Mensajes Luz de María 2013 (I)

A pesar de la manipulación de los medios de comunicación "no" podemos ni debemos negar la evidencia de los acontecimientos actuales. Tomemos conciencia y dispongámonos espiritualmente.



En este apartado, expongo una selección personal de fragmentos de mensajes correspondientes al  1er y 2º trimestre del año 2013:


Los mensajes completos se pueden leer en el link: http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.htm


(Fragmentos de mensajes ordenados cronológicamente -siendo el más reciente, el primer mensaje de los mensajes subidos o actualizados-).


2º trimestre 2013: 

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 28 JUN 2013:

SOY AMOR, VERDAD, MISERICORDIA Y JUSTICIA...

Espero al pecador arrepentido, no debe temer acercarse a Mí, sino debe acoger el instante antes de que Mi Amor se encuentre con ustedes y les permita mirar el obrar y actuar de su vida. Aún así, algunos dirán que el Aviso no es Obra Divina y se alejarán más de Mi Presencia: aborreciendo Mi Justicia, se entregarán en manos del mal.

Soy Amor Misericordioso y Justicia Misericordiosa, no soy indiferente a la respuesta de la humanidad, no soy indiferente a cada paso que dan.

Miro las obras de los hombres, no para condenarles a cada instante, sino para auxiliarles y que retornen a Mí con prontitud, antes de que Mi Amor les llame y les devele el proceder, aun de aquello que esconden en las profundidades del corazón y creen que he olvidado…
Yo llamo, mas la respuesta reside en la voluntad de cada uno, en la conciencia que mantengan de Mí.

CADA CRIATURA HUMANA MANTIENE SU PROPIA MISIÓN EN EL TRANSITAR DE LA VIDA.

MI MIRADA NO SE CIERRA ANTE LOS ACTOS HUMANOS; HASTA EL MÁS MÍNIMO DE ELLOS ES CONOCIDO POR MÍ. ¡Ay de aquel que Me sirva y en lo escondido Me traicione! No pueden servir a dos señores. Permito al hombre el actuar según su voluntad.

LA MAYOR OFRENDA ES LA DE AQUEL QUE ME ENTREGA SU VOLUNTAD Y ME PERMITE MOLDEARLE... UNIRSE A MI VOLUNTAD ES EL MAYOR ACTO QUE UN HOMBRE ME PUEDE OFRECER, Y YO LE ENTREGO CUANTO TENGO.


Dichoso aquel que se niega al mundo y acoge Mi Llamado con amor y fe, ese sabe que no desamparo a los Míos. Pero aquel que Me sirve, hoy sí y mañana no, es como el mar que va y viene; pero el que ama Mi Voluntad es como el sol: siempre permanece iluminando.

MI VOLUNTAD ES QUE LLEGUEN AL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD Y SE MANTENGAN EN FE.

El agua no cesará de causar penas al hombre, inesperadamente. El clima será una constante incógnita ya que no podrán asegurar cómo permanecerá.

Mis Palabras se cumplen. No será un hecho inesperado el que llegue a ustedes, sino la realidad de cuanto les he anunciado. Se mantienen bajo Mi Voluntad, y el tiempo, que no es tiempo sino instante, se va como la arena, sin que le puedan detener.

Mi Pueblo sabe de Mi Verdad y conocen Mi Palabra certera: “El cielo y la tierra pasarán, pero Mis Palabras no pasaran”.


MARÍA SANTÍSIMA, 23 JUN 2013:

EL MANTENERSE EN MI CORAZÓN ES REFUGIO SEGURO EN TODO INSTANTE.

La humanidad va hacia puerto seguro si se mantienen como Mi Hijo les ha solicitado, como verdaderos cristianos. El testimonio de cada uno de ustedes es respuesta a los interrogantes de sus hermanos, que les miran lejos de lo mundano, luchando para vencer las tentaciones con la fuerza del Amor Divino, con la fuerza de la oración personal que les lleva a donarse por el prójimo, y con la fuerza de una recta conciencia.

Aquellos que viven sometidos al demonio son los que le dan fuerza a éste para que continúe azotándoles y ganando almas para él.

MIS HIJOS MANTIENEN LA FE DE UN MAÑANA MEJOR.

EL QUE ES CONSCIENTE DEL AMOR DE MI HIJO ESTÁ DISPUESTO A CARGAR LA CRUZ... NO ASÍ EL QUE NO VIVE DEL ESPÍRITU. ESTA ES LA RAZÓN POR LA CUAL ALGUNOS EN EL PALACIO VATICANO SE OPONDRÁN A LAS DISPOSICIONES DEL PAPA.

El Sol causará un fatídico dolor a la humanidad. El que cobijó al hombre con su calor, se encuentra emanando ese calor hacia la Tierra.
LA ENERGÍA NUCLEAR SERÁ EL PELIGRO REAL MÁS GRANDE QUE EL HOMBRE HA CREADO y que el Sol puede detonar.

MIS LLAMADOS SON CONTINUOS, VOLTEEN LA MIRADA HACIA LOS ANUNCIOS QUE SE ESTÁN CUMPLIENDO. CAMINAN HACIA GRANDES TRIBULACIONES, LOS ELEMENTOS CAUSARÁN DAÑO POR DOQUIER.

USTEDES, FIELES DE MI CORAZÓN INMACULADO, NO TEMAN, SUS NOMBRES ESTÁN ESCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA, sean conscientes de la seriedad del instante, y a la vez, del amparo que Yo, como Madre de la humanidad, les brindo a todos. USTEDES VIVEN PARA ALCANZAR UNA META, ÉSTA ES EL CIELO: LA VIDA ETERNA. Mi Hijo les lleva en Sus Brazos, como el Pastor que cuida de Su Rebaño; cada uno es Su amada oveja.

NO TEMAN, LUEGO DE LAS PRUEBAS LLEGARÁ EL NUEVO DÍA, EL DÍA EN QUE EL HOMBRE DEJARÁ DE SER CAUTIVO DEL MAL Y GOZARÁ DE LOS DELEITES DE LA CASA DE MI HIJO.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 19 JUN 2013:

CAMINEN CON LA SEGURIDAD DE MI PROTECCIÓN, JAMÁS DESAMPARO A LOS MÍOS.
PERMANEZCO JUNTO A MIS FIELES.

Mi Pueblo será estremecido, no derrotado, Mi Presencia no se aparta de quienes buscan Mi Auxilio y no se alejan de Mi Casa.

LES LLAMO A PRESTAR ATENCIÓN A MI PALABRA, no se distraigan en las banalidades mundanas, éstas les precipitan al fango y detienen el espíritu del hombre. Si bien permanezco en cada uno, cuando son más del mundo que Míos, me alejan y me hacen a un lado.

¡Cuántos embates se avecinan! Les alerto una vez más para que el espíritu, la parte más
elevada del hombre, se mantenga presto a acudir a Mí.
Mi Iglesia beberá nuevamente el cáliz amargo, pero Mi Madre viene constantemente con Su Amor, Su Ternura y Su Poderosa Intercesión a sostener a aquellos que se encuentren debilitados.

No teman el ser señalados por ser diferentes al resto del mundo.
YO VENGO POR EL PEQUEÑO REBAÑO MÍO, POR MI RESTO SANTO QUE PERMANECE EN MI VOLUNTAD. YO VENGO POR LO QUE ES MÍO, POR QUIENES CAMINAN MIRANDO HACIA LO ALTO, AHÍ DONDE ME ENCUENTRO YO.


Sus hermanos de camino: sus Custodios serán enviados por Mí, en instantes difíciles para la humanidad, ellos les defenderán, y les a auxiliaran. No teman, no luchan solos. Mi Casa desciende y auxilia a Mi Pueblo.
Más que un Profeta es el que llegará con Mi Palabra a cada corazón derribando corazones de piedra. Les alertaré para que no sean confundidos.

PUEBLO MÍO, NO DESFALLEZCAN. USTEDES QUE ME AMAN SABEN QUE SE CUMPLE TODO CUANTO ANUNCIO. TENGAN PRESENTE QUE EL TIEMPO NO ES TIEMPO Y EL INSTANTE HA DEJADO DE SER INSTANTE.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

No olvidemos que no estamos solos, que la Bendición del Cielo permanece en cada uno, y es responsabilidad personal el que esa bendición se multiplique en nuestra vida, en nuestro entorno y a todas las almas.

QUE DIOS NOS AYUDE A SER FIELES A SU DIVINA PALABRA Y A PERSEVERAR EN EL BIEN.



MARÍA SANTÍSIMA, 14 JUN 2013:

SEAN CRIATURAS DE BIEN Y ESPARZAN ESE BIEN.

La sobreabundancia en que el hombre vive le mantiene en una irrealidad excesiva y esto le lleva a pensar que todo  continuará como en este instante, sin más necesidades ni cambios que los que enfrenta.

EL INSTANTE DEBE CONDUCIRLES A UN ALTO EN LA VIDA.

Enfrentarán la hambruna, enfermedades sin cura aparente y la total falta de moral como no la  ha habido en la historia de la humanidad. Un hombre sin fe sentirá que se derrumba ante tales acontecimientos.
NO OMITAN ESTOS LLAMADOS, DEBEN PREPARAR EL ESPÍRITU, FORTALECERSE Y AFIANZARSE EN LA FE; así la fuerza del Espíritu Santo les colmará de la fuerza necesaria para que cada uno de ustedes tenga la certeza de que es sostenido en las Palmas de las Manos Divinas.

No olviden que son  barro y el barro luego de ser moldeado es llevado al fuego. Así que no existe ni existirá un verdadero cristiano sin que comparta la Cruz.

LA CODICIA SE HA GENERALIZADO HASTA OLVIDAR EL DON Y VALOR DE LA VIDA.

Amados, prepárense, una gran Nación Europea será la que esparcirá un virus que ocasionará la alarma mundial a raíz de las muertes que causará. Esta peste no tendrá cura humana, pero esta Madre les indicará cómo sanar a los enfermos.

No son abandonados ante las pruebas, sino son auxiliados por sus Compañeros de Camino. Sean perseverantes, el auxilio está con ustedes, acéptenlo y retomen el camino.

SEAN CRIATURAS DE FE, CONSUELEN A MI HIJO PRESENTE EN EL SAGRARIO, SEAN ADORADORES PERMANENTES, QUE COMO VELAS ENCENDIDAS NO DECLINAN, NI TEMEN PROCLAMAR SU FE.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 9 JUN 2013:

LES HE LLAMADO CONSTANTEMENTE, SIN CESAR…
USTEDES HAN HECHO CASO OMISO A MIS LLAMADOS…

Y este Mendigo de Amor continúa de corazón en corazón buscando lo que es de Su Propiedad y ustedes me niegan…

PERO HA LLEGADO EL INSTANTE DE LOS INSTANTES EN QUE YO VENGO POR MI PUEBLO, VENGO A RECOGER EL FRUTO QUE MI PUEBLO ME DEBE PRESENTAR.

 Y, ¿A cuántos encontraré con las manos vacías?...

¿A cuántos deberé separar, ya que por propia voluntad se han negado a entregarse y a entregarme su corazón y su voluntad, sus pasos, su pensamiento y su mente?... 
             
¿Cuántos se han dejado invadir continuamente por el mundo y por las maquinaciones del anticristo, el gran enemigo del hombre en esta era?...

VENGO CON PODER CON TODAS MIS LEGIONES A MOVER Y ESTREMECER LA TIERRA. EL ORBE RECONOCERÁ QUE LLEGA SU REY Y CUANTO EXISTE SE ESTREMECERÁ ANTE MI MAJESTAD, TODA CREATURA SABRÁ QUE HE LLEGADO, QUE VENGO POR LO MÍO, QUE VENGO POR MI PUEBLO.

¿Cómo es que no piensan?...

¿Cómo es que no razonan en que si Yo envié al hombre a la Tierra para que la poblara, vendré también a recoger la cosecha que el hombre me debe entregar?

Aquellos que me han reconocido, sabrán que soy Su Rey, y los que no Me han reconocido, temblarán de horror y espanto.   Son Mi Creación y les amo; son Mis Hijos, y por ustedes Mi Pasión continúa en estado actual frente a cada uno pero no Me miran…

Me mantienen permanentemente crucificado, Mi Sangre se derrama por ustedes, por cuanto han forjado, por cuanto van a padecer.  Sufro por ello infinitamente, Mi Corazón se desgarra de Amor desde aquí, desde Mi Cruz.   LES INVITO A RECONOCERME, A AMARME Y A CONVERTIRSE.

Mi Misericordia les dice que no es tarde y a la vez les dice que Mi Justicia se hace presente ante cada uno de ustedes, no para juzgarles sino para darles la oportunidad de que se miren a sí mismos.

MI AMOR ESTÁ PRONTO, SE MIRARÁN A SÍ MISMOS, SERÁ UN INSTANTE QUE PARECERÁ UNA ETERNIDAD PORQUE MI AMOR CRUZARÁ DE NORTE A SUR, DE ESTE A OESTE TODA LA TIERRA Y TODO CORAZÓN SABRÁ QUE ESTÁ FRENTE A MÍ y no podrá esconder absolutamente ningún sentimiento, porque Yo conozco lo que habita en lo profundo de cada ser.

Amados Míos:

LA NATURALEZA SE LEVANTA CON PODER ANTE UN HOMBRE QUE ME OFENDE SIN CESAR, y Ésta al reconocerme Su Dueño, se estremece solicitándome ¡QUE VENGA YA!

RETORNEN A MÍ CON PRONTITUD, NO OLVIDEN QUE CONTINUAMENTE LES MIRO Y QUE MI AMOR ES MÁS GRANDE CUANDO USTEDES LLEGAN ARREPENTIDOS ANTE MÍ.

Amados Míos, recíbanme cada uno con corazón contrito y humillado. Ámenme, ámenme hasta la Cruz, que en Ella nos encontramos, les amo y les bendigo.

BENDIGO A TODO AQUEL QUE ME ESCUCHE. BENDIGO A TODO AQUEL QUE LEA CON AMOR MI PALABRA. BENDIGO  A SUS FAMILIAS.

Entréguenme su voluntad para que obren y actúen como Yo mismo obro y actúo.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Que el Espíritu Santo ilumine nuestro entendimiento para comprender la grandeza y profundidad de estas Palabras de Cristo.


MARÍA SANTÍSIMA, 5 JUN 2013:

EN EL TRANSCURRIR DE TODAS MIS APARICIONES EN EL MUNDO:
Les he instado a mantenerse en el camino correcto…
Les he instado a la conversión…
Les he rogado y suplicado que no se alejen de Mi Hijo, que acaten Sus Llamados y Mis Llamados, que sean perseverantes en el cumplimiento de los Mandamientos y sobre todo que sean Amor, en la unidad del Corazón de Mi Hijo y de Mi Corazón…


¡Tantos Llamados entre los cuales he solicitado a la Jerarquía de la Iglesia consagrar a Rusia a Mi Inmaculado Corazón!.... Y esto, aún no se ha llevado a cumplimiento.  ¡CUÁNTO DOLOR SE EVITARÍA LA HUMANIDAD, CON SÓLO LA OBEDIENCIA A ESTE LLAMADO MÍO! 

Miro a tantos de Mis hijos mofarse de Mis Llamados y sobre todo Me duelo cuando se mofan de los Llamados de Mi Hijo. Dicen que lo anunciado por esta Madre no se cumple, y es que estos hijos son ciegos espirituales, tienen el corazón endurecido por todo lo mundano. No se han dado cuenta de la realidad que vive la humanidad, de los azotes que día a día sufren uno y otro Pueblo, que el dolor camina de Nación en Nación y que la humanidad entera está posada sobre un campo minado de energía nuclear, cuyas plantas en cualquier instante serán el gran flagelo de toda la humanidad.

AÚN EL HOMBRE NO ES CONSCIENTE DEL MAL USO QUE LE HA DADO A LA CIENCIA, y que él mismo se castigará contaminando con la energía nuclear las aguas, el aire, toda la naturaleza, pero sobre todo a sí mismo.   El hombre sentirá arder su piel,  sentirá quemarse por dentro y elevará su mirada a lo alto pidiendo Misericordia.  RECORDARÁ CON DOLOR QUE MI HIJO Y YO LE HEMOS SUPLICADO  QUE CAMBIE SU PROCEDER Y ALCE LA VOZ PARA QUE ESTE FLAGELO NO SE ESPARZA MÁS.

¡CUÁNTO OFENDEN A MI HIJO LAS MODAS ACTUALES, cuánto dolor al Corazón de Mi Hijo ante tales abominaciones! El cuerpo es Templo del Espíritu Santo,  se exhibe sin el menor pudor. ¡Y el Espíritu Santo se contrista tanto!.....   TANTO EL HOMBRE COMO LA MUJER OFENDEN GRANDEMENTE AL ESPÍRITU SANTO.

Amados Míos, ustedes que sí creen, que sí escuchan a Mi Hijo y a esta Madre, no permitan que en sus familias se ofenda al Altísimo,  permitiendo que los suyos lleven estos modernismos deplorables, e inmorales.

USTEDES QUE SÍ POSEEN CONCIENCIA DE LA REALIDAD EN QUE VIVEN, SEAN PORTADORES DE ESTE LLAMADO.
YA SABEN QUE MI HIJO NO VINO A TRAER UNIÓN SINO DIVISIÓN, DIVISIÓN ENTRE EL TRIGO Y LA CIZAÑA, ENTRE EL QUE CREE Y EL QUE NO CREE.

El hombre posee libertad y Yo constantemente batallo contra el yo humano que se subleva instante a instante y desea dar rienda suelta a todos sus apetitos. No sólo se ofende a Mi Hijo en el acto, sino con el pensamiento, con este pensamiento que ustedes no sujetan.

Mi Hijo en este instante necesita de todos Sus hijos: de Su Pueblo, del Amor de Sus hijos, pero sobre todo de la Obediencia, de la Esperanza y de la fe en Sus Llamados.

YO NO LES DESAMPARO EN NINGÚN INSTANTE, PERO USTEDES, HIJOS MÍOS, DEBEN CAMBIAR EL RUMBO DEL CAMINO, DE LO CONTRARIO SERÁN PRESA DE SATANÁS Y SUS LEGIONES QUE SE HAN ABALANZADO SOBRE TODAS LAS ALMAS PARA ARRASTRARLAS A LA PERDICIÓN.

LA ORACIÓN JAMÁS SERÁ DEMASIADA, SIEMPRE ES NECESARIO QUE UNOS A OTROS SE SOCORRAN MEDIANTE LA ORACIÓN.

En estos instantes el demonio y sus legiones se abalanzan sobre el Pueblo de Mi Hijo para golpearles de una u otra forma, tratando de socavar los cimientos firmes de Mis hijos, y de esta manera hacerles caer. PERO USTEDES, CON EL SANTO ROSARIO EN LA MANO Y CON LA FE EN UN MAÑANA GLORIOSO, NO SE DOBLEGUEN, CONTINÚEN FIRMES Y FORTALECIDOS; SEAN CONTINUOS ADORADORES DE MI HIJO PARA QUE LA FUERZA DE ÉL SE MANTENGA EN CADA UNO.

¡Cuánto les he llamado a la conversión!... y continúan divagando entre lo santo y lo mundano. Recuerden que los tibios serán vomitados por la boca de Mi Hijo, no lo olviden, tomen en este instante la decisión correcta.

EL MUNDO SE ENCUENTRA TOTALMENTE PERTURBADO, la mente de Mis hijos - y lo digo con dolor-, se encuentra totalmente perturbada, no sólo por los modernismos sino por las constantes asechanzas de la tecnología.

SEAN UNO EL AMPARO DEL OTRO, NO SE CENTREN EN LO MUNDANO NI EN LO MATERIAL, QUE ESTO NO LES PERTURBE YA QUE LO MATERIAL EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS,  NO TENDRÁ NINGÚN VALOR.

Den al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios; entréguenme a Mí sus corazones consagrándose a Mi inmaculado Corazón y de esta manera permitan que esta Madre sea el amparo y socorro de cada uno de ustedes.

LES BENDIGO, LES ENTREGO MI AMOR, PEREGRINO FRENTE A CADA UNO Y ASÍ CONTINUARÉ HASTA EL FINAL. UNA MADRE NO ABANDONA A SUS HIJOS.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 30 MAY 2013:

PERMANEZCO EN ESPERA DE QUE ME ABRAN LA PUERTA PARA ADENTRARME DE “IPSO FACTO” EN MIS HIJOS.

Mi Iglesia debe permanecer sin desviarse, sólo así lograrán sobrellevar lo venidero: el entregarse en espíritu y verdad les dará fuerza y el mal no encontrará tibios a los que seducir y llevarse consigo.

LAS CALAMIDADES NO SE HARÁN ESPERAR SOBRE LA TIERRA.

Pesa el paso silencioso de la peste que arrasará la vida de los hombres. Únicamente el Auxilio de Mi Madre logrará detenerle; utilicen la Medalla Milagrosa para dicho fin,

Esta generación se encuentra al borde del precipicio, debido a que la Naturaleza ha despertado en su totalidad para purificarse a sí misma ante el nauseabundo pecado que la humanidad ha depositado sobre Ella. Eventos antes no vistos serán asombro del hombre impío, que no ha acatado Mi Palabra. LOS QUE ME CONOCEN ESPERAN LOS ACONTECIMIENTOS COMO MUESTRA DE MI CERCANÍA Y  DE MI SEGUNDA VENIDA.


MI IGLESIA ES ACCIÓN, NO DORMITA EN MI PALABRA SINO LA LLEVA A LA PRAXIS en fidelidad y obediencia, en razón y en atracción hacia el bien.

Mi Iglesia suspira por la verdad, por la santidad y por el crecimiento espiritual. Mi Cuerpo Místico es Mi Iglesia, Mi Pueblo desea fusionarse a Mí, con Mi Fuerza, la que les llevará a adentrarse en el Misterio de Mi Amor.

LO  VENIDERO NO SE ENCUENTRA A LARGO PLAZO, SINO A INSTANTES CRÍTICOS…

El  astro Sol detonará y marcará en gran medida el retroceso de la humanidad, llevando a los hombres a ser nuevamente creaturas precarias, sin ciencia.



SOY UN PASTOR QUE PREVIENE A SUS OVEJAS DE LA CERCANÍA DE SATANÁS, el cual devora a los débiles y merodea por doquier, sin descanso ni medida.

MANTÉNGANSE ALERTA, NO DESFALLEZCAN, QUE CUANDO PARECE QUE LA CALMA HA LLEGADO, ES ÉSE EL INSTANTE DE MAYOR PELIGRO.

La luna dará una gran señal a la humanidad, señal de Mi cercanía.



Amados, Mi Iglesia no ha terminado su sufrimiento, aún cargará con la pesada Cruz que compartimos. Ustedes, amados Míos, llénense de coraje y de fe para que nada les lleve a tambalear.

