Mensaj. Luz de María 2016 (III)


Este apartado contendrá los mensajes del tercer trimestre de 2016:

(Para ver los mensajes anteriores al año 2015, hacer click aquí: www.mensajesprofeticosdelcielo.blogspot.com ) .

_____________________________________________

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 25 SEP 2016:



Pueblo Mío: LES BENDIGO CADA INSTANTE, Y EN MI BENDICIÓN VA IMPLÍCITO MI DESEO PARA QUE TODOS FORMEN PARTE DE MI PUEBLO.


Yo les invito a ser parte de Mi Pueblo, les invito a todos. Yo deseo la salvación de todos Mis hijos. De uno en uno les estoy llamando, no he venido por una élite, sino por todos los que cumplan Nuestra Voluntad Divina.

En Mi Pueblo no mora quien contenga toda Mi Palabra ni toda Mi Verdad, no hay hombre mayor que otro si no cumple la Voluntad Divina en todo su esplendor. Como la mano posee cinco dedos, así en Mi Pueblo algunos poseen dones y virtudes para auxiliarse mutuamente, pero no hay hombre que lo conozca todo como Nuestra Divinidad.


LES LLAMO A MANTENERSE EN LA OBEDIENCIA, EN LA UNIDAD Y EN EL CUMPLIMIENTO DE NUESTRA VOLUNTAD DIVINA. No son esclavos del mundo sino Mis hijos, por lo que les llamo a mantenerse atentos y en constante oración, ante el gobierno del mal sobre la mayoría de hombres de poder y sobre el futuro de la Humanidad en la Tierra.

Yo vengo por aquellos hombres que no temen dejar su vida indebida para ser hombres nuevos…


Vengo por los que, en busca de una Humanidad nueva, se deciden a ser testigos de Mi Obrar y Actuar, no superficialmente, sino adentrándose en el conocimiento de Mi Vida para ser hombres que lleguen a descubrir que para ser parte de Mi Pueblo no necesitan lo material ni lo intelectual, sino ir más allá, ir a Mis Enseñanzas, que no son de este mundo, así como Mi Reino no es de este mundo.

Cada uno ha sido introducido a Mi Pueblo por el Bautismo, por el Espíritu Santo, pero no por ello son salvos. La Salvación la encuentran cuando obran, viven y actúan en la Voluntad Divina.


Algunos eruditos, conociendo que Mi Amor va más allá de las palabras, continúan guiando a Mi Pueblo hacia la permanencia en las palabras para que no reaccionen hacia la fusión y la verdadera y continua praxis del Evangelio, que es lo que logrará un hombre más espiritual y fusionado a Mí.No son nada si conocen la Escritura y no la encarnan como vida para que la cumplan cada instante.


Cada uno de Mis hijos posee la capacidad de llevar cada uno de sus sentidos, dones y virtudes a desarrollarse a plenitud, colocándoles en Mi Amor para que estos no contengan detentes del “ego” humano, el que debería ser más Divino que humano.


DICEN DESEAR ENTRAR EN MI VIDA DIVINA… Y ESTO NO LO ALCANZARÁN HASTA QUE NO ME LLEVEN A VIVIR A PLENITUD EN USTEDES, Y HASTA QUE NO HAYAN LLEVADO AL “EGO” A TRANSFORMARSE EN LIBERTAD DENTRO DE NUESTRA VOLUNTAD DIVINA.


Deben vivir la Ley y cumplirla para que aniquilen las rivalidades, el egoísmo y las imposiciones. La Humanidad tiene que aprender que Yo hablo y deben obedecer, ya que no les daré víboras a cambio de pan, NO LES ENTREGARÉ AL MAL SI VIVEN Y SE DEDICAN A CUMPLIR LA LEY DEL AMOR.

Tienen el deber de ser concretos ante sus hermanos, deben hablar de Mí sin titubear, deben saber que para ser parte de Mi Pueblo tienen que cumplir con los Mandamientos, los Sacramentos y la praxis del Amor Divino, sin la cual todo cuanto emprendan llevará el sello del yo humano y no el sello de Nuestra Voluntad Divina.


Han transitado instantes del sendero de purificación de dos de los sentidos *, para que estos sean conducidos hacia Mi Amor y no al querer del capricho humano, gobernando la supremacía del “ego”. Si se encuentran en ese cumplimiento de Mi Pedido, han notado que se encuentran en una lucha interna y es que nada de lo exterior les hará cambiar. Mi Pueblo no es consciente de lo enraizado que mantienen los sentidos con el “ego” humano y el mal que ese enraizamiento les causa, no solo limitándoles hacia el encuentro con los hermanos, sino limitándoles en el crecimiento espiritual y en el ser más Mis hijos y menos del mundo.

Cada sentido es bendición para quien lo encauza debidamente hacia el cumplimiento del Primer Mandamiento, pero quien le permite al sentido actuar en la libertad humana mundanizada, se contamina de maldad llevando a los otros sentidos a ser causa de pecado continuo, dando rienda suelta a todo lo que genera la pérdida de la Vida Eterna, si no se enmiendan con prontitud.


Mi Pueblo es el que fermenta continuamente a sus hermanos con la permanencia de Mi Amor en él. Mi Pueblo no permanece a la espera, sino camina al encuentro, siendo la levadura y la sal que da la verdad de Mi Aliento a quien cumple decidida y constantemente LA LEY PLASMADA EN LA ESCRITURA.


Algunos de Mis hijos permanecen dentro de los Templos que Me han erigido en ayuda de cuanto ahí se necesita, pero se mantienen saturados de envidias y antipatías, enojos y habladurías, engreimientos y ordenando como si Yo les enviara a ser la balanza en la que todo cuanto sucede debe ser pesado. ¡NO! QUIEN SIRVE DENTRO DE MI CASA TIENE LA OBLIGACIÓN DE SER EL SERVIDOR DE TODOS Y MANTENERSE EN EL ÚLTIMO LUGAR, quien actúa siendo el dirigente de todos, es el que más “ego” posee y se delata solo.


La levadura fermenta y hace crecer para el bien de los demás, no para su propio bien.


Algunos dicen encontrarse cerca de Mí y se mantienen demasiado alejados… ¡HIPÓCRITAS!, EL QUE NO VIVE LA VOLUNTAD DIVINA, SE ENCUENTRA FUERA DE LA VOLUNTAD DIVINA.

El hombre al ser Mi hijo posee los atributos para vencer el “ego” pero desde dentro, ya que dentro del hombre vive ese organismo espiritual que les lleva, según el libre albedrío, a alcanzar la plenitud o a alcanzar el fuego eterno.


YO SOY LA LUZ DEL MUNDO…(Jn 8,12) Y MI PUEBLO DEBE MANTENER ESA LUZ DENTRO DE CADA UNO, NO FUERA DE CADA UNO.


Ustedes, al ser Mis hijos, no son criaturas limitadas; lo que les limita es el pecado que les encadena a los desórdenes y causas del pecado. POR ELLO DESEO QUE SE LIBEREN DE LAS CADENAS DE ESE EGOÍSMO HUMANO Y ENTREGUEN A MI AMOR Y A LA CUSTODIA DE MI MADRE LOS SENTIDOS, PARA QUE ESTE ACTO LES AYUDE A VIVIR COMO YO DESEO.


La unicidad de Mi Pueblo con Mi Palabra en el cumplimiento de Ésta es la muestra que hace falta para que el bien renazca, por ello van a ser purificados, ya que la Humanidad, sumergida en las vejaciones, no encontrará en ese estado EL VERDADERO CAMINO NI EL VERDADERO AMOR HASTA QUE PRIMERO CADA UNO SE PURIFIQUE A SÍ MISMO.


MI INSTANTE SE ENCUENTRA CERCANO Y NO DESEO ENCONTRARLES DESPREVENIDOS.


Mis hijos no deben vivir actuando y obrando hipócritamente, no deben hacer a sus hermanos lo que no desean que les hagan a ustedes, porque ni en lo escondido lo pueden llevar a cabo sin que Yo les mire. No acumulen tesoros en la Tierra, que el instante les ha demostrado que esto no es para Mis hijos, sino para los hijos de las tinieblas que le entregan el poder de la Tierra al mal para que cause daño a la Humanidad mediante el poder que el mismo hombre le cede.


Cada imagen del mal sobre la Tierra será derribada por Mis Legiones, luego de que Mi Pueblo padezca y se entregue nuevamente a Mí.


CADA UNO DE MIS HIJOS DEBE PURIFICARSE SABIENDO CUANTO LLEGA A CUMPLIRSE EN ESTE INSTANTE, no dando la impresión de no poseer oídos o no poseer vista. Se mueven en las tinieblas, y no precisamente las que conocen como oscuridad, sino en la miseria de la cerrazón humana que les lleva a mirar limitadamente el paso que dan hacia adelante como un gran triunfo.


No les puedo hablar de un instante de gloria para Mi Pueblo, cuando Mi Pueblo ha llegado a creer que cumple la Voluntad Divina actuando en contra de La Escritura, negando la Omnipotencia Divina. Los hombres viven en la rebelión contra todo lo que es orden, y satanás actúa libremente en contra de la pureza, la moral, la fidelidad y el buen obrar y actuar de Mi Pueblo.


NO DESESPEREN, EL NUEVO ARCOÍRIS LUCIRÁ PARA MI PUEBLO.


Oren, hijos Míos, oren por México, será purificado, el mal toma las almas sedientas de lo que no conocen y las lleva a actuar en contra de lo que Me representa.


Oren por Siria, hijos Míos, no se hará esperar, ante la sorpresa del mundo.


Oren, hijos Míos, oren por Mi Iglesia, es noticia y será estremecida.


Oren por Costa Rica, padecerá por la Naturaleza, las funestas decisiones de quienes le gobiernan, intentarán alterar la paz.


Oren, Centroamérica padece por la Naturaleza y la violencia.


Pueblo Mío, no se estanquen en los sentidos sin elevarlos a la Sabiduría, ni se estanquen en la inteligencia sin que esta sea guiada e iluminada por Mi Espíritu Santo.


Les protejo, les amo. Su Jesús.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


Nota del autor del blog: entiendo que hace referencia a los sentidos de la vista y del oído y al pedido que ha hecho Nuestro Señor Jesucristo en los mensajes anteriores para que los purifiquemos.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos (as):


En este llamado insistente al debido uso de los sentidos, adentrémonos en la purificación interior, personal. Y es que Cristo desea llevarnos a ser verdaderos, purificándonos a nosotros mismos para que llevemos Su Palabra obrando y actuando como Él nos pide.


Estamos en el instante en que la purificación no solo viene de fuera de nosotros, sino desde nuestro interior para que podamos discernir ante todo lo que nos enfrentaremos, ante lo que parece ser de Dios y no es de Dios.


El Pueblo de Dios necesita tener ojo de águila para no caer en las finas telarañas que desean detener el avance espiritual. Del Cielo recibimos la Palabra, pero dentro de esa Palabra estamos recibiendo las claves para despertarnos como hijos del Dios Vivo y Verdadero QUE DESEA QUE SU PUEBLO SEA CONSCIENTE DE QUE PARA AMARLE DEBE DARLO TODO Y ENTREGARLO TODO, HASTA EL ÚLTIMO ESFUERZO PARA ASCENDER Y ASÍ LEVANTARNOS UNOS A OTROS, AUXILIÁNDONOS.

En este instante debemos ser Cirineos para que el Pueblo de Dios permanezca y no decaiga, ni al ser perseguido ni señalado ni injuriado ni calumniado, sino ser servidores de aquellos Consagrados, que con valor sirven a la Verdad que en el Evangelio se encuentra revelada para estos instantes.


Amén.








MARÍA SANTÍSIMA, 23 SEP 2016:



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, reciban Mi Bendición.


LA HUMANIDAD ES MI CONSTANTE TRISTEZA… MIS HIJOS SON MI GRAN TESORO Y A LA VEZ MI GRAN DOLOR.

Algunos de los que se llaman Mis hijos, no cumplen a cabalidad con el amor que dicen tenerme al ignorar Mis Enseñanzas como verdaderos discípulos de Mi Hijo, dispuestos al cumplimiento de la Ley Divina. Constantemente lastiman Mi Corazón y Yo intercedo de inmediato para que Mi Hijo no padezca tanto.


El verdadero Amor se desconoce cada instante al ser superado por el interés, y no deben ignorar que el interés es el gran autoengaño con que el hombre se sumerge en el caos.


LA SOBERBIA NO VENCIDA Y LA INMADUREZ LLEVAN A QUIENES SE DICEN AMARME COMO MADRE, A SALIR DEL EQUILIBRIO QUE EL VERDADERO HIJO DE MI HIJO DEBE MANTENER. No olviden que esto se les ha exigido como requisito para que el demonio no les oprima. Olvidan con prontitud, sin pensar en las consecuencias para el alma, así como olvidan que el demonio se mantiene atento para invadirles con la soberbia y llevarles a negar el perdón entre hermanos, entrando en la falta de urbanidad espiritual.


Pierden la razón con facilidad ante la debilidad espiritual y son presa fácil de los ardides del demonio, el cual les inclina a los indebidos comportamientos de una criatura de Dios.

Llegó el instante en que el hombre, que se llama a sí mismo cristiano y mariano, será injusto con sus hermanos y consigo mismo. La conciencia no logrará detener el mal tan indeseado que causa la injusticia entre los mismos hijos de Mi Hijo. LA RAZÓN PARALIZA TODO CONOCIMIENTO CUANDO ESTA SE CONTAMINA CON LOS MALOS DESEOS, LA AMARGURA, LA INSENSATEZ, LA FALTA DE CORDURA, EL EGOÍSMO Y LA FALTA DE AMOR.


El hombre ha llegado a olvidar lo que es el bien común al incumplir y rechazar el bien personal al que deben encaminarse, para que luego sean testimonio de Quien mora dentro de ustedes. Para la Humanidad es fácil olvidar el bien que Mi Hijo les ha donado. Lo olvidan y olvidarán debido a que el bien que han recibido lo utilizan para causar el mal.


Amados hijos: ALGUNOS CAEN EN LA VANIDAD DE EXPRESAR SU ALTO CONOCIMIENTO EN ÁREAS IMPORTANTES DE LA VIDA, ESTO ES PURA VANIDAD, YA QUE ESE CONOCIMIENTO SE ENCUENTRA VACÍO.


EL YO HUMANO ES EL GRAN USURPADOR DEL LUGAR QUE MI HIJO DEBE OCUPAR EN LAS FACULTADES DEL HOMBRE, PARA QUE ESTAS NO SEAN OBSTÁCULO SINO BENDICIÓN AL SERVICIO DE TODOS.


El hombre, con la inteligencia vacía de las Enseñanzas de Mi Hijo, en la praxis es nulo, debido a que la inteligencia no logra llevarle a vencer las malas conductas, los hábitos desordenados, que son apetecidos por sus malos comportamientos EN LOS QUE DENOTA UNA NEFASTA FALTA DEL AMOR, por medio de un obrar y actuar carentes de un conveniente entender lo que es verdaderamente el efecto que causa el poder de la buena intención y la justa ejecución de lo que Mi Hijo les ordena.


LA VOLUNTAD DIVINA ME DA LA POTESTAD DE SER INTERCESORA, PERO LA HUMANIDAD HA DECIDIDO NO NECESITAR A MI HIJO PARA ENCONTRAR LA PERFECCIÓN, IGNORANDO QUE EL HOMBRE NO ES DIOS. Y todo esto es parte de la trama de satanás contra la Humanidad, que en este instante es la movilización de los espíritus del mal sobre el hombre.


EL MAL VA EN AUMENTO, NO SE DETENDRÁ HASTA QUE EL ANTICRISTO HAGA SU APARICIÓN, por ello ataca a Mis hijos de mil formas y despiadadamente se ha adentrado en la psiquis del hombre para que el que se encuentre lejos de Mi Hijo, pierda la cordura en instantes, y de ser aparentemente un hombre de bien, llegue a actuar totalmente fuera de sí.

ANTE ESTO LES HE ROGADO UNA DOBLE VIGILANCIA Y PERMANENCIA EN ESTADO DE GRACIA…


DE LO CONTRARIO, QUIEN NO SE ENCUENTRE EN ESTADO DE GRACIA, SE EXPONE A SER TOMADO POR LAS FUERZAS DEL MAL PARA DESTRUIR TODO LO QUE SEA DE MI HIJO.


La Humanidad se mueve en la mentira, ya que el rey de la mentira es el rey de la Humanidad. No encontrarán el orden en la vida, hasta que recuperen la amistad con el Creador.


Amados hijos, han perdido el amor a la vida. Están perdiendo la Salvación, permitiéndose desprenderse de Dios y con esto ustedes se encuentran totalmente desprovistos de lo que para la Humanidad es el sustento espiritual, no porque el Padre les desampare, sino porque la Humanidad, al separarse de lo Divino, ha caído en lo más bajo, ya que ningún hombre supera a Dios.


El poder humano ha llegado a involucionar el amor en el hombre, ha incrementado la sensación de poder en la criatura humana. El pensamiento humano sufre de atrofia ante un corazón inmovilizado por el sentimiento de llegar a superar a Dios, decidiendo sobre la vida.


Sufro por el dolor causado a Mi Hijo ante la destrucción del hombre por el hombre, ante este instante crucial en que el espectro de la guerra toma mayor poder ante los ojos del mundo y el hombre lo niega cuando se encuentran viviendo ¡YA! la Tercera Guerra Mundial, la que dará un salto al mundo en instantes. Los países ganan poderío militar y la Humanidad se reduce a esperar e ignorar la acción de los poderosos.

ATIENDAN MI LLAMADO, EL DEMONIO Y SUS ESPÍRITUS INMUNDOS DERRAMAN DESUNIÓN, y ante una gran cantidad de hijos Míos que no se amparan en Mi Hijo, el terreno fértil para que el mal se reproduzca sobreabunda y oprime el alma.


Hijos amados de Mi Corazón Inmaculado: viven sin vivir en instantes previos a la gran tragedia de la expansión de la guerra y del permitirles mirarse a sí mismos, por lo que la oración es necesaria e indispensable en este instante crucial, en que la encomienda de llevar el conocimiento y el testimonio a sus hermanos, debe transformarse en acción de “ipso facto”.


EN ESTE INSTANTE, EL ESFUERZO ES COMO UNO DE LOS ÚLTIMOS PASOS ANTES DE LA META. LA UNIDAD SE DEBE REFORZAR Y DEBEN DARSE UNOS A OTROS FORTALEZA, AL SABER QUE MI HIJO NO ABANDONA A SU PUEBLO, Y SU PUEBLO DEBE SERLE FIEL.

Tengan confianza en las Promesas Divinas para Su Pueblo, no teman. Reviertan el mal cometido, las obras y actos indebidos… ¡ARREPIÉNTANSE, HIJOS MÍOS, ARREPIENTANSE!


Oren hijos, oren, el sol envía su calor hacia la Tierra y la Humanidad padecerá.


Oren, hijos Míos, oren, la Humanidad ha centrado su vivir en el dios dinero, la economía cae nuevamente y el hombre se desespera ante la falta de fe en el Auxilio Divino.


Oren hijos, oren por México, será fuertemente estremecido, sus volcanes le hablarán al hombre envuelto en la ira por protestas sociales.


Oren, hijos Míos, oren, el mar se agita y se avalanza sobre la tierra que se estremece con fuerza.


Oren hijos, la Humanidad atónita mirará por instantes el desastre que estremece al mundo.
Luego olvidará al que ha sufrido.


Oren hijos, oren, no olviden mantenerse orando unos por otros, oren sin descanso en cadenas de oración, oren, no repitan lo que dicen de memoria, OREN CON EL CORAZÓN, VIVIENDO CADA PALABRA.


YO ME MANTENGO CON USTEDES INTERCEDIENDO POR LOS PECADORES ARREPENTIDOS Y BENDICIENDO A LOS QUE SUFREN.


Oren, las naciones poderosas han adoptado al mal como su maestro y se abalanzan contra Mis hijos. Los levantamientos en los pueblos se van dando como una plaga que se contagia. Estados Unidos padece fuertemente, deberá detener sus costumbres ante el dolor.

Hijos amados de Mi Corazón Inmaculado: NO TODO ES PENA NI SUFRIMIENTO, en el instante en que el hombre mire en todo lo que le sucede la Mano de Mi Hijo que les previene y ama, que les purifica y ama, que les advierte y no les abandona, que les acompaña en el padecimiento por amor y que no desea que ninguno se pierda, amarán a Mi Hijo por sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismos.


Las Legiones Angélicas se encuentran sobre la Humanidad, en cuanto una criatura clama, es socorrida de inmediato. Mis hijos son socorridos para que no sean presa del mal, algunos reciben ese auxilio, otros lo desprecian.


A USTEDES, QUE DESEAN MANTENER LA FE, LES RUEGO COMO MADRE, QUE NO DESPRECIEN EL AUXILIO QUE LA CASA DEL PADRE LES ENVÍA POR DIVERSOS MEDIOS. ABRAN LOS OJOS ESPIRITUALES PARA QUE MIREN LOS MILAGROS QUE CONSTANTEMENTE SE DAN ANTE SUS OJOS.


MI HIJO PERMANECE VIVO Y PALAPITANTE…

A AQUELLOS HIJOS QUE OFENDEN A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES, LES OFREZCO MIS BRAZOS Y MI INTERCESIÓN SI SE ARREPIENTEN, LO CONFIESAN Y HACEN PROPÓSITO DE ENMIENDA.


No teman, Yo permanezco con ustedes. Les bendigo.


Mamá María.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos (as):


Desde que el Cielo nos compartió que la guerra había iniciado, la Humanidad a la vez fue llamada a orar para que el mal no tomara poder llevando la ira a ser esparcida y ésta tomara a los hombres sin Dios, llevándolos a cometer vejámenes.


Hemos sido alertados sobre los diferentes acontecimientos procedentes del espacio que se acercan a la Tierra, y que ocasionarán dolor al hombre.


Todos sabemos el poder de la oración, si bien es cierto que el hombre al entregarse al demonio se aleja de Dios y atrae el mal, también es cierto que la Infinita Misericordia Divina no va a abandonar a quienes no se alejan de Su Protección.


Hermanos, no olvidemos que el Cielo nos envía bendiciones constantemente para auxiliarnos. Aprendamos a descubrir ese Auxilio Divino en nuestra vida.


Somos llamados a la oración de acción, a la oración, no a la repetición de palabras, esto es: somos llamados a ORAR CON LA CONSCIENCIA DE QUE LAS ORACIONES NUNCA SON DESECHADAS. Y LA ORACION TIENE QUE MANTENERSE ACOMPAÑADA DE LA ACCIÓN. LA ORACIÓN SE DEBE TRANSFORMAR EN UN ACTO A FAVOR DE NUESTROS SEMEJANTES.

Amén.









NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 18 SEP 2016:



Pueblo Mío: Les bendigo. No serán abandonados por Mí, en ningún instante.

SEAN MI MISMO AMOR, SEAN HONESTOS, JUSTOS, CARITATIVOS, BONDADOSOS, CUIDADOSOS AL TRATAR A SUS HERMANOS, SEAN AMABLES CON SUS SEMEJANTES, EL BUEN ACTUAR ES ALABANZA ANTE MÍ.


Cada uno debe mantener presente cómo se encuentra espiritualmente. Si tienen esto presente, llegarán a hacer propósito de enmienda, y se separarán de las tinieblas, de los malos tratos hacia sus semejantes. Algunos de Mis hijos se miran interiormente únicamente en lo que corresponde en el trato directo hacia Mí. Mis hijos deben ser reflejo de Mi Amor. Lamento que para algunos de Mis hijos, esta Palabra no se encuentra contemplada en su vida.

El Amor ha sido suplantado por el yo soy, descartando la posibilidad de ablandar el corazón de piedra y esto da como resultado criaturas egoístas y soberbias, que no toleran ni respetan el obrar y actuar de los semejantes, imponiéndose ante los hermanos. Quien actúa de esta forma llega a convertirse en un tormento para sus hermanos, para su metro cuadrado y para él mismo. Hijos, no deben imponerse, deben ser amados y no temidos.


En Mi Pueblo, todos se necesitan, todos son hermanos, todos se auxilian mutuamente, todos son generosos y tienen presente en la memoria y en el corazón, las ocasiones en que fueron auxiliados por un hermano. Hijos Míos: es importante el que no olviden los buenos actos de sus hermanos hacia ustedes, esto es parte del Amor. No permitan que el orgullo, que se expande por la humanidad a través de los espíritus del mal, erradique la humildad que debe morar en ustedes. ENCONTRARÁN MI AUXILIO CUANDO LO SOLICITEN, Y LO QUE ANTES FUE AFLICCIÓN, LLEGARÁ A SER DELEITE SI PERMITEN QUE MI ESPÍRITU LES PERFECCIONE EN SUS DEBILIDADES.


Pueblo Mío: EL PENSAMIENTO Y LA MEMORIA PARA ALGUNOS DE USTEDES, SE HA TRANSFORMADO EN UN GRAN IMPEDIMENTO PARA CONTINUAR EL CAMINO EN VERDADERA PAZ. Viven del pasado, de lo que no fue y olvidan Nuestra Voluntad, anhelan situaciones del pasado y esto se convierte en una gran fuerza que les detiene. Quien añora el pasado quedará en el camino, ese impedimento del pasado le mantendrá atado y le impedirá mirar el instante y entregarse a Nuestra Voluntad.

Algunos se aferran tanto al pasado, que viven sumidos en los recuerdos, en los instantes de hiel en que vivieron y brota la amargura, el rencor o el enojo, reiteradamente, hasta que llega a transformarse en una raíz que les oprime y les lleva a vivir en constante amargura. El hombre permite que el pasado le atormente y de esto se sirve el mal para mantenerles atados.

Ustedes, hijos Míos, tienen que entregarme la mente, y permitir que Mi Espíritu les guíe y les conduzca a meditar en Mis Promesas, para que Yo someta todo bajo Nuestro Dominio Divino y lo que les atormenta no continúe siendo un impedimento hacia la entrega a Nuestra Voluntad.

En este instante, son tantos hijos los que se conforman con mirar de lejos la salvación, que sienten que no precisan alcanzarla, sino que con mirarla de lejos se conforman. Por ello, a Mis Ministros les llamo constantemente a ser testimonios de Mi Obrar y Actuar, ya que el hombre guarda en su memoria Mi Palabra y necesito que en este instante sean insistentes en el correcto Amor, la correcta y debida Obediencia, la Fe necesaria y la correcta conducción de Mis Ministros para que Mi Pueblo no se extravíe con banalidades.


Mis hijos deben ser fortalecidos constantemente con Mi Palabra, Mis hijos deben fortalecerse con Mi Palabra, para que el mal no les tome por sorpresa al ser desconocedores de lo Mío.


No pueden juzgarse a sí mismos, esto no es competencia del ser humano, pues siempre tiende a mirar lo bueno de sus obras y actos o a barnizar con el bien lo que no ha sido bien.


Por ello les llevo a purificar los sentidos para que, en ese camino, se desprendan de las justificaciones personales y permitan que Yo les muestre los impedimentos que mantienen encarnados en ustedes y les impiden llegar hacia Mí.


Esta generación comete grandes abominaciones en contra de Nuestra Voluntad, comete sacrilegios como nunca antes el ser humano ha cometido, demeritan a Mi Madre negando Su Pureza Virginal y Su Maternidad hacia toda la Humanidad. Esta generación constantemente peca contra Mi Espíritu Santo, olvidando que la vida del hombre pende de Nuestra Voluntad. No cree en la explicitación de Mi Palabra y se burla de los Llamados de Mi Madre, negando la purificación urgente para esta generación, antes de que los justos se pierdan.


El pecado es alimento de la Humanidad, acrecentando en la Tierra las huestes de satanás, las que se abalanzarán sobre Mis Templos por todo el mundo, con el deseo de extinguir todo recuerdo de Mi presencia en la Tierra. Ante tales acciones no se hace esperar el Aviso (1), para que algunos de Mis hijos retomen el camino de la Verdad.


INSISTO EN EL CONOCIMIENTO DE NUESTRA PALABRA DIVINA PARA QUE, AL CONOCER, AMEN CON INTENSIDAD Y EN VERDAD A NUESTRA DIVINIDAD.


ES NECESARIA LA FE FIRME, FUERTE, DECIDIDA, LA FE INDISOLUBLE Y VIVIDA CADA INSTANTE, EN CADA ACONTECIMIENTO, PARA QUE LOGREN SUPERAR LAS ATROCIDADES DEL MAL.


ES NECESARIA LA DONACIÓN DE CADA UNO DE MIS HIJOS, LA DECISIÓN DE VIVIR EN NUESTRA VOLUNTAD, LA DISPOSICIÓN A LA UNIDAD, A LA FRATERNIDAD.


NO SON DEL MUNDO, HIJOS, NO PERMITAN QUE EL MUNDO LES TOME. DEBEN VIVIR EN LA CONSTANTE ESPERA Y EN EL CUMPLIMIENTO DE NUESTRA VOLUNTAD.

NO MIREN LO MUNDANO. USTEDES NO SON DE LO MUNDANO, NINGUNO DE MIS HIJOS ES PARA LO MUNDANO, NINGUNO DEBE VIVIR OPRIMIDO POR SATANÁS. SON DE MI PROPIEDAD, LES RESCATÉ CON MI SANGRE.


ALIMÉNTENSE DE MI CUERPO EN LA EUCARISTÍA DEBIDAMENTE PREPARADOS. ACOMPÁÑENME EN EL SAGRARIO Y LUCHEN PARA QUE LA VIDA SEA UN CONSTANTE ACTO DE AMOR EN USTEDES Y HACIA SUS HERMANOS.


DESEO HOGARES QUE VIVAN EN MI AMOR, EN PAZ, EN MI UNIDAD. Cuando en los hogares no existe la paz o esta es alejada por instantes, los espíritus del mal se apoderan del hogar y crean rebelión, llevando a que unos miren mal el actuar de los demás, logrando que alguno del hogar sea intolerante de los actos de los otros miembros de la familia y así las pequeñeces lleguen a ser grandes tormentas destructoras.


Hijos, el demonio ataca al hombre, ataca la unidad, ataca la familia, siembra discordia y vacía el amor del corazón del hombre, PARA QUE EL HOMBRE NO SIENTA LA NECESIDAD DE SER TEMPLO DE MI AMOR HACIA EL PRÓJIMO.


LA BATALLA DE SATANÁS ES CONTRA MI AMOR, CONTRA LA UNIDAD, POR ENDE CONTRA LA FAMILIA, CONTRA LA MORAL, CONTRA MI MADRE PORQUE CONOCE QUE MI MADRE EN UNIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL Y A LAS LEGIONES CELESTIALES, LE APLASTARÁ Y LE ARROJARÁ A LOS ABISMOS DEL INFIERNO.

Pueblo Mío, no desprecien Mis Llamados, que satanás y los espíritus del mal esparcidos sobre la Humanidad se mantienen activos, en busca de presas para tomarles. No deben luchar Mis hijos contra Mis hijos, esa lucha fortalece al mal.


No me defiendan, que lo que no es Mío cae y lo que es Mío prevalece, no confundan a Mi Pueblo más de lo que el mal lo tiene confundido. EN SU LUGAR OREN Y HAGAN PENITENCIA.


Oren hijos, oren por Italia, padecerá hasta el hartazgo. La Naturaleza se lanza contra Italia. Será duramente atacada por quienes no Me aman, se abalanzarán contra el Vaticano. (2)

Oren hijos Míos, oren por Francia, ha perdido la paz, convivirá con la insistencia del terror. (3)


Oren, hijos Míos, por Nicaragua, será azotada por la Naturaleza, se estremecerá, padecerá por sus volcanes.


Oren por Costa Rica, será estremecida.


Oren por Venezuela, la Naturaleza se hará presente con fuerza.


Oren por Colombia, será estremecida con fuerza.


Hijos, continúen con la purificación de los sentidos. Y esta semana, unido a la purificación de la vista, prosigan purificando el sentido del oído, ya que éste lleva cuanto escucha al pensamiento, a la memoria, y les enferma.


Acuérdate de lo que has recibido y oíste; ponlo en práctica y arrepiéntete, porque si no te mantienes despierto, vendré como ladrón, sin que sepas a qué hora te sorprenderé.” (Ap 3, 3)


Al escuchar que les llamo a no pecar, tienen que saber que Mi deseo es guiarles para que limpien la memoria, y encuentren libertad.


