Mensaj. Luz de María 2016 (IV)



Este apartado contendrá los mensajes del cuarto trimestre de 2016:

(Para ver los mensajes anteriores al año 2015, hacer click aquí: www.mensajesprofeticosdelcielo.blogspot.com ) .

_____________________________________________



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 30 DIC 2016:


Amado Pueblo Mío: SON MI PUEBLO, AL QUE YO DESEO MANTENER A MI LADO CONSTANTEMENTE, SON MIS HIJOS, A LOS QUE MIRO CADA INSTANTE CON MI MIRADA DE MISERICORDIA.

Para ustedes el firmamento muestra su magnificencia, cada noche la bóveda del Cielo se tapiza de estrellas, y el día con la luz del sol, les marca un nuevo inicio. Todas esas bondades son para cada uno de los Míos, sólo que la mayoría no se percata de cuánta grandeza le rodea. El hombre no es consciente de cuanto pende en la Bóveda del Cielo, para que no sólo lo mire sino piense y razone en el Poder de Nuestra Trinidad para crear cuanto existe, ya que el origen de todo ha sido Divino.


Ustedes, Pueblo Mío, existen; son verdad y se mantienen en una realidad que puede ser exterior e incomprensible o interior y comprensible. Cada uno posee el conocimiento. El que lo mantengan estático es responsabilidad de cada uno, así como el que lo multiplique y lo mantenga en constante dinamismo y evolución, es responsabilidad de cada criatura humana.


Mis hijos no pueden llevar el conocimiento a ser generador de pensamientos útiles si la mente la tienen atada a lo pecaminoso, a lo mundano, a lo superfluo, a la soberbia… La razón en un hombre infecundo espiritualmente, con un pensamiento limitado a lo que le informan, es una razón seca que no da fruto.


Yo les he invitado al conocimiento, no sólo de Mí para que Me amen, sino al conocimiento de cuanto les rodea, del instante en que se mantienen, de cuanto sucede en el mundo; para que la mente logre llevarles a vivir con consciencia interior, el producto de cada paso que da el hombre.


Algunos de los Míos desean vivir únicamente de las experiencias, desconociendo que las experiencias no son la base de la Fe. Yo les llamo a la Obediencia. ¡ADÉNTRENSE EN EL CONOCIMIENTO, MANTENGAN LOS SENTIDOS ALERTA PARA QUE NUESTRO SANTO ESPÍRITU LES ILUMINE Y AHONDEN EN EL CONOCIMIENTO ILUMINADO POR NUESTRA VOLUNTAD!


Yo les amo, y sus sufrimientos no son lejanos para Mí, por eso les llamo una y otra vez, pero continúan siendo ciegos, no escuchan, no aprenden del dolor. No conocen Mi Palabra, son hijos rebeldes y no miran la gran obra de satanás para destruir a Mi Pueblo, se abalanzan contra la Verdadera Ley. EL DECÁLOGO NO ES INVENCIÓN DEL HOMBRE, ES VOLUNTAD DIVINA.


El mal ha tomado presas importantes. Entre ellas, algunos de Mis Hijos Consagrados para que guíen a Mi Pueblo hacia el abismo. Hijos, ante el desconocimiento de la Voluntad Divina, se mantienen en un constante vaivén,  van de un lado hacia otro, hasta anclarse en la desobediencia, siendo seguidores del mal.
       
                                                                                                             
En este instante, como en el pasado, he de alertarles: abundan los que Me traicionan, los que aceptando lo mundano entregan a Mis hijos en manos del mal, y Mi Pueblo se entrega por desconocimiento de Mi Palabra.


Es necesario un examen de consciencia en cada uno de los Míos, para que no formen parte de los que Me traicionan desmintiendo Mi permanencia en el hombre, desmintiendo Mi Presencia Real en la Eucaristía, desmintiendo la existencia del mal, negando el pecado llamándolo evolución. Esto, hijos Míos, es doloroso para Mí, debido a que el obrar y actuar fuera de Mi Ley implica al hombre un camino doloroso.


Traicionan la Fe, atacan la Eucaristía y a Mi Madre, que detiene al demonio para que no tome Mi Iglesia. Mis hijos, en el deseo ardiente de búsqueda, se aferran al pecado, complaciendo sus instintos más bajos. SOY TRAICIONADO, SOY TRAICIONADO POR MIS REPRESENTANTES EN LA TIERRA.


Y Mis hijos ignorantes de Mi Palabra, sin sabiduría ni conocimiento, Me niegan en cada acto u obra que realizan, niegan Mi Verdad al desconocer Mi Amor, niegan Mi Palabra que les llama a la Santidad. Estos no son instantes como los pasados, este es el instante de los instantes, esta generación vaga al compás de los que le aceptan y de los que no le aceptan.


PARA LA HUMANIDAD MIS GRANDES VERDADES SON UN LEVE SUSURRO, LO MÍO LO TRANSFORMAN EN NADA.


AMADO PUEBLO MÍO, DUDAN DE MI PALABRA… ASÍ DUDARÉ DE USTEDES. HAN SIDO PARTÍCIPES DE LA CONFUSIÓN DE SUS HERMANOS, VIVIENDO EN LA TIBIEZA QUE NO LLEVA A UN CRECIMIENTO ESPIRITUAL SINO A UN SEGUIMIENTO DESMEDIDO DE LA COMPLACENCIA DE LOS SENTIDOS MAL ENCAUSADOS Y CONTAMINADOS.


El instante es el señalado. Miro con dolor a algunos de Mis consagrados realizar la Celebración Eucarística como un rito sin significado, no viven el sacerdocio sino se adentran en él como una profesión más. Esa falta de Amor hacia Mí es transmitida a Mi Pueblo y este se revela más en Mi contra, cayendo en las manos de los espíritus mundanos que moran en algunos de sus hermanos, formando parte de los grupos terroristas y actuando con gran crueldad, ira e inundados de una particular maldad.


No olviden que el mal llega a destruir, y donde no existe unidad, la destrucción es palpable.


Amados hijos, Pueblo Mío, el terrorismo ha crecido como la espuma del mar, algunas criaturas humanas actúan por imitación. Cada instante se reduce el número de Mis fieles a falta de abrirse a vivir la cercanía de Mi Verdad y de Mi Amor. En la tierra pululan cantidad de ángeles caídos en busca de almas para satanás, no sean absurdos, no se resistan a Mis Ruegos. Han caído en terreno fértil del mal. La vida de un gobernante será arrebatada por manos humanas que han pactado con el mal.


VIVEN UN INSTANTE DE PRUEBA, ASEGÚRENSE QUE SE MANTIENEN DENTRO DE LO QUE ES MI VOLUNTAD. LOS TIBIOS SERÁN VOMITADOS POR LA BOCA DE MI PADRE. LAS TRAICIONES ENTRE LAS NACIONES SERÁN ASOMBRO DEL MUNDO.
PERO MI PUEBLO SE  MANTIENE PROTEGIDO POR MÍ, YO SOY EL QUE SOY (Ex. 3,14).


Oren hijos Míos, oren por Medio Oriente, la guerra no se hace esperar.

Oren hijos Míos por Estado Unidos, será  estremecido en su tierra y por quienes le traicionarán.

Oren hijos Míos, la Tierra se estremece sin descanso.

Oren por México, oren en la praxis de Mi Palabra. México será purificado.

Despierta el gran volcán, y la Humanidad se alarma. (*)


Amados Míos, cuando el anticristo se presente, Mi Ángel de Paz llegará a auxiliar a Mi Pueblo, pues de su boca brotará la verdad para Mi Pueblo y la Fe será retomada por Mis hijos.


PENETRANDO EN MI AMOR, LA HUMANIDAD NO PADECERÍA CUANTO PADECE Y PADECERÁ.


ACUDAN CON PRONTITUD, VENGAN A MÍ.


INICIAN UN CICLO DE VERDAD ESPIRITUAL. TOMEN LAS PRECAUCIONES POSIBLES… INICIAN LAS PRUEBAS EN LA FE.


No permanecen solos,  Yo estoy con cada uno de ustedes.


Su Jesús.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


 (*) Nota del autor del blog: entiendo que hace referencia al volcán Yellowstone (EEUU).



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos (as):


A lo largo de este instante, el Cielo nos ha advertido de cuanto vemos con el sentido de la vista física y de la vista espiritual.


Sabemos que nos han llamado a cumplir con la Voluntad Divina adentrándonos en el conocimiento de la Sagrada Escritura, para que quien no conoce la Sagrada Escritura, posea elementos para discernir entre lo que es de arriba y lo que es de la tierra.


No recibimos un Mensaje de predicciones sino un Mensaje a la Manera Divina, alertándonos sobre lo venidero y la responsabilidad que tenemos como Hijos de Dios, para adentrarnos en el camino de la Fe.


El instante es sumamente álgido, tanto que se puede desatar lo que al hombre se le antoje.


Conocemos el nivel armamentista, la lucha de poder, la envidia, el egoísmo y tantos detentes espirituales que tenemos que vencer.


El oso despierta y el águila es traicionada en medio de constantes tensiones que repercuten en la humanidad, hasta que caiga lo que al hombre le lleva a ser más animal que humano: la economía.


HERMANOS, SEAMOS ESOS HIJOS QUE LUCHAN POR SER COMO SU SEÑOR DESEA Y CONTINUEMOS HACIA  ADELANTE.



Amén.








Feliz Navidad

Estimados hermanos:


En esta fecha tan especial para todos nosotros como Iglesia, nos unimos al regocijo  de continuar el camino iluminados por  Cristo: Luz del mundo. (Jn 8,12).


Renovando instante a instante la verdadera y profunda riqueza de la Navidad, permitamos que la Luz de Cristo irradie en cada uno de nosotros para que seamos portadores de la Buena Nueva con fidelidad, amor y humildad.


Unidos como hermanos, acompañemos a nuestra Madre Santísima y a San José en este instante de regocijo y adoremos al Rey de Reyes y Señor de Señores.


Por este medio, agradecemos a los colaboradores de esta página y a todos los lectores el permanecer atentos a los Llamados del Cielo y sobre todo, a ser cumplidores de la Voluntad Divina. 


Luz de María.


Equipo de Revelaciones Marianas.







MARÍA SANTÍSIMA, 23 DIC 2016:


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: Mi maternal bendición sea en cada uno de ustedes el bálsamo que les lleve a reflexionar en estos instantes en que celebran el Nacimiento de Mi Hijo.

En el silencio descubren la Voz que les guía, esa que no escuchan al permanecer en la dispersión. El silencio interior no lo pueden vivir si no buscan esos instantes a solas con Dios.


La Casa Paterna les explicita Su Voluntad, y no la escuchan debido a que se mantienen en un constante bullicio.


AMADOS HIJOS: ¡SALVEN EL ALMA! SALVEN EL ALMA CON CONSCIENCIA DE LA VIDA ETERNA, CON ENTUSIASMO Y  VIGILANTES DEL OBRAR Y ACTUAR, INSTANTE A INSTANTE.


La Luz Divina que se mantuvo presente en el Arca de la Alianza, en el Monte Sinaí, en el Pesebre y en La Cruz, continúa manteniéndose frente a cada uno de ustedes, hijos. Frente a los pecadores, a los santos, frente a los que no creen y frente a los que creen, frente a los necios y a los sabios, LA LUZ DIVINA VIVE.


En el Amor Divino el que pide recibe, y el que es sabio continúa buscando a Mi Hijo, se mantiene alerta mirando las señales, no cerrándose en su caparazón, sino abasteciéndose de la Palabra Divina para que penetre y remueva esa Luz del Espíritu Santo que llega a darse en el silencio.


Amados hijos, el sabio sabe cuál es el camino a seguir y aunque no conozca el final del camino, colmado de humildad prosigue su peregrinaje hacia su encuentro con Mi Hijo.


USTEDES SABEN EL PROPÓSITO DE LA MISIÓN: DEBEN RETORNAR LA TIERRA EN MANOS DEL CREADOR Y HACERSE MERECEDORES DE LA VIDA ETERNA.


En este instante sobreabundan los hombres orgullosos, que por su conocimiento e inteligencia, creen poseer todo por adelantado. No, hijos, necesitan amar a Dios, el conocimiento es un paso hacia la comprensión y la unión con el Cielo, pero el conocimiento no es señal de fe o de santidad.


Ustedes son llamados a la humildad pero no a la ignorancia, debido a que en este instante proliferan los que se han entregado en manos de satanás y laboran para que crezca el gran holocausto espiritual de la Humanidad. ¡Cuántos inocentes mueren! ¡Cuántos por hambre, terrorismo, y por el terrorismo del aborto consentido por los padres!


Esto deben mantenerlo presente en este instante, y adorar a Mi Hijo por aquellos que no Le adoran, ni Le aman y Le irrespetan de múltiples maneras.


Amados hijos: no escuchan la Voz de Dios porque viven en el bullicio, no escuchan a sus Compañeros de Camino porque viven en el bullicio… Sus Protectores, designados por el Padre Eterno, les protegen… Y USTEDES NO PIENSAN EN ESTOS SERVIDORES DE DIOS, que les libran de males mayores. La ignorancia del Pueblo de Mi Hijo es tal, que no trascienden, no apelan ante sus Custodios para que les dirijan, con la aceptación de ustedes, rogándoles para que no les desamparen en ningún instante.


HIJOS, ¡LLÁMENME!... SOY MADRE DE DIOS Y MADRE DE LA HUMANIDAD.


El hombre es pecador, pero no tienen que vivir en el pecado. Levántense, crean en esta Madre y en las Revelaciones a través de las cuales, les he llamado y continúo llamándoles. 


Vivan como verdaderos hijos de Mi Hijo, en humildad,  adorándole, adentrándose en la unidad con Él. Sean criaturas receptivas al Poder de Dios, a la Grandeza de Dios y acepten a Mi Hijo, que  EN ÉL ENCONTRARÁN EL PLAN DE SALVACIÓN Y SERÁN PARTE DE ESA SALVACIÓN.


¡HUMANIDAD, NO DESEAS PENETRAR EN LA UNIÓN CON DIOS!


Mi Hijo permanece con ustedes. En este instante, reencuéntrense con El Dueño del tiempo y del espacio.


Sean conscientes de la magnitud del Nacimiento de Mi Hijo, del que no pueden desprender Su Encarnación ni Su entrega en la Cruz. Así de infinito es el Amor del Padre. Y la Humanidad se limita a lo superfluo, a no buscar la esencia de cada acontecimiento, de cada Palabra Divina, y esto, por comodidad.


En este instante, sus hermanos padecen por tantos Herodes que persiguen al Pueblo de Mi Hijo, que encuentran gozo en matar a los niños sin sentir arrepentimiento por ello. ¡Tantos Herodes que se han entregado en manos del enemigo del alma y venden a la Iglesia de Mi Hijo! ¡Tantos Herodes que con su poder económico carcomen la salud de los Pueblos, matan de hambre a grandes poblaciones, infectan la alimentación de las Naciones, crean nuevas enfermedades, laceran a los inocentes! Estos son los Herodes de este instante, los que trabajan desde los altos cargos, sin abrir la boca para no ser descubiertos.


Ustedes hijos Míos, adoren y reparen por tanta crueldad en la Humanidad, por las faltas ante la Ley de Dios, por las leyes que implementan en las Naciones y son contrarias a la Voluntad Divina, reparen por la sangre derramada  por los actos de terrorismo.


HIJOS MÍOS, ACÉRQUENSE A LOS QUE NO TIENEN Y COMPARTAN EL PAN DE CADA DÍA, DEN ALIMENTO A LOS NECESITADOS, PERO COMPÁRTANLO CON EL AMOR DE UN VERDADERO HIJO DE DIOS.


Oren hijos Míos, oren por los que en nombre de Dios ofenden gravemente a LOS INOCENTES.


Oren hijos Míos, oren en esta Noche de Navidad, por el padecer y la persecución de los Cristianos.


Oren hijos Míos, oren por Europa. Llora, no sonríe, se duele ante el desprecio de sus hermanos que se abalanzan con rencor unos y otros.


Oren hijos Míos, oren por la Iglesia de Mi Hijo, se estremece. Roma se angustia y teme.


Al aceptar el mal para que dirija el destino de la Humanidad, el hombre ha crecido con un conocimiento deformado para su propio padecer. El hombre utiliza para mal los dones que ha recibido de Dios y esos dones se desvanecen ante el mal actuar; de esta forma el mal penetra en la criatura humana que le acepta y le llena con todo lo contrario al bien.


POR ELLO AMADÍSIMOS HIJOS, SATUREN LA CREACIÓN CON EL BIEN QUE NACE DE SUS ALMAS, SEAN CRIATURAS DE PAZ, SEAN OFRENDAS AGRADABLES NO SOLO ESTA NOCHE SINO CADA INSTANTE DE LA VIDA.


Oren... y en el silencio sean reparadores ante Mi Hijo, por el daño que sus hermanos causan al mismo hombre.

Oren hijos míos, y donde se encuentren, sean consuelo para sus hermanos que sufren en este instante por la Naturaleza que no espera sino desea que reaccionen.


LOS ÁNGELES CANTAN LA GLORIA DE DIOS… Y EN LA TIERRA MIS HIJOS PADECEN.


Les bendigo como Madre de cada uno de ustedes. Deseo que nazcan a una vida nueva, conscientes de cuanto significa ser Mi Hijo.


Reciban Mi Bendición Materna, no se separen de Mí, les conduzco hacia la Vida Eterna.


Les amo.


Mamá María


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


En este instante me vienen a la mente los Santos, ellos respondieron con un FIAT, un Sí.


Para cada uno de nosotros, esta fecha de la Natividad del Señor, sin Nuestra Madre Santísima, está incompleta.


Nuestra Madre nos habla de los sabios, y un sabio sin Madre, un sabio sin la presencia de la Madre Santísima, no es sabio, pues en Ella se conoce la humildad, la caridad, la fe y SOBRE TODO EL VERDADERO AMOR A DIOS.


Si cada uno de nosotros desea ser sabio, tiene que mantenerse en el regazo de nuestra Madre.


Que esta Navidad sea el instante en que suceda en cada uno el GRAN MILAGRO DE AMOR, Y CADA UNO TOME CONSCIENCIA DE LO QUE NECESITA PARA MANTENERSE FIEL A CRISTO Y SE PERMITA SER CONDUCIDO POR MARÍA A JESÚS.

Hermanos, que la paz reine en cada corazón y cada uno sea una estrella, un Ángel, un pastorcillo de los que están en el eterno Pesebre ADORANDO AL REY.


Unidos por y para Cristo por María Santísima.


Amén.















NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 19 DIC 2016:



Amado Pueblo Mío: MI BENDICIÓN ES PARA CADA UNO DE USTEDES. SON MI PUEBLO, A QUIENES LLEVO EN MI CRUZ DE GLORIA Y MAJESTAD.


Les llamo para que no desestimen la Voz de este Pastor de Almas. La criatura humana tiene que centrarse en el despertar de la realidad en que viven.

Niegan la realidad de la Humanidad, el hombre deambula por la tierra, y cual criatura irracional rechaza la Verdad de este instante, en donde predominan las malas costumbres, las bajas pasiones y la deshumanización. RECHAZAN POR NECEDAD, EL ENCONTRARSE EN EL INSTANTE DE LOS INSTANTES… No miran el predominio del comunismo que, disfrazado de mil formas, manipula a la Humanidad. Con la astucia de una serpiente, ha penetrado en todos los ámbitos, oprimiendo pueblos, flagelándoles y éste, unido a la masonería, son la gran unión entre los tentáculos y la cabeza del gran dragón que erigirá al anticristo.

Amado Pueblo Mío: LA MASONERÍA HA INUNDADO MI IGLESIA desde puestos estratégicos dentro de la jerarquía de la mismaha corrompido a los que, sin pertenecer a la masonería, son débiles y entran en la tentación que ofrece cargos deferentes o dinero PARA SERVIR NO A MIS INTERESES SINO A LOS INTERESES DE LA ÉLITE QUE MANIPULA A LA HUMANIDAD Y QUE FORMA PARTE DE LA MASONERÍA.


Mis hijos tienen que escuchar Mi Voz que les llama para que no continúen viviendo como si todo se encontrara bien, cuando la Humanidad se encuentra en caos. SÍ…

  • Se encuentra en caos al negarme como Dios y permitir que el demonio penetre en sus corazones…
  • Se encuentra en caos al prohibir a Mis fieles portar Sacramentales y permitir a quienes se han entregado a satanás, construirle esculturas y rendirle tributo.
  • Se encuentran en caos ante una tierra que se estremece, anunciándoles el preámbulo de los grandes terremotos profetizados para la humanidad.
  • Se encuentran en caos por permitir el aborto, que es una de las peores aberraciones por las que esta generación será juzgada con mayor rigor.


El desconcierto en la humanidad es grande: aceptan el pecado y rechazan el bien.


YO VENGO PARA QUE SALVEN EL ALMA, PARA QUE SE RENUEVEN POR DENTRO CON ESPÍRITU GENEROSO Y ME PERMITAN ADENTRARME PARA TRANSFORMARLES.


Cada uno de ustedes, hijos Míos, tiene que crecer, deben ser más conscientes del estado espiritual, de los pecados que cometen y se les han adherido, llevándoles a actuar mecánicamente por repetición, sin que ustedes les miren como actos indebidos y grandes contaminantes con que están ensuciando el alma.


No crean a quienes les mencionen que todo se encuentra bien, estos desean llevarles a caer en el pecado para que pierdan el alma.


NECESITAN CONOCERME COMO LA PLANTA NECESITA DE LA SAVIA PARA SOBREVIVIR. Me olvidan para atarse a lo terreno, a lo mundano, buscan afectos equivocados y plagados de mentiras porque se encuentran bajo el yugo de los tentáculos del mal.


Mi Pueblo se arrastra hacia lo mundano, Me buscan fuera de ustedes, en la tecnología y la en influencia del mal que les somete y ahí no Me encontrarán. Tienen que entrar en el interior de ustedes mismos, ser conscientes de los sentidos que poseen y darles el uso adecuado para que perciban el mundo rectamente.


Amado Pueblo Mío, deben acercarse a Mí con el afán de vivir verdaderamente la fusión con Mi Casa. Los instantes hunden al hombre en el desconocimiento, pero a la vez la espiritualidad evoluciona con el hombre, para llevarle a ser consciente de una decisión muy personal, que ha quedado en el poder de algunos que no desean que Mis hijos evolucionen. Quien Me necesita para fusionarse a Mí, no encuentra la guía ni el apoyo necesario, sino debe apartarse de lo mundano para que Mi Santo Espíritu le guíe, pues estos caminos, con dolor lo transmito, han sido relegados a una época pasada.


LA CRIATURA HUMANA DEBE USAR LA INTELIGENCIA PARA IR MÁS ALLÁ DE LO QUE SUS SENTIDOS CORPORALES LE PUEDAN LLEVAR, PARA QUE LOGRE VIVIR EN UN MICROCOSMOS CON EL FIN DE COMPRENDER QUE LO QUE HA CONCEBIDO COMO UNIÓN CON MI CASA, DEBE EXPANDIRSE PARA ABRIR PASO A LA NOVEDAD DEL VIVIR ESPIRITUALMENTE Y ACERCARSE A MI VOLUNTAD.


Mis representantes en la Tierra tienen que dar testimonio de Mi Amor y no ser motivo de escándalo, no deben ser parte del espectáculo de satanás en este instante.


YO SOY DIOS Y NO HAY OTRO FUERA DE MÍ.


Yo les llamo a Mi Amor y a ser reflejos de este Mi Amor, las ideologías les llaman a dar muerte a sus hermanos, sin piedad alguna.


Los modernismos han sido creados por los que gobiernan a la Humanidad y desean la perdición de ustedes, hijos Míos. Necesito que Mi Pueblo mire a profundidad, que escudriñe el pecado para que encuentre cómo el pecado se disfraza. No imiten los modernismos, estos no son otra cosa que el espejo de quienes desde la oscuridad les llevan a entregarse al mal.


Esta élite se ha encargado de sembrar el terror en la Humanidad, cada instante lanzan la muerte sobre Mis inocentes, sobre Mis hijos cristianos, con grandes atrocidades que sorprenden a los hombres.


EL HOMBRE “RACIONAL”, ES EN ESTE INSTANTE, EL GRAN DEPREDADOR DE LA NATURALEZA. Los actos de esta generación son vergonzosos, se mofan de Mí aludiendo que todo lo anunciado ha ocurrido antes y aquí continuamos con vida. Son ilusos los que no miran con objetividad la secuencia de todos los sucesos de la Naturaleza y la insensatez con que el hombre actúa, en parte porque la Humanidad no cree en Mí y para ajustarse a la moda, niegan que YO SOY SU SEÑOR Y SU DIOS.

Pueblo Mío, te encuentras en un instante de decisión:

O continúan arrastrándose como serpientes por el suelo, apegados a las novedades mundanas…

O toman la firme decisión de ser diferentes y vivir en la interioridad de una constante búsqueda de Mí…


HIJOS NECESITAN CORAJE PARA DECIDIRSE POR VIVIR MÁS DEL CIELO.


Pueblo Mío, la Creación gime por la devastación que ustedes han causado y continúan causando, se apoderaron de la Naturaleza, la devastaron y esta le reclama al hombre cuanto le ha usurpado.


La geografía de la Tierra será transformada en su mayoría, el agua de los mares penetrará en la tierra. Mis hijos deben prevenir lo que sus gobernantes no les mencionan por temor a la verdad.


La alta tecnología llevará a grandes enfrentamientos que se suman a los ya existentes entre las grandes potencias, y así en el mar se desencadenarán una serie de sucesos que forman parte de la temida Tercera Guerra Mundial.


En el espacio, el fuego se mueve hacia la Tierra a gran velocidad, viene contra toda injusticia humana, que con sus malos actos, atrae del exterior la Purificación como un imán que le causará dolor. 

Algunos de Mis hijos niegan estos Mis Llamados y es que no les es agradable escuchar sobre las causas de su propio pecado. Es cierto que en el mundo mueren miles de niños por hambre, en un mundo que llaman “globalizado”. Esto es hablarles con objetividad y verdad. Por ello, ¿juzgarían de negativos Mis llamados? o ¿acaso dirán que es apocalíptico el que les mencione la muerte de inocentes por el hambre o la guerra? ¡Cuando ese apocalipsis ha sido creado por el mismo hombre! LES LLAMO A REFLEXIONAR SINCERAMENTE.


Otros les dirán que son enviados de Mi Casa, y no les insistirán en un cambio de vida más apegado a un ascenso espiritual para que sean mejores hombres, con mayor sensibilidad de lo creado y sobre todo del hombre, hijo de Dios. No escuchen a quienes les hablan a nombre propio, tengan presente que el que es llamado por Mí, invita hacia Mí, no hacia él mismo. NINGÚN HOMBRE ES MAYOR QUE SU SEÑOR.


Oren, hijos Míos, oren por Brasil, padecerá en su tierra, llorará este Pueblo.


Oren hijos Míos por Estados Unidos, no sacia su sed de arrogancia, el flagelo llega, su tierra es fuertemente estremecida, su pueblo se agita, el levantamiento no espera.


Oren, hijos Míos, oren por Venezuela, estos hijos Míos no encuentran la paz, se envuelven en la traición de unos a otros.


Oren, hijos Míos, la tierra continúa estremeciéndose con fuerza, presagia grandes cambios geográficos.

Oren hijos Míos, los levantamientos sociales son más frecuentes, el hombre va despertando ante la opresión, las grandes potencias serán desestabilizadas.


Oren, del espacio se acerca el peligro para la Humanidad, y este vibra fuertemente agitando la Naturaleza y ejerciendo sobre el hombre un obrar y actuar más inesperado.


Amado Pueblo Mío, continúen unidos a Mi Casa, no desacaten Mis Pedidos para que se resistan al demonio con mayor fuerza.


La tentación existe, el hombre sabio es el que camina y cambia ante las caídas. El hombre prudente es el que aleja el ego humano para darse la oportunidad de vivir más unido a Mí.


Quien no padece, no va por el camino recto. Sean criaturas de paz, no se impongan por la fuerza, sino con el testimonio de que Yo moro en ustedes.
La Humanidad debe mirar hacia dónde va.

YO LES OFREZCO MI PROTECCIÓN CONTINUA…

MIS LEGIONES SE ENCUENTRAN MIRÁNDOLES PARA CONDUCIRLES POR EL CAMINO CORRECTO.

NO ME BUSQUEN LEJOS DE USTEDES, MORO EN EL INTERIOR DE CADA UNO.


No olviden que Yo Me encuentro a la mira; llámenme, mírenme, encuéntrenme. Disciernan a qué se debe la purificación de un Pueblo que renuncia a Su Rey…


Este Rey les espera para recibirles y acogerles, sin demora. Vengan a Mí y el camino será llevadero, la Verdad iluminará el sendero.


MI MISERICORDIA NO SE AGOTA, VENGAN, ARREPIÉNTANSE Y RETOMEN LA VERDAD DE MI PALABRA.


Les bendigo.


Su Jesús.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos (as):


Tenemos que mantenernos en una constante alerta espiritual, y a la vez no dejar pasar los acontecimientos que se suscitan en el mundo porque cada acontecimiento es una clave para el siguiente paso que darán los que rigen a la Humanidad.


El terror continuará embistiendo a la Humanidad, la estrategia del mal es desestabilizarla para que el mal, disfrazado de protector, salga al encuentro del hombre.


El hombre será llamado por el Cielo… Depende de cada uno dar el sí o continuar formando parte de quienes se niegan a escuchar. La dureza humana es producto de la respuesta del hombre a Dios.


