Mensaj. Luz de María 2015 (I)


Este apartado contiene los fragmentos seleccionados de Mensajes del PRIMER TRIMESTRE (de Enero a Marzo) de 2015:

(Para ver los mensajes anteriores al año 2014, hacer click aquí: www.mensajesprofeticosdelcielo.blogspot.com ) .
___________________________________


MARÍA SANTÍSIMA, 31 MAR 2015:


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: CONTINÚEN ACOMPAÑANDO A MI HIJO.

Hijos, los llamados a la salvación son todos; la ignorancia hace que algunos tropiecen con el camino equivocado y hasta rechacen la salvación.


La misión del cristiano es corredimir, “completar lo que falta a la Pasión de Mi Hijo” (*).


Para la mayoría es fácil llamarse cristiano en cuanto no les llegue la aflicción, porque cuando son tocados por el dolor, solicitan desesperadamente se aleje la aflicción, aun sabiendo que es Redención.


Mi Hijo se sirve de los humildes para llevar Su Palabra. Quizá son hasta aquellos que entienden a medias el Evangelio, pero están dispuestos a darlo todo.


Amados, no miro cantidad de doctos entre ustedes ni cantidad de virtuosos, miro a los que se acercan en busca de la Misericordia Divina. Lo que sí miro, es gran cantidad de almas dispuestas a orar el Santo Rosario, a interceder por sus hermanos, y adentrándose al verdadero camino, llegarán a ser los doctos, los virtuosos, los fieles.


En medio de todo, miro a aquellos que siempre critican a los que con valentía se lanzan en busca de la Divina Locura de la Cruz, con el Rosario en la mano.  A los que critican, les digo: EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA. (*)


HIJOS, EL HOMBRE TIENE ANTE SÍ DOS CAMINOS: EL BIEN Y EL MAL.  SI TOMA EL BIEN, SABE QUE SERÁ CRITICADO, PERSEGUIDO, INJURIADO YCALUMNIADO… PERO TENDRÁ VIDA ETERNA Y EN ABUNDANCIA.   SI TOMA EL CAMINO DEL MAL, EL MUNDO LE TRATARÁ BIEN, PERO SI NO SE CONVIERTE, PERDERÁ LA VIDA ETERNA.


En este instante, prevalece la ira, distintivo de satanás, prevalece el desconocimiento del amor, del Verdadero Amor. Esto causa que los hombres busquen excusas para eliminarse mutuamente. ¡Cuánto dolor causan a Mi Hijo, estas acciones del hombre!


¡CUÁNTOS SE DUELEN CON EL DOLOR DE MI HIJO!: LOS QUE NO BUSCAN LA GLORIA PERSONAL, NI LOS APLAUSOS, NI LOS LUGARES DE HONOR. POR ESO SON TAN POCOS.


Hijos, oren por sus hermanos adormecidos por el engaño de satanás, por los que no desean despertar a la realidad de este instante, por los que niegan el pecado en esta generación. Estos hijos, ofenden gravemente a Mi Hijo, ya que no se pierden solos, sino arrastran con ellos cantidad de almas.


Hijos, oren por la  impiedad y la persecución que crece sobre víctimas inocentes en el Medio Oriente. Este mal se extenderá.
Hijos, oren por los que perderán la vida por la
radioactividad, flagelo de esta generación inconsciente. (1)


Amados hijos, arrepiéntanse por cuánto ofenden a  Mi Hijo, por cuántas ocasiones le clavan Sus Divinas Manos llenas de Amor. Arrepiéntanse por no ser criaturas de acción, que llevan la Palabra de Mi Hijo a sus hermanos. La pasividad ha tomado a la gran mayoría. No permitan, Mis hijos, que este mal se apodere de ustedes.


Me mantengo junto a ustedes, Mi Mano no se cansa de tocar a la puerta para que Me abran. Les bendigo.

  • (*) Col 1, 24: Biblia de las Américas Ahora me alegro de mis sufrimientos por vosotros, y en mi carne, completando lo que falta de las aflicciones de Cristo, hago mi parte por su cuerpo, que es la iglesia”.
    Nota personal del autor de este blog: En el libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga” dice que la Redención de Nuestro Señor Jesucristo a pesar de tener un valor enorme, no está completa; Que la completará con su sufrimiento esta generación denominada “de los Últimos Tiempos”, lo cual no significa del fin del mundo.

  • (*) Jn 8, 7

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Padre de Amor Infinito, penetra en los corazones de todos los hombres,
que la unidad de Tu Pueblo reine hoy y siempre
en todos aquellos que te llamamos: Padre.
El amor supere toda contienda,
venza las discordias de la vanidad humana,
el desaliento no logre disminuir la Fe,
ni las palabras vanas me separen de Ti.
Tu fuerza me inunde para vivir seguro
de que en Tu Unidad todo será vencido,
“porque Tuyo es el Poder, el Honor y la Gloria”.
Señor, permíteme coronarte con la Fe en Tu Palabra,
Tus Promesas no son vanas, han salido de Tu Boca.
“Si Tú estás conmigo, ¿quién contra mí?” 
(3)
Caminemos juntos, que deseo resucitar
a una “VIDA NUEVA”
donde nadie pueda separarme de Ti.
Amén.
  • (3) Rm 8,31




MARÍA SANTÍSIMA, 30 MAR 2015:

EN ESTOS INSTANTES ESPECIALES, MI CORAZÓN PERMANECE ABIERTO PARA ACOGER A QUIENES DESEEN ACEPTARME COMO MADRE E INTERCESORA.

La Casa Paterna permanece con cada uno de Sus hijos fieles, para enviar el auxilio ante las insidias del mal, que les tientan instante a instante.



Hijos: EL CONOCIMIENTO DE LA ACTUALIDAD ES INDISPENSABLE PARA QUE DISCIERNAN LAS SEÑALES QUE SE DAN Y QUE NO DEBEN PASAR INADVERTIDAS PARA USTEDES.  CADA SEÑAL ES UN ANUNCIO QUE YO HE DADO A LA HUMANIDAD.

Oren por las criaturas humanas que han sido elegidas por Mi Hijo para una misión especial y no obedecen, extraviando el camino.
Oren por Japón, el flagelo que mantiene en su poder, es y será causa de evidente contaminación para Mis Hijos.


Hijos, sean fieles, no pierdan la Fe.  Yo les mantengo bajo Mi Manto. ACOMPAÑEN A MI HIJO EN ESTA PREPARACIÓN… Y SUPLIQUEN PERDÓN A DIOS POR LAS OFENSAS QUE HAN COMETIDO. Mi Corazón permanece con ustedes. Les bendigo.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Acompañemos a la Madre Dolorosa siendo fieles a Sus Súplicas. Amén.





MARÍA SANTÍSIMA, 28 MAR 2015:

LA HUMANIDAD CONTINÚA RECHAZANDO EL PLAN MISERICORDIOSO DE SALVACIÓN.

Miro las almas sometidas a fuertes purificaciones, al despreciar la toma de consciencia a la que les he llamado con el propósito de que la inteligencia mueva al corazón de piedra a actuar y obrar rectamente.

Hijos, respiran pereza e indiferencia espiritual, e instante a instante ésta paraliza el deseo y la falta de Dios en el hombre. Confundidos por una arrolladora ola de ideologías, toman todo lo que  llega, en busca de lo que les proporcione mayor control sobre lo que les rodea.



Mi Hijo reunió a doce hombres,  les enseñó a amar al Padre Eterno y les enseñó a orarle y a adorarle. Les predicó sobre el Padre para que a través del conocimiento, vivieran la cercanía de Su Padre. La humanidad no ama porque el amor no es reconocido como tal, es mirado como una tradición y las tradiciones no son aceptadas en esta generación.

Se acerca la cruel y gran calamidad anunciada, ante  un amor que no es amor… llegan calamidades para el cuerpo y para el alma. El inocente es arrojado por tierra, la que envejece aprisa para no ser cómplice del hombre irreconocible que da muerte sin piedad. La tierra se estremece en todo el planeta, y aunque el hombre sabe la causa, desea ser ignorante y no creer.  Entonces Mis Advertencias serán vistas demasiado tarde por la humanidad, que se encontrará desprevenida.


Del Cielo caerá fuego ante el hombre que ha endiosado el dinero, perdiendo la sensibilidad y los sentimientos. La calamidad iniciará una mañana en que el hombre se sentirá enloquecer, el metal se derretirá como la cera al fuego, en instantes en que la Fe sostendrá al humilde y el poderoso será mendigo.

La energía nuclear azotará al hombre, será hasta entonces que él reconozca Mis Llamados. (1)

Oren por Suiza, será estremecida y estremecerá a la humanidad. 
Oren, hijos, oren por Israel, padecerá. 
Oren, hijos, la Tierra será rozada por un asteroide, oren.
Oren. El Papa será sorprendido estando lejos de Roma.  (2)


No desprecien Mis Llamados, la urgencia del retorno del hombre hacia su Dios es imprescindible. Lo mundano se desvanece, el hombre se sentirá morir.


EL LLAMADO ES ESPIRITUAL PARA QUE LA HUMANIDAD SEA ACERCADA A MI HIJO. VIVEN UNA HUMANIDAD QUE NO AGRADECE EL AMOR DEL ESPÍRITO SANTO SOBRE EL HOMBRE, Y ANTE SUS OJOS MIRARÁ LLEGAR LA ENFERMEDAD, EL PADECER Y LA ANGUSTIA.


El Sol será sobre todos una tenaz fuerza en contra del hombre mismo.


Con la vara que midas serás medido (*) ...  Mis Hijos deben ser comedidos, se sentirán desolados ante el desprecio que hacen a Mis Advertencias. Quienes se aferren a la tradición serán señalados, el modernismo luchará por imperar sobre Los Mandamientos y La Palabra de Mi Hijo. Al final verán la Verdad de cuanto les anuncié, clamarán al Cielo, pero no olviden que Mi Hijo es Misericordia y Justicia a la vez.


No desprecien los Sacramentales, ellos son medios. No desatiendan los llamados, son pasos que se abren en medio del camino espiritual.

Un Decreto del Cielo será bálsamo para el cumplidor de la Voluntad del Padre. No esperen, sean acción, como en el pasado los cristianos. En este instante ustedes deben compartir la Buena Nueva de la Segunda Venida de Mi Hijo.


ANTE EL INICIO DE LA SEMANA MAYOR, RECONCÍLIENSE CON MI HIJO, NO PERMITAN QUE EL MAL LES TOME Y SE APROPIE DE USTEDES PARA HACERLES SUS INSTRUMENTOS.

Sean más espirituales, vivan de corazón estos días como si fueran la última oportunidad de salvación…
Sean espirituales y no mundanos…
Sean sinceros con ustedes mismos, no se engañen a sí mismos…
Sean verdaderos hijos de Mi Hijo.


El hombre no se mira dentro de la realidad funesta en que vive, debido a que: la venda oscureció el ojo humano y la ceguera llegó al corazón endureciéndole, la razón se cerró y la inteligencia se oprimió ante la fuerza del mal que le domina.


Yo les llevo resguardados en Mi Vientre para que no les mire el mal. El bien prevalece si el hombre es obediente y sacude la polilla que ha carcomido el espíritu.


Yo me mantengo frente a ustedes sin separarme un instante. Mis Legiones les protegen de forma especial en este instante.


LOS FIELES DE MI HIJO NO SERÁN AZOTADOS, LA VERDAD NO SERÁ DESTERRADA DE LA TIERRA.  LES AMO, HIJOS. CONTINUÉN EN UNIDAD, LA FUERZA ESPIRITUAL ES MAYOR QUE LA HUMANA. Les bendigo.
    (*) Mateo 7,2: “Porque con el juicio con que juzgaréis seréis juzgados y con la medida con que midiereis se os medirá”.
    (2) Nota del autor de este blog, sobre la frase "el Papa será sorprendido estando lejos de Roma": 
    Psicografía de Benajamín Parravicini (1898-1974): El Papado tendrá nuevas normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante, sin serlo. Los protestantes serán católicos sin serlo. El Papa se alejará del Vaticano en viajes y llegará a América. En tanto la humanidad caerá.

    * Hay una visita programa del Papa a los Obama en EEUU para el 23 septiembre de 2015.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Al iniciar esta Semana Mayor, vivámosla como si fuera la última.
El Cielo nos da la oportunidad de prepararnos para eventos que enfrentaremos como parte de la humanidad. La Tierra se estremece ante la barbarie humana y el agua penetra en la tierra llevando de la mano la muerte.


La Madre nos alerta una vez más, Su Mirada no excusa al hombre que no desea ser más espiritual para unirse en mayor medida a Su Creador. Somos llamados a amar a Cristo, pero sólo si Le conocemos, Le podemos amar.


No es imposible dominar los placeres que atraen como un imán al hombre,  no deben ser ellos los que dominen en estos días conmemorativos.


ACERQUÉMONOS A LA REFLEXIÓN, A LA ESPERANZA Y DIGÁMOSLE A CRISTO QUE EN NOSOTROS SIEMPRE SERÁ REY.  Amado Rey mío:
Quien quiera aprender de amor, que mire a Tus ojos,
ahí encontrará la respuesta.
Como el Justo de los justos,
entras triunfantemente en medio de “Hosannas”.
La Madre te entrega…
En Sus Brazos te ha mantenido
y hoy te da para la humanidad
a quien amas con el mismo Amor del Padre.
Ese desprenderte de Ti mismo, Señor,
cautiva el alma que se vuelve a Ti.
No conoces la vanidad ni el orgullo del ser humano,
aunque siendo hombre, eres Dios por sobre todo.
No temas, hija de Sión, he aquí a tu Rey que viene
sentado sobre un pollino de asna.”
Viene a lavar tus pecados.
Un día glorioso es hoy,
el Rey ha llegado ya.
!Abran paso, abran paso,
que ya viene El que nos salvará!
A Su paso busca almas,
para coronarlas de amor.
¡Hosanna, bendito el que viene en el Nombre del Señor!
Amén.




MARÍA SANTÍSIMA, 25 MAR 2015:

DEL NORTE AL SUR Y DEL ESTE AL OESTE, MIS LEGIONES ANGÉLICAS LES PROTEGEN Y AUXILIAN, PROYECTANDO SU MISMA OBEDIENCIA HACIA MI HIJO EN LAS CRIATURAS HUMANAS  QUE DESEAN ACOGER LA MISERICORDIA DIVINA.
Mis hijos saben que no es con la desesperanza que se avanza, sino con la Esperanza en un mañana de Vida Eterna que impera en el hombre, dominando el instante presente para vencer todo aquello contrario a la Voluntad Divina.

COMO MADRE, CONTINUAMENTE LES LLAMO PARA QUE ATIENDAN Y EXPANDAN EL PENSAMIENTO, LA RAZÓN Y EL CONOCIMIENTO, PENETRANDO EN LAS ACTUALES PESADILLAS QUE AVANZAN Y QUE LLEVARÁN A LA HUMANIDAD AL PADECER ACELERADO DESCRITO EN LA SAGRADA ESCRITURA, ANUNCIADO POR MÍ Y REVELADO A DIFERENTES CRIATURAS ELEGIDAS DE MI HIJO.

La humanidad se ha obstinado en un caminar propio, llevado por la intuición humana, la cual ha fallado en reiteradas ocasiones, porque el hombre no ha permitido la asistencia del Espíritu Santo.

EL CONOCIMIENTO Y EL PENETRAR EN TODO LO QUE RODEA Y SE GESTA SOBRE LA HUMANIDAD, NO ES DE INTERÉS HUMANO.  Debido a esto, la humanidad está siendo dominada por los que le llevan a la desintegración del género humano. La conciencia ha sido opacada por una criatura egoísta, independiente y egocéntrica.

Hijos: Son conscientes de su existir y de este instante en que lo que les rodea, se mueve de forma contraria a la Voluntad Divina. Son capaces de pensar, razonar y poseen inteligencia pero el mal les enceguece y pasa tan desapercibido en ustedes, que continúan la vida como si los actos de sus semejantes fueran lo que Dios desea.


Me duelo por el sufrimiento de una humanidad invadida por el odio que ha conducido al hombre al grave pecado del crimen, el cual envuelve al ser humano en el vicio, oscureciendo la razón y endureciendo el corazón. El dar muerte al semejante logra que el demonio tome a la criatura y le lleve a mantenerse en una constante sed, sed de venganza, sin motivo alguno, sed de sangre, sin temor de Dios.

ESTA GENERACIÓN SE HA SELLADO A SÍ MISMA Y SE HA ENTREGADO EN MANOS DEL DEMONIO CONDENANDO A MUERTE A MILLONES DE SERES INOCENTES, CONDENÁNDOLES A MORIR DE LA FORMA MÁS CRUEL QUE EXISTE: EL ABORTO.


Mis hijos no deben defender a quienes por su propia conveniencia deciden traicionar la Misión que El Padre les confió: ser madres. El aborto aumentará, siendo este un acto cotidiano llevado a niveles impensables de homicidios, cuando el aborto es provocado. El hombre se ha transformado en un monstruo que da muerte, frente a la Creación que se estremece ante cada acto cometido contrario al Don de la Vida.

Hijos Míos: ¡Cómo padezco ante este azote que el hombre ha aceptado para su comodidad!
¡Cuánto dolor y estremecimiento en la Casa de Mi Hijo en cada acto voluntario en el que se da fin al Don de la Vida!

LA HUMANIDAD SE HA DEGENERADO, EL DEMONIO LE DOMINA Y EL HOMBRE PLACENTERAMENTE CONSIENTE LOS DESEOS DEL MAL, LOGRANDO ASÍ MULTIPLICAR EL TERROR POR EL MUNDO. El terrorismo avanza instante a instante en cada criatura humana que da muerte al inocente, avanza en aquellos que sin piedad llevan la muerte como bandera.


Oren, reciban a Mi Hijo dignamente preparados y sean conscientes del acontecer del mundo. No sean criaturas que viven aisladas en su entorno, sean cumplidores del amor al prójimo, sin olvidar que el terror se expandirá por toda la Tierra. 

ESTA GENERACIÓN ES UN REFERENTE DE LOS ACONTECIMIENTOS FINALES…  ESTA GENERACIÓN VIVIRÁ SU PROPIO MAL PROCEDER: “LA GRAN TRIBULACIÓN”…

LA IGLESIA DE MI HIJO SE DIVIDIRÁ, SIENDO LA PRIMERA SEÑAL DE QUE EL HIJO DE LA PERDICIÓN ESTÁ ACTUANDO DIRECTAMENTE, LEVANTÁNDOSE EN CONTRA DE DIOS Y PREPARÁNDOSE PARA SENTARSE EN EL TEMPLO DE DIOS CON OBRAS PRODIGIOSAS Y MENTIROSAS. Con falsos milagros cautivará a quienes no sean firmes en la Fe ni hayan acompañado a Mi Hijo en el cumplimiento de Los Mandamientos. (1)


Oren por Inglaterra, padecerá por el terrorismo.
Oren por Chile, será azotada por la Naturaleza, será estremecida.
Oren por Estados Unidos, padecerá el dolor en sus entrañas.

NO PASEN DESAPERCIBIDAS LAS SEÑALES DE ESTE INSTANTE, EN QUE NO SÓLO LOS TIBIOS SON ENGAÑADOS.

Aférrense al crecimiento diario del espíritu, aferrándose al Conocimiento de la Verdad, expandiendo la mente y viviendo instante a instante siendo criaturas de acción, llevando la Palabra de Mi Hijo a sus hermanos, siendo testimonios del actuar y obrar de Mi Hijo.

La Tierra desconoce al hombre, el raciocinio se ha extraviado, acogiendo el  mal.   Un líder mundial será sorpresa para la humanidad.

Mi Hijo sufrió la oposición de Su mismo Pueblo, los creyentes sufrieron junto a Él, no olviden las Palabras de Mi Hijo: “En el mundo tendréis aflicción, mas confiad, Yo he vencido al mundo” (Juan 16:33)

NO CONTINÚEN INDIFERENTES, AVANCEN EN EL CONOCIMIENTO, NO SEAN CRIATURAS PASIVAS, SINO AL CONTRARIO: SEA CADA UNO TESTIMONIO PARA EL HERMANO.

La luna se tiñe de rojo… y la humanidad padece. Sean conscientes de que cada uno debe ser el custodio de su hermano, el mal avanza. El bien está amparado en Mi Hijo y Él es el Dueño de cuanto existe. Miren hacia arriba, permanezcan atentos. Les bendigo.  Les amo.
Próxima Luna de Sangre 4 de Abril 

(1) Leer sobre “Cisma en la Iglesia”, dentro de la pestaña “Profecías y seguimiento I”. ... Ir a "Profecías y seguimiento I".

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:
 
COMO MIEMBROS DEL CUERPO MÍSTICO, NO ACALLEMOS LA VOZ DEL ESPÍRITU SANTO EN NOSOTROS.

La Madre Santísima, urge al hombre al cambio y nos muestra la actualidad tal cual es para que miremos la realidad sin disfraces.

Dios nos ha dado la vida para mantenernos en comunión con Él, no desprecien este Don.  Existen variadas maneras de dar muerte, lamentablemente es más fácil de lo que el hombre cree. Matar es mucho más fácil de lo que se piensa.

¡Cuánta violencia existe en este instante!... Nuestra Madre nos da un ejemplo innegable: el aborto y  su aprobación en diferentes países. ¿No es esto un triunfo del mal sobre la humanidad?

Hermanos: EL MAL AVANZA Y EL HOMBRE NO DESEA MIRAR. ALERTÉMONOS UNOS A OTROS Y VIVAMOS EN LA FRATERNIDAD QUE SERÁ NUESTRO AUXILIO  EN LOS INSTANTES DE TRIBULACIÓN.





MARÍA SANTÍSIMA, 21 MAR 2015:

PEREGRINO POR TODA LA TIERRA BUSCANDO ALMAS PARA MI HIJO… PEREGRINO DE CORAZÓN EN CORAZÓN…  LA MAYORÍA ME ALEJAN Y UNOS POCOS SE CONVIERTEN Y SE UNEN A LOS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS. 

Amados Míos: ESTE INSTANTE PENITENCIAL DE BENDICIÓN, APROVÉCHENLO PARA ARREPENTIRSE DE LAS OFENSAS QUE HAN CAUSADO Y CAUSAN A MI HIJO A TRAVÉS DE SUS ACTOS Y OBRAS CONSTANTEMENTE. Tomen consciencia, hijos, de que no pueden continuar viviendo en las tinieblas. 

Los rayos del sol penetran hasta donde hay oscuridad, pero si la oscuridad no desea dejar de ser oscuridad y abrirse para que el sol le ilumine, el sol no puede penetrar esa oscuridad. Así es Mi Corazón, hijos. Ilumino a todos aquellos que me lo permiten, pero aquellos que se niegan a aceptar Mi Amor Materno, a esas creaturas las sigo amando como Mis hijos, pero debo esperar a que me acepten para colmarlos del Amor a Mi Hijo.


Soy Madre del Verbo, por tanto Madre de todos los hijos de Mi Hijo. MI HIJO ME HA ENVIADO A TRAVÉS DE LA HISTORIA DE ESTA GENERACIÓN PARA ALERTARLES, NO PARA ATEMORIZARLES, pero continúan negando Mis Advertencias, continúan negando Mi Presencia en medio de esta generación.  ¿Será que se sienten indignos de que la Madre de su Señor venga a llamarles?   Hijos, para Mí todos son iguales, a todos amo y a todos acojo.


APROVECHEN, HIJOS, ESTE INSTANTE PENITENCIAL.  SUMÉRJANSE EN SU INTERIOR, REVISEN LA VIDA QUE HAN LLEVADO Y PIDAN PERDÓN A MI HIJO, CON HUMILDAD.


Este instante es el más precioso para los que desean salvarse.  Mi Hijo ha abierto Su Misericordia Infinita de manera especial para acoger a todo aquel que desee retornar a Él, para acoger a todo aquel que tenga el más mínimo deseo de buscarle. Pero ustedes deben desearlo, de lo contrario, Mi Hijo, respetando el libre albedrío del hombre, se mantiene a la espera.


Soy Mensajera de Amor, Peregrina de Amor, y ¡me encuentro tantas puertas cerradas, tantas creaturas sumidas en una costumbre ante el pecado, que cuando no pecan se sienten que algo les falta! ¡Hasta dónde ha invadido el pecado al hombre, que ya es necesario para la creatura humana! 


EN ESTE INSTANTE LA HUMANIDAD MIRA EL PECADO COMO ALGO NORMAL, COMO ALGO QUE NO OFENDE A MI HIJO, COMO ALGO QUE NO ME OFENDE A MÍ. La mayoría de las obras y actos de esta generación, llevan implícitas la maldad con que el enemigo de las almas va tomando posesión de las creaturas humanas. 


¿Cómo es que no atienden Mis Llamados?
¿Cómo es que rechazan la Voluntad de Mi Hijo?
¿Cómo es que continúan diciendo que la humanidad camina rectamente?
¿Cómo es que aceptan el aborto?
¿Cómo es que no defienden el Don de la Vida?

¡ESTO ME DUELE TANTO, ME AFLIGE TANTO!… No pueden decir que esta generación camina bien, cuando los indefensos son arrojados por las calles para que mueran, cuando los padres de familia quitan la vida a sus propios hijos... ¿No es esto acción de satanás? 


Hijos Míos: DEBEN PROFUNDIZAR Y SER MÁS ESPIRITUALES.
MIS HIJOS PREDILECTOS DEBEN LLAMAR AL PUEBLO DE MI HIJO A SER MÁS ESPIRITUAL. Y MIS HIJOS, AMANTES Y ADORADORES DE MI HIJO, DEBEN ACUDIR A MIS HIJOS PREDILECTOS PARA QUE LES GUÍEN A SER MÁS ESPIRITUALES.
El espiritual no es solamente aquel que ora  de rodillas… El espiritual no es solamente aquel que se acerca diariamente a la Eucaristía. Si en su interior no late profunda y continuamente la Voluntad de Mi Hijo, son sólo reflejos que en cualquier momento pueden opacarse y no ser más creaturas orantes, piadosas y verdaderamente cristianas, causando grandes complicaciones entre los hermanos.


EN ESTE INSTANTE LA ESPIRITUALIDAD DEBE SUPERAR  LA FALSA RELIGIOSIDAD. Mis hijos deben fusionarse con el obrar y actuar de Mi Hijo… Deben ansiar pertenecer a Mi Hijo… Deben aceptarme como Madre para que Yo les guíe hacia Él. 


OREN EL SANTO ROSARIO, ES ARMA QUE LES DEFIENDE ANTE EL MAL. PERO TENGAN CONSCIENCIA DE QUE USTEDES DEBEN MANTENERSE EN ESTADO DE GRACIAPARA QUE LAS ORACIONES DEN FRUTO…  PARA QUE SUS OBRAS DEN FRUTO… PARA QUE SUS ACTOS DEN FRUTO Y SEAN LOS CORRECTOS. 

Una creatura que se encuentra envuelta en la tibieza, que obra y actúa en el Amor de Mi Hijo a conveniencia, es como aquel hipócrita que ante sus hermanos se muestra piadoso, pero cuando se encuentra a solas, se olvida que pertenece a Mi Hijo. Mi Hijo todo lo mira y  todo lo sabe, porque Él les conoce desde lo íntimo del ser de cada uno.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: Mi Hijo me envía a ustedes, y Yo, gustosa, vengo y continúo alertándoles. 


EL ANTICRISTO ESTÁ TRAZANDO SUS PLANES EN MEDIO DE UNA HUMANIDAD ADORMECIDA QUE NO ATIENDE MIS LLAMADOS, Y POR ENDE NO HA LOGRADO DESCUBRIR A AQUEL QUE CON FALSAS ALIANZAS Y COMPONENDAS, SE ESTÁ PRESENTANDO CON UNA MÁSCARA DE ENGAÑO. En el instante en que tenga sólo un poco más de poder en sus manos, actuará en contra del Pueblo de Mi Hijo. (1)

NECESITAN UNA MAYOR ESPIRITUALIDAD PARA QUE LOGREN VENCER CUANTO SE AVECINA. El Cielo se teñirá de rojo como presagio de la sangre que derramará el Pueblo de Mi Hijo, el Pueblo mártir en manos de sus opresores. Pero no teman hijos, no teman dar la vida por Mi Hijo, que el alma se encuentra en las Manos del Padre Eterno. No es el instante para que vivan a medias, no es el instante para que continúen tibios…


NO PERMITAN QUE LO MUNDANO LES ARRASTRE PORQUE ESTE ES EL GRAN PLAN DE SATANÁS. ÉL Y SUS ÁNGELES CAÍDOS HAN LLEGADO A LA TIERRA PARA POSESIONARSE DE LAS CREATURAS HUMANAS. ESE ES EL TRIUNFO QUE ÉL HA TRAZADO PARA LUEGO CASTIGAR FUERTEMENTE AL PUEBLO DE MI HIJO COMO NUNCA ANTES HA SIDO AZOTADO.  DE AHÍ QUE LES IMPLORE COMO MADRE, UN VERDADERO ARREPENTIMIENTO…


Ansíen la conversión, y aquellos conversos, no se descuiden. En un instante pueden caer en tentación y perder todo cuanto han ganado para la Vida Eterna. Ninguno es inmune.


USTEDES NO LO PERCIBEN, PERO VIVEN EN MEDIO DE UNA GRAN BATALLA ESPIRITUAL ENTRE EL BIEN Y EL MAL.  CADA UNO DEBE  COOPERAR DICIENDO ¡SÍ! A MI HIJO.


¡CUÁNTO DOLOR PADECERÁN!  NO DESPRECIEN MIS PALABRAS, NO DESPRECIEN A MI HIJO CUANDO LES LLAMA A RETOMAR EL CAMINO HACIA ÉL. TODO EL QUE ES CONSCIENTE, SABE QUE ESTO ES BENDICIÓN, QUE MI PRESENCIA ES BENDICIÓN, QUE MIS ALERTAS SON BENDICIÓN...   PORQUE NO DESEO QUE SATANÁS SE APROPIE DE SUS ALMAS.


Les invito a orar fuertemente por Argentina, será derramada la sangre de Mis hijos.
Les invito a orar por Puerto Rico, será estremecido fuertemente.
Les invito a orar por Rusia desde donde se flagelará grandemente a la humanidad.


Hijos: LA JERARQUÍA DE LA IGLESIA DE MI HIJO HIZO CASO OMISO DE CONSAGRAR A RUSIA A MI INMACULADO CORAZÓN Y EN ESTE INSTANTE EN QUE LA HUMANIDAD ESTÁ INVADIDA POR EL MAL, ESTE DESACATO HA ABIERTO AÚN MÁS LAS PUERTAS PARA QUE EL COMUNISMO INVADA A LA MAYORÍA DE LOS PAÍSES EN LOS CUALES YA HA DOMINADO CON SUS IDEOLOGÍAS, LA MENTE DE MIS HIJOS. El que dice amarme, no puede comulgar con el comunismo.  El que me ama y ama a Mi Hijo en espíritu y verdad, es el que se resiste a esa falsa ideología que trae con ella la muerte para la humanidad: el Pueblo de Mi Hijo.  (2)


Les invito a expandir el conocimiento,
no crean en todo lo que las grandes industrias les  presentan, profundicen, conozcan la elaboración y los elementos que le conforman, porque aquellos que se creen dueños de la  humanidad en la Tierra, han dispuesto su dios dinero para contaminar al Pueblo de Mi Hijo, no sólo a través de la alimentación  (3)  sino también a través de otros medios, presentados para mejorar la salud y son para que la salud decline.  Hijos, les alerto ante esto.


MIS HIJOS VIVEN EN MEDIO DE VÍBORAS QUE DESEAN ANIQUILARLES. RESISTAN, SEAN FUERTES PORQUE USTEDES POSEEN EL TESORO INFINITO, EL QUE NADIE  PUEDE POSEER A LA FUERZA SINO SÓLO AQUELLOS QUE ENTREGAN SU VIDA, INSTANTE A INSTANTE A MI HIJO, PARA GANAR LA VIDA ETERNA.


No teman, hijos, jamás serán desamparados. YO LES PROTEJO INSTANTE A INSTANTE PARA QUE NO SE EXTRAVÍEN.  YO ENVÍO MIS LEGIONES ANGÉLICAS PARA QUE EN LOS INSTANTES DE TENTACIÓN LES RECUERDEN QUE USTEDES SON HIJOS DEL ALTÍSIMO…  PERO NO SE EXPONGAN ANTE EL MAL.


