Mensaj. A Dios lo que es de Dios 2016

Los mensajes publicados a continuación, son una selección de mensajes y/o fragmentos de los que figuran en el blog www.adiosloqueesdedios.blogspot.com , y que a partir del 30 de Junio de 2015, pasa a llamarse www.hacedloqueosdiga.blogspot.com .

Aquí se encuentran los mensajes del año 2016 -siendo el primero que aparece el más reciente-. Para ver los mensajes de años anteriores a 2015, ir a: www.mensajesprofeticosdelcielo.blogspot.com . 
__________________________________


26 Diciembre de 2016
FAMILIAS ENTERAS SE HAN ROTO POR MENUDENCIAS QUE NO TIENEN MAYOR IMPORTANCIA

Hijos de Dios, nada hay más grande en vuestra existencia que ser hijos de Dios, porque solo Él es santo y es el único que os devolverá bien por mal. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos de Mi divino Corazón, estáis batallando sin cesar batallas de las cuales muchas no tienen mayor importancia. Os lleváis irritaciones por verdaderas tonterías, cosas pasajeras, que nada tienen que ver con Mis planes, y sin embargo, desecháis lo que os inspiro que tanto bien harían a otras almas, incluidos a vuestros familiares.

Debéis dedicar más tiempo al discernimiento, a valorar y sopesar lo que debe secundarse y lo que no, y lo mismo que lo hacéis en situaciones concretas y personales, en el plano espiritual debéis saber valorar lo que es trigo de lo que es cizaña. Nunca os olvidéis que Mi adversario no para ni un momento de meteros ideas negativas, cosas que os quiten la paz, recuerdos ya añejos, y vosotros, os dejáis influir por estas cosas que ya no tienen mayor importancia.

Hijos, sed más responsables con las decisiones que toméis, sobre todo, con las que tienen que ver con el bien de vuestras almas. Familias enteras se han roto por menudencias que no tienen mayor importancia, y vosotros, secundáis mucho todo aquello que os afecta a vuestro amor propio. Esto va también para sacerdotes que a algunos les afecta mucho la actitud de algunos feligreses o de sus superiores. Hijos, que poco os amamantáis de Mi Pasión y en las humillaciones que por vuestro amor padecí, y que poco imitáis a Mi Santa Madre cuya prudencia y silencio eran edificantes. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.

Queréis ser felices, tener paz en el alma, pero luego colaboráis poco con la gracia de Dios, porque os dejáis influenciar mucho por vuestro amor propio, por vuestra reputación que la queréis brillante, y no hijos, no, porque no siempre se puede ganar en todos los campos, pero si tenéis que ganar, que sea en el campo espiritual, en Mis filas, porque el campo terrenal es pasajero y no os traerá la paz y la felicidad que tanto añoráis y que necesitáis.


Sólo quien vive unido a Mí tiene paz, pero vivir unido a Mí es caminar siempre en lo que Yo disponga. No se trata solo de creer en Mí, sino de hacer en cada instante, EN CADA INSTANTE, HIJOS, Mi voluntad. Vivid siempre preparados en todo momento por si os llamara a Mi presencia, que nunca la muerte os pille desprevenidos. Pedid perdón por vuestros pecados aunque ya sean pasados y reparad por ellos y los de vuestra familia, porque Yo sumo y sumo todo el bien que hagáis aunque nadie más que Yo lo vea. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.







20 Diciembre de 2016
ERAN HOGUERAS INCANDESCENTES LO QUE SENTÍAN EN EL PECHO POR MI VENIDA


Hijos Míos, ya llega la conmemoración de Mi nacimiento y Mis padres José y María se conmueven ante esta fecha tan especial para ellos. Yo, Jesús, os hablo.

Ellos Me recibieron con el corazón ardiendo de amor. Eran hogueras incandescentes lo que sentían en el pecho por Mi venida: el Mesías esperado de tantos siglos. Ellos iban a ser los primeros en verlo, en adorarlo. No podéis imaginar el gozo inefable de Mis padres, no sabían qué decirse mutuamente ante tanta grandeza, y sólo con las miradas y con lágrimas y en silencio, se entendían perfectamente. Quienes quieran vivir la Navidad como ellos la vivieron, que se recojan en silencio y mediten tan sublime misterio. Vosotros los hombres lo hacéis al revés, pandereta, cánticos, ruidos, vino, copas y de todo menos oración, y son pocos los que se recogen en silencio para adentrarse en el misterio más grande de la Humanidad: Mi nacimiento, el nacimiento del Hijo de Dios Altísimo: El Redentor.

Mi Madre asombrada hasta la saciedad, no salía de su asombro ante tanta magnificencia, Ella en su pequeñez había concebido al Hijo de Dios, el esperado, el anunciado por tanto tiempo, y José Mi padre, al igual que María enmudecía de gozo y de sentirse indigno ante tanta grandeza. Después los pastores vinieron a adorarme y ellos no salían de su asombro. Todo un misterio de amor protagonizado por la Sagrada Familia, unos seres insignificantes socialmente y que pasaban desapercibidos ante cualquier persona.

Porque hijos, Yo Dios, hago así las cosas, escojo a personas insignificantes socialmente pero grandes ante mi mirada, personas que no se envanecen de lo que les otorgo, personas que no se dan gloria a sí mismas sino que toda gloria Me la reservan a Mí. Y Yo, hecho Niño, de verme en brazos de Mis padres me llenaba también de gozo y alegría inmensas, ante lo que ellos sentían y la fe y el amor que Me profesaban.


Habéis convertido la Navidad en una fiesta pagana y solo pensáis en la comida y en la jarana, pero pocos pensáis en los misterios divinos que en esta época se protagonizaron. Los Ángeles siguen exultando de alegría en la conmemoración de la Navidad y cantan y vitorean a Dios hecho Hombre, como en aquellos días que ahora conmemoráis. Yo, Jesús, os hablo. Mi paz a todo aquel que leyendo estos mensajes los cree y los pone en práctica.











15 Diciembre de 2016
UNA ESPADA LE ATRAVESÓ EL ALMA

Hijos benditos de Mi Sagrado Corazón, os veo cada día y a cada instante y veo como muchísimos de vosotros estáis sufriendo y pasando pruebas y tribulaciones. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos, esas pruebas que ahora os parecen tan duras, que a algunos os parecen hasta un infierno, pasarán, son caducas y no son un infierno, más bien, ellas bien llevadas os librarán del infierno. Por tanto hijos, resistid, aguantad y uníos a Mí en esos momentos que tanto os duelen. Muchos con familiares que han perdido inesperadamente, niños que también sufren porque no entienden; hijos Yo estoy con vosotros y no os abandono, pero vuestro sufrimiento bien llevado y ofrecido ayuda a ir venciendo el mal que en tantas partes del mundo impera y está venciendo. El sufrimiento es un arma poderosísima para vencer el mal cuando se mira y se acepta con los ojos de la fe, y se ofrece al Altísimo. Vuestras tribulaciones pasaran pero las de los que se condenan serán eternas, y vuestras penas y amarguras ayudan a salvar almas y a vencer el mal si sabéis vivirlas con espíritu de fe y sin desesperaros. Yo, Jesús, os hablo.

No es un castigo que os mando, no hijos, no, es participar de Mi Pasión según vuestras disposiciones y según vuestras fuerzas. Unid vuestras amarguras a las Mías y a las de Mi Santa Madre que fueron inmensas, y que tal como le anunció el anciano Simeón una espada le atravesó el alma (Lc 2, 35). Y vosotros que pasáis ahora tribulaciones cotidianas, tribulaciones que son pasajeras, os desmoralizáis porque creéis que no os escucho y que Me he olvidado de vosotros. Nada Me ofende más que ese pensamiento, Yo no Me olvido nunca de Mis criaturas y las amo en la misma medida cuando están en sufrimiento que cuando están en gozo, esto hijos, lo tenéis que creer así, porque si pensáis que no os amo cuando estáis en el sufrimiento Me ofendéis sensiblemente y Me duele más que nada en el mundo si pensáis que Yo dejo de amaros. Yo, Jesús, os hablo.

Ayudaros mutuamente rezando unos por otros. Lo mismo que ayudaríais a llevar una carga pesada a alguien que no pudiera con ella en el plano material, ayudaros lo mismo en el plano espiritual. Rezad por los que sufren pero no lo hagáis por rutina, sino de corazón, con el deseo inmenso de ayudar, porque la oración hecha de corazón y en unión Conmigo tiene mucha fuerza, mucha más que las oraciones de multitudes de personas que no lo hagan ni de corazón ni en unión conmigo. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Mi paz a todo aquel que sufriendo cree en Mi amor hacia él.











8 Diciembre de 2016
PEDIDME QUE OS AYUDE A PARECEROS A MI MADRE, PEDIDME LA GRACIA DE IMITARLA


Hijos Míos, hijos también de Mi Santísima Madre Inmaculada. Deseo que la honréis como Ella se merece, reparándola en los muchos ultrajes que recibe y en las muchas blasfemias que la afrentan, y lo que debería de ser para todos vosotros un gozo inefable, para muchísimos es un motivo de agresión y de censura constante. Yo, Jesús, os hablo.

Muchos Me amáis de corazón, pero sabed que gracias al sí de Mi Madre bajé a la Tierra. Ella dio el primer paso para la Redención y debéis de considerarlo y meditar más a menudo. Ella es la Reina de los Ángeles porque Su santidad y Su gracia divina están por encima de todos ellos. Este misterio tan grande no lo comprendéis porque vuestra mente humana no alcanza a tanto, pero Yo no os pido que lo comprendáis sino que lo creáis y lo defendáis. Yo, Jesús, os hablo.

Mi Madre es tan poderosa como Yo porque por gracia le he otorgado el poder suplicante, y todo lo que Ella Me pide Yo no se lo niego, pues Ella en su vida terrenal no Me negó absolutamente nada, y ahora en el Cielo Yo tampoco le niego nada. Pero lo que le pidáis que no sea movido por intereses personales, sino por un mayor deseo de crecer en santidad y de darme gloria a través de Ella, y de honrarla como Madre vuestra que es.

Si conocierais la humildad de Mi Santa Madre os extasiaría su inmensidad. Los demonios sí la conocen y por eso la odian tanto, porque saben que nadie como Ella ha alcanzado un grado tan grande de esta virtud después de Mí. Y si grande es en la humildad también lo es en todas Sus virtudes, Ella tuvo en plenitud todas las virtudes y los dones y frutos del Espíritu Santo. Pero vosotros hijos, poco la honráis. Os conformáis con unas flores de vez en cuando y el Rosario, que si bien eso lo valoramos, Nosotros queremos que la imitéis en todo, en su prudencia, en su sencillez, en su obediencia y en su disponibilidad a la voluntad de Dios. Yo, Jesús, os hablo.


Sed dignos hijos de María, ¡sedlos hijos Míos! porque si no lo conseguís al menos poned el empeño y el esfuerzo para ello. Pedidme que os ayude a pareceros a Mi Madre, pedidme la gracia de imitarla. Siempre Me pedís cosas personales y deseos materiales. Yo no Me niego a concedéroslo, pero hijos, debéis ser más espirituales a la hora de hacerme peticiones, que Yo sé de sobra lo que necesitáis y lo que os falta en el plano material. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.










5 Diciembre de 2016
INVOCAD A MI SANTO ESPÍRITU, EL MAESTRO INTERIOR DE LAS ALMAS Y ÉL OS AYUDARÁ

Hijos de Dios, qué empobrecidos os veo de virtudes y de méritos, incluso aquellos que deberían de llevar una vida de santidad excepcional. Yo, Jesús, os hablo.

Debéis esforzaros más por aumentar vuestros méritos, tanto en sacramentos como en sacrificios, porque hijos, no llegáis ni al suficiente para ganar el Cielo y debéis ser mejores cristianos y cumplir más y mejor con Mis preceptos. Mi gracia para nada os va a faltar, pero os conformáis con una vida rutinaria de costumbres espirituales diarias y ya basta, y aun esas costumbres espirituales las hacéis con tanta rutina que no os enriquecen en virtud. Pero hijos, invocad a Mi Santo Espíritu, el Maestro interior de las almas, el Santificador y Él os ayudará a crecer más en virtudes y en méritos. Sé que sólo con vuestras solas fuerzas no podéis subir escalones, y los escalones que tenéis que subir tienen que llegar al Cielo y son muchos. Haced cada instante santo con alabanzas interiores hacia la Santísima Trinidad o hacia Mi Madre, pedid por los pecadores mientras camináis o conducís o hacéis alguna tarea, rectificar en todo momento vuestras intenciones y hacedlas sobrenaturales para que Yo las aproveche en el bien de las almas, de la Santa Madre Iglesia y de toda la Humanidad. Yo, Jesús, os hablo.

Hay muchas almas sufriendo, no sólo en el mundo entero sino también en vuestro entorno. Tened amor hacia ellas y no os evadáis de sus sufrimientos, por eso, ofreced actos de amor, alabanza y sacrificios por ellas, y aunque no las ayudéis materialmente hacedlo espiritualmente, y os aseguro, que ellas se beneficiaran de vuestras oraciones y ofrecimientos. Me agrada sobremanera las almas que se preocupan por otras almas, por los desgraciados, por las familias rotas, por los niños que muchísimos son víctimas de esta sociedad que ha convertido todo en un estercolero. Sed solidarios con el dolor ajeno, incluso de personas que no conocéis, pero las oraciones les llegan si las ofrecéis con verdadero deseo de ayudarlas. Yo, Jesús, os hablo.


No os angustiéis por vuestras situaciones económicas, profesionales, o familiares. Poned todo lo que esté de vuestra parte, y si Me amáis por encima de todas las cosas, el resto lo haré Yo. Buscad hijos, buscad el Reino de Dios y Su justicia y todo lo demás se os dará por añadidura (Mt 6,33). Yo, siempre cumplo Mi palabra y vosotros mismos lo podéis comprobar si así actuáis. Si os importa antes que nada Mi gloria, a Mí Me importará vuestras cosas y no os dejaré en la indigencia. Yo, Jesús, os hablo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.










29 Noviembre de 2016
LO IMPORTANTE ES QUE OS MANTENGÁIS EN FE Y OFREZCÁIS A DIOS ESOS DÍAS SOMBRÍOS QUE OS DESANIMAN TANTO


Hijos de Dios, muchos de vosotros vivís atribulados y afectados por la más insignificante contrariedad. Hacéis una montaña de un grano de arena, y todo, todo lo veis negro. Yo, María Vuestra Madre, os hablo.

Debéis de cambiar de forma de ser, o viviréis un purgatorio ya en esta Tierra, y eso no lo quiere Vuestro Padre Celestial que desea el bien para todos Sus hijos y la paz en sus almas. Tened cuidado con el adversario de Mi Hijo que trata de meteros en todo la cizaña para robaros la paz y la alegría de ser hijos de Dios. Él os mete esa forma de ver las cosas oscuras y le da más importancia de lo que en realidad tienen. La vida está llena de contradicciones y vicisitudes pero no todo es negativo, son situaciones que os hacen más fuertes y os ayudan a acudir a Dios pidiéndole toda clase de ayuda.

En esta vida no todo puede salir perfecto, hay días más negativos que otros, pero lo importante es que os mantengáis en fe y sepáis ofrecer a Dios esos días sombríos que os desaniman tanto y que os sumergen en profundas desolaciones. Hijos, acudid a Vuestro Redentor, Mi divino Hijo, Él soportó mucho por vuestro amor y no os va a dejar en estas situaciones, porque lo que desea es que viváis con su paz, la paz que da el ser hijos de Dios, pero si os dejáis influir por las tribulaciones como zarandeos que ahora vienen y ahora van y no os ponéis firmes en vuestra postura, el Maligno jugará con vuestros ánimos a su antojo y os vapuleará maliciosamente a su capricho. Yo, Vuestra Madre, os hablo.

Aquí Me tenéis también a Mí dispuesta a ayudaros en todo. No se os pide portentos, ni heroicidades, solo que aceptéis esos días de oscuridad con sencillez y fe hacia Dios, sabiendo que Él es inmutable y que no os abandonará, ni siquiera aunque fuerais los más grandes pecadores, mucho menos si sois almas de espiritualidad cotidiana y deseáis santificaros por encima de todo. Yo, María Vuestra Madre, os hablo.


La vida es muy corta en comparación con el Más Allá que es eterno. Superar esas pruebas que a menudo os vienen no solo os ayudan a merecer más sino que ayudan a otras almas a fortalecerlas, porque todo lo que aceptéis por amor a Dios y lo ofrezcáis, va en beneficio del Cuerpo Místico. A veces es más importante para la conversión de los pecadores aceptar esos días negros que os vienen y que os sumergen en desolación que rezar un Rosario. Por tanto hijos, no os agobies, simplemente confiad en el Padre amoroso que os ve y que desde el Cielo Él sabe hasta dónde podéis llegar y hasta donde no. Yo, María Vuestra Madre, os hablo.










25 Noviembre de 2016
SUMEN AL PUEBLO EN LA MÁS TERRIBLE DE LAS OSCURIDADES GUIÁNDOLOS HACIA CAMINOS INFERNALES


Hijos Míos, los poderosos de esta Tierra serán polvo muy pronto y si no se arrepienten de sus excesos y de su perversidad, serán reos del abismo infernal. Yo, Jesús, os hablo.

Creen muchos de ellos que el poder y el dinero les va a hacer inmunes a Mi justicia, la cual, está a la puerta de sus casas acechándoles. El mal que hacen a los inocentes, a los oprimidos, a los marginados, clama al Cielo y las lágrimas de Mi Santa Madre Me conmueven inmensamente, porque Ella suplica constantemente por quienes están explotados y que a nadie les importa, a Ella sí que le importa y no deja de interceder y suplicar por ellos. Yo, Jesús, os hablo.

¡Ay de esos poderosos! sean o no sean eclesiásticos, sean o no sean católicos, sean o no sean paganos, Mi justicia será implacable con ellos si no cambian sus actitudes, y si ellos no hacen justicia aquí en la Tierra, el Cielo les hará justicia en la otra vida según sus obras. Nadie crea, ni el más poderoso ni la más insignificante criatura de este mundo que Mi justicia será burlada, porque Yo Soy el Eterno y todas las acciones desde el principio de la Humanidad hasta el final, están en Mi presente eterno y todo está ante Mi vista y la de Mi Padre Eterno quien está apenado por el mal que esta creación ha expandido por el mundo entero y por las pocas criaturas que le dan gloria y reparan tanta infamia.

Mi Padre Me mandó bajar a este mundo para redimiros de tanto pecado y de tanta maldad, pero Mi Pasión y Mi doctrina no a todos ha servido, porque son muchísimos los que se han torcido y pasan de todo lo divino por comodidad, por amor al materialismo y por el bienestar de que gozan. Y aquellos cuyos puestos privilegiados en esta sociedad deberían de dar ejemplo, aquellos son los más corruptos y promulgan leyes satánicas las que sumen al pueblo en la más terrible de las oscuridades, guiándolos hacia caminos infernales, leyes como el aborto. Yo, Jesús, os hablo.

Orad hijos, orad y reparad el Corazón Inmaculado de Mi Santa Madre tan dolorido por vuestros pecados y maldades. Orad por los que os gobiernan para que tengan la luz de Mi Santo Espíritu y no promuevan leyes perversas como lo hacen. La oración nunca se pierde si se hace de corazón y en las debidas disposiciones, no recéis por rezar, hacedlo de corazón, con amor y con el deseo de que este mundo cambie a mejor. Yo, Jesús, os escucho y os bendigo por ello. Paz a quien leyendo estos mensajes los cree y los pone en práctica.










20 Noviembre de 2016
SAN MIGUEL ES UN GRAN PROTECTOR QUE EL CIELO OS PONE


Hijos Míos, dirigíos a San Miguel Arcángel y no prescindáis de su ayuda. Yo, Jesús, os hablo.

No sabéis bien el poder inmenso que tiene San Miguel Arcángel contra el mal, y sobre todo contra el Maligno, el cual lo teme. El es un poderoso Arcángel que defendió a Dios en la batalla celestial y ahora defiende a las almas contra el mal satánico, pero debéis tenerle devoción y dirigiros a él para que os ayude a vencer toda clase de mal satánico. Amadlo tiernamente, que el amor que le tengáis a él no quita gloria a Dios y el Cielo entero se alegra de que a este Santo Arcángel lo améis y lo invoquéis constantemente. Yo, Jesús, os hablo

Editad cosas sobre él, hacedle novenas y llevad su medalla. San Miguel es un gran protector que el Cielo os pone y que vosotros hijos, debéis de valeros de su poder y amor hacia Dios para vencer el mal infernal que tanto os acecha en estos tiempos.

Satanás no puede soportar que lo invoquéis, no puede soportar que tengáis su imagen en casa, no puede soportar que le tengáis devoción, pues aparte de la envidia tan grande que le tiene, lo odia por la de almas que le arrebata por el poder que Dios le ha dado contra él. Yo, Jesús, os hablo.


Que no haya un Cenáculo, un acto de piedad, una peregrinación, un Rosario donde no se le invoque, porque hijos, él vence al demonio con toda la facilidad del mundo, dado que así lo ha dispuesto Dios Eterno. En el Cielo este Santo Arcángel es muy amado y reconocido, porque su misión sigue siendo la defensa del Dios Altísimo, y por eso, los demonios nada más que pronunciáis su nombre huyen despavoridos dado que ellos perdieron la batalla celestial gracias a la valentía y poder que Dios le otorgó a este Arcángel en aquel momento, y Él ahora sigue diciendo como siempre: ¿Quién como Dios? porque por nadie como por Dios se merece luchar y pasar toda clase de vicisitudes, con tal de que gane Su gloria y Su Santo Nombre sea glorificado. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.









15 Noviembre de 2016
EL QUE ESTÉ SIN PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA


Hijos Míos, muchos de vosotros Me tenéis muy disgustado porque todo vuestro afán es criticar continuamente al Papa. Yo, Jesús, os hablo.

Nadie es perfecto, pero el bien o el mal que este personaje haga, solo Yo lo sé, y os aseguro que no aparto Mi mirada de él. Vosotros hijos Míos, sólo veis lo negativo de este Papa, pero no veis el bien que haya hecho, por eso, frenad vuestras lenguas y no juzguéis según vuestros criterios, porque los Míos son totalmente opuestos a los vuestros.

Si algo ha dicho, dice o dijera que no se ajuste con Mi doctrina o el Magisterio de la Iglesia, rezad por él o escribidle y hacédselo ver, pero no lo censuréis con tan poca caridad porque a Mí eso no Me gusta. Yo no consiento que a una persona que Me representa la tratéis como si fuera escoria. El Juez Soy Yo y ya lo juzgaré en todo lo que haya hecho o haga indebido, y os aseguro que ni una sola nimiedad quedará sin ser juzgada. Yo, Jesús, os hablo.

La oración es un arma eficacísima para todo. Para combatir las herejías, para ayudar al que se tuerce, para hacer que vuestros hijos e hijas vayan por el camino del bien, para que los sacerdotes sean santos, emplead más tiempo en la oración y no en murmuraciones, porque muchos de los que criticáis al Papa tenéis a los hijos viviendo en pecado con sus parejas, o a vuestra familia totalmente apartada de Mí, ¡Dios y Señor! Por tanto hijos, frenad esa lengua y si os vienen deseos de criticar al Papa porque veáis que sus medios no son adecuados, ponédmelos en oración pero no en vuestra murmuración. Yo, Jesús, os hablo.