Desde el Universo se acerca Purificación para la Humanidad.


Dobleguemos la incredulidad y vivamos a plenitud los Llamados del Cielo.



Amén.

















NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 14 DIC 2016: 


Amado Pueblo Mío: LES HEMOS LLAMADO MI MADRE Y YO PARA QUE CONTINÚEN CRECIENDO ESPIRITUALMENTE Y ASÍ ALCANCEN LA ESTATURA ESPIRITUAL NECESARIA PARA ESTE INSTANTE.

El hombre ha olvidado el fin para el cual ha sido creado.  La Creación continúa cumpliendo la Voluntad Divina y el hombre se rebela instante a instante siendo el que interrumpe el Don de la vida, siendo el que continuamente se aleja de Mí, siendo el usurpador de la Creación, siendo el verdugo de la Creación Divina...


El hombre recibe cuanto ha forjado, por ello unos forjan el bien y viven en el bien, y otros forjan el mal y el mal se acerca a ellos. 

Ya les hemos llamado a que no continúen con el concepto de un Dios y una Madre lejanos. 


Caminan mirando hacia la tierra, buscan un dios terreno, que no se encuentra en toda la Creación, buscan a un dios que se encuentra en lo plano y que no trasciende más allá de sus ojos. No Me conciben como el Dios de todo lo creado, sino como un dios necesario para que resuelva sus asuntos cotidianos. Deben prolongar Mis Palabras, colmados de Mi Santo Espíritu, más allá de la limitación humana.
problemas cotidianos


Amado Pueblo Mío:  NO ASCENDERÁN SI NO ME MIRAN COMO LO QUE SOY: EL DIOS INFINITO, EL ALFA Y LA OMEGA.


He sido paciente con ustedes, no se ha agotado Mi Misericordia, pero Mi Pueblo Me limita en conceptos e ideologías, Me limitan a sus necesidades, no Me miran ni Me viven dentro de la Infinitud y del Poder de la Gloria y Majestad omnipotentes.


Les hemos llamado, no porque cuanto se acerca se vaya a detener, sino para que viviendo ustedes mayormente preparados en el espíritu, logren vencer con Mi Auxilio y tomados de la Mano de Mi Madre Santísima, el caos que se avecina para la Humanidad.


Pueblo Mío, continúan viviendo a su antojo…
Cada uno vive la religión a su antojo…
Cada uno vive la espiritualidad a su antojo…

PERO VENGO A DECIRLES QUE YO MIRO TODO Y A MÍ NO ME ENGAÑAN. 


Para ser Mis verdaderos hijos deben desistir ¡ya! de los caprichos humanos, deben madurar ¡ya! porque la siega se encuentra pronto. No esperen grandes acontecimientos sino prepárense ustedes como Mis verdaderos hijos y en obediencia.


Procuro el bien de todos, pero no todos Me permiten guiarles correctamente. Algunos que dicen mantenerse junto a Mí, dictan su propia ley para mantenerse junto Mí, dictan sus propios sacramentos, dictan sus propias bienaventuranzas… ¡Hipócritas! Ningún hombre puede vivir en espíritu y verdad en Mi Voluntad, si no vive Mi Ley, si no vive Mis Normas, Leyes y Preceptos.


¡Cuántos hombres me ofenden infinitamente y a solas, dictando sus propias leyes, se perdonan a sí mismos los errores cometidos cuando Yo no les he perdonado! ¡Cuántas creaturas humanas se acercan a recibirme y miro cadenas arrastradas por todo pecado e inmundicia humana!  EXTIENDEN SU LENGUA PARA RECIBIRME Y YO ME HORRORIZO Y YO LLORO PORQUE NO SE ARREPIENTEN NI SIQUIERA DE ESE ORGULLO, DE ESA SOBERBIA QUE ENGENDRA EL MAL MAYOR. NO SE FORJEN SU PROPIA CONDENACIÓN, NO ME RECIBAN SI EL ARREPENTIMIENTO NO ES VIVIDO A PROFUNDIDAD.


Soy un Dios vivo y les amo y Me duelo cuando ustedes Me ofenden y Me desobedecen.


Ninguno es necesario, indispensable, pero a todos deseo salvar, pero Mi sed de almas no se calma con un alma que llegue a Mí para que se cumpla Mi Plan de Salvación. Pero, así como la Tierra fue entregada a ustedes en su estado totalmente virgen, abundante de cuanto el hombre necesitaba, así llegó el hombre y con su propia mano irrumpió fuertemente con su libre albedrío y desató su “ego” sobre toda la Creación, lastimándola, humillándola y haciéndola esclava de la voluntad humana.  Y en este instante la Tierra que les fue entregada a ustedes, clama hasta Nuestro Trono: “Ven pronto que te necesito, Mi Señor”. 


El hombre ha transformado la Tierra que se le dio en heredad y la ha convertido en un objeto de sus caprichos y cuando ya no pueda encontrar nada en la Creación para continuar ese avance alocado que lleva el hombre por mantener la supremacía sobre todo, entonces el hombre se abalanzará sobre el mismo hombre para utilizar a los de su misma especie y continuar el avance desmedido y diabólico para mantener el poder sobre los demás.


Amado Pueblo Mío: ¡Cuánto se oprime Mi Corazón al mencionarles Mi dolor y constatar cómo el hombre cruelmente lo causa en este instante caótico en que toda la Humanidad se ha sumergido por voluntad humana!


Mi Madre recorre la Tierra constantemente con Su Mano extendida sobre ustedes, esperando que algún hijo levante su mano y le pida que la socorra.  ¡Cuántos dicen amar a Mi Madre, pero continúan viviendo bajo el lastre de su humanidad, de su soberbia y de su egoísmo!  El hombre no desea retroceder para cambiar.  El hombre continúa avanzando sin meditar en la gran responsabilidad que significa ser un ser humano.


Amado Pueblo Mío:  Yo les hablo y continúan viviendo en medio de la ira.  Los hogares son, y con tristeza lo debo decir, bombas de tiempo que explotan continuamente ante la falta de amor que los miembros de las familias llevan dentro de sí.


La sociedad vive un caos permanente de deshumanización, el amor y el respeto al semejante no son conocidos. Esto -dicen-  es asunto del pasado, es de otra época, ya no es indispensable en los hogares.


HIJOS MÍOS, VERDADERAMENTE VENGO CON LA BALANZA EN LA MANO PARA QUE SUBAN A ELLA QUIENES VERDADERAMENTE SE ENCUENTRAN DISPUESTOS A DEJAR DE LADO SU VOLUNTAD HUMANA PARA DEDICARSE A LA CONVERSIÓN, Y ASÍ, SER MIS VERDADEROS HIJOS.


Ustedes no permitan que les sellen, no permitan bajo ninguna circunstancia que les sellen con el microchip. (1) Yo Me ocuparé de Mi Pueblo, Yo Me ocuparé de Mis fieles. Así como le doy de comer a las aves del campo, así Yo Me ocuparé de Mis fieles.

DEBEN ASCENDER CON PRONTITUD Y ESTE ASCENSO IMPLICA LA NEGACIÓN DE LO QUE USTEDES QUIEREN, DE LO QUE USTEDES DESEAN Y LA ENTREGA VERDADERA A LO QUE YO LES SOLICITO.


Esta generación rebelde posee en sus manos la mayor responsabilidad que he dado a las criaturas humanas, puesto que esta generación se enfrentará al Aviso (2) y será testigo del cumplimiento de las Profecías dadas por Mi Madre a lo largo de la historia de la Humanidad...


Esta generación mirará a Mi Ángel de Paz…


Esta generación vivirá el mayor castigo, peor que el mismo Diluvio, pero a la vez, aquellos fieles serán bendecidos con el Milagro más grande que Mi Casa jamás ha dado a criatura alguna…


YO LES HE CONVOCADO, NO LES CONVOCÓ NINGUNA CRIATURA HUMANA, NINGÚN INSTRUMENTO… SOY YO EL QUE LES CONVOCÓ, SOY YO EL QUE LES LLAMO A VIVIR EN ESPÍRITU Y VERDAD, porque aquellos que sientan poseer buenas intenciones, se quedarán en las buenas intenciones y solo aquellos que vivan verdaderamente en espíritu y verdad lo que Yo les mando, solo esos lograrán vencer las tentaciones y vencer al impostor.


Amado Pueblo Mío, la Tierra ha sido devastada por ustedes y se estremecerá aún más sin que la ciencia lo pueda predecir, sucederán fenómenos naturales nunca antes vistos, pues la Tierra se encuentra convulsionada ante esta generación tan rebelde y desobediente.


Mirarán la Bóveda Celeste arder en fuego. El agua de los mares la mirarán desaparecer, pero antes se abalanzará sobre la tierra.


Oren, hijos Míos, pues el hombre no respeta los deseos de la mayoría, el poder en este instante es un signo importante, y aquel que lo posee no desea abandonarlo. Los pueblos se levantarán en grandes protestas y de las protestas pasarán a las grandes convulsiones, y de ellas pasarán a las provocaciones y de las provocaciones a la gran guerra, en la que en determinado instante, Mis Legiones intervendrán, antes que el hombre extermine esta Creación Divina: la Tierra.


PADECERÁN LO IMPENSABLE, PERO MI AUXILIO ASÍ MISMO SERÁ IMPENSABLE PARA MI PUEBLO PORQUE YO MARCHARÉ CON MI PUEBLO HASTA QUE MI MADRE RETORNE LA TIERRA A NUESTRA TRINIDAD.


Oren comulgando continuamente con Nuestra Voluntad.


Les bendigo, les amo. 

Les bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


Su Jesús.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


















NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 12 DIC 2016:

FIESTA DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE


Amado Pueblo Mío: MANTENGAN LA CERTEZA DE QUE YO LES PROTEJO CADA INSTANTE, SIEMPRE QUE ME LO PERMITAN.


Mi Misericordia se encuentra abierta para recibir a quienes llegan a Mí, arrepentidos de sus pecados. Es necesario el firme propósito de enmienda para que la criatura humana obtenga la total bendición que implica el perdón del pecado.


MI MADRE ES LA GRAN INTERCESORA DE LA HUMANIDAD, POR ELLO EL SOL LE CUBRE CON SU LUZ, Y ASÍ HACE RESPLANDECER CUANTO SU LUZ ALUMBRA Y AL UNIVERSO EN SU TOTALIDAD. EN ESA LUZ MATERNA, CADA UNO DE USTEDES SE ENCUENTRA LATENTE.

Mi Madre mira con dolor a quienes se han desprendido de la Luz de Su Amor para adentrarse en la oscuridad por libre albedrío, no porque Mi Madre les guíe a la oscuridad sino por la testarudez humana que no obedece sino se sumerge en constante desacuerdo.


CON LA HUMILDAD QUE CARACTERIZA A MI MADRE, ASÍ SE ENTREGA A MI PUEBLO, EN UN AYATE, EN EL QUE SE ENCUENTRA PLASMADO EL GRAN TESORO DE NUESTRA VOLUNTAD, llamando a todos los hombres a renacer en Nuestro Santo Espíritu, para que no vivan en una falsa religiosidad, sino en la grandeza de ser hijos del Dios Vivo.


Cada uno de ustedes tiene que penetrar el camino más seguro para reforzar la Fe y tomar consciencia de que cuando el hombre se dispone y se entrega a Nuestra Trinidad, la criatura humana se mantiene en constante movimiento, y sus obras y actos se expanden cual bendición para sus hermanos.


Por ello Mi Madre, en esta Advocación no se muestra sólo dentro de la Tierra para que ustedes no limiten Su Grandeza, ni únicamente mira la Tierra desde arriba y con distancia sino mira lo creado desde la Bóveda Celeste, cual celoso vigilante, y a la vez lleva a resplandecer las estrellas para que alumbren la noche de Sus hijos, que sin dejar pasar el instante, velan sin dormir.


ES MI MADRE, LA REINA CELESTIAL, LA MADRE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS QUE GUÍA A UN PUEBLO NECIO, DESOBEDIENTE, CAPRICHOSO Y A LA VEZ TEMEROSO, CON UNA FE DÉBIL Y TAMBALEANTE.


Mi Madre les ama como lo que es: Madre de la Creación, Madre de la Humanidad rebelde, que no presta atención a los Signos de este instante, ni atiende Mis Advertencias para que no les engañe el mal ante la presencia del anticristo, el que no es una invención sino la realidad que la misma Humanidad ha llegado a alimentar con gran ignorancia.

Amado Pueblo Mío, Mi Madre les lleva a crecer acercándoles a Nuestra Trinidad, despertándoles en el interior, en lo profundo del alma lo que poseen y no han llevado a la praxis: los Dones y las Virtudes que permanecen en cada criatura humana para bien propio y de los hermanos.


¡CONÓZCANME!, NO SOY UN DIOS CASTIGADOR, SOY MISERICORDIA…  SON USTEDES, PUEBLO MÍO, QUIENES SE FLAGELAN CON LA MISMA DESATENCIÓN CON LA QUE ACTÚAN Y LA IGNORANCIA VOLUNTARIOSA CON QUE SE REBELAN ANTE MÍ.


Llegará el instante en que sometidos a la opresión del impostor, carentes de todo cuanto necesitan, subyugados y sin libertad para emitir palabra, gemirán en gran llanto y crujirán los dientes de quienes deseen alejarse de donde ya no podrán, hasta que Mis Legiones les salven, si así lo solicitan.


NO DESPRECIEN A MI MADRE, HIJOS MÍOS, ELLA CONDUCE A MI PUEBLO HACIA LA VERDADERA LIBERTAD.


Luego de este instante, de un ascendente dolor y de haber pasado por el crisol, llegará la liberación de Mi Pueblo y Mi Madre derrotará al mal.


Pueblo Mío, ¡prepárense! Este instante requiere que sean hombres y mujeres de Fe, de praxis, de una Fe inmovible, no sólo para sí mismos, sino para el servicio de los Míos. Necesitan de una Fe que les lleve a gustar de los Asuntos Divinos y no de lo pasajero.


Sean criaturas de bien, no descuiden lo que les lleva a caer con demasiada frecuencia: la lengua. ¡Ah, hijos, cómo dan muerte con la lengua, cómo condenan con la lengua! NO, eso no es una obra de un hijo Mío, comprendan que no sólo de pan vive el hombre sino también de la palabra salida de la boca de ustedes.


La Palabra es bendición o condenación, no deseo obras muertas sino reales y verdaderas. Quien se ocupa de causar daño a su hermano, quien no descansa difamando a un hermano o calumniándole, “más le valdría que le ajustaran al cuello una piedra de molino y le arrojaran al mar, que escandalizar a uno de esos pequeños”. (Lc 17,2)


No atienden Mis Palabras, las toman a la ligera y por ello continúan en errores tan grandes que viven constantemente en la balanza que pesa las obras y actos del hombre.


PUEBLO MÍO, VIVAN DENTRO DE MI VERDAD, USTEDES NO JUZGUEN SINO AMEN, REPAREN Y AMEN… MI AMOR VENCE TODO DETENTE.

No sean como aquellos que Me dicen: “Señor, Señor” y destrozan a sus hermanos.


Ámense como Nuestra Trinidad les ama, respétense unos a otros, no sea que piensen actuar en el bien y al contrario sean piedras de tropiezo para sus hermanos. No sean motivo de contiendas, que esto es lo que el demonio suscita en los hombres para invadir el pensamiento y oscurecer el corazón.


Viven instantes de confusión, gran confusión. No se dejen engañar.


Oren para que no sean engañados.


Yo les llamo como Pastor de almas, Mi Rebaño se mantiene atento a Mis Llamados. Yo soy libertad y paz.


Miren a lo alto, de lo alto se acerca la purificación, el fuego se enciende en la Tierra y Mis hijos se duelen por ello.


Oren, hijos Míos, oren por Chile, continúa siendo estremecido.

Oren por Perú, llorará por efecto de la Naturaleza, se estremece.

Oren por Francia, Mis hijos no descansan, viven en la zozobra.

Oren por Indonesia, despierta el gran volcán, así mismo en Sicilia.


Oren por México, este Pueblo de Mi Madre que se rebela, minimiza la vida humana y arde en el vicio inmoral, es estremecido y doblegado por sus volcanes.


Pueblo Mío, mira a tu Madre resplandeciente, llamándote con prontitud a prepararte en espíritu y verdad, no satisfaciéndose en lo mediocre sino penetrando en lo que les lleve a despertar y crecer en el espíritu.


No es indebido el conocimiento, si este se encuentra en Mí…

No es indebido el conocimiento, si este es para crecer y no para decrecer…

DEBEN RAZONAR PARA QUE DISTINGAN ENTRE LO BUENO Y LO INDEBIDO, NO ES UN INSTANTE MÁS, HIJOS, ES EL INSTANTE DE LOS INSTANTES EN EL QUE SE MUEVEN.


El demonio derrama su mal: la división, para que Mis hijos se ataquen unos a otros. Ustedes, amen a sus hermanos y deséenles el bien.

Pueblo Mío, Mi Madre no les exige ser Sus hijos, sino les dona Su Amor a cada uno de ustedes. Por ello les convoca a mantenerse en Mi Presencia, no siendo espectadores, sino asumiendo cada uno la responsabilidad de salvar el alma y ser parte activa en la salvación del hermano.


Mi Madre no se ha alejado de ustedes Sus hijos, por ello les acompaña y les devela la grandeza de Su Entrega, de Su Amor, de Su “Sí” y les convoca para que cada uno pronuncie ese “sí” a Nuestra Voluntad para que no se nieguen la Salvación Eterna.


NO DESATIENDAN MIS LLAMADOS. NO PERMITO A MI PUEBLO CAMINAR SOLO. LES ENVIARÉ A MI ÁNGEL DE PAZ PARA QUE LES AMPARE Y LES ALUMBRE EL CAMINO, YA QUE MI AMOR Y MI LUZ EN ÉL NO SE APAGARÁN.


Deben ser fieles a Mi Casa, apegados a Mi Verdad, a la Ley Divina, no a la que los hombres hacen surgir en medio del caos que penetra y ahonda en la Humanidad. No olviden que cada esfuerzo para vencer al mal, es un acto de amor hacia Nuestra Trinidad y una señal de amor hacia Mi Madre.


Amado Pueblo Mío: MI MADRE ES MADRE DE CADA UNO DE USTEDES, ELLA LES AMA CON AMOR INFINITO.


Les bendigo. Su Jesús.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos (as):


Nuestro amado Señor Jesucristo nos impregna de ese Amor Divino hacia quien es Su Madre y nuestra. Es el Hombre Dios, Nuestro amadísimo Señor Jesucristo, quien no repara en Palabras y Reconocimientos para Su Madre y nuestra Madre.


Este instante en que festejamos a Nuestra Señora de Guadalupe, el Cielo mismo dice a toda la Humanidad: “ELLA ESTÁ AQUÍ, ES MADRE DE TODOS LOS HOMBRES, ESCÚCHENLA”.


Y con Amor de Hijo y fiel a Su Madre, Cristo nos llama a escuchar el Llamado de la Madre y ser, no solo servidores del Cielo, sino a la vez, que cada uno sea servidor de sus hermanos.


Así es: “Si alguno quiere ser el primero, que se haga el último de todos y servidor de todos” (Mc. 9,35)


Y AUNQUE ESTA APARICIÓN DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE SEA ANTERIOR A OTRAS DE GRAN IMPORTANCIA, ESTA APARICIÓN RESUME, ANTICIPÁNDOSE A LAS POSTERIORES, LA GRANDEZA DE NUESTRA MADRE, A LA QUE VENERAMOS, Y LA CANTIDAD DE HALLAZGOS QUE LA CIENCIA ENCUENTRA EN ESE AYATE, NOS DICE QUE ES PARA ESTE INSTANTE, PARA ESTE PUEBLO DE DIOS.


No olvidemos que Nuestra Madre se mantiene esperándonos, vayamos y adentrémonos en ese Amor Materno que se nos ofrece y Cristo nos reafirma.

Amén.


Ayate: tela de hilo confeccionada con la fibra del maguey.










MARÍA SANTÍSIMA, 7 DIC 2016:


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: MI BENDICIÓN PERMANECE EN USTEDES CADA INSTANTE DE SU VIDA.


El Amor de Mi Hijo y Su Misericordia van más allá de lo que la mente humana puede concebir y de lo que el pensamiento humano logra abarcar. Den gracias a Mi Hijo, adórenle constantemente, no con la voz, sino en cada acto y en cada obra, que ahí verdaderamente es donde ustedes se dan “ad extra” como testimonio para sus hermanos.


Ninguna creatura humana es verdadera adoradora de Mi Hijo si no ama a su prójimo con el Amor de Mi Hijo, y para amar al prójimo deben ser obedientes y humildes.


ESTE INSTANTE ES SUMAMENTE PELIGROSO PARA EL ALMA, YA QUE SE ENCUENTRA EXPUESTA A LA PERVERSIDAD QUE SATANÁS HA LOGRADO INTRODUCIR EN EL CORAZÓN DE LA HUMANIDAD. La maldad va en aumento cada instante hasta que ustedes se encuentren en el punto más alto de la crueldad humana, pues aún no ven y no viven toda la maldad que el demonio ha introducido en el hombre. Caminen con Fe, es responsabilidad de cada uno de ustedes aumentar la Fe, porque sin Fe son presa fácil del enemigo del alma.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: SE ACERCAN A LA NATIVIDAD Y CADA UNO TIENE EL DEBER DE LLEGAR A ADORAR A MI HIJO HABIENDO DEJADO EN EL CAMINO EL EGOÍSMO, LA SOBERBIA, LA CERRAZÓN HUMANA Y HABIENDO LOGRADO QUE EL EGO HUMANO TIENDA MÁS AL BIEN QUE HACIA EL MAL. Cada desapego de ustedes es un harapo menos que cargan y esto logra que el alma y el espíritu tengan menos peso y con mayor facilidad tiendan más hacia el verdadero Camino, y obren y actúen la mayor parte de los instantes, dentro del buen actuar y el buen obrar.


Vienen instantes sumamente fuertes para toda la Humanidad en todo aspecto en el que el hombre vive. La degeneración será impensable en el año venidero. Se cumplirán gran parte de las Profecías que por Voluntad Divina he dado a la Humanidad.

Aún faltan instantes de este año que transitar, instantes dolorosos, instantes de prueba para toda la Humanidad y en especial para el Pueblo de Mi Hijo.


HE LLAMADO INCANSABLE E INSACIABLEMENTE A LA ORACIÓN, y algunos se han dedicado a orar verbalmente, pero Yo también deseo que oren eliminando el carácter principalmente, pues si la creatura humana es más dócil, el camino le es más llevadero, si la creatura humana es rebelde, el camino es más pesado.


NO HAN COMPRENDIDO EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA ORACIÓN. La oración es orar con el corazón, pero un corazón limpio de los apegos, de los malos humores, de la soberbia, de la mentira, de la calumnia, de la falsedad… Un corazón libre de lo que desean, de lo que quieren, libre de ocupar los primeros lugares en todo instante. Por eso es que les he compartido sobre Mis instrumentos, no como ejemplo, pues Mi Hijo elige instrumentos en los cuales ustedes miren la transformación de la creatura; no siempre elige almas santas, pero sí les exige y les lleva a la santidad.


Mis instrumentos son los que pasan inadvertidos no por no elevar la voz sino por ocupar siempre el último lugar, no llamando a sus hermanos hacia ellos, pues el instrumento, instrumento es, pero no es Dios, sino compartiendo y exclamando la Palabra Divina escrita ya en la Sagrada Escritura, y explicitada al instrumento para que sea vocero fiel para sus hermanos de la Verdadera Palabra de Mi Hijo y de Mi Palabra.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: SI LES PLASMARA CON DETALLE PARA QUE USTEDES LOGRARAN MIRAR CUANTO SE AVECINA, QUEDARÍAN POSTRADOS Y NO SE LEVANTARÍAN MÁS, SINO QUEDARÍAN EN ORACIÓN PERPETUA CLAMANDO MISERICORDIA Y CLAMANDO LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS.


La Tierra se encuentra en peligro pues se dirige hacia Ella un elemento del espacio exterior peligroso. Deben permanecer atentos a ello.


La Tierra, la Tierra se ha agotado de tanto pecado, de tanto vejamen y de tanta sangre inocente que el hombre ha lanzado sobre Ella. La tierra se abre como hueca para renovarse así misma ante el mal uso que el hombre ha hecho de todo lo que Dios puso en sus manos.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: es preciso que continúen orando por Japón.


Oren por Estados Unidos que se convulsionará.

Oren por Rusia, dará una sorpresa al mundo.

Oren por Francia que padecerá en manos del terrorismo.

Oren por Perú y Colombia, serán estremecidos.

Oren por Costa Rica, será estremecida.


PERO NO TEMAN, AQUÍ ESTOY Y SOY LA MADRE DE TODOS Y A TODOS AMO. No teman, denme la mano y Yo les sostendré porque la Voluntad Divina Me ha confiado a esta generación en este instante.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: debo advertirles cuanto se acerca a la Humanidad, pero por sobre cuanto se acerca está el Amor y la Misericordia Divina, a la que deben apelar constantemente, sin descansar.


LA ORACIÓN LOGRA LOS MÁS GRANDES MILAGROS DE LA HISTORIA Y AQUÍ ESTOY PARA INTERCEDER POR USTEDES.


¡Clamen a la Trinidad Sacrosanta!, y clamen mediante la verdadera conversión: obrando y actuando rectamente.


Oren en familia.

Yo les bendigo y Mi Hijo les cubre con Su Amor y Misericordia.


NO SE APARTEN DE MI HIJO, ÁMENLE CONSTANTEMENTE, INSTANTE A INSTANTE...


ÁMENLE CON EL PENSAMIENTO, CON LA MENTE, CON EL CORAZÓN, CON EL RESPIRAR, CON LA VISTA, CON EL ESCUCHAR, ÁMENLE EN CADA PORO DE LA PIEL, ÁMENLE EN ESPÍRITU Y EN VERDAD…


Les bendigo, les amo, caminen tras las huellas de Mi Hijo.


Mamá María


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos (as):


¿A quién servimos?... ¿A quién seguimos?... ¿De quién tenemos que solicitar la aprobación de cada obra u acto nuestro?...


Cierto es que no vivimos únicamente en la Tierra apegados a la tierra, pero cierto es que desapegarse de la tierra no se logra sólo con el pensamiento o con una idea, sino con actos y obras que contienen en sí mismos el peso de la consciencia y de la responsabilidad como criaturas humanas.

Nuestra Madre nos pide mayor consciencia de nuestra parte en este instante. Nos llama a la conversión, pero no únicamente de palabra, sino a una conversión que comprenda la trascendencia del lugar de cada uno como ser humano, como hermanos y como hijos de Dios.


El conocimiento aumenta la Fe y abre la comprensión de grandes Verdades que llegarían a hacer del caminar de cada uno de nosotros, - como dice nuestra Madre - algo más llevadero.


Nos limitamos precisamente por la pequeñez con la que el hombre se conforma, por la falta de aspirar hacia la unión con Cristo.


Hermanos, no permanezcamos atados a la estrechez que impide aceptar con humildad las Palabras de Nuestra Madre. Que no nos gane el temor, sino la seguridad de que como hijos de Dios y permaneciendo en el ardiente deseo de salvar el alma, acojamos con reverencia y agradecimiento, los Llamados de la Reina del Cielo.


Amén.





8 Diciembre de 2016:

REFLEXIÓN DE LUZ DE MARÍA:

FIESTA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA SANTÍSIMA


Me uno a esta Fiesta y les comparto:


Una joven judía se convirtió en la Madre del Verbo… y en este instante es venerada por multitudes.


Nuestra Madre se dispone no sólo a escuchar lo que es la Voluntad de Dios, sino a cumplir lo que se le solicita. Pero detrás de esa disponibilidad tenemos que mirar a esa Joven que se decidió a correr los riesgos que le implicaban en esa época el ser Madre en las condiciones en las que se encontraba.


Aún con la intervención Divina y directa hacia José, Su Esposo, tenemos que encontrar en el corazón de la Joven María, no solo la predestinación, sino lo que habita en Su Corazón: ese mirar en todo y en todos algo más que el resto no lograba penetrar… ELLA VIVÍA DE FORMA ESPECIAL EL AMOR HACIA DIOS.


Evoquemos ese instante en que María pasa de ser la Joven María, Esposa de José, a ser LA MADRE DEL VERBO.


Sumerjámonos en Su Vientre y dejemos de ser espectadores como hasta ahora, para que aceptemos esa invitación infinita que nos hace el Padre Eterno, al enviar a Su Hijo amado a redimir a toda la Humanidad. En esas Palabras tenemos nosotros la implicación directa para participar místicamente de la gestación en el Vientre de quien es desde ese instante Nuestra Madre.


Ese Vaso Inmaculado contiene más que Gracia para ser escogida como Madre del Hombre Dios. En su ser se conmovían y a la vez se conjugaban todas las necesidades de una criatura, que siendo humana, posee la consciencia de vivir profundizando en toda magnitud la impronta Divina, palpitante y presente en toda la Obra de la Creación.


Es María Santísima la que no se abstiene de mostrar Sus Bondades, sino dentro de su sencillez contiene esa entrega tan profunda, que sin pasar por un proceso de análisis previo ni de escrutinio, se da por Amor.


El Amor es la primera distinción para que las cualidades, dones y virtudes se den por añadidura, sin ostentaciones, sin gran bullicio, sino en el mismo SILENCIO DE DIOS EN DONDE EL ALMA PENETRA EN LA COMUNIÓN DIVINA… Y LA MADRE SANTÍSIMA DICE: ¡SÍ!


