Mensaj. Luz de María 2015 (III)


Este apartado contiene los mensajes del tercer trimestre de 2015:


(Para ver los mensajes anteriores al año 2014, hacer click aquí: www.mensajesprofeticosdelcielo.blogspot.com ) .



____________________________________________







NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 30 SEP 2015:



Amado Pueblo Mío: EN LA PALMA DE MI MANO LLEVO A MI PUEBLO, COMO EL PASTOR DA LA VIDA POR SUS OVEJAS. Les susurro al oído Mi Amor, les hablo al corazón para que se les ablande, les doy aceite nuevo para que llenen sus lámparas y vean claro en medio de la oscuridad que les presentan.


MI PUEBLO HA SIDO ALERTADO POR MI CASA PARA QUE NO PERMANEZCA IGNORANTE, para que despierte y la venda que le han colocado otros hombres sobre sus ojos, se la retiren voluntariamente, ya que Yo se las he retirado pero Mi Pueblo continúa ciego y sordo.  El mal invadió la mente del hombre desde las grandes pantallas preparándole, confundiéndole y entrenándole, para que no crea en lo que ve, e ignore que los actos de los hombres llegarán más allá.

EL HOMBRE MIRA DE LEJOS LOS SUCESOS. El gran enemigo le ha llevado a vivir una guerra virtual y Mis hijos creen que todo es así, hasta que sobre él los zumbidos que jamás creía podrían escuchar, lleguen a quitarle  el sueño,  lleguen a llevarle  al temor de lo desconocido y lleguen a  arrancar la paz aparente en que vive. ¡No!, hijos Míos, no vivirán una irrealidad, el mal dirige sus huestes instigando al hombre para llevar al mundo a una hecatombe, lo que Mi Madre reveló en Sus Apariciones para que no permitieran  que el mal se apoderara de las almas, para que se mantuvieran unidos a Mi Madre y a Mí, para que mantuvieran la praxis de la Ley Divina.

El mal utiliza sus insidias para generalizar los conflictos entre los hombres, no se estaciona en un solo lugar, al contrario, avanza  aprovechando los descuidos de unos y de otros para que en medio de los acontecimientos y aparentes defensas y buenos actos,  los emisarios del mal actúen con nefastas alianzas  creando confusión, desatando así reacciones de ira en el hombre, acercando hacia la humanidad cada instante  la temida guerra para algunos, y para otros la ignorada y negada guerra.
Hijos, será un largo padecer entre potencias terrenas, unas guiadas por el poder de familias que mantienen a la humanidad en sus manos, otras seguirán a quienes les ofrezcan aparente seguridad para sus Pueblos. En instantes parecerá que las alianzas y acuerdos avanzan, siendo  esto el telón del verdadero escenario. Se señalarán unos a otros como los verdaderos culpables e incumplidores de los acuerdos, pero esto será tan solo la mentira ante los verdaderos y ocultos propósitos del príncipe del mal, que con garfios en la mandíbula, será azote de Mis hijos.


Amados Míos,  los inocentes padecen los efectos del mal de quienes llevados por el fanatismo, actúan invadidos por la ira en contra de sus hermanos. En este instante, la humanidad vivirá actos de terror en manos de verdaderos verdugos.


Oren, amados Míos, oren por Francia, padecerá con gran dolor.

Hijos, líderes de este instante, mueven con astucia  los pensamientos de sus Pueblos logrando así mantener grandes satélites  del mal sin que los habitantes sean conscientes de ello y llegan a apoyar actos contrarios a Mi Obrar y Actuar, contrarios a Mi Amor.

Amados: LA GUERRA ES A LA VEZ UN GRAN COMBATE ESPIRITUAL CON LO QUE SATANÁS LUCHA POR LAS ALMAS DE MIS HIJOS QUE IGNORANTES, APOYAN EL INICIO DE ESTE DURO PADECER AL QUE SE DIRIGE TODA LA HUMANIDAD.


Me duelo por todos Mis hijos que participan en actos contrarios a Nuestra Voluntad…
Me duelo por los que matan por placer a los que no piensan como ellos…
Me duelo por la sangre derramada de  los inocentes…
Me duelo por la sangre que será derramada…


Pueblo Mío, en las entrañas de las acciones militares prima la lucha por las almas, la persecución de Mis hijos y la destrucción de Mi Iglesia como Yo lo he alertado continuamente, así como el poder para establecer el gobierno único liderado por el anticristo.

EL MAL HA ACTUADO SIGILOSAMENTE DESDE ANTAÑO, ANTE LA HUMANIDAD EMBEBIDA EN  EL FANATISMO, EN LO FANTASIOSO, PECAMINOSO Y MUNDANO, ALEJADO DE MÍ Y DE MI MADRE.


Oren hijos por Venezuela, oren por el padecer de Mis hijos.


Humanidad, miras con indiferencia tu camino, el demonio se posesiona de las almas para que desprecien el Don de la Vida.


Pueblo Mío, el comunismo flamea en su color rojo como una tempestad que se mantiene sobre ustedes, ante un instante nublado para no descubrir al comunismo hasta que entregue su obra a quien le prepara el estrado. (1)

Pueblo Mío, la senda de Mi Amor es diferente a la que transitas, lo mundano imanta a los hombres, les atrae para alejarles de Mí y para dejarme en segundo y último lugar. LA PRIORIDAD NO SOY YO; MIS RUEGOS Y LOS DE MI MADRE HAN SIDO DESOÍDOS Y RELEGADOS AL ÚLTIMO LUGAR ANTE EL PODER DE LAS GRANDES INNOVACIONES QUE ECLIPSAN LA MENTE DEL HOMBRE, LLEVANDO SU CORAZÓN HACIA CAMINOS CONTRARIOS A LOS MÍOS.

Esta generación ha sido involuntariamente adoctrinada por la tecnología mal empleada en Mi contra, para que Mis hijos vivan despreciando la vida e ignorando Mis Llamados y para que se entreguen en manos de los opresores.


EN ESTE INSTANTE, AL HOMBRE LE FALTA FUERZA DE VOLUNTAD PARA ALEJARSE DE TODO LO QUE LE CAUSA MAL AL CUERPO Y AL ALMA. Caminando de esta manera,  con dolores agónicos en el pasado -lo que en este instante parece olvidar- y los cuales esta generación no ha experimentado ni tiene consciencia del dolor devastador de la lucha de pueblos contra pueblos en los que ha flameado la bandera roja de la tempestad, por la desobediencia hacia Mis Llamados, la desatención y la ignorancia hacia las Advertencias de Mi Madre, con las cuales Ella les advierte y avisa sobre la gran lucha por el gobierno mundial y el gran padecer de toda la humanidad. Este padecer deja efectos devastadores sobre toda la Naturaleza e inutiliza la tierra para que no sea de provecho para el hombre y no cumpla así la función para la que fue creada.


Amados hijos, oren por Estados Unidos, padecerá por manos humanas y por la Naturaleza.


Pueblo Mío: la Tierra desea despertar al hombre y en su afán de despertarles se estremece con fuerza, por lo que varios países padecerán. Oren por quienes serán acrisolados. La Tierra se estremece, la lista países sería larga, oren por quienes padecerán.
 
El agua penetrará la tierra para lavar el pecado del hombre sobre ella. Mirarán con asombro fenómenos nunca antes vistos salir de la Bóveda Celeste, como signos que presagian a Mis hijos el padecer que avanza, en el que se dará un leve respiro, para recrudecer con fuerza.

Oren, hijos, oren por Rusia, el dominio se da en silencio, sin ruido. Estados Unidos disimula la verdad.


¡OH HUMANIDAD MÍA CÓMO CAMINAS LEJOS DE MÍ! ACÉRCATE A TU SALVADOR… ACÉRCATE A TU SEÑOR, TOMA LA MANO DE MI MADRE PARA QUE TE GUIE HACIA MÍ.


No descanses en la oración, continúa ante Mí. Yo no te abandonaré en ningún instante: ante la  hambruna, Yo te enviaré el Maná… Ante la peste, Yo te enviaré el alivio… Ante los opresores, la Fe en Mi Amor será el asombro de tus perseguidores.


Ora, Pueblo Mío, ora por Mi Iglesia, infiltrada de masonería e illuminati, quienes desean llevarla lejos de Mi Verdad y de Mi Ley. Será estremecida con dureza. Hijos Míos, no decaigan, que Mi Iglesia permanece sobre roca firme, no sobre arenas movedizas.


No olviden que cada uno se examinara en particular por Misericordia Mía, para separarles del mal al que se hayan podido unir.  El Aviso es Mi Amor dado a ustedes para que retornen hacia Mis Brazos. Deben saber que algunos de Mi hijos se rebelarán más en Mi contra después del Aviso. (2) Por ello, prepárense, comulguen, asistan a acompañarme en El Sagrario en donde Me encuentro solo y abandonado, pidan Mi Santo Espíritu para que disciernan y no acaten lo que proclaman los que no desean que ustedes despierten.

HIJOS AMADOS, LA ECONOMÍA CONTINÚA SU CAÍDA SIN DETENERSE. Es la gran estrategia del anticristo para que la humanidad se abalance sobre la moneda única al no resistir el hambre material. El anticristo avanza hacia su poder sobre la humanidad.

USTEDES, HIJOS MÍOS, SEAN ASTUTOS, GANEN ALMAS PARA MÍ. No actúen como los hipócritas al vivir el cumplimiento de Mis Anuncios. Sean discípulos que no duermen, que no descansan. Anuncien y denuncien al enmascarado anticristo para que Mi Pueblo despierte. Bien conocen sus planes malévolos en contra de Mi Pueblo. El propósito es posesionarse de lo que es de Nuestra Trinidad, creerá ganarlo todo, pero llegaré con Mis Legiones y venceré con una mirada al opresor, al invasor demoniaco.

Adéntrense en Mi Palabra,  no Me conocen a profundidad. Atiendan a Mi Madre, por ello se los entregué al pie de Mi Cruz de Gloria, Majestad, Bendición y Plenitud.  LES BENDIGO HIJOS, SEAN OBEDIENTES, AVANCEN HACIA MÍ PARA QUE EL HIJO DE LA PERDICIÓN NO LES ENCUENTRE LEJOS DE MÍ.  Yo les amparo, porque son la niña de Mis Ojos.  No se alejen de Mí. BENDIGO EN ESTE INSTANTE A QUIEN CON FE Y AMOR LEE MI PALABRA.


Mi Fuerza sea su fuerza… Mi Amor sea su amor… Mi Amor a la Voluntad de Mi Padre sea el Amor a Nuestros Ruegos. Mi Madre les bendice y les protege. Les amo. Su Jesús


(1) El Anticristo. Leer sobre el Anticristo en: www.anticristoaparicion.blogspot.com .
(2) El Aviso. Leer sobre El Aviso en: www.elavisoalahumanidad.blogspot.com .


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Ante la Palabra Divina vemos claramente el desarrollo del plan del mal para subyugar a la humanidad…


El hombre no debe ser tibio en su caminar. En este instante cada uno debe elegir el Camino de la Salvación con actos y obras a favor del bien.  El hombre no puede llamarse solo creyente sin ser verdaderamente acción que lleve a salvar almas y a luchar en contra del mal.

No olvidemos que la oración es para el hombre bendición que atrae al Espíritu Santo, para que como hijos de Dios, tengamos discernimiento y fuerza espiritual para resistir los embates que llegarán a raíz de la aparición del ya mencionado anticristo.


Cristo nos pide que seamos testimonios de Su Amor y de la praxis de Su Palabra, pero para ello debemos estar preparados espiritualmente debido al peligro al que nos enfrentaremos: el Nuevo Orden Mundial.

Las luchas de poderes han llevado a través de la historia de la humanidad grandes sufrimientos, solo que en este instante ante el crecimiento y avance de armas potentes y sofisticadas la humanidad se encuentra a instantes de una hecatombe, ya que el hombre no desea responder a los Llamados Divinos para cambiar el camino, ni ante el deseo de supervivencia como ser humano y por ende el desarrollo de lo que Nuestra Madre nos ha anunciado, se encuentra más cerca.


La lucha por la conservación dela Naturaleza la inició el Cielo en sus Llamados desde el 2009, pero en ese entonces ya se pensaba que esos Llamados eran contrarios a Cristo y tipificados como de una nueva ideología. En este instante, ¡cuántos hombres rememorando esos Llamados, gustarían que el instante fuera aquel en el que fuimos llamados a no actuar en contra de la Tierra que nos acuna. En este instante la Tierra desconoce al hombre que la ha herido y la Tierra se vuelve en contra del hombre, porque la Naturaleza desea que el hombre viva la Voluntad de Dios.


La humanidad ha sido visitada por la Madre Santísima de manera pública por todo el mundo, para que se evitara este instante de crisis, pero la mayoría de Sus Apariciones fueron descartadas, y relegadas al silencio. Los Ruegos de la Madre han sido desoídos y considerados invenciones del instrumento o llamados del mal. ¿Es este instante el que la Madre explicitó o no?
Medjugorje

Oremos todos, unidos como Iglesia, pero junto a la oración demos testimonio del Amor de Cristo, de los Llamados de la Madre Santísima, para que no se detenga esa sed de almas a la que somos invitados por Cristo. En medio de las batallas, de la persecución, del hambre o de la enfermedad, seamos mensajeros del Amor de Cristo apegados a Su Palabra y a la Ley de Dios.


CRISTO ME HA SOLICITADO QUE TODOS OREMOS EL SANTO ROSARIO, OFRECIDO POR TODA LA HUMANIDAD, A LA HORA QUE CADA UNO PUEDA Y QUE SEAMOS SU MISMO AMOR. Amén. 







NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 27 SEP 2015:


Amado Pueblo Mío, reciban Mi Bendición. MI PUEBLO ES LA PERLA PRECIOSA, ESA QUE NO ESCAPA DE MIS MANOS...

Hijos amados, el hombre traza, a la manera humana, el rumbo de la humanidad y no es el hombre el que dicta los acontecimientos. Las Profecías que Mi Madre ha dado a la humanidad, se darán a cumplimiento en esta generación, que Me aleja constantemente de su camino. Quien venga en busca de fechas, quedará desconcertado.
Amado Pueblo Mío: LA CONCIENCIA DEL HOMBRE SE HA ENDURECIDO HASTA LLEGAR A NO RECONOCER EL MAL EN EL QUE VIVE, DEBIDO A QUE LO MUNDANO SE HA ENRAIZADO EN SU COTIDIANO VIVIR, LEJOS DE MÍ, DE MIS PRECEPTOS, DE MI LEY Y LEJOS DE MI MADRE.


El hombre desconoce la Oración, ignora que ésta es definitivamente la mejor y mayor forma de intimar conmigo, de fusionarse conmigo…

LA ORACIÓN DA FRUTOS, si ésta es realizada de corazón, les llevará a ascender poco a poco, transformándoles para que sean más del Cielo y menos de lo mundano.
LA ORACIÓN NO ES SOLAMENTE DECIR FRASES REPETITIVAS QUE ME AGOTAN, sino ustedes necesitan orar con el corazón para que lo que oran se concrete según la Voluntad Divina.
Amado Pueblo Mío: LA FUENTE INAGOTABLE DE MI AMOR Y LA FUENTE DEL AMOR DE USTEDES HACIA MÍ ES UN RECÍPROCO E INFINITO RECEPTÁCULO DE DONES Y GRACIAS, VIRTUDES Y CRECIMIENTO ESPIRITUAL QUE YO LES OTORGO A MIS HIJOS, CUANDO LA ORACIÓN ES CONSTANTE Y SINCERA.


Amado Pueblo Mío, deben comprender que no sólo con llamarme han cumplido, el recibirme sin la conciencia debida y sin el debido arrepentimiento es un acto contrario a Mi Querer, que lejos de acercarles a Mí, les lleva a mantenerse en un gran pecado.


Yo les conozco y, precisamente por ello, les llamo a la correcta oración que les lleva de peldaño en peldaño a adentrarse en Mi Obrar y Actuar, para que así sean poseedores de un corazón de carne, de un corazón sensible a Mi Querer. Quien no ora, menos Me conoce, menos me comprende y menos ama a sus hermanos…


LA ORACIÓN DE CORAZÓN NACE Y LES CONDUCE A LA PRAXIS DE LA MISMA CON EL FERVIENTE DESEO DE QUE EN SUS HERMANOS SE CONCRETE LA SALVACIÓN, Y SUS HERMANOS SEAN A LA VEZ REPETIDORES DEL TESTIMONIO QUE VA LLEVANDO A TODOS A SER Y A GUSTAR MÁS LAS COSAS DE MI CASA Y MENOS LOS ERRORES DEL MUNDO.


Amado Pueblo Mío, no se mofen si esperaban grandes acontecimientos y no los han visto cumplirse en este instante, ya que lo que verdaderamente Yo permito, ustedes no logran mirarlo porque lo buscan en los asuntos grandes y no en los pequeños detalles con que obra y actúa el mismo hombre.


EN ESTA LUNA DE SANGRE CONVERGEN LOS INSTANTES EJECUTANDO LOS LLAMADOS DE MI MADRE, ESOS QUE LA HUMANIDAD HA DESOBEDECIDO. ESTE INSTANTE EJERCE UN IMPORTANTE ACERCAMIENTO A LOS ACONTECIMIENTOS QUE DEBEN MANTENER ALERTA A LA HUMANIDAD, PARA QUE SE MANTENGAN EN VELA, PORQUE YO LLEGO COMO LADRÓN POR LA NOCHE, SIN AVISAR. (Apoc. 16,15; Mt 24,43; 1 Tes 5,2)

El mal aprovecha el distanciamiento del hombre con Mi Casa para que continúen ignorando Mis Advertencias sobre la alteración en la mente humana a través de la tecnología mal empleada, que les ha llevado abiertamente a aceptar cuanto es modernismo, aun si éste va en Mi contra y en contra de Mi Madre y de Sus Ruegos.


La ira desmedida, la inconsciencia y la insensibilidad para con sus hermanos, es una gran victoria para el mal, porque está llevando al hombre a ser su propia pesadilla, su propio verdugo, recrudeciendo conforme avanza el instante, que se ha marcado a través de este gran Signo para la humanidad.


Amado Pueblo Mío: EL ESPECTRO DE LA GUERRA PASARÁ A SER REALIDAD, Mi Corazón sangra por ello al mirar a Mis amados hijos, sumidos en una terrible lucha a la que les han llevado las ambiciones de los que se sienten ser los poderosos del mundo. La ambición y la economía se unen para hacer temblar a la humanidad, que desconoce el poder del armamento con que las potencias cuentan para destruir gran parte de la humanidad.
Pueblo Mío: CUANDO LA CARESTÍA SE GENERALICE, recuerda que Mi Madre antes pensó en ti y bendijo uvas (1) para que en ese instante les aplaque el hambre, a la vez, les he llamado a orar ¡YA! para esos instantes y a prepararse espiritualmente para que enfrenten con Fe, fuerza y constancia los instantes de dura prueba a los que se enrumban todos sin distingos.

La tierra continúa su avance para despertar al hombre, se estremecerá con mayor fuerza.

Oren hijos, oren por Japón.
Oren hijos, oren por Estados Unidos.
Oren hijos, oren por República Dominicana.
Oren hijos, oren por México.


El hombre camina en tinieblas lejos de Mí, camina ciego si no Me conoce en la Sagrada Escritura, si no mantiene la lámpara con el buen aceite de la Fe, si no se aleja del valle de los muertos en el que en este instante se mantiene gran parte de la humanidad. De ahí Mis constantes Llamados antes de que Yo les permita examinarse a ustedes mismos y sean presa del pánico cuando miren en la Bóveda Celeste las Señales previas, que ya Mi Madre les ha anunciado. (2)


ÚNANSE, HIJOS MÍOS, SEA CADA UNO EL SOSTÉN DEL HERMANO. LA EDIFICACIÓN SE MANTIENE EN PIE CUANDO UNO A OTRO SE AMPARAN.



Del Cielo mirarán descender una gran luz, (asteroide) ésta se dirigirá hacia ustedes… Pueblo Mío, ¡no temas!, que el Señor, Tu Dios, te ampara en la Palma de Su Mano.

Hijos, el que parece ser custodio de los Pueblos desvalidos, en breve será un feroz perseguidor, atacando sin piedad con todo su poder. Las alianzas no son verdaderas sino una trampa mortal.
Anticristo
Leer sobre el Anticristo en: www.anticristoaparicion.blogspot.com


Los volcanes despertarán con mayor potencia y serán a la vez flagelo de los Pueblos. El hombre se asombrará al mirar reiteradamente descender sobre los Pueblos hielo de gran tamaño. El sol llega a separar al hombre de la tecnología por varios días. (3)

Amado Pueblo Mío: ATIENDAN MIS LLAMADOS Y LOS DE MI MADRE, NO LES DESAMPARO. YO SOY LA FUENTE DE AGUA VIVA QUE SACIA LA SED DE SU PUEBLO. Mi Amor les alerta. Mi Amor les bendice constantemente, no les desamparo hasta que llegue Mi Pueblo a unirse conmigo en donde no habrá más luchas, sino únicamente Mi Paz. Les bendigo. Su Jesús.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


(1) Información sobre las uvas benditas en: ... Ir al apartado Oraciones y Prevenciones últimos tiempos.
(2) Sobre el Aviso, leer en: www.elavisoalahumanidad.blogspot.com
(3) Profecías sobre la actividad solar. ... Ir a leer sobre este tema.
(*) LA ORACIÓN: recopilación de mensajes dados a Luz de Maria: buscarlos en la web: www.revelacionesmarianas.com   o  ... Ir al apartado Oraciones y Prevenciones Últimos Tiempos.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Cristo, Poder infinito de Cielos y Tierra, no deja a los Suyos desamparados.

Con gran Amor llama al hombre a que no se aleje de la oración y del conocimiento que le lleva hacia Él, para que se mantenga en una alerta continua.

No olvidemos que la unión a la que somos llamados es en Cristo y en Nuestra Madre Santísima, no la unión que será la estrategia del mal para dominar al mundo: unificar todo.


Nos dice Cristo que algunos dirán que en nada cambió al mundo ni al hombre la Luna de Sangre, al contrario, nos deja ver claramente que este suceso en el Cielo marca una mayor apertura del instante en que vivimos y en el cual aumentarán los eventos que Nuestra Madre ha profetizado. Por lo cual nos pide ser criaturas de oración, porque a través de la oración nos acercamos a Cristo y orando permanecemos vigilantes, sin olvidar que Nuestra Madre nos mantiene de Su Mano y Ella concretiza el Amor Infinito de Su Hijo por cada uno de nosotros.

Amén.







NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 23 SEP 2015:

Amado Pueblo Mío, les amo y en este instante les bendigo. COMO A NIÑOS DE PECHO, LES LLEVO ENTRE MIS BRAZOS PARA QUE NINGUNO SE PIERDA, PARA QUE NO SE EXTRAVÍEN, PUES SI NO LO HICIERA ASÍ, NI LOS JUSTOS SE SALVARÍAN.


La humanidad se encuentra en un instante de caos… La inmoralidad reina por doquier… La locura ha tomado al hombre para llevarlo al desenfreno en todo aspecto de la vida… El amor ha sido reemplazado por el desamor y la indiferencia…

¡TANTOS DOCTOS SABEN QUE LA EXPLICITACIÓN DE ESTA MI PALABRA QUE ENTREGO EN ESTOS INSTANTES ES LA VERDAD, LA SUMA VERDAD!... y miro cómo la niegan. No digo que lo miro con dolor, sino lo miro dentro de la espera de Mi Justicia. ¡HIPÓCRITAS QUE NIEGAN LA EXPLICITACIÓN DE MI PALABRA en instantes en que la humanidad se adhiere a las mentiras de satanás! ¡SEPULCROS BLANQUEADOS QUE DESEAN LLEVAR A MI PUEBLO HACIA EL INFIERNO PARA QUE PIERDAN LA VIDA ETERNA!..
PERO AQUÍ ESTÁ SU DIOS… ESTOY CON MI PUEBLO PARA MANTENERLES EN TODO INSTANTE DENTRO DE MI CORAZÓN Y SOSTENERLES EN MIS BRAZOS.


“Tengo sed” (Jn 19,28), tengo sed de almas, aunque ustedes continúen llenando páginas y páginas de palabras absurdas para contradecirme, pero ya se acerca el instante en que ustedes mismos tendrán que doblar rodillas y clamar perdón.
Amado Pueblo Mío, les miro caminar con desesperanza y desánimo porque les falta Fe en Mi Palabra, Fe en Mi Amor, Fe en Mi Misericordia, Fe en Mi Protección y en Mi Amparo, Fe en que Yo no les dejaré solos. Continúo enviando a Mis Ángeles para que les socorran, les amparen y ustedes no caigan tan fácilmente en el pecado, que es lo contrario a Mi Voluntad.


Pueblo Mío: ¡Cuántos se llaman a sí mismos cristianos! ¡Cuántos me reciben y su lengua es una inmundicia cargada de herejías y de blasfemias en Mi contra! No porque me reciban en la lengua es que el resto del cuerpo se encuentra limpio… ¡Cuántos me dicen: Padre Nuestro!, y su pensamiento se encuentra muy lejos de este Padre. ¡Cuántos me piden el pan cotidiano, pero no el Pan de Mi Amor y de Mi Palabra, sino el pan que les ayude para continuar sumergiéndose en todo lo pecaminoso e inmoral.


Hijos Míos: USTEDES, PUEBLO MÍO, VIVEN CASI EN LA IRREALIDAD, PUES NO LES MUESTRAN TODA LA VERDAD QUE ESTÁ ACONTECIENDO EN ESTE INSTANTE DETRÁS DE USTEDES.

Buscan noticieros para hallar verdad e ignoran que los noticieros no les plasman toda la realidad como es, pues ellos pertenecen a intereses que son parte de los que preparan la llegada del anticristo. Conocidos letrados humanos que han ganado popularidad, niegan que el anticristo se encuentra en la Tierra y niegan que se ha iniciado la Tribulación...

¿Será que son ciegos, sordos y mudos o que viven en una esfera de cristal:

… sin mirar al Norte, al Sur, al Este y al Oeste,
… sin mirar a aquellos de su mismo sexo que irrespetan Mi Ley,
… sin mirar la inmoralidad en que se mueve esta juventud,
… sin mirar la irresponsabilidad de los padres que le han cedido la crianza de sus hijos a la televisión?
¿Será que viven en otro mundo muy lejano al que viven Mis hijos y al que miro Yo constantemente?


Las armas las mueven de un país a otro, los gobiernos las transportan sin que nadie lo saque a la luz. Grandes potencias están armando a países pequeños porque la Tercera Guerra Mundial pende del pensamiento de los poderosos.
MI VOLUNTAD ES MISERICORDIOSA, MI VOLUNTAD ES QUE USTEDES VIVAN EN LA TIERRA PARA HONRARME Y NO PARA DESHONRARME, pero las grandes Naciones están urgidas de guerra pues sus economías caen cada instante más y más.

Brasil sufrirá hasta el hartazgo.

Argentina caerá económicamente y su Pueblo no lo resistirá.


Amados hijos Míos: Gog y Magog se mueven con destreza.

Siria será motivo de gran conflicto internacional.

Oren por Israel que caerá en manos enemigas.


Hijos Míos, LA HUMANIDAD SE ENCUENTRA EN CAOS: revoluciones, revueltas, persecuciones, matanzas, aborto, y esto logra que la ira se posesione de la mente de los hombres, y aún lo niegan…. ¿y no es que en Mi Palabra está escrito que al final de los tiempos todo esto sucederá, como lo niegan ahora, como lo niegan en este instante por temor o por ignorancia?

Amado Pueblo Mío, la tierra se estremecerá fuertemente.

No olviden orar por Mi Pueblo de Estados Unidos.
Oren por Japón.
Oren por Chile.


Amados hijos, la Luna mantiene gran injerencia sobre la Tierra y sobre el hombre, también ustedes lo saben. Así como el Sol llega al hombre, así la Luna se mantiene unida a la Naturaleza y al hombre. Las aguas se moverán, el desasosiego del hombre será grande, pero USTEDES NO SE GUÍEN POR AQUELLOS QUE LES DAN FECHAS, PUES SOLAMENTE INQUIETAN EL ALMA.

Hijos Míos, prepárense, pues se encuentra pronta una gran purificación…

La Luna se encontrará tan cerca de la Tierra, que influirá más sobre la Tierra y sobre ustedes, hijos Míos.


CAMINEN SIEMPRE MIRANDO HACIA LO ALTO, que las señales no se harán esperar y no todo, no todo lo que miren en el Cielo será un holograma (1), invención del hombre, no se dejen confundir por ellos porque Yo he dado señales y signos al hombre en la Bóveda Celeste y lo continuaré haciendo para alertarles.

Hijos Míos, los que no se preocupan en estudiar y en profundizar en la maldad del hombre, deben saber que las grandes potencias han construido, basados en la ciencia mal empleada, artefactos para causar devastadores terremotos en cualquier punto del Planeta y algunos dicen: ¿por qué nos castigas, Señor mío?

NO HIJOS, YO NO LOS CASTIGO… LAS GRANDES POTENCIAS DESEAN ELIMINAR LA MAYOR PARTE DE LA POBLACIÓN MUNDIAL Y YO LUCHO CONTRA ELLOS POR USTEDES, POR AMOR A USTEDES, PORQUE POR AMOR A USTEDES DERRAMÉ MI SANGRE PARA REDIMIRLES.


Cuando ocurren desastres naturales o desgracias en las familias, Me culpan a Mí. Mi Misericordia es infinita, pero Mi Justicia está pronta y Mi Justicia es el resultado del irrespeto del hombre hacia Mí, de la desobediencia y la soberbia del hombre. La humanidad atrae hacia sí misma el castigo.


Hijos Míos, cada evento profetizado que se cumpla debe ser para ustedes una señal de fortaleza, porque saben que Yo me acerco más.

NO OLVIDEN QUE SERÁN EXAMINADOS INTERNAMENTE, NO OLVIDEN QUE MI MADRE LES HA ANUNCIADO EL AVISO, Y LO QUE MI MADRE ANUNCIA ES LA VOLUNTAD TRINITARIA. No desprecien Sus Alertas, no desprecien Sus Llamados, porque Ella como Madre y Reina de la humanidad, desea que ustedes se detengan en el caminar cotidiano, se revisen interiormente y se reencuentren conmigo.


EL MAL SE ENCUENTRA EN UNA ENCARNIZADA BATALLA POR LAS ALMAS, POR ELLO SE LEVANTAN HERMANOS CONTRA HERMANOS, SIN NINGUNA PIEDAD NI MISERICORDIA.


¡Cuánto me duelo por los niños inocentes maltratados!, ¡Cuánto me duelo por ellos!, y por eso el hombre acarrea hacia sí mismo la desgracia.


Amado Pueblo Mío: NO ME CANSARÉ DE LLAMARLES Y ALERTARLES, NO ME CANSARÉ JAMÁS, PORQUE LES AMO.


El anticristo gana mayor poder, gana más adeptos, el anticristo mantiene su injerencia sobre el futuro de esta generación. Hasta que el hombre sea estremecido fuertemente será cuando recobrará la cordura y dejará de negarme y de negar los eventos que Mi Madre les ha profetizado.


Hijos Míos, en estos instantes los intereses mundiales son económicos, prevalecen sobre lo espiritual. Grandes acuerdos ilustrarán las páginas de los noticieros, no confíen en esos acuerdos, detrás de ellos está la entrega de Mi Pueblo en manos del mal.

USTEDES PREPÁRENSE ADENTRÁNDOSE EN MÍ Y CONOCIENDO LAS REVELACIONES DE MI MADRE HACIA MI PUEBLO A TRAVÉS DE TODOS LOS SIGLOS.


USTEDES PREPÁRENSE PORQUE LA HAMBRUNA SE GENERALIZARÁ EN TODO EL MUNDO.
USTEDES PREPÁRENSE PORQUE LA CIENCIA MAL EMPLEADA EN ESTE INSTANTE NO HA ALCANZADO SU PUNTO MÁXIMO PERO ACARREARÁ GRAN SORPRESA, INCERTIDUMBRE Y DOLOR A ESTA GENERACIÓN.
CERN  - Acelerador de partículas

Pueblo Mío, ¿qué te has hecho que te busco como una aguja en el pajar y no te encuentro?

Pueblo Mío, ¡cómo te tienden redes para atraparte, cómo te ciegan la vista para que no puedas mirar más allá de lo que ponen ante tus ojos!

Pueblo Mío, ¡escúchame! porque Yo anunciaré la Verdad para que ustedes se mantengan fieles y confíen en Mí, recuerden que “Yo soy el mismo de ayer, de hoy y de siempre” (Heb 13,8) y que Mi Palabra no cambia, porque Mi Palabra es para todos los tiempos.


Hijos amados: MANTENGAN EL VALOR: AUNQUE LA TIERRA TIEMBLE, AUNQUE EL AGUA SE ELEVE Y SE ADENTRE HACIA LA TIERRA; USTEDES MANTÉNGANSE EN MI PRESENCIA EN TODO INSTANTE, QUE NINGUNO DE USTEDES SE PERDERÁ, SI PERMANECEN FIELES A MÍ.