PUEBLO MÍO, ES IMPRESCINDIBLE QUE CADA UNO DE MIS HIJOS CONTINÚE PURIFICANDO EL SENTIDO DEL OÍDO. Los sentidos físicos del hombre tienen que llegar a compenetrarse con el espíritu. Continuarán con el sentido del oído, con el sentido de la audición, por una semana. Cada instante se dedicarán a limpiar el sentido del oído, hasta que este sea entregado para agradar a Nuestra Voluntad y para mayor bien del alma.
PRIMER DÍA DE LA SEGUNDA SEMANA:
Ofrezco el Don de la audición, en este día, a los Sacratísimos Corazones de Jesús y de María Santísima. Les ofrezco este Don de la audición en este instante para la Gloria Divina y por el bien de las almas.

En cada acto presente, mi memoria y mi pensamiento se mantendrán atentos, alertas, para no acumular lo que mi oído escucha y lleva a retener el pecado, ofendiendo a los Sacratísimos Corazones.

Dame la fuerza para escuchar únicamente lo que sea para el bien de mi alma y de mi hermano. Clamo a Ti, Madre Santísima, para que me tomes como Tu discípulo, guíes mi vida y mi senda sea dirigida al encuentro con Tu Hijo.


AL DESPERTAR OFREZCO:
Tengo oídos y con estos escucho el bien y el mal. Desde este instante ofrezco mi esfuerzo constante para que este Don sea llevado a ser más espiritual, priorizando el deseo Divino de mi salvación personal.

Propongo librar mi oído de las ocasiones de pecado, buscando en todo cuanto oigo, el propósito Divino, recordando el bien que me brindó cada hermano y escuchando en la Creación la grandeza del Padre Eterno.

No deseo pecar más con el sentido del oído, lo entrego a los Sagrados Corazones para que, siendo criatura Tuya, mi Señor, me levantes del pecado.

No deseo que lo que he escuchado continúe provocando malos pensamientos ni desestime yo las bondades Divinas que me llevan a permanecer en estado de Gracia.

Sagrados Corazones, sean sostén de mi memoria y mi pensamiento para que mi oído me lleve a retener solo el bien.

Detengo mi libre albedrío y lo sujeto de inmediato y lo entrego a los Sagrados Corazones, para que me libren de las ocasiones de culpa, y así moldeen mi oído para que lleve a mi memoria únicamente lo que es para bien de mi alma y para que yo haga el bien a mis hermanos.

Mis oídos se limpien en el Agua Purificadora del Amor proveniente de los Sagrados Corazones.

Amén.


MEDIODÍA:

Repaso con nuestra Madre los esfuerzos de la mañana y anoto las debilidades.


ANTES DE DORMIR:

Gracias doy a los Sagrados Corazones de Jesús y María Santísima, a quienes ruego me socorran en este propósito, para ser mejor hijo de Dios.

Padre Nuestro, Tres Ave Marías y Gloria.


Hijos, vengan a Mí, y entréguenme su vida.


Les bendigo. Les amo. Su Jesús.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA






COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos (as):


En este instante Cristo nos indica la trascendencia de ser hijos de nuestra Madre y confiar a Ella nuestra vida.


Nuestra Madre fue elegida para dar la última batalla contra satanás, y sus hijos tenemos que mantenernos seguros, pues junto a Ella encontramos la fuerza para continuar en pie.

Cristo nos insiste para que no olvidemos, y nos muestra la importancia de mantener la memoria sujeta a Él. En algunas ocasiones, la memoria nos traiciona trayendo al presente algún acontecimiento que tiene moho pero, al mantenernos prestos a la Palabra Divina, tenemos que alejarlo antes de que haga nido en nuestra mente.

Los sentidos son bendición, pero tenemos que colocarlos en las Manos Divinas para que estos sean utilizados para bien de todos y para la Gloria de Dios.


Amén.








MARÍA SANTÍSIMA, 15 SEP 2016:


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: Mi Bendición Materna les acompaña, como una madre se mantiene al lado de su pequeño hijo.


YO LES LLAMO A REENCONTRAR EL VERDADERO MISTERIO QUE VIVE Y PALPITA DENTRO DE USTEDES. EL VERDADERO MISTERIO ES MI HIJO, VIVE EN USTEDES… NO DEBEN BUSCAR EN EL MUNDO, LO QUE VIVE DENTRO DE CADA UNO.

Los sentimientos del hombre son tan incontables, y tan impredecibles los afectos del corazón, hasta que el deseo de enmendar el camino llegue a ser la primera meta.


MI HIJO LES LLAMA A RENOVARSE, ESTO ES: A FUSIONARSE CON ÉL EN TODA LA EXTENSIÓN DE LA PALABRA.

El yo humano se mantiene latente en Mis hijos, en un instante se deciden a mantenerse con Mi Hijo, y en otro instante, no…


El yo gobierna al hombre, tanto que ni se decide afirmativamente ni dice que no, se mantiene tibio, permitiendo que lo que le puede llevar a actuar y obrar en el bien, se mueva por las circunstancias del instante y por las oportunidades que considera beneficiosas.


Amados Míos, en este instante el pecado ha logrado convertirse en un hábito para el hombre.

Yo les invito a que la Gracia sea en ustedes un hábito que logre oponerse al pecado. La Gracia conlleva la unidad, la superación del hombre y le ilumina.


La Humanidad continuamente supera el mal que cometió anteriormente. El mal que se ha permitido el hombre, le mantiene siendo un hacedor de maldad que supera al hombre mismo con gran desamor contra sus mismos hermanos. Ustedes creen que serán irrepetibles las acciones impensables de este instante. No es así, esta generación debería haber sido preparada para luchar contra el mal, a sabiendas de que este instante es en el que los tentáculos del mal se levantaron y se esparcieron por la Tierra, tomando a Mis hijos cautivos para que unos hieran físicamente a sus hermanos, otros le hieran al corazón, otros a los sentidos, otros engañen a la Humanidad y otros luchen directamente contra la Iglesia de Mi Hijo.

EL MAL SE ENCUENTRA ACAPARANDO A MIS HIJOS CON GRAN RAPIDEZ ANTE LA PREMURA DE DOMINAR AL MUNDO. Quienes le sirven al mal, creen lo que el mal les hace saber y Mis hijos no creen en que este instante sea decisivo, pues es negado desde dentro de quienes son Mis Predilectos.


EL MAL NO ES FANTASÍA… Tienen que unirse quienes aman a Mi Hijo y reconocerse, afianzarse en la Ley de Dios y cada uno decidirse a ser un vocero del testimonio del Amor de Mi Hijo.


EL MAL ACTÚA CON EL VENENO DE LA MENTIRA, al ser la mentira parte del actuar y obrar del hombre, no logra divisarla, continuando dentro de lo que es indebido y pecaminoso.


¡Despierten, hijos Míos! Mi Hijo sangra ante el abatimiento al que es sometido Su Pueblo, ante la crueldad con que es perseguido el cristiano…, y ustedes no se deciden a buscar la conversión.


Amados hijos: LA PERSECUCIÓN SE GENERALIZARÁ, NO MIREN DE LEJOS LO QUE PUEDE LLEGAR A USTEDES SIN QUE LO PIENSEN NI LO BUSQUEN.

El demonio ha tomado mentes, corazones, razón, pensamiento, yo humano, intelecto humano, deseo humano y todo lo que puede acaparar, para que la Humanidad le permita que la controle y la lleve a cometer los actos más impensables que algunos de Mis hijos cometen.


El demonio lleva al hombre a repetir las acciones de sus espíritus del mal y como consecuencia de la irresponsabilidad espiritual de Mis hijos, se niegan a la confesión, al arrepentimiento, a dar testimonio de la Fe, se niegan a decir ¡no! al pecado, viven una vida espiritual a medias, sin compromisos y no han tomado consciencia de lo que verdaderamente es la Eucaristía.


SATANÁS NO ES MÁS PODEROSO QUE MI HIJO... EL HOMBRE ES QUIEN SE ENTREGA AL MAL Y LE ENTREGA SU VIDA PRIMERO, Y LUEGO EL MAL, QUE SE HACE COSTUMBRE EN EL HOMBRE, LE LLEVA A PERDER EL ALMA SI NO DESPIERTA ANTE EL DAÑO QUE CAUSA.


Yo, como Madre de toda la Humanidad, les llamo a que no teman dar testimonio de la Fe en la Trinidad Sacrosanta, no teman ser Mis hijos, no teman ser reconocidos por el Amor de Mi Hijo que mora en ustedes. La verdadera fuerza del hombre proviene del bien, lo demás no es verdadero. La búsqueda de la Verdad es ardua y no la encontrarán fácilmente si no se disponen a ser los incansables buscadores de los Bienes Eternos.


HIJOS, EN ESTE INSTANTE LOS CRISTIANOS DE APARIENCIA SE ENCUENTRAN EN GRAVE PELIGRO SI NO DESPIERTAN Y TOMAN EL TIMÓN DEL LIBRE ALBEDRÍO Y LO DIRIGEN HACIA LA SALVACIÓN ETERNA.


La Humanidad se ha pervertido, su condición es dramática, la más grave en la historia de la Humanidad, por esto es que les anuncio continuamente la Purificación a la que se están enfrentando.


El fuego está purificando y externando señales al hombre de que les purificará a todos. Los volcanes, que parecían dormidos, despiertan. Del suelo saldrá fuego, calor irresistible cuando la tierra en varios lugares se abra y despida calor que guarda en su interior. El sol envía llamaradas solares hacia la Tierra, unas afectarán los adelantos científicos y otras la tierra, inundando el Planeta de calor, teniendo el hombre que regresar a las antiguas e impensadas herramientas y medios de supervivencia.

La tierra se estremece intensamente…


Oren hijos, oren por Chile, padecerá un fuerte terremoto. (1)


Oren hijos, oren por Ecuador, se estremecerá la tierra.


Oren hijos, oren por Japón, esparcirá nuevamente la contaminación, se estremecerá. (2)


Oren por Italia, padecerá nuevamente. (3)


Oren por Estados Unidos, su aceptación al mal, es su propio flagelo, será estremecido. (4)


Oren por Corea del Norte, será mano que hiere.


Llamo especialmente al pueblo argentino a recapacitar su actuar, la violencia no encontrará límite si no es en la unión de Mis hijos. Este pueblo vivirá el dolor si no limitan la agitación a la que es sometida esta nación. (5)


Los Pueblos son agitados en este instante para que la conmoción reine por todo el mundo.

Hijos amados de Mi Corazón Inmaculado: VIVEN LO QUE HAN SEMBRADO… EL ESTADO INTERIOR DEL HOMBRE SE REFLEJA EN LO QUE VIVEN EN ESTE INSTANTE.


Cumplan las Enseñanzas de Mi Hijo de cada semana. Purifiquen los sentidos, para que estos honren a Dios por sobre todas las cosas y amen a sus hermanos como Mi Hijo les ama a todos.


Mi Bendición es con todos ustedes, amados hijos.


Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Hermanos (as):


Nuestra Madre, en su deseo ardiente de salvar almas, nos solicita nuevamente que nos dispongamos con alma, vida y corazón para la Manera Divina… Cada uno de nosotros debemos disponernos a ser mejores hijos de Dios, más agradecidos, y solicitar que nuestra Fe aumente.

Es precisamente en nuestro corazón en donde vemos los mayores milagros si pedimos que se nos dé un corazón renovado, colmado de la espiritualidad y el amor a Dios necesarios para cooperar decididamente para que se de en nosotros una verdadera transformación. Y UN ASPECTO FUNDAMENTAL DE ESA TRANSFORMACIÓN ES EL AMOR A LA VERDAD. Así nos daremos cuenta de que el mal se da en las cosas que creemos pequeñas, en esas necedades humanas, que nos pueden llevar a perder la Salvación.
El Amor a la Verdad es mantenernos mirándonos a nosotros mismos, cada instante en nuestros actos y obras, y eso nos hace permanecer atentos a despreciar al mal.


Hermanos, el mal lleva al hombre a enfrentarse a sí mismo y contra el hombre mismo. La finalidad es la autodestrucción y de esa forma el mal no se expone directamente, sino en silencio, y a la Humanidad le es difícil descubrir y separar la mentira de la Verdad.


NECESITAMOS BENDICIÓN Y LA RECIBIMOS EN LA MEDIDA EN QUE NOSOTROS SEAMOS BENDICIÓN PARA LOS DEMÁS. El amor es fuente de vida y esa vida mora en cada uno como repetidora de la raíz que motive nuestros actos y obras.


El tener la seguridad de que no estamos solos nos da fuerza y valentía para continuar en la lucha de cada día por acercarnos y vivir en Dios y así emanar hacia los hermanos esa fuerza que no proviene de nosotros, sino del que mora en nosotros.

Amén.






NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 12 SEP 2016:



Amado Pueblo Mío: CADA UNO FORMA PARTE DE MI CRUZ, SE ENCUENTRAN IMPREGNADOS EN MI CRUZ.

Vengo a ustedes con la explicitación de Mi Palabra, en este instante en el cual solo y solo los necios, continúan negando que Mi Palabra es la que dono a los Míos en estos Llamados.

Hijos: ¿son ustedes de los que cumplen Mi Palabra, de los que viven Nuestra Voluntad o son de los que creen que pueden servir a dos señores?


No existe una tercera vía para alcanzar la Salvación; únicamente existe el camino del bien y el camino del mal en el que, si no se arrepienten, pierden la Salvación.


Cuando les reprendo, se rebelan en Mi contra por orgullo, por terquedad. Les presento cómo viven, el mal que aceptan y en el que pueden perecer, y en su lugar endurecen el corazón y se alejan de Mí.


Juzgan Mi Palabra con la misma necedad con que juzgan con ligereza a Mi instrumento, quien les transmite este Mi Llamado. Juzgan “a priori”, sin pensarlo, y ¿qué diferencia existe entre ustedes y aquellos que, llevados por el ímpetu, Me sentenciaron a la Cruz?

Algunos de los llamados doctos de este instante son, para Dolor Mío, los mismos que Me sirven y Me representan, son quienes podrían transformar a tantas almas si compartieran Mi Amor, si no confundieran a Mi Pueblo con banales supuestos, inquietando a Mi Grey, dispersándoles para que se entreguen en las garras del mal, en este instante en que deben retornar a Mí.


Los Míos no miran los talentos con que doto a algunos de Mis hijos para alertar a Mi Pueblo, ni miran el sufrimiento de estas criaturas que, por amor a Mí, al cumplir con Mi encomienda, padecen oprobios. No camina sola Mi instrumento, Yo permanezco recibiendo las ofensas, ya que la Palabra que transmite no es propia de ella, sino proviene de Mí.

No olviden que no vine a traer paz sino división; para algunos Mi Verdad es desagradable, al no decidirse a la verdadera conversión: EL AMOR. Cuando el hombre se resiste a Mi Verdad se torna hostil, no solo Conmigo, sino con quienes no comparten su pensar.


Manténganse alerta, no todo deben aceptarlo; al final surgirán muchos falsos profetas que engañarán a muchos, y al crecer cada vez más la iniquidad, la caridad de muchos se enfriará.


PERO EL QUE PERSEVERE HASTA EL FIN, ESE SE SALVARÁ. EL QUE PERSEVERE HASTA EL FIN, POR SOBRE LOS INSULTOS, OPROBIOS, INJURIAS, DESPRECIOS, CALUMNIAS; ESE HIJO QUE SE HA DECIDIDO A SERVIRME, ESE SE SALVARÁ.


Pueblo Mío, en este instante viven bajo la fuerte presión de actuar contrario a todo lo que es Mi Ley, ante la falta de compromiso para ser agradables a Mí y salvar el alma, tan solo desean vivir de lo fácil y que no implica esfuerzo y decisión.


No puede coexistir tanta maldad con el bien, la maldad será erradicada, pero antes, Mi Pueblo será purificado para que sea digno de Nuestra Trinidad y del Amor de Mi Madre Santísima.


Hijos Míos: DE NO ERRADICAR EL MAL EN USTEDES, POR VOLUNTAD PROPIA, EL MAL LES LLEVARÁ A PERECER HASTA LAS LLAMAS DEL INFIERNO. CUANDO MIS HIJOS SE DAN POR VENCIDOS Y NO LUCHAN CONTRA EL MAL, ESTE DERROTA AL HOMBRE Y EL HOMBRE PIERDE LA VIDA ETERNA.


El mal no espera, se ha adentrado en Mi Iglesia precipitando el desacato de la Ley Divina, confundiendo para que se levanten unos contra otros, y Mis alertas sean desmentidas.


La humanidad ha actuado accediendo a los tentáculos del mal, EN ESPECIAL AL QUE ACTÚA CONTRARIO AL TEMPLO DE NUESTRO ESPIRÍTU SANTO, EL CUERPO: aborto, inmoralidad, impureza, drogas, fornicación, pornografía, ciencia mal empleada, actos en contra de la pureza, malos pensamientos, dar muerte deliberadamente y premeditadamente, y demás; se encuentra en uno de los tentáculos del mal, y el hombre los acoge como buenos, sin pensarlo, complaciendo los deseos del mal y actuando en contra de Nuestra Voluntad. Al complacer al demonio, la humanidad ha entrado en caos, en convulsión y cuanto se encuentra alrededor del hombre entra en esa convulsión que gira continuamente arrastrando consigo lo que se encuentra cerca. De ahí que en este instante, el mal se posesiona con tanta facilidad de algunas almas.

AMADO PUEBLO MÍO, ES URGENTE QUE SE RESISTAN AL MAL, QUE SE CONSAGREN A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES, PARA QUE NO SEAN VENCIDOS POR EL MAL.


Oren, hijos Míos, oren por Finlandia, es urgente.


Oren, hijos Míos, por India, padecerá.


Oren por México, sus volcanes se levantan y la tierra padece un grave estremecimiento. (1)


Oren hijos, oren por Puerto Rico, se encuentra próxima su purificación.


Oren por Estados Unidos, es presa del pánico. (2)


PUEBLO MÍO, ES IMPRESCINDIBLE QUE CADA UNO DE MIS HIJOS INICIE UN PERIODO DE ENMIENDA ESPIRITUAL Y FÍSICA. Los sentidos físicos del hombre tienen que llegar a compenetrarse con el espíritu. Iniciarán con el sentido de la vista por una semana, cada instante se dedicarán a limpiar el sentido de la vista, hasta que esta sea entregada para agradar a Nuestra Voluntad y el mayor bien del alma.
PRIMER DÍA: Ofrezco el Don de la vista en este día a los Sacratísimos Corazones de Jesús y de María Santísima, les ofrezco este Don de la vista en este instante para la Gloria Divina y por el bien de las almas.

En cada acto presente de mi mirada,
dame la fuerza para mirar únicamente lo que sea para el bien de mi alma y de mi hermano.
Clamo a Ti Madre Santísima, para que me tomes como Tu discípulo,
guíes mi vida y mi senda sea dirigida al encuentro con Tu Hijo.


AL DESPERTAR OFREZCO:
Tengo vista, y con esta miro el bien y el mal desde este instante, ofrezco mi esfuerzo constante para que este Don sea llevado a ser más espiritual, priorizando el deseo Divino de mi salvación personal.
Propongo librar mi vista de las ocasiones de pecado, buscando en todo cuanto miro, el propósito Divino, encontrando el bien en cada hermano y en cada cosa creada por el Padre Eterno.

No deseo pecar más con el sentido de la vista, la entrego a los Sagrados Corazones para que, siendo criatura Tuya mi Señor, me levantes del pecado.
No deseo que la vista llegue a provocarme malos pensamientos ni desestime yo las bondades Divinas que me llevan a permanecer en estado de Gracia.
Sagrados Corazones sean sostén de mi pensamiento para que este sujete mi vista y ella mire el bien y las cualidades que cada criatura humana posee y se ocultan a mí en su obrar y actuar.

Posea la valentía para oponerme con fuerza y no permitir que mi vista sea utilizada por el mal.
Detengo mi libre albedrío y le sujeto de inmediato y lo entrego a los Sagrados Corazones, y así moldeen mi vista para que se aleje de las pequeñeces humanas.
Mi vista se limpie en el Agua Purificadora del Amor proveniente de los Sagrados Corazones.

Amén.


MEDIODÍA:
Repaso con Nuestra Madre los esfuerzos de la mañana y anoto las debilidades.


ANTES DE DORMIR:
Gracias doy a los Sagrados Corazones de Jesús y María Santísima, a quienes ruego me socorran en este propósito, para ser mejor hijo de Dios.

Padre Nuestro, Tres Ave Marías y Gloria.


Pueblo Mío: NUESTRA TRINIDAD TRIUNFARÁ Y MI MADRE ES QUIEN APLASTARÁ LA CABEZA DE SATANÁS.


EN ESTE INSTANTE, PUEBLO MÍO, LA CONVICCIÓN Y LA DETERMINACIÓN SON LAS ARRAS Y MÁS PARA LOGRAR QUE SE FUSIONEN A MÍ.


Bendigo a Mis hijos, y les digo que quien no dé testimonio de Mi Amor, poco o nada recibirá de Mí.


Su Jesús.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA





COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos(as):


Cristo Nuestro Salvador desea perfeccionar a Sus hijos, vino a sacar del pecado a los pecadores, vino a establecer Su Reino en cada uno de Sus hijos.


Nos llama a limpiar primero nuestra vista dándonos las herramientas necesarias para ello y cerrando lo que hace mal a nuestro organismo espiritual.


Todo sale de Dios y regresa a Dios, pero en el paso del hombre por la vida, el hombre se contamina de lo que es meramente transitorio y luego eso se enquista hasta pervertir los sentidos y llevarlos a no ser bendición, sino un lastre que lleva al hombre a la condenación.


Todos somos diferentes, pero Cristo nos pide respetarnos unos a otros y fraternizar en medio de la inmensa ola de maldad y desprecio que se ha vertido sobre la Humanidad, que olvida a Dios y se ha desapegado de todo lo relacionado con la Trinidad, con Nuestra Madre Santísima y con Nuestros Intercesores, pues el orden no le es agradable al mal, al que gran parte de la Humanidad le rinde homenaje actuando contra la Ley Divina.

Actuemos acatando los lineamientos para esta semana y limpiemos nuestra vista a la manera Divina porque si la vista está limpia así también sentiremos y hablaremos de lo que poseemos en el corazón.


Amén.








NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 5 SEP 2016:


Amado Pueblo Mío: ¡NO SON HIJOS SIN MADRE! MI MADRE ES A LA VEZ MADRE DE LA HUMANIDAD Y REINA Y SEÑORA DE TODO LO CREADO.

Acudan a Nuestra Madre, Ella les extiende Su Mano para que mantengan la fuerza necesaria en este instante y no se pierdan. Mi Madre llega a darles Su Amor Materno para que ustedes, Mis fieles, sean los que lleven a sus hermanos la Buena Nueva de Mi Segunda Venida. (1)


Amado Pueblo Mío: LA CONVERSIÓN NO LLEGA SOLA O CON EL MÍNIMO ESFUERZO DE PARTE DEL HOMBRE. QUIEN DESEE DE CORAZÓN ALCANZAR LA SALVACIÓN DEL ALMA, TIENE QUE ERRADICAR DE SU VIDA:
* los malos actos, los malos pensamientos, los malos deseos, la codicia, la avaricia, la desesperanza…
* la soberbia, la impaciencia, el anti-testimonio, la mentira, la maldad, el juzgar al prójimo…
* el negar el auxilio a su semejante, el temor, el desamor, los malos sentimientos, la intolerancia…
* la competitividad, el afán por lo material, la negación a crecer en el espíritu…
* tiene que dejar de vivir del libre albedrío humano, tiene que sujetar la inteligencia a Mi Voluntad y erradicar todo lo contrario a las Obras de Misericordia y a las Leyes Divinas, dentro de las que se encuentran los Sacramentos.


EL HOMBRE SE MIRA ÚNICAMENTE EL CUERPO FÍSICO: la piel con sus diferentes capas que la conforman, los ojos, la nariz, sus manos y pies, sin detenerse a dar gracias por la respiración, por disfrutar de la mirada, sin pensar en otros de sus hermanos que no poseen esas facultades.

EL HOMBRE NO DA GRACIAS A NUESTRA TRINIDAD por cuanto ejecuta continuamente el cuerpo humano.

EL HOMBRE ACTÚA MECÁNICAMENTE Y CREE QUE ASÍ PUEDE CONVIVIR CON SU ORGANISMO ESPIRITUAL. ¡Gran equivocación! Quien no alimenta su organismo espiritual, no crece y no se acerca a Mí con la rapidez que deben lograr todos Mis hijos.


En el actuar y obrar del hombre están plasmados Nuestro Obrar y Actuar. Dolorosamente, Mis hijos truncan y arruinan ese obrar y actuar en su organismo espiritual y debido a ello, no ascienden sino decaen, sin lograr vivir en Espíritu y Verdad, a Nuestra Semejanza.


Amado Pueblo Mío: NO HAN SIDO LLAMADOS POR NUESTRA PARTE A VIVIR NI CONVIVIR CON EL PECADO, SINO A ELEVAR LOS SENTIDOS ESPIRITUALES, QUE EL PECADO HA SUJETADO EN TODO HOMBRE.

Hijos, no tienen que mantenerse atados al mínimo nivel en el plano espiritual, sino son llamados a ascender y despertar todo el organismo sobrenatural que poseen, para que capacite libremente al yo humano, y así éste sea más del Cielo que de la Tierra.


Pueblo Mío, LES ORDENO QUE TOMEN CON SERIEDAD ESTE MI LLAMADO, para que, con formalidad y urgencia, sean conscientes de la realidad en la que viven para el bien personal y comunitario, o de la lejanía que mantienen con Mi Casa.

Cada uno es el gestor del destino del alma. Se encuentran ante dos caminos y la decisión es libre, pero a la vez debe ser alimentada por lo que el hombre puede desconocer, y por ello, negarse la Salvación Eterna.

En este instante la Humanidad se acerca a vivir con mayor fuerza y potencia una variedad de eventos entre los que se encuentran las erupciones volcánicas. Las que son el resultado de una reacción fuerte, que logra crear un proceso con las sustancias volcánicas para que estas salgan con fuerza hacia afuera.


NO ES A TRAVÉS DEL TEMOR COMO EL HOMBRE NOS LLEGA A AMAR, el hombre ama a Nuestra Trinidad por la Verdad que nace de Nuestro Seno Trinitario, mas rogamos al hombre para que detenga la ira y el deseo de venganza, que posee gran fuerza negativa.


El hombre ama Nuestra Trinidad porque vive Nuestro Auxilio, Nuestro Amor, Nuestra Protección cuando la razón humana no se cierra a Nuestra Verdad, que conlleva el Amor Divino manifiesto en cada detalle, no sólo en el hombre mismo, sino en todo lo Creado.


LA HUMANIDAD VA TRAS LAS HUELLAS DE LA NOVEDAD, SIN RAZONAR QUE LA NOVEDAD LE ROBA EL ALMA. La novedad del pecado en su máxima expresión hace del hombre una criatura irreconocible, pues se ensaña contra sus mismos hermanos para extinguirlos. La novedad del mal, que se injerta en el que la acepta, lo transforma con el veneno de la maldad, con los peores pensamientos, los actos más abruptos y las herejías más grandes en la historia humana.

Amado Pueblo Mío, la novedad es la agresividad, es el experimentar cómo servirle a satanás, rendirle culto hasta que éste toma posesión de la criatura humana y se adentra en el interior, dotándole de poder y atributos malévolos con los que la criatura cree poseerlo todo, ignorando que el pensamiento no le pertenece al hombre cuando este se entrega a satanás, ya que satanás no respeta el libre albedrío, sino lo sujeta a sus malos intereses ya que su meta es el dominio sobre el hombre.


EL INSTANTE PASA, MIS HIJOS SE PIERDEN… Y ¿DÓNDE ESTÁ LA ORDEN QUE HE DADO A MI IGLESIA PARA SALVAR ALMAS?


Oren hijos, oren por Ecuador, padecerá en su tierra y sus volcanes despertarán.

Oren hijos, oren por Grecia, se estremece la tierra y el suelo es invadido por el agua.

Oren, hijos Míos, del Universo se acerca la amenaza para la Humanidad, la mirarán acercarse. Mis hijos temerán.

Oren hijos, oren, la provocación en el mar dejará de ser provocación y un error desatará el horror.

Oren por Estados Unidos, la tierra se estremecerá con fuerza.

Oren por Japón, continúa contaminando a la Humanidad.


AMADO PUEBLO MÍO, EL DEMONIO ARREMETE CONTRA MIS HIJOS, lanza la seducción para que esta recorra la Tierra como el viento y Mis hijos sean presa de este pecado. La Tierra será saturada por las infestaciones del mal, los hombres posesos por el demonio recorrerán las calles abalanzándose a la matanza de gran cantidad de seres humanos. Las Familias son tenidas en la mira del mal para desmembrarlas y disgregarlas. La unidad causa furia al mal. Por esta razón, la desunión es un triunfo para el mal, poco a poco dispersa al hombre para que no viva en fraternidad.

MI PUEBLO UNIDO Y REUNIDO EN MI CUERPO, SANGRE, ALMA Y DIVINIDAD, ES ILUMINADO POR MI ESPÍRITU SANTO. De ahí la consciencia de que ser Mi Hijo no es una frase, sino el cumplimiento de Mis Preceptos y la Fe inmovible de que Mi Pueblo es la niña de Mis Ojos.


La tibieza no es buena compañera, es la inclinación a conceder caprichos al yo humano para no comprometerse con el cumplimiento de la Verdad. ¡Pobres de Mis hijos, que se encuentren en la tibieza!, serán vomitados de la Boca de Mi Padre.


¡Pueblo Mío, Amor de Mi Corazón! LLEGO A TI COMO MENDIGO DE AMOR EN ESTE INSTANTE DE VERDAD EN QUE TE HABLO PARA QUE NO TE PIERDAS Y REGRESES AL CAMINO DE LA VERDAD QUE NUESTRO AMOR EMANA HACIA LA HUMANIDAD, A INSTANTES DE SER EXAMINADA POR NUESTRA DIVINIDAD. (2)


Amén. Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos (as):

No desatendamos este llamado de la Trinidad Sacrosanta. Seamos hijos que atienden los Pedidos de su Señor. Solicitemos la intercesión de Nuestra Madre Santísima y de nuestros Compañeros de Camino y de los Santos y Santas para llegar a vivir más del Cielo que de la Tierra.


Sin olvidar que, como hijos de Dios, la Protección Divina nos cubre, siempre y cuando no rechacemos ni desconozcamos que Dios es Dios y nosotros Su Pueblo.




Amén.








MARÍA SANTÍSIMA, 1 SEP 2016:


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:


VELO POR LA HUMANIDAD, A LA QUE PROTEJO Y AMO POR SER TODOS, MIS HIJOS.

El hombre continúa su camino por la vida y en este instante debe detenerse a mirarse interiormente, aun cuando no tenga noción sobre qué es mirarse interiormente. Para mirarse interiormente debe silenciar su mente y su corazón, para que en el silencio, el Espíritu Santo le guíe hacia su interior y el hombre perciba la Divina Presencia.


MI HIJO SE MANTIENE CON USTEDES… SON USTEDES QUIENES SE NIEGAN A ENTREGARSE A MI HIJO ANTE LA FALACIA DEL MUNDO QUE PERMANECE EN MANOS DEL MAL.


La Humanidad ha cambiado, se ha transformado en la maquinaria que acciona los tentáculos del mal. Cotidianamente emerge un nuevo engaño con que satanás cerca a Mis hijos. Instante a instante, el mal eleva a niveles inimaginables su posesión sobre las almas, mediante el desacato a lo que es correcto y por ende, manifestación del bien.

EN ESTE INSTANTE SE HA ACENTUADO LA DISTANCIA ENTRE LOS DOS ÚNICOS CAMINOS QUE SE MANTIENEN FRENTE A LA HUMANIDAD: EL BIEN O EL MAL. No pueden llamar bien a lo que es contrario a la Ley de Dios.


¡Ay de Mis hijos Predilectos que inducen al Pueblo de Mi Hijo a actuar equivocadamente!

¡Ay de Mis hijos Predilectos que aman lo mundano, se afanan en lo mundano y hacen a un lado el ser pastores de almas!


Mis hijos saben que al final, el mal se abalanzará sobre el Pueblo de Mi Hijo, y ESE FINAL ES PRECISAMENTE ESTE INSTANTE DE ESTA GENERACIÓN, la que ha sido tomada por las legiones del mal cuando se encontraba distraída, sumergiéndola en toda clase de pecados a través de los tentáculos del demonio, oprimiéndole la mente y endureciéndole el corazón para que actúe contra lo que Dios le ordenó respetar.


NO ESPEREN MÁS SIGNOS DE LOS TIEMPOS, HIJOS MÍOS, ESTOS YA SE DAN POR TODA LA TIERRA.