No teman, hijos, porque Mi Hijo enviará de Su Casa lo necesario para Su Pueblo, siempre y cuando Su Pueblo sea  obediente y fiel cumplidor de Sus Mandatos. Tengan presente  que los Mandamientos no pueden variarse porque han sido escritos por el Padre Eterno para el pasado, para el presente y para el futuro.


Como Madre del Divino Amor, derramo sobre todos los hijos de Mi Hijo, Mi Amor y Mi Bendición… y sean para ustedes: Fuerza para resistir el mal…  Fuerza para despreciar el mal…   Fuerza y sostén para mantenerse en el Camino Verdadero. 


NO OLVIDEN QUE MI HIJO SE ACERCA,  Y USTEDES GOZARÁN MIRARLE CARA A CARA.
Les bendigo en Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Nuestra Madre nos invita a un cambio profundo de vida, arrepintiéndonos de corazón con firme propósito de enmienda y confesando nuestros pecados y orando, reparando, comulgando y poniendo en acción la Palabra Divina, alertando a nuestros hermanos para que nos parezcamos a Jesucristo, obrando y actuando en verdadero amor y verdadera acción.


Nuestra vida debe ser una constante reflexión para que la Fe no disminuya y nos sostenga en el verdadero camino.


Somos templos de Dios y tenemos el deber de alertarnos a nosotros mismos, sobre todo lo que sucede a nuestro alrededor, investigar y descubrir cómo se mueve el maligno para lograr que no tome por sorpresa a los hijos del Altísimo.


Hermanos, la espiritualidad debe ser más profunda, más desde lo íntimo de nuestro ser para no vivir en medio de la tensión. El demonio vino por su botín y el Cielo nos alerta para salvar a toda creatura humana ya que nadie puede pensar que es invulnerable a la  tentación, esto sería soberbia.


Hermanos, la mayoría desconoce cuanto se mueve en contra de la Iglesia de Cristo, y ante esta ignorancia, el mal aprovecha la mínima distracción para atrapar a las almas y hacerlas suyas.


Unidos en el Amor del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, seamos firmes acatando los Llamados y permaneciendo alerta a cuanto nos dice el Cielo, despertando a aquellas creaturas humanas que se mantengan confundidas por ignorancia. Por ejemplo: exaltando figuras sobresalientes del comunismo y llamándose a sí mismas cristianas.



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 18 MAR 2015:

Amado Pueblo Mío: LES LLAMO A SER CUMPLIDORES DE MI VOLUNTAD Y DE MI AMOR DIVINO.

Sean ustedes el testimonio permanente de que Mi Cuerpo Místico continúa presente, llevando Mi Luz a sus hermanos para que la oscuridad total no envuelva a Mis Hijos.  Llamen a sus hermanos a ser testimonios de Mi Amor, a transitar Mi Camino, que es el único que les llevará a la Salvación.


EL GÉNERO HUMANO ENCONTRARÁ LA SALVACIÓN CUANDO EL HOMBRE VIVA, OBRE Y ACTÚE EN MI VOLUNTAD.

Algunos que se acercan a ustedes, lo hacen buscando esperanza, esa que el mundo ha perdido, y ustedes deben comprender que quien no vive en Mí, no se acerca con humildad sino con exigencia. Es Mi Pueblo el que debe ser paciente y bondadoso para que sus hermanos abran el corazón a Mi Palabra y se dispongan  a adentrarse en el camino  de la Conversión.

Hijos: ¡Cuánta decadencia moral continuará arrasando a Mis hijos en este instante en que el demonio ha invadido  la Tierra con todos sus ángeles caídos para envenenar hasta a Mis Consagrados, para que extravíen y confundan a Mi Pueblo!

Los Consagrados a Mí que dan la vida por Mi Verdad, son alejados de las comunidades numerosas para que no escandalicen a los extraviados que no desean escuchar de Mi Justicia, lo que es causa de gran dolor para Mí.

LA INSTITUCIÓN DE MI IGLESIA HA SIDO INVADIDA POR EL MAL; EL MODERNISMO ES CAUSA DEL AUMENTO DEL PECADO EN MI PUEBLO. El veneno de la masonería genera divisiones entre Mis Consagrados en instantes determinantes para Mi Pueblo, injertando todo lo que es contrario a Mi Voluntad, para que el demonio tome ventaja sobre los Míos. MI IGLESIA SERÁ PURIFICADA POR DESOBEDECER MIS MANDAMIENTOS Y ENTREGAR ALMAS AL MAL PARA QUE SE CONDENEN ETERNAMENTE. (1)

Oren por sus hermanos, oren por los que no creen, por los necios que cometen vejámenes, mal interpretando Mi Amor y Misericordia negando el que Yo aplique Mi Justicia, ante una ignorancia arrastrada por su tibio vivir de equivocados cristianos.
Miro con dolor a algunos hijos que…
Sintiéndose doctos, Me condenan…
Sintiéndose doctos, Me critican…,
Sintiéndose doctos son peores que los fariseos…
Sintiéndose doctos en Mi Amor, destilan veneno en contra de Mi Palabra. ¡Pobres criaturas estas que juzgan con incoherencias!, serán juzgadas tan severamente como juzgan a sus hermanos y a Mi Palabra.


NO DESEO CRIATURAS HUMANAS QUE JUZGUEN LO QUE NO ES SU POTESTAD, DESEO EL CONSUELO DE MIS HIJOS, DESEO LA REPARACIÓN DE MI HIJOS FIELES POR SUS HERMANOS PECADORES, OBSTINADOS E INGRATOS QUE ME CAUSAN GRAN DOLOR CONTINUAMENTE.

Miro a la humanidad consumida en un abismo de desaforada lujuria, de incansable e insaciable lujuria, de constante perdición, despreciando Mis Llamados y los de Mi Madre, por obedecer las insidias del demonio y los suyos.

MI PUEBLO DECAE AL NO ARREPENTIRSE DE SUS PECADOS,  exaltando a la humanidad, plagada con los vicios que le dominan para despreciarme y desterrarme de Mi Reino.

He anunciado, y Mi Madre ha dado a conocer en diferentes países, que el hombre debe cambiar, debe convertirse para evitar males mayores pero ni Mi Madre ni Yo hemos sido escuchados. No desean leer sobre la realidad en que viven, al sentir comodidad en medio del pecado ensalzado para arrasar almas, como la energía nuclear extermina al hombre. (2)

El hombre, distraído en la creación de armas para destruirse mutuamente, ha dejado de lado al demonio, que ha aprovechado para crear algo peor, vicios y más vicios, tentaciones mayores para que el hombre no las resista y caiga seducido por las mismas: indiferencia, desamor y rechazo a la inocencia. Por ello los padres exterminan a sus hijos y los hermanos irrumpen la vida de sus hermanos. Los jóvenes saben de violencia no de Mi Amor. Presumen que todo acto malo es bueno porque han encauzado equivocadamente el sentido de Mi Misericordia.

¡NO SE ARREPIENTEN DE LAS OFENSAS CON QUE ME LACERAN! Les hemos llamado al arrepentimiento y esto no ha sucedido. La maldad crece, la despreocupación y el desamor reinan en este instante, siendo causantes de males mayores continuamente.

PROBARÁN EL CASTIGO… FUEGO LLOVERÁ DEL CIELO, LA DESOLACIÓN INVADIRÁ LAS ALMAS DE LOS PECADORES Y DE LOS NO PECADORES. EL CASTIGO SERÁ VIVIDO POR TODOS: LOS BUENOS DESEARÁN NO VIVIR ESE INSTANTE Y LOS PECADORES PERECERÁN.

Pueblo Mío: El comunismo ha invadido la Tierra, éste sale contra Mi Iglesia, la castiga, la persigue y perseguirá más, disfrazado de otras denominaciones, para continuar inadvertido hasta que tome posesión para herir gravemente a toda la humanidad. El padecer inicia y avanza… (3)

Mi Pueblo Me recibe en la Eucaristía…  Mi Pueblo ora el Santo Rosario y es cumplidor de Mi Voluntad…

¡Con cuánto dolor les miro dentro de la humanidad que les rechaza y ofende, como Me rechazaron y Me flagelaron a Mí!    Pero es mayor Mi felicidad al mirar cómo resisten y no quedan postrados en el fango, sino se levantan con el Amor de Mi Madre y continúan, a sabiendas de que la Vida Eterna es vida y vida en abundancia. Nada terreno supera el gozo infinito que las almas viven en Mi Casa.

NO DECAIGAN ANTE LA CRÍTICA, NO CEDAN A LAS TENTACIONES, NO SIENTAN QUE SE ENCUENTRAN SOLOS,  MIS LEGIONES ANGÉLICAS PERMANECEN ATENTAS A MIS FIELES PARA SOCORRERLES.

Pueblo Mío, ora por Japón, padecerá grandemente. (4)
Pueblo Mío, ora por Irak y Siria, los lamentos serán llevados por el mundo.
Pueblo Mío, ora por Alemania, ora por Noruega, padecerán.
La tierra continúa estremeciéndose, el dolor avanza.

NO DESOIGAN MIS SÚPLICAS…  MIS LLAMADOS NO DEBEN PASAR INADVERTIDOS ANTE EL DOLOR QUE YA VIVEN MIS HIJOS.   MI PALABRA NO PASARÁ, ES ETERNA.

Pueblo Mío: ¡DETENTE, NO PEQUES MÁS!... EN MÍ ENCUENTRAN EL CONSUELO.

Les bendigo. Su Jesús.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

En un ardiente Amor Divino, somos sumergidos ante la Verdad de esta generación... Es doloroso, pero no podemos negar lo que a la vista está. El pecado en su multitud de formas sobreabunda y Cristo nos llama una vez más a la unidad y a la oración como medios para que el Espíritu Santo nos asista.

El cristiano es criatura de oración y adora a Dios como su Señor y su Rey… El cristiano recibe en la comunión el verdadero Pan de Vida bajado del Cielo.

Nadie  puede llamarse a sí mismo cristiano y a la vez  exaltar figuras del comunismo, que han macerado a inocentes y que han llevado a sus pueblos a sufrir y padecer, no sólo el hambre física sino la espiritual, adoctrinando al Pueblo de Dios con falsas ideologías. No por casualidad nuestra Madre pidió explícitamente la consagración de Rusia a Su Inmaculado Corazón.

Cristo nos habla del comunismo, señal que también nuestra Madre nos da en Sus Llamados para que permanezcamos alerta, porque el dolor ha iniciado.

El Pueblo de Dios no debe continuar indiferente, sino instruirse en los Signos de los Tiempos y no despreciar los Llamados del Cielo.

SEAMOS PARTE DE ESA IGLESIA ORANTE Y SOBRE TODO CRISTOCÉNTRICA, QUE TIENE UNA MADRE QUE NOS AMA.




MARÍA SANTÍSIMA, 14 MAR 2015:

MI CORAZÓN MATERNO LES INVITA CONTINUAMENTE A MANTENERSE FUSIONADOS EN LA VOLUNTAD DIVINA.


Cada criatura humana que se entregue a vivir en la Voluntad Divina representa para la Casa de Mi Hijo un triunfo, el Cielo se regocija derramando todas las bendiciones a esa alma y las expande hacia otras almas necesitadas.


Revestida por el Amor Divino y unida a miríadas de Mis Legiones Celestiales, acatando el llamado de Mi Hijo para custodiar a Su Pueblo, LES LLAMO A TOMAR MIS MANOS para que no se extravíen en este instante decisivo para la salvación de las almas.

EL ENEMIGO DEL ALMA CIRCUNDA A CADA CRIATURA HUMANA EN BUSCA DE AQUELLOS TIBIOS A QUIENES LES PUEDE ROBAR EL PENSAMIENTO, EN BUSCA DE AQUELLOS A LOS QUE LES PUEDE ENLODAR LA MENTE CON LOS PECADOS QUE MÁS AGRAVIAN A MI HIJO, para que el corazón humano se endurezca como piedra y no penetre en Mis devotos ningún acto u obra que les lleven a ascender hacia la Vida Eterna. El enemigo desea la enemistad del hombre con Su Creador. Es esta generación, no otra, la que entrará en contienda contra Dios Padre, como no se ha visto antes en la historia de la humanidad.


En Mi Corazón permanece el lugar para cada uno de Mis Hijos, ya que Soy Arca de Salvación. Es el libre albedrío del hombre el que elije: subir a Mi Corazón y ser rescatado o continuar en medio del mal que le llevará a perecer. La voluntad humana es bendición para Mis hijos, cuando ésta no permite que el yo humano le domine.


EL ALMA QUE ES DOMINADA POR LA VOLUNTAD HUMANA ES CONSUMIDA POR LOS VICIOS, PASIONES Y POR SU QUERER, ENGRANDECE SU “EGO” CONTINUAMENTE PARA SER ADMIRADO. NO LE ANIMA EL BIEN, SINO EL MAL, VIVE DE RESENTIMIENTOS, DE DESEOS DE VENGANZA Y ENNEGRECE SU ALMA. 


Amados hijos: LA LABOR DE SATANÁS EN ESTE INSTANTE ES MANTENER ACTIVOS LOS PECADOS EN EL HOMBRE hasta llevarlos a  convertirse en un mal hábito, en un vicio, en un mal comportamiento, para que secunden el triste fin de otras criaturas humanas que se han entregado al pecado, y por ende pierden el alma en el fuego eterno.


Hijos: Vengo a llamarles a tomar posesión de los bienes Divinos que Mi Hijo les ha donado…
Vengo a llamarles a tomar la herencia que Mi Hijo les legó desde Su Cruz. Entre estos bienes, les ofrece Su Misericordia y a esta Madre para que les guíe e interceda por cada uno.


NO ME ES POSIBLE DIRIGIRME A LOS MÍOS SIN ADVERTIRLES QUE SE ENCUENTRAN EN EL INSTANTE EN QUE EL MALIGNO DEVORA ALMAS PARA LLEVARLES A LA PERDICIÓN Y PARA QUE LA OFENSA HACIA MI HIJO SEA CONSTANTEMENTE MAYOR, ALEJANDO A LAS CRIATURAS HUMANAS DE LA ORACIÓN, NUBLANDO LA MENTE Y CEGANDO LA INTELIGENCIA PARA QUE PIERDAN LA FE.


EN ESTE INSTANTE EL MAL HA PENETRADO CON FUERZA LOGRANDO QUE EL DESCONCIERTO EN EL PUEBLO DE MI HIJO LES MANTENGA EN UNA CONSTANTE DIVISIÓN DEL CUERPO MÍSTICO DE MI HIJO,  para confundir a todos los laicos y con mayor empeño, llevar a la perdición a las almas consagradas, para que los sacerdotes se aparten de la Verdadera Doctrina y se aparten de la Verdadera Fe, conduciendo al Pueblo de Mi Hijo a la confusión, y lo más peligroso, a la desesperación.


Hijos: LOS AMANTES DE NUESTROS SAGRADOS CORAZONES SON CONSCIENTES DE SU DEBER DE SER MENSAJEROS DEL LLAMADO URGENTE HACIA SÍ MISMOS Y HACIA SUS HERMANOS, PARA QUE SE MANTENGAN VIGILANTES ANTE LAS GRANDES AMENAZAS QUE LES ACECHAN, ENTRE ELLAS: LA APOSTASÍA DEL CUERPO MÍSTICO, de lo cual, con gran tristeza en Mi Corazón, miro gran responsabilidad en gran parte de Mis Hijos Predilectos. La gran crisis está ¡ya! sobre Mis hijos y será mayor la persecución del Pueblo fiel a Mi Hijo que se extenderá por el mundo.


MIS HIJOS PREDILECTOS DEBEN SER DEFENSORES DEL REBAÑO QUE SE LES HA CONFIADO, DEBEN PREDICAR LA VERDAD QUE MI HIJO HA LEGADO EN LA SAGRADA ESCRITURA, Y EN LA EXPLICITACIÓN MEDIANTE ESTOS LLAMADOS, PARA QUE SU PUEBLO SE SALVE.


LA ORACIÓN ES DESPRECIADA: Ya no es parte del hombre… No la sienten como necesaria para su vida… No la necesitan porque el demonio la suple al hombre con el pecado, con lo mundano, que se vuelven como el aire para el pecador.


Las calamidades se están dando con mayor fuerza y más continuidad, tanta que una Nación no alcanzará a auxiliar a otra. Los volcanes despiertan, la Naturaleza desconoce al hombre que no actúa, no obra y no cumple la Voluntad Divina.

LA DIVISIÓN SERÁ MÁS VISIBLE EN LAS SOCIEDADES, EN LAS FAMILIAS, EN LOS GRUPOS Y ENTRE HERMANOS A CAUSA DEL INCUMPLIMIENTO DE LOS MANDAMIENTOS, DE LOS SACRAMENTOS, DEL AMARSE UNOS A OTROS COMO HERMANOS, RESPETÁNDOSE MUTUAMENTE.


El hombre desea imponerse a sus hermanos y esto crea contiendas. El único que tiene la Verdad sobre todo es Mi Hijo. El que crea poseer la Verdad, no la posee, sino vive bajo el engaño del demonio. No olviden hijos, que el verdadero cristiano no vive su Fe a solas, sino la vive con otros hermanos, con sus semejantes.


Hijos: LA HUMANIDAD PADECE UNA GRAVE ENFERMEDAD, LA MISMA QUE TERMINÓ CON SODOMA Y GOMORRA:  LA DEPRAVACIÓN.


El rebelarse en contra de los Mandatos Divinos, entregándose a la blasfemia, al sacrilegio, a la mentira, a los actos criminales en contra de los indefensos, son señales de la posesión del mal en las criaturas que viven entregadas al pecado, a la desobediencia y repudiando a Dios.


¡SON LIBRES, HIJOS! TODO CRISTIANO QUE VIVE LA VIDA COMO MI HIJO MANDA, ES LIBRE Y LIBRE DE VERDAD, MEDIANTE LA PERFECCIÓN DIARIA DE SÍ MISMO Y LA BÚSQUEDA DEL BIEN COMÚN COMO SIGNO DE UN CORAZÓN SINCERO Y PURO DEL QUE ÚNICAMENTE SALEN ACTOS Y OBRAS BUENAS.


Reconozcan el mal, amados hijos, reconózcanlo cuando llega frente a ustedes.


EN ESTE INSTANTE MI HIJO SANGRA ANTE LA HIPOCRESÍA DE SU PUEBLO, EN LAS CRIATURAS QUE NO SE ENMIENDAN, QUE NO DESEAN CORREGIRSE, QUE REHUSAN EL ARREPENTIMIENTO, QUE NO DESEAN ENMENDARSE  Y BUSCAN EL MAL PARA SUS HERMANOS, difamando, calumniando y criticando. Venenos que poco a poco el demonio va colocando en el alma de las criaturas humanas hasta que llega a posesionarse.

No continúen sin mirar a lo alto, los signos no se detendrán, como no se detendrá la Gran Purificación de la Iglesia.


Les ruego oración por Chile, continúa la purificación de esta amada Tierra en donde Yo me hice presente y fui negada. 
Oren por Costa Rica, la tierra se estremecerá, los volcanes dormidos sorprenderán. 
Amados hijos, oren por Japón, llorará. Oren por Argentina, vivirá instantes de dolor.


Los mares se moverán invadiendo las tierras, lavando el pecado que el hombre ha derramado sobre la tierra. El sol se opacará y Mis hijos se sorprenderán, ya nada en la naturaleza será como en el pasado.


CADA UNO DE USTEDES DEBE MIRARSE CON SINCERIDAD PARA QUE PUEDAN LUCHAR CONTRA SU “EGO” HUMANO QUE LES DOBLEGA AL MAL.
¡Escúchenme hijitos, no se nieguen a escucharme! Deseo conducirles a la salvación, alejándoles del mal camino en el que vive la mayoría de Mis hijos. Los caminos de Mi Hijo son insondables e interminables, Su Misericordia es infinita para el que llega ante Su Presencia con corazón contrito y humillado. No minimicen Su Justicia, la atrae el hombre con sus malos actos.


SEAN FIELES A MI HIJO: 
Yo les guiaré con Mi Amor Materno…
Yo les sostendré como Madre…
Yo les levantaré cuando caen…
Yo les daré el agua viva, les alimentaré…
Yo les enseñaré el camino de la Verdad y alejaré al demonio…
Yo les cubriré bajo Mi Manto…
Pueblo de Mi Hijo, no teman, sino el ofenderle.
LOS FIELES DE MI HIJO JAMÁS SERÁN ABANDONADOS…  USTEDES SON LA NIÑA DE SUS OJOS Y ESTA MADRE LES AMA A TODOS SIN DISTINGOS.


Mi Corazón Materno es sendero de luz para la humanidad… VENGAN A MÍ, YO INTERCEDO ANTE MI HIJO, PORQUE LES AMO. Mi bendición sea en cada uno, Luz de Salvación.  Les amo.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Nuestra Madre, más radiante que el sol, nos muestra Su Amor para todos, sin distingos. Su Amor le lleva por sobre todo a una infatigable búsqueda por la salvación de Sus hijos.


Sabemos de los anuncios para esta humanidad pecadora y desagradecida: castigos que genera esta misma humanidad, dentro de la cual son demasiados los hermanos que aún no miran los pecados atroces en contra del mismo hombre, y dicen: “todo está bien, el hombre no merece la Justicia Divina”.

¿Será que los hombres se han olvidado de la reprensión de Jesús a los hipócritas doctores de la ley de aquel tiempo?, o ¿será que se han olvidado que Jesús sacó a los mercaderes del Templo?, o ¿se habrán olvidado que condenó el crimen entre otros actos repudiables?, o ¿que sacó demonios de algunas personas?


Nuestro Jesús no vino por los Santos de aquella época y de las siguientes generaciones, vino por nosotros, los pecadores y por nosotros se entregó en la Cruz. Pero no podemos opacar lo significativo de los juicios de Jesús cuando se mostró en contra de algunos actos indebidos de los hombres. También perdonó pecados, pero a los verdaderamente arrepentidos y fueron conversos.


¡CÓMO NIEGAN LA EXISTENCIA DEL INFIERNO!, ¡CÓMO NIEGAN LA CONDENACIÓN DEL ALMA!... SI EN LA CRUZ, CRISTO  PERDONÓ AL LADRÓN QUE SE ARREPIENTIÓ Y LE RECONOCIÓ.  Y AL QUE NO SE ARREPIENTIÓ NO LE INVITÓ A ENTRAR AL REINO DE LOS CIELOS.


No nos esperan días de gozo sino de tribulación, días de oscuridad en los que va a parecer que la luz no retornará y la tierra se moverá… Pero  también nos esperan instantes en los que miraremos a los mismos Ángeles y a nuestra Madre Santísima protegiendo al Pueblo de Dios, y para protegernos del mal, nuestra Madre nos esclarece con detalle a  lo que el Pueblo de Su Hijo se enfrentará, sin omitir nada, para que el hombre crea y se arrepienta. Ella cubrirá lo visible e invisible. Pero  no omite nada de lo que acontecerá, por amor a Sus hijos.




MARÍA SANTÍSIMA, 11 MAR 2015:  
ASÍ COMO EL SOL BRILLA EN EL ZENIT AL PLENO MEDIODÍA, ASÍ EL ESPÍRITU DIVINO ILUMINARÁ A TODAS AQUELLAS CRIATURAS QUE CON FE Y ESPERANZA SE ENTREGUEN EN MANOS DE MI DIVINO HIJO.

NO SE DETENGAN, LUCHEN CONSTANTEMENTE POR LA CONVERSIÓN, RUEGUEN PARA QUE LA MISERICORDIA DE MI HIJO SEA EN USTEDES LA NUEVA VIDA. (1)


En obediencia a la Voluntad Divina, vengo a ustedes como la “Mujer Vestida de Sol” a iluminarles el camino, ya que si no atienden en estos instantes, difícil será que atiendan en los instantes venideros cuando el engañador de las almas se encuentre ante la humanidad y con sus engaños no puedan ustedes discernir, por haber vivido en la desobediencia, incumpliendo los Mandatos de Mi Hijo.


Hijos de Mi Corazón  Inmaculado, a todos les amo, todos son Mis hijos, a todos recibí al pie de la Cruz. Amados Míos, esta generación ofende grandemente a Mi Hijo y  le mantienen en un constante sufrimiento. Su Pasión es permanente, le hieren profundamente.


¡DESPIERTEN, HIJOS MÍOS! ¡DESPIERTEN ANTES DE QUE LA OSCURIDAD NUBLE EL PENSAMIENTO Y ENDUREZCA EL CORAZÓN DE LOS HOMBRES!

Amados hijos Míos: CON GRAN ELOCUENCIA, EL ANTICRISTO SE HA PRESENTADO YA ANTE LA HUMANIDAD SIN QUE ÉSTA LE RECONOZCA. (2)   ESTE ENGENDRO DEL MAL, CONDUCIRÁ A ESTA GENERACIÓN A UNA GRAN BATALLA, NO SÓLO FÍSICA, SINO ESPIRITUAL.


Hijos Míos, ¡despierten!, que la tarde está cayendo y si ustedes no se convierten en estos instantes en que pueden mirar la Luz Divina, luego será tarde. Aquel que busque la luz en medio de la oscuridad, no la encontrará, y aquel que trate de buscar en medio de la oscuridad la Luz Divina, más se confundirá al no encontrarla.


Estos instantes son los que Yo he anunciado a través de los tiempos en Mis diferentes Apariciones. Se encuentran en el instante del último instante, en el cual se dará a cumplimiento todo lo que Yo les he anunciado.

La desobediencia del hombre, madre de los males, continúa en este instante surgiendo y siendo la causa en parte, del sufrimiento de esta generación. Hijos a quienes amo, pero no por amarlos dejo de llamarlos con la Verdad de Mi Palabra: ¡HIJOS DESOBEDIENTES!…


SE ENRUMBAN AL CRISOL… LA IGLESIA DE MI HIJO SERÁ FUERTEMENTE ESTREMECIDA, PURIFICADA, Y EN ESA PURIFICACIÓN, PADECERÁN TODOS MIS HIJOS, SUFRIRÁN A CAUSA DE SU PROPIO MAL. DEBEN PASAR POR EL CRISOL PARA SALIR VICTORIOSOS, LUEGO DE LA GRAN PRUEBA FINAL. La Fe debe permanecer en cada uno de ustedes, siendo la gran columna inmovible.


Hijos: NECESITAN ORAR, DEBEN SER ALMAS ORANTES QUE VIVAN, OBREN Y ACTÚEN EN LA VOLUNTAD DE MI HIJO, GUIADOS POR EL ESPÍRITU DIVINO, PARA QUE EN LAS PRUEBAS NO CAIGAN Y QUEDEN SIN LEVANTARSE, SINO QUE AL TROPEZAR, LA FUERZA DEL AMOR HACIA MI HIJO Y HACIA ESTA MADRE, LES DÉ LA BENDICIÓN DE LEVANTARSE NUEVAMENTE Y RETOMAR EL CAMINO.


Las grandes y poderosas potencias del mundo, avanzan sin que ustedes sean conscientes, cercando a las Naciones pequeñas, dominándolas con el comunismo, por la ignorancia de Mis hijos que no se han dispuesto a adentrarse en el conocimiento para que el Espíritu Santo ilumine la inteligencia, el pensamiento y la razón.


LA MASONERÍA ES UN ARMA DESTRUCTIVA, sobre todos aquellos que no ahondan en la vida de Mi Hijo y que no cumplen a cabalidad Su Palabra. Al ignorante todo le engaña y todo le sorprende, todo es novedad. Por eso he venido a lo largo de Mis Apariciones, llamándoles a ser cumplidores de la Palabra de Mi Hijo y a cumplir los Mandamientos, a no permitir novedades sobre ellos, a vivir los Sacramentos y a ser partícipes en el cotidiano vivir de las Bienaventuranzas.


LOS ILLUMINATI SE HAN POSESIONADO DE PARTE DE MIS HIJOS. 

Amados Míos, surgen nuevas tendencias e  idolologías modernistas. Ustedes no busquen a Mi Hijo en lo extraordinario y fantasioso, deben ser conscientes de que Mi Hijo obra y actúa en el silencio transformando corazones.  Tengan claro que  satanás obra y actúa en el espectáculo, porque así impresiona a los incautos.

NO DESATIENDAN LA EXPLICITACIÓN DE LA PALABRA DIVINA EN ESTOS LLAMADOS Y EN INSTANTES PELIGROSOS DE SUFRIMIENTO Y DE ABANDONO, NO SEAN INDIFERENTES ANTE EL SUFRIMIENTO DEL PRÓJIMO.


La gran plaga del terrorismo continuará avanzando sobre toda la humanidad, de país en país, causando grandes estragos. Ustedes no pierdan la Fe, aférrense a la oración, reciban a Mi Hijo en la Eucaristía, sean cumplidores de la Voluntad Divina.


No busquen los primeros lugares, amen el último lugar.
Amados hijos, estoy aquí frente a ustedes. Vengo a protegerles con Mi Manto Celeste… Vengo a iluminarles el camino para que no se extravíen… Vengo a conducirles a la Vida Eterna… Vengo por Voluntad Divina a guiar a esta generación hacia el triunfo final, no sin antes que esta generación sea examinada por Mi Hijo y cada uno a sí mismo. 

No miren la guerra de lejos, ya no se escuchan los tambores. En este instante, se escucha el armamento con que las potencias darán inicio a este gran sufrimiento de la humanidad, pero ustedes: Mi Ejército Mariano, hijos de Mi Corazón Inmaculado, OREN CONSTANTEMENTE, SEAN ORACIÓN, ENTRÉGUENSE A MI HIJO, MIREN CON LOS OJOS DE MI HIJO, ESCUCHEN POR MI HIJO, HABLEN POR MI HIJO. QUE SUS MANOS SEAN BENDICIÓN COMO LAS MANOS DE MI HIJO SON BENDICIÓN, Y SUS PIES CAMINEN SEGUROS TRAS LAS HUELLAS DE MI  HIJO. ESTO ES ORACIÓN: VIVIR, OBRAR Y ACTUAR EN LA VOLUNTAD DIVINA.


Llamo especialmente a los grupos dentro de la Iglesia de Mi Hijo: No deseo contiendas, no deseo rivalidades, deseo lo que Mi Hijo manda: UNIDAD Y AMOR PARA QUE SEAN FORTALEZA. El enemigo divide, pero Mi Hijo une.


No busquen ser dirigentes, busquen ser servidores, que aquel que sirve, puede ascender y el dirigente puede decaer. Es necesario que constantemente inviten a Mi Hijo a avivar en ustedes el Don de la oración. El Espíritu Divino espera el llamado de Sus hijos.


Hijos Míos, oren por Colombia. Padecerá en su suelo, cantidad de criaturas perderán la vida.

Les invito a orar por el país del Norte. Luego de comandar y ejercer poder sobre los Pueblos será traicionado y abandonado, será abatido por los que se llamaban sus aliados. 

Amados hijos, les llamo a orar por Venezuela, la sangre correrá por esa tierra amada por Mí.


LA ORACIÓN ES PODEROSA CUANDO SE REALIZA DE CORAZÓN, entregándose a la guía del Espíritu Santo. Así la fortaleza de la oración es la muralla de protección sobre los Pueblos, a los que Yo les invito proteger.


Amados Míos, se acerca la peste, continúa avanzando sobre la humanidad. Instante a instante sin que ustedes sean conscientes de ello, las compañías encargadas de distribuir esta peste, sobrevuelan los países, envenenando el aire que respiran y por ende envenenando el organismo de las criaturas humanas. (3)

Hijos Míos: VIVEN INSTANTES COMO NUNCA ANTES SE HAN VIVIDO, NO SE RESISTAN A LA CONVERSIÓN, NO PONGAN EXCUSAS PARA NO CONVERTIRSE Y PARA NO OBEDECER. MI HIJO LES ALERTA Y RESPETUOSO DEL LIBRE ALBEDRÍO DEL HOMBRE, ESPERA A SER LLAMADO COMO YO ESPERO A QUE TOMEN MI MANO. No les abandonaré ni un instante porque deseo rescatar a todos Mis hijos y guiarles a la Vida Eterna.