Así como los hijos de una Nación recurren hacia otros Pueblos para que les acojan, así las Naciones enteras irán caminando de pueblo en pueblo para encontrar alojamiento y alejarse de la guerra que dará inicio. Los acuerdos de paz son ficticios porque los Pueblos mantienen en su suelo armas nucleares.
En todos los tiempos han existido Herodes, esos que van tras la inocencia y niñez y este instante no es diferente.


Pueblo Mío, amados hijos Míos, ¡con cuánto amor les llamo a mantenerse fieles a Mi Palabra! YO LES EXPLICITO LO QUE ESCRITO ESTÁ. NO AGREGO UNA PALABRA NI QUITO UNA PALABRA. YO LES EXPLICITO PARA QUE USTEDES SE MANTENGAN PREPARADOS PORQUE DESEO QUE TODOS SE SALVEN Y LLEGUEN AL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD Y SE MANTENGAN SIN TITUBEAR EN LA FE.

Saben bien que en cada Eucaristía Yo me doy por completo a la criatura, a la que miro como sagrario de Mi Amor, para que en los instantes en que Mis templos serán cerrados, Yo les alimente constantemente.

No quieren mirar la realidad. ¿Saben por qué? Porque ustedes miran de lejos los sucesos en otros países y en este instante el terrorismo es el comunismo disfrazado y ese comunismo disfrazado está siendo provisto de armamentos, no sólo por quienes se han declarado comunistas, sino a la vez por aquellos que proclaman la libertad y se dicen luchar contra el comunismo, todos han puesto su mano para armar al terrorismo. Esta humanidad se encuentra totalmente confundida.


Grandes Naciones se auto-flagelan para dar así oportunidad y cabida a culpar a otros y atacarles. Los intereses de Estados Unidos superarán el interés por sus ciudadanos.


AMADOS HIJOS, MANTÉNGANSE TOMADOS DE LA MANO DE MI MADRE Y DE LA MÍA.


Oren, la oración es necesaria…

A varios de Mis instrumentos verdaderos les he revelado cuanto les he dicho hoy, pero por temor no lo revelan, y esto es un grave pecado.


YO NO LES DEJARÉ SOLOS, IRÉ DELANTE DE USTEDES COMO COLUMNA EN MARCHA, SÓLO LES PIDO QUE SEAN FIELES A MÍ, QUE LLAMEN A MI MADRE CONSTANTEMENTE PARA QUE LES ALEJE DEL PELIGRO, QUE SEAN FIELES Y QUE ME INVOQUEN A MÍ DICIENDO: ¡SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, EN VOS CONFÍO!


Reciban Mi Bendición aquellos que lean este Mensaje Mío con fe y con amor. Reciban Mi Bendición los que lo escuchen con recta intención y que esta Mi bendición les cubra con Mi Sangre preciosísima para que los demonios se alejen de ustedes y de aquellos por quienes ustedes interceden. En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Su Jesús

(1) Holograma: Complicada proyección tridimensional que sirve para recrear imágenes 3D.
Holograma


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Nuestro Señor Jesucristo se nos ha mostrado con dureza dentro de Su grande e infinito Amor.

No podemos omitir la decadencia en que la sociedad se mantiene en este instante, no podemos omitir la barbarie que se comete en los países, de una u otra forma, en contra de la niñez, no podemos omitir la crudeza con que el ser humano se trata entre sí.

Vivimos pendientes del clima, nunca antes éste había reaccionado como en este instante, tanto que cito una frase de la Encíclica “ LAUDATO SI´ ”: “La Tierra, nuestra casa, parece convertirse cada vez más en un inmenso depósito de porquería”, lo que en algunas de las conferencias hemos recalcado. Cito a la vez la siguiente frase de la misma encíclica: “Las predicciones apocalípticas ya no pueden verse con ironía o desdén”, ¿por qué?... porque la tierra vomita al hombre, que no vive en sintonía con la Voluntad Divina.


La humanidad se mantiene en un caos, como nos lo transmitió Cristo, caos en todos los aspectos, ya que instante a instante las revueltas en varios países se acrecientan, debido al estado de violencia del hombre, al mantenerse lejos de su Señor y su Dios, Uno y Trino.


Hermanos, vamos a vivir instantes muy difíciles en los cuales es necesario que la Fe nos fortalezca, para los que tenemos que estar unidos a la Trinidad Sacrosanta y a Nuestra Madre Santísima, porque cuando la tierra cruje, el hombre tiembla con ella, y no se necesita ser vidente para saber el estado crucial de esta generación, pero aún así, existen hermanos que niegan cuanto Cristo nos transmite al llamarnos “apocalípticos”.

En esos instantes en que Cristo me lleva con Él y me transmite Su Palabra, me ha repetido sobre el inminente peligro del Volcán Yellowstone y del Volcán Vesubio como otro de los flagelos con los que la Naturaleza azotará al hombre y lo comparto porque los volcanes harán erupción como si fueran una cadena, uno tras otro.
Hermanos, en la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial incidió fuertemente el factor económico, y en este instante, ¿cómo se encuentra la economía mundial?


Existe una gran diferencia... que la élite que gobierna al mundo es la que espera al anticristo para esclavizar a la humanidad, mediante una moneda única, un gobierno único, una religión única, y así instaurar el nuevo orden mundial.

Hermanos, no en vano Cristo nos alerta, no en vano Nuestra Madre viene alertando a la humanidad en todas Sus Apariciones.


CREAMOS EN LA EXPLICITACIÓN DE LA PALABRA DIVINA Y EN LA DE NUESTRA MADRE, Y PREPARÉMONOS ESPIRITUALMENTE, PRIMERO PARA QUE LA VELA DE LA FE NO SE APAGUE, Y LUEGO MANTENGÁMONOS ALERTA.

Seamos difusores de los Llamados del Cielo. Amén.






MARÍA SANTÍSIMA, 21 SEP 2015:


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
  • Como Madre de la humanidad, por Voluntad Divina, no les abandonaré...
  • Como Reina de Cielos y Tierra, por Voluntad Divina, amo a todos…
  • Como Arca de la Alianza, por Voluntad Divina, llamo e intercedo por todos…


NO ME CANSARÉ DE LLAMARLES A DESPERTAR, A RENOVARSE CON ESPÍRITU GENEROSO Y A SER MÁS DE MI HIJO Y MENOS DEL MUNDO. Sé que en cada Llamado algunos corazones despiertan y retornan a Mi Hijo y esto hace que Mi Corazón de Madre desee enviarles estos Llamados, así como la criatura necesita del aire para respirar.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, constantemente miro a Mis hijos con dolor en Mi Corazón por las continuas ofensas hacia Mi Divino Hijo y Su infinita Misericordia. LA HUMANIDAD DEBE ACERCARSE A LA TRINIDAD SACROSANTA, PERO DEPENDERÁ DE CADA UNO EL QUE SE MANTENGAN UNIDOS A MI HIJO O DECIDAN CONTINUAR UNIDOS AL MAL…


Han mirado cómo grandes e inesperados eventos se pintan en el Cielo por la Mano de los Ángeles, quienes desean auxiliarles y llevarles a meditar a través de las Señales y de los Signos. Pero Mis hijos incrédulos, desafían a Mi Divino Hijo, desprecian el Don de la Vida y se mofan de los ruegos de la Casa Paterna y de Mis ruegos para que retomen el Camino de la Salvación.

Amados: ¡Tantos que aparentan ser hijos fieles a Mi Hijo y están vacíos por dentro! Ellos son los que llevan consigo la violencia al mantenerse reprimidos ante sus comunidades. ¡Cuánta ira miro en los corazones de los hombres!... ¡Cuánta falta de caridad y de amor!... ¡Cuánta falta de decisión por guardar respetos humanos!...


Mi Hijo les envía Su Misericordia, y ustedes, ¿cómo actúan al respecto? Obligan a Mi Hijo a utilizar Su Justicia, para rescatar a algunos de Sus hijos.

MIREN A LO ALTO, NO SE AFERREN A LA VIDA COMO SI LA VIDA EN ESTA TIERRA FUERA ETERNA. LA VERDADERA VIDA NO TERMINA, SINO PERMANECE JUNTO A MI HIJO.


No se aseguren a ustedes mismos ni ante sus hermanos que la Fe que poseen es inmovible. Conocen los acontecimientos venideros, pero no deben tomar a la ligera los asuntos de Mi Hijo, no deben decir que las señales son normales, ya que en instantes pasados la humanidad fue alertada y no escuchó, y tuvo que ser purificada. ¡Cuánto especulan con los acontecimientos!, pero por satisfacer el ego, ya que aun conociendo sobre lo venidero, olvidan al instante.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: ¡Cuántos acontecimientos llegarán a la Tierra para purificar al Pueblo de Mi Hijo!


LA FIRMEZA ES UN ATRIBUTO QUE MI HIJO DARÁ A SUS FIELES PARA QUE NO SUCUMBAN Y CONTINÚEN SIENDO TESTIMONIOS VIVOS DEL OBRAR Y ACTUAR DE MI HIJO, PARA QUE SUS HERMANOS SE SORPRENDAN ANTE EL DESAPEGO DE USTEDES HACIA LO QUE NO ES ETERNO.


HIJOS, USTEDES ACTÚAN CON SABIDURÍA AL PEDIR CONTINUAMENTE EL AUXILIO DEL ESPÍRITU SANTO.


En este instante proliferan grupos que se llaman a sí mismos cristianos; permanezcan atentos, en estado de alerta, ya que no existe un grupo verdaderamente de Mi Hijo sin oración, sin recogimiento, sin la praxis de los Mandamientos, sin vivir las Bienaventuranzas, sin llevar la Cruz, sin ser testigos de Mi Hijo viviendo Su Amor y Su Misericordia, viviendo la Fe, la Esperanza y la Caridad. No son testigos de Mi Hijo sin Eucaristía, sin la vivencia de la Misa y sin la praxis del Evangelio.



SE ACERCAN INSTANTES DIFÍCILES en los cuales los que oran sentirán el bálsamo que la misma oración derrama sobre la criatura, y esto cada uno lo atrae hacia sí mismo.

VIENEN INSTANTES DE ASOMBRO ANTE EL PODER DE LA NATURALEZA y ante la necedad del hombre que manipula la Naturaleza provocando sismos en uno y otro lugar, provocando tormentas en uno y otro lugar (1)… Ahora comprenden, Mis hijos, comprenden a qué se debe que la misma Naturaleza desee retornarle la Tierra a Su Creador. El hombre ha manipulado cuanto le ha sido posible, sin pensar en las consecuencias… y las tendrá sobre sí antes de lo que esperaba.

Amados Míos: NO BUSQUEN EN ESTAS MIS PALABRAS LA RESPUESTA A SUS TEMORES, A SUS DESEOS DE SABER MÁS… VENGAN A ESTA MADRE PARA DARME LA MANO Y QUE YO LES CONDUZCA HACIA EL VERDADERO CAMINO.
La Tierra, amados hijos, se ha agotado, mantiene sobre sí tanta contaminación, tanta sangre, tanta ignorancia, tanta necedad, tanta perversión, tanta depravación, tanta locura del hombre que no termina de innovar pecados…, tanto que la Tierra gime de dolor por esta generación que no termina de hacer el mal, y debido a ello, la tierra se estremecerá con más fuerza, hasta estremecer el corazón del hombre.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: preparan la guerra pero ésta no será sólo en Europa, sino otros países del mundo se unirán por compromiso con quienes les han provisto de armamento silenciosamente, lo que en medio del desaliento de la guerra, causará sorpresa.

Hijos, han vivido instantes dolorosos en algunos países, pero en este instante será la humanidad en general la que padecerá a causa de este mal provocado por quienes han pactado con satanás como parte de la preparación de la presentación del anticristo, al que en este instante, familias poderosas del mundo le preparan su presentación.

Hijos, no vayan por otros caminos, miren de frente la Verdad que les ocultan, es necesario que la economía caiga para que quienes deciden en este instante sobre la humanidad, tomen las riendas totalmente para agilizar el proyecto del mal, unificar los poderes en todo el mundo y así tomar control de toda la humanidad, mediante una moneda única, un gobierno único y una religión única, bajo el pretexto de eliminar fronteras, esas que el mismo hombre creó.

NO CREEN EN LA JUSTICIA DIVINA, PERO ES PORQUE NO COMPRENDEN QUE LA JUSTICIA HACE CAER LAS COSAS QUE EL HOMBRE HA DEFORMADO PARA HACERLAS DE NUEVO CON MAYOR PERFECCIÓN. Así también la Justicia Divina es al hombre, le llama hasta que el mismo hombre se castiga a sí mismo y luego Mi Hijo le une más a Su Voluntad.


Amados hijos: LA LUNA SE TEÑIRÁ DE SANGRE PARA QUE EL HOMBRE NO OLVIDE QUE DEBE MANTENERSE UNIDO A MI HIJO, PARA QUE EL HOMBRE SE RENUEVE POR DENTRO CON ESPÍRITU GENEROSO Y SEA CONSCIENTE DEL MAL EN QUE CAE Y DEL BIEN QUE DEJA DE HACER.
Última Luna de Sangre de la tétrada: 28 Sep 2015


Miren a lo alto, sin temor, pero con atención. Miren a lo alto, miren los Signos de este instante en donde la Tierra continuará estremeciéndose.



Oren, hijos amados, oren por Rusia, llevará lamento a sus hermanos.

Oren, hijos amados, oren por Chile.

Oren, hijos amados, oren por Estados Unidos, será estremecido.

Oren por Inglaterra, padecerá por la mano del hombre.


Manos misteriosas de quienes no aman como Mi Hijo ama, continuarán derramando la sangre de los inocentes por la tierra, propagándose como una plaga. Europa padecerá.

Las negociaciones se gestan a espaldas de la humanidad, cuando éstas no son sólidas, sino como arenas movedizas. Los representantes de los países son como marionetas que se mueven ante los poderosos, que gestan sus propósitos para tomar poder.

LA IGLESIA DE MI HIJO PADECERÁ EN MEDIO DE LA TRAICIÓN QUE DESEARÁ SILENCIARLE.


Hijos Míos: no se desvíen del Verdadero Camino… No olviden la Ley de Dios… Acudan dignamente preparados a recibir a Mi Hijo en la Eucaristía… Hagan el bien… NO SE DEVOREN ENTRE HERMANOS, SINO ÚNANSE… SEAN UNO SOLO EN EL AMOR DE MI HIJO Y EN MI INMACULADO CORAZÓN.


No olviden que Mi Hijo no mira las grandes obras con oro y piedras preciosas, sino mira y le atrae la criatura sencilla y humilde, en donde el Amor es lo que sobreabunda.

Les bendigo con Mi Amor. Les bendigo con Mi Corazón. Les bendigo con Mi Maternidad.


(1) Se invita a investigar y conocer acerca del Proyecto HAARP.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Nuestra Madre, en este instante en que nos movemos y ante la prepotencia del hombre, no habla a un Pueblo ignorante, pero sí habla a un Pueblo que ha sido alertado, pero no desea creer.
Grandes poderes convergen en este instante, las potencias como piezas de un ajedrez se mueven con sus armamentos disimuladamente sin que la humanidad lo perciba, o quizá, sí lo percibe pero no le presta atención.


El poderoso piensa que siempre tendrá poder…
El adinerado piensa que siempre tendrá dinero…
El letrado piensa que con su sapiencia saldrá bien de todo…
Los doctos piensan que saben todo y que nadie más puede revelarles nada nuevo…
Los inocentes son los que más sufren por culpa de la crueldad del mismo hombre, y este hombre ha olvidado que la inocencia detiene el furor de Dios sobre la Tierra.


Hermanos, la Tierra guarda en sus entrañas la sangre inocente, el abuso a los inocentes, y no olvidemos las Palabras de Cristo: “El Hijo del hombre se va, como dicen las Escrituras, pero ¡pobre de aquel que entrega al Hijo del hombre! ¡Sería mejor para él no haber nacido!" (Mt 26, 24)

Y no olvidemos: “Pero al que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en Mí, mejor le sería que le colgaran al cuello una piedra de molino de las que mueve un asno, y que se ahogara en lo profundo del mar.” (Mt 18, 6)

Hermanos, no pensemos que esta generación está exenta de la Purificación, en instantes en donde el pecado sobreabunda y Nuestra Madre se duele por ello.

"Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, sabed que está cerca el Reino de Dios. De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. El Cielo y la Tierra pasarán, pero Mis Palabras no pasarán". (Lc 21, 31-32)

Amén.






MARÍA SANTÍSIMA, 17 SEP 2015:


Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado: CADA UNO PENDE DE MI CORONA COMO ESTRELLA REFULGENTE DE PAZ Y AMOR. Cada uno es el continuo motivo de que Mi Corazón se mantenga acogiendo a todos los que llegan a Mí para que interceda ante la Trinidad Sacrosanta.


MI HIJO SANGRA POR SU IGLESIA (*), POR CADA UNA DE SUS OVEJAS, NO DESEA QUE EL MAL LAS ATAQUE Y LAS EXTRAVÍE.


Hijos de Mi Corazón Inmaculado, cuanto miran no todo es la realidad, a la humanidad se le oculta la verdad de lo que se acerca y lo que vivirá el hombre, para no causar alarma.

Amados hijos, en este instante deben orar por Europa. La Naturaleza desatará sus elementos sobre esta tierra, de país en país, debido al terrorismo, a la falta de fe y a la rebelión en contra de Dios. El hambre llegará a este continente de improviso: a Europa; donde sobreabundaban los frutos, estos no darán más cosecha.

Así como el corazón del hombre se endurece, el alimento se negará al hombre. Los pobres hijos de España padecerán la rebeldía en contra de Dios.


La violencia crece por toda la Tierra, encendiéndose en Europa con crudeza. Italia sabrá del dolor de aquellos que desprecian todo lo que les recuerda a Dios. Por sus calles correrá sangre.

Mis Canarias (las islas españolas) serán cruelmente azotadas, se levantarán hermanos contra hermanos.

La ambición del hombre, unida al ateísmo, la ira y la soberbia, llegará a Francia. Las noches de risas serán oscuridad de lamento.


AMADOS HIJOS, YA SE ACERCA EL AVISO, (1) LUEGO LES SERÁ DADO EL CASTIGO: EL CIELO SERÁ ILUMINADO CON UNA CRUZ QUE RESPLANDECERÁ MÁS QUE EL MISMO SOL. Llegado el instante del Aviso, antes mirarán a lo alto y verán un fuego que se abalanza sobre la Tierra… ¿CUÁNTOS SERÁN LOS QUE EN ESE INSTANTE ACUDIRÁN A MI HIJO?

La humanidad se mantiene pensativa por los sucesos que continuamente se dan sobre la Tierra y los que últimamente provienen de lo alto, pero SÓLO SE SORPRENDEN, NO TEMEN… PORQUE NO CREEN. ¡En cuántas de Mis Apariciones les he hablado de la guerra!, y no Me escuchan, hasta que la tengan frente a ustedes. 

No olviden hijos, que Dios es Dios, y el hombre Su hijo; no miren con desdén Mis Anuncios, antes de que llegue la noche y les encuentre dormidos.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, los que viven del dinero entrarán en desazón, éste caerá como un papel al viento,  sin mayor esperanza. Algunos países impondrán su propia moneda, pero no tendrán éxito porque decidirán una sola moneda para Europa y luego se extenderá por el resto del mundo.


Hijos Míos, grandes eventos se agitan sobre la humanidad, los volcanes continuarán haciendo erupción,  la Tierra se agitará.


Oren por Estados Unidos, la Naturaleza le azotará… Y SUFRIRÁ POR LA MANO DEL HOMBRE.

Oren, la Tierra que no se estremecía, SERÁ ESTREMECIDA. OREN POR PARAGUAY.


La Iglesia de Mi Hijo espera descuidadamente, hasta que despertará azotada por la mano del hombre impío.


Hijos, recibirán noticias de la realeza, la muerte asoma.


Amados hijos, no miran la gran Misericordia de Mi Hijo que les llama sin cesar, acudan con prontitud no la desprecien.


Amados Míos: ¡PIEDAD PARA USTEDES!; LA GUERRA LLEGA, Y CON ELLA LOS CATACLISMOS CON LOS QUE MI HIJO DETENDRÁ EN PARTE EL ANIQUILAMIENTO DE LA HUMANIDAD MEDIANTE FENÓMENOS ATMOSFÉRICOS Y EVENTOS EN LA CORTEZA TERRESTRE. Las costas variarán y la geografía del planeta no será la misma.


Hijos, oren, China atacará.

Se tienden alianzas en instantes, unas serán del conocimiento de la humanidad, otras sin que el hombre las conozca, sólo que éstas no serán respetadas y todo se convertirá en mentira y traición.


No sean de los que dicen: ¡Señor, Señor!, y no conocen a Mi Hijo; ámenle acercándose a Él, es el Salvador de la humanidad ante quien toda rodilla se dobla.


ÁMENLE EN LA EUCARISTÍA, ADÓRENLE, ÚNANSE, HIJOS, EN UN SOLO PUEBLO, CONÓZCANLE. 
 
Llegará la victoria del Pueblo de Mi Hijo, por el Amor de Sus fieles, y por quienes estarán a su lado. Tengan presente que no son del mundo, lo mundano no les acepta, pues son criaturas de oración y viven por el bien de sus hermanos. No olviden que ninguna criatura puede vivir sin amar a Mi Hijo, porque llegará a despreciar a Mi Hijo y se entregará en manos perversas. Tengan claro, hijos Míos, que Mi Hijo es Amor y Misericordia, y a la vez es Justicia, ya que grandes confusiones llegarán ante toda la humanidad y a la cuales ustedes deben responder con Fe, permaneciendo inmovibles.


LA TIERRA QUE MANA LECHE Y MIEL, LES ESPERA… ANUNCIEN LO VENIDERO SIN TEMORES; ALERTEN A SUS HERMANOS, MIREN HACIA LO ALTO, LAS SEÑALES NO SE HACEN ESPERAR.


El mal busca donde no puede encontrar la maldad, busca para alimentarse de la mentira, por eso no se detengan, continúen con Fe en el camino del bien. AMADOS HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, NO ES INSTANTE PARA LA TIBIEZA.

Mi Hijo llegará en auxilio de Su Pueblo, la Fe no debe decaer. La Bendición de Mi Hijo está con Su Pueblo, con los que caminan sobre espinas, con los que van con la Cruz de Mi Amado, llamando a sus hermanos, con los que se sacrifican constantemente, con los que anuncian la verdad, sabiendo que este instante no lo deben malgastar.

No olviden que el mal es astuto y busca con que entretenerles en lo que no es de Mi Hijo, por ello les llamo a ser astutos y alejarse del mal.


Oren por la Iglesia de Mi Hijo, oren, que Mi Hijo llega por Su Iglesia. Hijos de Mi Corazón Inmaculado, no descuiden los Sacramentos, adoren a Mi Hijo en el Santísimo Sacramento del Altar.
Amados, en estos instantes decisivos:
  • † oren el Santo Rosario,
  • † mediten en la Pasión de Mi Hijo,
  • † crezcan en el conocimiento de la Vida de Mi Hijo en la Sagrada Escritura,
  • † sean oración para sus hermanos mediante el testimonio,
  • † sean verdad, no guarden rencor en el corazón y apártense del mal que merodea.


HIJOS MÍOS, SI SON CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DIVINA Y NO SE APARTAN DEL BIEN, RECONOCIENDO CUANDO CAEN, Y ARREPINTIÉNDOSE PRONTAMENTE, YO LES PROMETO EN LOS INSTANTES DIFÍCILES PARA TODA LA HUMANIDAD, ACUDIR ANTE USTEDES PARA AUXILIARLES, YO LES PROMETO NO ABANDONARLES EN LAS PERSECUCIONES Y ENVIAR A LOS SANTOS ÁNGELES A AMPARARLES, YO LES PROMETO TOMARLES DE MI MANO Y LLEVARLES ANTE MI HIJO.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, sean cumplidores de la Voluntad Divina, esfuércense cada instante, para que sean dignos de Mis Promesas y arrepiéntanse con prontitud.


Hijos, las criaturas humanas se sentirán desamparadas, ustedes saben que Su Madre intercede por cada uno. Continúen llevando el bien a todas partes y perdonando. No olviden que los hijos de Mi Hijo oran y no se apartan de Las Bienaventuranzas, de Los Mandamientos, de la herencia que Mi Hijo legó a Sus Hijos para bien del alma.


Mi Bendición sea el agua en ustedes cuando tienen sed. Mi bendición sea el calor en ustedes cuando tienen frío. Mi bendición sea lámpara cuando llega la oscuridad. Les amo.


(1) El Aviso está próximo. Leer en www.elavisoalahumanidad.blogspot.com
 
(*) Hubo una manifestación el 15 Sep de Nuestro Señor Jesucristo en la que brotaba sangre de su costado; Fue grabada en video.
... Ver video.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:



Nuestra Madre Santísima nuevamente nos alerta principalmente sobre el cambio de vida en el que debemos entrar.
Es necesario que cada uno sea consciente de la urgencia de la  toma  de consciencia  acerca de la relación espiritual de cada criatura humana con la Trinidad Sacrosanta.  Es necesario que todos seamos conscientes de la necesidad de penetrar en esa fusión con Cristo, a la que todos los cristianos somos llamados para ser más de Cristo y menos del mundo.

Nuestra Madre Santísima nos pide que dejemos la ceguera espiritual y nos adentremos en conocer más a Cristo, amarle más y adorarle más, para que en esa cercanía seamos atraídos hacia el bien y alejados del mal.


Nuestra Madre nos revela acontecimientos que van a acrisolar a la humanidad, nos lo revela para que despertemos y no nos aferremos a lo mundano, porque caeríamos en las garras del maligno.


Hermanos, el Cielo nos anuncia cuanto se avecina. Los Hombres no creen en lo que el Cielo anuncia, esto lamentablemente es un “No” a Dios y a las alertas de Dios, es un decirle a Dios “No Creo”, y de esta forma el mal se apodera de la humanidad.


Hermanos ¡despertemos!, como lo pide nuestra Madre Santísima. El mundo se encuentra en una encrucijada, y cada uno forma parte de este Mundo, del que tenemos que responder ante Dios. Por eso nuestra Madre nos llama a vencer las dificultades, pero no solos sino de la Mano Divina y de Su Mano.


Hermanos, pidamos la fortaleza que tuvo nuestra Madre Santísima cuando estaba junto al a Cruz donde pendía Su Hijo Amado, ya que sólo así tendremos la fuerza para no declinar en la Fe, y apoyados en las promesas de nuestra Madre, respondamos con el amor de un hijo hacia su Madre. Amén.








NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 13 SEP 2015:

Amado Pueblo Mío: les bendigo con Mi Misericordia. MI PALABRA CONTINÚA TOCANDO A MI PUEBLO PARA ABLANDAR CORAZONES Y TOCAR CONCIENCIAS.
Aquellos que se acercan a Mí en busca de fechas o por curiosidad, serán defraudados. Esta Mi Palabra es comprendida mediante Mi Amor y la correspondencia del amor de Mis hijos. Aún así, a quienes acuden a Mí arrepentidos, Yo les miro como si fuera la primera vez y les tomo como a niños recién nacidos.


Hijos, la mayoría persiste en continuar debatiendo Mi Palabra, olvidando que basta una sola Palabra Mía para acallarlos por completo.


Amado Pueblo Mío: se unen una serie de acontecimientos dentro de la Tierra, humanos y planetarios, que llaman con urgencia a un acercamiento del hombre hacia nuestra Trinidad Sacrosanta y hacia nuestra Madre. En todos los instantes decisivos para la humanidad, los signos no se han hecho esperar para despertar al hombre dormido, motivándole a reaccionar y a acercarse a Mí.

Esta generación ha transgredido Mi Ley, y cuanto ha sido creado por Mi Padre, reacciona hacia el hombre para que renueve la unidad con nuestra Trinidad, mediante el arrepentimiento y luego mediante la obediencia. El hombre ha tomado Mi Ley y la ha despreciado, falseándola y haciéndola accesible a la moda de este instante. HAN VIOLADO MI LEY, LA HAN TRANSGREDIDO. Soy Misericordia y Soy Justicia.

Mi Iglesia deberá retomar su legado y dar testimonio a Mi Pueblo del compromiso de ser “Luz del mundo y sal de la tierra” Mt 5, 13-14.


Amado Pueblo Mío: en este instante se mantienen informados de “ipso facto”; ¡Cuidado!, no todo lo que miran es el centro de la verdadera catástrofe…, la verdadera catástrofe, hijos, llega de fuera.

Mis hijos son perseguidos y llevados a morir de la forma más cruel, Mis hijos son temidos, porque Mi Espíritu habita en quien no sólo profesa, sino vive a plenitud la Voluntad de Mi Padre. Este instante es de mentiras para los Míos, las que provienen de quienes mantienen el poder terrenal. Mis hijos al ser desconocedores de Mi Palabra, revolotean de un lado para otro, se mantienen ciegos y no desean ver voluntariamente que son presa de la mentira. Cuando despierten será porque Yo les he enfrentado a su propio vivir en El Aviso, y aún así, habrán quienes nieguen que El Aviso provenga de Mi Casa como acto de Misericordia para los Míos. (1)

Hijos Míos, permanezcan atentos a las alianzas. Sin interesar quién las lleve a cabo, las alianzas son simuladas ante la humanidad, no revelan la verdad, les exponen a mayores peligros para entregarles en manos del engañador. Los medios de comunicación más fuertes del planeta les esconden la verdad para que ustedes apoyen, sin descubrirlo, los propósitos para aligerar la declaración del anticristo. Mis hijos viven en la era de la tecnología pero ésta les da a Mis Hijos la mentira como respuesta.

PUEBLO MÍO, ¿QUÉ MIRAS EN ESTE INSTANTE?... Hombres amadores de sí mismos, pendientes de su ego, el que es el centro de su vida; por ello la relación Conmigo no es el fundamento de su vida. Y los pecados emergen, como su centro de gravedad, sin que Yo ocupe ningún lugar en la vida.


El romper las reglas es ahora cosa de valientes, los límites no existen ya que cada cual camina en busca de su propio destino, nada es prohibido, el hombre piensa en sí mismo y no en la Vida Eterna. Las guerras son provocadas por los poderosos para reducir la población mundial, y Mis pobres hijos padecen a causa de los que manipulan a la humanidad.


La hambruna se acerca por decisión expresa de las grandes potencias; el ser humano sin alimento, olvida su condición de hijo de Dios, y esto es lo que les ofrecerán: hambre y más hambre.

Hijos, no Me culpen de lo venidero, Yo les he anunciado para que fueran precavidos, pero no obedeciéndome, han llevado a gobernarles a quienes tomando el poder en sus manos, han aplicado el hierro para silenciarles: el comunismo, del cual tanto les previno Mi Madre.


Oren, hijos Míos, las miradas de la humanidad se fijarán sobre Estados Unidos, en donde se gestarán grandes proyectos en contra de Mi Pueblo. Este pueblo Mío se sumirá en el luto.

Oren, hijos Míos, por Europa, padecerá de sorpresa, será traicionada y la Naturaleza le azotará.

Oren, Mi Iglesia padece, Mis hijos sufrirán. NO LES ABANDONARÉ, Mi Iglesia padecerá, será acrisolada.

Oren por Costa Rica, será estremecida.


La tierra se estremece y nuevamente los volcanes despertarán. Amados Míos, ¡cuántos predican por doquier los ciclos con que la Tierra marca sus cambios, los ciclos del sol, los ciclos de la humanidad!, ignorando que en este instante los ciclos son uno: lo que el mismo hombre se ha generado.


La Tierra se ha estremecido, pero no como en este instante en que algunas tierras serán desoladas…
El sol mostrará su poder, afectando al hombre y a todo ser vivo… (2)
El día es más corto y la noche no es para el hombre un descanso sino una zozobra del mañana…
El agua es contaminada con radioactividad…
Las señales no se hacen esperar, caerá a la Tierra el fuego incandescente procedente del espacio.
Señales en el Cielo como nunca antes se han visto, son motivo de alarma…
El hombre viste como la mujer y la mujer como el hombre…
Son pocas las almas que Me reciben con dignidad. Mis sacerdotes no exigen a sus feligreses que Me reciban con dignidad, la confesión es cosa del pasado y el vestuario con que acuden ante Mí, Me causa náuseas…
Me han desterrado y han erigido grandes esculturas al demonio, al que le entregan la niñez…


SOY UN DIOS QUE MENDIGA EL AMOR DE SUS HIJOS.


Hijos, Pueblo Mío, la economía tendrá un leve repunte y será luego enterrada, sumiendo en un caos total a la humanidad. Luego se impondrá la unificación de todos los poderes para toda la humanidad y en ese instante se acordarán de Mí y de Mi Madre, cuando sean limitados a lo que la élite les entregue.


No hijos, no es una fantasía, es el porvenir de Mis hijos, los que Me han respondido con desobediencia y rebeldía, han negado Mi Palabra y desprecian La Ley Divina. Pero los que sean conscientes de Mi Omnipotencia, serán saciados y para ellos sobreabundara Mi Amor, el que he ofrecido a todos y han despreciado. No todo está dicho.


PUEBLO MÍO, AMADO PUEBLO MÍO, MIREN HACIA LO ALTO, LAS SEÑALES NO SE HACEN ESPERAR Y DESCUBRIRÁN LO QUE LA CIENCIA LES DESEA OCULTAR. MANTÉNGANSE EN ALERTA, NO ES INSTANTE PARA TITUBEAR.