¡DESPIERTEN!, ¡MÍRENLOS!, NO ESPEREN A QUE LAS POTENCIAS DEL CIELO SEAN CONMOVIDAS.


Les he mencionado la guerra, que se ha abalanzado sigilosamente, las carestías, los fenómenos naturales en aumento, la persecución, y les he llamado a centrar la vida en Dios. ¡SEAN AMOR, SALVEN EL ALMA!


Miro a la mayoría de Mis hijos, curiosos con las fechas y los acontecimientos. ¿Qué logra el hombre con saber una fecha si su obrar y actuar no es acorde a la Voluntad Divina? ¿En qué aumenta la curiosidad la determinación hacia la conversión?


El hombre tiene que labrar el terreno para lograr una buena siembra. MIS HIJOS NO TIENEN QUE VIVIR EN LA CURIOSIDAD, SINO EN LA FE Y EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS BUENOS PROPÓSITOS.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: ¡No deben pecar más! ¡Deténganse! No se cieguen, no permitan que su pensamiento sea acaparado por quien no debe tener el primer lugar en la vida de un verdadero hijo de Dios.


Vivan en paz, no se han permitido mirar a la luz de la Verdad cómo satanás se mantiene sobre ustedes, para que la paz sea anulada a nivel personal, familiar, social y mundial.


EL PLAN DE SATANÁS, EL QUE USTEDES CONSIENTEN POR NECEDAD, ES LA PÉRDIDA DE AMOR. EN CUANTO MENOS AMOR EXISTA EN EL MUNDO, MÁS LEGIONES DE SATANÁS PENETRAN Y CREAN DISCORDIA.

Hijitos, tienen que ser humildes para reconocer que la soberbia les lleva a mirarse en el primer lugar y colocar en otros lugares a sus hermanos. Con dolor miro cómo lo que ustedes han construido con un arduo trabajo espiritual y físico, es derrumbado en un instante por la carencia de humildad. El soberbio alimenta al mal.


YO LES ANUNCIO EL TRIUNFO DE MI CORAZÓN INMACULADO, y para este triunfo, necesito a cada uno de Mis hijos: los que no ofendan a Mi Hijo, los que no ofendan a su hermano, los humildes, los que no se rebelen contra Dios.

Amo a Mis hijos: los que ofrecen su padecer por la salvación de sus hermanos, los que permanecen atentos al prójimo, los que no justifican el pecado, los que atienden la Palabra Divina, los que con su testimonio evangelizan, los que se arrepienten de sus errores.

Amados hijos: LES HE ANUNCIADO LA LLEGADA DEL ÁNGEL DE PAZ, QUE LLEGA EN AUXILIO DEL PUEBLO DE MI HIJO EN EL INSTANTE MÁS CRUENTO QUE LLEGUEN A VIVIR. ÉL SERÁ PAZ, AMOR, CARIDAD, PERDÓN, ESPERANZA, FE PARA CON TODOS USTEDES. EL PUEBLO DE MI HIJO NO SERÁ ABANDONADO.


Se encuentran en el instante de los instantes, en el que el mal no acecha sino se abalanza sobre los hijos de Dios. Por ello Me encuentro entre ustedes para socorrerles.

El demonio les ataca en todos los sentidos, no descansa, se mantiene atento para detonar sus armas de desunión, y con dolor miro cómo ustedes son tan débiles y caen en la desunión en instantes. Esto se debe a que actúan por impulsos, no meditan cómo responden ni cómo va a afectar al hermano el actuar de ustedes.


En los pequeños detalles se miran los grandes hijos de Dios.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, oren por Europa, padecerá el flagelo angustioso del terrorismo. (1)

Amados hijos, oren por Turquía, la sangre recorre esa tierra, la impiedad deja su marca.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado oren, del espacio surge la amenaza para la Tierra.

Amados hijos oren, la masonería dará un golpe inesperado dentro de la Iglesia de Mi Hijo, y Yo Me duelo por ustedes, hijos Míos. (2)

Amados hijos, oren por Venezuela, el dolor como nube se mantiene sobre este Pueblo, al que no dejo abandonado. Será estremecido.

Las costas se estremecen, el agua de los mares penetran en la tierra.


La Humanidad se sorprenderá de la fuerza de la Naturaleza cuando ésta se estremezca.


Con el despertar del instante, la Naturaleza no se hace esperar. En cuanto el hombre peca, la Naturaleza lo llama a retornar a la amistad con Dios. Padece el hombre por los elementos, le purifican.


Los volcanes afloran con erupciones inesperadas (3). La superficie de la Tierra cambia su color y el hombre se afana en continuar entregándola al demonio.

Hijos Míos, un descubrimiento hará que la Iglesia y la ciencia entren en grandes contiendas que desconcertarán a la Humanidad.


LES LLAMO A RECIBIR A MI HIJO EN LA EUCARISTÍA DIGNAMENTE PREPARADOS.
LES LLAMO A ORAR EL SANTO ROSARIO, MEDITANDO CADA PALABRA CON LA QUE RECORREN LA VIDA DE MI HIJO.


ENTREGUEN CADA INSTANTE A LA VOLUNTAD DIVINA Y ENCOMIÉNDENSE A SAN MIGUEL ARCÁNGEL Y A SUS LEGIONES.


El hombre debe recapacitar antes de que el mal le lleve a ser perseguidor de su misma familia.


Escucharé el lamento del hombre que no escuchó los Llamados del Cielo. Mi dolor no tiene comparación, es intenso.


Hijos, precisamente es el yo humano, al que deben gobernar para que le lleven al ¡SÍ!: sí a favor de los buenos actos y buenas obras.


ELIJAN LA GRACIA, NO SE ADENTREN EN EL PECADO, ESTE LES LLEVA A LA MISERIA Y LA CRIATURA HUMANA NO ES DE LA MISERIA, SINO DE LA GLORIA.


Hijos de Mi Corazón Inmaculado, reciban Mi Bendición.


Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


(1) Profecías sobre el terrorismo. Verlas dentro del apartado <Profecías y seguimiento I "2B" 2016>


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Hermanos:


Cada instante vemos cómo la violencia se apodera de la Humanidad y cómo la Naturaleza sorprende al hombre con su fuerza y frecuencia. La Naturaleza actúa y reacciona al recibir la emanación del obrar y actuar humano. Sabemos que la geografía de la Tierra va a variar y esto será generado por un fortísimo evento. La Tierra convulsiona, alertando al hombre de lo que sobreviene.

De una y otra forma el Cielo nos plasma con palabras el devenir de la Humanidad, al no obedecer los reiterados llamados a la Salvación.


¡Cuántos vitorean a satanás, como rey! ¿Cómo no va a reaccionar la Creación, al sentir que la van a entregar en manos del mal?


Tengamos presente que el pecado se hace hábito, y ese hábito da energía al principio que genera el mal.


Y hasta que la Verdad sea para el hombre el principio de su acercarse a Dios, será que inicie la reconciliación con Dios, y el hombre se mire tal cual es y encuentre la verdadera libertad.


Hermanos, la Naturaleza prepara al hombre la Gran Purificación.


UNÁMONOS A DIOS, OREMOS Y BUSQUEMOS INFATIGABLEMENTE LA UNIÓN CON DIOS Y EL AMOR AL PRÓJIMO.



Amén.








NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 28 AGO 2016:



Amado Pueblo Mío: EN CADA PALPITAR DE MI CORAZÓN SE MANTIENE PRESENTE MI PUEBLO. NINGUNO DE USTEDES DEBE EXCLUIRSE DE MI PUEBLO, TODOS SON MIS HIJOS.

Necesito que se reconozcan como hermanos. Estoy reuniendo a Mi Pueblo de todas partes del mundo para que, unidos en Mi Amor, sean la fuerza del bien que se expande por la Creación, por el Universo.


Algunos se preguntarán: ¿cómo nos va a reunir?


En los encuentros que cada uno mantiene conmigo: en las oraciones, en nuestro encuentro en la Eucaristía, en la meditación de Mi Pasión, en la meditación de los Siete Dolores de Mi Madre*, en la meditación del Santo Trisagio**, en la Confesión, en el amor al prójimo, en el amor en el seno de la familia, en el cumplimientos de la Ley Divina, en los sacrificios, en la obediencia, en la esperanza, en la caridad, en la fe y siendo verdaderos cristianos en espíritu y verdad.


LA FUERZA DE MI PUEBLO SE MANTENDRÁ, NO DECAERÁ, MI PUEBLO ES FIEL Y VERDADERO.


Debido a ello, llamo a Mis Predilectos a no sentirse en el Cielo por adelantado sino a ser dignos de su Magisterio, sirviendo cada instante con humildad a Mi Pueblo, COMPARTIENDO A LA HUMANIDAD EL DERECHO A LA SALVACIÓN ETERNA. Mis Obispos tienen que vivir en la humildad, no deben vivir en palacios, sí con decoro pero no con excesos, no deben poseer lujos sino auxiliar al pobre, al necesitado.


Me duelo por esos Ministros que se han entregado al servicio de la Masonería, usurpando Mi Iglesia y llevándola por caminos totalmente equivocados. Imponiéndose en este instante desde dentro de Mi Casa, se aprovechan para preparar la llegada del usurpador. ¡AY DE AQUELLOS QUE ENTREGUEN A MI IGLESIA!, VIVIRÁN EL LAMENTO DE MI PUEBLO, Y LA DUREZA DE MI MANO, siendo para estos aliados del mal una gran pena la separación que llego a hacer del trigo y de la cizaña. Los Ministros que se llamen a sí mismos fieles a Mí, lamentarán con lágrimas de sangre el haberme repudiado, el haber engañado y haberse entregado al mal, encaminando mal a Mi Pueblo.


No acepto la lujuria, el exceso, la opulencia, la soberbia, la falta de caridad, la negación de cuanto Yo explicito a Mi Pueblo y ¡ay de Mis Servidores que no son devotos de Mi Madre!

Pueblo Mío, en este instante de discernimiento, tienen que mantenerse en constante cercanía a Nuestra Voluntad; de lo contrario les miraré degradarse aún más, siendo un número mayor el que se enfangue y su hedor nauseabundo será irresistible.


EL MAL ATA A SUS SEGUIDORES, A QUIENES LE ACEPTAN, A QUIENES NO SE RESISTEN, LOS ATRAPA ENTRE SUS GARRAS…

Pueblo Mío, no se maltraten unos a otros, no sean los miembros de Mi Iglesia los que la golpean, la enlodan, la denigran cuando entran en contiendas unos contra otros. ÚNANSE, NO SE DEDIQUEN A CRITICARSE SINO A UNIFICARSE EN MI SAGRADO CORAZÓN Y EL DE MI MADRE SANTÍSIMA. No sea Mi propio Pueblo el que se lapide por envidias banales o por celos injustificados. Ninguna agrupación dentro de Mi Iglesia es mayor que otra, todas tienden a un fin único: RETORNARNOS LA TIERRA QUE LES LEGAMOS.


Yo vengo a llamarles a continuar compartiendo Mi Cruz. CADA UNO TOME SU CRUZ PERSONAL, PARA QUE NO DESERTEN EN ESTE MI CAMINO y no sean parte, en este instante decadente, de esta generación que Me ofende hasta el hartazgo, como nunca antes.


La paz es un recuerdo efímero para la Humanidad, el terror se ha apoderado de varios países extendiéndose y tomando liderazgo en Europa.


Mi Iglesia se encuentra enferma, confundida por la división que existe; esto no es bueno debido a que son signos del instante en que Mi Iglesia vivirá la agonía y luego caerá en el cisma.


Un rayo alertó a Mi Pueblo sobre lo venidero, y sobre la fuerza de Mi Pueblo, y aunque intenten destruirlo las fuerzas del mal no lograrán sacarme del Corazón de Mi Pueblo.
Febrero 2013: RAYO EN EL VATICANO. Día en el que el Papa Benedicto XVI anunciaba su renuncia


Nuestra Voluntad ha entregado a Mi Madre el comando de las Legiones Celestiales para que Ella sea quien aplaste la cabeza de satanás, y como Reina que es de todo lo Creado, tome la guía de la lucha espiritual que la Humanidad vive en estos instantes. Por ello la trascendencia de la compenetración con la oración del Santo Rosario, por ello la conciencia de orar el Santo Rosario y del significado de cada palabra y de cada acto efectuado en dicho ofrecimiento.


No lleven el Rosario al cuello si no son conscientes de lo que ello significa, pues de otro modo, es ofenderme. POSEEN UN ARMA AL QUE EL DEMONIO TEME CON HORROR Y ESPANTO: ES EL ARMA DEL SANTO ROSARIO, NO RECITADO SINO MEDITADO CONSCIENTEMENTE.

El mal parecerá triunfar, pero nunca prevalecerá. En este instante prevalece la incredulidad, Me ofenden constantemente, soy despreciado; una gran cantidad de Mis hijos se han declarado como parte de Mis enemigos, los peores y mayores enemigos, dispuestos a servir a satanás con cuanto les solicite, ignorando que después de cometido su propósito, les enviará a las llamas eternas.


Debido a que Mi Pueblo ha sido enseñado a mirar Mi Misericordia sin meditar en Nuestra Justicia Divina, en este instante les causa horror el que Mi Profeta Me obedezca y transmita Mis constantes alertas para que despierten. La Sagrada Escritura contiene en los Evangelios:


HE VENIDO A ENCENDER FUEGO A LA TIERRA…” (Lc 12, 49) A PURIFICAR, A SEPARAR AL QUE CUMPLE MI LEY DEL QUE NO LA CUMPLE.


LES ALERTO, MI MADRE HA ALERTADO A LA HUMANIDAD, Y EL HOMBRE NO ATIENDE Y NIEGA EL ESTADO NAUSEABUNDO DEL ALMA…, SON DUROS DE CERVIZ.


MI PALABRA NO ES DADA PARA QUE MIREN EL MAL COMO ALGO CON LO QUE MIS HIJOS CONVIVEN Y CONTINÚEN HACIENDO EL MAL, LLEVANDO MIS ENSEÑANZAS A SER OLVIDADAS Y SUPLANTADAS.


LOS DUROS DE CERVIZ NO LOGRAN CAMBIAR HASTA QUE SEAN CONSCIENTES DE QUE LEJOS DE LOS SACRAMENTOS, SE ENCUENTRAN IMPEDIDOS PARA QUE LA GRACIA LES AUXILIE EN EL CAMINO DE LA CONVERSIÓN.


Pueblo Mío, algunos son más duros que otros, algunos se empeñan en no escucharme, en negarme y debido a la soberbia, continúan el camino hacia la perdición.

La falta de humildad de esta generación es el arma de satanás. Olvidan la humildad, todos creen ser sabios sin reconocer que “EL HOMBRE QUE SE OBSTINA ANTE LA CORRECCION SERÁ DESTRUIDO PRONTO Y SIN REMEDIO.” (Prov 29, 1)


Amado Pueblo Mío, Yo vengo a purificar esta generación con fuego. Tienen dos caminos: el bien o el mal, no existe un intermedio. ¡ACATEN MI PALABRA!

Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, continúa su purificación, el fuego saldrá con el temido rugir del gran volcán. La Naturaleza y el hombre emanan dolor. (1)


Oren hijos Míos, oren por India, será flagelada por la Naturaleza.


Oren hijos Míos, oren por Chile, la tierra se mueve en sus entrañas, con fuerza agita el mar. (2)


Oren Hijos Míos, España padecerá, Italia padecerá mayor dolor. (3)


Oren hijos Míos, la Humanidad ha atraído la Purificación y esta no se ha negado.


Los países costeros sufrirán y la hambruna llega a las grandes ciudades. El hombre con su ira es medio que agita el mal para causar situaciones apremiantes, en varios países, en donde la agitación causará estragos sociales. La Humanidad se rebela en contra de sus gobernantes y luego llega el padecer de todos con el lamento al mirar el sufrimiento que han causado. El hombre en cuanto desarrolla, manifiesta la rebeldía hacia Mí.


Argentina padecerá el caos. Oren por Argentina, desobedecieron la alerta de Mi Madre. (4)


Pueblo Mío, satanás es astuto, parecerá triunfar.


No se digan salvos por haber sido bautizados. Este instante es duro, este instante es para Mi verdadero Pueblo, el que es mirado por toda la Creación y cuyos elementos tienden a auxiliar a los fieles.


EL ESTADO DEL HOMBRE SE HA ELEVADO A LA CREACIÓN QUE PADECE POR ELLO, CAUSANDO UN CAOS QUE LLEGA A PADECER EL COSMOS EN GENERAL, EL UNIVERSO SE ESTREMECE Y ASOMBRA ANTE LA DESOBEDIENCIA DEL HOMBRE.

MUCHOS SE ESCANDALIZARÁN Y SE TRAICIONARÁN Y SE ODIARÁN MUTUAMENTE, “PERO EL QUE PERSEVERE HASTA EL FINAL, ESE SE SALVARÁ.” (MT 24, 13)


Mi bendición está con el que lucha por vencer su yo humano y ascender a Mi Casa.


Mi Misericordia se encuentra presta a recibirles.


Les amo. Su Jesús.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


* Los siete dolores de la Virgen María. Fuente: Corazones.org. ...Ir a leer los 7 dolores.

** Trisagio:
Wikipedia: se conocen como Trisagio todos los himnos en honor a la Santísima Trinidad en los que se repite 3 veces la palabra “santo”.
Oración del Trisagio de la Santísima Trinidad. Fuente: Reza conmigo.com. ...Ir a leer Oración del Trisagio a la Santísima Trinidad.







COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos(as):


UNO ES EL CAMINO, UNA LA VERDAD, UNO EL INSTANTE.


Cuando en un cuerpo entra el cáncer, el hombre se abalanza hacia los medicamentos precisos para detenerlo. Las alertas se dan primero en el organismo y el médico le indica cuales son las alternativas para que el cáncer se detenga. Así sucede a esta generación: el Cielo nos alerta ante el cáncer del mal que carcome las entrañas del hombre, impidiéndole el conocimiento, cerrándole a la verdad, haciendo que el hombre mire las calamidades como normales, deteniéndole para que no alerte a sus hermanos.


Nos encontramos en un punto crucial, tanto que la Palabra Divina se cuestiona, como en el pasado cuando el Pueblo de Dios ha sufrido. No se mira la realidad sino lo que el hombre desea mirar y negar. Y es que cuando el hombre se aleja de Dios, la desgracia aparece.


La oración no es una repetición obligada, es un encuentro del alma con Su Creador para crecimiento espiritual y para adorar a la Trinidad Sacrosanta.


Poseemos un organismo espiritual que se tiene que mantener, alimentar, despertar, para que no penetre el cáncer del mal y lo lleve a caer por tierra para que no se levante más.


Cada uno de nosotros tiene que despertar y lanzarse a las Promesas Divinas en las que encontraremos la Salvación. Corramos hacia la meta, venzamos los obstáculos, que cuando el camino es difícil, es señal de que avanzamos.

Jesús dijo: “El que no está conmigo, está contra Mí” (Mt 12, 30), así que nosotros somos de los que deseamos continuar, alcanzar la Misericordia y seguir luchando para llegar a la Tierra Prometida.


Amén.






NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 25 AGO 2016:


Amado Pueblo Mío: BENDITO EL QUE VIENE A NUESTRA VOLUNTAD EN BUSCA DE MISERICORDIA. BENDITO EL QUE VIENE A NUESTRA VOLUNTAD CON FIRME PROPÓSITO DE ENMIENDA. BENDITO EL QUE VIENE A NUESTRA VOLUNTAD CON AMOR.

Amado Pueblo Mío: la Humanidad se encuentra a instantes del Gran Aviso...


El mal se ha dedicado a sembrar el mal en el hombre desprovisto de Mí. La Humanidad carga grandes y fuertes pecados sobre Ella, que han ennegrecido el obrar y actuar del hombre. La criatura humana ha decaído tanto que no parece ser hija de Nuestro Querer, sino hija del libre albedrío en un festín con el demonio.


NO TARDA EL ASTRO BRILLANDO EN EL CIELO, alumbrando a los que viven en tinieblas y a los que viven en la Luz. La Tierra parecerá arder y consumirse todo bajo las llamas, pero ustedes que creen en Nuestra Trinidad y en la Madre de toda la Humanidad: algunos sabrán que es el Aviso, otros entrarán en un gran pánico que les puede llevar a perecer. Mis hijos entrarán en gran calma como mirándose en un gran espejo, el de la conciencia. Todo se detendrá ante el cumplimiento de Nuestra Voluntad, ni los demonios lograrán interferir ese instante, todo se paralizará. (*)


Pueblo Mío, minimicen el padecer del pecado propio...


ADÉNTRENSE VOLUNTARIAMENTE EN UN CAMBIO que les dé la oportunidad de mantenerse más cerca de Nuestra Trinidad.

ADÉNTRENSE EN EL AMOR DE LA REINA DE TODO LO CREADO para que les muestre que el silencio interior es indispensable en quien se decide a ser más de Nuestra Casa y menos de lo mundano y pecaminoso.


Deben ser conscientes del estado de locura en que ha caído la Humanidad, llevando por bandera la desobediencia y la inconsciencia. El demonio guía a miles de Mis hijos para que entren en el laberinto de los pecados y no logren salir de ellos.

Yo, su Señor, miro desde el Cielo las acciones de Mis hijos y cada acción a favor del mal y contraria a Nuestra Ley y al Amor, deja sobre la Tierra cantidad de contaminación física, tanto que la Tierra la miro colmada de basura en grandes cantidades. ¡Cómo han deformado la Casa que recibieron!...


EN ESTE INSTANTE LA BASURA ESPIRITUAL DEL HOMBRE ES TANTA, QUE LLEGA A ADORMECERLE LOS SENTIDOS. Así cada instante, cada despertar del hombre se contagia con la indisposición y esto les paraliza, no logrando disponerse a un cambio radical en su vida y enviar muy lejos el sentimiento de complacencia con lo que saben que es indebido.

LA HUMANIDAD SE MANTIENE DENTRO DE LA NUBE QUE NUBLA LA RAZÓN, ADORMECE LA MENTE, ENDURECE EL CORAZÓN Y ENCADENA LA VOLUNTAD. Por ello no logran ver la claridad, no logran discernir ni ser fuertes para luchar en contra del mal.


Pueblo Mío: USTEDES NO SE IMPONEN CON FUERZA DE VOLUNTAD ANTE EL MAL PARA RECHAZARLE, no logran apartarse de lo pecaminoso, viven permitiendo que todo ese poder interior que vive en cada uno sea sofocado por el poder del mal y el poder interior es apagado por la cobardía de luchar contra el mal.


USTEDES MISMOS NO SE RESPETAN, SE HAN LIMITADO MENTAL Y ESPIRITUALMENTE, por lo que el mal ha logrado superarles en gran cantidad, debido a la inestabilidad en que mantienen el intelecto, limitándose a vivir en un instante pasado, negándose a sí mismos la posibilidad de ser más espirituales y menos de la carne.

Pueblo Mío: HAN DESEADO POR TODOS LOS MEDIOS ALEJARME DE SUS VIDAS, PENSANDO QUE VIVIR EN MÍ ES VIVIR SOFOCADO, IMPEDIDO, REPRIMIDO, SIN LIBERTAD.


Lamentablemente para Mi Pueblo, este pensamiento les llevó a detenerse en el ascenso hacia Mí y detener el despertar de las facultades espirituales con que fueron dotados para ser más de Nuestra Voluntad. Lo que continúan ignorando y lo ignorarán, es que al alejarse de Nuestra Voluntad se han alejado de la verdadera identidad del hombre como hijo de Dios.


Pueblo Mío, ¡cuánto les he llamado a anular el ímpetu del yo humano!... y no Me atienden.

Ese ímpetu que les gobierna en este instante, morirá, y el alma habrá sido llevada por el camino del mal, gobernada por el yo humano con todo el uso de la libertad mal empleada.


¡Cuántos de Mis hijos viven en este instante como si se hubieran condenado al infierno, vomitando constantemente la soberbia del yo humano sobre sus hermanos!

¡Cuántos sin saberlo se niegan la felicidad de ser Nuestros hijos, viviendo envenenados por el yo humano, la envidia y el egoísmo! El yo humano se ha incrustado en el pensamiento del hombre para que guste de pensar que mantiene el predominio sobre sus hermanos.


¡POBRES ALMAS CARENTES DE MI AMOR, CARENTES DEL VERDADERO SER MIS HIJOS!
JUZGAN CONTINUAMENTE AL PRÓJIMO, SU VISTA NO LES PERMITE MIRARSE A SÍ MISMOS.


¡Cuán lamentable es para Nuestra Trinidad mirar el estado del hombre en este instante, en que para gran parte de la Humanidad Dios no prohíbe nada! Así crece el mal en medio de la Humanidad tolerante de la carencia de valores, en donde la opresión es importante, el ser superior es más importante, el desamor es más importante, el no cumplir la Ley Divina es más importante. Miro con dolor la Humanidad enferma, en donde los malos actos de los hombres quedan impunes y al que actúa en el bien, se le recrimina.


Viven en la impunidad, dando valor al pecado, ofendiéndome gravemente con ese actuar.


HAN ATRAÍDO HACIA LA TIERRA LA PURIFICACIÓN, LA MANO DE MI PADRE CAE SOBRE LA HUMANIDAD… Y LOS ELEMENTOS CONVULSOS REACCIONAN CONTRA EL HOMBRE QUE LES ES INDIFERENTE TOTALMENTE.


Pueblo Mío, la tierra se hundirá en grandes fragmentos y el agua que emergerá, causará graves inundaciones. Los volcanes rugirán anunciándole al hombre la proximidad de su actividad.
Encontrarán extrañas criaturas, creadas por el hombre en el mar, creadas por la radioactividad en las aguas del océano.


Oren, amados hijos, oren por Japón, será estremecido fuertemente.

Oren, amados hijos, oren por Chile, el lamento será escuchado con el estremecer de la tierra y el agua invadirá la tierra.

Oren, hijos Míos, oren por Francia el dolor llega nuevamente.

Oren, hijos Míos, oren por Inglaterra, el corazón será de hiel.

Oren hijos Míos, los volcanes se encuentran prestos a hacer erupción en un país y otro, con rapidez.


Pueblo Mío: Aléjate del mal y regresa a Nuestra Trinidad con prontitud... Aléjate de la terquedad del yo humano para que puedas alcanzar los bienes que son para ti…


Continúa sin temer y prepárate, aunque digan que no sabes lo que haces. Mantengan provisiones en los lugares preparados para ser Mis Refugios. Yo les llevaré de un lugar a otro y les protegeré.

Amen a Mi Madre, encuentren en Ella la Intercesora para que ustedes sean dotados de Nuestro Amor Divino y por ende, la Paz reine en el corazón de ustedes.


NO TEMAN, EN DONDE EXISTA UN VERDADERO DEVOTO DE NUESTRA TRINIDAD, ALCANZARÁ LA PROTECCIÓN.


PUEBLO MÍO, NO DECAIGAS EN ESTOS INSTANTES, FORTALÉCETE CON NUESTRA BENDICIÓN.


Les bendigo con Mi Amor. Su Jesús


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

(*) PROFECÍA: El Gran Aviso


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos(as):


La Trinidad Sacrosanta nos delinea el estado en que la Humanidad se mantiene, nadando en la basura de los efectos del egoísmo humano, consecuentemente cargando con toda la maldad que se efectúa continuamente por el mundo.

El mal, lo describe Cristo como el que atrae calamidades sobre la Tierra. Nos dice las causas y el efecto nocivo para el alma y para todos como Humanidad.


Si esta generación no atiende la Palabra explicitada del Cielo, que no se agota de alertarnos, ¿qué será entonces lo que escucha esta generación? Nos dice Cristo que una Humanidad sin Dios, es una Humanidad condenada al mal.


Hermanos, nunca es tarde para retornar al camino de la Verdad y la Vida. Nunca es tarde para enmendarse como hijos de Dios.


Seamos fuertes para resistir las insidias del mal, seamos fuertes manteniéndonos de la Mano de Nuestra Madre, con la inspiración del Espíritu Santo. Pero para esto, tenemos que quitar el lastre, que como generación que olvida los Principios Divinos ha acogido lo indebido alejándose de Dios.
RESTAUREMOS LA UNIDAD CON LA TRINIDAD SACROSANTA Y DOBLEGUEMOS EL YO HUMANO PARA QUE ESTE SEA MÁS DE DIOS Y MENOS DE LO PECAMINOSO.

Hermanos, los volcanes causarán grandes desastres; cuando la tierra se agita los volcanes rugen.


Cada uno tiene la potestad de elegir… El Pueblo de Dios tiene que continuar eligiendo a Dios. PORQUE CUANDO LAS LEGIONES ANGÉLICAS LLEGUEN POR EL PUEBLO DE DIOS, DEBEMOS ESTAR CAMINANDO DENTRO DE LA COLUMNA EN MARCHA, SIN DECAER EN LA ESPERANZA NI EN LA SEGURIDAD DE QUE DIOS NUNCA DESAMPARA A SU PUEBLO.



Amén.









MARÍA SANTÍSIMA, 21 AGO 2016:


Hijos amados de Mi Corazón Inmaculado: EN UN SOLO ACTO DE AMOR EL HOMBRE TIENE, EN ESTE INSTANTE, QUE RECONOCER SU LEJANÍA DE DIOS Y REPARAR ESTO, QUE ES UN GRAVE ERROR.


En este instante, el hombre se mueve en una irrealidad que le lleva a no escuchar la voz interna de Su Rey y Señor.

En este instante prevalece el irracionalismo. La Palabra Divina cae en terreno estéril que acoge toda forma de pensar, es el irracionalismo del instinto de la brutalidad.


En Mi Corazón lamento tanto esta lejanía de Mis hijos hacia Mi Hijo, que Mi Corazón Sangra. MIS HIJOS PUEDEN SENTIRSE ANGUSTIADOS ANTE DETERMINADO PADECER O CONDUCTAS INDEBIDAS, PERO LUEGO NO REACCIONAN, NO SE ENMIENDAN.


Mis hijos buscan el libertinaje que les enfría y endurece el corazón. El libertinaje abona el terreno espiritual en el hombre con abono irracional, que produce solamente actos y obras, frutos de la tentación no vencida.

Amados Míos, la Humanidad es mayormente material y menos espiritual. No tienen interés en el aspecto espiritual sino en crecer materialmente, no se detienen a pensar que el cuerpo tiene que ser sostenido por algo y que, así como late el corazón en el cuerpo, debe existir “algo” que mantenga el organismo espiritual.


HIJOS, POSEEN ALMA, EL ALMA SOSTIENE EL CUERPO Y PRECISAMENTE EL ALMA ES LO QUE DEBEN SALVAR PARA GUSTAR DEL CIELO.


ALIMENTANDO EL ALMA ES COMO LLEGAN A LA FE EN LA TRINIDAD SACROSANTA.


Hijos, ¡no saben que poseen alma!, lo han olvidado... Yo se los traigo en este instante a la memoria.
No les llamo a una Fe vacía, les llamo a vivir la Fe. Les llamo a mirarse en el interior acallando los sentidos para que llenen el corazón, la razón, la mente y el pensamiento, con la grandeza y la necesidad de la Trinidad Sacrosanta.

Hijos amados: DIOS ES LA ÚNICA VERDAD Y SE MANTIENE PRESENTE AUNQUE NO SEAN CONSCIENTES DE ELLO. Se mantiene presente en lo secreto de la mente, del pensamiento, de la razón y en el corazón. Esta es la familiaridad que mantienen con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, QUE LES LEGA EL AMOR QUE TIENEN SIEMPRE HACIA LA VERDAD Y HACIA EL AMOR, DE ESTA FORMA, TIENDAN SIEMPRE AL BIEN.


El hombre tiene que conocerse, debe saber que el alma es algo más profundo que decir: poseo alma, y afirmarlo sin claridad, sin comprensión, sin conocimiento, admitiéndole al demonio que le administre todas las posesiones espirituales del hombre. Cuando la criatura humana no atiende al conocimiento de Dios, el alma espiritual se ciega y se funde en lo temporal.


Amados hijos: ANHELEN SER ESPIRITUALES Y VIVIR ANHELANDO A DIOS… ADÉNTRENSE EN EL CONOCIMIENTO DE MI HIJO, DE LA VIDA A SEMEJANZA DE MI HIJO PARA QUE SE RENUEVEN, Y LA MENTE, LIMPIA DE TODA IMPUREZA, TENGA SED DE DIOS.


La Humanidad se encuentra saturada de vicios. La mente del hombre no encuentra reposo alguno. El hombre se encuentra sumergido en la concupiscencia, el hombre ha mutado en una criatura más carnal, en donde encuentra placer y pone su corazón.