No os digo esto con enfado ni mucho menos, os lo digo con amor y misericordia, porque vuelvo a repetir que el que esté sin pecado que tire la primera piedra, (Jn 8,7) y vosotros hijos, muchos estáis en pecado, y sobre todo, en pecado de soberbia que os creéis mejores y más santos que el Papa.


Estamos en tiempos de confusión de apostasía, de alejamiento de Dios, no provoquéis más apostasía con vuestros criterios, y opiniones, no cumpláis lo que no vaya con Mi doctrina, sed fieles al Magisterio de siempre, pero os lo vuelvo a repetir, frenad vuestra lengua y guardaos de dar vuestras censuras u opiniones. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.








12 Noviembre de 2016
¡CUÁNTO AMOR OS TENGO!

Hijitos Míos, ¡cuánto amor os tengo! y cuán grande es Mi deseo de encontrarme con vosotros en la Vida Eterna. Yo, María, Vuestra Madre, os hablo. 

El Cielo no se gana solo con desearlo, el Cielo hijitos, se gana cumpliendo en cada instante la voluntad de Dios, ese es el verdadero y único camino para ganar el Cielo. Porque si hacéis grandes penitencias o grandes rezos pero luego actuáis a vuestro antojo y según vuestros gustos y criterios, y no hacéis la voluntad de Dios, estáis equivocados, porque a veces Satanás para apartaros de vuestros deberes y de la voluntad de Dios, os sugiere grandes rezos para que no hagáis lo que tenéis que hacer en realidad. Tened cuidado hijos Míos, él se disfraza de Ángel de Luz y trata de haceros creer que debéis posponer vuestros deberes familiares y cambiarlos por horas de rezos, y no hijos, primero la obligación, luego la devoción.

Orar es bueno y saludable para el alma, pero hay que hacerlo en los momentos que Dios desea, y eso lo sabéis muy bien por vuestra conciencia. Si dejáis de dormir por estar toda la noche velando y luego vais a trabajar y no cumplís adecuadamente vuestro trabajo, entonces esa noche de vigilia no os ha servido más que para malograr lo que es vuestro deber. Quitaros de gustos personales, de caprichos, de cosas vanas y superfluas y cambiadlas por orar o por actos de devoción, pero no quitéis nada de vuestros deberes, porque ellos son los primeros en vuestra vida y dan mucha gloria a Dios cuando diligentemente se cumplen con ellos. Yo, María, Vuestra Madre, os hablo.


A Mí Me gusta que Me honréis en peregrinaciones, en devociones, en actos públicos que Me hagan, pero que ello no os comporte discordias con vuestra familia. Si vais a un Rosario y luego no tenéis las cosas de la casa arregladas y todo abandonado, y quienes entran a la casa se deprimen al ver el desorden y la dejadez, entonces hijos, ese Rosario no solo no Me ha honrado sino que no Me ha agradado y no podéis poner por disculpa que habéis estado rezando, eso no solo no evangeliza sino que produce rechazo a quienes se lo digáis. Lo mismo un señor que tenga que ir a la oficina y en vez de ir despejado para los papeles que tenga que arreglar, ha estado la noche orando y las fuerzas se le han ido en esas horas y en el trabajo no cumple adecuadamente, y claro, los compañeros se dan cuenta. Hijos, tened cuidado como enfocáis vuestra vida porque Satanás os sugiere cosas que no entran en la voluntad de Dios aunque sean cosas santas. Si Dios no quiere que en esos momentos os pongáis a rezar porque no son momentos oportunos, no lo hagáis y ofreced a Dios lo que sí os corresponde hacer, que a Él le agrada eso mucho y le da gloria. Yo, María, Vuestra Madre, os hablo y os instruyo. Paz a vosotros en vuestros corazones.









4 Noviembre de 2016
NO ESPERÉIS AL DÍA DE LOS DIFUNTOS PARA OFRECERLES SUFRAGIOS


Hijos Míos, Me alegra sobremanera ver como cuando llega el día de los difuntos os volcáis en ellos y les ofrecéis Misas, Rosarios, lleváis flores a sus tumbas y los tenéis en vuestro recuerdo. Eso también les alegra mucho a ellos al ver que sus seres queridos no los olvidan. Yo, Jesús, os hablo.

Pero hijos, no esperéis a que llegue el día de los difuntos para ofrecerles sufragios, porque ellos están muy necesitados de vuestras oraciones y esperan de vosotros que se las ofrezcáis. A veces soñáis con ellos y es porque os reclaman para que les recéis. Tenedles misericordia ya que ellos no pueden adquirir por sí mismos ningún mérito, pero vosotros que aún estáis en este mundo, les podéis ayudar con la Santa Misa y demás oraciones que tanto les alivian en sus tormentos. Yo, Jesús, os hablo.

Y si creéis que vuestros seres queridos ya difuntos están en la otra vida y no han sido vueltos a la nada ¿cómo es que entonces vivís como si no existiera un Más Allá al que todos iréis? Debéis vivir más consecuentes con las verdades de vuestra fe, porque si creéis una cosa pero luego no la ponéis en práctica, es como el que tiene pan y pasa hambre. Haced méritos para que cuando abandonéis esta vida tengáis el menor Purgatorio posible, porque el Purgatorio es más duro de lo que suponéis y podéis evitar mucho tiempo en él con las indulgencias y con obras de misericordia y viviendo una vida en estado de gracia. Yo, Jesús, os hablo.


Es de necios que sabiendo las cosas no las pongáis en práctica, porque el que las desconoce tiene menos culpa, pero vosotros católicos tenéis culpa porque sabéis las cosas y nos las ponéis en práctica. Creéis en el Purgatorio y no os planteáis ni siquiera que vosotros iréis allí por mucho tiempo, si no vivís una vida más consecuente con vuestra fe católica. Así pues hijos, haced más méritos en vuestra existencia, que el Cielo no os lo van a regalar, y muchos de los que van al Purgatorio han estado muy cerca de ir al Infierno, que solo por Mis misteriosos designios y las oraciones de otras muchas almas, se han escapado del fuego eterno. Por tanto hijos, no pongáis en riesgo vuestra salvación eterna, bien sabéis que del Infierno no se sale nunca jamás, no así del Purgatorio que por los sufragios que ofrezcáis por las ánimas del Purgatorio les podéis adelantar su salida, pues ya os he dicho que los sufrimientos allí son también pavorosos. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.











28 Octubre de 2016
ALMAS MÍAS PEQUEÑAS Y SENCILLAS, NO DEJÉIS DE REZAR Y DE CUMPLIR VUESTRAS PRÁCTICAS DE PIEDAD

Hijos Míos, no podéis ni imaginar por un momento las monstruosidades que se están tramando para esta Humanidad, que Yo Jesús de Nazaret, redimí con Mi Preciosísima Sangre. Yo, Jesús, os hablo.

¡Católicos, hijos que Me amáis! debéis de ser más entregados a vuestros compromisos espirituales que Me ofrecéis, porque tan pronto tenéis un simple dolor de cabeza, ya abandonáis la Misa o demás prácticas piadosas, así que hijos, no disminuyáis lo que Me tenéis ofrecido, porque os digo que si supierais lo que están maquinando los gobernantes que no Me aman y los empresarios que sólo quieren dinero, os pondríais las manos en la cabeza, horrorizados. Yo, Jesús, os hablo.

El mal está tomando dimensiones enormes y además cada día el mal es más espantoso, por eso, vosotros católicos de Mi Corazón, almas Mías pequeñas y sencillas, no dejéis de rezar y de cumplir vuestras prácticas diarias de piedad, sobre todo la Misa, porque Yo supliré en vosotros lo que os falte, para que el bien gane en los que Me aman y no pueda el mal hacerles ningún daño en sus almas, que si bien padeceréis en vuestros cuerpos, no quiero que el alma os la toquen y os la perviertan, ni por miedo, ni por cobardía, ni por falta de fe. Yo, Jesús, os hablo.

Haced actos reparadores y no los dejéis de hacer. Haced actos de reconocimiento a Mi Santa Madre, invocad y rezad a vuestros Santos Ángeles de la Guarda, y vosotros hijos, privaros de algún gusto porque venza el bien y el mal se esfume como el humo. Yo, Jesús, os hablo.

Debéis ser muy entregados a Mis cosas, y sobre todo ser muy constantes. No os dejéis embaucar con palabrerías, argumentaciones que no tienen razón, engaños o errores, vengan de quienes vengan. No os importe si perdéis el puesto de trabajo, o la casa. No os importe todo el mal que os puedan hacer en esta vida si al final salváis el alma. Muchos moriréis jóvenes, por eso, no os confíes en que tenéis tiempo todavía para vivir la vida de piedad y la entrega a Dios. Estad preparados y sobre todo manteneos firmes en la fe de siempre, sin importaros de donde vengan otros criterios que nada tienen que ver Conmigo. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.







23 Octubre de 2016
HACED LAS COSAS COMO LAS HARÍA LA VIRGEN Y ACERTARÉIS SIEMPRE

Bienaventurados todos aquellos que cumplen Mi voluntad sin oponer resistencia alguna. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, ser santos no es hacer grandes penitencias, o tirarse horas interminables en oración, que sí, que todo ello es elogiable, pero una persona que no haga grandes penitencias ni haga largas horas de oración pero cumpla en cada momento Mi voluntad, esa persona es realmente santa y llegará muy lejos en la gloria eterna.

Y vosotros pensáis ¿y cómo se sabe que estoy haciendo la voluntad de Dios? Se sabe por vuestra conciencia en la que Yo os hablo. Debéis ser honrados y diligentes en vuestros trabajos, debéis ser honestos en todo, debéis ser rectos en vuestras decisiones que vayan de acuerdo a Mis preceptos, pero sobre todo, si queréis estar seguros de que hacéis Mi voluntad, haced las cosas como las haría la Virgen y así acertaréis siempre.

Esa palabra descortés que pensáis decir a alguien, calladla y orad por esa persona. Esa injusticia que os están haciendo en el trabajo o en alguna otra situación, ofrecédmela, ese dolor que os ha llegado de un malentendido o de un familiar, aceptadlo y ofrecédmelo, esa enfermedad o accidente que os llena de limitaciones y con los que no contabais ofrecédmelos y aceptadlos como Mi Santa Madre lo haría, porque Ella en todo momento cumplió Mi voluntad y en todo momento dio gloria inmensa a la Santísima Trinidad, tanto que los Ángeles estando aun Ella en la Tierra la veneraban. Yo, Jesús, os hablo.


Ser santos no es buscar lo que vosotros deseáis aunque sean cosas costosas que Yo también aprecio, pero Me gusta más cuando aceptáis lo que la vida os trae de ingrato o doloroso y Me lo ofrecéis, porque de esta forma aceptáis lo que Yo permito para que crezcáis en santidad y os hagáis fuertes en la fe. Eso no quiere decir que no os defendáis de las injusticias que os hagan, sino que las aceptéis, las ofrezcáis y Me la encomendéis, porque Yo que Soy bondad trataré de ayudaros en todo si a vosotros no os vence la ira ni la soberbia, ni mucho menos el amor propio que es tan mal consejero. Y si después de defenderos de alguna injusticia ésta no os sale bien, aceptadla igualmente y ofrecédmela de nuevo, porque Yo aprecio y saco mucho provecho de las tribulaciones que Me ofrecéis y aceptáis con amor y fe. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.











16 Octubre de 2016
¡ENTERAOS BIEN HIJOS! OFRECEDME TAMBIÉN COSAS QUE OS AMARGAN

Hijos Míos, ¿por qué os desanimáis cada vez que las cosas no os salen como quisierais? Yo tengo que ayudaros a crecer en santidad, pero vosotros no soportáis ni un día malo de oscuridad o tribulación, Yo, Jesús, os hablo.

Si leyerais la vida de los santos comprenderíais lo mucho que padecieron para alcanzar el escalón al que llegaron. A base de golpes de cincel Yo los iba modelando a Mi gusto y haciéndolos heroicos en sus tribulaciones y sufrimientos. Y vosotros católicos de hoy no soportáis ni una pequeña contrariedad, en seguida discutís con los compañeros de trabajo o vuestros cónyuges, en seguida os ponéis alterados queriendo imponer vuestros criterios sean o no sean razonables. Pero hijos, ¿no os dais cuenta que estáis de paso en esta vida y que tenéis que ganaros el Cielo y además darme gloria? ¿No recodáis Mi vida que fue dura desde el primer momento de Mi nacimiento? Sin embargo, vosotros os creéis con derecho a todo, con derecho a que os respeten, a que os oigan, a que os crean, pero vosotros luego no actuáis así y olvidáis los derechos de los demás. Yo, Jesús, os hablo.

Viene alguien de Misa y la ha oído con fervor y devoción y Me ha dado gloria, pero llega a casa y hay una contrariedad y ya empiezan las discusiones y las disparidades de voces, y estropea todo lo que anteriormente ha hecho. No es que se pierda la Misa que oyó bien, solo que ya el día no lo santificáis entero, y Yo deseo de vosotros Mis católicos, Mi rebaño, que desde el principio del día hasta el final sean todos vuestros instantes santos, y si no os salen las cosas bien, ofrecédmelas y así a Mí Me servirán, porque es muy grato recibir de vosotros esos ofrecimientos de situaciones que os duelen y desagradan y así por lo menos Yo los aplicaré a quienes los necesiten. Yo, Jesús, os hablo.

¿Sabéis ni siquiera un poco el sufrimiento que Me produjo la traición de Judas? Como Me vendió por unas pocas monedas que nada le solucionaron. ¿Sabéis ni siquiera un poco la amargura acérrima que Me produjo su desesperación y suicidio? Poco Me conocía, porque no supo soportar verse traidor ni tampoco supo creer en Mi misericordia, él que había comido y bebido Conmigo.


No Me vendáis vosotros por querer tener razón en cosas en que no os la dan, que por lo menos eso os sirva para ofrecérmelo, porque es muy fácil ofrecerme un Rosario, un acto de devoción porque ello os gusta, pero Yo quiero que Me ofrezcáis también la humillación, la paciencia, la amargura, la tribulación. ¡Enteraos bien hijos! ofrecedme también cosas que os amargan, porque ellas Yo las aprovecho para el bien de los pecadores, y a vosotros también os aprovecha en vuestra alma que la acomodáis a saber mantenerse equilibrada ante Mí tanto en el bienestar como en la contradicción. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.











14 Octubre de 2016
YO NO DEJO SIN RECOMPENSA NI UN VASO DE AGUA QUE DEIS EN MI NOMBRE


Hijos Míos, Soy vuestro Redentor, Jesús de Nazaret. Me dirijo a vosotros para deciros que todo aquel que de una forma u otra trabaja por la extensión de Mi Reino, Yo lo recompensaré en esta vida y en la otra. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos, no tenéis que ser sacerdotes para trabajar en Mi Viña, cualquier persona que Me ame y desee hacerlo, tendrá su recompensa y las gracias necesarias para que su labor sea fructífera, aunque ellos no lo sepan. Pero las condiciones para que esa labor sea fructífera deben ser una recta intención de querer ayudar a la almas y de darme gloria, porque hay quienes trabajan por su propia gloria y eso no lo deseo.

Hay grupos de oración, paginas en la red, libros, actos reparadores, un sinfín de acciones que Me agradan mucho si las hacéis por amor a Mí y el bien de las almas. Todo, hijos, será bendecido en esta vida y en la otra, porque Yo no dejo sin recompensa ni un vaso de agua que deis en Mi nombre (Mt 10, 42). Yo, Jesús, os hablo.

Muchos de vosotros creéis que lo que hacéis es poca cosa, o no es fructuoso, pero en la otra vida muchos veréis que aquellas cosas que en esta vida considerasteis insignificantes, conoceréis el bien que hicieron a las almas y la gloria que Me dieron, porque todo aquel que no se busca a sí mismo y hace las cosas por el Reino de los Cielos, son personas que Me aman y Me tienen muy cerca, porque Me agradan y Me consuelan en tantas ingratitudes como recibo y tantas blasfemias. Mi Santa Madre os ama también de forma especial porque todo aquel o aquella que Me consuela, es una criatura que agrada a Mi Madre y Ella intercede constantemente para que vuestra perseverancia en la fe sea hasta el último instante de vuestra vida. Yo, Jesús, os hablo.

Sí hijos, sí, tratad de propagar el Reino de Dios en todas las partes. Propagad devociones, suscitad reparaciones, rezad el Santo Rosario, ofreced la Santa Misa y penitencias por el Reino de los Cielos, para que cada vez más, hayan muchas almas que Me amen y se entreguen a Mí y sean fieles a las gracias que Mi Santo Espíritu les da y se reconviertan. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.










10 Octubre de 2016
SACERDOTES, NO OS CONTAMINÉIS CON LAS COSAS DEL MUNDO, NO OS MUNDANEÉIS

Sacerdotes de Mi divino Corazón, Me dirijo a vosotros y os pido que Me seáis muy leales, que vuestra lealtad sea incondicional aunque tengáis que enfrentaros a los feligreses rebeldes, a vuestros superiores, a vuestros familiares. Porque Yo Soy muy misericordioso pero también Soy muy justo y deseo de vosotros una fidelidad y lealtad únicas. Todo hijos Míos, lleno de caridad hacia aquellas personas que os lleven la contraria en la religión, o que trasgredan Mi doctrina. Yo, Jesús, os hablo.

Veo que por negligencia y sobre todo por cobardía muchos pasáis por alto cosas que no deberíais. Sed conscientes que os he puesto en el sacerdocio para que guieis adecuadamente a Mis ovejas, no para que las dejéis a su libre albedrío y se guíen ellas solas con errores que pueden ser eternos y condenarse por ellos. No vayáis con el mundo, Yo no Soy del mundo y vosotros tampoco debéis de serlo. Nadie como vosotros deben ser fieles al Evangelio y al Magisterio de la Iglesia. Por tanto, muchos sabéis muy bien discernir lo que es bueno y lo que no, pero pasáis por alto muchas cosas por comodidad, por no querer complicaros la vida y eso Me disgusta muchísimo. Yo, Jesús, os hablo.

Confesaos más a menudo, no dejéis tanto tiempo de hacerlo. Algunos celebráis en pecado y eso no Me gusta en absoluto. Se diría que honráis más a Satanás que a vuestro Redentor. Si vais dejando poco a poco la disciplina que por vuestro estado os corresponde, y cada vez más os integráis en las cosas del mundo, no daréis frutos, y os pediré rigurosa cuenta de todos vuestros actos, así que hijos, haced más oración y dejaros más de fútbol y noticias de la televisión, vuestro puesto está en el Sagrario y si no hacéis vida de Sagrario os vais entibiando cada vez más y los feligreses lo advierten y se dan cuenta que sois más del mundo que de Dios. Yo, Jesús, os hablo.

Es duro lo que os digo pero debo de hacerlo. Esto no quita que os ame con locura, que estoy dispuesto por vosotros a todo, pero también espero de vosotros que sigáis Mi Obra en vuestro ministerio y guieis a las ovejas adecuadamente, aunque a veces tengáis que hacerlas llorar por causa de la verdad, de Mi verdad. Yo, Jesús, os hablo.


Hijos, no Me defraudéis, no os contaminéis de las cosas del mundo, no os mundaneéis, sed santos en cada instante, en la Parroquia y a solas en vuestra habitación, en el Sagrario como en el despacho, en la oración como en las pláticas, pero sed santos ante Mis ojos y ante los ojos de los demás. Yo Jesús, os hablo y os instruyo.








4 Octubre de 2016
VISIÓN DEL INFIERNO

VISIÓN DEL INFIERNO SEGÚN TESTIMONIO DE SANTA FAUSTINA KOWALSKA

Santa Faustina Kowalska, monja polaca canonizada por el Papa San Juan Pablo II vio el Infierno en 1936. Aquí está lo que cuenta en su diario:

Hoy fui llevada por un Ángel a las profundidades del Infierno. Es un lugar de gran tortura; ¡qué imponentemente grande y extenso es! Estos son los tipos de torturas que vi:

·         La primera tortura que constituye el Infierno es la pérdida de Dios;
·         La segunda es el eterno remordimiento de conciencia;
·         La tercera es que la condición de uno nunca cambiará;
·         La cuarta es el fuego que penetra el alma sin destruirla; es un sufrimiento terrible, ya que es un fuego completamente espiritual, encendido por el enojo de Dios;
·         La quinta tortura es la continua oscuridad y un terrible olor sofocante y, a pesar de la oscuridad, los demonios y las almas de los condenados se ven unos a otros y ven todo el mal, el propio y el del resto;
·         La sexta es la compañía constante de Satanás;
·         La séptima es la horrible desesperación, el odio de Dios, las palabras viles, maldiciones y blasfemias.

Éstas son las torturas sufridas por todos los condenados juntos, pero esos no son los únicos sufrimientos. Hay torturas especiales destinadas para las almas particulares. Éstos son los tormentos de los sentidos. Cada alma padece sufrimientos terribles e indescriptibles, relacionados con la forma en que ha pecado. Hay cavernas y hoyos de tortura donde una forma de agonía difiere de otra. Yo me habría muerto ante la visión de estas torturas si la omnipotencia de Dios no me hubiera sostenido. Debe el pecador saber que será torturado por toda la eternidad, en esos sentidos que suele usar para pecar. Estoy escribiendo esto por orden de Dios, para que ninguna alma pueda encontrar una excusa diciendo que no hay ningún Infierno, o que nadie ha estado allí, y que por lo tanto nadie puede decir cómo es.

Yo, Sor Faustina, por orden de Dios, he visitado los abismos del Infierno para que pudiera hablar a las almas sobre él y para testificar sobre su existencia. No puedo hablar ahora sobre él; pero he recibido una orden de Dios de dejarlo por escrito. Los demonios estaban llenos de odio hacia mí, pero orden de Dios tuvieron que obedecerme.  Lo que he escrito es una sombra pálida de las cosas que vi. Pero noté una cosa: que la mayoría de las almas que están allí son de aquéllos que no creyeron que hay un Infierno. Cuando regresé, apenas podía recuperarme del miedo. ¡Cuán terriblemente sufren las almas allí! Por consiguiente, oro aún más fervorosamente por la conversión de los pecadores.







30 Septiembre de 2016
TODAS LA PERSONAS DEL MUNDO SON IMPORTANTES PARA MÍ


Hijos Míos, hay muchas clases de personas en el mundo y todas son importantes para Mí. Yo, Jesús, os hablo.

No creáis que Soy como vosotros que solo os gustan las personas simpáticas, generosas o serviciales. Yo Soy un Dios universal que ama a todas las almas, pecadoras o no, bondadosas o no, serviciales o no. Pero sí es verdad que a aquellas almas que Me sirven en fidelidad y amor las lleno de bendiciones, porque para ellas hasta una tribulación se convierte en bendición, porque saben que todo es fruto de Mi amor. Así que hijos, no Me pongáis a vuestra altura y creáis que solo amo a los santos, Yo amo a todo el mundo y todos sois importantes para Mí, pero muchos, muchos de vosotros, no os dais ni cuenta, ni lo sabéis apreciar. Yo, Jesús, os hablo.