Amados Míos: ¡Cuánto dolor habrán de padecer y cuánta persecución aumentará sobre los cristianos! y éste, el Pueblo de Mi Hijo es fuerte, no es vencido con facilidad porque es el “Pueblo del Rey de Reyes y  Señor de Señores”,  y el mal sabe que no podrá contra el Pueblo de Mi Hijo.


YO VENGO A APLASTAR LA CABEZA DE LA SERPIENTE… YO VENGO A PRESENTAR A LA HUMANIDAD AL ENVIADO DE MI HIJO PARA QUE SE ENFRENTE Y DERROTE AL ANTICRISTO, ENGAÑADOR DEL PUEBLO TIBIO DE MI HIJO.


¡Despierten hijos, despierten!, ¡despierten, no continúen adormecidos, no acepten la pasividad! El Pueblo de Mi Hijo debe ser un Pueblo de acción, un Pueblo de oración, un Pueblo que invite que a sus hermanos al conocimiento de la verdadera Fe. 

Amados hijos Míos, acudan a visitar a Mi Hijo en el Sagrario y soliciten la asistencia y la unción del Espíritu Divino para que puedan discernir y no sean engañados. Les bendigo en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


EL MENSAJE DE HOY MANTIENE EL NÚCLEO  DEL LLAMADO HACIA LA ORACIÓN. Sabemos que la oración detiene los grandes males de la humanidad.


Nosotros, cuando nos disponemos a orar, nos quedamos debatiéndonos en la forma en cómo tenemos que orar. Nos quejamos de que la oración no llega, de que nos esforzamos, y sentimos que no somos escuchados, amén de que sabemos, que ese es el camino que sigue el verdadero hijo de Dios para que demuestre la perseverancia y la fe.  También es cierto que algunos no saben orar.


CRISTO ME HA MENCIONADO QUE LA ORACIÓN ES SENTIMIENTO. ¿Y a qué se debe que Cristo me diga que la oración es sentimiento?   Para que todos los sentidos los dirija hacia Cristo y la Madre, ya que no se debe buscar en el exterior sino internamente. El hecho de pensar, en Ellos a quienes amamos logrará que aflore en sentimiento y después del sentimiento el Espíritu Santo nos guía y nosotros dejamos que actúe..... Somos Marianos por excelencia, pero nuestra vida es Cristocéntrica.


Como Cristo fue perseguido, sabemos que los que luchamos para seguirle seremos perseguidos, para muestra, en este instante el terrorismo está causando estragos, hacia nuestros hermanos. Lo mismo sucedió con los primeros cristianos ellos fueron perseguidos  y dieron la vida por Cristo.  


La vida espiritual, la vida en Dios es un eterno círculo, sale de Dios y retorna  a Dios.


Retomando el llamado, nuestra Madre nos previene sobre los aviones que fumigan al hombre, a sabiendas que eso es causante de graves enfermedades para el ser humano. Nuestra Madre nos ha mencionado que los poderosos que manejan el mundo, desean reducir la población mundial, como sea, y el aire que respiramos está siendo envenenado, utilizando todos los medios. 


Somos llamados a mantenernos lejos de tantas ideologías que predominan en el mundo, para que tengamos la claridad no solo en el pensamiento sino en el espíritu de lo que es de Dios y lo que no es de Dios.


Existen organizaciones muy fuertes como los Illuminatis. La palabra Illuminati significa " iluminado", mantienen el propósito de tomar el dominio del planeta, cuyo proposito es instaurar el nuevo orden mundial, debido a esto se les conoce como el gobierno invisible.


Los signos son bastantes, el que desea creer cree y para quien no desea creer ninguna explicación es suficiente. Quizá ni aunque venga Cristo y le diga que introduzca el dedo en la Llaga del Costado, ni así creerán.
A NOSOTROS NOS LLAMA NUESTRA MADRE, A OFRECER TODO LO QUE NOS SUCEDA, POR LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS, DE ESTA FORMA TODO DARÁ MAYOR FRUTO. Amén.
Lectura bíblica: Jeremías 17, 18

(1) El Aviso.  ... Leer sobre El Aviso 
(2) El Anticristo  ... Leer sobre el Anticristo
(3) Información sobre envenenamiento del aire:

  • Información 9 Mar 2015: El 75% de las muestras de aire y lluvia en EEUU  contienen un herbicida llamado "roundup" (que contiene una sustancia química denominada glisofato) de Monsanto. Estas muestras fueron obtenidas en el año 2007, pero hasta ahora en 2015 no se han hecho públicas. Probablemente esta situación haya ido a más. Fuente: Natural Society.



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 9 MAR 2015:


MI CRUZ SE ENCUENTRA IMPREGNADA DE LAS OBRAS  Y ACTOS DE CADA UNO… LO BUENO LA HACE MÁS LIVIANA Y EL MAL ACTUAR, LA HACE MÁS PESADA.
Cristo de metal emana sangre y aromas (leer mensaje del 26 Feb 2015)

Avanzan en medio de una tempestad agitada por grandes tormentas de ira, odio y gran desobediencia, nacidas del alejamiento que Mis hijos mantienen hacia Mi Amor y Mi Verdad y el rechazo constante hacia Mi Espíritu Santo. Hijos, esas tormentas son fruto del no querer mantener la Amistad con Su Dios.


Amado Pueblo Mío, sufriente y doliente en este instante, les insto a vivir Mi Dolor por toda la humanidad.


¡Cuánto Me duelo al sentir que Mis hijos no cumplen a cabalidad la esencia del Primer Mandamiento!... (*) Esto causa gran dolor a Mi Corazón y  Mi Costado se mantiene sangrante por esas Mis criaturas humanas pertenecientes a Mi Iglesia, que padecen el sufrimiento de grandes atrocidades a causa de la mano de algunos hijos Míos…


El hombre, al olvidarme, se modela a sí mismo como una criatura débil, y la reacción es el querer ser más grande y poderoso que Yo. Ahí es cuando el demonio, enemigo del alma, invade al hombre con su maldad, llevándole a cometer faltas graves contra el Quinto Mandamiento. (*) Esto deja al descubierto la marcada rebeldía al cumplimiento del Primer Mandamiento.

Los que  no padecen persecución, miran con gran frialdad las desgarradoras escenas de crueles masacres. El que no padece, no necesita del consuelo ni la oración de tantas almas que Me aman.

UNO DE LOS FRUTOS DEL MAL EN LA CRIATURA HUMANA ES EL EGOÍSMO, Y ÉSTE RESALTA EN ESTE INSTANTE. Por ello el padecimiento de quien sufre es un padecer solitario, ya que quien no padece, mira de lejos el dolor ajeno.


Los dirigentes de las grandes Naciones del mundo ejercen gran influencia para tomar acuerdos que luego son rotos en el silencio y la traición mutua. Estos dirigentes poseen poder terreno, dado  por el mismo Pueblo, al que luego llevan a la muerte como ovejas al despeñadero.  Al poseer diferentes ideologías, miran con satisfacción cómo laceran a Mi Pueblo, dirigentes masones, comunistas y ateos, que se confabulan contra los Míos.

HE ANUNCIADO LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE VAN SUSCITANDO EN MEDIO DE LA HUMANIDAD, COMO PADRE DE AMOR DE MISERICORDIA Y JUSTICIA, PARA QUE SE CONVIERTAN Y ENMIENDEN EL CAMINO DESAFORADO QUE LLEVA A LA PERDICIÓN.

HE LLAMADO A MI PUEBLO A LA CONVERSIÓN, EN SU LUGAR SE MOFAN DE MIS INSTRUMENTOS FIELES, DE MI PALABRA Y LA DE MI MADRE…  HE ANUNCIADO LOS ACONTECIMIENTOS CERCANOS, Y EN SU LUGAR RECIBO OFENSAS, DESPRECIOS Y EL ATAQUE CONTINUO HACIA QUIENES POR MI VOLUNTAD, LES ALERTAN. PERO NO ME CANSARÉ DE ALENTARLES A TRAVÉS DE MI PROFETA. HASTA EL ÚLTIMO INSTANTE MI PALABRA CONTINUARÁ LLEGANDO A USTEDES, EN MEDIO DE LA DESOBEDIENCIA, PARA QUE COMPRENDAN QUE LA DESOBEDIENCIA TRAZA EL CAMINO DE LA PERDICIÓN DEL ALMA.

Cuanto Mi Madre ha revelado, ha sido para que el hombre actúe de manera diferente y se acerque más a Mí, Me adore, Me reciba y para que acojan a Mi Madre y amen el rezo del Santo Rosario y doblando rodillas ante Mi presencia Real en la Eucaristía. Pero ante cada Milagro de Amor en el Altar, Soy mirado con desprecio, ante la incredulidad de Mi mismo Pueblo, que se acerca a recibirme sin creer y sin Amarme. En ocasiones Soy Consagrado por quienes entregados a Mi servicio, son incrédulos de Mi Presencia Real y Verdadera en el Santísimo Sacramento. Las Palabras de la Consagración son la transubstanciación de Mi Cuerpo y Mi Sangre, y algunos me tratan con desprecio, a la ligera, y luego me colocan en manos de algunos de Mis hijos para llevarme a sus hermanos, mientras Mis Consagrados me miran desde su lugar de honor, pensando en banalidades.


Pueblo Mío: MI PASIÓN VIVE PERMANENTEMENTE EN MEDIO DE USTEDES Y SOY LACERADO Y CORONADO DE ESPINAS. LA LLAGA DE MI HOMBRO ES MÁS PROFUNDA Y TOCA CON MAYOR FUERZA MI HUESO QUE SIENTO COMO SI SE FUERA A PARTIR. EL PESO DE CUANTO USTEDES COLOCAN SOBRE MI CRUZ ES ESPANTOSO, MI HOMBRO SOPORTA LAS DESOBEDIENCIAS DE MI IGLESIA Y DE PARTE DE MI JERARQUÍA.


Recuerden que Mi Ley es una, es la misma de ayer, es la misma para este instante y la misma para el futuro.


Amados, no duerman. Yo me acerco, estoy pronto, no duerman porque el enemigo es más astuto que ustedes, y su gran emisario se encuentra ante la mirada de la humanidad, y con gran carisma, hace de los incautos sus admiradores.


LA HUMANIDAD, POR FALTA DE CONOCIMIENTO Y DE CREDIBILIDAD A REVELACIONES DE MI MADRE, NO HA DISCERNIDO QUE EL ANTICRISTO SE ENCUENTRA EN UN CARGO POLÍTICO ELEVADO, Y DE AHÍ DIRIGIRÁ LA MÁS GRANDE PERSECUCIÓN SOBRE MIS HIJOS. (1)

Al no haberse cumplido la petición de Mi Madre en Fátima, (2) las consecuencias de esta desobediencia serán de gran sufrimiento para Mis hijos. Cuando la humanidad despierte, lamentará el no haber insistido en dicho cumplimiento y lo lamentarán hasta en las entrañas.
Grandes eventos se aproximan, y grandes calamidades que harán estremecer a Mi Iglesia. (3)


Les invito a orar intensamente por Rusia.
Les llamo a orar por Francia, sufrirá en manos del terrorismo.
Les llamo a orar por Uruguay, padecerá por la mano del mismo hombre.


Permanezcan atentos, miren hacia lo alto, no se distraigan mirando lo terreno, miren hacia lo alto, miren las señales y los signos, no deprecien ningún signo ni ninguna señal.


Pueblo Mío, permanece atento antes de que el gran flagelo que ha creado el hombre, hiera de muerte nuevamente a la humanidad. El hombre ha creado lo que usará: LA ENERGIA NUCLEAR. (4)


REFÚGIENSE EN EL CORAZÓN DE MI MADRE, A ELLA LE HE ENTREGADO MI PUEBLO, TOMEN LA MANO DE MI MADRE, TOMEN EL SANTO ROSARIO DEL CUAL PENDE MI CRUZ, NO TEMAN LLEVAR CON AMOR Y CON FE MI CRUZ, TEMAN PERDER EL ALMA.


Hijos Míos, Pueblo Mío: VENGO POR USTEDES, POR MIS DISCÍPULOS, POR MIS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, VENGO POR LOS QUE ME AMAN.


NO TEMAN CON TERROR, PORQUE MI PUEBLO NO ESTÁ SOLO, Y LAS FUERZAS DEL MAL NO PREVALECERÁN SOBRE MI PUEBLO, NO VENCERÁN A ESTE REY DE CIELOS Y TIERRA. SOY CREADOR DE CUANTO EXISTE, MI PUEBLO ES PUEBLO PROTEGIDO.


Les bendigo y a la vez les llamo a despertar. Mi amor será para cada uno de ustedes, bálsamo en los instantes de dolor. Les bendigo. Su Jesús.


(1) El Anticristo ... Leer sobre el Anticristo 
(2) El pedido de la Santa Madre de Fátima no se ha cumplido, leer...
(3) Sobre la Iglesia y Cisma en la Iglesia. Leer dentro del subapartado Iglesia en la pestaña "Profecias y segumiento I" de este blog. ... Ir a Profecías y seguimiento I. 
(4) El gran flagelo de la energía nuclear, leer...


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO :

La claridad con que nuestro amado Señor Jesucristo habla a Su Pueblo, nos lleva a sentirle vivo y entre nosotros. No es un Dios lejano, Él se encuentra pendiente de Su Pueblo para que éste no se pierda.

Pero el gran misterio de la Cruz no es penetrado por todos, la consciencia de que cada criatura humana forma parte de esa Cruz no es tomada con convicción ni con responsabilidad.

La humanidad actúa descontroladamente, y al crecer, se desliga de todo lo que significa cumplir con alguna responsabilidad, ya que esto limita la supuesta “libertad”.  No nos encontramos ante un juego, ni ante un panorama alentador. Los signos se dan a cada instante y con mayor frecuencia, pero la mayoría de la humanidad no conoce esa bendición que es el anuncio de la MADRE EN DIFERENTES PUNTOS DE LA TIERRA. Esto les lleva a no tomar los mensajes con la seriedad que ameritan.


Hermanos, estamos rodeados por la inestabilidad, por la política egoísta que impulsa el comunismo, estamos rodeados por la masonería, por el liberalismo y la irresponsabilidad. ¿Cómo podemos librarnos de estas pestes?
CON EL CORRECTO USO DE LA RAZÓN Y LA FE ABSOLUTA EN QUE CRISTO VENCE, CRISTO IMPERA Y CRISTO TRIUNFARÁ  SOBRE TODO MAL,  ACRECENTEMOS NUESTRO AMOR Y NUESTRA FE,  YA QUE NADA ES IMPOSIBLE PARA DIOS.

(*) Según se enseña en el Compendio del Catecismo de la Iglesia católica los Diez Mandamientos en su fórmula catequética son:
    1   Amarás a Dios sobre todas las cosas.
    2   No dirás el nombre de Dios en vano.
    3   Santificarás las fiestas.
    4   Honrarás a tu padre y a tu madre.
    5   No matarás.
    6   No cometerás actos impuros.
    7   No robarás.
    8   No darás falsos testimonios.
    9   No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
    10 No codiciarás los bienes ajenos.
El catecismo católico, citando el Evangelio de Mateo (Mt 22;37-40) añade: «Estos Diez Mandamientos se encierran en dos; amarás a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo».




Reflexión de Luz de María, 7 Mar 2015:   ... Ir a reflexión



MARÍA SANTÍSIMA, 5 MAR 2015:
(
Dado en México) 

TODOS SON MIS HIJOS…  ES EL QUERER DE CADA UNO ACEPTARME COMO MADRE O NO.
ESTE INSTANTE ES DECISIVO PARA LA HUMANIDAD, el enemigo de los hombres se ha abalanzado contra Mis  hijos e infiltra en el corazón humano el deseo de llevar la Ley Divina a un estado de conveniente permisión del pecado, con la consecuente desobediencia a vivir, obrar y actuar en la Voluntad Divina.


EN TODA ÉPOCA HE ANUNCIADO LA NECESIDAD DE QUE LA HUMANIDAD SE CONVIERTA Y ME HE ENTREGADO COMO INTERCESORA DE LA HUMANIDAD CON DIFERENTES ADVOCACIONES: desde el Pilar en España, a Guadalupe en México. Desde el Buen Suceso en Quito, a Lavang en Vietnam y así, por Pueblos y Naciones, les he llamado a la conversión y al rezo del Santo Rosario, les he llamado al cumplimiento de los Mandamientos, les he anunciado de Aparición en Aparición con más y más detalles cuanto se acerca a la humanidad, por medio de Mis instrumentos, explicitando en cada Aparición la cercanía del cumplimiento de lo que anunciaba  para la humanidad.   



Con secretos dados a Mis instrumentos, fui llevando al Pueblo de Mi Hijo a una paciente espera, de acuerdo a la cercanía de las profecías, previniendo y dando el conocimiento del sufrimiento al que se enfrentarian Mis hijos si no enmendaban el camino, y no ignoraran el instante en que la perversión dominara al hombre y la humanidad se encontrara a poca distancia del cumplimiento de todas Mis Profecías.

En este instante:
LAS ALMAS SE PIERDEN CON FACILIDAD… 
Los Mandamientos son minimizados…
Los Sacramentos son creídos obsoletos…
Las Bienaventuranzas se han olvidado…
La Santa Misa es creída un ritual más…
La Consagración del Cuerpo y Sangre de Mi Hijo no se considera un Milagro, sino una escena dentro de un ritual…
MI HIJO ES DESPRECIADO Y YO HE SIDO ALEJADA DE LAS CRIATURAS HUMANAS Y DE LOS HOGARES.

Cada uno lleva consigo un reino interior que tiende hacia el bien, al separarse de Mi Hijo la elección hacia el bien o el mal es de cada uno. Les llamo a la conversión y no Soy escuchada, Mi Hijo padece al mirar cómo la conversión es ante ustedes agua entre los dedos.

La inconsciencia humana es la causa del distanciamiento y entorpecimiento del encuentro con su Creador, dando paso al alejamiento humano de la Enseñanza Divina y abriéndose a la libertad mal interpretada.

La inteligencia humana ha sido suplantada por el adoctrinamiento del hombre hacia el mismo hombre, mediante la ignorancia. El pensamiento humano se encuentra centrado en la opresión del más débil, siendo este pensamiento causante del distanciamiento y disminución de los Dones con que el Padre dotó al hombre.

El pensamiento, la razón y la inteligencia de Mis hijos han sido suplantados por un sólo modo de obrar, anulando la voz de la conciencia para que así el hombre viva como desea, según lo exige lo mundano.
Caín y Abel
Hijos amados: NO ES ALEJÁNDOSE DE MI HIJO COMO VIVIRÁN ETERNAMENTE… ES SUJETANDO LA VOLUNTAD HUMANA PARA QUE ENCUENTREN El GOZO POR ADELANTADO Y ENCUENTREN EN LA TIERRA LO QUE GUSTARÁN ETERNAMENTE.

EL PECADO DEL HOMBRE CRECE SIN ENCONTRAR FRONTERAS Y EL LIBERTINAJE OPRIME EL ALMA Y OFENDE A MI HIJO. Como Madre de la humanidad miro como decrece el ser humano donde reinan los bajos instintos. 

Oren por Guatemala, padecerá la furia de la Naturaleza. Oren por Francia, el terror llega a esa Nación. Oren por Japón, será nuevamente estremecida(*)

Hijos: NO SE AFANEN AL DIOS DINERO, PRONTO CAERÁ Y SE ARREPENTIRÁN DE NO HABER OBEDECIDO.


Los volcanes sorprenden al hombre consecutivamente. El clima golpea con fuerza. 

Oren, la luna se teñirá de sangre como reflejo de la sangre de los fieles de Mi Hijo que son perseguidos por la Tierra. Oren para que la Fe no decaiga.  Oren por la Fortaleza Espiritual. Oren para que la Esperanza permanezca en cada uno de ustedes, hijos Míos.  
Próxima Luna de Sangre 4 Abril 2015

Oren por Chile, su suelo será estremecido.

Las grandes potencias lucharán por el dominio, siendo esto causa del más grande padecer de la humanidad. No acojan los pactos de paz, será cuando el mal se apodere del mundo. 

Mi Vientre Materno les resguardará dentro de sí, como en un cofre en el que guarda su más preciado tesoro.
Oren para que no sean abatidos y sumergidos en el mal. EL HOMBRE QUE NO ORA ES UN RECIPIENTE VACÍO,  VIVE CON UNA LEVE IDEA DE LO QUE REALMENTE ES MANTENERSE CERCA DE MI HIJO. Oren, clamen a Mi Hijo, no se aparten de Él y pidan con fervor que la protección de Mis Hijos descienda pronto.

Reciban a Mi Hijo en la Eucaristía, conságrense a Mi Corazón Inmaculado y consagren sus hogares al Corazón de Mi Hijo y a Mi Corazón. 

EL PODER DEL MAL ES LIMITADO, MI HIJO NO PERMITIRÁ QUE EL MAL PREVALEZCA.  NO TEMAN, HAN SIDO RESCATADOS CON LA SANGRE PRECIOSA DEL DIVINO CORDERO, SEAN PERSEVERANTES…  Mi bendición sea en cada uno luz en las horas de oscuridad. EL MAL NO PREVALECERÁ. Les bendigo, Mi Manto les cubre y les protege.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO :

Nuestra Madre nos cita algunas de Sus Apariciones para que reflexionemos cuánto nos ha alertado como Madre de toda la humanidad.  Dependiendo del instante en que apareció bajo diferentes Advocaciones, así fue subiendo el tenor de Sus Llamados a la humanidad, y nos recuerda que nos consagremos a Su Corazón Inmaculado y que consagremos nuestros hogares a los Sagrados Corazones para que cada hogar sea un Templo dedicado a Ella y a nuestro Cristo.



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 3 MAR 2015:


SOY REY DE AMOR Y DE MISERICORDIA Y SOY JUSTO JUEZ. Mis hijos Me aman sin poseer la conciencia real y verdadera de lo ausente que el hombre Me tiene en su vida. Me aman a la manera humana, en el instante en que esta generación poco o nada ha penetrado en Mi Querer.

GRAN PARTE DE LOS HOMBRES RECIBE LOS SACRAMENTOS COMO CUMPLIMIENTO SOCIAL Y FAMILIAR, NO PARA CONTINUAR UN PROCESO DE CERCANÍA HACIA MÍ Y HACIA MI MADRE.

Los Mandamientos los instituyó Mi Padre y los entregó a Moisés para que éstos fuesen perpetuados y respetados hasta el fin de los tiempos.
Las Bienaventuranzas son el distintivo de todos los que, siendo Mis Hijos, padecen por Mi Causa.


TODOS LOS SERES HUMANOS SON MIS HIJOS, PERO NO TODOS SON CRISTIANOS VERDADEROS
No todos permiten que la conciencia les alerte ante las faltas cometidas…
No todos se niegan a sí mismos lo que no es de provecho para el alma…
No todos se alegran al mantener el último lugar…
No todos reciben con un “gracias” los instantes de crisol…
Algunos de los Míos vacilan ante Mi Palabra y no obedecen de “ipso facto” lo que Yo les solicito para el bien personal y familiar…
No todos me llaman Padre…
No todos Me reciben dignamente y son conscientes de ello…
No todos llaman Madre, a Mi Madre...

Amados hijos: Soy Misericordia, por eso deseo que todos Mis hijos se salven y gocen junto a Mí, en Mi Casa. NO TODOS COMPRENDEN MI MISERICORDIA Y LA CONFUNDEN CON EL LIBRE ALBEDRÍO MAL EMPLEADO Y SE HUNDEN EN EL MAL. No puedo premiar a quien somete la vida a un continuo accionar de pecados en contra de sus hermanos y en contra de cuanto ha sido creado para ustedes.

Esta generación Me ofende continuamente, más que en Sodoma y Gomorra. El demonio con todas sus fuerzas diabólicas ha posesionado a gran número de almas, para manipularlas a su antojo. El hombre, al encontrarse débil espiritualmente y vivir una relación superficial y casi nula Conmigo, cede ante las presiones de satanás y cae en sus garras que devoran a los seres humanos: Mis hijos, para que sus sentimientos sean la causa de un continuo dolor.

En este instante de modernismo, el varón viste ropajes de mujer como gran moda, siendo ésta la decadencia moral.

 Yo envío Mensajeros para llamar a Mi Pueblo a reflexionar, así lo haré antes de la aparición del anticristo y Mi Enviado no llegará antes de que aparezca el Anticristo para evitar la confusión.  (1)

DURANTE LA GRAN TRIBULACIÓN HABRÁ UNA CONSTANTE PERSECUCIÓN HACIA MIS FIELES, ASÍ COMO HACIA MIS SACERDOTES CUMPLIDORES DE MI VOLUNTAD, QUIENES DEBERÁN PASTOREAR MI REBAÑO PARA QUE ÉSTE NO SE ALEJE DE  LA FE, DE LA ESPERANZA Y DE LA CARIDAD.
Quien es Mi hijo, es Amor. Quien es Mi Hijo, es Verdad. Quien es Mi hijo, participa de los bienes de Mi Casa. Los toma, siendo consciente de que cada uno ha salido de Mi Corazón y en Él permanece.

MI IGLESIA PADECERÁ POR DESACATO Y POR INCONSCIENCIA, POR NEGACIÓN Y POR TRANSGREDIR MI LEY, POR NO MIRAR LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS Y POR HACER DE LA TIERRA UN COFRE DE GRANDES MENTIRAS…
El Tercer Secreto de Fátima
Podría enviar un gran prodigio a la Tierra para que todos Mis hijos retomaran el camino correcto y se enmendaran de los malos conceptos adquiridos y de sentirme un Dios lejano que no mira el constante pecado con que es ofendido por los Suyos...

SOY MISERICORDIA Y POR MISERICORDIA ENDEREZO LOS ÁRBOLES TORCIDOS, AUNQUE YO SUFRA MÁS QUE USTEDES.

Amados hijos:
Mi Iglesia, Mi Cuerpo Místico, será dividida y la división traerá el Cisma del que se ha mencionado tanto a lo largo de la cristiandad. Y ES QUE NO ES CRISTIANO QUIEN DESEE CAMBIAR LO QUE ES INCAMBIABLE, DESEANDO AJUSTARLO A LOS INSTANTES DE CADA GENERACIÓN. MI PALABRA ES UNA, MI LEY ES UNA… (2)

El dios de esta generación en el que el hombre basa la propia vida demostrará que no tiene poder, sino únicamente dominio del “ego” humano. La economía mundial se tambalea primero y luego cae.
Ustedes, que son Mis hijos y me respetan, no olviden:
  • Que quien se declare a sí mismo “un salvador” y pida que le obedezcan y no llame a la oración ni al arrepentimiento…,
  • Que quien proclame Mi Palabra sin pronunciar lo pequeño que es ante Mí, y quien mencione que no deben alejarse de él…, ESE NO PREDICA LA VERDAD.
EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES SOY YO, EL ALFA Y LA OMEGA. Ustedes no me son necesarios, hijos, Yo soy necesario para ustedes, el único digno de toda gloria y adoración.

¡DESPIERTEN! que el anticristo se levanta en un silencio bullicioso para que ustedes no le miren como tal.

Oren por los volcanes, continuarán causando dolor al hombre.
Oren por Honduras, padecerá.
Oren por Australia.

El terrorismo, como peste golpeará varios países con ira. 

El oso despertará al inicio del alba, siendo sorpresa para la humanidad. Amados, con hambre y enfermo, es poco lo que el hombre pueda trabajar y poco lo que pueda crecer en el espíritu…

NO CONFÍEN EN SU PROPIA FUERZA, CONFÍEN EN MÍ Y EN MI MADRE. NO SE OFUSQUEN ANTE NINGUNA PRUEBA, DEN GRACIAS A MI CASA POR ELLO. CONÓZCANME Y ASÍ SERÁN COPIAS DE MI AMOR Y DE MI OBEDIENCIA A MI PADRE.

Amados, la peste continúa esparciéndose, la humanidad se verá consternada. La peste creada por el mismo hombre causará estragos, no olviden las indicaciones de Mi Madre. (3)

TENGAN LA CERTEZA DE QUE ME MUEVO JUNTO A LOS QUE ACATAN MI PALABRA Y ME CORRESPONDEN CUANTO LES DOY PARA CONTINUAR.

TENGAN LA CERTEZA DE QUE NO DESAMPARO A LOS QUE ME OFENDEN, SINO LES ESPERO COMO EL PADRE ESPERA AL HIJO QUE SE ALEJÓ DE SU HOGAR.

Los gobiernos, ante la caída de la economía, llegarán a la guerra para levantar sus arcas. Sólo que esto no es Mi Voluntad y Yo no les permitiré destruir esta Tierra. Sus hermanos de camino llegarán a rescatarles, hijos Míos, no teman.

Me mantengo con ustedes, mayormente en los instantes en que la locura del hombre le lleve a utilizar la energía nuclear, gran flagelo de Mis hijos.

NINGUNO DE MIS HIJOS ES DESAMPARADO, NINGUNO DE MIS HIJOS ES DESPRECIADO POR MÍ. Mi bendición les acompañe en todo instante. Les amo. Su Jesús.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:
NUEVAMENTE NUESTRO AMADO CRISTO, NO DESDE LA CRUZ SINO FRENTE A CADA UNO, NOS TRANSMITE LA URGENCIA DEL ENTREGARNOS VOLUNTARIAMENTE A CONOCERLE MÁS PARA QUE NO SEAMOS ENGAÑADOS.

Hemos sido conducidos a vivir un Cristianismo de lejos, únicamente a expensas de un Dios Misericordioso que perdona los más atroces y aberrantes pecados. Y sí, los perdona cuando la criatura se arrepiente verdaderamente. Pero la humanidad ha pasado de un cristianismo de Misericordia a un cristianismo de consentimiento, en el que no cabe la Justicia, siendo esto negarle a  la Trinidad Sacrosanta Su Justo Poder sobre las almas. De lo contrario, ¿qué necesidad habría del Juicio Final si todo es Misericordia?

El hombre es tentado por el pecado a hacer la voluntad humana sin sujetarse a las reglas. ¿Será que hemos olvidado que la vida se mantiene en las Manos Divinas?

Hermanos: PREPARÉMONOS CON CORAZÓN CONTRITO Y OFRECIENDO TODO POR LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS.

 San Mateo 25, 31-32 : “Cuando venga el Hijo del hombre en su gloria con todos sus ángeles, se sentará en su Trono glorioso. Todas las naciones se reunirán delante de Él, y Él separará unos de otros, como el pastor separa las ovejas de los cabritos…”

(1) El Anticristo. Ver en: www.anticristoaparicion.blogspot.com 
(2) El Cisma en la Iglesia. Leer sobre ello en el subapartado Iglesia dentro de "Profecias y seguimiento I". ...Ir a Profecias y seguimiento I
(3)  Prevenciones y recomendaciones sobre alimentos.  ...Leer sobre ello en Oraciones y Prevenciones Últimos Tiempos



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 26 FEB 2015:
(DADO EN EE.UU)

Amado Pueblo Mío: ¡CAMINAS APESADUMBRADO BAJO EL CALOR DE LOS OPRESORES!  MI PUEBLO ES OPRIMIDO NUEVAMENTE, UNA Y OTRA VEZ… LOS TENTÁCULOS DEL MAL SE HAN LEVANTADO CON FUERZA, APOYADOS UNOS A OTROS.

Esta Era de la Humanidad es apoyada por la inconsciencia del hombre. La inconsciencia proviene del alejamiento del hombre de su Dios, y el mantenerse lejos de su Dios ha precipitado a la humanidad hacia el abismo, y cuando les menciono “abismo”, se imaginan un lugar en donde caen sin salir más,  pero este abismo del que o les hablo, es el de la arrogancia, de la soberbia, de la lujuria, de la crítica, de la ira y de todo  lo que a Mí me ofende grandemente, como el desprecio a Mi Madre Santísima.

Al actuar así, la humanidad se abre totalmente a que el mal tome posesión de sus sentidos espirituales internos.  El alma es oprimida y queda encadenada sin libertad para gobernar y entonces el hombre es presa de los demonios, que se encuentran en este instante todos sobre la Tierra y han poseído a gran cantidad de Mis hijos y les obligan a actuar en contra de sus hermanos, este flagelo no se detendrá con prontitud.

Existen intereses que Mi Iglesia como Cuerpo Místico desconoce, intereses de Naciones que alientan la ira en grupos de subversión.