A ustedes, hijos Míos: LES LLAMO A GUSTAR MÁS DEL RECOGIMIENTO, a alejarse de tanta distracción que les mantiene en una constante tentación…

LES LLAMO A SER MÁS ESPIRITUALES, para lo cual deben buscar en el interior de cada uno, en donde reside la Divinidad.


Amados hijos, solo cuando cierren la puerta a todo lo que llega de mundano y vivan la felicidad, sabrán que se encuentran amando en verdad, con el entendimiento guiado por la Sabiduría procedente del Espíritu Santo.


Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado: EL ALMA ES INMORTAL, NO PIERDAN LA VIDA ETERNA.


Vivan cada instante como si fuera el último. No den pasos en falso, no vivan pendientes de sus hermanos para criticarles, no busquen la aguja en el pajar para criticar esa aguja. Ustedes tienen que trabajar en ser mayormente espirituales. Refuercen la Fe para que no tambaleen.


Sean fuertes y firmes en la Fe, que este instante no es para que ustedes Mis hijos, sean tibios.


Cantidad de Mis hijos han sido tomados por el demonio, se encuentran posesos, embisten contra todo lo que les recuerde o represente a Mi Hijo y a Mí.

Ninguno crea que lo conoce todo. No sean de los que sienten ser superiores. La humildad da a la criatura humana el abolengo de ser hijos de Dios, el humilde sabe ser amor, caridad, perdón, posee sabiduría. La humildad da a la criatura humana lo que no dan los libros, ni los títulos, ni las vivencias, porque todo lo anterior se encuentra teñido de orgullo, que contamina y destruye cuanto a su paso ha encontrado.


Amados Míos, este es el instante en donde la Humanidad se ha adentrado al padecer lento pero seguro hacia el encuentro con su crisol. 



Mis hijos, Mis emisarios, Mis almas místicas que transmiten la Palabra Divina y que Mi Hijo Me ha encomendado de manera especial en este instante, son protegidas por Mis Ángeles. Ustedes no les lleven a padecer antes del instante, ya que para quien cause más dolor a Mis instrumentos, mayor será la carga y más lento el caminar hacia el encuentro final junto a Mi Hijo. “Con la vara que mides, serás medido” (Mt. 7,2)…

Amados hijos, no sean soberbios con el humilde. Cuando el humilde les mire sin fuerzas a la vera del camino, les dará la mano para que continúen. Por el contrario, los soberbios lamentarán y se avergonzarán a sí mismos.


Hijos amados de Mi Corazón Inmaculado, todo el Universo fluye de energía. Cada uno de Mis hijos emana desde sus entrañas el bien o el mal, dentro de un espacio y tiempo. Ese bien o mal se encuentra en su instante decisivo.


En este instante el mal sobreabunda atrayendo hacia la Tierra graves peligros que se acercan del espacio. La misma Tierra se encuentra en ebullición, alejando tanto mal que la Humanidad deposita sobre Ella, habrá padecer, lamento, terror…

El hombre actúa contra la Voluntad Divina, por ello, llamo a Mis hijos a ser fuertes espiritualmente, adentrándose en el conocimiento del Obrar y Actuar Divinos, para que cada instante el alma anhele ser más a la manera de Mi Hijo y menos a la manera del mundo.


¡SANTOS… SÍ, DESEO SANTOS! AMADOS, EL ADENTRARSE EN LOS ACTOS Y OBRAS DIVINAS LES LLEVA A SER MAS ESPIRITUALES, A GUSTAR DEL BIEN, A HACER EL BIEN Y A LLEVAR EL BIEN A SUS SEMEJANTES.

NO OLVIDEN QUE EL PADRE ETERNO ES QUIEN ADMINISTRA TODO, Y DESEA QUE CUANTO ADMINISTRA, ASPIRE HACIA ÉL.


Hijos amados de Mi Corazón Inmaculado, tienen que ascender para que sobreviva, en la Luz Divina, el espíritu. No permitan que les roben la paz, el amor, la Fe, la constancia. Sean astutos, auxíliense unos a otros tomando el mismo camino.


MIREN EN DONDE SE ENCUENTRAN, OBSERVEN A SU ALREDEDOR: ¿LES AYUDA A CRECER?... ¿LES LLEVA A DECRECER?...


De la Casa Paterna reciben todo el bien que ustedes generen y el bien que necesiten, si lo solicitan con humildad.


Hijos, oren por Alemania, oren, este pueblo padecerá los efectos del mal, será un pueblo doliente y atemorizado.


Hijos, oren por Hungría, la Naturaleza le azotará fuertemente.


Hijos, oren por Chile, se estremecerá con gran intensidad.


Hijos, oren unos por otros, se extiende la peste a pasos acelerados por la Tierra.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: no serán abandonados, las Fuerzas Angélicas se mantienen con ustedes. Deben saber que el libre albedrío del hombre ha precipitado los acontecimientos. Van a ser examinados a sí mismos. El castigo descenderá hacia la Tierra, la temperatura de toda la Tierra será menor, el frío parecerá calar los huesos el cuerpo.


COMPRENDAN HIJOS, QUE CUANTO MÁS ESPIRITUAL ES LA CRIATURA MÁS CERCA ESTÁ DE LA TRINIDAD SACROSANTA.


NO BUSQUEN PODER, BUSQUEN UNIDAD Y FRATERNIDAD. SEAN ESE AMOR QUE MANTIENE A MI HIJO MIRANDO HACIA LA TIERRA.


Reciban Mi Bendición.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos:


¡Cuánta sabiduría de Nuestra Madre emanada en un Llamado!


La ira crece por doquier, se extiende como el polvo en medio de la tormentosa rebeldía de la Humanidad.
El hombre, al alejarse de Dios, está a expensas del mal, que atento a tomar su presa, no pierde la oportunidad y es cuando vemos a hermanos nuestros actuando como nunca lo imaginábamos.


La Humanidad actúa sin razonar en los signos que está recibiendo en este instante, se distrae con facilidad y olvida, o pasa desapercibido lo que anteriormente ha recibido del Cielo para que se mantenga atento.

Nuestra Madre nos llama a ser espirituales para que nos dispongamos a mantenernos más unidos a Dios, y a la vez, elevar el alma para despegarla de lo mundano.


Nuestra Madre nos llama a ser más espirituales, a levantarnos sobre nosotros mismos, a dejar de lado lo que detenga nuestro camino espiritual, porque el instante deja de ser instante.


Amén.







NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 16 AGO 2016:


¿QUÉ MIRO DESDE EL CIELO?

Un planeta en agonía, lacerado por la mano del hombre, al que le correspondía mantener el planeta en perfecto estado…

MIRO EL DESTROZO DE LA NATURALEZA. Los árboles han sido y son eliminados sin pensar en reemplazarlos; el agua escasea en la tierra, donde sobreabundó el agua, falta en este instante. En la guerra pelearán por el agua, como en este instante buscan adueñarse del petróleo.

¡Cuántos hombres sirven en Mis Templos por interés de ganar un poco de relevancia en la sociedad!, pero no Me respetan ni Me aman como Yo deseo que esas almas Me amen.


MIRO CÓMO MIS CONSAGRADOS DELEGAN EN LOS MINISTROS DE LA EUCARISTÍA LAS FUNCIONES QUE SON EXPRESAS DE MIS SACERDOTES, lo hacen porque algunos no Me sirven con suficiente Fe. Soy tratado con descuido sin que Mis Consagrados sean totalmente celosos de Mi Presencia real en la Eucaristía. Miro esto y Mi Corazón se oprime ante tan grave acto.


MIRO LA FALTA DE ORACIÓN EN ALGUNOS DE MIS CONSAGRADOS, de ahí nace la deformación en el espíritu que les lleva a caer en el desaliento, en la rutina. Algunas prédicas son pobres, carentes de Mi Palabra, algunas de esas prédicas carecen de la motivación y fuerza para que Mi Pueblo despierte.


Mi Iglesia debe mantenerse en constante observancia del cumplimiento de Los Mandamientos. Sin omitirlos, debe mantener un equilibrado celo por el cumplimiento de cuanto dictan Los Mandamientos de Nuestra Voluntad Divina.


Desafortunadamente, algunos de Mis Consagrados han penetrado en la política, acto que les condiciona para ser imparciales y protectores de los Míos.


Mi Mandato para cada Consagrado es apacentar Mi Grey; ir en busca de los descarriados; llamar al pecado, pecado y al mal, mal. La tibieza me causa náuseas, ella precipita a Mis hijos hacia satanás para que se pierdan.


La masonería junto a los illuminati (1) y otras sectas, han tomado altos cargos dentro de Mi Iglesia, empobreciendo la Verdad que Yo deseo que Mi Pueblo conozca. ESTAS SECTAS SE MANTIENEN EN PUNTOS CLAVES, DENTRO DE MI CASA, PARA DESVIAR LA LEY QUE MI PADRE ENVIÓ A SU PUEBLO EN MANOS DE MOISÉS PARA SER CUMPLIDA EN TODO TIEMPO Y LUGAR.


El mal, disfrazado de falsedad, se introdujo en Mi Casa, el humo de satanás ha cegado a algunos de Mis Consagrados y no miran cómo la serpiente demoníaca se arrastra astutamente dentro de Mi Casa, introduciendo el veneno del mal en Mis representantes.


Algunos de los teólogos escriben documentos sobre este difícil tiempo, sin describir el tiempo. El tiempo es cada uno de Mis hijos, el tiempo es la Humanidad misma, ya que cada generación define cómo es el tiempo en que vive.


ESTA GENERACIÓN SE HA DESATADO EN CONTRA DE TODO LO DIVINO, EN CONTRA DE MI MADRE SANTÍSIMA… ESTA GENERACIÓN SE HA PRONUNCIADO EN MI CONTRA. ASÍ ES Y SERÁ EL TIEMPO EN QUE VIVE: calamidades, enfermedades, desastres naturales, grandes cataclismos, levantamientos de hombres en contra de hombres, matanza de inocentes, irrespeto e incumplimiento de la Ley Divina, de los Sacramentos y demás prácticas de piedad.

En algunos de Mis hijos, Mi Cruz no cuelga en el pecho por amor sino por modernismo, y en algunos casos por motivo de burla.


INVOCAN A SATANÁS PARA QUE ESTE TOME LAS RIENDAS DE LA HUMANIDAD… IGNORAN QUE TODO PASARÁ PERO MI PALABRA NO PASARÁ.


La rebelión de Luzbel se da nuevamente en algunos de Mis hijos que en este instante se rebelan contra Nuestra Trinidad Sacrosanta y desprecian a Mi Madre, como resultado del amor al yo humano del hombre, como resultado del descontrolado amor a la carne. ESTO PADECE MI PUEBLO FIEL EN ESTE INSTANTE, PADECEN POR QUIENES GUSTAN DE LA IMPIEDAD, PADECEN POR LAS GRAVES OFENSAS EN CONTRA DE MI MADRE Y MADRE DE CIELOS Y TIERRA.
Luzbel (ángel caído)

Soy Misericordia infinita y velo por Mis hijos. Espero con paciencia para que los pecadores se reconozcan pecadores y Me busquen, y se reconcilien Conmigo… Así de infinito es Mi Amor, pero a la vez Soy Justo y llego a separar el trigo de la cizaña.


EL MAL PARECE VENCER PERO ESTE NO PREVALECERÁ CONTRA MI IGLESIA, CONTRA NUESTRA TRINIDAD. QUIEN HACE EL BIEN, GOZARÁ DE MI CASA. QUIEN VIVE EN EL MAL SIN ENMENDARSE, PADECERÁ EL FUEGO ETERNO…


El pecado les arrebata los privilegios a los hombres, logra que los sentidos se rebelen en contra de Nuestra Trinidad, engendrando en la Humanidad la necesidad de los malos actos y obras. Por esto les mando revertir el mal cometido, pedirme el perdón de los malos actos, y pedir Mi Auxilio en lo que no puedan vencer.


MIRO LA FALTA DE CONCIENCIA HUMANA QUE NO PIENSA MÁS ALLÁ DE SU SER FÍSICO, NO TIENE CONCIENCIA DE SU SER ESPIRITUAL, no tiene consciencia de que su cuerpo emana bien o mal, y este influye en toda la Humanidad. Una criatura de bien es una expansión de Mi Amor, y va tocando las almas de sus hermanos, moviendo corazones endurecidos.


MIRO CÓMO NO COMPRENDEN QUE USTEDES SON UNA IMPORTANTE FUERZA EN LA TIERRA, FUERZA DE BIEN O FUERZA DEL MAL. Mis hijos tienen que tener consciencia de que emanan oscuridad o luz, y esa emanación se mantiene latente, cada instante. No son cuerpos inertes, son capaces de lograr milagros con el poder de la Unidad.


Cada uno de ustedes es como un universo en pequeño, con el mayor potencial de la Creación. Atiendan y utilícenlo para bien del alma.

Les advierto, les alerto, les llamo para que no desfallezcan ni sean presa para siempre del poder de las tinieblas.


NO OLVIDEN QUE NUESTRO ESPÍRITU SANTO PERMANECERÁ CON USTEDES, HIJOS AMADOS.


“ … y Yo rogaré al Padre y les dará otro Consolador, para que esté siempre con ustedes” (Jn 14, 16).


Hijos, ¡despierten, reaccionen, reparen!...


YO ESCUCHO EL CLAMOR DE MI PUEBLO, LE AMPARO EN ESTE INSTANTE EN ESPECIAL.


RECÍBANME, OREN A MI MADRE PARA QUE INTERCEDA POR USTEDES, PIDAN NUESTRO SANTO ESPÍRITU PARA QUE DERRAME SUS DONES EN USTEDES.


Miro la Humanidad violenta, airada, arrastrada por el mal para que la lucha de hermanos contra hermanos se adelante. La Humanidad ha sido minada por los juegos violentos que no respetan edades, ya que han sido creados para arrasar al hombre afectando el inconsciente, preparándole así para la lucha y la rebelión.


Oren, hijos Míos, oren para que disciernan los signos de este instante. El Aviso no se hace esperar y padecerán a causa de los malos actos.


Oren, hijos Míos, oren por Argentina, la convulsión avanza arrastrando a esta nación. La violencia hace presa de esta nación, el peligro avanza. No atiendan al terror, sean unos custodios de otros, solo así, en unidad, lograrán vencer la convulsión. (2)

Oren, hijos Míos, oren por Filipinas, padece por el terrorismo.
Estado Islámico en Filipinas


MIRO A MIS HIJOS PADECER A CAUSA DE DESASTRES NATURALES, el esperado gran terremoto se acerca a Mis hijos.


La tierra será un caos, la violencia se extenderá como una peste. La paz será desconocida, la violencia será el instante de esta generación.


Pueblo Mío, sean constantes en la oración, en la entrega, no permitan que el ego les lleve a mantenerse en la inestabilidad del carácter. No desatiendan el Amor en ustedes, sean expertos en Amor y lo demás se los daré por añadidura.


La criatura que es reflejo de Mi Amor es estable y aspira a dar sin esperar recibir…


La criatura que es reflejo de Mi Amor expresa la Verdad de su corazón, es compasiva y misericordiosa…


MIRO A MI ÁNGEL DE PAZ LLEGAR EN MEDIO DE MI PUEBLO, siendo el auxilio en instantes de persecución.


MI AMOR NO SE DETENDRÁ, CONTINUARÁ DERRAMÁNDOSE EN USTEDES.


Mi Bendición es tesoro para Mi Pueblo. Mi Bendición sea en ustedes manantial de Fe, Amor, Esperanza y Caridad. Les amo.


Su Jesús.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA






COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos (as):


Cristo desea tocar las fibras del corazón humano, de la razón humana y por ende de la fe.


Recordemos las Palabras de Cristo cuando dice: “PADRE, HA LLEGADO LA HORA” (Jn 17,1)… A nosotros nos dice: ha llegado el instante, y es reiterativo en esto, porque desea que nosotros sus hijos, penetremos en esa dimensión en donde permanezcamos en el Misterio de la Trinidad Sacrosanta, ratificando que lo que nos pide el Hijo, es Voluntad del Padre y del Espíritu Santo, ya que son uno solo en esencia.

Somos llamados a mantenernos en la Unidad de los hijos de Dios, en medio de este instante en que la desunión es lo más común para el hombre. Sólo que aquí Cristo nos llama a una unidad diferente: unidad de Sus hijos, unidad con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

NUESTRO CRISTO AMADO NOS TRANSMITE MEDIANTE UN HILO CONDUCTOR, “SU AMOR”, para que todos constatemos Su Amor y lo hagamos nuestro, como es la Voluntad Divina.


Nos plasma el terrible estado de esta generación que tiene la osadía de creer que posee poder sobre la Trinidad Sacrosanta, imantando hacia la Humanidad la furia de la Creación, que vive en total concordancia con la Voluntad Divina.


Dios encomendó al Espíritu Santo el cuidado del hombre y el hombre lo rechaza, para colocarse ante el mal que destila el demonio.


Hermanos, tenemos que reparar por los que no reparan, ser conscientes por los que no lo son.


Amemos por los que no aman y seamos esos imanes que con el Amor a Dios por sobre todas las cosas, atraigamos la mirada Divina sobre la tierra, y con la perseverancia seamos luz en medio de las tinieblas.


Busquemos siempre el Reino de Dios.


Amén.







MARÍA SANTÍSIMA, 15 AGO 2016:


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: EN ESTE INSTANTE LES BENDIGO DE FORMA ESPECIAL.

En este instante en que se está impidiendo que se cumpla la Voluntad Divina, y por ende, no se cree en la Palabra Divina expresada en la Sagrada Escritura y explicitada en esta Mi Revelación.


HIJOS, LA FE DE MIS HIJOS ES ESCASA, CASI NULA EN ALGUNOS Y NULA EN OTROS.

Para ser verdaderos hijos de Mi Hijo deben vivir el Evangelio en espíritu y verdad, deben adentrarse en el Amor Divino. Sé que comprenderán los Misterios del Reino, ya que ustedes, hijos amados, son humildes y sencillos de corazón.


La Casa Paterna no ha dejado a Sus hijos solos, en todo instante les ha anunciado lo que les va a acontecer si no obedecen, pero los soberbios no comprenden cómo el Cielo elige a criaturas humanas y sencillas de corazón para explicitar la Palabra Divina a Su Pueblo.

¿Por qué a mí no me habla el Cielo?, suelen decir los soberbios. Yo respondo a esa pregunta: porque no eres humilde, o porque los doctos no se atreven a revelar cuanto la Casa Paterna hace llegar a Su instrumento, ya que para los doctos sería materia de estudio y de comparar las Verdades que el Cielo está revelando en este instante, con lo que su intelecto ha llegado a conocer; logrando en algunos casos, anteponer la exégesis* humana colmada de interpretaciones racionales a la VERDAD DE LA PALABRA DIVINA.


Este actuar causa gran confusión en el Pueblo de Mi Hijo. En ocasiones niegan la grandeza de Mi Hijo, los Milagros que realizó, la vida de pureza y amor, para llevar la duda hasta la mente del hombre, PARA QUE ESTE DUDE DE LA MISIÓN DE MI HIJO, DE SU ENTREGA, DE SU RESURRECCIÓN Y POR ENDE, DE LA SALVACIÓN DEL HOMBRE.


Hijos Míos: son pocos los doctos que dejan de lado el intelecto humano para lanzarse a la gran Verdad de la Palabra Divina…


Son pocas las criaturas humanas que, por amor a la Casa Paterna, alzan la voz cuando transmiten el Mensaje Mesiánico de Mi Hijo…


Son pocos los instrumentos que, según el Querer Divino, dan a conocer lo que Mi Hijo les revela. Prevaleciendo en el corazón humano, los respetos humanos, antes de transmitir según el Sagrado Corazón de Mi Hijo…

AMADOS HIJOS, YO SERÉ ALEJADA DE MIS HIJOS, COMO MI HIJO ES ALEJADO DE SU PUEBLO… SERÉ NEGADA COMO MADRE DE MI HIJO, SERÁN UN PUEBLO HUÉRFANO…


No todos los llamados a llevar la Palabra Divina al Pueblo de Mi Hijo aceptan este gran reto, que es a la vez gran bendición, en estos instantes en que una gran mayoría de la Humanidad camina contra los Mandatos de la Casa Paterna y se han unido a los que siguen al mal. En este instante, las criaturas humanas sin dudarlo, atropellan a sus hermanos, desconocen a sus padres, hermanos y familiares cuando la mente turbada por satanás les nubla la razón, llevándoles a ser menos humanos y más del mundo.


Hijos, se efectúan encarnizadas luchas en este instante, grandes matanzas de inocentes, la tierra se estremece al recibir la sangre de tanto inocente, se estremece cuando caen sobre ella las oraciones y peticiones para que satanás reine en la Tierra totalmente. POR ELLO, AMADOS HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, ES QUE ESTADOS UNIDOS ES TAN FLAGELADO Y LO SERÁ EN GRAN MEDIDA, PORQUE LAS AUTORIDADES INCUMPLEN EL PRIMER MANDAMIENTO DE LA LEY DE DIOS… TANTA OFENSA NO QUEDA IMPUNE.

Mi Hijo es, una y otra vez, lacerado, es abucheado en los hogares y en las instituciones públicas y privadas para que lo saquen fuera, y de la misma forma el hombre no desea saber de Mi Hijo sino solo de la lujuria, de la decadencia moral, del desamor y del desorden.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado, la Humanidad, en su mayoría, vive sin amor en el corazón, y si el corazón del hombre contiene algo de amor, es motivo de gran vergüenza expresarlo.


EN ESTE INSTANTE, GRAN PARTE DE MIS HIJOS ME TRASPASAN MI CORAZÓN CUANDO EN LOS HOGARES CONVIVEN EL HOMBRE Y LA MUJER IGNORÁNDOSE, a causa de que el hombre ha sido formado en una sociedad en donde el corazón del hombre se ha endurecido y la razón le dicta que no debe expresar sus sentimientos afectivos hacia su esposa principalmente, con el fin de deformar el sentido de la verdadera familia. Esta es la acción de satanás, esta es. ¿Cómo no la reconocen?... El matrimonio ha sido llevado a la indiferencia con la finalidad de ser destruido por la falta de compromiso en la pareja y a falta de sentimientos que les mantengan con la lámpara encendida para que ni los vendavales, ni los vientos fuertes, ni las asechanzas logren derribar el amor en la pareja y en su familia.


HIJOS, MANTENGAN VIVOS SUS HOGARES. La familia tiene que sobrevivir en medio de tanta locura, el hombre y la mujer tienen que vivir en paz y ser testimonio para sí mismos, para sus hijos, así como para la Iglesia de Mi Hijo y para la sociedad. Por ello no deben ocultar el amor del matrimonio, deben llevarlo constantemente a crecer. Cuando en una familia se obra y actúa ocultando el amor, satisfacen al mal y lo agrandan debido a que el amor suele llegar a desaparecer.


De ello nace el poco amor que los hijos dan a sus padres, a sus hermanos, a sus abuelos y así sucesivamente. Sufro por la carencia de la expresión de amor entre las familias y esta carencia es expresada en la sociedad mediante actos totalmente inhumanos, impensables e irreparables.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: EL AMOR ESTÁ SIENDO DESALOJADO DE LA TIERRA. ALGUNOS POCOS LO POSEEN Y ESOS POCOS SON CONSTANTEMENTE TENTADOS. POR ELLO, LES LLAMO A MANTENER VIVA LA LLAMA DEL AMOR.

Mis hijos no son de corazón duro ni pueden permitirse ser burlados por satanás, cuando pierden el control enfureciéndose a causa de los imprevistos de la vida. Hijos, tienen que comprender que cada uno de ustedes representa un reto para satanás. El dueño de la mentira necesita crecer mediante sus tentáculos, esos que atormentan al hombre, por ello ustedes no deben participar de ello, serían cómplices de satanás cuando suelen mantener oculto el sublime Sacramento y la verdadera entrega del matrimonio, el respeto en el noviazgo y el amor entre hermanos en la familia.


El enemigo utiliza la DESPREOCUPACIÓN de uno por el otro como un gran tentáculo en contra del Amor…

El enemigo utiliza la MENTIRA como otro gran tentáculo en contra del Amor...
El enemigo utiliza la INDIFERENCIA como otro gran tentáculo en contra del Amor...
La DESLEALTAD E INFIDELIDAD es otro gran tentáculo de satanás, el engaño amerita toda sanción. Este tentáculo de satanás es una de las grandes trampas con que el mal se está posesionando y está destruyendo las familias.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la Humanidad vive al revés, el pecado sobreabunda por la Tierra. ¿Es o no es esto una gran rebelión contra Mi Hijo?...


Amados hijos: LA EXTINCIÓN DEL AMOR DARÁ TODO EL PODER AL MAL. LAS FAMILIAS SIN AMOR SON FAMILIAS EN AGONÍA, EXPUESTAS A LOS ATAQUES DEL MAL.

NO OLVIDEN QUE MI HIJO ENVIARÁ JUNTO A USTEDES A SU ÁNGEL DE PAZ, Y ESTE RECONOCERÁ EL AMOR EN LA CRIATURA HUMANA.


Hijos Míos, AMEN A MI HIJO y Mi Hijo les muestra el Camino, la Verdad y la Vida. LLÁMENME A MÍ y Yo les auxiliaré para que amen como Mi Hijo ama a cada uno de ustedes.


Oren, hijos Míos, oren por Alemania, el terrorismo será una gran peste para esta Nación, será constantemente sacudida por el terrorismo. La Naturaleza llegará con fuerza a estremecer las entrañas de esta Nación.

Oren, hijos Míos, oren por Suiza, las lágrimas de Mis hijos brotarán sin contenerse,
las pérdidas serán innumerables.


Oren, hijos Míos, oren por Italia, los volcanes entran en acción, el suelo se estremece
y el Pueblo padecerá el terror.

Oren, hijos Míos, oren por Francia y España. Estos Pueblos inexorablemente padecerán por actos deplorables que serán cometidos contra ellos. Estos Pueblos padecerán el dolor.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la Humanidad se ha abalanzado sobre el mal y este no tiene compasión hacia el hombre.


MANTÉNGASE EN ALERTA, una gran pandemia está por hacerse presente en la Humanidad, esta es fruto de la ciencia mal empleada, es enviada a la Humanidad por una gran potencia.

El hombre poseedor de inteligencia, la utiliza en las grandes empresas tecnológicas y se mantiene en competencia para llevar al límite esa inteligencia humana y con esto lograr seres humanos deshumanizados con necesidad de violencia.


Amados hijos de Mi Inmaculado Corazón:


SE ENCUENTRAN AL BORDE DEL ABISMO: las potencias pactan alianzas en secreto. La guerra camina lentamente, pero avanza sin detenerse, ustedes, prepárense. La Tercera Guerra Mundial llevará, luego de grandes luchas, a las potencias a hacer uso de la energía nuclear. Sufro grandemente por esta causa, Mi Hijo ama a cada uno de ustedes, y no desea que padezcan, pero la gran ignorancia del hombre únicamente mirará su error luego de haberlo cometido.

Hijos, sigan con atención los tratados de paz que se firman. Estos serán rotos sin que quienes los firman tengan injerencia en ello.


Hijos, creen en los astrónomos, pero no en los Llamados del Cielo… Un asteroide merodea la Tierra, aparecerá inesperadamente.

Los volcanes entran en una nueva etapa de ebullición.


No continúen viviendo como los que no aman a Mi Hijo.


Ustedes presten atención a las señales de este instante y no desatiendan los Signos de los Tiempos.


Lloverá fuego del Cielo, la Tierra será nuevamente purificada.


LES INVITO A CONOCER DE CERCA EL VERDADERO AMOR DE MI HIJO. LES INVITO A QUE INVOQUEN AL ESPÍRITU SANTO PARA QUE LES AUXILIE CONSTANTEMENTE. LES INVITO A LLAMARME MADRE.


No se turben como los que dudan y creen en los hombres y no en la Protección del Cielo.


No entren en contiendas, mantengan la Unidad de Mis hijos.


ÁMENSE LOS UNOS A LOS OTROS, EL AMOR ES LA BARRERA MÁS FUERTE CONTRA SATANÁS. EN ESTE INSTANTE DEBERÍAN DESCUBRIR EL GRAN PODER QUE DOBLEGA AL MAL Y CON EL CUAL DEBEN COMBATIR MIS HIJOS: ESTE ES EL AMOR, NACIDO EN MI HIJO Y VIVIDO A PLENITUD SEGÚN LOS MANDATOS DIVINOS.

LA UNIDAD ES EL DETENTE CONTRA EL MAL… EL QUE TENGA OIDOS QUE OIGA. (Mt. 11,15)


Estoy con ustedes, Yo soy Su Madre. Mi Paz sea con ustedes. Les bendigo con Mi Corazón.

Mamá María.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


Exégesis: análisis bíblico para extraer el verdadero significado de un texto o de un pasaje de las escrituras.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos (as):


¡Cuán grande e importante es el Amor de Cristo y de Nuestra Madre presentes en cada uno de nosotros, sus hijos!


Sin Amor nada soy, versa una canción dedicada a Cristo, como versan grandes y afamadas poesías. Y esto porque al hombre le hace falta comprender y atender verdaderamente el Amor.

La ignorancia del hombre le ha llevado a ser una criatura descuidada en varios e importantes aspectos. En este instante como nos lo dice Nuestra Madre, vemos el producto de un hombre que tiende a vivir de lo pasajero y ha postergado el Amor, haciendo nacer hombres y mujeres indiferentes, en ocasiones de poca Fe, o sin Fe, insensibles al dolor ajeno e indiferentes a Dios.


En este instante, la Humanidad debería mantenerse alerta, los demonios han tomado un fuerte rol sobre los hombres, en especial en contra de la familia, y por ende en contra del Amor, para desunir.

El escándalo es una nefasta adjudicación del demonio, de la que se sirve para crear caos, debido a esto Nuestra Madre nos solicita recordar el preciado Don de la humildad.


El ser humano es complejo, el yo humano se apropia del hombre, en el que va creciendo hasta tomar las riendas del obrar y actuar humanos, dando como resultado, el yo en primer, segundo y tercer lugar.


La humanidad se ha desapegado de todas las Indicaciones del Cielo, no ha ahondado en la Sagrada Escritura viviendo una “fe light”, esto representa parte del desinterés hacia los demás. La violencia rige el caminar de una gran parte de la Humanidad, esa violencia hace que el hombre viva a la defensiva ante una supuesta agresión que padece cada instante, siendo esto una excusa para violentar al hermano.


Somos llamados a la unidad como Pueblo de Dios. Busquemos la unidad y demos al prójimo lo que la mayoría le niega: EL AMOR PARA TODOS Y POR TODOS.


Hermanos, LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS SE DAN Y LAS SEÑALES NO SE HACEN ESPERAR. Veamos, no seamos ciegos, razonemos y hablemos a otros del error en que vive la Humanidad, sembrando el desapego a lo Divino, a sí mismo y al hermano.

Somos hijos de Dios y Dios no nos desamparará. Poseemos esta Madre que nos ama y nos alerta no somos huérfanos, Cristo nos entregó a Su Madre para que la amemos y la respetemos, actuemos como Cristo nos ha mandado y así caminaremos seguros hacia la Vida Eterna.


Amén.







REFLEXIÓN LUZ DE MARÍA, 12 AGO 2016:


Hermanos nos encontramos en el Final de los Tiempos...



Con base en lo que Cristo y nuestra Madre Santísima me han mencionado fuera de los Llamados, les comparto.



Voy a hacer mención sobre este instante de grandes pruebas, sobre el instante de los instantes para esta generación; caminamos sobre la Gran Purificación de la Humanidad. No me refiero al fin del mundo, como se suele interpretar.



Como instrumento del Cielo, recibo la Palabra de Cristo o de nuestra Madre Santísima, no solo cuando debo transmitir las Revelaciones que se dan para la Humanidad.  Cristo me habla en privado para que les comparta lo que Él me dice.



Tenemos que mirar los Signos de los Tiempos, esos que se dan en este instante y están predichos en la Sagrada Escritura, para que nos mantengamos “despiertos”. Despiertos, atentos, escudriñando… No dice la Sagrada Escritura que nos mantengamos dormidos, que no velemos, que no escudriñemos, que no miremos a nuestro alrededor los acontecimientos...


Nos mantenemos en una gran batalla espiritual, algunos lo niegan, ¿será temor a la Verdad?



Niegan la existencia del demonio en el mundo, niegan el purgar los pecados que el hombre comete durante su vida… Esto es precisamente el cimiento  de lo que ha venido a preparar el mal y sus seguidores: la negación del mismo mal, para asentar con mayor tesón la confusión y así instaurar la rebelión contra Dios e incitar a aceptar al anticristo.