YO LES MIRO Y LES CUSTODIO. MI CUERPO Y MI SANGRE LES CUBREN Y LES ALIMENTAN EN TODO INSTANTE. NO TEMAN, HAGAN SILENCIO INTERIOR Y ME ENCONTRARÁN. YO MORO EN USTEDES.


MARÍA SANTÍSIMA, 23 MAY 2013:

LA BENDICIÓN DEL CIELO SEA EN CADA UNO DE USTEDES.

Acérquense a Mi Hijo presente en el Sagrario y aliméntense de Su Cuerpo y Su Sangrevivan este continuo Milagro de Amor hacia toda la humanidad.


Amados Míos, el hombre sereno nace del pensamiento correcto, emanando hacia el corazón la Gracia de quien se encuentra en el camino de la Verdad.

Ha llegado el instante en que el pecado se esparce como el viento aun sin que el viento exista. El mal ha crecido sin límites y empobrecido el alma, ennegreciéndola y llevándola con la voluntad humana a ser el instrumento que utiliza el maligno para acercar más a las criaturas humanas al pozo de donde emerge la rebelión en contra de lo que representa la Voluntad Divina.

NO TEMAN, SEAN GUERREROS EN EL ESPÍRITU, COMBATAN EN CONTRA DE LAS MALAS ACCIONES E INSINUACIONES DEL ENEMIGO DEL HOMBRE.

El caer y levantarse es de hijos confiados en la Misericordia Divina, sólo que este caer detiene la evolución espiritual en la criatura y le lleva a retroceder en  nuevas e impensables situaciones.

LOS INSTINTOS EN EL HOMBRE SON FUERTES, Y USTEDES TIENEN EL DEBER COMO HOMBRES ESPIRITUALES, DE VENCER LA TENTACIÓN,  ASUMIENDO LA RESPONSABILIDAD DEL CONOCIMIENTO Y EXPLICITACIÓN DE ESTA PALABRA MATERNA.


Son hijos crecidos frente a sus hermanos e hijos de pecho hacia sí mismos,  juzgan a sus hermanos con vara de hierro pero cuando la tentación llega a ustedes son niños de pecho porque como indefensos se doblegan a las seducciones de Satanás, que sabe de antemano cuánto repercute  una caída en el hombre espiritual, tanto que puede significar la total separación del camino recto y verdadero. La bestia es astuta, no le presenta al hombre caminos que éste supere  con esfuerzo, sino que le presenta caminos en los que el hombre espiritual ha debido luchar en el pasado.

EL HOMBRE RENOVADO ES PROBADO PERO NO VENCIDO, NO SEDUCIDO, NO DERROTADO; EL HOMBRE NUEVO RECONOCE LA TENTACIÓN Y SE ALEJA CON LA PRONTITUD DE AQUÉL QUE SABE QUE POSEE EN SUS MANOS EL TESORO Y LO PUEDE  PERDER EN UN SÓLO INSTANTE.

Amados, todo esfuerzo de ustedes por superar esas cadenas del pasado, todo ese empeño es a la vez un reto para el demonio, el  cual envía a más de los suyos  para luchar en contra de los hijos fieles y probarlos una y otra vez.

El temor a  Dios es arrojado fuera del corazón humano y la inmoralidad cobra fuerzas impensables.

USTEDES, FIELES MÍOS, EJÉRCITO MÍO, SEAN PERSEVERANTES EN  LA ENTREGA HACIA MI CORAZÓN. EN ÉL ENCONTRARÁN  FUERZA Y BASTIÓN, REMO Y BARCA, ALBERGUE, LUZ Y DEFENSA, CONSUELO Y REFUGIO.

No les llamo a vivir un instante sí y otro no en el camino recto. Les llamo a perseverar. Las legiones demoníacas abalanzadas sobre el hombre conocen  la debilidad de cada uno; en donde es más débil  y es ahí donde más atacan con toda fuerza.

SI SE MANTIENEN FORTALECIDOS EN LA SEGURIDAD DE MI MATERNIDAD, SI SE ALIMENTAN DEL SACRIFICIO EUCARÍSTICO Y DE LA FE EN EL PODER ABSOLUTO DE DIOS POR SOBRE TODO CUANTO EXISTE, SI LO VIVEN Y LO LLEVAN DENTRO DEL SER: EN LA CONCIENCIA, EN EL PENSAMIENTO, EN LA RAZÓN Y EN EL CORAZÓN, NADA LES DERROTARÁ. 

La derrota del hombre inicia cuando ante la asechanza del demonio,  éste lleva al hombre a tambalear,  al mirar la tentación atractiva para el libre albedrío, o como un triunfo para el ego humano.

Amados Míos, LA ORACIÓN DEL SANTO ROSARIO NO ES UNA MÁS, ES EL ARMA CON LA QUE COMBATEN Y ES EL ARMA ANTE LA CUAL EL DEMONIO HUYE, siempre y cuando sea ofrecida con devoción y sobre todo con fe y conciencia, en estado de Gracia y con la fe en la Gracia  con la cual El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo me han revestido  e  investido para ser MADRE AUXILIADORA DE TODOS LOS HOMBRES.

No todo se ha perdido, la lucha continúa, y la derrota del demonio permanece en manos de cada uno de ustedes.

El hombre es un todo dentro del vasto Universo, no es sólo un ser que vaga sin rumbo, sino es la niña de los ojos de Mi Hijo y cuando una criatura humana clama a Mi Hijo, Éste la toma como Su Obra más preciada y la coloca delante de Él para levantarla y llevarla a ser mejor en cada instante. 


La necedad de la humanidad es la que le ha enrumbado a enfrentarse a su propio declinar espiritual, hasta que  el hombre no se arrepienta y reconozca a Dios plenamente, no logrará ser verdadero hijo de Dios.

AMADOS, EL ARREPENTIMIENTO ES UNA GRACIA Y DEBEN SOLICITARLA AL ESPÍRITU SANTO, SÓLO QUE ÉSTA ES BUSCADA POR USTEDES LUEGO DE GRANDES SUFRIMIENTOS.

Mi Hijo  ordenará  detenerse al tiempo y éste se detendrá en su caminar, sólo que se detendrá para que el hombre mire ante sí, su proceder y reconozca el bien y el mal con que ha actuado, padeciendo el horror del pecado y gustando la misericordia de los buenos actos en el Aviso.



Los instantes que se avecinan son desoladores para los que no aman y no esperan. La hambruna y la escasez no es cosa del pasado ni asunto de un lejano futuro, está ante ustedes. La aparente estabilidad económica es un velo que el mal y sus aliados mantienen por un corto tiempo.

Amados, NO OLVIDEN QUE LA ESPERANZA DE LA PURIFICACIÓN PARA QUIENES MIRAN MÁS ALLÁ DE LO INMEDIATO, ES VIDA ETERNA, LA QUE LES ESPERA A TODOS.

El Auxilio Divino no se hace esperar, las Legiones de Luz Divina permanecen atentas al  hombre que las solicita con humildad y sinceridad.

NO TEMAN, DENLO TODO, LA TENTACIÓN ES TENTACIÓN.
¡Adelante! no  pierdan la Fe ni la Esperanza, pero sean conscientes del peligro que les asecha instante a instante y lo deben vencer.

DIGAN NO AL PECADO Y SÍ A MI HIJO. DIGAN NO A LA TENTACIÓN  Y SÍ A LA FIRMEZA Y CONFIANZA EN MI PROTECCIÓN MATERNA.

Amados Míos, la naturaleza ha dejado de lado  la tregua.



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 16 MAY 2013:

MI PAZ SEA EN CADA CORAZÓN. LA ORACIÓN ES BÁLSAMO PARA EL ALMA EN LOS INSTANTES DE DOLOR Y EN LOS DE DAR GRACIAS.

Mis hijos se acercan a Mí cuando el dolor toca a  la puerta, olvidando que están en el mundo, de paso, porque Yo vengo por Mi Pueblo.  ¡Están en el mundo, mas no son del mundo!...

¡Cuántos se alejan dedicándose a proclamar que no se cumple cuanto les he anunciado! Lamentarán el vivir cuanto he anunciado, y no se prepararon, no cambiaron el vivir enajenados en lo mundano y pecaminoso, ofendiéndome constantemente.

La conciencia ha sido transgredida por los modernismos inmorales, cayendo en la trampa del total desenfreno de la carne. Los varones visten como las mujeres y las mujeres se apropiaron del vestir masculino.


EN ESTE INSTANTE, ESTA GENERACIÓN ME CRUCIFICA CONTINUAMENTE.

En Mi lamento miro las Iglesias vacías y las que no lo están, continúan vacías, ya que son pocas las criaturas que se acercan dignamente y con gozo a participar del oficio Sacrificio Eucarístico. El asistir a Mi Casa se ha convertido en un acto social, no en un acto de amor y esto Me ofende gravemente.

La corrupción socava los gobiernos de la Tierra, hombres insensatos llevarán a la humanidad a padecer por la arrogancia y la ignorancia de sus gobernantes, lamentarán el horror que causarán.

Han introducido sus arrogantes ideales, putrefactos e indiscriminados, con reformas contrarias a Mis Mandatos, fingiendo bondad para los Pueblos. El comunismo: azote del pasado y azote del instante, se levantó y creció.  ¿Qué hombre lo detendrá?

Los llantos de los inocentes abortados recorren la Tierra que los acoge, y la Tierra lamenta con ellos. Así será el destino que ha elegido la humanidad, el llanto les embargará cuando miren los atroces pecados cometidos contra el don de la vida. Será un espejo que no lograrán ocultar, la conciencia estará presente en cada uno y cuantos actos y obras han cometido serán en un instante el escarnio de las almas; frente a cada uno estará presente su vida, sin poder escapar de este Acto de Mi Misericordia. Un segundo parecerá una eternidad, el tiempo humano se detendrá,  y por instantes vivirán en Mi Tiempo las negaciones hacia Mí, hacia Mi Madre y hacia ustedes mismos.

Los mercaderes serán alejados de Mi Casa con el rigor de Mi mismo Amor. Los que han despreciado a Mi Madre, conocerán la grandeza de Ella y se sumirán en un dolor profundo por haberla ofendido.

EL AVISO SERÁ TOTALMENTE PERSONAL Y CADA CUAL VIVIRÁ SUS ERRORES.
MI MISERICORDIA LES ESPERA, POR ESO LES ALERTO.

NO DESCONFÍEN NI TOMEN ESTOS LLAMADOS CON DESPRECIO, MI PALABRA SE CUMPLE EN MI TIEMPO, MIS PALABRAS NO SON EN VANO.

Mis fieles no se atemorizan sino Me esperan con gozo, se saben amados y protegidos por Mí. Yo esperaré la llegada de los Míos hasta en el último instante.


EL FUTURO ES INCIERTO SI SE MANTIENEN LEJOS DE MÍ. EL FUTURO ES SEGURIDAD DE GOZO PARA LOS QUE ME AMAN EN ESPÍRITU Y VERDAD.

No olviden que luego de la oscuridad, llega el Sol de Mi Amor y alienta a los Míos. No decaigan, Mi fuerza es la fuerza de cada uno de ustedes. Miren a lo alto, eleven el alma sin temor.

Pueblo Mío, camina con cuidado, que el enemigo envía a sus aliados a tu paso para perderte, para hacerte caer en el pecado y separarte de Mí.  No se alejen de la misión que cada uno tiene frente a sí mismo. 

No se angustien, ya vendrá en auxilio de Mi Pueblo una criatura que amándome, les socorrerá y les defenderá de las garras infernales.

Vivan en unidad y no olviden que el tiempo es instante. El tiempo es más corto de lo que el hombre piensa.

YO, SU JESÚS, NO LES ABANDONO, son Mis hijos, y ¿Cuál Padre les deja solos a sus hijos?


MARÍA SANTÍSIMA, 13 MAY 2013:
(96 Aniversario de la Aparición en Fátima)

UNIDOS A MI CORAZÓN EN ESTE DÍA ESPECIAL, ELEVEN LA VOZ Y SOLICITEN AL ESPÍRITU SANTO ACOJA ESTE PEDIDO MÍO para que cada consagración personal que renueven este día a Mi Corazón Inmaculado, eleve la conciencia y el entendimiento para que disciernan el instante en que viven y acojan a plenitud la profundidad de este Mi Llamado.

YO ASEGURO A QUIENES SE CONSAGREN CONSCIENTES DE LO QUE PROMETEN, QUE SERÁN RESGUARDADOS POR MÍ para que no se pierdan, si perseveran en la fe.

MI  LLAMADO EN FÁTIMA ES PARA TODA LA HUMANIDAD, que debía despertar, tomar conciencia y cambiar el rumbo de los acontecimientos, antes de que fuese demasiado tarde.

CON DOLORES DE PARTO PRONUNCIÉ UN LLAMADO URGENTE EN BUSCA DE LA PAZ MUNDIAL;  les llamé a unificar fuerzas para que no se destruyan unos a otros, evitando así la Tercera Guerra Mundial, que como pueden constatar, con el armamento que poseen las grandes potencias,  pueden destruir en poco tiempo las tres cuartas partes de la humanidad. Esto no es fantasía sino una dura realidad.

Les legué un total mensaje de advertencia, pero fui silenciada, Mi Secreto desmembrado, y aún no dado a conocer en su totalidad.

EL TERCER SECRETO DADO EN FÁTIMA POR MÍ, NO ES SÓLO EL  ANUNCIO DE LOS DOLORES DE PARTO EN LOS QUE HABRÁ PURIFICACIÓN TOTAL, SINO ES UN ANUNCIO ESPERANZADOR PARA AQUELLOS QUE ACOJAN MI LLAMADO Y CAMBIEN LA DIRECCIÓN DE SU PROCEDER, elevando la voz para que las potencias cesen la creación de armas letales con las cuales, en instantes traerán el mayor de los dolores a toda la humanidad, a la Tierra y aniquilarán la Naturaleza, obra de la Mano de Dios.


ALERTÉ SOBRE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL si el hombre no cambiaba.
LA CONSAGRACIÓN DE RUSIA A MI INMACULADO CORAZÓN NO SE REALIZÓ COMO LO PEDÍ: unidos el Vicario de Roma con los obispos del mundo y todos los creyentes a una misma hora y en unidad. 

EL GRAN IMPOSTOR TOMARÁ EL TRONO DE MI HIJO, Y LA MAYORÍA LE MIRARÁN COMPLACIDOS.

LA LITURGIA SERÁ SATURADA DE MODERNISMOS que ofenderán el Corazón tres veces Santo de Mi Hijo…, y Yo seré desterrada.

EL COMUNISMO HA VARIADO SUS FACETAS, HA PACTADO CON SECTAS QUE SE MANTIENEN DENTRO DE LA MISMA IGLESIA DE MI HIJO, socavando el poder de Mis Vicarios, hasta hacerle a uno de ellos, huir en medio de los cadáveres de sus cardenales y obispos fieles, habiendo sufrido la Iglesia su más grave apostasía ante el poder terreno del que usurpará el Trono de Pedro en la Tierra.


AQUELLOS DE MIS HIJOS QUE PERMANEZCAN  PROTEGIDOS BAJO MI AMPARO Y MANTENIENDO LA FE EN LA PROMESA DE SALVACIÓN DADA POR MÍ A LOS QUE VIVEN EN  FIDELIDAD, SERÁN LOS QUE EN MEDIO DEL PODER BAJADO DE LO ALTO, ACOMPAÑARÁN A MI HIJO EN SU SEGUNDA VENIDA, SERÁN ELLOS  EL RESTO SANTO.

Yo no desamparo a Mis Hijos, les alerto. Mi Corazón Sangra ante el silencio guardado por quienes no han revelado la totalidad de Mi Llamado en Fátima.

Regresen  a esta Madre, Yo sufro por ustedes, no deseo que se pierdan, ni sufran en manos del demonio y sus secuaces.  Ya han sido invadidos por varios anticristos, no se aferren a lo que les conducirá al infierno.

EL DESMEMBRAR EL TERCER MENSAJE DE FÁTIMA, HA SIDO EL GRAVE ERRORUNA DESOBEDIENCIA QUE GENERÓ INFALIBLEMENTE ESTE INSTANTE DESOLADOR DE ESTA GENERACIÓN. 

Como Madre, acojo con amor las demostraciones de Mis hijos a quienes llevo en Mi Corazón y por quienes di y doy estos Secretos y por quienes continué y continúo recorriendo el mundo.

EN MANOS DE LA JERARQUÍA DE LA IGLESIA DE MI HIJO, DE QUIEN  SOY PROTECTORA Y MADRE, ENCOMIENDO LO RESTANTE DE MI ANGUSTIOSO LLAMADO.

Bendigo a Mis hijos, bendigo a sus familias y les invito a mirar a lo alto. Del Cielo vendrá el Aviso y del Cielo vendrá la Bendición y la Verdad.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 6 MAY 2013:

MI VOZ APACIENTA A MI PUEBLO Y MI GREY ENCUENTRA CONSUELO…

Cuando se oscurece el camino de Mis hijos  Yo les envío Mi Amor como el Sol en el pleno mediodía para que no se extravíen.

La humanidad sucumbe al caminar sin Mí, ha evolucionado en lo mundano y ha olvidado que posee alma, y ésta, sin Mí es dejada en el olvido, escarnecida por los malos apetitos.  Y ya no es el alma la que reina, sino los malos apetitos son los que van formando hombres sin concienciaque no miran el mal en nada y van de ofensa en ofensa en Mi contra, sin darse cuenta de cuanto sufro por ustedes.  


MIS HIJOS SON PERSEGUIDOS POR PERMANECER FIELES.
HIJOS, LA CONFUSIÓN LLEGA A USTEDES, NO SE EXTRAVÍEN, SEAN FUERTES  Y NO DUDEN DE LA PROTECCIÓN DE MI CASA.
MI MADRE ES MADRE DE LA HUMANIDAD Y NO LES ABANDONA.

Mi Iglesia continuará su purificación, la división se acerca, y los Míos deberán redoblar la oración, el ofrecimiento, y mantenerse en Mi Presencia para no decaer ni ser confundidos.

CONOZCAN MI PALABRA ASÍ NO SE DESALENTARÁN POR MÁS FUERTES QUE SEAN LOS VIENTOS; TENDRÁN LA CERTEZA DE QUE AL FINAL, MI IGLESIA SERÁ ENGALANADA CON LAS MEJORES VESTIDURAS Y YO VENDRÉ POR ELLA.

La ciencia asombrará con el poder de las grandes potencias ante la humanidad indefensa, presa de la soberbia de algunos. La energía nuclear será el horror de los horrores.

Manténgase en Mí, abandonen el pecado. Yo les espero con paciencia, acudiendo continuamente en sus necesidades y  salgo al encuentro de ustedes librándoles del mal.   

HIJOS, SEAN PERSEVERANTES EN EL ESPÍRITU.

Mantengan la Unidad, ésta es barrera invencible en instantes en que el mal arremete en contra de los Míos buscando perderles. Son instantes fuertes para Mis fieles, no caigan, por más fuertes que sean los vientos.

MANTÉNGANSE FIRMES Y NO SE DOBLEGUEN ANTE LA CONFUSIÓN. SABEN QUE MI PALABRA ES ETERNA Y YO RETORNO POR LOS MÍOS… 

NO LES ABANDONO, Mi auxilio llegará como el agua a los campos, sin que le esperen y encontrarán el aliento necesario para no decaer en medio de la Tribulación. Mantengan la fe, no desesperen. 

Miren a lo alto, allá donde Yo moro, no lo olviden.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:
TENEMOS UNA MADRE QUE INTERCEDE POR NOSOTROS. ELLA ES FARO QUE NOS ILUMINA POR MÁS DENSAS QUE SEAN LAS TINIEBLAS.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 2 MAY 2013:

SEAN COPIAS DE MI AMOR Y LO DEMÁS SE LES DARÁ POR AÑADIDURA.

Vivan en unidad con Mi Casa y todo impedimento será vencido. El amor hacia Mí derrota cuanto obstáculo surge en el camino.

Aquellos que han  falseado y mal interpretado Mi Amor, no logran encontrar esa fuerza que mueve cuanto existe: Mi Amor Verdadero.


Permanezcan alerta ante  el poder de las grandes Naciones. Éstas,  manipulando la ciencia, crean cataclismos y con las consecuencias de los desastres naturales inducidos,  ejercen sobre Mis hijos el dominio en instantes de tribulación, logrando así su objetivo: instaurar  un gobierno único  con el falso afán de auxiliarse y les alejarán de Mi Corazón con una sola religión que ofrece el libertinaje y el poder terreno.
Creación de cataclismos artificialmente


ASÍ ACTUARÁ EL USURPADOR DE MI PUEBLO,  CENTRALIZANDO EL OBRAR Y ACTUAR HUMANO EN SUS GARRAS INFERNALES, DOMINANDO LA CONCIENCIA DE LOS TIBIOS Y DE AQUELLOS QUE DICEN AMARME SIN SER VERDADEROS.

Amados, llegará el instante en que no se miren como hermanos ni respeten la fraternidad; se desconocerá la colectividad ya que el egoísmo habrá  vencido, sumiéndoles en una batalla individual por la supervivencia.


MI PUEBLO ME CONOCE, NO SE ALIMENTA DE INSEGURIDAD SINO SE ALIMENTA DE MI PAZ.

No atiendan a cuantos les anuncien el fin del mundo, sino atiendan a Mi Palabra que es Vida Eterna, llamándoles a la conversión ante la purificación de esta generación y ante Mi Segunda Venida, la que no teme sino ansía voluntariamente quien me ama.

Algunos se mofarán de Mis Palabras, no distinguen entre la oscuridad y Mi Gozo.  La falta de permanecer en Mí  les ha conducido a la ignorancia,  al caminar sumidos en la ceguera espiritual, sin lograr distinguir que la luz de Mi Amor les perturba al no permanecer en Mí.
  
MANTÉNGANSE ATENTOS EN EL ESPÍRITU. EL QUE ME RECONOCE SE MUEVE A COMPASIÓN POR LAS ALMAS QUE IGNORAN LA LUZ QUE PRODUCE EL VIVIR UNIDO A MÍ.

TODOS SON MIS HIJOS, POR TODOS HE VENIDO. ES LA CRIATURA MISMA QUIEN ME ACOGE O ME ALEJA.

YO SOY UN REY ESPERANDO QUE SE ABRAN LAS PUERTAS DEL PALACIO INTERIOR DE CADA UNO DE MIS HIJOS, PARA TOMAR POSESIÓN DE LO QUE ES MÍO.

No toco una vez, sino cuantas veces sea necesario. Vengo por las almas, no por una, sino por todas.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:
Tengamos presente que podemos conocer cuanto se avecina, pero para  vivir el instante se necesita de una entrega y apertura anterior hacia quien es Nuestro Señor y Dios para recibir la fuerza necesaria.



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 29 ABR 2013:

Mantengan la esperanza, y que la fe no decaiga.

Amado Pueblo Mío, se levanta ante ustedes el gran Goliat de esta generación: LA ENERGÍA NUCLEAR. Esta causará estragos, será flagelo para todos los Míos, traspasará la piel y hasta las entrañas.

YO LES LEVANTARÉ EN MEDIO DE ESE PADECER Y RESCATARÉ A MI PUEBLO FIEL. MI AMOR LES HARÁ VIVIR EL GOZO EN MEDIO DE LA TRIBULACIÓN.

¡BASTA YA! DECÍDANSE A SACAR LO MUNDANO DE SUS CORAZONES, ESTO LES IMPIDE MIRAR CON CLARIDAD Y TENER FUERZA PARA ENFRENTARSE A AQUELLO QUE VA EN CONTRA DE MIS MANDATOS Y DE MI AMOR.

Es el instante de la oración, de la penitencia y del ayuno. Mi Corazón se aflige y sangra por todo aquello que ustedes padecerán. Oren, amados hijos, Rusia traerá dolor a la humanidad.

NO SE DESCUIDEN, PERMANEZCAN ATENTOS, LA CONFUSIÓN ESPIRITUAL TOCA LAS PUERTAS DE CADA UNO DE LOS MÍOS, pero ustedes no decaigan. No olviden que Yo soy la verdad, no permitan que falsas ideologías les lleven a ser ciegos espirituales, ante las insidias del demonio que esparce el dolor sobre Mi Pueblo.



Arrepiéntanse, Conviértanse, Mi Fuerza se derrama sobre Mi Pueblo. La Muerte se acercará al Viejo Continente. Oren, Oren. 



MI ESPÍRITU PERMANENTEMENTE SE MANTIENE EN USTEDES, NO LO DESPRECIEN, NO LO DESPRECIEN. Él está presente en sus corazones para traerles la verdadera libertad: Mi libertad. 



Ustedes no teman, ustedes saben que Yo les amo, que Yo Me alegro ante el arrepentimiento de cada uno de Mis hijos, pero deben ser fuertes ante este instante difícil, ante el egoísmo del hombre que no alcanza a mirar más allá de sí mismo.

No continúen sumidos en el pecado, mantengan las lámparas encendidas, no olviden que Mi Amor es más fuerte que la muerte.

YO VENGO A TOCAR LA PUERTA, ÁBRANME LA PUERTA DEL CORAZÓN, YO LES LEVANTARÉ CON MIS MANOS PORQUE YO SOY SU DIOS Y USTEDES SON MI PUEBLO. 

No olviden, amados Míos, que escucharán hablar de una "falsa paz", mientras después se gestará el sufrimiento y la muerte para Mis hijos.

Invítenme a su vida, Yo les amo, Soy su Señor. Permítanme que permanezca unido a ustedes.


MARÍA SANTÍSIMA, 24 ABR 2013:

MI MANO SE MANTIENE EXTENDIDA HACIA USTEDES PARA CONDUCIRLES HACIA MI HIJO, EN INSTANTES EN QUE LA ABERRACIÓN DE LA HUMANIDAD LES SUMERGE EN EL ABISMO CONTINUO DEL PECADO.

Amadísimos hijos, una pesada cruz llega a ustedes: la Cruz de la Purificación, la Cruz del Dolor.  No olviden que el dolor es expiación y la expiación les hace volver la mirada hacia Mi Hijo, hacia Su Amor, hacia Su Misericordia.
 
EL CÁLIZ AMARGO DE LA TRIBULACIÓN SE VERTIÓ SOBRE USTEDES. 
EL PECADO EN SUS DIFERENTES FORMAS HA ATRAÍDO HACIA USTEDES ESTA PESADA CRUZ QUE HOY CARGAN.


ESTE INSTANTE ES EL INSTANTE DE LOS INSTANTES, EL QUE YO HE ANUNCIADO EN TODOS LOS LUGARES EN DONDE POR GRACIA DE MI HIJO ME HE HECHO PRESENTE.

Como Madre, no les abandono sino les alerto para que ustedes retomen el camino y no se extravíen más.

La oración siempre es escuchada por Mi Hijo.

Acudan a recibir a Mi Hijo en el Sacramento de la Eucaristía. Manténganse cerca de Él y oren el Santo Rosario, ya que es el arma con la cual ahuyentan las fuerzas del mal. 

La Iglesia de Mi Hijo debe mantenerse unida a Mi Hijo, no acepten modernismos, sino al contrario, apéguense a los lineamientos de Mi Hijo, no olviden los Mandamientos, sean creaturas de Paz y de Amor.  De esta manera ustedes serán mejores hijos, mejores padres, mejores hermanos y mejores ciudadanos del Mundo.

PERMANEZCAN  ATENTOS A LAS SEÑALES DE LA NATURALEZA. Ésta les alerta continuamente. 
Sean solidarios con los que sufren, con los que padecen, ya que los acontecimientos se sucederán en gran medida uno tras otro y esto no les dará tiempo de auxiliarse.  No miren el dolor de los hermanos como lejano, sino en su lugar padézcanlo como propio, ya que toda la humanidad será acrisolada.

NO DUDEN EN ACUDIR A MÍ,  YO: SU MADRE LES AMO. NO DUDEN EN SOLICITAR MI INTERCESIÓN EN ESTOS INSTANTES EN QUE LA HUMANIDAD SE ENRUMBA ACELERADAMENTE A ENCONTRARSE CON EL PROPIO EFECTO Y RESULTADO DE SU PECADO.

El pecado es un imán que atrae sobre cada uno, la desventura; de ahí que continuamente les llamo a enmendar el camino para que atraigan sobre ustedes la bendición. 

SEAN AMOR, SEAN UNIDAD, NO OLVIDEN QUE MI HIJO LES HA MANDADO  AMARSE UNOS A OTROS, A MANTENERSE UNIDOS, A SER SOLIDARIOS Y A SER HUMILDES.

NO SE AFERREN A LO MATERIAL, ESTO ES TRANSITORIO.

BUSQUEN EL REINO DE DIOS Y LO DEMÁS SE LES DARÁ POR AÑADIDURA. 

QUIEN PERMANECE FUSIONADO A MI HIJO, NO DEBE TEMER, ÉL LE PROVEE DE CUANTO NECESITA.


La mente de aquellos que caminan alejados  de Mi Hijo traerá un gran dolor por motivo de la muerte de inocentes.

Sean ustedes un faro de luz que atraiga bendición, que atraiga amor y paz sobre la Tierra. 

Sean ustedes esas almas devotas de Mi Corazón Inmaculado y ofrezcan el padecer de cada día por cuanto se acerca hacia la humanidad. 

NO OLVIDEN QUE MI HIJO LES AMA, NO OLVIDEN QUE YO PERMANEZCO ANTE USTEDES, NO SE ALEJEN DE MÍ. AQUÍ ESTOY YO QUE SOY SU MADRE Y CON MI MANTO LES PROTEJO, LES BENDIGO Y LES COBIJO.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:
La Madre Celestial nos revela hoy que ha llegado para nosotros la Hora de la Purificación, la Cruz del Dolor.  Dios nos da la oportunidad de expiar por nuestros pecados.  Aprovechemos esta oportunidad para santificarnos.

Palabras del Apóstol Santiago que en su carta, Capítulo Primero, versículo 12, nos dice:
“Dichoso el hombre que supera la prueba, porque, una vez superada, recibirá la Corona de la Vida que el Señor prometió a los que lo aman”


MARÍA SANTÍSIMA, 20 ABR 2013:

Avanzan sin detenerse en un constante ir y venir en la Tierra. El impostor conoce lo que es el  hombre en su interior y lo ha tornado pasivo.

Amados, el Cáliz con hiel y vinagre ha sido dado a la humanidad carente de la realidad, en instantes de tribulación y dolor en que no deben desunirse sino permanecer alerta, sin separarse del camino verdadero.

LA IRA DIVINA SE ABALANZA HACIA ESTA GENERACIÓN QUE CLAMA JUSTICIA.

El mal empleo de la ciencia dará como resultado un grave flagelo,  devastando parte de la población mundial.

Amados Míos, no den pasos en falso, no caigan presa del sensacionalismo, son Mi Pueblo.

La oscuridad aumenta junto a la peste nacida en un laboratorio, la soberbia humana  domina a la humildad e impone dolores de parto.

De Oriente viene el horror para los sencillos de corazón. El dolor es purificación.

ÚNANSE, INTERCEDAN UNOS POR OTROS, YO LOS GUIARÉ AL ENCUENTRO CON MI HIJO EN SU SEGUNDA VENIDA.

NO SE DISPERSEN EN LO MUNDANO, SEAN MÁS DE MI HIJO Y MENOS DEL MUNDO.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:
En instantes de dolor, únicamente la PERSEVERANCIA y LA FE MADURA son las que mantienen al árbol en pie.   

MARÍA SANTÍSIMA, 15 ABR 2013:

LES MANTENGO CONSTANTEMENTE BAJO MI MANTO PROTECTOR.

Son instantes de tribulación para toda esta generación, instantes en los que serán purificados severamente, no sólo por la Mano de Mi Hijo, sino por todos aquellos flagelos que se presentan y se mantienen entre ustedes.


Les invito a amar las responsabilidades y encomiendas que cada uno de ustedes mantiene dentro de cada misión. Así es como todos son sumamente importantes en estos instantes.


Se acercan instantes de pruebas, tantas que ustedes mismos se asombrarán…, buscarán y acudirán a un lugar y a otro, y no hallarán consuelo.

OREN EL SANTO ROSARIO. ACÉRQUENSE A RECIBIR A MI HIJO: EL ALIMENTO DIVINO QUE LES FORTALECE CONSTANTEMENTE. NO ENCONTRARÁN OTRO ALIMENTO MÁS GRANDE QUE EL CUERPO Y LA SANGRE DE MI AMADÍSIMO HIJO.

Me buscan, me buscan y no me encuentran… y es que no se acercan a Mi Hijo, y al no acercarse a Él no encuentran a la Madre sin el Hijo.

La Iglesia de Mi Hijo será acrisoladala desobediencia  socava duramente y daña a la Iglesia de Mi Hijo sin que ésta trate de ahondar en la raíz de todos los males que la han aquejado y la han asechado desde antaño.

NO SEAN ARROGANTES, NO CONTINÚEN CAMINANDO COMO SI NADA ESTUVIERA ACONTECIENDOABRAN EL CORAZÓN, ÁBRANLO A MI HIJO PARA QUE ÉL LES ANUNCIE CUÁL ES SU VOLUNTAD.

Prepárense, pero no se afanen solamente en  su vida espiritual personal, sino también preocúpense y afánense  por el espíritu y el alma de sus  hermanos, no busquen sólo el bien espiritual personal, sino el bien fraterno; PREOCÚPENSE USTEDES DE AUXILIAR ESPIRITUALMENTE A LOS HERMANOS, DE LO CONTRARIO EL EGOÍSMO ESPIRITUAL LES LLEVARÁ A CAER. 

OFREZCAN, PERO NO OFREZCAN CON DOLOR; OFREZCAN CON AMOR, y aquello que ustedes no comprenden aún, y que ha sido la Voluntad de Mi Hijo, ámenlo, ámenlo aunque ustedes no comprendan. No sean como aquellos que llegan ante Mi Hijo a decirle que le aman y cuando se enfrentan a Su Santa Voluntad, como los más soberbios y arrogantes, no la comprenden ni  la aceptan y se dejan llevar por sentimientos muy humanos.

EL INSTANTE DE LA VERDAD PERSONAL ESTÁ MÁS CERCA DE USTEDES, ese instante que les llevará a mirarse sin disimulo.

NO SON INSTANTES PARA MIRAR EL OBRAR Y ACTUAR DE LOS HERMANOS, SINO INSTANTES PARA MIRAR EL OBRAR Y ACTUAR PROPIO, el personal, y en este constante crecer, fusionarse con Mi Hijo y al fusionarse con Mi Hijo, permitirme a Mí que les ampare y les conduzca sin que se desvíen. 

Yo les amo, pero como Madre debo hablarles con la Verdad.



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 13 ABR 2013:

SON MI GRAN REBAÑO DE OVEJAS A LAS QUE PROTEJO COMO GRAN PASTOR QUE SOY.


En esta generación la grandeza que Yo encontraré  en la criatura humana será LA PERSEVERANCIA. 

LA DISPOSICIÓN será una joya, LA ENTREGA a Mí habrá sido clausurada en el corazón  del hombre.

En esta generación el conocerme será un estorbo para quien lo externe, de ahí que el que continúe conmigo será héroe. Por lo tanto, Mis instrumentos Me  deben fidelidad para llevar Mi Palabra con fidelidad y sin temor, ya que les elegí para este instante no para otro.

El hombre viviendo sin Mí, será cada instante más fuertemente asediado por el mal, ya que se encontrará debilitado en su fe.

EL INSTANTE DE LA VERDAD EN EL CUAL SE MIRARÁN TAL CUAL SON, SERÁ UNA RESURRECCIÓN Y UN INSTANTE DE GRACIA.

La PERSECUCIÓN DESPIADADA hacia Mi Pueblo llega con la rapidez de un rayo, de la mano de los perseguidores de Mi Iglesia. Permaneceré presente en Mis criaturas, no vivirán la soledad.  

Yo Soy Amor que invade el ser,  para que la soledad no les penetre, ni el desaliento les derrote. NO TEMAN,  YO ESTOY PRESENTE EN CADA UNO, CON LA FUERZA DE MI AMOR.


Amados Míos, no pasen inadvertidas las señales de los tiempos, ni los actos de los hombres que les acercan al padecer mundial. 

YO LES ENVÍO DE LO ALTO EL AUXILIO, PERO USTEDES ATRAEN DE LO ALTO PURIFICACIÓN.


MARÍA SANTÍSIMA, 12 ABR 2013:

MI AMOR NO TIENE LÍMITES.

Cada uno de los Míos es lámpara  enviada a iluminar cuanto se mantiene a su alrededor. No deben temer lo que  les lleve a mantenerse en vigilia y a sufrir, sino a cuanto les facilite y les ablande el tránsito por la Tierra.

Los Míos son probados como requisito para el crecimiento y la evolución de su espíritu y de su fe,  como cimiento firme para que crezcan.

HIJOS, CADA INSTANTE LES ACERCA A ENFRENTARSE AL CAMINO ANGOSTO, EN DONDE ES FORTALECIDA LA CRIATURA O EN DONDE POR LIBRE ALBEDRÍO SE ALEJA DEL GOZO EN EL ESPÍRITU.

La Tierra ha acelerado su trasformación en su deseo de mantenerse en la Voluntad Divina, siendo esta parte de la prueba a la que el hombre se enfrentará en este instante. 

El fuego se abalanza sin ser percibido.

La energía atómica es flagelo nacido de la mano del hombre contra sí mismo, acercando el dolor y el padecer desmedido, a la humanidad carente de conciencia.

El agua se agita y se abalanza sin piedad hacia quien ha herido a su Creador.  La maldad  humana es fruto del desprecio hacia Mi Hijo y hacia cuanto vive en concordancia con la Voluntad Divina.

AMADOS HIJOS, UN JINETE APOCALÍPTICO  CABALGA A PASO FIRME SIN DETENERSE, ACERCANDO LA EXPIACIÓN DE TODO EL GÉNERO HUMANO, A PASO FIRME Y SEGURO…


La impiedad del hombre hacia el mismo hombre devela el decadente estado espiritual de esta generación saturada de pecado y enardecida por  los modernismos: "dioses falsos".
El mal de hoy no es el mal pasado, éste ha crecido, dejando al descubierto una gran debilidad del hombre: "el deseo de dominio".

Amados hijos, un poder se ha levantado engañando al hombre, entregándole en manos de satanás, fingiendo unidad para conducirles a la muerte eterna. El nombre del hombre ha sido desplazado por un número.

MANTENGAN LA UNIDAD, NO SE JUZGUEN UNOS A OTROS, SEAN AMOR.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 8 ABR 2013 (DADO EN BUENOS AIRES, ARGENTINA):

No vengo a pedir entrega, si ésta no se mantiene alimentada por la donación hacia Mi Voluntad, aun en aquello que no comprende,  ya que la  mirada humana no logra divisar Mi Plan de Salvación.

Viven constantemente, instante a instante, en un continuo acto de donación de Mi Casa hacia ustedes… y no lo miran.

¡Humanidad, buscas a tu Cristo en donde no debes y Me buscas en donde no debes buscar!

Han desvirtuado Mi Palabra, la han transformado en un querer personal, y no comprenden que no Me dono por uno sino por todos.  Mi Cruz no es para uno sino para toda la humanidad, esa humanidad que he buscado sediento de amor y de obediencia. Esta obediencia que no encuentro sino en aquellos que son sencillos y humildes de corazón.

LA DIVISIÓN ES EL ARMA DEL MAL.  Y ésta ha penetrado principalmente en el corazón del hombre, separándole de Mí.  El orgullo humano no cede, sino se resiste,  siendo arrastrado por el mal hasta ser la primera causa de división.

EN ESTE INSTANTE QUE NO ES INSTANTE, LA BATALLA RECRUDECE, Y YO: AMOR INFINITO, LES MIRO CAMINAR EN LA VOLUNTAD HUMANA, ENGALANADOS POR EL LIBRE ALBEDRÍO, OLVIDANDO CON LIGEREZA MIS PEDIDOS. Como el mar va y viene en su constante oleaje, así las creaturas Me toman y Me olvidan.

El hombre es un imperio forjado en el amor de Mi Padre por todos, para que alcance la salvación. He sido arrojado de ese imperio, han usurpado Mi Trono y me han despojado de Mis Vestiduras, colocando en su lugar el ego humano. Ese mismo que en el pasado llevó a caer a Mi Pueblo,  ese mismo que en el instante de los instantes surge en medio de Mis Hijos y les arrastra hasta aniquilar Mi Voluntad en cada uno.

La libertad que anhelan no es Mi Libertad, la libertad que el hombre  busca es el libertinaje y la depravación que esta generación anhela sin cesar.

NO OPRIMO A MI PUEBLO, LE HE ANTICIPADO SU DEVENIR EL QUE YO SÍ CONOZCO Y AL QUE SE HAN PRECIPITADO.

Los flagelos avanzan, uno y otro sin detenerse, de tierra en tierra, de Nación en Nación, de criatura en criatura, sin que se arrepientan verdaderamente. 


Hijos, las tinieblas han opacado la mirada del hombre y con éstas la razón y el corazón han sido oscurecidos al máximo, adulterando Mi Voluntad a conveniencia humana, adulterando Mi Palabra, mostrándome condescendiente con el pecado y la decadencia moral.

PUEBLO MÍO, NO TE DEJARÉ SOLO, NO SUCUMBIRÁN AUNQUE SE SIENTAN DESFALLECER, NO PERMANECEN SOLOS.

NO SE APARTEN DE MÍ, NO SE PERMITAN SER CONFUNDIDOS, ATIÉNDANME, NO TEMAN. Ámenme en verdad para que los que sean confundidos no les lleven a perecer.

Traeré  a la luz a quien con Mi Palabra en la boca será espada que doblegue el mal y a su engendro, para que los Míos no sean confundidos, les defenderá y Mi Amor será distintivo de Mi Presencia en él. 

El agua y el fuego serán purificadores de cuanto han contaminado; de lo alto viene la purificación.

YO ESPERO A MI PUEBLO, COMO EL PADRE A SU HIJO QUE REGRESA ARREPENTIDO.


MARÍA SANTÍSIMA, 4 ABR 2013:

Les llamo a mantener una constante alerta espiritual ante las amenazas de la insidia maligna que penetra la mente de los que ansían poder y supremacía.


ORENGRANDE ES EL FLAGELO QUE LLEGA A LA HUMANIDAD.

Amados Míos, el libre albedrío ha surcado profundas y largas grietas de destrucción espiritual,  las que la humanidad no logrará detener al no tomar conciencia de ello.

El Pueblo de Mi Hijo,  sin riendas y descarriado, se ha abalanzado sobre el pecado, arraigando y acarreando así la tibieza y la bajeza sobre sí mismo.


NO LUCHEN SOLOS PARA REENCONTRAR EL CAMINO HACIA MI HIJO, YO LES CONDUCIRÉ, PÍDANME QUE LES ACOMPAÑE.
LA HUMANIDAD HA PERDIDO SU RUMBO. EL ORDEN PERSONAL Y ESPIRITUAL DEL HOMBRE HA CAÍDO,  Y SIN EL AUXILIO DIVINO NO LO RECUPERARÁN.

Amados, en estos instantes ustedes son templos vacíos, fiel reflejo de la decadencia que les acompaña, templos que caminan sin dirección, templos que lucen sin vida. El poder del pecado atrae y enclaustra el alma tomando fuerza sobre la voluntad humana, cuando ésta se resiste a la obediencia y a la instrucción.

El pecado no lo miran como tal sino como un medio para involucrarse y ser aceptados dentro de la depravación reinante en las sociedades, cual agua fétida que recorre la tierra  y da muerte al espíritu.

La conciencia se ha cerrado a los Llamados Divinos, ya viven los instantes anunciados, el corazón del hombre se ha envilecido cual tiniebla que avanza sin cesar, contaminando  totalmente las entrañas del ser.

La vida es despreciada, la inocencia desterrada y  marchitada. La impiedad es arma del demonio, con ella ha ejecutado a Mis fieles.

SEAN ALMAS ORANTES CONTINUAMENTE, AMANTES Y ADORADORAS DEL DIVINO CORAZÓN. Socorro a quienes Me lo permiten.

AMADOS  HIJOS, EL ALIMENTO PARA EL ALMA ES  EL AMOR OBEDIENTE.

Les protejo, no teman, la oscuridad pasa y unidos a Mí, verán la Tierra purificada.





1er Trimestre 2013: 


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y MARÍA SANTÍSIMA, 31 MAR 2013:
(DOMINGO DE PASCUA DE RESURRECCIÓN).

EN UN SOLO AMOR DIVINO, EN LA UNIDAD DE NUESTROS CORAZONESCLAMAMOS A CADA CRIATURA HUMANA ANTE LA URGENCIA DE LA TOMA DE CONCIENCIA DE SU ESTADO ESPIRITUAL INTERIOR.

Amados, el actuar del hombre denota el proceder, pero esto no lo exime ni lo libra de no caer o no mantenerse en lo incorrecto.

Yo Soy el mismo que en el pasado habló a los Profetas y dictó los Mandamientos para Su Pueblo…

Yo Soy el mismo que ayer, en total unidad dentro del Misterio Trinitario, se humanó y se entregó para la Redención de todos los hombres…

Yo Soy el que en cada uno pulula y se afana constantemente, atrayéndoles para librarles del mal...

Yo Soy el que Soy, el mismo de ayer, hoy y siempre…

Yo Soy El que creó, El que se humanó, El que vive en cada uno de ustedes, El que viene por lo que es de Su propiedad: “Mi Pueblo”…

Yo Soy amor y justicia, justicia y misericordia, misericordia y perdón…

Yo soy el que da la justa medida según las obras de cada uno…

Yo soy el que ha esperado, espera y esperará a Sus hijos, sin cansarme…


NO ES CON EL EGO HUMANO EXALTADO CON LO QUE LLEGAN A MÍ, SINO CON EL CORAZÓN CONTRITO Y HUMILLADO, CON DESEO DE ENMIENDA, CON LA FE Y LA ESPERANZA EN QUE NO LES ABANDONARÉ.