Yo quisiera que todas las almas Me amaran, Me adoraran, Me honraran cada día en la situación que ese día les toque vivir. Todos los días no son lo mismo para vosotros. Hay días buenos y días de oscuridad, días de felicidad y días de tribulación, lo mismo que en la naturaleza hay días de sol y días de chubascos, así pasa en la almas, porque Mi sabiduría infinita lo dispone así para santificaros más y mejor y para que confiéis plenamente en Mí, y en los días de tribulación os acerquéis a pedirme ayuda, porque Yo deseo que vengáis a Mí para todo, para darme las gracias y para pedirme ayuda.

Los grandes santos de la historia han tenido esos momentos de verdadera felicidad celestial, incluso éxtasis, y también han tenido días de oscuridad, de amargura y tribulación. Es así como os tenéis que santificar y alcanzar la virtud, aceptando con el mismo amor y confianza hacia Mí el gozo como la amargura, porque Yo Soy inmutable y os amo lo mismo en los días de consolación como en los días de aflicción, y así quiero que Me améis vosotros a Mí, con la misma intensidad en los días de consolación como en los de tribulación, pues de esta forma Me dais mucha gloria, porque es aceptar en cada momento Mi voluntad y lo que dispongo para vosotros, para ayudaros a crecer en virtud y santidad. Yo, Jesús, os hablo.

Tanto Me honráis cuando sois felices y Me dais las gracias como cuando llama a vuestras puertas la amargura y venís a pedirme ayuda. Tanto Me honra que Me tengáis agradecimiento como si Me pedís fuerzas para soportar la cruz, y si Yo llevé la Cruz no penséis que a vosotros os la voy a evitar, porque Yo quiero otros cristos en la Tierra y no santos de conveniencia, sino santos reales de los que en cada momento saben glorificarme sea con la dicha o con la cruz. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.







25 Septiembre de 2016
MI MADRE NO PERMITIRÁ QUE GANEN LA BATALLA DEL MAL
Cruz de San Benito

Medalla de la Salvación


Hijos de Dios, quiero manifestaros que estáis en el mundo rodeado de demonios de toda clase y que debéis llevar armas y estar preparados para que su veneno no os lo inoculen en el alma. Yo, Jesús, os hablo.

No importa que seáis sacerdotes, obispos u otros cargos eclesiásticos, los demonios están entre vosotros, tratando de hundiros lo más profundo posible en el abismo infernal, y dándoos toda clase de tentaciones, que para que no sepáis que son ellos los que os inoculan el mal, lo disfrazan de programas de televisión, de películas, de revistas y de amistades pecaminosas, que no saben decir más que palabras soeces, y tacos de toda clase.

Cuidad de vuestros pequeños, que a los niños también persiguen los demonios y los tenéis muy mal preparados y protegidos para las batallas del mal. No les enseñáis a santiguarse, no les enseñáis a rezar, no los lleváis al Templo, y sin embargo, que avispados están en otras muchas cosas que para su corta edad no deberían saber. Yo, Jesús, os hablo.

Estáis rodeados de malignos espíritus en todos los sitios, y en las familias también, por eso tened imágenes bendecidas y veneradlas para que ellos huyan despavoridos a lugares donde deben estar y no entre vosotros. Ellos están eufóricos porque creen que han conquistado el mundo y se jactan de ello, pero no hijos, Mi Madre es la que puede con todos ellos y no permitirá que ganen la batalla del mal, porque Ella y Mis Santos Ángeles con San Miguel a la cabeza, los expulsaran sin miramientos hacia los abismos infernales. Todo en su momento. Ahora vuestra mayor preocupación debe ser vivir en estado de gracia.

Hijos, borrad pecados de vuestras almas que muchos los tenéis bien arraigados y tratad de humillaros ante Dios Altísimo y pedirle Su misericordia y Su gracia para no volver a caer en la tentación. Propagad este mensaje, dadlo a conocer a personas que viven tan seguras de su situación espiritual y de sí mismas. Id a los confesionarios, lavaros en el Sacramento de la Penitencia y no ocultéis ni un solo pecado por aberrante que sea, porque entonces saldréis del confesionario peor que entrasteis. Yo, Jesús, os hablo y os informo.

Todo esto también va para los sacerdotes que algunos creen que porque son sacerdotes no necesitan la confesión ni el perdón en el confesionario, y nada más lejos, ellos deben confesar a menudo aunque no tengan pecados mortales para que se fortalezcan, y ayuden a otros a librar las muchas batallas que personal y colectivamente les vendrán. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.








22 Septiembre de 2016
LA POCA FE QUE TENÉIS SE APAGA COMO EL PÁBILO DE UNA VELA


Hijos Míos, el Cielo entero está afligido por lo que ven en vosotros, esa dejadez, esa acidia* por no querer salir del pecado, del vicio, de la imperfección y hasta en los conventos donde deberían de ser escuelas de amor y perfección, se ven situaciones de envidias, rencillas y chismorreos. Yo, Jesús, os hablo.

Habéis nacido para servirme en esta vida y después gozar la bienaventuranza eterna en la otra junto a Mí, junto a Mi Santa Madre, vuestros Ángeles Custodios y todos los bienaventurados, pero malgastáis el tiempo en esta vida tan afanados en asuntos materiales, que si bien algunos son importantes, vosotros aún les dais más importancia de la que tienen.

Hijos, ¿cómo os puedo convencer de que debéis de cambiar de costumbres y de tener vida espiritual? Leed el Santo Evangelio, leed libros espirituales que os nutran la mente de consejos y reflexiones sabias, no os dediquéis solo a ver la televisión, esos programas degradantes que no solo no os enriquecen sino que os influyen tan negativamente en vuestros criterios y costumbres. Sed personas más espirituales. Hay quienes pasan días y días sin santiguarse ni una sola vez, y cuando os acordáis de Mí lo hacéis para criticarme o juzgarme. Pero Yo, hijos, sigo esperándoos un día y otro y otro. Espero cada día que tengáis una palabra de afecto hacia Mí o de agradecimiento, espero que entréis en una Iglesia y Me hagáis aunque solo sea una genuflexión, espero que miréis una imagen de Mi Santa Madre y le digáis algo agradable, no Me hagáis esperar en vano. Yo, Jesús, os hablo.

Tengo hambre y sed de vosotros, de vuestros afectos, de vuestro agradecimiento, de vuestro respeto y amor, pero no hijos, no, no Me dais nada y os tendré que decir también a vosotros: tuve hambre y no Me disteis de comer, tuve sed y no Me disteis de beber (Mt 25,35). Por tanto hijos de Mi divino Corazón, llegaos a Mí y habladme. Entrad a un Templo y poned a Mis pies vuestros asuntos y problemas, aunque sean materiales, encomendádmelos, Yo ayudo siempre a quienes vienen a Mí de corazón y Me piden ayuda. Os falta fe porque no la alimentáis con visitas al Santísimo, con diálogos Conmigo, con santas lecturas, con la Palabra Divina. La poca fe que tenéis se apaga como el pábilo de una vela y cuando se os apague del todo, habréis perdido el tesoro mayor que un ser humano pueda tener. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos, no deis lugar a ello, proponeos unas santas y espirituales costumbres aunque sean pocas y cortas. Una visita al Sagrario siempre que podáis aunque solo sea un minuto. Un Avemaría antes de acostaros, un santiguarse de vez en cuando, sobre todo en las tentaciones. Hijos, pocas cosas, pero hechas con constancia y de corazón os valdrán para aumentar vuestra fe y amor hacia Mí, porque Yo os supliré con Mi gracia y no os dejaré. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.

* Acidia: pereza.






17 Septiembre de 2016
DEBÉIS SER ALMAS DE ORACIÓN


Hijos de Dios, ante todo anteponed vuestros intereses espirituales, por encima de los intereses terrenales, porque el enemigo mortal de las almas no descansa para hundiros en lo más profundo del Infierno. Yo, Jesús, os hablo.

Sed personas fieles a la voluntad del Señor, que eso no lleva grandes heroicidades. Debéis cumplir los Mandamientos de la Ley de Dios constantemente, y debéis de practicar las virtudes en todos los terrenos, en el trabajo, en el hogar, en la familia y en la amistad. No descuidéis la salud de vuestra alma siendo almas de oración. Y lo mismo que os preocupáis de tener mejorada la salud de vuestro cuerpo, así debéis de preocuparos de vuestra alma. Yo, Jesús, os hablo.

Vosotros le rezáis a vuestros difuntos y hasta les encargáis Misas, pues bien, que seáis buenos cristianos también les ayuda, porque el bien que hagáis también repercute en ellos. Y si rezáis a vuestros difuntos y le ofrecéis Misas es porque creéis que hay otra vida después de la muerte, ¿por qué pues vivís olvidando que así es? Yo no os voy a regalar la salvación eterna si vosotros no colaboráis en la misma, pero sí os ayudaré continuamente con Mis gracias para que no caigáis en la tentación y para que cumpláis en todo momento Mi voluntad. Practicad los Sacramentos a menudo, no os confeséis pasados los meses y meses, hacedlo más a menudo, para que la confesión os fortalezca y os haga robustos ante las asechanzas del demonio. Sed verdaderos cristianos, auténticos soldados de Cristo, y veréis como sois vosotros los primeros en beneficiaros de todo esto.

Y lo mismo que en la profesión queréis ser los mejores y destacar y llegar a cargos más encumbrados, también en la vida espiritual debéis superar vicios por pequeños que sean y costumbres incorrectas, para que no os venzan ellas en vez de vosotros vencerlas. Yo, Jesús, os hablo.


Hijos, tenéis a Mi Santa Madre, a San José, a San Miguel Arcángel, a vuestro Ángel Custodio, y todos ellos están dispuestos a ayudaros en vuestro caminar hacia la Vida Eterna. Tenéis a los santos e incluso a vuestros mismos difuntos que algunos ya gozan de la bienaventuranza e interceden por vosotros y vuestros hijos y familia. Buscad consejos en santos sacerdotes, no en sacerdotes mediocres que desde lejos se ven lo mundanizados que están. Tratad de buscar consejeros que son fieles a Mí y a Mi doctrina, porque si no buscáis buenos consejeros espirituales os irá mal y encima estaréis engañados creyendo que porque lo ha dicho un sacerdote es válido y hay muchos de ellos que llevan a las almas por caminos de perdición y ni siquiera sus propias almas saben salvaguardar. Yo, Jesús, os hablo y os bendigo.








9 Septiembre de 2016
LAS PROMESAS DE MI CORAZÓN


Reinaré a pesar de mis enemigos y de los que a ello se opongan.

Daré a mis devotos todas las gracias necesarias a su estado.

Pondré paz en las familias.

Les aliviaré en sus cargas.

Bendeciré sus empresas.

Les consolaré en sus penas.

Seré su refugio seguro durante la vida y sobre todo en la hora de la muerte.

Los pecadores hallarán en Mi corazón la fuente, el océano infinito de mi Misericordia.

Las almas tibias se harán fervorosas.

Las almas fervorosas se elevarán a gran perfección.

Bendeciré los lugares donde mi imagen sea expuesta y honrada.

No dejaré morir eternamente a ningún devoto que se haya consagrado a mi divino Corazón.

Los que trabajen en la salvación de las almas lo harán con éxito y sabrán el arte de conmover los corazones más empedernidos, si tienen una tierna devoción a mi Corazón divino y trabajan por inspirarla y establecerla en todas las partes.

Las personas que propaguen esta devoción recibirán por ello grandes recompensas y tendrán su nombre escrito en mi Corazón y JAMÁS será borrado de Él.


LA GRAN PROMESA

Prometo en el exceso de la misericordia de mi Corazón, que mi amor todopoderoso, concederá a todos lo que comulguen NUEVE PRIMEROS VIERNES DE MES SEGUIDOS, la gracia de la penitencia final; no morirán en mi desgracia, ni sin recibir los sacramentos y mi Corazón será seguro refugio en aquella hora.








7 Septiembre de 2016
NO ALARDEÉIS DE QUE ESTÁIS AYUNANDO NI DE QUE VAIS A LA ADORACIÓN DEL SANTÍSIMO NI DE QUE REZÁIS TANTOS ROSARIOS O REZOS

Toda acción buena por insignificante que sea tendrá su recompensa, pero si además esa acción buena se hace por amor a Dios, el tesoro que podéis conseguir es inimaginable. Toda acción mala tendrá su castigo por insignificante que sea, pero si además esa acción mala se hace por odio a Dios, el castigo también será inimaginable si no os arrepentís de ello. Yo, Jesús, os hablo.

Haced todo el bien que podáis en cada momento, no os planteéis si a quien se lo hacéis lo merece o no. Yo en Mis juicios sabré si lo merece o no, pero el bien que hagáis sea a quien sea, es un tesoro que podéis ir acumulando conforme vayáis aumentando vuestras acciones buenas. Pero hijos, hacedlo por amor a Dios y a las almas, porque entonces el tesoro llegará a la Vida Eterna, que no se quede solo en simple sensiblería vuestro bien, sino en obras de caridad que os aumente la virtud teologal y os vaya aumentando también los méritos para la Vida Eterna. Evitad por todos los medios el mal, nada de guardar enconos a nadie, mucho menos a familiares. Sed sufridos como Yo Jesús, Vuestro Redentor tuve que sufrir toda clase de vejaciones e insultos e indiferencias, no solo en Mi Pasión sino también en Mi vida pública. Yo, Jesús, os hablo.

Necesito almas que hagan el bien, el verdadero bien, sin ningún interés, sin ningún reconocimiento, solo ante Mi mirada, solo ante las miradas de los bienaventurados. No alardeéis de que estáis ayunando, ni de que vais a la Adoración del Santísimo, ni alardeéis de que rezáis tantos y cuántos Rosarios o rezos especiales. Guardad vuestros actos de piedad y vuestras obras ante Mi mirada, que si Yo deseara que alguien las advierta para dar ejemplo ya lo haré, y si hacéis el bien y os ven, no os jactéis de ello, simplemente rectificar vuestras intenciones y ofrecedlo todo con humildad al Cielo, para que los Sagrados Corazones sepan lo que deben hacer con vuestras buenas obras. Yo, Jesús, os hablo.


Mi Madre hizo en su vida terrenal muchísimo bien y no consta ni siquiera en los Evangelios. Lo mismo Mi padre José, que hizo tantas obras de caridad y misericordia. Es imposible vivir unido a Mí y no ser bueno, porque Yo Soy bondad y os sumerjo en ella, pero si vosotros decís que vivís unidos a Mí y luego vuestras obras no son buenas, entonces os engañáis miserablemente, porque quien Me ama y vive en comunión Conmigo hace el bien, porque ello se deriva de nuestra unión común. Por tanto hijos, examinaros bien, advertid vuestras reacciones e intenciones, y vosotros mismos podéis ver por el camino que andáis, si el de la Vida Eterna o el del abismo infernal. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.






31 Agosto de 2016
FORTALECED VUESTRAS FAMILIAS CON LA ORACIÓN CONSTANTE COMO SE RIEGA UN ÁRBOL PARA QUE SUS RAMAS NO SE SEQUEN

Hijos Míos, qué alterados e inquietos os veo pensando cada vez más en los últimos tiempos y en los acontecimientos anunciados. Pero Yo os pido que os dejéis de conjeturas y haced más oración y más sacramentos, porque si no tenéis el alma preparada para Mi venida, de nada os servirá tanto especular. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos, entendéis muy mal la vida espiritual. Muchos os cargáis de Rosarios y Novenas pero luego no sabéis perdonar, y no sabéis ayudar al prójimo en sus necesidades. La caridad la tenéis muy floja, y debéis ser más serviciales. Santidad es servicio y servicio a los demás, porque todo lo que hagáis al prójimo a Mí Me lo hacéis. Por tanto hijos, examinaros más a menudo vuestro interior y tratad de enmendad esos vicios o malas costumbres que tenéis y que os esforzáis poco en erradicarlas. Ofrecedme vuestros pesares, vuestras angustias, vuestros miedos, poco confiáis en Mí cuando no contáis Conmigo para que os ayude en todo lo que os agobia. Ya os lo dije en Mi vida pública, Venid a Mí todos los que estáis cansados y agobiados que Yo os ayudaré (Mt 11,28), pero pocos lo hacéis, y así os va.

Sacerdotes, muchos de vosotros estáis sufriendo por ser rectos y defender Mi doctrina, venid a Mi Sagrario, a contarme vuestras penas como si Yo no las supiera, y veréis lo reconfortados que salís de estar Conmigo. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos, fortaleced vuestras familias con la oración, aplicad a las mismas los sacramentos, el Rosario, la Misa, porque todo lo que hagáis por vuestra familia y sus componentes es poco. También la familia espiritual de los grupos de oración y asociaciones, parroquias, también ofreced por ellos Misas y Rosarios, porque hay que fortalecerlas con el riego de la oración constante como se riega un árbol con lluvia o agua, para que sus ramas sean frescas y verdes y no se sequen. Lo mismo en las familias para que sus miembros no se desquicien y no se desmadren. Fortalecedlos con vuestra oración que Yo la escucho y Mi Santa Madre las aplica a todo lo que vosotros pedís. Yo, Jesús, os hablo y os escucho.


No seáis perezosos para rezar ni para acudir a la Santa Misa diaria. Acostumbraos a oírla cada día que no sabéis bien la de gracias que trae, no solo para vosotros y vuestra familia, sino también para el Cuerpo Místico de Mi Iglesia, e incluso para la Humanidad, porque todo lo que hagáis por amor a Dios repercute en todo el mundo, en unos más en otros menos, pero repercute, porque Yo que Soy magnánimo así lo dispongo. Sí hijos, sí, creed en que Soy magnánimo y lo que más deseo es vuestro bien y vuestra felicidad, nadie como Yo así lo desea. Yo, Jesús, os hablo y os informo.





20 Agosto de 2016
MI MADRE Y YO SOMOS DOS ARCAS DE SALVACIÓN QUE NADIE COMO NOSOTROS OS SABREMOS GUIAR

Hijos Míos, ¿quién ante una situación de peligro no se salvaguarda de la misma, bien ocultándose en refugios, o amparándose ante alguien que pueda protegerlo? Esto hasta un niño lo pone en práctica. Pues bien hijos, vosotros todos tal y como está la sociedad, estáis en situaciones de peligro constantemente, porque creéis que porque una ley sea aprobada si la cumplís, no hacéis mal. Yo os digo, ¡ay de aquel que se salte la Ley de Dios y ponga a cambio las leyes inicuas que hoy están aprobando! Refugiaos hijos, refugiaos en Mi Santa Madre y amparaos en Ella, porque por ser Madre nadie como Ella os ama, y por ser Mi Madre todo lo puede porque así Yo lo he dispuesto desde siempre. Yo, Jesús, os hablo.

¡No podéis abortar a vuestros hijos! Y esto no solo va por las madres que lo deciden, sino por las familias que lo apoyan, por el equipo médico que lo hace, y también por el padre de la criatura que no está exento de culpa.

No creáis que de algo os va a servir decir ante el juicio de vuestras almas, que era lícito hacerlo y la ley lo aprobaba. No será porque no os lo he advertido varias veces, pero los abortos siguen y siguen y esto os traerá a toda la Humanidad un castigo inmenso. Los que no abortan y no aprueban el aborto deben de orar más para que se evite y ofrecer sacrificios. No basta con lamentar y criticar, hay que colaborar con oraciones y con toda clase de penitencias, porque muchos se evitarían si los católicos que no están a favor del aborto rezaran y se sacrificaran más. Yo, Jesús, os hablo.

Madres, informad a vuestras adolecentes del peligro tan grande que es para su alma e incluso para su vida un aborto, y que no lleguen a esos extremos si han tropezado en esa piedra, porque en esta vida si se quiere hay soluciones para todo y no hay que llegar a esos extremos terribles de interrumpir una vida, porque muchos abortos se evitarían si los católicos que no están a favor, rezaran y se sacrificaran más. Yo, Jesús, os hablo.

A los sacerdotes les pido que informen y reivindiquen el derecho a la vida en sus homilías, y sobre todo en las confesiones. Informen de la monstruosidad que es malograr una vida humana voluntariamente. Que se hagan cursillos de información adecuada a los que se quieren casar, para que sepan que una vida que Dios desea que exista, nadie debe malograrla. Yo, Jesús, os hablo.

Refugiaos hijos, refugiaos en nuestros Sagrados Corazones donde os daremos la gracia y la paz necesarias para salir adelante. Mi Madre y Yo somos dos arcas de salvación que en tiempos de tempestad nadie como nosotros os sabremos guiar hacia los caminos de Dios. Yo, Jesús, os hablo.







15 Agosto de 2016
ACLAMAD AL SEÑOR HIJOS DE LOS HOMBRES Y BENDECIDLO CONSTANTEMENTE


Aclamad al Señor, hijos de los hombres, aclamadlo y bendecidlo constantemente, porque Él os rescató de la muerte y os abrió las puertas del Cielo. Yo, Jesús, os hablo.

Son muy pocas las almas que vienen a Mí a alabarme y darme gracias por Mi bondad, y Yo también necesito adoradores y que Me agradezcan el amor que les profeso incesantemente, por eso, incesantemente quisiera que se Me alabase y se Me adorase, pues es propio de un Dios ser alabado y adorado.

Aunque las cosas no os salgan bien, alabadme. Yo todo lo hago y lo dispongo para vuestro bien, incluso lo más negativo que os ocurra, porque Mi bondad y omnipotencia es tal, que saco un bien de todo lo negativo y malo que os ocurra. No os sumerjáis en el sufrimiento viéndolo como un enemigo, solo ved que es algo que Yo consiento para vuestra santificación, y que el mismo, os libra a veces y no pocas, de muchos males peores que os podrían llevar a la perdición eterna.

Un verdadero padre que ama a sus hijos no les da nunca cosas malas, incluso si les da un azote es por su bien. Yo Soy un buen Padre cuyo amor por vosotros es infinito, y a veces os tengo que dar un azote para que os despabiléis y abráis los ojos. Hijos, tenéis que comprender que todo lo permito o lo dispongo para vuestro bien. Quiero que tengáis fe en esto, porque si os lo demostrara claramente no tendrías el mérito de la fe, por tanto hijos, aceptad vuestras cruces, ellas no son eternas y muchas ni siquiera son perpetuas, debéis de aceptarlas y hasta amarlas, porque Yo así lo he dispuesto y así lo he decidido en Mi amor y bondad infinitos hacia vosotros. Yo, Jesús, os hablo.


Pero hay cruces que os vienen por vuestras malas gestiones y vuestros malos pasos, pues aun así hijos, Yo estoy pendiente de que ellas no os lleven a la perdición eterna, y siempre tenéis Mi gracia para superarlas y para vencerlas, pero claro, no coacciono vuestra libertad ni os condiciono para nada, sólo espero pacientemente que Me ofrezcáis el dolor voluntariamente ya que muchos no habéis sido capaz de ofrecerme ni adoración ni bendición. Ahora en el sufrimiento ofrecédmelo y no dudéis que el ofrecimiento es a vosotros los primeros que os beneficiará, porque el mismo, Me hará olvidar muchos malos pasos que habéis dado en la vida y muchas ofensas que Me habéis hecho. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.






11 Agosto de 2016
ID POR TODO EL MUNDO Y PREDICAD MI EVANGELIO


Hijos de Dios, es una gran obra de misericordia enseñar al que no sabe. Yo, Jesús, os hablo.

Todo aquel que enseñe Mi Evangelio, Mi doctrina, el Magisterio de la Iglesia, a aquellos católicos que por su situación o ambiente no han alcanzado a conocer las verdades más elementales, Yo lo tendré muy en cuenta en su juicio personal y en todas las circunstancias de su vida.

Porque quien sigue Mi labor y evangeliza cumpliendo así el mandato que os di de id por todo el mundo y predicad Mi Evangelio (Mc 16,15) está haciendo Mi voluntad y cumpliendo fielmente lo que Yo os pedí. Yo, Jesús, os hablo.

Pero hijos, cuando deis catequesis, enseñéis algo, o deis charlas, instruiros bien en la verdad, porque muchas veces en las charlas o catequesis podéis confundir más que edificar y eso es peligroso para las almas. Id a fuentes fidedignas, a fuentes que sean auténticas y no estén adulteradas. Olvidaos de mensajes personales* a la hora de catequizar si estos no están aprobados todavía por la Iglesia. Hay libros de autores muy competentes y excelentes que han desmenuzado muy bien Mi santo Evangelio y lo han explicado en un lenguaje que lo entiende todo el mundo. Id a las bibliotecas públicas y buscad, o a librerías que sepáis que guardan celosamente Mi Magisterio y no infringen bajo ningún pretexto Mi Evangelio.

Sabéis que estamos en tiempos de confusión y que cada cual piensa o decide lo que le parece, aunque crea que es bueno puede no serlo, por eso hijos, os lo repito por enésima vez, instruiros en libros que tengan sobradamente garantía de que son de grandes santos y de que no han sido infringidos por las traducciones ni por la reediciones, esto va también para las Biblias. Yo, Jesús, os hablo.

Ante cualquier duda asistid a sacerdotes cuya preparación os puede ayudar*, pero tened cuidado, porque hay sacerdotes que pasan de todo y a todo dan su asentimiento, sin pararse a pensar si lo que asienten está bien o mal, solamente por el hecho de no complicarse la vida. Por tanto hijos, sed responsables, muy responsables y no enseñéis errores, mucho cuidado y prudencia en las cosas de Dios, no vayáis a inducir por caminos de perdición a las almas que aparezcan en vuestra vida y en vuestro entorno. Yo, Jesús, os hablo y os advierto.


Notas del autor del blog:

Permítanme reseñar algunos aspectos que considero importantes de este mensaje, máxime considerando los tiempos de confusión que estamos viviendo y la cantidad de mensajes que hay circulando por ahí (unos  verdaderos, y otros, falsos).

Los “verdaderos” tienen un denominador común -aunque esto por sí mismo no sea motivo suficiente para definirlos como auténticos- y es que no se pueden oponer o contradecir a lo contenido en la Biblia, sino que explicitan su contenido. Por tanto, para evangelizar no son necesarios, pues la base y fundamento del adoctrinamiento ya consta en la Sagrada Escritura.

Como indica este mensaje, hay diversidad de opiniones y lo que unos consideran bueno, puede no serlo; esta es una buena forma de evitar problemas de interpretación o valoración en este sentido. Sin embargo, “personalmente” sigo manteniendo mi convicción sobre la autenticidad de los mensajes -como éste que acabamos de leer- y que se publican asiduamente en este blog.

Por último, con respecto a los sacerdotes, recalcar que el mensaje anterior textualmente cita “sacerdotes cuya preparación os puede ayudar”. En este sentido, creo que nos podemos encontrar como dice el mensaje, con sacerdotes que a todo dan su asentimiento, como con lo contrario: sacerdotes que rechazan todo. E incluso podemos encontrarnos con alguno, que aún con buena intención, no sea para nosotros el guía espiritual más adecuado.

Marcial Franco B.






10 Agosto de 2016
NO SEAMOS COMO LAS VÍRGENES NECIAS DEL EVANGELIO


FINALIZACIÓN DEL AÑO DE LA MISERICORDIA: 20 noviembre de 2016.

Recordamos que el Año de la Misericordia termina el 20 de noviembre del presente año. Aconsejamos que quien pueda se apresure para ganar esta gracia para el bien de su alma.

¿COMO SE GANA EL JUBILEO PARA EL AÑO DE LA MISERICORDIA?:
  • Acudir a un santuario donde se abra la Puerta de la Misericordia o a una Iglesia jubilar.
  • Acudir al Sacramento de la Reconciliación con el deseo firme de no pecar más. Sería conveniente hacer una confesión general.
  • Recibir la Comunión durante la celebración de la Santa Eucaristía.
  • Rezar el Credo.
  • Rezar por la persona e intenciones del Papa.






8 Agosto de 2016
¡NO AL ABORTO!

El primero de los derechos de un ser humano es el derecho a la vida. La vida se debe respetar cualquiera que sea la edad, sexo, raza, cultura o religión. Ni por sus dimensiones, ni por el lugar en que vive, ni por malformaciones, se puede tomar la decisión de matar a un ser humano que tiene un código genético distinto del de sus padres y que es un ser irrepetible hecho a semejanza de Dios, con una misión en la sociedad y en los planes de Dios. ¡Que contrariedad! En los hospitales hay salas en las que se esfuerza todo el equipo por salvar a niños prematuros de hasta solo 500 gramos de peso y luego hay otras salas a pocos metros, donde se producen abortos. Se muestran documentales de partos, trasplantes, operaciones y otros, pero no se muestran documentales de abortos por lo que supondría para la gente el horror de semejante visión. Despenalizar el aborto es privar al no nacido de toda protección legal con respecto a su existencia. ¡NO AL ABORTO!





4 Agosto de 2016
HAY EN EL INFIERNO ALMAS QUE TUVIERON GRANDES DONES

Los dones que Dios da a algunas determinadas personas son para el bien de la comunidad y de las almas y no para intereses personales. Yo, Jesús, os hablo.

Hay quienes creen que una persona que ha recibido dones es porque tiene una avanzada virtud, y no es así. Hay en el Infierno almas que tuvieron grandes dones y no los supieron aprovechar, de ahí, que no creáis que porque una persona tenga dones y haga maravillas en la comunidad, o en su grupo de oración, o en el movimiento al que pertenezca, no por eso son personas de virtud, aunque sí es verdad que muchas lo son pero otras muchas no. Por sus frutos los conoceréis.

Toda persona que es de Dios no puede producir frutos malos, quien de verdad vive en comunión con Dios Uno y Trino no puede producir frutos malos. Los frutos son lo que Mi Santo Espíritu da a quien vive en estado de gracia y en estrecha fidelidad a Mí. Pero muchos cristianos católicos se buscan a sí mismos en todo, en sus charlas, en sus opiniones, en sus escritos, si es sacerdote en sus homilías y en sus consejos, y no hijos, no, debéis por encima de todo buscar Mi gloria y el bien de las almas, porque quien se busca a sí mismo no da frutos de Vida Eterna y la gloria que a Mí Me corresponde se la lleva él y no será su acción fructífera para su alma. Yo, Jesús, os hablo.


Os quejáis constantemente del mal tan grande que hay en el mundo, y es cierto; vosotros no veis sus dimensiones aunque muchos las suponéis. Al mal solo se le vence con el bien, y si grande es el mal debéis procurar que más grande sea el bien, y debéis hacer el bien en todo momento y en todos los lugares: en casa, en la parroquia, en el trabajo, en las amistades, en todo. La balanza del mal tiene que vencerla la balanza del bien, las devociones, la oración, la penitencia, son bienes que podéis hacer aisladamente y que Yo lo tendré en cuenta y lo aplicaré a contrarrestar el mal que hay tan grande. Todo lo que hagáis en estado de gracia tiene un valor muy grande, y todo lo que hagáis con buenas intenciones buscando Mis deseos, Mi gloria y el bien de las almas, tiene también un valor inmenso y Yo lo bendigo con creces. Por tanto hijos, en vez de quejaros continuamente, contrarrestar tanto mal y tan inmundicia con obras buenas de caridad, de penitencia y con la oración, en vez de lamentarse tanto. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.








28 Julio de 2016
YO NO ME TENGO QUE ADAPTAR A LOS TIEMPOS, SON LOS TIEMPOS LOS QUE SE TIENEN QUE ADAPTAR A MÍ

Hijos Míos, Soy Jesús de Nazaret quien os habla, éste a quien muchos de vosotros amáis.

Quiero deciros que debéis considerar que tal como están las cosas en el mundo entero -incluida en Mi Iglesia-, debéis salvaguardar muy bien vuestra fe y no sólo protegerla de peligros, sino que debéis fomentarla con la oración, lecturas espirituales y penitencias. Hijos, Yo os dije en Mi Evangelio que aquel que perseverare hasta el final, ése se salvará (Mt 24,13), no lo olvidéis. Porque tal como están las cosas y la confusión que hay en todo, tal y como trasgreden Mi doctrina, es fácil caer en lo que la mayoría cae, y esto va también para los sacerdotes, porque debéis más que nunca cuidar y ser fieles a Mi doctrina o terminaréis cediendo, sin daros ni cuenta, a los errores que ya están muchos extendidos.

No dejéis de cumplir ni un solo ápice de todo lo que Yo dije, y allí donde está el error entre los católicos, incluso sacerdotes, debéis de prevenirlo y advertirlo, porque son muchos, muchos los que van a caer en la apostasía, y por eso debéis prevenir ya este peligro inminente que os acecha. Yo, Jesús, os hablo.

Mis enseñanzas siguen y seguirán vigentes hasta el fin del mundo, Yo no Me tengo que adaptar a los tiempos, son los tiempos los que se tienen que adaptar a Mí y seguirme hasta el final de sus días. Y si todo el mundo hace esto y lo otro, y lo que hacen no va con Mi doctrina y los Mandamientos de Dios, esos no son de Mi rebaño, ni Me aman, ni Me siguen, porque no son fieles a Mis enseñanzas. Hijos, os exijo una fidelidad radical y total, y os diga quien os diga, sea un obispo o sea vuestro director espiritual algo contrario a lo que Yo he dicho, hijos, cortad por lo sano porque lo que Yo no he dicho no lo admito y no os salvará si lo ponéis en práctica.

Madres que abortáis a vuestros hijos, no sabéis bien el pecado tan grande que eso es. Matar a un ser que tiene un destino y una misión en el mundo, con un alma inmortal, es algo monstruoso, y algún día el alma de vuestros hijos abortados la encontraréis en la otra vida. Priváis a esa alma de todo, del bautizo, de los sacramentos y de hacer Mi voluntad en su existencia. No solo matáis a un inocente, sino que matáis Mi voluntad en ellos. Yo, Jesús, os hablo y os advierto. Tiempo es ahora de arrepentirse y de reparar, pero apresuraos, no sea tarde cuando os decidáis a pedirme perdón y a enmendaros. Yo, Jesús, os hablo.







24 Julio de 2016
SOY LENTO A LA CÓLERA Y ESPERO PACIENTEMENTE QUE EL PECADOR VUELVA A MÍ

Hijos de Dios, en vuestra sociedad quien hace un delito lo paga. Yo, Jesús, os hablo.

Sí hijos sí, quien hace el mal y se le descubre, se le denuncia y se le sanciona bien con cárcel o con multas, pero Yo hijos, veo cada día el mal que Me hacéis atacándome, odiándome, injuriándome, y no sólo no os castigo sino que espero pacientemente vuestro arrepentimiento, para que cuando tenga que haceros justicia ésta sea lo más leve posible. Yo, Jesús, os hablo.

Como dicen las Escrituras Soy lento a la cólera (Salmo 144, 8) y espero siempre pacientemente que el pecador se arrepienta y vuelva a Mí. Pero cuando esto no sucede, con mucho dolor por Mi parte, con acusado sufrimiento por parte de Mi Santa Madre y de todos Mis bienaventurados, no Me queda más remedio que castigar al pecador o en esta vida o en la otra, y mejor para él seria que lo castigase en esta vida, porque el castigo de la otra es inmenso comparado con lo que pueda sufrir en esta.

Hijos, os habéis acostumbrado de tal forma a hacer el mal, a daros gusto en todo egoístamente pese a quien pese, que ya no sabéis distinguir entre lo que es un mal de un bien. Porque para vosotros un bien es un mal para otros, y buscáis vuestra satisfacción sin tener en cuenta el daño que podáis hacer a otras personas o a Dios. Yo como Dios lo veo y lo sé todo, desde los más recónditos pensamientos. Todo lo sé, todo lo veo y también sé el grado de malicia que hay en vuestros actos, y lo mismo veo las buenas intenciones de otros muchos actos. Pero hijos, vosotros debéis pedir luz a Mi Santo Espíritu para que Él os guíe y os marque las pautas a seguir, que si tenéis verdadero deseo de enmendaros no se os negará esa gracia. Yo, Jesús, os hablo.

Ayudaos unos a otros con oraciones y penitencias. Las penitencias las tenéis muy abandonadas. No se trata de poneros un cilicio o de andar descalzo por un camino escabroso, se trata de aceptar y ofrecer en cada momento las malas rachas que os vienen sean de la índole que sean, económicas, familiares o de salud. Todo aprovecha al alma que de verdad quiere enmendarse y cambiar de vida, pero aquel o aquella que no se plantea ni siquiera su salvación eterna, esas personas están en peligro de condenarse eternamente si no hay quienes recen y se sacrifiquen por ellas o no se enmiendan. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.





20 Julio de 2016
ACOSTUMBRAOS A DAR LIMOSNAS Y A SER GENEROSOS CON EL PRÓJIMO

Muchos cristianos practicantes creen que ya tienen el Cielo ganado, pero si ellos vieran sus almas darían un grito de terror. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, nadie os ama como Yo y por eso os tengo que hablar claro, o de lo contrario no os ayudarían para nada estos mensajes. Hay quienes tienen pecados adosados en sus almas desde hace años y esos pecados no confesados, debéis de arrancarlos de vuestras almas, porque si no todo lo que confeséis o comulguéis no os valdrá. No es lo mismo quien por falta de memoria ha olvidado muchas cosas, pero que aunque intente recordarlas no las recuerda; de ahí, lo mucho que tenéis que reparar vuestros propios pecados, porque aunque no los recordéis, están adosados en vuestras almas.

Muchas veces os lo he dicho a través de este medio y de otros, hay que arrancar la cizaña de vuestras almas, ese veneno letal que os puede llevar a una condenación eterna, o a un purgatorio de siglos. Yo, Jesús, os hablo.

Debéis hacer una confesión general con un buen examen de conciencia. Debéis apuntar en un papelito aquellas cosas que podéis olvidar o se os pueden pasar a la hora de confesaros. Debéis empezar por confesar los pecados más vergonzosos y más aberrantes, el confesor está acostumbrado a oír muchas cosas aberrantes, por tanto no os de vergüenza, y si no la tuvisteis para hacerlos, mucho menos la tenéis que tener para confesarlos y erradicarlos de vuestras almas.

Pedid ayuda principalmente a Mi Santo Espíritu para que os recuerde lo que debéis confesar, y para que el confesor también os sepa aconsejar. Sed sencillos como niños a la hora de confesar y no os guardéis absolutamente nada. Esto es muy bueno para el alma, porque arrancado todo el veneno que anida en ella desde hace años, se queda ya en un estado de purificación para que Mi Santo Espíritu os guie y os inspire. Yo, Jesús, os hablo.

Después hijos, acostumbraos a dar limosnas y a ser generosos con el prójimo. La limosna repara muchos pecados, y es bueno que la practiquéis a menudo. No seáis avaros con los necesitados, que para vosotros sí tenéis recursos, pero cuantos inconvenientes ponéis a la hora de ayudar a los necesitados. Hay muchas familias que están pasado muchas penurias económicas, no pueden pagar la luz, no tienen para medicinas, hijos, sed personas auténticamente cristianas y ayudad en la medida que podáis, sin excederse ni quedarse escueto. Yo, Jesús, os hablo y os bendeciré con creces todo esto que os digo si lo ponéis en práctica.





 
17 Julio de 2016
ENSEÑÁIS DE TODO A VUESTROS MENORES PERO NO LES ENSEÑÁIS A QUE ME ADOREN Y ME RECONOZCAN EN SUS VIDAS COMO DUEÑO Y SEÑOR


Alabado sea por siempre el Santísimo Sacramento del Altar.

Hijos de Dios, sabiendo como sabéis la grandeza de Jesús Sacramentado, pocos vais a resarcirle de tanto oprobio y dolor que hay en el mundo, por causa precisamente del alejamiento de Dios de los gobiernos y de muchos, muchos católicos. Yo, Jesús, os hablo.

Quien viene a Mí y pasa sus minutos Conmigo, es lo mejor que puede hacer, cuando ese rato que Me dedica lo hace de corazón y movido por su amor a Mí. Pero muchos de los católicos olvidan que estoy en el Sacramento del Amor esperándolos. Para Mí todos sois importantes, desde el más pequeño al más anciano y a todos os espero ardientemente. Por tanto hijos, considerad estas palabras que os digo y que es una llamada para que Me dediquéis vuestro tiempo, el que podáis dedicarme, porque Yo os lo devolveré con creces cargado de bendiciones para vosotros, vuestros hijos y familia.

Quien no se olvida de Mí en el Santo Sacramento del Amor, Yo no Me olvidaré tampoco de él en las tribulaciones, por tanto, venid y adoradme y hacedlo con fe y amor, para que esa adoración os beneficie en primer lugar a vosotros y después a todo el Cuerpo Místico del que sois parte. Yo, Jesús, os hablo.

Enseñáis de todo a vuestros menores: a nadar, a los idiomas, al deporte a los estudios y Me parece bien, pero poco les enseñáis a que Me adoren y a que por encima de todas las cosas Me reconozcan en sus vidas como Dueño y Señor de las mismas. Quien pone a Dios en su lugar, Dios lo tendrá en cuenta en todos sus asuntos. Por tanto hijos, es la primera obligación que tenéis para Conmigo, ponerme el primero en vuestras vidas y acciones. Yo, Jesús, os hablo.

Si decís que pertenecéis a la Iglesia Católica, vivid como auténticos cristianos católicos, porque aquel que Me da lo que por justicia Me corresponde y lo que por ser Dios y Señor Me corresponde, Yo no lo olvidaré ni el último instante de su vida ni a la hora del Juicio Final. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.





12 Julio de 2016
HIJITOS MÍOS, PEQUEÑUELOS DE MI CORAZÓN, NO OS QUEJÉIS TANTO Y OFRECED A DIOS VUESTRAS TRIBULACIONES


Hijitos Míos, cada día os veo en vuestro ir y venir con vuestros problemas y tribulaciones y creed que Yo vuestra Madre intercedo constantemente por vosotros. Yo, María Santísima, os hablo.

Sois almas redimidas con la Preciosísima Sangre de Mi divino Hijo, almas que le costaron toda clase de tormentos y aberraciones que le hicieron y que la mayoría de ellas no están puestas en los Evangelios. Mi Hijo, el Buen Pastor, se convirtió en un Varón de dolores (Isaías 53,3) y todos ellos a cual más atroz, pues hasta los niños le escupían y le blasfemaban. ¿Decidme si no es doloroso contemplar así a todo un Dios que además era Mi Hijo? No hay palabras para expresar adecuadamente lo que fue la Pasión para Mi Hijo y para Mí tanto físicamente como moralmente, en el cuerpo y en el alma, porque Yo padecí todos Sus tormentos místicamente y después los he revivido en Mi vida cada día. Yo, María Santísima, os hablo.

Vosotros os quejáis por vuestras tribulaciones, muchas de ellas pasajeras y casi efímeras. Os quejáis del calor, de la sed, de los dolores, de las molestias físicas, de las limitaciones, pero hijos, recapacitad un poco y pensad lo que en unas horas padeció Mi Hijo, mucho más que vosotros a lo largo de toda vuestra vida. Tenéis que asemejaros a Él en el sufrimiento y sobrellevarlo con paciencia y amor. Mi Hijo con la lengua seca en el paladar (Salmo 22,15) por la sed y la fiebre alta que le vino. Su agonía fue terrible, algún día lo comprenderéis en la otra vida, porque en esta no hay lenguaje para expresar tanta amargura y tanta ignominia.

Toda la ira y desprecios de Sus enemigos se concentraron en su santísimo Cuerpo. Le tiraban de los cabellos, de la barba con saña y odio mortal hacia Él, que había pasado Su vida haciendo el bien, y todo el afán de ellos era arrancarle la lengua que tantas veces les dijo la verdad a esa gente que no querían saber nada de las enseñanzas de Mi Hijo y que lo despreciaban precisamente porque les descubría sus falsedades y sus mentiras, ante la sociedad en que vivían. Pero también hijos, lo abofetearon y escupieron muchos de los que El les hizo el bien, aunque muchos de ellos se convirtieron después de Su muerte porque comprendieron la injusticia y el error en que había incurrido. Yo, María Santísima, os hablo.

Por tanto, hijitos Míos, pequeñuelos de Mi Corazón, no os quejéis tanto y ofreced más a Dios vuestras tribulaciones. Y no solo aceptadlas, sino recibidlas con beneplácito y dignidad. Yo, María Santísima, vuestra Madre os hablo y os instruyo. La paz de la Santísima Trinidad esté con todos vosotros.




 
10 Julio de 2016
CADA DÍA MÁS ME TENÉIS MUY DISGUSTADO LAS FAMILIAS QUE OS DECIS CATÓLICAS

Hijos de Dios, todos los abusos que de una forma u otra hacéis tanto en los trabajos, en los fraudes, en las nóminas, en los actos litúrgicos, violaciones y demás, todos los abusos que voluntariamente hacéis, lo pagaréis muy caro y tendréis si os salváis, duro y largo purgatorio. Yo, Jesús, os hablo.

Si sois hijos de Dios debéis imitar a vuestro Padre en todo, pero sobre todo, en la honradez, sin abusar de nada ni de nadie para provecho propio. Por eso hijos, revisad vuestras conciencias que no las tenéis limpias. También los sacerdotes, cuyos abusos eclesiásticos en la administración de los sacramentos Me desagradan enormemente, porque hay sacerdotes que cobran por la Unción de enfermos o por otros sacramentos que están obligados a administrarlos gratis, y además, con total limpieza de conciencia. Yo, Jesús, os hablo.

Hay familias que tienen a enfermos en sus casas en fase ya terminal y no se atreven a llamar a un sacerdote, muchas por negligencia sí, pero otras por miedo a molestarlos o porque nunca les viene bien acudir a visitar al enfermo. Son sacerdotes de despacho que no quieren más complicaciones que las que les trae internamente la parroquia, y eso hijos, no es así. Quien tiene a un enfermo en casa y no lo puede sacar a la calle porque es asistido, debe tenerlo preparado para bien morir, y el sacerdote que acuda no debe cobrar nada por ese servicio, porque ello es su ministerio. Si la familia le obsequia con algún donativo u otra cosa, puede aceptarlo, pero quedando muy claro que es su deber asistir a los enfermos. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos, no retraséis tanto el bautizo de vuestros recién nacidos, si supierais lo importante que es el bautismo en ellos, no tardaríais ni una semana en bautizarlo. Pero como queréis hacer un acto social con un sacramento tan grande y especial, vais dejando para tal y cual fecha el bautizo y el bebé no se beneficia de una gracia tan grande que es que le borren el pecado original y reciba la gracia divina cuanto antes.

Cada día más Me tenéis muy disgustado las familias que os decís católicas. Vivís un cristianismo muy adulterado y muy frío y pobre. Debéis ser familias más entregadas a Mí que Soy Dios y Señor del Universo. Y lo mismo que cuando necesitáis algo venís a Mí a pedírmelo con el corazón y con sentimiento, Yo os pido también que los sacramentos a los vuestros, bebés y enfermos terminales sean dados con prontitud y a través de buenos y santos sacerdotes, que también los hay. Yo, Jesús, os hablo.





5 Julio de 2016
TRABAJAD TODOS EN MI VIÑA Y HACEDLO CON AMOR Y MUCHA FIDELIDAD

Hijos Míos, trabajad todos en Mi Viña y hacedlo con amor y mucha fidelidad. No os desalentéis ante los malos acontecimientos que os vengan y que os vendrán, porque Yo no aparto Mi mirada de vosotros. Yo, Jesús, os hablo.

El desaliento o desánimo es una de las armas que usa Mi enemigo mortal para apartaros de hacer Mi voluntad. Esto va sobre todo para los sacerdotes que sé que muchos, muchísimos, están padeciendo esta clase de tentación, porque Mi enemigo los quiere apartar de Mi Viña.

Acudid hijos, acudid a vuestra Santa Madre como lo hacéis en las cosas terrenales con vuestra madre biológica; nadie como Ella os protegerá y os librará del desaliento. Ella que Me vio hecho un guiñapo a merced de Mis enemigos, callando ante tanta injusticia, compartió Conmigo Mi suerte.

Ella sabe que cada sacerdote verdadero Mío padecerá también la persecución, unos más violenta otros más silenciosa, pero todos sufriréis la incomprensión y la critica de vuestros mismos obispos y de vuestros mismos compañeros de diócesis. Pero hijos, no sucumbáis al desánimo, es una tentación que quien cae en ella se hunde en un estado tal de depresión y oscuridad, que algunos hasta quieren quitarse la vida.

Tenéis también a vuestros Ángeles de la Guarda que os acompañan día y noche, acudid a ellos y rezadles o invocadles para que os ayuden, y ahí está Mi valeroso Arcángel San Miguel, cuya valentía es temida por el príncipe de este mundo y todos sus secuaces. Yo, Jesús, os hablo.

Lo que digo a los sacerdotes lo digo también a los seglares dedicados a Mi causa. Porque todo aquel que Me sea fiel, sea sacerdote o seglar, intentará Mi enemigo mortal, sacudirlo violentamente con tentaciones de toda clase, no sólo de desánimo sino contra la fe, para que abandone y Me dé la espalda a Mí y a Mi doctrina. Yo, Jesús, os hablo.

Ánimo hijos, miradme crucificado, en ese estado donde aparentemente fracasé en Mi vida, ahí es precisamente en la Cruz donde vencí todas las batallas a Satanás y donde vencí el pecado. Por tanto, vosotros cuando la cruz llame a vuestras puertas en el alma, entonces no os olvidéis que la cruz Conmigo es signo de victoria y no de fracaso. Todo lo que os quiere meter Satanás son ideas negativas, perturbadoras, oscuras, para nublaros la verdadera luz que Soy Yo y que es el serme fiel, hasta el final. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.





28 Junio de 2016
LO MISMO QUE CUANDO VUESTROS HIJOS NO QUIEREN COMER LES OBLIGÁIS PARA QUE ESTÉN BIEN ALIMENTADOS, LO MISMO EN LAS COSAS DEL ALMA

Hijos de Dios, viene el tiempo de estío y ahora os relajáis aún más de lo que estáis el resto del año. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

No sólo dejáis los compromisos espirituales que a lo largo del año tenéis, sino que muchos de vosotros no vais ni siquiera a Misa los domingos. ¿Qué os parece si os hicieran eso en el pago de las nóminas? ¿Os gustaría que no la cobraseis por ser tiempo de vacaciones? El culto a Dios debe ser continuado y estable. No puede estar condicionado a los cambios de estaciones, de ánimos, ni a las pruebas que os sobrevengan. Debe ser fijo, y tanto si os mueve el sentimiento como si no, el culto a Dios debe ser firme y sólido.

No podéis tomaros vacaciones en las cosas de Dios ni en los Mandamientos. No podéis decir hoy no me apetece ir a Misa porque estoy muy cansado o tengo mucho calor. A Dios hay que amarlo y darle lo que le corresponde por encima de nuestras limitaciones, ganas o desganas y sobre todo por encima de las circunstancias. Y si vosotros en el trabajo cumplís con ello y vais a trabajar a veces con dolencias o malestar, a Dios se le debe dar culto en todo momento, y los primeros en beneficiarse seréis vosotros, porque Su gracia será fluida constantemente. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Esto va también para las madres que no mandan a sus menores a la Iglesia a la celebración de la Santa Misa. Ellas no van y encima impiden que sus niños lo hagan. No podéis educar de esta manera a los menores porque los hacéis vulnerables a las cosas que son necesarias en esta vida y que no tienen que depender ni del estado de ánimo, ni de las circunstancias.


Inculcad a vuestros hijos la responsabilidad en todo, y recogeréis buenos frutos, pero si les inculcáis a la vagancia, a hacer las cosas por las ganas que se tengan de hacerlas y no porque deben ser hechas por deber hacia Dios, entonces estáis educando muy mal a los chicos, que se harán hombres y mujeres veleidosos ante las adversidades de la vida. Y lo mismo que cuando no quieren comer les obligáis a que tienen que estar bien alimentados, lo mismo en las cosas del alma, porque a vosotros padres y madres se os pedirá estrecha cuenta de cómo educáis a vuestros hijos. Yo, Espíritu Santo, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.





23 Junio de 2016
NECESITO TODO LO BUENO QUE ME PODÁIS DAR PARA SER APLICADO A ESAS OVEJAS DESCARRIADAS QUE SE SALIERON DEL REDIL

Hijos Míos, cuando una fruta sea manzana o la que sea está la mayor parte podrida, vosotros la limpiáis cortándola y salvando lo sano ¿no? Pues bien hijos, si Yo tuviera que hacer eso con este planeta ¿qué quedaría de él? La mayor parte del planeta esta podrido y si tomo la decisión de separar lo podrido y salvar solo lo sano, apenas un pequeño resto quedaría en este planeta. Yo, Jesús, os hablo.

Pero tanto os hablan de que Dios es misericordia que os olvidáis también de que Soy justicia, y que un Dios no puede ser injusto por nada ni por nadie. Claro que Soy misericordia, pero para que os alcance tenéis que arrepentiros de vuestros pecados y crímenes atroces, porque si no fuera así, aplicar la misericordia sin arrepentimiento sería por Mi parte una grandísima injusticia, y nada más lejos de Mí que ser injusto.

En las mismas familias hay miembros que Me aman y Me honran y otros que no creen y Me atacan. El mal y el bien están entremezclados y solo Yo sé cómo separar el trigo de la cizaña, de forma que el trigo no sea castigado por causa de la cizaña y la cizaña por la bondad del que es trigo, escape de sus perversas acciones sin arrepentimiento alguno.

Si las almas volviesen a Mí con compunción de sus pecados, de sus malas acciones, de todos sus errores y desastres que han cometido en ellas y en su entorno, Yo que Soy todo misericordia las acojo y las perdono y olvido todo lo malo que hicieron. Pero encima de que la almas no tienen compunción de sus pecados, muchísimas de ellas se jactan de sus malas y viles acciones, presumen de que con ellas no pudo el criterio divino ni el de la Iglesia, y viven a sus anchas sin pararse a reflexionar el terrible castigo que les espera, o en esta vida, o en la otra.

Necesito oraciones, pero oraciones con fervor y amor, hechas con el corazón, para que sean aplicadas a estas almas pecadoras que además se jactan de sus viles acciones. Necesito oraciones hechas en estado de gracia y no en pecado mortal. Necesito Misas, Rosarios, penitencias, ayunos, renuncias, limosnas etc. Todo lo bueno que Me podáis dar para ser aplicado unido a Mis méritos y a los de Mi Santa Madre a esas ovejas descarriadas que se salieron del redil y andan cada vez más extraviadas. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Mi paz a todo aquel que crea este mensaje y lo ponga en práctica.





17 Junio de 2016
POCOS ME IMITÁIS EN LA SANTIDAD

Almas queridas de Mi Inmaculado Corazón. Soy vuestra Madre que desde el Cielo os doy un toque de atención. Almas queridas de Dios y de Mi divino Hijo, debéis de ir por el mundo con el corazón limpio de podredumbre, de rencores, de pecados de toda clase, porque si Yo fuera una Madre con un Corazón lleno de pecados y de malas hierbas ¿qué pensaríais de Mí? Yo, María Santísima, os hablo.

Me amáis y Me veneráis porque veis que Soy un santa Mujer que cumplió en todo momento la voluntad de Dios, y acudís a Mí a cantarme, a rezarme el Rosario, pero pocos Me imitáis en la santidad, porque vuestra santidad está muy condicionada a como os salgan las cosas.

Si las cosas os salen bien entonces estáis eufóricos, dais gracias a Dios y os acercáis a la Iglesia. Pero si las cosas se os tuercen, entonces ya os alejáis de Dios y hasta dudáis de Su amorosa paternidad. ¿Qué pensaríais vosotros si vuestros hijos os hicieran eso? Si ellos solo os quisieran o acudieran a vosotros cuando los servís o les ayudáis en sus necesidades, y se alejasen de vosotros si algo les saliera mal, ¿qué pensaríais? Vosotros deseáis lo mejor para ellos pero no siempre se lo podéis dar.

En el Cielo, siempre y cada uno de los bienaventurados, también desean lo mejor para las almas, pero no siempre lo podemos dar, no porque no tengamos poder para ello, porque Dios todo lo puede y escucha las suplicas de los bienaventurados y las Mías, sino porque a veces permitir en vosotros una contrariedad, una frustración de algo que esperabais y no conseguís, es para vuestras almas un bien que no veis ni entendéis, pero que con el tiempo así será. Un bien que para el sendero de la Vida Eterna os beneficia, porque hijos, tened muy claro que todo el Cielo desea la salvación de vuestras almas, no el que seáis felices en esta Tierra así como así, sino que todo lo que tengáis en la Tierra -sean bienes o cruces- os sirvan para la salvación de vuestras almas. Yo, María Santísima, os hablo.

En Mi vida Dios también permitió que Mi esposo y yo tuviéramos cruces y bien duras. La cruz es un atajo para la Vida Eterna y un medio excelente para crecer en toda clase de virtudes, cuando se acepta y se ofrece a Dios. No os sintáis frustrados ni os alejéis de Dios si las cosas no os salen a vuestra medida, más bien creed que todo lo permite Él para vuestro bien, el de vuestra familia y sobre todo para la salvación de vuestra alma. Yo, María Santísima, os hablo y os instruyo. La paz de la Santísima Trinidad esté con todos vosotros.





12 Junio de 2016
COMO UN PUÑAL AFILADO OS ATRAVESARÁ EL ALMA DE EXTREMO A EXTREMO

Hijos de Dios, si tuvierais la desagracia de ver por un instante la situación del mundo y de las almas, moriríais de horror, y pensaríais que el Infierno no puede ser peor que la situación del mundo actual. Yo, Jesús, os hablo.

Son tan pocas las almas que Me reparan y que Me aman de verdad, con espíritu de sacrificio y aceptando todo lo que Yo quiera enviarles o permitir que les suceda, que es lo mismo que unos cuantos granos de arena comparado con la arena de una montaña. Mil veces Me he planteado castigar este estercolero y mil veces Mi Santa Madre que es también vuestra Me lo ha impedido, y ha rogado y suplicado con lágrimas que espere un poco más. Pero este insoportable hedor y degradación de tantos y tantos hombres, mujeres y hasta de niños, se Me hace insoportable y Mi justicia reclama que intervenga y os castigue.

Sin embargo, sabiendo que muchos de vosotros tendréis un castigo eterno, porque si no os enmendáis os condenaréis, espero y hago caso a las suplicas de Mi Santa Madre y detengo Mi brazo justiciero contra este planeta que Me ha dado totalmente la espalda y se ha olvidado totalmente de Mí. Yo, Jesús, os hablo.

Ni la peste se propaga tan rápidamente como se ha propagado el pecado, y el pecado horrible y satánico que existe en todos los colectivos. Porque hijos, el pecado está en todos los sitios, en familias, en comunidades, en parroquias, en los obispados, en conventos y en sitios que no os podéis ni imaginar. Aquel que parece un señor educado y de buenos y sanos modales, aquel es un ser horripilante ante Mis ojos porque ha cometido abusos con jovencitas y toda clase de vicios y perversiones. Y aquella mujer que parece una señora respetable de delicadezas y hasta elegante, aquella es una persona degradada hasta la médula de sus huesos. Yo, Jesús, os hablo.


El mal es tan inmenso, tan profundo, tan espantoso, que ya sólo Yo puedo remediarlo con Mi intervención, y os digo, que en ese día en que Mi brazo justiciero intervenga, ese día sufriréis todos, buenos y malos, aunque cada uno según el grado de perversión y malicia que haya tenido. Los buenos, es decir, los que Me son fieles para su purificación y santificación, y los malos por Mi justicia para que vean que ni una sola falta quedará sin pagarme. Por tanto, no creáis que si tenéis dinero, poder, patrimonio e influencias, os libraréis de Mi justicia que como un puñal afilado os atravesará el alma de extremo a extremo. Yo, Jesús, os hablo y os advierto.





7 Junio de 2016
Capilla de San Blas (Las Palmas G.C.)
VENID A LA ADORACIÓN DEL SANTÍSIMO LOS QUE PODAIS HACERLO

Aleluya, Aleluya. Hijos de Dios, vuestra vida debería ser un Aleluya constante, porque sabéis y creéis que el Redentor murió por vosotros y os libró de la perdición eterna. Yo, Jesús, os hablo.

Quien se pierda eternamente será por su propia voluntad, porque Yo vuestro Redentor os dejé toda clase de medios para ayudaros a vencer el pecado y toda clase de tentaciones. Pero vosotros, hijos, debéis usar adecuadamente esos medios y además debéis hacerlo asiduamente, pues asiduamente tenéis tentaciones, fallos y batallas que librar. Ahí tenéis la devoción de Mi Sagrado Corazón cargada de gracias, de promesas. Una espiritualidad completísima para el alma que quiera santificarse. Ahí tenéis la devoción a Mi Divina Misericordia, que debería ser más propagada y practicada por los sacerdotes. Ahí tenéis el Santo Rosario a Mi Santa Madre, lleno de indulgencias y de gracias cuando se reza en las debidas disposiciones. Y tantas y tantas devociones como Yo mismo he inspirado y están aprobadas por la iglesia.

Pero vosotros, hijos, seguís los medios de comunicación y todo lo que os lanzan sin escrúpulo alguno. Hoy día un verdadero cristiano que quiera santificarse de verdad y vencer el mal debería dejar de ver la televisión, que no os trae más que basura y contaminación para vuestras almas y para deformaros las conciencias. No porque un medio esté legalizado debemos admitir que sea bueno, no lo es, y sin embargo, a los niños los imbuís de sus trasmisiones constantemente y ya desde pequeños estáis deformando los criterios y las conciencias de los peques. Yo, Jesús, os hablo.

Sed consecuentes con vuestra fe. Muchos de vosotros deseáis crecer en virtud y veis lo mucho que os cuesta. Debéis orar y acercaros a Mi Sagrario donde os espero anheladamente, y me llenáis de alegría cuando Me dedicáis un tiempo, aunque sea poca cosa. Debéis de visitarme sabiendo que además de que Me llenáis de alegría estoy deseoso de daros gracias para que caminéis rectamente y venzáis el mal, que hoy en día está en todo su apogeo. Sí hijos, sí, venid a Mi Sagrario, venid a la adoración del Santísimo los que podéis hacerlo. Actualmente en varias ciudades se está implantando la Adoración Perpetua y debéis acudir a visitarme allí, para que salgáis con muchas gracias que Yo concedo a los que vienen a adorarme en el Santísimo Sacramento. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.

___________________________________________________


28 Mayo de 2016

INFORMACIÓN:

ACTO DE CONSAGRACIÓN A JESÚS POR MARÍA según el método de San Luís María Grignon de Montfort.
Lugar: HOSPEDERÍA DEL VALLE DE LOS CAÍDOS
Día 11 de junio, a las 9.30 de la m

Nota del autor del blog: en el Valle de los Caídos hay enterrados 34.000 combatientes de la Guerra Civil (de ambos bandos)
_______________

28 Mayo de 2016
CREÉIS QUE SOIS LIBRES PORQUE HACÉIS LO QUE OS DA LA GANA Y ESO ES SER ESCLAVOS DE VUESTROS ERRORES


Hijos Míos, qué pena Me dais de ver que sois esclavos y que encima, esa esclavitud os va a llevar al abismo infernal. Yo, Jesús, os hablo.

Multitudes de personas son esclavas de esta sociedad precaria y consumista que os engaña constantemente con lemas y mensajes que nada tienen que ver Conmigo. Y vosotros, almas queridas de Mi divino Corazón los seguís ciegamente, y ya desde la más tierna infancia influyen en vuestros hijos esos lemas mundanos y materialistas, tan opuestos a Mi doctrina y ejemplo de Mi vida. Yo, Jesús, os hablo.

Pero hijos, ¿no tenéis un minuto en vuestras vidas que lo dediquéis a la reflexión? ¿No podéis ni un solo día dedicaros a lecturas santas y a dar culto a Dios, sabiendo que todo el bien que hagáis por vuestro Creador, os influirá positivamente en vuestras vidas? Dios devuelve el ciento por uno y no se deja ganar en generosidad. Pero vosotros anuláis Su acción bienhechora porque le cerráis todas las puertas, o le ponéis toda clase de obstáculos para impedir que Su gracia os toque y os regenere de tanta confusión y engaño que os ofrece esta sociedad pervertida, seguidora de Satanás y sus secuaces.

¡Liberaos hijos! ¡Sed libres! y no confundáis la esclavitud de Satanás con la libertad que Yo, Sumo Bien, os ofrezco. Creéis que sois libres porque hacéis lo que os da la gana y eso es ser esclavos de vosotros, de vuestros caprichos, errores y engaños.

¿No exigís a vuestros peques una disciplina tanto en casa como en las escuelas? Si un niño se guiara por sí solo no se lavaría ni haría otra cosa que jugar o vegetar, y sin embargo, vosotros os regís por lo que os dice el mundo, cuyas leyes y enseñanzas han llevado a tantas almas al Infierno, porque el Infierno hijos existe, y allí van quienes voluntariamente se saltaron Mis leyes y pecaron contra Mí y contra el prójimo. Yo, Jesús, os hablo y os advierto. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.






22 Mayo de 2016
PAGARÉIS CON CRECES LOS DERECHOS DE LOS INOCENTES A LOS QUE MALOGRASTEIS
Nunca como hasta ahora se ha visto regir el pecado en todos los sitios como está rigiendo, y lo que es peor, es que a la sociedad actual en todas las naciones, les parece normal y además, un avance de estos tiempos. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos, no es que tal o cual nación este pervertida, ¡no! están pervertidas todas las naciones, desde España a la más pequeña, y si bien en algunas su perversión es inferior a otras, en la misma, luego hay colectivos que degradan hasta lo más profundo Mis leyes y toda Mi doctrina. Pero hijos, llegará el día del Juicio de las Naciones y hasta lo más insignificante que dejasteis escapar y degradasteis, se os tendrá en cuenta. No oráis lo suficiente para compensar tanto mal, y así el mal avanza y avanza y avanza.

Esto va también para los sacerdotes que lejos de ser otros cristos sacrificados por el bien de su rebaño, viven cómodamente sin ningún temor a su conciencia porque la tienen trastocada y ya han perdido el sentido del pecado. Yo, Jesús, os hablo,

Lejos de ser ellos quienes guíen a su rebaño, ellos necesitan ser guiados adecuadamente, y claro, como no son almas de oración, no tienen luz, y la luz que tienen es la del mundo donde se hayan inmersos hasta la nuca. Mi Santa Madre sufre lo indecible ante todo lo que ve. Madres que en período de gestación descuartizan a sus hijos y se quedan tan tranquilas. ¡Ay de ellas! Y también ¡ay de los padres que lo consienten y no luchan por evitarlo! Madres que se creerán buenas ciudadanas y son asesinas de sus propios hijos, y porque la ley lo permite ya se creen exentas de culpa, ¡y no! todo esto lo pagaréis con creces, porque Yo Soy el Santo, el tres veces Santo y nadie se ríe de Mí ni de las leyes de Mi Padre Eterno.

Vosotros ciudadanos que reivindicáis vuestra justicia en los trabajos y en las comunidades, y salís a la calle a reclamar vuestros derechos y me parece bien, vosotros pagaréis con creces los derechos de Dios y de los inocentes a los que malograsteis sus vidas por vivir más cómodamente y libraros de cargas familiares. Por tanto, mucho tenéis que cambiar para que Mi Justicia se aplaque, que si bien Soy misericordia infinita, para que la alcancéis, tenéis que arrepentiros de todo corazón del mal que habéis hecho y que poco os importa. Pero si la persona que haya hecho un mal inmenso, se arrepiente y reconoce su culpabilidad y se enmienda, aquí estoy Yo, Rey de Misericordia, para acoger al pecador arrepentido por muy despiadado que haya sido. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.





19 Mayo de 2016
EDUCARLOS NO ES TIRANIZARLOS

Alabado sea Dios. Hijos Míos, cuanto Me gusta que Me alabéis cuando lo hacéis de corazón y no con rutina, porque la alabanza del corazón es para Mí un verdadero acto de amor. Yo, Jesús, os hablo.

Cualquier alabanza que nos hagáis a Mi Padre, a Mí, a Mi Santo Espíritu o a Mi Santa Madre, nos llena de alegría, y lo mismo todas las demás alabanzas que hagáis a San José, los Ángeles, los santos y bienaventurados. A nadie le amarga una alabanza, pero si la hacéis por amor y de todo corazón, esa alabanza supone una alegría para el Cielo entero. Yo, Jesús, os hablo.

Debéis enseñar a vuestros pequeños a alabar a Dios y a la Santísima Virgen que es su Santa Madre. Enseñadles a decir "Ave María Purísima", porque los niños lo aprenden bien y deben de acostumbrarse a alabar a los personajes del Cielo, para que de esta forma y aunque no sean muy conscientes de lo que es alabarlos, estén en contacto con ellos. Porque también hay peques que oyen blasfemias de sus progenitores y creen que es normal el decirlas, y hay que evitar que se les ensucien los oídos con blasfemias, groserías, tacos o cualquier otra cosa que les influya en la sensibilidad. Yo, Jesús, os hablo.

Atención con lo que habláis delante de los niños. No mancilléis su inocencia con vuestras conversaciones materialistas, mundanas o lo que es peor groseras. Ojo a como os tratáis en el hogar los esposos. Tened cuidado padres de no dejaros ver por vuestros hijos con una autoridad prepotente o dominante sobre vuestras esposas, porque para los niños las madres son muy importantes en sus vidas, y si las tratáis mal aunque sea solo de deprecio o de palabra, a ellos les afecta mucho y les influye negativamente en su personalidad. Yo, Jesús, os hablo.

Inducid a los peques a ser niños de modales buenos y de buenas costumbres, enseñándoles el orden, el cumplimiento de sus deberes escolares, y la colaboración en las tareas domésticas, siempre según su edad y capacidad. No seáis tiranos con ellos, educarlos no es tiranizarlos, simplemente sed con ellos verdaderos y buenos educadores para que el día de mañana formen una sociedad buena y no como las calamidades que hay ahora en la sociedad, que los niños están tan maleados y tan fuera de sí como nunca se ha visto. Golfillos siempre ha habido, pero ahora parece que es normal que un niño sea un golfo y le domine sus ya avanzados vicios. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.





8 Mayo de 2016
TENÉIS UNA MADRE COMO NINGUNA OTRA, LLENA DE AMOR Y DE MISERICORDIA QUE OS ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS

Que insensatos son los suicidas que se lanzan a morir a veces más por amor propio que por otra cosa. Pierden una vida que podría ser fructífera y benéfica para mucha gente, pero ellos por una decisión tomada de un criterio equivocado de creencias absurdas e incoherentes, se lanzan a la muerte en una idea que no le sirve a nadie, ni siquiera a ellos. Yo, Jesús, os hablo.

Pero más insensatos que esas personas son los cristianos que teniendo en su conocimiento y en su haber las enseñanzas Mías y no las ponen en práctica por comodidad, pereza o dejadez, esos aún son más dignos de lástima, porque pierden la Vida Eterna pudiéndola haber ganado y haber sido su vida terrenal fructífera a muchas otras almas. Yo, Jesús, os hablo.

Este mundo está lleno de incoherencias, de conceptos equivocados, engañosos y erróneos y necesitáis como nunca, horas y horas de oración y de adoración, para que tengáis luz, porque estáis realmente ciegos en los caminos celestiales y vais con el paso cambiado por otros caminos que os llevaran a la perdición eterna. Hijos, tenéis una Madre como ninguna otra, llena de amor y de misericordia que os espera con los brazos abiertos, deseosa de ayudaros en vuestro caminar, levantaros en vuestras caídas, iluminaros en vuestra ceguera, pero no acudís a Ella y os apañáis vosotros solos o con consejos de otros que aún están más equivocados que vosotros. Sed coherentes, sed razonables, sed hijos de la luz y no de las tinieblas, porque como hijos de la luz se os juzgará y si no aportáis nada positivo en vuestro paso por la Tierra, ya Me diréis qué sentencia os tendré que dar. Yo, Jesús, os hablo.

El peor ciego es el que no quiere ver, o el que viendo las cosas tal y como deben de ser, se deja guiar por otras persona que nada tienen que ver Conmigo y que los aconsejan totalmente opuesto a lo que Yo les diría, o a lo que les diría un verdadero cristiano que viva en Comunión Conmigo.

Esto también va por los sacerdotes que cada día saben peor guiar a las almas, les admiten todo con tal de quedar bien con ellos. Sus direcciones espirituales son caminos erróneos; no les piden la humildad, la humillación ante sus contemporáneos o familiares, les dan la razón en todo y eso no es así. Un sacerdote que guía a un alma, en todo momento le tiene que aconsejar según Mis criterios y no los de la camaradería o los del mundo. A ese sacerdote que permitió que el alma anduviera por sendas equivocadas y no le advirtió, se le pedirá estricta cuenta de sus errores, porque él precisamente por ser consejero de las almas está obligado a estar preparado y a ser luz y guía verdadero en las cosas del alma. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.






6 Mayo de 2016
SERÍA UN CAOS COMO YA LO ES EN MUCHOS LUGARES DE ESTE PLANETA

Hijos de Dios, camináis por la vida sin preocuparos lo más mínimo de cómo será el final de la misma. No todos llegareis a la ancianidad, y aunque lleguéis, si no tenéis la alforja (alma) llena de méritos ¿qué os deparará el instante final? Proclamáis una y otra vez que Dios es misericordia y lo es, pero también es justicia y esto lo omitís porque no os conviene. Sois católicos y vivís en una familia católica, pero actuáis peor que los ateos, porque al menos ellos no dicen que creen en Dios. Por tanto hijos, reflexionad que ya va siendo hora que con la de sucesos que hay, os preguntéis alguna vez cómo es vuestro camino hacia la eternidad. Yo, Jesús, os hablo.

Cada día que pasa estáis más adentrados en pecados y en criterios tan mundanos que os resulta casi imposible salir de ellos, pues para vosotros eso es lo normal en vuestra vida. Pero Yo que Soy gracia y misericordia os ayudaré cuantas veces hagan falta para que salgáis de los criterios del mundo y viváis el cristianismo tal y como Yo deseo que lo hagáis. No Me dais culto bajo ningún concepto, no tenéis tiempo para dedicarlo a vuestro Dios y Señor, pero cuando las cosas se os ponen feas bien que pedís oraciones a quienes sabéis que viven por y para Mí, y Yo deseo que seáis vosotros los que oréis y los que pidáis, aunque pidáis también oraciones a otros hermanos. Yo, Jesús, os hablo.

Sed consecuentes con una vida espiritual tal y como el bautizo requiere. Los Diez Mandamientos son normas que debéis cumplir, y esos están hechos para todo el mundo, sean o no sean católicos. Porque si el hombre se rigiera por sí mismo sería un caos como ya lo es en muchos lugares de este planeta. Muchos de vosotros habéis abandonado sanas y santas costumbres que teníais y os habéis contaminado con los criterios de esta sociedad que vive fuera de Mis Leyes y que no quiere saber nada Conmigo. Decís que no creéis en los curas pero Yo os pido que creáis en Mí ¿Creéis en Mi? Os advierto porque veo el desenlace final que muchos de vosotros tendréis si no os enmendáis y erradicáis de vuestras almas esos pecados horribles que la tienen envenenada y por los cuales os tiene atrapados Satanás.

Esos abortos que habéis hecho que es un pecado horrible, esos fraudes, esas acometidas que habéis lanzado contra personas que aunque fueran verdad no debisteis mancharlas de esa forma, porque Yo pediré cuentas a todos vosotros hasta de lo más insignificante. No creáis que las cosas van a quedar impunes para nadie, ni para quienes son malos de verdad ni para quienes por dejadez y negligencia Me apartaron de su vida y se alejaron de Mí. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.






2 Mayo de 2016
SOY JOSÉ ESPOSO DE LA SANTÍSIMA VIRGEN, INVOCADME PARA QUE LOS MORIBUNDOS TENGAN UNA MUERTE SANTA Y SE SALVEN

Estimados hijos en el Señor. Soy José esposo de la Santísima Virgen, y me dirijo a vosotros en este día en que me honráis los trabajadores. Deseo deciros que estoy siempre a vuestra disposición en todo lo que me queráis pedir. Yo intercedo constantemente por la Santa Madre Iglesia y deseo que todos los católicos sean dignos hijos de Dios, estén en donde estén. Sabéis de mi vida por revelaciones privadas y por escritos, y sabéis que lo que dice el Evangelio de mí, aunque es poco, es para vosotros un ejemplo a seguir. Esa fe y obediencia ciegas que tenía me valió a aceptar a mi esposa en su gestación y también a coger al Niño y a la Madre y huir a Egipto, sin plantearnos siquiera de que íbamos a vivir, sabiendo que la Providencia de Dios nunca abandona a los que le sirven y obedecen.

No hagáis tantos cálculos en vuestras vidas, porque lo único que verdaderamente interesa es servir a Dios y obedecerle hasta en lo más insignificante. Fiaros de Él como Padre amoroso que es, que todos los bienaventurados y Ángeles del Cielo intercedemos por vosotros continuamente, y mucho más aún, si nos invocáis y nos lo pedís por medio de Misas, novenas u oraciones. Yo, José, el esposo de María Santísima, os habla.

Mi vida no fue fácil y tuve que padecer también mis tribulaciones, pero mi vida al lado del Mesías y de su Santísima Madre fue dichosa, porque no me sentía merecedor de ser el que cuidase de ellos. Ahora en el Cielo gozo en plenitud de ellos y de la dicha de estar ante la Santísima Trinidad, algo que no podéis imaginar el gozo que supone para el alma bienaventurada.

Invocadme, hijos de Dios, para los moribundos para que tengan una muerte santa y se salven, es lo único que de verdad importa, salvarse, y para ello hay que predisponer la salvación viviendo una vida de santidad constante, salvando los obstáculos que el Maligno os pone, y tratando de ser constantes en los compromisos espirituales que os imponga vuestros directores o las inspiraciones del Espíritu Santo. Sed dóciles, hermanos en Dios, a la gracia, porque una gracia no malograda trae otra gracia y así hasta una cadena de gracias. Yo, José, el esposo de María Santísima os hablo y os bendigo en el nombre de la Santísima Trinidad. Paz a todos vosotros.






28 Abril de 2016
EL CIELO ENTERO OS OBSERVA EN VUESTRAS ACCIONES

Hijos Míos, una vez más Me comunico con vosotros en el deseo de mostraros cuanto y que grande es mi amor. Yo, Jesús, os hablo.

Sed prudentes hijos, sed prudentes en vuestras discusiones, con vuestros hermanos de fe y párrocos, porque en vuestras encendidas charlas ofendéis gravemente a muchos de Mi Jerarquía y al Papa. Una cosa es que defendáis la fe católica de siempre y otra muy distinta es que empleéis insultos, palabras despreciables y coléricas y ofendáis gravemente a los obispos y clero de Mi Iglesia. Yo, Jesús, os hablo.

Debéis ser movidos por Mi Santo Espíritu en la defensa de la fe y no por el espíritu del Mal que desea enemistaros, encresparos, manipularos, para que os convirtáis en personas que odien y no que amen. Toda corrección que no sea hecha por amor a Mí o a las almas, es una corrección que se la lleva Satanás y no da fruto. Yo, Jesús, os hablo.

La humildad y mansedumbre debe regir siempre vuestras discusiones y puntos de vista, nunca la cólera o la ira, por tanto hijos, no Me dais gloria cuando os dejáis llevar de vuestro genio y empleáis esas palabras despectivas que tanto Me hieren aunque se refieran a personas que vayan contra Mí. El Cielo entero os observa en vuestras acciones y debéis ser moderados, equilibrados, sin temor, pero con mucha dosis de amor, porque estos son los sentimientos de Mi Santo Espíritu, Sus frutos, y no los que empleáis vosotros cuando creéis que tenéis razón. aunque la tengáis de verdad, la forma de defender la fe católica no es adecuada si no lo hacéis con misericordia, bondad y mansedumbre hacia quienes os dirigís. Yo, Jesús, os hablo.

Si fuerais almas de oración más que de información, seríais almas influidas por Mi Santo Espíritu y no por vuestro amor propio, que bien sabéis que es mal consejero, y la soberbia es un pecado que debéis de evitar en todo momento, tengáis o no tengáis razónporque Yo deseo almas que Me den gloria y no que Me agravien con sus modos de reaccionar o su forma de ser. Antes de hacer cualquier cosa que se refiera a vuestra fe invocad a Mi Santo Espíritu o la protección y ayuda de Mi Santa Madre y de vuestro Santo Ángel de la Guarda, y una vez invocado de todo corazón, podéis poneros a discutir con paz y mansedumbre lo que creéis que está mal y os obliga a dar la cara por vuestra fe. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Mi paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.





23 Abril de 2016
EL AMOR QUE OS TIENE LA SANTISIMA TRINIDAD ES INSONDABLE E INIMAGINABLE


Hijos de Dios, cuanto mira vuestro Padre Celestial por vosotros y que poquito lo honráis ni siquiera con una alabanza en meses. Yo, María Santísima, os hablo.

Si supierais el amor inmenso que os tiene la Santísima Trinidad no daríais crédito, porque ni vosotros podéis amar así a vuestros propios hijos. Pero el enemigo mortal de las almas os mete la cizaña y os envenena el alma con ideas y deseos mundanos, con engaños, con tentaciones en las que casi siempre caéis, y perdéis tantas y tantas gracias constantemente. ¡Qué pena! porque esas gracias ya no las recuperareis. Yo, María vuestra Madre, os hablo.

Grande es Mi amor por vosotros pero el que os tiene la Santísima Trinidad es insondable e inimaginable. No existen palabras humanas para explicar la grandeza del amor de Dios Uno y Trino a las almas. Pero hijos, criaturas limitadas y pobres de conocimientos, debéis de pensar y meditar de vez en cuando que esta vida es pasajera y que la que vendrá no tendrá fin, y debéis vivir sembrando para el Más Allá que llegará para todos, ricos y pobres, sabios y torpes. Hijos, os damos estos comunicados con el fin de ayudaros a caminar más acertadamente y guiaros por las sendas del amor divino que son eternas, pero no, no salís de vuestros criterios y deseos materiales y terrenos. Las gracias que os envía el Espíritu Santo poco os auxilian, porque la mayoría las malográis una y otra vez. Yo, María Santísima, os hablo.

Muchos de los que leen estos mensajes, si fueran más fieles a las gracias que reciben de Dios, llegarían a ser grandes santos y arrastrarían hacia la Vida Eterna a muchas otras almas. Pero hijos, aparte de la cizaña que os mete el Tentador, vosotros tampoco tenéis voluntad de salir de vuestra desidia y de vuestro relajamiento espiritual que para nada os santifica.


Yo Soy Madre de Misericordia y os amo a todos por pecadores que seáis, pero también deseo por encima de todas las cosas la gloria de Dios Altísimo en sus tres Divinas Personas: Padre, Hijo e Espíritu Santo. Por eso os pido, os sugiero, que hagáis alguna vez un poco de meditación pidiendo la luz del Espíritu Santo para que os ilumine y os ayude a dar un paso adelante en lo que a la vida espiritual se refiere. Yo, María vuestra Madre, os hablo y os instruyo. La paz de la Santísima Trinidad esté con todos vosotros.






18 Abril de 2016
QUIEN VA A LA ESCUELA DEL SAGRARIO ALLI ENCONTRARÁ LAS VERDADERAS LECCIONES SOBRE LA FE


Nadie hijos Míos es superior a nadie, porque el que vive unido a Mí ese es parte de Mí porque Yo Soy Verdad y Vida. Yo, Jesús, os hablo.

No creáis hijos Míos, que para Mí son unos más importantes que otros, el más insignificante si está unido a Mí ese es alguien que tiene gran importancia en el Cuerpo Místico, porque Yo Soy el que avala a las almas, el que las juzgará y el que las conoce totalmente. Por eso hijos, no os amilanéis ante sacerdotes soberbios que os quieren hacer creer que sois poca cosa y que sois ignorantes, y aunque seáis ignorantes en muchas materias de la fe católica, si vivís en Comunión Conmigo sois los más listos de todos, porque Soy el verdadero Camino de la Vida Eterna. Yo, Jesús, os hablo.

El Espíritu Divino está en toda alma que vive en estado de gracia y que Me ama de todo corazón, no es propiedad de sacerdotes, ni de obispos, ni de nadie. Yo lo doy a todo aquel que Me ama y vive en Mí y trabaja por y para Mí, por insignificante que socialmente sea. No debéis creeros inútiles porque os falte formación, quien va a la Escuela del Sagrario, allí encontrará las verdaderas lecciones sobre la fe, porque Mi Santo Espíritu le dará luz para que no vaya extraviado, y si ya tienen formación, Mi Espíritu se la ampliará para que sepa ayudar a otras almas, o si es sacerdote para que sepa dirigirlas. Pero hijos, os advierto una vez más, no pretendáis hacer las cosas sin Mí porque no haréis nada correcto y podéis inducir a error a muchas almas que os consulten, tanto si sois o no sacerdotes. Yo Soy la verdadera Escuela de sabiduría para todo aquel que cree en Mí, Me ama y vive en Mis Mandamientos. Yo, Jesús, os hablo.

Tantas cosas me pedís constantemente desde que os levantáis hasta que os acostáis, pedidme a menudo el Espíritu Santo, Su luz, Su sabiduría y Sus siete sagrados dones, para que por medio de lo que recibáis de Él, podáis dar frutos de santidad a todo el que se os acerque, u os consulte o viva en vuestro entorno, porque quien tiene el Espíritu Santo, su ejemplo se hace notar en su acciones, no puede tener al Espíritu Santo y luego vivir una vida de disipación o mundana. Los que llevan la semilla de la Vida Eterna ya en esta vida son portadores y transmisores de Vida Eterna a quienes los ven o los escuchan. Yo, Jesús, os hablo.

Esto va sobre todo para los sacerdotes. Un mal sacerdote o mundanizado hace mucho daño a las almas y su ejemplo es letal para ellas, por tanto hijos, sed santos en unión Conmigo, no una santidad a vuestra medida. Actuad según os inspire Mi Santo Espíritu y amaos unos a otros para que en ello vean los enemigos de Mi iglesia y Míos que sois Mis discípulos. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.




12 Abril de 2016
SATANÁS TEME AL ALMA HUMILDE

Hijos de Dios, en ningún momento, debéis dejar de ser hijos de Dios, y ser hijos de Dios significa cumplir con Sus leyes, vivir Su Palabra y vivir entregado a la propagación y extensión de Su Reino. Yo, Jesús, os hablo.

Son muchos los que se creen buenos y auténticos cristianos, pero luego desuelan a su hermano, lo tildan de toda clase de defectos y hasta con o sin asentimiento lo calumnian. Esas personas no Me dan gloria y nada tienen que ver Conmigo, porque quien no ama a su hermano tampoco Me ama a Mí que Soy hermano y Redentor de todos. Esos católicos que critican, que se creen en la verdad pero son soberbios y demuelen la vida de otros, no son los católicos que Yo quiero, no son los verdaderos hijos de Dios, porque lejos de hacer la voluntad de Mi Padre hacen la suya propia y juzgan y enjuician a todo el mundo creyéndose ellos en la verdad. Sí hijos, sí, son los fariseos de estos tiempos que han existido siempre, en Mi época, en la vuestra y en otras épocas, y hacen más daño que bien, porque la propagación de Mi Reinado Yo la quiero con el ejemplo y la práctica de las virtudes, y no con ruidos o dimes y diretes o con especulaciones. Yo, Jesús, os hablo.

Id a confesar con humildad y no tengáis prepotencia. No seáis tan soberbios que creáis que no tenéis nada que confesar. No robáis, no matáis ciertamente, pero con la lengua y vuestras actitudes de ira y mal ejemplo, hacéis más daño que si no hicierais nada (por Mi Reino). Así que hijos enmendad vuestras vidas en todos los ambientes donde os encontréis. En las Parroquias, en las familias, en el trabajo y en todos los sitios, porque el mal ejemplo de un católico hace mucho ruido y mucho daño, y la humildad es una puerta que no puede traspasar el demonio, porque Satanás teme al alma humilde y vosotros hijos, muchos no lo sois. Yo, Jesús, os hablo.

Cuidado con lo que enviáis por las Redes Sociales, cuidado a quien censuráis y de que habláis, a Mí no Me gusta para nada esos mensajes que critican y ponen en entredicho a todo el mundo. Esos envíos no vienen de Mi Santo Espíritu que es la santidad misma, ni de Mí que Soy manso y humilde de Corazón (Mt 11,29). Lo que vosotros estáis viviendo ahora lo he vivido Yo mucho antes. Yo, Jesús, os hablo.

Llevad a las almas Mi amor y Mi bondad, enseñadlas a acudir a Mí y confiar en Mi Misericordia, pero no os desbordéis en palabras vanas y coléricas que para nada evangelizan y que no Me dan gloria. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.





10 Abril de 2016
QUIEN REZA POR UN PECADOR ME CONSUELA, PERO QUIEN LO HACE POR UN SACERDOTE EL CONSUELO ES DOBLE

Venid benditos de Mi Padre porque tuve hambre y Me disteis de comer y tuve sed y Me disteis de beber. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, nunca como hasta ahora he pasado tanta hambre y tanta sed de almas que se Me entreguen, que Me sean fieles hasta en lo más insignificante y que den la cara por Mí y por Mis enseñanzas. Pero os digo que no encuentro verdaderas almas que reúnan estas cosas, porque si bien algunas reúnen una de ellas o dos, no reúnen las tres cosas. Yo, Jesús, os hablo,

Pero si esto es en las personas laicas no digamos ya en lo sacerdotes, que para nada se esfuerzan en darme reparación y alivio a las muchas ignominias que recibo y a los muchos errores que se están extendiendo por Mis Parroquias en todos los lugares del mundo. Mientras, Yo encerrado en el Sagrario, esperando almas reparadoras, almas que se olviden de todo menos de Mí, y que poquitas son las que Me resarcen de tanta amargura. Porque Mi amargura ahora es peor que la del Calvario, ya que la del Calvario sabía que terminaría en horas, pero la de ahora no solo no termina sino que aumenta cada día con sacerdotes mediocres que no quieren dar la cara por Mí, que mal aconsejan a sus feligreses por tal de quedar bien, que dicen unas homilías frías y tediosas que no solo no evangelizan sino que adormecen a los feligreses presentes, y tantas y tantas cosas que podría decir de ellos, incluso en su vida privada tan pecaminosa y contaminada por las cosas del mundo y por el pecado de la carne. Yo, Jesús, os hablo.

Orad hijos Míos, orad por los sacerdotes que caen en multitud al Infierno porque perdieron su papel en la sociedad y se identificaron más con el mundo que Conmigo. Sacerdotes que podrían haber sido muy santos y se malograron eternamente. Yo, Jesús, os hablo.

Quien reza por un pecador Me consuela en abundancia, pero quien lo hace por un sacerdote el consuelo es doble, porque además de ser un pecador es alguien que debe vivir en Mí, por Mí y para Mí, y no sucede eso en su vida, porque viven más para ellos que para Mí. Yo, Jesús, os hablo.


Vienen tempestades espirituales y muchos estáis temblando, nunca defraudo a quien cree en Mí y Me es fiel. Yo calmo las tempestades sean espirituales o sean de la naturaleza, pero debéis de tener fe en Mí y darme lo que Me corresponde que es amor y adoración. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.





1 Abril de 2016
PODÉIS DIRIGIROS A MI ESTÉIS EN DONDE ESTÉIS

Hijos Míos, cuántas veces os sentís afligidos porque desearíais darme más y no podéis hacerlo por problemas de salud o limitaciones propias de la edad o de las circunstancias. Yo, Jesús, os hablo.

¿Acaso creéis que Soy un ogro? Entiendo perfectamente aquellas personas que deseando ir a Misa no pueden porque viven en algún pueblo donde no hay Misa. O a aquellas otras que deseando ir al Sagrario no pueden porque una enfermedad se lo impide. Yo, hijos, estoy en todas las partes. Estoy en vuestra alma también si no Me habéis echado fuera por el pecado, y podéis dirigiros a Mí estéis donde estéis o acudir mentalmente a un Sagrario que conozcáis y poneos en oración ante él aunque vuestra presencia esté lejos, porque en las cosas de Dios no hay distancias y todo vale cuando hay verdadera voluntad e intención de darme culto, amor y adoración. Yo, Jesús, os hablo.

Bien sabéis que aceptar las circunstancias en las que os encontréis, siempre que no hayan sido provocadas por vuestra negligencia o pecado, es algo que Me da gloria, y que ofrecido por Mis intenciones o las de Mi Madre son hechos que os valen para santificaros o para el Cuerpo Místico: La iglesia. Yo Soy omnipresente y estoy en todas las partes, veo vuestros pensamientos y sé vuestras intenciones. No tenéis que llorar cuando el malestar, fuerzas mayores o el cumplimiento del deber os impiden acompañarme en el Sagrario o asistir a la Eucaristía. No hijos, no, debéis ofrecérmelo todo y ofrecerme también esos deseos de querer ir a comulgar y no poder hacerlo físicamente, por eso,hacedlo espiritualmente, porque a Mí, el alma de sincero corazón y que Me ame, Me honra en todas las circunstancias de su vida, en las adversas y en las favorables. Yo, Jesús, os hablo.

Enseñadlo así a los enfermos que muchos de ellos aparte de llevar la cruz de su enfermedad, sufren porque no pueden ir a actos religiosos y desearían hacerlo. Su enfermedad ofrecida y sobretodo aceptada por amor a Mí y a la Iglesia, ya les supone un medio de santificación muy grande, mucho más que si estuvieran con salud, porque para algunas almas la enfermedad les servirá y les sirvió para salvarse, lo que sin ella no lo hubieran conseguido. Yo, Jesús, os hablo, os amo y os instruyo. Mi paz con todos los que creen este mensaje y lo ponen en práctica.





26 Marzo de 2016
DESOLADOS HIJOS, DESOLADOS ESTAIS MUCHOS DE VOSOTROS POR LO QUE ESTÁIS VIENDO VENIR Y QUE VENDRÁ

Desolados hijos, desolados estáis muchos de vosotros por lo que estáis viendo venir y que vendrá. Yo, Jesús, os hablo.

En Mi Iglesia ha entrado el Mal y nadie se preocupa por ello. Todos viven a sus anchas y sin más preocupación que comer y beber bien y esperar a que venga otro día. Hablo de Mi Jerarquía, Jerarquía que son verdaderos fariseos que Me venden y se condenan por su buena vida y reputación, algo que no les durará mucho.

Yo Soy un Dios de misericordia, pero muchas veces tengo que hablar claro y duro para que entendáis. Por eso hijos, pido a vosotros los que sois almas pequeñas y sencillas que Me amáis más que a vuestra misma salvación, que Me resarzáis de tanto dolor e ignominia, porque Mi Pasión no pasó, sino que la sigo padeciendo cada día y en cada instante. Yo, Jesús, os hablo.

Cada día más avanza el Mal y envuelve a cantidad de almas que lo siguen y lo secundan y aun se creen que están en los verdaderos caminos de la eternidad dichosa. Y no hijos no, multitudes van por caminos de la eternidad tenebrosa y el rechinar de dientes que les espera, porque Yo Jesús, doy Mi luz y Mi gracia para que enderecen sus caminos y la desechan bajo conceptos que razonan y consideran adecuados.

Si a alguien se le dice que no coja un coche que puede tener un accidente porque no está en condiciones, y lo coge pese a que ha estado advertido porque otro le dice que no va a pasar nada, y prefiere creer al que le dice que no va a pasar nada, allá él con las consecuencias de no haber creído los consejos de los que le advirtieron con sobrada rectitud de causa. Por tanto hijos, orad sin desanimaros ante Mí que Soy Amor y Verdad y pedidme que dé luz a los ciegos a los que voluntariamente se han vuelto ciegos y necios porque prefieren creer a los hombres de estos tiempos que a Mí que Soy Verdad y Vida y que además Soy Dios único y Redentor de las almas. Yo, Jesús, os hablo.

Sacerdotes Míos, que no os invada el miedo, que no os invada la cobardía ni la debilidad, ni mucho menos la comodidad, más vale perder vuestro estatus social que vuestra alma, que Yo no abandono a los que por Mí todo lo dan, sobre todo, si lo dan por amor. Yo, Jesús, os hablo y os advierto.




23 Marzo de 2016
EL TRAJE DE LA GRACIA ES NECESARIO PARA ENTRAR EN EL CIELO

Hijos Míos, sé que no sois Ángeles y que caéis una y otra vez, pero por eso Yo, Jesús, os doy Mi gracia en todo momento Yo, Jesús, os hablo.

A vosotros no os gusta ir con prendas rotas ni sucias y queréis tener buena presencia ante vuestros amigos y jefes, pues lo mismo debéis de hacer con el alma. El alma no la ven las criaturas pero la ve Mi Padre y la veo Yo. Por eso, tratad de tenerla limpia y pura como a Mí Me gusta verla. Esto os parece difícil porque caéis una y otra vez, pero no es tan difícil cuando Yo os socorro con Mi gracia y os ayudo cuando Me lo pedís y cuando practicáis los Sacramentos, sobre todo, el Sacramento de la Penitencia.

No os pido imposibles, y además siempre tenéis Mi ayuda, hasta para lo más insignificante. Pero vosotros hijos, vais a vuestro libre albedrío y creéis que por caer un vez no va a pasar nada, pero si esa vez que caéis no la confesáis y ponéis los medios para no volver a caer, caeréis una y otra vez, y otra, y otra, y será una cadena de caídas que os sumergirán cada vez más en las tinieblas del pecado y llegará un día que como no lo combatáis, os parecerá algo normal vivir en pecado, y podéis llegar al final de vuestras vidas con multitud de pecados que no confesasteis y que no quisisteis evitar. Yo, Jesús, os hablo.

¡Cuidado hijos! cuidado con las comuniones que hacéis en bodas, bautizos y en Primeras Comuniones de vuestros hijos. Sabed que muchos no podéis comulgar porque vivís en pecado, así que no miréis tanto el qué dirán de vuestros amigos y familia, como el que debéis de comulgar en santidad, en estado de gracia, con los pecados confesados y con propósito de enmienda. Estos mensajes que os doy son para abriros los ojos de las cosas que ya sabéis, para recordároslas, porque de todo lo que os digo nada hay nuevo, y es para que no os olvidéis que el traje de la gracia es necesario para entrar en el Cielo (Mt 22,11), y también para que los Sacramentos os hagan efecto.

No os vale una comunión hecha en pecado mortal y seria aun peor haber comulgado que no haberlo hecho, porque aumentáis la oscuridad de vuestra alma y cada vez más os predisponéis a estar más débiles en el vencimiento del pecado. Hijos, os lo digo por enésima vez, confesad los pecados y hacedlo en las debidas disposiciones, sin ocultar ni uno solo por grande o por insignificante que sea. Yo Soy quien os absuelve y a Mí no Me podéis engañar. Si hacéis una mala confesión puede ser vuestra perdición eterna si a lo largo de vuestra vida no rectificáis. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.




20 Marzo de 2016
NO SEÁIS COBARDES Y CONFIAD EN MÍ QUE SOY UN OCÉANO DE AMOR INAGOTABLE

Alegraos hijos en el Señor, porque pronto muy pronto llegará vuestra liberación, y todo aquel que Me ha sido fiel en las duras gozará Conmigo eternamente. Yo, Jesús, os hablo.


No temáis a las pruebas que os puedan venir, no seáis cobardes y confiad en Mí que Soy un océano de amor inagotable. Sed valientes ante las adversidades y los ataques que os hagan en contra de Mi doctrina y de Mi Santa Iglesia. El Mal ha existido siempre y siempre ha querido vencer al Bien que Soy Yo, pero no lo ha logrado ni lo logrará. Sólo los cobardes siguen el juego a la insidias de Satanás que se vale de sus secuaces como siempre y de todos aquellos que lo siguen y que se han entregado a él por una vida mejor y más cómoda, libre de complicaciones. Pero ¡ay de ellos! porque las complicaciones que no quisieren tener en esta vida las tendrán en la otraYo no voy a dar el Cielo a quien aquí en la Tierra Me vendió por cobardía o placeres -aunque sean legales-. Yo daré el Cielo a aquellos que Me han amado desde siempre y que han dado la cara por Mí aquí en la Tierra, por eso, Yo la daré por ellos en el Cielo. Yo, Jesús, os hablo.


Tened hijos muy claro lo que os digo porque vienen tempestades espirituales que os pueden hacer zozobrar. Mirad como Mis apóstoles temieron a la tempestad del mar y Me llamaron, haced vosotros lo mismo, acudid a Mí y confiad en que Yo intervendré en su momento. Y si tardo en intervenir, siempre hijos Míos, será por vuestro bien y el bien de la Iglesia, no pretendáis saber más que Yo que vivo entre vosotros, que os veo, que estoy a vuestro lado y que sé perfectamente mejor que vosotros lo que pasaréis y lo que os espera. Recordad hijos, recordad que sin Mí nada podéis (Jn 15,5)


Sacerdotes de Dios, de Dios tenéis que ser siempre, hasta el martirio si eso fuera necesario. ¿De que le sirve al hombre ganar todo el mundo si pierde su alma? (Mt 16,26) Si tenéis que perder el ministerio, si tenéis que perder amistades, si tenéis que perder la honra y la salud por Mi causa, benditos seáis, porque todo eso son tesoros que solo a los verdaderos sacerdotes se les dará. Yo, Jesús, os hablo.


Uníos todos, laicos y sacerdotes en Mi Santo Nombre. Ayudaos mutuamente en momentos de tribulación, no os olvidéis de que tenéis una Madre Celestial que vela e intercede por vosotros, honradla y no dejéis ni un solo instante de hacerlo. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.





16 Marzo de 2016
CUANDO EL BRAZO DE MI PADRE SE DESPLOME EL TERROR OS INVADIRÁ Y COMPRENDERÉIS EL TIEMPO QUE HABÉIS PERDIDO


Largos hijos, largos os parecerán los días de tribulación que pasaréis y que llegaréis a pensar que nunca terminarán. Yo, Jesús, os hablo.

Tal y como está el mundo ya hace tiempo que Mi Padre Celestial debería de haber mandado un castigo. Os merecéis el castigo con creces, pues con creces estáis manifestando, legalizando y haciendo toda clase de abominaciones. ¿Qué clase de Dios sería Yo si pasara por alto tanta maldad? Pero retraso el castigo en favor de las almas pequeñas (humildes) que Me son fieles y que Me aman con la inocencia y la lealtad de los niños.

Asimismo retraso el castigo en favor de esos sacerdotes que se Me ofrecen cada día como víctimas expiatorias y que Me aman en el silencio de su vida, llena de fidelidades y de actos de amor a hacia Mí. Pero hijos, comprended que es necesario purificar este Planeta de tanta ignominia como hay y de tanta perversidad, ya que Mi adversario se cree el dueño de este mundo y está a sus anchas con tantos adeptos como tiene y que le secundan a la perfección. Yo, Jesús, os hablo.

Educad a vuestros hijos con disciplina y urbanidad. Hacedlos hombres y mujeres de provecho, porque lo que le deis vosotros a vuestros hijos, eso mismo le darán ellos a los suyos. Todo es una cadena de realidades que se repiten de una generación a otra. Sed responsables en la familia, pues de los hijos se os pedirán cuentas, no solo de la formación que le deis en el plano intelectual, sino también en el plano espiritual y moral.

Yo no Soy vuestro párroco quien os habla, no Soy un cura como vosotros decís ¡cosas de los curas! Yo Soy Jesús de Nazaret, vuestro Dios y Señor y os pediré rigurosamente cuentas de todo, DE TODO. Por tanto, tomaos en serio lo que se os dice por estos mensajes; ahora es tiempo de conversión, de cambiar los caminos torcidos que seguís por otros más santos y sobrenaturales; no desaprovechéis el tiempo que tenéis todavía para reconvertiros, porque cuando el brazo de Mi Padre se desplome, el terror os invadirá y comprenderéis el tiempo que habéis malgastado y perdido, pero ya será tarde. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.





14 Marzo de 2016
ANTE MI TODO ESTÁ PRESENTE TODO LO MALO QUE HICISTEIS Y TAMBIÉN TODO LO BUENO


Hijos Míos, muchos de vosotros que vivís una vida de espiritualidad y de amor hacia Mí, os preocupa saber que habéis sido grandes pecadores y que vuestros pecados están ante Mi presente eterno. Yo, Jesús, os hablo.

Así es, hijos, ante Mí todo está presente, todo es actual, todo lo malo que hicisteis y también todo lo bueno. Sí hijos, sí, Yo tengo también presente eternamente el bien y las obras buenas y amorosas que hicisteis, todas vuestras buenas intenciones y santos deseos de querer servirme y darme gloria, todo lo que orasteis por vuestros enemigos y vuestros familiares, Yo, hijos, lo tengo todo presente, lo bueno y lo malo. Y aunque muchas veces lo malo sobrepasa a lo bueno que tenéis en vuestro haber, Mi misericordia os suple por el hecho de desear enmendaros, de amarme y de llorar con dolor por vuestros pecados. Yo, Jesús, os hablo.

Cada instante de vuestra vida que santifiquéis, santificado quedará eternamente, y cada instante de vuestra vida que malogréis, malogrado quedará eternamente. Pero al final si vivís unidos a Mí, si en el último instante de vuestra vida vuestra alma está unida a Mí y pide perdón y reconoce sus pecados y faltas de toda su vida, Mi misericordia le alcanza por sus buenas disposiciones. Debéis pedirme cada día que os aumente la fe y el amor hacia Mí, que os de la perseverancia final para que os alcance la muerte viviendo en unión Conmigo. Yo, Jesús, os hablo.

Debéis tratar de confesaros a menudo aunque no tengáis pecados mortales, porque la confesión os aumenta la gracia santificante y os da fortaleza en las sucesivas batallas que cada día tenéis que librar contra el poder del MalLa devoción a Mi santo padre José y a Mi Santa Madre son medios excelentes para vencer al Mal, a ese enemigo mortal de las almas que no descansa en favor de destruiros y llevaros a la perdición eterna. Yo, Jesús, os hablo.

Orad hijos, orad por vosotros y vuestra salvación eterna, pero también orad por los vuestros y por vuestros amigos y conocidos, y si veis que alguna de vuestras amistades van por caminos erróneos, orad por ellos y ofrecedles sacrificios y la Santa Misa para su reconversión, que Yo os aseguro que las oraciones por la conversión de los pecadores nunca se pierden si las hacéis en las debidas disposiciones. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.




11 Marzo de 2016
CADA DÍA QUE PASA ENVEJECÉIS Y NO OS DAIS CUENTA HASTA QUE SE SUCEDEN UN MONTÓN DE AÑOS


A quien se le ocurriría ir a un largo viaje solamente con lo puesto y sin apenas alimentos, sabiendo que se le acabarían en seguida. Yo, Jesús, os hablo.
Cada día que pasa es un paso más que os acerca a la eternidad. Cada día estáis más cerca de darme cuentas y más lejos de vuestra juventud, fuerzas y salud, porque cada día que pasa envejecéis y no os dais cuenta hasta que se suceden un montón de años. Y sin embargo, no hacéis nada hijos, no hacéis absolutamente nada para el desenlace final que os espera. Sabéis que tenéis que darme cuentas y no os proponéis nada que os avale ante el juicio particular que os haga. No hacéis obras de caridad, no socorréis a familias necesitadas, ni siquiera si dentro de vuestros familiares están necesitados económicamente. No os enmendáis en vuestras costumbres que son insanas y egocéntricas. Todo para vosotros y los demás que se apañen. Pero hijos ¿habéis perdido el juicio? ¿Cómo se puede vivir tan tranquilo sin mejorar ni un ápice vuestra conducta y vuestras malas costumbres?

Claro que Yo Soy misericordia y lo seré siempre, pero no Soy injusto, necesito corazones arrepentidos, preocupados por sus indignas acciones, necesito personas que comprendan que sus manos están vacías de toda clase de amor y de obras de misericordia, pero hijos ¡si amáis más a vuestros perros que a vuestros hijos! Bien protegéis a vuestros animales de peligros que les acechan, pero dejáis a vuestros hijos vivir su vida que está llena de vicios deleznables, como alcohol, chicas o chicos, drogas y pornografías. Mi instrumento Me dice que Me repito mucho, pero ¿cómo no Me voy a repetir si no Me hacéis caso? ¿Para qué leéis los mensajes de uno y otros instrumentos si no los ponéis en práctica, si lo único que hacéis es especular? Todo lo que os digo si os lo dijera cara a cara y a uno por uno, tampoco Me haríais caso, porque Mi gracia no os cala y la malográis con vuestra forma de ser indiferente, cómoda y egoísta. Yo, Jesús, os hablo.


Conversión hijos, conversión, tratad de proponeros cambiar de vida, cambiad el rumbo de vuestra vida y Mi gracia os ayudará en vuestros buenos propósitos. Empezad con una buena y santa confesión. Soltad el lastre que arrastráis desde hace años, algunos desde que hicieron su Primera Comunión, y esforzaos por cumplir lo que os propongáis aunque al principio os cueste dolor y lágrimas, Yo, Jesús, os hablo y os advierto. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.




8 Marzo de 2016
SED MÁS CONSECUENTES CON VUESTRA FE CATÓLICA

Acogeos hijos, acogeos a las muchas gracias e indulgencias que tenéis actualmente en la Iglesia y no perdáis la oportunidad tan brillante y exhaustiva que se os presenta. Yo, Jesús, os hablo.

Venís a Mí y Me pedís toda clase de necedades, menospreciando las grandes gracias que os doy a través de Mi Iglesia. No entendéis donde está vuestro bien y os detenéis en florecillas silvestres (cosas terrenales) menospreciando los grandes rosales y lirios que se os dan a través de Mi Casa.

Sed más consecuentes con vuestra fe católica. Sabéis que un día moriréis y que debéis tener méritos y obras buenas para alcanzar en Mi Reino un mejor grado de gloria. No os conforméis con salvaros y ya está, sino que debéis tener un buen historial espiritual como lo intentáis tener en las cosas terrenales a la hora de buscar trabajo y demás. Hijos, Yo Me vuelco en daros gracias constantemente, no solo universalmente sino también personalmente, pero vuestra desgana y pereza espiritual malogran tantas gracias, y muchos de vosotros vais retrocediendo y no os dais ni cuenta. ¡Cuánto miráis por vuestra salud! No está mal que lo hagáis porque el cuerpo debe ser cuidado para mejor servirme y servir a los demás, pero abandonáis las cosas del alma y no sólo las abandonáis sino que malográis las gracias que os doy con Mi infinito amor. Yo, Jesús, os hablo.


Acudís a Mi Madre, le cantáis, le rezáis el Rosario, le hacéis novenas, pero ¡cuánta mediocridad! Porque nada de eso os sirve para reconvertiros y cambiar de actitud, puesto que seguís siendo igual de mediocres desde hace años. No cala en vosotros lo espiritual como deberíatenéis que dar fruto empezando por darlo en vuestra casa con los miembros de vuestro hogar y familia. Rezáis más por rutina que por verdadero fervor. Creéis que cumpliendo esos rezos con los que os habéis comprometido ya estáis cumplidos ante Mí, y no hijos, no, debéis crecer más en virtud que muchos de vosotros tenéis las virtudes estancadas desde hace mucho tiempo, sin crecer en ellas, y cada vez sois más mediocres en vuestra espiritualidad. Por tanto hijos, proponeos cambiar, esforzándoos cada vez más, tratando de vencer esos defectos y vicios tan arraigados desde hace tiempo. Luchad encarecidamente contra ellos como lo haríais con un ladrón que pretendiera quitaros vuestras cosas. Ladrones de Vida Eterna son vuestros vicios si no os enfrentáis a ellos. Yo, Jesús, os hablo y os advierto.




5 Marzo de 2016
INSTANTES SANTOS ES LO QUE DESEO QUE ME OFREZCÁIS, PORQUE ÉSTOS SON COMO GOTAS DE AGUA QUE VAN CALANDO EL ALMA

Hijos Míos, la santidad no es un sinfín de actos heroicos que muchos de vosotros no podéis hacer, sino aceptar en cada instante la voluntad de Dios. Yo, Jesús, os hablo.

Hay quienes se sofocan porque piensan que nunca llegaran a ser santos; éstos son personas que entienden muy mal la santidad, porque muchos, muchos de los que veis por las calles que van y vienen, son personas santas ante Mi mirada y Me dan consuelo y gloria. Hay quienes por el contrario se creen ya santos y nada más lejos, porque son personas que tienen que limar muchas asperezas de carácter, equilibrar sus reacciones siendo más humildes y menos coléricos, aunque ellos cumplan a la perfección con su deber y sean personas religiosas.

Hijos, no se trata de ser muy religiosos o de ser muy beatos, se trata de conversióncada día os tenéis que enfrentar a vuestros enemigos, no a los enemigos del prójimo sino a los vuestros. Esas reacciones que os llenan de ira por cualquier cosa o contrariedad que os digan, esas perezas que no termináis de vencer y que os cuesta tanto vencerlas. Esa falta de caridad con el prójimo tanto en el trabajo como en las comunidades parroquiales o de vecinos. Una sonrisa, un detalle, una palabra amable, son gotas de amor que van calando en las almas de quienes lo reciben, y de las cuales, Yo Me valgo para darles Mi gracia. Porque el ser humano es muy sensible a la cortesía, a la educación, al detalle, y lo mismo con vuestros hijos y cónyuges, debéis ser delicados cada día, cada instante, y si os molestan debéis soportarlos con amor y caridad, porque Mis apóstoles también peleaban entre ellos y Yo debía de tener una gran paciencia para sobrellevarlos y encauzarlos por caminos rectos y de amor mutuo. Yo, Jesús, os hablo.


La santidad no es algo imposible que solo consiguen unos cuantos. La santidad está al alcance de todo el mundo y de todas las edades, cada uno según sus valores y limitaciones. Y todo el mundo está llamado a la santidad, grandes y chicos, jóvenes y ancianos, y toda la vida hay que luchar para conseguirla en cada instante. Haced hijos los instantes santos, y aunque sólo sean instantes, éstos son como gotas de agua que van calando en el alma y que se van convirtiendo en grandes dimensiones de virtud y santidad. Lo mismo que una gota va cayendo y termina anegando un espacio, así los instantes hacedlos santos, ¡cada instante! no os propongáis metas laboriosas y duras que luego si no las podéis cumplir os llenan de remordimientos y os quitan la paz, sino instantes santos es lo que deseo que Me ofrezcáis, esas pequeñas cosas que os cuestan y que pasan desapercibidas -si las vencéis- a los ojos del mundo pero no a los Míos. Y si vencéis un instante luego os resultará mucho más fácil vencer el siguiente, y el siguiente y el siguiente. Sí hijos, sí, sed santos en cada instante y llenareis vuestros días de verdaderas gotas de santidad que Me llenarán el Corazón de alegría. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.




28 Febrero de 2016
LA IRA DE DIOS ESTÁ A PUNTO DE DESATARSE CONTRA ESTA GENERACIÓN PERVERSA Y SATÁNICA

Alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar. Hijos de Dios, alabad todo lo que podáis al Señor y a Su Santa Madre, porque son millones de blasfemias que reciben, y por mucho que lo alabéis, nunca cubrirá ni a una mínima parte de las blasfemias. Yo, Miguel Arcángel, os hablo.

Nosotros, los Santos Ángeles, alabamos inmensamente a Dios y a Su Santa Madre. Eternamente lo estamos alabando, pero desde la Tierra el hedor que sube al Trono de Dios de las blasfemias, incluso de los niños, es inmenso. Los demonios se regocijan por vuestra forma de ser, que queréis ganar la Vida Eterna pero que muy poco hacéis para merecerla. Si no fuera por la infinita misericordia de Dios muchos no la alcanzaríais, y aun así, muchos se condenan porque han dejado enfriar su fe y han antepuesto las cosas mundanas a las de la fe. Por tanto hijos, orad y orad y orad sin desfallecer. Mientras hacéis otros quehaceres podéis alabar una y otra vez a Dios Altísimo, mientras camináis, mientras conducís, ya se os ha dicho otras veces, pero yo os lo vuelvo a decir para que le deis más importancia de lo que le estáis dando. Yo, Miguel Arcángel, os hablo.

Ofreced Santas Misas en reparación de los ultrajes e ignominias que recibe el Señor, sobre todo en la Eucaristía. Antes la blasfemia era vocal pero ahora es de acción y hasta está legalizada. Hijos de Dios, no os dejéis embaucar por las cosas del mundo y no ignoréis estas cosas que os digo cuya gravedad no conocéis tal y como es. La ira de Dios está a punto de desatarse contra esta generación perversa y satánica que da más culto al demonio que a Dios, y esto es una injusticia contra Dios inmensa.

Sed (auténticos) hijos de Dios y honrad a vuestro Padre Celestial, a vuestro Hermano Jesús, a vuestra Santa Madre María, cuya intercesión es constante por todos vosotros y por cada uno en particular. Nunca nadie que la invocó salió defraudado. Así pues, hijos de Dios, tomad buena nota de lo que os digo y considerad que si vosotros no alabáis a Dios ¿quién lo hará? Alabadlo, alabadlo y no os canséis de hacerlo. Yo, Miguel Arcángel, Príncipe Celestial os lo pido. La paz de Dios Altísimo esté siempre con todos vosotros.






26 Febrero de 2016
NO HAY DON MÁS GRANDE QUE EL SANTO BAUTISMO, INCORPORÁNDOOS ASÍ A LA IGLESIA DE JESUCRISTO

Hijos de Dios, ¿no os dais cuenta la dignidad tan grande que tenéis de ser hijos de Dios? No todo el mundo puede decir eso como vosotros los católicosque por el Santo Bautismo os habéis hechos hijos de Dios al injertaros en Jesucristo del cual sois sus miembros. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Pero vivís esta dignidad la mayoría de vosotros ignorándola. Ni siquiera sabéis la grandeza tan grande que obró en vosotros el Santo Bautismo, y esa semilla que se os infundió no ha crecido en muchos de vosotros. Es una pena que una riqueza tan grande esté abandonada por las cosas del mundo, otros por la ignorancia de la doctrina de su misma fe, y por eso, os llamo la atención para que hagáis que la semilla que recibisteis en el Bautismo crezca y crezca para que seáis dignos hijos de Dios, y un día viváis con Él eternamente en el Reino de los Cielos. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

No hay don más grande que se os pueda dar que el Santo Bautismo, incorporándoos así a la Iglesia de Jesucristo cuyo fundador murió y resucitó por todos vosotros, para que tengáis vida y la tengáis en abundancia. Los sacramentos hacen crecer la semilla del Bautismo y ayudan a perseverar y a crecer en la fe, por eso hijos de Dios, practicad los sacramentos en las debidas disposiciones y veréis como la paz de vuestras almas no se altera y no se disipa a pesar de las contrariedades y sufrimientos que os vengan. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Sed cristianos auténticos, hermanos de Jesucristo en todo, practicando Su Evangelio e imitándolo, aceptando el sufrimiento, amando a vuestros enemigos perdonándolos de corazón, rezando por ellos, tratando de convertir a otros y reparando los pecados vuestros y de toda la Humanidad, especialmente aquellos que se hacen en contra de la Eucaristía y de la Santísima Virgen. Yo, Espíritu de Dios, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.





17 Febrero de 2016
CONVERTID COMO MARÍA SANTÍSIMA TODO EN ORACIÓN, LOS TRABAJOS MÁS INSIGNIFICANTES, LAS HORAS DE DESPACHO, MOSTRADOR O CONDUCCIÓN.


Hijos de Dios, muchos creéis que amáis a Jesús y sí es verdad, pero qué mezquino y ruin es el amor de muchos de vosotros, porque le sois fieles cuando las cosas os van bien, pero que abandonado lo tenéis en las blasfemias, en los ultrajes, en la adoración y en todo aquello que tanto necesita de vosotros para Su consuelo y Su gloria. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Si los Ángeles estuvieran en vuestras circunstancias no dejarían a Jesús ni por un momento, y vosotros por una visita mínima que le hacéis de vez en cuando ya os creéis cristianos excelentes. Esto va también para los sacerdotes que siendo personas dedicadas al ministerio divino, que fríos son, que indiferentes, que tibios celebrando la Santa Misa y que poca vida de oración tienen. Hijos de Dios, lo que dejéis de hacer en esta vida, omitido será por toda la eternidad, por eso, esforzaos más, ya no solo por la gloria de vuestro Redentor, sino para méritos de vuestra alma y vuestra salvación eterna. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Estáis en Cuaresma pero de poco os priváis por no decir de nada. Coméis, bebéis y veis la televisión lo mismo que cualquier época del año. Vuestros gustos son los primeros y no debe de ser así. Las cosas de Dios deben ser las primeras y con mucha diferencia de las vuestras, por tanto hijos, cuando el deber tengáis que anteponerlo a las cosas espirituales, haced éstos con espíritu de oración y por amor a Dios, y así, todo quedará convertido en oración y para la gloria de Dios y bien de la Santa Madre Iglesia.

Todo lo que hagáis envueltos en amor, y con espíritu de oración, todo llegará al trono de Dios y a Él le servirá y lo aplicará al bien de las almas, de las cuales las vuestras serán las primeras en beneficiarse. Convertid como María Santísima todo en oración, las cosas más sencillas del hogar, los trabajos más insignificantes, las horas de despacho, de mostrador, de conducción, todo convertirlo en oración, y ofrecedlo a Dios Altísimo, para que Él lo devuelva como lluvia beneficiosa para el bien de las almas y de la Santa Madre Iglesia. Yo, Espíritu de Dios, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.





12 Febrero de 2016
VENID A MI CORAZÓN INMACULADO Y REPOSAD EN ÉL EN LA CONFIANZA DE QUE YO NO OS DEJARÉ NUNCA JAMÁS

Son muchas las almas atribuladas tanto por enfermedades como por pruebas de fe o espirituales, y Yo os pido, hijos Míos, que oréis por ellas y ofrezcáis sacrificios por vuestros hermanos y hermanas que andan sumergidos en sufrimientos. Yo, María Santísima, os hablo.

No soy impasible al dolor de todos vosotros. Muchos Me invocáis y deseáis que inmediatamente se os solucionen las cosas, pero no son así los designios de Dios. No, hijos, no, Él tiene su tiempo y sabe cuándo debe actuar. Eso no quiere decir que no sirva el rezar e interceder, no, hijos, no, cuanto más oréis, cuanto más constantes seáis en la oración y el sacrificio más y mejor se os solucionaran los problemas o conseguiréis lo que pedís, como muchas madres piden la conversión de sus hijos.

Pero lo que más os hace avanzar en santidad y conseguir aquellas cosas santas que pedís, es la conformidad con la voluntad divina, y tanto si estáis en oscuridad como si no, creer y aceptar la voluntad de Dios es como un bólido que os hace subir alto y os anega en total paz y confianza en Dios. Yo, Vuestra Madre querida, os hablo.

Sé muy bien vuestras aflicciones y las considero y las ofrezco a Dios cuando vosotros Me las ofrecéis a Mí. Pero hijos, debéis ser pacientes y conformes en las circunstancias adversas que os vengan, porque algún día en la otra vida veréis de cuanto os sirvieron.

Ayudaos, hijos Míos, unos a otros a llevar vuestras cruces, pero sobre todo, no os alejéis de Dios creyendo que Él os ha olvidado y que no os tiene en cuenta. Yo también en Mi vida terrenal tuve que pasar por pruebas durísimas, pero ni por un momento pensé que Dios no Me consideraba. Él siempre ama a las almas y todo Su afán es que crezcáis en méritos y en santidad. Por tanto, hijos, hoy que es mi advocación de Lourdes venid a Mi Corazón Inmaculado y reposad en él en la confianza de que Yo, Vuestra Madre, no os dejaré nunca jamás. Yo, María Santísima, os hablo y pido la bendición de la Santísima Trinidad para vosotros.


Nota del autor de este blog: la festividad de la advocación de la Virgen de Lourdes se celebra el 11 de Febrero. Supongo que el profeta recibió este mensaje en dicha fecha y lo publicó al día siguiente.




5 Febrero de 2016
DESEAD LOS BIENES CELESTIALES QUE SON LOS QUE OS DAN LA PAZ EN ESTA VIDA Y LA GLORIA EN LA OTRA


Hijos Míos, no os apeguéis a los bienes terrenales, mucho menos los ambicionéis, porque ellos no os salvarán de la perdición eterna. Yo, Jesús, os hablo.

Desead los bienes celestiales que son los que os dan la paz en esta vida y la gloria en la otra, pero no seáis mundanos ni en vuestros deseos ni en vuestros hechos. Cada uno aspira a lo que lleva en su corazón, y si en su corazón lleva ambición terrenal, aspira a las cosas terrenales, o conseguir llegar lejos en el estatus social. Pero si llevan en su corazón amar a Dios y a Su Iglesia, entonces aspiran a las cosas celestiales e ignora las del mundo. Yo, Jesús, os hablo.

Estas son gracias que Yo os concedo según vuestras disposiciones y los medios que empleáis para santificaros. Es una señal inequívoca de que un alma vive en Mí cuando las cosas del mundo no le atraen y mucho menos las ambiciona. Es bueno desear ascender en el trabajo y conseguir puestos mejores, pero sin obsesionarse ni apegarse a ellos, sólo por mejorar socialmente y así favorecer más y mejor a la familia. Yo, Jesús, os hablo.

Yo viví en la Tierra y pudiendo haber tenido todo por Mi omnipotencia y dignidad, no quise NADA solo hacer a cada instante la voluntad de Mi Padre Celestial. Porque la vida que no termina es la que hay después de la muerte, para bien o para mal. Por eso, debéis vivir ya desprendidos de deseos y honores mundanos que para nada os van a santificar. Hijos, entended adecuadamente Mis enseñanzas, no solo las que os di de palabra sino las que os di con el ejemplo.

Escogí el sufrimiento para redimiros por voluntad de Mi Padre Eterno, aunque cualquier otro hubiera valido por Mi dignidad divina, y vosotros, no sabéis padecer ni un tiempo de prueba o sufrimiento porque vivís muy apegados a las cosas del mundo y al bienestar, y el sufrimiento os asusta y os produce rechazo porque no estáis totalmente configurados Conmigo, de ahí, vuestra repugnancia a sufrir. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.


_______________________________________________


RECORDATORIO:   Este 31 de enero comienzan los SIETE DOMINGOS A SAN JOSÉ.
* Para solicitar oraciones y más información, dirigirse y enviar e-mail a la web que publica estos mensajes en el siguiente link:  http://hacedloqueosdiga.blogspot.com.es/

___________________________________



28 Enero de 2016
LO QUE PIENSO O DIGO ES APLICABLE A MI SANTA MADRE QUE AMA E INTERCEDE POR TODAS LAS CRIATURAS

Todas las almas son ante Dios Altísimo inestimables, pues aunque una criatura esté muerta por el pecado y la fealdad de su alma sea tal, Yo, Jesús, de Nazaret amo a las almas hasta la saciedad, porque mientras hay vida, Mi gracia puede resucitar, santificar y embellecer a todas las almas a pesar del grado de malicia y perversidad en que estén. Yo, Jesús, os hablo.

Esta lección que llevo siglos diciéndola y que os la enseñé con obras y hechos, esta lección que es la esencia de Mi amor, no termináis de aprenderla, porque vosotros Me juzgáis según sentís y nada más lejos. Si Yo fuera tan mezquino como vosotros que si os cae bien una persona la elogiáis y si os cae mal la señaláis, entonces tendríais razón en vuestros juicios, pero Yo hijos Míos, Soy el Redentor y volvería a padecer en Mi carne humana todo lo que ya padecí por todos y cada uno de vosotros. Por tanto, no Me pongáis a vuestra altura que hacéis bien a quienes os cae bien y dais de lado a quienes no os gustan. Así que hijos, meditad sobre Mi amor a todas las almas, porque Yo vine a salvar a todas ellas. Yo, Jesús, os hablo.

Y lo que Yo pienso o digo es aplicable a Mi Santa Madre, que ama a todas las criaturas y por todas intercede. Ella es Madre de la Iglesia pero también ama a todos aquellos que aún no pertenecen a la Iglesia Católica y desea su integración con nosotros.

Hijos, Yo rogué a Mi Padre Eterno que todos fuerais uno (Jn 17,21) y os pedí que os amaseis como Yo os he amado (Jn 13,34), pero esto no lo cumplís bien, ni laicos ni sacerdotes, pues todos dejáis mucho que desear en vuestras actitudes y criterios. Yo, Jesús, os hablo.


Orad hijos, orad asiduamente para que la savia de a oración os fortalezca cada vez más y deis sanos y buenos frutos. Que vuestra base espiritual sea fuerte para soportar los vendavales de la tribulación, que unas veces serán más grandes y otras menos, pero que no os veréis libres de ellos. Por eso, tened preparadas vuestras almas en estado de gracia y tened buenas disposiciones. Tened también fe en Mí que Yo no dejo a nadie solo en la tribulación ni Mi Madre tampoco. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.




22 Enero de 2016
YO SOY BONDAD, AMOR Y MISERICORDIA

Hijos de Mi divino Corazón, Soy Jesús de Nazaret quien os habla. Quiero deciros que a todos os quiero por igual, a todos os miro y os cuido, porque si vosotros con vuestros pecados o acciones no os apartaseis de Mí, Yo tampoco Me apartaré de vosotros.

Hay personas que llaman a los instrumentos y les preguntan si Yo las quiero. Esa pregunta Me hiere sensiblemente, porque todos los que Me conocen deberían de saber que sí, que Yo amo a las almas inmensamente, aunque sean pecadoras, (que todas lo sois).

¿Cómo podéis preguntar si Yo os amo y dudéis de Mi bondad y amor ardiente que os tengo? Si Me tratareis más no tendríais que hacer esa clase de preguntas que hasta un niño que Me conoce, sabe que es verdad que les tengo amor. No dudéis ni de Mi bondad ni de Mi amor que eso Me hiere bastante, porque si después de las muchas pruebas que os he dado de amor aun dudáis, ¿qué más puedo hacer? Si creéis que no amaros es no ceder a vuestras peticiones erróneas y dañinas para vuestras almas, o no ceder a vuestros caprichos, entonces no Me entendéis, porque Yo no concedo aquello que os mancilla el alma y os impide la santidad. Yo, Jesús, os hablo.

Tenéis que leer más sobre Mí en libros buenos y en el Evangelio y no leer de carrerilla, sino meditando y parándoos a saborear lo que os presente la lectura sobre Mí y Mis hechos. Yo Soy bondad, amor, misericordia, no solo para los que Me siguen y aman, sino para todos los pecadores estén en el nivel de malicia y perversión que estén.

Esto no quiere decir que os regalaré el Cielo. Hay unas normas que debéis cumplir que son los Diez Mandamientos, sin saltaros ni uno solo, y bien sabéis que para cumplirlos rectamente tenéis Mi gracia, que nunca niego para que avancéis en santidad y evitéis el pecado. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.


Así pues hijos, no preguntéis a instrumentos ni a sacerdotes si Yo os amo, ¡claro que os amo! Con locura, con ardor, y esto no lo debéis olvidar, porque el enemigo mortal de las almas, esa idea quiere meteros, que no os amo y que sois tan miserables que merecéis Mi desprecio y Mi rechazo, y nada más lejos de la verdad. No ofendáis tampoco a Mi Santa Madre con esta pregunta, que a Ella también le duele que la hagáis y creed firmemente que Mi amor hacia vosotros y hacia todas las almas es inconmensurable y eterno. Yo, Jesús, os hablo.


16 Enero de 2016
UNA HORMIGA ME DA TANTA GLORIA A PESAR DE SU PEQUEÑEZ E INSIGNIFICANCIA COMO UN ELEFANTE

Hijos Míos, no todos los que se mueven y hacen ruido y tienen muchas actividades, son personas que funcionen muy bien, porque ya sabéis que para saber cómo funciona una obra de Dios, por sus frutos los conoceréis (Mt 7, 16) Yo, Jesús, os hablo.

En mi Viña millares de almas que pasaron por esta vida en silencio, sin apenas percibírseles, alcanzaron una gran santidad porque nunca buscaron su gloria sino la Mía, y esto hijos, es lo que hace grande a Mis ojos a una persona, el que desee únicamente Mi voluntad. Yo, Jesús, os hablo.

Vosotros juzgáis las cosas por el estrépito de las mismas. Si vais a un acto y hay mucha gente pensáis ¡qué éxito! Y si vais a otro y hay poca afluencia de gente, entonces pensáis ¡qué fracaso! Pero ante la mirada de Dios no es así. Yo sé realmente quien funciona y quien no, y que aprovecha realmente a las almas lo que organizáis. A menudo un acto sin muchedumbre pero hecho tal y como Yo deseo e inspiro, se convierte para el Cuerpo Místico en una fuente de gracia y bendiciones para las almas, y esto aunque muchos lo sabéis, luego lo olvidáis a la hora de valorar. Yo, Jesús, os hablo.

Una hormiga Me da tanta gloria a pesar de su pequeñez e insignificancia, como un elefante, porque no es el tamaño lo que Me vale, sino el que esas criaturas son lo que Mi Padre Creador quiso que fueran, y eso también vale para las criaturas humanas pues tenéis que ser lo que el Cielo quiere que seáis, y no lo que a vosotros os gustaría. Yo, Jesús, os hablo.

Esto va dirigido también a los sacerdotes que muchos creen que son estériles en sus homilías o en sus actividades, pero como Yo veo sus intenciones según las mismas de humildad y desinterés por el reconocimiento, así serán los frutos, frutos que algunos solo los conocerán en la otra vida.

Y lo mismo para los directores espirituales. El sacerdote es eficaz según sus deseos de atraer hacia Mí a las almas y no el deseo de quedar bien con los dirigidos o de lucirse en el confesionario con consejos o sugerencias, porque ese deseo de lucirse es fruto de buscarse a sí mismo. Por tanto hijos, el amor, la recta intención que pongáis en todo lo que Me ofrecéis o hacéis por Mí, eso es lo que da fruto y no la aglomeración de gente y el lucimiento en sí del acto. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.






12 Enero de 2016
OS AYUDARÉ EN LAS BORRASCAS, EN LAS TORMENTAS Y EN LOS VENDAVALES QUE OS VENGAN


Hijos Míos, bajo Mi divina mirada estáis todos los que Me amáis y todos los que Me servís fielmente en vuestro ministerio y en vuestros compromisos. Yo, Jesús, os hablo.

No creáis que Soy un Dios desmemoriado, no, y os llevo a todos en Mi divino Corazón, y si bien amo hasta al pecador más empedernido, imaginaos lo que os amo a vosotros que Me sois fieles, Me proclamáis y Me amáis. Pero quiero que el Cielo os lo ganéis con méritos propios no solo por Mi gracia, que si bien os suplirá en todo momento, vosotros hijos Míos, debéis tener también vuestras pruebas para que tengáis méritos y os santifiquéis con las contrariedades de la vida. Yo, Jesús, os hablo.

Sé que hay sacerdotes padeciendo mucho sufrimiento interior por cómo está todo, incluso en la iglesia, pero esos sacerdotes que Me son leales y Me aman y aun en contra corriente Me sirven, esos estarán en la gloria muy cerca de Mí, porque en esta vida lo tuvieron difícil. No os desalentéis sacerdotes de Mi divino Corazón, no os desalentéis, sabed que Yo padezco junto a vosotros todo lo que os pasa, todo lo que sufrís y todo lo que vivís. Yo estoy cerca de vosotros (en la prueba), luego en la gloria seréis vosotros los que estéis muy cerca de Mí. La Iglesia sale adelante a base de contradicciones, da la sensación que la barca zozobra y se va a hundir, pero no hijos, no, la barca seguirá navegando hasta el último instante de la existencia de este mundo, y Yo navegaré en ella y os ayudaré en las borrascas, en las tormentas y en los vendavales que os vengan. Yo, Jesús, os hablo.

Celebrad el Santo Sacrificio con más fe y fervor que nunca. Seguid adelante bajo el manto de Mi Santa Madre, Ella os mira e intercede por todos vosotros, y no os deja ni un solo instante, aunque a veces, os parezca que estáis olvidados y solos. Lo mismo a Mis fieles laicos que trabajan por la extensión de Mi Reino, seguid adelante con entusiasmo y celo apostólico, siempre pidiendo Mi ayuda y acogiéndoos a vuestra Santa Madre que tampoco os deja, y que os mira complaciente cuando un día y otro y otro camináis con vuestros compromisos apostólicos y superáis tantas vicisitudes y pruebas como os vienen. Yo, Jesús, os hablo.

Estáis en tiempos de apostasía, de apostasía general, mantenerse en fe ya es un mérito y una gracia muy grande que os otorgo y que no os negaré mientras vuestras intenciones sean santas y Me den gloria. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Tened Mi paz divina.





8 Enero de 2016
¡CUÁNTO GANARÍA UN ALMA QUE SUPIERA CONTROLARSE Y QUE EJEMPLO DARÍA A CUANTOS LA VIERAN!


Hijos amados de Mi divino Corazón, Soy Jesús de Nazaret quien os habla, y vengo a pediros que no perdáis la paz que Yo os doy constantemente. Debéis de ser almas pacíficas, almas de oración, de amor y de mansedumbre. Debéis controlaros más y no exaltaros por nada, porque es el enemigo mortal de las almas quien os asecha para que os enardezcáis y os llenéis de ira por cualquier insignificancia.

¡Cuánto ganaría un alma que supiera controlarse y que ejemplo daría a cuantos la vieran! Nada Me agrada más que un alma sepa doblegar humildemente su yo y no se excite por cualquier cosa que le digan con o sin razón.

Pero hijos ¿qué os pasa? ¿Por qué respondéis tan mal a lo que Yo deseo y os pido? Sed humildes de corazón, sed almas pacientes tanto en la familia como en comunidades, como en parroquias y en el trabajo. Vivís siempre con dimes y diretes, que si este me ha dicho… que si esa otra persona me ha ofendido… y no sabéis ser cristianos más que cuando las cosas os van bien, entonces si sois dóciles y Me dais las gracias. Pero tan pronto os atacan u os dicen algo que no os guste, ya estáis enojados. ¿Acaso Yo Me alteraba cuando Me llamaban de todo?

Hijos, sé que sois imperfectos y que dejáis mucho que desear, pero por eso mismo más os tenéis que controlar y poner los medios adecuados para no dejaros vencer en las batallas que Mi enemigo mortal os presenta. Yo, Jesús, os hablo.


Yo era el mismo en las alabanzas como en los insultos, nadie Me alteraba el carácter ni Me sublevaban, solo la gloria de Mi Padre Me encendía en ira cuando veía el Templo convertido en cueva de ladrones (Lc 19, 45-46). Os consideráis almas pequeñas pero os alteráis cuando os ofenden como si fuerais muy importantes o fuerais personajes ilustres. Amad la humillación, amad el que no os tengan reconocimiento, Yo Soy el que valora a las personas tal y como son de verdad. A Mí nadie Me puede manipular y por eso, porque sé tal y como sois, no debe preocuparos lo que se piense de vosotros, porque un día todo saldrá a la luz y toda la Humanidad verá la verdad de las cosas, y aquel que pasa por malo en la Tierra os sorprenderá que haya sido bueno ante Mí, y aquel que pasa por santo en la Tierra os sorprenderá también que no tuvo nada de santidad en ningún aspecto. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.