El demonio persigue al hombre con novedades que llevan al mal, para mantener una Iglesia tibia, débil en Sabiduría, para que le sea fácil de manipular desde ya, aun cuando el anticristo no se ha manifestado ante la Humanidad.



Hermanos, Cristo nos ha mencionado reiteradamente, que los cambios en este instante no son reconocidos como tales debido a que se vive en una sociedad multicultural en donde todo se mira bien. Y lo que se está mirando mal es a la Iglesia de Cristo, a la que se ataca con actos deplorables que aun sin tener que mencionarlo, la realidad es que van en aumento.



Lamentablemente, estamos en un punto de no retorno. Vivimos en medio de un patrón de amenazas que se consolidan, y que lleva a los hombres que no participan de estos patrones, a vivir en la incertidumbre.



El Pueblo de Dios no despierta, no da crédito a lo que sucede, quizá por la religión “light” de domingo con la que se cree cumplir con lo que es ser cristiano.



Cristo y nuestra Madre Santísima me dicen que en este instante, Dios no es quien dirige el mundo, y estas Palabras tenemos que tenerlas presentes.



Existe una batalla entre el bien y el mal. Vivimos en medio de los frutos que está cosechando el demonio, y a los que se unen cantidad de criaturas humanas, sin temor de ofender a Dios, porque al hombre actual se le ha dicho que Dios es sólo misericordia.



¿QUÉ HA SUCEDIDO CON EL AMOR DEL HOMBRE POR DIOS?



Las escenas dantescas que vemos en los medios de comunicación hacen que el corazón se oprima. Las lágrimas no se pueden detener cuando miramos cómo los niños son degollados, abusados, abortados, abandonados… El hambre azota a gran parte de la Humanidad, las enfermedades no se hacen esperar y nos preguntamos ¿dónde vivimos? cuando miramos a los hombres burlarse de Dios y negar los Signos de los Tiempos.



¿Cómo es posible esto cuando nuestro Planeta está viviendo el instante de los instantes? La Tierra, después de haber dado al hombre todo cuanto tenía, fue y es agredida por el hombre.



La Humanidad recordará con tristeza el aire puro que antes podía respirar, ya que, en este instante, se encuentra contaminado. El agua será y es, en algunos países, un recuerdo, porque este preciado líquido para la vida se ha agotado y contaminado en exceso por el hombre.



Ya no se siembra la tierra sino se siembra muerte sobre la tierra…   Los ancianos son molestia en algunas familias, como lo son los niños y aquellos enfermos indefensos. Dios llega a tomar esas almas inocentes para darles Su Amor y liberarles del hombre esclavizador y abusador.



Las fuerzas del mal han reunido a hombres de carne y hueso que desean que el mal sea el que prevalezca, porque a satanás no le queda mucho tiempo y atrapa a cualquier hombre. Al demonio solo le basta un instante de caída del ser humano para atraparlo.  Debemos mantenernos atentos, despiertos a tiempo y destiempo. Por eso, no podemos proclamarnos salvos. El asecho del mal está ante toda la Humanidad.



Se nos ha desglosado en los Mensajes la importancia y necesidad de la oración, así como la conciencia del bien y el deseo de mantenernos cumpliendo Los Mandamientos y desear alcanzar la Voluntad Divina para cumplirla como se cumple en el Cielo.



LO QUE LA HUMANIDAD NO DESEA VER, ES QUE ESTE INSTANTE QUE VIVIMOS ES DECISIVO. NO LO DIGO YO, ME LO DICE CRISTO. Lo reitera tanto Cristo como nuestra Madre Santísima en los Llamados que nos dirigen y que son una explicitación de la Palabra Divina.



Por ello, no tenemos que claudicar sino saber reconocer cómo ataca el mal, para que ese gran obstáculo demoníaco, que en este instante se mantiene desgranando la Unidad del hombre con su Creador, no logre su proyecto, el cual es que el hombre llegue a apostatar.



Existe un gran escenario al que cada instante se le suman grandes actores que la Humanidad pasa desapercibidos y hasta llega a defender. Esos actores son los que preparan la gran aparición del actor principal: el anticristo.  El hombre hace gala de su inteligencia, y esta inteligencia se ha utilizado también para llevar al mismo hombre a ser dominado por la inteligencia de algunos científicos, que se han dedicado a alterar los sentimientos de los hombres, manteniéndoles en una constante práctica de lucha, que al final es lo que el hombre lleva a la praxis.


La Humanidad ha llegado a olvidar que será juzgada por Dios, y juzgada severamente.



El hombre no cree que su comportamiento ejerza influencia sobre lo que le rodea y hasta sobre el mismo Universo. Los pensamientos, los deseos buenos, los actos y las obras buenas logran multiplicar el bien; los deseos, los actos y las obras malas logran aumentar la maldad que se contagia.



En este instante, todos, aunque lo nieguen, vemos con admiración cómo los elementos actúan con furia, y las enfermedades se multiplican, las revueltas y guerras no cesan, los atentados son actos de cada día, como resultado de la indiferencia del hombre hacia el Amor al prójimo.



Hermanos, el fruto de todo este doloroso acontecer es el alejamiento de Dios por parte del hombre. La desobediencia del hombre logra que se le dé más importancia a la carne que es corruptible y mire con indiferencia la Salvación del alma inmortal.



Nuestra Madre Santísima me dice que el hombre se comporta salvajemente, me dice que la mujer se presta para ser un objeto de codicia, y lo consiente…



El hombre vive en una lucha de poder. Y con un gran dolor, nuestra Madre me ha compartido que el hombre es quien planea las grandes matanzas, aun sabiendo el dolor que va a causar; el corazón humano es indiferente al dolor, solo le interesa conquistar y dominar.



Sabemos que grandes empresas científicas se dedican al desarrollo de métodos para dominar hasta el clima y sujetar, a su antojo, los elementos.



CRISTO ME DICE QUE ÉL ES CONTINUAMENTE CORONADO DE ESPINAS POR LOS MODERNISMOS CON QUE QUIEREN VARIAR LA LEY DE DIOS.


¿QUÉ PUEDO ESPERAR DE LA HUMANIDAD? ME PREGUNTA CRISTO….
¿QUÉ ESPERO DE QUIENES SE ALIMENTAN DE LA ENFERMEDAD DEL ESPÍRITU?



Se especula sobre quién o qué es lo que está deteniendo que el mal se adelante. Cristo me dice que el gran obstáculo que existe para que el anticristo se anticipe, es la EUCARISTÍA.

Por ello es que nos llama tanto a ser más de Él que de lo mundano y nos reitera constantemente, que le recibamos con consciencia, con respeto, fe y Amor.



Cristo dice continuamente que Su Madre es un gran detente para el mal, y me ha mencionado que en el pasado, grandes guerras han sido detenidas por la intercesión de Su Madre, que se mantiene atenta a los llamados de Sus hijos. Y ¿qué decir de la batalla continua en que participa nuestra Madre para que Sus hijos no caigan en el fango del pecado? Y si se cae, Ella, nuestra Madre, intercede y nos tiende la Mano para que el hombre retome el camino hacia la Salvación.



El hombre está dotado de inteligencia, y  por ende, está llamado a evaluar sus actos, lleva una ley interior que es el llamado a la Gracia, a mantenerse en constante relación con Dios.



“Yo soy la vid, vosotros los sarmientos, el que permanece en Mí y Yo en él, ése da mucho fruto…” (Jn 15, 5)



No somos Dios, y le tenemos que buscar, pero no fuera de nosotros sino dentro.  Para escucharle y hallarle, el hombre tiene que mirarse a sí mismo y decirse con claridad que la vida interior no está reservada para unos cuantos, sino al contrario, es a la que somos llamados todos los hijos de Dios.



En este instante hasta la espiritualidad ha sufrido una metamorfosis, porque se cree que ser espiritual es seguir la Misa repitiéndola sin sentirla, mantenerse dentro de lo que considera religiosidad o pensando que para ser espiritual no se debe vivir en comunidad, sino solo apartándose de los demás y viviendo solo. Lamentablemente, la espiritualidad no ha tomado el lugar relevante dentro de la vida del cristianismo. Con gran pesar, Cristo y nuestra Madre me dicen que lo primero de un hijo de Dios es ser espiritual, y lo demás se da por añadidura.



Hermanos: la espiritualidad se debe alimentar, no solo viviendo hacia dentro de la criatura humana sino, a la vez, se debe salir “ad extra” de la criatura, para que a pesar de que cada uno posea una autonomía interior, ésta en la interacción con el hermano, crezca para bien común.



Si una criatura humana posee buenos sentimientos y deseos de acercase a Dios y al prójimo, desde luego que su conciencia es amplia y le lleva a actuar en el bien y hacia el bienestar del prójimo, manteniendo como un pequeño universo, en donde adentra a todos los hermanos y les comparte sentimientos de Fe y Amor, los que Dios le comparte a esa criatura, no se los guarda sino los extiende hacia los demás.



En cuanto la criatura humana se adentra en lo hondo del espíritu, sus sentidos, el conocimiento, la inteligencia, los sentimientos, las obras y acciones, van formando el clima, la tierra, el sol, la estrellas, el aire de ese nuevo universo espiritual, que, de una u otra forma, logra expandir el bien para los demás, con total uso de la voluntad humana, que vive en el corazón de una criatura humana que tiende hacia Dios.



Hermanos, no experimentemos el bien, vivámoslo con intensidad. Tenemos la capacidad dada por Dios para que nuestra inteligencia y nuestro corazón sean movidos por el espíritu, y vivamos como Dios desea: EN ESPÍRITU Y VERDAD, siendo cumplidores de Su Voluntad.



Nuestras obras y actos nos llevan a crecer o disminuir como seres humanos. Cristo y nuestra Madre nos llaman a ser bendición para nuestros hermanos, aun para aquellos que ni imaginamos que existen.



Seamos almas reparadoras, almas adoradoras, almas de bien.



Amén.







NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 9 AGO 2016:


Amado Pueblo Mío, les bendigo. BÚSQUENME SIN DESCANSO… DESÉENLO, HASTA QUE YO SEA LA MAYOR NECESIDAD PARA USTEDES. 
ÁMENME, HASTA QUE LA RAZÓN LLAME A LA VOLUNTAD A SER CONSCIENTE DE QUE YO SOY EL SUMO BIEN.

Pueblo Mío, sean dóciles a Mis Llamados, es necesaria la disposición de la criatura humana para que crezca en ustedes la Fe, la Esperanza y la Caridad.

El hombre virtuoso es mirado sin que emita palabra, ya que en él resplandece Mi Amor…
El hombre que busca ser admirado vive de su orgullo, poseerá elocuencia, pero estará vacío y su palabra no alcanzará más que una admiración momentánea.

QUIEN NO SE ENTREGA A MÍ Y ES HUMILDE, NO POSEE VIRTUDES SINO ÚNICAMENTE PALABRAS VACÍAS.

Pueblo Mío, deben buscar la unidad, tienen que ir en busca del bien común para que la entrega de uno por el otro sea el cumplimiento del Mandato Divino.

Quien no es fraterno y camina sobre su propio bienestar, la soberbia le impide mirar la necesidad del hermano... Quien es fraterno y Me sigue, se complace en guiar a sus hermanos hacia el bien de todos, a sabiendas de que Mi Providencia mira el sentido con que obra el hombre y se derrama proveyendo a todos en sus necesidades según Mi Voluntad. Tan solo les pido buena disposición y Mi Providencia acoge y bendice, bendice y ama.

LES ILUMINO CON MI PALABRA PORQUE MI PALABRA ES REVELACIÓN, LA QUE USTEDES CREEN POR FE, SEGÚN EL ENTENDIMIENTO Y LA VOLUNTAD HUMANA, QUE VIENE HACIA MÍ O SE ALEJA DE MÍ.
La revelación no es contraria a la razón, sino una y otra son necesarias. Aunque la razón no llegue al Misterio Divino, la Fe evita que el hombre caiga en el error.  Como cae en grave error quien proclame que la pena del infierno termina por Misericordia Divina, esto es contrario a la Sagrada Escritura.  La voluntad humana es libre para acoger el bien o el mal. Aun así, Yo busco al hombre para que desee el bien.

Pueblo Mío, te has obstinado en el mal, si no buscas el enmendarte, no puedes ser perdonado por Mí. Quien Me ha conocido y Me desprecia es mayormente culpable si no retorna a la unión Conmigo.

Pueblo Mío, no basta con llamarse cristianos unos a otros, no es con actos muertos con lo que ganan la Vida Eterna. No es con una oración vacía, ni con actos sin Mi Amor con lo que alcanzan la Vida Eterna, no es con apariencias con lo que ganan la Vida Eterna. Cada instante debe ser vivido como si fuera el último y el Amor debe predominar por sobre ustedes mismos; de lo contrario, no han alcanzado la comprensión del vivir en Mí Voluntad.
Les llamo a no olvidar lo anterior: la Humanidad ha olvidado la fraternidad, el Amor entre los hermanos, el auxilio hacia los hermanos. La lucha por lo material hace al hombre egoísta y de corazón duro. 

¿Cuánto más vivirán? ¿Cuánto más el sistema que ha implantado el hombre prevalecerá? ¿No Me ocupo Yo de Mis hijos, para que Mis hijos se auxilien mutuamente?
No mueren las aves en el campo, Yo les alimento. Así Mis hijos son protegidos por Mí, guiados por Mí y señalándoles el camino anticipadamente, les prevengo para que no sean presa de los errores del instante.

¡DESPIERTEN!, NO PERMITAN QUE LA FE DECREZCA. Permanezcan despiertos, hijos Míos, no confíen en los acuerdos de los hombres que gobiernan las grandes Naciones, sean conscientes de que en este instante el hambre cobra vidas, las enfermedades no se detienen, los desastres naturales continúan en su apogeo.

La Humanidad Me da la espalda, Me rechaza, la inmoralidad es cosa de cada instante y es a lo que ustedes, Pueblo Mío, deben huirle: la violencia, no conoce límites. Unos desean ser más violentos que otros, algunos de Mis hijos se han dispuesto a ser los más despiadados. La juventud Me apena con su insensatez y falta de respeto hacia la vida y hacia sus mayores.

EL HOMBRE VIVE EL GRAN CAOS REVELADO POR MI MADRE Y NO RECONOCIDO POR LOS HOMBRES.

Pueblo Mío, no se distraigan en banalidades, sean cautos, no se distraigan con la astucia del demonio que desea alejarles de la realidad.

Mi Madre les abriga el alma para que se mantengan junto a Mí.

Pueblo Mío, desde el inicio de esta Revelación, les he invitado a mantenerse en El Inmaculado Corazón de María y en Mi Sagrado Corazón. ESTA REVELACIÓN PERTENECE A NUESTROS CORAZONES. ASÍ DESEO QUE SEA RECONOCIDA LA REVELACIÓN DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA Y DEL SAGRADO CORAZÓN DE JÉSUS, para que cada uno de ustedes, pueblo Mío, clame: ¡VENGA A NOSOTROS TU REINO!, cada instante, por más difíciles que sean los instantes, porque Nuestros Corazones se mantendrán palpitantes con Mi Pueblo.

David venció a Goliat con una honda. Mi Pueblo triunfará con Mi Amor y de la Mano de Mi Madre.

Oren, hijos Míos, oren por el padecer de Francia, Inglaterra y España, serán sorprendidas por el terror, y la Naturaleza les azotará.
Ataques terroristas en Europa

Oren, hijos Míos, oren por Venezuela, el dolor aumenta. La tierra se estremece.


Oren, hijos Míos, oren por Costa Rica, la violencia asoma. La tierra se estremece a causa de sus volcanes.
Volcán Turrialba


Oren, hijos Míos, oren por Japón, padece, su tierra se estremece, el agua se agita.


Oren hijos, oren por Medio Oriente, desplazó la violencia hacia la Humanidad, la paz no es paz, el hombre padece.

ENVIARÉ MI AUXILIO A ESTE MI PUEBLO, MI ÁNGEL DE PAZ LLEGARÁ Y LES AMARÁ CON MI AMOR. COMBATIRÁ AL MAL Y LES PLASMARÁ MI PALABRA EN EL CORAZÓN.

Pueblo Mío, ¡cuántos mártires en este instante!
Ustedes no se acostumbren al dolor del semejante, manténganse en unidad, en fraternidad, en caridad, en el respeto de los unos hacia los otros, no levanten la mano contra el hermano, ni utilicen la lengua como cuchillo de doble filo.


Pueblo Mío, deseo en este instante en especial, en que el mal se ha posesionado de tantas criaturas humanas, deseo que reciban la Sagrada Eucaristía en la boca.
MI CUERPO Y MI SANGRE DEBEN SER TRATADOS CON RESPETO, RECÍBANME EN LA BOCA, NO ME TOMEN EN LA MANO. ME DEJAN CAER SIN QUE LO NOTEN CUANDO LUEGO DE RECIBIRME EN LA MANO, LAS PARTICULAS 
DE MI SAGRADO CUERPO CAEN EN EL SUELO CUANDO BAJAN LAS MANOS CON DESCUIDO Y ME TIRAN POR TIERRA. ESTO, NO PORQUE LA MANO NO SEA DIGNA O PARTE DEL CUERPO, SINO PORQUE NO SABEN TRATARME E IGNORAN EL VALOR DE UNA SOLA PARTICULA DE MI SAGRADO CUERPO.

Pueblo Mío, Soy el Pastor que no descuida los detalles de Su Grey, Me adelanto y les prevengo para que no cometan errores por descuido.

Cuando se arrepienten de sus ofensas, les miro como la primera vez, y les amo más.No teman ante lo venidero, teman el ofenderme.

Mi Madre no se separa de ustedes. Tengan fe, en este instante cada uno de Mi Pueblo tiene su carga. Unos padecen por los que viven en pecado; otros, por los moribundos para que se arrepientan; otros, por los que no reconocen sus errores; otros, por los que no desean cambiar y se empecinan en el pecado. Cada uno es como el dedo de la mano, todos cumplen una función, pero todos pertenecen a Mí.   Les conduzco, SOY SU SEÑOR, “SOY EL QUE SOY” (Ex 3.14).

Mi bendición es con cada uno de ustedes: en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Amén.
Su Jesús.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
  
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:
Hermanos (as):  

El Amor Divino no se hace esperar para derramarse sobre los que ama.  Busquemos la reconciliación con la Casa Paterna, es necesario, siempre.

HERMANOS, ESTE INSTANTE ES EL INSTANTE…
La Humanidad vive el instante previo a ser escudriñada por Dios...
La Humanidad vive el instante previo a ser purificada…
La mano del hombre se levanta contra el mismo hombre con ira.
Hermanos, todo cuanto salga de nuestro corazón, de nuestra mente, de nuestra voluntad, que sea dirigido hacia la Voluntad de Dios.
En este instante somos llamados a actuar como hijos de Dios. Cada uno sabe lo que debe hacer: si humillarse, si corregirse en algún aspecto en especial, si acatar las obras de misericordia, si cumplir determinado Mandamiento, todo cuanto actuemos u obremos para mantener la unión 
con la Casa Paterna, VALE LA ETERNIDAD.

Así pues, humíllense bajo la poderosa Mano de Dios, para que los exalte en su momento.” (1 Pedro 5,6)

Amén.






NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 6 AGO 2016:


Amados hijos, Pueblo Mío: MI BENDICIÓN ES CONSTANTE HACIA TODOS LOS HOMBRES.


De Mis Manos constantemente emana Misericordia, la que desea ser recibida por quienes la necesitan. Con dolor, Mi Misericordia regresa a Mí nuevamente, son pocos los que la aceptan.


La Humanidad destierra Mi Amor y esto le ha llevado a poseer un corazón que se endurece más a cada instante.


Mis hijos se miran unos a otros, con desprecio; la lucha de las grandes potencias es una lucha que se ha plasmado en los corazones de la mayoría de sus habitantes.


En este instante, Mi Pueblo es mirado con desprecio, Mi Pueblo del que forma parte todo aquel que Me sigue y desea salvar su alma.


LLEGA EL INSTANTE DEL PADECER, EL INSTANTE QUE YO RETRASÉ… Llega inexorablemente ante esta generación a la que tanto le ha sido revelado en todas las Apariciones de Mi Madre, y los hombres no lo reconocen voluntariamente.
Los 4 jinetes del Apocalipsis

Los cimientos de la Tierra serán estremecidos una y otra vez. El agua de los mares emergerá a través de la tierra, llegará a la superficie e inundará ciudades.


¡Cuánto debo evocar, una y otra vez! Mi Pueblo necesita penetrar en las Revelaciones de Mi Madre en varios amados países en donde ha adelantado cuanto viven y vivirán en este instante.


Amado Pueblo Mío: NO GUARDEN EN USTEDES MI AMOR NI EL CONOCIMIENTO QUE POSEEN, NO GUARDEN LA FE NI SEAN TIBIOS.

YO SOY EL QUE SOY” (Ex. 3,14) Y MANTENGO MI AMOR Y MI PROTECCIÓN SOBRE EL QUE NO ME NIEGA.


La Humanidad festeja y en medio del descuido, aparece la oscuridad del hombre de corazón de piedra. La impiedad no se hace esperar, la enfermedad y la violencia hacen gala en medio de la algarabía y las naciones reaccionan sin consciencia.

Los mares han sido tomados por los poderosos como de su propiedad y las aguas son contaminadas con constantes bombardeos de naciones que desean amedrentar a otras. Los hombres han olvidado que las aguas de los mares se filtran hacia las profundidades de la tierra y la contaminación es definitiva.


La Tierra, dada para la subsistencia y hábitat del hombre, en este instante se encuentra indiscriminadamente contaminada por una Humanidad sin consciencia, que desea únicamente cumplir sus metas: SER LOS PODEROSOS QUE DOMINAN AL MUNDO.


NO CONTINÚEN CONTAMINANDO LAS AGUAS DE LOS MARES… ESTA AGUA INVADE LA TIERRA Y MIS HIJOS ENFERMAN.

En este instante, amados hijos Míos, se encuentran bajo una amenaza constante. Algunos son conscientes de ello, otros, sordos y ciegos para estos anuncios, los ignoran y han creado su propia Torre de Babel para no escucharme, y pronto caerán.


Amados hijos, amado Pueblo Mío, los corazones vibran de emoción llevados por la propaganda de la competitividad, así logran desviar la atención de ustedes de la verdad aterradora que se acerca.


MIS HIJOS SE ADENTRAN EN NOVEDADES QUE LES ALEJAN DE MÍ, LA CONFUSIÓN LLEGÓ A MIS HIJOS Y ESTOS SE ALEJAN DEL CUMPLIMIENTO DE MI VOLUNTAD. El mal ha tomado a esta generación libertina para hacer gala de los pecados que más ofenden a Mi Sagrado Corazón y al Inmaculado Corazón de Mi Madre. Satanás cumple su cometido confundiendo a Mi Pueblo, caminan entre la duda y la oscuridad.


¿Buscan la verdad? Acudan a Mi Palabra en La Sagrada Escritura, en Los Mandamientos, en Los Sacramentos, no se alejen de la oración y de la contemplación de los Misterios del Santo Rosario.


En los instantes difíciles, la confusión aumenta cuando los fariseos hacen gala de una falsa concepción de la Palabra Divina para extraviar más almas.


NO SE DEBATAN EN UNA FALSA RELIGIOSIDAD, CONOCEN BIEN LOS MANDATOS DE LA CASA PATERNA.


NO SEAN DE LOS QUE BUSCAN EXCUSAS PARA OFENDER A NUESTRA TRINIDAD.


PARA VIVIR EN LA VOLUNTAD DIVINA NO PUEDEN MANTENERSE EN LA TIBIEZA, TIENEN QUE VIVIR EN EL SÍ, SÍ.


LOS TIBIOS SERÁN VOMITADOS DE LA BOCA DE MI PADRE (Ap. 3,16).


UNA ES MI MISERICORDIA, Y ELLA IMPLICA CONDICIONES SIN LAS CUALES MI MISERICORDIA ES IMPEDIDA POR EL MISMO LIBRE ALBEDRÍO DEL HOMBRE PARA ACTUAR EN AUXILIO DE MIS HIJOS. Si esas condiciones no son tomadas en cuenta no llevan Mi Misericordia a donde el pecado es tomado cotidianamente, la vida es una constante siembra de ofensas y la Ley Divina se ignora a conveniencia.


Se niegan a concretizar que la vida de cada uno de ustedes es lo que cada uno desea.


Amados hijos, estos instantes serán más difíciles conforme avance el instante. Las persecuciones a Mi Pueblo serán noticia continuamente; NOTICIA A CONVENIENCIA DE LOS GOBERNANTES DE LOS PAÍSES QUE OCULTAN EL VERDADERO OBJETIVO DETRÁS DEL CIERRE E INVASIONES A MIS TEMPLOS.

EL HOMBRE, CON SU ALMA OSCURECIDA, BUSCA AL DEMONIO. YO LES LLAMO PARA QUE RETORNEN A MÍ.


Satanás toma el caos espiritual del hombre para iniciar con fuerza la anunciada confusión espiritual, para derribar conciencias y confundirlas, para derribar criaturas de Fe y enlodarlas, para contaminar a Mis elegidos y atraparlos en sus redes.


Ámenme, aliméntense de Mi Cuerpo y Sangre, recíbanme en la Eucaristía. Recíbanme en la boca, así evitan que Me lleven y Me ofendan los que Me esconden en sus manos para escupirme y ultrajarme en ceremonias dedicadas a satanás.

Hijos, Pueblo Mío, NO CONTINÚEN PENSANDO QUE EL AVISO NO LLEGARÁ, SE ENCUENTRA TAN CERCA DE USTEDES COMO MANTIENEN CERCA EL PECADO.


Cada uno de ustedes vivirá instantes de soledad espiritual, Yo permitiré que se miren a conciencia. En esa soledad cada uno se mirará como es verdaderamente. El horror les tomará como presas, la desolación será vivida, no sentida, sino vivida por cada uno de ustedes. Es necesario que Mis hijos se miren en el interior, miren su obrar y actuar, para que busquen cumplir los Mandatos Divinos.


Mirarán cómo el fuego se acerca a la Tierra y esta será estremecida por instantes, el silencio será el flagelo para cantidad de almas.


¡Pueblo Mío, prepárense!, las calamidades son calamidades, las persecuciones son persecuciones. Las pestes aumentarán y serán más desconocidas. Mi Madre les ha dado la defensa contra las pestes: el Aceite del Buen Samaritano y otros medios para combatir lo que la ciencia no logrará combatir.

Pueblo Mío, con el avance del terror avanza la hambruna, y con la hambruna avanza la amenaza del hombre que centra su vida en lo material.


YO AUXILIARÉ A MI PUEBLO, MI MADRE LES TOMARÁ DE SU MANO.

LOS IMPOSIBLES SON IMPOSIBLES PARA EL HOMBRE, NO PARA MÍ.


La guerra se encuentra en su primera fase, pronto esta se desencadenará sin compasión y el hombre padecerá a raíz de la ciencia mal empleada.


Amado Pueblo Mío, oren por Rusia, despierta el gigante dormido y hace gala de su poderío. (1)


Amado Pueblo Mío, oren, el que parecía inocente será descubierto, sus alas se han teñido de sangre dando poder al terror. Estados Unidos vivirá su propia guerra interna. (2)


Amado Pueblo Mío, oren, la Humanidad mirará hasta dónde el mal llega: desconoce el amor, la fraternidad, la solidaridad, desconoce al hombre mismo y se inmola para dar muerte sin piedad. Oren por Brasil.

Amado Pueblo Mío, oren, la tierra se estremece, se hunde y se transforma geográficamente, la Naturaleza azota con todo su poder a la Humanidad. Eventos no vistos jamás serán vividos por esta generación. (3)

Amado Pueblo Mío, el hombre sin desear convertirse en una criatura Mía, atrae sobre sí la calamidad.


Oren hijos, oren, la Humanidad vive en el terror constante, la paz será desconocida y el temor es el que reina en el mundo. (4)


HIJOS MÍOS, LES LLAMO EN ESTE INSTANTE A ACERCARSE A MÍ CON FE Y FUERZA.


Les bendigo, Mi Amor sobrepasa lo que pueden imaginar.


Les amo.


Su Jesús.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA





(4) Profecías el terrorismo. Verlas dentro del apartado <Profecías y seguimiento I "B" 2016>


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos (as):


Nuestro amado Señor Jesucristo, nos mantiene en constante espera y nos pide que no durmamos. Lo importante para Su Pueblo es que tomemos con seriedad las Palabras que provienen de Su Casa. Es importante tomar medidas, las que sabemos son necesarias a nivel espiritual para reconciliarse y reencontrarse con Dios.

La falta de la humildad, la falta de conciencia de que el hombre es limitado, el olvido de la necesidad y obligación de buscar a Dios es para el hombre la más grande pesadilla a la que se haya enfrentado jamás.


La humildad con que Zaqueo reconoce sus errores y su decisión al cambio es lo que nos falta. Somos esos “Zaqueos” … Cristo viene a nuestro encuentro, nos dice directamente en qué fallamos y qué nos falta, nos anuncia hacia dónde vamos con el mal obrar y actuar, pero aun así no hay un detente para una sana corrección. Cristo y nuestra Madre nos dicen reiteradamente que no respondemos como debemos y que regresemos a los menesteres de un verdadero hijo de Dios.


Vemos la modestia a la que la Humanidad es llamada, y la inmodestia en la que se vive.


¿Hacia dónde vamos?… ya nos lo ha anunciado el Cielo, pero parece que no existe enmienda cuando continúan tanto Cristo como nuestra Madre, reiterando Su Llamado a la conversión.


¿Hacia dónde vamos?… cada uno tiene su propia respuesta. Pero Cristo nos da la definitiva: hacia la hecatombe.

La Tierra es destrozada y el hombre no atiende ni entiende que cuanto más contamine la Tierra, los mares y el medio ambiente, menor es la posibilidad de vida para la Humanidad.


Hermanos, sabemos que algunas potencias han creado grandes albergues para protegerse de cuanto se avecina, pero un albergue sin la Protección Divina será traspasado como un papel por el agua. Lo que para el hombre es seguridad, ante Dios quizá no lo sea. Por ello, aboquémonos a ser cada instante mejores en todo aspecto. En nosotros debe aumentar el Amor a Dios, a los hermanos y a nosotros mismos, para que cada instante sea un ascender hacia la Vida Eterna y hacia la seguridad en este instante, PUES NO EXISTE NADIE NI NADA MAYOR QUE DIOS Y NOSOTROS SOMOS SU PUEBLO, LA NIÑA DE SUS OJOS.


DIOS NUNCA HA ABANDONADO A SU PUEBLO, PERO LE HA DADO LECCIONES A SU PUEBLO PARA QUE SE ENMIENDE Y ACTÚE COMO ES LA VOLUNTAD DIVINA.


NOSOTROS NO SOMOS DIFERENTES, AL IGUAL QUE EN EL PASADO, YA NOS HA ANUNCIADO QUE PADECEREMOS Y SABEMOS QUE ESE PADECER SERÁ MUY FUERTE, PUES LA IRA DOMINA LAS MENTES DE LOS HOMBRES; PERO CRISTO NOS LLAMA: ¡PUEBLO MÍO!…

ESE ¡PUEBLO MÍO! DEBE RESONAR EN NUESTRO CORAZÓN, NO SOMOS DESCONOCIDOS PARA DIOS, SOMOS SUS HIJOS Y ÉL ESTÁ A LA ESPERA.


Es un cambio, cada uno sabe cuál es ese cambio que necesita en su vida. Toda buena acción produce bendición, no solo para el que la efectúa sino para los hermanos que también reciben bendición.


Fomentemos en nosotros mismos la paciencia, y entendamos a Dios que nos ama, y en cada paso que damos se encuentra Él que nos llama y nos da lecciones para que crezcamos y seamos mejores hijos.


Auxiliémonos unos a otros y fomentemos la unidad.


Amén.









NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 1 AGO 2016:


Amado Pueblo Mío: Hijos Míos, reciban Mi Bendición.


MI AMOR Y MISERICORDIA NO DISMINUYEN ANTE LOS DESPRECIOS QUE EL HOMBRE PROFIERE EN MI CONTRA.


Les llamo al arrepentimiento y a la conversión. Mi Amor y Mi Misericordia no disminuyen, a la vez Mi Justicia se mantiene presente.


Amado Pueblo Mío: USTEDES TIENEN EL CONOCIMIENTO DE CUANTO OCURRIRÁ EN ESTE INSTANTE, LO HAN CONOCIDO EN LA SAGRADA ESCRITURA. Los hombres se sublevarán contra Mi Amor y saldrán a burlarse de Mí y de todo lo que les recuerde el Amor de Nuestra Trinidad, sobre todo de la Redención del género humano. Y esta sublevación se da en este instante, por tanto, este es el instante del que La Sagrada Escritura les habla.
Han olvidado el padecer de aquellos hijos desobedientes que, por su total libre albedrío, se entregaron al castigo de sus pecados. Castigo, fruto de sus constantes pecados, ignorando las Advertencias de Nuestra Trinidad.