Prometí que Mi Pueblo será conducido por Mí, y eso hago en este instante. No teman hijos, no se perderán, la semilla continuará creciendo y fortaleciéndose mediante la explicitación de esta Mi Palabra. No les abandonaré por fuertes que sean las pruebas, enviaré Mi Palabra y Mi Pastoreo a Mis hijos.


Continúen orando, recibiéndome en la Eucaristía y adorándome en el Santísimo Sacramento del Altar. Sean cumplidores de Nuestra Voluntad Divina en Los Mandamientos, oren y manténganse conscientes de la gran prueba que se avecina, conózcanme en la Escritura, sean conocedores de Mi Palabra. NO TODO EL QUE HACE MILAGROS ES LLENO DE MI SANTO ESPÍRITU, DISCIERNAN.
Les bendigo con Mi Amor. Su Jesús.

¡AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA!
¡AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA!
¡AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA!
(1) El Aviso. ... Leer sobre El Aviso.
(2) Alertas sobre la actividad solar. ... Leer


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


No vivimos un instante como otros. Lo que miramos es una leve pincelada de la realidad mundial, a la que nos enfrentamos.

No busquemos fechas porque sólo Dios las conoce. Mantengamos la Fe en la explicitación de la Palabra Divina y recordemos que en los tiempos postreros “Mis hijos e hijas profetizarán” Hc 2, 17

Y… ¿No serán estos tiempos los anunciados por Cristo y por nuestra Madre en todas Sus apariciones? ¿Y los que nos anuncian Jesús y Su Madre por medio de estos llamados?

Hermanos, ¡alerta!, no nos expongamos a las promesas contrarias a la Palabra Divina que el mal no merodeará, sino se mueve ya entre los hombres.

No escuchemos a los que dicen que somos locos, divina locura la que nos va a salvar.

Cristo Rey del Universo y nuestra Madre Santísima, jamás abandonarán a Su Pueblo y Su Pueblo somos todos los seres humanos, sólo necesitamos reaccionar y mirar con claridad.

Esta humanidad no camina rectamente, y eso lo vemos todos. Seamos intercesores de nuestros hermanos, ministrémonos unos a otros. Seamos reflejo del Amor Divino aun en medio de lo venidero.

AL FINAL DE TODO, VEREMOS LA LUZ DIVINA, LA VIDA ETERNA, EL GOZO ANHELADO.

Amado Jesús Mío, que del Calvario
pasaste a la Luz de Tu Divinidad.
Envía Tu Santo Espíritu para que
en este instante de prueba,
el mal se aleje de Mí,
sea Tu Sangre Preciosa
defensa de mi alma, y mi fe
sea escudo que aleje todo mal.
Con tu Luz, cúbreme para que el enemigo
no me mire y Tu Amor llegue hasta donde
Tu Omnipotencia me cubra
bajo Tu Sombra, para que la tribulación
me mire de lejos, para que mi fe en Ti
sea mi amparo y Tú, Madre Santísima, mi refugio.
Amén.






MARÍA SANTÍSIMA, 9 SEP 2015:


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: LA UNIDAD DE MIS HIJOS ES FUERZA Y PROTECCIÓN.


Mi Hijo desea la salvación de todos Sus hijos, por ello constantemente les compartimos esta Palabra, para lo cual deben conocer a profundidad la Sagrada Escritura.

Amados hijos, el cristiano de este instante debe recuperar el tiempo perdido, cuando no fue consciente de entregarse a la instrucción y al conocimiento profundo, ya sea por la falta de quienes tenían o tienen a su cargo tal enseñanza y su verdadera praxis, o por falta de compromiso personal.

QUIEN DESEE SER MÁS DE DIOS Y MENOS DEL MUNDO, TIENE QUE MANTENER CONOCIMIENTO DE LA PALABRA PARA QUE NO LE ENGAÑEN.

Este instante es difícil, en este instante confluyen cantidad de contradicciones que al hombre le parecerán atrayentes pero que a la luz de la Ley de Dios Padre, no son más que un mal obrar y actuar fuera de la Ley Divina.


MI HIJO ES MISERICORDIA, Y CADA UNO DE SUS HIJOS DEBE SER MERECEDOR DE ESA MISERICORDIA DIVINA, CON UN SINCERO CAMBIO DE VIDA.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: ¡Cuántas profecías escucha el hombre por doquier!... ¡Cuántos de ustedes descuidan lo más importante que es la VERDADERA FUSIÓN CON LA VOLUNTAD DIVINA, para que alejen el pecado de sus vidas y se renueven por dentro con espíritu generoso!... Amados, ¿dónde se encuentra la conciencia del hombre, que a lo largo del tiempo ha renunciado al Divino Tesoro de la Vida Eterna?

Ha habido periodos de fuertes batallas entre el bien y el mal, pero como en este instante, ¡no! AL ACERCARSE LA SEGUNDA VENIDA DE MI HIJO, LAS CALAMIDADES SE ACERCAN AL HOMBRE, AL IGUAL QUE LA TENTACIÓN Y TODO LO QUE LE ALEJA DE SU DIOS, AL MANTENERSE SATANÁS TENTANDO CONSTANTEMENTE A LOS HIJOS DE DIOS. Y al abandonar los hijos de Dios la Ley Divina, el corazón humano se ha endurecido hasta sentir no necesitar más a Dios en su vida.


Cuando leen los relatos de la Torre de Babel, se dan cuenta que Dios no detuvo al hombre sino le permitió ejercer su libre albedrío, hasta que el mismo hombre recibió lo que había gestado. Así ocurre en el instante presente, el hombre no se contenta con crear vida, con clonar. Trabaja en este instante manipulando la genética hasta crear monstruos, no se contenta con surcar el Universo, la ambición será el propio castigo del hombre.


CERN: acelerador de partículas
El tiempo siempre ha sido un punto muy sutil que el hombre ha deseado penetrar para gobernarle. Ustedes, amados Míos, verán cómo en un intento de adentrarse en lo desconocido y fuera de la realidad donde vive el hombre, éste encontrará lo que Mi Hijo ha mantenido distante, para que esta generación no pise terreno peligroso y abra la puerta de lo imprevisible e incomprensible.


Antes de la Segunda Venida de Mi Hijo, (1) ocurrirán hechos que para la humanidad son el cumplimiento de Mis Revelaciones.


MI HIJO ACELERÓ EL INSTANTE, POR LO TANTO PUEDEN OCURRIR LOS ACTOS MENOS ESPERADOS POR EL HOMBRE, EN UNA SECUENCIA IMPENSABLE, Y A LA VEZ DE ESTA FORMA DARSE LAS ALERTAS QUE LES ANUNCIEN LOS ACONTECIMIENTOS Y SU CUMPLIMIENTO.

El hijo de la perdición se mantiene sobre la humanidad, para que ésta viva en el libertinaje y no sienta culpa de sus malos actos.

La inestabilidad en que se mueve la humanidad ha sido anunciada por Mí con gran antelación, no es una novedad, ya que el factor económico es el Talón de Aquiles del hombre. Mi Hijo permite este acontecer para que la criatura humana tenga la seguridad de que lo que posee, no es seguro y no debe aferrarse a lo material, sino, conociendo la humanidad Mis Llamados y Mis Anuncios, se convierta, para que en la lucha contra el mal no perezca, sino prevalezca la certeza de la Salvación Eterna.


No concluye la vida humana en la Tierra, como algunos aseguran: que en la Tierra el hombre vive su purgatorio, su infierno o su Cielo. Esto no es cierto, no es la realidad, es una falaz mentira de los que pretenden que ustedes Mis hijos se extravíen, y sean sorprendidos por el mal.


HIJOS AMADOS, EN LA SAGRADA ESCRITURA EL HOMBRE ENCUENTRA LO QUE LE ESPERA PARA EL FUTURO.

En este instante el camino del anticristo lo trazan las grandes potencias, basadas en la masonería, en los illuminati, en el comunismo, en las ideologías contrarias a Mi Hijo, en la deformación de la Sagrada Palabra como lo ha llevado a cabo la “New Age”, en la adhesión al satanismo, y todo esto lo resumo en quienes, provenientes de la cúspide de la masonería, en este instante dominan a la humanidad.

El hombre de ciencia ha llegado a crear mecanismos con los cuales cree dominar la Naturaleza. Lo que no sabe el hombre es que cuando desee controlar lo que ha creado, no podrá controlarlo y lo que ha desatado será tragedia, como los terremotos, ya que algunos son causados por el hombre.


Amados hijos Míos: oren, que la humanidad ha entrado en dolores. Oren hijos, el hombre se vuelve enemigo de él mismo, y desea exterminar a quienes cree que son sus enemigos. ¡Alerta, hijos!, padecerán el terrorismo. La bondad ha sido ofrecida y la respuesta será atacar a los inocentes.
El ser humano atrae sobre sí la respuesta de sus actos, sean estos buenos o contrarios al bien. USTEDES MIRAN CON INDIFERENCIA LAS ALIANZAS DE LAS POTENCIAS, OLVIDANDO QUE ÉSTE ES UN GRAN SIGNO PROFETIZADO POR MÍ Y QUE CONFLUYE EN EL PODER QUE LE ENTREGARÁ LA HUMANIDAD AL ANTICRISTO.


Oren, amados Míos, Estados Unidos será debilitado, de ser potencia, pasará a ser purificado.


Hijos, el colapso mundial levantará a diez potencias que utilizarán todo medio posible para que se presente el ejecutor de la tribulación de la Iglesia de Mi Hijo. No esperen a los aliados del mal desenmascarándose frente a la humanidad ignorante, ellos defenderán las alianzas y aparentarán luchar por el bien.

Hijos Míos: USTEDES SE HAN ENTREGADO AL MAL, SE ENTREGAN EN MANOS DEL MAL.


¡Cuánto les he alertado sobre el que se apoderaría de la humanidad y le controlaría!... esperaban un hombre. Lo tienen con ustedes durante todo el día, revelan sus datos íntimos, exponen su familia, le han cedido el control de sus obras y actos a los que manipulan el poder en nombre del mal. Se han entregado a la tecnología mal empleada, suministran sus propios datos y todo acontecimiento de la vida en las redes sociales. No esperen el microchip para que les controlen, ya les controlan y por este medio les condicionan para que acepten ser sellados con el microchip.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: NO CONTINÚEN SIENDO PRESA FÁCIL DEL MAL, ÉSTE EJECUTA SU PROYECTO Y LES MASIFICA. SEAN CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DIVINA Y ACÉRQUENSE CON CORAZÓN CONTRITO Y HUMILLADO ANTE MI HIJO, ÉL LES ACOGERÁ CON MISERICORDIA.

Oren, hijos Míos, por India, padecerá por la Naturaleza.
Oren, hijos Míos, por Nepal, lamentará cuando la tierra se mueva.


Hijos Míos, todos deben mantenerse en Gracia, orantes y suplicantes, pero siendo testimonio del Amor de Mi Hijo que no guarda silencio, sino sediento de amor por las almas, a todas llama a todas predica. Miren hacia lo alto, y no sean obstinados, que en el firmamento se darán señales. Padecerán, pero no pierdan la Fe.


USTEDES, HIJOS FIELES, SERÁN ACRISOLADOS, MAS NO DERROTADOS. LUCHEN PARA MANTENERSE EN LOS BRAZOS DE MI HIJO, MI VIENTRE ES ARCA DE SALVACIÓN. Les amo.


(1) Profecías y revelaciones sobre la segunda venida de Cristo, leer...


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Una gran premisa nos da nuestra Madre desde el inicio de Su Llamado. Todos somos hijos de un mismo Padre, pero la exigencia es una: ser CUMPLIDORES DE LA LEY DE DIOS. Cristo nos legó el derecho a la Salvación, pero esa salvación tenemos que consolidarla con nuestras obras y actos cotidianos.

En este instante vemos la violencia en que viven gran parte de nuestros hermanos; violencia que esta generación no vivía en carne propia, quizá la veíamos en algunos relatos de la Segunda Guerra Mundial. En este instante podemos decir que el mal se ha apoderado de una parte de la humanidad para que lleve a cabo la tarea del exterminio de los cristianos y de todo aquel que se oponga a sus ideas. En el pasado otros fueron los justificantes de la violencia, por decirlo de alguna forma, pero en este instante la principal es el ser cristiano. Y es que la Cruz no limita, sino significa gloria, amor, misericordia, perdón, salvación, Vida Eterna y esto causa temor a quienes desean dominar a la humanidad.

Hermanos, tenemos un legado de Vida Eterna, tenemos un legado en Los Mandamientos. CRISTO NO VIENE A MODERNIZAR SU HISTORIA, NI SU PASIÓN, NI SU PALABRA, CRISTO ES EL ETERNO PRESENTE.

Y aunque disguste a algunos, la luz de Cristo ilumina hasta las tinieblas cuando denuncia, y anuncia la gran esperanza de llegar a gustar la Vida Eterna. Amén.







NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 5 SEP 2015:

Amado Pueblo Mío: Hija Mía, diles a tus hermanos que Mi Corazón se encuentra sangrando por cuanto sucede en la humanidad…

MIS HIJOS VIVEN EN UN DESIERTO EN EL QUE SACIAN LA SED CON CUANTA TENTACIÓN LES COLOCA EL DEMONIO EN FRENTE.


Los sufrimientos que azotan a esta generación, unidos a los venideros, son consecuencia de la Justicia de Mi Padre, Le han ofendido gravemente. Hablan de paz en una falsedad total, ya que en sus países preparan armamento con el que pueden terminar con la mayoría de la humanidad y lo utilizarán en contra de sus hermanos, de esos con los que hablan de paz. ¿Dónde ha quedado la verdad?

Hija Mía, diles que los constantes escándalos en todos los ámbitos son causa de que Mis hijos sean más rebeldes y necios. Los escándalos dentro de Mi Iglesia llevan a las almas a alejarse del verdadero camino, la falta de oración de Mis Consagrados recae sobre ellos, siendo debilidad para enfrentar el mal y debilidad sobre los fieles.
Mis hijos no conocen lo que permanece sobre la humanidad y menos lo que se acerca, porque no se les instruye sobre esto. Por ello, llamo a Mis hijos Sacerdotes a anunciar que Mi Tiempo está cerca, y que Mi Pueblo, debe no sólo doblar rodillas, sino ayunar, hacer sacrificio y ser acción hacia sus hermanos, alertándoles para que no se pierdan.


Acérquense a Mí… Recíbanme en la Eucaristía… Amen a Mi Madre, oren el Santo Rosario… Sean testimonios de Mi Amor… Sean Caridad… Denle Esperanza al que cree que no será perdonado si se arrepiente de corazón… Levanten la Fe en sus hermanos… No dejen pasar un instante sin dar frutos de Vida Eterna.


Los embates contra Mi Iglesia serán mayores. Ustedes, que me conocen, no se alejen de Mí, no teman, no tambaleen, manténgase alimentados por Mi Amor bajo el abrigo del Manto de Mi Madre, Yo no les desampararé.
HIJOS, SI PERMANECEN EN EL PECADO, SE PERDERÁN.

No existe camino con atajos, son dos caminos que tienen frente a ustedes: el camino del bien y el camino del mal. La oscuridad se cierne sobre la humanidad para endurecerles el corazón. El mal lucha contra la inocencia. El demonio desea desaparecer la inocencia de la Tierra, y esa es su meta: desaparecer a los inocentes para colmar de ira a los adultos y que el dolor les lleve a levantarse unos en contra de otros con mayor fuerza, por venganza.

Amada Mía, diles que quien camina conmigo, la fuerza de Mi Palabra le lleva a mantenerse, diles que se alimenten de Mi Cuerpo y de Mi Sangre en la Eucaristía.

CADA UNO DE USTEDES, MIS AMADOS, QUE LEEN ESTE LLAMADO DE AMOR DIVINO CON FE, ES IMPORTANTE PARA MI PLAN DE SALVACIÓN. Pero quien lee esta Mi Palabra para atacarla, más se endurecerá su corazón. La luz alumbra para todos, pero no todos la aceptan.

Diles, amada Mía, que los hombres de ciencia han creado otra Torre de Babel: BOSÓN DE HIGGS (*), el desear penetrar en lo desconocido mediante la energía y la aceleración atómica es un reto para el hombre mismo. Así como en Babel fueron todos desconocidos en su lenguaje, en este instante el mal le abre la mente al hombre para que deseando superar lo desconocido, cause un gran y catastrófico mal a toda la humanidad.

Hijos, ustedes que duermen sin enterarse de las decisiones de los que gobiernan el mundo, ustedes que duermen sin enterarse de los llamados “avances de la ciencia moderna”, son los que pueden aceptar lo que no conocen, y el daño que la ciencia mal empleada es capaz de sumar a esta humanidad tan contaminada. Las pestes llegarán desde fuera y el hombre de ciencia no las logrará exterminar. Cuando el hombre abre lo desconocido, en lo desconocido perece.


La Tierra continuará abriéndose en varios países con insistencia para que el hombre que la habita, mire que lo que parece seguro para el hombre, cuando éste insiste en el continuo pecado, la Tierra no desea que el hombre la habite.

Amada Mía, diles a tus hermanos que sean firmes, diles cuánto Amor crece constantemente en Mi Corazón para cada uno de ellos.


En instantes en que ante la humanidad se levantan los tambores de la guerra, Europa sufrirá más a causa de esta guerra, aunque la batalla será universal, extendida por los aliados del anticristo, atacando fuertemente a España y persiguiendo como ya lo hacen, a Mis fieles. 

Oren, hijos Míos, desde Asia llega la desolación para el hombre que cifra su fe en la economía.

Oren, hijos Míos, por Roma, el terror llegará a Roma.

EXISTEN ALGUNOS DE MIS HIJOS QUE SE DICEN CATÓLICOS Y SON HEREJES, SE MANTIENEN DENTRO DE MI IGLESIA PARA SOCAVARLA AL SER SERVIDORES DEL ANTICRISTO.


Tengo sed de almas. No teman a quienes le pueden dar muerte al cuerpo, sino a quienes le puedan robar el alma. Sean criaturas de Fe, no les abandonaré.

Amados Míos, han llegado al extremo en que no atienden Mis Llamados ni desean ser hijos fieles... ESTE ES EL INSTANTE DE LA ABOMINACIÓN, MI CORAZÓN SANGRA POR ELLO.
Son engañados como niños de pecho por las grandes organizaciones mundiales, sólo que olvidan que: “YO SOY EL QUE SOY” (Ex. 3,14) y jamás lograrán derribar a Mi Pueblo.


Mi Pueblo no será abandonado, aunque camine por el desierto sin agua ni alimento, el sol no le quemará y el rocío será agua.

Oren, hijos Míos, oren por Israel, será acrisolado con la fuerza de quienes no le aman.

Oren, hijos Míos por Estados Unidos, en lo oculto ampara al mal y el mal le traicionará.

Oren, la tierra se estremece sin detenerse, oren por Chile.


Amada Mía, diles a tus hermanos que “NO SÓLO DE PAN VIVE EL HOMBRE…” (Mt. 4,4), que Me busquen, Yo obraré milagros para Mis fieles.

Enviaré Mi Auxilio desde Mi Casa para que aliente a los Míos, para que obre milagros en Mi Nombre y dé fortaleza a Mis fieles.


MI ENVIADO SE MANTIENE A LA ESPERA DE QUE MI QUERER LE HAGA LLEGAR A USTEDES, PERO ESTO NO SERÁ SINO LUEGO DE LA APARICIÓN DEL ANTICRISTO PARA QUE NO LE CONFUNDAN Y NO LE TEMAN.

Mi Palabra es una…
Mi Ley es la misma de ayer, de hoy y de siempre…
Mi Ley no se cambia por más que los hombres deseen…

USTEDES, AMADOS MÍOS, SEAN CUMPLIDORES DE MI LEY. MI PALABRA ES UNA, LA MISMA DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE, CONÓZCANME EN LA SAGRADA ESCRITURA.

Amada Mía, diles a Mis hijos que permanezcan atentos y alerta, diles que no confíen en la economía, sino en el poder de Mi Providencia. Mi Auxilio no será detenido si Mis hijos se amparan en Mí.
El comunismo continúa con sus estragos y funestas decisiones en contra de Mis hijos. Ya Mi Madre lo ha anunciado, y este instante es sólo el inicio de los dolores de Mi Pueblo. Por ello les llamo a permanecer fieles y firmes, pero para ello tienen que conocerme.


MIREN A LO ALTO, LAS SEÑALES NO SE HAN AGOTADO. “YO SOY EL PAN DE LA VIDA” (Jn. 6,35), QUIEN SE ALIMENTA DE MÍ, NO PERECERÁ.

Les bendigo, les amo. Su Jesús.


(*) El CERN es la Organización Europea de Investigación Nuclear, es uno de los centros más grandes y mejor considerados del mundo para la investigación científica. Su objetivo es la física fundamental, la búsqueda del origen y constituyentes últimos de la materia. En el CERN, el mayor acelerador de partículas del mundo y los instrumentos científicos más complejos, se utilizan para estudiar los componentes básicos de la materia - las partículas elementales-. Escudriñando los productos resultantes de las colisiones de las partículas aceleradas a velocidades próximas a la velocidad de la luz, los físicos aprenden sobre las leyes de la Naturaleza. El CERN es el autor del descubrimiento del Bosón de Higgs y el próximo mes encabezará un experimento sin precedentes al hacer chocar entre sí partículas subatómicas casi a la velocidad de la luz en un esfuerzo por recrear las condiciones inmediatamente posteriores al 'Big Bang'.
CERN

Fuentes:Consejo Superior de Investigaciones Científicas - CSIC, el Ministerio de economía y competitividad de España y el periódico Actualidad.RT en su artículo: 10 impactantes datos sobre el Gran Colisionador de Hadrones que le sorprenderán.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Hermanos (as):

Mirando cada Palabra de Nuestro Señor Jesucristo, vemos que nos da un recorrido por toda la situación mundial. 

Para los que creen y para quienes no creen ejemplifica el resultado de la agresiva búsqueda del hombre por igualarse a Dios, y los resultados inesperados con que el hombre se encuentra, por lo que Cristo advierte, previene y se adelanta a las consecuencias con las que el hombre se va a enfrentar. Nos encontramos ante varios Signos patentes que van marcando hacia donde se enrumba la humanidad.
Torre de Babel
Lo que debemos hacer es mirar con claridad y sinceridad, con corazón abierto, lo que el Cielo nos avisa para prepararnos y conocer la Palabra Divina, para no ser engañados y llevados a caer en las garras del mal.

Somos testigos de la involución humana y de la incesante llamada del Cielo. Por ello, en agradecimiento, atendamos y no neguemos lo que no podemos negar, pues Cristo nos alerta.

Amén.






MARÍA SANTÍSIMA, 1 SEP 2015:

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: AMO A CADA UNO DE USTEDES COMO SI FUERA LA ÚNICA CRIATURA HUMANA DE QUIEN SOY MADRE.

MI HIJO LES LLAMA SIN MIRAR EDADES, CADA UNO POSEE FUERZA EMANADA DEL ESPÍRITU SANTO PARA CONTINUAR SIENDO HIJOS FIELES Y TESTIMONIOS VIVOS DEL AMOR DE MI HIJO HACIA CADA UNO DE USTEDES.

Hijos, saben que viven en el cumplimiento de Mis Revelaciones, a las que deben atender de forma correcta. Lo anterior a la Segunda Venida de Mi Hijo es purificación, pero a la vez es la derrota del sistema que el anticristo ha ido estableciendo por miles de años para instaurarlo en este instante, y que a la humanidad le parezca normal.

Hijos Míos, el dominio político, ideológico, económico, tecnológico y las religiones equivocadas son la base sobre la cual el anticristo se ha venido asentando en la humanidad sigilosamente, produciéndose en este instante la rebeldía del hombre en contra de Dios.

Hijos, la crisis que han vivido en el aspecto económico no ha concluido, ésta se acentuará más, creando un caos y un desequilibrio jamás visto. El amo de la humanidad caerá y el hombre, sin dinero, pierde el control de sus actos llegando a ser irreconocible. Éste será el instante en que el mal ofrecerá formar un gobierno único como salvación para el hombre, instante aprovechado a la vez para ejecutar actos terroristas de gran envergadura y sumergir al hombre en la lucha por la supervivencia.
COMO MADRE DE TODOS LOS HOMBRES DEBO ALERTARLES SOBRE LO QUE ESTÁN VIVIENDO Y VIVIRÁN, PERO A LA VEZ LES ASEGURO LA VICTORIA CONTUNDENTE DE MI HIJO SOBRE LAS FUERZAS DEL MAL.

Esta Etapa de la Gran Tribulación es lo que Mi Hijo les anunció como el principio de los dolores en donde se levantará Nación contra Nación, Reino contra Reino, en donde habrá pestilencias, hambre y terremotos. (Mt. 24,7)

Lo que el hombre no ha visto, lo verá…, y lo que no ha vivido, lo vivirá… ya que a quienes mantienen poder en las potencias, les será arrebatado para entregarlo al sistema unificado del poder único. El anticristo tendrá de esa forma el poder mundial.

Amados hijos Míos, la Iglesia de Mi Hijo debe mantener la Fe y la Unidad con Mi Hijo, no debe pactar con la política, ya que estaría entrando en terreno mortal, debido a las ineludibles confrontaciones en las que entraría con el mundo representado por la política.


Amados Míos: ¡DESPIERTEN EN ESTE INSTANTE! LUEGO DESEARÁN ESCUCHAR UNA PALABRA Y NO LA ENCONTRARÁN, CUANDO LOS VERDADEROS HIJOS DEL ALTÍSIMO SEAN INUTILIZADOS PARA COMUNICAR ESTA PALABRA.
¡DESPIERTEN EN ESTE INSTANTE OPORTUNO! CUANDO MIS LLAMADOS SE VAYAN CUMPLIENDO Y USTEDES TRAIGAN A LA MEMORIA ESTOS MIS LLAMADOS… ¡CUÁNTO LAMENTARÁN NO HABER CREÍDO!

Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

El desequilibrio en el hombre ha llegado a tocar su Fe y se ha vuelto rebelde, incrédulo, bajo pretexto de mantenerse dentro de la sociedad. El corazón del hombre se ha endurecido en tal grado que el detonante para que éste reaccione contra sus hermanos, es tan sólo un pensamiento, para que la criatura humana reaccione como un perseguidor cruel, como terrorista, o cause la muerte o sienta placer en ejecutar a quienes considere fuera de sus creencias.

Hijos, ¿No es esto un indicio para que despierten y no nieguen los Llamados del Cielo?
NO SUCUMBAN ANTE LAS PRUEBAS, SABEN BIEN QUE SERÁN PRESERVADOS Y AUXILIADOS… PRESERVADOS MAS ALLÁ DE LO QUE PUEDAN EXPLICAR NATURAL Y CIENTÍFICAMENTE, Y ES QUE EL QUE GUARDE LA PALABRA DIVINA Y LA PACIENCIA, SERÁ GUARDADO EN EL INSTANTE DE LA PRUEBA.

Amados hijos: MIS ALERTAS SON PARA QUE SE PREPAREN, NO PARA QUE TEMAN Y NO REACCIONEN, no para pretextos sino para buenos propósitos y obras cumplidas. Mis hijos deben cumplir con las Obras de Misericordia y ser luz para los que se encuentran en tinieblas.
El hombre ha destruido la Naturaleza, y la hambruna llega sin piedad. Sólo Dios conoce el día y la hora de todo cuanto se acerca, por esto las Señales no se hacen esperar, dándose una tras otra, sólo que Mis hijos no atienden a las Señales porque no creen, y la arrogancia les lleva a creer que son merecedores de toda Misericordia.

Amados Míos, atiendan a Mis Llamados, miren más allá de lo que creen hacer bien, miren que los eventos llegan fuera de control, uno tras otro, aumentando su secuencia y su severidad.

Oren, hijos amados, oren por Japón, continuará contaminando a la humanidad, antes de que parte de ese territorio sea llevado por el mar.

Oren, hijos amados, oren por Estados Unidos, el dolor será llevado por manos de hombres. Oren la tierra se estremecerá con fuerza.

Oren, hijos amados, oren por Hungría.

Oren, hijos amados, oren por Venezuela, la tribulación aumentará.

Oren por Colombia y por Chile, serán estremecidos.

Amados hijos, sin la fuente del Amor hacia la Palabra de Mi Hijo toda criatura vivirá su crisol, ante una secuencia de actos y obras contrarios a la Voluntad Divina, hasta que se arrepienta.

EL INSTANTE REQUIERE DE FE PARA ESCUCHAR Y DE HUMILDAD PARA CREER… El fariseo llega al templo y recibe a Mi Hijo, luego se aleja y su vida es una constante ola de ofensas, maltratos hacia el prójimo, desavenencias con los que le rodean, impaciencias hacia todo, su diversión: todo lo que es prohibido y lo que está fuera de Los Mandamientos. Trata de olvidar los conflictos con que vive y en su lugar se hunde en falsas doctrinas y modernismos, siente estar ataviado por su presencia en la Casa de Dios, pero lejos de la Casa de Dios es instrumento del mal.

Hijos: TEMAN OFENDER A MI HIJO, SEAN CUMPLIDORES FIELES DEL OBRAR Y ACTUAR DE UN VERDADERO CRISTIANO QUE SE INSTRUYE EN LA SAGRADA ESCRITURA Y CONOCE LA VOLUNTAD DIVINA PARA NO SER CONFUNDIDO.

Recuerden que “no todo el que dice: Señor, Señor, entrará al Reino de los Cielos” (Mt. 7,21).

LAS BUENAS INTENCIONES SON NECESARIAS Y LA DISPOSICIÓN ES NECESARIA, PERO LA ACCIÓN TIENE QUE PREVALECER Y EJECUTAR LO QUE LA INTENCIÓN Y LA DISPOSICIÓN SE HAN PROPUESTO, DE LO CONTRARIO SERÁN COMO UN SEPULCRO.

Amados, no sigan a quienes les llaman a mirar lo bueno que hay en ustedes, sino a quien les lleve a mirarse tal cual son y les aliente al cambio, a ser más espirituales, a tomar consciencia de que la religiosidad es un acto sin frutos si ésta no se transforma en una constante praxis hacia sí mismos y hacia los hermanos.

HIJOS, EL QUE OBRA Y ACTÚA EN LA VOLUNTAD DE DIOS, ES EL QUE SE APEGA AL EVANGELIO.

La Tierra gime ante la sangre de tantos inocentes que el hombre vierte sobre Ella. El agua limpiará la Tierra de esa sangre de inocentes, no sin antes que el hombre escarmiente el peso de su propia locura.

Amados hijos: SEAN CADA DÍA MEJORES, TOMEN CONSCIENCIA DE CUANTO SUCEDE EN LA TIERRA, LOS SIGNOS NO SE DAN PARA SER MIRADOS POR EL HOMBRE SINO PARA ALERTAR AL HOMBRE, MIREN A LO ALTO.

Hijos, la Casa del Padre Eterno no desampara a Sus hijos, cada criatura que se arrepiente es bendición que se vierte sobre la Tierra y aminora la mano de los flageladores, así como cada pecador es aliento para que el mal se esparza con mayor fuerza.


Tomen consciencia del Amor Misericordioso y arrepiéntanse, no teman la soledad o el desamparo, el Dador de Vida Eterna no cierra las puertas a quienes se arrepienten de corazón, ni abandona a los Suyos sin enviarles protección. ASÍ LES ENVIARÁ SU AMOR EN UNA CRIATURA PARA QUE LES ENCAMINE Y LES DÉ A SENTIR LA DULZURA DE LA VERDAD Y EL AMPARO DE SU PALABRA

Hijos: AQUÍ PERMANEZCO PARA APLASTAR LA CABEZA DE LA SERPIENTE INFERNAL Y LIBERAR AL PUEBLO DE MI HIJO DE TODA ESCLAVITUD.

Les amo.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Hermanos (as):

Si bien es cierto que la Iglesia será protegida de forma sobrenatural, cada uno debe ser forjador de esa protección.

Nuestra Madre Santísima nos alerta sobre la forma implacable en la que el enemigo de los hijos de Dios se ha infiltrado para forjarse el camino e introducirse en el seno del Pueblo de Dios, tergiversando lo bueno con lo malo, lo santo con lo pecaminoso, para que lo malo y pecaminoso no sean mirados ni sentidos como tales.
Conocemos la proximidad de grandes hechos que aumentarán la pobreza en el mundo, a raíz de terremotos y pestes, así como amenazas para la Tierra ante desordenes gravitacionales dentro del Sistema Solar.

EL FUTURO ES ALENTADOR EN LA MEDIDA EN QUE LA CRIATURA HUMANA TOME CONSCIENCIA DE QUE EN LA SAGRADA ESCRITURA SE ENCUENTRAN LOS LINEAMIENTOS Y LAS PROMESAS PARA EL PUEBLO DE DIOS.

No continuemos de error en error, Nuestra Madre nos da las Arras y más, mantengamos esa misión de cada cristiano: ser evangelizadores y misioneros de la Buena Nueva.

Mantengámonos alerta, no pestañeemos para que el mal no logre penetrar en el corazón, para que lo encuentre sellado con la Divina Sangre del Cordero Divinal. Amén.








NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 27 AGO 2015:

Amado Pueblo Mío:

EN MI AMOR PERMANECEN TODAS LAS CRIATURAS HUMANAS, NI UN INSTANTE RETIRO MI MISERICORDIA DE MI PUEBLO, AL QUE AMO CON AMOR ETERNO, AL QUE LE DISPENSO Y LE PERDONO CUANDO LLEGA ANTE MÍ, ARREPENTIDO CON FIRME PROPÓSITO DE ENMIENDA.

Las flaquezas humanas las miro con dolor, ante Mi gran e infinito Amor por cada uno, sin embargo envío fortaleza para que quienes me suplican que les auxilie para no caer, sean robustecidos no sólo por la fortaleza sino por Mi Amor.

LOS HOMBRES DEBEN PEDIRME PARA QUE YO LES ENVÍE MI AUXILIO, RESPETO EL LIBRE ALBEDRÍO QUE POSEEN Y ESPERO A SER LLAMADO.


En este instante, son más los que Me olvidan que los que Me invitan a su vida, son más los que se mantienen en falsas ideologías que los que Me siguen. Los hombres siguen a las masas y éstas van en contra de Mis Mandatos, debido a que el libertinaje les hace mirar con disimulo y con indiferencia, la crudeza que viven.

MIS HIJOS PADECEN A CAUSA DEL COMUNISMO, padecen en varios lugares de la Tierra en donde los hombres no se miran como hermanos sino como enemigos. Quienes tienen poder destierran a sus hermanos, les atormentan y se gozan de ello, siendo esto sólo leves reflejos del padecer que llegará conforme avance esta ideología que luchará para debilitar al resto de la humanidad y a la que Mi Madre llamó a derrotar y no fue obedecida. (1)

Amados Míos: no Me tienen presente como deberían, algunos viven una falsa religiosidad sin compromiso, sin actos que les delaten frente a sus hermanos…

Son unos cuantos que viven en la lucha constante para cumplir Nuestra Voluntad Divina… Son unos cuantos los que comparten Mi Palabra y se adentran, en el conocimiento y el cumplimiento de la Sagrada Escritura, ya que desean seguir los pasos de Mis Discípulos y eso precisamente es lo que deseo: que Mis Discípulos de los últimos tiempos se mantengan actuando sin detenerse…

ESTE INSTANTE NO ES PARA QUE MIS HIJOS PERMANEZCAN ESTÁTICOS, SINO PARA QUE ACTÚEN EN FAVOR DE LOS QUE NO ME CONOCEN Y DE LOS QUE CONOCIÉNDOME, TAMBALEAN.

Yo busco la humildad en las criaturas. A una criatura humilde le doy la sapiencia que no posee el docto. Son demasiados los que sintiéndose cumplidores de Mi Voluntad, se atreven a decirme lo que es lícito o lo que creen no es lícito, para que Yo actúe sobre una criatura Mía. Ignoran que con Mis Primeros Discípulos no terminó la apostolicidad de Mi Iglesia, sino continúa como deber de cada uno de ustedes y han renunciado a continuar con este deber, y al renunciar la mayoría a esta designación, YO ENVÍO MI SANTO ESPÍRITU PARA QUE ACTÚE EN LAS ALMAS DE QUIENES SE MANTIENEN DISPUESTOS PARA TOMAR MI PALABRA COMO REGLA DE SU VIDA.


¡Tanto ignora el hombre y tanto Me contradice, cuando Yo les pido: “arrepiéntanse y crean”!... pero el orgullo puede más que reconocer Mi Palabra, la que explicito para bien de toda la humanidad. Me piden Misericordia y Mi Misericordia se encuentra ante cada uno, pero ¿con qué responden a Mi Misericordia?

Este es el instante de los instantes y temen Mis advertencias, pero si no temieran y se enmendaran, ¡cuántas almas encontrarían la salvación!

Temen a Mis Llamados y a los de Mi Madre para que se conviertan ante los acontecimientos que enfrentan, pero no enmiendan el camino y aún en medio de este crítico instante, en que los hechos les asedian constantemente. Niegan los signos de este instante, niegan que esta generación se está abalanzando en contra del Don de la Vida, dando muerte a millones de inocentes mediante el aborto voluntario, y los asesinatos causados por quienes creen poseer derecho sobre la vida de sus hermanos al no comulgar la misma fe.

El hombre elimina la inocencia en la Tierra, permitiendo al enemigo del alma que posea cuanto desea al entregarse el hombre en la insaciable sed de pecado con que el mal invade a la humanidad, preparándola para que acepten al que se levantará contra Mi Pueblo. (2)

Hijos Míos: SOY JUSTO JUEZ, MI JUSTICIA SE ENCUENTRA EN ESTADO ACTUAL, DE LO CONTRARIO NO SERÍA DIOS, POR ELLO, QUIENES NIEGAN MI JUSTICIA ABREN LA PUERTA PARA QUE SATANÁS SE APODERE DE LO QUE ES MÍO: LAS ALMAS.
Caminan hacia el abismo, la humanidad ha preparado su propio doloroso futuro, ese que ha forjado con sus propias manos, y acarreará la más pesada cruz que habrá cargado la humanidad.

El amor al dinero les lleva a entrar en pánico y la desesperación se apodera de los hombres. En este instante sienten alivio ante las noticias sobre la economía, aunque esto no durará, será una leve esperanza para los poderosos, aunque en instantes será nuevamente la agitación y la desesperación.

HIJOS NO MIRAN EL RUMBO QUE LES MARCAN, PORQUE NO ME MIRAN Y NO CREEN, DE LO CONTRARIO TENDRÍAN CLARO CUÁNTO LES HE DICHO.


Se encuentran en desesperanza quienes me han desterrado de su existir, no así Mi Pueblo, éste que sabe que luego de Mi Misericordia, vendrá Mi Justicia y atesora bienes espirituales para ese instante. Hijos ¡tanta calamidad que atraen con tanta rebelión, tanto dolor que forjan con sus propias manos, tanta desesperanza en los corazones aferrados a lo mundano y tantos corazones ajenos al devenir de la humanidad!

El maligno infunde temor:
Para que no se enteren de cuanto les alerto…
Para que nieguen Mis advertencias..
Para que no se preparen y así atraparles en sus garras utilizándoles para que actúen en contra de sus hermanos, consintiéndolo como si fuera correcto…
 

Hijos, Mi Corazón sangra por cada uno que se pierde, y antes de que se pierda Yo mismo Me presento ante cada uno en busca del arrepentimiento, les envío Mis Ángeles para que les muestren el error, pero se encuentran cegados por las modas y la inmoralidad y no escuchan ningún llamado ni logran mirar a Mis Ángeles al encontrarse ensimismados en el pecado.


Pueblo Mío, el espectro de la guerra dejará de ser espectro para ser una dolorosa y temida realidad, los Pueblos se encuentran agitados, el hombre percibe la cercanía de la guerra ¡Cuánto padecerán, hijos, cuánto horror llegará en instantes sin que lo busquen!

Habrá hambruna y pestes, el calor será sofocante, aumentado por las armas.
 
Yo Su Dios no abandonaré a Mi Pueblo, al que se esfuerza, al que lucha contra sí mismo para no desobedecerme, al que se aleja de lo mundano para no entrar en tentación sabiéndose débil y que puede caer, al que se mantiene atento a la explicitación de Mi Palabra. Cumplan con Mis Mandamientos, no actúen en contra de Mi Donación en la Eucaristía, sean cada instante testimonios vivos de cuanto les He revelado.

Oren Hijos Míos, por Estados Unidos, padecerá grandemente, será estremecido, y azotado por sus enemigos.

Oren, hijos Míos, por Colombia, su suelo será estremecido y su Pueblo, amenazado.

Oren, hijos Míos, por China no muestra la verdad sobre su economía para que la humanidad entre en pánico.

Oren, hijos Míos, por Mis Hijos Predilectos, para que en todo instante se apeguen a Mi Palabra y a Mi Madre…

Las aguas continuarán deseosas de lavar el pecado del hombre.

Amado Pueblo Mío, no esperen a un Dios lejano, Yo Me encuentro en cada uno, búsquenme en el interior de cada uno y allí donde sólo tú y Yo nos hablamos, Yo tomaré con todo Mi Amor a Mis ovejas, a las que me siguen y a las extraviadas.


Amado Pueblo Mío, que no les encuentren desprevenidos, cada uno se examinará a sí mismo. Conviértanse con prontitud. (3)

Amados, la oscuridad llegará inesperadamente y el maligno enviará a sus demonios sobre la Tierra y junto a los rayos y centellas, atormentarán al hombre sin cesar. (3)
Los 3 días de oscuridad

PUEBLO MÍO, NO LES ATEMORIZO, LES EXPLICITO LOS ACONTECIMIENTOS, ya que ante tanta algarabía no escuchan y ustedes pretenden continuar así. Pero la mano del hombre ha forjado su propio camino.

Mi amor no se detiene, es una constante emanación de bien para cada uno de ustedes. Sean portadores de Mi Palabra, “YO SOY EL QUE SOY” (Ex. 3, 14) y le hablaré a cada uno, les alimentaré como a las aves del campo, les aliviaré el dolor y calmaré la sed, porque yo soy su Dios.

Les bendigo. Les amo. Su Jesús.



(1) Fátima: el pedido del Cielo desestimado, leer…
(2) El anticristo. Leer en www.anticristoaparicion.blogspot.com
(3) El Aviso y los 3 días de oscuridad. Leer en www.elavisoalahumanidad.blogspot.com


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Hermanos (as):

En este derroche de Amor Divino, no podemos pasar inadvertidos los constantes signos de alerta con que nuestro Señor Jesucristo y nuestra Madre Santísima nos llaman para que no nos desapeguemos de la realidad.

Oremos para que la soberbia no se apodere de nosotros, ya que la soberbia es como un globo inflado de aire, se mira a sí mismo grande y por sobre los demás, pero en realidad todo ese sentirse alto y por sobre los demás, se reduce al aire que lo ha inflado. Ese aire no permanece para siempre.

Pidamos la humildad para que cuanto Dios nos da, sea para Su Gloria, pues lo nuestro es el pecado y la nada, porque el Todopoderoso hace proezas en los que no son nada.

Cuanto miramos, en este instante, son las señales del acontecer cotidiano del hombre, no lo miramos a simple vista, sino sólo cuando su estabilidad se ve amenazada.

Confiemos en que nunca somos abandonados de la Mano Divina, cuando todo parece perdido, la Trinidad Sacrosanta y nuestra Madre Santísima vienen en socorro de Sus hijos. Por ello, ¡que no nos derrote lo venidero! sino que sea motivo de mantenernos en la Voluntad Divina para alcanzar la Vida Eterna. Amén. 






MARÍA SANTÍSIMA, 24 AGO 2015:




Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: COMO MADRE DE LA HUMANIDAD, LES BENDIGO Y JUNTO A ESTA BENDICIÓN LES INVITO A MANTENERSE UNIDOS EN LA FE HACIA LA TRINIDAD SACROSANTA, CUMPLIENDO LA VOLUNTAD DIVINA.




Mi Manto es signo de Mi Maternidad bajo la cual albergo a todos los hombres, sin distingos… Mi Manto es Revelación para toda la humanidad, ya que en Él se mantiene la bóveda del Universo, creación de Dios Padre… SOY REINA Y SEÑORA DE LOS ÁNGELES Y MIS LEGIONES ESPERAN EL LLAMADO DE LOS MÍOS PARA ACUDIR PRESUROSAS EN SU AYUDA.

Amados Míos, la humanidad es asechada por los enviados del maligno que se apoderan de las criaturas humanas sin Dios y las llevan a la perdición de sus almas. Ustedes no les miran, aunque las tentaciones no esperan sino se mantienen en constante asecho para llevarles a caer en el pecado.




EN ESTE INSTANTE ES NECESARIO E IMPRESCINDIBLE PARA EL HOMBRE CUMPLIR LOS MANDATOS DE MI HIJO, SIN VARIACIONES NI INTERPRETACIONES, YA QUE ES LA LEY QUE NO CAMBIA.




Amados hijos: no se dispersen en asuntos que el maligno les coloca delante para que se distraigan y se pierdan este instante que es precioso en asuntos que no son relevantes para ustedes, sino al contrario les conducen únicamente a alejarse de Mi Hijo. Esta generación vive de instantes, ante la continua ola de desamor hacia el prójimo, de matanzas de inocentes y transgrediendo la Ley de Dios. La inmoralidad se mantiene como regla normal y los valores han sido minimizados para que el ser humano que es creación de Dios, se olvide de los principios que lo rigen.




En este instante Mis hijos son perseguidos en varios países, lo que causa gran dolor a Mi Corazón, el mal se goza atacando a los Míos y haciéndoles padecer terribles sufrimientos. Por ello el Cielo llora, ya que este mal se extenderá con actos terroristas, para gozo del mal y dolor Mío.




Los incrédulos sobreabundan, niegan todo lo que se relaciona con los Llamados de Mi Hijo y Míos hacia la humanidad para que se convierta antes de que la noche no permita que Mis hijos reaccionen.




La mente del hombre se ha esquematizado a una estructura en la que han aprisionado a Mi Hijo y han osado limitar la Divina Omnipotencia para minimizar el hecho de que Mi Hijo y esta Madre alertemos a esta generación que constantemente se hunde más en la perdición. La gran élite que gobierna al mundo y cree decidir el destino de la humanidad, es responsable del alejamiento de la humanidad de Aquel que la creó. Los gobernantes son dirigidos por quienes deciden el destino de la humanidad, la que les ha sido vendida por los mismos gobernantes.



Amados hijos: ¡DESPIERTEN! ¡MIREN CUANTO SUCEDE!



EN UN INSTANTE SE PUEDEN DAR VARIOS HECHOS QUE YO LES HE ANUNCIADO CON ANTELACIÓN PARA QUE SE PREPAREN, los tentáculos del anticristo se mueven más aprisa que Mis hijos, ya que estos permanecen en el letargo, preguntando por dónde caminar o a qué creer, debido a su poco conocimiento, no sólo de la Sagrada Escritura sino de Los Mandamientos, de los Sacramentos, de las Obras de Misericordia, de las Bienaventuranzas, de los Pecados Capitales, y no tienen consciencia del valor de la Eucaristía ni del por qué tienen que mantenerse en estado de Gracia.


¡Cuántos en este instante hablan de los Días de Oscuridad! y al sentir pánico, suelen abastecerse de velas y las llevan a bendecir… cuantas más tengan en su poder, mejor.



Hijitos: ¿Se encenderá la vela del que se encuentra en pecado mortal y se niega a arrepentirse de los pecados cometidos? ¿Se encenderá la vela de los que ofenden y niegan a Mi Hijo? ¿Se encenderá la vela de los que viven a expensas de falsos dioses humanos? ¿Se encenderán las velas de los que comprometidos con Mi Hijo, han desviado sin embargo a los hijos de Dios del verdadero Camino y de la Enseñanza a cabalidad que los alejaría del pecado?






¡NO!, AMADOS HIJOS, PARA QUE UNA VELA DÉ SU LUZ, LA CRIATURA TIENE QUE:

Mantenerse unida a Mi Hijo…

Debe ser consciente de lo que es ser hijo del Rey…

Debe mantenerse firme y vencer ante las tentaciones…

Debe alejarse de todo aquello que sean ideologías novedosas que les separan del verdadero camino…

Debe conocer a Mi Hijo y Su Palabra…

Debe amar en espíritu y verdad al prójimo…

Debe ser humilde para reconocer ante Mi Hijo a quien ha ofendido y solicitar Su perdón, con firme propósito de enmienda…




MIS HIJOS SON CRIATURAS DE ACCIÓN, TENACES EN LA ORACIÓN Y A LA VEZ SABEN QUE AL ORAR EL SANTO ROSARIO, RECIBEN GRANDES BENDICIONES, no sólo personales, sino para aquellos por los que ofrecen la oración y para sus hermanos, aún para aquellos a los que no conocen y en ese instante necesitan de un auxilio espiritual.




Las bendiciones del rezo del Santo Rosario son innumerables, ya que quienes lo rezan reciben Mi Auxilio y Mis Ángeles les miran y para mantenerles bajo Su Protección. El maligno se aleja de quien ora sin prisa y no por cumplir con algo que no se desea. En el Santo Rosario deben encontrar el gozo de unirse a Mi Hijo y a esta Madre.




Los Llamados de tantos tiempos son los mismos de este instante, no son diferentes en cuanto a lo que les transmito, son diferentes en cuanto a la urgencia del cumplimiento de ustedes a cada petición Mía.




ESTE INSTANTE HA SIDO TOMADO POR SATANÁS Y SUS LEGIONES, CONFUNDIENDO A TODA LA HUMANIDAD SOBRE TODO A QUIENES HAN TOMADO EL DIOS DINERO COMO EL DIOS DE SU VIDA. Éstos entrarán en pánico y al encontrarse vacíos espiritualmente, muchos se quitarán la vida.



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, oren por Estados Unidos, será azotado por la Naturaleza.
Amados hijos, oren por Israel, entrará en gran conflicto.
Amados hijos, oren por Corea (*), pende de la arrogancia.



Hijos: NO DECAIGAN, CREZCAN EN EL CONOCIMIENTO Y POR ENDE EN EL AMOR HACIA MI HIJO, MANTÉNGANSE EN ORACIÓN. ANTE EL CUMPLIMIENTO DE MIS REVELACIONES, MIS HIJOS SERÁN EXAMINADOS EN EL AMOR, Y EN UN INSTANTE, EL DÍA PUEDE SER NOCHE.




El poder armamentista del hombre está por ser usado, para dolor de toda la humanidad. El hombre no crea lo que no va a utilizar. Los hombres entran en efervescencia social en varios países, al mismo tiempo.


Hijos Míos, la tierra se estremece y el Cielo se ilumina. Oren a tiempo y destiempo, y con la oración sean acción en favor de sus hermanos mediante la palabra, para que al alertar a sus hermanos, éstos miren el Amor Misericordioso de Mi Hijo, pero a la vez sean conscientes de la Justicia Divina.




Instantes dolorosos vivirá la humanidad…, el asombro llegará cuando de Estados Unidos salga el modernismo que Mi Hijo no desea, cuando desde Estados Unidos se anuncien estrategias que confundirán al Cuerpo Místico de Mi Hijo.




Pueblo de Mi Hijo: ¡MANTENTE FIEL! LA VIDA ETERNA NO SE ENCUENTRA EN LA TIERRA, PERO SÍ EN LA TIERRA SE GANAN LOS MÉRITOS PARA ALCANZAR LA VIDA ETERNA.



Amados hijos, no teman, por sobre todo el AMOR DIVINO será derramado sobre el Pueblo de Mi Hijo y junto a Mis Legiones Celestiales, caminarán hacia la Vida Eterna.



Yo como Madre, intercedo por ustedes en todo instante, no les desamparo. Permanezcan fieles a las indicaciones de Mi Hijo y de esta Madre.



Las pruebas y el Crisol son necesarios para que lleguen a alcanzar la Vida Eterna, la Corona de la Gloria la forjan en este instante.



Hijos de Mi Corazón Inmaculado: la infinita Misericordia Divina premia el padecer temporal con la gloria ilimitada, recuerden que “es mejor dar que recibir”. Es del agrado Divino la obediencia, aunque esto signifique ir en contra de lo mundano.



USTEDES, MIS AMADOS, NO HAN NACIDO PARA PERECER EN EL FUEGO ETERNO SINO PARA GOZAR DE LA GLORIA ETERNA.



SEAN ACCIÓN, LLEVEN LA PALABRA HACIA SUS HERMANOS, LA PASIVIDAD ES COMPAÑERA DE LA PEREZA Y ÉSTA ES UN PECADO CAPITAL.



No se permitan ser engañados, dispónganse a la salvación del alma, vivan para compartir el Gozo Eterno. Les bendigo, les amo.




(*) La Santisima Virgen se refiere a las dos Coreas






COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:




Nuestra Madre, primera discípula de Su Hijo, nos llama sobre todo y por sobre todos los eventos venideros, a la conversión, a la vida interior y a mantenernos en el camino de la Fe.



La vida no termina en la Tierra, creemos en la Vida Eterna, en el Gozo Eterno y por ende nada se alcanza sin antes luchar por ello. ¿Tendría que ser diferente en el caso de la Fe?, ¿tendría que dársenos de gratis?, ¿obrar y actuar en pecado , deslumbrados por falsos dioses e ídolos, faltando a Los Mandamientos y demás preceptos de nuestra Fe… y luego recibir la corona de la Gloria Eterna? ... Hermanos, esto no fue así, no es así.



Nuestra Madre se me ha mostrado triste, ya que en cuanto más se niegue el que el hombre tiene que pedir perdón de sus culpas y se niegue que debe tomar su cruz personal y seguir a Cristo, más implica una vida de dolor y sufrimiento. Cuando la Fe mueve el obrar y actuar del hombre, el dolor se trasforma en gozo y Cristo desea que Sus hijos sean felices. Pero el desacato, la desobediencia, la soberbia, la destrucción, los vejámenes, el mirar el don de la vida como nada, la muerte de inocentes, el deseo insaciable de poder y de crear armas de destrucción masiva, aunado a las prohibiciones de dar muestras de la religión que se profesa, el impedir tener crucifijos en los lugares públicos, el prohibir que se muestren sacramentales, el no valorar el Sacramento Eucarístico, el erigir esculturas de satanás en lugares públicos para que sean adoradas por los que adoran a satanás y hasta prohibir que se lea la Biblia en algunos países… esto, hermanos… ¿SERÁ AGRADABLE PARA DIOS?, ¿ESPERARÁ DIOS ESTO DE SUS HIJOS?, ¿SERÁ ESTA UNA GENERACIÓN SÓLIDA EN LA FE?...



Hermanos, somos llamados a mantener una disposición interior basada en el Amor, y por el Amor, a la obediencia y por la obediencia, a la humildad. Somos ciudadanos del Cielo y el exilio de este Cielo se busca libremente por el pecado. Tenemos la bendición de ser perdonados, pero se debe pedir perdón de corazón.



En este instante los actos contrarios a lo que Cristo nos ha ordenado, proliferan por doquier. Esto atrae las calamidades sobre la humanidad… aunque no se crea así.



Hermanos, la humanidad se encuentra en caos, y resurge este caos por donde más le duele al hombre, en lo que el hombre tiene más apego. Pero esto es sólo una señal de lo que viene, como dijo la Madre: los tentáculos del mal se dejan ver ya y vislumbran una sucesión de acontecimientos que han sido anunciados, y que el hombre creía lejanos.



Hermanos, no olvidemos que todos tenemos frente a nosotros la Vida Eterna, depende de cada uno el dar el “sí” en este instante, ya que la Madre nos llama a tomar una decisión. Amén.









REFLEXIÓN DE LUZ DE MARÍA, 23 AGO 2015: 

Hermanos:

En los últimos mensajes de Cristo y de nuestra Madre Santísima se denota un incesante y a la vez angustioso llamado a la humanidad para que ésta despierte.

En este instante el hombre es atraído por una incesante emanación de tentaciones con las que es impulsado a vivir en el libertinaje. Aún la humanidad no ha comprendido que los actos y obras no son cosa de un instante y se pueden perder sin dar fruto o sin producir un efecto positivo sobre todo el común de los hermanos.

En este instante la criatura humana se mueve en medio de densas emanaciones de pensamientos, obras y omisiones causadas por el mismo hombre, al aceptar el continuo oleaje de ofensas con las que causa dolor a la Trinidad Sacrosanta, a nuestra Madre Santísima y a sí mismo como ser humano e hijo de Dios; ofensas que han nacido como consecuencia del alejamiento del hombre hacia Dios. En la actualidad, los actos contrarios a la Voluntad Divina se han potenciado sobre toda la humanidad, invadiendo la mente del ser humano como si fuese un aire pesado y nauseabundo que hace difícil la respiración y a la vez contagia como si fuese una peste.


El hombre evoluciona en diferentes campos, y esto es bueno, pero algunos logros del hombre en diferentes campos, se contaminan llevándolo a involucionar, al perder de vista el límite como hijo de Dios y como ser humano. La perspectiva de la ciencia es crear y crear hasta llegar a aparentar no necesitar a Dios en ese proceso de crear.

Los instantes pasan aceleradamente, más que en otros instantes anteriores, y de eso todos nos damos cuenta. Pero en ese proceso acelerado, lo que para el hombre llega a ser un logro, quizá para Dios es un desafío que luego de alguna forma se vuelve en contra del mismo hombre. El ser humano no podrá dominar lo que es hechura Divina, pues luego lo que el hombre creyó  gobernar, se revelará  contra el mismo hombre.

Vemos que los anuncios del Cielo se van cumpliendo poco a poco,  “se cumplen”, aunque los que miran con oscuridad la Palabra explicitada en estos Mensajes, digan que lo que se nos anuncia ha sucedido siempre. Y es así, pero no con la continuidad, la fuerza y la intensidad con que se dan los eventos que vivimos ahora producto del desacato del hombre hacia la Voluntad Divina.

Hermanos los mensajes son claros y contundentes, lo que el hombre desarrolla es animado por la economía con el fin de generar más capital, así que el timón del obrar y actuar humano ha sido cedido a la economía, de la que pende la humanidad para llevar a cabo sus expectativas, desplazando a Dios del dominio de la Creación y haciendo desaparecer la fe, del hombre.

Nuestra Madre nos explicita continuamente que esta generación es totalmente dependiente de la economía, “es un dios para la mayoría”, si bien es cierto que el dinero es necesario, no es Dios. El ser humano lleva su estabilidad emocional y religiosa al factor económico. En este punto lo espiritual pasa a un segundo plano ya que la prioridad es vivir bien descuidando a Dios y sintiendo que no lo necesitan pues el hombre se siente satisfecho con lo material.

Esta actitud es constantemente reprendida por nuestro Señor Jesucristo y por nuestra Madre, ya que en el corazón de quien vive pendiendo sólo de lo económico, no queda espacio ni pensamiento ni amor para Dios. En estos instantes la humanidad vive en zozobra ante una eventual caída de  la economía a nivel global, pues se encuentran varios países en quiebra (default) y otros tambaleando como los 23 países que se pueden sumar a esta decadencia económica, que desde hace 19 años el Cielo nos había anunciado. Ëste momento no es para tambalear, el hombre debe tomar una decisión: o toma con seriedad la Palabra que se nos da, o cae junto a lo que no es precisamente la fe en Dios.

Quizá se piense en una inmediata recuperación económica como ha venido dándose casi cada siete años, en que el factor económico ha presentado importantes descensos, y luego se da una recuperación; sólo que los eventos y los signos que nos ha dado el Cielo para que nos preparemos en este instante, permanecen creciendo continuamente ante nuestros ojos, como preludio al cumplimiento de los eventos anunciados por nuestra Madre Santísima y que todos los hombres tendremos que enfrentar, fruto del desacato hacia las peticiones de nuestro Señor para que despertemos,  y del abuso del hombre hacia la Naturaleza.


Los eventos de origen natural, aumentan su actividad y su agresividad, llamando a la humanidad a mirar el inusual despertar de los volcanes, los constantes terremotos aunados a puntos de acumulación de energía como por ejemplo, Japón, Chile, California. No dejando de lado que Japón ha sido mencionado reiteradamente por nuestra Madre, como un foco de contaminación radioactiva para la humanidad, al poseer 45 plantas de energía nuclear y al encontrarse en la zona sísmica más peligrosa del mundo, ya que está sobre cuatro placas tectónicas.

El Cielo alerta para que el hombre se revista del hombre nuevo y deje los harapos del hombre viejo con que se ha contaminado con todo lo mundano.

La aceleración de la actividad solar provoca los constantes incendios que están enfrentando con mayor frecuencia  varios países, lo que a la vez causa sequía ya que el clima se ha invertido siendo casi impredecible, pues las variaciones de éste, causan inesperadas inundaciones o sequías que llaman la atención de los hombres, pero no se relaciona esto con las alertas que el Cielo envía constantemente.

Es verdaderamente decadente y a la vez triste, la incredulidad del mismo Pueblo de Dios hacia los anuncios que el Cielo envía, pues Dios no ejecuta nada sin avisar a Su Pueblo por medio de Sus Siervos. La constante desolación en la que se ha sumido el hombre, le lleva a un aumento de las crisis depresivas, y es que el hombre sin acudir a Dios y a la Madre Santísima, es un hombre al que le falta el ingrediente principal para “ser luz del mundo y sal de la Tierra”(Mt 5,13-14). El no encontrar contento en Cristo es signo de la carencia de fe, de valores y de esperanza, ya que aunque los instantes sean duros y dolorosos, Dios no abandona a Su Pueblo y envía el auxilio necesario, como cuando Israel vagaba por el desierto y recibió el Maná.

Hermanos, en los mensajes se nos habla constantemente de que tenemos que despertar, porque el Cielo tiene premura de que ningún alma se pierda ya que la vida continúa después de la muerte, y el Cielo y el infierno son una realidad y no todos se ganan el Cielo por defecto, no todos, aun sin arrepentimiento, tienen la vida eterna adquirida. No es un asunto de moda pensar y creer en la pena del infierno, contrario a la teología actual que nos dice: ¿cómo pensar en que alguno se pueda quedar sin salvación?

Es difícil escuchar a un sacerdote predicar sobre el infierno, porque no desean escandalizar a los pequeños, pero en la medida en que se le diga al Pueblo de Dios que el infierno no es una alegoría, sino una verdad, en esa medida el hombre pensará en cómo actuar y obrar para no perder su alma.

A sor Faustina nuestro Señor le dice que el hombre debe arrepentirse, y Sor Faustina escribe en su diario:

“Hoy fui llevada por un ángel a los abismos del infierno. Es un lugar de gran tortura, algo asombrosamente grande y extenso.
Lo que he escrito no es más que una pálida idea sobre de las cosas que vi. Pero me di cuenta de una cosa: la mayoría de las almas que hay, no creían que hubiera un infierno. ¡Cuan terriblemente sufren las almas allí! En consecuencia, pido aún más fervientemente por la conversión de los pecadores.”(Diario de Santa Faustina, 741)

Cito a Santa Faustina debido a que algunos hermanos por desconocimiento, aseguran que Santa Faustina habla sólo del Cielo y de la Misericordia por la que todas las almas van a ser salvas.

Hermanos, el camino es angosto, pero el premio de quien cumple la Voluntad Divina, es la Vida Eterna, y el que no desea creer pone en peligro la Salvación. Esto es una Verdad Revelada en la Escritura y revelada a varios santos y santas de la Iglesia Católica. A mí se me mostró el infierno, por lo que me causa náusea escuchar decir que el infierno se vive en la Tierra o que no existe. Esto en consecuencia es alentar el pecado, la falta de moral existente, la decadencia de la humanidad y el desprecio a Los Mandamientos de la Ley de Dios.

Hermanos, no continúen con una vida “light”, Cristo y nuestra Madre Santísima nos llaman constantemente a vivir siendo testimonios del obrar y actuar unidos a Cristo. No podemos tambalear o vivir sin adentrarnos en el conocimiento de la Sagrada Escritura, porque no se ama a quien no se conoce, no se pueden cumplir reglas o normas de vida cuando no se sabe cuáles son.

Adéntrense en la Sagrada Biblia, no sólo para leer sino para comprender y para tener bases sólidas y así defendernos de las garras del mal. Oremos el Santo Rosario y demás oraciones de piedad, ya que el Santo Rosario no sólo protege a quien es devoto, sino que nos acerca a la Madre Santísima y a vivir junto a Ella el gozo, el dolor, la entrega a la Voluntad Divina, pero no participaremos de la bendición que depara el orar el Santo Rosario hasta que lo oremos con amor y deseo, no por obligación.

“No todo el que diga Señor, Señor entrarán al  Reino de los Cielos”(Mt 7,21).

Hermanos, ¡preparémonos, no durmamos cuando el mal asecha!, no seamos presa del mal, seamos criaturas en las que se regocije el Creador y las que cantarán himnos de adoración a Dios cuando gusten las delicias del Cielo.

No olvidemos que tenemos que reparar, obrar y actuar como verdaderos hijos de Dios.

Amén.



MARÍA SANTÍSIMA, 19 AGO 2015:


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: Les amo, les bendigo, son la niña de los Ojos del Padre. Mi Corazón palpita continuamente por cada uno de ustedes.


Amadísimos hijos: DEBEN SER BARRO EN LAS MANOS DE MI HIJO PARA QUE ASÍ SEAN EL OBRAR Y ACTUAR DE MI HIJO EN ESTE INSTANTE TAN DECISIVO.

Ustedes, hijos Míos, se han desarrollado en medio de una sociedad que involuciona, que retrocede. Por lo que sus obras y sus actos no son los de un verdadero hijo de Dios que cumple a cabalidad Los Mandamientos, Las Obras de Misericordia, Las Bienaventuranzas y Los Sacramentos.

USTEDES NO PROFUNDIZAN LA SAGRADA ESCRITURA YA QUE EN ELLA  SE ENCUENTRAN LAS REGLAS Y NORMAS DEL COTIDIANO VIVIR, DEL OBRAR Y ACTUAR DEL VERDADERO CRISTIANO.


USTEDES DEBEN DESPERTAR ¡YA!, se llaman cristianos y cada uno tiene su propio esquema de vida y su concepto de lo que es vivir, obrar y actuar… y algunos se encuentran equivocados.