Mi Pueblo ha transitado por largos y penosos senderos, trazados y marcados por sí mismo, al aceptar falsos dioses que les han llevado a enfrentar la desolación y el crisol.

Este instante no difiere de los anteriores, al contrario, este instante detalla todo el anterior proceder del hombre y lo ha calcado sobre sí, y ha aumentado su ignorancia y por ende sus delitos.

VENGO POR LO QUE ES MÍO, VENGO EN MI SEGUNDA VENIDA POR MI PUEBLO…
POR LOS QUE PERMANECEN ANTE MÍ, EN ESPÍRITU Y VERDAD, SIN FALSEDADES NI DOBLECES SINO EN UN CONSTANTE ACTO DE ADORACIÓN HACIA MÍ.

Hijos, cuanto les rodea ha sido transformado por ustedes, provocando una reacción purificadora, producto de la acción irresponsable de la humanidad, que como fruto de su proceder se apresta a recibir el total cumplimiento de los anuncios de Mi Madre alrededor de la Tierra, siendo despreciados por Mi misma Iglesia.

En este instante, las puertas del dolor se mantienen abiertas.

¡Con cuánta facilidad se señalan unos a otros, tomando la vara en la mano, olvidando los propios errores!

¡Ay de los que crucifican constantemente a Mi Hijo, crucificándole en sus hermanos!

¡Ay de aquellos que sin piedad transgreden la Misericordia Divina y vierten sus errores sobre el Pueblo de Mi Hijo confundiéndole y arrastrándole a la perdición!

¡Ay de aquellos que propician la división con la falsedad en su palabra en estos instantes de amargura para toda la humanidad, amargura que bebían aisladamente, y ahora se ha vertido contundente y abundantemente como propiciación de la Purificación de esta generación! 


La arrogancia del hombre le ha llevado a la ignorancia y ésta le ha colocado ante los demonios que se mueven con total libertad y permisión de la humanidad, propiciando y derramando toda clase de vicios y horrores de la carne. Degeneración mayor no se ha dado anteriormente, ésta ha traspasado la mente del hombre dominada por el mal.

Satanás no se ha detenido únicamente en los no consagrados, sino que ha trascendido a los Consagrados, tomando a los que no son fieles a Mi Hijo para lacerar al Pueblo fiel, el que será presa de grandes persecuciones y traiciones.  LA CONSTERNACIÓN SERÁ TAL, QUE LA DESOLACIÓN TOCARÁ HASTA A AQUELLOS FIELES A MI CORAZÓN INMACULADO, POR LO QUE LES RUEGO SE CONSAGREN CONSTANTEMENTE A MI CORAZÓN INMACULADO.

Hijos, el instante se agota y la humanidad será duramente acrisolada…

NO VENGO A USTEDES CON UN LLAMADO DIFERENTE ANTE UNA VERDAD QUE NO PUEDO OCULTAR, VERDAD ANTES MENCIONADA Y EN ESTE INSTANTE EXPLICITADA CON LENGUAJE ACTUAL A FIN DE QUE MIS HIJOS NO DIGAN: ¡NO COMPRENDO!

El Costado de Mi Hijo es doblemente traspasado y Mi Corazón lacerado una y otra vez.

Convoco a Mis Apóstoles de estos instantes para que con la entrega, fusionada a Mi Divino Hijo sean lámparas colmadas de aceite y no restrinjan su brillo, sino sean verdaderos espejos en donde Mi Hijo se mire a sí mismo.

ESTE INSTANTE NO ES DE LOS TIBIOS, YA QUE LOS DEMONIOS SE ABALANZAN NO SÓLO SOBRE LOS TIBIOS SINO SOBRE TODAS LAS ALMAS.

Este instante es de aquellos que como apóstoles de estos instantes y unidos a Mí, se dan en un continuo acto, no sólo de reparación sino de donación y acción para rescatar a sus hermanos: Mis hijos.

MIREN A ESE MENDIGO DE AMOR…. MIREN A MI HIJO, VIENE POR SU PUEBLO, NO SIN QUE ANTES QUE ÉSTE PUEBLO SE MIRE A SÍ MISMO.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Oren unos por otros para que la confusión  no les lleve a caer.
Oren por los jefes de las grandes Naciones para que el espíritu del mal  no les lleve a adelantar el gran flagelo de la guerra.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:
MEDITEMOS A LA LUZ DEL ESPÍRITU SANTO Y SOLICITEMOS EL DISCERNIMIENTO DE ESTE INSTANTE EN QUE VIVIMOS.

El tiempo no es tiempo, y el instante no es instante. El hombre cuando gime e implora, es escuchado por Dios.



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 29 MAR 2013 (VIERNES SANTO):

SON EL FRUTO DE MI REDENCIÓN, Y A USTEDES ES A QUIENES BUSCO PARA SER ESCUCHADO.

YA SE ACERCA LA OSCURIDAD, ÉSTA LLEGA A MI PUEBLO Y CON ELLA LA CONFUSIÓN Y EL CAOS. 

Amados, la oscuridad no es sólo lo que les impide mirar la luz sino va más allá, la oscuridad les enceguece la mente, el pensamiento, no les permite razonar y  les impide ser ustedes mismos: Mis verdaderos hijos. 


YO ME ENCUENTRO AQUÍ COMO EL SOL QUE ILUMINA TODO. ¡AH VOLUNTAD MÍAQUE DESEA MANTENERLES A MI LADO, RECOSTADOS A MI PECHO, TOMANDO CADA UNA DE MIS ENSEÑANZAS Y HACIÉNDOLAS VIDA EN ESTE INSTANTE DE CONFUSIÓN ANTE EL CUAL SE ENCUENTRAN ¡YA! 

DESEO UNA IGLESIA SANTA COMO YO SOY SANTO. LES DESEO JUNTO A MÍ. NO CAMINEN USTEDES, PERMÍTANME QUE YO LES LLEVE EN MIS BRAZOS PARA QUE CAMINEN CON SEGURIDAD Y SIN TROPIEZOS.

Les deseo junto a Mi Madre en todo instante al pie de la Cruz. Junto a Ella, junto a la Llena de Gracia, junto a la Abogada de ustedes, junto a la Medianera de todas las Gracias, junto a la Reina del Cielo, junto a la Abogada de todos los hombres, junto a la Reina y Señora de la Creación, junto a esa Mujer que no sólo a Mí me gestó en Su Vientre, sino conmigo y en Mí, a cada uno de ustedes; a Mi Madre la pura y sin mancha, a Mi Madre… 

MI MADRE, MI MADRE DESEA QUE CADA UNO DE USTEDES, MIS HIJOS,  ME AMEN Y YO LES CONVOCO CON TODO MI AMOR A AMAR A MI MADRE.

SU CORAZÓN INMACULADO LLEVARÁ A MI IGLESIA A VENCER SOBRE EL MAL.

A Mi Pueblo fiel le llamo a no olvidar que poseen una Madre y Ella es el distintivo de Mis verdaderos hijos.

AQUÍ JUNTO A MÍ LES DESEO RECOSTADOS EN MI PECHO, PENETREN EN EL SILENCIO INTERIOR Y ASÍ LOGRARÁN ESCUCHAR MI VOZ.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:
Nos habla Cristo, quien fue Guía de Su propia Madre para llevarla a ser Su primer discípulo…, manteniéndola y llevándola a gustar de la Voluntad del Padre. 



MARÍA SANTÍSIMA, 28 MAR 2013 (JUEVES SANTO):

El camino del Pueblo de Mi Hijo se allana poco a poco.

ES EL INSTANTE DE LA RECOLECTA DE LA SIEMBRA, CADA UNO EN SU INTERIOR DEBE SABER SI CUMPLIÓ O NO COMO MI HIJO SE LO ENCOMENDÓ.

EN ESTE INSTANTE LA SEMILLA HA DADO FRUTO, EN ESTE INSTANTE MI HIJO VIENE A SEPARARLA DE LA SEMILLA QUE NO HA DADO FRUTO Y EN SU LUGAR CRECE COMO CIZAÑA EN MEDIO DEL PUEBLO FIEL DE MI HIJO.

Continúan divagando ya que no son capaces de mirarse verdaderamente en su interior.  El ego humano se ha levantado poderosamente sobre cada uno, son pocos los que se afanan para derribar su yo interno y permitir que el Espíritu Santo les invada por completo para que con esa bendición sean guiados por el camino de la Verdad.

Son un Pueblo de dura cerviz. Un Pueblo sufrido porque ha despreciado a su Señor y su Dios. NO HAN LOGRADO COMPRENDER LA IMPORTANCIA DEL SER CONSCIENTES QUE EL INSTANTE PENDE DE UN HILO.

Aquellos que se llaman a sí mismos letrados, continúan utilizando la sabiduría que dicen poseer, para desviar a Mis hijos del verdadero y recto camino. 

DESEO QUE MIS HIJOS SEAN ANTE TODO EL PUEBLO FIEL DE MI HIJO, YO LES CONDUZCO, PERO USTEDES DEBEN SER FIELES A MI HIJO.

Amados Míos, se encuentran en el instante de los instantes, tan esperado y tan anunciado, tan dilucidado y a la vez tan temido, tan revelado por Mí y tan ocultado por los hombres, tan ansiado por los que me aman y tan temido por los que desconocen Mi Maternidad. PERO EL INSTANTE ES POTESTAD DEL PADRE, Y ÉSTA GENERACIÓN HA ABUSADO DE LA BONDAD DEL PADRE, DE LA MISERICORDIA DE MI HIJO Y HA PECADO CONTRA EL ESPÍRITU SANTO. 


Cada uno es templo del Espíritu Santo y  ¡cuánto me duelo al mirar esos templos vagando y divagando por la Tierra sin ser realmente conscientes de que sin Mi Hijo no son nada!

EN LA VIDA DEL SER HUMANO TODO PASA, SÓLO MI HIJO QUEDA EN ESTADO ACTUAL INSTANTE A INSTANTE, y así como Él en Getsemaní derramó lágrimas de sangre al mirar a esta generación caer en la perversidad y en la degeneración, así de esa misma forma derramó lágrimas de sangre para abrazarles y para que ustedes no se perdieran. NO HAN LOGRADO COMPRENDER LA GRANDEZA Y LA INFINITUD DEL AMOR DE MI HIJO.

En su lugar desean y  buscan ganar reputación en medio del Pueblo de Mi Hijo, como grandes protagonistas que desmenuzan la historia que contiene Mis Llamados a la Humanidad, pero han olvidado que antes deben ser expertos en amor.

ACOMPAÑEN A MI HIJO EN ESE CALVARIO COTIDIANO EN EL QUE LE MANTIENEN CUANDO NO SE ATREVEN A CUMPLIR LA MISIÓN CONFERIDA A CADA UNO DE USTEDES: la salvación y el ser multiplicadores de la Palabra de Mi Hijo.


Vengo a ustedes, amado Pueblo fiel, para que cada uno sea una lámpara para aquél que aún continúa sumergido en la larga oscuridad del pecado, de lo mundano y de lo engañoso.

EL PUEBLO DE MI HIJO DEBE SER FIEL Y MANTENERSE ACTIVO LLEVANDO UNA VIDA DE CONTINUA PRÁCTICA EN LA LEY DEL AMOR DIVINO Y LO QUE ÉL CONLLEVA.

Amados Míos, el silencio se hace presente, el mismo silencio que le habló a Mi Hijo en Getsemaní, se hace presente ahora en medio de esta humanidad. 

¡Cuánto dolor me causa el hombre que descartando el amor que lleva dentro de sí mismo, se abalanza como fiera en contra de los indefensos para mancillarlos!

NO CAMINAN Y NO AVANZAN SI NO ORAN, NO CAMINAN Y NO AVANZAN SI NO SON CONSCIENTES DE QUE LA ORACIÓN NECESITA SER ALIMENTADA CONSTANTEMENTE CON EL AMOR HACIA SUS HERMANOS, con el alimento hacia aquellos que padecen hambre, con el auxilio hacia aquellos desvalidos. Sí amados Míos, ese es Mi Pueblo, el que Yo presentaré a Mi Hijo el que ora practicando la Ley de la Fe, la Ley del Amor, la Ley de la Fraternidad, la Ley de la Obediencia, la Ley de la Caridad y la Ley de la Bondad.

LEVÁNTENSE DEL FANGO, NO ES PARA USTEDES, SON HECHURA DEL PADRE, POR USTEDES MI HIJO SE HA ENTREGADO Y POR USTEDES ESTOY AQUÍ, YO QUE SOY SU MADRE.

No teman, no teman, sean conscientes del mal que cometen y sean conscientes de todo el bien que como hijos Míos y unidos a Mi Corazón, pueden presentarle a Mi Hijo como el gran fruto que Él espera de ustedes.

NO MIREN LO QUE SE MUEVE AL DERREDOR SINO MÍRENSE EN EL INTERIOR. Mi bendición sea con ustedes, y en el silencio que habla al interior del ser, en ese silencio sumérjanse y renuévense.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 24 MAR 2013:

CADA UNO DE USTEDES, MIS FIELES, ES LUZ QUE SE ELEVA DESDE LA TIERRA Y BRILLA ESPLENDOROSAMENTE.

LES PIDO ME ACOMPAÑEN SIENDO MIS CIRINEOS EN ESTOS INSTANTES DE TURBACIÓN DE LA HUMANIDAD, en la que el enemigo del alma se aprovecha de la ignorancia espiritual de las almas, para hacerlas caminar de tropiezo en tropiezo hasta que no logran levantarse.

MI CRUZ ES LA CRUZ DE LA HUMANIDAD, cada instante es más pesada antes de llegar a la Purificación, como lo fue antes de llegar al Calvario en donde se plenificó Mi Amor por toda la humanidad, por todos, no por unos, sino por todos.

MI AMOR NO EXCLUYE, SINO INCLUYE A TODA CRIATURA HUMANA, SIN DEJAR DE LADO A NINGUNA.


En todo instante les miro y me enrumbo de misericordia en misericordia, hasta que el hombre mismo llegue a no darse más oportunidades, por causa de su libre albedrío.

En este instante Mi Pueblo será entregado ante el satanás de la energía nuclear. En la mañana de aquel Domingo de Ramos, me vitorearon y me enaltecieron; en este instante se mutilarán y se exterminarán unos a otros.

Se preparaba un madero para ser de nuevo Mi Cuna, hoy ese madero ha sido transformado en armas potentes por causa de las cuales Mi Pueblo perecerá sin defensa alguna en manos de los Herodes del instante.

LA CONVERSIÓN LLEGA A LA HUMANIDAD, de lo contrario no sería amor. Llega de la mano del crisol del anticristo que luchará en contra de Mi Pueblo, llega de la mano del sufrimiento y la de mutilación, de la mano de la hambruna y de la soledad, de la mano de la persecución y de la destrucción ocasionada por los desastres naturales, ante una Tierra que al igual que el hombre, desea renovarse.


En este instante de purificación necesito que cada uno viva y sufra valientemente su cataclismo interior y que se entregue a Mí para que supere la prueba en plenitud de conciencia.

Oren sin detenerse, aliméntense de Mi Cuerpo y de Mi Sangre.
Oren por la Institución de Mi Iglesia, posesionada por el mal que la ataca desde dentro.
Oren por Estados Unidos, padecerá  víctima su propia arrogancia.

El hombre atrae su propia purificación; No se recolectan los frutos cuando están todavía en formación. Nada sucede antes de su debido tiempo,  cada cosa tiene su tiempo bajo el Cielo.

TODO SE RIGE POR MI VOLUNTAD Y ÉSTA PERMANECE EN UN CONSTANTE GIRO DE AMOR HACIA USTEDES, ENCONTRANDO POCAS ALMAS CONSCIENTES DEL INSTANTE EN QUE SE MUEVEN, Y HACIA EL QUE ENRUMBAN.

A Sodoma y Gomorra les fue alertado cuánto padecerían si no obedecían a Mi Padre. A la humanidad actual le señalo las causas y efectos  del mal uso de su libre albedrío a través de éste Mi Instrumento, Mi Profeta.

El que tenga oídos que escuche y el que no, espere lo venidero: el lamento con el lamento y el ¡ay! con el ¡ay!pero todo dependerá de la mano y voluntad del mismo hombre ante el que llegué y no fui reconocido.

SÓLO DE LA MANO DE MI MADRE ME REENCONTRARÁN. 

SEAN LÁMPARAS QUE ACOMPAÑEN A MI IGLESIA EN CADA INSTANTE CON ORACIONES, CON PENITENCIAS Y CON AYUNOS.

ALÉJENSE DE LO MUNDANO Y ENTREN EN LO SECRETO DEL CORAZÓN EN DONDE ME ENCONTRARÁN Y SEREMOS UNO, COMO MI PADRE Y YO SOMOS UNO.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:
SEAMOS UNO EN EL AMOR, EN LA COMPRENSIÓN, EN LA ENTREGA, EN LA FIDELIDAD EN EL  COMPROMISO Y EN LA CONCIENCIA DEL INSTANTE QUE YA HEMOS EMPEZADO A VIVIR, y como Cuerpo Místico, no nos separemos de este Cristo.

Salmo 34: “Muchas son las desgracias del justo, pero de todas le libra Yahvé.”



ESCRITO DE LUZ DE MARÍA DE BONILLA DEL 20 MAR 2013 (en relación a las controversias suscitadas ante la elección del nuevo Papa Francisco I):

Deseo aclarar que personalmente transmito la Palabra del Cielo como a mí se me da.

Encuentro conflicto cuando no discernimos la Palabra DivinaPara el Cielo: Cristo y la Madre Santísima, todos somos Sus hijos y este es el trato normal de ellos ante Sus hijos sea quien sea. Ante tanta inquietud de este instante debemos discernir este tema, cuando Nuestro Señor Jesucristo llama al Papa Francisco: "hijo"… ¿de qué otra forma llamaría un Padre a Su hijo?

No nos debemos dejar llevar por la sensibilidad sino por el discernimiento.  Los acontecimientos se van desarrollando dependiendo de la respuesta del hombre y de la Misericordia Divina.

Cristo hoy, nos ha dado un ejemplo de Su Infinita Misericordia como lo hizo con San Pedro y con Judas.  Ambos tuvieron la oportunidad de arrepentirse y enmendar sus errores, ambos utilizaron su libre albedrío para hacer el bien o para hacer el mal.

Cristo ha solicitado al Papa Francisco que decida si desea obedecerle revelando el Tercer Secreto de Fátima, que contiene cuanto sucede en la Institución de la Iglesia y en el Cuerpo Místico así como verdades ocultas.  Entonces el Papa Francisco tiene la opción de obedecer a Cristo o dejarse emponzoñar por la masonería.

Cristo nos dijo que oremos, porque si Él, que es Dios, le da una oportunidad al Papa Francisco para demostrarle su amor y fidelidad, ¿quiénes somos nosotros para juzgar? Y, ¿quiénes somos nosotros para exigirle a Cristo una respuesta a nuestra conveniencia? Bien lo dijo Nuestro Señor en el mensaje de hoy: “se sienten merecedores de conocer si Francisco es o no es un Papa confiable” y nos recomienda orar.

Ahora nosotros también tenemos la oportunidad de ser humildes, de seguir siendo fieles a Cristo y esperar con sabiduría y paciencia a que los “frutos se den”, o podemos tomar nuestras propias decisiones. 

Entonces hermanos; sabemos que estamos ya viviendo la Gran Purificación y sabemos por adelantado que un falso Papa se sentará en el Trono de Pedro (Apoc. 13,11ss)… pero siendo Amor y Justicia, Cristo no le niega a nadie la oportunidad de optar por el bien o por el mal. Lo más sabio es recurrir a la Santísima Virgen María a quien Cristo ha encomendado Su Iglesia en este tiempo de tanta confusión y peligro.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 20 MAR 2013:

ME ENTREGO SIN DESCANSO Y ME DONO EN LA EUCARISTÍA CON MI CUERPO Y MI SANGRE, COMO MANJAR DE AMOR PARA TODOS LOS QUE SE ENCUENTREN DIGNAMENTE PREPARADOS.

No descuiden Mis llamados a la oración por la Institución de Mi Iglesia y por el Papa Francisco. Él es Mi hijo. Aquellos a quienes Él apoyó en el pasado, le traicionarán, y serán ellos quienes llevarán a sucumbir a  Mi Institución y a Mi Cuerpo Místico. Mi hijo, el Papa Francisco, se ha propuesto buenas obras para Mi Iglesia, pero no le permitirán  avanzar; los obstáculos serán continuos y le solicitarán grandes cambios en todo lo concerniente a la Liturgia.

LA IGLESIA SE MANTIENE EN EFERVESCENCIA, PERO DEBE RETORNAR A SU REALIDAD.

Los desvalidos son demasiados, la hambruna azota desde años atrás a grandes Continentes, Mis pequeños  fallecen por hambre, y… ¿qué hace la Institución de Mi Iglesia por multiplicar los panes y los peces?

En Mi Casa: el Vaticano, radican grandes masones e iluminatis, que han manchado la pureza de la misma con sus deseos desenfrenados de poder y han llevado a Mi Casa el desorden y la inmoralidad. Mis Vicarios han obviado estos grandes y nefastos errores que han lacerado nuevamente Mi Corazón. 

EN ESTE INSTANTE LE SOLICITO A MI HIJO FRANCISCO, PAPA Y OBISPO DE ROMA, QUE DÉ A CONOCER EL TERCER SECRETO QUE MI MADRE LEGÓ PARA LA HUMANIDAD EN FÁTIMA.

EN ESTE INSTANTE SE PREGUNTAN Y SE SIENTEN MERECEDORES DE CONOCER SI FRANCISCO ES O NO ES UN PAPA CONFIABLE…OREN, OREN… “POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS”.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:
NO ES TAN TRASCENDENTE SABER POR ADELANTADO LOS ACONTECIMIENTOS, COMO MANTENER LA FE EN CRISTO Y EN LA MADRE SANTÍSIMA.


MARÍA SANTÍSIMA, 16 MAR 2013:

MI MANTO LES CUBRE PARA QUE USTEDES SEAN INSTRUMENTOS EN LOS CUALES MI HIJO AMADO SE CONFÍE.

Hijos Míos, viven instantes agónicos, necesito de la Unidad de todo el Pueblo de Mi Hijo. 

MANTÉNGANSE EN EL CAMINO CORRECTO, NO TEMAN SINO ACTÚEN.

Vendré a ustedes cuantas veces sea necesario a fin de que no declinen en la fe. Mi Hijo no permitió que Su Pueblo padeciera más allá de lo debido, así con ustedes. Él se mantendrá cual Escudo Protector y Yo, con Mi Manto Materno les cubriré.

Llegan instantes en que se levantarán los hombres a causa de la pobreza y el deseo de dominio, ustedes sean pacificadores.

EL AMOR DIVINO VA MÁS ALLÁ DEL QUERER HUMANO, EL AMOR DIVINO SUPERA TODOS LOS OBSTÁCULOS Y ÉSTE DEBE MORAR Y REINAR EN USTEDES EN ESTOS INSTANTES EN QUE LA TRIBULACIÓN ESTÁ TRASPASANDO LAS PUERTAS DE ESTA GENERACIÓN. 

Sean ustedes mensajeros de la Verdad porque Mi Hijo se acerca, se acerca a separar el trigo de la cizaña antes de que los justos se pierdan.

Sean ustedes amparo de sus hermanos, sean esa luz que necesitan para salir de las tinieblas.

Sean ustedes, hijos de Mi Corazón Inmaculado, Mi legión, Mi legión de almas para la salvación de toda la humanidad.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 13 MAR 2013:

LES MIRO CONSTANTEMENTE COMO A NIÑOS PEQUEÑOS, LES GUÍO SIN DEJARLES CUANDO SE EXTRAVÍAN.

En estos instantes, miro las almas sufrientes  por  causa de la mano del mismo hombre. Explicito a la humanidad el grado de Mi Amor hacia Mis hijos, no para atemorizarles con los acontecimientos venideros, sino para alertarles y que despierten YA, antes de que sea tarde.

¡Cuánto les he otorgado para que enmienden el camino!, y cuanto más les entrego, más se alejan de Mí.

MIRAN EL TRANSCURRIR DEL TIEMPO COMO ALGO NORMAL, Y NO SE DETIENEN A MIRAR LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS, QUE SE MANTIENEN FRENTE A SUS OJOS CONSTANTEMENTE.

Se ha anidado en el hombre una oscuridad en la inteligencia, causada por el mal, manteniéndoles impedidos espiritualmente para causar de esa forma, ceguera y para que la inteligencia, la razón y el pensamiento no logren esclarecer cuanto llega a ustedes.

Amadísimos Míos, en estos instantes los demonios se han abalanzado sobre toda la humanidad; no respetan a ninguno, sino que les han invadido para atacarles con toda su furia y extraviarles de Mi Voluntad, socavando la obra que encomendé a cada uno, ya que la debilidad de los Míos es la fuerza del enemigo. El mal toma la debilidad de los Míos, toma la inestabilidad, toma la soberbia, toma el libre albedrío y les lleva a actuar a su antojo, para crecer él mismo. Esto es lo que Mis hijos no logran dilucidar.

Mis hijos poseen Mi Protección, la Protección de Mi Madre y de todos sus Custodios e intercesores, y Yo, que soy Amor Infinito, respeto la libertad humana, mirándoles caer una y otra vez, sin que esto sea motivo para que recapaciten.

AMADOS, SE MANTIENEN YA VIVIENDO LA TRIBULACIÓN, Y AÚN NO LA MIRAN.

La capacidad de razonar ha entrado en un estado vegetativo que les impulsa a tomar decisiones equivocadas, esperando tiempos mejores, y esos tiempos no retornarán hasta que Mi Iglesia sea pasada por el crisol y retorne a Mí

LES LLAMO VEHEMENTEMENTE A UNIRSE EN MI CORAZÓN, A NO SEPARARSE SINO A UNIRSE. A NO ENTRAR EN CONTIENDAS.

Cuando un cuerpo permanece enfermo, cuanto virus prolifera a su alrededor le ataca; así en el espíritu, cuando penetra la división y los intereses por encima de Mi Voluntad, el mal penetra con fuerza.

Pido a Mis Instrumentos fieles, obediencia y verdad.

ESTOS SON INSTANTES DE CONFUSIÓN Y QUIEN NO PROCLAME LA VERDAD NO ES MI INSTRUMENTO, SINO UN ALIADO DEL MAL QUE EXTRAVÍA, LLEVANDO OSCURIDAD Y NO LUZ.

Muchos son los que he llamado y pocos los elegidos.

La oración no debe declinar, oración por Mi Iglesia y por los acontecimientos próximos. Oren para que Mis justos no se pierdan y en unidad den la batalla contra el mal.

Mi Pueblo posee Mi Espíritu para que les guíe. Sólo que si este Pueblo se ha mundanizado al máximo, sólo los que se han apartado de lo mundano y pecaminoso, escucharán la Voz de Mi Espíritu.

AMADOS, MI PALABRA ES LA MISMA DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE. NO VARÍA SEGÚN LAS CIRCUNSTANCIAS.

Sean valerosos, no se separen de Mí, que las tinieblas avanzan a pasos agigantados hacia la humanidad. La peste se avecina sin que las fronteras la detengan. Acudan a Mi  Madre.

LA OSCURIDAD LES ALEJA DE MÍ, LO QUE PARECE SER MI VOLUNTAD NO LO ES. (opinión personal: pudiera referirse a la elección del nuevo Papa Francisco I).
SEAN SENSATOS Y MANTÉNGANSE EN ALERTA ESPIRITUAL.


MARÍA SANTÍSIMA, 10 MAR 2013:

LES INVITO A MANTENERSE ATENTOS A MIS LLAMADOS. LES INVITO A NO DECAER, A NO DEJAR DE CUMPLIR LOS PEDIDOS Y LOS LLAMADOS DEL CIELO.

La humanidad se debate en asuntos tan superfluos que Mi Corazón se desgarra continuamente.

EL MAL PENETRA CONTINUAMENTE EN LAS MENTES DE LA HUMANIDAD para que ésta deje de lado todo lo correspondiente a Mi Hijo, para que miren en la Cruz tan sólo una señal y no lo que Ella contiene en su interior: el Amor, la Entrega, la Obediencia, la Paciencia, lo Infinito…

No son conscientes de lo que significa Entrega, no son conscientes de lo que significa Disposición. Continúan vagando sin rumbo como un barco a la deriva permitiendo que las olas les arrastren por donde ellas deseen y esas olas son todo lo mundano que continuamente les embate y les arrastra sin piedad.

Ya Mi Hijo y Yo les hemos alertado del poder del mal sobre la mente humana y sobre la conciencia, y les hemos advertido que en el  inconsciente penetra el mal para dominarles y para que ustedes dejen de lado todo lo que nosotros les pedimos.

No es de ahora, sino a través de largos años atrás en los que Yo les he anunciado cuanto están viviendo en este instante.

No sólo la Institución de la Iglesia de Mi Hijo sufre, sino que el Cuerpo Místico es duramente azotado por el mal y continuará siendo azotado cada vez con mayor rigor, penetrando por uno y otro sentido, penetrando en unos por el orgullo, en otros por la soberbia y en otros por la falsa humildad, pero…

MIS VERDADEROS HIJOS DEBEN PERMANECER DE UNA PIEZA, TOMARSE DE LAS MANOS Y ORAR EL PADRENUESTRO MIRANDO HACIA EL CIELO, MIRANDO CON CONFIANZA CADA PALABRA QUE PRONUNCIAN Y LLEVÁNDOLA AL CORAZÓN.

El Cuerpo Místico de Mi Hijo es fuerte, pero le miro tan debilitado en este instante, debilitado por los asuntos humanos y por todo lo terreno que es lo que prevalece en este instante y no lo espiritual.

¡Cuántas almas se encuentran en un claustro ofreciéndose por ustedes para que se cumplan las Obras que Cristo ha encomendado a cada uno!, y tristemente miro a Mis guerreros dejar sus armaduras en el camino por temor al mañana, mañana que no existe, YA QUE EL TIEMPO NO ES TIEMPO Y ÉSTE SE HA AGOTADO.

Grandes acontecimientos vivirá esta humanidad, esta generación que ha alcanzado lo impensable en cuanto a ofensas a Mi Hijo, ha superado a las generaciones anteriores.

No han sabido corresponder al Amor de Mi Hijo, ni a Mí  Me han sabido corresponder como Madre de una humanidad que no merece tanta misericordia, pero Yo misma la busco para ustedes, la solicito a Mi Hijo porque soy Madre de todos y no miro distinciones entre ustedes.

No olviden que cada uno debe conocer a Mi Hijo, debe disponerse con su mente, con su pensamiento, con su corazón y con su razón, debe disponerse a abrirse a lo que Mi Hijo le solicite.

LES INVITO A MANTENERSE ATENTOS Y ALERTA, la Tierra se estremecerá fuertemente, próximamente.

LES INVITO A RECAPACITAR EN EL OBRAR Y ACTUAR DE CADA UNO ya que el AVISO se encuentra más cerca de lo que ustedes mismos puedan pensar.

LES INVITO A NO DECAER, SINO A TOMAR FUERZA, esa fuerza que da Mi Hijo a aquellos que le son fieles, a aquellos que aún no comprendiéndole, continúan siéndole fieles.

LA BATALLA APENAS INICIA, LOS INSTANTES VENIDEROS SERÁN DE CALAMIDAD.

Sólo les pido que estos Mis Llamados no sean costumbre para ustedesporque en cada uno de ellos Me encuentro Yo y en este instante que les envío este Mi Llamado, soy Yo, la Madre de la Humanidad la que les dirige la Palabra.

Den a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César, pero todavía ustedes no comprenden esto y dan a Dios lo que correspondería darle al César, y le dan al César los asuntos y las relevancias de Dios. Caminan totalmente al revés.

Un Tsunami se acerca. El cielo se abrirá ante los ojos de la humanidad y mirarán descender fuego de lo alto y se acordarán de Mi Hijo y de Mí y clamarán, pero será tarde; muchos de Mis hijos fallecerán debido a un meteorito que inesperadamente entrará en la atmósfera de la Tierra y llegará hasta ésta. Así, de una vez Mi Hijo les demostrará que lo que el hombre cree predecir no lo puede lograr cuando Mi Hijo no lo permite.

Manténganse alerta, confíen en la Palabra de Mi Hijo que no dejará de ser dirigida hacia Sus fieles, ni Mi Palabra dejará de llegar hacia Mis Hijos fieles.

¡AY DE AQUELLOS QUE OCULTEN LA PALABRA DE MI HIJO Y LA MÍA POR RESPETOS HUMANOS! ÉSTE NO ES EL INSTANTE DEL SILENCIO SINO ES EL INSTANTE DE LA VERDAD, DE LA LUCHA Y DE RESCATAR ALMAS.

Sean fieles y constantes, no desfallezcan, que Mi Hijo está pronto y no olviden que la cizaña no puede permanecer con el trigo, éste será separado. No precipiten ustedes la separación, manténganse alerta pero sobre todo sean fieles espiritualmente, no se nieguen la Salvación.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:
HERMANOS, SON INSTANTES DECISIVOS Y NO SE PUEDEN IGNORAR.


MARÍA SANTÍSIMA, 5 MAR 2013:

TENGAN PRESENTE QUE SE ENCUENTRAN PROTEGIDOS EN TODO INSTANTE.

Vienen los dolores de parto, en donde el Pueblo de Mi Hijo será duramente probado, perseguido, acrisolado y será duramente azotado por manos de aquellos que no aman, que no esperan, que no confían, por aquellos que han entregado su vida en manos del mal. Amadísimos hijos, NO DEBEN SUCUMBIR EN NINGÚN INSTANTE.

Con dolor debo manifestar que muchos de Mis hijos, cantidad de ellos, tomarán otros rumbos. Las falsas doctrinas les confundirán y no sabrán si están acatando lo acertado, lo enviado por Mi Hijo, o solamente están acatando palabras de hombres.
POR ESO ES NECESARIO, COMO SE LOS PEDÍ DESDE AÑOS ATRÁS, QUE CONOZCAN A MI HIJO DESDE LO ÍNTIMO, QUE CONOZCAN LA SAGRADA ESCRITURA A PROFUNDIDAD PARA QUE NO LES PUEDAN ENGAÑAR

NO OLVIDEN LA ORACIÓN DEL SANTO ROSARIO, ESA CORONA DE ROSAS QUE ME ENTREGAN EN CADA AVEMARÍA.  El Santo Rosario no es simplemente una oración, es el fruto de la entrega de muchas almas. Y ahora en este instante, en este ahora sin tiempo y en este  tiempo del no tiempo, es cuando esta Corona de Rosas del Santo Rosario debe dar fruto verdaderamente.

¡CUÁN CERCA DE ESTA GENERACIÓN ESTÁ EL AVISO!    Y ¡CUÁNTOS DE USTEDES NI SIQUIERA CONOCEN QUÉ ES EL AVISO! 

En este instante Mis Instrumentos Fieles y Mi Profeta son causa de burla de parte de aquellos que se sienten doctos en la espiritualidad.

Yo revelo la Voluntad Trinitaria…, y la Voluntad Trinitaria ya fue dicha en todas Mis Apariciones desde mucho tiempo atrás.

EL AVISO NO ES UNA FANTASÍA. LA HUMANIDAD DEBE SER PURIFICADA PARA QUE NO CAIGA EN LAS LLAMAS DEL INFIERNO. Se mirarán a sí mismos y en ese instante se dolerán por no haber creído, pero ya se  habrán extraviado muchos de Mis hijos a los cuales no podremos recuperar tan fácilmente, ya que vendrá el impío a negar el Aviso y a atribuirlo a la nueva tecnología.

Mi Corazón alberga esperanza en ustedes, Mis hijos fieles, a los que he encomendado Misiones y Obras especiales, no para que sobresalgan ante los demás, sino para que se humillen como Mi Hijo se humilló.

YA SE ACERCA EL INSTANTE DE LA JUSTICIAMI HIJO SE ENCUENTRA MÁS PRÓXIMO EN SU SEGUNDA VENIDA, SEAN USTEDES EL TRIGO QUE MI HIJO RECOJA CON AMOR Y GOZO, NO SEAN PARTE DE LA CIZAÑA.

¡Cuánto, cuánto padecerán no sólo debido a la persecución de sus mismos hermanos, sino a los acontecimientos de esta Tierra, que ya cansada y agotada, se estremecerá totalmente!  La geografía cambiará y en ese cambio, Mis hijos padecerán.

Petición nacida de lo profundo de  Mi Corazón: VENZAN LOS OBSTÁCULOS, MANTÉNGANSE DE PIE, NO DECLINEN EN LA FE, PERO SOBRE TODO LES RUEGO QUE SE MANTENGAN EN UNIDAD Y QUE NO DEN LUGAR A NINGÚN MOTIVO DE DESUNIÓN.

CORONARÉ DE ROSAS A LOS HUMILDES PORQUE ELLOS JUNTO A MÍ,  SERÁN LOS PILARES SOBRE LOS CUALES APLASTAREMOS LA CABEZA DEL ENEMIGO.

Manténganse alerta, no malgasten estos instantes en lo mundano, no malgasten estos instantes por amistades pasajeras que les llevan a caer en la infidelidad hacia Mi Hijo, sean ustedes fuertes, sean firmes y manténganse junto a la Cruz.

Les amo, no se encuentran solos. Ustedes disciernan y no se dejen llevar únicamente por las palabras, sino disciernan.

Mi Hijo enviará a una Criatura de lo Alto que les auxiliará, les guiará y les fortalecerá. Ustedes escuchen, ustedes esperen que en medio de la mayor persecución, él será un bálsamo para cada uno de Mis Hijos.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:
TODOS NECESITAMOS  DISCERNIR Y ESTAR ALERTA ANTE NUESTRAS PROPIAS ACTITUDES Y ACCIONES PARA NO PERMITIR NINGUNA FISURA POR LA CUAL EL ENEMIGO PUEDA CAUSAR UN LETAL DAÑO A NUESTRAS ALMAS Y A NUESTROS GRUPOS.



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 2 MAR 2013:

LA VIDA ES UN PASO DEL HOMBRE PARA SER EXAMINADO AL FINAL DE ÉSTA, POR LO CUAL NO DEBEN CAMINAR SIN SER CONSCIENTES DE ELLO. LA VERDADERA VIDA SE ENCUENTRA EN LA ETERNIDAD. 

El Sol no brillará más porque así lo decidan ustedes, es Mi Potestad y NO del hombre.

Cada paso que dan deja su propia huella, y ésta marca el camino por el cual ustedes se dirigen.

¡CUÁNTO SE EVITARÍA LA HUMANIDAD SI HUBIERA ACERTADO OBEDECIENDO A MI MADRE!

Hijos, de caída en caída sucumbieron en el fangoNo levantaron la mirada más allá de sus ojos, siendo el maligno quien les forjó falsos ídolos para que no percibieran lo mundano en que se mueven.

CADA UNO HA SIDO ENVIADO A ESTA VIDA CON UN PROPÓSITO; éste no se ha cumplido en la gran mayoría, porque no Me han invitado a entrar en lo íntimo del ser, y por eso continúan solos actuando sin solicitar Mi Auxilio y extraviándose continuamente.

Amados, la humanidad gira sin rumbo, ha sido el orgullo humano el que no ha permitido que miren dentro de ese girar, cuánta maldad arrastran tras de sí mismos, y le han permitido al mal germinar, afianzándose dentro del corazón, la mente y la razón, invadiendo así todo el ser hasta difundirse y contaminar al resto de los hermanos.

desprecio
Amados, encontrarán hermanos que les critiquen y se burlen de ustedes, así mismo encontrarán quienes no les comprenden y se imponen para desviarles del camino que les He trazado; éstos no esperan la Eternidad, sino que son criaturas que se han convertido a sí mismas en pequeños seres que desean lo mismo para sus semejantes.

ÉSTE ES EL  INSTANTE EN QUE QUIENES ME PERMITAN PENETRAR EN SU SER, SENTIRÁN EL ALIVIO DE SALIR DE LO MUNDANO Y PECAMINOSO PARA ENCONTRAR EL BÁLSAMO QUE BUSCABAN SIN SABER DÓNDE.

Aquellos que por Mi Causa sean despreciados, son Mis elegidos. Quienes no complazcan a los que les insisten en alejarles de Mí, recibirán y disfrutarán todas Mis Promesas. Es imprescindible el crecimiento en la fe para que no se permitan ser alejados de la Vida Eterna.

ESTE ES EL INSTANTE EN QUE LA HUMANIDAD SE ENCUENTRA CONVULSA POR UNO Y OTRO MOTIVO, Y NO LOGRA MIRAR QUE SE MUEVEN ANTE SÍ LOS SIGNOS Y LAS SEÑALES PARA QUE DESPIERTEN DEL LETARGO Y SE PREPAREN PARA LOS ACONTECIMIENTOS CON QUE LA HUMANIDAD SERÁ ACRISOLADA.

Mi Cruz no se oculta tras un traje, Mi Cruz es vida. Mi Cruz no se utiliza para causar respeto, si en el corazón no reino Yo.

Mi Palabra no se pronuncia acertadamente si no Vivo Yo en la criatura; aunque conozca todos los libros de historia, NO DARÁ FRUTO AQUEL QUE NO ME AMA EN ESPÍRITU Y VERDAD. Mi Cuerpo Místico debe caminar en fe.

LA UNIDAD DE LOS MÍOS ES INDISPENSABLE PARA EVITAR QUE LOS DESACUERDOS Y LAS EQUIVOCACIONES LES LLEVEN A LAPIDAR Y ANIQUILAR LO QUE ES MI VERDAD.

He enviado Mi Palabra a través de Mis fieles instrumentos para explicitarle a esta Generación los perversos planes del mal.

El anticristo y sus aliados negarán  abiertamente Mi Presencia Real en la Eucaristía, Mi Entrega, y abolirán los Dogmas Marianos, negando la Pureza de Mi Madre.  Este suplantador desde ya ha trabajado para que Mi Pueblo, sumido en el pecado, sea ignorante de Mi Verdad, permisivo y tolerante de cuanto se le mencione, acatando el cierre de Mis Iglesias, olvidándome y tomando al engendro del mal por dios. Estos serán perseguidores de Mis instrumentos, uniéndose a aquellos consagrados que desviaron Mi Verdad.

MI PALABRA NO PASARÁ, NI ABANDONARÉ A MIS FIELES INSTRUMENTOS para que sean los que alerten y proclamen a viva voz: Mi Verdad, Mi Amor, Mi Entrega, la existencia del Purgatorio y del mismo infierno. Si no, ¿dónde estarían los demonios si el infierno no existiera?

MANTÉNGANSE EN MIS MANOS Y DENTRO DEL CORAZÓN DE MI MADRE PARA QUE NO ME NIEGUEN POR TEMOR.

AMADOS, PERMANEZCAN FIELES ANTE TODA ADVERSIDAD, NO SUCUMBAN, QUE YO LES MANTENGO FORTALECIDOS POR MI AMOR. Mi Madre combatirá contra el maligno opresor de Mi Pueblo y ustedes orarán, siendo continuamente conscientes de que deben caminar de Mi Mano a donde vayan, porque sin Mí serán presa del mal.

No teman ante la Verdad que les presento, sino sean fuertes en la Fe y sean columnas firmes de Mi Iglesia, que el mal pasará, pero no la derrumbará.

Amados, oren por ustedes mismos para que los demonios no les lleven a caer.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:
El ofrecerle a Cristo y a la Madre Santísima nuestro propio “ego” y anularnos para que Cristo crezca y nuestro ser decrezcaes únicamente lo que logrará que permanezcamos en pie y en fe. Los embates no serán fáciles, pero Cristo no abandona a los Suyos.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 27 FEB 2013:

EN ESTE INSTANTE ME ENCUENTRO COMO UN MENDIGO DE MI MISMO AMOR; ANTE CADA UNO DE USTEDES TOCO LA PUERTA DE ESOS CORAZONES DE PIEDRA, DE ESOS QUE NO ME AMAN.

VENGO A MI PUEBLO A SOLICITAR ORACIÓN, PENITENCIA, AMOR, CARIDAD, PERDÓN Y HUMILDAD. VENGO A MI PUEBLO PARA QUE ME OFREZCAN TODOS LOS SACRIFICIOS.

NO SUCUMBAN ANTE LAS AMENAZAS, NO SUCUMBAN ANTE AQUELLOS QUE DESACREDITANDO LA EXPLICITACIÓN DE MI PALABRA, LES LLAMAN A SILENCIARSE.

¡Ay de aquel que por temor al mismo hombre deje de amar y de obedecer a Su Cristo y a Su Madre! Esos no son Mis verdaderos instrumentos, sino aquellos que proclaman Mi Verdad y Mi Llamado, aun cuando estos causen persecución hacia ellos.  Yo les he elegido para estos instantes difíciles…

Y, ¡Ay de aquellos que teman más a los hombres que a  Mí! Este instante en que viven es decisivo

¡Ay de aquel al que encuentre tibio porque al tibio le vomitaré de Mi Boca, le arrojaré con la cizaña!  

VENGO POR MI PUEBLO, POR EL PUEBLO FIEL QUE ME ACOMPAÑA, POR EL PUEBLO QUE LUCHA, POR EL PUEBLO QUE PADECE, POR MIS HIJOS QUE PRONUNCIAN SÍ, SÍ, Y PRONUNCIAN NO A LO QUE ES NO.

LA FIDELIDAD ES LA QUE DEBE REINAR, no el mundo ni lo mundano; no las apariencias, no el permanecer con respetos humanos, no el quedar bien ante los hermanos y ante Mí, ser falsos.

¿Acaso han olvidado que Yo les conozco desde las entrañas de su madre? A Mí no Me engañan, engañarán al hombre, pero a Mí no me engañan. Necesito un Pueblo fiel dedicado a Mí, dedicado a reparar con fe inmovible para que no caigan en  las garras de aquellos que con falsos modernismos deseen hacer sucumbir a Mi Cuerpo Místico en actos contrarios a Mi Voluntad.

USTEDES, PUEBLO FIEL, SON MIS GUERREROS Y MIS GUERREROS MARCHAN EN PRIMER LUGAR, NO SE QUEDAN ESPERANDO A SER LLAMADOS SINO QUE SALEN AL ENCUENTRO, CON EL AMOR POR BANDERA Y CON LA FE EN MÍ Y EN MI MADRE POR ESCUDO.

¡Tanto, tanto que sufrirá la humanidad ya que ha vertido sobre el Planeta su propia irreverencia hacia Mí!    Todo, todo cuanto existe: la naturaleza y la Creación viven en unidad a Mi Voluntad, sólo el hombre se rebela en Mi contra, pero la Creación viene marchando a paso seguro para encontrar al hombre y pasarle por el crisol.

Les anuncio con dolor que los demonios se encuentran sobre el hombre y ustedes los dejan pasar y entrar. Escuchan esto y lo olvidan y actúan dominados por el mal. El demonio no descansa y continuamente arremete contra sus almas, arremete contra el pensamiento y el uso de la razón, arremete contra la inteligencia humana para llevarla a decaer y que actúen como actúan aquellos que no Me conocen y que Me desprecian continuamente.

La naturaleza hará estremecer a las Naciones, pronto, más pronto de lo que ustedes se imaginan. Al soberbio lo destronaré, al que humilla a su hermano, le haré probar el cáliz de la amargura. 

NO TEMAN A AQUELLOS QUE LES DIGAN QUE VAN A SER ALEJADOS DE MI INSTITUCIÓN, PORQUE USTEDES SON MI CUERPO MÍSTICO Y MI PUEBLO AMADO, Y YO SOY CABEZA DE MI IGLESIA.

Amado Pueblo: les bendigo, les bendigo por permanecer en fe, por ser valerosos y LES LLAMO ENÉRGICAMENTE A LA OBEDIENCIA, A QUE SE LEVANTEN SOBRE SU PROPIO YO HUMANO, A QUE LO APLASTEN CON MI AMOR Y CON LA FE EN MIS PALABRAS. ante lo venidero, sepan que Yo no les abandonaré jamás y Mi Madre se mantendrá con ustedes, instante a instante. La Mujer vestida de sol con la luna bajo sus pies, aplastará la cabeza del anticristo junto a Mi Iglesia, junto a Mi Cuerpo Místico, junto a Mis fieles y elegidos.

LES AMO, HIJOS MÍOS, Y A USTEDES MIS INSTRUMENTOS AMADOS PARA ESTE INSTANTE, A USTEDES A QUIENES HE LLAMADO A FORMAR PARTE DE MI MISIÓN PARA ESTOS INSTANTES… LES LLAMO A NO DECLINAR, A NO DAR NI UN PASO HACIA ATRÁS, A SER PERSEVERANTES Y A MANTENERSE DE LA MANO DE MI MADRE, PORQUE DE LA MANO DE MI MADRE NO LES SILENCIARÁN.

Oren, oren el Santo Rosario. No olviden que los demonios se encuentran en la Tierra y ¡ay de aquel que se deje llevar por ellos!.

SEAN AMOR Y NO OLVIDEN QUE SIN UNIDAD NO HAY FUERZA; que sin unidad no hay amor, y que sin unidad el hombre es solamente una criatura, a la cual le es difícil llevar sobre sí una tarea encomendada, si no renace en humildad, si no mantiene la unidad dentro de su ser.

NO OLVIDEN QUE MI IGLESIA LA FUNDÉ YO Y SOBRE ELLA NO PREVALECERÁ EL MAL, será acrisolada pero no derrotada. 



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 24 FEB 2013:

Amados hijos Míos: SON MIS DELEITES, SON LA NIÑA DE MIS OJOS… DESDE LAS ENTRAÑAS DE SU MADRE LES CONOZCO… EN LA PALMA DE MIS MANOS LES HE SOSTENIDO… EN  MIS BRAZOS LES HE ARRULLADO Y LES HE DIRIGIDO POR EL CAMINO… VOY DELANTE DE USTEDES CON EL AGUA PARA SACIARLES LA SED… SON MI PUEBLO AL QUE NO DESAMPARO.

El espíritu demoníaco toma su botín entre aquellos que han dejado la fe y Me ofenden gravemente, arrojándome lejos de sus vidas, quedando ellos  sin rumbo y a la deriva, siendo atrapados entre las redes del maligno.

GRANDES Y GRAVES CAMBIOS SE MEZCLAN EN LO COTIDIANO DEL SER HUMANO, CAMBIOS EN LO SOCIAL, POLÍTICO Y RELIGIOSO.
PERMANEZCAN ATENTOS CON LA MENTE, LA RAZÓN Y EL CORAZÓN, MÁS UNIDOS A MÍ QUE EN ANTERIORES INSTANTES, YA QUE NO HABRÁN OTROS COMO LOS QUE VAN A VIVIR.

Los poderosos les miran como a un código. Los instantes que esperaban aceleraron el pasar y el rumbo de las Profecías y aún no consagran a Rusia al Inmaculado Corazón de Mi Madre, siendo conocedores los que se han consagrado a Mi Servicio, de la trascendencia de esta Consagración que cambiaría el destino de la humanidad. 

MINISTROS MÍOS, NO NIEGUEN LA EXPLICITACIÓN DE MI PALABRA; SOY EL QUE SOY Y NO ACALLARÉ MI VOZ.     ¡SI TAN SÓLO ME ESCUCHARAN! ...

Mi Pueblo debe ser guiado con la Verdad, sin intereses de ninguna clase, sin proyecciones económicas, sino guiados hacia el Crecimiento Espiritual y hacia el cumplimiento de Mis Preceptos. Para ello no habrá otro camino que la Purificación de Mi Iglesia. No he deseado suntuosos templos, sino que cada uno de ustedes sea cumplidor de Mi Palabra en Espíritu y Verdad. HAN CONTRISTADO (=entristecido) MI SANTO ESPÍRITU, GRAVEMENTE.

En este instante Mi Amor se encuentra en los humildes y de corazón sencillo, en los que Me aman y son cumplidores de Mi Verdad.

Mis hijos deben permanecer dispuestos con la mente sana y clara, con el corazón vaciado de la mentira para poder recibir Mis Llamados de Amor y para que los acojan como el Tesoro que son.  

MIS PROFETAS SERÁN PERSEGUIDOS PARA ACALLARME, PERO NO LO LOGRARÁN.
MI PALABRA ES ETERNA Y CONTINUARÁ LLEGANDO A MI PUEBLO, AL QUE NO DESAMPARO.

Los vientos serán más fuertes, presagiando la dureza que ha despertado. Los volcanes lanzarán su furia.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:
Con humildad, digamos: CREO EN TÍ, SEÑOR, PERO AUMENTA MI FE.



MARÍA SANTÍSIMA, 20 FEB 2013:

Mi Corazón abierto, el cual es “Refugio de todos los Pecadores”.

LES INVITO A MANTENERSE EN UNIDAD Y A PERDONARSE MUTUAMENTE COMO MI HIJO PERDONA A LOS SUYOS.

Las legiones malignas se abalanzan sobre el Pueblo de Mi Hijo para destruirlo.  ¿Y cuál arma más grande y poderosa que la desunión?

USTEDES PERMANEZCAN EN FE, CONOZCAN Y RECONOZCAN A MI HIJO, CONOZCAN Y RECONOZCAN A ESTA MADRE QUE LES AMA, para que reforzados por Mi Amor hacia ustedes y con el rezo del Santo Rosario ante el cual los demonios son ahuyentados, se mantengan de pie.

NO CEDAN ANTE LOS MODERNISMOS, NO CEDAN A LAS NUEVAS DOCTRINAS QUE LES DESEEN IMPLANTAR. La Doctrina es una: “amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo”. La Ley del Amor es incambiable, insuperable, y ésta conlleva la obediencia a Mi Hijo.

La serpiente se mueve entre el Pueblo de Mi Hijo sigilosa y en silencio, sin que ustedes se percaten y está envenenando a numerosa cantidad de Mis hijos para que reaccionen en contra de sus hermanos, para que lleguen a la traición.

ES NECESARIA LA ORACIÓN, ES NECESARIA LA MEDITACIÓN PARA QUE EL TEMOR Y EL MIEDO NO LES INVADAN Y LES IMPIDAN RAZONAR Y LES IMPIDAN DISCERNIR ENTRE LO QUE ES DEBIDO Y LO QUE NO ES DEBIDO.

Ustedes tienen que mantenerse en fe, fusionados con la Voluntad Divina para que no sean engañados. No se sumen a aquellos que lleguen a ustedes con falsas noticias de nuevas reformas que no son acordes al Amor y a la Fidelidad que predicó Mi Hijo para Su Pueblo.

Mi Hijo viene en su Segunda Venida a rescatar a sus fieles. Esto ocurrirá luego de la Purificación de toda la Iglesia, luego de que el impostor sea arrojado del Trono de Pedro aquí en la tierra. YA VENDRÁ EL MISMO PEDRO A SENTARSE EN SU SILLA JUNTO A MI AMADO HIJO Y REINARÁ  EN LA IGLESIA SANTA Y REMANENTE.

LA ORACIÓN ES LA PRÁCTICA DEL AMOR Y DE LA ENTREGA, DE LA OBEDIENCIA Y DE LA FIDELIDAD; sin estos requisitos el árbol no se mantiene mirando hacia el Cielo, sino que en su lugar, decae y  cae por tierra.

NO SE TURBEN, CUERPO MÍSTICO, NO SE TURBEN CUANDO ESCUCHEN QUE LA CASA DE MI HIJO HA SIDO DERRUMBADA, PORQUE LA CASA DE MI HIJO PERMANECE EN CADA UNO DE USTEDES.

Ustedes son los Sagrarios en donde Mi Hijo se mantiene y es amado. Los edificios son muestra de amor del hombre hacia Mi Hijo, pero el verdadero Sagrario es cada uno de ustedes, Templo y Sagrario del Espíritu Santo.

SEAN FIELES, ES NECESARIO QUE CADA CRIATURA ORE, QUE CADA CRIATURA REFLEXIONE, QUE CADA CREATURA INTIME CON MI HIJO Y LLAME A ESTA MADRE.  El que no se acerque a Mi Hijo, el que no piense en Mi Hijo, el que no le lleve en su corazón, el que no acuda a esta Madre, caerá en las garras del mal. Ningún edificio se sostiene sin bases sólidas  ya que ellas son las que lo mantienen en perfecto estado.

Tomen ustedes, hijos Míos, el arma de Mi Santo Rosario y únanse a esta Madre.

NO TEMAN, ¿POR QUÉ TEMEN? ¿DÓNDE SE ENCUENTRA VUESTRA FE EN LA PROTECCIÓN DE MI HIJO?

Amados Míos, en este instante viven camino al Calvario, pero recuerden que luego de la Crucifixión viene la Resurrección y con la Resurrección,  la Vida Eterna, la Verdad. No crean en las mentiras del impío y sus secuaces.

Oren por Mi Amado Vicario Benedicto XVI, oren, oren por ÉL,  envíenle su amor para que los lobos no lo destrocen.

PERMANEZCAN ATENTOS Y SEAN AMOR HACIA MI HIJO. LES ENTREGO MI AMOR, ÁMENSE UNOS A OTROS Y NO SEAN DE AQUELLOS FARISEOS QUE PROCLAMAN EL AMOR Y NO LO PRACTICABAN.

Hoy les llamo a permanecer como almas orantes, a no seguir la corriente de cuanto escuchen, a no temer tanto, porque la encrucijada hacia el Calvario tan sólo está iniciando.

LEVANTEN LA CABEZA,  LEVANTEN EL ALMA Y EL ESPÍRITU QUE SE ENCUENTRA ANTE MI HIJO, VIVAN CONSTANTEMENTE EN ADORACIÓN A LA TRINIDAD SACROSANTA, PROCLAMEN LA GRANDEZA DE DIOS Y PROCLAMEN LA RESURRECCIÓN DE MI HIJO, PROCLAMEN LA REDENCIÓN DEL GÉNERO HUMANO Y PROCLAMEN QUE ESTA MADRE ES REINA DE LA HUMANIDAD. NO TAMBALEEN, NO TAMBALEEN.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:
Somos víctimas en gran parte, de la ignorancia espiritual en la que hemos sido sumergidos deliberadamente. No sea el pensamiento el que nos gobierne sino el Espíritu Santo y podamos así discernir.


MARÍA SANTÍSIMA, 16 FEB 2013:

VIVEN DENTRO DE MI CORAZÓN PARA SER PROTEGIDOS DE TODO MAL,  ALGUNOS SALEN DE ÉL EN BUSCA DE LO FICTICIO Y SE PIERDEN EN LO MUNDANO…

Los héroes no son los que ganan la primera batalla sino los que perseveran aplicando las lecciones que van recibiendo para llegar a alcanzar la meta.

El instante de Purificación es señal de que aún existen hijos fieles como ustedes. Deben comprender que no sólo con la oración saldrán adelante, sino además, alimentándose del Cuerpo y Sangre de Mi Hijo, siendo testimonios de Amor, testigos de Mi Hijo, fieles a Su Palabra y cumplidores de Su Voluntad.

No es intrascendente ni indiferente para el Cielo cada ocasión en que dejan de lado la diversión no sana, las invitaciones que no causan bien al alma, lo que se han sacrificado para mantenerse al lado del Cielo sabiendo que lo espiritual es primero y que Mi Hijo les ha llamado a cada uno por su nombre y han respondido.

CADA OCASIÓN EN QUE SE DEMUESTRA Y SE MANTIENE LA FE, ES RECIBIDA ANTE EL TRONO PATERNO COMO UN ACTO DE ADORACIÓN Y USTEDES SON INMENSAMENTE BENDECIDOS Y FORTALECIDOS POR ELLO.

Los actos de fe y los sacrificios son acumulación de méritos que les unen al Cielo y les elevan el espíritu. Sus Hermanos de camino gozan ante estos actos de amor y fe, y se mantienen a su lado protegiéndoles.

Hijos, el camino se ha estrechado tanto que cada uno debe aligerar el paso antes de que lo mundano les lleve a caer, deben aligerar el paso fortaleciéndose en la fe, único medio para que venzan las terribles pruebas que se acercan para la humanidad y en especial para los que son conscientes de lo que sucede en la Tierra.

AQUELLOS QUE HAN DESPRECIADO LAS PROFECÍAS DEL CIELO LAMENTARÁN Y GEMIRÁN A CAUSA DE ESTE ACTO DE DESAMOR, YA QUE SI HUBIERAN CREÍDO NO SE HABRÍAN EXTRAVIADO.

EL ESPÍRITU DEBE ESTAR PREPARADO PARA RESISTIR LAS PRUEBAS,  LOS EMBATES, LAS TRAICIONES Y LAS ENVIDIAS QUE LOS DEMONIOS ESPARCEN POR EL AIRE.  Y aquellos que dudan o no tienen fe y se mantienen lejos de Mi Hijo, absorben toda esa negatividad colmada de maldad, siendo receptores de la misma y vertiéndola sobre el prójimo.

La ignorancia del hombre es sentir que puede juzgar, la Sabiduría lleva a mirar la bendición que conlleva cada alma.

EN ESTE INSTANTE EL PROPÓSITO DEL MAL ES INFILTRARSE EN LAS MENTES DE LAS CRIATURAS Y DOMINARLES. Este terreno fértil lo encuentra en los tibios, en los orgullosos, en los necios, en los de corazón duro y en aquellos que no se permiten ser convertidos al bien.

La maldad logra que la humanidad se sienta bien con ella, llevándole a sentir cuanto realiza, por más indebido que sea, como un acto normal en su vida. Así que ante estas criaturas dominadas por el mal, la persecución del Cuerpo Místico: la Iglesia, será cruel y no dará descanso, ante esto: lo indebido es el temor, lo debido es fortalecerse en la fe.

No olviden que Mi Hijo es Amor, se humilló y dijo sí a lo que era sí y no a lo que no es correcto.  La mente de las criaturas humanas debe desalojar los sentimientos negativos para que caminen en rectitud y disciernan ante lo que no deben realizar y ofende a Mi Hijo.

De arriba viene la bendición y un gran defensor del Pueblo de Mi Hijo que llegará y será reconocida su santidad y contra el mal luchará por la salvación de las almas; así como una voz gritó en el desierto, así nuevamente gritará una voz en el desierto…

NO TEMAN, AUNQUE LA TIERRA SE AGITE, AUNQUE LOS ÁNIMOS DE LOS HOMBRES DECIDAN LA GUERRA Y LAS PLAGAS SE ACERQUEN, ESTA MADRE  LES DARÁ LO NECESARIO PARA QUE VENZAN.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 13 FEB 2013:

EN ESTOS INSTANTES EN QUE LA HUMANIDAD SE DEBATE ENTRE LA ANSIEDAD Y EL SUSPENSO, VENGO YO ANTE USTEDES COMO REY DE AMOR Y DUEÑO DE TODO LO CREADO, DEL TIEMPO Y DEL NO TIEMPO. VENGO CON MI PALABRA DE AMOR A PEDIR A MI PUEBLO: TRANQUILIDAD, FE, OBEDIENCIA Y PACIENCIA.

Bien saben que Mi Justicia se cumple. Bien saben que el pecado de esta generación ha superado todo límite.

DEBIDO A ESTO HE ACELERADO EL TIEMPO, ASÍ QUE CON LA SALIDA DE MI VICARIO AMADO Y FIEL, DEL VATICANO, SE DA INICIO UNA VEZ MÁS A OTRA ETAPA EN LA QUE SE CUMPLIRÁN TODAS LAS PROFECÍAS QUE USTEDES BIEN CONOCEN PARA EL FINAL DE ESTA ERA.

Les invito a mantenerse unidos para que hombro con hombro superen las pruebas que no son fáciles; bien las conocen pero diferente es conocerlas a vivirlas.

El impostor de la Silla de Pedro se sentará en algún instante en ese Trono Mío aquí en la Tierra. La confusión se apoderará de muchos de Mis Hijos. En este instante la Institución de Mi Iglesia se encuentra a la deriva como un barco cuando el mar está en tormenta. Las aguas se agitan, los bandos han iniciado sus componendas, pero YO QUE DICTO LO QUE SE CUMPLE EN EL CIELO Y EN LA TIERRA, LLEVARÉ LAS RIENDAS DE TODA MI IGLESIA.

No confíen sobre los anuncios de una economía fortalecida, no confíen en las alianzas y componendas ya que éstas serán apariencia, y de un día a otro, de un instante a otro, la humanidad habrá sido privada de todo control sobre sus bienes.

Habrá lamento cuando el hombre con hambre física sobrepase su nivel y sus instintos vayan más allá de lo humano. 

HOY NO ES MI  JUSTICIA SINO LA JUSTICIA DE LA CREACIÓN Y DE LOS ELEMENTOS QUE SE VIERTEN SOBRE EL HOMBRE PARA QUE ÉSTE ESCARMIENTE FUERTEMENTE Y SE ARREPIENTA DE LO QUE HA COMETIDO.

A Ustedes, Pueblo fiel y amadísimo por Mí: les llamo a mantenerse rectos en la fe, a no desviarse de Mis Enseñanzas ni permitan que se desvirtúe la Celebración Eucarística.

Les llamo a ser prudentes, a hacer silencio interior, les invito a examinarse fuertemente; más a aquellos a los que he confiado misiones importantes en estos instantes y que darán frutos en medio de la Tribulación de Mi Iglesia. A esos les ordeno mantenerse fieles, de lo contrario no alcanzarán a llegar hasta Mí.

El hombre es libre y cuando Yo entrego una Misión es libre de acatarla, de acogerla o de dejarla, pero a quienes designo para misiones importantes como lo es en estos instantes venideros, les he predestinado desde antes de la fundación de la Creación para que se mantengan firmes y dejen de lado las distracciones humanas y Me acojan a Mí porque el cumplimiento de Mi Palabra y de las Misiones encomendadas a varias criaturas serán la luz, el faro que guíe a Mi Iglesia Remanente.

COLOCO EN MANOS DE USTEDES: MIS MISIONEROS DE AMOR Y CUMPLIDORES DE MI VOLUNTAD.

PREPÁRATE, PUEBLO MÍO, QUE COMPARTIRÁS MI CRUZ, QUE SERÁS UNO CONMIGO, PERO EN LA FIDELIDAD DE PERMANECER EN MI CRUZ, ALCANZARÁS LA GLORIA.

NO PERMITAN SER SELLADOS PORQUE AQUEL QUE SE SELLE SERÁ EL QUE VENDA SU ALMA AL DEMONIO.

Oren por aquellos a quienes les he encomendado Misiones.
Oren por aquellas almas víctimas que se ofrecen en medio de la soledad por los sufrimientos que se acercan a toda la humanidad.
Oren, oren por una Misión muy especial que he encomendado a dos Criaturas para que auxilien a Mi Iglesia en los instantes de Gran Tribulación.

Nunca he cerrado Mi Misericordia a la Humanidad, pero ésta antes de buscar Mi Misericordia, se estremece y permite que el temor y el miedo se apoderen de ella por ignorancia y por falta de fe. 

Prediquen, ustedes que Me conocen; manténganse firmes, que Mi Corazón les mantiene dentro y en ningún instante les abandonaré. AMADO PUEBLO MÍO, MANTENTE FIEL, QUE YO PERMANEZCO CON USTEDES.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 11 FEB 2013:

SEAN CUMPLIDORES DE MI VOLUNTAD Y ACOJAN MI PALABRA CON CONFIANZA, FE Y SERIEDAD.

No llamo por llamar a Mi Pueblo, le llamo ante el estado agónico de la humanidad en donde impera el libertinaje y la falta de cordura.  El hombre utiliza sus sentidos al máximo para caer en las garras del demonio, consintiendo toda clase de pecados, ya sean de acciones o de pensamiento.

¡AY DE AQUELLOS QUE ANTE LA INMORALIDAD EN EL VESTIR Y LA DECADENCIA DE LA CARNE SE PRONUNCIAN CON EXCUSAS PARA JUSTIFICAR SUS PECADOS Y COMO UNA DEFENSA POR SUS FALTAS!

ESTE INSTANTE ES DECISIVO y no compete al hombre definir qué es pecado y qué no; el pecado es pecado y no existen las justificaciones ni las vanas excusasAl hombre le compete el arrepentimiento y el firme propósito de enmienda.

MI CUNA FUE UN PESEBRE Y MI LECHO UNA CRUZ, NO ME ENGALANÉ DE ORO.

VENGO POR ALMAS FIELES QUE NO BUSQUEN JUSTIFICACIONES, A ÉSTAS LAS HARÉ PASAR POR EL TAMIZ DE LA PURIFICACIÓN, ANTES DE QUE SE LLAMEN MI PUEBLO.

Lo mundano, mundano es y lo que se mueve dentro de él conlleva peligro para el alma; por más sutil que sea, no den pasos en falso.

Mi Pueblo es el humilde de corazón, el que Me reconoce como Su Dios, el que ama Mi Cruz y a Mi Madre…

LES LLAMO A REFUGIARSE EN EL CORAZÓN DE MI MADRE EN INSTANTES DE CONFUSIÓN.

No olviden que el demonio utilizará sus estrategias para que Mis hijos caminen por separado y de esta forma sean vulnerables.

CADA UNO DE USTEDES ES UN MISIONERO DE MI AMOR, UN DIFUSOR DE MI PALABRA… PERO PARA ELLO DEBEN CONOCERME PRIMERO Y CUMPLIR MIS PRECEPTOS, DE LO CONTRARIO SERÁN UNA LEVE SOMBRA DE MI AMOR Y LAS SOMBRAS, SOMBRAS SON.

El hombre se fía de la economía para su seguridad y olvidan que yo soy quien provee… La economía caerá en un hoyo profundo, y el hombre de poca fe se estremecerá hasta el desconcierto y más allá.

Mientras la humanidad fija su mirada en un acontecimiento, los perversos miran cómo sus planes se van cumpliendo, olvidando que a mi pueblo no le abandono, sólo permito que éste se purifique y voluntariamente me busque.

YO VENGO CON ESPADA A LIBERAR A MI PUEBLO DE SU CAUTIVERIO. YO VENGO CON FUERZA Y PODER, Y TODO HABITANTE SABRÁ QUE “SOY EL QUE SOY”.

Mis fieles serán probados más que en otro tiempo, cuando sean enfrentados a una realidad que no conocían y que les atravesará el corazón. Aquí la fe en Mí deberá prevalecer y ustedes deberán continuar caminando a Mi Lado sin decaer.

La Tierra continúa siendo contaminada con energía nuclear, asimismo el agua y el hombre mutarán, esto ante la mirada de los grandes gobernantes.

Amados, manténganse fieles a Mis Pedidos. Mi Providencia se mantiene con cada uno de Mis hijos, es imprescindible la fidelidad a Mi Casa, por más dura que parezca.





MARÍA SANTÍSIMA, 7 FEB 2013:
                       
NO HAY TIEMPO QUE PERDER, POR ESO LES PIDO  QUE SEAN  COHERENTES CON LO QUE PREDICAN Y CON SUS ACCIONES.

Les llamo a renovar la Consagración a Mi Inmaculado Corazón con frecuencia para que el enemigo sea ahuyentado.

Mi Hijo les ha llamado a ser partícipes de ese Resto Santo que divulga, predica, edifica y es acción para que todos los hermanos sean partícipes de la posibilidad de conocer y compartir estos Llamados Divinos.

El hombre que es llamado y aborta la Misión encomendada, es prisionero de sí mismo, al ser vencido por su propia voluntad. No se le da a una criatura una misión que no pueda cumplir.

EN ESTE INSTANTE, LOS HÉROES SON LOS QUE A SABIENDAS DE CUANTO SE ACERCA, DAN TODO DE SÍ POR Y PARA LAS ALMAS.

Piensan en el tiempo… y éste es el instante de los instantes. No piensen egoístamente, sean misericordiosos con ustedes mismos y no se nieguen a servir a la Divinidad.

En ustedes habita el  Espíritu Santo, permanecen vivos en una constante lucha para  ser testimonios vivos de Mi Hijo, manteniendo esa intimidad con Él, que les guía y les fortalece en los instantes de tribulación.

Cada uno de ustedes, hijitos, es una vida que se mantiene en constante movimiento, no para el mal sino para el bien. Pero se niegan la bendición y han acogido el camino de lo perverso y pecaminoso, caminan enlodándose y separándose de Mi Hijo  por haber elegido el camino fácil que el mundo les ofrece.

La humanidad sufrirá, y como el oro es pasado por el crisol, así Mis hijos serán purificados, ya que el orgullo en el ser humano destruye las facultades y degenera el ser espiritual.

¿CUÁNTOS HAN SIDO LLAMADOS A ESTE CAMINAR?  TODOS.
¿Y CUÁNTOS PERMANECERÁN EN EL INSTANTE DE LA TRIBULACIÓN, LEVANTANDO EL ESTANDARTE DE MI HIJO Y VENCIENDO CON ÉL Y PARA ÉL?

Amados Míos, emergerá un volcán causando grandes pérdidas humanas y la Tierra continuará estremeciéndose.

HIJOS MÍOS, ÉSTE ES EL INSTANTE DE LA DECISIÓN.  El demonio se encuentra batallando contra el hombre y está frente al hombre que cae sin ni siquiera pensarlo. LA BATALLA ES ESPIRITUAL.

AQUELLOS QUE SE MANTENGAN EN LA VIDA MUNDANA, CAERÁN MÁS. Mi Corazón se lamenta por estos Mis hijitos. No encontrarán la paz y siendo conscientes de ello, el sufrimiento será mayor.

Mi Hijo regresa por los Suyos, por los de corazón puro y humilde y que sabiéndose limitados, no desfallecen y cada día luchan contra la tentación, contra la vanagloria, contra el desamor y cuanto saben les detiene.
Son conocedores de Mis Anuncios acerca del estremecerse de la Iglesia, la que será dividida y sacudida fuertemente por dos tendencias totalmente contrarias: una apegada a Mi Hijo y otra fuera de todo contexto. Al final, la victoria será para el Pueblo Fiel.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:
¡Adelante hermanos! ya la Meta se encuentra preparada, encaminémonos con confianza y precaución.

“Dichoso el hombre que supera la prueba, porque, una vez superada, recibirá la corona de la vida que el Señor prometió a los que lo aman.”
                                                                                                Santiago 1, 12


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 3 FEB 2013:

CADA UNO DE USTEDES ES EL MOTIVO DE MI ENTREGA Y AMOR INFINITO… CADA UNO. Acojo como un Mendigo a todo el que se coloca a la orilla de Mi Camino.

En esta continua sucesión de hechos, Mis hijos son más ciegos que el que no posee vista en su cuerpo.

Les envío cuanto es necesario para que se preparen:
§         Mi Mismo Cuerpo y Mi Sangre…
§         Mi Palabra sin deformarse…
§         Mi Profeta para anunciarles cuanto acontece y acontecerá…
§         Las constantes Señales para que tengan certeza de la proximidad del cumplimiento de las Profecías…

El mundo no es malo, los actos y las obras de la humanidad lo han deformado, incrementando el mal en el ser y por ende hacia los hermanos y hacia la Tierra que le acoge.

NO ESPEREN NI SE CONFÍEN, COMO AQUEL QUE DICE HACE SOL, NO LLOVERÁ. AL CONTRARIO, PERMANEZCAN EN CONSTANTE ALERTA, EN ESPERA Y SIN DESESPERAR,  SINO CON CONFIANZA Y DISPOSICIÓN.

No se aferren a lo material, tan sólo dispónganse para un instante próximo, el que pasará de ser lamento a ser horror. No amenazo a Mi Pueblo, le alerto para que despierte y se acerque a MÍ, permitiéndome acogerle y mantenerle en Mi Barca.

Sean cautos con los que fingen amarme y son lobos con piel de oveja.

VENGO POR MI PUEBLO, ESE QUE ME AMA SIN CONDICIONARME, SINO AL CONTRARIO, QUE ME AMA SIENDO TESTIMONIO DE VIDA. Bendigo a los que se entregan a Mi Causa siendo cumplidores de Mis Pedidos.

LA NATURALEZA DESPERTÓ YA…




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

En cada Palabra vivo la prontitud de los acontecimientos que se ciernen con más fuerza y continuidad sobre la humanidad.

“Que el Dios de la Paz les ayude a vivir como corresponde a auténticos creyentes; que todo su ser –espíritu, alma y cuerpo – se conserve sin falta alguna para la venida de Nuestro Señor Jesucristo. El que los llama es fiel y cumplirá Su Palabra”.                     1 Tes 5, 23-24
                                                                                       


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 30 ENE 2013:

EL MUNDO HACE CADA VEZ MÁS PESADA MI CRUZ, ESA QUE CONTINÚO CARGANDO POR CADA UNO DE USTEDES.

VENGO EN BUSCA DE AQUELLOS QUE DESEEN AUXILIARME, DE AQUELLOS QUE DESEEN CARGAR LA CRUZ POR MÍ…

Vengo por Mi Pueblo, por aquellos que son fieles, que se entregan en “Espíritu y Verdad”, que no sucumben ante las tentaciones ni ante sus hermanos cuando no les comprenden…
Vengo nuevamente a llamarles con Mi Cruz cargada de los pecados cotidianos de los hombres… Vengo nuevamente, vengo a llamarles una vez más…

Leen Mis Llamados y no los comprenden, siguen comportándose como niños de pecho, aún no desean ascender hacia Mí. Fingen imitar Mi Caminar, Mi Actuar y Mi Obrar, mas no cumplen Mis Preceptos, no cumplen Mis Enseñanzas y continúan debatiéndose entre Mi Verdad y lo mundano.

¿CUÁNTO MÁS DEBERÉ LLAMARLES?, ¿CON CUÁNTAS PALABRAS DEBERÉ LLAMARLES?

AQUÍ DESDE MI CRUZ, LA QUE CONTINÚA PRESENTE CADA INSTANTE, LES LLAMO A VIVIR MIS LLAMADOS EN “ESPÍRITU Y VERDAD”.


Tantos que se llaman Mis seguidores, con palabras superfluas que no nacen del corazón desean acercarme a ellos, se olvidan de que Yo escudriño el fondo del alma.

AQUÍ FRENTE A USTEDES, DESDE MI CRUZ, LES PIDO QUE SE AMEN, QUE LUCHEN CONTRA USTEDES MISMOS, CONTRA ESE EGOÍSMO QUE ME CAUSA TANTO DOLOR.
EL ENEMIGO CONSTANTEMENTE LES ASECHA Y USTEDES AÚN SE DEJAN ENVOLVER POR ÉL.

En este instante Mi Pueblo debe ser fuerte, debe haber crecido. Mi Pueblo debe ser unido; así es como vengo reuniendo a los Míos de todos los puntos de la Tierra para formar un sólo Batallón de Amor. Podrán ser expertos en tantas cosas humanas, pero si no son expertos en amor, jamás lograrán ser plenamente Míos.

GUARDO TANTAS LECCIONES DE AMOR PARA MI PUEBLO LAS QUE IRÉ DANDO POCO A POCO. DESCONOCEN TANTO, HIJOS MÍOS, TANTO DE MI CREACIÓN, DESCONOCEN TANTO DE USTEDES MISMOS, PERO AÚN NO SE ENCUENTRAN PREPARADOS A PESAR DE QUE SE ENCUENTRAN EN EL FINAL DE ESTE INSTANTE.

Las Señales no cesan, pero no las perciben.

INICIA LA GRAN BATALLA CONTRA EL MAL, SE ACERCA EL IMPOSTOR, Y EN ESA CONDICIÓN ESPIRITUAL EN QUE SE ENCUENTRA LA HUMANIDAD, NO LO RECONOCERÁN Y SERÁN ENGAÑADOS.

¡Cómo sangra Mi Corazón por ello! ¡Tanto Llamado de Mi Parte y de parte de Mi Madre y aún serán engañados!

Se debaten en estos instantes tan urgentes para la humanidad, por la veracidad de Mis llamados. ¿Acaso es que no puedo disponer de varias almas para llamarles? Y no se debaten cuando caen en el pecado sobre todo en el pecado contra el amor al prójimo.

LES LLAMO EN ESTE INSTANTE A SER PERDÓN, A SER CARIDAD, A SER AMOR, A SUBLIMARSE COMO HIJOS MÍOS ELEVÁNDOSE HACIA MÍ; LES LLAMO A DIGNIFICARSE COMO HIJOS MÍOS.

HE PASADO TANTAS VECES FRENTE A CADA UNO DE USTEDES PIDIÉNDOLES, SUPLICÁNDOLES QUE ME AYUDEN… Y ME VUELVEN LA ESPALDA…

Yo no abandono a los Míos, no les desamparo; Yo les tomo de la Mano, Yo les doy la Mano para que ustedes Me entreguen una pesca mayor.

Yo les lleno las lámparas del aceite de Mi Amor para que tengan la certeza de que no se encuentran solos.

JAMÁS ABANDONARÉ A MI PUEBLO, ÉSTE SE LEVANTARÁ CON PODER, CON MI PODER, CON MI FUERZA, Y ME ENTREGARÁN UNA IGLESIA RENOVADA EN SANTIDAD.

Les bendigo, no se aparten de Mí.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:
Hermanos, tenemos que ser conscientes que nuestro vivir es  para la Voluntad Trinitaria, no las 24 horas del día, sino que debemos mantenernos disponibles,  instante a instante y aprender a duplicar el tiempo, o sea: 48 horas al día al servicio de Cristo y para Cristo.

ESTE LLAMADO DE HOY LO CONSIDERO UN  GRAN LLAMADO DE ALERTA, a fin de que  toda la humanidad tome conciencia. Esto es vivir en “Espíritu y Verdad”.



MARÍA SANTÍSIMA, 28 ENE 2013: (DADO EN LA BASÍLICA DE NTRA. SRA. DE GUADALUPE, MÉJICO).

CON MI MANTO PROTEJO A TODOS AQUELLOS QUE SE DISPONEN A SEGUIR MI LLAMADO. 
Mis Manos se mantienen en posición de oración como signo para el hombre, como signo de que deben mantenerse en unidad y en fusión con la Voluntad Trinitaria.
NO MIREN LOS SUCESOS DE ARRIBA COMO SI FUERAN PARA OTRAS CREATURAS; NO HIJOS, SON SIGNOS QUE ENVÍA MI HIJO PARA USTEDES.

En todos los tiempos se han dado Signos de parte del Cielo para que la humanidad sea consciente de cuán cerca se encuentra el cumplimiento de las Profecías. Así como Noé anunció al pueblo los Designios Divinos y se burlaron de él porque no llegaban; el pueblo se durmió sin creer y luego al mirar cumplida la Profecía, se lamentaron sin alcanzar la Salvación.

CADA UNO DE USTEDES DEBE ESFORZARSE, SER CONSCIENTE PARA ALCANZAR EL MÉRITO Y LOGRARLO POR ESFUERZO PROPIO, POR DEDICACIÓN PROPIA, POR CONCIENCIA, POR ENTREGA PROPIA, POR DISPOSICIÓN, Y ASÍ ENCONTRAR EL VERDADERO CAMINO.

MI HIJO ES MISERICORDIA Y SU MISERICORDIA LLEGA A SUS FIELES COMO HA LLEGADO DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN.  PERO SUS FIELES DEBEN ESFORZARSE,  PORQUE EL CIELO SE ALCANZA CON EL ESFUERZO, CON LA FE; NO SE DONA, NO SE REGALA A QUIEN NO SE LO MERECE.

Los sucesos están por llegar a la Tierrauno tras otro... sin detenerse; los verán cumplirse ante sus ojos. No se burlen como el mundo al mirar que los acontecimientos no llegan. Estos han llegado y llegarán,  pero los que no desean mirarlos no los mirarán aun cuando se encuentren frente a ellos.

ACUDAN CONSTANTEMENTE A MI HIJO, Y CUANDO SE ENCUENTREN EN PELIGRO LLÁMENME DICIENDO: "AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA", Y YO LLEGARÉ PRESUROSA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:
Seamos de esos que acatan los llamado y jamás nos damos por vencidos, pues tenemos la seguridad del triunfo de los Sagrados Corazones.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 23 ENE 2013:

De generación en generación he buscado a Mi Pueblo fiel… y sólo he hallado un Resto Santo sobre el cual mantengo Mi Palabra para toda la humanidad.

EN MEDIO DE DESPRECIO Y DE SOLEDAD, EN MEDIO DE DOLOR Y DE LLANTO, MI PALABRA CONTINUARÁ HASTA QUE YO RETORNE DEFINITIVAMENTE A SEPARAR EL TRIGO DE LA CIZAÑA.

¡Han herido tanto Mi Corazón que ha sangrado tanto por el desprecio de Mis hijos hacia el  Don de la Vida! ¡Cuántos niños inocentes gimen por el aborto!, ¡Cuánto dolor mantengo en Mi Corazón y cuánto deberá el hombre sufrir por elloNo porque Yo sea un Padre castigador, sino porque el hombre debe purificarse a sí mismo y semejarse a Mi Mismo Amor, a Mi misma Entrega y ser copia de Mi Divinidad a través del amor hacia el prójimo.

La Tierra se encuentra agotada de soportar tanto pecado. ¡Cuántas cosas le esperan a Mi Pueblo!, ¡Cuánta purificación antes de Mi Segunda Venida!, ¡Cuánta purificación antes de ser merecedores del auxilio de sus Hermanos Celestes!

La guerra se ha gestado lentamente pero camina segura hacia ustedes que viven sin percibir lo que ocurre como si cada instante fuera más tiempo.  

NO HIJOS… NECESITO QUE COMPRENDAN QUE EL TIEMPO NO ES TIEMPO, QUE EL INSTANTE HA DEJADO DE SER INSTANTE Y QUE SERÁN PURIFICADOS COMO ORO EN EL CRISOL.

¡Tánto les he llamado a ser expertos en amor!... lo demás Yo se los daré por añadidura. No comprenden porque tienen un corazón de piedra del que se ha adueñado todo lo mundano. Pero, ¿es que se olvidan que detrás de lo mundano se encuentra el demonio y sus secuaces?

¡Cómo caen continuamente en las garras del pecado, de lo indebido!... y Me hieren.

MI MISERICORDIA PERMANECE Y PERMANECERÁ ANTE AQUÉL QUE ME BUSQUE CON UN CORAZÓN CONTRITO Y HUMILLADO, CON UNA DECISIÓN DE CAMBIO Y DE TRANSFORMACIÓN, DE OBEDIENCIA Y DE PERSEVERANCIA.

Necesito de un Pueblo victorioso, de un Pueblo de héroes que no tema ante la adversidad. 

Yo Me dono a ustedes, cada uno es Mi Sagrario… ¿Y en qué Sagrario resido Yo? Resido en aquel que es puro y que se encuentra dispuesto a escucharme para ser transformado.

Amados, sé bien que lo mundano les asecha por doquier pero esto no imposibilita el que ustedes se entreguen sin detenerse. No deseo más excusas de parte de ustedes. Mi Resto Santo, ya basta de excusas no hay tiempo, el instante vale oro y el oro de Mi Amor no tiene precio.

BENDIGO CADA ACTO QUE HAGAN PARA DIFUNDIR MI PALABRA, BENDIGO CADA ACTO QUE HAGAN PARA COMPARTIR CON SUS HERMANOS MIS LLAMADOS A FIN DE QUE NO PERMANEZCAN OCULTOS ANTE LA HUMANIDAD. CADA UNO DE ESTOS MIS LLAMADOS LLEVA MI ESENCIA, CONMUEVE LOS CORAZONES Y TRANSFORMA A MIS CREATURAS.
PUEBLO MÍO, NO NECESITAN NADA MÁS QUE LA DISPOSICIÓN HACIA MÍ; EL RESTO LO HARÉ YO.
SON MIS HIJOS Y COMO HIJOS NO LES DESAMPARO Y LES RESGUARDO CONSTANTEMENTE.

¡De cuántos peligros les libro instante a instante!,

Estos son los instantes que esperaba la humanidad, la humanidad creyente, el Resto Santo.

Para aquellos que Me aman, las señales no se hacen esperar: la Tierra será estremecida en su interior, y se estremecerá también por causas provenientes del exterior; pero ustedes no teman, puesto que la Luz de Mi Amor permanece en ustedes.

YO LES LLEVO EN MIS BRAZOS, NO CAMINAN USTEDES, SINO SOY YO QUIEN POR USTEDES, TRANSITO EN MEDIO DEL DOLOR.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:
He visto al Señor muy triste mientras hablaba. Hoy el Señor lloraba por “esta generación pecadora, insensata y desobediente”. Pero en medio de tanto dolor, el Buen Señor parecía buscar ansiosamente un alivio en Su “Resto Santo”.

Hermanos, aunque débiles e indignos, nosotros somos este Resto Santo, acerquémonos pues al Señor llevando a la práctica Su Palabra y sequemos Sus Lágrimas con nuestra obediencia y fidelidad, con nuestras oraciones y buenas acciones en favor de la humanidad.


MARÍA SANTÍSIMA, 21 ENE 2013:

¡Con cuánta soberbia desprecian Mis Llamados! ¡Cuánto dolor Me causa el que se nieguen a Mis Llamados constantes y a los de Mi Hijo!

LES MIRO…, LES BUSCO… Y PEREGRINO DE CORAZÓN EN CORAZÓN POR USTEDES. ME DUELO AL NO ENCONTRAR RESPUESTA.

¡Tanto que esperan el mañana de una manera tan humana!... y bien saben que el mañana está en manos de Mi Hijo y sólo deben esperar Su Voluntad.

Cada uno es como una rosa y la rosa sin el Amor de Mi Hijo se debilita y muere, sin la constancia de regarla día a día con la Fe, con la Eucaristía y con el amor a Mi Hijo, la rosa se seca y  muere.  Ustedes, al contrario, deben ser una rosa regada constantemente para mantenerse vivos.  Una rosa regada con la Entrega, con la Caridad, con la Fe y con el Perdón, pero sobre todo, manteniéndose dispuestos a lo que Mi Hijo desea de ustedes, aun aquello que no comprendan.

Mi Voz no desfallecerá en ningún instante aunque aquellos que no creen se mofen de Mis Llamados y de ustedes. Manténganse siendo fieles, no se preocupen por los respetos humanos, éstos dejan de lado la Voluntad de Mi Hijo.

¡Cuánto luchan por mantener un lugar dentro de la Sociedad, aun dentro de la misma Iglesia! Siendo falsos, no amando verdaderamente a Mi Hijo, desean guardar las apariencias. Así no son Mis hijos; MIS HIJOS SON TRANSPARENTES Y VERDADEROS, SON HIJOS DEL SILENCIO, SON HIJOS DEL AMOR Y LA ENTREGA, SON HIJOS DE LA PURIFICACIÓN.

NO DESESPEREN, YO PERMANEZCO ANTE USTEDES, AMÁNDOLES COMO SIEMPRE LES HE AMADO. Mantengan la Paz, no la pierdan, ya que al perderla el enemigo gana terreno en ustedes.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:
Nuestra Señora nos recalca y nos graba en el corazón esta verdad: “no pierdan la paz”. Un trabajo arduo para cada uno, pero tenemos que saber que este es un punto álgido sobre el cual el enemigo se basa para llevarnos a caer en desconfianzas, en desamor e impide la unidad, para que el demonio destroce lo que Cristo ha edificado. No demos más alimento a satanás, que su único fin es llevarnos a perecer. 


MARÍA SANTÍSIMA, 16 ENE 2013:

LES BENDIGO EL SER DE UNA FORMA ESPECIALÍSIMA EN ESTE INSTANTE EN QUE LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE DESARROLLAN ALREDEDOR DE LA HUMANIDAD VAN A HACER AL HOMBRE LAMENTARSE INTENSAMENTE.
                                                                                         
Existe algo que el hombre deja de lado, muy de lado, y es que ya están viviendo duramente esos acontecimientos en carne propia, en su ser. Satanás ha enviado a sus demonios a tentar a toda la humanidad porque desea humillar y menospreciar a Mis hijos, a Mis fieles, a Mis seguidores. Él teme a Mis fieles y los está probando y serán zarandeados duramente en todos sus aspectos.

¡Tantas aspiraciones inútiles que posee el hombre, aun a sabiendas de todo lo que acontecerá! Se guardan  en su corazón sus posesiones materiales, y éstas, ¿de qué servirán ante Mi Hijo?, de nada, serán únicamente para engrandecer el botín de satanás.  


EN ESTO ES QUE USTEDES YA SON PROBADOS POR EL MALIGNO, QUIEN SE HA FIJADO COMO META DERROTAR Y HACER CAER A AQUELLOS QUE PERTENECEN A MIS GRUPOS MARIANOSLOS ESTÁ AZOTANDO FUERTEMENTE Y ES MI DEBER DE MADRE ANUNCIÁRSELOS NUEVAMENTE PARA QUE USTEDES ESTÉN PREPARADOS. NO PERMITAN QUE SATANÁS PENETRE EN SUS MENTES Y EN SU CORAZÓN.

La Palabra de Mi Hijo es vida y vida en abundancia, es agua cristalina que refresca en los momentos de desierto. En los momentos de duda es bálsamo que les lleva a no decaer, sino a surgir como una planta que con el agua se fortalece y crece y llega a ser fuerte y a dar fruto.  Así deseo de ustedes frutos abundantes.

¿De qué, de qué se lamentan, de qué se preocupan si el futuro es futuro y ese futuro es instante, y el instante es instante? ¿De qué se preocupan si todo está en manos de Mi Hijo?

NO, AMADOS, ASÍ NO SON MIS HIJOS FIELES. MIS HIJOS FIELES CONFÍAN EN LA PALABRA DE MI HIJO, EN MIS LLAMADOS INSISTENTES A MANTENER SOBRE TODO LA MENTE, EL PENSAMIENTO Y EL CORAZÓN FUSIONADOS A MI HIJO Y A SU VOLUNTAD, SIENDO REFLEJOS DE ÉSTA CONTINUAMENTE.

¿Qué esperan si ya se les ha anunciado la Tribulación venidera? Los planes del hombre quedarán ahí, en planes, en proyectos vanos… POR EL CONTRARIO, USTEDES DEBEN FORJAR CAMINOS EN LO ESPIRITUAL, LEVANTARSE SOBRE USTEDES MISMOS Y SOBRE SUS INTERESES. MIS HIJOS NO POSEEN PARTIDOS, MIS HIJOS NO POSEEN INTERESES, MIS HIJOS NO POSEEN NADA MUNDANO, MIS HIJOS POSEEN EL AMOR DE MI HIJO, MI ENTREGA Y MI SILENCIO.

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado, aún no han aprendido a mirar a sus hermanos mirando a Mi Hijo en ellos. Acojan a todos los que se acerquen a ustedes.

El pertenecer a determinado Grupo Católico o Grupo de Oración o Grupo Cristiano no les da derecho a poseer un lugar de privilegio al lado de Mi Hijo, al contrario: “al que más se le da, más se les pide”, y éste es un grande y fuerte compromiso para cada uno de ustedes.

Mi Corazón arde de Amor por el Pueblo fiel y al mismo tiempo sangra de dolor al mirar a aquéllos que se han consagrado a Mí, actuar como los hipócritas, como aquellos fariseos que sabían mucho de la Palabra y no ponían en práctica absolutamente nada.

Deben poseer corazón de niño y mente de niño para mirar con ojos de amor cuanto designio envíe Mi Hijo ante ustedes.

TODO ESTÁ DICHO EN LA SAGRADA ESCRITURA. ESO ES CIERTO, PERO MI HIJO NUNCA DEJA SOLO A SU PUEBLO Y MENOS EN ESTE TERCER FIAT DE LA SANTIFICACIÓN, EN EL QUE EL PUEBLO SERÁ PROBADO Y ACRISOLADO MÁS QUE NUNCA.

Sean astutos, miren allá donde los demás no miran para que se mantengan preparados ante las artimañas del mal.

Ésta debe ser la meta de ustedes: luchar para mantenerse en Gracia, luchar para vivir siendo el Resto Santo, siendo espejos del obrar y actuar de Mi Hijo y siendo servidores de sus hermanos como lo fui Yo, servidora de todos, levantando a la Iglesia: Cuerpo Místico, no hundiéndola; amándose entre ustedes.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 14 ENE 2013:

LES BENDIGO INSTANTE A INSTANTE PARA QUE CON  LA FUERZA DE MI AMOR, QUE LES ALIENTA A CONTINUAR SIN DESERTAR, SEAN MERECEDORES DE LLAMARSE A SÍ MISMOS: VERDADEROS CRISTIANOS.

No necesito palabras huecas ni vacías, sino hijos dispuestos a vivir y practicar Mis Preceptos.
Los dones que poseen por ser Creación Divina, han sido reducidos ante la pobreza espiritual en que decae el hombre sumergiéndose en las profundidades del ocultismo y de los deseos perversos de satanás que prepara la presentación del anticristo.

A ustedes les hablo, a los que se mantienen unidos a Mí, LES HABLO PARA QUE NO PERMITAN QUE EL ORGULLO SE APODERE DEL SER, DOBLEGÁNDOLES Y SIN QUE SEAN CONSCIENTES, SE CREAN SUPERIORES A SUS HERMANOS E INTERIORMENTE ALIMENTEN LO QUE NO LES PERTENECE, NI DEBE PERMANECER EN MIS VERDADEROS HIJOS: “EL EGO HUMANO” ENGRANDECIDO. Ninguno es merecedor de Mí, hasta que no lo demuestre en la prueba, en el crisol. Los falsos cristianos serán dejados al descubierto ante las pruebas que se avecinan.

LA INCERTIDUMBRE SE AVECINA PARA QUIENES NO VIVEN A PLENITUD LA ENTREGA Y LA DISPOSICIÓN HACIA MI AMOR Y HACIA MI VERDAD. No son instantes de timidez o de falsas esperanzas sino de conciencia ante la gravedad a la que ha llegado la humanidad. Se sorprenden cuando les menciono que han superado el pecado de Sodoma y Gomorra, pero de inmediato lo olvidan y retornan a las bajezas y se sumergen en el fango de la desesperanza y lo mundano.

El hombre mantiene latentes las emociones, posee mente, cuerpo y espíritu que conforman ese ser único de cada uno a quien amo y es sumamente importante para Mí. Ustedes en efecto, poseen lo que les permite entrar en comunión con Mi Casa, que es el espíritu.

MIS HIJOS NO LE BRINDAN LA IMPORTANCIA DEBIDA AL ESPÍRITU Y LO MIRAN CON INDIFERENCIA. No piensan en que poseen alma y poseen espíritu.

Actúan inconscientemente, sin detenerse a mirar cuál es la esencia del acto que efectúan. La vida llega a ser así un componente mecánico. USTEDES NO PUEDEN ACTUAR DE ESA MANERA MUNDANA, SINO CADA ACTO Y CADA OBRA DEBE LLEVAR EL SELLO DE MI AMOR.

VENGO EN BUSCA DE MIS VERDADEROS HIJOS QUE NO SÓLO ME ADORAN EN LA EUCARISTÍA O EN EL INSTANTE EN QUE SE ENCUENTRAN FRENTE A MÍ EN EL SANTÍSIMO, SINO A LA VEZ, NECESITO HIJOS QUE VIVAN PERMANENTEMENTE EN ADORACIÓN, MIRÁNDOME EN TODO SU ENTORNO. 
Muchos son los que dicen adorarme pero pocos lo hacen en espíritu y verdad, esto es: conscientes de cada acto para que éste sea realizado con Mi mismo Amor.

EL INSTANTE ES MENOS INSTANTE. Ante tal cercanía de los anuncios de Mi Madre y Míos para la Humanidad, les llamo a la conversión, a tomar Mi Amor por todos y a ser cada uno un Discípulo de los últimos instantes. Cuanto les he anunciado se cumplirá sin tardanza.

NO HAN COMPRENDIDO QUE TODA LA CREACIÓN VIVE EN MI SINTONÍA, Y ÚNICAMENTE EL HOMBRE SE REBELA CONTRA SU REY.


Amados Míos; pronto el Sol causará un dolor a toda la humanidad; les alerté sobre grandes volcanes y les alerto nuevamente, los mares serán implacables. No se mofen de los acontecimientos que no suceden, sino aprovechen esos instantes.

Yo permitiré a Mis Servidores acercarse aún más a los hombres, las señales se multiplican sin cesar y el hombre será llamado con dureza.

Sean valientes, firmes y decididos, y a la vez prudentes para que el camino no sea saturado de espinas.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 9 ENE 2013:

VENGO POR USTEDES, POR LOS QUE ME ENTREGARÁN EL ORO DE LA VOLUNTAD HUMANA, EL INCIENSO DE LA FE Y LA MIRRA DE LA DISPOSICIÓN.

No han vivido en una total paz; en estos instantes la incertidumbre de la guerra se generalizará. Las revueltas en los Pueblos causarán estragos.

NO TEMAN EL SER POCOS, YA QUE EN MÍ CADA UNO SE MULTIPLICA AL INFINITO, SÓLO NECESITO LA DISPOSICIÓN PARA QUE ME PERMITAN ACTUAR Y OBRAR EN USTEDES.
Multiplicación de panes y peces

Por ustedes, Pueblo Mío, constantemente derramo Mi Misericordia y he retardado Mi Venida, mas ante el pecado irreverente del hombre, ha llegado el instante en que los sucesos se cumplan y lo anunciado llegue a ustedes.

NECESITO, NO HIJOS CON TEMOR SINO HIJOS CON AMOR, DISPUESTOS A DONARSE, A ENTREGARSE.

Algo importantísimo en el ser humano es la verdad, el actuar con verdad, el obrar  con la verdad, el hablar con la verdad porque la mentira es negarme a Mí y negarse así mismo, es impedir que Yo germine en ustedes, es entregarse al  lado oscuro.

LE HE ENTREGADO A MI MADRE A MI IGLESIA PARA QUE ELLA COMO FIEL DISCÍPULA MÍA, LES GUÍE EN ESTOS INSTANTES EN QUE SE ABRE LA PUERTA DE LAS REVELACIONES.

La mano del enemigo caerá sobre uno de Mis amadísimos Profetas.
NO DESEO EN ESTOS INSTANTES HIJOS A MEDIAS; NECESITAN SER VERDADEROS ENTREGARSE SIN PENSAR EN USTEDES, ENTREGARSE SIN PEDIR, TAN SÓLO ENTREGARSE A MÍ Y A MI MADRE, QUE NOSOTROS HAREMOS EL RESTO. Cada uno permanece con un Escudo  de Amor Divino que les protege.

Un abanderado Mío les auxiliará con la verdad en su boca, aún no, sino cuando se encuentren en los instantes de la Gran Purificación.

NO CESARÉ DE DAR MI PALABRA AÚN CUANDO LA TECNOLOGÍA NO EXISTA.
Aquellos que esperan la hora, viven totalmente sumergidos en su propio engaño. Vengo sin avisar, con prontitud, vengo por aquéllos que han tomado el camino de la Verdad, de la Fe, del Amor, de la comprensión. Vengo por aquéllos de corazón limpio y puro. A LOS TIBIOS LOS VOMITARÉ DE MI BOCA.

La Tierra rugirá fuertemente, grandes volcanes entrarán en actividad.
                      
Niegan los llamados de Mi Madre porque los estudiosos no desean que se hable y que Mi Madre traiga la Verdad a Mi Pueblo. Pero a Mí no me silenciarán, ni el gobernante ni el estudioso, ni el de alta jerarquía ni el poderoso económicamente, ni el dueño de las grandes cadenas televisivas. NO ME SILENCIARÁ NADA NI NADIE, PORQUE YO SOY EL DUEÑO DE TODO Y MI PALABRA GUIARÁ A MI PUEBLO.
Si me llaman, acudo; no esperen más, entréguense, sean obedientes y pacientes y no olviden  que en estos instantes la Verdad va delante de Mis verdaderos hijos.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:
Palabras del Profeta Isaías:

“Por eso, así dice el Señor:
Les aseguro que mis fieles comerán,
Pero ustedes tendrán hambre;
Mis fieles beberán,
Pero ustedes pasarán sed;
Mis fieles estarán contentos,
Pero ustedes quedarán avergonzados.
Les aseguro que mis fieles
Darán gritos de alegría,
Pero ustedes gritarán de dolor
y aullarán de desesperación.” 
                                           Isaías 65, 13-14


MARÍA SANTÍSIMA, 7 ENE 2013:

ESTA GENERACIÓN NO ACATA MANDATOS Y NO DESEA OBEDECER, SINO CONTINUAR EN SU LIBRE ALBEDRÍO.

Mi Hijo ha dado tantas oportunidades a esta generación y no le han sabido responder. El corazón del hombre colmado de todo lo mundano y de todo el bullicio del ir y venir, ya no soporta el recordarse conscientemente la ausencia de Mi Hijo.

EL HOMBRE ES CONSCIENTE DE QUE VIVE APARTADO DE MI HIJO Y DE SU LEY Y LE COMPLACE ESE ALEJAMIENTO QUE HA LLEGADO A SER VOLUNTARIO.

¡Cuánta Misericordia despreciada!  ¡Cuánto Llamado anulado! ¡Cuánto Amor dejado de lado!

Y es que Mi Hijo le habla al hombre continuamente: en el aire, en el sol, en la naturaleza, en cada pequeño detalle que ustedes, hijos Míos, han dejado de percibir. Les habla en el gesto de un hermano, en la sonrisa amorosa del prójimo, en la nube, en la flor, en el agua, en el silencio, en esto que es desconocido para ustedes: el silencio.

Es tanto el bullicio que socava el pensamiento y la mente del hombre, que lo ha llevado a descender, endureciéndole el corazón.  Por eso en el silencio les habla Mi Hijo y no le saben escuchar, ya que desconocen el silencio.

¡Tanto que se avecina sobre esta generación de lo cual la Voluntad Divina y Mi Amor les ha informado hasta la saciedad! Pero pareciera que esto no tiene mayor significado ante la humanidad, puesto que continúan una vida tan alejada de Mi Hijo y tan sumida en el propio egoísmo, que no pueden ni escuchar, ni mirar, ni sentir, ni palpar. Sólo pueden reconocer lo inmediato, lo mundano.

Amados hijos: EN ESTO NO CONSISTE LA VIDA… NO ES PASAR POR EL MUNDO SOLAMENTE POR PASAR…
LA VIDA DE CADA UNO DE USTEDES TIENE UN GRAN PROPÓSITO DIVINO, ES UN DON DIVINO… 

Pero lo han dejado muy lejos; la equivocación continúa, el deber que ustedes tienen como hijos de lo alto es el de tomar conciencia absoluta de ello y disponerse a encontrarse con quien ofreció Su Propia Vida para la salvación del género humano.

Amen a Mi Hijo en Espíritu y Verdad.


A través de estos Llamados, algunas criaturas se han convertido encontrando el propósito Divino, el Amor Divino y se han propuesto transformar sus vidas. Con dolor he mirado la otra cara de la realidad humana: Estos llamados causan ira en algunos de Mis hijos, ya que no desean caminar por el sendero correcto, y atacan esta Palabra Divina para que no se difunda, porque creen que de esta manera podrán opacar la Obra Divina.


LES BUSCO CON TESÓN Y UNA CRUEL REALIDAD SE COLOCA FRENTE A MÍ: MIS HIJOS ME EVADEN PARA QUE YO NO LES PUEDA ENCONTRAR.



Algunos de Mis Predilectos en ocasiones prefieren no enfrentar al Pueblo para continuar siendo aceptados por la sociedad, olvidando que los que caminan en lo indebido, perecerán, y los que caminan en la Verdad, permanecerán.

La Tierra se moverá a gran velocidad, tanto que su órbita no será su órbita, ni su eje será su eje. Se apartará tanto del astro Sol que se sumirá en tinieblas por varios días.

RETOMEN EL CAMINO, SEAN HUMANOS, SEAN SENSIBLES, SEAN CARITATIVOS, SEAN OBEDIENTES, ÁMENSE A USTEDES MISMOS Y A SUS HERMANOS, OREN CON ORACIÓN SINCERA. OREN CON EL ACTO Y LA OBRA.

La ciencia sin Dios no logrará darle al hombre nada espiritual, sino al contrario, la ciencia mal empleada como se encuentra en estos instantes, será la causante de que perezca la mayor parte de la humanidad. Esta ciencia mal empleada llegará hasta el extremo de que aquellos pocos que continúen en la Tierra sentirán que están solos sobre Ella. Es tanto el deseo de poder, que los poderosos acuden a la guerra como último recurso para exterminar lo que no les conviene.

¡DESPIERTEN HIJOS, NO SON IGNORANTES, DESPIERTEN! LES HAN SUMIDO EN UNA IRREALIDAD Y MI HIJO Y YO CONTINUAMENTE LES LLAMAMOS PARA QUE DESPIERTEN A LA VERDADERA REALIDAD.

De todos los medios se vale el Cielo para no perderles a ustedes. Amados, no es necesario que sean instrumentos del Cielo para utilizar el raciocinio y mirar con claridad la realidad que no desean enfrentar.

La Casa de Mi Hijo ha elegido Sus instrumentos y a algunos en particular para que sean la Voz de alerta, la Trompeta que despierte con su sonido a los que duermen en el letargo profundo. No continúen mintiéndose a sí mismos, ni aceptando lo que no tiene aceptación, disimulando lo que no se puede disimular, ni llamando bien a lo que es mal, ni poniéndose máscaras de falsas apariencias para darle cabida al error, a la falsedad, a la mentira y a la hipocresía en la que la mayoría de Mis hijos viven en este instante.

No se engañen a ustedes mismos, miren la realidad de esta generación, miren a la juventud cómo se pierde cada instante, cómo se sume en un mundo irreal, cómo se ha encapsulado en los vicios de toda índole.

¡DESPIERTEN, HIJOS, DESPIERTEN, NO ESPEREN MÁS! LOS ACONTECIMIENTOS QUE BIEN CONOCEN Y HAN SIDO ANUNCIADOS SE HARÁN PRESENTES EN LA TIERRA Y ENTRE LOS HOMBRES.

Amados Míos, no traten de esquivar las responsabilidades. Les espero como Madre y Maestra para conducirles.

Mi Hijo viene por los Suyos, no se hace esperar.
Permanezcan en alerta con las lámparas colmadas de aceite para que no se apague el fuego. Llámenme presurosos.




MARÍA SANTÍSIMA, 2 ENE 2013:

DEBEN DISPONERSE A CAMBIAR, PERO PARA SER TRANSFORMADOS DEBEN MANTENERSE DISPUESTOS PARA QUE  SUCEDA EL CAMBIO NECESARIO,  LA TRANSFORMACIÓN.

Esta generación no atiende a Mis Ruegos, no atiende Mis Súplicas; es más, no sabe qué es transformarse, no sabe qué es disponerse, no conoce la fidelidad ni el dejarse guiar...

YO LES AMO, MI HIJO ME LOS ENTREGÓ Y AÚN ASÍ SE MANTIENEN TAN LEJOS DE MÍ.
Si se disponen al cambio, si permiten ser transformados interiormente y alejarse de todo aquello que les impide ascender espiritualmente, Yo, como Madre, lucharé por cada uno de ustedes contra el mal, contra el dragón, contra el anticristo, contra el demonio. Pero ustedes no Me conocen como Madre, no Me reconocen como tal. ¡Se mantienen tan lejanos de Mi Corazón y de Mis llamados!...

Grandes pruebas acontecerán,  bien se los he explicado,  y a pesar de ello,  a sabiendas de que vienen grandes dolores para todos, continúan en todas las actividades mundanas y no se adentran en el verdadero camino espiritual.

Grandes calamidades vienen hacia la Tierra y todas han sido gestadas por el gran pecado del hombre. En cuanto estas calamidades lleguen a ustedes, volverán la mirada hacia Mí,  recordarán Mis Llamados y los de Mi Hijo, pero deberán doblemente suplicar, pues antes han despreciado nuestros Llamados.

MI HIJO ES INFINITAMENTE MISERICORDIOSO Y USTEDES INFINITAMENTE TERCOS.

Llegará el instante en que recuerden estas Palabras y algunos de ustedes tomarán conciencia, pero otros no lo harán y con gran dolor en Mi Corazón debo manifestarles que se perderán. Necesito que ablanden el corazón, que ablanden los sentidos y que dejen esa dureza espiritual, porque al mantenerse lejos de Mi Hijo, todo lo espiritual en ustedes se ha endurecido y sin conciencia lo apartan de sus vidas.

¡CUÁNTO LES HE SUPLICADO QUE TOMEN CONCIENCIA DEL GRADO DE PECADO EN EL CUAL SE MUEVEN USTEDES Y AÚN ASÍ NO ATIENDEN!

LA ORACIÓN NO ES  SOLAMENTE OFRECER ORACIONES YA CONOCIDAS; LA ORACIÓN ES EL ACTO Y LA OBRA DE USTEDES HACIA LOS HERMANOS.

Yo permití que Mi Hijo Me instruyera. Siendo Su Madre, fui Su Discípula; Cuanto no comprendí, lo guardaba en Mi Corazón y permanecía en silencio; pero nunca fui obstáculo para Él. Permanecí a Su lado y fui obediente a la Voluntad del Padre.

PERMANEZCAN ATENTOS, MIREN HACIA LO ALTO: “GRANDES SEÑALES DESCENDERÁN PARA USTEDES”.

NO OLVIDEN QUE MI HIJO NO CASTIGA, QUE ES EL HOMBRE EL QUE ATRAE SOBRE SÍ MISMO Y SOBRE LA TIERRA EL DOLOR QUE NI SIQUIERA PUEDEN IMAGINAR.