LA CONCUPISCENCIA REINA, TODO CUANTO AFIRMA LA SAGRADA ESCRITURA Y MI MADRE LES HA PREVENIDO EN SUS LLAMADOS, ES IGNORADO Y DESPRECIADO PARA QUE MI PUEBLO NO TEMA. Esto no es Mi Voluntad, si bien es cierto, no todos los que dicen expandir Mi Palabra son verdaderos, a Mis instrumentos se les critica duramente cuando Yo o Mi Madre les alertamos y les explicitamos cuanto viven y vivirán en expiación. Con el Diluvio pereció el hombre y con un nuevo diluvio de fuego perecerán los impíos.

Esta generación tendría que mantenerse unida a Mí para que los errores de la anterior generación no se repitieran. Esto no ha sucedido así. Los errores, ofensas y pecados anteriores se han multiplicado por doquier, las ofensas son mayores, como mayores las invenciones del pecado.


EL DEMONIO DEMUESTRA SU ASTUCIA EN ESTE INSTANTE MÁS QUE EN OTROS ANTERIORES… ESTE INSTANTE LO MANTIENE SATANÁS COMO SU META, COMO EL INSTANTE FINAL PARA ESPARCIR SU MALDAD Y HACERLA CRECER EN LOS HOMBRES.


Gran cantidad de Mis hijos dicen amarme y lo fingen, persiguiendo a escondidas a Mis hijos fieles, sembrando discordia para que la unidad no logre acercar a Mi Pueblo en un solo consenso pacificador.


El demoledor de la Humanidad encuentra terreno preparado para ser bien recibido: el pecado ha aumentado y el poder del mal sobre el hombre llega hasta donde el mismo hombre con su libre albedrío le permita llegar, ante una Gracia disminuida por la constante negación del hombre a la Salvación.


En lo íntimo de su ser, cada uno de Mis hijos mantiene el reconocimiento de que Yo Soy La Verdad, pero se niega a reconocerme. Yo no mando a que el hombre actúe fuera de sus posibilidades, no les llamo a que sean como no pueden ser. Quienes no obran con rectitud, no es porque no puedan obrar con rectitud, sino porque el mundo y la carne se han enquistado en ellos y le son más fuertes que la propia voluntad y los buenos propósitos.


AMADO PUEBLO MÍO, ES URGENTE QUE TOMEN CON GRAN SERIEDAD MIS LLAMADOS Y LOS DE MI MADRE.


EL INSTANTE NO ES INSTANTE... CUANTO TIENE QUE CUMPLIRSE, LES HA SIDO REVELADO A USTEDES Y SE ESTÁ CUMPLIENDO. ¡DESPIERTEN! no sean de los que caminan como si la maldad no contribuyera en el padecer de esta generación que sufre, que padece y padecerá lo impensable.

En este instante, los intereses de los dirigentes de las potencias se encuentran centrados en sus propios y personales intereses. Por tanto, el padecer del hombre será continuo hasta que el anticristo sea derrotado.
MI PUEBLO DEBE PREPARARSE ESPIRITUALMENTE, ASCENDER Y MANTENERSE UNIDO A MI SANTO ESPÍRITU PARA QUE NO YERRE.


El pensamiento del hombre no se ha expandido, sino se ha limitado espiritualmente y se ha limitado más en este instante, para que no reaccione ante Mis Llamados y continúe entregándose al mal. El que Yo les llame a trascender, a ser mayormente espirituales aplicando Mis Enseñanzas y Mandatos en todas sus obras y actos, es calificado como “salido de los límites” en los cuales Yo Me puedo dirigir a Mi Pueblo, y por ello los que creen ser doctos, los califican de seguidores de la llamada nueva era.


SÍ, HIJOS, DESEO QUE CUMPLAN CON MIS PEDIDOS, DESEO UN HOMBRE NUEVO, RENOVADO, PENSANTE Y CONOCEDOR DE MÍ A PLENITUD, ABIERTO A ESCUCHAR MI SANTO ESPÍRITU, YA QUE LA SANTIDAD NO LA RESERVÉ PARA UNOS SINO LA MANTENGO A DISPOSICIÓN DE TODO MI PUEBLO.

Hijos, las nuevas corrientes ideológicas desean limitarles con la finalidad de que se mantengan en las trampas que satanás coloca ante ustedes, impidiéndoles con definiciones incorrectas de una falsa religiosidad, ser más espirituales y menos mundanos. El hombre espiritual no es el que se mantiene lejos del mundo, sino el que no es mundano y su vida es un testimonio de Mi Amor presente en el cumplir con cuanto Nuestra Voluntad Divina les ha ordenado.


USTEDES RECIBEN MAYOR DIRECCIÓN DE NUESTRA CASA POR LA CERCANÍA DE GRANDES ACONTECIMIENTOS, PERO NO SE FÍEN DE QUIENES NO LES REAFIRMAN LA SAGRADA ESCRITURA, pues no existe ningún hombre sobre la Tierra que posea la Verdad de Nuestra Trinidad. El hombre no logra alcanzar la Verdad absoluta, ya que esta se encuentra por sobre el espíritu humano.
Pueblo Mío, ¡tantas falsedades que les comunican a ustedes! El poder mundial se encuentra sobre los hombros de grandes contendientes contra Nuestra Verdad. Ese poder esconde a la Humanidad lo venidero, lo que se encuentra en el Universo y llegará a impactar la Tierra.


Gran parte de la ciencia se encuentra amordazada voluntariamente y al servicio de los poderosos. El poder humano sobre el hombre es más importante para quienes gobiernan las grandes potencias, que la misma seguridad de la vida humana en todo el planeta.


Niegan el Legado amoroso de Mi Madre y las Advertencias Mías para que la Humanidad no entre en pánico, y por ende, esconden al hombre la Salvación del alma, impidiéndole ser mayormente espiritual. Saturan al hombre con la ciencia mal empleada y empecinada en una tecnología que hace del hombre un juguete bajo la dictadura de satanás, para crear en los hombres una falsa regeneración espiritual y un crecimiento del mal, con el propósito de que el hombre sea el que rompa la unidad con Nuestra Casa y con sus hermanos, mirando a todo el que esté a su lado como un enemigo.


Amado Pueblo Mío: ¡DESPIERTEN, ANTES DE QUE SEA TARDE!…


Oren, hijos Míos, oren por Estados Unidos, la tecnología mal empleada ha invadido los hogares, les ha llevado a sentir una primacía sobre la Humanidad. En este instante, Mi Corazón se oprime ante esta nación que padecerá por el estremecerse de la tierra, las ofensas contra Nuestra Trinidad son incontables, el demonio toma control en esa nación. El terror se ha fabricado en su propio suelo y Mis hijos padecerán a la luz del día. La Naturaleza le flagela, la política de esta nación será noticia.


Oren, hijos Míos, oren, el comunismo avanza, solapado en su falsedad. Lo que ha parecido bueno no lo es, al contrario, se ha vestido de cordero para invadir otros territorios y ganar poder.


Oren hijos, por Alemania, llorará ante el terror.


Oren por Rusia, la Naturaleza le flagela.


Oren hijos Míos, en la gran reunión del mundo reina el pecado en todas sus formas. El dolor se asoma con fuerza.
G-20 se celebrará en China (4 al 5 septiembre 2016)

Oren hijos Míos, los vientos azotan inesperadamente, las aguas sorprenden al hombre, los mares no son lo mismo que en el pasado, emergen criaturas marinas deformes.


Oren, la tierra se estremece. Oren por Chile, Japón, oren por la Costa Oeste de Estados Unidos, oren por la India.


Amado Pueblo Mío, del Cielo verán asomarse lo que al hombre le hará estremecer, el fuego se acerca sin que la Humanidad esté enterada. El egoísmo lo permitirá.


SEAN MENSAJEROS DE PAZ, SEAN UNIDAD. YO PROTEJO A MI PUEBLO, A USTEDES, HIJOS MÍOS. LES AMO Y LES PROTEJO, ME MANTENGO CUSTODIÁNDOLES, SOY REY Y SEÑOR.


Les amo con Amor Eterno. Les bendigo desde Mi Sagrado Corazón. Les amo.

Su Jesús.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos (as):


Cristo nos llama a reflexionar sobre la realidad en la que vive la Humanidad.


El hombre cree poseer control de su vida, su familia, su trabajo y demás aspectos que le conciernen directamente.


En este Llamado Cristo deja claro que, en el mundo, hay un poder que posee el control de todo el acontecer de la Humanidad. Las directrices son emanadas desde la cúpula del poder mundial y la Humanidad bajo el control de otros medios, ejecuta los deseos de ese poder mundial, oculto para la mayoría, pero presente en todos los ámbitos: sociales, políticos, económicos, religiosos, morales, educativos, en organizaciones de salud, etc.


Cristo es claro y contundente: el hombre no discierne sino únicamente sigue lo que le dicen o lo que le llama la atención, sin meditar sin discernir, pues no ha sido enseñado a utilizar estas gracias espirituales que le ahorrarían tanto padecer.


La tecnología no es utilizada en su totalidad para el mal, sino es precisamente la ciencia mal empleada, la que llega a las masas, la que se elabora con el fin de individualizar al hombre para que no conviva en fraternidad. Poco a poco la Humanidad ha sido cegada por todos los medios posibles, como parte del plan que ha trazado ese poder oculto que dispone del hombre a su antojo.

Continuamos mirando con mayor énfasis la lucha del mal contra el bien y en este instante se mira como un acto un tanto cultural, o parte de la moda, que lleva al hombre a responder sin ni siquiera pensar si responde a conciencia o no.


Se ha creado un olvido planeado, que lleva al hombre a ser indiferente a lo que es la Salvación del alma, y a negar y no mirar el mal hasta que el hombre se vuelve escéptico a la realidad de ser hijo de Dios.


Diariamente podemos informarnos de cuanto sucede en el mundo: matanzas, terrorismo, fraude, inocentes muriendo de hambre, droga, abortos, terremotos, volcanes activos en mayor medida que en el pasado, el mar comportándose de forma inusual, deformación de la Palabra Divina, oposición contra Dios y Sus fieles, elaboración de estatuas de satanás, etc. Y ¿cómo reacciona la Humanidad? Con indiferencia, el mal es común para el hombre y cuanto sucede, si no le atañe directamente, ni lo mira como tal.


¿La estrategia?: anular la conciencia humana para que se disponga a aceptar el dominio del mal y luego se disponga a seguir al anticristo.


La Humanidad vive en medio de la ira, y esta no nacería en el hombre, si el hombre no despreciara la paz. Así consecutivamente con todo: de un bien imperfecto nace el mal.


Cristo me ha mencionado en reiteradas ocasiones que los buenos deseos que se quedan en buenos deseos, sin pasar a ser obras para el bien común, son un bien imperfecto, porque no se concretan, se quedan en las buenas intenciones, no ejecutadas en la realidad.


En este instante, Cristo nos alerta sobre los peligros, no solo correspondientes a la falta de conciencia y de discernimiento en el hombre, sino a los grandes peligros para toda la Humanidad provenientes del espacio, de los cuales no se informa. Así opera el poder que carcome a la sociedad, a la mente, al corazón del hombre, a la conciencia. Es el poder que va a tomar por sorpresa al hombre: el despiadado anticristo, que se está reflejando en actos de hombres contra hombres.


HERMANOS, NO SEAMOS INDIFERENTES. ES EL INSTANTE DE RECONCILIARSE CON EL CREADOR Y RECUPERAR ESA HERENCIA DE SALVACIÓN QUE CRISTO NOS LEGÓ. Sabemos que no somos ni seremos abandonados, la Trinidad Sacrosanta mantiene Su Mirada sobre Su Pueblo, sobre todos nosotros, Sus hijos. Adoremos a Dios, en espíritu y verdad, y digámosle: ¡ABBA PADRE!


Amén.







MARÍA SANTÍSIMA, 29 JUL 2016:


Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado: TODOS SON HIJOS DE DIOS, “TODOS”, AUN LOS QUE NO CREEN EN ÉL.

Los que huyen de Dios, nadan en contra de la corriente de su propia existencia. Dios conoce todo cuanto el hombre desea, lo conoce por adelantado: “DE LAS MANOS DE DIOS FUE FORMADO EL HOMBRE”.


EL TIEMPO ES OBRA DE LAS MANOS DE DIOS Y TODO SE CUMPLE EN SU TIEMPO… NO EN EL QUE EL HOMBRE DESEA IMPONER.

Ustedes, hijos Míos, saben que lejos del Padre van rumbo a una muerte ignominiosa, van hacia el fracaso, van en contra del Orden establecido, van en busca de lo que el libre albedrío mal empleado les dará, les facilitará. ¿Quién facilita al hombre que utilice el libre albedrío contra lo que el Padre ha establecido? satanás.


Es en este instante en donde el hombre no mira la alineación que mantiene con el pecado y se entrega al mal, entablando un pacto con el pecado, que toma la libertad humana y la invade, la domina, manteniendo la primacía en el hombre.


El mal es, por tanto, quien ordena y mantiene el poder sobre la voluntad del hombre, provocando en el hombre, el despertar de los bajos instintos a raíz de la calamidad que se desprende del mal uso de la libertad humana, la cual ha llevado al alma a encontrarse en la gran encrucijada ante el pecado que le oprime y no le permite retomar la unidad con la Trinidad Sacrosanta.


MI HIJO MUERE EN LA CRUZ PARA QUE, EL HOMBRE PERDIDO Y MUERTO POR EL PECADO, RESUCITE A LA NUEVA VIDA DE FUSIÓN CON LA TRINIDAD SACROSANTA. Esto ha sido olvidado por un gran número de Mis hijos, que dejan de lado el que cada pecado va alejándoles hasta de sí mismos. No son una unidad de Amor Divino, sino una unidad que se rebela en contra de lo que la Ley de Dios ha establecido para el recto caminar de Sus hijos. El hombre marcha en contra de la Unidad.


GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD SE MUEVE EN ARAS DE UNA MODA, DE UN FIN QUE NO ES LA VOLUNTAD DIVINA. VAN COMO ZOMBIES HACIA LO QUE NO ES EL FIN ÚLTIMO DEL HOMBRE, QUE COMO HIJOS DE DIOS, ES ALCANZAR LA VIDA ETERNA.


El demonio ha logrado adentrar el mal y la cizaña en la Iglesia de Mi Hijo. El objetivo del demonio es dividir la Iglesia de Mi Hijo, fracturarla para facilitarse la posesión de la misma y llevarla al cisma.


ESTE INSTANTE ES PARA MIS HIJOS, EL INSTANTE DE MANTENERSE DESPIERTOS, EL INSTANTE DEL CONOCIMIENTO, DE LA FE ABSOLUTA, DEL AMOR INCONDICIONAL HACIA LA TRINIDAD SACROSANTA. En este instante los tibios se encuentran en grave peligro.

Una realidad tienen que conocer y aceptar Mis hijos: LA UNIDAD SE ENCUENTRA FRACTURADA, SE LLAMAN CRISTIANOS PERO LUCHAN UNOS CONTRA OTROS.


El demonio ha dividido sin que el hombre oponga resistencia, sin distinguir que esa es la gran obra del mal: dividir al Pueblo de Dios e introducir el veneno mortal dentro de algunos de los mismos Cardenales, Obispos y Sacerdotes para que el veneno no sea tan evidente.


Hijos de Mi Corazón Inmaculado, algunos de Mis Hijos Predilectos han tomado por rutina la Celebración Eucarística y la Transubstanciación ha sido olvidada, haciéndose presente Mi Hijo en la Eucaristía por el amor a aquellos que le reciben con Fe.


Hijos Míos: NO DEBEN OLVIDAR QUE SI RECIBEN EL CUERPO Y SANGRE DE MI HIJO SIN HABERSE ARREPENTIDO DE LOS PECADOS COMETIDOS Y CON UN FIRME PROPÓSITO DE ENMIENDA, CADA COMUNIÓN FUERA DEL ESTADO DE GRACIA, PROPICIA LA PROPIA CONDENACIÓN.


El mal posee astucia y conoce la debilidad de cada criatura humana con la que se interpone en el camino del hombre, para vencerle.


El hombre soberbio no escucha la Voz del Cielo que le anuncia una y otra vez los peligros en que se encuentra…
El soberbio se hincha y no escucha sino solo lo que él desea...
El soberbio culpa a sus hermanos para disimular su hinchazón…
El soberbio debate en todo instante…

LES HE MENCIONADO ESTO, DEBIDO A QUE ALGUNOS DE USTEDES VIVEN SIENDO SOBERBIOS Y NO LO ACEPTAN, SE MANTIENEN HINCHADOS Y NO LO ACEPTAN, PASAN LA VIDA AMAMANTÁNDOSE DE LA CIENCIA, PERO SIN DIOS. ESA ES LA CIENCIA DEL MAL: CIENCIA SIN AMOR, CIENCIA SIN CARIDAD, CIENCIA SIN HUMILDAD Y SIN JUSTICIA. LA CIENCIA SIN DIOS, ES CIENCIA DEL MAL.


Hijos de Mi Corazón Inmaculado: en este instante, ustedes, que van venciendo los tropiezos de cada instante, encontrarán la fuerza en la Eucaristía, en la fusión con Mi Hijo, en el cumplimiento de la Ley de Dios, en las Obras de Misericordia y avanzando en el cumplimiento de la Voluntad Divina.


Ustedes deben luchar para que sean ese Pueblo Nuevo que encuentra su sostén en Mi Hijo, en el deseo ardiente de la Unidad. Ustedes deben caminar para dar cumplimiento al Querer de Mi Hijo, siendo esos hombres nuevos que aman a Mi Hijo: y se disponen a ser cumplidores y amantes de la Voluntad Divina.


En este instante, la humanidad ha tomado su rumbo: unos caminan hacia la Verdad Divina y otros hieren el Sacratísimo Corazón de Mi Hijo, abalanzándose con sed hacia el pecado y sus innovaciones. A falta de ese despertar del hombre ante el pecado, pues este camina con el hombre, es que los tentáculos del mal aparecen continuamente con innovaciones para perder al hombre. El demonio necesita robar el tiempo al hombre para que este no reaccione, se mantenga con la mente ocupada en una vida imaginaria y para que no escuche el llamado de Mi Hijo.


Hijos Míos: los recibí al pie de la Cruz de Mi Hijo y como Madre debo alertarles.

LOS JUEGOS QUE UTILIZAN EN ESTE INSTANTE A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA QUE LLEVAN EN LA MANO CONTINUAMENTE, LES HACEN ROBOTS, LES ABSTRAEN DE LA REALIDAD Y LES ABSORBEN EL INTERÉS HASTA LLEVARLES A SER CUMPLIDORES DE LOS DESEOS DEL DEMONIO.

No existe Unidad, el Don de la Palabra se ha perdido. Cada uno de Mis hijos ha fabricado un mundo propio, sin amor al prójimo, sino únicamente a sí mismo, el cotidiano vivir es el de una película más que la transmiten a todos cuantos deseen, sin medir las consecuencias de ello.


El hombre de esta generación cae en el abismo del desprecio a la libertad y se ha sumido en el libertinaje, en todo aspecto. Hijos, eso es producto del mal, eso es lo que desea el mal para que quienes son seguidores del mal, no se detengan y ejecuten todo su obrar y actuar sobre ustedes, que se exponen gratuitamente.


Lamento profundamente lo que ha llevado el hombre adulto a la niñez, abriéndole el camino del sexo desenfrenado, de la desviación sexual, del mirar natural lo que es inmoral, de tomar como parte de la vida lo que es el gran acercamiento al mal.


Oren, hijos Míos, oren por la Iglesia de Mi Hijo, el cisma se acerca a pasos agigantados, la confusión se expande y el demonio aprovecha este instante.


Oren, hijos Míos, oren por Rumanía, será presa del dolor, la Naturaleza le estremecerá y el agua le inundará.


Oren, hijos Míos, el mal se abalanza sobre las naciones, tomando la oscuridad para preparar su accionar. El sufrimiento es meta del mal. El terrorismo vive cada instante alimentándose del producto de su acción.


Oren, hijos Míos, oren por Brasil, su suelo atrae el dolor.


Oren hijos Míos, el caos se hace uno con Estados Unidos que ha perdido la paz.



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: AMEN A LA TRINIDAD SACROSANTA, ADÉNTRENSE EN EL AMOR DIVINO Y ENCUENTREN EL SABOR DEL BIEN EN EL CUMPLIR LA VOLUNTAD DIVINA.



La Humanidad recibe con angustia el accionar malvado del terrorismo. Este tentáculo del demonio es reforzado por los que padecen la ausencia voluntaria de Mi Hijo en su vida.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: LES LLAMO A LA CONVERSIÓN, CLAMEN LA SABIDURÍA DEL ESPÍRITU SANTO EN USTEDES, CLAMEN POR EL DON DEL DISCERNIMIENTO ANTE NUEVAS NOTICIAS QUE LES LLEVARÁN A LA CONFUSIÓN.


Hijos, la Caridad desaparece, ustedes atraigan la Caridad hacia la Humanidad y contágienla de ella. (*)


No solo las calamidades les deben mantener en alerta, sino el mantenerse en el Camino de Mi Hijo y en el cumplimiento recíproco del Amor Divino.


ALERTEN A SUS HERMANOS SOBRE EL INSTANTE QUE VIVEN. Unos creerán, otros les rechazarán. Ustedes no se den por vencidos, sino continúen alertando a sus hermanos para que retomen el camino del Evangelio.
Mis hijos no deben esperar que los organismos asignados para la protección de la Tierra, les alerten con la verdad sobre las amenazas que se aproximan desde el Universo. La Tierra es amenazada desde el espacio por un asteroide. No se afanen en salvar el cuerpo sino el alma.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: COMPRENDAN QUE LA META DE CADA UNO ES VIVIR LA VIDA ETERNA.


Les protejo, les amo.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


(*) Mateo 24: 12. Y por haberse multiplicado la maldad, la caridad de muchos se enfriará. 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Hermanos (as):


El hombre como parte de la Humanidad, no logra adentrarse en la realidad de este instante… El hombre se dispone voluntaria o involuntariamente a un cambio definitivo. Si la voluntad humana hubiera mantenido esa búsqueda hacia la Voluntad Divina, los cambios a los que se enfrenta la Humanidad serían de otra forma. Pero el hombre intensificó una rebelión en contra de la Ley de Dios, en contra de la unidad con Su Creador cuando la ciencia incursionó en la creación de la vida.


Asimismo, inició públicamente en gran escala el desprecio a la vida, y en varios países se aprobó la ley del aborto. Quizá nos estremecemos al leer la matanza de inocentes de parte de Herodes cuando buscaba quitarle la vida al Niño Jesús. En este instante existe una pandemia silenciosa: el aborto, donde millones de niños son abortados cada minuto, por lo que el hombre repite ese acto de Herodes a gran escala en este instante.


Al lograr que la ciencia llegue a crear vida, ha dado al hombre una especie de “no dependemos de Dios”, con esto la rebelión del hombre hacia Dios aumenta cada instante y esto ha sido aprovechado por el demonio para inducir al ser humano a alejarse de Su Creador y vivir sin Dios.

Al acoger una ciencia negativa que es generadora de pecado, la Humanidad se adentró en un terreno espiritual muy peligroso, pues, así como asciende en la búsqueda para mantener la unidad con Dios, también el hombre desciende cuando decide unirse al demonio.


Este acto de unidad con el demonio da como resultado la acción del hombre en contra de Dios y la aceptación del control de sus obras y actos por parte del mal. Es muy grave, más que grave, abominable, la elección de millones de seres humanos que adoran al demonio ante grandes estatuas en algunos países del mundo. Y en los que no se han erigido estatuas, los grupos satánicos le piden al demonio que se mantenga en la Tierra, previa instauración del reinado del anticristo.


¿Qué es el hombre sin Dios? Una máquina generadora de maldad….


Hermanos: ESTAMOS ANTE UN CAMBIO REAL, EN DONDE LAS FUERZAS DE LA CREACIÓN SE ABALANZAN EN CONTRA DEL HOMBRE, NECIO Y OBSTINADO, QUE HA ROTO ESA UNIDAD CON SU CREADOR.


La Humanidad con sus obras y actos en total disyuntiva con el Obrar y Actuar Divinos, es mirado como lo ha mencionado Cristo y Nuestra Madre, como un enemigo de la Creación a la que ha destruido, un enemigo de la vida, un aliado del mal y por ende, un generador de violencia, contrario a la PAZ, UNIDAD, CARIDAD, FE Y AMOR A LA QUE ES LLAMADO DESDE EL INSTANTE DE LA CREACIÓN.


Por ello, en medio del caos actual, en donde la tesis que venden al hombre algunos en este instante: de que el mal no existe, ni el infierno, ni el demonio, desestiman las fuertes vivencias místicas de grandes Santos y hasta Padres de la Iglesia que fueron llevados por Cristo y Nuestra Madre a mirar y a vivir esta realidad espiritual que se niega: la existencia del demonio, del mal y del infierno.


El Pueblo de Dios debe expandir y difundir la Explicitación de la Palabra de Dios para salvar un alma, un alma que para Dios es lo más grande.


Amén.







MARÍA SANTÍSIMA, 24 JUL 2016:

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado: les bendigo y como Madre que soy de la Humanidad, permanecen en Mi Corazón. Que no se turbe el corazón de aquel que vive en la continua búsqueda de la conversión.


EL TRANSITAR HACIA MI HIJO ES UN CAMINO DE PRUEBAS. SIN EMBARGO, CADA PRUEBA ES UNA BENDICIÓN SIN LA CUAL NO CRECERÍAN ACELERADAMENTE COMO DEBEN CRECER EN ESTE INSTANTE, EN EL QUE EL PUEBLO DE MI HIJO TIENE QUE CONOCER Y RECONOCER LA PALABRA DIVINA EN LA SAGRADA ESCRITURA.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado, la Humanidad se encuentra en la confusión, se preguntan unos a otros qué creer y en qué creer. Este obrar y actuar no es acorde con la Voluntad Divina expuesta en la Ley de Dios: en los Mandamientos, los que son intransferibles, incambiables e inalterables. Son el Deseo Eterno del Padre para que Sus hijos no entren en confusión y se mantengan claramente dentro del Amor, del cumplimiento y la praxis, acatando la Voluntad Divina.


Ustedes, a quienes amo, a ustedes hijos Míos, les llamo a permanecer firmes e inamovibles. Sus hermanos necesitan de testimonios que les motiven a continuar en la búsqueda del sí a Dios sin desfallecer, sin cansarse, sin dejar de lado el compromiso con el prójimo y con cada uno en particular.


Les había mencionado que la incertidumbre sería la pesadilla del Pueblo de Mi Hijo, y así lo viven. Los actos terroristas suceden con mayor frecuencia, el objetivo es atemorizar, crear el caos y llevar al hombre a la impaciencia y al desconcierto. YO LES INVITO A NO DUDAR, SINO A FORTALECER LA FE EN CADA EXPLICITACIÓN DE ESTA PALABRA DE MI HIJO.

¿A quién persigue el mal? A los inocentes, a los pobres hijos de esta Madre, pero sobre todo persigue a la juventud para llevarlos a formar parte de ese terror que expanden por doquier, sin ningún temor ni reparo. ¡Cómo Me duelo por estas obras y actos!


El demonio busca a Mis hijos para hacerles caer y que abandonen a Mi Hijo, transgredan la Ley de Dios y sean los que interrumpan la fraternidad que Mi Hijo les pide y que ha encomendado a cada uno, para que en total fraternidad, avancen en Amor, Caridad, Esperanza y Fe.


A quien no es Amor le es difícil caminar. Continúen recibiendo a Mi Hijo en la Sagrada Eucaristía. Descubran la Presencia Divina en cada instante de la vida, en todo lo creado, para que, al ser conscientes de ello, sean a la vez incansables buscadores de la Verdad.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, son conscientes de que el humo de satanás ha invadido la Iglesia de Mi Hijo y, por ende, el mal se goza en estremecer a los Míos, amenazando la Fe del Pueblo de Mi Hijo.


LA PALABRA DIVINA ES UNA: AYER, HOY Y SIEMPRE, LO ES Y LO SERÁ. Las amenazas de ideologías y sectas hacia la Iglesia de Mi Hijo han pasado a ser realidad. Desde dentro de la misma Iglesia le atacan, le oprimen y tergiversan la verdadera Palabra Divina para que el caos se extienda y los fieles se alejen de la Iglesia que Mi Hijo instituyó.


LA DIVISIÓN SE DA Y LA IGLESIA DE MI HIJO SERÁ ESTREMECIDA FUERTEMENTE DESDE SUS CIMIENTOS. Algunos de Mis hijos Predilectos han dejado de lado la verdadera Enseñanza al Pueblo de Mi Hijo, sirviendo en este instante a intereses ajenos a la Voluntad Divina. La masonería ha influenciado fuertemente al Pueblo fiel, le ha brindado una enseñanza condicionada sobre la verdadera Fe y por esta causa la débil Fe de Mis hijos, es como una veleta al viento, y hasta duda de lo que cree.

EL HOMBRE NO HA LOGRADO VENCER SU EGO, PERMITIENDO QUE LA SOBERBIA Y EL AMOR A SÍ MISMO LE DOBLEGUEN A OPTAR POR LO INDEBIDO Y PECAMINOSO, OFENDIENDO GRAVEMENTE A LA TRINIDAD SACROSANTA.


HIJOS, EMPÉÑENSE EN DOBLEGAR EL EGO HUMANO CON EL AMOR DIVINO PARA QUE NO SE RESISTA. No olviden que el amor todo lo vence y se mantiene en una constante evolución, pues de cada acto u obra recibe la correspondencia de estos actos y obras para bien o para mal de la criatura humana.


SEAN CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DIVINA CADA INSTANTE, SEAN VERDADEROS TESTIMONIOS DEL AMOR DIVINO QUE MORA EN USTEDES, NO OLVIDEN QUE NO SON CRIATURAS VACÍAS, SINO QUE EL ESPÍRITU SANTO RESIDE EN CADA UNO.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: el instante, que no es instante, es el tiempo de Dios en el que cada revelación se va dando a cumplimiento. Ustedes vivan en paz y no se desesperen ni intranquilicen. La Fe en el Amor y la Misericordia de Mi Hijo por ustedes, tiene que ser mayor y no desesperarles. Cada instante los actos tienen que sumar ese testimonio de verdaderos cristianos ante sus hermanos y en lo secreto. De esta forma, la espera no es tan temida, ni la Justicia Divina les llevará a la desesperanza, ya que son reflejo del obrar y actuar del verdadero hijo de Mi Hijo.

La voluntad humana debe superar todo embate para que con fuerza diga: ¡No! a lo que le puede llevar a separarse de lo Divino y alejarse de la Felicidad Eterna.


Oren hijos, oren por Francia, padece sin descanso, oren por esta nación.

Oren hijos, oren por Estados Unidos, padece ante la acogida que le dan al demonio. El mismo demonio le persigue para que decaiga y no invoque a Dios. El padecer será causado por las mentes perturbadas por el mal y la Naturaleza le lleva a padecer.
Escultura de Satán en Detroit

Oren por Alemania, un evento le estremecerá.

Oren por Brasil, oren. El terror invadirá esta tierra en instantes.


Oren hijos Míos, en este instante de agitación, la desesperanza y la falta del amor a Dios en que vive la Humanidad, da paso al dominio del mal sobre los hombres. El actuar no es acorde a un hombre hijo de Dios. La Humanidad no mira el mal en nada: lo incorrecto es correcto y lo correcto está pasado de moda. Este es el ardid de satanás, eso que no desean reconocer, y que les lleva hacia el fuego eterno, si no se arrepienten y se convierten.


La guerra será reconocida como tal y los que luchan por la supremacía mundial, no se hacen esperar. La Humanidad será tomada por sorpresa en medio del temor.


Hijos de Mi Corazón Inmaculado: EL DEMONIO INSTA AL HOMBRE A ENTREGARSE A ÉL, LA TECNOLOGÍA MAL EMPLEADA CONTINÚA ATRAPANDO LAS MENTES DE LA NIÑEZ Y DE LA JUVENTUD. Las novedades no son novedades, los juegos que practican son trampas de satanás. No acepten estas trampas del mal, no se introduzcan en los nuevos juegos, estos son trampas que les inducen a involucrarse con mal.