En ese Vientre Bendito se alberga el gran MISTERIO DE AMOR que se develará en la Cruz.


Adentrémonos en esa Maternidad Bendita y miremos cómo Nuestra Madre es, junto a Su Hijo, actora en la vida del mismo Jesús. Ella es el “presente” en toda la vida de Jesús, nunca desaparece totalmente sino se encuentra como una estrella fugaz, dejando su impronta Materna en el caminar de la Vida Pública de Cristo.


El Corazón del Hijo late con el Corazón de Su Madre y el Corazón de la Madre late en el Corazón del Hijo, pues ambos viven dentro de la Voluntad Divina. No debemos mirar a Nuestra Madre como una espectadora de la vida de Su Hijo, Ella está siempre presente como un relámpago inesperado, presente transmitiendo esa Fuerza Materna hacia el Hijo, que no se separa de Su Madre sino la mira, y con una mirada, esos Corazones se dicen más que mil Palabras.

Es tan limitada la concepción del hombre hacia la Verdad de la gran figura de la Madre de Cristo y Madre Nuestra que mira en las Palabras de Jesús: “Mujer, ¿qué hay entre tú y yo? Aún no ha llegado Mi hora (Jn 2,4), mira una negación antes de mirar una afirmación de que Ella y el Hijo saben y confirman en ese instante que LOS DOS SON UNIDAD Y POR TANTO, MÁS QUE UN VÍNCULO, PALPITAN AL UNÍSONO.


Nuestra Madre no ha sido elegida solo para sustentar las necesidades básicas del Hombre Dios, sino esa elección va más allá, se mantiene presente hasta el final de los tiempos, en una compenetración que trasciende todo, ya que no solo se encuentran unidos en la carne sino en el Espíritu. Nuestra Madre no se derrumba con la muerte de Su Hijo porque Su Corazón resucita con ÉL y alumbra a toda la Iglesia, reuniendo a los discípulos y siendo la Puerta por la que la misma Iglesia pasó y pasará para llegar a Cristo.


Por ello desde el Sí de María hasta la partida a la Casa Paterna, es María Santísima la que llama, ama y reúne a quienes con amor y necesitados de ese Corazón Purísimo llamamos a Nuestra Madre para que no nos desampare y continúe siendo esa actora en nuestra vida, que posee la bendición de llevarnos de Su Mano hasta Su Hijo: el Actor y Espectador de nuestra vida.


El vivir cómodamente, sin salir de esa comodidad para asumir el lugar que ha sido dado a cada ser humano dentro del gran Plan de Salvación va más allá de saber o hacer un propósito para cumplir los Mandamientos de la Ley de Dios.


Cada uno es necesario para que se mantenga la armonía de esa Sinfonía Divina en toda la Obra de la Creación, dentro de la cual la voluntad de todo ser humano pesa, y tanto, que las acciones y los actos de un solo ser humano causan un caos en el mismo Universo.


Por lo tanto, seamos no solo repetidores de los actos de Nuestro Salvador, sino cumplidores de Sus Obras y Actos para que en este instante demos a la Reina de la Creación, el lugar que Ella mantiene dentro de la GRAN OBRA DE DIOS.


Luz de María.



















NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 4 DIC 2016:


Amado Pueblo Mío: MIS HIJOS SON INSISTENTES Y EXIGENTES CONSIGO MISMOS, ME BUSCAN A TIEMPO Y DESTIEMPO.

Saben que Mi Palabra no se detiene sino sale al encuentro de cada uno en todo acontecer y en lo que el hombre que no Me conoce deja pasar desapercibido.


Mi Llamado para que Mi Pueblo sea místico, es insistente…


EL HOMBRE TIENE QUE LLEGAR A COMPRENDER QUE NO ES SOLO CARNE, SINO ES MÁS QUE LA CARNE: ES ALMA Y ESPÍRITU, Y POSEE LAS FACULTADES PARA ASCENDER Y ADENTRARSE EN EL CONOCIMIENTO DE SÍ MISMO, DE SU VERDAD INTERIOR Y DE SU INJERENCIA EN LA CREACIÓN.


Este instante es incierto para Mi Pueblo, no por Mi Voluntad, sino por la voluntad humana que ha deseado adentrarse en lo que no concierne al espíritu sino concierne totalmente a la carne y al pecado en todas sus formas. La incertidumbre en que se mantienen, depende a la vez, de la toma de decisiones de Mis hijos. “Nadie puede servir a dos señores…” (Mt 6,24) padecerán en la confusión. En medio de cuanto acontece, niegan Mi Verdad, la buscan por caminos muy equivocados y debido a ello se pierden más, Me niegan y huyen de Mí. Lo mundano arrastra, Yo amo.


Amado Pueblo Mío:

Eres una veleta en medio de los vientos del modernismo, en medio de vergonzosos actos de algunos de Mis representantes, los que aumentarán siendo escándalo y motivo para que los detractores de Mi Iglesia encuentren propicios los ataques constantes.


A Mis representantes les falta el condimento indispensable para resistir la tentación, este es: la oración, el no preferir a quien le proporciona dinero, el aprecio al pobre y el alejamiento de la vida social. Algunos hijos que Me representan y llaman a Mi Pueblo a la conversión ante el cumplimiento de los Llamados a la Humanidad por Mí y por Mi Madre, son alejados de las parroquias con premura para que no alerten a los fieles. A estos Mis representantes, sus superiores y los mismos laicos, les tildan de catastrofistas y con ese pretexto les envían lejos de las ciudades.


Pueblo Mío, eres manipulado por intereses poderosos, el afán de estos hijos Míos es muy diferente a Mi Voluntad: Yo procuro el bien de Mis hijos. Quienes se encuentran dentro de esos intereses, desean el poder y en su afán sucumbirán al ser subyugados por quien ellos levantarán ante la Humanidad: el anticristo. Este los subyugará, el egoísmo les hará padecer la misma medida que utilizan con Mi Pueblo.

Algunas de las potencias en el mundo conocen la proximidad de amenazas provenientes del Universo y que van a causar alteraciones importantes en la Tierra.


NO OLVIDEN, MIS AMADOS, QUE EL AVISO SE ENCUENTRA PRÓXIMO Y EN ESTE ACTO DE MI AMOR PARA USTEDES PARTICIPARÁ EL UNIVERSO. Así como en el Cielo mirarán fuego, así el fuego de Mi Amor les bendecirá para que se examinen tal cual son. (1)


Las manos de la masonería causan estragos en Mi Iglesia, debilitando el corazón de Mi Pueblo, el cual ama:


al dios libertinaje…
al dios dinero…
al dios poder…
al dios de la soberbia…
al dios de la tecnología mal empleada…
al dios que envenena a través de los alimentos…
al dios que penetra la mente y la domina…
al dios que doblega el pensamiento con las novedades…
al dios de la perversión…
al dios de la iniquidad…
al dios de la inmoralidad…
al dios de la ligereza…
al dios de la extravagancia…
al dios de la guerra…
al dios dictador…
al falso dios…


Cuanto se da en este instante, se ha preparado desde instantes insospechados por el hombre, para que este instante sea dominado por el impostor a través de pequeños anticristos en la Humanidad. Así como el anticristo (2) posee tentáculos, esos tentáculos son sustentados por quienes han permitido, en la Humanidad, la aberración en toda la amplitud de la palabra.


Quienes conocen el estado de la Humanidad responden con un silencio estremecedor, sumergen la cabeza bajo tierra para no dar cuentas del estado de la Humanidad, olvidando que Yo sé todo cuanto acontece.


El Brazo de Mi Padre ha sido detenido por Mi Madre en reiteradas ocasiones y la respuesta de Mi Pueblo ha sido carente de Amor y vergonzosa. Mi Pueblo se encuentra viviendo lo que ni Sodoma y Gomorra vivieron...


EL DEMONIO SE ENCUENTRA SOBRE TODOS LOS HOMBRES, EN ESPERA DEL MÍNIMO INSTANTE PARA ABALANZARSE SOBRE LAS ALMAS. Una gran mayoría no mira el pecado, proclaman que la Humanidad se encuentra mejor y las Advertencias de Mi Casa son ignoradas y menospreciadas.

EL SANTO TEMOR DE DIOS ES RISIBLE PARA LOS HOMBRES, YA QUE ALGUNOS NO HAN EXPERIMENTADO EL EFECTO DEL PECADO EN EL ALMA.


Hijos que no miran el pecado, se encuentran cegados por el mismo satanás mientras la inocencia es arrebatada a los niños, las violaciones se incrementan, la perversidad no da tregua, la brutalidad crece en el hombre, se dan la aprobación de leyes contra la vida, la creación de armas de destrucción masiva, los levantamientos en varios países, familias destruidas, criaturas que consideran familia lo que no es una familia… ¿NO ES ESTO UN SIGNO DEL INSTANTE?

Hijos, Pueblo Mío, ¿cuáles son los líderes que viven como gran parte de su pueblo, que carece de lo necesario? Ustedes no lo miran porque han sido adoctrinados.


PUEBLO MÍO: ¡DESPIERTA, MIRA LA MALDAD QUE TE RODEA, REGRESA, DESPIERTA!


Mi Padre ha sido infinitamente paciente. Nuestra Casa ha escuchado las oraciones de los fieles y ha esperado, solo que continúan sumergidos en el pecado ignorando la evidencia que se muestra ante sus ojos.


ESTE ES EL INSTANTE EN QUE DEBEN ASEGURARSE DE CONFESAR SUS PECADOS, DE ARREPENTIRSE SINCERAMENTE, DE REGRESAR A MI LADO, DE RECIBIRME EN MI CUERPO Y MI SANGRE Y DE SER FIELES A MÍ.


Oren, hijos Míos, oren el Santo Rosario. Cada Rosario orado con verdadera consciencia y amor, es un gran atenuante ante el cruel padecer al que el hombre se va a enfrentar y es un escalón hacia Mi Casa si además vive la Voluntad Divina.


Oren, hijos Míos, oren, la Naturaleza apresura el paso, los eventos serán más cercanos al hombre, estos se darán con mayor fuerza y continuidad. La maldad no es comprendida por la Creación, nacida de la Mano de Mi Padre.


Oren, hijos Míos, oren, Japón continuará estremeciéndose fuertemente.

Oren, hijos Míos, oren por Colombia, esta tierra padecerá un gran estremecimiento. (3)

Oren, hijos Míos, oren por Canadá, sus habitantes serán sorprendidos por el terror, su suelo se estremecerá.

Oren, hijos Míos, oren por Argentina, la confusión nace en la oscuridad y sale al amanecer. (4)

Oren, hijos Míos, oren, una mano decide la vida, Estados Unidos se levanta.

Oren por Mis hijos sacerdotes, Mi Iglesia se sorprende.


NO SON INSTANTES DE VANAGLORIA PARA NINGUNA CRIATURA HUMANA. ES INSTANTE DE EXAMINARSE INTERIORMENTE… El hombre que actúa en el bien, que obra en el bien, es aceptado por sus hermanos.


NO OLVIDEN QUE EL DEMONIO CRECE CUANDO EL HOMBRE CEDE ANTE LA IRA Y DECRECE CUANDO LA CRIATURA HUMANA ACTÚA COMO ES VOLUNTAD DIVINA.


Cada uno es responsable de la gran comunidad que forma Mi Iglesia. Dentro de Ella, el mal se ha infiltrado, pero no logrará vencer. Mi Madre le derrotará, pero antes, Mi Pueblo será purificado.


No les inculco el terror ni la zozobra, permanezcan atentos ante los que les digan que todo se encuentra bien.


A ninguna criatura humana le niego el perdón si se acerca con dolor por el pecado cometido, y con firme propósito de enmendar la vida. Vengo por Mis hijos, esos que son testigos de Mi Amor y no se detienen aunque el viento se encuentre contra la vela.


Yo amparo a Mi Pueblo, y este es toda la Humanidad.


¡DESPIERTEN HIJOS, DESPIERTEN!


MIRARÁN SEÑALES EN EL CIELO PARA QUE NO OLVIDEN QUE YO ME ENCUENTRO PRESENTE Y DOMINO TODO.


Mi Pueblo obrará maravillas manteniendo la Fe y compartiéndola con sus hermanos. Mi Pueblo aminora los acontecimientos, no los detiene.


Mi Amor es infinito y por ello deseo que ninguno se pierda. En Mi Casa se encuentra un lugar para cada uno de ustedes esperándoles.


Mi Bendición sea en cada uno el bálsamo que les aliente y alimente para que continúen por el buen Camino.


Les amo. Su Jesús.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos (as):


Este es el instante en que cada uno debería pronunciar su propio sí a Dios y su negación al pecado.
Fiat de nuestra madre María

Nos movemos en instantes delicadísimos para la Humanidad en todos los aspectos. Si la Humanidad desecha los Llamados Divinos, ¿qué puede esperar el hombre?


No es alarmante el que Cristo nos alerte para que obremos y actuemos diferente, es necesario, en instantes en que al mal se le ha cambiado el rostro y el significado.

Vemos como los hombres en varios países se enfrentan unos a otros con mayor frecuencia y fuerza. Oremos por nuestros hermanos, no esperen por las fechas sino esperemos por Amor a Dios.


Es necesario prepararse cada instante, mejorando para vencer lo que se encuentre mal en cada uno. Somos llamados a ser testigos del Amor de Dios presente en nuestros corazones.


Demos ese Amor a los necesitados, a los que no están informados, no lo guardemos como la vasija guarda el agua.


No todo se encuentra perdido, al contrario, reparemos, oremos y amemos al hermano. Recibimos todo del Cielo, seamos criaturas de bendición, fuertes, firmes y decididas.



Amén.



Para escuchar este mensaje en Audioteca, ir al siguiente link -y luego hacer click en "Descargas" y finalmente en el símbolo de play-: https://radioteca.net/audio/audio-mensaje-04dic16/















MARÍA SANTÍSIMA, 30 NOV 2016:


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: MI AMOR PERMANECE JUNTO A CADA UNO DE USTEDES…


NO OLVIDEN QUE YO SOY MADRE DE LA HUMANIDAD (Jn 19, 27), MADRE Y REINA DE TODO LO CREADO. Soy Madre de la Humanidad y aún parece que esta Palabra y esta designación de la Trinidad Sacrosanta no ha sido totalmente comprendida por Mis hijos…


No les llamo a que vengan a Mí porque Yo sea mayor que la Trinidad Sacrosanta, les llamo a que vengan a Mí ya que por designación de la Trinidad Sacrosanta, he sido nombrada para conducir al Pueblo de Mi Hijo e interceder por toda la Humanidad para que reencuentren el camino de la Verdad, de la Salvación y de la Paz.


HE SIDO DESIGNADA POR LA TRINIDAD SACROSANTA PARA QUE EN ESTOS INSTANTES DECISIVOS DE LA HUMANIDAD LES EXTIENDA MI MANO, LES OFREZCA MI MANO Y, LOS QUE ASÍ LO DESEEN, ME PERMITAN QUE LES CONDUZCA POR CAMINOS SEGUROS.
Aplastaré la cabeza del mal (Gen 3, 15) y conociendo por Voluntad Divina todos los acontecimientos venideros, es que les anuncio cuanto se acerca para que se preparen debidamente en el espíritu y reconozcan la Palabra Divina y no permitan que les confundan con modernismos que no son Voluntad de Dios.


USTEDES TIENEN LA OBLIGACIÓN COMO HIJOS DE DIOS DE CONOCER LA SAGRADA ESCRITURA, DE RECONOCER EN LOS MANDAMIENTOS LA VOLUNTAD DIVINA Y DE DISCERNIR QUE ÉSTOS FUERON, SON Y SERÁN LOS MISMOS Y NO SE SOMETEN A INTERPRETACIONES. (EX 20, MT 24, 35)


El demonio es astuto y desea llevar a la Iglesia de Mi Hijo al caos, al cisma. Por esto Me duelo, y por ello es que como Madre, vengo a ustedes nuevamente a llamarles al discernimiento, a la oración, a la meditación, y como Mi Hijo, a llevar a la praxis cada Palabra del Evangelio (Sant 1,22).


Mis hijos no son pasivos en cuanto al obrar y actuar…


Mis hijos verdaderos padecen sed de almas y necesitan llevar la Palabra Divina a sus hermanos (Mc 16,15) y hacerles conocer lo venidero para que se apresuren y se adentren en el camino de la conversión.


BIEN SABEN USTEDES, HIJOS MÍOS, QUE LA ÉLITE PODEROSA QUE MANIPULA A TODA LA HUMANIDAD PREPARA LA PRESENTACIÓN DEL ANTICRISTO Y ESTA ES LA URGENCIA MÍA PARA QUE USTEDES, MIS HIJOS, NO SEAN ENGAÑADOS, pues aquellos que desconozcan estas Profecías serán engañados vilmente, confundidos hasta el hartazgo y llevados a caer en el fuego del infierno porque despreciarán a Mi Hijo y amarán al impostor. (1)

Este escenario caótico de este instante en toda la Tierra, es preparado para introducir poco a poco al Pueblo de Mi Hijo hacia una mentalidad que necesita de lo extraordinario para mantenerse en pie y la Iglesia de Mi Hijo no desea abrir los ojos y mirar que lo extraordinario, lo más extraordinario que posee es el Cuerpo y la Sangre de Mi Hijo.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:


¡Cuántos no Me aman!, ¡Cuántos Me desprecian!, ¡Cuántos niegan Mi Pureza Inmaculada!... PERO, AUN ASÍ, YO SOY MADRE DE ESOS QUE ME NIEGAN, DE ESOS QUE NO ME AMAN, PUES CON MI HIJO Y JUNTO A MI HIJO, LES LLEVÉ TAMBIÉN EN MI VIENTRE COMO MADRE DE TODA LA HUMANIDAD. Mi Hijo padeció las estrecheces de todo ser humano en Mi Vientre y esas estrecheces las ofreció junto a Mí por los hombres de este instante que padecen estrechez de mente y de voluntad, estrechez de corazón y se cierran para no mirar, para no escuchar, para no discernir.


Como “Mujer Vestida de Sol” (Apoc 12, 1, ss) comparto con Mi Hijo esa luz que Él distribuye y con la cual ilumina a todas las almas. No es un título honorífico, es la realidad de Mi Maternidad para toda la Humanidad, por ello en la advocación de la Emperatriz de las Américas, es que guío a este Pueblo rebelde, llevándoles de Mi Mano hacia Mi Hijo para que sean merecedores de la Vida Eterna.


NO DESEO QUE ME EXALTEN MÁS QUE A MI HIJO, PERO SÍ DESEO QUE ME OBEDEZCAN, PARA QUE YO LES PUEDA CONDUCIR EN AMOR Y PUEDA SER INTERCESORA ANTE LA TRINIDAD SACROSANTA.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, Me duelo por Mis hijos que Me desprecian, no porque desprecien las Palabras de esta Madre, sino que al despreciarme y no tomar de Mi Mano el camino correcto, esa designación para ser Intercesora y Conductora hacia la Salvación Eterna, es impedida por ustedes mismos. Buscan caminos equivocados y esos caminos más cortos son precisamente los que les conducen hacia la religión única en donde el rey es el impostor.

En este instante sobreabundan mensajes y llamados... USTEDES DEBEN MANTENERSE EN CONSTANTE DISCERNIMIENTO PUESTO QUE ES VOLUNTAD DIVINA QUE YO, DESIGNADA POR LA TRINIDAD SACROSANTA, SEA INTERCESORA ENTRE LOS HOMBRES Y DIOS.


Ningún instrumento elegido por el Cielo puede condenar o dar la Vida Eterna a un alma... Ningún instrumento es Dios para condenar al abismo a un alma ni regalar la Vida Eterna a un hermano… 


A través de nuestros instrumentos fieles, les alertamos, a través de Nuestra Profeta, les plasmamos toda la Verdad por más angustiante y dolorosa que ésta sea.  Mi Hijo es “el Camino, la Verdad y la Vida” (Jn 14,6) y no le oculta a Su Pueblo lo que le puede llevar a la perdición, por ignorancia.

Si estos Llamados los consideran catastróficos y terroríficos, eso es a lo que se va a enfrentar esta   generación (Mt 24, 21) por irreverente, por hipócrita, por mentirosa, por falsa, por no volverse con humildad hacia la Palabra Divina, por sus herejías, por sus constantes pecados contra el Espíritu Santo (Mt 12,32), pero siempre, tanto Mi Hijo como Yo, exaltamos la Misericordia Divina, pues se encuentran en el instante del arrepentimiento, de la conversión y Mi Hijo no le negará el perdón a ninguno que llegue verdaderamente arrepentido.


¡Cuántos de Mis hijos predilectos le hablan al Pueblo de Mi Hijo en contra de los Llamados de Mi Hijo y de esta Madre!  LA REVELACIÓN SE ENCUENTRA PLASMADA EN LA SAGRADA ESCRITURA (II Tim 3,16), PERO LA EXPLICITACIÓN DE ESTA NO TERMINARÁ HASTA QUE EL PUEBLO DE MI HIJO ENCUENTRE EL CAMINO. No pueden ser tibios y servir a dos señores. (Mt 6, 24; Apoc 3,15-19).


MIS INSTRUMENTOS FIELES SON LA TINTA QUE SIRVE PARA ESCRIBIR LA VOLUNTAD DIVINA, PERO LA TINTA NO ES INDISPENSABLE, LO INDISPENSABLE ES LA PALABRA DIVINA, pues, aunque hubiera tinta, sin Palabra Divina no podrían escribirla.  En este instante, que el orgullo no llene el corazón de Mis instrumentos, sino sea la humildad la que les dirija.


No es un verdadero instrumento quien se dé el primer lugar.


ES UN VERDADERO INSTRUMENTO DE LA CASA PATERNA quien les transmita la Palabra Divina para que no se extravíen, quien les transmita que no se separen de Mi Hijo y de Mí y que no sean infieles a la Palabra Divina, quien les llame a la conversión (Mc 1, 12-15), al despertar de la voluntad humana y a despertar los sentidos del espíritu, quien les llame una y otra vez a vivir la Voluntad Divina para que ustedes no se pierdan…


En este instante, la Humanidad debe poseer el conocimiento para que se preparen y no caigan en las garras de satanás, esto es indispensable para ustedes en este instante: despertar corazones, pensamientos y mentes adormecidas por lo mundano y pecaminoso.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, insisto:


Oren por Perú, este Pueblo será fuertemente estremecido por un gran terremoto. (2)


Oren hijos por Japón, la contaminación radioactiva que llevará a toda la Humanidad es sin precedentes. (3)


Oren, la Tercera Guerra Mundial no se da en un instante como ya les he mencionado, sino que se ha gestado desde antes y continúa gestándose hasta el instante en que esta se dará por completo. (4)


Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, no le dejen en sus oraciones.


Oren hijos Míos, la peste avanza con una nueva enfermedad para la cual Yo acudiré presurosa para que no perezcan ante lo que la ciencia no podrá descubrir.


Oren hijos Míos por una Iglesia Santa, como Mi Hijo es Santo.


Oren, prepárense, prepárense para el gran acontecimiento de Misericordia, prepárense para el Aviso durante el cual Yo no Me separaré de ustedes. (5)


Les bendigo, hijos Míos. Ustedes pueden adentrarse en el Arca de Salvación que es Mi Corazón Inmaculado, porque luego de toda la tribulación, Mi Corazón Inmaculado triunfará para la gloria de la Trinidad Sacrosanta.


Mi Bendición sea en cada uno de ustedes…


Mamá María.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


(4) Tercera Guerra Mundial. Leer dentro del apartado: <Profecías y seguimiento I "3B" 2016">



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos (as):

¡Cuánto nos habla Nuestra Madre sobre la humildad!... y es que ninguno está libre de la soberbia.


Tenemos que construir… procuremos que los cimientos sean bien profundos porque la construcción es alta y para cavar cimientos profundos se tiene que descender bastante para asegurar la construcción. Para lograr cimientos firmes se tiene que tener conocimiento, de lo contrario el edificio se puede caer. Y el conocimiento que se debe tener es de uno mismo para saber hasta dónde puede llegar.    Y no olvidemos lo que dice nuestro Padre San Agustín: “para hacerse grande, hay que comenzar por hacerse pequeño”.

Amén.














MARÍA SANTÍSIMA, 25 NOV 2016:


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: CON EL INICIO DEL ADVIENTO, CADA UNO DE USTEDES DEBE DISPONERSE A SER PARTE DEL SENTIDO ESPIRITUAL DE LA NATIVIDAD DE MI HIJO.

Hijos, mantengan la llama de la Fe, de la Esperanza y de la Caridad encendidas, para que no falte ese vino nuevo del Amor de Mi Hijo en el corazón de ustedes, Sus hijos. Tomen consciencia de la participación de ustedes dentro del Cuerpo Místico de la Iglesia, de la que es Cabeza Mi Hijo.


Ustedes son las velas que no se apagan por fuerte que soplen los vientos…

Ustedes son el testimonio del amor que Mi Hijo ha depositado en el corazón de cada uno…


Al iniciar este Adviento especial, deben renovar la Consagración al Sagrado Corazón de Mi Hijo y a Mi Inmaculado Corazón. (1)

EN FE, DEBEN MANTENER LA SEGURIDAD DE LA PROTECCIÓN DIVINA, LA ESTRELLA DESDE LO ALTO LES GUIARÁ EN TODO INSTANTE, SI NO APARTAN LA VOLUNTAD HUMANA DEL CUMPLIMIENTO DE LA VOLUNTAD DIVINA.


En este instante busquen el verdadero arrepentimiento, ese que nace desde lo más profundo de ustedes, desde donde nace el verdadero dolor por las ofensas cometidas en contra de Dios y del prójimo.

La Humanidad se vuelve contra la Iglesia de Mi Hijo, le señala y le socava. La falta de oración en Mis hijos predilectos les impide un verdadero discernimiento para que llamen pecado al pecado. El Pueblo de Mi Hijo se ha depravado, siendo un potente imán que atrae las purificaciones sobre la Humanidad, una tras otra, como respuesta al mal proceder humano y a la urgencia del despertar de la consciencia del hombre para que sea fiel a Dios Uno y Trino, y no fiel a los hombres.


Quien de ustedes coloque su fe en un hombre, ha degenerado y retrocedido a su estado más primitivo, confundiendo lo que es de Dios con lo que es de los hombres. El hombre de Dios debe rechazar las alabanzas, pues el ego humano apetece de esos honores e inclina al que los recibe a percibirse diferente y mayor que sus hermanos, e indispensable para que sus hermanos se salven. TANTO CAE EN EL ERROR EL QUE RECIBE HONORES CON VANAGLORIA Y SE DELEITA EN ELLOS, COMO EL QUE DA HONORES INNECESARIOS A QUIEN ES UN HIJO DE DIOS Y NO DIOS, ÚNICO QUE MERECE TODO EL HONOR Y LA GLORIA.

En estos instantes tan decisivos, sobreabundará la confusión y algunos de Mis hijos, deseando hacer el bien, harán leña de sus hermanos y les arrojarán al fuego en medio de indebidos ensalzamientos que corrompen a la criatura humana.


Ante la malicia existente en la Humanidad, el vivir sin arrepentirse de los pecados cometidos endurece el corazón humano, y la criatura continúa actuando con mayor frecuencia y fuerza en lo indebido, hasta que el hábito sea parte del cotidiano obrar y actuar del hombre. Por ello las almas pasan con tanta premura de la tibieza al olvido, y del olvido a la continua repetición de actos pecaminosos, SIN QUE NADIE LES CORRIJA.


EN ESTOS INSTANTES TAN EXIGENTES PARA QUIENES DESEEN PERMANECER EN EL CAMINO DE LA VERDAD, MI HIJO LES HA TRAZADO UNA SERIE DE NORMAS PARA QUE DESPIERTEN LOS SENTIDOS ESPIRITUALES, YA QUE CON ESTA FORMACIÓN, EL HOMBRE AMARÁ LO QUE ES DE DIOS Y DESPRECIARÁ LO MUNDANO. (2)


La fusión entre el hombre y el Espíritu Santo debe aflorar para que la Humanidad no sea engañada. Quien rinda honor al hombre caerá con el hombre. Quienes sean idólatras, rebeldes, los que amenazan, los impíos, los engañadores serán derrotados por Mí.


Como Estrella de la mañana, resplandezco en medio de los humildes que son formados en el crecimiento del espíritu a la Manera Divina: en Amor, Gracia, Santidad, Verdad, Valor y Paciencia, para que el trigo brille como si el sol le iluminara.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, el ser cristiano no es un título, no es un nombre, no es una denominación o un reconocimiento, ES EL CULMEN DE LA VIDA, MUERTE Y RESURRECCIÓN DE MI HIJO POR LA REDENCIÓN DEL MUNDO.
MI HIJO LES LEGÓ EL CIELO Y ES DEBER DE CADA UNO GANARLO PARA SÍ. NO TIENEN ASEGURADA LA VIDA ETERNA SI NO SON VERDADEROS HIJOS DE MI HIJO Y ADORADORES DE LA VOLUNTAD DIVINA.


Yo tomo la mano del Pueblo de Mi Hijo para llevarles a nacer nuevamente. El hombre debe renacer con un corazón de carne, fiel, colmado de paz, con sentidos purificados por la Voluntad Divina y consciente del verdadero valor de la Cruz.


Mis hijos no niegan el esfuerzo ni el sufrimiento ni las penas que imponen el cambio de ser un hombre acostumbrado a dar gusto a su “ego”, para ser un hombre que vive en la constante praxis del vivir Los Mandamientos, de amar al prójimo, de vivir una constante lucha contra sus deseos y pasiones, de exigirse un mayor conocimiento de Mi Hijo y de Su Obrar y Actuar para ser mejor y estar más cercano a Mi Hijo.

NO DESEO REPETIDORES SINO CRIATURAS CONSCIENTES DE QUE PARA MANTENERSE EN EL VERDADERO CAMINO CON LA FE MADURA Y DISPUESTA PARA LA PRUEBA, TIENEN QUE ADENTRARSE EN EL CAMINO DE MI HIJO Y ASPIRAR HACIA ARRIBA, ser conscientes de la grandeza del ser hijo de Dios y con amor y confianza poder llamarle: “Padre nuestro que estas en el Cielo...” (Mt. 6,9)


El Pueblo de Mi Hijo no es un pueblo cualquiera, no es a la manera mundana, sino es un pueblo que respeta y ama la Palabra Divina y rechaza al mundo y sus maquinaciones…


El Pueblo de Mi Hijo no disimula el pecado ni pacta con el demonio, a sabiendas de que los intereses malvados llevan a la Humanidad a la declaración de una religión única que adorará a satanás…


Bien saben que el mal desea prevalecer por sobre la Iglesia de Mi Hijo. No olviden adorar a Mi Hijo, no sólo en el Tabernáculo, sino en cada uno de los actos y obras con que dan testimonio del amor que dicen poseer por Mi Hijo. ¡Son tantos los que se reúnen en los Templos con fines tan distintos a los que verdaderamente pide Mi Hijo!


En este instante los Templos han sido tomados como anfiteatros, ofendiendo gravemente al Corazón Sacratísimo de Mi Hijo, al introducir al mismo gestor del pecado dentro del Corazón de la Iglesia de la cual soy Madre. Blasfeman con estos actos…


Con temblor y espanto desde la Casa Paterna, las Legiones Celestiales miran a aquellos que reciben a Mi Hijo en pecado grave, gestando su propia condenación. ¿Es esta la Iglesia Santa de Mi Hijo? ¡No! Esta es la iglesia de los hombres, la iglesia de la voluntad humana.


Lloro al mirar el padecer del Pueblo de Mi Hijo… Es necesaria la Purificación.



Oren hijos, oren por Estados Unidos, su padecer no termina, al contrario, aumenta. El poder usurpa la voluntad del pueblo. Las estaciones se invierten y el suelo se estremece.

Oren hijos Míos, oren por Italia, padece nuevamente, el pecado sobreabunda, el arrepentimiento es olvidado.


Oren hijos, oren el agua se adentra en la tierra. Oren por Japón.


Oren hijos, oren, nuevas alianzas son solo falsas esperanzas. La traición se abre paso, oren por Colombia.


Oren hijos, oren por China, tendrá en temor a la Humanidad.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: REPAREN, REPAREN LAS OFENSAS GRAVÍSIMAS CON QUE LA HUMANIDAD OFENDE GRAVEMENTE A MI HIJO.


Se traicionan unos a otros… Reconozcan al que no ama a Mi Hijo cautivando a otros hombres con palabras falsas. Así actúa satanás llevando al hombre contra su hermano.


MANTENGAN LA LÁMPARA ENCENDIDA, EL AVISO SE ACERCA...


No tiemblen ante el mal, tiemblen al ofender a Dios.


Al final, Mi Corazón Inmaculado triunfará. Les conduciré de Mi Mano ante el Trono Trinitario.
No teman, hijos, no teman. Sean almas adoradoras de Mi Hijo, ámenle y reparen por los que le ofenden.

Como Madre de la Humanidad, entregaré a Mi Hijo, Su Pueblo Santo.


Les bendigo. Mamá María.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos (as):

Junto al pesebre la Santísima Virgen y San José guardan una total humildad...

Al pie de la Cruz, nuestra Madre guarda una total humildad…

Y a nosotros nos llama a una total humildad…

Nuestra Madre Santísima nos dice que no se regala la Salvación, tenemos que ganarla y para ganarla, tenemos que buscarla y vivirla.


Nuestra Madre con gran humildad nos dice: “lloro…” ¿Por quién llora nuestra Madre? Por cada uno de nosotros. Y esta exclamación de Nuestra Madre tiene que estremecer nuestro corazón.

La Humanidad se desvió del camino que Cristo nos legó, y en este instante, debemos retomar ese camino nuevamente. Hemos recibido una total instrucción de parte de nuestro Señor Jesucristo sobre la espiritualidad de los sentidos. No lo veamos como algo más, sino como las primicias del Amado a Su amada, la Iglesia.


Nuestra Madre tiene la autoridad dada por la Trinidad Sacrosanta para llamarnos a retomar el camino. Y si recordamos las Apariciones en donde se nos explicita la Voluntad Divina fielmente, son REVELACIONES DADAS POR NUESTRA MADRE. ¿Son estos hechos significativos para la Humanidad? ¿Son estos hechos tan grandes algo que la Humanidad deja pasar desapercibidos?


María, la Madre de Cristo y Madre nuestra, la Mujer Vestida de Sol que no se mantiene lejos de Sus hijos, sino al contrario, nos da Su Corazón Inmaculado y lucha contra el mal para retornar en nombre de toda la Humanidad, la Tierra al Creador.


Nos llama a no declinar, sino a mantenernos al lado de Su Hijo y en cada caída, mirando en lo profundo de los ojos de nuestra Madre, encontremos a nuestro Salvador.


Por ello hermanos, adentrémonos en el camino, así como los discípulos de Emaús y reconozcamos a nuestro Salvador, al partir el Pan.


¡Oh santidad perfecta de nuestra Madre, que siendo hechura de la Voluntad Divina ha sido la más humilde de los hijos de Dios! ¡Madre, permítenos tocar la orla de Tu Manto bendito y no separarnos de ti!



Amén.













NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 20 NOV 2016:


Amado Pueblo Mío:YO LES BUSCO COMO EL PASTOR A SUS OVEJAS. VIVAN EN LA ESPERA DE MI LLEGADA...


Este instante de crecimiento espiritual en donde se acercan más a Mí, es claro para quienes tengan la consciencia de que ante un gran mal que se acerca, Yo les preparo para que sean uno con la Voluntad Divina que ha creado todo y resistan con convicción espiritual.

YO ME ANUNCIÉ PARA QUE SE MANTENGAN PREPARADOS Y ME ESPEREN CON ESPÍRITU GENEROSO Y LIMPIOS DE CORAZÓN… YO ME ANUNCIÉ PARA MI SEGUNDA VENIDA…


Mis hijos se confunden solos, Yo les manifesté que no llegaré sin que antes venga la apostasía y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de la perdición. ¿Por qué se dejan engañar? Esperan con ansias lo que no proviene de Mi Voluntad, sino de la voluntad de los hombres. Llegaré cuando menos lo esperen porque primero escucharán de rumores de guerras y la guerra se concretará cuando cada Nación se levante contra cada Nación y cuando las pestes y el hambre sean mayores que las de este instante. Escucharán de tratados de paz, pero esta paz no se dará, debido a la traición.


La confusión se encuentra a la vista de todos Mis hijos. Estos padecerán hasta que la testarudez humana caiga; algunos no deciden convertirse, estos son los verdugos de sus hermanos. La iniquidad reinará por la Tierra, los corazones débiles serán aliados del mal y presa del demonio, para que se cumpla lo que está escrito.


Amado Pueblo Mío, ora por España, será tomada por sorpresa y los que no Me aman flagelarán a Mi Pueblo, vaciarán Mis Templos y arremeterán contra los Míos sin temor sino con gran maldad.

Amado Pueblo Mío, oren por Estados Unidos, es fuertemente estremecida. La sociedad entra en caos, la sangre será derramada.

Amado Pueblo Mío, oren por Perú y Chile, esto pueblos amados son estremecidos, padecen fuertemente.

Amado Pueblo Mío, son el Cuerpo Místico de Mi Iglesia, no miren como bueno lo que no es bueno. El agua turbia si no es observada con detenimiento puede pasar por agua pura, por ello deben agudizar el ojo y alertar los sentidos para que todo el cuerpo se mantenga en constante alerta.

Oren por Estados Unidos, la injusticia será vivida en esa Nación. Las luchas raciales volverán, el desorden será como peste que contagia.

Oren hijos, oren, el volcán Etna va a sorprender.

Oren hijos, oren, la tierra continúa estremeciéndose.


Llegan remotos actos humanos que hicieron a Mi Pueblo temblar, discriminaciones humanas se suscitarán a gran escala.


Mi Pueblo ha sido inundado de frases, adorando a satanás, solicitando la toma de la Tierra y de Mis criaturas, mediante la música estridente de grupos de rock pesado y otras tendencias musicales, en donde las criaturas humanas penetran en estados descontrolados y se entregan al mal, el que les posesiona. Grupos musicales toman los gestos satánicos para inundar a Mis hijos con signos propios de los seguidores de satanás.


Pueblo Mío, ¡despierta!, la música no es lo que parece ser, escudriñen los signos, los gestos, las palabras con que quienes presentan la música a Mi Pueblo, les engañan para distraerles del verdadero camino y sumarles a las filas de satanás. No llamen a satanás, con este acto le abren la puerta para que entre en sus vidas, no se permitan ser parte de la presa que el demonio ha encomendado a algunas criaturas para desvirtuar el sentido de la vida y la fidelidad a Mí. No sigan ídolos humanos bajo ningún aspecto.


TENGAN CUIDADO DE QUIENES DIGAN: “yo soy el cristo”… LLEGARÁN MUCHOS EN MI NOMBRE SIENDO ENGAÑADORES DE LA HUMANIDAD.


Amado Pueblo Mío, deben unirse a Mi Obrar y Actuar, deben despreciar la injusticia y ser amantes de la paz. No prefieran a los que se vanaglorian, únanse a los humildes y sencillos de corazón, en ellos deposito Mi Palabra. No crean poseer toda la Verdad, no sean impetuosos, sean pacíficos. Algunos de Mis hijos no miran la oscuridad porque viven en ella, por eso rechazan la luz, porque no la conocen.


Amado Pueblo Mío: Mi Ángel de Paz llega a auxiliarles y llega en busca de las criaturas limpias de corazón, para llamarles…


Mi Ángel de Paz llega a abrir los corazones oprimidos, a ablandar los corazones de piedra, a auxiliar al que desea salvarse…


CONTINUARÁN ELEVANDO LOS SENTIDOS ESPIRITUALES CON LA PRÁCTICA DEL SENTIDO DEL TACTO ESPIRITUAL.


Oren para que Mis Enseñanzas no caigan en terreno árido. Este sentido es necesario que lo lleven a la praxis.


El vivir del hombre se asemeja a un círculo que se mantiene en continuo movimiento. Desde dentro de ese círculo se mantienen los sentidos como emanaciones que el hombre emite hacia su entorno, como luces hacia sus hermanos. El corazón, así como en el cuerpo se mantiene latiendo, así los sentimientos buenos o malos se transparentan en cada uno de ustedes.


EL SENTIDO DEL TACTO ESPIRITUAL LO MIRARÁN EN LOS AFECTOS, estos los condicionan a lo que reciben de los hermanos, del entorno y de lo que esperan de la vida. Para ser correctos, los afectos tienen que nacer de un corazón nuevo y ese corazón nuevo lo reciben cuando se entregan a Mí, en la conversión.

Hijos, cada uno de ustedes debe impedirse juzgar al prójimo con la auto-justicia propia fundida en la perversión, ya que el hombre normalmente tiende a la mentira y desprecia la verdad, arrastrando los afectos por sobre la conducta.


En este instante, la Humanidad ha sepultado el afecto, sus semejantes son estorbo o bendición, claramente dos caminos: nuevamente el bien o el mal, el amor o el odio, la alegría o la tensión, el aburrimiento o la acción. ES ESTA LA RAZÓN POR LA QUE LES LLAMO A RENOVARSE POR DENTRO CON ESPÍRITU GENEROSO, PARA QUE ME SOLICITEN QUE LES SANTIFIQUE EL OBRAR Y ACTUAR EN CADA INSTANTE, ANTE EL DESEO ARDIENTE DE VIVIR EN MI VOLUNTAD.


La voluntad humana equivoca cuanto desea, por esta causa, ante la desobediencia del hombre, los afectos han logrado cegar al hombre, enmudecerle, llevarle a la sordera y han creado una parálisis espiritual. Hijos Míos, si cada uno no permite que el entendimiento humano sea iluminado por Mi Espíritu, no reconocerán ni comprenderán las verdaderas delicias de Mi Reino.


Amados, necesitan salir de la negación por la cual no Me entienden, no Me conocen y no Me aman. No pueden caminar negándose a entender Mi Palabra con ese: “no entiendo, no comprendo la Palabra Divina”. Esto se debe a que para que el ciego espiritual vea, necesita tener el poder sanador de Mi Palabra, seguir Mi Ley, y llegar a Mí sin esperar encontrar la misma concepción que poseen sobre lo creado o las disposiciones de Mi Casa.


Los afectos del hombre se encuentran en lo bajo del mundo. Han fabricado su propio esquema de cómo es Mi Obrar y Mi Actuar y se han atascado en lo inmediato, en lo visible a sus ojos, despreciando lo de Mi Casa.


La transformación de Mis hijos llega a través del conocerme para que Yo les transforme y Me deseen conocer en Espíritu y Verdad. Todo alcanza la belleza esperada si sus afectos se mantienen arriba junto a Mí.


EL SABIO ES BENÉVOLO, PACÍFICO, MISERICORDIOSO Y - ALGO IMPORTANTE -, NO JUZGA.


Amado Pueblo Mío:

CONTINÚEN PURIFICANDO EL SENTIDO DEL TACTO, atendiendo a que el tacto físico corresponde a los afectos en el corazón del hombre que no desespera sino espera sin decaer.
Asocian el tacto con el sentir por medio de la percepción concreta de algo y esto no es correcto. El tacto espiritual lleva a Mis hijos a vivir en la Esperanza de la Salvación, mirando la meta del encuentro final en un éxtasis de amor, que la criatura humana Me ofrece constantemente en la lucha de cada instante. Mi Pueblo desea lo indebido y por ello se corrompe y no mantiene la Esperanza ni la Fe en Mi Palabra.


Amados hijos, continúen despertando el Don del tacto. Con la consciencia clara y sumergida en la Esperanza, Mi Pueblo camina dentro de la obediencia.


PRIMER DÍA DE LA CUARTA SEMANA:

Ofrezco el Don del tacto en este día a los Sacratísimos Corazones de Jesús y de María Santísima.
Les ofrezco este Don del tacto en este instante para la Gloria Divina y por el bien de las almas.

En cada acto presente, mis afectos se mantendrán atentos, alertas, para no acumular lo que el sentido del tacto apetece y lleva al pecado, ofendiendo a los Sacratísimos Corazones.

Dame la fuerza para liberar mi sentido del tacto y llevarlo a obrar y actuar en lo concerniente al bien de mi alma y de mi hermano.

Clamo a Ti, Madre Santísima, para que me tomes como Tu discípulo(a), guíes mi vida y mi senda sea dirigida al encuentro con Tu Hijo.

AL DESPERTAR OFREZCO:

Tengo afectos para el bien. Desde este instante, ofrezco mi esfuerzo constante para que este Don sea llevado a ser más espiritual, priorizando el Deseo Divino de mi salvación personal.

Propongo librar mis afectos de las ocasiones de pecado, buscando en todo el propósito Divino, recordando sólo el bien que me brindó cada hermano y en la Creación, la grandeza del Padre Eterno.

No deseo pecar más con el sentido del tacto, lo entrego a los Sagrados Corazones para que, siendo criatura Tuya, mi Señor, me levantes del pecado.

No deseo que lo que soy, continúe provocando malos afectos ni desestime yo las Bondades Divinas que me llevan a permanecer en estado de Gracia.

Sagrados Corazones, sean sostén de mis afectos para queme lleve a retener solo el bien.

Detengo mi libre albedrío y le sujeto de inmediato y lo entrego a los Sagrados Corazones, para que me libren de las ocasiones de culpa, y así moldeen este sentido para que lleve mis afectos únicamente a lo que es para bien de mi alma y para que yo haga el bien a mis hermanos.

Este sentido del tacto apetezca el Agua Purificadora del Amor proveniente de los Sagrados Corazones.

Amén.


MEDIODÍA:

Repaso con nuestra Madre los esfuerzos de la mañana y anoto las debilidades.


ANTES DE DORMIR:

Gracias doy a los Sagrados Corazones de Jesús y María Santísima, a quienes ruego me socorran en este propósito para ser mejor hijo de Dios.

Padre Nuestro, Tres Avemarías y Gloria.

HIJOS, VENGAN A MÍ Y ENTRÉGUENME SU VIDA.

No olviden, hijos Míos, que el tacto apetece de los sentimientos atrayentes, pero no todo lo que es apetecible al tacto, es lo debido. El oro brilla pero el oro no es la felicidad del hombre.

Les bendigo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos (as):


El Cielo nos desea adultos en el espíritu. Tanto que se dirige a un Pueblo que avanza y no se estanca, a un Pueblo que se mantiene en alerta para que no le encuentre dormido.


EN ESTE INSTANTE, ES MUY IMPORTANTE CRECER, ADQUIRIR CONOCIMIENTO, PERO NO PARA QUEDARSE CON EL CONOCIMIENTO SINO PARA LLEVARLO A LA PRAXIS.

Leemos en los Mensajes la palabra “alma” y somos invitados a salvar el alma, ese cuerpo interior que ilumina todo nuestro cuerpo físico, que sostiene todo nuestro cuerpo físico, y que cuando abandona esta casa del cuerpo, la criatura humana perece.


En ocasiones nos afanamos en otros menesteres y el hombre no se conoce por dentro, sino se conforma con un leve barniz.


Esta explicitación es tan profunda y a la vez tan entendible por todos, que solo Dios en Su Sabiduría logra esto.

Necesitamos continuar siendo fieles y para esto, lo que necesitamos conocer no tiene que ser únicamente por medio de la inteligencia, sino tenemos que permitir que los sentidos espirituales se hagan presentes, para que la Luz Divina descienda y comprendamos a la Manera Divina, no a la limitada manera humana.



Amén.













MARIA SANTÍSIMA, 17 NOV 2016:


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: MI CORAZÓN LES ALBERGA A TODOS PARA QUE EN ÉL PERMANEZCAN DENTRO DEL AMOR VERDADERO.


No se alejen del sendero por donde les pido transitar, permítanme interceder ante Mi Hijo, manténganse de Mi Mano.

Cada uno de los Míos es custodiado por sus compañeros de camino: los Ángeles, y alertados cuando se encuentran en peligro de caer en actos indebidos.

Hijos, es necesario para el avance espiritual personal y luego comunitario, el que cada uno de Mis hijos se decida a mirarse interiormente, por más doloroso que sea el encontrarse con la realidad del cómo obran y actúan. Ustedes son capaces de mirarse interiormente para que corrijan cuanto deben corregir en la vida, sobre todo lo que se refiere al yo humano y al trato con sus semejantes.


El hombre no actuaría tan reiteradamente dentro del mal, si dejara de mirar el mal que juzga aparentemente en el hermano y se mirara definitivamente a la luz de la Verdad.


Cuando el hombre se mira interiormente en espíritu y verdad, encuentra a Mi Hijo en lo profundo de su interior, esperándoles para brindarles una consciencia más profunda del Amor Divino y del deber del hombre como hijo de Dios.


Hijos Míos, en este instante en donde sobreabundan las corrientes ideológicas equivocadas, ustedes son llamados a prestar atención ante la confusión en que viven. Lo que les ofrecen las nuevas corrientes ideológicas espirituales para que encuentren a Mi Hijo mediante prácticas de concentración o relajación, sin tener en cuenta el estado del alma, es algo totalmente equivocado.

Ustedes tienen que seguir a Mi Hijo y encontrar en Él lo que el mundo jamás les dará. En este instante en que gran parte de la Iglesia de Mi Hijo permanece inundada por la masonería y los illuminatis, Mi Corazón se duele ante la incompatibilidad de estas sociedades secretas con la religión que Mi Hijo instituyó.


Altos cargos en la Iglesia de Mi Hijo se encuentran en el poder masónico, desatando una gran confusión ante la aceptación de normas contrarias a la Ley de Dios. Estas prácticas han atraído el humo de satanás hacia la Iglesia de Mi Hijo, tomando poder para ocultar su verdadero propósito.
Hijos Míos, deben conocer La Sagrada Escritura para que reconozcan la diferencia entre el Verdadero Camino hacia Mi Hijo y los diversos caminos equivocados que se les llevan a la adoración del cuerpo, de la Creación y de satanás.


No olviden que en este instante el demonio ha accionado todos sus tentáculos para arremeter contra ustedes, sin que lo perciban. La fetidez del enemigo del alma recorre las calles de las ciudades, esparciendo el odio y la confusión en la Humanidad, que camina desorientada, escuchando diversas voces, sumiéndose instante a instante en el error, en la negación y actuando fuera de Los Mandamientos.

El mal ha invadido a la Humanidad, ha alcanzado niveles de poder impensables, dentro de la religión de los pueblos: poder económico, social, político y moral, se ha posesionado de la tibieza del Mis hijos, y les lleva bajo el aspecto de la fraternidad, a no ser verdaderos cristianos ni verdaderos hijos de Dios.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, deben prepararse para que no sean engañados, y les lleven hacia el mal. Conozcan a Mi Hijo, conozcan la Voluntad Divina para Su Pueblo, no pueden creer que son salvos si su obrar y actuar no son acordes a la Ley de Dios, a los Sacramentos y demás obras de Misericordia.


El cambio en ustedes inicia por el reconocimiento del obrar y actuar personal. Si este reconocimiento no se efectúa, caminarán arrastrando las cadenas que les atan al mal. No encuentro un hombre nuevo sin que se haya reconocido a sí mismo pecador, sin que se reconozca soberbio, sin que se reconozca débil y solicite el Auxilio Divino.
DISPÓNGANSE A SER CRIATURAS NUEVAS, RENOVADAS POR EL AMOR DIVINO.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la Humanidad se niega a reencontrarse con Mi Hijo, la comodidad que les brinda el mal les aleja del misterio de la Cruz.


Desprecian el don de la vista al negar que el mal vive en la Humanidad en este instante. No actúan bien, no se comprometen con un cambio definitivo hacia el buen obrar, se mofan de quienes se esfuerzan por vivir dentro de la obediencia a la Palabra Divina.


La fetidez del pecado de la Humanidad, ha logrado que la tierra se derrumbe en varios lugares del mundo, esta no desea continuar soportando sobre sí el continuo pecado del hombre. La debilidad ante el pecado se muestra una vez más en la historia humana, el alejamiento de la Ley de Dios da muestras de la tibieza espiritual de un gran número de criaturas humanas.


Las fechas sobre El Aviso, El Milagro, El Castigo, sobre catástrofes, sobre Los Días de Oscuridad y sobre La Segunda Venida de Mi Hijo, corren como el viento por todo el mundo.

HOMBRE DE DIOS, ¡PREPÁRATE COMO SI TU DÍA FUESE EL ÚLTIMO QUE VIVES!


No sean como los hipócritas que esperan con antelación a ser examinados para pedir perdón y así eximirse de la pena de sus pecados, olvidan que Dios conoce el más pequeño de sus pensamientos, obras y actos.


Mi Hijo llegará sin avisar, así tomará a Su Pueblo y le permitirá que se examinen a sí mismos.

Deben ser conscientes de la urgencia de este instante y no ser como los insensatos que niegan los signos de este instante, para engañar a los ingenuos.


AMARÁS AL SEÑOR TU DIOS CON TODO TU CORAZÓN Y CON TODA TU ALMA, Y CON TODA TU MENTE” (MT. 22,37), Y “…AL PRÓJIMO COMO A TI MISMO” (MT. 22,39), LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS CONTINÚA CON LOS MISMOS REQUISITOS, SIN CAMBIOS EN LA LEY, SIN CAMBIOS EN LA SUSTANCIA DE LA DOCTRINA, SIN CAMBIOS EN LA PALABRA DIVINA. AMADOS, RECIBAN A MI HIJO, DIGNAMENTE PREPARADOS.


LES LLAMAMOS A UN CAMBIO INTERIOR, ESTO ES: A SER RECEPTIVOS A LA ILUMINACIÓN DEL ESPÍRITU SANTO, PARA QUE NO SOLO VEAN LAS COSAS POR FUERA SINO LA ESENCIA. EN ESE MIRAR LA ESENCIA, EL ALMA BUSCA A DIOS, CON UN MOVIMIENTO CONTINUO HACIA LO SUPERIOR.


Amados Míos, el instante corre a gran velocidad, ciertamente les he de manifestar que la Tierra gira a mayor velocidad; en cuanto el instante es más corto, las semanas pasan rápidamente sin que lo perciban. De ahí la urgencia del cambio interior, los acontecimientos se acercan a toda velocidad.

El mal causa estragos en las casas de formación religiosa, el mal dispersa la mente del hombre, el mal destruye los hogares, el mal acelera la guerra en su totalidad, el mal aleja al hombre de Dios al ofrecerle al hombre toda posibilidad de pecado para que viva en una mentira constante.


El hombre viste como las mujeres, siendo esto un signo más del instante en que viven. Así vivían en tiempos de Sodoma y Gomorra, en la depravación. Las mujeres buscan el placer de la carne, se ofrecen sin pudor. Culpan al mal, por ello les menciono el mal, el mal, y es que no es el mal como tal sino la entrega del hombre a todo lo que no es debido y la lejanía que el hombre ha tomado de la Ley de Dios lo que le ha abierto la puerta al demonio para que destroce al hombre y el hombre destroce la Creación. Hijos esto ya ha ocurrido, en este instante el hombre recibe el producto de su locura.


Todo cuanto sucede ha sido gestado por las hordas del demonio, que intuyendo el examen personal de las almas, acelera su ataque para ganar almas para él.
Amados, ciertamente el Aviso se encuentra a las puertas de la Humanidad, por ello arrepiéntanse, no den lugar a perder el alma.


Oren hijos Míos, oren, mirarán en lo alto el fuego que rodea a la Tierra.

Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, el poder de los poderosos económicamente hace sorprender a la nación. Las revueltas raciales no se hacen esperar. Este suelo se estremece.

Oren hijos, por Rusia, el lobo se esconde detrás de la piel de una oveja.

Oren hijos Míos, oren por Dinamarca, será estremecida.


Oren hijos Míos, por Italia, será sorprendida por el terrorismo.


Esta generación será testigo de las Palabras de Mi Hijo en el Monte de los Olivos.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, este instante no debe ser tomado a la ligera, sino con consciencia de cuánto vale la Vida Eterna. Y asemejándose a Mi Hijo, miren a lo alto, miren a lo alto, se sorprenderán.


El esfuerzo es doble, el que desee servir a Mi Hijo debe servir con lealtad. El tibio es vomitado por la boca de Dios. Únanse, auxíliense, sean testimonios vivos del Amor de Mi Hijo.


Les bendigo en Mi Corazón Inmaculado.


Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos (as):


Actualmente la Humanidad se mantiene en una espera o en una negación sobre lo venidero.


La gran Misericordia Divina es la mejor demostración de ese Amor que solo la Trinidad Sacrosanta puede sentir por Su Pueblo, al permanecer nosotros en la tierra que se nos dio como heredad y que el hombre está destruyendo.


Nuestra Madre nos conduce hacia la Vida Eterna, Ella habla a Sus hijos con la Verdad, a sabiendas que nuestro Señor Jesucristo da a Sus hijos las arras y más para que no vivamos únicamente de lo inmediato, sino que vivamos de las potencias del alma. Solo con una humanidad espiritualizada y consciente de que cada acto no repercute solo a nivel personal, porque no somos criaturas aisladas, sino que repercute en toda la Creación de Dios, tenemos que decidirnos por un cambio, siendo mejores seres humanos, hermanos y mejores hijos de Dios.


Amén.









NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 13 NOV 2016:


Amado Pueblo Mío: EN CADA LATIR DE MI CORAZÓN SE ENCUENTRA CADA UNO DE MIS HIJOS.


Yo vengo a ustedes para sanarles las heridas, las penas, y para darles todo cuanto necesiten para que continúen en lo correcto. En ocasiones esperan de Mí lo que no les conviene, Yo les doy lo que les lleva a ser parte de Mi Rebaño.

Sean conscientes de que Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida (Jn 14,6), soy Actor y Espectador, soy Médico y Medicamento. En ocasiones, soy la venda sobre la herida; en otras ocasiones, soy el hilo que sutura; en otras, soy el medicamento contra el dolor; en otras ocasiones, soy el suave viento que ayuda a sanar la herida; y en otras ocasiones… soy cepillo que lava la herida.


Amado Pueblo Mío, cada uno de Mis hijos tiene que cumplir la Ley del Amor, solo así vivirán en la Verdad.


Amado Pueblo Mío: EL QUE SE ALEJA DE MÍ SE AMA MÁS A Sí MISMO, AMA MÁS SU EGO HUMANO Y POR ENDE, DESPRECIA AL QUE SE ENCUENTRA JUNTO A MÍ…

Quien se ama más a sí mismo, en él se han filtrado los fluidos de la soberbia, del amor propio, de la envidia, de la infelicidad, de la desesperanza, del imperdón, de la vanidad, de la crudeza, de los malos tratos, de la necedad, de la posesión, de la imposición, del no aceptar Mi Voluntad…

Quien se aleja de Mí, siempre encuentra un pretexto para que el hermano sea el expiador y él el verdugo.

Quien se aleja de Mí, se impone sobre sus hermanos, hasta que la soberbia le lleva a ser intolerable para sus hermanos. NO, AMADOS MÍOS, ABRAN LOS OJOS DEL ESPÍRITU Y DISCIERNAN…


En este instante, espíritus de perturbación han tomado a algunos de Mis hijos para que mantengan a Mi Pueblo en un constante dolor. Ustedes deben discernir lo que llega de Mí como necesario para el alma y lo que llega a ustedes a perturbarles, azotarles y agotarles para que se alejen de Mi Camino.

En Mi Pueblo, cada criatura humana debe ser quien encamina al hermano hacia Mí y no quien le aleje de Mí. El obstinado no crece, nada le satisface; al humilde le basta con servirme y ofrecerme cuanto tiene, y cuanto puede y cuanto no puede, ya que se esfuerza al máximo.


PUEBLO MÍO, EN ESTE INSTANTE ES IMPRESCINDIBLE LA UNIDAD Y LA SEGURIDAD DE QUE CAMINAN EN MI VERDAD. Prepárense en el espíritu, auxíliense mutuamente para que los sentidos espirituales afloren prontamente.


Mi Pueblo se confunde al escuchar que los Signos de este instante no son signos, sino cosas que deben suceder y que son naturales. Ustedes tienen que ser conscientes de que los ciegos espirituales son aquellos que no desean mirar los Signos de este instante como una alerta para que la Humanidad despierte, y en su lugar le dicen a Mis hijos que cuanto acontece, es natural.


Pueblo Mío, mirarás a esos hermanos que negaron los Signos de este instante como un Mensaje para que se preparen en el espíritu, les mirarás cercanos a los que desprecian a Mi Madre.


PUEBLO MÍO, LUCHAS CONTRA ESPÍRITUS DEL MAL QUE VAGAN POR LA TIERRA PERVIRTIENDO A LOS HOMBRES, ROBANDO LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS; SON DEMONIOS SALIDOS DEL MISMO INFIERNO, QUE ARDEN DE ENVIDIA AL MIRARLES A USTEDES ADORÁNDOME, RECIBIÉNDOME, LABORANDO PARA MI REINO, ANUNCIANDO A SUS HERMANOS EL INSTANTE EN QUE SE ENCUENTRAN.

LOS DEMONIOS SE ESTREMECEN DE IRA CONTRA USTEDES, BENDITOS DE MI PADRE.


La Humanidad pervertida por el pecado, ha contaminado todo aspecto de la sociedad. El veneno del placer y la ignorancia han sido vertidos lentamente sobre los hombres, con la finalidad de que Me desconozcan y desconfíen de Mí.


LA FE SE APAGARÁ EN LA HUMANIDAD COMO LA LLAMA DE UNA VELA AZOTADA POR EL VIENTO. INICIARÁ LA MÁS CRUEL DE LAS PERSECUCIONES RELIGIOSAS, RACIALES Y ECONÓMICAS. LAS ENFERMEDADES ENVIADAS A LA HUMANIDAD POR LA CIENCIA MAL EMPLEADA, SERÁN REPENTINAS Y DESCONOCIDAS.


Oren hijos Míos, oren, la Naturaleza hace temblar al hombre.

Oren hijos Míos, oren, Perú tiembla, la enfermedad asoma.

Oren hijos Míos, oren, Mi Iglesia es sorprendida.


Pueblo Mío, insisto en la Ley del Amor y en la Caridad de unos hacia otros. Reconozcan a las criaturas caritativas, estas poseen una conciencia recta y un corazón sobreabundado en la Verdad, no son criaturas de Fe fingida.


MI VERDAD ES EL AMOR, MI AMOR ES MI VERDAD.


Les amo. Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
  

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos (as):

Ruego a Dios Uno y Trino, seamos bendecidos.


Vemos, sentimos, compartimos la Palabra de nuestro Señor Jesucristo en este Mensaje. Quizá es tanta la información que le llega al hombre, de todas partes y formas, que toma lo que más siente que necesita, sin pensarlo y menos discernirlo.


EL DISCERNIMIENTO ES ALGO QUE EL HOMBRE NO ACOSTUMBRA UTILIZAR PARA PEDIR LA LUZ DE DIOS EN LA TOMA DE DECISIONES EN LA VIDA, Y POR ENDE EN LA MAYORÍA DE LAS OCASIONES, EL CAMINO O LA ELECCIÓN NO ES LO CORRECTO.

La humanidad en tanta agitación y convulsión en la que vive, no siente satisfacción personal y ese sentimiento le lleva a aplacar un poco sus ideales o sentimientos, en actos u obras equivocadas.


Cristo nos deja ver en lo profundo del Mensaje, cómo Él habla de ese vacío que el hombre siente por dentro y con el que convive. Cristo le habla a Su Pueblo, el que se encuentra oprimido ante el mal uso de la libertad humana, ENCASILLADO EN UN EGO PROFUNDAMENTE YOISTA.


Cristo es nuestro gran aliado en el bien, en la lucha personal, en el deseo de fusionarse a Él, pero será hasta que el hombre se haga humilde, y deje de mantenerse en el terreno movedizo de su ego, cuando encontrará el auxilio que pide.


Hermanos, ¡cuánta incredulidad encuentra Cristo en el corazón de Sus hijos!, y aun así continúa dándonos el AGUA VIVA DE SU AMOR Y SU PALABRA.


El vacío interior se llena únicamente con lo Divino y por lo tanto, las ideas, las situaciones, las resoluciones, las respuestas que humanamente cada uno se proponga, si se encuentran lejos del Amor de Dios, caerán nuevamente en el vacío.

Este es el eterno conflicto del hombre: pretender resolver la vida, sin Dios, o con una oración pero sin comprometerse y sin mirarse por dentro.


Cristo nos conoce, mira en lo más profundo de nuestros pensamientos, ideas, confusiones, negaciones, pero nunca el hombre saldrá de cuanto le aqueja si no es de la Mano de Dios.


Y como dice nuestro Padre San Agustín: “Dios, que te creó sin ti, no te salvará sin ti”. Y: NOS HICISTE, SEÑOR PARA TI, Y NUESTRO CORAZÓN ESTÁ INQUIETO, HASTA QUE DESCANSE EN TI.”


Amén.











MARÍA SANTÍSIMA, 10 NOV 2016:


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: DERRAMO BENDICIONES SOBRE USTEDES QUE ACUDEN AL LLAMADO DE LA CASA PATERNA PARA CUMPLIR LA VOLUNTAD DIVINA.
En este transitar de la Humanidad, no todos creen en esta Palabra, pero sí la han visto cumplirse y la verán cumplirse. El hombre miró a Mi Hijo, y no le reconoció, como no reconocen la Palabra Divina en este instante.

LA ENVIDIA PREVALECE COMO CONSECUENCIA DE LA DESOBEDIENCIA REINANTE EN ESTE INSTANTE. La Humanidad no ha logrado salir del vicio de la envidia por la soberbia que permanece en el ego humano, compitiendo por poseer la supremacía sobre sus hermanos.
MI HIJO LES LLAMA A CONOCER LA SAGRADA ESCRITURA, NO SÓLO PARA QUE MEMORICEN LOS VERSÍCULOS SINO PARA QUE LOS HAGAN VIDA.


No olviden: "Porque donde hay envidia y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa. Mas la sabiduría que es de lo alto, primeramente es pura, después pacífica, modesta, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, no juzgadora, no fingida. Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen paz." (Stg. 3,16-18)


Tengan presente: “No aceches, oh impío, la morada del justo, no destruyas su lugar de descanso; porque el justo cae siete veces y vuelve a levantarse, pero los impíos caerán en la desgracia.” (Pr. 24, 15-16)


Amados hijos, la envidia es el logro de la insinuación constante del demonio y sus espíritus demoníacos, que aprisionan la mente humana para destruir lo que es de Mi Hijo. No crean que con asistir a la Casa de Mi Hijo se mantienen lejos de este gran pecado que acarrea la división.

Algunos de Mis hijos viven en busca de la mentira, al sentir envidia por el bien del hermano, y con el mal en la lengua, causan división. ¡Pobres hijos Míos, aquellos cuya lengua como un látigo, se volverá contra ellos y les hará caer!


Amados hijos, en este instante el mal no acecha sino se ha abalanzado sobre el Pueblo de Mi Hijo con gran desesperación. El camino del mal cosecha el mal, el camino del bien cosecha el bien y la unidad. No deseo a Mis hijos divididos, los deseo unidos en la Comunión de los Santos.


ESTE INSTANTE DE GRAN CONFUSIÓN SERÁ RECORDADO POR USTEDES COMO EL INSTANTE DEL ENGAÑO Y DE LA CRUELDAD.


Quien no busca el bien para sí mismo y sus hermanos, lejos se encuentra de poseer la fortaleza necesaria para vencer cuanto se avecina a la Humanidad.


Mis hijos, lejos de la Verdad de la Palabra de Mi Hijo, son fácilmente engañados, siendo los gestores del propio dolor que padecen y padecerán. Nuevamente se levantarán hermanos contra hermanos con disfraces para esconder sus rostros.


LA HUMANIDAD RETROCEDE AL RENDIRLE CULTO AL DEMONIO, este envenena la mente humana y endurece el corazón del hombre injertándole el mal para que los hombres no miren la diferencia y ofendan a Mi Hijo, alimentados por la envidia, la ira y la mentira.


¡Cuántos de Mis hijos han desechado los anuncios de esta Madre en este instante, cuando más cerca se encuentran de su cumplimiento! Con asombro mirarán el Cielo tomar el color de la sangre, y verán cómo bolas de fuego descenderán hacia la Tierra. Entonces gemirán pero no pidiendo misericordia sino ofendiendo a Mi Hijo.


Hijos, escucharán de alianzas y de toma de decisiones entre los que no encontraban acuerdos. No se fíen de ello, luego, el que se sentía poderoso y dominador de otras naciones, será abandonado, traicionado y devastado.


Amados hijos, oren por Estados Unidos, hará alarde de poder. Será traicionado sin que lo perciba hasta que sufra. Esta nación será sorprendida por un hecho inesperado, nunca antes sucedido… y le estremecerá.

Amados hijos, oren por Italia, la mirada del mundo se volverá hacia esta nación. Italia se estremece con fuerza nuevamente.

Amados hijos, oren por la Iglesia. La Iglesia de Mi Hijo entra en un periodo de gran división.


Amados hijos, oren por Perú, esta tierra es estremecida, sus volcanes entran en gran actividad.
Volcán Sabancaya (Perú)

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, Francia entra en grandes conflictos, siendo el terror inesperado el que llega con la oscuridad.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la Palabra de Mi Hijo no puede ser modernizada:
  • Lo que no es del mundo, no camina con el mundo…
  • La Paz es el Mensaje de Mi Hijo…
  • La Verdad es el Mensaje de Mi Hijo…
  • El Amor es el Mensaje de Mi Hijo….

EL HOMBRE NO DEBE CONFUNDIR LO DIVINO CON LO HUMANO.


EL INSTANTE AMERITA TODA LA ATENCIÓN DE CADA UNO DE USTEDES PARA QUE CONTINÚEN DEDICADOS A SER MEJORES SERES HUMANOS E HIJOS DEL DIOS UNO Y TRINO.


Hijos, no se alejen de la oración de praxis, no se adormezcan ante Mi Hijo, entréguenle la vida para que el mal no les tome por sorpresa. Prepárense para recibir a Mi Hijo en la Sagrada Eucaristía y gocen del Manjar bajado del Cielo.


Respétense unos a otros, sean testimonios del Amor de Mi Hijo presente, vivo y palpitante. Cada paso que ustedes dan tiene que ser un motivo de renovación interior.


Sean virtuosos en cuanto emprendan, sean rectos y sean amor. ¡Toman tan a la ligera ser amor, que lo sujetan al sentir personal, sin pensar en el hermano! Les menciono el Amor Divino, el que debe ser para cada uno de los Míos, el pan de cada día.


EL HOMBRE VIVE EN ORDEN SI AMA AL PRÓJIMO, VIVE EN DESORDEN SI NO AMA A SU PRÓJIMO. Quien ama como Mi Hijo les manda, conoce lo hondo de la Justicia, la Caridad, la Verdad. Les llamo a ser criaturas humanas de buena voluntad y esto se da en quien se nutre del hermano y a la vez nutre al hermano con lo que posee.


¿Por qué pretende vivir la Humanidad sin Amor Divino, únicamente del amor carnal? Porque la Humanidad ha sido condicionada por el mal, a vivir de la carne y no del espíritu.


Deben ser limpios de corazón, criaturas de buenos pensamientos y actos. EL CORAZÓN ENDURECIDO HACE DE LA CRIATURA HUMANA UN INSTRUMENTO EGOÍSTA DE DISCORDIA, OBSTINADO Y ENVIDIOSO; esto reina en el mundo, en los que rechazan a Mi Hijo. Quien comulga con el Obrar y Actuar de Mi Hijo, es de corazón sencillo y sabe que Mi Hijo escruta lo más íntimo del corazón del hombre.


Amados, si buscan a Mi Hijo, búsquenle por el Amor; si desean mirar a Mi Hijo, mírenle en el Amor, en el Amor Divino el que es toda misericordia, el que es toda equidad, el que no dará al justo una mala paga.


La Humanidad desconoce el Amor Divino, se ha sumergido en el amor del mundo, y este les lleva a la competencia, al fracaso, a seguir los pasos de ídolos humanos. El mal ha engendrado violencia y esta se generaliza sin motivo, sino por contagio en los corazones endurecidos.

EL DEMONIO NO DESCANSA, CONTINÚA AMPARANDO A QUIENES LE SON LEALES.


La guerra continúa poco a poco y el hombre ciego dice: “No ha iniciado” …. ¡Qué gran error el que comete el hombre! Ciegos caminan guiando a otros ciegos, negando lo que el Cielo les anuncia para que no les tomen por sorpresa.

Amados hijos, correspondan debidamente al Amor de Mi Hijo por cada uno de ustedes. Edifíquense unos a otros, Yo les amo y les deseo unidos. Uno a la Humanidad en Mi Corazón Materno para que sean uno, como Mi Hijo desea.


Soy Madre de todos los hombres, llámenme, clamen Yo les escucho. Vengan a Mí, y en Mi Regazo manténganse reconfortados para que se levanten ante la más mínima caída.

Mi Manto les protege, desde el infinito les miro, con gran Amor les espero.


No les apresuro el paso, les manifiesto que urge la conversión para que encuentren la fortaleza y venzan por Amor a Mi Hijo, las pruebas de la vida.


LAS MENTES SON DÉBILES, YA QUE NO AMAN CON AMOR ETERNO.


VENGAN A MÍ PARA DARLES MI MANO Y ASÍ MANTENGAN LA SERENIDAD QUE DA EL SABERSE PROTEGIDOS Y GUIADOS POR MÍ HACIA EL ÚNICO CAMINO: DIOS, AYER, HOY Y SIEMPRE.


Les amo. Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos (as):


Nuestra Madre Santísima nos muestra la plenitud del Espíritu Santo en Ella... Esa es la grandeza de Nuestra Madre, la Mujer Vestida de Sol a la que Su Hijo le ha legado la conducción del Pueblo de Dios para que de Su Mano seamos llevados en estos instantes y en los venideros a ser parte de esa Iglesia Remanente.


Somos nutridos por la Fe y el conocimiento, Nuestra Madre nos plasma delicadamente el escenario en el que nos movemos, un instante serio, en donde la mayoría de los seres humanos continúan viviendo a la manera en que las personas que determinan el destino de la Humanidad, lo disponen.
El hombre de este instante, como lo detalla nuestra Madre, se aleja del Amor Divino y por ende se vuelve irracional y rechaza el bien. El hombre se ha adentrado en el desamor, y esto ha abierto las puertas al mal, siendo la ira el motivo cotidiano para destruir la familia y la sociedad.

La indiferencia ha carcomido el corazón del hombre quién se satisface a sí mismo, alimentando su “ego”.


Debemos pedir a nuestra Madre que interceda por nosotros, para que el mal no nos alcance y continuemos siendo creaturas de bien, adoradores de Cristo y dignos hijos de nuestra Madre.



Amén.













NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 6 NOV 2016:


Amado Pueblo Mío: LES MANTENGO EN MI CORAZÓN. MI PUEBLO ES MIRADO CONSTANTEMENTE POR MÍ.


No todo cuanto sucede es causa de lo que rodea al hombre, sino es la terquedad humana la que no permite que Mi Palabra penetre en la consciencia del hombre y de esa forma se mantenga en Mi Voluntad, centrándose en Mi Palabra, para que Mi Paz sea vivida en cada uno de Mis hijos en cuerpo, alma y espíritu.


Amado Pueblo Mío, el cuerpo camina por una senda diferente a la senda del alma y del espíritu. Esto no es la Verdad del vivir en Mi Voluntad; quien se mantiene viviendo de esa forma no llegará a alcanzar la plenitud para fusionarse a Mí.

MI PAZ VIVIDA A PROFUNDIDAD EN LA CRIATURA HUMANA, ES EL SUSTENTO QUE LE MANTIENE CON LA VITALIDAD NECESARIA PARA QUE EL CUERPO, ALMA Y ESPÍRITU SEAN LLENOS POR EL GRAN ALIMENTO QUE GENERA MI AMOR, Y ASÍ MUEVA Y UNIFIQUE TODO DENTRO Y FUERA DEL HOMBRE.


La mala relación entre el cuerpo, alma y espíritu, ha causado que la Humanidad viva en el caos que le lleva hacia la autodestrucción, y debido a la indiferencia con la que el hombre mira Mi Amor y toma Mis Llamados para que viva correcta y dignamente y mantenga la paz en su vida…, debido a ello es que se refleja por doquier el caos espiritual en que vive la Humanidad actual.


Mis hijos se engañan a sí mismos, unos debido a que se entregan al demonio, otros porque dicen vivir en una constante búsqueda para encontrarse Conmigo, pero esto no es verdad, es un engaño más para suplir el control que el ego humano ejerce sobre cada uno. QUIEN ME AMA DEPONE SU EGO HUMANO PARA QUE LA SAVIA DIVINA LLEGUE A MANTENER EN UNIDAD TODO SU ORGANISMO y cada instante sea el agradecimiento más profundo que la criatura humana eleve hacia Nuestra Trinidad.


Cada uno de Mis hijos tiene que aprender a ser noble y humilde para que logre transformar el medio personal en el que vive. No han comprendido a pesar de Mis insistentes Llamados, que si no mueren a los caprichos personales, ustedes hijos, continuarán siendo los actores del desarrollo del drama de su vida hasta que logren unirse a Mí por un solo instante y comprendan que “YO SOY EL QUE SOY” (Ex. 3,14) y se fusionen a Mí para siempre.

NO CREEN EN MI PALABRA, LA QUE ANTICIPA, ANUNCIA, DENUNCIA Y SOBRE TODO: AMA…


Olvidan que el orgullo es castigado por cada uno. A través del camino se encuentran con el resultado del orgullo del pasado. Algunos de Mis hijos padecen gran hambre espiritual, pero no gustan de alimentarse con el alimento que Yo les hago llegar para que crezcan y apetezcan más de lo espiritual, que de lo del ego humano.


QUIEN NO SE ENCUENTRE DISPUESTO Y CONVENCIDO PARA PERMITIRSE VIVIR EN MI VOLUNTAD, EN ALGÚN INSTANTE DESERTARÁ. MI VOLUNTAD ES TODO CUANTO EL HOMBRE NECESITA PARA ENCONTRAR LA PAZ.

Amado Pueblo Mío, para buscarme, en primer lugar tienen que buscar la humildad, sin humildad cada reacción que reciban de sus hermanos es una descarga de alto voltaje que no pueden resistir sus hermanos, proveniente de la acción con la que han actuado ustedes y la explosión causa graves heridas a nivel personal y de sus hermanos.


NO TODOS MIS HIJOS SON ELEGIDOS PARA SER MIS MENSAJEROS, NI TODOS MIS MENSAJEROS SON PROFETAS, PERO A TODOS MIS HIJOS AMO CON AMOR ETERNO.
Elegidos por Dios: privilegio inmerecido.

Es necesaria la humildad para que se permitan vivir Mi Amor de manera personal y comunitaria. En este instante, ese impedimento para respetar y amar Mis elecciones, lleva al hombre a ser tomado por la envidia y transformarse en un verdugo, no sólo de Mis instrumentos, sino de Mi Voluntad.


PUEBLO MÍO, TE HABLO PORQUE NO PERMITIRÉ QUE VIVAS CON LAS MANOS VACÍAS, DESCONOCIENDO LOS MANANTIALES DE AGUA PURA, IGNORANDO EL TESORO QUE CADA UNO POSEE PARA VIVIR LA VIDA ETERNA, SIENDO IGNORANTE DE CUANTO YO LE HE BRINDADO AL HOMBRE PARA QUE SEA REPETIDOR, NO SOLO DE MI AMOR, SINO INSTRUMENTO DE PAZ PARA LA HUMANIDAD EN GENERAL.


Pueblo Mío, tienen que comprender utilizando la inteligencia, que no deben distraerse de ustedes mismos. En el instante en que se digan a sí mismos que conocen, en ese instante es cuando desconocen más lo que creen conocer. Ese es el orgullo del ego humano, el que no logran vencer.


Amados, se conocen a sí mismos con un cuerpo que posee facultades, sin descubrir el alma, sin desear alcanzar el Espíritu, se limitan a sí mismos viviendo de la mente, el pensamiento y el corazón siendo así muy humanos y poco espirituales. Se han arraigado totalmente a lo mundano impidiendo que Mi Luz Divina les inunde con la Sabiduría de Mi Espíritu Santo, DETENIENDO ASÍ EL VERDADERO CONOCIMIENTO QUE NO LO PUEDE VIVIR EL HOMBRE A PLENITUD SI ÉSTE NO SE UNIFICA CON EL ESPÍRITU PARA QUE LO MUNDANO NO LO CONTAMINE. MI ESPÍRITU DA AL HOMBRE, LO QUE EL HOMBRE LIBREMENTE SE DISPONE A RECIBIR.


Pueblo Mío, el cuerpo, alma y espíritu tienen que ser uno, la concordancia entre ellos sublima a la criatura humana y le transforma para que cumpla su verdadera misión en la Tierra: SER MI HIJO A PLENITUD.


Pueblo Mío, dos fuerzas se han enfrentado durante la historia de la Humanidad: El Bien y el mal.
EN ESTE INSTANTE DECISIVO, ES DEBER DE CADA UNO DE MIS HIJOS RECONOCER LA URGENCIA DE SER INSTRUMENTO DE MI PAZ. Todos deberían conocerme para que Me amen, precisamente el desconocimiento del Infinito Amor de Mi Padre por la Redención del hombre, ha llevado a que la Humanidad a lo largo y ancho de la historia, tergiverse la Verdad y el propósito de Mi Entrega.


El hombre posee un espíritu inquieto al que no se le ha dado el alimento de la Verdad. Ante esto el espíritu del hombre ha divagado por diferentes corrientes muy equivocadas, en búsqueda de una mayor espiritualidad, de vivir más acorde a Mi Voluntad, ante la lastimosa instrucción que Mis hijos han recibido, y así vivan más del espíritu y menos de la carne. El hombre ha sido limitado y el mal tomó esa ansia humana para deformarlo, llevándolo a buscar caminos equivocados por donde el mal ha penetrado y ha logrado crecer hasta el punto en que se encuentra esta generación: despreciándome y pretendiendo arrojarme de la Tierra, para entregarla al dominio de satanás.


AMADOS, CADA UNO DE USTEDES POSEE FUERZA ESPIRITUAL Y ESTA ME ATRAE COMO UN IMÁN, CUANDO ME BUSCAN CORRECTAMENTE.

No Me pueden conocer únicamente por el intelecto…

No Me pueden conocer únicamente por el deseo…

No Me pueden conocer únicamente por la mente o por el pensamiento ni por la razón…

Tienen que saber que cada uno de Mis hijos, tiene que mantener unidad en sí mismo para que esa unidad Me atraiga, y el magnetismo de ese imán es: AMOR, OBEDIENCIA, HUMILDAD, ESPERANZA, CARIDAD Y FE… TODO UNIDO ES LA FUERZA QUE ME ATRAE.


Amado Pueblo Mío, el mal se ha unificado, Mis hijos se destruyen a sí mismos ante la necedad de creer ser poseedores de Mi Verdad. Me interpretan cada uno a su antojo, no Me aman en espíritu y verdad, dicen conocerme cuando Me obedecen en lo mínimo y con el mínimo esfuerzo, siempre y cuando no afecten sus intereses.


Yo no castigo a la Humanidad, la Humanidad soberbia se encuentra castigándose a sí misma, aplicando el resultado del mal uso del libre albedrío.


Entregados ante el mal que les domina, cada uno se transforma a sí mismo en un rebelde hacia La Ley, creando su propia ley que lleva a la destrucción espiritual y física.


La Tierra ha acunado al hombre y el hombre se encuentra en el instante preciso en que las Profecías, olvidadas e ignoradas, se dan a cumplimiento.

EN ESTE INSTANTE LES OFREZCO EL ARCA DE SALVACIÓN: MI MADRE. AMPÁRENSE EN ELLA Y DE SU MANO ENCUENTREN EL VERDADERO CAMINO, EL ÚNICO CAMINO DE SALVACIÓN Y VIDA ETERNA.


Pueblo Mío, oren por Estados Unidos, la confusión reina y con ella la ira del hombre se manifestará en esa nación. La fuerza del mal ha tomado la mente de Mis hijos y éstos han reducido la Ley Divina para que el libre albedrío sea guiado por satanás. Los eventos naturales paralizarán esta Nación.

Oren hijos Míos, oren, Perú será estremecido padeciendo, el agua penetra en él.

Oren hijos Míos, oren, Chile se estremece, los altos montes muestran su fuerza.

Oren hijos Míos, oren por Italia, de hija ha pasado a negarme, será estremecida, su territorio se dividirá.

Oren hijos Míos, oren, Mi Iglesia se estremece, Mis fieles serán más fieles y los perseguidores más enemigos de Mi Iglesia.

Amado Pueblo Mío, no continúen viviendo sin mirar la Bóveda del Cielo, gran conmoción vivirá la Humanidad.


La guerra es paulatinamente vivida por la Humanidad, en una constante amenaza que llegará a ser la más cruenta lucha de la historia del hombre.


Mi Pueblo padecerá y para ello debe prepararse en la Fe mediante una constante praxis.


YO ENVIARÉ A MI ÁNGEL DE PAZ A USTEDES, PARA QUE ACOMPAÑE A MI PUEBLO; POSEYENDO MI MISMO AMOR DARÁ ESPERANZA Y FE A LOS MÍOS. No olviden que Mi Ángel de Paz se alimenta de amor y donde el Amor sea negado, las puertas son cerradas a Mi Misericordia. La Humanidad debe hacerse merecedora de Mi Ángel de Paz.


Les amo, Mis amados, les amo con Amor Eterno.


He aquí, en las Palmas de Mis Manos te he grabado, tus muros están constantemente delante de Mí.” (Is 49,16)


Le bendigo. Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos (as):

Dios no se olvida de nosotros, sus hijos. Conoce nuestras limitaciones y con ellas nos ama, conoce hasta lo íntimo de nuestros pensamientos, pero no todos los pensamientos los consiente si en ellos no se mantiene en primer lugar la Ley Divina.


Cuando miro las Manos de Cristo y en Sus Palmas miro esas Llagas, me lleva a estremecer el grande e infinito amor que emana de esa entrega, por la que aun en este instante de gran perdición, Cristo continúa explicitándonos Su Palabra.


Cuando Cristo me dicta este Llamado a vivir más del espíritu que de lo mundano, me ha llevado a mirar en el lugar donde están Sus Llagas, una multitud de nombres… Sé que cada uno sabrá discernir de inmediato qué significa esta Visión.


Él nos lleva escritos con nombre y apellidos en la Palma de Sus Manos, y esto hermanos, nos tiene que inundar de Amor Divino.

Los embates no se detienen, pero cada uno de ellos nos acerca más a Cristo, nos lleva a compartir con Él, aunque de forma ínfima, Su Dolor.


Esto nos da la firmeza para no dejar de lado a Cristo. Todos nos pueden abandonar, PERO CRISTO ES EL ETERNO PRESENTE, EL ETERNO AMOR QUE NUNCA NOS ABANDONA, Y EL ÚNICO AL QUE LE DESPRECIAN, LE IGNORAN, Y, SIN EMBARGO, SIEMPRE ESTÁ PRESENTE, PUES SU AMOR NO TIENE FIN, SIEMPRE SE MANTENDRÁ A NUESTRO LADO.


Hermano, nada de lo que ocurra en el mundo, logrará separar a Dios de tu lado, Nada…


EXISTE ALGO, SÍ HERMANO, SOLO ALGO QUE LOGRARÁ ALEJAR A DIOS DE TU LADO: TÚ MISMO.




Amén.



Para oir el mensaje en Audioteca, ir al siguiente link -y luego hacer click en "Descargas" y finalmente darle al símbolo de play-: https://radioteca.net/audio/audio-mensaje-06nov16/












NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 3 NOV 2016:


Amado Pueblo Mío: ENVÍO MI PAZ A CADA UNO DE MIS HIJOS.


Caminan en busca de la Verdad, mirando con los ojos del cuerpo vendados.

MI SANTO ESPÍRITU SE ENCUENTRA EN CADA UNO DE MIS HIJOS. En este instante, Mi Santo Espíritu da la fuerza a Mis hijos que desean mantenerse fusionados a Mí para no caer en lo pecaminoso.


Yo Soy el que Soy” (Ex 3,14) y no engaño a Mis hijos. Mi Santo Espíritu continúa dando vida, iluminando, guiando a Mi Pueblo y en especial, a Mis instrumentos fieles.


Mi Palabra se encuentra sellada en la Sagrada Escritura, mas la explicitación de Mi Palabra la continuaré dando como “tierra que mana leche y miel”, para que no se pierdan las almas por desconocimiento. A Mi Profeta le entrego Mi Palabra para que la transmita a Mi Pueblo, tal y como Yo se la predico.

Yo camino con Mi Pueblo, no les abandono en los instantes de dolor.


MI PALABRA ES ADULTERADA POR ALGUNOS DE MIS HIJOS… Y ESTO HACE QUE MI CORAZÓN SE MANTENGA CON UNA GRAN HERIDA.


Pueblo Mío, no son una generación obediente sino rebelde: les llamo y no atienden, desprecian Mis anuncios y cometen grandes sacrilegios.


PRETENDEN OMITIR LA PALABRA: “JUSTICIA DIVINA”, para que los Míos actúen totalmente sumidos en la maldad, cuando la Humanidad se ha entregado al demonio sin temer ofenderme.


Serán derribados algunos de Mis Templos, otros serán cerrados y en ellos se alojará la perdición.
NO OLVIDEN QUE EL GRAN PLAN DEL ANTICRISTO ES TOMAR POSESIÓN DE LA HUMANIDAD RÁPIDAMENTE y para ello unificará los gobiernos, las economías, la educación, emitirá decretos para que todos ustedes piensen de igual manera, actúen igual y la sociedad sea una masa de seguidores del impostor. LA LIBERTAD SERÁ DERRUMBADA… Y LA RELIGIÓN SERÁ UNIFICADA…

A MI PUEBLO LE SERÁ PROHIBIDO ADORARME, NO PODRÁN MENCIONAR A MI MADRE SANTÍSIMA, ya que el anticristo sabe que Mi Madre derrotará al mal. Ustedes serán perseguidos, mas no les robarán la Salvación Eterna. Enviaré a Mis Ángeles a socorrerles, no teman, confíen en Mi Auxilio.


He llamado a la Humanidad a ser cumplidores del Primer Mandamiento, no les he llamado a abandonar la Eucaristía, ni a abandonar a Mi Madre, ni a abandonar Los Mandamientos, ni los Sacramentos, ni las obras y actos que les llevan a crecer en Mi Amor.


DEBEN ADENTRARSE EN MÍ Y CONOCERME PARA QUE NO SEAN CONFUNDIDOS… DEBEN CRECER EN EL ESPÍRITU PARA QUE NO SEAN PRESA DEL MAL, POR DESCONOCIMIENTO…


Pueblo Mío, no sean cómplices del mal, no abandonen Nuestra Voluntad Divina que desea “que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la Verdad” (1 Ti 2,4)


Pueblo Mío, manténganse en Estado de Gracia. Grandes eventos llegan a la Tierra, unos procedentes del Universo, otros con el crujir de la tierra o con el levantamiento de las aguas o con las erupciones volcánicas y con la ira de la Humanidad que se levantará contra sí misma.


Oren hijos, oren por Estados Unidos, el caos llega y con el caos Mis hijos padecerán. Esta tierra tiene que purificarse. (1)


Oren hijos, oren por Rusia: el que duerme, despierta sobre la Humanidad. (2)

Oren hijos, oren por China , sorprende a la Humanidad. (3)

Oren hijos, la Naturaleza recrudece, será el padecer del mundo.


Amado Pueblo Mío, los traidores, los que entregan a Mi Pueblo, serán luego perseguidos por sus propios aliados.


MIS ÁNGELES ANUNCIAN EL CUMPLIMIENTO DE MI PALABRA.

Yo vengo a proteger a Mi Pueblo. No olviden hijos Míos, que “SOY EL QUE SOY” (Ex 3,14).


SOY ESCUDO Y FORTALEZA DE MI PUEBLO, EL CUAL SE SENTARÁ A MI MESA Y GOZARÁ DE MI PALABRA Y MI PRESENCIA.


No son Pueblo sin Rey, Yo todo lo miro.


Sean luz, calor, alimento. Sean testimonio de Mi Amor.


Pueblo Mío, Mis Ojos les miran constantemente, son Mi Gran Tesoro. Les bendigo.


Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Hermanos (as):


Si alguno quiere venir en pos de Mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame” (Mt 16, 24).



Para oir el mensaje en Audioteca, ir al siguiente link -y luego hacer click en "Descargas" y finalmente darle al símbolo de play-:  https://radioteca.net/audio/audio-mensaje-03nov16/











MARÍA SANTÍSIMA, 1 NOV 2016:



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: MI CORAZÓN MATERNO ES ARCA DE SALVACIÓN; VENGAN A MÍ, YO LES CONDUZCO HACIA MI HIJO.

En este día llego al Purgatorio, y llevo conmigo a la Presencia Trinitaria gran número de almas, por Misericordia Divina. No olviden orar por los difuntos, las oraciones son luz y gran consuelo para quienes se encuentran en el Purgatorio.


Hijos de Mi Corazón Inmaculado, no tienen que formar parte del caos reinante en la Tierra. Ustedes poseen el Amor de Mi Hijo y la Sangre Preciosísima de Mi Hijo es Salvación para el hombre.


MIS HIJOS SON UNA FUENTE EN DONDE PERMANENTEMENTE FLUYEN LOS DONES Y LAS VIRTUDES QUE CADA UNO HA CULTIVADO EN LA VIDA.


El Amor de Mi Hijo logra que el agua de la fuente permanezca en continuo movimiento para que se oxigene. La unidad mantiene cada gota de agua en su estado para que todas reciban la oxigenación necesaria, ya que el agua estancada acumula residuos, su color cambia y los deshechos forman una capa que oculta la belleza del agua cristalina y esta adquiere olor putrefacto.


ESTE ES UN INSTANTE DE COMBATE ESPIRITUAL Y MIS HIJOS DEBEN MANTENERSE OXIGENADOS CON EL CONTINUO CONOCIMIENTO DE LA PALABRA DIVINA EN LA SAGRADA ESCRITURA.


Mi Palabra les trae la Voluntad Divina para que se mantengan alerta y sean previsores ante los constantes ataques del mal. Les he explicitado los acontecimientos para que se preparen y especialmente salven el alma.


Mis hijos deben conocer a profundidad el significado de la palabra FIDELIDADtodo cuanto ella encierra para quien camina en la senda del Amor de Mi Hijo. Quien se entrega y se decide a vivir verdaderamente en el “Camino”, tiene que ser fiel en todo aspecto de la vida. Pero primero tiene que ser fiel a Mi Hijo y a sí mismo para que no se pierda.

Viven en un caos en todo aspecto, el hombre no define su vida, es inconstante, y por ende, tiende a seguir cuanto le llega y cuanto le parece interesante aunque esto sea deplorable. La desviación de valores se acrecienta y con ello los tibios se multiplican con gran rapidez. De esta multiplicación los herejes salen de sus escondites y se dedican a llevar a las almas al pecado en diversas formas.


Ustedes han logrado mirar cómo los illuminati y masones han adquirido poder dentro de la Iglesia de Mi Hijo, contaminando la verdadera religión y siendo permisivos con el mal.


EL HUMO DE SATANÁS HA PENETRADO EN LA IGLESIA DE MI HIJO.


LOS MODERNISMOS DENTRO DE LA IGLESIA NO SON VOLUNTAD DE MI HIJO, ESTOS SON PERMISIVOS Y LLEVAN A MULTIPLICAR EL PECADO.

MI HIJO VINO POR LOS PECADORES PARA QUE SE CONVIERTAN, NO PARA QUE EL PECADO REINE EN LA VIDA DEL HOMBRE Y SEA UN MOTIVO DE FESTEJO.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, LES AMPARO; como Madre, no me alejo de ustedes sino anuncio y denuncio el pecado para que no caigan en las garras del mal.


EL GRAN CAMINO QUE TODOS DEBEN ANHELAR, ES EL CAMINO DEL AMOR DE MI HIJO Y SER SU MISMO AMOR.

Amados Míos, los sentimientos deben fortalecerlos para que estos no les dobleguen y les lleven a caer en las debilidades mundanas. Se encuentran despertando los sentidos espirituales y es necesario que los sentimientos sean doblegados a obrar y actuar bien, debido a que en el instinto del hombre se mueve lo que le lleva a ser más cómodo y sin el mínimo esfuerzo.

EN ESTE INSTANTE, AMADOS MÍOS, EL HOMBRE HA ALCANZADO GRAN DEBILIDAD ESPIRITUAL Y ESTO LES LLEVA A SER DÉBILES ANTE LOS RETOS DE LA VIDA COTIDIANA.


Guardan en la memoria los recuerdos, y la sensación de este recuerdo les lleva a entender si les satisfizo o no. Ese entender, ustedes lo han tergiversado, y le llaman: satisfacción. El hombre desea la satisfacción en todo lo que se empeña, y sin que lo detecten, el deseo lo han llevado a ser una obsesión y sin que detecten la obsesión, ha saltado hacia la frustración.


HIJOS MÍOS, EN ESTE INSTANTE EL MAL ADORMECE A MIS HIJOS Y SIGUEN ESE ADORMECIMIENTO HASTA QUE LA FRUSTRACIÓN LES LLEVA A BUSCAR Y ENCONTRAR SATISFACCIÓN EN LO INDEBIDO E IRREAL. En ese mar de confusión y adormecimiento de los sentidos y del espíritu, se mueve la Humanidad en este instante.


Yo les llamo a ejercitar la voluntad utilizando el pensamiento hacia la Verdad, para que las decisiones que tomen sean apegadas a la inteligencia, para que no vivan de sentimientos que logren traicionarles.


Hijos, miren al lado, el hombre pierde la razón con gran facilidad ante la incapacidad de enfrentar las vicisitudes de la vida. El hombre se limita para discernir quién es, en qué se ha convertido, qué cree. En este instante esta es la novedad: la incapacidad del hombre para razonar y para aceptarse tal cual es o la incapacidad de corregirse.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la Humanidad pende de las decisiones de ese grupo de criaturas que han incursionado en la senda del destino del hombre, para falsear la Verdad de lo que acontece en este instante, y por tanto, falsean la Verdad. El hombre ignorante es presa de cuanto le llega a sus manos, sin meditar si es bueno o no.


Amados Míos: LA TIERRA SE ENCUENTRA FUERTEMENTE INFLUENCIADA POR GRANDES ASTEROIDES QUE SE MUEVEN EN EL ESPACIO, el hombre con gran ignorancia atrae con su testarudez de obras y actos, a esos elementos que se mueven por el espacio. La luna encontrará su reposo y el sol por varios minutos será oscurecido. *


Esa atracción de la Tierra sobre los elementos que giran en el espacio es fuerte, tanto como el pecado del hombre. Los efectos sobre la Tierra son visibles en este instante, y para el propio hombre, estremecedores. Deben comprender que los actos indebidos no mueren al cometer el acto, sino el efecto del acto continúa por la Creación, enardeciendo a mayor número de hombres y la lucha no será solo contra hombres, sino contra demonios, legiones y principados del mal.


GRANDES ACONTECIMIENTOS ESTÁN SOBRE LA HUMANIDAD… EL ESTREMECIMIENTO DE LA MISMA NO CESARÁ HASTA QUE EL HOMBRE PURIFIQUE SU DESOBEDIENCIA Y SU TERQUEDAD, SU OFENSA A DIOS Y PURIFIQUE SU REBELIÓN.


La fuerza de los elementos que giran en el espacio ha acortado los días, los movimientos terráqueos se aceleran ante la fragilidad a la que el hombre ha llevado a la Tierra. El acercamiento hacia la Tierra de los asteroides y meteoritos va a aumentar (1)Así como ustedes no se conocen a sí mismos, sino únicamente conocen lo que sus hermanos hacen, así desconocen toda la relación existente entre el comportamiento humano y el comportamiento de la Tierra, y por ende, de la Naturaleza.

USTEDES HIJOS MÍOS, TIENEN QUE DESTERRAR LA IGNORANCIA EN QUE VIVEN, DEBEN ABRIRSE Y NO MIRARSE COMO UNA PERSONA AISLADA SINO COMO PARTE ACTIVA DE LA HUMANIDAD, CUYO OBRAR Y ACTUAR SE EXTIENDE SOBRE TODOS LOS HERMANOS.


Los elementos se acercan al hombre peligrosamente en su afán de despertar a ese hombre, imagen y semejanza de Dios, la que no encuentran en una gran mayoría. La Tierra continúa estremeciéndose, despertando al hombre que por instantes trae a la memoria al Dios que le creó y luego le olvida y arremete en contra de todo lo Divino.


El demonio crece ante la maldad humana de este instante, instiga al hombre, que frágil de espíritu, se entrega fácilmente ante la insistencia del mal que no descansa.

Amados hijos: ESTE INSTANTE ES DECISIVO PARA QUE CADA UNO DE LOS MÍOS SALVE EL ALMA Y MEREZCA LA VIDA ETERNA.


Hijos, no vencen su incapacidad para enfrentar el cotidiano vivir con sus obstáculos, debido a la fragilidad por falta de espiritualidad, y por ende, de Fe. Ante tal debilidad el demonio les lleva con prontitud a entrar en la desesperación del mundo competitivo y sin compasión en donde la mundanidad reina.


Hijos, la ansiedad y el temor por perder posiciones dentro de la sociedad lleva al hombre a una incapacidad espiritual que le impide sentir la ausencia de no participar del ser hijo de Dios.


Oren hijos, oren, el Pueblo de Mi Hijo será cruelmente perseguido.


Oren hijos, oren, sean cumplidores de la Voluntad Divina, oren por Italia.


Oren hijos, la geografía cambiará, debido a ello la Tierra se estremece con mayor fuerza en su totalidad.

Oren hijos, oren, Chile y Japón padecen a causa del estremecer de la Tierra.


Oren por Francia, oren por Francia y Estados Unidos, el terrorismo en la oscuridad planea su acción.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: MIS HIJOS DEBEN SER MÁS DEDICADOS A DIOS, OBRANDO Y ACTUANDO EN EL BIEN, ASÍ AUXILIAN A SUS HERMANOS.


Mis Legiones Angélicas se encuentran sobre la Tierra, en los cuatro puntos cardinales. Llámenles para que les socorran y les auxilien ante tanta maldad existente. La habilidad del mal para engañarles necesita de una respuesta, deben conocer el mal para que no caigan en sus garras.


Hijos de Mi Corazón Inmaculado, enfrentarán grandes retos, reciban a Mi Hijo en la Eucaristía, manténganse alejados del pecado, disciernan. La Iglesia de Mi Hijo padece. Sufro por cuanto van a padecer.


MI PRESENCIA SE ENCUENTRA ANTE CADA UNO, MI AMOR CONTINÚA A LA ESPERA DE SER LLAMADO. MI PROTECCIÓN SE MANTIENE SOBRE USTEDES, SIN DISTINGOS.


Les bendigo, vengan a Mí, soy su Madre.


Mamá María.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


* Nota del autor del blog.  En referencia al fragmento del mensaje:  "La luna encontrará su reposo y el sol por varios minutos será oscurecido":

  • Noticia 19 Oct 2016: Espectacular eclipse solar total dejará a oscuras a EEUU el 21 de agosto de 2017. Fuente: 777 Noticias de la Ciencia. ...Ir a noticia. 


(1) Revelaciones sobre: Asteroides y Meteoritos. Leer en "Señales del Cielo y en el Cielo".


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos (as):


Nuestra Madre nos ha dado una cátedra a todos nosotros. Ella ha delineado perfectamente la situación espiritual del hombre, que afecta el correcto actuar y obrar en la vida. Nos ha llamado a ser verdaderos, a escudriñarnos verdaderamente interiormente, y con la Verdad en la mano, encontrar lo que tenemos escondido.


No se puede ser tibio ni vivir en una farsa, porque ni el espíritu es separado del hombre ni el alma camina sola ni el cuerpo queda exento del mal proceder humano.


Hermanos, somos cuerpo, alma y espíritu y por eso Nuestra Madre nos llama a unificarnos verdaderamente y a admitir que sin Dios no somos nada. Nos llama también a darnos testimonio primero a nosotros mismos de una Verdad que es única, y sin la cual, no lograremos llegar al fin de este “Camino” ni enfrentar la crudeza de cuanto se avecina.

Nuestra realidad es: DIOS UNO Y TRINO, Y COMO EN EL PASADO HA ADVERTIDO A SU PUEBLO, LO CONTINUARÁ HACIENDO, PORQUE AMA A SU PUEBLO, Y NO LO VA A ENTREGAR EN MANOS DE SATANÁS.


EL BIEN ES INFINITO Y COMO TAL, SE DEBE ALCANZAR CON ESFUERZO. DIOS NO NOS PIDE NADA QUE NO SEAMOS CAPACES DE LOGRAR PORQUE NOS CONOCE. TOMEMOS CONSCIENCIA DE ELLO Y CUMPLAMOS LA VOLUNTAD DIVINA EN LA COMUNIÓN DE LOS SANTOS.


Amén.


Para oir el mensaje en Audioteca, ir al siguiente link, luego hacer click en "Descargas" y finalmente en el símbolo de "Play":  https://radioteca.net/audio/audio-mensaje-01nov16/













MARÍA SANTÍSIMA, 27 OCT 2016:


Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado: les bendigo, Mi Manto Materno permanece sobre ustedes, sobre el Pueblo fiel de Mi Hijo.


LES SUPLICO QUE PRESTEN SUMA ATENCIÓN A LOS LLAMADOS DE MI HIJO PARA QUE MANTENGAN EN CONSTANTE PRAXIS LOS SENTIDOS FÍSICOS Y LOGREN, CON ELLO, QUE ESTOS SEAN MÁS ESPIRITUALES QUE FÍSICOS.

Deben comprender, hijos de Mi Corazón Inmaculado, que en estos instantes tan difíciles en los que vive el pueblo de Mi Hijo, es imprescindible que continuamente mortifiquen la voluntad humana por medio del amor, para que ella comprenda que debe remitirse a la búsqueda constante de ser más espiritual y negarse a los caprichos humanos.
Mi Hijo desea un pueblo fiel, desea hijos comprensivos con sus semejantes. Cada uno posee su personalidad pero en este instante, tienen que luchar para que la personalidad no sea tan mundana sino que tienda a la santidad, solo de esta forma lograrán perseverar hasta el final.


Escuchan de varias fuentes fechas, anuncios, prestan atención a todo…, en su lugar, deberían centrarse en crecer espiritualmente, en empeñarse en dejar todo lo mundano y pecaminoso.


Ustedes tienen bien claro qué es lo que tienen que cambiar para acercarse y fusionarse a la Voluntad Divina... Hablan de caridad y cuando Mi Hijo les lleva una prueba con sus semejantes, sobresale el ego humano. No hijos, así no dan testimonio de lo que hablan con la palabra, el testimonio deben darlo obrando y actuando con Fe, Esperanza y Caridad.


ESTA PRAXIS DE LOS SENTIDOS ES SUMAMENTE IMPORTANTE YA QUE SÓLO CUANDO, Y SÓLO CUANDO LOS SENTIDOS PASEN DE SER MERAMENTE UTILIZADOS SIN CONSCIENCIA PARA SER AGRADABLES A MI HIJO, LOGRARÁN SER MENOS DEL MUNDO Y MÁS APEGADOS AL OBRAR Y ACTUAR DE MI HIJO.

Yo vengo a traerles el Agua Viva, vengo a sumergirles en el Agua Viva regeneradora y purificadora, el agua del amor, de la entrega y obediencia a cuanto el Cielo les solicita.


DEBEN DISPONERSE A SER OBEDIENTES PORQUE LA OBEDIENCIA ES EL ARTE DE LAS ALMAS SANTAS. La obediencia no significa caminar a ciegas sino caminar bajo la luz del Espíritu Santo utilizando el Don del Discernimiento. Les he llamado a unirse a Mi Hijo, a transitar el camino del Amor, conociendo y escudriñando la Palabra de Mi Hijo, para que no caminen a ciegas sino iluminados por el Conocimiento, por la Sabiduría, y por ende comprendan que es necesaria la Obediencia a La Voluntad Divina, aun cuando ustedes no comprendan el por qué o el para qué de las cosas. 


Mi Hijo mira más allá de donde ustedes miran, el hombre puede mirar más allá si no utiliza el sentido de la vista como un sentido únicamente físico. Conságrenme el sentido de la vista y así mirarán lo que no miran en este instante.


Mi Hijo apresura el paso de Su Pueblo. Ustedes poseen tanta bendición, tantos dones pero los mantienen bajo llave por ignorancia y en ocasiones por temor. Pero he aquí que vengo en Nombre de Mi Hijo, por amor al Pueblo de Mi Hijo, amor a ustedes que son Mis hijos, a manifestarles que liberen esos dones, esas virtudes que mantienen bajo llave, que las coloquen ante el Espíritu Santo para que sea Él quien les guíe y ustedes en obediencia a la Palabra de Mi Hijo, logren ser más espirituales.

HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, ES TANTO EL GRADO DE TRIBULACIÓN QUE SE ACERCA A USTEDES, QUE DE AHÍ LA IMPORTANCIA DE QUE SEAN MÁS DEL CIELO Y MENOS DE LA TIERRA.


La Tierra toda será estremecida, girará sobre su eje, el agua de los mares no será contenida y se abalanzará sobre la tierra. La tierra se estremecerá con fuerza, vivirán instantes demasiados fuertes y solo con una verdadera Fe en las Promesas de Mi Hijo y en Mi Protección y el auxilio de sus Compañeros de Camino y la intercesión de los Santos y Santas, se mantendrán en pie.


DEBEN PREPARARSE CON URGENCIA, Y CONOCER, PRACTICAR, ADQUIRIR CONOCIMIENTO SOBRE CÓMO SOBREVIVIR SIN LOS AVANCES TECNOLÓGICOS.


Bien saben que pronto, muy pronto el astro sol se abalanzará sobre toda la Tierra y la tecnología del hombre quedará reducida a cenizas. Esto será para el hombre un caos, ya que dependen totalmente de la tecnología. Deben investigar cómo sobrevivir sin esa tecnología que les ha llevado a ser presa fácil de Satanás, porque les ha nublado el pensamiento, les ha endurecido el corazón hasta el punto de que algunos son zombies, deambulando controlados totalmente, por todos los efectos negativos de una ciencia, de una tecnología mal empleada.

No han reconocido aún los tentáculos de satanás, que han actuado desde antes, y en este instante se han abalanzado sobre todas las almas. Para ustedes, lo que miran como normal conlleva a grandes pecados, grandes ofensas a Mi Hijo, grandes y graves dolores a Mi Corazón Inmaculado, y es que no disciernen, solo caminan detrás del modernismo.


Hijos de Mi Corazón Inmaculado: SE ENCUENTRAN MÁS CERCA DE RECIBIR ESE GRAN ACTO DE MISERICORDIA DIVINA, QUE ES EL AVISO, Y POR ELLO ES QUE MI HIJO LES APRESURA EL PASO, PARA QUE USTEDES ESPIRITUALICEN LOS SENTIDOS Y FUSIONEN LOS SENTIDOS INTERIORES CON LOS SENTIDOS FÍSICOS, PARA QUE MIREN CON CLARIDAD EL MAL PROCEDER. Serán instantes de desolación y bendición, se mirará cada uno tal cual es, lo que causará gran dolor. Serán examinados por ustedes mismos a profundidad, no quedará un solo acto ni una sola obra sin que sea mirada y examinada por ustedes. La conciencia actuará a plenitud como nunca antes ha actuado en cada uno. Y luego, los que negarán a Mi Hijo se entregarán con más fuerza al mal y ejecutarán todo el mal que el demonio posee en sus entrañas contra aquellos, que arrepentidos decidan continuar al lado de Mi Hijo. POR ELLO LA URGENCIA DE QUE LLEVEN A LA PRAXIS LA PALABRA DE MI HIJO, que no solo la repitan, sino que sean conscientes de esa palabra de Vida Eterna.

EL MAYOR ACTO DE MISERICORDIA HACIA EL HOMBRE SE ACERCA. NO BUSQUEN FECHAS… ¡PREPÁRENSE, PREPÁRENSE! (1)


Hijos Míos, oren por Francia, continuará el padecimiento en manos del terrorismo.

Oren, oren por Estados Unidos, cuando parece que se acerca la tranquilidad, Mis hijos sufrirán más.

Oren por India, estos hijos que han padecido tanto, serán fuertemente purificados.

Oren por Costa Rica, hijos, será estremecida.


Mis hijos se encuentran intoxicados, no solamente por lo que miran, sino por el orgullo y la soberbia, causa de la gran desobediencia en que viven, causa de la lejanía hacia Mi Hijo.


Cuando el hombre se aleja de Mi Hijo pierde su centro y toda la fuerza que el hombre posee, el mal la toma para que cada criatura que se aleja de Mi Hijo, sea un instrumento de persecución, de dolor y de flagelo en contra de los hijos fieles a Mi Hijo.

Les invito nuevamente a orar el Santo Rosario, es gran bendición para quien lo ora. No recen repetitivamente, sino mantengan una consciencia plena y absoluta de esta Gran Oración dedicada a la vida de Mi Hijo.


Hijos Míos, los vientos tomarán fuerza y se desatarán fenómenos atmosféricos que causarán alarma. Estos son flagelos nacidos en la mano del hombre. Mi dolor es grande cuando miro al hombre preparar la muerte de sus hermanos con su propia mano.


Sean ustedes almas necesitadas de Amor, de Verdad, de Caridad, de Esperanza y todo ello fortalézcanlo con la Fe. Como Madre de toda la Humanidad les bendigo y les llamo a cada uno en particular a ser Mensajeros de la Palabra y del Amor Divino.


LES BENDIGO EN NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO.


Amén.


Mama María.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos (as):


Somos unidad, como nos lo amplía nuestra Madre Santísima en este Mensaje. Cuerpo, alma y espíritu que giran dentro del Amor Trinitario, en una constante acción recíproca de retroalimentación, para dar al hombre la vitalidad y la decisión de clamar al Cielo por la Sabiduría que tanto bien hace al hombre.


En la gran obra de la Creación, todo permanece en perfecto equilibrio. ¿Qué le sucede al hombre cuando se aleja del Centro Divino en el cual giran todas las cosas? Rebeldía, irresponsabilidad, ira, intolerancia, negatividad, avaricia y demás términos con los que deseemos calificar la irresponsabilidad de la Humanidad en este instante.


¿Cuánto Amor Divino para perdonar la destrucción indiscriminada del hombre hacia la Creación de Dios?


Hermanos, como el maestro que va a dirigir la mejor de sus obras, así los hijos de Dios tenemos que avocarnos al crecimiento espiritual para no ser presa del mal. El compromiso es personal y a la vez comunitario… Cada uno tiene que dar lo mejor de sí. Cristo nos lleva de la mano para que renunciemos a tiempo a todo lo que nos aleja de Él y nos acerca al mal.

Hermanos, el Amor es la fuente de grandes bendiciones. Y es importante centralizar los esfuerzos humanos en el ascenso espiritual de los sentidos, ya que una vez que el hombre logre mantenerse en Dios, logrará el dominio para apaciguar los sentimientos y dejará esa lucha interna que lo incapacita para mirar con claridad la sabiduría: EL ESPÍRITU SANTO.


No lograremos nada siendo tibios, tenemos que desprendernos de la mediocridad para que sea menos pesado EL LLAMADO A SER HOMBRES Y MUJERES DE DIOS EN TODA SU ANCHURA.


Luchemos contra todo lo que nos aleje de Cristo. No desfallezcamos…


DIOS ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA (Jn 14,6)



Amén.


Para escuchar el mensaje en Audioteca, acceda al siguiente link, y luego en hacer click en "Descargas" y finalmente en el símbolo de "Play": https://radioteca.net/audio/audio-mensaje-27oct16/











NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 23 OCT 2016:


Amado Pueblo Mío, son Mi amado Pueblo, al que amo con todo Mi Corazón. LES LLAMO A MANTENERSE EN ORACIÓN, A SER MENSAJEROS DE MI AMOR, A OBRAR Y ACTUAR EN MI VOLUNTAD. No teman, “YO SOY EL QUE SOY” (Ex. 3,14). LES LLAMO A VIVIR EN MI AMOR, A SER FIELES A MI PALABRA Y A VIVIR LEJOS DE LO MUNDANO.

Este instante es precioso, no lo pierdan en banalidades, sean prudentes y misericordiosos.


Reiteren la Consagración al Corazón Inmaculado de Mi Madre para que no olviden que son Sus hijos. Vivan con la certeza de que Mi Madre intercede por ustedes, y cada Ave María, orado con consciencia, es una gran bendición que reciben, no solo para el que ora sino para sus hermanos.


EL MAL TEME A QUIEN ORA CON VERDADERA CONSCIENCIA, Y FUSIONADO A MI MADRE, OFRECE Y AMA, AMA Y OFRECE.


El sonido que produce el Santo Rosario estremece al mal y le hace huir aprisa, si la criatura se encuentra debidamente preparada, si ha confesado los pecados cometidos y se ha propuesto enmendar definitivamente el camino para alejarse de lo que le aparta de Mí.
Padre Gabriele Amorth (1925-2016) "Exorcista"

Amado Pueblo Mío, manténganse alerta, no sean tibios ni miren con beneplácito lo que aparentemente es bueno, disciernan cuanto llega a sus manos, ya que el mal merodea como león rugiente con gran astucia para burlarse de los Míos, llevándoles por caminos que no son Mi Voluntad.


¡CUÁNTO AVANZAN QUIENES CONTINÚAN ESFORZÁNDOSE PARA GUIAR LOS SENTIDOS HACIA EL CAMINO DEL ESPÍRITU!

Hijos, quien no vive del Espíritu, camina con mayor dificultad, debido a que lucha contra todo lo que enfrenta sin diferenciar lo que es bueno de lo que es malo.


Pueblo Mío, se afanan en cumplir todos los deseos del “ego”, sean apropiados o no, y esto les lleva a caer en los vicios sin que puedan dominarse y los vicios les llevan a caer en un sendero más empinado y difícil. Desean huir de las distracciones del mundo sin que desaparezcan los caprichos del ego humano, los que disimulan a sabiendas de que se causan gran daño espiritual, mintiéndose a sí mismos.

HIJOS, ASCIENDAN EN ESTE INSTANTE DECISIVO, EJERCITANDO CONTINUAMENTE LOS SENTIDOS FÍSICOS Y ESPIRITUALES PARA QUE LA VOLUNTAD Y EL QUERER HUMANO ASPIREN A VIVIR EN MI VOLUNTAD.


Necesitan tener consciencia de que el vivir en Mi Voluntad no es un accidente, sino es una necesidad sin la cual no serán criaturas humanas estables.


Mis hijos son continuamente alejados de todo lo que les lleve a dar testimonio de la fe en Mí. La dispersión reina por doquier, insensibilizando el corazón humano para que éste se endurezca y la Humanidad luche por la individualidad y no por la fraternidad, emanando así el veneno de la indiferencia del hombre hacia sus hermanos.


Amados Míos: NINGÚN HOMBRE ES DUEÑO DE MI PALABRA, AL CONTRARIO, CUANDO MI PALABRA LLEGA AL HOMBRE, ÉSTE DEBE ESCUCHARLA DE RODILLAS Y CON PROFUNDA CONSCIENCIA, DISCERNIENDO CADA PALABRA PARA QUE COMPRENDAN A CABALIDAD MI MENSAJE.


En este instante, la acción del mal toma fuerza debido a la cercanía de cuanto ustedes bien conocen. En los púlpitos necesito fuerza en la predicación para que el conocimiento de Mi Pueblo no sea plano, sino se expanda y se abra a la Verdad de una realidad espiritual de la que conoce poco o desconoce o niega: la existencia del pecado, Mi Segunda Venida, la existencia del demonio, el Aviso y cuanto Mi Madre les ha anunciado.


La Humanidad ha permitido que el mal le tome y el mal, encontrando la libertad del hombre dispuesta a aceptarle, ha vertido el odio, la indiferencia, la avaricia, la ignorancia, la maldad y la necedad para hacer de la Humanidad una colectividad desconocedora de la Verdad y por ende, totalmente testaruda.

El necio en su necedad llega a ser defensor de su propia estupidez y, sin sabiduría, no logra mirar ni diferenciar el mal del bien y las contradicciones de la Humanidad, le mantienen en la total oscuridad, siendo piedra de tropiezo para sí mismo y los suyos.


NO TIENEN QUE BUSCAR MI REINO EN ESTE MUNDO, PERO SÍ DEBEN VIVIR, OBRAR Y ACTUAR DENTRO DE LA LEY DIVINA. En este instante el odio reina en Mi Pueblo y con él la ira gana terreno, transformándose en una obsesión que conlleva la autodestrucción.


Padezco ante la ingratitud, ante el hombre soberbio que destruye la vida de sus hermanos. Padezco con el lamento de los inocentes que sufren hambre física y espiritual, a causa de una falta de formación fuerte para combatir el mal. NO PUEDEN SERVIR A DOS SEÑORES, JAMÁS: DEBEN LLAMAR AL MAL, MAL; Y AL BIEN, BIEN. NO PRETENDAN FALSEAR LO CORRECTO CON LA PERMISIÓN, MI PALABRA ES UNA.

No han valorado la Creación, no le han guardado el debido respeto ni le han amado como manifestación del Amor Divino para con el hombre. La belleza de la Creación ha sido substituida por la crudeza del hombre que ha destruido sin medida de todo cuanto disponía.


La Humanidad no busca sino desea encontrar todo al instante, no dedica su pensamiento ni su sentir a la búsqueda de lo que no le llega a sus manos. MIS HIJOS SE HAN TRANSFORMADO EN CONFORMISTAS, ADQUIEREN CUANTO LES LLEGA Y LO ACEPTAN COMO VERDAD. La impaciencia es la posesión principal de quienes se encuentran alejados de Mí. Dominada por la impaciencia, la Humanidad es frágil y cae en todos los defectos que abren las puertas al mal, derramando sobre la Tierra el producto del desamor que vive dentro de quienes han desviado el camino y se han entregado sin control a toda maldad.

La Creación, concordante con Nuestra Voluntad Divina, padece a causa de la sordera espiritual de la Humanidad. El desamor es derramado sobre la Creación, que estremecida, es bañada con la sangre de los Míos. Es la locura en la que el mal se ha ensañado con el hombre y el hombre acepta, abalanzándose en contra de todo lo Divino, como signo de rebelión y aceptación a cuanto es contrario al bien.


EL HOMBRE, ALEJADO DEL BIEN, ATRAE AL MAL Y LAS CONSECUENCIAS SON FUNESTAS PARA LA HUMANIDAD. La indiferencia hacia el hombre de parte de la Creación es inminente, por ello los desastres aumentan y con ellos el dolor de Mis hijos.


Este es el instante en que la Tierra, oprimida por el pecado del hombre, se estremece con fuerza, las aguas se agitan, el fuego avanza sin descanso, el aire, tomando formas que intimidan al hombre, es motivo de alertas continuas.


Oren, amados hijos, oren por México, los volcanes causan dolor en medio del estremecerse de esta tierra de Mi Madre, en la que el mal se ha desbordado en todas sus facetas.

Oren, amados hijos, oren por Chile, asoma el miedo ante la tierra que parece hueca al agitarse.

Oren por Mis hijos de Venezuela, dentro del dolor causado por el poder, otros intereses entrarán a esta tierra. Mis hijos gimen y con ellos se esparcen las armas a otras tierras cercanas en las que la paz es un disfraz del poder.

Oren, amados Míos, este instante atrae dolor al hombre que ha ignorado Mis Llamados y los de Mi Madre. Del aire llega el poder del mal hacia Mis hijos, las armas letales serán esparcidas sin consciencia, arrasando la vida. Esta grave ofensa contra Nuestra Trinidad es fruto de la soberbia del hombre. La ciencia mal empleada daña sin contemplación a la Humanidad.

Oren por Estados Unidos, entra la desunión impartiendo dolor en esta nación.

La lucha por el poder mundial recrudece en medio del aumento de las rebeliones en el mundo. Un fenómeno no visto antes se da en el mar.


Amado Pueblo Mío: CONTINÚEN PURIFICANDO EL SENTIDO DEL OLFATO, atendiendo a que el olfato físico es el que proporciona el desarrollo de la consciencia en el hombre que no desespera, sino espera sin decaer. Asocian el olfato con el paladar y esto no es correcto. El olfato espiritual lleva a Mis hijos a vivir en la Esperanza de la Salvación, mirando la meta del encuentro final en un éxtasis de amor, que la criatura humana Me ofrece constantemente en la lucha de cada instante. Mi Pueblo desea lo indebido y por ello se corrompe y no mantiene la Esperanza ni la Fe en Mi Palabra.

Amados hijos, continúen despertando el Don del olfato. Con la conciencia clara y sumergida en la Esperanza, Mi Pueblo camina dentro de la obediencia.


PRIMER DÍA DE LA CUARTA SEMANA:

Ofrezco el Don del olfato en este día a los Sacratísimos Corazones de Jesús y de María Santísima.
Les ofrezco este Don del olfato en este instante para la Gloria Divina y por el bien de las almas.

En cada acto presente, mi mente, mi memoria y mi pensamiento se mantendrán atentos, alertas,
para no acumular lo que el sentido del olfato apetece y lleva al pecado, ofendiendo a los Sacratísimos Corazones. Dame la fuerza para liberar mi sentido del olfato y llevarlo a obrar y actuar en lo concerniente al bien de mi alma y de mi hermano. Clamo a Ti, Madre Santísima, para que me tomes como Tu discípulo(a), guíes mi vida y mi senda sea dirigida al encuentro con Tu Hijo.


AL DESPERTAR OFREZCO:

Tengo mente y pensamiento, tengo razón para el bien y el mal. Desde este instante ofrezco mi esfuerzo constante para que este Don sea llevado a ser más espiritual, priorizando el Deseo Divino de mi salvación personal.

Propongo librar mi razón y mi apetencia de las ocasiones de pecado, buscando en todo, el propósito Divino, recordando sólo el bien que me brindó cada hermano y en la Creación, la grandeza del Padre Eterno.

No deseo pecar más con el sentido del olfato, lo entrego a los Sagrados Corazones para que, siendo criatura Tuya, mi Señor, me levantes del pecado. No deseo que lo que soy, continúe provocando malos pensamientos ni desestime yo las bondades Divinas que me llevan a permanecer en estado de Gracia.

Sagrados Corazones, sean sostén de mi mente, mi memoria y mi pensamiento para que mi razón me lleve a retener solo el bien. Detengo mi libre albedrío y le sujeto de inmediato y lo entrego a los Sagrados Corazones, para que me libren de las ocasiones de culpa, y así moldeen este sentido para que lleve a mi memoria únicamente lo que es para bien de mi alma y para que yo haga el bien a mis hermanos.

Este sentido del olfato apetezca el Agua Purificadora del Amor proveniente de los Sagrados Corazones. Amén.


MEDIODÍA:

Repaso con nuestra Madre los esfuerzos de la mañana y anoto las debilidades.


ANTES DE DORMIR:

Gracias doy a los Sagrados Corazones de Jesús y María Santísima, a quienes ruego me socorran en este propósito para ser mejor hijo de Dios.

Padre Nuestro, Tres Avemarías y Gloria.


HIJOS, VENGAN A MÍ Y ENTRÉGUENME SU VIDA.

No olviden, hijos Míos, que el olfato apetece de los aromas atrayentes, pero no todo lo que es apetecible al olfato, es lo debido. El oro brilla, pero el oro no es la felicidad del hombre.

Les amo. Su Jesús.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Hermanos:


Nuestro Amado nos mira con Amor Eterno, de lo contrario poco o nada existiría en la Tierra. Sólo la infinita Misericordia de Dios se puede apiadar de los que le ofenden continuamente.


El negar la existencia de lo que es contrario al bien, ha llevado al Pueblo de Dios a vivir dentro del desenfreno. Es cierto que a Dios no se le debe temer, pero sí respetar y obedecer.


Como nos lo señala nuestro Amado, si el hombre mantuviera la consciencia de que por medio de su mal obrar y actuar atrae el mal hacia sí mismo, hacia sus hermanos y hacia la Tierra misma, el obrar y actuar humano pudo haber evitado tanto desenfreno. Pero ante la negación de la existencia del mal (fuerza que tienta al hombre a obrar y actuar fuera de la Ley de Dios), el hombre ha dado rienda suelta a su libertad mal empleada y el fracaso de la Humanidad acarrea el dolor general.


Hermanos, no solo necesitamos de la disposición para mantenernos unidos a Cristo, sino tenemos que ser ejecutores de lo que profesamos y testimonios del obrar y actuar a semejanza de Nuestro Rey.
UNIFIQUEMOS LOS SENTIDOS PARA QUE EL CONOCIMIENTO NO TIENDA SOLO A LA RAZÓN, NI LA RAZÓN IMPIDA A LA VOLUNTAD HUMANA ASPIRAR A VIVIR EN LA VOLUNTAD DE DIOS.


Amén.


Para oir este mensaje en audio, ir al siguiente link (y luego hacer click en "descargas" y luego en el símbolo de "play"):   https://radioteca.net/audio/audio-mensaje-23oct16/


CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA SANTÍSIMA:
Luz de María, agosto 2011

Yo………… me entrego, Madre, a Tu protección y a Tu guía;
no deseo caminar solo en medio de la tempestad de este mundo.
Ante Ti me presento, Madre del Divino Amor, con mis manos vacías,
pero con mi corazón colmado de amor y esperanza en Tu intercesión.
Te ruego me enseñes a amar a la Santísima Trinidad con Tu mismo Amor,
para no ser indiferente a Sus llamados ni indiferente a la humanidad.
Toma mi mente, mi pensamiento, mi consciente e inconsciente,
mi corazón, mis deseos, mis expectativas, y unifica mi ser en la Voluntad Trinitaria,
como lo hiciste Tú, para que la Palabra de Tu Hijo no caiga en terreno árido.
Madre, unido(a) a la Iglesia, Cuerpo Místico de Cristo: sangrante
y despreciado en este instante de oscuridad,
elevo a Ti mi voz suplicante para que la discordia entre los hombres
y los pueblos sea aniquilada por Tu Amor Materno.

SOLEMNEMENTE TE CONSAGRO HOY, MADRE SANTÍSIMA, TODA MI VIDA DESDE MI NACIMIENTO. CON PLENO USO DE MI LIBERTAD, RECHAZO AL DEMONIO Y SUS MAQUINACIONES Y ME ENTREGO A TU INMACULADO CORAZÓN. TÓMAME DE TU MANO DESDE ESTE INSTANTE, Y A LA HORA DE MI MUERTE, PRESÉNTAME ANTE TU DIVINO HIJO.

Permite Madre de Bondad, que esta mi consagración,
sea llevada en manos de los Ángeles a cada corazón
para que se repita al infinito en cada criatura humana.


Amén.










MARÍA SANTÍSIMA, 18 OCT 2016:


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: EL AMOR DE MI HIJO POR LA HUMANIDAD ME MANTIENE PROTEGIÉNDOLES E INTERCEDIENDO POR CADA UNO DE USTEDES.


Les bendigo abundantemente, les bendigo para fortalecerles en estos instantes en que la Humanidad se encuentra sumida en la indiferencia hacia el Amor y la Ley de Dios.


MIS HIJOS SON PRUDENTES Y ATENTOS A LA PALABRA EXPLICITADA EN ESTA REVELACIÓN DE AMOR, MISERICORDIA, JUSTICIA Y VERDAD CON QUE LA CASA PATERNA LLAMA A TODA LA HUMANIDAD, develándoles paso a paso los acontecimientos y los fuertes cambios de la Naturaleza, cambios sociales, cambios políticos, cambios en la moral y cambios espirituales a los que se enfrenta y enfrentará esta generación, ante la instauración del reinado del anticristo, el cual, dentro de su séquito, mantiene a líderes de las grandes potencias y organizaciones de toda índole ligadas al hombre.

HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO: RECRUDECE EL PADECER DE MIS HIJOS ANTE LA CERCANÍA DE LA APARICIÓN PÚBLICA DEL ANTICRISTO, EL CUAL NECESITA DE LA INCERTIDUMBRE Y LA CONVULSIÓN DEL HOMBRE MEDIANTE LA GUERRA, PARA APARECER COMO EL GRAN SALVADOR DE LA HUMANIDAD.


Debido a la persecución continua y extendida por toda la Tierra, del Pueblo de Mi Hijo, les he llamado a consolidar la unión con la Trinidad Sacrosanta para que, siendo uno con la Voluntad Divina, no sean fácil presa del mal.


Amados hijos, los dolores no se han terminado sino que como cuando una mujer va a dar a luz, la purificación del Pueblo de Mi Hijo aumentará conforme el instante se acorta y el mal se aproxima más al hombre.


El demonio conoce bien la debilidad humana y sabe que en lo mundano tienta a Mis hijos con gran facilidad. Les invito a alejarse de lo mundano para que, venciendo al mundo, se alejen de lo que les lleva a enlodarse en la inmoralidad, en la inmodestia, en las faltas contra Los Mandamientos y Los Sacramentos y contra la naturaleza humana.


Amados Míos: SEAN ASTUTOS, DEBILITEN AL DEMONIO VENCIENDO LO QUE LES LLEVA A MANTENERSE DENTRO DEL PECADO. CONOZCAN A MI HIJO PARA QUE NO TOMEN AL DEMONIO COMO SU DIOS.


En este instante, gran parte de la Humanidad se encuentra tomada por el demonio. Miro a hijos Míos entregados al mal y posesionados por el mal, actuando con ira, violencia y soberbia, actuando en contra de la Trinidad Sacrosanta, blasfemando, cometiendo actos impuros y sacrilegios, ante los que Mi Hijo derrama Su Sangre Preciosa, y debido a ello la Pasión de Mi Hijo se mantiene en este instante continuamente en estado actual.

Hijos, ¡venzan al ego humano! La voluntad humana, tomada por lo contradictorio y lo indebido, ha llevado a esta generación a apetecer lo pecaminoso, despertando en el hombre desde temprana edad, la fuerza del “ego” e imponiendo reglas propias, a antojo de cada uno de ustedes. En este caos se sumergen los hijos de Dios en este instante, en que el demonio y sus legiones se aferran en hacer caer al mayor número de almas.


NO PUEDEN VIVIR EN LA TIBIEZA ESPIRITUAL PORQUE EL TIBIO SERÁ VOMITADO POR LA BOCA DE DIOS.


En este instante tienen que aferrarse a lo que es bueno a los Ojos de Dios y aferrarse a la Ley de Dios no a las tibias interpretaciones que algunos de Mis hijos dan de lo que es la Ley de Dios y que llevan a que el hombre pierda la Vida Eterna, negando la Justicia Divina, negando la existencia del infierno, negando la purificación de la Humanidad pecadora.


Mi Hijo es Misericordia para con el que busca la Misericordia y hace firme propósito de enmendar el camino. Mi Hijo es Misericordia con el que se arrepiente de haberle ofendido, pero es necesario ese acto de humildad de parte del hombre en donde reconoce que Dios es Dios y el hombre, hombre es.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: el astro sol no será más el aliado del hombre, dentro del sol la ebullición se acelera y el calor que emite llegará a causar devastaciones en los avances tecnológicos del hombre. Cuanto el hombre ha logrado con la tecnología, será reducido a la nada y de esa forma el hombre deberá regresar humildemente a los instantes en que no afectaba ni tergiversaba los Elementos para causar el mal, como en este instante. (1)

El hombre da nombres a los cambios en la Naturaleza, como “el cambio climático”. Dios, con la Obra de Sus Manos creó todo bueno, el hombre con sus manos ha destruido toda la Obra de la Creación y la ha alterado hasta perder el control de lo que ha alterado, causando cambios irreversibles para la Humanidad, los que se volverán en contra del mismo hombre.(2)


La Humanidad ha elegido su futuro, no desea atender los Llamados de la Casa Paterna. La razón se nubló en el hombre y el “ego” lleva a la Humanidad hacia el precipicio, como el agua arrastra a una hoja de un árbol.


MIS PETICIONES NO HAN SIDO ESCUCHADAS. He venido a intervenir en la historia de esta generación por Voluntad Divina, como Madre de todos los hombres. Mis Palabras han sido llamados angustiantes que anticipaban este instante y los venideros, con la Esperanza Materna de ser escuchada para que la purificación del Pueblo de Mi Hijo, no llegara a ser tan fuerte. Al no ser escuchados Mis Pedidos, al ser incumplidos y desoídos Mis Ruegos por los jerarcas de la Iglesia de Mi Hijo, la negación lleva a esta Humanidad a ser purificada por la Creación y por la mano del propio hombre, que ante la falta de Amor al prójimo, se abalanza a ser verdugo de su misma raza.


AMADOS, LOS PECADOS CONTRA EL ESPÍRITU SANTO SOBREABUNDAN… ¡HAN OLVIDADO LA DUREZA PARA CON EL HOMBRE QUE PECA CONTRA EL ESPÍRITU SANTO!
Tienen que ser responsables del obrar y actuar de cada uno de ustedes…


Tienen que ser generadores de bien y adentrarse en la Sagrada Escritura para que conozcan la Voluntad de Dios…


NO SE CONTENTEN CON LO QUE PUEDEN, ADÉNTRENSE EN LA VERDAD DE LA PALABRA DIVINA Y CREZCAN, MADUREN PARA QUE LOGREN VIVIR SEGÚN LA LEY DE DIOS Y HALLEN GRACIA ANTE LOS OJOS DIVINOS.


Hijos, la Humanidad se encuentra en el punto álgido. Este instante mantiene al hombre en dos estados:
  • Quienes se decidan por el bien y conozcan a Mi Hijo y le reconozcan como Dios, levantándose en medio de las caídas, recibirán la fuerza para mantenerse dentro del Resto Santo…
  • Quienes nieguen a Mi Hijo y se entreguen libremente al demonio, serán causantes de su propia condenación.

EL INSTANTE PRESENTE TIENE DOS CAMINOS: EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL O EL ALEJAMIENTO DE LA PRESENCIA DIVINA.

La Misericordia Divina no se cierra con el Año de la Misericordia, sino permanecerá abierta para todos lo que lleguen arrepentidos ante Dios, solo que debe nacer del hombre el acercarse libremente a buscar el encuentro con su Señor y su Dios.
Amados hijos: EL ÁNGEL DE PAZ LES MIRA CON AMOR, LLEGARÁ A RECONFORTAR A LOS ATRIBULADOS Y A DAR FORTALEZA A LOS FIELES PARA QUE NO DECAIGAN EN LA FE. El Pueblo de Mi Hijo mirará la Esperanza nuevamente con la llegada del Enviado, Ángel de Paz, en medio del asedio del mal y la persecución a Mis hijos. Como Madre de la Humanidad, llego a aplastar la cabeza del demonio y sus huestes. Mi amado Ángel de Paz es fuerza para el Pueblo de Mi Hijo y no será confundido con el anticristo.


Hijos Míos, sean verdaderos, no se engañen, no se mientan, no sean falsos, sean luz en todo instante, no permitan ser confundidos. El engañador del hombre utiliza sus tentáculos para dominar a toda la Humanidad y ustedes, hijos, aún niegan la alteración en que se encuentran, la alteración con que la Naturaleza se mantiene y reacciona. El hombre no es reconocido por la Creación, la Creación le teme al hombre, que con su mano ha destruido cuanto Dios le legó.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, las fuerzas de la Naturaleza se duplican por toda la Tierra. El agua toma fuerza y penetra en la tierra, el viento contaminado lleva consigo la peste. NO TEMAN, YO ESTOY CON USTEDES.


Amados hijos, oren por Dinamarca, padecerá, su suelo se estremece. Los gemidos no se detendrán.

Amados hijos, oren por España, la muerte en manos del terror no espera. El agua llega y penetra en tierra.

Amados hijos, oren por Australia, la peste continúa avanzando en silencio.

Oren hijos, oren por Italia, (3) será flagelada sin necesidad de que penetren en ella los foráneos. El rugir de la tierra sale con gran potencia por sus volcanes. Oren, el Etna y el Vesubio causan dolor. (4)

Amados, oren por la Iglesia de Mi Hijo, la confusión divide.

La oración por el padecer de Estados Unidos, no debe decaer.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: MANTÉNGANSE OBRANDO Y ACTUANDO EN LA OBSERVANCIA DE LA LEY DE DIOS, NO SEAN PRESA FÁCIL DE LO MUNDANO. NO OLVIDEN LA PALABRA DE MI HIJO NI LA EXPLICITACIÓN DE ESTA REVELACIÓN.


No olviden que son amados por Mi Hijo, no olviden que Mi Hijo es “Camino, Verdad y Vida” (Jn 14,6), no se alejen de Él.


Mi Hijo le habla a cada uno en particular y no le escuchan, no le miran debido a la convulsión en que viven. Cada instante lleva implícita la Presencia Divina, por lo cual cada instante debe ser vivido en el Camino Recto.

MI HIJO LES REVELA A TODOS LA VOLUNTAD DIVINA PARA QUE NO ELIJAN CAMINOS EQUIVOCADOS. Sean astutos, vivan cada instante en el Camino Recto, no permitan que les alejen de Mi Hijo, sean criaturas de paz, amen a sus hermanos y sean portadores de la Palabra Divina. No den mal por mal, sean quienes instruyen con el testimonio de Amor Divino. Quien se llama cristiano en este instante, lo debe ser en la plenitud que conlleva ese título.


Yo les bendigo, ilumino el camino de Mis hijos.
Soy calor cuando tienen frío…
Soy viento que refresca cuando el sol es sofocante…
Soy lluvia que lleva a germinar las semillas…
Soy Palabra que instruye, Amor, Puerta del Cielo…


POR ELLO LES LLAMO UNA Y OTRA VEZ, LA PUERTA SE ENCUENTRA ABIERTA, VENGAN HIJOS MÍOS, ENTREN A GUSTAR DEL BIEN ETERNO.


No teman hijos, sean unidad, así son muralla fuerte, impenetrable.

Les bendigo. Mamá María.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos (as):


Cada Palabra de Nuestra Madre hace palpitar el corazón aceleradamente, no por temor sino porque CADA PALABRA LLEVA IMPREGNADO EL AMOR MATERNO.


La primer Discípula de Cristo nos alecciona para que nos mantengamos en EL CAMINO CORRECTO.

Como Humanidad, este instante es crucial, hemos penetrado en campo minado, en donde el demonio se mantiene atento a cada paso del hombre para salir a tentarlo. DEBIDO A ESTO ES QUE NUESTRA MADRE NOS PIDE CONOCER Y RECONOCER LA PALABRA DIVINA, PARA NO SER ENGAÑADOS.


Nos recuerda que Ella, la LLENA DE GRACIA, ha venido a darnos Su Palabra por Voluntad Divina para anticiparnos el camino difícil por el que el Pueblo de Su Hijo deberá transitar, para llegar a superar la Purificación.


La Humanidad debe distinguir al anticristo, pero para esto tiene que conocer a profundidad y amar con todas sus fuerzas, potencias y sentidos a DIOS UNO Y TRINO, para no ser engañados.


La Fe en la Protección Materna y en la anticipación de los acontecimientos para que no nos encuentren dormidos, tiene que generar en cada uno la confianza y la convicción de que NUESTRA MADRE SE ENCUENTRA CON EL PUEBLO DE SU HIJO, Y COMO PUERTA DEL CIELO, ILUMINA NUESTRO CAMINO PARA QUE EL MAL SE ALEJE DE NOSOTROS.





Amén.















MARÍA SANTÍSIMA, 11 OCT 2016:


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: MI HIJO SE MANTIENE MIRANDO A ESTA HUMANIDAD Y BENDICE A QUIENES SE MANTIENEN FIELES…
San Juan Evangelista (modelo de fidelidad a Jesús)

Mi Hijo bendice a quienes se encontraban extraviados y se han arrepentido de su mal obrar y actuar…
Mi Hijo bendice a quienes se mantienen en el camino extraviado, para que renueven su caminar y lo mantengan unido a la Voluntad Divina…
Mi Hijo se duele por Sus hijos que no le aman ni desean acercarse a Él...


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: ¡Cuán perdida se encuentra esta generación! No temen ofender a Mi Hijo, amparándose en Su Misericordia e ignorando que si no se arrepienten, la Misericordia Divina se ve atada y no les puede auxiliar.

La Misericordia Divina se encuentra abierta para todo Su Pueblo… Yo intercedo por todos, pero es necesario que el hombre reconozca su error, se arrepienta y desee enmendarse.


Yo les ofrezco Mi Mano para conducirles al camino del bien, ustedes decídanse a darme la mano. Les aseguro que cuanto se esfuercen, será tomado en cuenta.


Hijos, les invito nuevamente a laborar con ahínco por el Reino de Dios, sean fieles, dejen de lado la vida mundana, los verdaderos hijos de Mi Hijo no pueden servir a dos señores, no pueden vivir en lo mundano y contaminado y vivir en contra del pecado. NO CONTINÚEN EXPONIÉNDOSE A LA TENTACIÓN, ES PELIGROSO, EL MAL PERMANECE ATENTO PARA LLEVARLES A CAER.

Amados hijos, el mal debilita al hombre, atacándole los sentidos.


Viven en medio de la confusión, la Iglesia de Mi Hijo se ha dividido dando paso al modernismo y apartándose poco a poco de la obediencia a la Santidad a la que es llamada el Pueblo de Mi Hijo.La moral en la Iglesia de Mi Hijo se funde como cera en el fuego para ser infringida con libertad. Como Madre sufro al mirar a Mis hijos ensuciarse en el barro de la impureza en todo estado. Mis hijos han permitido que la atrofia se apodere de sus pensamientos, para cometer actos impuros sin sentir culpa ni cargos de conciencia.


ESTA GENERACIÓN TOMA LA LEY DE DIOS Y LA TRANSGREDE, FORMANDO LEYES A SU CONVENIENCIA OFENDIENDO A MI HIJO GRAVEMENTE.


Amados Hijos: No miran que las obras que les llevan a la muerte espiritual son las que se esconden para que la conciencia no les lleve al arrepentimiento.


HIJOS, ALGUNOS DE USTEDES PERTENECEN A DIVERSOS GRUPOS DENTRO DE LA IGLESIA DE MI HIJO Y ACUDEN A DIARIO A LA ORACIÓN. ESTO LO HACEN PARA ACALLAR LA CONCIENCIA AL NO CUMPLIR CORRECTAMENTE CON UNA VIDA COHERENTE CON LA FE QUE PROFESAN. Esas obras, esos actos, esas oraciones son obras muertas, equivocadas e infructuosas, ya que tienen el propósito de distraer la conciencia para que la conciencia no descubra el hedor que cubre la vida de quien obra incorrectamente.

Amados Míos, en este instante la confusión toma las riendas de cantidad de Mis hijos, siendo llevados por el camino equivocado. La persecución de Mis hijos aumenta conforme el hombre se aleja de Mi Hijo y lo olvida para tomar al demonio como su dios.

La Humanidad ahonda en lo satánico y oscuro, el demonio les acoge brindándoles todo el libertinaje para que se amparen en la codicia, en la impureza, en la inmoralidad y así sean aliados del mal, permitiendo que los demonios les dominen. CUANDO LAS CRIATURAS HUMANAS PERMITEN QUE EL MAL LES DOMINE, ESE MAL LES TOMA Y LES DA CUANTO NECESITAN PARA CONTAGIAR A LOS HOMBRES MEDIANTE EL ENGAÑO.
¡Oh generación irreconocible, cuánto lamento causan a Mi Hijo!


Continuarán los levantamientos sociales, la economía cae y el hombre se levanta contra el hombre.

Las diferencias de clases sociales son causa de grandes levantamientos, las luchas por este motivo no se hacen esperar, la sobrepoblación advierte grandes cambios económicos que llevan a la sociedad a perder la paz en todo aspecto, el temor es exhalado constantemente ante la violencia y el terrorismo.

El hombre se sentirá extranjero en su propia Patria...
Los ancianos son irrespetados en su propio suelo…
La mujer es amedrentada en su propio hogar…
El que fue invitado, en instantes será dueño de casa…
La juventud que ha sido acogida en algunos países, se levanta en medio de los adultos, tomando lo que no les pertenece y violentando a los que son fieles a Mi Hijo…


Los Templos pasarán de ser Casas de oración y adoración, a ser lugares temidos por Mis hijos ante la violencia que cada instante se levanta ante la creciente ola de adeptos a satanás.

Mis hijos predilectos y fieles a Mi Hijo, serán flagelados por usar el hábito, la muerte les rondará constantemente al no ceder ante las amenazas de los que se unen a las hordas del mal.


Amados hijos: El hambre cabalga por la Tierra, el clima variará en todo lugar hasta que los sembradíos se marchiten por el calor, por la lluvia y las plagas, la hambruna se generalizará, a causa de la cercanía del Gran Cometa que se acercará cada instante más a la Tierra. Las naciones de gran opulencia, caerán en la miseria. La cercanía del Gran Cometa provocará que algunas ciudades costeras sean inundadas como no se ha visto antes. La miseria tomará su lugar dentro de la Humanidad. Olvidan cuanto les he alertado.

La gran nación en la que viven Mis hijos de todos los lugares, padecerá grandemente, el océano se levantará sobre ella y silenciará el bullicio y detendrá los actos contrarios a la Voluntad Divina.

Hijos Míos, oren por Inglaterra, la plaga se encuentra a las puertas; su suelo se estremecerá.

Hijos Míos, oren por China, padecerá, su suelo se estremecerá. Verterá dolor sobre la Humanidad.

Hijos Míos, oren hijos, oren por Italia, será estremecida, el terror toma fuerza.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: MI HIJO LES MANTIENE EN SU REGAZO. EL MAL AUMENTA, PERO EL AMOR DE MI HIJO POR SU PUEBLO ES INFINITO Y LAS LEGIONES ANGÉLICAS ACUDEN PRESUROSAS A PROTEGER AL HOMBRE QUE LES SOLICITA SU PROTECCIÓN. No se nieguen el Amparo Divino, desapéguense de lo que les lleva a caer y extiendan sus manos hacia esta Madre que les ama. Mis hijos nunca han sido desamparados por Mí, en todo instante por más cruentos que han sido los instantes, esta Madre les ha protegido y defendido cuando el mal se ha acercado para derrotarles.


NO SE ALEJEN DEL ALIMENTO EUCARÍSTICO, CADA UNO DE USTEDES ES TEMPLO DEL ESPÍRITU SANTO, y por lo tanto, es protegido por Legiones Angélicas, por ello manténganse en el camino recto que les conduce a la salvación del alma.


EN ESTE INSTANTE LES LLAMO VEHEMENTEMENTE A MANTENERSE DENTRO DE LA LEY DE DIOS PARA QUE NO LES DESVÍEN POR SENDEROS EQUIVOCADOS. Sean fieles a la Palabra de Mi Hijo en la Sagrada Escritura y presten atención a la explicitación revelada en estos Llamados.


Son el Pueblo de Mi Hijo, y no les desampararé. Cuanto más cruento sea el instante, mayor será Mi Protección sobre ustedes.

NO TEMAN HIJOS, EL AMOR DIVINO ATENÚA LOS INSTANTES DIFÍCILES Y LES PROVEE DE FUERZA ESPIRITUAL COMO NUNCA ANTES HA SIDO PROVISTO EL PUEBLO DE DIOS.


NO TEMAN, ESTA MADRE LES AMA. LES LLAMO A ADENTRARSE EN EL SAGRADO CORAZÓN DE MI HIJO Y EN MI CORAZÓN INMACULADO.


Sean perseverantes, no decaigan en la Fe, mantengan la confianza en Mi Hijo. Les bendigo.

Mamá María.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos(as):


Nuestra Madre nos explicita, no nos atemoriza, nos explicita la importancia del cumplimiento de la Ley de Dios y la obediencia a la Voluntad Divina, de la que somos herederos todos los hombres, así como somos herederos de la Misericordia Divina.


Nuestra Madre nos ratifica esa Misericordia y a la vez nos aclara, que para ser merecedores de la Misericordia Divina, tenemos que solicitarla, arrepentirnos de los malos actos y proponernos una recta enmienda.

El Cielo se encuentra abierto para todos pero también se debe merecer, por eso el constante llamado para que el Pueblo de Dios se mantenga cumpliendo la Palabra Divina.

Nuestra Madre se duele por el dolor que padece Su Hijo Santísimo ante las ofensas de esta generación, que se expone cada instante más y más a las insidias de satanás.


Se acerca el instante de la batalla de la Mujer Vestida de Sol y el dragón infernal, por ello vemos como el mal seduce al hombre y el hombre se entrega complacido al mal.


Cada uno de los que leen este Llamado no lo hacen por casualidad, sino porque la Voluntad de Dios se los permite. Es decisión de cada uno si lo agradece o no.

Demos gracias a Dios por esta bendita Madre que nos ha dado.



Amén.












MARÍA SANTÍSIMA, 7 OCT 2016:



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: MI AMOR MATERNO SE ENCUENTRA A LA ESPERA DEL LLAMADO DE MIS HIJOS, PARA ACUDIR PRESUROSA.


Deseo que se acerquen más a Mi Hijo, siendo cumplidores de la Voluntad Divina y observando la Ley de Dios cada instante de la vida.

Les miro constantemente para protegerles, debido a que al mantenerse viviendo en medio de la turbulencia del mundo y desconociendo la profundidad de la Palabra Divina, son fácil presa para quienes se dedican a servir al mal.


MIS AMADOS SAN MIGUEL ARCÁNGEL, SAN GABRIEL Y SAN RAFAEL, JUNTO A LAS LEGIONES CELESTIALES, HAN TOMADO COMO NUNCA ANTES, LA PROTECCIÓN DE QUIENES SE LO PERMITEN, SIENDO DEFENSA, AMPARO Y LUZ DEL PUEBLO DE MI HIJO.

Esta generación es llamada a mantenerse atenta y a mirar con claridad la realidad, al enfrentarse continuamente a las reacciones inesperadas del hombre de este instante.
Hijos, son constantemente atacados por las tinieblas que acompañan a los demonios y se mantienen atentos para accionar cuando la impaciencia les invade. La impaciencia lleva a la ira y la ira les nubla el pensamiento. Es precisamente en ese instante en que el mal penetra en la razón, la toma y la aniquila esclavizando al hombre para que ofenda a Mi Hijo por medio del pecado atroz.

La gran Obra de la Creación mira con atención al hombre sublevado contra su Creador, mira al hombre cometer constantemente uno y otro pecado, una y otra ofensa, sin cansarse.


COMO HIJOS DEL PADRE, SON POSEEDORES DE GRANDES DONES QUE USTEDES MANTIENEN DORMIDOS. El Espíritu Santo derrama sobre cada uno de ustedes Sus Dones para que el hombre obre y actúe rectamente dentro de la Obediencia y el Amor en cada instante.


El Pueblo de Mi Hijo ha acogido la tibieza espiritual, adentrándose en actos que les acercan más a la oscuridad en la que se mueve el mal, que disfruta la perdición del hombre en este instante.


Algunos de Mis hijos se muestran fortalecidos al efectuar actitudes negativas contrarias al bien personal y común. No se detienen a medir las grandes calamidades en que sumergen al alma de quienes actúan continuamente en rebeldía, efectuando actos deplorables hacia cuanto representa a Mi Hijo.


La Cruz: signo del Amor Divino, signo de Salvación, signo de Redención, es tratada con desprecio en medio de los escupitajos que los seguidores del mal y algunos cristianos que visten piel de cordero, lanzan contra Ella.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: el instante transcurre en medio de constantes levantamientos en diversos países, ante la agitación del hombre que genera ira, descontrol y protesta por cuanto desea*, sin consciencia alguna del daño espiritual que se causa a sí mismo.
Manifestación a favor del aborto en Polonia (6 Oct 2016)

La Humanidad se ha estancado en su terquedad para no aceptar Mis Llamados, negarlos, y minimizar la potencia con que la Naturaleza actúa, tratando de desvirtuar cuanto Yo les anuncio.


EL DEMONIO INVADIÓ LA TIERRA PARA GUIAR AL HOMBRE CONTRA DIOS. Los aliados del mal han logrado que el anticristo, desde instantes anteriores, manipule a la Humanidad injertando la maldad en la mente de los hombres. El anticristo ha lanzado su poderío sin que su aparición pública se haya dado, incrementando los actos nefastos de esta generación que será recordada por haber forjado su propia desventura. (1)

El hombre llegará a utilizar lo que ha creado con sus manos para garantizarse la superioridad en la guerra. Miro cómo algunos esperan que inicie la guerra, cuando ésta se encuentra ya devastando cuanto encuentra a su paso, desplegando sigilosamente el uso de armamento atómico, producto de la acción del demonio en la ciencia mal empleada.


ESTA GENERACIÓN PADECERÁ HASTA EL HARTAZGO EN MANOS DE QUIENES LEVANTAN AL ANTICRISTO CONTRA EL PUEBLO DE MI HIJO, como resultado de la larga acción de la masonería, de los illuminati, del comunismo, de la rebeldía, de la falsedad, de la falta de Fe y del satanismo que se infiltró en la Iglesia de Mi Hijo, provocando que los tentáculos del mal accionen despiadadamente en contra de toda la Humanidad.


EL FUEGO ES EL GRAN PURIFICADOR DE LA HUMANIDAD EN ESTE INSTANTE.

DERRAMO MIS LÁGRIMAS POR LA TIERRA, EN DIFERENTES LUGARES, LLAMÁNDOLES A LA CONVERSIÓN PARA QUE NO PADEZCAN LO QUE NO ES VOLUNTAD DIVINA.


El fuego de los volcanes se vierte hacia el exterior, Mis hijos miran y mirarán estupefactos la fuerza de la Naturaleza, pero pronto olvidan. (2)


El hombre no reconoce su necesidad del Auxilio Divino. En medio de los embates más inesperados, continuarán entregándose a la maldad en todas sus formas, logrando que la Tierra lamente mantener sobre sí una generación tan perversa.


Toman la Misericordia Divina como escudo para actuar dentro del mal…

Proclaman la Misericordia Divina para amparar los malos actos…

Anuncian el Amor Divino y el Perdón Divino para disimular los pecados de la Humanidad…


HIJOS, ¿QUÉ LUGAR LE HAN DADO A LO JUSTO? ¿DÓNDE SE ENCUENTRA LA JUSTICIA DIVINA PARA USTEDES?


Han relegado la Justicia Divina a generaciones pasadas, para que ustedes continúen descarriados en el libre albedrío encauzado a incrementar el pecado por doquier.


¿No fueron destruidas Sodoma y Gomorra por su maldad? La maldad es una plaga incontrolable de donde nacen los más horrorosos pecados con que la Humanidad se entrega a la condenación.


Hijos, son engañados, gravemente engañados por las grandes organizaciones mundiales, que fueron creadas para auxiliarles. La Humanidad ha sido tomada para experimentar la diversidad de alimentos, medicamentos y vestuarios que contienen sustancias nocivas para el cuerpo humano. Debido a esto, les solicitamos anteriormente que fueran precavidos en la alimentación, especialmente porque en algunos alimentos existe tanta toxicidad que el cuerpo humano reacciona con enfermedades que causan la muerte. (3)
Noticia 14 Sep 2016: La farmacéutica alemana Bayer ha comprado Monsanto.

En las Organizaciones Mundiales existe la consigna de exterminar gran parte de la población mundial. Es contradictorio para ustedes, no así para quienes viven bajo las órdenes del anticristo, al que le sirven constantemente.

La unidad de pensamiento en quienes abastecen a esta generación con alimentos, medicamentos, vestuario, implementos tecnológicos y demás, es condicionarles para que se conformen con la creación de un único gobierno, que regirá al mundo bajo una moneda única y la instauración de una religión única. Esta religión única eliminará la religión que Mi Hijo instauró.


LA EUCARISTÍA SERÁ PROHIBIDA, LA DEVOCIÓN HACIA MÍ SERÁ PENADA CON LA MUERTE, EL PUEBLO DE MI HIJO SERÁ PERSEGUIDO Y MI HIJO NUEVAMENTE CRUCIFICADO…


Amados hijos, es necesario que no olviden el perverso plan del mal para destruir al Pueblo de Mi Hijo; ustedes apetezcan la Voluntad Divina.


La Casa Paterna no desconoce los esfuerzos de Sus hijos por conservarse en la fidelidad, la entereza como hijos del Creador, los constantes esfuerzos para que la tentación no les venza. El Auxilio de Dios es infinito como infinito es el Amor Divino por Sus fieles.


LLEGARÁ EL ÁNGEL DE PAZ A RESTAURAR LA UNIDAD DE LOS HIJOS DE DIOS QUE SE ENCONTRARÁN DISPERSOS Y RECORDANDO AL PUEBLO DE MI HIJO, EL VERDADERO VALOR DE LA EUCARISTÍA COMO FUERZA Y ALIMENTO, UNIDAD Y AMOR, NO SOLO PARA EL CUERPO SINO PARA LA MENTE DEL HOMBRE, ALIMENTO DE VIDA ETERNA, QUE NO TERMINA AL CONSUMIRLO, SINO QUE PERMANECE, SI LA CRIATURA SE MANTIENE EN EL DEBIDO ESTADO.


Oren, hijos Míos, oren por Jamaica, padece el constante embate de la Naturaleza.

Oren, hijos Míos, oren por Estados Unidos, la adhesión al mal le lleva a purificarse, la tierra se estremece, la enfermedad se propaga rápidamente.

Oren hijos, oren, Japón es flagelo para la Humanidad.

Oren hijos, oren, Chile se estremece con fuerza.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, el camino hacia Mi Hijo no es de espinas si el amor por alcanzar la Vida Eterna permanece arraigado en ustedes.


Cuando el hombre no se mira a sí mismo la esperanza en Dios no se desvanece fácilmente, ya que el corazón del hijo de Dios se encuentra levantado hacia Él.


NO DECAIGAN, NO TEMAN, CONFÍEN EN DIOS, EN SU AMOR Y SEAN DADORES DE BIEN. NO POSPONGAN LA CONVERSIÓN.


Sean testimonios de la entrega y la unión de Mi Hijo con cada uno de ustedes. Les bendigo.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.





Nota del autor del blog: entiendo que hace referencia a protestas que no sean lícitas, como por ejemplo, estar a favor del aborto.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos (as):


Nuestra Madre es categórica al mencionar que el anticristo ya se encuentra emitiendo órdenes y movilizando organizaciones y líderes políticos a su conveniencia, lo único que falta es su presentación pública.

Por eso es tan importante que el Pueblo de Dios se encuentre preparado y reconozca lo que es de Dios y lo que no es de Dios.


Somos un Pueblo que camina a lo largo de la historia del cristianismo, caminamos al encuentro con Dios. Por ello nada detiene a este Pueblo, porque Dios es Escudo y Fortaleza, Amparo y Misericordia para Sus hijos.


Aún estaba Jesús hablando a la muchedumbre y su madre y sus hermanos estaban de pie afuera, pues querían hablar con él. Alguien le dijo: afuera están Tu Madre y tus hermanos que quieren hablar contigo. Respondió Jesús al que se lo decía: ¿Quién es Mi Madre y quiénes son mis hermanos? Y señalando con la mano a Sus discípulos, dijo: Estos son mi madre y mis hermanos. El que cumple la voluntad de Mi Padre de los Cielos, ése es mi hermano, mi hermana y mi madre.” (Mt. 12, 46-50)

Amén.


Audio mensaje del 7 Octubre de 2016; para escucharlo, ir al siguiente link -y luego en "Descargas"-:
https://radioteca.net/audio/audio-mensaje-07oct16/








NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 2 OCT 2016:



Amado Pueblo Mío: LES BENDIGO, LES LLAMO A LA ORACIÓN, A MANTENERSE UNIDOS A MÍ.


Recíbanme en Mi Cuerpo y Mi Sangre debidamente preparados, con plena consciencia de la necesidad de una enmienda real. No se engañen a sí mismos, no caven su propia condenación.


Les amo, Pueblo Mío, les espero arrepentidos de las obras y actos indebidos, les espero cada instante para estrecharles a Mi Corazón.


Pueblo Mío, mantengan la Fe en Mi Protección, manténganse en constante alerta espiritual, en estos instantes en que la convulsión prolifera por toda la Tierra, en la que se ha asentado el espíritu del mal como ya se los había anunciado.
No vengo en vano, vengo a cada uno de ustedes que leen esta explicitación de Mi Palabra para que la lleven a la práctica.


VOY DE ALMA EN ALMA, CLAMANDO PARA QUE NO SE ALEJEN DE MÍ Y NO SE EXPONGAN ANTE LAS GARRAS DEL MAL.


Los acontecimientos de toda índole aumentan sin detenerse; ustedes hijos Míos, lo palpan constantemente, Mi Palabra no es en vano.

El demonio junto a sus legiones avanzan tomando las almas entregadas a lo mundano, en todos los estados en que el hombre vive. Dentro de la sociedad avanza el impudor, los vejámenes no se detienen, las matanzas de inocentes continúan sin piedad. No existen distingos sociales para el mal; este penetra en lo más alto de la sociedad y en lo más bajo de la sociedad.

Les llamo a mantenerse en alerta espiritual para que el mal no les tome por sorpresa. Mi desolación no encuentra amparo en quienes no son cumplidores de Mis Llamados. ¡Cuánto ha de arrepentirse el hombre que desacata los Llamados Divinos!


No vengo a dar un calificativo diferente a la dureza de la inconsciencia humana, esto sería engañarles para que no despierten, no retomen el camino hacia Mí y no se conviertan.


No toda la Humanidad marcha hacia el abismo, pero no toda la Humanidad se encuentra clamando Mi Amor. Al contrario, gran parte de la Humanidad es conducida a ciegas hacia caminos indebidos, disfrazando el pecado para que se entreguen a él siendo sometidos y encadenados a la secuencia creciente de actos y obras contrarios a Nuestra Voluntad. La astucia de satanás es mantenerles en el desprecio total a la obediencia y al cumplimiento de La Ley Divina; el ardid de satanás ha sido mantener el pecado escaladamente para que no tengan tiempo de advertir el mal en el que están pereciendo.

Ningún espíritu del mal es mayor que Yo, sino que Mi Pueblo abrió la puerta al demonio y este, que se encontraba merodeando como león rugiente, tomó todo a su paso sin que el hombre ofreciera resistencia.


La Humanidad se ha abierto al mal, con gran permisión, destruyéndose a sí misma, camina hacia la autodestrucción.

¡PUEBLO MÍO! ¿QUÉ TE HAS HECHO? TE BUSCO Y TE MIRO DISPERSO Y ASÍ DISPERSO CONTINÚAS PRECIPITÁNDOTE AL ABISMO.


Miro a Mi Pueblo decadente, encadenado a cuanto es indebido, y lastima Mi Corazón. No respetan Mi Casa, Me ultrajan, profanan y destruyen las imágenes que evocan Nuestra Trinidad, destruyen cuanto les recuerda a Mi Madre y se mofan del bien. ¿PUEDE UN PUEBLO ASÍ COMO EL DE ESTE INSTANTE LLAMARSE FIEL Y VERDADERO?... ¿PUEDE UN PUEBLO ASÍ, RECIBIR ÚNICAMENTE MI AMOR SIN QUE YO LES LLEVE A MANTENER PRESENTE EL MAL QUE COMETEN CON PLACER?...

Pueblo Mío, los desaciertos de la Humanidad no tienen comparación. Algunos de Mis elegidos se han desviado del camino al que les llamé. Por tanto no pueden pedir a Mi Pueblo lo que no le ofrecen como ejemplo de salvación.


DESEAN SILENCIARME Y NO LO CONSEGUIRÁN, MI PUEBLO CONTINUARÁ SIENDO AMONESTADO POR MÍ PARA QUE RECONOZCA EL MAL, para que reconozca la maldad de quienes perteneciendo a sectas contrarias a Nuestra Voluntad Divina, les mantienen dentro de conceptos errados, con discursos que les confunden, llegando a ser, sin que Mis hijos lo perciban, el poder existente, que les controla a su antojo para que sucumban en errores y se alejen de Mi Camino, sembrando la enemistad entre Mis hijos y Yo.


Sean buscadores de la verdad, no se abalancen hacia las novedades sin buscar el significado de lo que les presentan. La novedad de símbolos con que les saturan contiene doble propósito; primero para acostumbrarles a llevar sobre sus cuerpos símbolos, y segundo para que tomen como parte de una normal expresión los gestos y señales con los que se identifican quienes pertenecen a la masonería, illuminati y otras sectas que actúan contra Mi Voluntad Divina.

MIS HIJOS NECESITAN DESPERTAR, SALIR DEL MUNDO DE LOS MUERTOS Y ENTRAR EN EL MUNDO DE LA VIDA PLENA EN MI VOLUNTAD.


Deseo que continúen purificando los sentidos el resto de la vida. Extirpen el mal que se ha aferrado a cada sentido. Cíñanse las vestiduras de las emociones para que estas no obtengan más la supremacía sobre los sentidos.


Han esperado las indicaciones del sentido del gusto, se han preguntado: ¿cómo es el sentido del gusto? Ya que lo asocian con los sabores, con el calor o el frío, pero no se detienen a meditar que el sentido del gusto no solo es el que asocian a la boca, sino a la vez es el que se llama razón, el gusto es a la vez la mente, con ellas el hombre apetece lo debido o lo indebido.

Mediante el gusto, el hombre se ha convertido en una criatura irrazonable; se favorece en todo a sí mismo sin que medie el amor o la compasión. Les encomiendo esta difícil tarea, que no es imposible de cumplir, aunque deben poner todo el empeño.


Para el hombre es fácil exclamar: no entiendo, y con ese no entiendo lo que se me pide, se declara irrazonable, sin pensar en que el entendimiento viene de la razón. Quien razona con razón humana, no entenderá, quien razona con Mi Espíritu Santo, pasará de la razón humana a la razón iluminada por Mi Espíritu. Son dos aspectos diferentes y los resultados de ambos distan demasiado, deseo que encuentren la verdad dentro de ustedes.


Actúen sinceramente, sean limpios de corazón, transparentes. No busquen grandezas humanas. Aunque la razón les lleve a creer que son grandes, mírense como los más pequeños, mírense por dentro para que reconozcan la pequeñez en ustedes.


Mi Pueblo lucha contra lo mundano, por tanto conoce que no debe buscar lugares ni puestos de honor, ni ser reconocidos por sobresalir sino por la humildad. Cada uno tiene que ser consciente de la necesidad de conocerme en Espíritu y en Verdad, esto es: a la Luz de Mi Espíritu, no de la razón humana, para que no sean presa del ridículo, ya que algunos dicen conocerme y caen en graves errores. Por ello les llamo a que se dediquen a alejar de la mente, del pensamiento y de la razón, todo aquello que les aleja de Mi Camino.


No lograrán avanzar si complacen cuanto llega al pensamiento. Las apetencias del gusto con respecto a los alimentos, deben ser controladas. La alimentación es regida por las grandes industrias y estas no respetan el cuerpo humano, lo invaden con tóxicos para que enfermen.

La razón no ha sido educada por ustedes, se encuentra contaminada hasta el hartazgo. Los prejuicios vienen y van a su gusto, porque razonan a lo humano. No desprecien al hermano; el que creen el más inepto, puede ser el que más lleno de Mí se encuentra.


Pueblo Mío, oren, manteniéndose fusionados a Mí en todo instante. El obrar y actuar de Mis hijos debe testimoniar Mi Presencia.


El mar se levanta, su oleaje será mayor al normal. En este instante, el sol no es aliado del hombre, al contrario, la Tierra recibirá una emanación solar sin que el hombre lo espere.


Mi Pueblo deberá doblar rodillas. De ser una generación de avanzada, pasará a ser nuevamente un hombre de ciencia primitiva.


Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, se estremece fuertemente. El terrorismo se ensaña en contra de esta nación paralizando su normal actuar.


Oren hijos Míos, oren por Canadá, el mal enquistado se abalanza causando horror y dolor.


Oren hijos Míos, oren por Centroamérica, la tierra se estremece. Será descubierto el brazo del comunismo operante y activo en los pequeños países, abasteciendo con armas a los que padecen hambre.


Oren hijos Míos, oren, se habla de paz y esta será quebrantada, y mayor será la lucha.


Oren hijos Míos, oren, la tierra continuará abriéndose, sin que el hombre le preste importancia. 


La enfermedad avanza sin ser detenida, la ciencia no encuentra cura.


Amado Pueblo Mío: continúen purificando el sentido del gusto. No olviden que el gusto no solo hace referencia a lo que entra por la boca del hombre, sino también a lo que entra a la mente, a la razón y al pensamiento.


PRIMER DÍA DE LA TERCERA SEMANA:
Ofrezco el Don del gusto, en este día, a los Sacratísimos Corazones de Jesús y de María Santísima. Les ofrezco este Don del gusto en este instante para la Gloria Divina y por el bien de las almas.

En cada acto presente, mi mente, memoria y mi pensamiento se mantendrán atentos, alertas, para no acumular lo que el sentido del gusto apetece y lleva al pecado, ofendiendo a los Sacratísimos Corazones.

Dame la fuerza para liberar mi sentido del gusto y llevarlo a obrar y actuar en lo concerniente al bien de mi alma y de mi hermano. Clamo a Ti, Madre Santísima, para que me tomes como Tu discípulo, guíes mi vida y mi senda sea dirigida al encuentro con Tu Hijo.


AL DESPERTAR OFREZCO:
Tengo mente y pensamiento, tengo razón para el bien y el mal. Desde este instante ofrezco mi esfuerzo constante para que este Don sea llevado a ser más espiritual, priorizando el deseo Divino de mi salvación personal.

Propongo librar mi razón y mi apetencia de las ocasiones de pecado, buscando en todo, el propósito Divino, recordando sólo el bien que me brindó cada hermano y en la Creación la grandeza del Padre Eterno.

No deseo pecar más con el sentido del gusto, lo entrego a los Sagrados Corazones para que, siendo criatura Tuya, mi Señor, me levantes del pecado. No deseo que lo que soy continúe provocando malos pensamientos ni desestime yo las bondades Divinas que me llevan a permanecer en estado de Gracia.

Sagrados Corazones, sean sostén de mi mente, memoria y mi pensamiento para que mi razón me lleve a retener solo el bien.

Detengo mi libre albedrío y le sujeto de inmediato y lo entrego a los Sagrados Corazones, para que me libren de las ocasiones de culpa, y así moldeen este sentido para que lleve a mi memoria únicamente lo que es para bien de mi alma y para que yo haga el bien a mis hermanos.

Este sentido del gusto apetezca el Agua Purificadora del Amor proveniente de los Sagrados Corazones. Amén.


MEDIODÍA:
Repaso con nuestra Madre los esfuerzos de la mañana y anoto las debilidades.


ANTES DE DORMIR:
Gracias doy a los Sagrados Corazones de Jesús y María Santísima, a quienes ruego me socorran en este propósito, para ser mejor hijo de Dios.

Padre Nuestro, Tres Ave Marías y Gloria.

Hijos, vengan a Mí, y entréguenme su vida. Les bendigo. Les amo. Su Jesús.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos (as):


Cuando escuchamos sobre el sentido del gusto de inmediato nuestro pensamiento se va a la boca, y sí, claro que tiene que ver en gran medida con la boca. Pero vemos cómo Cristo nos alerta sobre otras apetencias a las que se sujeta el sentido del gusto. Como las que van contra la humildad, el respeto al prójimo, las que nos llevan a sentir supremacía sobre los demás al creerlos ignorantes y demás.


Otra falla es la falta de conocimiento, que impide razonar correctamente, como nos lo indica Cristo.


El ser humano es conducido en su mayoría por las sensaciones y esto hace al hombre más ignorante. Nosotros como hijos de Dios, tenemos que solicitar la sabiduría iluminada por el Espíritu Santo.

Cuando nos llama Cristo a la contemplación, casi de inmediato la criatura humana piensa en las experiencias, las sensaciones, las visiones. Somos llamados a la contemplación sin apetecer la sensación de lo que no es común a nosotros.


Despertemos el conocimiento, la inteligencia que se encuentran dormidos, démosles alimento, razonemos, y así equilibremos la mente y el pensamiento, entregándolos al Espíritu Santo, para que todo sea iluminado por la Luz Divina.


Amén.


Para oir este mensaje en audio, hacer click en el siguiente link y luego en "descargar":

https://radioteca.net/audio/audio-mensaje-02oct16/