Ustedes, Pueblo Mío, no miren el dolor ajeno como lejano, puesto que éste se expandirá como una peste y llegará aun a los países pequeños con el objetivo de lograr un descontrol a nivel mundial.


Amados hijos Míos, Pueblo Mío: ME DIRIJO A USTEDES COMO PADRE Y COMO HERMANO, ALERTÁNDOLES EN TODOS LOS ASPECTOS. Y sé que no faltará alguno de Mis hijos que pregunte: ¿cómo Cristo habla de política?, pero Yo no les alerto sobre la política en sí, les alerto sobre los efectos de la política sobre ustedes como seres humanos.  Y uno de esos efectos es sembrar el terror entre Mis hijos, especialmente sobre los cristianos y no hablo aquí sólo de Mi Iglesia, no hablo aquí sólo de Mi Pueblo, el católico,  sino de Mi Pueblo que es todo el que viva, obre y actúe  en la Voluntad de Mi Padre. 

LA CORRUPCIÓN NO SÓLO LA MIRO EN LOS AMBIENTES FUERA DE MI IGLESIA SINO CON DOLOR, LA MIRO MERODEANDO AUN EN LA JERARQUÍA DE MI IGLESIA.

Yo les llamo a orar, Pueblo Mío, a orar porque Mi Iglesia será estremecida y el cisma llega. (1)

DE AHÍ QUE LES LLAME A MANTENERSE EN FE Y A ADENTRARSE PARA QUE ME CONOZCAN, PARA QUE NO SÓLO CONOZCAN MI MISERICORDIA SINO A LA VEZ CONOZCAN MI JUSTICIA, la cual he detenido por varios años, pero ya no puede esperar más… si Yo no actuara, la humanidad perecería totalmente.

Existen tantos medios a través de los cuales el hombre puede exterminar toda la vida en el Planeta, pero Yo intervendré con Mis Legiones en el instante preciso, pero esta intervención no será anterior a cuando Yo llegue a examinar la conciencia de los hombres. (2)

El gran opresor de la humanidad se levanta silencioso y a la vez dándose a conocer. (3)  Ustedes, miren de cerca, observen los movimientos de los políticos, que de ellos se levanta un gran flagelo para Mi Pueblo.
El Anticristo
Hijos Míos, amado Pueblo Mío:

ACATEN Y OBEDEZCAN, no piensen que no sé sus pensamientos, no piensen que no conozco al que confía en Mí o al que ahora en este instante desconfía de Mi Palabra. Pero sí he de decirles con claridad, que  grandes sucesos se acercan a ustedes, y los pueblos, desde el más grande al más pequeño, padecerán de una u otra forma, no porque no les ame, sino porque utilizo todo lo que Mi Padre creó, para atraerles a la obediencia como último recurso antes del cumplimiento del Aviso.

Hijos Míos:

VALOREN CADA PALABRA QUE YO LES HAGO LLEGAR.  NO SE PERTURBEN POR AQUELLOS QUE ME CRITICAN O CRITICAN A MI MADRE. NO ENTREN EN CONTIENDAS CON QUIENES NIEGUEN ESTA MI PALABRA.

Ustedes sigan adelante, no miren a aquellos que dentro de la luz, tratan de encontrar oscuridad, porque más confundidos quedarán. 

Ustedes, hijos, no se abalancen como los que se abalanzan como lobos sobre Mi Palabra.   

Ustedes, hijos Míos que atesoran y obedecen Mi Palabra, sean portadores de Ésta que es Bendición, ya que en este instante el que se encuentra en las tinieblas, más oscuridad encontrará y el que se encuentra en la luz, más luz recibirá.

EL DEMONIO Y LOS SUYOS VIENEN POR SU BOTÍN.   NO SEAN USTEDES PARTE DE ESE BOTÍN. ESCUCHEN MIS LLAMADOS Y LUCHEN POR SER CREATURAS MÍAS MÁS ESPIRITUALES.

¡Existe tanta falsedad en la Tierra! Miro a tantas creaturas que pasan horas de rodillas frente a Mí, mientras su mente y pensamientos vagan de norte a sur y de este a oeste…

Ustedes sean aquellos que me adoran en espíritu y verdad, aquellas creaturas que son de práctica y de una acción constante de Mi Evangelio y de Mis Mandamientos. Ustedes sean esas creaturas de Fe inmovible que perseveran en todo instante.

Ustedes no teman a aquellos que les persiguen, ustedes teman el ofenderme, el no ser obedientes y el despreciar Mi Palabra y la de Mi Madre, que todo aquel que está conmigo, me encuentra a Mí y el que se aleja de Mí, se encuentra con el enemigo.

Yo sufro una y otra vez Mi Dolorosa Pasión. Ésta no pasó y terminó, Mi Dolorosa Pasión se encuentra en estado actual en el sufrimiento de cada una de estas creaturas que son torturadas por Mi Nombre y por la Fe en Mí.  Mi sufrimiento está con todos aquellos que son brutalmente torturados por Mi Nombre.

Amados hijos:

LA BARBARIE A LA QUE HA LLEGADO PARTE DE ESTA GENERACIÓN, ES LA QUE ADELANTA MI SEGUNDA VENIDA, ES LA QUE ME OBLIGA A RETORNAR CON PRONTITUD ANTES DE QUE TODOS, HASTA LOS JUSTOS, SE PIERDAN.

Mis creaturas: sus Hermanos, Mis Ángeles ejecutores se preparan para hacerse presentes en la Tierra y rescatar a Mi Pueblo…
¡Ay de aquellos que se mofan de Mi Palabra! ¡Ay de aquellos que dicen: “nos han alertado de esto mismo hace demasiados años y nada ocurrió y ahora sucederá lo mismo”!

¡Ay de esas creaturas que no creen ni siquiera lo que miran ante sus ojos!, esos serán los que entrarán en la desesperación, en la angustia y en la Gran Tribulación,  esos serán los que entregarán su vida en las manos del malvado opresor de Mi Pueblo. Esos serán los que entrando en la desesperación entreguen a Mis hijos al mal,  esos serán los que mirándose a la deriva,  perecerán por su propia mano. 

Pero ustedes, hijos Míos, ustedes que creen… ustedes que levantan Mi Cuerpo Místico… ustedes que evangelizan a sus hermanos… ustedes que dan testimonio de Mi Amor… ustedes que me dicen: ¡sí, creo!... USTEDES SON MIS DISCÍPULOS DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS Y YO ME MANTENGO PROTEGIÉNDOLES Y MI AMADO SAN MIGUEL ARCÁNGEL MANTIENE SUS LEGIONES CUSTODIÁNDOLES.

No teman, que el que teme aleja de sí la Protección Divina de Mi Casa.
USTEDES ESPEREN, HIJOS MÍOS, QUE DE MI CASA LLEGA LA BENDICIÓN A MI PUEBLO FIEL Y DENTRO DE MI PUEBLO FIEL SE ENCUENTRA AQUEL QUE CREE Y QUE SE CONSIDERA PARTE DE MI PUEBLO.

A cuantos escuchan Mi Palabra, a cuantos leen esta Mi Palabra, les llamo a no declinar, pero a la vez a no entrar en contiendas, porque el necio perecerá siendo necio y el sabio crecerá colmado totalmente de Mi Luz.

Yo les invito a orar, hijos Míos, por Mi amado Pueblo de Venezuela. Éste sufrirá aún más.
Yo les invito a orar por Francia, el dolor llega a ella.
Les invito a orar, amados Míos, por China, llevará dolor y terror.

La tierra se estremece donde nunca antes se ha estremecido y Mis hijos se afligirán por ello. 
El Sol lanzará una nueva llamarada de gran intensidad que pondrá a la humanidad en una gran zozobra. 
No olviden que la tierra se encuentra agotada y se lamenta constantemente de tanta sangre de inocentes con la que está siendo bañada constantemente.

USTEDES, PUEBLO MÍO, REPAREN POR ELLO, PERO NO SÓLO CON LA ORACIÓN SINO TAMBIÉN MEDIANTE LAS OBRAS Y ACTOS, SOCORRIENDO A LOS NECESITADOS, AUXILIANDO AL HAMBRIENTO Y DANDO DE BEBER AL SEDIENTO. No sólo con oraciones llegan a Mí, ni sólo con oraciones cumplen la Voluntad de Mi Padre, sino amándose entre hermanos y a la vez siendo cada uno la columna sobre la cual se apoya el hermano.

Mi Madre le habló en Fátima a toda la humanidad y cuanto ustedes no conocen, ya se está dando a revelar.  Aprendan a mirar los signos y así descubrirán lo que se ha ocultado.  

Hijos Míos: EL DOLOR Y LA ANGUSTIA SE ENCUENTRAN SOBRE TODO EL GÉNERO HUMANO. Aquel que se mantiene fiel doblará rodillas en esos instantes pero el que no me ama y el que no escucha Mi Palabra y niega Mi Presencia en el hombre, ese, ese será el que diga: “¡ay, ay, ay!, no fui obediente con mi Señor y ahora no puedo pedir a mi Señor misericordia ni clemencia”.

TENGAN LA CERTEZA QUE CUANTO HA SIDO CREADO PARA EL HOMBRE ACTUARÁ EN BENEFICIO DE MI PUEBLO FIEL Y MI PUEBLO FIEL NO SON UNOS CUANTOS ELEGIDOS, MI PUEBLO FIEL SON TODAS LAS CREATURAS HUMANAS, sólo que gran cantidad de creaturas humanas han decidido no serme fieles, pero por ello no deben culparme a Mí.

Comprendan que estos Llamados no son Llamados de Mi amadísima y fiel instrumento, Profeta de estos tiempos, estos Llamados provienen de de Mi Casa y ella es la transmisora  y ustedes los receptores. Así que no carguen con más peso a Mi amada hija, porque ella obedece lo que Yo le pido y transmite lo que Yo deseo que los hombres conozcan en este instante.

LES ENVÍO MI BENDICIÓN Y LA BENDICIÓN DE MI PADRE SEA EN USTEDES Y MI SANGRE PRECIOSA COMO UN CÍRCULO DE PROTECCIÓN INFINITA SEA EN ESTE INSTANTE COLOCADA ALREDEDOR DE CADA UNO DE USTEDES PARA QUE LOS DEMONIOS HUYAN CUANDO LES MIREN, PORQUE YO, SU DIOS, PERMANEZCO CON MI PUEBLO. ASÍ SEA, ASÍ ES, ASÍ SERÁ POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMÉN. Su Jesús.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:
Cristo no nos habla de política para entrar en ese campo tan humano, pero sí nos dice, con autoridad, las consecuencias  que se  desprenden de ella y a las que es sometido el hombre para introducirle insistentemente  en ideologías contrarias a lo que es Voluntad de Dios. Cristo nos habla de los “avances”, grandes errores de la ciencia.

Manifestación: Al mismo tiempo en que Luz de María padecía los sufrimientos de la Pasión que Cristo le comparte, un crucifijo de metal que estaba frente a ella comenzó a emanar sangre desde la corona de espinas, llenando toda la habitación de un intenso aroma. Este signo grafica no solo la veracidad del mensaje sino la cercanía de cuanto se aproxima al hombre.


"Yo sufro una y otra vez Mi Dolorosa Pasión. Ésta no pasó y terminó, Mi Dolorosa Pasión se encuentra en estado actual en el sufrimiento de cada una de estas creaturas que son torturadas por Mi Nombre y por la Fe en Mí.  Mi sufrimiento está con todos aquellos que son brutalmente torturados por Mi Nombre".

  1. Cisma en la Iglesia. Leer sobre ello en el subapartado “Iglesia” dentro del apartado “Profecias y seguimiento I” de este blog:  ...Ir a apartado "Profecias y seguimiento I"
  2. El Anticristo. Ver en www.anticristoaparicion.blogspot.com


MARÍA SANTÍSIMA, 23 FEB 2015:
(DADO EN EL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE GUADALUPE, MÉXICO)

AQUÍ DESDE EL TEPEYAC, NUEVAMENTE EXTENDIENDO MI MANTO SOBRE TODA LA HUMANIDAD, LES INVITO A RETOMAR EL CAMINO DE CONVERSIÓN.

Como Primer Discípula de Mi Hijo, vengo y extiendo Mi Mano hacia todos los fieles discípulos de este instante, para que renovándose en la Fe y siendo más espirituales, decidan por voluntad propia tomar la cruz de cada uno y seguir el camino que Mi Hijo ha trazado para todos Sus hijos. Sean humildes y sencillos, no son ustedes quienes le dicen a Mi Hijo cuándo explicitar Su Palabra y cuándo no.

¡BASTA YA DEL CAMINAR DISPERSO DE LA HUMANIDAD! ESTA GENERACIÓN OFENDE GRAVEMENTE A MI HIJO Y LASTIMA MI CORAZÓN.

Sus hermanos sufren en Nombre de Mi Hijo y los que se encuentran aquí frente a Mí, me miran, viviendo  a su alderredor en este instante una aparente paz, mientras que  hombres, mujeres y niños como ustedes padecen a causa de la Fe en la Palabra de Mi Hijo, dan su vida por no negar a Mi Hijo y por amarle más allá de la propia vida…


Miro a tantos de Mis hijos, aún los que se encuentran frente a Mí,  con el corazón vacío, sin pensar ni por un instante en aquellos que toman la Cruz de Mi Hijo y en Ella se fusionan en la Voluntad del Padre.

¡Cuánta desesperación en los seres humanos! ¡Cuánto dolor se acerca a la humanidad en general! !Cuánta falta de consciencia! SE ENCUENTRAN A UN PASO DE QUE A CAUSA DE LA VANAGLORIA HUMANA Y DEL DESEO DESMEDIDO DE PODER, SE DESATE LA GUERRA.

¡Cuántos políticos y cuántos expertos han presagiado la guerra!  Y a ellos sí les prestan oídos pero no a Mí, que he venido anunciando el inicio de esta Gran Tribulación para la humanidad y anunciando el potencial nuclear en manos de tantísimos países en este instante…

Luz de María:   Nuestra Madre me permite mirar cómo dejan caer una bomba nuclear y miro cómo cae en la tierra y forma un viento huracanado, que a su vez forma algo como un remolino a gran velocidad casi imperceptible,  una bola de fuego se alza formando un hongo que sube a la atmósfera. Todo queda bajo la onda de expansión,  luego un silencio. Miro gran cantidad de humanos que de inmediato caen muertos, a otros les miro con lesiones graves, son como quemaduras intensas, miro que las personas luchan contra un calor sofocante, siendo esto en parte la causa de la muerte de gran cantidad de seres humanos. Miro que los sistemas de comunicación quedan inservibles. Los incendios se extienden por varios lugares.

Nuestra Madre continúa diciéndonos:

LA ENERGÍA ATÓMICA ES LA MAYOR AMENAZA PARA ESTA GENERACIÓN.   El hombre no sabe controlarse y la energía nuclear se encuentra en manos de hombres. 

Esperaban el avance del Comunismo como una señal, y ¡cuántos países comunistas hay en este instante, sin que siquiera el pueblo sea consciente de ello! Pero sus dirigentes con ideologías comunistas transforman al pueblo inocente en seguidores de este gran flagelo.

NO ESPEREN MÁS, HIJOS, CUANDO LA LUNA SE TIÑA NUEVAMENTE DE SANGRE, DOBLEN RODILLAS PORQUE SE ENCUENTRAN A UN PASO DEL GRAN LAMENTO DE ESTA GENERACIÓN.
Próxima luna de sangre: 4 Abril 2015

De un país pequeño e impensable ha surgido el que liderará y manipulará a grandes potencias. Así actúa el mal: en lo escondido, para no ser descubierto; en lo pequeño, para no representar amenaza; en lo imprevisto, para no dar tiempo a las conclusiones.
Posible Anticristo: Maitreya nació en Ammán (Jordania) en  1942


Hijos Míos: ¡Cuánto les he llamado y no han obedecido!... ¡Cuánto les he buscado y me han rechazado!... ¡Cuánto les hablo y desprecian Mis Palabras!...

Oren por Colombia. Será fuertemente estremecida.  En esa tierra se ha derramado sangre inocente.
Oren por Japón. En este instante es un gran flagelo silencioso, que abarca poco a poco al género humano.  Japón será nuevamente estremecido y lo que el hombre sembró en esa tierra, se esparcirá y contaminará gran parte de los Océanos.
Oren por Venezuela. Ese pueblo amado será acrisolado y la sangre de Mis hijos será derramada.
Oren por Argentina, padecerá por el mismo hombre.

NO DESPRECIEN MIS LLAMADOS A LA ORACIÓN. DEBEN ORAR PARA QUE FORTALEZCAN LA FE Y EN LA ORACIÓN ENCUENTREN EL CONSUELO ANTE LA ADVERSIDAD Y ANTE LAS TRIBULACIONES QUE ESTÁN PRONTAS A LLEGAR.

El clima azotará toda la Tierra, donde hubo sol habrá frío, y donde hubo frío, habrá calor.
  
CIERREN SUS OJOS, ENTREN EN EL SILENCIO INTERIOR Y TODOS UNIDOS EN UN SÓLO CORAZÓN, COMO HERMANOS E HIJOS DE UN SÓLO PADRE,  CLAMEN A MI HIJO PARA QUE SU REINOSEA ESTABLECIDO EN ESTA TIERRA NUEVAMANTE.

Con corazón contrito y humillado, esperen ser examinados. (*1)  Cada uno en particular camine mirando hacia lo alto…

MI HIJO NO DEJARÁ SOLO A SU PUEBLO, PREPARA A SU ENVIADO PARA QUE ALIENTE A LA HUMANIDAD Y AUXILIE A LOS QUE ESTARÁN PRONTOS A CAER EN LAS GARRAS DE MAL,  ENGAÑADOS POR EL PRINCIPAL TENTÁCULO QUE EXHIBIRÁ EL ROSTRO DEL IMPOSTOR. ÉSTE USURPARÁ EL TRONO DE MI HIJO EN LA TIERRA. (*2)
El Anticristo

Como hermanos, todos hijos de un mismo Padre y de esta Madre, eleven constantemente oraciones. Reciban el Cuerpo y la Sangre de Mi Hijo debidamente preparados. Sean cumplidores de  Los Mandamientos. 

Yo, frente a la humanidad extiendo Mi Manto y acojo  a todo aquel que se acerque a Mí e intercedo por todos ante Mi Hijo. Reciban Mi Bendición Materna, que Mi Corazón palpitando de amor por cada uno de ustedes, se expande por toda la humanidad. Les bendigo, reciban Mi Paz.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

NUESTRA MADRE SANTÍSIMA NOS DEVELA LA URGENCIA ANTE LA CUAL SE ENCUENTRA LA HUMANIDAD...

Por eso Ella lleva a Sus hijos a mantener una exigente y a la vez amorosa reflexión sobre varios aspectos en los que recalca, no sólo el cumplimiento de los Mandamientos, sino la urgencia de una praxis espiritual de la religión.  Esta praxis va más allá de ser un cristiano “light”, supone que un cristiano verdadero es el que aspira, no por apariencia, sino por convicción y ansia del alma, un acercamiento vivencial con el Hijo de Dios y una relación como la que puede mantener un hijo con Su Padre.

Un hombre sensible, viviendo y actuando en la Voluntad de Dios es partícipe en el espíritu del dolor, de la opresión, del terrorismo, del hambre, de la enfermedad y de la persecución a la que son sometidas nuestros hermanos, no sólo como hijos del Mismos Dios sino como seres humanos.

El hombre nunca ha estado frente a un peligro tan grande como en este instante debido a que el poderío nuclear que existe es muchísimo mayor que el de antaño.

Nuestra Madre Santísima nos llama a todos los seres humanos, sin distingos,  en este instante en que depende de cada uno el que la humanidad sea preservada como Nínive, o sea dejada a merced del libre albedrío humano por sus malas acciones.

Hermanos(as)  en Cristo: En esta Cuaresma sacrifiquemos el yo humano, ofreciéndolo como ofrenda agradable a la Trinidad Sacrosanta.

NO ESPEREMOS QUE LOS CUMPLIMIENTOS DEL CIELO NOS TOMEN POR SORPRESA. PREPARÉMONOS.

(*1) El Aviso. Ver en www.elavisoalahumanidad.blogspot.com
(*2) El Anticristo. Ver en www.anticristoaparicion.blogspot.com





MARÍA SANTÍSIMA, 21 FEB 2015:

EN ESTE INSTANTE EN QUE LOS HIJOS FIELES A MI HIJO CARGAN LA CRUZ CON DOLOR, DEBEN SABER QUE MI HIJO CARGA EL PESO MÁS GRANDE DE LA CRUZ SOBRE SU HOMBRO PARA QUE A USTEDES NO LES SEA TAN PESADA Y DOLOROSA LA CRUZ.

Mi Hijo se fusionó con la Cruz para entregarse en Ella por cada uno de ustedes, para la Redención del género humano.  Los cristianos se han identificado con la Cruz de Mi Hijo porque saben que Ella no es sólo dolor, es Gozo, Amor, Redención, Salvación y Vida Eterna… vida en abundancia. 

EN ESTE INSTANTE NO DESEO HIJOS CON UNA FALSA RELIGIOSIDAD, DESEO HIJOS ESPIRITUALES QUE SE FUSIONEN EN EL AMOR DE MI HIJO Y EN MI PROTECCIÓN. Es fácil simular religiosidad cuando ésta no es nacida desde lo profundo del alma, pero ser una creatura de Dios espiritual, eso sí, eso sí significa: ESFUERZO, DONACIÓN, COMPROMISO, VALENTÍA, CARIDAD, FE, SACRIFICIO Y AMOR EN ABUNDANCIA HACIA EL PRÓJIMO.

La humanidad se encuentra totalmente convulsa.  En pocos países se vive con algún grado de paz o de tranquilidad,  pero la mayoría de la humanidad se encuentra sumida en una convulsión que Yo anuncié se llegaría a vivir cuando se encontrara ya cerca la presentación pública del enemigo del alma, del enemigo de los verdaderos cristianos: el anticristo.

Hijos, al alejarse de la Voluntad de Mi Hijo, al despreciar a Mi Hijo, al no comprenderle, al hacerle a un lado, al dejarle en el olvido, al sentirse dioses y sentirse capaces de crear o de quitar la vida, han dado lugar a que satanás penetre en el hombre, tomando posesión de la razón para nublarla, de la inteligencia para que el hombre la utilice para el mal, del pensamiento para dominarle y gobernarle con pensamientos contrarios a la Voluntad Divina. De ahí que el terrorismo en este instante tenga conmocionado al mundo entero.

¡CUÁNTO NECESITA LA HUMANIDAD, DE LA ORACIÓN! ¡CUÁNTO NECESITAN AQUELLOS QUE HAN SIDO LLAMADOS A UNA MISIÓN ESPECÍFICA, AQUELLOS QUE PERTENECEN A LOS GRUPOS DE ORACIÓN DE LA IGLESIA DE MI HIJO  O DE LAS COMUNIDADES! ¡CUÁNTO NECESITAN UNIRSE EN ESTE INSTANTE MEDIANTE LA ORACIÓN PARA QUE SE FORTALEZCAN Y EL ESPÍRITU DIVINO LES GUIE POR EL CAMINO CORRECTO!

NINGUNA CREATURA HUMANA QUE SE LLAME “CRISTIANO VERDADERO” LO SERÁ SIN LA ORACIÓN, SIN ACERCARSE A MI HIJO, SIN ADORAR A MI HIJO Y SIN RECONOCERLE.

El único digno de ser adorado, de ser seguido, es Mi Hijo. Ya saben que se levantarán falsos profetas llamándose a sí mismos “cristo”.  Tengan cuidado, se levantarán asimismo gobernantes de grandes potencias y se centrarán en una lucha hasta que logren llevar a la humanidad a la Tercera Guerra Mundial.

Oren hijos Míos, por Italia.
Oren hijos Míos, que lo que Yo anuncié, está pronto a cumplirse.
LA IGLESIA DE MI HIJO SE ESTREMECERÁ, SE ESTREMECERÁ DESDE SUS CIMIENTOS. Se dividirá y será acrisolada. La Iglesia de Mi Hijo será crucificada nuevamente.  Aquellos que no aman a Mi Hijo, crucificarán de nuevo a la Iglesia de Mi Hijo, sembrando el caos y el terror.

¡DESPIERTEN! ¡BASTA YA DE CONTINUAR NEGÁNDOSE A LA REALIDAD QUE VIVEN EN ESTE INSTANTE!

Abran los ojos espirituales para que permitan que a través de ellos, los ojos del cuerpo logren llevar la información correcta a esa inteligencia que duerme, a ese raciocinio que han colocado en manos de satanás, para que comprendan ¡YA! el instante tan peligroso en que se encuentra la humanidad.

La respuesta al Llamado de Mi Hijo, a  la Convocatoria Mundial de Oración, ha sido totalmente positiva, ha sido ungido Mi Hijo con la oración de tantos amantes, de tantas almas enamoradas de Él.   Este es sólo el inicio.

TODO EL PUEBLO DE MI HIJO DEBE DOBLAR RODILLAS PORQUE SATANÁS ARREMETE CON FUERZA CONTRA MIS HIJOS.

Oren por Rusia, estremecerá a la humanidad.

No pasen inadvertido a aquel que se niega jurar sobre la Palabra de Mi Hijo, ya que éste al negarse a reconocer en Mi Hijo al Dios verdadero, el enemigo le facilitará absolutamente todo el camino para que cause una buena impresión ante el mundo, cuando por detrás prepara la gran embestida.

Hijos Míos de Mi Corazón Inmaculado,  a pasos acelerados, cada instante ha dejado de ser instante. Ya se habló de paz… y será cuando la guerra esté más cerca.

Hijos Míos: YO LES EXTIENDO MI MANO PARA INTERCEDER POR CADA UNO.
Mi Hijo les conoce absolutamente a todos. Son Sus hijos y Él los ama, aun aquellos que no le aman y no le reconocen como su Dios, pero ustedes: EL PUEBLO FIEL, EL QUE RECONOCE Y AMA A MI HIJO, ES EL QUE DEBE DOBLAR RODILLAS Y CLAMAR: CLAMAR AL CIELO, CLAMAR EL AUXILIO DE LOS SANTOS, CLAMAR EL AUXILIO DE LOS PROTECTORES Y DE SUS COMPAÑEROS DE CAMINO.

No permanecen solos en la Tierra, abran el corazón y los sentidos espirituales, acérquense a Mi Hijo, adórenle en el Santísimo Sacramento del Altar, recíbanle debidamente preparados, de lo contrario, no lo hagan.  

MI HIJO ES EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES Y CUANDO EL ENEMIGO PÚBLICAMENTE DESATE TODO SU PODER EN CONTRA DE LOS FIELES DE MI HIJO, VENDRÉ YO CON SUS COMPAÑEROS DE CAMINO, CON TODOS LOS TRONOS, POTESTADES Y DOMINACIONES, VENDRÉ A RESCATAR AL PUEBLO DE MI HIJO.

Antes de que esto suceda, vendrán otros acontecimientos que ya Yo he anunciado. Se irá purificando poco a poco el Pueblo de Mi Hijo, pero deben permanecer unidos, amándose.  

AQUELLOS QUE SUFRAN POR CONTIENDAS, RECONCÍLIENSE, NO SEA QUE POR FALTA DE UNIDAD, SATANÁS DESTRUYA LO QUE HA CONSTRUIDO MI HIJO. ÁMENSE COMO HERMANOS, TODOS SE DIRIGEN A UN SOLO CAMINO: AL ENCUENTRO CON MI HIJO, AL ENCUENTRO CON ESTA MADRE.

Sean obedientes para que sean protegidos, pero tengan presente que esto no les exime de la Purificación, de la Tribulación. Adéntrense, conozcan a Mi Hijo, conózcanme a Mí. Me he revelado a tantas creaturas humanas y son tan pocos los que con libertad de servir a Mi Hijo, transmiten fielmente los Llamados del Cielo.

AQUEL QUE HABLE LA VERDAD SERÁ PERSEGUIDO COMO FUE PERSEGUIDO MI HIJO, PERO EL QUE AMA A MI HIJO NO DEBE TEMER.
Daniel en el foso de los leones

La Naturaleza se rebela contra el hombre que no actúa en la Voluntad Divina y azota grandes zonas costeras de varios países. Oren por chile, oren por San Francisco.
Oren, Estados Unidos continuará padeciendo por la Naturaleza.
Oren, América del Sur padecerá en uno y otro país. Brasil será estremecido.

¡DESPIERTEN, QUE LA CREACIÓN LES HABLA! ¡DESPIERTEN, HIJOS, PREPÁRENSE!
Mi Hijo vendrá por Su Pueblo con gloria, potencia y majestad viene hacia sus hijos. La tierra se estremecerá, las aguas se moverán,  los Cielos se abrirán y sus compañeros de camino anunciarán a toda la Creación que el Rey de Gloria y Majestad viene hacia Sus hijos. La Naturaleza toda rendirá honor al Rey, y los que no creyeron, se estremecerán ante tal potencia y majestad.
CONVIÉRTANSE, HIJOS, PARA QUE LA TRIBULACIÓN NO LES HAGA CAER EN MANOS DEL MAL.  AQUEL QUE PERMANEZCA FIEL A MI HIJO, TENDRÁ EN TODO INSTANTE EL AUXILIO PRECISO.
Cuando sufran de hambre, la misma Naturaleza les dará alimento. Cuando tengan sed, la misma Naturaleza les saciará la sed, puesto que quien cumple la Voluntad de Mi Hijo, es reconocido por toda la Creación, que vive cumpliendo el fin para el cual  ha sido creada.

NO ESTÁN SOLOS, HIJOS. EL FIEL ES UNA LUZ EN MEDIO DE LA OSCURIDAD, ES MIRADA DESDE LO ALTO Y ES INCONFUNDIBLE.   EL FIEL ES AQUEL QUE ES INCIENSO, PERMANENTEMENTE DANDO GLORIA A MI HIJO, EMANANDO SU AROMA AL TRONO DE MI HIJO. EL VALOR DE UN FIEL ES INFINITO.

NO DECAIGAN. MI MANTO LES CUBRE Y LES CUBRIRÁ. Si es necesario, Mi Manto se colocará ante ustedes para que el mal no les mire ni les toque. MANTENGAN LA FE Y LA CONFIANZA EN QUE MI HIJO Y ESTA MADRE, NO ABANDONAREMOS NI UN INSTANTE AL PUEBLO FIEL DE MI HIJO.

Ustedes, hijos Míos, vengan a Mi Corazón Inmaculado, es Arca de Salvación para todos. Suban a Mi Corazón Inmaculado, a esta Arca de Salvación y refúgiense en Mi Corazón.

Bendigo a cada uno de ustedes. Les amo  y como Madre les defiendo, como Madre les amo y como Madre, Mi Mano se encuentra ante cada uno, extendida para que ustedes me permitan alojarles dentro de Mi Arca de Salvación. Mi Bendición de Madre, sea para cada uno de ustedes un bálsamo reconfortante de amor y de fe en estos instantes de confusión.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

DIOS QUIERE QUE TODOS SUS HIJOS SE SALVEN Y LLEGUEN AL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD...

Cristo ha sido totalmente preciso y pidió a todos los hombres que la Revelación contenida en la Sagrada Escritura se conservara íntegra y así fuera transmitida sin cambios ni ajustes.
 
La Madre Santísima desea que la humanidad adquiera de una vez por todas la consciencia de que lo que vivimos en este instante, no es otra cosa que lo que ya ha sido anunciado por Ella para que la humanidad lo evite. Pero el exceso de orgullo del hombre le ha llevado a querer superar a Dios y con esta transgresión ha entregado su conciencia al demonio y el demonio le ha llevado a ser un ser inconsciente de sus actos,  logrando que esta generación mire todo como normal y continúe sucumbiendo y entregándose al maligno.

Persecución de cristianos en 51 países

Cada hijo de Dios está capacitado para mantener una relación con Cristo y con la Madre Santísima, pero para esto se debe ser más espiritual, se debe velar en la Fe, se debe creer que pase lo que pase, nadie nos va a desprender de la Promesa de Cristo de que seremos llevados a la Vida Eterna.

La Madre Santísima nos recuerda que Dios no hace nada sin avisar a Sus profetas, pero algunos hermanos dicen: Si Dios existe, ¿por qué va a hacer algo tan terrible como lo que anuncian los mensajes? Lo que ellos no comprenden, es que no lo hace Dios, lo genera el hombre con su mal actuar y mal proceder, negando así que Dios existe.
Las profecías no son simbolismos. Si así se cree no se conoce al Hijo del Padre.  Isaías escribió en el capítulo 30, versículo 10 lo que esa gente dice a los profetas: “No nos cuente revelaciones verdaderas, háblennos palabras suaves, no nos quiten nuestras ilusiones.”
Nuestra Madre nos da un panorama total, abierto, conciso y claro de lo que vive la humanidad, de lo que se cree bueno y no lo es. Asimismo nos alerta a reconocer los Signos de estos instantes, en que  el que rechaza a Dios no está con Dios, y  esto significa una alerta más para el Pueblo de Su Hijo.

No ignoremos los acontecimientos, pero tengamos la seguridad de que “si Dios está con nosotros, ¿quién contra nosotros”. Rom 8,31.

  


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 18 FEB 2015:

Amadísimo Pueblo Mío, sufriente Pueblo Mío:

Camino al lado de cada uno de Mis hijos que van como oveja al degolladero… 

AL INICIO DE ESTE TIEMPO DE CUARESMA, MIS FIELES PADECERÁN AÚN MÁS, COMPARTIENDO JUNTO A MÍ: Mi dolor por los no conversos… Mi dolor por los rebeldes… Mi dolor por los que no Me aman… y Mi dolor por los que conociéndome, no acatan Mis Llamados y Me desprecian…

Mi Pueblo, Mi Pueblo fiel sufre y padece la persecución. Ésta se extenderá por todo el mundo, pero Mis hijos deben mantener la Fe en Mi Protección.

Ustedes fieles a Mi Voluntad, se sentarán en Mi Mesa, a Mi Lado: NO TEMAN PERDER EL CUERPO, NO TEMAN PERDER LA VIDA… TEMAN OFENDERME A MÍ Y PERDER LA SALVACIÓN ETERNA.

¿En dónde se encuentra la fraternidad de Mi Iglesia? No escucho un llamado a una oración en la fraternidad de todos los países. No escucho una convocatoria a una jornada mundial de oración...  CUANDO EL PUEBLO CLAMA, YO RESPONDO.

NO PERMANEZCAN INDIFERENTES ANTE LA PERSECUCIÓN DE SUS SEMEJANTES, YA QUE ÉSTA SE EXTENDERÁ Y ESCUCHARÉ UN SOLO LAMENTO.

No escucho una jornada de ayuno para minimizar la violencia contra Mi Pueblo. No escucho una vigilia de oración, suplicando se minimice la matanza de Mis hijos inocentes. ¿DÓNDE SE ENCUENTRA MI IGLESIA, QUE NO ATINA A CONVOCAR A MI PUEBLO PARA QUE YO LES ESCUCHE?

Hijos Míos, Pueblo Mío:

 YO, SU CRISTO DOLIENTE, LES CONVOCO  ESTE DÍA VIERNES A UNA JORNADA MUNDIAL DE ORACIÓN HACIA MI CASA, POR TODOS AQUELLOS QUE EN ESTE INSTANTE ESTÁN PADECIENDO LA PERSECUCIÓN POR SEGUIRME Y AMARME A MÍ.




Amado Pueblo Mío, sufriente y doliente, solamente ustedes que permanecen fieles a Mí, oran  por sus hermanos y por ustedes mismos para que en el instante de la prueba no nieguen la Fe, la Creencia y el Amor en Mí.

Amado Pueblo Mío,  la humanidad en su mayoría, continúa indiferente mirando de lejos el dolor de los semejantes, mirando de lejos lo que ocurre en este instante a Mi Pueblo fiel…

 ¡ABRAN, ABRAN LOS OJOS!, ¡ABRAN EL PENSAMIENTO!, NO CONTINÚEN CAMINANDO CIEGOS,  QUE AQUEL QUE SE LANZA EN CONTRA DE MI PUEBLO, NO SE DETIENE, SINO QUE  ANSÍA LA SANGRE DE LOS MÍOS.

NO MIREN DE LEJOS EL PADECER DE SUS HERMANOS… EN ESTA SANTA CUARESMA AUMENTARÁ EL PADECER EN TODO EL MUNDO.

El terrorismo es producto de la renuncia a la Fe en Mí.

AÚN NO PERCIBEN USTEDES EN SU INTERIOR QUE LA LUCHA DE ESTE INSTANTE ES ESPIRITUAL. Los demonios luchan por las almas para arrebatarme a Mis hijos, pero como ustedes continúan embelesados en todo lo mundano y no interiorizan, y no crecen espiritualmente, no logran percibir esa lucha que no miran con los ojos del cuerpo, pero que sí logran sentir con la continua tentación a la que son sometidos.
En esta Santa Cuaresma llamo a la mujer para que detenga ya esa continua tentación a la que expone al hombre.

En esta Santa Cuaresma llamo al varón para que se resista a la tentación del mal, para que sea fiel a Mí y no permita que su alma Me sea arrebatada.


Amado Pueblo Mío: HAN TRANSGREDIDO TODA MI LEY Y, EN ESTE ESPACIO DE MISERICORDIA, LES LLAMO A ARREPENTIRSE VERDADERAMENTE DE TODO PECADO Y A ENTREGARSE A MÍ COMO ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA QUE MI IGLESIA SE UNA SIN DISTINGOS Y CLAME A MÍ.

Esta batalla es espiritual pero a ésta la secundará la guerra. La Tercera Guerra Mundial será el mayor flagelo jamás visto. Y si Yo no interviniese en esa guerra que se aproxima, la humanidad entera desaparecería, pero Yo rescataré a Mi Pueblo Santo y lo refugiaré en Mi Corazón junto a Mi Madre, para desterrar al enemigo, el que ya se manifiesta en medio de la humanidad sin que la humanidad lo haya detectado.

EL ANTICRISTO SE REBELA CONTRA MÍ CON SIGNOS, Y MI PUEBLO NO LO  HA PERCIBIDO.

¡PUEBLO MÍO!, DESPIERTA DE ESE LETARGO, REBÉLATE CONTRA EL MAL, DILE ¡NO! A SATANÁS.

Oren, hijos Míos por Estados Unidos, continuará siendo flagelado.
Oren, hijos Míos, oren por Japón, padecerá el estremecerse de la tierra, esparciendo la contaminación hacia el mundo.
Oren, hijos Míos, por los que empuñando en su mano el odio hacia Mi Pueblo, se encuentran YA en varias Naciones para causar dolor y muerte.


¡Cuánto quisiera este Su Jesús comunicarles tantas Verdades Eternas que les esperan!, pero si así lo hiciera se desviarían hacia lo Eterno y Maravilloso y dejarían de lado este instante de penumbra en que viven, de soledad y de persecución. Mis hijos tienden hacia aquello que nos les cause dolor.

Recuerden: Mi Ley es una, la misma de ayer, de hoy y de siempre. Mis Mandamientos no deben ser reformados, Mis Mandamientos deben ser respetados por Mi Pueblo. Una es Mi Ley, como Una es Mi Palabra y Una es la Sagrada Escritura. No la deben transgredir, esto significaría que Mi Pueblo se levanta en Mi Contra.

Mi Iglesia será estremecida, será dividida, pero ustedes fieles Míos que siguen Mi Palabra, continúen acatando Mis Llamados. YO NO SOY UN DIOS DE MODERNISMOS, SOY UN DIOS DE MISERICORDIA Y DE JUSTICIA.

MI AMOR ES ETERNO. YO SOY EL DUEÑO DE TODO LO CREADO. SIN MÍ NO CAMINARÁN EN RECTITUD.

Ofrezcan las oraciones, ofrezcan el ayuno por Mi Iglesia y por ustedes mismos para que la Fe no decaiga, ya que se enfrentarán a instantes crueles, a instantes de horror.

Hijos Míos, no se apeguen a lo mundano, no se apeguen a los bienes terrenos, luchen contra el “ego” humano que trata de desviarles para que ustedes continúen en la corriente del mundo.

INVITO A MIS HIJOS PREDILECTOS A DESPERTAR A MI PUEBLO, PARA QUE CUMPLIENDO EL PRIMER MANDAMIENTO, OREN POR SUS SEMEJANTES QUE PADECEN POR MI CAUSA.

Amado Pueblo Mío: No deben tambalear en este instante. Eso es lo que el mal desea, por esto, el que no ora está totalmente expuesto a ser presa de satanás, el que no ora no se puede llamar a sí mismo cristiano.

El que Me sigue, obra y actúa a semejanza Mía. Yo, oré a Mi Padre para que Mis Discípulos, siguiendo Mis enseñanzas, oraran y en la oración encontraran el refugio y la fortaleza que Mi Santo Espíritu les llevaría.

Visítenme en el Sagrario, recíbanme, pero antes de recibirme deseo que se encuentren en estado de Gracia, sin disimulos.

Pueblo Mío, hijos Míos: Prepárense para sentarse en Mi Mesa pero antes de ello, prepárense para ser parte y testigos del crisol.

Oren, hijos Míos por Italia, oren fervientemente.
Oren, los volcanes continuarán despertando.

YO PERMANEZCO EN CADA UNO DE USTEDES, Y EN LOS INSTANTES DE PRUEBA, LA FORTALEZA NO LES FALTARÁ. MI MADRE ESTARÁ JUNTO A USTEDES PARA QUE NO TAMBALEEN SINO PARA QUE CAMINEN AL UNÍSONO EN UN SOLO CORAZÓN. Únanse en un solo corazón de amor, de fraternidad y de oración.

VENDRÉ A EXAMINAR LA CONCIENCIA DE CADA UNO ANTES DE MI SEGUNDA VENIDA.

MI PROTECCIÓN ES SEGURA, MI MADRE NO LES ABANDONA Y SUS COMPAÑEROS DE CAMINO LES AUXILIAN. RESCATARÁN A MI PUEBLO FIEL, YA QUE NO PERMITIRÉ QUE MIS FIELES SEAN PRESA DEL ENEMIGO INFERNAL, ÉSTE NO VENCERÁ. Continúen a Mi lado,  Yo moro en cada uno de ustedes, no dejaré a Mi Pueblo a merced de sus enemigos.

Les bendigo. Pueblo Mío, te bendigo. Su Jesús.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:
Viviendo esta Cuaresma penitencial y a la vez misericordiosa, no puedo obviar el hecho de que somos llamados a vivir en plenitud la unidad del Pueblo de Dios.
El gran problema del ser humano es la individualidad, ese concepto errado del pensar en mí y para mí.  No somos seres humanos aislados, sino vivimos en comunidad y como tal tenemos que velar unos por otros. Por lo tanto, oremos con amor fraterno por los que sufren cruelmente, que no sabemos mañana quién estará en el lugar del sufriente.

Jesús es el Camino, la Verdad y la Vida, y así es. Esto lo creemos con fe, no impuesta sino fe responsable y consciente de que sin Dios nada puedoTenemos la Misericordia Divina ante nosotros, como a la vez tenemos el despeñadero. Cada uno elige cuál camino tomar.

Recordemos a Jonás que predicó cuarenta días en Nínive pidiendo oración y arrepentimiento. El pueblo reaccionó y Dios le respondió favorablemente. ¿Será Nínive la excepción a la regla?  No, hermanos, la oración es poderosa, pero alguien debe abrirla. Nosotros, como lo indica Cristo, seamos esas criaturas Suyas, apegadas a la Sagrada Escritura, con la seguridad de que la Palabra Divina es una, la misma de ayer, hoy y siempre.
Imploremos que en este instante de conversión seamos más misericordiosos, más fraternos y más comprometidos con Dios y con nuestros hermanos. El reconocerse pecador y el llorar cuando se siente el dolor, no minimiza a la criatura humana, sino la sensibiliza y la lleva a ser más consciente del sufrimiento ajeno.

Cristo desea corazones de carne, hijos instruidos en el espíritu para que su conciencia esté a la altura del Hombre Dios.
Amén.



REFLEXION DE LUZ DE MARIA, 17 Feb 2015:
INICIO DE LA CUARESMA

Iniciamos esta Santa Cuaresma motivados hacia una renovación espiritual, hacia una toma de conciencia como en ningún instante anterior en la historia de la humanidad.
En llamados de anteriores cuaresmas, nuestros Señor nos indicó: Tengan la seguridad de que Mi Amor sobrepasa todo amor humano y Mi Misericordia es infinita. ‘Vine por los enfermos’, vine a sanar, vine a traerles un Cofre para preservarles del mal: el cofre del Corazón Inmaculado de Mi Madre Santísima, sumérjanse en él, porque ustedes son Mi Tesoro. Tienen que resucitar espiritualmente siendo criaturas nuevas.

La duración de la Cuaresma está basada en el símbolo del número cuarenta en la Biblia. En ésta, se habla de los cuarenta días del diluvio, de los cuarenta años de la marcha del pueblo judío por el desierto, de los cuarenta días de Moisés y de Elías en la montaña, de los cuarenta días que pasó Jesús en el desierto antes de comenzar su vida pública, los cuarenta días que Jonás predico en Nínive, de los 400 años que duró la estancia de los judíos en Egipto.

Es un tiempo de reflexión, meditación y de reconciliación con Cristo. Ese es el objetivo espiritual que se espera de la Cuaresma, una preparación para penetrar en el Misterio de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo y con Él Su Iglesia. La conversión nunca está más cercana del hombre que en este periodo.
Hoy más que nunca hace falta que el hombre no solo tenga una cercanía o relación mediana con Cristo sino que viva una verdadera experiencia Mística, para que comprenda que ha Dios se le ama, y a la vez se le respeta no con temor al castigo sino con temor de ofenderle.

En este instante la humanidad debería apegarse a la penitencia a la que mueve la Semana Mayor, aunque cada año son menos los que viven la cuaresma con verdadero espíritu de contrición.
Si cada día al abrir los ojos se tuviera consciencia de que vivimos una nueva oportunidad para ser mejores cristianos que lo que fuimos ayer, quizá no se apresuraría el hombre en afanarse a lo pasajero. Si el ser humano hubiera sido formado con una consciencia que las obras y actos repercuten sobre su vida, si cada ser humano decidiera ser diferente porque se le motiva a la espera de una vida más allá de la muerte, quizá el hombre actual no fuera tan desentendido de la realidad espiritual que le rodea.

Miramos la cruz, quizá llevada por bastantes jóvenes que la cuelgan al pecho, algunos la llevan como una joya más, otros como si fuera un amuleto, y la mayoría no conocen el verdadero significado de la misma. La Cruz es el signo más grande, fuerte y amado porque es lo más grande en la historia de la humanidad, en Ella Cristo suplió a cada uno de nosotros, hasta sentir el abandono del Padre, el Santo de los Santos, pagó por cada uno de nosotros.
Soledad que el hombre padecerá en el aviso, y ahí sentirá en carne propia el dolor desesperante de la ausencia del Espíritu Santo en el ser humano.

La violencia actual, bien lejos está de la Voluntad Trinitaria, recordando la historia, la violencia se ha disfrazado hasta de santidad para matarse entre hermanos. La cristiandad persiguió lo que no comprendía, y por lo que después se vio en la obligación de pedir perdón. Pero el cristianismo es la religión perseguida, porque el verdadero hijo de Dios sabe que no está sólo y que le quitaran la vida pero el alma nadie la puede tocar. Esto causa en las demás religiones, un cierto temor hacia los cristianos, porque saben que viven con algo más grande y más eterno que los demás.

Que si se adentra en el camino espiritual, como el águila y dejara de ser tan humano para ser más a imagen y semejanza de Cristo. Los misterios de la Pasión de Cristo van más allá de cargar la Cruz por la humanidad, Cristo mismo le ha cedido al hombre Su herencia, para que trascienda lo que el ojo ve.

Tengamos presente las palabras de Paulo, cuando dice: el querer hacer lo bueno está en mí, pero no hago lo que yo quiero sino lo que mi cuerpo quiere: ¿que nos dirá? La naturaleza humana lleva al hombre a pecar, debido a que su ego, el libre albedrio es el que planifica el mal obrar, ¿Cuántos han dado muerte a un hermano de la forma más cruel que pueda existir?, ¿Cuántos sin ser terroristas dando rienda suelta a su querer humano inundado de soberbia, han dedicado su vida a perseguir a un hermano con el fin de causarle el mal?
No es necesario abortar a una criatura en gestación para cometer un crimen, o tener un puñal en la mano para dar muerte, o tener a un ser humano noche y día bajo tortura hasta que muera, para ser un asesino. Cada ser humano debe preguntarse, ¿qué tan cerca estoy de la Cruz, soy un verdadero cristiano, conozco a Cristo, vivo en el pecado?

¡Qué puedo hacer para cambiar mi vida y arrepentirme!

Amor, humildad, obediencia, son parte de mí. Dios es rico en misericordia, y aunque se hubiera caminado en lo mundano, con pensamientos y actos nacidos de la ira, estando muerto me dio vida y vida en abundancia.

Y aunque la violencia y la ira aumente, y la sangre continúen tiñendo la tierra, los cristianos son perseguidos como anticipo a la aparición del anticristo y anticipo de la Segunda Venida de Cristo.
Nos dice Cristo: ¿Acaso es que no están unidos a Mi Cruz, que desean vivir sin tribulación, en las familias o en sus vidas? ¿Acaso es que han olvidado que “el que quiera seguirme, renuncie a sí mismo, que cargue con su cruz y que Me siga” (Mt. 16,24)? Tenemos que mantenernos en Cristo.

¿Que debemos hacer? Derribar el yo humano, cuando tiende hacia el mal, y esto es en la mayoría de las ocasiones. La humildad no es querida, porque decrece el ego, pero eleva el espíritu y el espíritu no lo miran los demás a simple vista. El hombre vive de apariencias, y hay que preguntarse: ¿que tan cerca estoy de Cristo?
Vivo con una máscara, ¿y por dentro estoy vacío? ¿Auxilio al hermano cuando no me miran los demás? ¿Cumplo los mandamientos?

La Pasión de Cristo estremece el alma del cristiano. Meditando en esto, y evocando a los soldados que se jugaban la túnica de Cristo, ¿Qué diferencia hay con los que se llaman salvos reclamando la herencia de la salvación, qué diferencia hay entre los primeros y los que no creen, los que blasfeman, o los que pertenecen a una lujosa iglesia, o con los que creen tener un lugar privilegiado, o entre los católicos, evangélicos, grandes políticos, adinerados, leprosos? ¿Cuántos aun sin saberlo, son como aquellos soldados cuando se lucha por alcanzar un lugar privilegiado con la jerarquía de la iglesia, o entre la comunidad?

Cuantos juicios condenatorios sepultan la honra de un ser humano. Vivimos tan cerca del mundo sin mirar los sedientos espirituales. Mientras se pierde el instante parafraseando en lo bueno que se es, en lo que ayuda al prójimo. Cuantos sermones desperdiciados con predicas en contra de un miembro de la comunidad. Con cuanta facilidad vemos los defectos de los demás, y se pasan por alto los propios. Nos creemos tan cerca de Cristo que no se mira la propia realidad.

¿En cuantas partes hemos dividido la túnica de Cristo? ¿Se está tan cerca de la Cruz y a la vez se está tan lejos de Cristo?
Sean uno como Mi Padre y Yo somos Uno…
Es la orden de Cristo, no es una utopía.

Tan solo decidámonos unos cuantos, que deseemos vivir la locura de la Cruz, y lo demás lo hará Cristo.
Meditemos en la primera lectura de hoy, correspondiente al capítulo 7, del génesis, en que nos narra el diluvio. En el versículo 11 del cap 7; dice era el año 600 de la vida de Noé, el día 17 del segundo mes, cuando reventaron las fuentes del océano y se abrieron las compuertas del Cielo y estuvo lloviendo sobre la tierra 40 días y 40 noches.

Coincidentemente el día de hoy es 17 del segundo mes, víspera de la cuaresma que dura 40 días, igual número de días que duro el diluvio. Será esto un llamado a la humanidad para que medite el instante que estamos viviendo?




MARÍA SANTÍSIMA, 14 FEB 2015:

MI AMOR ES LA FUERZA QUE LEVANTA A MIS HIJOS CUANDO ÉSTOS ACUDEN A MI INTERCESIÓN.
En este instante, el hombre no conoce el Amor, es un corazón inerte en el espíritu, que continúa palpitando sin verdadera vida.
¿Cuántos se conmueven al mirar las imágenes que representan a Mi Hijo en la Cruz?
La Cruz que cargó Mi Hijo continúa siendo la misma…
El Amor, el mismo…
La obediencia, la misma…
El dolor, el mismo…
El ofrecimiento, el mismo…
La entrega, la misma…

Más algo cambia con el instante:
Cambian los verdugos que flagelan a Mi Hijo.
Cada uno lo flagela con sus desobediencias…
Con la falta de Amor al prójimo…
Con la rebeldía…
Con la aceptación del pecado…
Con la deslealtad…
Con la mentira…
Y con la soberbia…
Cambian los clavos, los que en este instante son más pesados. ¿Cuándo cambian?
Cuando cada criatura niega el devenir de esta generación
sumida en la complacencia de su querer humano…Cuando niega las Verdades de Mi Hijo, sustituyéndolas por falsos modernismos…
Cuando niega los Signos de los tiempos y el poder que le han confiado a satanás
para que ejerza un gran dominio sobre el hombre…

¡HIJOS, DETÉNGANSE, MIREN CÓMO VAN MURIENDO POCO A POCO… MUEREN EN VIDA!
Mis hijos conviven con todo lo ajeno a la Voluntad Divina, conviven con la personificación de la violencia, de la ira, de la traición, del odio, del rencor, del crimen, de la maldad y del desamor que hiere a Mi Hijo nuevamente.

Amados Míos: La voluntad del hombre navega en el mar contaminado de la irreverencia, de la maldad, de la lujuria, de la vanagloria y de los placeres. 

EL EGOÍSMO CAUSA DOLOR AL SEMEJANTE. Y QUIEN ES VERDADERO CRISTIANO NO CAUSA DOLOR A SUS SEMEJANTES, SINO QUE SE MINIMIZA PARA QUE EL HERMANO SURJA.

Vengo a ustedes, hijos… Vengo a ustedes que continúan en pie, que se sumergen en el Amor de Mi Hijo, para que cada uno sea el repetidor del Amor Divino y sean cumplidores del Primer Mandamiento.

En este instante, los tibios divagan sin conocimiento del instante decisivo en que viven. Sufro por la privación voluntaria en que esas almas se mantienen, no gustan la Fuerza Suprema con que Mi Hijo arde dentro de Sus fieles, no gustan del uso de la razón ni de esa inteligencia colmada por el Espíritu Santo.

CREZCAN, ADÉNTRENSE EN  SU INTERIOR Y ENCONTRARÁN A MI HIJO…  NO LE BUSQUEN FUERA, AHÍ SÓLO ENCONTRARÁN LO FINITO. 

REFUÉRCENSE EN EL CONOCIMIENTO, SEAN MÁS ESPIRITUALES, NAVEGUEN HACIA EL CORAZÓN DE MI HIJO CON LOS REMOS DE LA FE Y DEL AMOR APOYADOS EN LA CRUZ, EN LA QUE FUERON REDIMIDOS.

Hijos, el hambre recorre las Naciones, y ustedes permanecen indiferentes hasta que ésta se generalice. La tierra contaminada no da frutos sanos, como el hombre sin amor es temido.

ESTE INSTANTE ES EL INSTANTE DE LOS INSTANTES… Un cometa recorre el espacio, con fuerza. Aún no es vislumbrado por el hombre. 

La plaga avanza a paso firme hacia el hombre, incrédulo de cuanto les alerta la Casa de Mi Hijo, por amor.
SEAN CRIATURAS AMANTES DE LAS VERDADES REVELADAS POR MI HIJO, SEAN CRIATURAS DE FE, NO DE SENTIMIENTO, NO DE CONJETURAS, SEAN CRIATURAS DE FE. Quien se aleja de la Luz por la perversión del pensamiento, se aleja de la Verdadera Fe.

No caminen oscilando entre lo mundano y Mi Hijo. Los tibios son vomitados de la Boca del Padre.
LUCHEN POR LA CONVERSIÓN, LUCHEN SIN COMPARTIR CON LO QUE NO ES VOLUNTAD DE MI HIJO, NO CONTAMINEN LOS SENTIDOS, YA QUE DEL CUERPO PASAN AL ALMA, CONTAMINÁNDOLA PARA QUE ACARICIEN EL PECADO Y SUCUMBAN.

Oren, hijos, por Argentina, oren por la paz en esa Nación.
Oren, hijos, por Puerto Rico, padecerá.
Oren, hijos, por Italia, el terrorismo llevará dolor.

Mi Hijo es Rey de Gloria y Majestad, retornen a Él, nadie está por sobre Él. El Pueblo de Mi Hijo será purificado, no derrotado. Para esto deben fortalecerse en la Fe y ser unidad.

EL PUEBLO DE MI HIJO SERÁ SOCORRIDO, NO ENFRENTARÁ SOLO LOS INSTANTES DE MAYOR TRIBULACIÓN. Oren, amados hijos, para que se cumpla la Voluntad Divina.

LA MISERICORDIA DIVINA ENVIARÁ A QUIÉN SERÁ PROTECCIÓN PARA SU PUEBLO. Oren  para que estos Designios Divinos no sean interrumpidos por la voluntad humana.

NO TEMAN HIJOS, NO TEMAN…  YO ME MANTENGO COMO ABOGADA DE TODOS LOS HOMBRES ANTE MI DIVINO HIJO.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:
LA HUMANIDAD VIVE INSTANTES SERIOS…
El mal ataca todos los puntos en que el hombre es más débil, y por los cuales a la vez, el hombre siente más poder y dominio sobre todo, para que de esa forma se sienta indispensable y autosuficiente, alejándose de la Voluntad Divina.

Dice la Madre que en este instante se comparte con el pecado y que se coquetea con lo meramente mundano. Ese es el peligro de caer en la tibieza, porque para entrar en el Reino de Dios, Él exige penitencia, preparación y la aceptación de la Cruz.

PIDAMOS CON HUMILDAD, FUERZA Y SABIDURÍA PARA QUE NO SEAMOS MOTIVO DE QUE LOS PLANES DIVINOS SE OBSTRUYAN.





VIVENCIA MÍSTICA DE LUZ DE MARÍA CON LA SANTÍSIMA VIRGEN, 10 FEB 2015:

Este mensaje comienza con una preciosa descripción de la aparición de María Santísima a Luz de María; Para ver más... Ir a web de www.revelacionesmarianas.com .

Me mira como Madre, que conociendo a Su hija, sabe que deseo ser arropada y abrazada con ternura. Sonríe y en esa sonrisa veo la complacencia de quien me dice: “no dejes de ser como un niño que se acerca con ilusión y amor”, y  me sonrió…

Escucho a nuestra Madre que exclama: Hija Mía de Mi Corazón, transmite esta visión a tus hermanos, a Mis hijos. No pienses si te creerán o no, tú hazlo. Y transmíteles que este esplendor de criaturas que Me rodean y embellecen Mi Manto, viene reparando la ausencia de los que dicen amarme y no Me aman, de aquellos a quienes Yo hablo, y trasmito la Voluntad de Mi Hijo, y se rehúsan a darla a conocer por temor y por respetos humanos mal comprendidos.

Diles que cuanto ha salido de la Mano del Padre ha sido para agradar a Sus hijos, y el hombre, al no corresponder por su propiciada y consentida ignorancia, proclama nuevas ideologías para adorar al reino animal y vegetal, al sol, a la luna, al viento, y adorarse a sí mismo, a su cuerpo, como si éste fuese inmortal.

La Creación se niega a ser adorada por el hombre, ésta es cumplidora de la Voluntad Divina y cumple el fin que le ha sido designado por Dios. Lo creado gime ante un hombre que desvía el camino bajo nuevas prácticas como lo anuncié en Mis primeras Apariciones.

EL HOMBRE DEJARÁ LA VERDADERA FE POR IDEOLOGÍAS O PRÁCTICAS QUE LE LLEVARÁN HACIA EL MAL, DOMINANDO LA MENTE CON LA FALSEDAD, CAMINO A UNA RELIGIÓN ÚNICA QUE EXIGIRÁN LOS DESPIADADOS SEGUIDORES DEL ANTICRISTO.

En este instante escucho Su Corazón Inmaculado latir, y nuestra Madre exclama:

CANTIDAD DE ALMAS SON EXTRAVIADAS AL ROBARLES SUS FACULTADES PARA DOMINARLES… Y NO SON CONSCIENTES DE ELLO. LA MENTE ES NUBLADA Y LAS FACULTADES DEL HOMBRE SON DOMINADAS PARA QUE PRACTIQUEN EL PECADO Y OFENDAN A MI HIJO... Ante esta Verdad, es urgente que Mis hijos predilectos utilicen la fuerza de la Palabra dada por el Espíritu Santo para despertar a las almas que tienen que rescatar.

El mundo evoluciona y el mal sobre-evoluciona. MIS HIJOS DEBEN INFORMARSE Y ALERTAR A SUS SEMEJANTES, EL MAL NO DISPONE HORAS DE ATENCIÓN, NI CIERRA LAS PUERTAS A NINGUNA HORA. EL DEMONIO TRABAJA LAS 24 HORAS Y MÁS, CADA INSTANTE…

El hombre ha llegado a lo que anuncié, no encuentra Templos abiertos en dónde aplacar la asfixia que lleva por dentro ante el padecer cotidiano, cuando desea acercarse a Mi Hijo en el Santísimo Sacramento. En este instante, son varios los Templos que permanecen cerrados sin motivo, y lo serán más, luego, por temor al terrorismo.

La crueldad va en aumento. ¡Cuánta mentira esconden a la humanidad los grandes políticos y sus alianzas con el comunismo, el terrorismo, la tecnología mal empleada y la enfermedad provocada, la ciencia en favor del mal y la energía nuclear!

No desesperen, hijos fieles a Mi Hijo. Los gemidos de los hombres no se encuentran lejanos. La Justicia de Mi Hijo es veraz y ningún hombre la detiene…  Él es Justo y Misericordioso, y en este instante viene como Juez.

¿QUIÉN TENDRÁ EN SU HABER LA ORACIÓN NECESARIA Y LA ENTREGA CONTINUA? ¿QUIÉN NO PROBARÁ LA JUSTICIA DIVINA? En medio de este desmembramiento, nada detiene al mal, sino el que el hombre venza su propio “ego” humano, y derribe su soberbia.

COMPRENDAN QUE AL NEGARSE A CAMBIAR Y A LA CONVERSIÓN, NO LES SERÁ POSIBLE DAR MUERTE AL “EGO” Y ÉSTE LES APLASTARÁ LLEVÁNDOLES A REBELARSE CONTRA LAS PETICIONES DEL CIELO.

En este instante deben ceñir el camino, los sentidos traicionan al hombre, saturados por la impureza y les traicionan; la pornografía, el sexo desenfrenado, las drogas que paralizan los sentidos y destrozan la mente y el cuerpo. El impudor de la mujer al no temer exhibir su cuerpo, será fuertemente  castigado por Mi Hijo. Mis hijos verdaderos no deben exponerse ante tales prácticas, ya que envilecen los sentidos, propician las desuniones de los matrimonios al no valorar el hombre a su esposa, ni la esposa a su esposo.

LA DECISIÓN DE ESTE INSTANTE ES PERSONAL, DEBEN MARCAR EL CAMINO A LA CONVERSIÓN, YA QUE LOS SENTIDOS LES TRAICIONAN, AL NO SUJETARSE A LA PALABRA DIVINA Y AL NO SER EDUCADOS ESPIRITUALMENTE.

El corazón del hombre no da cabida a Mi Hijo, los caprichos humanos deshonestos le han endurecido y la soberbia reina en la humanidad.
MI HIJO RETORNA POR SUS FIELES. EL FIEL OBEDECE, NO EXPONE LA SALVACIÓN ETERNA, NO DUDA EL RESPONDER A LOS PEDIDOS DEL CIELO, YA QUE SABE QUE SI SE DISPONE CON ESPÍRITU GENEROSO, RENUNCIANDO A LO MUNDANO, RECIBIRÁ TODA LA BENDICIÓN QUE LE FACILITARÁ EL CAMINO.

MI HIJO HARÁ DESCENDER SU BENDICIÓN PARA SU PUEBLO EN LOS INSTANTES DE MAYOR TRIBULACIÓN, el Auxilio Divino llegará cuando se miren cara a cara con el mal y sus demonios. Es para que no olviden que el mal no prevalecerá contra el bien, no olviden que ustedes son luz del mundo y sal de la Tierra, no olviden que son Apóstoles de Mi Hijo y amados Míos.

No teman, adéntrense en Mi Hijo y Sus Enseñanzas, Él les asombra con Su Amor, y así, de la misma Casa Paterna, llegará a ustedes quien será Aliento, Paz, Amor, Predicador, Protector del Pueblo sufriente y fiel. Llegará como ha sido prometido, a restaurar al Pueblo de Mi Hijo, le reconocerán al transparentar el Amor de Mi Hijo en su corazón.

EN LOS INSTANTES DONDE EL ANTICRISTO DESATE SIN PIEDAD LOS DEMONIOS CONTRA EL HOMBRE, PIDAN A MI HIJO LES ENVÍE SU PROMESA DEL CIELO HACIA LA TIERRA. ESPEREN CONFIADOS EN LA DIVINA PALABRA, ÉSTA NO FALLA POR MÁS QUE EL HOMBRE FALLE.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Continúen atentos a Mis Llamados y fusionados en oración por Estados Unidos que continuará padeciendo.
Continúen en oración por Chile, Uruguay y Méjico, el mal asoma y la Naturaleza les purifica.
Oren por Ucrania, la sangre es derramada.

Hijos, ustedes que mantienen Fe en Mis Llamados y en Mi Intercesión, no descansen en alertar a sus hermanos.

NO SE RESISTAN, OREN, RECIBAN A MI HIJO, SEAN FORTALECEDORES ESPIRITUALES DEL CUERPO MÍSTICO. LA ORACIÓN SE EXPANDE AL INFINITO Y ES RECIBIDA POR LAS ALMAS SEDIENTAS. OFREZCAN SUS SUFRIMIENTOS POR LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS.

Yo les amo y me mantengo instante a instante unida a cada uno de Mis hijos.



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 8 FEB 2015:

DETÉNGANSE UN INSTANTE Y ESCUCHEN MI LLAMADO: Son Mi Pueblo, al que amo y por el que Me entregué para redimirles del pecado.

Como Yo Soy Santo, de Mi Costado emane  Mi Iglesia Santa,  para que todos Mis hijos Me conozcan, y sean uno conmigo como Mi Padre y Yo somos uno. Mis hijos no deben permanecer en la Tierra sin despertar hacia la fusión conmigo a la que Yo les llamo.

Mi Pueblo Me escucha, cada uno en un encuentro personal, donde Yo hablo y Mis hijos escuchan, para pactar conmigo que sin el cumplimiento de Mis preceptos, no son verdaderos cristianos.

EL DON DE LA VIDA ES SAGRADO, NINGUNA CRIATURA PUEDE ATENTAR CONTRA LA VIDA, Y EN ESTE INSTANTE SOY CORONADO DE ESPINAS UNA Y OTRA VEZ, constantemente, porque Mi Pueblo no ha sabido esperar con paciencia y  fe, se ha entregado en manos de falsos ídolos que le han llevado a la perdición. Ignorando los tentáculos del mal, ha caído en las garras del enemigo del alma, y el mal ha desviado el recto uso de la inteligencia humana para que el hombre sea creador, no sólo de bien, sino pretenda crear la vida, creándose una torre de Babel, y alejándose cada instante más  de Mi Voluntad y más cercano a la propia destrucción de la vida.

VENGO A EXIGIRLES CAMBIO, CONVERSIÓN Y AMOR, PARA QUE PUEDAN HABLAR DE FE. Vengo por los que aman al prójimo como a sí mismos, por Mis verdaderos hijos, los que no caminan con máscaras,  sino viven externando la sensibilidad espiritual en la que se sumen las almas que Me aman y se duelen por el dolor de sus hermanos.
Es el instante del valor, no mediante la lucha, masacrando al hermano, sino que es el instante del valor de proclamar Mis llamados, alertando a sus hermanos ante lo que se avecina a esta generación.

Amados, no olviden que quien actúa bajo su propio interés, continuará saturado de su “ego”, llevando a crecer la pobreza de la inconsciencia. Yo les llamo a vivir en una constante praxis cristiana, en donde el prójimo es el reflejo de Mi Amor y Mi Presencia.

Alerten a sus hermanos, sin temores ni detentes según Mi Querer, en este instante en que los demonios se abalanzan desviando a las almas para que cometan los más terribles oprobios.

Hijos Míos, Mi Cuerpo Místico, Mi Iglesia padecerá fuertemente en manos de los que, inundados por la ira del mal, le han cercado desde dentro. Actuaré con Mi Justicia Divina, sobre quienes desvíen a Mi Pueblo, nieguen el mal existente, se complazcan en lujos provenientes de Mi Altar, desvíen Mi Palabra y desprecien a los pobres y hambrientos. Mi Iglesia no es Iglesia de lujos mundanos, sino de pastoreo para Mi Rebaño, no es Iglesia de contiendas sino de unidad. Mi Iglesia no excluye a los pobres, hambrientos y necesitados, Mi Iglesia da de comer al hambriento y como Madre, enseña Mi Ley, y con Mi mismo Amor encamina a Mi Pueblo hacia la conversión.

Amados hijos, vengan a Mí, en esa espera paciente Yo les uno a Mi Querer. Mi Reino es para cada uno de los Míos, no está reservado para un pequeño número de hombres, sino para todo aquel que viva y cumpla la Voluntad de Mi Padre.

Mi Ley no varía según el instante o los intereses humanos, Mi Ley es una y está escrita. Mi Amor no varía es el mismo de ayer, hoy y siempre… tan solo necesito la conversión de Mis hijos.

Nuevo Orden Mundial
Amado Pueblo Mío, la Tierra gime con dolores de parto:
  • ante la sangre que recibe de tantos inocentes,
  • ante el engaño del comunismo,
  • ante el dominio solapado de la masonería,
  • ante el dominio del dios dinero,
  • ante la mentira y el engaño en el que es sumido Mi Pueblo fiel.




Toda la Creación cumple Mi Voluntad, cumple la función para la que ha sido creada. El hombre, desobedeciendo Mi Ley, sigue a otros hombres y Me deja de lado. Actuando dentro de la soberbia y la ira, desprecian Mis llamados, alejándose de Mí y entregándose en manos de satanás para ser parte del pueblo del impostor: el anticristo.

SOY TRAICIONADO POR LOS MÍOS, ME HIEREN, BLASFEMAN CONTRA MÍ, ME HIEREN, SE BURLAN DE MI PRESENCIA REAL EN LA EUCARISTÍA, OMITEN LOS SACRAMENTOS, SE BURLAN DE LA CONFESIÓN DE LOS PECADOS, ACUDEN A LA CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA POR COSTUMBRE O PARA GANAR UN LUGAR EN LA COMUNIDAD.

La economía, dios del hombre, cae por decisión de los manipuladores del mundo.

¡AY, AY, AY, cuando Mi Mano llegue a los que han usurpado Mi Nombre!

Quien no ora no es verdadero, es un leve barniz sin fuerza para resistir los grandes embates que llegan.
Oren hijos, por Mi Iglesia, padece de improviso.
Oren hijos, la Tierra se estremece, Mis hijos padecen, los volcanes serán un detente para que el hombre se traslade de un lugar a otro.
Oren hijos, el mal alienta la guerra, ésta crece a paso acelerado.

¡Pueblo Mío, Pueblo Mío!, Yo estoy en cada uno de Mis fieles, no teman, confíen en Mi auxilio. De Mi Casa desciende la Bendición, Mi Palabra es agua viva que hará reverdecer al hombre mediante la Presencia de Mi Amor por Mis hijos. YO SOY EL QUE SOY”. YO SOY SU DIOS. Mi Bendición desciende sobre ustedes. Les amo. Su Jesús.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:
DIGAMOS SÍ A CRISTO, SÍ A QUE RIJA NUESTRA VIDA, ¡YA!

No olvidemos que la oración es  propia de quien está dotado de razón y es necesaria, no para alterar los designios divinos, sino para que seamos capaces de recibir el Auxilio Divino. Muchas son las aflicciones que el justo padecerá… más de todas ellas lo librará el Señor”. Sal 34, 19.

Hermanos si padecemos, es posible que este mismo padecer sea una prueba palpable de que estamos agradando a Dios. Amar como Dios ama, es propio de quien es espiritual, y no una máscara de falsa religiosidad.



MARÍA SANTÍSIMA, 3 FEB 2015:

Mi Amor permanece latente en todos Mis hijos. YO LES CUSTODIO CADA PASO QUE DAN PARA HACERLE FRENTE AL MAL QUE ARDE POR LLEVARLES AL DESPEÑADERO.
Amados hijos: en esta carrera de la decadencia del hombre,  gran número de los Míos mantienen una supuesta y débil Fe, consolidada no en Mi Hijo, sino en las costumbres populares.  Ésta es causa de la negación hacia Mis Llamados. Yo les mantengo alerta para que renueven el deseo de mantenerse unidos a Mi Hijo, alimentándose de Su Costado, de donde nació Su Pueblo.

NÚTRANSE  PENETRANDO EN LA PALABRA DIVINA, EN LOS ANUNCIOS DE LO QUE LLEGARÁ A LA HUMANIDAD.

La vida de tantos Santos  que les han legado Mis Revelaciones, no debe quedar en el olvido. Tengan la certeza de que es esta generación, no otra, la que ha caído en manos de satanás, preparando el camino del más grande enemigo del Pueblo de Mi Hijo: el anticristo. (1)

Como Madre, voy caminando de corazón en corazón, anunciándole a cada uno de Mis hijos que el instante es de sumo peligro ante el asecho constante e inminente de los enviados de satanás para que los hombres se pierdan. El pecado ha existido, pero no como en este instante,  en que el hombre es despiadado. No se aman a sí mismos, a sabiendas de que se acerca El Aviso (2) y tanto padecer que ha sido anunciado por Mí a través de tantos Llamados.

NO SÓLO CON LA ORACIÓN GANAN EL CIELO, DEBEN ENTRAR EN COMUNIÓN CON MI HIJO, DEBEN RECIBIRLE EN SU CUERPO Y SU SANGRE.

No dejen de lado el  confesar sus pecados y el mérito de la enmienda. Sean humildes para que logren reconocer sus limitaciones y faltas, ábranse al auxilio del Espíritu Santo, que llegará a dotar de lo necesario a Mis hijos.

Amados, no pierdan el instante, aprovechen la bendición del conocimiento y el uso de la razón, de la inteligencia, de los buenos deseos, de la humildad, de la caridad e iluminación para crecer en el espíritu, y adéntrense acercándose a Mi Hijo. Él se mantiene frente a cada uno de ustedes, esperando que el libre albedrío humano anhele recibir el manjar espiritual que lleva al alma a surcar lo que aún no conoce, penetrando en los umbrales en donde la criatura goza del Cielo por adelantado. ¡CUÁNTO HA PERDIDO EL HOMBRE AL MANTENERSE EN LA PERIFERIA ESPIRITUAL!

Mi Hijo desea una Iglesia Santa, y Ésta se ha contaminado hasta el hartazgo. Mis hijos predilectos en su mayoría no alertan al Pueblo de Mi Hijo, que vive en la perdición y las malas costumbres, teniendo el mal por bien.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: EL TERRORISMO, FLAGELO HUMANO, SE EXPANDE. MI CORAZÓN SANGRA POR TANTAS VIDAS PERDIDAS, POR LA PERSECUCIÓN Y EL ODIO COMANDADO POR EL ENEMIGO DEL ALMA.

La Naturaleza se acerca más al hombre para que éste despierte ante tanto mal que le rodea y se apodera de los Míos, los volcanes hablan al hombre.

Oren, amados Míos, oren el Santo Rosario por Estados Unidos. Padecerá por el terrorismo y por la naturaleza.
Oren hijos, por Japón, será nuevamente estremecido. (*)
Oren por Colombia, padecerá.

Hay tanto mal que rodea al hombre que éste no mira el mal, ya que convive con el mal y le mira como bueno. Al Pueblo de Mi Hijo no se le ha advertido de la gravedad de la soberbia humana, al no atender los Llamados de la Voluntad Divina.

Mi Hijo ha legado a esta Madre la guía y defensa de Su Pueblo. Nuevamente Mi Maternidad será la que aplaste al dragón infernal. MANTÉNGANSE ATENTOS, LOS HORRORES DEL INFIERNO NO DEBEN HACER PRESA DE MIS HIJOS.

No teman, hijos, prepárense. Que no les paralice el temor ni les oprima la ignorancia. Conozcan y reconozcan a Mi Hijo. SU BENDICIÓN ES SOBRE TODO SU PUEBLO, CADA UNO RECIBE LO QUE DESEA.

NO SE ENCUENTRAN SOLOS, LA BENDICIÓN LLEGARÁ AL PUEBLO FIEL, DESCENDERÁ DE LA CASA DE MI HIJO COMO AMPARO EN LOS INSTANTES DE PRUEBA. Amados hijos, el que reconoce a Mi Hijo, reconocerá la Bendición. No teman, Yo soy Su Madre. Estoy con ustedes y les amparo. Les bendigo, les amo.

(1)  Anticristo. Ver: www.anticristoaparicion.blogspot.com

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:
La humanidad vive sumida en la locura del mundo, sin prever que lo mundano únicamente busca la división en todo campo, accediendo  de una u otra forma a la intromisión del mal. Como nos deja ver claramente nuestra Madre, el hombre sabe que existe el mal. Pero, ¿sabe que existe el bien, el bien absoluto, al que debe consagrarse para no perderse?

Sí, le interesa al hombre el conocimiento del bien, y penetrar en él... Hemos sido formados para aprender Los Mandamientos, Los Sacramentos, Las Obras de Misericordia y demás. Pero, ¿profundizamos en la preparación para recibir el Manjar Divino bajado del Cielo, para defendernos del mal?. El hombre debe adentrarse en Cristo, en Su Amor Divino y en lo que ese Amor Divino es capaz de hacer por el bien del hermano.
La Madre nos llama a reconocer la soberbia, a ser humildes, pero, ¿cómo se reconoce la propia soberbia, o cómo se da el cambio para ser humilde?

OREMOS, PORQUE TENEMOS QUE PREPARARNOS PARA ENFRENTAR EL MAL QUE ARREMETERÁ CONTRA TODO HIJO DE DIOS.  Pero tengamos presente que a Dios hay que buscarle. No debemos esperarle con los brazos cruzados, debemos ser acción.

El mal cubre la mente del hombre, pero el bien es eterno e inmutable. Sólo tenemos que volver a retomar el camino.




MARÍA SANTÍSIMA, 31 ENE 2015:

BENDIGO CON MI AMOR A TODOS MIS HIJOS, EN ESPECIAL A ESOS QUE SE ESFUERZAN, QUE LUCHAN CONTRA SÍ MISMOS PARA NO DECAER ANTE LAS ASECHANZAS DEL MAL, que  constantemente desaniman a Mis hijos para robarles la esperanza en el auxilio del Cielo y llevarles a perder la Fe.


Miro tantos hijos deambulando, tantos que caminan como cadáveres saturados por la ira y transformados en criaturas agresivas sin conciencia, en criaturas soberbias, sin humildad e ignorantes del estado de su alma, porque no saben qué es el alma.

MIS HIJOS HAN CRECIDO SIN EL DESEO DE CONOCER Y PROFUNDIZAR EN EL CAMINO ESPIRITUAL.  ESTO LES HA LLEVADO A NEGAR LO QUE DESCONOCEN Y A DESOBEDECER LOS PEDIDOS DE MI HIJO Y LOS MÍOS, ARRASTRADOS POR LA PEREZA ESPIRITUAL, ARRASTRADOS POR LA PEREZA CORPORAL, MENTAL Y SOBRE TODO ESPIRITUAL.

Miro a la humanidad sedienta de conocimiento, y de esto se aprovecha el demonio para llevarles por caminos desviados muy lejos de Mi Hijo, introduciéndoles en falsas prácticas y falsas ideologías.

Ustedes, hijos, no se acerquen a la New Age, propiciada para instaurar un gobierno único y eliminar la religión que Mi Hijo instituyó.

HIJOS, ADÉNTRENSE EN EL CONOCIMIENTO PARA CUANDO TRANSMITAN A SUS HERMANOS LA FE, QUE SUS PALABRAS SEAN BASADAS EN EL CONOCIMIENTO Y LA PRAXIS  ESPIRITUAL.

La humanidad es manipulada por un poder que la gran mayoría desconoce: un grupo de familias a las que los gobernantes se han adherido,  obedeciendo sus mandatos. Son ellos los interesados en que se dé con prontitud la tercera guerra mundial. Entre ellos, los masones, contrarios a la Iglesia de Mi Hijo, se han introducido en la misma jerarquía de la Curia Romana, y en los puntos más relevantes del mundo y la sociedad para dominar a la humanidad en todos sus campos.

YO LES ALERTO PARA QUE EL PUEBLO DE MI HIJO ADQUIERA CONOCIMIENTO DE CUANTO LE RODEA Y SE MUEVE CON INTERESES PROPIOS PARA REDUCIR LA POBLACIÓN MUNDIAL.

Hijitos, nada se mantiene por siempre en manos enemigas a la salvación de las almas. Mi Hijo detendrá el actuar de los que avasallan a Su Pueblo.  Antes la humanidad tendrá que ser purificada por su desobediencia a los Llamados Divinos.

Posible Anticristo
EL QUE ENGAÑA Y ENGAÑARÁ A LA HUMANIDAD SE ENCUENTRA PREPARADO PARA DARSE A CONOCER MUNDIALMENTE. Se ha involucrado en los círculos de mayor poder político, alimentario, farmacológico, armamentista, educativo y religioso; gobierna la tecnología y demás medios.  En este instante, cuanto se mueve está dirigido a abastecer los tentáculos del anticristo y  su gran poder. Éste logrará confundir aun a quienes han profesado la Fe en Mi Hijo.

ESTA CRIATURA DIABÓLICA CONFUNDIRÁ A LOS TEÓLOGOS, Y EL PUEBLO FIEL CAERÁ Y SERÁ ESCLAVIZADO… si no son fieles conocedores de la Voluntad Divina, la que les damos a través de estos Llamados.



 OTRA ENFERMEDAD SE PROPAGA AFECTANDO LAS VÍAS RESPIRATORIAS; ES SUMAMENTE CONTAGIOSA. MANTENGAN EL AGUA BENDITA, UTILICEN ESPINO BLANCO Y LA PLANTA EQUINÁCEA, PARA COMBATIRLA.


Equinácea














Oren por Japón, se estremecerá.
Oren por Estados Unidos, padecerá por el terrorismo.
Oren por España y Bélgica, sufrirán a causa del hombre y la Naturaleza.

CONTINÚEN EN UNIDAD, CADA INSTANTE ES UNA OPORTUNIDAD DE CONVERSIÓN. SALVEN EL ALMA DE LAS GARRAS DE SATANÁS. Oren el Santo Rosario, Yo acudo presurosa. Les bendigo, amados Míos.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

UN ALERTA PARA EL PUEBLO DE CRISTO. Ante tanta crisis de toda índole, el Cielo nos alerta sin descanso.

El hombre debe poner su cuota de voluntad humana para adherirse a la Voluntad Divina y saber rechazar lo que no es Voluntad Divina.

NO BASTA CONOCER LOS LLAMADOS DEL CIELO… SINO QUE ES NECESARIO ADENTRARSE MÁS EN LA UNIÓN PERSONAL CON LA TRINIDAD SACROSANTA.

El hombre debe alejarse del obrar y actuar mundano y reaccionar, para que satanás no avance destruyéndole. La humanidad debe reaccionar conociendo a profundidad los bienes espirituales y no quedarse en la superficialidad, entregándose al mal y en manos de quienes deciden por todos. En él se dan señales que son irrefutables para los creyentes.

La humanidad no tiene un concepto de quienes nos gobiernan realmente.

¿QUÉ PREPARAN ESTOS SEÑORES?
Preparan la presentación del anticristo, quien les ha prometido un gobierno único, una religión única y el poder sobre toda la economía del planeta con una moneda única.

¿QUÉ DEBE HACER EL HOMBRE?
Crecer en el espíritu para que el Espíritu Santo le guíe e ilumine. Pero el hombre se encuentra desprotegido de sí mismo, por su “ego” e idolatría personal, y es víctima de falsas expectativas, negando las Verdades que la Madre da en Sus Apariciones y en Sus Mensajes.

El anticristo se enfrentará al Pueblo de Dios, y sembrará el terror, porque viene para luchar contra los hijos de la Madre. Pero los hijos de la Madre o son conocedores de lo venidero o se han cegado por temor o ignorancia...

Los jerarcas de la Iglesia en ocasiones niegan con vehemencia esto que ya sucede y seguirá ocurriendo progresivamente ante los ojos de los hombres. El no conocer lo venidero hace del hombre un esclavo de lo venidero.

TOMEMOS EL CAMINO DE LA VERDADERA CONVERSIÓN PARA QUE SEAMOS REVESTIDOS DE LA VERDAD.

Equinácea
Compartimos una breve información acerca de la esta nueva planta medicinal que nos ha recomendado Nuestra Madre Santísima: LA EQUINÁCEA:


El uso más frecuente y más conocido, es para reducir los síntomas del resfriado común. Esto se debe a sus dos principales propiedades: su capacidad para reforzar y potenciar el sistema inmunitario –es un antibiótico natural capaz de activar nuestra producción de leucocitos– y como antiinflamatorio.

Información sobre la EQUINÁECEA: Para ver descripción de la planta, dosis y contraindicaciones en la pestaña o apartado “Oraciones y Prevenciones Últimos Tiempos” de este blog.
Ir a Oraciones y Prevenciones Últimos Tiempos

 


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 27 ENE 2015:

PASO A PASO LES LLEVO CONMIGO PARA QUE EL CAMINO LES SEA MENOS PESADO… DENTRO DEL LIBRE ALBEDRÍO CADA UNO ELIGE SI CONTINÚA CONMIGO O CONTINÚA POR SÍ SOLO…

El hombre dice: “soy a semejanza de Cristo”, y esto, ¿será verdad?...   A MI SEMEJANZA SERÁ EL HUMILDE, EL MANSO, EL DE CORAZÓN SINCERO, EL QUE NO SE AUTO EXALTA, EL QUE PONE LA OTRA MEJILLA, EL QUE SABE ESPERAR Y ESCUCHAR, EL QUE ME DICE: “SÍ”, Y CONTINÚA LA LUCHA PARA MANTENERSE EN MI VOLUNTAD.

NO OLVIDEN LA HUMILDAD, es prenda de Mis hijos, distintivo de quienes Me aman en Espíritu y Verdad. El humilde que recibe Mis Bendiciones y  Mis Auxilios, Me cautiva y Me llama sin emitir palabra.

EL SOBERBIO PERECE POR SU PROPIA ARROGANCIA  ¿Cuál de ustedes desea ser el último?...  No olviden que el que sea el servidor de sus hermanos, será grande entre los hombres y el que se vanaglorie de sí mismo será humillado no una vez, sino mil veces.

La soberbia de quien gobierna, le lleva a su propia perdición.  La soberbia de quien ejerce algún poder sobre sus hermanos, le lleva a exaltarse personalmente. Estas criaturas Me olvidan y se autoproclaman indispensables. ¡Ahhh! No olviden que llego con Poder y Justicia, “el exaltado será humillado y el humillado será exaltado”. (1)

Hijos, la humanidad se mueve inflada de “ego”, en su atropellada inteligencia colmada de desorden, sufriendo en su afán de conocer lo que no conoce, llevando por delante la soberbia que domina la razón y  logrando cancelar la verdadera inteligencia.   La soberbia infunde el concepto erróneo de libertad,  precipitando a la humanidad al abismo.

EL HOMBRE QUE CRECE EN SU PROPIA LIBERTAD DESLIGÁNDOSE DE TODO LO QUE LE SUGIERA MANTENERSE EN UN ORDEN Y CENTRÁNDOSE EN SÍ MISMO, ES PRESA DE SU PROPIA MISERIA.

La libertad es el camino, camino y unidad, no independencia… Libertad es amor, no desunión… Libertad es obediencia, no endurecimiento de corazón…

EL QUE VIVE AMANDO SU RAZÓN, VIVE EN SU MISERIA, YA QUE LA VERDADERA LIBERTAD ES GRANDEZA, NO ES EL QUE SE INFLA EN SU PROPIO “EGO”.

QUIEN SE ALEJA DE MÍ, VIVE EN CONSTANTE PELIGRO, SE MIRA A SÍ MISMO, AMÁNDOSE MÁS DE LO QUE ME DEBE AMAR A MÍ. Quien se aleja de Mí, es un barco a la deriva en el mar de su yo humano, deseoso de ser reconocido, atendido y deseoso de honores humanos, vive en un amor excesivo hacia sí mismo, nublándose en la conciencia, para no ver  su propia vanagloria.

EL HOMBRE SOBERBIO OLVIDA PRONTO MIS LEYES, EN SU POBRE ESTRUCTURA MENTAL SE ALEJA DE MÍ ACELERADAMENTE, ANULÁNDOME DE SU VIDA. 

RECONOZCAN LA SOBERBIA. ELLA PROPICIA LA ARROGANCIA NACIDA EN EL MUNDO Y SUS MAQUINACIONES, VENCIÉNDOLES,  LLEVÁNDOLES A SER ORGULLOSOS, SIN MEDIAR RAZONAMIENTOS, SINO SU PROPIA Y TORPE SABIDURÍA Y  LLEVANDO A PELIGRAR LA UNIDAD DE MIS HIJOS DONDE SE ENCUENTREN.

Reconozcan la soberbia, en este instante está más presente en los hombres que en otro instante. La soberbia  asecha a Mis hijos por doquier, presentándose con máscaras para no ser reconocida, oprimiendo el espíritu de los Míos para mantenerles atados a no perdonar e imponiéndose como dueña de la Verdad,  manteniendo sus conceptos como únicos.

LA SOBERBIA SE PRESENTA EN LA MAYORÍA DE MIS HIJOS, SÓLO QUE POCOS LA RECONOCEN PARA CORREGIRSE.

La soberbia es dueña del dolor hacia los demás. El soberbio lastima continuamente a sus hermanos, llevando por delante la ambición. La soberbia, hijos, es un mal espiritual, contiene fuerza en la criatura humana, fuerza para mantenerle dentro de su “ego” y lejos de Mi Amor, hasta lograr su cometido: llevar a Mis hijos lejos de Mí, hasta el abismo.

EXAMÍNENSE CON ESPÍRITU GENEROSO USTEDES MISMOS, NO SEA QUE LLEGUE YO Y NO LES MIRE AL HABERSE REBELADO EN MI CONTRA Y EN CONTRA DE SUS HERMANOS.

Una es la Ley, y fuera de ésta el pecado sobreabunda y la ofensa hacia Mí es constante. El desamor Me hiere y los Míos se alejan de Mí.

Por la soberbia del hombre, los inocentes mueren, la rebelión encuentra sustento, la persecución se afianza, las contiendas recrudecen, los poderosos se afanan en sus errores, los opresores se complacen; y por soberbia, el hombre se destruye a sí mismo.

MÍRENME, VIVAN EN MI VOLUNTAD, NO SE AFANEN EN LO MUNDANO…
EL PODER DEL HOMBRE CAERÁ BAJO SU PROPIA IDOLATRÍA.

Los aliados se traicionarán unos a otros, en medio de una gran confusión.   Mis hijos viven dispersos, mirando de lejos el padecer de sus hermanos.

No desatiendan Mis Llamados, Mi Iglesia padecerá en instantes.   No pierdan la fe en Mi Protección.
MI AMOR SE DA Y SE MANIFIESTA Y MANIFESTARÁ HACIA MI PUEBLO. MI AUXILIO LLEGARÁ A MIS FIELES, GUIANDO A MIS HIJOS Y DESCUBRIENDO AL MALIGNO OPRESOR Y SUS TENTÁCULOS.

Oren, Hijos Míos, por Rusia. Junto a sus aliados causará dolor. Rusia padecerá por la Naturaleza.
Oren, hijos Míos, por Chile. Padecerá el estremecer de la tierra.
Oren, hijos Míos, por Italia.  Será presa del terrorismo y la naturaleza le lleva a sufrir.

Amados, la tierra se estremece. El agua, bendición para el hombre, le lleva a padecer.
EXAMÍNENSE, ANTES DE QUE LA CONCIENCIA LES EXAMINE.

Amado Pueblo Mío, Yo les sostengo. Me mantengo con Mi Pueblo en constante caminar. Les amo. Su Jesús.

(1)    Lc 14, 11

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:
Dios no le gusta ver la destrucción de Su Creación. Sin embargo, Él no irá en contra de Su Santa Palabra: 
El Señor aborrece el corazón soberbio, tarde o temprano será castigado”    Proverbios 16, 5
Sólo deseo compartir con ustedes una frase que no olvido: Si quieres conocer a una persona, no le preguntes lo que piensa sino lo que ama”.   San Agustín.



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 24 ENE 2015:


Vengo por Mi Pueblo, por Mis fieles. No Vengo a liberarles de  los obstáculos diarios, sino vengo para pasarles por el Crisol, en donde los Míos saben que permanece la fuente de Vida Eterna.

No encontrarán la Salvación Eterna si no luchan contra el pecado y permanecen viviendo en Mi Voluntad.

Miro cuán pocos son los que oran en este instante. Miro también cuántos se acercan a recibirme dignamente preparados, sin rencores hacia sus hermanos, sin enojos ni disgustos.

La ira no es buena compañera del hombre, le lleva a despertar pecados ocultos que pasan desapercibidos, pero corroen el corazón. El hombre insensato destruye su propio camino. No olviden que lo que cada uno desea, Yo se lo concedo. No pidan piedras, obtendrán piedras.

SON CONOCEDORES DE MI LEY, DE MI VOLUNTAD. ASÍ SERÁN JUZGADOS EN LA MEDIDA DE  SU CONOCIMIENTO, AL QUE MUCHO SE LE DA ASI SE LE PIDE. Y, ciertamente, que en esta regla es importantísima la humildad de la criatura humana y el uso correcto de la razón.

La ira lleva a actuar irracionalmente llevando al hombre no sólo a dañarse a sí mismo sino que le lleva a actuar como un demonio, sin acatar razones ni mirar la caridad.

La humanidad se ha adornado con la ira. El hombre actual no piensa. Cuando al hombre le hieren su “ego”, reacciona a disgusto.  Si no se siente superior y elogiado, la ira se apodera de él destroza lo que tiene en frente. No olviden hijos Míos, que el hombre expresa lo que lleva por dentro. No olviden hijos que en un pestañear pueden pasar de la ira al odio.

En este instante la ira va en aumento, nace como algo inofensivo para el hombre, pero luego el monstruo que despertó, es fortalecido como acto seguido por otros sentimientos del hombre, que le llevan a no mirar sino sus intereses.

LLEGO A COLOCAR EN MI BALANZA NO SÓLO LAS OBRAS SINO LOS ACTOS DE LOS MÍOS. LE PEDIRÉ MÁS A QUIEN MÁS LE DI, YA QUE EL QUE MÁS RECIBE, MÁS ME DEBE CORRESPONDER.

Amados hijos, los jinetes avanzan sobre la humanidad. Les llamo a prepararse, y no responden sino con ira e indiferencia.  Debido a lo hinchado del espíritu, cada instante el hombre se vuelve más sordo a Mi llamado y menos deseoso de entrar en comunión con Mi Voluntad.
Los 4 jinetes del Apocalipsis
Esta generación se mantiene en constante desorden, los sentidos van y vienen, ya que las criaturas absortas, en el pecado, buscan en todo saciar los apetitos, se pierden sin mediar la conciencia, olvidan fácilmente Mi Voluntad y Me ofenden sin medida.

¡Cuánto sufre el hombre que no obedece Mi Voluntad, cuando vuelve su mirada hacia atrás y se encuentra  entre las tinieblas después de vivir en la luz!

El Corazón de las criaturas humanas se ha endurecido, ante un recurrir constante a su propia voluntad.

El pecador no reconoce el pecado,  ya que es su constante consumo. Hijos, ¿cuánto esperarán para escuchar Mis llamados?

Hijos Míos, la ira ha llevado a la lucha entre pueblos,  han pasado a odiarse, dando muerte sin piedad alguna, a inocentes.

El hombre se ha alejado de Mí, más de lo que el mismo hombre cree; la oración es motivo de burla o es vista como no necesaria para acercarse a Mí. ¡Cuán equivocado está el hombre! Actuando así, se encuentra más cerca de la agonía. El hombre agoniza espiritualmente y esto le lleva a no mirar con amor. ¡Cuánto Me duelo al mirar a las almas camino al dolor purgante!

Amados hijos, grandes cambios se avecinan, de todo orden y dentro de Mi Iglesia también. ¡Cuántos de Mis Cardenales no se aman como hermanos sino se miran como rivales!, ¡cuántos de Mis amados hijos sacerdotes no llevan por el camino recto a Mi rebaño!

La sangre se derrama sobre la Tierra, instante a instante, como si fuera agua…, y el hombre no se conmueve, sino que en su lugar es agitado por la sed de sangre. ¡Pobres hijos Míos, se han lanzado al mal como ovejas al despeñadero!

La vida es despreciada y tomada con fines científicos…, una ciencia mal empleada que ha abusado y abusa mediante el dolor de los inocentes, para llevar a crecer a las Naciones, vendiéndoles poder.

No sólo la radiactividad daña al hombre y es el gran tentáculo del anticristo, sino todo lo que es utilizado por los gobiernos para arrebatar la vida a Mis hijos. No sólo la radiactividad es una amenaza, sino lo creado en laboratorios con fines de erradicar la mayor parte de los seres humanos que habitan la Tierra.

¡HOMBRE TERCO, TE TOMAS EN LA MANO LO QUE ES MI VOLUNTAD!

La humanidad padece y padecerá consecutivamente, los volcanes actuarán en secuencia, Mis hijos se dolerán.
Oren hijos Míos, oren, Nicaragua padecerá.
Oren hijos, oren por India, llorará.
Oren hijos, por España, padecerá con dolor.

Hijos, el agua penetra en la Tierra y Mis hijos sufren, el clima variará más.

Amados Míos, oren, la oración es necesaria para el hombre. No desprecien a Mi Madre, oren el Santo Rosario. Les he dado a Mi Madre como Madre de todos los hombres, acudan a Ella.

Cuando el mal se expanda con gran fuerza, no desesperen que Yo les protejo, y Mis legiones les amparan. Enviaré a Mi Pueblo: consuelo, amor, y esperanza, para que no caigan vencidos, pero deben mantenerse fieles y cada uno ser custodio de sí mismo, para que se mantengan en Mí.

No desvíen la mirada, no olviden que el que pone la otra mejilla, ese es Mi hijo. No entren en contiendas, que la contienda deja desolación.

Amado Pueblo Mío, les amo, no Me aparto de ustedes, les envío los auxilios de Mi Casa. Miren a lo alto, enviaré Mi Amor como Maná para Mis elegidos, como camino y como Palabra. No teman, no permanecen solos. Les amo. Su Jesús.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Nuestro Señor Jesucristo nos bendice con Su Palabra, mostrándonos la realidad de lo que vive la humanidad. La voluntad humana se doblega ante las asechanzas y ataques continuos del demonio. Éste conoce bien las debilidades humanas, para llevar al hombre a caer.

Sabemos que cuando la ira penetra, la posibilidad de la intervención del Espíritu Santo es difícil, y a la Gracia le impide circular. En este instante la ira se expande por el Mundo, la humanidad vive abatida bajo la ira.


La oración es ese encuentro deseado, ese tener la dicha de hablar y dialogar, de sentirse hijo y ser escuchado por el Padre, es abrirse en la Fe. El que ora deja de ser un llamado intermitente de la Tierra hacia Dios, para convertirse en un continuo llamado.

Dios continúa enviando Su Palabra y Su Amor en Sus Mensajes en el instante presente para guiar a Su Pueblo, al que guía para que no se sienta solo. Dios siempre permanece con Sus hijos. Es el eterno presente.




MARÍA SANTÍSIMA, 21 ENE 2015:

¡Cuánto les amo, hijos!. A pesar de sus continuas desobediencias, la Trinidad Sacrosanta permite que Yo continúe asistiéndoles en medio del devenir de esta humanidad.

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado, les invito enérgicamente, exigiéndoles que no caigan más en el gran pecado de la soberbia. De éste, el enemigo del alma se sirve para poseer totalmente a la criatura humana.

Cuántos de Mis hijos se valen de falsas promesas hacia otros hombres y en su mayoría hacia Mis Instrumentos elegidos y fieles para decir: ¡jamás me iré de tu lado, aunque todos caigan a tu derecha y a tu izquierda, yo permaneceré junto a ti, seré capaz de dar mi vida por ti, pondré mis manos en el fuego por ti, aunque todos dejen de creer yo jamás dejaré de creer en lo que se te revela!

Estos hijos míos serán los que primero caigan, ya que ninguna criatura humana puede asegurar permanecer fiel hasta el final. En su lugar el humilde es el que causa y pide con humildad y en silencio al Espíritu Santo que le dé la asistencia necesaria para no flaquear y no abortar una Misión.

Detrás de cada elegido, gran número de almas penden de ellos. ¡Cuántos se llaman a sí mismos salvadores de la humanidad como si la humanidad dependiera de su sí, para continuar sobreviviendo y venciendo a satanás! Ningún hombre sobre la faz de la tierra tiene en sus manos el destino de la humanidad, sólo Mi Hijo. ¡Hipócrita el que se llame a sí mismo: salvador de sus hermanos!

Aquel que en su orgullo diga que es escudo para proteger a sus hermanos, recuerde que al decir eso, es el más débil entre todos los seres humanos que existen sobre la Tierra.

¡DESPIERTEN HIJOS, DESPIERTEN LA INTELIGENCIA Y EL USO DE LA RAZÓN! ¡DESPIERTEN EL CORAZÓN QUE SE HA DORMIDO ANTE FALSAS PROMESAS Y PALABRAS INCOHERENTES E INÚTILES DE CRIATURAS CON MAYOR CAPACIDAD INTELECTUAL QUE USTEDES!

El único Salvador es Mi Hijo, el único Libertador es Mi Hijo, el único que habla con la total verdad es Mi Hijo y lo transmite a través de sus fieles Instrumentos con sencillez y con amor.

Cuando una criatura humana se dice ser más que los demás, es cuando es menos que todo el resto de la humanidad. Mi Hijo no llegó a la Tierra anunciándose a viva voz. Cuando alguna criatura recibía un milagro, Mi Hijo inmediatamente desaparecía de la escena y pedía que no se contara a los demás el milagro acaecido. Recuerden que el dueño del show y del espectáculo en estos instantes transcendentales de la humanidad, tiene nombre: se llama satanás el seductor y engañador de las almas.

Les exijo unidad, esa que Mi Hijo vino a traerles sin distingos, sin mirar pecadores o no. Mi Hijo llamó y todo aquel que le escuchó fue de inmediato acogido por Él. El necio, el que continuó siendo oprimido por el mal, ese quizás en algún momento despertó o fue al lugar donde se deben purgar las penas.

Poco a poco van saliendo a la luz de la verdad las componendas entre las Naciones. Causan sorpresa y causarán más sorpresas al Pueblo de Mi Hijo, pero es que el mal ha hurgado lentamente a espaldas de la humanidad, ha tomado a la mayoría de los gobernantes de las naciones para preparar su gran tentáculo: EL PODER, ya que sin el poder de los grandes gobernantes, al mismo satanás le sería difícil elevar a su engendro: el anticristo, hasta la cima más alta de donde logrará tomar todas las decisiones para manipular a la humanidad en general en todos los aspectos.

Ustedes, conocen bien que los templos serán cerrados y que de ahí procede Mi llamado urgente a que crezcan y escudriñen la Divina Palabra de Mi Hijo para que le conozcan y le amen. Cada uno debe  transformarse en un alma enamorada de Mi Hijo, y para amarle deben conocerle a profundidad, y así lograr un amor recíproco.

Todos son necesarios en el plan de Salvación pero no todos están dispuestos a vivir machacando su propio yo humano. Los que se nieguen a la Voluntad Divina serán los que quedarán relegados, ya que no sabrán qué camino tomar. Los indecisos en todo instante, han sido los que no han superado las grandes pruebas espirituales.

Mis verdaderos instrumentos no sólo se enfrentan al cotidiano vivir, que ya es suficiente, no sólo se enfrentan a este mundo falto de bien, sino se enfrentan a la crítica de aquellos que no conocen verdaderamente a Mi Hijo y al creerse doctos, critican lo incriticable, critican la verdad y la cuestionan mofándose de Mi palabra y de la Palabra Divina de Mi Hijo Santísimo. Pero a la vez, Mis Instrumentos fieles son señalados por los que se encuentran a su alrededor y no siendo esto suficiente, son negados por los Jerarcas de la misma Iglesia de Mi Hijo. Así que cada uno de Mis Instrumentos, instrumentos fieles también de Mi Hijo, viven a semejanza de Mi Hijo: en un continuo caminar hacia el Calvario con la Cruz a cuestas.

Amados hijos, esta generación  se ha contaminado totalmente al desconocer y despreciar a Mi Hijo. El mal ha penetrado con gran libertad y en este instante, Mi Hijo ha designado a unas criaturas Suyas y una en especial para llevar sobre sus hombros, la Gran Misión de mantenerse fieles a la Palabra de Mi Hijo, a fin de que el auxilio enviado de lo Alto, sea presentado ante el Pueblo fiel y atribulado, en los instantes de mayor persecución de parte del anticristo, consolando así a Su Pueblo y fortaleciéndolo para que se mantenga victorioso hasta el final.

¡Cuanta soberbia miro en la mayoría de Mis hijos!, tanta que se desprecian unos a otros, tanta que  satanás ha penetrado en la mente, en la consciencia, en la razón y en el pensamiento, para invadir el corazón y derramar en él todo su odio en contra de Mi Divino Hijo, y por ende en contra de sus hermanos.

Las masacres no cederán, porque el hombre se desprecia a sí mismo. Las grandes potencias se mantienen unidas. No son lo que muestran ante la humanidad, ellos firman componendas, ya que les urge la guerra para no perder el poder.

Cuanto Yo les anuncio va cumpliéndose, algunas “de ipso facto” y otras de Mis Revelaciones están por cumplirse, pero absolutamente todo cuanto Yo les revelo con permiso de la Trinidad Sacrosanta, se cumplirá y esta generación no terminará sin que todos Mis anuncios se cumplan.

Los Pueblos todos son dominados, unos en mayor medida que otros, pero son dominados por las familias dueñas de esta generación. ¿Quién ha entregado a la humanidad en manos de un grupo de familias que dictan humanamente el futuro de la humanidad? Los gobernantes de las grandes potencias.

¡Ya basta, pueblo terco, ya basta de ofender a Mi Hijo! Por eso les llamo a despertar, pero no en el cuerpo, sino en la consciencia y en espíritu porque es urgente.

Inglaterra sufrirá y padecerá grandemente a causa del terrorismo propio, no foráneo.
Estados Unidos padecerá a causa del terrorismo y por la Naturaleza.

Los volcanes despiertan, aquellos que yacían dormidos despiertan para alertar al hombre, para que no niegue más a su Dios y vuelva la mirada hacia el único que entregó Su Vida por la Redención del género humano.

Las criaturas de buena voluntad que se mantienen en el camino de Mi Hijo y que atienden los llamados del Cielo a través de Mis fieles Instrumentos, deben duplicar su entrega porque en la Voluntad de Mi Hijo no actúan solos, se multiplican al infinito.

El mal parecerá ganar la batalla, pero tan sólo parecerá, jamás será el triunfador. Antes, Mi Hijo enviará a Sus Legiones a salvar a Su Pueblo.

El imperio del anticristo se levanta rápidamente más de lo que ustedes pueden imaginar. En este mismo instante entrega a grandes gobernantes exorbitantes sumas de dinero para mantenerle en sus garras y éstos son opresores de su Pueblo.

Amados hijos, ‘si ustedes tuvieran fe como un grano de mostaza’ el mismo Maná del Cielo descendería para alimentarles, pero como se gozan únicamente en lo mundano y pasajero, no claman con verdadera fe la asistencia de Mi Hijo.

Amados Míos, enmienden el camino, retomen el sendero correcto porque todo aquel que ha sido llamado, si no se entrega ‘en espíritu y verdad’, así como ha sido llamado puede también ser retirado de su cargo. Ninguna criatura sobre la faz de la Tierra es indispensable para que se cumpla la Voluntad de Mi Hijo, si esa criatura no es digna del llamado por terquedad humana.

Continuaré alertándoles ya que cada instante debe ser una oportunidad reconfortante, nueva y regeneradora en el espíritu para que ustedes dobleguen su “ego”.

Examínense diariamente ya que se enfrentarán al que examina todo y al que no le pueden esconder absolutamente nada.

Soy Madre y Maestra a la vez, cada uno cree ser actor y espectador de su vida, pero ¿cuántos de ustedes le ceden el lugar de actor a Mi Hijo y se relegan a ser ustedes únicamente espectadores? Solamente los verdaderos limpios de corazón.

La humanidad pende de un hilo muy débil, se acerca un cuerpo celeste que estremecerá a toda la humanidad y se darán cuenta de lo finitos y pequeños que son ante el poder infinito de Mi Hijo.

Mi Hijo vino a redimirles del pecado, pero esta generación le ofende tanto, que no desea ceder en lo más mínimo para levantar la mirada y decir: ¡Señor Mío y Dios Mío!

Oren, no desprecien la oración, no desprecien el Santo Rosario. Mi Hijo mira a aquellas almas que dedican instantes de su vida a la oración, pero llama en este instante a la vez, a que cada uno, como discípulo de Él, le sea fiel y despierte a sus hermanos. Si no tienen el don de la evangelización, el don de la palabra, utilicen la tecnología y sean transmisores de esta palabra de alerta hacia el resto de sus hermanos, para que tomen consciencia de la urgencia de este instante, en que deben orar.

Oren, amados hijos por Chile, que este Mi pueblo amado padecerá grandemente.
Oren, amados Míos por Israel, padecerá.
Oren hijos Míos por la Nación de América del Sur: oren por Argentina.

¡Cuántos niegan los eventos que Yo les he anunciado! miren cómo el necio en su necedad encuentra argumentos para negar Mis anuncios, ustedes esfuércense por llevar a sus hermanos Mi Palabra.

La Naturaleza despertó y continúa despertándose en una sucesión de acontecimientos que el hombre no podrá determinar, ni tiene la capacidad de detener.

CUANTOS LEAN CON VERDADERO AMOR Y FE ESTE MENSAJE, LES SOLICITO QUE EN ESTE INSTANTE ELEVEN SUS ROSARIOS Y SUS SACRAMENTALES. YO, COMO MADRE DEL VERBO, LOS BENDIGO PARA QUE SEAN DEFENSA DE QUIENES LOS PORTEN.

Bendigo sus corazones para que se ablanden y Mi Palabra de Madre y Discípula de Mi Hijo, cale hondamente en ustedes y se renueven con espíritu generoso.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

El Cielo nos alerta, con vehemencia sin dar lugar a que el hombre se disperse. Centrando a la criatura humana en la realidad de su existencia y la veracidad del panorama en el que se vive y al cual el hombre le resta importancia, a la vez sin dejar ni por un instante el énfasis en el estado espiritual de esta generación.

Nuestra Madre, como lo profesamos, MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA, sabe del transitar del hombre, pues todos los que nos llamamos sus hijos sabemos que Su Hijo Divino no le oculta las sendas que toma el hombre, precisamente por ello con Su Amor Materno nos da invitación y  nos duplica la invitación enérgicamente hacia una respuesta afirmativa a la conversión.

Derriba de un solo, los pedestales por y para los seres humanos, el instante de los instantes es únicamente para la GLORIA DE DIOS. Recordando que la soberbia es pecado capital, es fuente de otros grandes vicios, como la sobre valoración del YO HUMANO, cuando la criatura se atribuye que todo cuando hace o dice es superior a lo que hagan o digan los demás.

Hermanos, no es instante para descansar, CRISTO NO DESCANSA EN SU SED POR LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS.  


Despertemos, ya que el que continúe en el letargo espiritual, continuará cegado por el velo de la ignorancia que existe en lo correspondiente a lo espiritual. Recordemos que la oración es necesaria, la comunicación con Dios es indispensable, para tomar conciencia del rumbo de la humanidad.




NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 19 ENE 2015:

MI MANO LES PROTEGE, MI SANGRE LES LIBERA, MI VOLUNTAD LES RECLAMA.
Amado Pueblo, Mis legiones les custodian, no les dejan de lado, son Mis hijos, y Mis legiones son sus protectores. Han olvidado a sus Ángeles Custodios, Protectores, Compañeros de Camino. Ellos velan por cada uno de ustedes sin recibir un gracias o una oración.

Amados, son instantes en que todo auxilio de Mi Casa no debe ser dejado de lado, sino debe acogerse con gran respeto, conscientes de que no envío Mis Bendiciones por casualidad, sino porque ustedes las necesitan más que en otro instante, no sólo como amparo y protección, sino como Mi especial Auxilio Divino para que reencuentren el verdadero camino.

Mis hijos transitan atropelladamente, despreciando cuanto les envío en instantes previos a la llegada pública del malvado o anticristo que dirá: Soy Cristo en la Tierra, soy a quien tienen que seguir, soy el que tiene el Mandato del Padre, soy yo...
Anticristo
Mi Pueblo será probado, lo desconocido será revelado por la misma Creación, la humanidad se asombrará ante nuevos descubrimientos, la humildad en el hombre debe florecer o se secará como la higuera que no da fruto.

Algunos gobernantes llevarán a sus Pueblos a separarse de la autoridad del Papa, Mi Pueblo será cruelmente perseguido, y Mis Mensajeros Celestiales: sus Custodios, serán la coraza de cada uno, para que aun en los fuertes instantes no renieguen de la Fe.

Me dirijo a cada uno de Mis Consagrados, para que vivan humildemente, sin vanidades ni lujos, sin grandes banquetes ni ostentosamente. Al contrario, les llamo a ser humildes. Quienes se han consagrado a Mí, no deben vivir en la opulencia, sino en humildad, en castidad y al servicio de Mi Pueblo, obrando y actuando santamente en Mi Voluntad.

Pueblo mío, un cometa se acerca a la Tierra, el eje de la Tierra se moverá, la influencia de ese cometa será fuerte sobre la Tierra, llevando a que cada corazón humano sea invadido por el temor, y de esa forma los hombres se arrepentirán por lo que tuvieron en sus manos y despreciaron, ignoraron y alteraron, arrepintiéndose, pero no de corazón.

Amados hijos, las olas marinas azotarán las costas, gran padecimiento habrá en Mi Pueblo. Nuevas tierras surgirán, restos de continentes perdidos en otras épocas, frente a las costas del este de Estados Unidos.
Oren hijos Míos, oren por San Francisco.

HIJOS, YO SOY EL PODER, EL HONOR Y LA GLORIA, Y USTEDES QUE NO ORAN, SON DÉBILES. YO LES LEGUÉ MI PALABRA, CONSERVEN LA FE.
Cada uno de ustedes es esa lámpara que alumbra los pasos de sus hermanos con valentía y sin titubeos. Búsquenme, ustedes que Me piden, búsquenme sin temores.
El mal sobreabunda e insistentemente les llama, cantidad de Mis hijos sucumben, no son fuertes, miran con liviandad todo lo que acontece. Yo les hablo y llamo a la conversión, y continúan sin escucharme.


Se suscitarán eventos a los que se han enfrentado con anterioridad, difieren unos de otros en que la magnitud de los mismos y la secuencia, no han sido vistas por esta generación.


La mayor parte del Japón quedará bajo el mar”.
Hijos, oren por Japón, la Naturaleza le tocará con severidad.
Oren por Bahamas, padecerá.

El dios dinero colapsa, y la humanidad se desconcertará, entrará en la oscuridad y sentirá perderse… No endiosen el dinero.
LOS INSTANTES VENIDEROS NO LOS LOGRARÁ DETENER EL HOMBRE. ES EL INSTANTE DE LOS INSTANTES, Mi Pueblo no debe temer. Cuanto ha sembrado la humanidad, es causa de su sufrir. El actuar desmedido del hombre le enfrentará a sus propios pecados.

Las cosas banales no deben ser motivo de angustia, la seguridad del hombre se encuentra en Mi Casa. El enemigo del alma se encuentra en medio de la humanidad, penetrando en los que se encuentran vacíos, sin amarme, sin tomarme en cuenta en la vida, sin respetar ni amar a Mi Madre.
 No sean terreno fértil para el mal, sino al contrario, sean ese terreno abonado por Mí en donde la cizaña no encuentre cómo reproducirse, sino sea detenida.

Amados, no sólo les llamo a cuidar el alma, sino también el cuerpo en donde mora el alma.
No entren en relación con el mal, ya que luego, sin darse cuenta, habrán tomado parte del mal y lo habrán hecho propio.

Yo deseo la salvación de todos Mis hijos, les entrego Mi Misericordia para que no se pierdan, de ustedes depende la salvación.

Son bendecidos por Mí. Les amo. Su Jesús.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Cuando la criatura humana tome conciencia de todo lo que le trunca el reencuentro con Dios, será cuando se enrumbe a la paz y a la felicidad verdadera. Los atajos en el camino son numerosos, pero no todos llevan a un buen final.

Nos encontramos en un instante de violencia, y por ende de grandes conflictos, genocidios e injusticias. Sabemos de los atentados en Francia, pero, ¿se ha hablado de las miles de muertes en Nigeria, si todos somos criaturas de Dios y para Él no existen distingos? HERMANOS, LA VIDA ES LO MÁS GRANDE, Y TODOS DEBEMOS SER IGUALES.




MARÍA SANTÍSIMA, 14 ENE 2015:

Por siempre sea alabado mi Jesús Sacramentado, en los Cielos y en la Tierra vuestro Nombre sea alabado. COMO MADRE ME PRESENTO ANTE CADA UNO DE USTEDES PARA QUE ACEPTEN MI INTERCESIÓN ANTE LA TRINIDAD SACROSANTA.

En este instante más que en otro instante, deben acudir a alimentar el alma recibiendo a Mi Hijo en la Eucaristía, sin olvidar que deben prepararse dignamente para recibirlo, arrepintiéndose firmemente de los pecados cometidos y proponiéndose a no volver a caer en ellos.

No reciban a Mi Hijo si no han acudido al Sacramento de la Confesión, si no se han arrepentido verdaderamente de los pecados, ya que es mayor la ofensa y el pecado al recibir a Mi Divino Hijo si no se han preparado como deben.

Hijos, ustedes son seguidores de Mi Hijo, ningún hombre sobre la Tierra es digno de ser adorado, sólo Mi Hijo debe ser adorado, solo Él debe recibir el honor y la gloria. No sigan a hombres débiles que traicionan a Mi Hijo y a Su Iglesia.  Solo Dios les da  la Vida Eterna, la Salvación y la Gloria.

Amados Míos, el sol en este instante emana llamaradas que alteran al hombre y la ira hace presa de aquellos que son débiles en el espíritu, aunque también aquellos que se creen firmes en la Fe pueden tambalear y caer. Ninguna criatura humana está exenta de caer en la tentación y sucumbir ante ella. Es importante que continuamente tengan presente que ustedes penden del Hálito Divino y que son hijos del Todopoderoso ante el cual toda rodilla se dobla.

Posible Anticristo
LOS TENTÁCULOS DEL ANTICRISTO SE MUEVEN ACELERADAMENTE ANTE LA PASIVIDAD DEL PUEBLO DE MI HIJO, PUEBLO DESOBEDIENTE Y DESCONOCEDOR DE LOS ACONTECIMIENTOS VENIDEROS. (1) El hombre con su terquedad niega con vehemencia la Purificación y apela a un Dios de Misericordia para que perdone los más graves pecados, pero cuando esta Madre les llama a permanecer atentos  porque la pronta Justicia de Mi Hijo se acerca al hombre, niegan la Justicia de Mi Hijo para continuar ofendiéndole sin medida.

Ustedes deben ser criaturas espirituales y conscientes de que son llenas del Espíritu Santo, al que le contristan profundamente al dar muerte al hermano, no solo con armas, sino con el pensamiento o la mala voluntad.

EN ESTE INSTANTE TODOS LOS TENTÁCULOS DEL ANTICRISTO SE MUEVEN EN UNA SOLA DIRECCIÓN MEDIANTE LA IRA Y LA DUREZA DE CORAZÓN, LLEVANDO AL HOMBRE A DAR MUERTE A SU HERMANO. Así, antiguamente la Tierra se ha visto teñida de sangre de inocentes, pero ninguna generación lo hará como esta generación.

LOS TENTÁCULOS DEL ANTICRISTO SE MUEVEN EN UNA SOLA DIRECCIÓN SEMBRANDO EL TERROR SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA, PERO USTEDES, HIJOS MÍOS, TENGAN  CERTEZA DE QUE LES PUEDEN DESTRUIR EL CUERPO PERO NUNCA EL ALMA QUE ES PROPIEDAD DE MI HIJO.

El terrorismo actúa sin piedad, recorrerá la Tierra en un canto contra el Don de la Vida, ustedes canten y adoren a Mi Hijo, sean fieles a Él, conscientes del cumplimiento de los Mandamientos y los Sacramentos. Tengan presente las Bienaventuranzas y háganlas vida en ustedes, en Ellas encuentren la plenitud del amor a los semejantes, siendo todo lo mencionado por Mí, el testimonio de Mis hijos. Amados hijos Míos, no todo el que dice “¡Señor, Señor!…”, lo dice de corazón y consciente de ello.

HIJOS, DEBEN PREPARARSE PARA LA SEGUNDA VENIDA DE MI HIJO Y NO PUEDEN NEGAR QUE ANTE ESTE MAGNO EVENTO, LOS ACONTECIMIENTOS ANTERIORES A ÉSTE, SOBREABUNDARÁN.(2)

Amados Míos, han sido creados para encontrar la felicidad, pero al apartarse del Verdadero Camino y caer en las  seducciones del mal, han sido arrastrados por el mal a cometer actos que les llevan a la perdición de su alma.

Les invito a orar por Estados Unidos para que sus gobernantes tengan misericordia de su pueblo y no le flagelen una vez más. El terrorismo actúa auxiliado por los gobernantes de las grandes potencias.

Hijos, el Pueblo de Mi Hijo no lucha solo, Mi Hijo y Yo permanecemos frente a ustedes, pero aquellos que mantienen intereses especiales para negar la asistencia de Mi Hijo y la Mía, debilitan al hombre mediante el terror y combaten a Mi Instrumento.

El terrorismo continuará avanzando en las criaturas vencidas por el mal, éste llegará con asombro hasta un país de América del Sur. Hijos, gran número de criaturas humanas perecerán a causa de este gran mal del terrorismo que azota en este instante.

Amados Míos, los volcanes erupcionarán en varios Países con gran secuencia, causando la muerte de Mis hijos. Deben prepararse bien, saben que el camino de Mi Hijo no es tortura, sino es Entrega, Gozo y Felicidad ante la Esperanza de la Vida Eterna.


Escudriñen prepárense y conozcan aquello que creen lejano o imposible a la comprensión del hombre. Aliméntense del conocimiento, ya que están siendo envenenados lentamente y sin que lo perciban, no sólo por medio de la alimentación, sino por medio de vacunas preparadas en laboratorios con la única finalidad de causar severas enfermedades en el organismo del ser humano, para aniquilarlo.

La astucia de satanás no se hace esperar, abarca todos los campos, y ustedes, manteniendo esa indiferencia pasmosa, permiten que toda esta confabulación les llegue sin que opongan ninguna resistencia.

La persecución inició  lentamente pero con mayor vehemencia sobre el Pueblo fiel. Mi Corazón sufre ante esta cruel realidad de la que el hombre es responsable al apartarse de Mi Hijo.

Amados hijos Predilectos: Una vez más les llamo a proclamar la Verdad del Evangelio de Mi Hijo, a no ocultar la Verdad al Pueblo de Mi Hijo y a llamarle a mantenerse alerta, a reavivar el espíritu, a acercarse al Sacramento Eucarístico y a no negar lo innegable: que el infierno es estado de penas y existe, y que la Justicia Divina llega a esta generación. No continúen llevando a las almas al liberalismo, no les confundan. El Apocalipsis no es pasado, es presente que está viviendo el Pueblo  de Mi Hijo lacerado cuando instante a instante se da muerte a miles y miles de criaturas humanas.

¿No es esto apocalíptico?, ¿la ira en el hombre no es apocalíptica?,  ¿El cambio climático, no es  apocalíptico? ¿Las eyecciones solares, no son apocalípticas?  La ciencia tiene respuesta para todo ello y Mis hijos Predilectos deben usar la razón fusionada al Espíritu para guiar con Sabiduría al Pueblo de Mi Hijo, para que no peque más.

Italia será duramente azotada. Europa gemirá con dolor.

Amados Míos, no confíen en los hombres finitos como ustedes, sigan detenidamente  las Enseñanzas Divinas contenidas en las Sagradas Escrituras  para guía de la Iglesia. En ellas Dios plasmó el futuro de toda la humanidad.

 PREPAREN EL ESPÍRITU PARA LA SEGUNDA VENIDA DE MI HIJO, PERO ANTES PREPÁRENSE CON CORAZÓN CONTRITO Y HUMILLADO PARA ENFRENTAR EL JUICIO PERSONAL EN EL AVISO. NO CONTINÚEN SIENDO CIEGOS NI NECIOS, NO NIEGUEN LO INNEGABLE: MI PALABRA ES GUIADA POR EL ESPÍRITU SANTO Y MI HIJO ME ENVÍA CONTINUAMENTE A TRANSMITIR A SU PUEBLO SU VOLUNTAD DIVINA.

Soy Madre de Amor y de Esperanza, soy Puerta del Cielo en el que deseo encontrarles.

Amados Míos, aunque los templos se cierren, sean conscientes de que Mi Hijo mora en ustedes.

Hijos Míos, avancen, crezcan, luchen contra el mundo, luchen contra las maquinaciones de satanás que ha lanzado  a todos sus demonios sobre la Tierra para sembrar con mayor tenacidad la ira, el odio y el deseo de venganza en Mis hijos.

Hijos, el oro negro será una de las causas del inicio de la guerra esperada, sean conscientes de que lo único que a ustedes les falta es Mi Hijo. El dios dinero se derrumbará y aquellos que mantienen cimentada la esperanza de un mañana sobre el dios dinero, sentirán perderlo todo, y sin control alguno, se entregarán a la muerte.
Guerra por petróleo. Artículo de RT 15 Ene 2015:
 http://actualidad.rt.com/actualidad/163392-petroleo-guerra-global-rusia

Amados Míos, Mi Hijo es el único digno de adoración y gloria y al que deben obedecer sin detenerse, las pruebas se acercan a esta generación ante tanto pecado cometido y ante tanta ofensa en contra de las Leyes establecidas por el Padre Eterno. LA FE DE MIS HIJOS SE MANTIENE FORTALECIDA EN MI HIJO. Toda la humanidad padecerá sin distingos de ninguna clase.

USTEDES MANTENGAN LA FE EN ALTO, QUE MIS LEGIONES ANGÉLICAS ESTÁN LIBRANDO UNA GRAN BATALLA POR LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS.
NO SE ENCUENTRAN SOLOS, AUNQUE NO SEAN CONSCIENTES DE SUS CUSTODIOS, ELLOS PERMANECEN CON USTEDES Y MIS LEGIONES CELESTIALES SE ENCUENTRAN A LA MIRA DE ESTA HUMANIDAD. NO MARCHAN SOLOS, TODO EL CIELO LES CUSTODIA Y YO COMO MADRE DE LOS HOMBRES, LES AMPARO Y LES RESGUARDO.

Sean conscientes de que el verdadero cristiano no puede continuar viviendo en la tibieza ni en el desconocimiento de cuanto se acerca a esta generación.

Ámense unos a otros, pero antes acérquense a Mi Hijo para que Él les enseñe el verdadero amor. Aquel que no ora, aquel que no medita,  se encuentra muy lejos de ser un verdadero hijo de Mi Hijo, pues Mi Hijo se apartaba para orar a su Padre, dando así muestras a ustedes de la necesidad e importancia de la oración. Oren el  Santo Rosario, cuando lo rezan y lo meditan, Mis Legiones Angélicas acuden a bendecir el lugar donde se ora el Santo Rosario y la protección se duplica y se multiplica al infinito.

Aquellas almas que visiten constantemente a Mi Hijo en el Sagrario y que acudan a la Eucaristía dignamente preparadas, son selladas por Mis  Legiones, las que Mi Hijo Me ha donado para que Yo como Madre de toda la humanidad, sea en todo instante la Abogada y Defensora de esta generación.

(1)  Anticristo. Ver información en: www.anticristoaparicion.blogspot.com

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

La Madre Santísima nos asombró con Su Mensaje, un Mensaje cuyo núcleo es totalmente espiritual y espejo de este instante en que vivimos.

La vivencia espiritual un tanto raquítica en la mayoría de Sus hijos, Nuestra Madre la  traslada al ámbito humano y nos presenta la perversidad a la que es capaz de llegar el hombre cuando se aleja de Dios. Este mensaje es una lección de realidad, una lección de verdad, una lección de la pasmosa y terrible situación actual.

Seamos conscientes de la necesidad de mantenernos dispuestos ante el llamado de la Voluntad Divina, y sin temores anulemos primero el yo humano para luego disponernos al Servicio Divino.





NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 12 ENE 2015:

MI PUEBLO NO SERÁ DESTRUIDO, YO PERMANEZCO JUNTO A MI PUEBLO PARA QUE NO SEA ARRASTRADO POR  EL PECADO O EL TEMOR.

MIS HIJOS DEBEN CONTINUAR SEGUROS DE QUE MI CASA NO SE ALEJA DE SUS FIELES, SINO LES LLAMA Y LES LLEVA CONSIGO PARA QUE NO SEAN VENCIDOS POR EL MAL.

El sendero se vuelve denso, les he dado las arras y más para que distingan a los lobos con piel de oveja,  que en ocasiones son aquellos que alzan la voz para causar división, o aquellos que emiten juicios que me corresponden a Mí. ¡Hipócritas aquellos que toman Mi Nombre para condenar a sus hermanos! Mírense por dentro, que cada uno tiene lo suyo para ser mirado por Mi Justicia.

¡Cuántos de Mis hijos apelan al libre albedrío para alejarse de Mí, viviendo una falsa libertad transformada en libertinaje!

¡AY DE AQUELLOS QUE VIVEN LA LIBERTAD A SU MODO!... Estas criaturas se mantienen sumidas en su yo humano, dando crecimiento a su “ego” en forma desmedida. LA VERDADERA LIBERTAD ES AQUELLA QUE LES LLEVA HACIA DONDE YO LES LLAMO, no el que vive en su libre albedrío bajo su querer humano… LA VERDADERA LIBERTAD NO ES LA QUE LLEVA A VIVIR EN LA FALSA INDEPENDENCIA, ni aquella que lleva al hombre a vivir en un gusto personal o una libertad auto propiciada para vivir en el libertinaje.
  
MI LIBERTAD ES LA QUE LES LLEVA A VIVIR EN MI VOLUNTAD, EN MI OBRAR Y ACTUAR… EN MI OBRAR Y ACTUAR DIVINO.

La libertad les debe llevar no sólo a atender Mi Palabra sino a actuar y ejecutar de “ipso facto” Mi Palabra. Esa es la verdadera libertad, la que les conduce al bien, pero esto no se lleva a cabo en Mis hijos si no es con el consentimiento humano.

YO LES INVITO A SER LIBRES, LIBRES DE VERDAD,  NO LES IMPONGO, SINO LES INVITO A MANTENERSE EN LA DISPOSICIÓN DE ENCONTRAR LA LIBERTAD INTERIOR.

AMADOS, CADA UNO ES PROTAGONISTA DE SU EXISTIR Y EJECUTOR DE SU HISTORIA… QUIEN ES VERDADERAMENTE LIBRE ES EL QUE LUCHA POR ALCANZAR EL FIN PARA EL QUE HA SIDO CREADO: REGRESAR A MÍ.
LA LIBERTAD EN MI VOLUNTAD NO LA ENCONTRARÁN HASTA QUE LLEGUEN A VIVIR EN ESTADO DE GRACIA.  El pecado aleja a los Míos de la verdadera libertad al conducirles a la complacencia de sus gustos o deseos. Deben sujetar el yo humano para que encuentren la Verdadera Libertad a la que Yo les llamo.

Miro el libertinaje por doquier, sobreabunda en el mundo, llevando a caer a la humanidad en los bajos instintos y siendo presa así el hombre de las insidias del demonio. El  que no luche por mantenerse lejos del pecado, vivirá la libertad según su propio ego, conduciéndole esto lejos de Mí. El que no lucha por mantenerse lejos del pecado, encuentra sólo un leve barniz de lo que para su gusto es libertad, siendo esto lo que le conduce a vivir lejos de Mí.

ES LA VOLUNTAD MAL EMPLEADA LA QUE MANTIENE A ESTA GENERACIÓN LEJOS DE MÍ, la que le ha llevado a rebelarse constantemente contra Mis Mandamientos, ofendiéndome sin miramientos, al permanecer vacía de Mí.

Hijos: ¡Con cuánta imponencia se rebela el hombre hacia Mis Designios, permitiendo que el enemigo del alma se instaure en los corazones de las criaturas humanas triturando la Fe, los Valores, los Mandamientos, los Sacramentos, para que las nuevas tendencias superen Mi Voluntad y el liberalismo se apodere de Mi Iglesia!

Mi Voluntad es que Mi Iglesia sea una Iglesia Santa, en donde Me regocije y more a plenitud, para que el enemigo del alma no multiplique su mala semilla ni se alimente de la indiferencia ni de la ignorancia de Mi Pueblo.

Instantes de desolación se acercan a Mi Iglesia, oren para que la Fe de Mi Pueblo no decaiga.

La hambruna azotará a las Naciones, como estrategia del mal para comprar no sólo la conciencia de Mis hijos, sino el alma y que pierdan la Vida Eterna.

LA LUCHA DE ESTE INSTANTE ES UNA LUCHA ESPIRITUAL HACIA TODOS  MIS HIJOS, ES UNA LUCHA ESPIRITUAL SIN DISTINGOS. DE AHÍ MI LLAMADO PARA QUE SE MANTENGAN ALERTA. Los Míos no miran la guerra espiritual esparcida por toda la Tierra. Esta guerra recrudece conforme se acerca la llegada del suplantador, para que no le reconozcan y se entreguen a él libremente.
La luna les confirmará que la sangre corre por la Tierra, no sean indiferentes al dolor de sus hermanos, Mi Mandamiento es el Amor.

Oren, por los inocentes, por los que padecen en Mi Nombre.
Mi Pueblo me llama para que llegue con prontitud.
 Oren por Estados Unidos será presa del terrorismo.

Pueblo Mío, caminas en medio de una humanidad enajenada en el pecado. Mi sufrimiento por ustedes continúa ante la ignorancia que persevera en quienes desmienten Mis Llamados.

¡Despierta, Pueblo Mío!, la noche llega teñida de sangre de mártires… ¡Despierta, Pueblo Mío!, Mi Iglesia se estremecerá, el mal les ataca para derrumbar Mi Casa. No se alejen de Mí, recíbanme con corazón contrito y humillado,  viviendo cada encuentro, a plenitud.

EL VIVIR EN MI CAMINO NO ES VIVIR EN LAS ESPINAS SOLAMENTE, COMO DICTAN ALGUNOS DE MIS HIJOS, SINO AL CONTRARIO, ES GUSTAR EL COMPARTIR JUNTO A MÍ LA SALVACIÓN DE SUS HERMANOS.
No descansen, continúen entregándose a Mí sin demora.

 Oren, Italia padecerá a causa de la Naturaleza.


Hijos: EL MAL NO DESCANSA Y EN SU LUGAR, USTEDES DUERMEN. TOMEN CONCIENCIA DEL INSTANTE EN QUE VIVEN Y DESPIERTEN DEL LETARGO AL QUE EL MAL LES HA CONDUCIDO.

Soy Amor, Misericordia y Divina Justicia. Mi Pueblo no espera, permanece atento a Mis Llamados. Les bendigo. Su Jesús.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Un Pueblo que ama es el que permanece atento al llamado de Dios. Cristo nos llama a la VERDADERA LIBERTAD, cuando en este instante la humanidad se ha volcado hacia el mal uso del libre albedrío.

Cristo llama al hombre a optar por la plenitud, y gustar del estado de gracia, para que de esta manera dirija su libre albedrío para optar por la fusión con la Voluntad Divina.
El hombre, criatura de Dios debe permanecer atento a Su obrar y actuar, para que estos sean a semejanza del obrar y actuar Divino.



MARÍA SANTÍSIMA, 9 ENE 2015:

LOS MÍOS CONTINÚAN HACIA ADELANTE SIN DETENERSE, EN UN CONSTANTE ARREPENTIRSE DE SUS ACTOS Y OBRAS QUE LES ALEJAN DE MI HIJO. NO SE DETENGAN, CONTINÚEN LUCHANDO EN CONTRA DE LAS MALAS INCLINACIONES.

Esta generación se encuentra ante el abismo que lleva al hombre a mirar el pecado como un acto simple y de debilidad que no debe vencer. Van por la vida sin la  debida conciencia de las consecuencias que los actos u  obras contrarias a la Voluntad Divina acarrean sobre el alma y traen como consecuencia la pérdida de la Vida Eterna.

No continúen sin detenerse a examinar sus obras y actos. Es imprescindible en este instante un arduo examen de conciencia, si desean continuar luchando para vencer las malas inclinaciones a las que les arrastra el mal, disfrazado de buenos actos.

No nieguen el mal, existe como existe el bien, pero no nieguen la Misericordia de Mi Hijo ante la que, si se acercan con corazón contrito y humillado verdaderamente, son perdonados y acogidos nuevamente como la oveja perdida que regresa al redil de su buen Pastor.
Los horrores de este instante recrudecerán en gran medida. El hombre, al retroceder espiritualmente, permite que sus instintos  más bajos le gobiernen, y así sea desconocido por la Creación que actúa en la Voluntad de Su Rey y Señor. El don más preciado es el Don de la Vida, ante la que se ha abalanzado el maligno para causar sufrimiento a Mi Hijo.

Los verdaderos hijos de Mi Hijo, no sólo son fervorosos sino mantienen la Fe viva. Aunque el viento sea muy fuerte la vela no se apaga, ya que no sólo de fervor viven los Míos, sino de una alta espiritualidad que les mantiene centrados en una constante observancia de la Ley de Dios y de los Preceptos que Mi Hijo les legó.

El hombre será causa de instantes graves para toda la humanidad, donde el dolor será un cruel azote para todos los seres humanos, sin distingos. CREZCAN EN EL CONOCIMIENTO… ABASTÉZCANSE PARA LOS INSTANTES DUROS…

SEAN ALMAS EUCARÍSTICAS, no se consuelen sólo con visitar a Mi Hijo en el Santísimo Sacramento del Altar, lo cual es un acto de entrega, consuelo y amor hacia Mi Hijo, sino comulguen diariamente conscientes de que ante tan gran Misterio de Amor Divino, el hombre es el más pequeño y el más necesitado; conscientes de la fusión en que deben vivir con el Creador para recibir al Divino Pastor.

MIREN LA CRUZ CON EL CORAZÓN LIMPIO Y VACÍO DE TODO LO QUE ES PECAMINOSO Y CONTRARIO A LA VOLUNTAD DE MI HIJO.
La Cruz no es un signo, es la plenitud del Amor Divino por cada uno de Sus hijos. La Cruz no es solamente un Madero sino transpira Misericordia por y para todas las criaturas humanas. La Cruz es la plenitud de toda plenitud. La Cruz es la Entrega Divina por sobre toda entrega, es Misterio, Vida y Resurrección, ante la que toda criatura humana debe doblar rodillas y mirar su finitud.

No olviden que el lobo se esconderá junto a la oveja, no olviden que la cizaña se confundirá con el trigo y manténganse en la Voluntad de Mi Hijo para que no sean confundidos. Al contrario, sean testimonios para sus hermanos ante las insidias del demonio.

NO DESPRECIEN MIS LLAMADOS, SEAN OBEDIENTES A ESTOS MIS LLAMADOS... NO SE SEPAREN, LA UNIDAD ES IMPRESCINDIBLE PARA MIS VERDADEROS HIJOS.
  
La Iglesia de Mi Hijo pasará por duros instantes y será estremecida. No se permitan caer, mantengan la Fe. Mis hijos no se apegan a los hombres, sino a la Voluntad de Mi Hijo. Mis hijos no son seguidores de hombres sino son almas que escuchan la Voz de Mi Hijo. Mis hijos son adoradores de Mi Hijo y amantes de Mi Corazón Inmaculado.

LA HUMANIDAD VIVIRÁ GRAN TRIBULACIÓN CAUSADA POR EL MISMO HOMBRE.

La humanidad padecerá: un cometa se acerca a la Tierra y ésta padecerá por ello. El agua se adentra en la tierra y ésta se estremece.

NO SEAN CRIATURAS QUE BASAN SU FE EN LOS ACONTECIMIENTOS, SEAN CONSCIENTES DE ESTE INSTANTE EN QUE SE RECRUDECE EL PADECER HUMANO, NO COMO CASTIGO SINO COMO LLAMADO PARA QUE REGRESEN AL CAMINO QUE HAN ABANDONADO.

La ira del hombre causa su propio destino, del cual sólo y sólo mediante un acercamiento a Mi Hijo y un enmendar las costumbres alejadas del verdadero camino, lograrán salvarse y continuar sin decaer. Hijos, fortalezcan la Fe, no se alejen. En cada instante encuentren un motivo para continuar luchando, encuentren una oportunidad para continuar luchando.

MI HIJO ES ETERNO PRESENTE, ÉL SE ENCUENTRA EN CADA UNO DE USTEDES.

No atiendan fechas, sean criaturas de Fe, fortalecidas por el Amor insondable y misericordioso de Mi Hijo, pero no olviden que la Justicia Divina está pronta a esta generación.

MI HIJO REGRESARÁ DÁNDOSE  A CADA UNO CON SU AMOR, EN UN CONTINUO LLAMADO A LA CONVERSIÓN.

Se examinarán libremente como un Acto de Misericordia Divina para la salvación del alma.  El hombre dirá que es un acto causado por la ciencia, las explicaciones humanas no se harán esperar. (1)

El arrebatamiento será distorsionado por la ciencia para minimizar el Poder Divino. (*)
El Arrebatamiento (Tesalonicenses 4, 17)
(1) “El Aviso” a la humanidad. Información en: http://www.elavisoalahumanidad.blogspot.com.es/ 

(*) 1 Tesalonicenses 4, 17. 
Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.” (Biblia Reina Valera 1960)

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Un Pueblo de dura cerviz, que conoce la Ley y la Palabra de su Señor y su Dios, pero la desprecia… ¡Ese es este pueblo, no es otro! Una generación como las anteriores en cuanto al no conocer ni reconocer a Dios…

NO SE PUEDE CONTINUAR APELANDO SÓLO MISERICORDIA… CUANDO SE ABUSA DE ELLA, SIN ESPERAR LA DIVINA JUSTICIA.



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 4 ENE 2015:

¿DÓNDE TE ENCUENTRAS, PUEBLO MÍO?

TE HAS ALEJADO DE MI REINO por falsos ídolos…
Por lobos con piel de oveja…
Por las falsas promesas…
Por la ciencia negativa…
Por los intereses políticos y de poder…
Por las ideologías que están invadiendo a Mis hijos para atarles y amordazarles…
Por los intereses que ocultan la Verdad…

TE HAS ALEJADO DE MI REINO, tú, que te doblegas ante tu voluntad…
Tú, que te sumerges en el libre albedrío…
Tú, que te deseas imponer ante Mí…
Tú, que me has alejado de tu vida...
Tú, que eres soberbio ante Mí,
Tú, que te invades por la ira…
Tú, que te sometes a tus caprichos…
Tú, que emites palabras en contra de Mi Palabra….
Tú, que te sientes dueño de Mi Casa y señalas y criticas a tus semejantes…
Tú, que por auxiliar en Mi Altar dictas sentencia según tu pobre intuición…
Tú, que te apoyas en Mis sacerdotes para condenar a tus semejantes…
Tú, que siendo sacerdote no rescatas a Mis ovejas sino las lanzas al despeñadero…
Tú que siendo sacerdote lanzas la primera piedra sin fundamento,
Tú, que valiéndote de algún don que te he dado te enorgulleces de que te sigan, olvidándote de que sin Mí no eres nada.
Tú, hijo, que me amas según las circunstancias, tú eres el tibio al que vomitaré de Mi Boca…
Tú, que me amas por instantes y en otros me aborreces…
Tú, que no respetas Mis Designios…
Tú, que cuestionas a Mis Elegidos e Instrumentos, tú eres piedra de tropiezo y serás señalado por las garras del mal, manipulado y utilizado  para los fines del enemigo de Mi Casa…

Amados: ES EL INSTANTE DE LOS INSTANTES, ES EL INSTANTE EN EL QUE, EL QUE NO ACUDE A MÍ, DEAMBULA POR DOQUIER. Sin la fuerza de Mi Espíritu, Mis hijos perecerán uno tras otro movidos por el embustero engañador. Conforme la criatura humana es más desconocedora de Mi Voluntad, más propensa es a caer en las filas de los que luego perseguirán a Mi Pueblo fiel.

YO LES REDIMÍ DEL PECADO, PERO MI PUEBLO DESCONOCIÉNDOME EN ESTE INSTANTE, HA LEVANTADO UN REINO PROPIO, SE LLAMA SOBERBIA:  esa que no me necesita, ni se doblega ante nada, esa que no me busca sino me aleja, esa misma que llevó a Judas a entregarme ante sus propios deseos de imponerme su camino. SOBERBIA: la misma que llevó a Luzbel a caer y la misma que llevará a todos aquellos hijos Míos que no se arrepienten, que no se reconozcan lejanos a Mí y sean desobedientes a Mi Voluntad.

ALERTO A ESTE MI PUEBLO, Y MI PUEBLO ME DESPRECIA…   LLAMO UNA Y OTRA VEZ PARA QUE ME AMEN… LLEGO COMO MENDIGO, COMO AMIGO, COMO HERMANO… Y SOY DESPRECIADO. POR ESA RAZÓN LLEGO EN ESTE INSTANTE COMO JUEZ JUSTO Y VERÁN QUE “SOY EL QUE SOY” Y NO ME PUEDEN ENGAÑAR.

He entregado a hijos, a los que amo, Misiones y Obras para este instante por las cuales Mi Pueblo fiel será protegido.

Amados, nada se encuentra seguro para Mis hijos, deben ganar Mi Reino y más aún, preservarlo de los caprichos de ustedes mismos. Quienes no doblegan su libre albedrío no entran en Mi Casa. No deben escudriñar aquello que deben respetar.

Este instante tan anunciado por Mí, como en tiempos de Noé cuando Mi Padre alertó a Sus hijos… En este instante les alerto a ustedes: sabios y eruditos, políticos y gentiles, ricos y pobres, doctos y analfabetos, presuntuosos y sencillos… les anuncio por amor, aunque esa Palabra no la llevan en el corazón. MI VOLUNTAD SERÁ CUMPLIDA ASÍ EN EL CIELO COMO EN LA TIERRA cuando el hombre de ciencia no espere ser presa de lo inesperado y deberá aceptar que con sus adelantos no habrá logrado superar Mi Omnipotencia.

MI VOLUNTAD SERÁ CUMPLIDA AUNQUE LOS GOBERNANTES MANTENGAN EL PODER Y EL DOMINIO SOBRE LOS PUEBLOS. ¡MI VOLUNTAD SERÁ CUMPLIDA!

No serán los poderosos los que, entregando a Mis hijos al poder del anticristo, derriben a Mi Pueblo fiel. Herirán a Mi Pueblo y le perseguirán pero de Mi Casa descenderán Mis Legiones y arrasarán el mal diseminado por la Tierra a través de los impíos. Mis Legiones descenderán por la cosecha y la llevarán a salvo mientras erradican el mal de lo que es Mi Propiedad.

USTEDES, SENCILLOS Y HUMILDES HIJOS MÍOS, SEAN EN ESTE INSTANTE LOS SENCILLOS QUE ME CONOCEN A FONDO, que me aman como Yo les amo; sean los sencillos de Mi Pueblo, que irradiando conocimiento, mantienen en todo instante la protección hacia sus hermanos ante las insidias del mal que ha tomado a los poderosos para avasallar a Mi Pueblo.

USTEDES, SENCILLOS Y HUMILDES HIJOS MÍOS, A LOS QUE HE LLAMADO A SER SOLIDARIOS CON MI AMOR, MANTENGAN LA FE EN MIS PALABRAS y no caigan en las garras de los que con un poco de conocimiento arrastran a Mis fieles a no creer en Mis Anuncios y a abandonar esta Mi Misericordia que les alerta para mantenerles en  total conocimiento de lo venidero.

LA NATURALEZA HA DESPERTADO Y EL HOMBRE SUFRIRÁ.

Los volcanes inactivos se activarán, grandes desastres invadirán la Tierra, han tomado poder ante la maldad del hombre que ataca a su Dios, dando muerte a los inocentes y levantándose en contra del Don de la Vida.
Los mares causarán dolores a la humanidad. El proceder del hombre en contra de Mi Voluntad le hará sufrir las consecuencias de su ciencia mal empleada, cuando ésta se disperse como el viento, dejando su estela de dolor en cada criatura humana a la que llegue. 

Les menciono la energía nuclear y los nuevos inventos como armas bacteriológicas que se preparan para disminuir la población mundial.

¿Qué preparas en contra de tu Dios, hijo Mío?
Donde sembré Mi Amor, respondes con la muerte…
Donde me entregué por la humanidad, siembras la guerra…
Donde me transustancio en Mi Altar, me desprecias y Soy tratado sin respeto…

Amado Pueblo Mío: ¡Despierta de tanto letargo y de tanta ignorancia con la que te revistes por comodidad!... ¡Encuentras mayor esperanza en los sepulcros blanqueados que en Mi Palabra! La ignorancia es la madre de los tropiezos y fruto de los hipócritas que no me aman y engañan a Mi Pueblo para entregarles al anticristo. 

LA TIERRA SE ESTREMECE ANTE LA PRONTITUD DE MI SEGUNDA VENIDA, SE ESTREMECE ANTE EL HOMBRE QUE NO LA RECONOCE, SE ESTREMECE ANTE EL TERRORISMO QUE CAUSARÁ DEVASTACIÓN:
Oren por Inglaterra, Francia y España.
El águila que ha anidado frondosa, cae sin demora.

¡POBRES DE MIS HIJOS QUE HAN COLOCADO EN EL DIOS DINERO SU DESTINO! Ustedes, hijos Míos mirarán con asombro la locura del rico y la locura del pobre: del rico, al encontrarse en un instante sin ninguna posesión, al tener en sus manos únicamente papel sin valor y locura del pobre ante un rico indefenso, tomando lo que no es de su propiedad y que nunca ha tenido en sus manos. Serán culpables tanto el uno como el otro, por eso les llamo a ustedes, Mi Pueblo fiel, a mantenerse dentro de Mi Voluntad para que no sean dispersados y llevados al mal. El hombre luchará contra su hermano y Mi Corazón sangrará.

Esta humanidad será arrojada de esta Tierra por no reconocerme como su Creador, será arrojada por los sucesos estremecedores de los Elementos, que deseando llamarles a Mi Lado, les castigan una y otra vez.

PREPÁRATE HIJO MÍO, QUE TU CONCIENCIA SERÁ COLOCADA ANTE MÍ Y TÚ SERÁS TU PROPIO JUEZ. Ahí verás que no eras el docto que creías, ni el juez que fuiste, ni el señalador que llevaste a caer el honor de un hermano. Reconocerás el mal que cometiste ante ti mismo, verás tu alma caer bajo mientras te mira a los ojos como aquél que espera ser levantado para llegar ante Mí.

EL COMUNISMO SE EXPANDE Y EL TERROR INVADIRÁ LA TIERRA

El agua azotará a Chile y San Francisco. El fuego de grandes volcanes será la sorpresa de Mis hijos.
¡Cómo te creíste que eras superior a Mí, hijo Mío!  Yo mismo te enseñaré que Yo soy el que juzgo y que los más perseguidos son Mis Enviados para demostrar Mi Presencia en ellos.

Amado Pueblo Mío: Ora por Mi Iglesia, será purificada.

NO TEMAN SI VIVEN CUMPLIENDO Y HONRANDO MI VOLUNTAD. NO TEMAN SI CUMPLEN MIS MANDAMIENTOS Y NO OLVIDEN QUE EL ARROGANTE SERÁ ANIQUILADO POR SU PROPIA ARROGANCIA.

Oren, amados Míos, oren y aliméntense de Mi Cuerpo y de Mi Sangre.

Amado Pueblo Mío: EN VARIOS PAÍSES MIS HIJOS HAN CREADO SUS REFUGIOS MATERIALES, pero si antes no han creado el refugio interior, sufrirán la misma pena que aquellos que me sacaron de su templo interior.

Pueblo Mío, que continúas valeroso: Yo soy tu Dios, Yo soy tu Dios… y no hay ni habrá otro más grande que Yo.

ENVIARÉ MI BENDICIÓN PARA USTEDES EN AQUEL QUE LES CONFORTARÁ EN LOS INSTANTES DE TRIBULACIÓN Y ASÍ MI PUEBLO SERÁ ELEGIDO ENTRE MIS HIJOS FIELES.
No acallen el ansia del corazón y la razón al buscarme, sean fieles a Mi Voluntad. Reciban Mi Bendición. Su  Jesús.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

EL PODER DEL NOMBRE QUE ESTÁ SOBRE TODO NOMBRE SE LEVANTA CON JUSTICIA, NO LA IMPUESTA POR LOS HOMBRES, SINO LA JUSTICIA DIVINA.

Como el manso de corazón que depuso su orgullo,  en este instante el Llamado es uno: Fe.
La Misericordia Divina se derrama para enaltecer al caído y abrigar al que padece frío, para ser alimento del hambriento y juez del que juzga a sus hermanos.



 MARÍA SANTÍSIMA, 1 ENE 2015:

Reciban las bendiciones que se derraman sobre todos los hijos de la Trinidad Sacrosanta y Míos.

COMO HIJOS DE DIOS LES LLAMO A QUE CONCIENTICEN QUE DIOS ES DIOS Y LA CRIATURA HUMANA, CRIATURA ES. ESTO PARA QUE SE SITÚEN EN EL LUGAR QUE LE CORRESPONDE AL HOMBRE:  SER HIJO DE DIOS.

El hombre es causante de las graves devastaciones espirituales a las que ha sido llevada toda la humanidad, y esta generación no es la excepción. El libre albedrío ha mantenido  a generación tras generación en constantes purificaciones, debido al abuso causado por la criatura humana  en contra de Dios y de cuanto fue creado para auxiliar al hombre.

Amados  hijos, la culpa del hombre, hijo de Dios, es el mal uso de la libertad humana y es que el hombre será más libre cuando anule su yo y reciba al hermano con el “Tu” de Dios.

¡CUÁNTA LUCHA ESTÁ POR LLEGAR ANTE LA HUMANIDAD! Y ¡CUÁNTO DESCONOCIMIENTO DEL HOMBRE HACIA SU DIOS Y SEÑOR!

El hijo de Mi Hijo no conoce el obrar y actuar Divino, esto ha llevado al hombre a cometer errores, contiendas y contradicciones en perjuicio de las generaciones. Pocos son los hijos que conocen a profundidad el Amor Divino y la esencia de la Cruz que es libertad, libertad de anularse la criatura para donarse al hermano. HIJOS, POR DESCONOCIMIENTO, HAN CREADO UNA FALSA LIBERTAD BASADA EN EL LIBERTINAJE, DONDE LA LIBERTAD ES TRANSFORMADA EN EGOÍSMO Y ÉSTE ES EL RESULTADO DE LA FALTA DE DOMINIO SOBRE LOS SENTIMIENTOS HUMANOS.
CREZCAN EN EL ESPÍRITU, ANULANDO EL YO HUMANO EN SUS MALAS INCLINACIONES.
NO PIDAN PARA USTEDES, RESPONDAN CON FRATERNIDAD, LA LIBERTAD ES DONARSE
Y OLVIDARSE DEL “YO DESEO...” “YO SIENTO...” “YO CREO...” “YO NO ACEPTO...”.

Por un instante piensen en Mi Hijo en la Cruz…, sobreabundó en Amor por cada uno de Sus hijos, cada partícula del Madero Santo se impregnó del Amor de Mi Hijo por cada uno de ustedes, tanto que el Madero Santo fue sostén de Mi Hijo. Así cada criatura humana es un madero, cada uno decide por libre albedrío si es madero de bendición o es madero para que el hermano tropiece.

Amados hijos, asciendan en el espíritu, que el instante no es instante, no se permitan asuntos mundanos y no perturben el alma con pensamientos mundanos. Cada sentir nacido en el corazón de Mis hijos y expresado a través de la palabra, debe contener la realidad espiritual, la dignidad espiritual que sólo el verdadero hijo de Mi Hijo conoce, vive y lleva impregnado en su alma. 

Hijos, este instante será un examinar la conciencia, un mantener la Fe ante la persecución, un no desfallecer sino ser un auxilio para sus hermanos. Este instante atrae la mayor lucha por las almas: sin que ustedes lo perciban, Mis Legiones Celestiales luchan por las almas ante los continuos ataques del mal para que caigan.


El bien es tenido como mal, y el mal es tenido por bien: esta es la realidad de esta generación en donde niegan la existencia del mal y la Divina Justicia de Mi Hijo, sin descubrir que esto es un ardid de satanás para apoderarse de las almas.

Conozcan a Mi Hijo y reconocerán dónde se encuentra el mal; quién les mencione que el mal no existe, les desvía del camino hacia la Salvación Eterna.

Manténganse alerta ante los embates de las criaturas humanas que se han entregado al mal. Éstos causarán grandes dolores por toda la Tierra, los inocentes perecen ante la fuerza con que el mal nutre a sus seguidores. Mis hijos se dispersan, viven en desunión, y los aliados del mal se unen para ser más fuertes… Mis hijos se debilitan en contiendas sin sentido y los aliados del mal se fortalecen en la mutua cooperación.

No continuarán viviendo en medio de la paz, pues el poder desea mayor poder sobre toda la humanidad, el dios dinero caerá, la desesperación será causa de revoluciones. La Naturaleza continúa azotando con fuerza, al percibir la prontitud con que los acontecimientos se acercan al hombre.

Oren hijos Míos, oren, reciban a Mi Hijo en la Eucaristía y conózcanle  para que Le reconozcan y no sean confundidos. Llega el que será suplantador de Mi Hijo, es preciso el conocimiento de Mis Hijos en este instante, así no negarán lo innegable, ni aceptarán lo inaceptable.
Maitreya (posible anticristo)
Amados Míos, cada instante es valioso, más que en otro instante. Transformen su vida en oración, todo acto sea un acto de amor, cada obrar sea un acto de amor, así serán testimonios vivos de quien mora en ustedes.
La humanidad padecerá fuertemente, Mis hijos deben ser conductores de unidad para que fortalezcan a la comunidad y el mal no penetre, ya que cuando el mal penetra, destruye sin piedad. Sean misioneros de Mi Corazón, llevando la Palabra de Mi Hijo a quienes se encuentren confundidos.

Amados, sobre la humanidad pende la oscuridad, el alma es más poderosa que el cuerpo, el cuerpo no subsiste sin el alma: ¡SALVEN EL ALMA, HIJOS SALVEN EL ALMA!...., el instante agoniza.


Mi Amor Maternal no se apartará de los que así Me lo soliciten. Como Madre espero a que Mis hijos acudan a Mí.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Sólo y sólo el Amor desmedido de una Madre logra conjugar con una armonía espiritual tan profunda, una cátedra sublime sobre las consecuencias de la soberbia y los bienes espirituales de la humildad.

 En este instante en que los hijos de Dios debemos ser todos para Cristo y por Cristo, pero con conocimiento para no ser confundidos.

Somos llamados a ser cautos en el proceder y en la palabra para no ser causa de escándalo. El sí, sí y el no, no, deben ser nuestro recto proceder.