¡DETENGAN A LA TECNOLOGÍA MANIPULADORA QUE ASECHA Y ARRUINA A LA NIÑEZ Y A LA JUVENTUD PARA ROBARLES EL ALMA!


Hijos, estos instantes son instantes fuertes. A la vez el hijo de Dios sabe que no será vencido si permanece en el camino correcto.

Yo les protejo como Madre amante de Sus hijos, no decaigan.


La Naturaleza se altera en extremo.

Ustedes sean adoradores de Mi Hijo, y con el Amor de Mi Hijo, esparzan bendiciones para toda la Creación.


Les amo a todos, les bendigo. Les beso el corazón para que continúen hacia delante, sin titubear. EL PUEBLO DE MI HIJO NO CAMINA SOLO, SINO BAJO EL AMPARO DE SU DIOS.


En cada instante eleven este pedido:
  • En los instantes de llenura espiritual:
Sagrados Corazones de Jesús y María, sean mi fortaleza y la de mis hermanos.
  • En cada instante de unidad:
Sagrados Corazones de Jesús y María, sean mi fortaleza y la de mis hermanos.
  • En cada instante de soledad:
Sagrados Corazones de Jesús y María, sean mi fortaleza y la de mis hermanos.
  • En cada prueba:
Sagrados Corazones de Jesús y María, sean mi fortaleza y la de mis hermanos.
  • En la Fe, Esperanza y Caridad:
Sagrados Corazones de Jesús y María, sean mi fortaleza y la de mis hermanos.
  • En la bendición para la familia:
Sagrados Corazones de Jesús y María, sean mi fortaleza y la de mis hermanos.
  • En la prueba y la agonía:
Sagrados Corazones de Jesús y María, sean mi fortaleza y la de mis hermanos.
Les bendigo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos (as):


Nuestra Madre nos llama a la conversión total.


Nos detalla los acontecimientos a los que nos vamos a enfrentar, que no se pueden dejar de lado. Pero ante todo, cada Palabra de nuestra Madre nos llama a ir más allá de los acontecimientos.

Es un constante reforzar la Fe, con la praxis de la Palabra Divina que está escrita, pero no se profundiza para hacerla vida.


"SALVAR EL ALMA": para algunos esta frase no significa nada o poco, pero es tan profunda, porque el hombre encasilla el alma en sí mismo.

Por ello es necesario que cada uno logre trazar un puente entre la criatura y su Creador para que el alma tienda más hacia Dios.


Somos libres, pero encontraremos la verdadera libertad haciendo y viviendo en el bien, pero esto no se logra si no es con la gracia de la Iluminación del Espíritu Santo, para que el mal que se aloja en la mente, el pensamiento y en la memoria, sea vencido y el corazón sea todo para el bien y la criatura "TODA DE DIOS".


Pidamos que nuestro Dios libere el alma de cada uno, la libere de la esclavitud del pecado, porque se quiere escuchar lo que se desea, no la verdad del obrar y actuar personal.


Descubramos a Dios en la oración, pero no en la que hablamos nosotros sino en la que permitimos que Dios nos hable, para escuchar lo que verdaderamente nos tiene que decir Cristo o nuestra Madre.


Mantengámonos atentos a cuanto acontece y descubramos al mal en la sutileza, en lo pequeño desde donde ataca al Cuerpo Místico.


Amén.







MARÍA SANTÍSIMA, 17 JUL 2016:


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: MI MATERNIDAD ACOGE A TODOS… MI PROTECCIÓN SE MANTIENE SOBRE CADA UNA DE LAS CRIATURAS HUMANAS.


Ustedes son Mis hijos, a quienes recibí al pie de la Cruz de Mi Hijo y, como Mis hijos, les cuido cada instante e intercedo por todos en igual medida.


Amado Pueblo de Mi Hijo: NO ESCATIMEN ESFUERZOS PARA MANTENERSE UNIDOS… LA UNIDAD EN ESTE PRECISO INSTANTE ES FUNDAMENTAL PARA USTEDES, CUYA PROTECCIÓN TRASCIENDE LO FÍSICO Y LLEGA A SER A LA VEZ ESPIRITUAL.

Les anunciaba los instantes que llegarían… ¡ESTOS SON ESOS INSTANTES!, y les llamé a la Unidad, a esa que en este instante es importantísima y necesaria para cada uno de los hombres, para todos como hermanos y amantes del Padre Celestial, de Mi Hijo y del Espíritu Santo.


La forma en que se ha incrementado la violencia por toda la Humanidad no es nueva para ustedes, Mis hijos. Ya, sobre este lamentable hecho, la Casa Paterna les viene alertando constantemente. En Mis Apariciones les expliqué en qué consistiría esa violencia: que el mal tomaría como preludio a la aparición mundial del anticristo como único líder de la Humanidad.

El Cielo les alertó el que se encontraban en guerra, ya que esta guerra no se presentaba tomando el anterior modelo de otras guerras que la Historia les recuerda. Esta Tercera Guerra Mundial consiste en una escalada de violencia de diferentes formas, dentro de la cual los hombres llegarán a extremos impensables para el pensamiento humano. Las naciones más potentes utilizarán las protestas y los estados de ebullición mundial para tomar el poder con más fuerza. Millones de hijos Míos serán mutilados, perseguidos y violentados en todos los aspectos, y serán llevados a la muerte. Los templos serán saqueados. Desde ya, algunos templos son profanados con espectáculos mundanos y satánicos.


SABEN QUE LA FIDELIDAD NO SOLO SE EXTERNA CON LA PALABRA SINO EN LA ACCIÓN. EN CADA ACCIÓN QUE USTEDES EFECTÚAN SE MIRA SI SON HIJOS DE MI HIJO, SI SON TIBIOS O SI PERTENECEN A LAS TINIEBLAS.


Este instante es en el que ha sido colocado frente a cada uno el termómetro que mide a Mis hijos por las palabras, por el testimonio y por los actos: así los conocerán y reconocerán… Si son de Mi Hijo tienen que mantener la Paz en sus corazones, ya que tienen conocimiento y certeza de que este instante es de prueba para todos y el mal les asecha para sacar de ustedes lo peor: las reacciones menos cristianas, para que den mal testimonio de la Fe que profesan a Mi Hijo Jesucristo y del amor que Me tienen como Madre.


LA CONFIANZA EN LA PALABRA DE MI HIJO ES IMPRESCINDIBLE EN ESTE INSTANTE, MÁS QUE EN OTROS:

Unos serán probados en el sigilo…
Otros serán probados en la paciencia…
Otros serán la muralla de la oración, no solo nacida de la Fe y del corazón sino de la oración de praxis, para que sean testimonio del verdadero amor a la Voluntad Divina, llamando a sus hermanos a la conversión…
Otros de Mis hijos serán probados en la confianza, en la caridad, en la esperanza…

Y LA MAYORÍA DE TODAS ESAS PRUEBAS LLEVAN A UNA SOLA: A LA VERDADERA UNIDAD EN FRATERNIDAD.


Hijos Míos, quien piensa demasiado en lo futuro es llevado a la desesperación por el mal que rodea a toda la Humanidad y se mantiene pendiente de las almas para atacarles…


Quien se deja llevar por el instante de la prueba será llevado a actuar por el mal, como nunca antes actuó…

QUIEN SUPERA LA PRUEBA CON FE Y AMOR ES LLENO DEL ESPÍRITU SANTO Y LA PRUEBA SERÁ LA GRAN BENDICIÓN DE SU VIDA.


Hijos, ¿quién se atreve a decir que la prueba no llega al camino de los verdaderos hijos de Mi Hijo en el instante menos esperado?


QUIEN ES PROBADO ES PORQUE VA EN EL CAMINO RECTO, QUIEN NO ES PROBADO NUNCA DEBE PREOCUPARSE Y MIRAR SINCERAMENTE, QUÉ TERRENO ES EL QUE PISA.

Acojan la prueba con Amor, Paciencia, Caridad y Fe. El Amor les hará menos pesada la prueba, la Paciencia les dará paz y seguridad, llevándoles a ofrecer cuanto llega por sus hermanos que padecen por toda la Tierra. La Caridad les hará confiar en Mi Hijo. Lo más grande de un cristiano es el Amor a Dios y al prójimo, sabiendo que de una u otra forma, el hermano que se encuentra junto a cada uno, les puede ofrecer un aliento. La Fe les da la certeza de que han sido elegidos para ser hijos fieles de Mi Hijo y por ello, son probados.


Pueblo de Mi Hijo, hijos de Mi Corazón Inmaculado: LA TRINIDAD SACROSANTA HA CONVOCADO A GRUPOS DE JÓVENES POR TODA LA TIERRA PARA QUE ESTOS JÓVENES SEAN APOYO PARA SUS HERMANOS QUE LO NECESITAN EN ESTE INSTANTE, PARA QUE ATRAIGAN CON AMOR A OTROS JÓVENES QUE DEBEN UNIRSE A ESTE MISMO LLAMADO, PERO A FALTA DE UN SOLO ACTO DE AMOR, SE MANTIENEN FUERA. Estos jóvenes son los que acompañarán a esta Madre siendo soporte para sus hermanos aún mayores en edad. Estos jóvenes serán ejemplo del vivir en la Voluntad de Mi Hijo y son quienes acompañarán al Ángel de Paz, para que se cumpla la encomienda que la Casa Paterna le ha dado a esa Criatura, que auxiliará al Pueblo de Mi Hijo en los instantes de mayor tribulación.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: SEAN CARIDAD, LA CARIDAD ES MADUREZ Y LA MADUREZ ES SIGNO DE FE, COMPRENSIÓN, EDUCACIÓN, RESPETO A MI HIJO, A SÍ MISMO Y AL PRÓJIMO. La Caridad es prueba del alma que ha madurado y esto es lo que cada uno de Mis hijos tiene que mantener a la mano en cada instante. Sean serviciales con el prójimo, sean incansables servidores de los demás.


HIJOS, PERMANEZCAN VIGILANTES EN CUANTO AL PRÓJIMO: NO INJURIEN, NO CALUMNIEN, NO SEAN AVAROS, NO REPROCHEN EL PASADO. TODOS TIENEN LA MISMA OPORTUNIDAD PARA ENMENDAR EL CAMINO. Sean Amor en todo instante sin desfallecer, porque quien pierde el Amor puede precipitarse en los actos y ser tomado por la ira, que es una importante arma para satanás, ya que tiene formas diferentes, entre ellas es ponzoña que hiere y lleva a desangrarse y desangrar a los hermanos. La ira es el gran mal de este instante para el Pueblo de Mi Hijo. Quién vive bajo el poder de la ira, cada instante va cediendo terreno a satanás, y este le hace cada instante más vulnerable, condicionándole hasta que lo toma para él.


LA PAZ ES IMPORTANTÍSIMA PARA EL ESPÍRITU HUMANO, AÚN EN MEDIO DE LA TORMENTA. Sabrán de hermanos que en un instante de desatino perderán la vida por sí mismos. Estos hijos Míos me causan gran dolor, como Madre no deseo perderlos. Por ello les invito a orar unos por otros en todo instante, para que se ministren y se protejan unos a otros.


Se encontrarán caminos diferentes, pero ustedes, que se han mantenido fieles, deben redoblar las buenas acciones, los buenos actos, para que el mérito sea mayor y el vencer la tentación sea mayor.


Hijos de Mi Corazón Inmaculado, no existe un manual para la vida del cristiano, no uno que les pueda dar Yo como Madre. Tendrían que esperar que les describa cada uno de los hechos e imprevistos de la vida de cada uno en particular y esto como Madre no lo detallaría.


EXISTE UN MANUAL ÚNICO PARA LA VIDA DEL VERDADERO CRISTIANO: LOS MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS. Sean de su agrado o no, son el Manual de la vida del verdadero cristiano, fueron, son y serán, sin dejar de lado las Bienaventuranzas, los Actos de Misericordia, los Sacramentos y la adoración al Santísimo Sacramento del Altar. Cada uno de ustedes es Templo del Espíritu Santo, y en los templos no deben entrar las insidias de satanás, en ningún aspecto ni bajo ninguna forma.


CONOZCAN EL OBRAR Y ACTUAR DE MI HIJO, y luego de la praxis díganme: “Madre, soy hijo de Tu Hijo”. Antes de ello no lo aseguren con ligereza.


CONOZCAN A MI HIJO, SÍ, ES NECESARIO PARA USTEDES, PARA QUE SEAN VERDADEROS, pero al irlo conociendo tienen que llevar ese conocimiento a la praxis, ya que el conocimiento sin una debida praxis, no vale absolutamente nada. Sería como si un jardinero plantara variedades de todas las más hermosas rosas, las abonara constantemente, poseyera todo el conocimiento del cultivo, de las plagas, de los mínimos signos de plagas que les puedan azotar, pero si este jardinero no les da su amor a las rosas, siempre les faltaría el ingrediente que las destacará y las haría especiales.


Si una criatura humana posee todo cuanto desea y considera necesario para su vida, conoce de cuanto le puedan preguntar, es un destacado y conocedor de todas las ideologías, de las ciencias, de las artes, de la música, de las matemáticas, es un destacado historiador y conocedor de los Universos, pero si no posee Amor para vencerse a sí mismo y a la vez vencer su ego, sucumbirá ante el desconocimiento de lo más importante: el Amor y el desarrollo de este preciado Don en él y no logrará reconocerlo en el hermano.


Amado Pueblo de Mi Hijo: DEBO CONFIARLES COMO MADRE, QUE TIENEN QUE PERMANECER ALERTA, LA VISIÓN DEL MAL ES ARRASTRAR CON ÉL AL MAYOR NÚMERO DE ALMAS Y ESAS ALMAS SON LAS DE CADA UNO DE USTEDES, NO OTRAS. ÉL DESEA ESE BOTÍN, EL DE LAS ALMAS DE LOS HIJOS QUE LUCHAN CONSTANTEMENTE PARA CONTINUAR FIELES A MI HIJO.

En esta lucha se presentan los desacuerdos, las sublevaciones, las amenazas, las persecuciones y los actos llevados a la realidad; esta guerra se basa en amenazas, en actos de violencia, en la crueldad y en la realidad del hombre contra el mismo hombre.


Amado Pueblo de Mi Hijo y de Mi Corazón Inmaculado:

Las sublevaciones van contagiando a los pueblos, es una peste que va de pueblo en pueblo. El mal se mueve en la desestabilidad emocional del hombre, en lo que es experto con quien le falta Fe.Ustedes escucharán de calamidades, en uno y otro lugar. Cada instante se dará una convulsión en algún país, les parecerá de no acabar. Debido a que el mal necesita mantener la mente del hombre sumida en la violencia y conducir a las naciones y a las criaturas en constate incertidumbre, para causar temor en este instante en que ha salido a la luz el parto del mal, que es el terrorismo y continuará llevando el padecer de toda la Humanidad y no se cansará.

COMO MADRE LES ALERTO, HIJOS, CONFÍEN EN LA PROTECCIÓN DE MI HIJO, EN MI PROTECCIÓN Y SEAN CAUTOS Y ASTUTOS.


Oren, hijos Míos, oren por Ecuador, el dolor será marca en el corazón
y en la mente de este amado Pueblo.

Oren, hijos Míos, oren por París, Inglaterra, España, Italia, Portugal, Alemania, Estados Unidos, Medio Oriente, Venezuela, Nicaragua, Paquistán, Japón, China, Nigeria y Rusia. En estas naciones el mal se ha enquistado de forma especial.


Oren hijos Míos, por Italia, será en medio de la luz en que llegará la mano del mal. El padecer llega del fondo de la tierra, dos grandes volcanes que ya he mencionado, se encuentran por entrar en actividad y son gran peligro para Mis hijos.
Volcán Vesubio y Etna

Oren, hijos Míos, oren por Estados Unidos. Cuando el águila fuerte incursionó en otros países ganó enemigos. En este instante los que se consideran enemigos se encuentran dentro y serán lamento en demasía para esta nación. La Naturaleza les azotará sin detenerse. Esta nación será mencionada por la gran prueba que vivirá en su sistema de gobierno.

Oren hijos Míos, sin motivo las aguas del mar se adentran en la tierra
y volcanes inactivos entran en fuerte actividad.


Hijos, en cada hogar debe existir la espiritualidad, la paz, la armonía, la comprensión y deben poseer la Sagrada Escritura, pero no para adornar el hogar. Posean Sacramentales, reciban a Mi Hijo en la Eucaristía, oren el Santo Rosario. En cada hogar debe existir la verdadera unión con Mi Hijo y la constante praxis del verdadero hijo de Mi Hijo: la Ley del Amor.


SEAN HIJOS CONSCIENTES DEL INSTANTE. Hay hijos que no reconocían el instante en que se mueve la Humanidad, pero lo están reconociendo ahora, así como cuanto les anuncia la Trinidad Sacrosanta.


USTEDES SEAN CUMPLIDORES, NO SOLO LECTORES DE ESTA PALABRA QUE EL CIELO LES DEVELA ANTICIPADAMENTE EN ESTOS LLAMADOS, PERO SOBRE TODO, SEAN CUMPLIDORES DE LA LEY DE DIOS.


La Iglesia de Mi Hijo necesita de la oración de los Suyos, el mal se ha adentrado con fuerza pero solapadamente. Ustedes son el Cuerpo Místico. Reconozcan que ese Cuerpo Místico a la vez posee cáncer y debe ser sanado.


HIJOS, LAS PRUEBAS PASAN…

MI HIJO LES LLEVA A VIVIR EN PAZ INTERIOR, LES DA CUANTO NECESITAN PORQUE LES AMA.


Pueblo de Mi Hijo, amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: NO DUDEN EN LLAMARME, SOY MADRE DE TODOS LOS HOMBRES. CUANDO ENTREN EN TINIEBLAS PROVOCADAS POR EL HOMBRE, NO TEMAN, LA LUZ DE SUS ALMAS LES ALUMBRARÁ.


Son ustedes, hijos Míos, la paz guiada por el Espíritu Santo que mantendrá en pie a sus hermanos.


Miro en cada poblado unas almas que Me llaman y Yo llego con prontitud a colmarles de Amor para que permanezcan en Fe. Miro más almas en los poblados que me llaman y acudo a ellas para darles Mi Mano y conducirles. Miro almas que crecen cada instante y Mi Hijo se muestra complacido por la respuesta a Sus Pedidos, y Yo llego a darles Mi Mano para conducirles. Miro grupos de hijos, que como en el cenáculo, reciben la Palabra del Cielo con especial amor.


HIJOS AMADOS, CADA UNO ES UN REFUGIO PARA MI HIJO, PARA MÍ Y PARA SÍ MISMO. Deben saber que existen refugios en dónde protegerse en el instante en que Yo se los señale, creados por algunos de Mis hijos. Unos refugios son grandes para alojar a cantidad de ustedes, otros no son tan grandes y otros son refugios familiares. No deben adentrarse en la búsqueda de los mismos, ni sentirse mal por no formar parte de algún grupo conformado para este fin de protección. La protección la poseen dentro de ustedes al obrar y actuar como Mi Hijo obra y actúa.

Sus hogares son refugios permanentes de Nuestros Corazones si en ellos mora el Amor Divino, si son mensajeros de Paz y fruto de Unidad y Fraternidad, siendo testigos y testimonio de la Fe, de la Esperanza y de la Caridad, del Amor al Prójimo, manteniéndose en estado de gracia o en permanente vigilia para velar por poseer este estado de Gracia, no solo para ustedes sino para que logren donarse a los demás en un sólo Corazón: el de Mi Hijo, que no les permitirá hacer discriminaciones.


EL PUEBLO DE MI HIJO ES YA VICTORIOSO Y CON LOS ÁNGELES, COMPAÑEROS DE CAMINO Y LOS BIENAVENTURADOS, PROCLAMAN LA GLORIA DE DIOS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMÉN.


Les amo, hijos Míos. Lleven sus escapularios consigo. Les bendigo con Mi Corazón.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:

Hermanos (as):

Unidos en los Sagrados Corazones, continuamos en la Tierra, con fe en el Auxilio Divino. No todo cuanto nuestra Madre nos externa es alentador, pero nosotros, hijos del Altísimo, continuamos trabajando en todo instante para hacernos merecedores de la Misericordia Divina.


El hombre posee libertad, este es un gran Don que Dios ha dado al hombre. Entre los componentes de este gran Don, podemos citar que la libertad es tomada por el ser humano para juzgar, analizar, entender lo que desea interpretar, según su estado. El hombre razona, y eso está bien, piensa y eso está bien, siempre y cuando seamos lo que nos dice nuestra Madre: toda obra u acto tiene que estar regido por la Voluntad de Dios, de lo contrario, sería un capricho más con lo que el hombre se zarandea a sí mismo y al hermano.

Tenemos que mantener claridad en nuestro cotidiano vivir, no todo lo que se desea es Voluntad de Dios y gran parte de lo que el hombre llega a efectuar en su vida es fruto del libre albedrío. Por ello la conciencia debe llevarnos a vivir en constante vigilancia para que no decline y ceda las riendas al ego humano que no haya sido purificado en la Voluntad Divina.


El mal combate con toda su fuerza, pero mayores son los Dones que los hijos de Dios poseeremos cuando seamos terreno preparado y fértil para la siembra.


Mantengámonos en las Manos Divinas, en el regazo de Nuestra Madre Santísima y solicitemos la intercesión de los Bienaventurados y agradezcamos las oraciones de nuestros hermanos. Todo auxilio es infinitamente bueno para nosotros, y todo lo bueno lo necesitamos.


Toda carencia en la criatura humana es suplida por el Espíritu Santo, cuando la criatura humana lo solicita. TODO ESTÁ EN QUE EL HOMBRE SE DISPONGA A ABRIRSE AL AMOR DIVINO, SE DISPONGA A RECIBIR LO QUE LA VOLUNTAD DIVINA TIENE DISPUESTO PARA ÉL.


Esta generación será purificada en el crisol como cera ante el fuego debido a que el hombre ha suplantado a Dios, desea poseer el poder creador de Dios y la Humanidad se alejó de la Trinidad Sacrosanta. Desde ese instante se dio el inicio de toda la tragedia de esta Humanidad.

No tenemos vuelta atrás, pero sí tenemos la Gran Misericordia Divina para guiarnos y mantenernos en el constante esfuerzo para salvar el alma y alcanzar la Vida Eterna.

Amén.





NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 14 JUL 2016:


Amado Pueblo Mío: EL HOMBRE NO HA TENIDO VOLUNTAD PARA DOMINAR EL EGO CUANDO ESTE LE LLAMA A TRASPASAR LOS LÍMITES PERMITIDOS POR NUESTRA TRINIDAD.


La Gran Tribulación de esta generación es el vivir sin el Amor que Nuestra Trinidad les ha mandado, desconociendo la autoridad proveniente de Nuestra Casa.

El hombre anhela la inmortalidad, por ello busca equivocadamente cómo encontrar la inmortalidad del cuerpo. El alma es inmortal y esto es lo que debe ocupar a los hombres. El alma es inmortal en el Cielo o en el infierno, tomen conciencia de esto para que el obrar y actuar sea acorde a Nuestra Voluntad, para que gocen de la Vida Eterna.

Cada uno de ustedes camina a gusto, hasta que el camino sea como lo desean, hasta que el camino sea como ustedes gustan, de lo contrario, lo abandonan. Así es el compromiso que tienen con Nosotros.


Nuestros hijos, Nuestro Pueblo llora ante tanta prueba, que al final da como resultado una mayor Fe y una gran paciencia, esa que tuve Yo. La paciencia es una gran compañera para que la humildad supere los juicios que los hombres acostumbran hacer a la ligera.

Luego Cristo me dijo:


Hija Mía, al hombre le fue encomendado el Universo entero para que, sirviendo a Mi Padre, dominara todo lo creado. El Universo no está fuera del hombre ni el hombre fuera del Universo, ya que cuanto sucede en el Universo tiene injerencia en el hombre y cuanto el hombre actúe en contra de lo que se le ha encomendado, le será pedido en cuenta.


Se está iniciando una gran conjunción planetaria y este movimiento está alterando todo el Universo, logrando penetrar la Tierra y por ende al hombre, alterándole la psiquis y llevando al hombre a recibir esa emanación que se produce en el Universo. Para el hombre no es normal recibir esta reacción que le llega con fuerza del Universo alterando y modificando el pensamiento, la conducta y la inteligencia del hombre, el que no se encuentra dotado para recibir tanta convulsión. (*)

LA REACCIÓN DEL HOMBRE CUANDO ESTE NO ESTÁ CENTRADO EN MÍ ES: VIOLENCIA, REPROCHE, INTOLERANCIA, EGOÍSMO, CELOS, CRÍTICA, SOBERBIA Y UNA FUERTE EMANACIÓN DE RECHAZO. Por lo cual la Humanidad se destaca por acciones y reacciones fuertes, diferentes a como el hombre accionaba y reaccionaba anteriormente. Esto, aunado al asecho de satanás sobre la Humanidad, ha logrado transformar a Mis hijos en verdaderas bombas de tiempo, que reaccionan impulsivamente, y sus acciones son inesperadas e increíbles, debido al alejamiento de Nuestra Trinidad, de Mi Madre y a la incredulidad de la intercesión de Mis Bienaventurados.


EL HOMBRE DE ESTE INSTANTE ES MIRADO POR EL MAL COMO UN SER HUMANO DÉBIL, AL QUE SUMINISTRA DOSIS DE REBELDÍA HASTA QUE LA REBELDÍA SE TRANSFORMA EN ODIO. Por eso es que constantemente les llamo a mantenerse atentos a ustedes mismos, a sus acciones, reacciones y obras. Por ello les llamo constantemente a detenerse, a meditar en cómo están actuando y a revisar la medida del Amor hacia Mí y hacia el prójimo.


Amada Mía, las crisis se anticiparán en los países que entrarán en continuas protestas, hasta que estas sean incontrolables. La carencia se generalizará en todo aspecto para la supervivencia del hombre. El astro Sol al que creen que ha entrado en una etapa de pasividad, se prepara para una fuerte erupción solar, que emanará eyecciones de masa coronal, afectando los grandes adelantos de la ciencia en varios campos. La Humanidad quedará incomunicada, obligada a retornar al pasado para sobrevivir. (1)

Amada Mía, la Humanidad no piensa en estos imprevistos provenientes de fuera de la Tierra ni en los que recibe de la misma Naturaleza. En los países existen agitadores encargados para generar conflictos, dejando al aire frases sueltas que siembran discordia.

¡Atentos, Pueblo Mío!, los deseosos de dominio mundial suministran armas a los pueblos. Yo sufro por la juventud que con ligereza será llevada a empuñar las armas. LLAMO A LA JUVENTUD A NO SER PARTÍCIPES DE REVUELTAS NI PROTESTAS, YA QUE AL CALOR DE LAS MISMAS LLEGARÁN A SER PARTÍCIPES DE MASACRES. ¡JÓVENES, HUID!, NO MANCHEN SUS MANOS CON SANGRE DE HERMANOS.


El Cono Sur será primero angustia y luego paz. MI MADRE EMANÓ SU SANGRE BENDITA EN SUELO ARGENTINO COMO PRELUDIO DE LO QUE LLEGARÁ. NADA SUCEDE SIN QUE YO ALERTE A MI PUEBLO. MI MADRE NO FUE ESCUCHADA. (2)


América del Norte será tierra de convulsión. En el gran puente se encontrarán frente a la muerte que embosca en manos desenfrenadas.

Llora Brasil, llora y con este suelo, llorará el mundo entero.
Juegos Olímpicos Brasil 2016 (del 5 al 21 Agosto)

LA CONVULSIÓN NO ES MIRADA POR QUIEN NO CREE Y SE AMPARA EN UNAS PALABRAS:   "...ESTO HA SUCEDIDO SIEMPRE".


¡CÓMO LAMENTARÁN ESTAS CRIATURAS MÍAS EL NO HABER OBEDECIDO A TIEMPO Y A DESTIEMPO!


Los enemigos del alma han tomado las debilidades humanas para destruir lo que es Mío. En este instante, los Míos han llegado a ser criaturas desconocidas e irracionales, sin recordar Mi Voluntad, a sabiendas que el corazón del hombre le lleva a ser un mendigo o un héroe, no por su valentía sino por su espiritualidad, por el vivir la Voluntad Divina.

Argentina, no posees riquezas, la agitación crece, los murmullos se levantan y son gritos en las calles. El pueblo sabio teme la represión de los agitadores. Al amanecer serán las intrigas. ¡Oh Argentina!, tierra de escritores y de cantos, las voces se ahogarán en el lamento que padecerán injustamente. Les pedí entrega y la mezquindad ganó, llorarán ante la desobediencia, las turbas entrarán al Palacio en busca de artículos de valor.

MI PUEBLO ESPERA A MI ÁNGEL DE PAZ, ÉL SERÁ IMPARCIAL, POSEERÁ MI LEY EN SU CORAZÓN Y SU PALABRA SERÁ MI LEY.


Inglaterra suspirará, el dolor le llegará sin que lo espere.

Europa conocerá la destrucción, los antiguos palacios serán ruinas.


¡CUÁNTO FALTA EL AMOR Y EL RESPETO A NUESTRA TRINIDAD, CUANDO OFENDEN A MI MADRE Y MIS TEMPLOS PERMANECEN VACÍOS, LAS PUERTAS CERRADAS! MI PUEBLO NO ENCUENTRA DÓNDE LLEGAR A ADORARME.


El hombre Me saca de su vida, Y YO MENDIGO DE AMOR, LE LLAMO PARA QUE CADA UNO VENGA A MÍ.


Medio Oriente detonará, la crueldad ha rebosado y la Tierra padece.

Yo les llamo, les explicito Mi Palabra para que no crean que les he olvidado.
Yo les llamo para que Mi Pueblo se mantenga a Mi Lado sin perder la Fe en la Protección Divina y Maternal.


VENGAN A MÍ, CAMINEN EN MI PALABRA, SEAN CUMPLIDORES DE LA LEY DIVINA Y NO TOMEN SENDEROS DIFERENTES. UNA ES LA PALABRA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.


Les amo, hijos Míos, son Mi Gran Tesoro.


Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos (as):


En medio del estado desenfrenado de la mayoría de la Humanidad, que ha distorsionado el Mensaje de Cristo y desea hacerlo calzar dentro de lo que el hombre llama “modernismo”, recibimos, porque no es mío, sino del Pueblo de Dios, acogemos esta explicitación de la Palabra de Cristo.


Esta explicitación no se tiene que tomar a la ligera. La Humanidad acoge las disposiciones que toman los que dirigen los gobiernos, las instituciones y la Iglesia. Las acogen con o sin consciencia, con o sin culpa, eso sólo Dios lo sabe, pero las directrices tienen que ser marcadas con firmeza para no dejar ambigüedades en ningún aspecto de la vida del hombre y que este se entregue al mal.


Hermanos, en este instante el hombre se encuentra ante la batalla que ha existido siempre entre el bien y el mal. Pero en este instante, por la cercanía del cumplimiento del Aviso y de las más dramáticas Profecías que el hombre pasa por alto, el mal se ha propuesto tomar posesión del mayor número de criaturas humanas con la finalidad de llevar al hombre a un total rechazo hacia Dios y de todo lo que sea catolicismo.


La crueldad en contra de los cristianos es devastadora. En este instante se da en la mayoría de países y la respuesta en defensa de esos hermanos que padecen es casi nula, o un oremos por los que sufren. Las reacciones en defensa de los cristianos parecen condicionadas a no crear conflictos políticos.

Cristo no vino por la política, vino para enseñarnos el Verdadero Camino hacia el Padre.


Leamos Mateo 24, 6-13: “Vais a oír hablar de guerras y de rumores de guerras. Mirad, no os inquietéis, porque es necesario que ocurra, pero todavía no es el fin. Se alzará pueblo contra pueblo y reino contra reino, y habrá hambres y terremotos en diversos lugares. Todo esto será el comienzo de los dolores. Entonces os entregarán al tormento, os matarán y todas las gentes os odiarán a causa de Mi Nombre. Y se escandalizarán muchos, se traicionarán mutuamente y se odiarán unos a otros. Surgirán muchos falsos profetas y seducirán a muchos. Y al desbordarse la iniquidad se enfriará la caridad de muchos. Pero el que persevere hasta el fin, ese se salvará”


Hermanos, pensemos que la persecución se extiende, la vemos en este instante en los noticieros y en nuestros países hacia los templos e imágenes y vemos las profanaciones contra el Santísimo Sacramento, que es un gravísimo pecado. De ahí a que actúen contra la persona física, es solo un instante.


Hermanos, no tenemos que olvidar que nos pueden quitar la vida, pero a Cristo nadie lo puede sacar de nosotros.