Cada uno de ustedes que se adentra en el camino espiritual tiene que tener claro que para continuar en este camino sin ser presa del mal y sin que el mal les aleje del bien que les conduce a la Salvación Eterna, DEBEN PERMITIRSE SER MOLDEADOS NUEVAMENTE POR MI HIJO, AUNQUE ESE MOLDEAR DUELA.


Continúan obrando y actuando a voluntad personal sin medir si hacen el bien o no; lo cual para ustedes no significa una ofensa a Mi Hijo,  ni es permitir que el mal les tome para que traicionen a Mi Hijo y, sobre todo, no piensan que con esas actitudes se traicionan a sí mismos y se alejan  de la senda correcta,  actúan y obran a su voluntad basados en interpretaciones muy humanas con lo cual desafían a Mi Hijo que les llama… y no obedecen.


Este instante es decisivo, ES SUMAMENTE IMPORTANTE QUE USTEDES  SEAN COMPLETAMENTE DE MI HIJO.
CAMBIEN LOS ESQUEMAS, CAMBIEN EL PENSAMIENTO…
 ALÉJENSE DE LO QUE USTEDES DESEAN POR CAPRICHO…

ALÉJENSE DEL PASADO, SI ÉSTE LES PUEDE CAUSAR ALGÚN DAÑO EN ESTE INSTANTE...
EL PENSAMIENTO DEL HOMBRE ES TRAICIONERO Y LE CONDUCE POR CAMINOS PELIGROSOS…


El hombre es débil ante la tentación y en este instante ustedes deben permanecer atentos a no permitir que les venza la tentación. El enemigo sabe que ustedes se mantienen luchando por acercarse y ser fieles a Mi Hijo y por ello les tienta en lo más débil que cada uno posee. ¡Resistan! No cedan, ya que cuando ceden, les lleva muy lejos del camino en donde se encontraban transitando.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: LA TERQUEDAD HUMANA ES EL PEOR ENEMIGO DEL HOMBRE. Por ello les llamo a despertar definitivamente, ya que en este instante es importante que se despojen del hombre viejo, del hombre de antaño, que dejen sus harapos, esos que aún continúan arrastrando con ustedes y se renueven con espíritu generoso, se renueven completamente. Pero para ello deben ser fuertes y dejar los harapos del pasado, de lo contrario, el mal se aprovechará de ustedes y en algún instante les llevará a ser presa de él.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la gran hambruna se acerca a la humanidad, por ello les alerto, no tanto para que se abastezcan materialmente, sino para que crezcan espiritualmente y así permitan que Mi Hijo multiplique cuanto poseen.


Amados hijos: ESTE INSTANTE ES EL INSTANTE DE LOS INSTANTES EN DONDE CUANTO YO LES HE ANUNCIADO SE CUMPLIRÁ AUNQUE UNA GRAN MAYORÍA DE MIS HIJOS LO NIEGUE. Unos lo niegan sin mala intención, por desconocimiento, otros por ignorancia y otros porque conocen cuanto va a acontecer y desean que el Pueblo de Mi Hijo continúe ignorante, para que caiga en las manos del poder que dirige a esta generación. Por eso ustedes son los que deben despertar de “ipso facto”.


La Tierra se estremece y se estremecerá fuertemente, un esperado terremoto se dará pronto, oren por ello.
Imagen película "la falla de San Andrés"

La ciencia, utilizada para mal, ha llegado a tener injerencia en la Naturaleza. Lo mantienen oculto a ustedes, hijos Míos, pero Mis Ángeles llegarán a socorrerles, ustedes no se encuentran solos. El mal que desea causar el hombre, no siempre llegará a ejecutarse.  Mi Hijo protege a Su Pueblo y por ello les convoca a permanecer fieles a Él.

Grandes cambios sucederán, los volcanes entrarán en erupción y éstos harán que se den cambios geográficos. Amados hijos, es el pecado insistente del hombre el que ha llevado a despertar a toda la Naturaleza y esta Naturaleza creada por la Mano del Padre, desea que ustedes, hijos Míos, retomen el camino de la santidad.


Hijos Míos:
Se encontrarán con grandes pruebas ya que no serán aceptados por sus hermanos. Ustedes van en contra de la corriente del mundo y lo mundano no les acepta y no les mira con beneplácito. Por ello no son bien recibidos, ni bien vistos por sus hermanos, por ello les perseguirán. Pero ustedes manténganse en Gracia, ustedes sean fuertes, que aquel que permanece en Fe con el amor de Mi Hijo e inmovible, ese recibe todo el Auxilio Divino.

Amados hijos:  ¡CUÁNTOS NIEGAN LA PRESENCIA Y EL ACTUAR DEL ANTICRISTO SOBRE ESTA GENERACIÓN! POBRES DE ELLOS, YA QUE SE LAMENTARÁN GRANDEMENTE PORQUE ÉSTE ACTÚA ¡YA!, DESESTABILIZANDO AL MUNDO ENTERO. (1)


La economía cae y al caer ésta, todos los hombres se desestabilizan y con ello encontrará el anticristo la mayor oportunidad para extender hipócritamente su mano hacia el hombre, instaurando una moneda única. Sigan los pasos y el desarrollo de la economía. Luego de esto, desarrollará toda su estrategia para apoderarse de toda la humanidad, logrando al final que los Templos sean cerrados y que a ustedes se les niegue recibir el Cuerpo y la Sangre de Mi Hijo. POR ELLO LES LLAMO A DEJARSE MOLDEAR POR MI HIJO, A DEJAR LOS HARAPOS QUE AÚN TRAEN CON USTEDES PARA QUE SEAN CRIATURAS NUEVAS A LAS QUE EL MAL NO LES DOBLEGUE.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Tengan sumo cuidado, ya que en este instante proliferan los grupos que se hacen llamar de oración o grupos espirituales;  proliferan los que se dicen instrumentos de Mi Hijo, pero no todos son verdaderos…


AQUEL GRUPO EN DONDE LA BASE NO ES  CUMPLIR CON LA VOLUNTAD DEL PADRE, LOS MANDAMIENTOS, LA EUCARISTÍA, LA ORACIÓN, LA ACCIÓN EN FAVOR DE LOS HERMANOS, NO ES CONFIABLE. Aquellos que por motivos especiales no reciben la Comunión, deben cumplir con una vida espiritual como todo buen cristiano, y ofrecer la Comunión Espiritual, Yo no les desamparo.

NO PERMITAN QUE EL MAL LES ENGAÑE, MI HIJO VINO A REDIMIRLES Y SUS VERDADEROS INSTRUMENTOS EN ESTE INSTANTE LLAMAN A LA CONVERSIÓN Y NO EXISTE CONVERSIÓN SIN ARREPENTIMIENTO, sin un cambio de vida y esto no se dará si no se acercan al Pan de Vida, si no son cumplidores del obrar y actuar de Mi Hijo.


Al caminar hacia Mi Hijo deben llevar obras, no  se queden solamente con las oraciones, ese obrar y actuar es el amor al prójimo, es la praxis, el conducirlo de la mano hacia Mi Hijo y eso se da a través del testimonio personal de cada uno de ustedes y del deseo de hacer partícipes del Gozo Infinito a todos los hermanos. Pero las obras no alcanzan la plenitud si ustedes no se acercan a Mi Hijo para que les fortalezca y les conduzca, si no se sumergen en el Amor de Mi Hijo.


Amados hijos: AQUELLOS QUE SE MANTIENEN TIBIOS SERÁN VOMITADOS POR LA BOCA DEL PADRE, TODOS AQUELLOS QUE SE REÚNAN EN NOMBRE DE MI HIJO TIENEN UN SÓLO AMOR, UN SÓLO DIOS, UN SÓLO GUÍA, UN SÓLO LÍDER… Y ESE ES MI HIJO.


Los que se basan y se levantan sobre líderes e ideologías humanas, no cumplen la Voluntad Divina. Los  grupos o comunidades que no son Cristocéntricos se alejan a la vez de Mi Corazón Inmaculado, “la fe sin obras es muerta”(Sant. 2,17), pero las obras sin Mi Hijo y sin el cumplimiento de Los Mandamientos, no son obras verdaderas.


Oren fuertemente por Japón, continuará siendo fuente de contaminación para toda la humanidad.
Vertidos al mar de la Central Nuclear de Fukushima
Oren por Finlandia, padecerá grandemente.
Oren, hijos Míos, el terrorismo dará próximamente grandes dolores para Mi Pueblo.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: SEAN FIELES DISCÍPULOS DE MI HIJO, EN ESTE INSTANTE NO PUEDE SER NINGUNO DE USTEDES UN DISCÍPULO A MEDIAS PORQUE AQUEL QUE PERMANECE A MEDIAS CAERÁ Y CAERÁ, no resistirá las pruebas, no resistirá las tentaciones y será presa del mal.


Renuévense hijos, sean verdaderos; oren hijos Míos, oren a tiempo y a destiempo, que pronto se examinarán a sí mismos como el gran acto de Misericordia Divina, antes del cumplimiento de las demás advertencias que Yo les he anunciado y que causarán todo el desarrollo que esperan de la Gran Tribulación. (2)


El Pueblo de Mi Hijo es un Pueblo valeroso, es un Pueblo que atiende a Su Madre, es un Pueblo que sabe que la Madre les ama y que por ustedes continúo trayendo Mi Palabra como fiel intercesora de Mis hijos.



Llega una enfermedad misteriosa que atacará el sistema nervioso. Hijos Míos, manténganse fieles y con fe en Mi Hijo y en el auxilio de esta Madre, colóquense bajo Mi Manto Materno y confíen en que jamás ustedes serán desamparados por esta Madre. Esperen con paciencia, que luego de la tribulación llega la calma y Mi Hijo enviará Su Auxilio de lo alto para que ustedes continúen amparados en la Protección Divina.


Hijos Míos: NO OLVIDEN INVITARME, NO OLVIDEN LLAMARME DICIENDO: ¡AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA!


Yo les mantengo en Mi Corazón, Arca de Salvación. Yo les amo, ustedes son Mis hijos, no les voy a desamparar. Les bendigo en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

(1) El Anticristo. Leer sobre el Anticristo en: www.anticristoaparicion.blogspot.com
(2) El Aviso. Leer sobre El Aviso en: www.elavisoalahumanidad.blogspot.com



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Hermanos (as):


Hoy miré a la Madre muy doliente, totalmente doliente, sumamente triste y acongojada, para decirlo con términos humanos, porque la sentía con angustia y no puede ser de otra forma en este instante, con todo lo que sucede y lo que vamos a enfrentar próximamente.

El mensaje de hoy de la Madre, siento que es  para cada uno, muy personal, porque Ella nos está llamando a un cambio no sólo de vida, sino de mentalidad, de formas de actuar, de formas de obrar que creemos nosotros que son correctas y que no lo son, porque de alguna manera están alimentando el “ego”.

Me dice la Madre que en este mensaje Ella ordena a todos que luchemos contra el “ego”, que ya basta de obrar y actuar como lo veníamos haciendo anteriormente, que en este instante el “ego! tiene que ser derribado porque aquel que diga: yo pienso, yo creo y así soy, es el que está más expuesto a la tentación, a caer.

Ella nos dice que no es malo ser tentado, que lo malo es caer en la tentación, que aquel que no es tentado, que se preocupe, porque el enemigo no lo tiene en la mira porque no significa para el enemigo un soldado de Cristo, un luchador de Cristo; que se preocupe el que nunca es tentado, pero que se preocupe también el que es tentado y cae.

La Madre nos dice que ningún héroe se levanta sobre su yo humano, que un héroe se levanta sobre el dolor y sobre la humildad… 

Ella nos habló mucho de que caminamos arrastrando los harapos de nuestra vida y ¡sí!, porque tenemos unos conceptos errados de lo que es el buen obrar y el correcto actuar y no nos volvemos a mirar y a esforzarnos por actuar y obrar como Cristo nos lo está pidiendo.

ELLA EN ESTE MENSAJE NOS DIJO: ¡O SON DE MI HIJO, O NO SON NADA, PERO TIENEN QUE SER AHORA TOTALMENTE DE MI HIJO! Y me acuerdo yo de la canción del alfarero… que le permitamos a Cristo que tome esta vasija que somos, la tire al suelo y Él la moldee a Su Voluntad. Bien difícil, pero no imposible,  si nosotros estamos dispuestos, si nosotros decimos: sí.  Sólo que  hay un orgullo interior tan grande que se desea continuar siendo como cada uno desea, con lo que cada uno piensa que es correcto y resulta que lo que se cree que es correcto es nuestro  talón de Aquiles y por ahí es donde el enemigo va a atacar y a hacer caer.

Quizás muchos actos de nuestra vida los pasamos por alto o creemos que no tiene trascendencia, pero todo lo que hacemos tiene trascendencia en este momento y una gran trascendencia. Por eso Ella nos llamó a cambiar totalmente y dijo algo muy importante: que el Aviso es gran Acto  de Misericordia antes de que se desate todo.


Pero ahora tenemos que cambiar nosotros y va a ser duro y va a ser doloroso porque tenemos que dejar muchas cosas que nos van a doler, pero la meta es Cristo, si deseamos salvar el alma. Amén.






MARÍA SANTÍSIMA, 16 AGO 2015:

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: YO LES AMO CON AMOR MATERNO, YO LES LLAMO A LA CONVERSIÓN… LES INVITO UNA Y OTRA VEZ A PERMANECER EN EL CAMINO DE MI HIJO. NO LLEGARÁN A MI HIJO SI NO ES A TRAVÉS DE LA OBEDIENCIA Y DEL CUMPLIMIENTO DEL OBRAR Y ACTUAR EN LA VOLUNTAD DIVINA, VIVIENDO Y CUMPLIENDO LOS MANDAMIENTOS.

Hijos amados, Mi Corazón arde en amor por cada uno de ustedes.  Todos son Mis hijos y son importantes para Mí.  Como Madre me duelo ante la negativa que recibimos hacia Nuestros constantes Llamados y Advertencias. 


La humanidad carga una pesada cruz que se ha forjado con la desobediencia y dando mal uso a todo lo que el Padre le entregó al hombre para su bien.   

Hijos Míos: LOS ACONTECIMIENTOS QUE LES HEMOS ANUNCIADO SE ACRECIENTAN, SE ACELERAN, PERO EL HOMBRE PARECE NO SER CONSCIENTE DE ELLO, MIRAN NUESTROS LLAMADOS Y LOS DESECHAN, LOS OLVIDAN Y POR ELLO ES QUE MI HIJO APRESURA EL INSTANTE.

Hijos amados: Por Amor Materno intercedo ante Mi Hijo por cada uno de ustedes y por ello le suplico a Mi Hijo que cada uno de ustedes se arrepienta, para que todos retornen al Camino de la Salvación. Pero como Madre del Verbo, sé que aun así, algunos se resistirán a volver al Camino de Mi Hijo y esto es motivo de gran dolor para Mí.

No olviden que antes del Aviso (1) habrá grandes calamidades que sensibilizarán a la creatura. Una Gran Señal en el Cielo será vista por toda la humanidad en donde se encuentre y ninguno escapará a ser examinado por sí mismo. Esta es la Misericordia Divina que no desea que Sus hijos se pierdan sino que acrecienten la Fe. 

Hijos Míos, como Madre miro que les es difícil mantenerse en medio de tanta tentación que les asecha, pero como Madre sé que no es imposible resistir a la tentación, si así lo desean, si se mantienen convencidos de que para salvarse es necesario no seguir la corriente mundana, sino ser de aquellos, que siendo conscientes de que tienen que alcanzar la Salvación, se apartan de lo pecaminoso.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Oren por Rusia, oren a tiempo y a destiempo. 
Oren, hijos Míos, oren por Méjico, padecerá. 
Oren, hijos Míos por Ecuador, padecerá, gemirá.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: TODO LO QUE LES HE ANUNCIADO, NO EN ESTE INSTANTE, SINO DESDE INSTANTES ANTERIORES, SE VA CUMPLIENDO.


LA ECONOMÍA SE DERRUMBA, YA QUE POR MEDIO DE LA ECONOMÍA EL MAL DOMINA AL MUNDO.  El hombre se sujeta al dios dinero y lo primero que hará el anticristo (2) para iniciar su manifestación ante toda la humanidad será derrumbar la economía mundial, ya que sometiendo a todos los países, a todos los pueblos mediante la economía, logrará así mantenerles bajo su dominio.

LLEGARÁ EL MALIGNO A AUXILIAR A AQUELLOS QUE NO POSEEN ALIMENTOS, QUE NO POSEEN DINERO PARA ADQUIRIR LO NECESARIO. NO OLVIDEN QUE EL ANTICRISTO APARECERÁ COMO UN GRAN SALVADOR DE LA HUMANIDAD, PRIMERO  RESCATANDO Y AUXILIANDO A LA HUMANIDAD EN TODO LO MATERIAL, MEDIANTE LA SALUD TAMBIÉN Y LUEGO CUANDO TENGA EL PODER EN SUS MANOS, ENTONCES IMPLEMENTARÁ UNA ÚNICA RELIGIÓN PARA DOMINARLES ESPIRITUALMENTE.


NO ESPEREN AL ANTICRISTO COMO UNA PERSONA PODEROSA, 
NO ESPEREN QUE LLEGUE CON UN LÁTIGO EN LA MANO SINO LLEGARÁ COMO UN MANSO CORDERO Y LUEGO SERÁ EL MAYOR TIRANO DE TODOS LOS TIEMPOS.


Hijos Míos: El anticristo llegará con gran poder deseando dominar absolutamente al hombre en todo lo que el hombre necesite. Ustedes permanezcan alerta, no se dejen engañar. Recuerden que este enemigo del alma llegará a cautivar a los hombres, a los ignorantes y a los doctos.

Recuerden, hijos Míos, que el anticristo ha forjado su camino a través de las grandes instituciones y de los grandes políticos. La humanidad entra en caos y luego se presenta el anticristo  aparentando auxiliar a la humanidad, controlando supuestamente las constantes epidemias, devolviendo la salud a los enfermos y aparentando ser Mi Hijo.


Hijos de Mi Corazón Inmaculado: Permanezcan alerta, no desmayen, Mi Hijo les ama. Yo permanezco con ustedes, en todo instante, sin alejarme.
YO LES AMO, YO LES BENDIGO Y COMO MADRE PERMANECERÉ CON USTEDES AL PIE DE LA CRUZ, EN CADA LAMENTO, EN CADA SACRIFICIO, EN CADA ORACIÓN, EN CADA PETICIÓN… PERMANEZCO CON MIS HIJOS.


Amados Míos: ACUDAN CON PRONTITUD, NO ESPEREN, ACUDAN CON PRONTITUD Y RETOMEN EL CAMINO, ES URGENTE, HIJOS, ES SUMAMENTE URGENTE QUE RETOMEN EL CAMINO DE LA SALVACIÓN.


Es urgente que se adentren en las Escrituras para que no les confundan y les engañen. En la Sagrada Escritura se encuentra todo el obrar y actuar del verdadero cristiano.  Encontrarán absolutamente todo, cómo comportarse, cómo vivir con sus hermanos, cómo amar al prójimo, cómo resistirse a la tentación, cómo no obrar en contra de la Voluntad Divina, cómo recibir a Mi Hijo dignamente, y cómo serán los últimos instantes.


Amados Hijos:  NO DESPRECIEN LA SAGRADA ESCRITURA, ADÉNTRENSE EN ELLA Y RECIBAN A MI HIJO EN SU CUERPO Y EN SU SANGRE, SEAN AMOR, A SEMEJANZA DE MI HIJO.
Vengan a Mi Corazón Inmaculado, en Él les mantendré protegidos del mal. Les bendigo.

(1) El Aviso. Leer sobre El Aviso en: www.elavisoalahumanidad.blogspot.com
(2) El Anticristo. Leer sobre El Anticristo en: www.anticristoaparicion.blogspot.com


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:
  
Nuestra Madre nos llama nuevamente… Gran parte de la humanidad desconoce o no desea aceptar la aparición del anticristo, ni reconocen que la humanidad actúa mal y se forja su propia purificación, negando de esta forma lo que el Cielo ha revelado al hombre.
Nuestra Madre deja claro, como será engañado el Pueblo de Su Hijo y anticipa los puntos claves para alertarnos.  Tengamos presente que para acceder al auxilio de ese personaje, será necesario aceptar que se implante en el cuerpo el microchip: hermanos, no perdamos la Vida Eterna.
EL PUEBLO DE DIOS NUNCA HA SIDO NI SERÁ ABANDONADO POR ÉL, POR ELLO ES IMPORTANTE NO ACCEDER A LO QUE EL MAL OFREZCA, SINO PERMANECER FIELES AL AUXILIO DIVINO. Amén.





NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 13 DE AGO 2015:


Amado Pueblo Mío: SON LA NIÑA DE MIS OJOS Y LES GUARDO EN LA PALMA DE MIS MANOS.


Yo vengo a ustedes, Pueblo Mío, instante a instante. Mi Amor es infinito, por ello les busco con tanta insistencia. Les miro adormecidos en medio de tanta maldad, inconsciencia, conformidad e ignorancia. Les llamo a mantenerse en la Fe para que nada les aleje de Mí. Aunque los vientos sean fuertes, la certeza de Mi Protección les debe mantener en pie.


Hijos Míos, no continúen viviendo con tantas permisiones que les mantienen cediéndole al mal sin que éste encuentre resistencia. Éste es el tentador, el enemigo del alma, el que desea que Mis hijos se condenen en el fuego eterno. ¡Tantos que niegan la existencia del mal en el mundo! y son esos los que acrecientan y alientan a las almas para que no se resistan ante el pecado.


Este instante en que sobreabundan las tentaciones, debe ser para ustedes instante de oración, de penitencia, de entrega, sin temores ante sus hermanos, porque deben ser verdaderos y deben manifestar la Fe en Mí: su Señor y su Dios. Aquel que Me niegue ante los hombres, recibirá su paga…

Amados Míos, el caos se encuentra dentro de la humanidad, sin que esto alerte a los Míos. Les llamo a ser verdaderos, a amarse como hermanos, pero actúan contrario a Mis Mandatos en instantes en que deben mantenerse en una constante adoración a Nuestra Trinidad y sin desfallecer para que nuestro Santo Espíritu les colme de las gracias necesarias para que no sucumban en lo mundano y pecaminoso.


¡Alerta Pueblo Mío, alerta! El caos no se hace esperar, los que se mantienen fieles a Mí y a Mi Madre se sienten decaer ante el peso de quienes no reconocen los signos de este instante.

Nuestra Trinidad les alerta para que no se confíen creyendo saberlo todo, conocerlo todo, pensando que los eventos que se suscitan en este instante son los que siempre han acontecido. ¡No es así, hijos Míos! Los eventos de este instante son mayores, se encuentran potenciados ante el acelerar de este instante, se intensifican para urgirles a la conversión. La Naturaleza en todo instante se ha manifestado y el hombre es consciente de ello, sólo que, en este instante, cuanto acontece es preludio de los flagelos que Mi Madre y Yo les hemos anunciado y ante lo cual PASADO ESTO la humanidad no será la misma.


ESTE INSTANTE ES PARA QUE CADA UNO SE ARREPIENTA Y SE ADENTREN TODOS EN UN CAMBIO RADICAL DE VIDA. No creen, y esta incredulidad hace que el hombre no Me escuche, no Me ame y se retire del Verdadero Camino, arrojándome de su vida, y esta es la causa de que llegue a creer que Mis Alertas y Mis Llamados no son urgentes.


¡DETÉNGANSE!, NO ACTÚEN MAL, NO PEQUEN MÁS, LA FUERZA DEL PECADO ACRECIENTA LA FUERZA DEL MAL, ARREMETIENDO ÉSTE DE “IPSO FACTO” Y CON MAYOR TENACIDAD AL HOMBRE, DEBIDO A QUE EL MAL SE ALIMENTA DE LA RESPUESTA HUMANA Y SE APROVECHA PARA CAUSAR CONFUSIÓN.


El mal no sólo SE DA A CONOCER en los que a la vista de todos cometen mal, sino se introduce en aquellos que no cometen mal ante la mirada de los hermanos. Tanto caos en el interior del hombre ha logrado que el mismo hombre se acostumbre a ello y, por ende, mire todo lejano y no con la urgencia con que Yo les llamo. Cuando despierten de tanto letargo, gemirán con dolores desde lo más profundo, por la ligereza con que tomaron Mis Advertencias y las de Mi Madre.


TIENEN QUE ALEJARSE DE TODO MAL, ¡YA! TIENEN QUE REENCONTRARSE CON MI AMOR Y MI VERDAD.

Quienes les niegan la veracidad de los acontecimientos venideros, les confunden y ustedes, que no profundizan en la dureza con que la Naturaleza les trata Y COMO EL HOMBRE PROCEDE, continúan plácidamente dejando pasar de lado lo que deben repudiar en ustedes mismos.


EL MAL EXISTE, HIJOS MÍOS, EXISTE Y SE HA PROPUESTO DIVIDIR A MI PUEBLO PARA DEBILITARLE, PARA QUE CADA UNO SE DESCUIDE, Y OBRE Y ACTÚE CONTRARIO A MI VOLUNTAD.


Miro a cantidad de Mis hijos como leños secos, que ante la mínima tentación caen y arden, y al arder no luchan por salir adelante y retomar de nuevo el camino hacia Mí mediante la confesión de sus malas obras y actos, sino al contrario, al arder, consumen a quienes se encuentran a su lado, A QUIENES TIENEN A DISTANCIA, CON GRAN SUTILEZA sin que los miren, y arrastran consigo a todo el que no se encuentre firme.


Amado Pueblo Mío: LES LLAMO EN ESTA MI PALABRA A TRAVÉS DE MI PROFETA, PARA QUE ESCUCHEN UNA VEZ MÁS MI VOLUNTAD, Y NO DEAMBULEN POR LA VIDA COMO SI TODO MARCHARA BIEN… ¡NO, HIJOS, NO SEAN NECIOS!


Les invito a edificarse en la Fe con premura, ante el innegable crisol por el que pasará la humanidad. El bien y el mal han permanecido en una constante lucha, el libre albedrío no incide únicamente sobre el hombre tan sólo en sí mismo, sino éste repercute sobre al resto de sus hermanos, por ello la urgencia del que sean conscientes de sus obras y actos.


Hijos Míos: CADA CUAL SE FORJA LA SALVACIÓN, CON SUS OBRAS Y ACTOS, PARA BENDICIÓN O PARA MALDICIÓN., PARA SALVACION O CONDENACION.


Mi Pueblo ha comprendido que Manteniéndose ante Mis constantes alertas son mayormente a Mi semejanza, Mi Pueblo ha comprendido, concientizado y alertado el instante decisivo en que se mueven, por ello todos deben laborar para el bien común y no abalanzarse unos hacia otros como fieras salvajes en busca de presa.

“MI VOLUNTAD ES QUE TODOS SE SALVEN Y LLEGUEN AL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD.” (1 Tim 2,4).

¿Cuántos desean salvarse?….
¿Cuántos son piedra de tropiezo para sus hermanos?….
¿Cuántos por callar a la humanidad el futuro trágico, son partícipes de la perdición de Mis hijos?

YO PERMANEZCO PROTEGIÉNDOLES, ESPERANDO PARA HACER VIDA EN USTEDES, VIDA ETERNA, PERO ME MANTENGO A LA ESPERA ANTE LA INCOMPRENSIÓN QUE RECIBO DE MIS HIJOS, ANTE EL DESPRECIO QUE RECIBO DE MIS HIJOS, ANTE LAS ACUSACIONES DE UNOS HACIA OTROS, ANTE LA MENTIRA, LA ENVIDIA, EL ORGULLO.


Amados Míos: Les llamo para que despierten, pero en su lugar, Me persiguen sin descanso, sin pensar en que NO ME VENCERÁN, MI PALABRA CORRE CON EL VIENTO ALIMENTANDO A LOS QUE ME BUSCAN PARA ACEPTARME. Señalan Mi Palabra como embusteros, ¿a quién culparán de lo que está escrito en la Sagrada Escritura? ¿Culparán a Mi Padre?... ¿Me culparán a Mí?... ¿Culparán a nuestro Santo Espíritu?... ¡Culpan a Mi Madre de pronunciar la Verdad y le llaman catastrofista! ¡Ingenuos!… es a Mí a quien persiguen, Yo Me doy a Mi Pueblo a través de Mis instrumentos.

Así perseguirán los impíos y obstinados a los que son Mis seguidores. Por ello vengo a separar el trigo de la cizaña, al cordero del lobo y a quemar a la higuera que no de fruto de Vida Eterna.


“YO SOY EL QUE SOY” (Ex 3,14), EL ETERNO E INFINITO MISTERIO DE AMOR, POR ELLO LES DEVELARÉ LO QUE PERMANECE OCULTO, Y HARÉ BRILLAR MI VERDAD COMO NUNCA ANTES.


Pueblo Mío: Ora a tiempo y destiempo, pero sé cumplidor de Mi Voluntad…. Acércate a la Sagrada Escritura, en Ella encontrarás todo lo que deseas saber, las respuestas a tus preguntas, lo que debes hacer y dejar de hacer, cómo deben ser tus obras, cuándo tus actos son buenos o no lo son, pero acude a recibirme para que recibas de Mi Santo Espíritu, la Sabiduría no humana sino Mi Sabiduría y así seas consciente de Mis Llamados de este instante.


Pueblo Mío: No se mantienen solos, Yo permanezco mirándoles, protegiéndoles, alertándoles para que crezcan. Mi Auxilio es para con Mi Pueblo: maná, luz y camino.


No les abandono, Mi Misericordia les acompaña y acompañará. Mi Casa hará llegar el sostén, la paz, el auxilio para que les sostenga y Mi Resto Santo permanezca inmovible.


Mis Apóstoles de los últimos tiempos serán bendición para sus hermanos, pero Mis Apóstoles de los últimos tiempos serán los sencillos y humildes de corazón, cuyo camino será protegido por quien enviaré de Mi Casa como lo he prometido desde antaño.

Pueblo Mío, despierta y ora por Argentina, padecerá amargamente.
Pueblo Mío, despierta y ora por Colombia, vivirá el dolor.
Pueblo Mío, ora, porque conociendo, no atiendes y no conociendo desatiendes.
Hijos, oren por Estados Unidos, su suelo será estremecido.
Hijos, oren por Japón, es flagelo que no se detendrá.
Oren, los volcanes despiertan nuevamente.


Amados Míos: NO ME OLVIDEN, SEAN LUZ DEL MUNDO Y SAL DE LA TIERRA.

Mi Pueblo no teme, temen los que no tienen Fe en Mi Protección.
Mi Pueblo sabe que le amo y le protejo.
Mi Pueblo sabe que Yo les he dado una Madre que les ama y les acompaña en estos instantes.
Mi Amor y Mi Amparo es en cada uno de ustedes, certeza de Mi Misericordia. Su Jesús.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


La fe y la esperanza en el Auxilio Divino nos dan fortaleza para ser mejores.

EL CAMINO NO ES FÁCIL, COMO NOS LO DICTA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, PERO “SI DIOS ESTÁ CONMIGO, QUIÉN CONTRA MI” (Rom 8, 31)


Hermanos, Cristo: Camino, Verdad y Vida, nos da la seguridad ante los llamados que por Amor Divino nos transmite y quizá no es lo que nuestros ojos quisieran leer, pero el Amor de Dios por Su Pueblo es tan infinito, que sólo amándole por sobre todas las cosas, entenderemos que somos alertados por Amor, de lo contrario, seríamos abandonados según el libre albedrío humano.


Sabemos que si somos cumplidores de la Voluntad Divina, seremos bendecidos y el caminar quizá no sea más fácil, ni el menos duro, pero sí, la entrega logrará que nos unamos más a Nuestro Señor Jesucristo. Amemos a Nuestra Madre y escuchemos con atención Sus Llamados para que así profundicemos las Revelaciones del Cielo para Su Pueblo y actuemos como verdaderos hijos de Dios.


Seamos amor y lo demás se nos dará por añadidura… Seamos acción, alertando a nuestros hermanos… No seamos los ciegos, que no ven aunque el milagro ésta a la vista frente a ellos.






NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 4 AGO 2015:

Amadísimo Pueblo Mío: El amor de cada uno de ustedes Me cautiva, Me atrae, Me colma Mi Corazón del bálsamo reconfortante de quienes luchan por ser cumplidores de Nuestra Voluntad Divina. El amor de Mis fieles hijos Me mantiene constantemente, instante a instante, alertándoles para que no se pierdan.


COMO DIOS, NO ABANDONO A LOS MÍOS, MIS CONSTANTES LLAMADOS SON PARA ALERTARLES SOBRE LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE ENCUENTRAN ANTE USTEDES. LES ALERTO POR AMOR, LES ADVIERTO POR AMOR.

Jamás llegará algún evento sin que Yo les aliente a encaminarse hacia Mí con anterioridad, jamás llegará un evento a ustedes de improviso porque Yo les alerto primero. Mi Misericordia es tan infinita que donde miro una gota de amor en Mis Hijos, ahí llego Yo y formo un mar insondable de Mi Misericordia para todos Mis Hijos. Por ello precisamente es que les estoy alertando y les llamo en estos instantes a ser hijos obedientes.


Amado Pueblo Mío: ESTOS INSTANTES SON DE PREPARACIÓN PARA QUE SE ACERQUEN A MÍ. Estos instantes de Mi Misericordia son para que aquellos hijos Míos que no se encuentran debidamente preparados, retomen el camino recto que les conduce hacia Mí.

¡Cuántos hijos Míos pertenecen a diferentes agrupaciones de índole religioso! ¡Cuántos por pertenecer a un determinado grupo creen haber alcanzado el Cielo por adelantado! ¡Cuántos hijos Míos se sienten salvos y ya no se esfuerzan por ser cumplidores de Los Mandamientos, Ley que mueve todo “Nuestro Amor”! Cada uno de ustedes debe transformarse en un repetidor de Nuestro Amor Divino.


NO ES EL PERTENECER A UNA DETERMINADA AGRUPACIÓN LO QUE SALVA A LA CREATURA HUMANA. ¡Cuántos son grandes teólogos!, ¡Cuántos aprenden de memoria la Sagrada Palabra, pero se mantienen vacíos por dentro!, ¡Cuántos adquieren gran conocimiento científico y con ello creen haber alcanzado todo!, ¡Cuántos pasan el día y la noche caminando hacia sus hermanos, auxiliándoles!, y estos actos son amados por Mí, pero Yo vengo también a examinarles por dentro. LA FE SIN OBRAS ESTÁ MUERTA” (St 2,26), Y LAS OBRAS SIN NACER DE MI VOLUNTAD, SON OBRAS MUERTAS. “NO PUEDEN SERVIR A DOS SEÑORES” (Lc 16,13), POR ELLO LAS OBRAS Y LOS ACTOS DEBEN NACER DE LA FUSIÓN DE LA CREATURA CON SU CREADOR.


NO PUEDEN LLEGAR A MÍ SIN RECONOCERME, SIN AMARME. Por ello es que les llamo a mirarse interiormente, ya que no pueden pretender obrar y actuar sin que Mi Amor en ustedes se encuentre presente, y toda obra y por ende, todo acto, se encuentre penetrado por Mi Amor.


LOS GRUPOS RELIGIOSOS Y LOS NO RELIGIOSOS QUE SE DEDICAN A AUXILIAR A SUS HERMANOS, EN ESTE INSTANTE DEBEN CRECER ESPIRITUALMENTE, DEBEN CONOCERME, DEBEN AMARME, DEBEN INVITARME EN CADA OBRA Y EN CADA ACTO, ya que si caminan solos, corren el peligro de que la voluntad humana les domine y creyendo hacer lo correcto, no estén cumpliendo a cabalidad. Corren el riesgo de endiosarse y endiosar a otras creaturas humanas; y creyendo hacerlo todo, no hacen nada.

Amados hijos: DEBEN ORAR, DEBEN APRENDER A AYUNAR CUANDO SEA NECESARIO Y LOS QUE ASÍ PUEDAN HACERLO, LOS QUE NO SE ENCUENTREN ENFERMOS O IMPOSIBILITADOS DE AYUNAR, DEBEN AYUNAR.  Yo me retiré a orar a solas con Mi Padre y encontré a Mis Discípulos dormidos y eso es precisamente en lo que ha estado trabajando el enemigo del alma, el adversario de la Salvación de los hombres. Les ha llevado a interesarse en otros aspectos, les ha llevado por la periferia, les ha llevado a dejar de lado lo más importante para caminar rectamente y esto es: ser cumplidores de la Voluntad Divina y por ende, ser  cumplidores de Los Mandamientos, de Los Sacramentos, recibirme en Mi Cuerpo y en Mi Sangre porque Yo soy el Alimento Divino.


¡Cuántos han pasado años en otros caminos y en otros menesteres y Me han dejado de lado! Pero no es tarde, sólo que en este instante deben buscarme aprisa, deben orar con prontitud para que se aseguren de que caminan hacia Mí y no hacia falsos dioses, que por no haberse adentrado en el camino de la oración, de la Sagrada Escritura, del cumplir a cabalidad con Los Mandamientos, han tomado como santa palabra la de algún dios humano que se han forjado.


Amado Pueblo Mío:  Necesito que me reconozcan a tiempo y a destiempo, de “ipso facto”… Necesito hijos de acción, pero dentro de esa acción, que comprendan que lo primero soy Yo, para que así marchen seguros… 


Necesito que Mis hijos se unifiquen, que no se combatan unos a otros porque Yo me aseguraré de que aquellos que se arrastran por el suelo como las serpientes, traicionando a sus hermanos en estos instantes decisivos, esos serán desenmascarados para que reconozcan su error… los que se arrastran para no ser vistos tratando de derribar Mis Obras, serán desenmascarados.


Necesito unidad para que las murallas sean fuertes, porque “el que se encuentre libre de pecado, que tire la primera piedra” (Jn 8,7). ¡Cuántos se acercan a recibirme y su lengua se encuentra más sucia que el lodo! Porque han proferido calumnias e injurias en contra de sus hermanos, porque han osado señalar y juzgar con la espada de doble filo que es la lengua.

Pueblo Mío: ESTOS INSTANTES SON PARA QUE USTEDES CAMINEN HACIA MÍ SIENDO VERDADEROS, PARA QUE RECONOZCAN LOS ERRORES Y PARA QUE APRENDAN A PERDONAR, primero a sí mismos y luego a sus hermanos, porque Yo vengo a separar definitivamente el trigo de la cizaña, porque aquel que no dé fruto, será arrojado de Mi Lado.  Yo vengo a mirar las obras que me van a presentar, pero esas obras tienen que llevar implícito el sello de Mi Amor, de Mi Caridad y no puede llevar Mi Amor aquello que no me ha buscado en la oración, en el cumplimiento de la Voluntad Divina expresada en Los Mandamientos.

MIS HIJOS SE ALIMENTAN DE AMOR, DE MI AMOR Y A MI SEMEJANZA ARDEN EN AMOR HACIA SUS SEMEJANTES, NO ESE AMOR DEL MUNDO QUE ES BURDO Y QUE ME OFENDE, SINO EL AMOR QUE NACE EN LO PROFUNDO DE LA CREATURA, AHÍ DONDE NADIE PUEDE NI SIQUIERA MIRARLO, ÚNICAMENTE YO.


Deben ser conscientes de que Yo Me he acercado más a esta generación por el exceso de pecado que sobreabunda por doquier, para que se arrepientan. La Copa ha ido vertiéndose poco a poco sobre esta generación.  No esperen otra generación para que se cumplan los Anuncios de Mi Madre, es esta generación, y aquellos que aún ante los acontecimientos que se dan aceleradamente y con gran premura, no creen, se lamentarán, y en medio del lamento, gemirán y si ese gemido es de arrepentimiento verdadero y de contrición, Yo estaré para darles Mi Mano y levantarles, porque Soy un Dios de Misericordia.


Amado Pueblo Mío: MI AMOR ES TAN INFINITO QUE LLEVA IMPLÍCITO MI JUSTICIA. EN ESTE INSTANTE LA CREACIÓN REACCIONA ANTE TANTA OFENSA DE LA HUMANIDAD.

¿Cómo es que no miran que todo se acelera?...
¿Cómo es que no reconocen los Signos de este instante?...
¿Cómo es que no miran los desastres naturales que suceden con gran frecuencia e intensidad?...
¿Cómo es que no son conscientes de que la tierra se mueve constantemente más que en el pasado?...
¿Cómo es que no miran que aparecen plagas, de las cuales ni siquiera habían escuchado y sucedieron durante el cautiverio de Mi Pueblo?


Amado Pueblo Mío:
Son cautivos en este instante, cautivos del mal, cautivos de la tecnología, del desamor, de la costumbre…
Son cautivos de la ignorancia…
Son cautivos de la negación…
Son cautivos de la sumisión por respetos humanos…
Son cautivos de las novedades en la moda…
Son cautivos de la inmoralidad…
Son cautivos de la economía…
Son cautivos de la ciencia mal empleada…


SON CAUTIVOS DE LA CEGUERA ESPIRITUAL CON QUE SATANÁS Y SUS LEGIONES LES HAN INVADIDO PARA ALEJARLES DE MÍ, DE MI VERDAD, PARA ALEJARLES DE MI MADRE QUE LES ANUNCIA SIN CESAR CUANTO SE AVECINA PARA QUE SE PREPAREN EN EL ESPÍRITU, PARA QUE CREZCAN EN EL ESPÍRITU, PARA QUE SE ACERQUEN A MÍ COMO LO DEBIERON HABER CUMPLIDO.


Amado Pueblo Mío: RENAZCAN PARA QUE SE REENCUENTREN CONMIGO. No deseo que ninguno de Mis hijos se pierda, pero la tierra se tiñe cada vez más con la sangre de cantidad de inocentes.


Mis Hijos son perseguidos por llevar Mi Cruz, pero bendito aquel que sea perseguido por Mi Nombre. Bendito aquel que por llevarme colgado al pecho y con la consciencia de que Yo soy su Dios y con Fe, es perseguido y señalado. Bendito aquel que es injuriado y calumniado por cumplir Mi Palabra y por serme fiel. Benditos Mis hijos, pero aun siendo bendecidos por Mí, deben crecer, deben conocerme más y deben crecer en obras, en testimonio y en alertar a sus hermanos.


Pueblo Mío, la guerra se acerca a la humanidad, los aliados de este instante se traicionarán.  Las pestes asomarán una tras otra, pues no son enviadas por Mí, sino han sido creadas en laboratorios.


¡Cuánto se duele Mi Corazón por ello! ¡Cuánto sufro por ello, por la insensatez del hombre, por el desamor del hombre hacia sus hermanos! Oren a tiempo y destiempo. 


Oren por Mi amado Pueblo Mejicano, pues  Mi Madre, encontrándose allí, derrama lágrimas ante tanto niño abortado y ante tanta inmoralidad que debería ser vergüenza de Mis hijos. 

Oren, Pueblo Mío, oren por Mi amado Pueblo de Brasil, padecerá.  Su suelo será teñido con sangre.  Me duelo por ello. 

Oren, Pueblo Mío, el agua de los mares será contaminada. 


¡Cuánto ha destrozado el hombre lo que Mi Padre creó con tanto Amor! Oren, Pueblo Mío, Mi Iglesia será estremecida fuertemente. Miren las Señales de lo alto, éstas no dejarán de darles Signos a Mis hijos. 


CADA UNO DEBERÁ EXAMINARSE, MIRARSE A SÍ MISMO, PREPÁRENSE PARA ELLO... LES AMO, LES AMO TANTO QUE LES ALERTO, QUE LES ADVIERTO, QUE LES LLAMO, QUE LES CLAMO PARA QUE CAMBIEN.  NO CAMBIEN LA VIDA ETERNA POR UN INSTANTE DE PLACER.  Lo que para el hombre significa caminar dentro de lo normal de este instante, para Mí es causa de dolor, porque lo normal de este instante en su mayoría, es una continua ofensa hacia Mí.  Por ello es que no abandono a Mi Pueblo, a Mis hijos. En todo instante he enviado a una Creatura para acompañar a Mi Pueblo y esta generación no es la excepción.


Pueblo Mío: ¡Cuánto te amo!, ¡cuánto necesito que despiertes de “ipso facto”! No te resistas a tu Dios, ¡despierta!, que el engañador se prepara para levantarse y tomar cautivo a Mi Pueblo. 


Amado Pueblo Mío: LEVÁNTATE, NO DORMITES, LEVÁNTATE, QUE AQUÍ ME ENCUENTRO YO CON MI MISERICORDIA INFINITA Y CON MI JUSTICIA PRONTA. Les bendigo, les amo, palpitan dentro de Mi Corazón, son la niña de Mis Ojos.   Vengo por “la tierra que mana leche y miel” (Ex. 3,8). Aquí estoy Yo, Pueblo Mío.  Les bendigo, les amo. Su Jesús.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Hágase Tu Voluntad así en la Tierra como en el Cielo”.     Amén. 









SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 1 AGO 2015:

Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado: Permanezco junto a ustedes para mantenerles dentro de Mi Corazón Inmaculadoen instantes en que Mi Maternidad brota como un Manantial en donde las almas encuentren refrigerio.


NO SE ENCUENTRAN EN UN INSTANTE PASAJERO NI EN UN INSTANTE MÁS… SE ENCUENTRAN EN EL INSTANTE DE LOS INSTANTES EN DONDE SERÁN PROBADOS COMO EL ORO EN EL CRISOL


LA VIDA, EL OBRAR Y ACTUAR TIENEN QUE SER ACORDES A UN ÚNICO FIN: LA VOLUNTAD DIVINA.


Saben que el oro debe ser fundido a altas temperaturas para  purificarlo de cualquier partícula que le pueda contaminar y disminuir su valor. Así son los hijos de Mi Hijo,  probados como el oro en el crisol… ASÍ SON MIS VERDADEROS HIJOS, NO SE ALEJAN DE LA SAGRADA ESCRITURA NI DE LA EUCARISTÍA, ORAN EL SANTO ROSARIO A DIARIO Y SE SUMERGEN EN EL DIVINO QUERER DE MI HIJO.

La sociedad increpa al hombre si éste no acepta lo mundano, transformándole la vida en un valle de desconsuelo; Esto mismo  es a la vez consuelo para aquellos que han dicho ¡SI!


Todos, como hermanos, deben mirarse   por dentro, en su interior, para que se conozcan a profundidad y luego penetren con una sola consciencia unificada en la Trinidad Sacrosanta. Como Madre de cada ser humano, soy Dadora de bienes, ya que Mi Amor me doblega. HE SIDO ENVIADA A RESCATAR ALMAS PARA LA VOLUNTAD DIVINA, HE SIDO ENVIADA PARA RESGUARDARLES SIEMPRE EL CAMINO.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: Sobreabundan los malos actos, las irreverencias, la impiedad, el placer en gran medida y sobresalen los vicios por doquier sin ser detenidos. Miro a los que se dirigen al encuentro de la Bienaventuranza Eterna y cómo distan éstos en gran medida de los otros hermanos que se pierden…, y unos son llevados hacia la perdición por la voluntad humana mal empleada, y los otros son llevados a la Bienaventuranza Eterna por la voluntad humana sacrificada y entregada al servicio de Mi Hijo.


EN ESTE INSTANTE DEBEN SER FUERTES, CONOCER A MI HIJO PARA QUE EL MAL NO LES OSCUREZCA EL CORAZÓN NI LA INTELIGENCIA, ENTREGARSE Y DEDICARSE A ADENTRARSE EN EL CONOCIMIENTO DE LA VIDA DE MI DIVINO HIJO, PARA QUE NO SEAN PARTE DE ESOS A LOS QUE EL DEMONIO LES TOMARÁ SUS CABEZAS COMO UN GRAN TROFEO.

Por falta de conocimiento y de quienes les alerten, Mis hijos se entregan en manos del enemigo del alma.  En este instante al hombre no le interesa la espiritualidad, no le interesa porque no le han enseñado de espiritualidad, solo de religiosidad, por ende al hombre no le interesa ascender para ser mejor.


El libertinaje es un arma potente del mal para alejar a Mis hijos de la Salvación, de ahí que el Evangelio en este instante esté siendo prohibido en los institutos educativos, para que la Palabra Divina sea olvidada y de esta forma los hombres se dispongan a hacer el mal, atacando a sus hermanos y siendo utilizados por el demonio como armas de vicios y de vejaciones, encadenando así a las almas para que no logren salvarse.


CUANTO LES HE ANUNCIADO SE CUMPLE: plagas y pestes cubrirán la Tierra de “ipso facto”. El hombre no tendrá descanso en su lucha constante en contra de lo que se abalanza y se abalanzará  hacia él para hacerle despertar ante la negativa que las criaturas humanas le dan a la Divinidad y  Sus constantes Llamados.

¡Tantos hijos tratan de dar explicaciones tan racionales a lo que es lo Divino!... utilizando palabras un poco elevadas humanamente, pero sin sentido alguno de lo que es Divino, palabras que crean gran confusión entre Mis hijos.  


LA VIDA DEL CUERPO ES EL ALMA Y LA VIDA DEL ALMA, DIOS.


EL ESPÍRITU SANTO HABITA EN LAS ALMAS Y A TRAVES DEL ALMA HABITA EN EL CUERPO, PARA QUE EL CUERPO SEA TEMPLO DEL ESPÍRITU SANTO. Hijos, el Espíritu Santo habita en el hombre, pero el hombre debe darle un buen hospedaje para que se quede en él. Sean dóciles para que puedan ser valerosos ante el desaliento y para que sean saciados cuando tengan sed de Dios.


En este instante… ¡son tantos los que desconocen la espiritualidad a la que son llamados todos los hombres! La espiritualidad la desconocen al mantenerse permisivos ante los designios de gobernantes servidores del mal, que les ordenan no amar a Dios, despojarse de los sacramentales, no servir a Dios… y la mayoría de Mis hijos obedecen por temor. Amados, si esto sucede ante un gobernante… ¿qué sucederá ante los tentáculos del anticristo cuando lleguen con fuerza a lanzarse contra el Pueblo de Mi Hijo?


No  se olviden  que al acercarse el maligno opresor, llegarán hombres perversos, malvados, opresores, calumniadores, servidores del mal y aborrecedores de lo que es bueno y santo, ya que son servidores de satanás. Y en este instante, son poco identificables al encontrarse en medio del trigo con gran falsedad.


Oren por el País del Norte, ahí Mis hijos sufrirán por la rebeldía de su gobernante contra las Leyes de Dios.

Mis hijos se manifiestan irreconocibles en su comportamiento, la humanidad es en este instante desconocida para los hijos de Dios, ya que avanza la injusticia, las pasiones carnales, el deshonor, la inmoralidad no tiene límites, la modestia ha sido desterrada de la faz de la Tierra, ha sido usurpada por las modas inmorales y los padres de familia gozan al mirar a sus hijos al desnudo de sus cuerpos.


TANTA CERCANÍA CON EL MAL LLEVA AL MAL A TOMAR PODER SOBRE LAS CRIATURAS HUMANAS, TANTO QUE EL ANTICRISTO  (1)  DESEA GOBERNAR A LA HUMANIDAD Y LA HUMANIDAD ESTÁ PERMITIENDO QUE EL CAMINO DEL ANTICRISTO SEA CADA INSTANTE MÁS FÁCIL, YA QUE NO ENCUENTRA RESISTENCIA.
El tercer Anticristo de la humanidad
La humanidad llegará a la desesperación cuando se mire atada sin lograr moverse, siendo presa del mal en todos los extremos. Cuando toda la Creación se rebele contra el hombre, éste gemirá y no encontrará paz en el alma, el mal les llevará a cometer tantos y tantos vejámenes que cuando la humanidad despierte, se estremecerá ante lo que ha hecho.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: ESTOS INSTANTES NO SON COMO OTROS ANTERIORES. Escucho a Mis hijos decir: siempre han ocurrido desastres, siempre ha temblado, siempre ha habido pestes, siempre… siempre… Pero como en este instante, ¡NO!, amados Míos, ni como en los venideros instantes en que todo recrudecerá. Los terremotos aumentarán y su intensidad será mayor.

Oren hijos Míos, por California y en especial por San Francisco será fuertemente estremecida.

El agua limpiará la tierra de todo el mal que el hombre vertió sobre ella. De esto es lo que ustedes deben ser conscientes  y deben prepararse retomando el camino recto, deben tomar consciencia de la unión que debe existir entre el hombre y su Creador, deben tomar consciencia del dolor que causan a Mi Hijo con tanta infidelidad, tanto respeto humano para mantener un lugar social, pero sobre todo tanto temor al mismo hombre, esto es por falta de Fe en el Poder Omnipotente de la Divinidad.

Amados hijos: NADIE SABE LA HORA, USTEDES MANTÉNGANSE COMO SI CADA DÍA  FUERA EL ÚLTIMO DÍA… 


EN ESTE INSTANTE LA FUSIÓN CON MI HIJO DEBE SER TAL QUE EL OBRAR Y ACTUAR HUMANO SEA EN TOTAL OBEDIENCIA A LA VOLUNTAD DIVINA, PARA QUE CONTRARRESTEN EL MAL Y OFENSIVO OBRAR DE SUS HERMANOS.


Oren, hijos Míos, por Japón y Chile, padecerán la furia de la tierra y del mar.


Hijos, no desatiendan Mis Llamados, la Tierra se mueve desde sus entrañas, y en ese moverse constante, sin detenerse, llegará con mayor fuerza a la superficie que se estremece y Mis hijos padecerán a causa de esto.


SON INSTANTES PELIGROSOS, AMADOS MÍOS, EL ENGAÑADOR DEL ALMA SE ENCONTRABA EN CONSTANTE ASECHO Y HA PASADO A UN CONSTANTE ACCIONAR CONTRA LOS HIJOS DE DIOS.

Amados hijos, derriben el yo humano, este gran emperador da órdenes continuamente para agradarse a sí mismo, mofándose del valor del hombre: hijo de Dios, para que se subleven contra todo lo que es Orden, Paz, Solidaridad, Amor, Caridad, Vida, Honestidad, Esperanza y Fe.


EL INSTANTE ES DIFÍCIL SI LO VIVEN SIN MI HIJO, ES DIFÍCIL PARA EL QUE VIVE EN LAS TINIEBLAS, PERO QUIEN TIENE CERTEZA DE QUE EN DIOS TODO LO PUEDE, VERÁ SU CAMINO CLARO Y EL AUXILIO DEL CIELO SERÁ CONSTANTE, porque Mi Hijo no abandona a los Suyos, Su Pueblo será custodiado como el dueño de un gran tesoro  lo custodia.

Hijos, “el auxilio viene del Señor que hizo el Cielo y la Tierra” (Salmos 121,2). NO DESESPEREN QUE EL AUXILIO ES ENVIADO HACIA EL PUEBLO DE MI HIJO PARA QUE LES ALIENTE CON LA DIVINA PALABRA.


El Amor de MI Hijo por los Suyos no será burlado, los que se mofen de ello, tendrán su recompensa: la soledad. No porque Mi Hijo les brinde soledad sino porque alejaron a Mi Hijo de su vida y tomaron lo más fácil, lo momentáneo, diciéndole a Mi Hijo: vete, que no puedo permanecer contigo porque seré despreciado.


Amados hijos, en la tierra donde se situaba Magog (*) se encuentra un gran poder que invadirá Israel, en unión a los aliados de ese poder.

Hijos Míos, ¡Con cuánta frecuencia se desarrollan todas las señales, esas que los ciegos no miran y los sordos no escuchan! Ustedes, hijos Míos, no se separen de Mi Hijo, y Yo, como Madre de la humanidad, estoy aquí junto a ustedes para interceder y auxiliarles.


Hijos: NO ESPEREN HASTA LO ÚLTIMO… EL AVISO  (2)  ESTÁ PRONTO, POR ELLO EL MAL APRESURA EL PASO, para que el hombre encuentre placer en cometer pecado, hasta que el mal del hombre sea detenido en medio de grandes confusiones, por el grado de soberbia que padece la humanidad.


El astro sol lanzará una fuerte llamarada solar y la humanidad vivirá en angustia. (3)

Amados hijos, no les llamo para que no duerman sólo por temor o para que se turben, ¡no!; Les llamo para que se turben al pecar y no deseen ofender más a la Voluntad Divina. Tengan Fe; A los que ofendan a Mi Hijo y persigan al Pueblo de Dios, les será dado un Gran Castigo como señal de la Justicia Divina. Yo permanezco con Mis hijos, porque les amo. Miren hacia lo alto, las señales no se hacen esperar, serán mayores en cuanto se acerque Mi Hijo.


CAMINEN HACIA MI HIJO, ÚNANSE A LA VOLUNTAD DIVINA, NO OLVIDEN QUE POR FUERTES QUE SEAN LOS VIENTOS EL MAL NO LOGRARÁ VENCER AL BIEN. LUEGO DE LA PRUEBA, LLEGA LA CALMA Y MI HIJO SE SENTARÁ CON SU PUEBLO, CON SU RESTO SANTO Y MIS HIJOS ADORARÁN AL QUE FUE, ES Y SERÁ POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. Les amo.


(1) Leer sobre el Anticristo en www.anticristoaparicion.blogspot.com
(2) Leer sobre El Aviso en www.elavisoalahumanidad.blogspot.com
(3) Profecías y revelaciones sobre la incidencia de la actividad solar, leer...
(*) Referencia: La guerra de Gog y Magog (ver libro de Ezequiel), en donde se interpreta una coalición de varias naciones en contra de Israel.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Con gran Amor Materno, recibimos las palabras de nuestra Madre, en una constante espera, pero esa espera no nos lleva a alejarnos de la Fe, sino a que ésta se acreciente.


Somos alertados: nuestra Madre me confió que atacarán Francia en algún instante y esos extranjeros llegarán hasta Paris; Esto debido al mal proceder del hombre.
Lo mismo sucederá con Italia, por el desacierto de sus propias decisiones, y a la vez por las ofensas a Cristo, Rey del Universo. Los embates serán continuos, y algunos preguntarán con sorpresa específicamente, ¿quién ataca a Roma? Y tendremos que decir: los que se decían sus amigos, no los que se decían sus enemigos…


Las puertas del infierno permanecen abiertas para que aquellos que se levanten en contra de Dios y no se arrepientan entren con facilidad. Asimismo las Puertas del Cielo están abiertas para recibir a todos los hijos de Dios, a todos los conversos y en el Cielo se cante con júbilo.  Por eso es que nos alertan una y otra vez, pero no se escuchan los Llamados Divinos, la humanidad permanece indiferente.

Hermanos,  oremos,  reparemos, oremos porque la tierra se estremece con fuerza.  Pero no olvidemos que de la misma forma, Dios es el Dueño de todo lo creado y nunca abandona a los que permanecen fieles. Con esta seguridad, con esta Fe, continuemos luchando específicamente contra nuestra propia humanidad para tener la fuerza de levantarnos, sabiendo que tenemos a Cristo que viene continuamente a rescatarnos. Amén.




MARÍA SANTÍSIMA, 26 JUL 2015:

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Reciban Mi Protección, hijos Míos, con la Llama de Mi Amor encendida en cada corazón fiel a Mi Hijo.

Vienen instantes fuertes para el pueblo de Mi Hijo y debido a esto les llamo a acercarse debidamente preparados para recibir a Mi Hijo en la EUCARISTÍA, les llamo a orar el SANTO ROSARIO y a ser cumplidores de la VOLUNTAD TRINITARIA.


Hijos: MIS LLAMADOS SON PARA QUE VIVAN ATENTOS A LA CONVERSIÓN, NO PARA QUE LOS DEJEN A UN LADO SIN MEDITARLOS, NI PARA QUE LOS TOMEN A LA LIGERA SIN LLEGAR A TOMAR CONCIENCIA DE LA SERIEDAD DE MIS LLAMADOS. Necesito que sean dóciles a Mis Llamados para que les pueda conducir hacia Mi Hijo, crezcan en el espíritu y se fortalezcan para que el camino no les lleve a declinar, sin que logren levantarse.


Amados hijos, ¡Cuánto les llamo!, ¡Cómo les llamo con Mi Amor Materno para que ninguno se extravíe! Aún así prefieren vivir en la ignorancia, sin conocer ni comprender que El Padre alerta a los Suyos antes de que algo se cumpla para que Su Pueblo se prepare. Así como en Nínive hubo conversión, así en este instante, CADA ALMA ES EL MAYOR TESORO DE LA CASA DEL PADRE Y COMO TAL NO DEJO A LA DERIVA A MIS HIJOS, SINO AL CONTRARIO, LES ALERTO PARA QUE NO SE EXTRAVÍEN MÁS.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, sean cautos al hablar, no sea que por la ligereza de la palabra, con la que ustedes mal interpretan Mis Llamados, el resto de Mis hijos, a los que Yo constantemente llamo, se entreguen al camino de la perdición. No olviden que sin Mi Hijo nada pueden hacer, sin la Oración, sin el Amor a semejanza de Mi Hijo nada pueden hacer, sin ser cumplidores y amadores de la Voluntad Trinitaria, nada pueden hacer; fuera del Amor Divino serán únicamente un leve barniz.


Hijos, no pueden continuar viviendo y mirando los acontecimientos de lado, sin profundizar en las grandes ofensas que, quienes actúan fuera de la Voluntad Divina, cometen en contra de Mi Hijo. No pueden vivir como si nada fuese a acontecer a la humanidad, mirando de lado cómo se pierden sus hermanos…

¡NO, HIJOS, NO!, NO PUEDEN LLAMARSE MIS HIJOS SI NO SON ACCIÓN PARA ALERTAR A SUS HERMANOS Y ASÍ SER CADA UNO PARTÍCIPE DEL GRAN PLAN DE SALVACIÓN PARA LAS ALMAS. MI HIJO DESEA QUE CADA UNO DE SUS FIELES E HIJOS MÍOS, SEAN PARTÍCIPES DE ESA SALVACIÓN DE “IPSOFACTO”.

Amados hijos, no escuchen a quienes desean minimizar el accionar violento del hombre o justificar las acciones en contra del Don de la Vida; éstos son los que se han propuesto extraviar al Pueblo de Mi Hijo.

EN TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD HA SIDO LA VOLUNTAD DIVINA QUE SUS PROFETAS DEN A CONOCER LO QUE EL HOMBRE PADECERÁ EN LA TIERRA COMO PARTE DEL CRISOL, RESULTADO DEL LIBRE ALBEDRÍO… pero fueron y son negados por los que desean continuar con una vida espiritual desabrida, pobre, sin entrega ni sacrificios, amoldada a sus caprichos para no saber nada de cuanto los profetas anuncian en Obediencia a la Trinidad Sacrosanta. Así niegan que la humanidad actúa mal, ofende a Dios y transgrede la Ley de Dios.
Amados hijos, estos instantes no son para los que predican únicamente sobre la bonanza ni sobre los Dones del Espíritu Santo para todo el Pueblo de Mi Hijo, ni para los que niegan que el hombre deba caminar hacia la conversión antes de que éste sea llamado a comparecer mirándose a sí mismo en su proceder, obrar y actuar.

Amados, el Gozo Eterno no será obtenido por ustedes, si no se purifican por las desobediencias y rebeliones en contra del Amor Divino, por los actos y herejías que la Iglesia de Mi Hijo haya cometido, por los abusos contra los más débiles, por las faltas de caridad, por la lujuria y la deshonestidad, por la inmoralidad y la inapetencia espiritual, por la cerrazón humana ante este instante y por la fornicación, por la dureza del corazón o por la inmovilidad del alma a la que se someten al mantenerse en una constante inmovilidad, sin alertar a sus hermanos.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:  PARA QUIEN CREE, NADA ES NECESARIO… PARA EL QUE NO CREE, NI LA MISMA PRESENCIA DE MI HIJO LE LLEVARÁ A HACER UN CAMBIO EN SU PERCEPCIÓN.

Amados, la violencia en el hombre le lleva a manifestarse con revueltas sociales. El ser humano no utiliza el pensamiento, sino se deja llevar por los sentimientos repentinos nacidos de los impulsos fuera del recto juicio. Serán mayores cada instante las protestas en contra de los gobiernos, la codicia aumentará y este es el instante en que los hombres que poseen dinero se aferrarán más a él, llevándoles a amar más el dinero que a Mi Hijo y a descuidar aún más el auxilio a los necesitados.

Amados hijos, oren, la persecución y atentados en Europa nacen en Europa misma.

MI HIJO PADECIÓ POR TODOS SIENDO EL HOMBRE DIOS, SEGUNDA PERSONA DE LA TRINIDAD SACROSANTA, ENCARNADO POR OBRA Y GRACIA DEL ESPÍRITU SANTO Y CONTINÚA PADECIENDO POR TODOS USTEDES, MAYORMENTE POR LOS QUE NO CREEN EN EL MISTERIO DE SU ENCARNACIÓN.

Amados hijos, este instante es cruento, violento y seductor a la vez, tanto que cada criatura humana desea creer lo que le conviene y refutar u obviar lo que no desea creer para no luchar por la conversión, sino continuar dentro de la corriente de lo mundano y pecaminoso, lo cual es más cómodo, que luchar contra el pecado.

Amados Míos, oren, San Francisco y las costas cercanas serán azotadas por el estremecimiento de la tierra y por el mar, padecerán grandemente por esta causa. Algunos que atacan como leones arremeterán en esos instantes en que este Pueblo padece.

Hijos Míos, no continúen haciendo a Mi Hijo esperar para que ustedes decidan cumplir la encomienda de ser evangelizadores de la Palabra de Mi Hijo. Por ello les he llamado a conocer, a afianzar el conocimiento, el intelecto para que sean mansos como palomas y astutos como serpientes. No permitan que el instante transcurra sin que ustedes sean Mensajeros de la Buena Nueva, para que ninguno se pierda antes de que caiga la oscuridad.

HIJOS, NO OLVIDEN QUE EL INSTANTE SE ADELANTA ANTES DE QUE HASTA LOS JUSTOS SE PIERDAN.


Mis Llamados les llevan a recorrer diversas sendas del vivir del hombre en la Tierra, debido a que si Yo no les alerto, el Pueblo de Mi Hijo continuaría hacia el despeñadero. Permanezcan alerta en cuanto a la alimentación, les engañarán haciéndoles creer que han eliminado ingredientes transgénicos que en el cuerpo humano son causantes de graves padecimientos, los intereses políticos priman sobre los humanos.


Amados hijos, oren por Venezuela, este Pueblo Mío bien conoce de dolor y permanecerá encadenado con dureza.

Hijos Míos: LA LUNA SE TEÑIRÁ DE ROJO, DEL ROJO DE LA SANGRE DE LOS MÁRTIRES.
Próxima Luna de Sangre: 28 Septiembre de 2015

HIJOS, GUARDEN PROVISIONES, SOBRE TODO LAS DEL ESPÍRITU PARA QUE SE MANTENGAN DENTRO DE LA FE.

Amados, la Tierra permanece herida, el hombre la mantiene agonizante, ésta se mueve con dureza, con grandes espasmos, agitando así el mar. NO OLVIDEN QUE UN PUEBLO ORANTE ES UN PUEBLO QUE ATRAE BENDICIONES. Con esas bendiciones logrará atenuar el alcance de los hechos. Un Pueblo que responde en Fe, es un Pueblo que atrae las bendiciones de su Señor y Dios.

HIJOS, NO POSEEN CONSCIENCIA DE LO QUE MIRAN CUMPLIRSE ANTE SUS OJOS…

Dios Padre permitió que se escribiera Su Palabra en la Sagrada Escritura, ya que todo cuanto está escrito se cumpliría. Esta generación debe despertar y sólo, sólo si el hombre se mira humildemente y se coloca en las Manos Divinas, logrará escuchar, obedecer y esclarecer su mente.

Amados, la solución a las penumbras en que vive el hombre actual no serán mejoradas con un “nuevo orden mundial”… Hijos, tengan certeza de que esta imposición será la temible persecución contra el Pueblo de Mi Hijo, no sólo la persecución religiosa, sino permitirán que el poder de destrucción de la energía nuclear sea una constante amenaza en todo conflicto. Una humanidad en guerras o en constantes llamados a la guerra, lacera Mi Corazón de Madre. Las luchas raciales aumentarán en medio de la conformidad del hombre de este instante, guiado por el mal que encubre lo necesario para que ustedes, hijos Míos, no despierten.
"Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino" (Mateo 24:6-7).

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: TOMEN CON SERIEDAD LA ORACIÓN, DECÍDANSE A LA CONVERSIÓN, MANTÉNGANSE EN EL CAMINO RECTO, NO PERMITAN QUE EL ENEMIGO LES VENZA NI MODIFIQUE LA CONDUCTA EN USTEDES, SEAN AMOR.

No se encuentran perdidos, permanezcan alerta para que no se entreguen en manos del mal, luchen en contra de la corriente de la sociedad decadente e inmoral. Sean cumplidores de los Llamados de Mi Hijo, que el Cielo no alerta si no es para que Sus hijos se salven y lleguen al conocimiento de la Verdad. El lobo se encuentra con el cordero y Mis hijos, no disciernen, al desconocer la Palabra transmitida en la Sagrada Escritura.

MI HIJO REGRESA EN SU SEGUNDA VENIDA, NO LO OLVIDEN, AMADOS MÍOS. (1)

No olviden que Mi Hijo envía Su legado a Su Pueblo, para darles leche y miel, en donde la Palabra Divina sobreabundará para el Pueblo de Dios y el temor no se apoderará de los Míos, porque el Enviado irradiará como un parvulito inocente la Verdadera Paz, el Verdadero Amor por el Pueblo de Mi Hijo, con su Amor a la Manera Divina.

NO, HIJOS, LA CASA PATERNA NO LES DEJA SOLOS, NO LES ABANDONA EN LA CRUZ. CADA UNO SE LEVANTARÁ Y JUNTO A MI HIJO VIVIRÁN LA PAZ ETERNA QUE NACE LUEGO DE LA PURIFICACIÓN, EN DONDE YA NO HABRÁ MÁS DOLOR, SINO PREVALECERÁ EL AMOR DIVINO POR DOQUIER.

(1) Profecias y revelaciones sobre la segunda venida de Cristo, leer...


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Cada Llamado del Cielo es un nuevo aliciente para quienes miramos con objetividad los acontecimientos que suceden alrededor del mundo. Aliciente porque nos hemos dedicado a despertar almas dormidas y a anunciar a los hermanos la gran Misericordia Divina, y a la vez la Justicia Divina, para que se conviertan y sean salvos.

Algunos dirán que todo va a mejorar. ¡Dios quiera que así sea!... El hombre es el que se niega a que así sea, se niega con la desobediencia, la irreverencia, la inmoralidad y el sacar a Dios de Su Reino rechazando la Verdad, y ¿qué podemos decir cuando los hombres dicen Amar a Dios pero no viven en Su Voluntad ni la aman? Escucho a hermanos comentar de religión, pero ¡oh sorpresa!, niegan el Poder de Dios y Su Autoridad sobre la humanidad.

Como nos dice nuestra Madre Santísima, tenemos que ser acción y no sólo pedir al Cielo… Este es el instante de dar para que tengamos las manos llenas de actos y de buenas obras.

SÉ QUE TODOS DESEAMOS VER A CRISTO EN GLORIA, ESPLEDOR Y PODER EN SU SEGUNDA VENIDA, PERO PARA ELLO HAY QUE DECIDIRSE A LA CONVERSIÓN, PARA QUE CADA UNO LUCHE POR LA SALVACIÓN.

Se viven grandes padecimientos en este instante en varios países, esto se generalizará con la caída de la economía. Todo se dará en la Voluntad Divina…

Como dice el Cielo: los profetas somos enviados para que gritemos en el desierto de las almas. Y Cristo ha enviado a Sus Ángeles para que den testimonio de Su Amor por toda la Tierra, a toda nación, raza y tribu. Escuchemos.

Oremos por Centroamérica, hermanos. Amén.





NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 21 JUL 2015:


Amado Pueblo Mío: ¡CUÁN GRANDE ES MI AMOR POR TODOS MIS HIJOS!... AMADOS MÍOS, ¡CUÁN GRANDE ES MI MISERICORDIA POR MI PUEBLO!... AMADO PUEBLO MÍO, ¡CUÁNTO LES AMO!


Miro a la Tierra y en Ella miro una gran parte desértica. Son las almas de aquellos hijos Míos que se entregan al mal en este instante.

¡Cuán grande es Mi Amor por Mi Pueblo!, que aún en medio de las grandes ofensas y calamidades espirituales que moran en el ser humano, Mi Misericordia se desborda continuamente a través de esta Mi Palabra.  No deseo que ninguno se apropie de esta Mi Palabra porque esta Palabra Mía es para todos Mis hijos, sin distingos, aun para aquellos que no Me aman, pues éstos son a los que llamo con mayor amor e insistencia para que se conviertan.



Amado Pueblo Mío, ¡cuántos dentro de ese desierto de almas han transformado por voluntad propia su corazón humano en corazón de piedra! Miro a tantos y tantos que continúan entregándose en manos del mal para dar muerte a sus hermanos, actuando como instrumentos del mal y preparando de esta manera uno de los tentáculos del anticristo.


Hijos Míos, deben mantenerse preparados pues el anticristo (1), el opositor a Mi Pueblo, el más terrible perseguidor de Mi Pueblo, se encuentra entre la humanidad, dirigiendo desde un pequeño puesto su liderazgo anónimo por ahora, y a través de ese puesto se ha dado a conocer sin que Mis hijos logren identificarlo.
El tercer Anticristo de la humanidad

Ustedes saben, como Mi Madre se los ha adelantado continuamente, que aquel que se hará pasar por Mí no llegará ante Mi Iglesia como verdaderamente lo es.  El más terrible perseguidor de los hijos de Mi Madre, llegará hasta Mi Iglesia como el cordero indefenso, cuando dentro de él se esconde el lobo que devorará a Mis ovejas. 


POR ELLO ES QUE CONTINUAMENTE MI MADRE Y YO LES LLAMAMOS Y CLAMAMOS PARA QUE MIS HIJOS ESCUCHEN NUESTRAS VOCES Y NO DUDEN MÁS DE MI PALABRA, puesto que si Yo no llamara a Mi Pueblo a través de Mi Misericordia y a través de Mi Justicia, sí que deberían de dudar de esta Palabra, PERO COMO ESTA PALABRA ES DIVINA, DEBO LLAMAR CON MI MISERICORDIA A MI PUEBLO Y A LA VEZ ANUNCIARLES MI JUSTICIA, PUES QUIEN ME AMA, ME RESPETA Y NO ME TEME POR MI JUSTICIA SINO QUE ME AMA PRECISAMENTE PORQUE SOY UN JUSTO JUEZ DE MISERICORDIA.

El padre de familia ama a sus hijos y les amonesta a la vez por amor. De esta forma Me dirijo Yo a ustedes, amados hijos. Por ello explicito cuanto está escrito en la Sagrada Escritura en donde se ha plasmado cada una de Mis Palabras.


Amado Pueblo Mío, Me encuentro más cerca de ustedes.  Mi Segunda Venida (2) está más próxima a ustedes, y cuando esto ocurra, escucharé los ¡Ay! de aquellos que no creyeron en Mis constantes llamados, de aquellos que Me negaron, de aquellos que despreciaron los Llamados de Mi  Madre y de aquellos que fueron jueces de Mis Profetas. 

Llego pronto, hijos, en Mi Segunda Venida, como Rey de Gloria y Majestad que Soy, rodeado de todos Mis Coros Celestiales, de Mis Legiones, de Mis Dominaciones, de Mis Potestades y de todos Mis Ángeles. Vendré hacia ustedes estremeciendo no sólo la Tierra sino todo cuanto fue credo por la Mano de Mi Padre, puesto que no sólo la Tierra es creación Divina sino todo cuanto existe:  los Universos que el hombre no ha descubierto,  que él desconoce y niega a la vez, negando así la Omnipotencia de Mi Padre.

La Tierra no es el centro del Universo, el centro del Universo es Nuestra Trinidad. ¡Qué poca cosa ha llegado a ser el ser humano luego de haber salido de las mismas Manos de Mi Padre! Siendo lo más grande creado por Mi Padre,  ha llegado a ser lo más inútil y la creatura que ofende mayormente a Mi Padre, a Mí y a Nuestro Santo Espíritu, con la rebeldía y la desobediencia que ninguna otra creatura creada por Mi Padre haya tenido contra Nuestra Trinidad. Ni siquiera los animales se rebelan en contra Nuestra,  como se rebela el ser humano, negándose a obedecernos y negándose a prepararse, cuando es precisamente por el bien y la salvación de su alma que deben prepararse.


¡CUÁNTO SE HA ABOCADO EL HOMBRE EN CUIDAR SU CUERPO!, ¡CUÁNTO HAN LLEGADO A IDOLATRAR EL CUERPO, HIJOS! Y ¿QUÉ ES EL CUERPO SIN EL ALMA?, ¡QUÉ GRAN OFENSA COMETEN EN ESTE INSTANTE!, CUANDO DEBERÍAN PROCURAR USTEDES EL BIEN DEL ALMA, EL CRECIMIENTO DEL ALMA Y LA NULIDAD TOTAL DEL “EGO” DEL HOMBRE, ya que en estos instantes, ustedes se enfrentarán a mayores calamidades, a las más grandes pruebas que jamás el hombre haya imaginado, pruebas nacidas de la mente del propio hombre y ante las cuales responderá la misma Naturaleza.


Amado Pueblo Mío, ¡con cuánto amor Me dirijo hacia ustedes y con cuánto desprecio Me responden!, acumulando riquezas cuando éstas no les serán de ningún provecho, ya que la economía continuará su caída de país en país. Según la importancia que tenga cada país, así irá desvaneciéndose como el agua entre los dedos.


El gran plan gestado para elevar al anticristo, está siendo fructífero y esto me causa un gran dolor, fructífero pues la desobediencia del hombre fortalece toda la estructura creada para fortalecer al anticristo y sus grandes tentáculos.  Sé bien, hijos Míos, que en el seno de Mi Iglesia no les alertan sobre este hecho ante el cual ustedes deberían mantenerse empapados para que no les tomen por sorpresa, y ustedes en la confusión, acojan lo que no deben acoger y cuando despierten, se encuentren en las redes del mal.


La economía, hijos Míos, domina al hombre y a través de este dominio, el hombre ha aprendido a enaltecer desmedidamente su cuerpo físico y ha aprendido a descuidar su estado espiritual. De esta manera, la mayoría de los seres humanos son ignorantes de Mi Ley, a cabalidad. Mis Mandamientos fueron entregados para todos los tiempos, que no son selectivos, que no pertenecen a ninguna élite. Mis Mandamientos son para todos Mis hijos y no están sujetos a ninguna reestructuración, a ningún cambio, ni a ninguna interpretación.

Sería Yo un falso dios si Los Mandamientos estuvieran sujetos a cambios, a reestructuraciones. Mi Palabra es Una y ante esta Mi Palabra, el mal jamás podrá vencer, siempre y cuando sea respetada.


Amados hijos Míos, ¡cuánto les ha alertado Mi Madre sobre la iluminación de las conciencias! y lo miran dejando pasar de lado tantas advertencias acerca del Aviso. Hijos Míos, no toman consciencia de ello. (3)

¡Cuánta pena Me causa Mi Pueblo! Me acerco, Me acerco tanto que en tanta cercanía les dejaré ante la conciencia de cada uno, solos, para que así cada uno en particular se mire a sí mismo y toda su vida sea mirada, todas sus obras y todos sus actos, pasen ante la conciencia personal, y en ese instante en que la creatura se mirará a sí misma, logren alcanzar lo que han perdido mediante el pecado.


Hijos Míos, ¡conviértanse, arrepiéntanse antes de ese instante!, no porque no mirarán las ofensas que han cometido contra Nuestra Divinidad, sino porque así el dolor será menor, cuando los pecados han sido motivo de reconciliación conmigo luego de un sincero y verdadero arrepentimiento y un firme propósito de enmienda.

Recuerden, hijos Míos, que Yo les llamo pero no sólo para evaluar sus muestras de religiosidad ante Mí, sino para mirar las obras y los actos, los frutos que cada uno Me  presentará. Hijos Míos, Pueblo Mío, en ese instante las obras y los actos son los frutos que van a pesar más en la balanza de la Justicia Divina, pero estos frutos deben nacer del Amor, de la vivencia, de la entrega y de la obediencia a vivir en la Voluntad de Nuestra Trinidad. Y es que quien vive en la Voluntad de Nuestra Trinidad, no se rebela, no se niega a amar al hermano como a sí mismo y no antepone sus deseos y caprichos personales cuando les llamo a obedecer. No se guarden el Amor para sí mismos sino primero amen a Nuestra Trinidad, amen al hermano, y no obren ni actúen en contra del Don de la Vida.


Amado Pueblo Mío: ¡Manténganse alerta! Las grandes potencias de este instante les mantienen totalmente en el engaño, puesto que esas potencias se han entregado al poder de satanás, confiando que mantendrán su poder sobre los más pequeños e indefensos cuando el anticristo ejerza su implacable gobierno sobre la humanidad. 

Pero estas naciones, estas potencias que en este instante son poderosas y han jurado sujetarse al mandato del anticristo, serán aplastadas por éste, ya que el anticristo no cederá el gobierno político, ni social, ni religioso, ni económico, absolutamente a ninguna creatura sino que lo ejercerá él en un gobierno único, en una moneda única, en una religión única, siendo así el que domine sobre toda creatura humana. 


Por ello es que continuamente le hablo a Mi Pueblo para que se mantengan fieles, para que alimenten el alma y el espíritu, para que se instruyan en Mi Palabra ya que mediante la instrucción en Mi Palabra, Mi Santo Espíritu les invade y les llena de sabiduría, de caridad, de amor y de esperanza, para que ustedes se abran al conocimiento de Mi Amor y no nieguen Mi Justicia hacia una generación que Me mantiene como un Mendigo de Amor, Me mantiene totalmente crucificado por el desprecio y la desobediencia a Mis Llamados, pero sobre todo por el desprecio a Los Mandamientos.



LA VOLUNTAD DIVINA ES: EL CUMPLIR, EL OBRAR Y ACTUAR EN MI LEY.


Amado Pueblo Mío: Caminarán como errantes, humanamente, sintiéndose solitarios, pero no teman porque Mis Legiones, aunque no las miren con los ojos del cuerpo, las mirarán con los ojos del alma. Ustedes no se mantendrán solos en ningún instante, Mis Mensajeros de Amor, sus compañeros de camino, Mis Servidores, se encuentran sellando a Mis fieles, al Resto Santo, al Pequeño Rebaño que permanecerá fiel y que luchará con el Amor en su palabra, en su mirada, y en el corazón; auxiliando a aquellos que necesitan ser auxiliados para dar el paso que les conducirá a la Vida Eterna.

El instante venidero no es halagüeño, Pueblo Mío. Grandes luchas se están llevando a cabo en este instante, de las cuales la mayoría de Mi Pueblo es totalmente ignorante.

Los gobiernos importantes dentro del mundo ejecutan sus planes para proseguir con la III Guerra Mundial, para llevar a decaer las economías, e introducirse en todos los hogares, y por ende, en todos los seres humanos.

HIJOS MÍOS, ¡CUÁNTOS IMPREVISTOS SE ACERCAN HACIA USTEDES! NO DESPRECIEN LOS LLAMADOS DE MI CASA. CADA UNO DE MIS LLAMADOS CONTIENE LA GRAN VERDAD, QUE POCO A POCO, HAGO LLEGAR A USTEDES.


Oren, hijos Míos, es importante la oración. Y luego de orar y de recibirme en Mi Cuerpo y Mi Sangre, sean cumplidores de la Voluntad de Nuestra Trinidad, siendo mensajeros de amor, de ese Amor Divino que Yo hago morar en Mi Pueblo fiel.

HIJOS MÍOS, ¡RESPONDAN!...
no se involucren en lo mundano…
no sean aliados del mal…
no obren en contra de sus hermanos…
no sean ustedes los exterminadores del Don de la Vida…
no sean ustedes los inquisidores…
no sean ustedes los que cometan adulterio…
no sean ustedes los que extorsionen a sus hermanos…
no sean ustedes los que compartan falsas doctrinas…
no sean ustedes los que acogen, por ignorancia, falsas ideologías…
no sean ustedes los que Me atribuyan a Mí lo que no es Mi Palabra ni Mi Verdad.


MI LEY ES UNA: “EL AMOR”, MI PALABRA ES UNA: “EL AMOR”, PERO NO EL AMOR HUMANO SINO EL QUE SOBREPASA EL AMOR HUMANO. MI AMOR ES DIVINO. MI AMOR NO VA EN CONTRA DE LA CREACIÓN. MI AMOR NO VA EN CONTRA DEL HOMBRE. MI AMOR NO VA EN CONTRA DE MI LEY.


Ustedes se involucran en ideologías contrarias a Mi Palabra, osan compararme con líderes humanos que han cometido grandes genocidios en contra de la humanidad y lo hacen precisamente porque desconocen Mi Palabra, porque si la conocieran en espíritu y en verdad, no cometerían esta gran herejía. “YO SOY EL QUE SOY” (4). Yo soy el que ama Divinamente y ninguna creatura humana, que haya levantado la mano para dar muerte al Don más grande que le he entregado al hombre y no se haya arrepentido de esto, podrá jamás ser comparada, ni siquiera comparada con Mi Amor, con Mi Doctrina Santa y Divina. Así como osan compararme con líderes humanos, así por medio de esa gran soberbia y a la vez ignorancia, es que acogerán los mandatos del anticristo. No hijos, no deseo eso para Mi Pueblo, por ello les mando de “ipso facto” a alejarse de aquellos que osan comparar Mi Amor con un susodicho amor o ideología humana que se ha levantado sobre la sangre de sus hermanos.


Amado Pueblo Mío: ¡INSTRÚYANSE, CONÓZCANME, ADÉNTRENSE EN MI AMOR! Yo no vine por uno, Yo no vine a traerles a ustedes palabras vanas y pasajeras, vine a darles la Vida Eterna. Por eso los santos se han santificado en el crisol, en la obediencia, en el Amor al prójimo, en el obrar y actuar a semejanza Mía y en ser cumplidores de la Voluntad de Mi Padre, aun cuando ellos hayan tenido que entregar la vida por sus hermanos. Aquel que diga amarme que “tome su cruz y me siga” (5) y no cargue la cruz propia sobre su hermano.


Oren, oren por Mi amado Pueblo de Grecia, para que no continúe siendo engañado.Oren porque este Pueblo sufrirá y verterá su sangre.

Oren, hijos Míos, oren por Alemania, padecerá grandemente.
Oren, Hijos Míos, por Estados Unidos, sufrirá grandemente, la tierra se estremecerá. 

Ora Pueblo Mío, ora, la Tierra se estremece, el agua se levanta para purificar la Tierra.

MIREN HACIA EL CIELO, HIJOS, LEVANTEN LA MIRADA,  LAS SEÑALES CONTINÚAN DÁNDOSE PARA QUE MI PUEBLO SE PREPARE.

Les bendigo con Mi Amor. Les bendigo con Mi Corazón. Les bendigo y les amo, no permanecen solos, hijos, aunque caminen ya en la tribulación, no caminan solos. Yo les llevo en Mis Brazos, y cuando se sientan desprotegidos, no olviden que Yo enviaré Mi Auxilio a Mi Pueblo. Les amo. Su Jesús.


(4) Éxodo 3,14.
(5) Mateo 16, 24.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

¡Cómo se ignora la historia,  cuando todavía algunos continúan comparando a Cristo con líderes humanos que se han levantado llevando a los débiles o a sus fanáticos para que padezcan en su lugar!


Cristo se entregó primero para dar el ejemplo, nosotros seguimos Sus Huellas. Él padeció primero y murió por todos. La humanidad continúa sin comprender a profundidad la entrega de Cristo, que no tiene punto de comparación con ninguno de los llamados líderes de determinadas ideologías.

Hermanos tengamos presente que luego de la Gran Tribulación en donde cada criatura sea pasada por el tamiz de la conciencia y a la vez del crisol, como nos dice Cristo, cada uno se sentará debajo de Su vid y debajo de Su higuera. (Miq. 4, 4 y Zac 3, 10), o sea: que llegará la paz y se respetará lo que cada criatura posee porque la justicia será Divina. Esto nos lleva a continuar sin declinar para ser como CRISTO desea: Cumplidores de Su Voluntad en medio de tanta trasgresión a la Ley Divina.


Hermanos: las placas tectónicas se desplazan, causando un gran sismo. Recordemos que nos han llamado a tener consciencia del significado de las lunas que se teñirán de rojo. Revisémonos interiormente porque en El Aviso seremos examinados por nosotros mismos, y nuestro veredicto será, dependiendo del uso que le hayamos dado a nuestro libre albedrío.


En este instante se unen muchos fenómenos naturales para llevarnos a reaccionar y para que no olvidemos la entrega que Cristo nos pide a todos.


Por eso nuestro Rey es uno, nuestro Señor es uno: EL SANTO DE LOS SANTOS, EL QUE ENTREGÓ SU SANGRE POR CADA UNO DE NOSOTROS.


POR ESO NO BUSQUEMOS LÍDERES ENTRE LOS QUE SE HAN LEVANTADO SOBRE LA SANGRE DE LOS INOCENTES O DE SUS FANÁTICOS, LÍDERES QUE DISTAN MUCHO DE LA ENTREGA DE CRISTO POR TODOS NOSOTROS. Amén.





NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 16 JUL 2015: 


Amado Pueblo Mío: LES BENDIGO ABUNDANTEMENTE CON EL SELLO DE MI AMOR.

Cada uno individualmente es para Mí un faro de luz en la Tierra en medio de las tinieblas más densas, que instante a instante la terca voluntad humana implanta en toda la humanidad.

La Gracia del alma es indispensable para que Yo tome a la criatura como Sagrario de Mi Santo Espíritu… La Gracia Me atrae a la criatura de manera indiscutible… EL ESTADO EN GRACIA DEL ALMA FUSIONA A LA CRIATURA CON MI VOLUNTAD, LA QUE LE AUXILIA PARA NEGARSE A ACTUAR Y OBRAR FUERA DE MI LEY.


YO LLAMO A LA UNIDAD DE MIS HIJOS, llamo a la unidad de quienes Me representan en Mi Iglesia, llamo a no transgredir Mi Ley. Ésta no fue dada a los hombres para el pasado, sino para todas las generaciones, así como para la presente generación.

El hombre se mantendrá muy cerca de su más inferior espiritualidad, si abajan Mi Ley hacia el hombre con el fin de actualizarla, será el gran pecado que desembocará en el cumplimiento de las Revelaciones que Mi Madre les ha transmitido.

El hombre es quien tiene el deber de ajustarse a Mi Ley, ya que Mi Ley sujeta a las criaturas para que no evadan ni justifiquen sus malas obras y malos actos, ni los actos humanos sean aberrantes ni el vivir lejos de Mí, permita que el mal les lleve a actuar en el total libertinaje, que da como fruto el permiso al mal para que actúe en el hombre con toda su maldad, y la degradación humana sea sin precedentes.

Amado Pueblo Mío: DEBEN TOMAR CONCIENCIA DE LA ABERRACIÓN CON QUE EL HOMBRE ME AGREDE, tomando la iniciativa de eliminar la inocencia presente en los pequeños. No han tomado consciencia del terrible pecado que es el aborto intencional. Yo sufro por tantos niños que son llevados a la muerte por decisión de quienes les han dado vida. El hombre de ciencia por medio de la tecnología roba la inocencia de los niños enlodándoles los sentidos, llevándoles a ser adultos en los deseos, lo que ante Mí es un crimen.

LA LIBERTAD HUMANA MAL EMPLEADA LES HACE ESCLAVOS DEL INSTANTE PRESENTE, donde son influenciados por la mentira y el libertinaje del que no lograrán salir, si no se rebelan en contra de lo que es pecado disfrazado. Con mentiras les tentarán para que sean felices en el pecado, involucionando, caminando hacia atrás en todo aspecto, lo que les hará dirigirse hacia un futuro oscuro colmado de sombras.

EL FUTURO DEL HOMBRE FUERA DE MI LEY ES UNA CIVILIZACIÓN FUERA DE MI AMOR EN DONDE NADIE LES DOMINARÁ; NI SIQUIERA USTEDES MISMOS SE DOMINARÁN A SÍ MISMOS, ÚNICAMENTE LES DOMINARÁ EL ANTICRISTO (1) A TRAVÉS DEL PENSAMIENTO ESCLAVO DEL MAL Y ENTREGADO AL MAL POR MEDIO DEL MICRO CHIP, ARTEFACTO QUE PARECE INOFENSIVO, PERO A TRAVÉS DEL CUAL SERÁN DOMINADOS LOS QUE PERMITAN SE LES IMPLANTE.

Se han creado una vida agitada que les ha esclavizado, un hombre de deseos que se olvida de sí mismo para vivir de apariencias mundanas que les degradan mediante el hedonismo, que busca el ser por el tener. ¿Saben a qué se debe esto? A que el hombre ha llegado a creer que la felicidad la encuentran en la Tierra ¡Ya!, y que después de la vida llegarán a gustar de Mi Misericordia.


Pueblo Mío: MI MISERICORDIA LLEGA A SUS FIELES DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN, LLEGA A QUIENES SE ARREPIENTEN CON FIRME PROPÓSITO DE ENMIENDA. ESTA ES UNA CONDICIÓN PARA QUE ALCANCEN MI MISERICORDIA.

Soy Dios de Amor, y Mi Amor Me lleva a mantener a los Míos en el camino recto…
Soy Misericordia cuando la oveja perdida desea regresar al redil, arrepentida…
Soy Misericordia aún cuando el pecador más grande llega a Mí con corazón contrito y humillado…
¡Qué más Misericordia que el que esta generación depravada continúe ofendiéndome, negando Mi Justicia para alentarles a continuar en el mal, actuando y obrando sin ningún pudor y con una moral que trasciende el ser humano para que caigan en conductas animales!

MI JUSTICIA ES VERAZ, NO CAMBIARÁ SI EL HOMBRE NO CAMBIA. 

Sean cautelosos, el mal les domina con engaños. PUEBLO MÍO, LAS FUERZAS DEL MAL NO PREVALECERÁN SOBRE MI AMOR, ALUMBRAREMOS EL INFINITO CON MI AMOR, TODOS LOS QUE SE ACERQUEN A MÍ Y NO ME NIEGUEN.

No actúo sin alertar a Mi Pueblo como ha sucedido siempre, por esta razón les alerto de cuanto va a suceder, ya que el pecado debe ser borrado de la faz de la Tierra.

Pueblo Mío, ¿Ignoras cuántas ofensas, instante a instante llegan a Mí, por parte de quienes en este instante mantienen el poder en el mundo?

Ustedes creen ser una civilización de avanzada, y esto no es así, son una generación distraída al máximo de Mi Amor, viven sin vivir, son esclavos de la tecnología que les absorbe la mente, el instante, el amor, la entrega, los sentimientos y les robotiza, les esclaviza robándoles la inteligencia y preparándoles para ser dominados…


ESCUCHARÉ LAMENTOS Y MI CORAZÓN SANGRARÁ POR ELLO, PERO MI PUEBLO DEBE SER ACRISOLADO PARA QUE RETORNE A SU CASA.

Pueblo Mío: La Tierra será estremecida por la falta de oración, por la falta del cumplimiento de Los Mandamientos y por las inteligencias perversas que se han adentrado en Mi Misma Casa.

Mi Ley les ordena a no transgredirla…
Mi Madre les ha llamado con amor a acatar Mis Mandatos…
Mi Madre les ha llamado a que se preparen para que no sean presa de satanás.

PERO USTEDES DESOBEDECEN Y ESA DESOBEDIENCIA LES ALEJA TANTO DE MÍ, QUE LES LLEVA A SENTIRSE BIEN DENTRO DE ESA DESOBEDIENCIA, LES LLEVA A LA COSTUMBRE Y LA COSTUMBRE SE EXTIENDE COMO PLAGA PARA QUE USTEDES MIREN LAS OBRAS Y ACTOS INDEBIDOS COMO BUENOS Y NORMALES.

La desobediencia les lleva a consentir el efecto que esto produce en ustedes, en cada uno de ustedes. Yo deseo compartirles todos los bienes de Mi Casa y al ser rechazado por la humanidad, por el libre albedrío, Me retiro a esperar que la propia decisión del hombre Me llame. ESTA MI PALABRA ES PARA ESOS HIJOS MÍOS QUE SE ENCUENTRAN TOMANDO CONSCIENCIA DEL BIEN Y DEL MAL PARA QUE RETORNEN A MÍ.

A Mi Pueblo le haré regresar a Mí antes de que los buenos se pierdan… EL TIEMPO NO ES TIEMPO Y EL INSTANTE SE HA ACELERADO. Cada uno debe ser consciente de esto y de la gran participación que poseen sobre lo que está sobre la humanidad, no sólo al tener que mirarse a sí mismos para que tengan consciencia del pecado y dolor del mismo, (2) sino que Mi Padre dará a conocer a la humanidad Su Justicia.

AMADO PUEBLO MÍO, NO OLVIDEN QUE YO SOY SU DIOS. Los dioses que han fabricado los hombres caerán uno a uno: el dinero al que se aferran tantos y tantos hijos Míos, caerá de país en país, creando revoluciones internas, mayor violencia, grandes disturbios, entre ellos raciales. Esto, debido a que el hombre sin dinero toca la desesperación. La economía caída lleva a caer a los gobiernos y ahí entra el anticristo con el gobierno único y la moneda única. No se fíen en acuerdos de paz, las naciones se traicionarán.

PUEBLO MÍO, NO DUERMAS, QUE LOS SIGNOS PERMANECEN ANTE USTEDES, LAS SEÑALES LAS HAGO EVIDENTES, pero no les dan la debida importancia, no luchan por salvar el alma, no cambian para ser mejores, no crecen, sino decrecen. BÚSQUENME, YO LES AMO, SOY SU DIOS.

Oren, amado Pueblo Mío, oren por Israel, actuará indebidamente.
Oren, amado Pueblo Mío, oren por Japón, será estremecido.
Oren, amados Míos, oren por Alemania, padecerá.
Oren, amados Míos, la peste avanza y llega a las grandes ciudades.

Amado Pueblo Mío, Mi Madre les ha brindado Su Protección Maternal con algunas plantas de la naturaleza para soportar esas enfermedades, llévenlas a la práctica en su debido instante. (*)

Amado Pueblo Mío, ningún esfuerzo es en vano, todo esfuerzo es en bien del alma y de las almas de sus hermanos. Sean testimonios vivos de Mi Amor. Cada acto de Mis hijos se expande hacia sus hermanos, por ello, con esa conciencia, actúen rectamente.

Hijos, CAMINEN CON SEGURIDAD Y COMPARTAN MI PALABRA. Los que se mofan de Mi Palabra serán los que les busquen luego para que les auxilien. Caminen con seguridad, Mis Legiones Angélicas les custodian.

Yo bendigo a Mi Pueblo, a todos Mis hijos, a toda la humanidad. Luego gustarán del pleno mediodía, como cuando el sol se encuentra en el zenit, así ustedes, amados Míos, sentirán el fuego de Mi Amor presente en cada uno. Les bendigo. Su Jesús.



(1) Leer sobre el Anticristo: www.anticristoaparicion.blogspot.com
(2) Leer sobre El Aviso: www.elavisoalahumanidad.blogspot.com
(*) Plantas medicinales. http://www.revelacionesmarianas.com/biblioteca.html . También hay información al respecto, en el apartado "Oraciones y prevenciones Últimos Tiempos" de este blog.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Nuestro Señor Jesucristo nos explica que no se puede vivir en el modernismo actual si esto implica el incumplimiento de alguno de Los Mandamientos, además deja claro que el querer del hombre para justificar el pecado o proceder contrario a la Voluntad Divina, es un justificativo precisamente para continuar sumergido en lo mundano, que le aleja del vivir en Cristo.

Cristo nos llama a ser conscientes de que no sólo el llamarse cristiano implica ser de Cristo. La persecución se está viviendo en varios países, y no deseamos caer y con una fe falseada negar a Cristo cuando nos pregunten si somos Cristianos. Por esto es que nos llama a ser más espirituales, más cercanos a Él. Esto no lo vamos a lograr cumpliendo sólo una parte de ese Complemento Divino al que somos llamados a poner en práctica:
La oración…
El Sacrificio Eucarístico…
El arrepentimiento…
El practicar las Obras de Misericordia y cumplir Los Mandamientos…
El practicar las Bienaventuranzas y demás Obras de piedad…


SEREMOS FIELES SIENDO CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DIVINA, viviendo interiormente esa fusión con Cristo y manteniendo constantemente esa unidad con la Trinidad Sacrosanta, que nos haga vibrar en todo instante para ser reflejos del Amor de Cristo presente en cada uno, y de esa forma seamos capaces de amar a nuestro prójimo como Dios nos lo pide.

Sabemos que para la humanidad es duro enfrentar los anuncios que nos dan en estos Mensajes, pero Dios no oculta la Verdad a Su Pueblo, sino la anticipa para que se prepare, pues cuando el Pueblo se une y clama es escuchado. Y eso es lo que la Casa Paterna desea: la unidad, pero el hombre actúa contrario al Deseo Divino y se lanza contra el Mensaje para no saber qué le espera.

La Misericordia Divina es el gran regalo para nosotros, porque Dios es Amor y Perdón, pero cuando se nos habla del Juez Divino, se le niega enfáticamente, y yo me pregunto: ¿si todos estamos perdonados para qué va a haber un Juicio Final, si todos somos salvos?

Hermanos, no permitamos que el enemigo del alma presente a la humanidad como la más benevolente, cuando nuestros hermanos son crucificados y perseguidos, cuando el aborto es aceptado por ley en algunos países, ¿será esta la generación que Cristo desea?

Seamos Cristianos, amadores de Cristo Eucaristía, no fanáticos que desean que todo sea bueno y no desean ver la maldad que existe en el mundo. Amen.







MARÍA SANTÍSIMA, 12 JUL 2015:
(Dado en Santiago de Chile)

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: 
Les bendigo. MI BENDICIÓN CONTIENE MI AMOR, MEDIANTE EL CUAL LES INVITO A VIVIR EN EL BUEN CAMINO.  MI BENDICIÓN ES PARA CADA UNO DE MIS HIJOS, DENTRO DE LOS QUE NO DESCARTO A NINGUNO DE USTEDES. MI BENDICIÓN MANTIENE MI INTERCESIÓN POR CADA UNO, PARA QUE EL BIEN LES ATRAIGA COMO UN IMÁN.



Amados hijos Míos, es el Querer de Mi Hijo que me mantenga junto a ustedes en este instante, en esta desesperada lucha que sostienen el bien y el mal por las almas. MI AMADO SAN MIGUEL ARCÁNGEL LUCHA POR LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS. 

San Miguel y Sus Legiones defienden continuamente a los hombres, les auxilian en el combate contra las fuerzas del mal que rodean a cada ser humano. Son Servidores de los hombres, tienen una Misión que algunos de ustedes desconocen: 

LA MISIÓN DE LOS ÁNGELES ES:   SERVIR, SER MENSAJEROS DE DIOS, AUXILIAR A LOS HOMBRES, SER Y DAR AMOR. 


Los Ángeles se mantienen con gran atención sobre la humanidad, vigilantes, adorando a Dios por ustedes, son sus Custodios y a la vez Guardianes, son Ministros (1) de la Justicia Divina.

Dios Padre ha creado todo cuanto es visible e invisible, así a través de lo creado el hombre mira las infinitas perfecciones con que Dios se manifestó,  plasmando en todo lo creado Su Amor. 

Amados hijos, San Miguel Arcángel, Gran Defensor de la humanidad, no necesita de ceremonias supersticiosas para auxiliarles, no necesita de ritos extraños para permanecer vigilante, Él conoce Su Misión y la cumple en Obediencia y Amor. Ustedes, lo que sí deben hacer es invitar a los Ángeles para que permanezca con ustedes. 

HIJOS, ES IMPORTANTE QUE NO OLVIDEN A LOS ÁNGELES, ELLOS SON SUS PROTECTORES… Los Ángeles por Voluntad Divina les mantienen custodiados en cuanto y tanto la humanidad se lo permita. Cuanto ha sido revelado a varios Santos para invocar a los Ángeles lo pueden llevar a la práctica, pero los rituales nacidos de la Nueva Era, son contrarios a la Voluntad Divina e innecesarios totalmente. 

Amados Míos: SAN MIGUEL ARCÁNGEL LUCHA CONSTANTEMENTE POR CADA UNO DE USTEDES PARA MANTENERLES LEJOS DEL MAL Y PARA RESCATARLES DEL MALIGNO OPRESOR DE LAS ALMAS


En estos instantes es imprescindible que oren a los Ángeles para que les auxilien, ya que el demonio permanece en busca de devorar almas. Hijos, este instante es de una gran acometida espiritual y ustedes deben vaciar cuanto cargan por dentro para que sean libres, pero libres de verdad y puedan caminar con ansias de Dios.


MI HIJO LES ENVÍA TODO EL AUXILIO DE SU CASA PARA ALIVIARLES EN LOS TROPIEZOS, PARA QUE TENGAN CERTEZA DE QUE NO ESTÁN SOLOS,PERO USTEDES DEBEN HACER EL ESFUERZO Y RECONOCER LOS AUXILIOS DIVINOS. 



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: LA CONVIVENCIA ENTRE LOS HOMBRES ES CADA INSTANTE MÁS DIFÍCIL, YA QUE NO HAN COMPRENDIDO A PROFUNDIDAD LO QUE ES EL AMOR Y LA FRATERNIDAD. En medio de este instante, las fuerzas del mal causan grandes divisiones entre Mis hijos para debilitar el sostén del hombre, que es la unidad. Cada ser humano es diferente, pero en medio de esa diversidad existe una gran congruencia entre todos: SON HIJOS DEL MISMO PADRE. 


Amados, la humanidad se mira de manera individual, de ahí nacen las contiendas y las batallas, las rivalidades, los celos y las envidias… Estos males parecen menores, pero son grandes males que carcomen al hombre y el amor de unos hacia otros.

LA SOCIEDAD HA EVOLUCIONADO, PERO ESA EVOLUCIÓN TRAE CONSIGO LA GRAN REVOLUCIÓN ESPIRITUAL DE LA QUE LES HE ALERTADO EN TODAS MIS APARICIONES, ESTA ES LA REBELIÓN DEL HOMBRE CONTRA DIOS.


Al alejarse de Mi Hijo, el hombre se asocia con el mal y cuando esto sucede, la catástrofe para el hombre es inminente. Yo les llamo a la oración para atenuar cuanto he revelado pero no podrán eliminar cuanto anuncié, ya que a quienes correspondía una repuesta afirmativa para detener los acontecimientos, no la dieron como Yo les advertí, como era el Querer de la Voluntad Divina. 


EL MAL COMPORTAMIENTO EN EL OBRAR Y ACTUAR DEL HOMBRE, AUNADO A LA DESOBEDIENCIA A LA VOLUNTAD DIVINA, ATRAEN HACIA LA HUMANIDAD UNA OLA DE CALAMIDADES IMPARABLES DE TODO ORDEN. El hombre desprecia a Dios, se enfrenta a Dios y le dice que no le ama. 

La división prolifera por doquier desde la Iglesia de Mi Hijo hasta en las comunidades más pequeñas, en donde las diferencias sociales, morales, raciales y religiosas van calando más esa fisura que llegará a ser imparable hasta que la persecución sea más abierta de lo que es en este instante. 


La humanidad dejará de sentirse un solo Pueblo; dicen no proceder de un mismo  Padre, adoran a diferentes dioses como paganos, se matan unos a otros, las traiciones sobreabundan y éstas aumentarán en demasía. El Clero se dividirá más, y Mis hijos serán mayormente confundidos... Algunos de Mis hijos predilectos proclamarán abiertamente  nuevos  lineamientos para la Iglesia de Mi Hijo, causando división. 


NO OLVIDEN, AMADOS MÍOS, QUE LA IGLESIA DE MI HIJO DEBE SER:  
  
Más Espiritual…
Cumplidora de Los Mandamientos…
Conocedora de las Bienaventuranzas…
Entregada a la Palabra de la Sagrada Escritura…
Conocedora y amante de los Sacramentos… 

Pero por sobre todo, debe desear: “amar y servir a Dios por sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismo”. 


La Iglesia será traicionada, perseguida y Sus Templos cerrados, sin saber que no es con los templos cerrados como detienen al que vive la Fe en la Trinidad Sacrosanta... 


Hijos amados: OREN EL SANTO ROSARIO, ES IMPORTANTÍSIMO, PERO NO CON EL INTERÉS DE OBTENER LAS GRACIAS, SINO POR AMOR A MI HIJO Y A MÍ.
Grandes Señales verán en el Cielo que espantarán al hombre y por la incredulidad abundarán los flagelos que la misma humanidad acarreará sobre ella, con fenómenos no conocidos antes por el hombre. 


La enfermedad aparecerá de diversas maneras, no sólo atacando el organismo sino la mente del hombre para mantenerle fuera de su propio control.


PERMANEZCAN ALERTAno sólo las epidemias que atacan el organismo humano les deben preocupar y les deben  llevar a tomar conciencia, sino la epidemia que Me causa gran dolor: la epidemia que se abalanza en contra del Pueblo de Mi Hijo, la epidemia continental del terrorismo que persigue a los cristianos que viven y profesan la Fe en Mi Hijo. 


MI HIJO SE ACERCA, AMADOS MÍOS, VIVAN ALEJADOS DEL PECADO.


La tierra se estremecerá con mayor fuerza en diferentes países, los terremotos serán percibidos con terror por el hombre, pero ni por esta causa pedirán el auxilio de Mi Hijo, así como no le han prestado importancia a las lunas de sangre que Yo les he mencionado anteriormente. 

LA IGLESIA DE MI HIJO SUFRIRÁ EL CISMA… (2)
Ante la incredulidad del Pueblo de Mi Hijo…
Ante la negativa a reconocer a Mi Hijo como su Rey…
Ante la escandalosa liberalidad de los hombres…
Ante la inexistencia de Valores…
Ante la negativa de aceptar que la Justicia Divina desciende hacia el hombre, imantada por el mismo hombre que se rebela en contra de lo que es connatural al hombre.


Oren por Estados Unidos, padecerá, su lamento será estremecedor.
Oren por Colombia, será estremecida.


Oren por Chile, su suelo se estremecerá fuertemente.

Noticia 12 Jul 2015: Falla San Ramón lista para generar terremoto gran magnitud. Fuente: Ultimas Noticias.


No desaprovechen el rezo del Santo Rosario. Reciban a Mi Hijo en la Eucaristía.


El suplantador de Mi Hijo, el anticristo se mueve en el mundo y se presenta ante ustedes sin que le reconozcan.


LA CASA PATERNA NO APARTA LA PROTECCIÓN HACIA SUS HIJOS, POR ELLO OFRECERÁ A LA HUMANIDAD A  SU ENVIADO PARA QUE MEDIANTE LA PALABRA DIVINA, LES ALIENTE Y RESCATE ALMAS PARA MI HIJO, LE DARÁ SABIDURÍA PROCEDENTE DEL ESPÍRITU SANTO PARA QUE LAS ALMAS NO SE PIERDAN MÁS, LOS JUSTOS NO SE PIERDAN Y EL RESTO SANTO SE UNA.  Les bendigo.

(1) (Sal 103,20) “Que bendigan al Señor todos Sus Ángeles, sus poderosos servidores, siempre atentos a Su Palabra.” 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:
 
Nuestra Madre, Altísima Señora, Reina y Madre de la Voluntad Divina no se acalla ni ante el rechazo de Sus hijos, ni ante los oídos sordos que le rechazan, ni ante los que niegan Su Llamado, ni ante los que no le aman… Ella como Madre de Amor, continúa insistiendo a Sus hijos para que alguno le escuche y se aparte de mal obrar y actuar que envuelve alocadamente a la humanidad.


Nuestra Madre nos habla de quien defendió el Trono Trinitario: San Miguel Arcángel,  y en unión a Él, los restantes Ángeles, obedientes al Plan de Dios, son ahora nuestros Protectores y Compañeros. Ellos tienen la encomienda de ayudarnos en nuestra salvación, que es la Voluntad de Dios. Ellos se mantienen junto a nosotros por Decreto Divino, es sabido que depende de nuestro libre albedrío el solicitar su auxilio, pero se mantienen presentes.

En este instante existen tendencias o falsas ideologías que dan otro sentido a los Ángeles, y llaman al hombre a mirar a los Ángeles como un medio para buscar lo que es muy distante de la salvación del alma como lo hace la New Age. Por eso tenemos que discernir y conocer que los Santos Ángeles fueron creados para servir a Dios, Quien les ha encomendado auxiliar al hombre para que no nos perdamos y salvemos el alma. 

La espiritualidad no pasa de moda, Cristo es Eterno Presente y la Comunión del hombre con su Creador debe ser en este instante más fuerte que antes, ya que esta unidad con Cristo sostiene al hombre y le da Sabiduría para distinguir en los asuntos del espíritu.


Hermanos, hemos entrado en la Gran Tribulación desde que las almas se han rebelado contra Dios.


Cuando lo indebido es visto como normal por el hombre, éste hará que la abominación penetre en el Templo de Dios y la Tribulación penetre y domine los sentidos del hombre con el consentimiento del libre albedrío. 


RESISTAMOS, QUE EL CIELO NOS ENVÍA SU AUXILIO, LA EUCARISTÍA CONTINUARÁ PRESENTE EN NOSOTROS CON EL DIOS VIVO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.  Amén.





MARÍA SANTÍSIMA, 8 JUL 2015:
(Dado en Santiago de Chile)

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: HIJOS MÍOS, LES CUBRO CON EL MANTO DE MI AMOR. LES CUBRO CON EL MANTO DE MI MATERNIDAD.


Intercedo ante el Espíritu Santo para que les colme de sabiduría y sepan distinguir entre este instante decisivo, y no continuar vagando bajo el engaño del mal, como si todo continuara con normalidad.


Hijos de Mi Corazón Inmaculado, ustedes que leen y aman la Palabra Divina explicitada en estos Mensajes de Amor, tengan la certeza de que los poderosos no les exponen toda la verdad de los acontecimientos que están sucediendo. Mantienen a la humanidad expectante sobre la economía de un país, y detrás de todos esos acontecimientos económicos,  plantean nuevas leyes con más fuerza y que actúan negativamente sobre la sociedad, pasando desapercibidas por el hombre.  

Las fuerzas militares se mueven con gran estrategia en este instante en que el hombre no mira, no lee, no se entera de las noticias con letra minúscula, aprovechando la coyuntura económica de Grecia.

No todo lo que parece brillar es bueno.  Los intereses económicos de las naciones poderosas son los que les guían, trazan sus estrategias para que el hombre desvíe su atención, de la espiritualidad y de lo que sí es verdaderamente importante y trascendente para toda la humanidad, como lo es la religión y la moral sobre la cual los hijos de Dios deben cimentarse.


La indiferencia y la falta de consciencia sobre los eventos que he anunciado, logran que la humanidad sea conformista y no mire las estrategias del mal, que solapadamente llevan a la humanidad a eludir las buenas acciones, desafiando la Ley de Dios.


Tan solo basta una provocación de un país, para que la guerra dé inicio y toda la humanidad padezca las consecuencias de la misma. No eludan Mis advertencias como si fueran para otras criaturas, son para ustedes, se mantienen ante ustedes y les tomarán por sorpresa.


Amados Míos: EL DRAGÓN DESPIERTA PARA ESTREMECER A LA HUMANIDAD CENTRADA EN LO MUNDANO. LES TOMARÁ POR SORPRESA PROVOCANDO AL ÁGUILA, Y ÉSTA RESPONDERÁ SIN MEDITARLO.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado: LLEVARÁN EL PESO DE LA CRUZ DE LOS PECADOS DE LA HUMANIDAD QUE SE HA REBELADO CONTRA LA MISMA VOLUNTAD DE MI HIJO.  CADA CUAL LLEVARÁ SU CRUZ, LA VIVIRÁN PERSONALMENTE SIN ALIVIANAR ESA CARGA. EL PUEBLO DE MI HIJO BEBERÁ SUS PROPIOS PECADOS y MIRARÁ SUS PROPIAS NEGACIONES A LA PALABRA DE MI HIJO.

Viven en medio de una gran confusión,  padeciendo el desorden con el que ofenden gravemente a Mi Divino Hijo.  El pecado les arrastra como el agua en una crecida.


Conocen la Voluntad de Mi Hijo. No se excusen a ustedes mismos para disfrazar el pecado mediante el cual han llegado al peor libertinaje de todos los tiempos,  guiado por satanás  que prepara así al hombre para entregarlo al anticristo…(1)


La Ley fue escrita por el Padre Eterno, Él es “el  Principio y el Fin”, bien conocía lo que sucede en este instante, y así dictó Su Ley para todos los tiempos. El hombre no tiene ningún poder para alterar la Palabra Divina.

Amados Míos: Dentro de la Iglesia de Mi Hijo, han venido tomando poder los  masones e illuminati, y en este instante en especial, influyen en la humanidad luchando para desviar a los creyentes, del Camino de la Verdad, siendo consecuentes con todo lo contrario a lo que Mi Hijo predicó y permanece escrito en la Sagrada Palabra.


Con dolor les transmito que algunos de Mis Hijos predilectos hieren a Mi Divino Hijo, ya que han dejado de ser creyentes en el Milagro de la Transustanciación y no creen en que Mi Hijo se hace presente en el Pan y en el Vino durante la Consagración. Este hecho genera debilitamiento en la raíz de la fe cristiana para minimizar la presencia de Mi Hijo y resaltar al anticristo. Estas corrientes de pensamientos equivocados socavan la Verdad de Mi Hijo, manteniendo poder para tomar decisiones en lo oculto, EN CONTRA DE LA VERDADERA IGLESIA DE MI HIJO. SON LOBOS CON PIEL DE OVEJA. Amados, Yo debo decirlo a la humanidad por medio de Mi hija para que no continúen siguiendo las huellas de los lobos,  sino se conviertan para que no pierdan la Vida Eterna.


El dolor de Mi Corazón es continuo… seguiré muy de cerca al anticristo para que no continúe dejando la Tierra sin la inocencia y tiñendo la tierra con sangre de inocentes…


NO SE EXPONGAN A LA TENTACIÓN. ¡BASTA YA DE QUE MIS HIJOS SE MUESTREN TAN INSENSIBLES A LOS LLAMADOS DE LA CASA PATERNA! ¡BASTA YA, HIJOS!, NO CONTINÚEN SUMIDOS EN LA TENTACIÓN, YA QUE CAERÁN DE TANTO  VIVIR CON LA TENTACIÓN.


Continúan mirando de lejos el acontecer mundial sin vincular los hechos que se suscitan uno tras otro en toda la Tierra, no por temor a Dios sino provocando a Dios. Hijos míos, no pasen desapercibida la magnitud de la caída de la economía a nivel mundial, llegará a tocar economías aparentemente fuertes,  como Yo lo había anunciado desde que iniciaron estos Llamados.



Mis hijos no se confunden, conocen y practican la Ley de Dios, no dicen sí al pecado, no apetecen las malas acciones, no comparten la inmoralidad, no aceptan la injusticia. Mis hijos son fieles y firmes, saben que el que no da fruto, será cortado como la higuera.


El pecado toma fuerza ante la ignorancia del hombre, el mal toma fuerza ante la tibieza del Pueblo de Mi Hijo, el demonio toma más almas ante la indiferencia de los Míos al no tomar consciencia de que la gran indiferencia ante el actuar y obrar del maligno, es alimentar al mal para que éste crezca. No nieguen la fe en Mi Hijo por temor, la Mano de Mi Hijo permanece sobre los fieles a Él.


Hijos, el negarse a descubrir los acontecimientos venideros de los cuales la humanidad en su mayoría es ignorante, surge de una involuntaria negación, puesto que no han sido alertados debidamente por quienes tienen a su cargo dicha información, PERO EL NEGAR CUANTO YA VIVEN, ESTO SÍ ES IGNORANCIA VOLUNTARIA. 

Amados, decídanse a vivir en el Corazón de Mi Hijo, en el Amor Divino, siendo repetidores de ese Amor Divino del que carece esta generación.
 

Hijos, la sociedad se abalanza desaforada hacia el crisol, sin sentirlo, ya que  no son conscientes de ello. Ante tal actuar, el mal toma a las criaturas humanas y las utiliza para causar males mayores, al negarse a vivir la fraternidad como Mi Hijo les pide.


Amados, arrepiéntanse y reciban a Mi Hijo debidamente preparados. Reencuéntrense con Su Rey y reconózcanle sin demora antes que la humanidad llegue a la hecatombe final.


Oren, hijos Míos, por Ecuador y Chile, ambos padecerán por causa del hombre y grandemente por la naturaleza.
Oren, hijos Míos, por China, será estremecida fuertemente por el hombre y por la Naturaleza.
Oren, hijos Míos, por Estados Unidos: el hombre le hará llorar y padecerá ante el gran estremecer de la Tierra; San Francisco padecerá su lujuria.


Amados, la Tierra se mueve con gran estupor ante el rechazo del hombre hacia El Creador, mira al hombre indiferente a la Voluntad Divina; la tierra se agrieta, las comunicaciones serán interrumpidas.

Amados, encuentro sus corazones abiertos a Mis llamados Maternos mediante los cuales les anticipo los acontecimientos porque les amo.  Son Mis hijos y les protejo. Mi Manto es el Velo que no permite al mal que les aturda, Mi Manto es Amor con el cual les atraigo para que no se alejen de los pedidos que por Voluntad Divina les traigo con Amor Materno.


NO SE ALEJEN DEL SACRAMENTO EUCARÍSTICO, OREN EL SANTO ROSARIO, ÁMENSE UNOS A OTROS CON AMOR DIVINO. Les protejo, les amo.


(1) El Anticristo.  ... Leer sobre el Anticristo.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


El hombre está abusando de la Misericordia Divina y Ésta no será negada a quienes aman a Dios.


En verdad, estamos viviendo una grandísima confusión que va más allá de lo que nos digan los que aparentemente nos guían. Tenemos que ser conscientes de que el conocimiento va más allá del saber. El conocimiento nos da la profundidad y propiedad para discernir solicitando al Espíritu Santo nos guíe en la verdad, ante un cisma que se aproxima a la Iglesia como nos lo ha avisado el Cielo.


Despertemos y tengamos consciencia de las evidentes manifestaciones en contra de la Voluntad Divina que se dan en este instante. No desistamos del conocimiento, profundicemos en la lectura de la Sagrada Biblia y no pasemos por alto lo que la Madre Santísima nos dice en este mensaje acerca de los que no creen en las Palabras de la Consagración.


Hermanos, pidamos discernimiento. No seamos como los del mundo, que siguen todo sin discernir entre lo que es Verdad de Dios y lo que es la introducción del anticristo.


No olvidemos que cuando la tribulación avanza como en este instante, veremos más y más herejías, más y más contradicciones, pero no desistamos de la Verdad que Cristo nos da en Su Palabra. Esperemos sin dormir y permanezcamos en continuo estado de alerta para que no caigamos en las contradicciones.  Apeguémonos a la Palabra Divina en donde se nos revela todo lo que está sucediendo en este instante.


No despreciemos lo que nuestra Madre nos dice, permanezcamos atentos ante lo que se mantiene detrás del problema de la economía de un país, porque mientras se pone todo el interés en una sola cosa, detrás de ese tema, se da acogida en los países, a temas contrarios a la Voluntad Divina.


HERMANOS, SEAMOS UNO EN CRISTO. NO DESPRECIEMOS LA ADVERTENCIA DE LA MADRE.

En estos instantes estamos en circunstancias que nunca antes la humanidad ha enfrentado, no olvidemos el sol con sus eyecciones solares y cómo afectará ala humanidad. 


La sabiduría no es otra cosa que la medida del espíritu, es decir, la que nivela al espíritu para que no se extralimite ni se estreche” San Agustín.






NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 4 JUL 2015:

Amadísimo Pueblo Mío. Hijos de Mi Eterno Querer: Les bendigo con Mi Amor, les bendigo con Mi Misericordia, les bendigo con Mi Justicia.


Amados hijos Míos, este instante no es un instante común: ES UN INSTANTE CRÍTICO PARA LA HUMANIDAD EN GENERAL. Amados, Yo castigaré a quien pretenda destruir la Tierra.

Mi Pueblo me ha dejado fuera de Mi Reino. YO LES HE LLAMADO AL CONOCIMIENTO, A ADENTRARSE EN MI PALABRA PARA QUE  PROFUNDICEN EN MÍ.


Yo les pregunto: ¿Quiénes son los que tienen el poder sobre Mis hijos? Los que tienen conocimiento de los secretos que han ocultado a todo Mi Pueblo. El poder sobre el mundo lo tienen los que se han unido formando un grupo selecto de personas para comandar la historia del hombre, sólo que olvidan que... si ellos deciden destruir el mundo, Yo intervendré sobre ellos.


Han olvidado que en algún instante las comunicaciones fallarán, ya sea a causa de las llamaradas del sol, o por las contiendas entre los mismos hombres, y la humanidad quedará sin comunicación.  No lograrán conocer lo que estará sucediendo en un punto u otro de la Tierra. Entonces será cuando lamentarán el no poseer el auxilio de Mis Ángeles, por no haber creído necesario el mantenerse cerca de ellos y el mantenerles cerca. Será cuando lamentarán el haber dejado de lado a Mi Madre y no haberle llamado Madre desde cuando les di Mis advertencias.


Mis hijos llorarán, lamentarán, se estremecerán por no haber sido obedientes a lo que Mi Casa les está revelando en estos instantes.  CUANDO QUIERAN BUSCAR LA SABIDURÍA NO LA ENCONTRARÁN  PORQUE ESTARÁ RESERVADA ÚNICAMENTE PARA QUIENES HAYAN PERMANECIDO FIELES, SE HAYAN ESFORZADO Y ACRISOLADO.

Hijos, ¡cuántos falsos profetas han pasado por la tierra dando fechas erradas y  causando el que en este instante el hombre no crea a Mis llamados!

Ustedes se enrumban al final de esta generación, no al fin del mundo. Se enfrentarán a todas las pruebas, a los signos de este instante, a las señales con las que les anuncio que la maldad es más grande que la bondad, que la guerra busca la posesión y el exterminio de gran parte de la raza humana, que el maltrato al hombre es causa de dominio, que el racismo llevará a que resurjan nuevos levantamientos, que la corrupción sea la carta de presentación de los que se mantienen en el gobierno de los pueblos y  que las violaciones sean el resultado de la barbarie denigrante y baja de la moral del hombre en este instante.


¿Quién causa todos estos dolores de parto?  Los demonios de carne y hueso que habitan quizá al lado de algunos de ustedes.  Más que lobos con piel de oveja, los demonios de este instante se encuentran mezclados entre el trigo y la cizaña y  han sido creados por la mente y el corazón endurecido del hombre, a causa de su  voluntario alejamiento de la Voluntad Divina, y de  Mi Madre.

No les hablo del pasado, hijos; les hablo de este instante y de los siguientes en que los que no poseen fe, se moverán de un país a otro buscando seguridad, pero en todo el planeta la inseguridad será igual. 


Yo les he llamado a acercarse a la Eucaristía para darles la fuerza espiritual  y que crezcan en el espíritu, viviendo la oración a tiempo y a destiempo. Hijos Míos, quien no ora no se acerca a Mí o a Mi Madre, quien no ora no se encuentra en la misma sintonía espiritual que quienes sí oran y con su oración atraen bendiciones.


Es urgente que Mi Pueblo viva en carne propia la necesidad de acercarse a Mí, en este instante de gran desorden espiritual en que vive la humanidad, en este instante de gran confusión espiritual, moral y social, en este instante en donde los manipuladores de la humanidad en diversos países, necesitan dar al pueblo mayor bajeza, ya que en medio de la bajeza, el hombre decae en el espíritu y no escucha Mi voz ni la de Mi Madre.  Así el mal gana almas al no  vivir las criaturas humanas en la verdad.


¡DESPIERTEN!,  LOS ALIADOS DEL MAL ENGENDRAN EL MAL PARA LA HUMANIDAD… ASÍ ESTÁN CREANDO UNA RAZA DE VÍBORAS QUE ME DESPRECIAN, ME OFENDEN, NO ME AMAN, ME IRRESPETAN, Y  LES ALIENTAN A NO SER CUMPLIDORES DE MI VOLUNTAD NI DE LOS MANDAMIENTOS…


Un mandatario digno, mantiene la dignidad de su pueblo, no le alienta con prácticas que no son Mi Voluntad, sino la trampa de satanás.


HIJOS, ¿CÓMO NO SE DAN CUENTA, DE QUE ES SATANÁS EL QUE APODERADO DE LA MENTE DE GRANDES GOBERNANTES, ESTÁ LLEGANDO A MIS HIJOS MEDIANTE EL LIBERTINAJE Y LA LUJURIA?

EL ANTICRISTO ESTÁ SOBRE UNA CAPA INVISIBLE A LOS OJOS DE MI PUEBLO, PERO VISIBLE PARA LOS GOBERNANTES QUE SE HAN COMPROMETIDO CON ÉL PARA DARLE PODER Y FAMA.


MIS HIJOS PEQUEÑOS HAN SIDO ENTRENADOS EN SUS HOGARES, HAN CRECIDO EN ENTRENAMIENTO,  Y EN ESTE INSTANTE SON EL FRUTO DE LO QUE LOS PADRES LES DIERON A BEBER, A ALIMENTARSE...  A VIVIR.



La violencia la vendió la gran empresa de Hollywood al mundo y el mundo comió de ese fruto prohibido, envenenándose con la maldad, para dar en este instante maldad a sus hermanos en todas sus formas.


Les alerté y no obedecieron, les llamé y rehusaron mi llamado,  les adelanté los acontecimientos y se burlaron de ellos. Hijos Míos, la humanidad cambiará de un instante a otro sin darles oportunidad de hacer ni cambiar nada… 

La economía será la miseria de la humanidad… 

Los polos se invertirán... y Mi Pueblo desobediente llorará hasta que las lágrimas se sequen… 

La oscuridad cubrirá a la humanidad por tres días, durante los cuales serán acrisolados como nunca antes debido al pecado sin medida al que ha llegado el hombre. (1)

Dentro de Mi Iglesia han coqueteado con el mal, la masonería mantiene poder…


Hijos Míos, oren, el maligno causará un mal a Mis hijos y les causará confusión.
Hijos amados, oren, la tierra se estremecerá con fuerza.
Hijos amados, oren, conviértanse, oren por Estados Unidos  y Colombia padecerán con gran dolor.


Amados hijos, ¡despierten! Les llamo a la conversión, sean bendición para sus hermanos, no se sumen a los perseguidores de Mi Pueblo, no sean quienes con su palabra nieguen a Mi Madre, alerten a sus hermanos para que no caigan en las garras del mal y pierdan el alma.

Esperen, que Mi Auxilio llega de lo alto.  Mi Casa no les deja solos, la verdadera sabiduría llega, Mi Pueblo será consolado, y reivindicada la fe de los Míos.


No teman, manténganse firmes, no tambaleen en la fe, sean continuadores de Mi Voluntad, sean cumplidores de Mi Voluntad, sean Mi Pueblo fiel. Les bendigo con Mi Sangre Preciosísima. Les bendigo con Mi Amor. Su Jesús.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

El hombre posee ante sí dos caminos: el bien y el mal. Posee el derecho al libre albedrío, el cual es alimentado por cuanto le rodea, pero sobre todo por la vivencia interior de cada uno, que la podemos resumir en el grado de Amor que posea para dar Amor a Cristo y al prójimo.


Tenemos una realidad, debemos aceptar a Cristo con todo lo que ello implique para un cristiano verdadero en este instante, en donde evidenciaremos que no vamos con la corriente del mundo, al dar una respuesta en el cotidiano vivir  que no es paralela con quienes se despreocupan por el alma y la salvación.

Nuestra Madre estará anunciando al Pueblo de Su Hijo el camino y los eventos sucesivos.  Ella tiene la prerrogativa, dada por Dios, de anunciar cuanto se acerca en una explicitación amorosa del Padre por Sus hijos.


Tengamos presente  que se nos anuncia un Ángel, Celestial Mensajero que auxiliará a los hijos de Dios, que dará paz al Pueblo de Dios en medio de los conflictos. No decaigamos, ya  que no somos hijos sin Padre ni hijos sin Madre.

EL CIELO MISMO ESTÁ  PRESENTE AUXILIÁNDONOS Y  LUEGO GUSTAREMOS DE UNA TIERRA NUEVA Y UN CIELO NUEVO. Amén.