en el mar y causará gran devastación.


Deben tomar con seriedad cuanto les revelo, sean hijos obedientes no desatiendan Mis llamados. ¿Esperaban señales que les indicaran que el inicio del cumplimiento de Mis advertencias y las de Mi Madre se cumplirían?, YA LO ESTÁN VIVIENDO, NO CONTINÚEN APEGADOS AL DIOS DINERO, LA GUERRA QUE MANTIENEN LAS POTENCIAS HARÁ CAER LA ECONOMÍA Y ¡CUÁNTOS DE MIS HIJOS PERDERÁN LA RAZÓN POR CAUSA DE ELLO!


¡CÓMO SE DUELE MI CORAZÓN!


Hijos vengan a Mí, encuentren en Mí el consuelo que necesitan, no busquen el pecado.


A ustedes hijos de Mi Corazón e hijos de Mi Madre les exijo ir en busca del pecador y acogerlo con Mi Amor, así son reconocidos Mis hijos, son Amor como Yo soy: Amor.


No olviden que no existe pecado por más grave que sea, que MI MISERICORDIA NO PERDONE SI EL PECADOR SE ARREPIENTE VERDADERAMENTE Y HACE UN FIRME PROPÓSITO DE ENMIENDA.


MI MISERICORDIA ES INFINITA, ASÍ TIENEN QUE SER MIS HIJOS.


¡VENGAN A MI HIJOS, VENGAN A MÍ!


Les bendigo.


Su Jesús


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA






COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos:


La Palabra de nuestro Señor Jesucristo es fuerte, más que un llamado, una exigencia para nosotros Sus hijos. Quizá porque en ocasiones el hombre cree que Dios no mira Su Creación y nos dejó solos.


Pero una vez más, vemos que no es así, vivimos ante la Mirada Misericordiosa de Dios Uno y Trino, que nos llama y nos alienta y nos previene para que no suframos lo innecesario, pero a la vez respeta el libre albedrío del hombre.


Al concluir este llamado alertador y Misericordioso, nuestro Señor nos recalca Su Misericordia, porque Él se sirve de Sus hijos para continuar llevando Su Amor de criatura en criatura, a Su semejanza.


Amén. 


Para oír este mensaje -con la voz de la profeta, Sra. Luz de María- y ver el correspondiente video, ir a:  https://youtu.be/WslvuPIT8HA

















SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 3 JUL 2019:


Pueblo de Dios: ADORANDO A DIOS UNO Y TRINO, PRONUNCIEN JUNTO A MÍ: ¿QUIÉN COMO DIOS?


Sean partícipes de la grandeza del ser hijos de Dios y únanse en el Amor Divino, para que la confusión que va separando a la humanidad no les tome desprevenidos.


Hijos de Dios, la humanidad padece gran frío, frío ante del desamor que reina entre los hijos de Dios que desconocen el Amor, y ante esto la Creación percibe esa carestía y le dice al hombre: ¡REACCIONA QUE SIN AMOR DIVINO LOS CORAZONES Y LOS SENTIDOS FÍSICOS Y ESPIRITUALES SE ATROFIAN!


¿Aspiran a alcanzar los bienes espirituales y elevarse? SEAN AMOR DIVINO Y OBTENGAN PAZ.


Nuestro Rey y Señor Jesucristo no desea que beban el cáliz amargo de la confusión que les lleva a padecer, por lo que me ha enviado a encender continuamente la llama del Amor Divino en cada criatura humana que lo solicita, ante los oscuros pensamientos en que vive gran parte de los hombres, incrementando la envidia, la impaciencia, la imprudencia y el desamor, trasluciéndose hacia los sentidos espirituales, dando por resultado la falta de crecimiento espiritual en la humanidad, y precisamente esto es lo que necesita el Demonio para atrapar a la mayor cantidad de almas.


Les llamo a orar a tiempo y destiempo (I Tes 5,17) para que lo mundano no les envuelva, por ello prediquen, anuncien la Palabra Divina para que no se pierdan ustedes, ni sus hermanos.


No nieguen los llamados de Nuestro Rey y Señor Jesucristo ni los de Nuestra y Vuestra Madre Santísima. Sean criaturas que interceden por sus hermanos (Cfr. I Tim2,2) para bien de toda la humanidad ante los grandes cambios que se dan en toda la Tierra. La transformación en el pensamiento del hombre ha alcanzado el corazón y por ende el obrar y actuar, endureciéndoles o ablandándoles, cada uno elige qué desea poseer: bendición o destrucción. (Cfr. Det 30,15-19).

La bendición se encuentra ante la humanidad de forma especial, para que la mayor cantidad de criaturas humanas se salven.


Mira a lo alto, Pueblo de Dios, no caminan en vano, sino hacia el crecimiento espiritual o hacia la decadencia espiritual, ustedes lo deciden con su libre albedrío.


Cada nación será purificada, unas más que otras, por lo que es deseo Divino que el auxilio entre el Pueblo de Dios crezca entre hermanos y así den testimonio del Amor Divino con el que conviven.


Se encuentran en el instante del dolor ante la desobediencia humana y la acogida que le ha brindado la humanidad al demonio, con sus vicios y perversiones.


Oren hijos de Dios, oren por la humanidad para que no se sumerja en los vicios del mal.

Grandes errores se esparcen sobre el Pueblo de Dios, con la finalidad de que el Pueblo de Dios no obedezca a Nuestro y Vuestro Rey y Señor Jesucristo, alejándoles de cuanto es el bien y lleguen a ser perseguidos, despojados de todo bien, errantes y azotados por quienes se han unido al mal.


Oren hijos de Dios, oren, la humanidad padece lo impensable. Oren, la Tierra se estremece fuertemente.

La humanidad no llega a comprender que va camino de grandes y terribles calamidades causadas por la desobediencia hacia la Trinidad Sacrosanta y por el irrespeto hacia Nuestra y Vuestra Reina y Madre.


Oren hijos de Dios, el agua del mar contaminada por el hombre es causa de serias enfermedades en el hombre.
Video relacionado con este tema: https://youtu.be/RWnvZBCkgrw


Se encuentran ante el Espíritu Divino que les lleva a remontar las alturas espirituales y por ende a ser portadores de la fe, el conocimiento, la fortaleza, la esperanza y la disposición para obrar y actuar en las profundidades de la Grandeza Divina, que sólo y sólo hallarán si son verdaderas criaturas que permanecen aspirando hacia lo Divino.


No decaigan por más fuertes que sean las pruebas, continúen sin decaer, que la Verdad es de Dios y solo Él conoce las profundidades del corazón humano (Cfr. I Cor 2,10-11).


Sean fieles y luchen por la UNIDAD de los hijos de Dios. Lo venidero no es fácil de vivir para el hombre y deben ampararse unos a otros. En el instante de grandes acontecimientos el auxilio de unos hacia otros es lo que les llevará a continuar con Fe.


Amparando al Pueblo de Dios.


San Miguel Arcángel


AVE MARIA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARIA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARIA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA


COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA:


Hermanos:

San Miguel Arcángel, Defensor del Pueblo de Dios, delimita con gran detalle el camino a seguir de quienes como hijos de Dios, desean salvar el alma.


Inicia este Llamado con la descripción de la condición para proseguir el camino hacia Cristo:


EL AMOR DIVINO, calcado en la criatura humana, con mazo y cincel o con pincel y suave pluma.


EL AMOR DIVINO, el que no puede describir el hombre, pero que si lo puede percibir y llevarlo a ser percibido por los hermanos.



Ante lo que estamos iniciando como humanidad, eventos severos en el mundo de toda índole, clamemos:


¡SAN MIGUEL, CON TU ESPADA DEFIÉNDENOS, CON TU LUZ ILUMÍNANOS, CON TUS ALAS PROTÉGENOS!


Amén. 


Para oír este mensaje del 3 de Julio de 2019 -con la voz de la profeta, Sra. Luz de María- y ver el correspondiente video, ir a:  https://youtu.be/IhjIeE27z0w