No olvidemos que somos llamados a ser la luz del mundo y la sal de la tierra…
No olvidemos que el gozo del Espíritu Santo se mantiene en nosotros para ser ejemplo de Cristo que nos fortalece.


Tenemos que conocer a profundidad el Amor Divino por cada uno de nosotros. La gloria del Reino está reservada para los que permanezcan fieles.


NO SOMOS HIJOS ABANDONADOS A NUESTRA SUERTE, CRISTO Y NUESTRA MADRE SE MANTIENEN CON NOSOTROS, ACALLEMOS EL BULLICIO DEL MUNDO Y ESCUCHÉMOSLES EN NUESTRO INTERIOR.



Amén.






DIÁLOGO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO CON LUZ DE MARÍA, 10 JUL 2016:

Luz de María:

Miré a Cristo sentado contemplando el camino.
Me llamó y me acerqué.
Él continúa mirando y no me habla.
Yo mirándolo , trato de llenar mi mente con varios pensamientos…


Me dice Cristo:

Nada de lo que piensas es lo que siento: estos son Mis hijos a los que amo, esos que me desprecian y se rebelan contra Mí. Ellos son Mi Pueblo, como lo son los que me aman.


Luz de María:

Yo, sin saber qué responder al dolor de las Palabras Divinas, guardo silencio.


Cristo:

Mi Amor supera todo lo que son esas criaturas Mías. ¡Ah!, pero el que las ame no impide que Mi Justicia se cumpla en cada uno de los que amo.

Luz de María:

Yo escucho en silencio.



Y me dice Cristo:

La falta de amor de los padres hacia los hijos es lo que ha llevado a que los hijos no respeten a sus padres. Esa falta de amor y falta de justicia es lo que mantiene a la juventud sin valores.


Mira, amada Mía, mira esos cuerpos desnudos con símbolos que representan a Mi Iglesia. Es doloroso para Mí y esto hizo más pesada Mi Cruz camino al Calvario. Todo esto lo viví por cada criatura humana que en este instante Me ofende.


Mira cómo derriban las Cruces de Mis Templos, y no son precisamente los que no me aman o se rebelan para seguir a los demás. Mira cómo derriban Mis Templos los que dicen amarme falsamente y se esconden en la oscuridad para coronarme de espinas.


Amada Mía, ¿cómo debe ser Mi Pueblo?



Luz de María:

Le respondo: Señor, un Pueblo santo, santo.


Cristo:

Amada, no deseo un Pueblo moderno, deseo un Pueblo respetuoso de la sana Doctrina, cumplidor de Mis Mandamientos, cumplidor de Mi Voluntad. LOS MODERNISMOS ME CAUSAN NÁUSEAS, CADA MODERNISMO QUE IMPERA DENTRO DE MI IGLESIA ES UN NUEVO FLAGELO QUE PADEZCO.


El mal lleva al hombre a su propia destrucción. Viven la guerra y lo niegan, viven la guerra fraccionada. Ya verán el estremecer de la tierra ante las provocaciones de unas naciones hacia otras. Algunos de Mis hijos viven con la mente en su vida, en su querer humano, en lo inmediato, no miran más allá de lo que pueden ver con una mirada corta. Por ello, niegan la guerra y la guerra en breve llegará con sus contiendas, dolores e invasiones. La organización integrada por gran parte de países dará un mal paso y esto será una gran provocación que detonará en un gran conflicto.


Amada, el hombre se agrede constantemente, no sólo físicamente sino psicológica y espiritualmente. La agresividad se desborda en instantes en las criaturas, detonando dardos venenosos a quienes tiene a su lado. Pocos hogares viven como iglesias domésticas. La mayoría de los miembros de las familias son fruto del temor ante la ira del más fuerte en el hogar.


Amada, ¿cuántos avisos he dado a Mi Pueblo para que se detenga?


Luz de María:

Señor, son incontables, pero se pierden en una leída, ¿será que pocos son los hermanos que realmente viven Tu Palabra?


Cristo:

Amada, así es, son pocos los que se detienen y analizan Mi Palabra. Algunos no la analizan porque no les conviene enfrentar la consciencia… ¡Necios, qué pobreza de corazones!, se mienten a sí mismos antes de enfrentar su realidad personal y enmendar los errores.


Luz de María:

Cristo me muestra cantidad de niños muy desnutridos y enfermos, miro como las madres de esos niños, tratan de llorar y las lágrimas no les salen de sus ojos: ¡lloran con el corazón! Verdaderamente aterrador, lo que miro es realmente aterrador.

¡Cuántos inocentes, me siento desfallecer!, desearía salvar a todos esos niños, algunos tienen sus cuerpos llagados.


De inmediato Cristo me presenta otra Visión:

Grandes cadenas que venden comidas rápidas, botan los productos que no han vendido en el día.

Luego, Cristo me muestra mansiones en donde los niños de las familias que habitan ahí, no aceptan los alimentos que les ofrecen y son tirados a la basura.


De inmediato, me muestra una reunión, reconozco algunos de los presentes, quienes sin sentir ni un leve dolor en el corazón por lo que deciden, votan afirmativamente para que en África continúen muriendo nuestros hermanos a causa del hambre.

Me hace mirar hacia India y tanta pobreza contrasta con el lujo de unos cuantos.



Cristo:

Amada Mía: así es el hombre de este instante, más cruel con sus hermanos que en otras generaciones. El genocidio pasa como una sombra de un confín a otro, sin que la consciencia mueva corazones.


Cristo se lamenta por la desobediencia del hombre y me dice: Mis servidores no deben vivir en la opulencia, sino con dignidad.


Amada, el espíritu del hombre se ha saturado de maldad, tanto que ha llegado a transgredir Mis Designios, mediante la ciencia mal empleada. Los gobernantes permiten que con la ciencia se manipule algunos fenómenos atmosféricos. En este instante el clima ya no es el mismo por la manipulación del hombre y porque la Creación desconoce al hombre.


Diles a tus hermanos que oren por Asia, padecerá en demasía.

Mis hijos intentan superarme y en su afán han alterado toda la Creación, y con la Creación, han alterado el organismo humano, provocando una serie de enfermedades causadas por la irresponsabilidad de la misma Humanidad.


Diles a tus hermanos que oren por las pestes que les azotan y que les azotarán con frecuencia, siendo una mayor que la otra.


Diles que oren el Rosario de Mi Preciosa Sangre, y que utilicen cuanto Mi Madre les ha dado para combatir las pestes y plagas.



Luz de María:

Cristo me muestra a Su Madre y Madre nuestra, cobijando con Su Manto gran cantidad de criaturas humanas que gimen y suplican a la vez para que la enfermedad no haga presa de ellos.


Luego, en un instante, Cristo me dice: mira, amada Mía, cómo los invasores se apropian de Europa, mira cómo marchan dejando todo en llamas. Y miro tanta calamidad y opresión que el corazón se me oprime ante tal destrucción y dolor.


Cristo me dice:

Diles a tus hermanos que oren por Francia, París dejará de sonreír, será enmudecida por el terrorismo.

Diles a tus hermanos que oren por Estados Unidos, el actuar de sus gobernantes ha creado tantos enemigos como gobernantes ha habido. Diles que la tierra se estremecerá con gran fuerza.

Amada Mía: no todo es dolor si Mis hijos son fieles, si se esfuerzan por permanecer en Nuestra Voluntad ofreciendo cuando padecen por la salvación de sus hermanos.


Yo bendigo el camino de quien es perseverante, de quien se mira y reconoce el mal proceder.


Yo bendigo el camino de Mis hijos para que despierten y la buena disposición hacia el hermano sea cada instante mayor. Mis manos limpian el sendero de quienes caen y se levantan, para que el peso de las caídas no les deje postrados, sino se levanten y con fe sean criaturas renovadas y dispuestas a alcanzar la meta en donde Yo les espero.


Mi Pueblo debe instruirse, adentrarse en Mi Palabra, conocerme para que no me teman, sino se adentren en Mi Misericordia…



Mi Pueblo debe ser más espiritual para que comprenda Mis Palabras y anhele cumplirlas. Quien no es espiritual en este instante, tiene ante sí un gran detente.


Amada, la Humanidad ha aprendido a engañarse y odia a quien le habla la Verdad, prefieren discurrir sin detenerse en lugar de mirarse verdaderamente. Quienes niegan la explicitación de Mi Palabra, en su necedad perecerán.

SOY AMOR, SOY PERDÓN, SOY RECONCILIACIÓN, SOY CARIDAD, SOY EL INFATIGABLE MENDIGO DE AMOR, SOY EL ETERNO BUSCADOR DE ALMAS, SOY MISERICORDIA, SOY LA VERDAD INFINITA. VENGAN A MÍ, HIJOS, VENGAN A MÍ.


Habrá otro instante en donde la paz sea el aire, la tierra, el agua y el fuego. Otro instante de paz infinita…


En este instante, serán acrisolados, luego renacerá en cada uno de Mi Pueblo el amor y con el amor, el hombre espiritualizado me llamará: Padre, y serán Mis hijos.


Les bendigo. Su Jesús.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos (as):


¡Qué amor tan infinito el de Cristo! ¡Cuánto nos ama, cuánto nos alerta y cuánto nos perdona! ¿Qué está ocurriendo en los altos gobiernos de las grandes naciones del mundo? ¿A qué se debe que tanta población mundial deba morir de la forma más cruel?

SE NIEGA A CRISTO, SE NIEGA LA CRUZ, SE NIEGA LA REDENCIÓN Y SE ACEPTA A SATANÁS… ¿NO LES PARECE QUE ESTO COMPAGINA CON LAS REVELACIONES QUE HEMOS RECIBIDO Y QUE HABLAN DEL REINADO DEL ANTICRISTO?

Hermanos, el padecer del hombre es ya un signo del instante al que nos precipitamos. La tierra tiembla, los volcanes han acentuado su actividad, la tierra se hunde en algunas partes, los sonidos que se escuchan en varios países proceden de las placas más internas de la tierra. Las enfermedades que se habían erradicado volverán a azotar al hombre…


Cristo nos llama a ser más espirituales, ¿será porque para vencer en este instante es necesaria la espiritualidad y no la falsa religiosidad? ¿Será que es necesario que el Pueblo de Cristo le conozca a profundidad para que así le ame con todas sus fuerzas, potencias y sentidos, y le reconozca como Rey y Señor de todo lo creado?


Amén.






NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 8 JUL 2016:


Amado Pueblo Mío: les bendigo a ustedes que permanecen atendiendo Mis Llamados fuertes y firmes, para que el hombre tenga consciencia de que no Me engañan ni pueden esconder sus actos ante Mí.

LES AMO CON AMOR ETERNO A TODOS MIS HIJOS, A LOS QUE SON EN ESTE INSTANTE CUMPLIDORES DE NUESTRA VOLUNTAD Y A LOS QUE SERÁN SEGUIDORES DE NUESTRA VOLUNTAD.


La Misericordia de Nuestra Trinidad, por cada uno de ustedes, es inagotable cuando el hombre se acerca a Nosotros decidido a no volver a pecar y enmendar con actos, los errores pasados.


LA HUMANIDAD COLAPSA A FALTA DE NUESTRO AMOR PRESENTE EN ELLA, NO POR NUESTRA VOLUNTAD SINO POR LA VOLUNTAD Y LIBRE ALBEDRÍO DEL HOMBRE, QUE DESEA CAMINAR SIN NOSOTROS. Han tomado el camino corto, el que es fácil pero más doloroso, el que les ofrece satanás: el camino de sacrilegios, de matanzas, de inmoralidad y de abusos, el camino de la deshonestidad, de robos y de la sangre. Esto no es gratis, esto vale el que le entreguen el alma a satanás.

Al final verán, Mis hijos, a sus hermanos adorando a satanás: el rey de la mentira, levantado esculturas y entregándose a toda clase de pecados e ignominias. Las herejías serán múltiples dentro de Mi Iglesia. El dios dinero llegará a tomar un lugar de privilegio en Mis Templos y en Mis Ministros.
Escultura de la denominada Santa Muerte (México)

El mal no se detendrá y Mis hijos, con una enseñanza frágil, son permisivos y son engañados fácilmente. Los niños entraron a un indebido y distorsionado aprendizaje de la sexualidad, los centros de enseñanza deforman a los menores. Los centros de enseñanza serán convertidos en lugares de práctica sexual induciendo a la niñez a una inmoralidad nunca vista.
Pancarta: "Orgullo de ser profesor gay en centros de enseñanza"

En los países en donde se han erigido grandes esculturas para adorar a satanás, éste tomará mayor poder, llegando a tomar posesión de las criaturas humanas, transformándolas en fuertes seguidoras del mal. Los demonios se moverán con gran rapidez y soltura, trastornando la mente del hombre para que cometa diversos actos que llegarán a ser cotidianos.
Escultura develada en Detroit (EEUU) 2015

El mal dará espectáculos diarios enfrentando a hombres contra hombres. Nuevamente la lucha racial tomará auge en grandes naciones. Estados Unidos llegará a ser uno de ellos en este aspecto.
Manifestación con motivo de los abusos raciales

Amado Pueblo Mío: no atienden Mis Llamados, a pesar de que miran cómo se esparce el mal y toma a Mis hijos para llevar a cabo sus planes diabólicos. No es necesario que el hombre se muestre poseso dejando traslucir signos de una clara posesión demoníaca en el instante que el demonio necesita llevar a cabo un acto atroz. El demonio actúa sigilosamente, toma a las criaturas que le siguen aún indirectamente y las utiliza para llevar a cabo sus planes macabros.


Los hijos de las tinieblas desarrollan gran adicción a la maldad, la mente no se detiene, crea y recrea sus endemoniados actos, gozan del sufrimiento ajeno y disfrutan de la sangre de los inocentes.
Este es el instante en que el demonio mantiene sus legiones y seguidores preparados para arremeter contra la familia, de esa forma desestabiliza la sociedad y, por ende, a cada criatura humana.


MIS HIJOS TIENEN UN GRAN COMPROMISO PARA ESTE INSTANTE: DESDE OBEDECER LO QUE PARECE INSIGNIFICANTE HASTA SER CUMPLIDORES DE LO QUE PARECE DEMASIADO GRANDE…


Ustedes que Me aman:

Deben amarme en espíritu y en verdad…
Deben avanzar espiritualmente para que el mal no les aventaje…
Deben amaestrar el yo humano para que sirva para el bien propio y de los hermanos…


El hombre Me causa gran dolor, influenciado y en ocasiones tomado por satanás, ha logrado que emerjan de su interior los malos instintos, que ha adquirido de todo lo adverso a Mí con que le ha inundado la tecnología mal empleada.


El amar al prójimo no es un Mandato para el hombre actual sino es un campo de batalla. Cada hombre lleva dentro de sí lo que ha adquirido a lo largo de la vida. En el ambiente en donde se ha desarrollado, unos hijos Míos han crecido en medio del mal y al buscarme y encontrarme han cambiado de vida; otros hijos Míos han crecido rodeados de familias entregadas a Mí y se han entregado a satanás seducidos por lo mundano o buscando, por caminos equivocados, experiencias oscuras.


Amado Pueblo Mío, les he llamado a reconocer el mal y se niegan a hacerlo. El mal les zarandea sin clemencia y ustedes, como criaturas sin consciencia, permiten que el mal les utilice para causar división, principalmente en sus hogares.

Mi Corazón se destroza al escuchar las ofensas y el irrespeto con que se tratan unos a otros en las familias, como si fueran enemigos. La violencia no se vive solo en las calles, en los centros de estudio o en los lugares de trabajo; la violencia más peligrosa es la que se desarrolla en los hogares, los que satanás se ha propuesto destruir.


PUEBLO MÍO, HAN DE SABER QUE DONDE EXISTE VIOLENCIA, DESAMOR, INJURIAS, IRA CONSTANTE, FALTAS A LA CARIDAD, A LA FE E INCIDENTES CONTINUOS, EL MAL SE HA ADENTRADO. No olviden que satanás utiliza a quienes se encuentran lejos de Mí.


Quienes asisten a la Misa o Me reciben a diario o conocen Mi Palabra, no están exentos de los ataques del demonio, ya que una criatura que Me reciba continuamente, pero no vive en Nuestra Voluntad y causa el mal a sus semejantes, siendo lámpara en la calle y oscuridad en el hogar, esa criatura es un sepulcro blanqueado y Me retira de ella, quedando la criatura a expensas del mal.


TIENEN QUE COMPRENDER QUE EL MAL NO DESAPROVECHA OPORTUNIDADES PARA CAUSAR DIVISIÓN. Esto deben tenerlo claro, como deben tener claro que he elegido a criaturas humanas para que den a conocer Mi Palabra, y no son precisamente santos, aunque sí se perfeccionan en su cotidiano vivir unidos a Mí.


¡AY DE AQUEL QUE CARGUE MÁS PESO SOBRE ESTAS CRIATURAS MÍAS! DESCONOCEN LO QUE ES SERVIRME Y LO QUE ES QUE YO ELIJA.


Ambos poseen méritos, los que elijo y los que eligen, pero el que Yo Elijo padece no sólo lo que Yo le pido, sino padece lo que sus hermanos le llevan a doler.


Tantas criaturas humanas con gran inteligencia son servidores del mal. ¡Cómo se duele Mi Corazón!, sí, servidores del mal que les domina y viven en continua guerra con sus hermanos, alejándose de Mí a pasos acelerados.


HIJOS, SE REBELAN A MIS PEDIDOS Y ME EXIGEN: ¿CUÁL EXIGENCIA VOY A SATISFACER SI CONOZCO LO QUE EXISTE EN EL INTERIOR DE CADA UNO?


No responderé al exigente, no daré al insolente, no Me asentaré en el presuntuoso ni en el altanero, no acamparé con el soberbio.


Soy uno con el humilde, acampo con el que desea conocerme y es laborioso, le doy Mi Palabra al necesitado. Daré el Don de Ciencia al sencillo para asombrar a los que, creyéndose intelectuales, yerran en Mi Palabra.


SOY JUSTO Y CON JUSTICIA ACTUARÉ HACIA MI PUEBLO. DEBEN PERMANECER ALERTA CADA UNO DANDO SU MÁXIMO ESFUERZO, CONFIANDO EN MÍ.


Ya verán cómo Mis Templos serán destruidos para que no se congreguen. Mi Pueblo es temido porque “YO SOY EL QUE SOY” (Ex 3,14). Cerrarán Mis Templos y ustedes no deben tambalear, donde se reúnan en Mi Nombre ahí estaré Yo.

ATENTOS, HIJOS MÍOS, EL QUE TRABAJA Y NO ORA ES COMO AQUEL QUE ORA Y NO TRABAJA.


Sea cada uno praxis de Mi Palabra y de cada oración que elevan hacia Nuestra Trinidad y hacia Mi Madre. Los Santos intercesores, sus Compañeros de camino, se mantienen a la espera de sus pedidos para auxiliarles.


Amado Pueblo Mío, las fuerzas del Universo se mueven, la luna acelera el oleaje del mar y este es más peligroso para el hombre. Las aguas se levantan y se abalanzan sobre las ciudades, los grandes edificios serán parte del pasado junto a las grandes obras del hombre.

Las estaciones inestables llevan a la Humanidad a padecer hambre.

Oren hijos, se acerca el estallido de la guerra, el padecer de la Humanidad dejará de ser lejano. Quienes promueven la guerra se han apresurado a que esta sea.

Oren hijos, oren, la ciencia esconde grandes avances, la Humanidad los desconoce, han sido creados para el mal. Grandes científicos desaparecieron; esto no es cierto, trabajan para la élite con el propósito de desaparecer millones de seres humanos.

Oren hijos, oren, los volcanes evocan Eras pasadas, su furia estremece el corazón del hombre. (1)

Oren hijos, oren, la tierra se estremece junto al hombre del terrorismo, Francia llorará a sus hijos, Inglaterra e Italia se consumirán en llanto. (2)

Oren, Chile padece, Ecuador no queda sin temer. California llorará con gran gemido.

Oren, de España escucharán lamentos, llegan también de Asia. La tierra no se detiene, los cambios llegan y el hombre no los mira.

Amado Pueblo Mío: No me deleito en el padecer de los Míos, el que se reconozca pecador que se arrepienta y venga a Mí. Lo que es terreno no perdura.


ESTE INSTANTE ES PARA QUE CADA UNO DE USTEDES, HIJOS MÍOS, DEJEN DE VIVIR DE LO INMEDIATO Y SEAN MÁS ESPIRITUALES, LA LIBERTAD ES PRECISAMENTE ENMENDAR EL CAMINO Y RETORNAR A MÍ.

Tomen consciencia de lo que son, no actúen mecánicamente, todo acto, toda obra espiritualícenla, efectúenla junto a Mí, de esta forma le dirán al ego humano: “tú no eres el que ejecuta o efectúa esto, es Dios vivo en mí el que actúa”. Serán más humildes, hasta que llegará el instante en que no necesitarán elogios, ni siquiera personales, PORQUE YO SERÉ TODO EN TODOS.


No Me encuentran porque la mayoría Me busca en lo exterior, y lo exterior le dice: “yo no soy Dios, Dios está por encima de mí”. El hombre cree ser como Yo, así ha caído en lo hondo, en lo oscuro y falso, por su soberbia.


Amado Pueblo Mío, no esperen ir al encuentro de los acontecimientos, vengan a Mí, Yo les espero con Amor Eterno, no existe ningún hombre que sea lo que Yo soy: su Dios.


¿DESEAN ACERCARSE MÁS A MÍ? SÍRVANME CON ESPIRÍTU GENEROSO, SÍRVANME EN MI VOLUNTAD, UNIDOS A MÍ. ASI CRECERÉ EN USTEDES Y EL YO HUMANO SERÁ MÁS ESPIRITUAL Y DECRECERÁ EL EGO, DÁNDOME TODO EL HONOR Y LA GLORIA QUE DEBERÍAN HABERME DADO.


Vengan a Mí los atribulados. Les bendigo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



(2) Profecías sobre terrorismo; dentro del apartado <Profecías y seguimiento I "B" 2016>

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO:


Hermanos (as):

Nuestro Señor al final de este Llamado nos habla de la espiritualidad...

Sabemos que no somos perfectos, pero si perfectibles...


COMO HIJOS DE DIOS TENEMOS EL DEBER DE CUMPLIR LA LEY, como parte de la Humanidad podemos hacer todo o podemos no hacer nada, cada uno según su libre albedrío y según la voluntad propia. Por tanto, al espiritualizarse el hombre, va cumpliendo en mayor medida el fin para el que ha sido creado: actuar y tender al bien.

La libertad del hombre le da derecho a actuar en su interior en busca de la perfección, aunque esta se da progresivamente, con base en una constante actividad voluntaria del hombre.


NUESTRO SEÑOR NOS DICE: EL HOMBRE ESPIRITUAL NO ES EL QUE CONOCE MÁS, SINO EL QUE AMA MÁS. ASÍ QUE EL PROCESO ESPIRITUAL INICIA POR LA CAPACIDAD DE AMAR COMO CRISTO AMA.


Nos encontramos en un instante peligroso, en el que la libre decisión, precisamente puede llevar al hombre a tomar un camino contrario al deber y al cumplir. El libertinaje gana terreno, la humanidad aspira a lo fácil, a lo que no le implique sacrificio, aunque esto le lleve a retroceder, a involucionar.


Podemos pensar que este instante se puede escoger para catequizar al Pueblo de Dios, predicando claramente sobre el mal, el pecado, el infierno y cómo el demonio se mantiene tentando al hombre. Desdichadamente son pocos los que hablan claramente sobre esos temas, en su lugar la idea de infierno es sentida por la juventud como un tema inventado por algunos para atemorizar y evitar el pecado.

Hermanos, estos son signos del instante en que vivimos, tenemos que ser más del espíritu para reparar tanta ofensa a Cristo y a nuestra Madre y prepararnos para enfrentar sin declinar nuevos modernismos que saldrán a la luz y que darán mayor libertad al pecado.


CRISTO ME DIJO: “AMADA MÍA, EN CUANTO MÁS SUFRA MI PUEBLO, EN CUANTO MÁS CERCA SE ENCUENTRE LA GUERRA, MÁS LES CONSOLARÁ MI MADRE. DILE A TUS HERMANOS QUE MIREN A LO ALTO”.


Amén.





MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL, 3 JUL 2016:

Hijos del Altísimo: ESTA CIENCIA DIVINA DE LA CARIDAD LA DEBEN LLEVAR A LA PRAXIS CONSTANTEMENTE, PARA QUE EJERCITEN EL DON DEL AMOR DIVINO EN USTEDES.

LES HAGO UN LLAMADO A LA CARIDAD ya que el ser caritativo, no solo es razón de dar o darse a los demás con auxilios materiales sino a la vez es esa plenitud de la criatura humana que ha logrado impregnar el alma y el cuerpo de Amor. LA CARIDAD, AMADOS, ES EN REALIDAD UNA GRAN CIENCIA, MUY IMPORTANTE PARA ESTOS INSTANTES.


La Caridad lleva al hombre a sumergirse en la estabilidad de la Verdad, y a la vez les impregna de la generosidad: esa que lleva a dar sin esperar recibir.

Hijos del Altísimo, los Dones del Espíritu Santo elevan la conciencia e inculcan en el hombre el Conocimiento Espiritual en el Saber Celestial, que le comunica al alma cuanto necesita, si es deseado y buscado para acercarse más a lo Divino.


Quien no es Amor, es un hombre aislado, seco como la higuera que no da fruto, apesadumbrado, y en la mayoría de sus decisiones cuenta únicamente con lo que cree para su beneficio personal.


El Amor Caridad, conducido por el Espíritu Santo, toma al hombre y le conduce de forma consciente a obrar y actuar con esa forma proveniente de la Casa Paterna, en donde el alma ansía lo de Arriba, siendo una criatura humana justa, misericordiosa, agradecida, que mira en todo instante cómo hacer el bien.

Amados del Altísimo: Dios no tiene principio ni fin… Dios ha enseñado a cada uno de Sus hijos el bien y la justicia…


EN ESTE INSTANTE EL HOMBRE DESCONOCE A DIOS POR LIBERTAD PROPIA Y AÚN ASÍ LE CULPA DE LAS DESGRACIAS PERSONALES.


El Altísimo ha dado todo al hombre pero el hombre no ansía acercarse a Dios. Él respeta la libertad de la que dotó al hombre.


El Altísimo creó el Sol para beneficio de la Humanidad. Si una criatura humana no desea mirar el Sol, aunque perciba el calor y guste de la luz del Sol, dirá: “esto no procede del Sol, es otra fuente la que irradia tanto el calor como la luz. Así es el hombre con el Altísimo: le niega.


Cada ser humano sabe que el Altísimo le creó como obra de Su Amor Infinito y le colocó toda la Creación para que no le faltara nada.


EL MAL NACIÓ DE LA SOBERBIA, DEL ORGULLO, DE LA ENVIDIA, DEL ODIO QUE DESPERTÓ EN UN ÁNGEL BELLO CON TODAS LAS PROPIEDADES Y ATRIBUTOS QUE EL ALTÍSIMO DISPUSO PARA ÉL. Pero este ángel miró a la Mujer con un Vientre puro y virginal, en donde nacería el Hijo de Dios. Y creció en este ángel un sentimiento de envidia y la envidia desató el sentimiento de la soberbia, que llegó a ser realidad.


Este mensajero caído ha llevado a la Humanidad hacia la discordia, a la bajeza espiritual y moral, ha convulsionado todo el bien para que el hombre lo transforme en mal.


NO SON CONSCIENTES DE LOS ALCANCES DEL MAL ACTUAR... CADA ACTO DE MALDAD, CADA ACTO CONTAMINADO POR LA IRA, LA SOBERBIA, LA ENVIDIA, LA INMORALIDAD, LA PERVERSIÓN Y LA AGRESIÓN, NO ES ESTÁTICO, NO QUEDA EN LA CRIATURA HUMANA SINO SE EXTIENDE A TODA LA CREACIÓN, ya que el hombre es multiplicador de sus obras y actos para bien o para mal.


De igual forma, los actos de bien se potencian en toda la Creación, sin que el hombre sea consciente de ello: es la Ley del Amor que no es estática. EL HOMBRE ES EN LA CREACIÓN RECEPTOR, PERO A LA VEZ ES EMISOR, Y ESTA ES UNA GRAN RESPONSABILIDAD ANTE EL ALTÍSIMO Y ANTE LA MISMA HUMANIDAD.
El hombre emite pensamientos, deseos, actos entre otros; y cuanto el hombre emite, sale de él y se potencia hacia todo lo creado. Así como el Sol influye en el hombre y como la luna influye en el hombre, así el hombre emite continuamente su pensar y sentir ad extra, hacia fuera de su cuerpo físico. El hombre no se encuentra encasillado en su cuerpo sino es un potenciador de sus obras y actos, de ahí la importancia de la prudencia atraída por el hombre creyente que emana del Espíritu Santo.


LOS HIJOS DEL ALTÍSIMO ACTÚAN PARA BIEN DE SUS HERMANOS.


En este instante en que cada paso forma parte de la gran encrucijada hacia los eventos profetizados, tengan presente, amados:


Actuad en todo sin murmullos ni murmuraciones, a fin de que seáis irreprensibles y puros, hijos de Dios inmaculados entre una generación perversa y degenerada, en la que tenéis que resplandecer como astros, trayendo la Palabra de vida” (Flp. 2, 14-16).


Al mantener el hombre esta consciencia sabrá que lleva sobre sus hombros el peso de cuanto sucede en la Humanidad, y debe mantenerse a la defensiva contra el leve susurro del mal que le incita a la consumación más detestable como criatura humana. No deseo mirar monstruos en lugar de hombres de Dios, no deseo mirar monstruos que destruyen todo a su paso.


AMADOS, TIENEN QUE COMPRENDER QUE LA FALTA DE AMOR ES UN SIGNO PELIGROSO EN USTEDES, la falta de Amor es signo de que se escapa del hombre una correcta correspondencia hacia la Trinidad Sacrosanta y hacia el prójimo, siendo la puerta más peligrosa por donde penetra satanás.


Los transgresores del Amor no se esperan, continuamente laboran para aconsejar al hombre a hacer el mal. A pesar de ello, el Altísimo continúa exhalando Su protección al hombre, le defiende de cuanto pueda ocasionar un mal irreparable, pero el hombre lo rechaza.


Ha llegado el instante en que pueblos paganos, confiados en su propia fuerza humana, hacen guerra contra los cristianos: “matémosles como a un rebaño de ovejas”.
EL INSTANTE ANUNCIADO HA LLEGADO, SE DESARROLLA POCO A POCO, AUNQUE USTEDES YA LO MIRAN.


De sitios lejanos llegarán a Europa, a América principalmente, criaturas inmorales, maliciosas, perversas, que como aves de rapiña se abalanzarán sobre los que confiesen la verdadera Fe en Cristo, nuestro Rey. Deseosos de aniquilar todo vestigio que recuerde a Cristo Rey, invadirán los lugares santos y tomarán gran botín, llevando el botín para grandes sacrilegios.


Así mismo, la vanidad humana permitirá que las normas eclesiásticas sean corrompidas transgrediendo Los Mandamientos de la Ley de Dios.


La Humanidad no mira las trampas del mal y persiste en el mal, el que les llegará de la misma Creación que les desconoce, y por eso padecen y padecerán terremotos y tsunamis.


La fuerza de los volcanes será mayor, los fenómenos meteorológicos poseerán gran fuerza, los virus se extenderán por la Tierra.


El caos crece y el hombre insensato lo niega, en tanto, más hombres serán asfixiados por el fuego, producto de la creación de armas de guerra, las que el hombre jamás debió crear.


Amados: ANTE EL DESENCADENAMIENTO DE LA GUERRA, USTEDES SEAN CONSTANTES EN LA ORACIÓN Y EN LA UNIÓN CON NUESTRO REY EN LA EUCARISTÍA, OREN A NUESTRA REINA DE TODOS LOS ÁNGELES Y ÁMENSE UNOS A OTROS.

¡No se alejen, amados del Altísimo, no se alejen!


Oren a tiempo y destiempo siendo cada uno ese repetidor del Amor de nuestro Rey y expandiendo el bien, el cual triunfará, y dará Vida Eterna y Vida en abundancia.


Oren por Europa, será presa del terrorismo.
Oren por Medio Oriente, arderá.


No olviden que el mal se presenta como antecesor del que es su esencia: el anticristo.


No rían los que no creen, gocen los que creen y se preparan levantándose sobre su propio dolor y las pruebas.


NUESTRO REY VENCE Y VENCERÁ EN AQUELLOS QUE SE ARREPIENTAN Y LE PROCLAMEN REY Y SEÑOR DE SU VIDA.

¿QUIÉN COMO DIOS?


SAN MIGUEL ARCÁNGEL.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA